jueves, 18 de diciembre de 2014

¡¡PAULITA GANADORA!!


22:27  Qué contenticos los telepizza, que aproveche la final a todos, sobre todo a la paulita ♥



*PLATAFORMA PAULISTA* 

A FUL A FUL CON LA PLATAFORMA GANAR PAULITA MORIMOS DAMOR (Quien tenga pena que rabie, gitana!!). OLEEEEEEE TÚ! OLÉTU!


atticus
acrata
OMAR NORMAL WITHOUT LUCÍA bajo JURISDICCIÓN ACRATIANA
maltissa
jota
sale
vasile
rubia
merseditas

esta plata se reserva el derecho de admisión, piratas nononono, y lo sentimos pero el vasile é nuestro y pa que lo sepa el mundo entero é el encargao de votar, ahí es ná 

VASILEEEEEEEEEEEE A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

que la vida es un vasile y los vasiles bien paulistas que son. 


"Nunca pensé que iba a querer tanto a una cabra".- Paulita dixit
"la cabrita kirikola es la cosa más rebonita del mundo" .- jotakpunto dixit también
TICOMO!!


 00:02 we are very happy because of you.. ♥






 Y ADEMÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 HEMOS ACERTADO LA QUINIELA 
SEIS DE SEIS!!!!!!


sólo el hecho de llevar esto es que yo me muero de amor

(#peligrodelectrocuchión)
(se ha cargao un torero
 tres carabancheleros
 un gitano
 una musulmana
 un taxista
 y un papirrín tintín, que eso yaaa si esooo
 es la releche recondensanda)
(qué, merese de ganá o no merese de ganá)

querida familia de paulita: tenéis una hija y una hermana maravillosaaaaaaaaa
y querida paulita: tienes una madre y un hermano estupendos y una amiga de verdad, te ha defendido siempre desde el respeto y la sencillez, ya quisieran otros...



UNOS GANAN Y OTROS REVIENTAN, UNA PENA ESE ENCANTO DE PRIMAS CON LA MAMÁ REVENTADA Y ESO QUE NOS DIJO QUE NO VOTÁRAMOS A SU NIÑA EEHSS
LOS DEMÁS NO RECORDAMOS EXACTAMENTE DE DÓNDE HAN SALIDO..


FUERA DE SERVICIO
FUERA DE SERVICIO
 FUERA DE SERVICIO
 FUERA DE SERVICIO
 FUERA DE SERVICIO


13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Resacosa por la celebración de esta noche, ahora aquí, en la comodidad de esta ventanita que tú abres al mundo; comodidad que solo sentimos los que acudimos a tu casa por encontrarnos muy a gustito en ella, en confianza, como si estuviéramos en la intimidad del sofá de nuestra casa... aquí, en tu casa y permíteme que grite un poquito, no en vano me enseño PAULITA a mejorar mis gritos

    ¡¡¡ENHORABUENA, JOTA KATU!!!

    Sobre todo, por haber creado este magnífico lugar.

    Y me felicito a mí, mismita, por haberte encontrado. Viajar con PAULA ha hecho esto posible, otro mérito para ella, que tiene muchos y uno más bien puede con él.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. buenos días atticus

    gracias, enhorabuena a las dos, has sido mi defensora más favorita tú también, muy tranquila y sensata, y sobre todo, muy al grano, muchas cosas de las que has dicho las veía después de decirlas tú, y me decía, cómo se puede rebatir esto que dice la atticus ehhhh

    de madrugada entré en el balzac, y diez minutos riéndome a limpia carcajada, me quedé encerrá en la entrada anterior jajajaja, un despite, y me vine aquí corriendo, bueno a la acratita, porque eran las diez y pensaba que aún serían las siete o así, un desastre, y ahora he abierto el tuiter y tengo una gran noticia para maltissa, se la digo en las comentadas, para que vayas

    ya dije que ya tengo favo pal dieciséis jajajaja ves soy tan ilusionadora y fantasiosa y ansiosa y desesperadosa como la paulitaaaaaa, ya toi esperando mi favo y me he pedido el tuyo!!! porque así seguro que vamos bien :))

    mi único favo que ha ganado además de paula ha sido el pepe flores, y luego están el herrero donde prefería a dayron y ya, todos los demás, la mayoría me han disgustado mucho, porque me gustan los concursantes que dan la cara y se exponen y va a parecer a la paulita que le han llevado en volandas a la final cuando es ella la que les ha hecho todo el concurso con su maravillosa y explosiva forma de ser, paulita era la bomba de gh y he caído antes, leyendo a balzac pensando cómo no en su defensa ante los tejemanejes del programa, pero me ha gustado que le fuera reconociendo cierta simpatía

    estaremos en ghvip y sv y así, nos encanta, solemos disfrutar acrata, sale y yo, ahora tenemos también a maltissa, si te gustan y te apuntas, lo pasaremos gommmmmmmmmmmbaaaaa

    gracias a ti, atticus, muchas :))


    bien, atticus bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!

