jueves, 2 de octubre de 2014

¿QUIÉN ME PONE EL PULPO ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE LA PIERNA!?


Vitín y su pulpo Vitalicio
     Y es que ahora que estoy disfrutando de un poco de tranquilidad aquí con Edzmunda (nuestra gallina COLABORADORAGH EN COMPAÑÍA), nos hemos fijado un poco más de cerca en Vitín y su pulpo Vitalicio(1) (Edzmunda lo conoce de saludarse en el mercado...)

     Lo vemos como tan ido y sabemos además que duerme como tan despierto, que sospechamos seriamente de que pueda ser el PRECURSOR de un nuevo movimiento llamado O DESPIERTO O TEMPORA O MORES, que consiste en plantearse la siguiente cuestión filosófica:

... ¿y si JORGEBÉ (o sea, el Berrocal) no hubiera hecho sino dormitar apaciblemente y fuera como sonámbulo cuando de repente hubiera gritado o gritase en placenteros pensamientos disparando la voz y otros cosillas hacia lo alto...  QUIÉN ME PONE LA CABEZA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE LA PIERNAAAAAAaaaaayyysssssss..


 Y ahora, después de catorce ediciones y un Super Maligno, por fin ha llegado la temidas segundas partes (nunca fueron buenas) de La Maldición del Oprimido del Corazón... cada vez que Vitín trata de dormir y soñar y ser feliz pensando en cómo la prima se le tira encima, hala prima, tírate encima... de repente despierta y le asalta otra terrible cuestión... 

 ¿QUIÉN ME PONE EL PULPO ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZAAA ehhhh quiéénnn?

Yolanda y su "vitín a la mierdín"
(o La Maldición del Oprimido del Corazón)
qué malo es el despertar

y además no vamos a explayarnos pero sabemos bien el Vitín a qué cabeza se refiere..
viene ahora el PEPE con un par de LENTEJILLAS  y lo hunde ya en la misera para los restos...

¿quiéénnn? eeeehsss quién
pues eso
00
¡ay! me encanta el gh con mi favorito hobby de pensar en nuestras cositas
a que sí, Edzmundita..


_______________________________________________________________

(1) pulpo en compañíagh que debe su nombre al pelma de Vitín (gh15) y al recuerdo de nuestra querida Falacia (gh15rip1día).  Se conocieron en un sueño y Vitín le pidió que se le tirara encima y desde entonces cree por error que todas las historias de amor son iguales y que el pulpo a limpio bandazo con sus tentáculos es un seguro de ligar para toda la vida con claúsula de omisión de indirectas que no interesan. (diccionario GHiJKL)

3 comentarios:

  1. jajjajaj en un GUATEQUE jajajajja te encuentra a uno o a dos o más, pero que de ahí salga una CARPETA... ya va un rato, pero es normal que si se han gustado empiecen a "tratarse", hasta ahí to normal, pero que no nena que noooooooooo, que se les ve a la fuerza en la foto. nada de amor nadanadanada.


    más chulo el OMAR?? no sé quien te habrá dicho eso, pero ahí hay CHULOS para cerrar la TECNOCASA, es CHULO OMAR, ALFREDO, FRAN, VITÍN, MAYCA, LOLINA O REVIENTA, SHAIMA, AZAHARA, PAULA, YOLI, ALEJANDRA, HUGO EL DE LAS MOSCAS, EL MATATOROS, JONATHAN, JUANMA, no he conocido tavía al CONCURSANTE HUMILDE DE GH, y no es posible porque si no es CHULO no entra en GH. la única que no es chula es la RUBIA y es de tan chula que es.


    lo que yo te digo de OMAR es que se prepare que como quiera sacar partido a la PAREJITA va a tener que ganarselo jajajajajja como el PELOCHO que quiso sacar lo más grande y salió "trasquilado".


    en cuanto a VITÍN me parece el más CHULAZO de todos, junto al APODERAO, y precisamente porque se les ve humillados con su físico.


    que es eso de reclamar que a YOLI le tenía que gustar VITÍN porque a YOLI le tienen que gustar igual los chicos guapos que los VITÍNFRANES.


    la YOLI, dentro de que se equivocó al acercase tan GATA solo para conseguir, y lo sabiamos TODOSTODOSTODOS, que el TRÍO no NOMINASE a LAS PRIMAS, pero si nosotros lo vimos, si la PAULA se encargo de decirselo a VITÍN en tos los idiomas que conoce y en cualquier lugar ande lo viese, a que viene que él se empeñe??


    Y DE VICTIMA NADA, POR FAVORRRRRR. que ha sido él el que lo ha provocado.


    no se me olvida que cuando el LIBRE ALFREDIO dijo que si su muhé le ponía los cuernos el LE CORTARIA EL PELO AL CERO, el VITÍN, sin ser de la comunidad gitana ni parecio, se jarto a decir YO HARÍA LO MISMO, LO MISMO, YO HARÍA LO MISMO. que vayan dando bien dao.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja acrata, esto parese un CABREOGH en toda regla para perder la apuesta jajajjaja

    pues imagina si VITIN NO NOMINAR A YOLI Y PRIMA la que se lía ahí por aquel acercamiento que solo era para aquel ratito, no puedorr no puedoooorrrr yo tampoco acrata jajajja que te dije de broma lo de pobesito eehhhsss


    hay un concursante muy humilde que tenía parentela contra parentela (mujer contra mujer, oveja contra oveja) entre el HUGO DE LA MOSCAS (jajajjaja, se nos habían olvidao las moscas, quién mueble son las moscas, quién mueble es el tupé).... o que no te acuerdas de PEDRO EL DE LAS OVEJAS

    directamente,
    chulos tós, faltaría más, acrata, pero parece que la chulería del omar es más imperdonable que la de los demás

    pero la yoli también gusta de insistir con otros asuntos varoniles y parece que tiene que ser como más menos peor
    pos no



    luego quedamos eehhs que hoy al final estoy por aquí !!! me he comprao un chicle pa haser bombas (bombas quién mercedes tiene bombas) pa de tapá al payasito cuando salga, luego os llevo........

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajjajajaja lo del sueño de Vitin, fue buenísimo, es el único momento que se va a comer una rosca, porque despierto y con la prima ...nononooo, ni con la prima ni con la sobrina ni ná de ná, que peor no nos ha podido salir este chico, machista, celoso,agresivo, cortando el pelo al cero a la de los cuernos, pa su casa el vitin, con el pulpo si quiere, que mira que a mi ese moemnto me pareció de pena, pero después de visto lo visto, le hubiera echao el pimentón y el aceite tambien

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6