    Apereció la entrada y el comentario... lo comenté en casa de ácrata pues pensé que estaba flipando...

    Acudiré para GH VIP...

    No te fíes de mis gustos... ahora hemos coincidido, pero yo no podía ni con el Flores, ni la Sindia... era más de la OBUSA... ahí debieron empezar mis gustos por los tatus.

    Nunca tuve una favorita de principio a fin, tan clara, como esta edición. Pudo influir que el resto de los concursantes no le hacían demasiada sombra; más bien no le hacían ninguna y ella que es de tomar mucho sol, allá por los paraísos haguayanos, pues encantada y todito para ella.

    Entre nosotros, el color del vestido no le favorecía nada... nada... nada, pero a pesar de ello y por ello, pues tenía muchos brillos,... resplandeció como nunca.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna borrachera de victoria, hace apenas dos días y ya empiezo a olvidar, y ya me parece inútil comentar nada. Pero me quedo con cierta sensación de injusticia flotando en el aire que no me gusta. Y me gustaría decir por ejemplo que este gh no ha sido peor que otros. Que Paula es una ganadora tan digna y merecedora del triunfo como todos los ganadores anteriores. Que el hecho de que haya ganado Paula no significa necesariamente que la audiencia de este año haya sido más borreguil, ni más manipulable ni más adolescente que la de todos estos años. Al menos yo siempre he pensado que este programa lo sigue mayoritariamente un público muy joven, por eso yo no tengo nadie con quien verlo y solo puedo comentar algo con mis sobrinas o con los hijos de algunos amigos. Y siempre he pensado también que esa gente es la única que vota. Que lo que a mí me sorprende es que haya un grupo de población como nosotros, de mediana edad, que lo sigamos con tanto entusiasmo, y más me sorprende aun que en nuestras filas haya gente que se gaste los dineros votando, sabiendo lo que cuesta ganarlo. Que los raros somos nosotros y vamos a seguir siéndolo.

    Que el hecho de que haya ganado Paula no significa que en la próxima edición todos los concursantes vayan a ser clones de Paula. Donde estan los clones de los demás, porqué despues de Pepe Herrero no vinieron otros como él? O detrás de Pepe Flores, de Pedro, o de Sabrina? Como si fuera tan fácil crear un personaje de la nada y que convenza lo suficiente para llegar al final y ganar. Que Paula podrá haber ofrecido en ocasiones una cara que no era la suya, con la intención que sea, pero negar que ha sido ella, como la hemos visto, con lo bueno y lo malo, es concederle una inteligencia y un talento desmedidos que no creo que tenga y que dar por sentado que todos aquellos que la han elegido como ganadora han sido estúpidos o crédulos, o gilipollas, es muy poco serio.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa que me molesta es esa capacidad visionaria para dar por hecho que Paula es carne de cañón y personaje telecinquero por excelencia. También se dijo de otros y no fue así. Incluso he leído que ganar tanto dinero podría echarla a perder, que a saber en que se lo gasta. Claro claro. En cambio, si se lo hubieran llevado las primas lo más seguro es que lo empleasen en hacer algún máster para ampliar conocimientos...no hay más que verlas. También a mi se me pasa por la cabeza que las encantadoras primas lo primero que harán será operarse las tetas para salir en Interviú, juntas o por separado. Pero por si acaso no lo digo, vaya a ser que tenga que tragarme mis palabras. Pero con Paula no hay cuidado, difamemos que algo queda, ella se lo ha buscado.

    Me he sentido molesta muchas veces ante el machismo y el desprecio evidente con que se ha hablado de las relaciones de Paula con Omar y con Luis, dejando entrever, cuando no se ha dicho a las claras y con todas las letras, que es una golfilla que utiliza a los hombres y se mete en la cama, o en la ducha, con cualquiera. Cuando la única verdad es que yo no la he visto perder la dignidad en ningún momento por un tío, y que zanjó la relación con Omar de forma totalmente adulta y sensata, que ya me gustaría a mi ver a Alejandra salir de algo así, verse humillada ante millones de personas y levantar la cabeza para seguir adelante sin consentir que nadie le robara su sueño.

    En cambio las primas están limpias de toda sospecha y cuando hablan de sexo lo hacen con naturalidad, como chicas jóvenes y sanotas que son, a que sí. Y si Yoli hace el ridículo persiguiendo a un tío que la desprecia durante tres meses, no pasa nada, la pobre está enamorada, si es que es tan buena que hay que entenderla. Si fuera Paula habría que ver lo que tardaban en colgarle la etiqueta de loca y obsesa, ya lo han hecho y no ha dado motivos, no me quiero imaginar lo que sería en una situación así. Recuerdo en gh11 a aquella concursante llamada Melanie, monísima ella, pero que no se comió un rosco, y que después de un paso por la casa intrascente y sin nada que destacar, dijjo en la entrevista que estaba orgullosa de sí misma y que no tenía nada de qué avergonzarse. Le faltó decir que ella no se había dedicado a follar por las esquinas como otras. Ya ya. Están verdes, dijo la zorra. La del refrán, digo. Algo así se me viene a la mente cada vez que escucho o leo que Alejandra no ha necesitado de ninguna carpeta ni de ningún hombre ahí dentro. No es que no lo haya necesitado, es que no lo ha tenido, no se dieron las circunstancias, pero para mi tengo que estaba más que dispuesta. Y no olvido cómo le dijo a Omar que ella no era ninguna puta, que no se había metido en la cama de nadie, dejando claro que para ella, Paula sí lo era.

    ResponderEliminar
  6. Igual de injusto veo la forma en que se ha utilizado la relación de Paula con su familia, que ella misma contó, y he visto muchos comentarios en plan cotilleo de viejas en la portería del estilo "hay que ver, y dicen que el padre tiene no sé cuantos hijos por el mundo, y la madre no quiere ni verla, así ha salido la chiquilla, echada a perder..." Y cómo al mismo tiempo se ensalzaba la normalidad de las primas y su familia, gente como dios manda, familias como las de toda la vida, como tiene que ser, no inventos de estos modernos...

    Tampoco es cierto que Alejandra afrontase todos sus actos de forma clara sin importarle las consecuencias. No más que Paula, por ejemplo. Y lo que para muchos ha sido claridad y fuerte carácter, para mi la mayoría de las veces ha sido borderío y mala educación. La falta de respeto de quien se cree con derecho a decir lo que se le antoje en cada momento, porque ella lo vale. Y lo que en Yoli ha sido para muchos bondad y generosidad, lo he visto yo como falta de luces unas veces y pasotismo en otras. Y quitando un par de ocasiones, solo las he visto a las dos preocupadas por lo suyo, por lo que les concernía estrictamente a ellas. Han llorado por sí mismas, se han reído con sus propias gracias, se han emocionado sobre todo viéndose a ´sí mismas y hablando de lo suyo. Lo demás les ha importado bien poco.

    ResponderEliminar
  7. ahí los tienes Jotita. Oh, qué bonito el blog, llueven corazones!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Has quitado algo de la entrada ¿no? me suena que ayer vi más cosas... He vuelto a ver un par de veces el momento de Paula ganadora y me parece emocionante de verdad, la foma de comunicarles el ganador creo que sí estuvo a la altura. Me gusta también el momento de Paula despidiéndose del super, cuando le dice él "por úlltima vez Paula ¿de qué mueres?" y ella rápidamente contesta "muero de amor super ¡muero!!!!!" Buenísimo.

    ResponderEliminar
  9. maltissa, lo he metido en la siguiente, que no se ve u qué ??? jajajja no habrá ningún bloggero que publica y luego anda a raticos poniendo y quitando cosas, que soy una desesperá y ando con los tiempos a contrarreloj, la he cortao porque tenía mi chuper titulazo GURRUMINA O REVIENTA que no quería de desperdiciar nononono

    maltissa TICOMOOOOOOO

    ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ta la rubia que muerde porque no le dices lo requeteguapa y requetechula que está con su lasico rosa, claroooooooo luego pilla a la merseditas en platós y pacha lo que pacha, pos sí

    ResponderEliminar
  10. los corasonsitos son para MORIRNOS DE CELEBRAR LA VICTORIA, malti :))

    ResponderEliminar

  11. maltissa, tampoco entiendo cómo se ha elevado a los altares a una chica de veinte años que todo lo que puede contar de su existencia es que no recoge un plato de la mesa, que se lo dan todo hecho y que los fines de semana sale con su prima a ligar en su coche para volver a su camita de habitación de cuna, que guste, sí, que parezca un dechado de virtudes, pues eso ya es demasiado para alguien cuya preocupación en la vida es pensar en ella misma y su felicidad

    ha ganado paula, casualidad que me meto por estos lares, bueno después de una desita sin papeleta alguna para ganar, y va y sale ganadora esa paulita que me encanta, ya dijo que le tachan de tonta y de infantil quienes viven de sus padres y juegan prácticamente a muñecas, y si no es así por parte de ellas, indiscutiblemente lo es por parte de sus madres, las tratan como si tuvieran cinco añicos y les ponen hasta morricos y todo, dicen que el perder de la madre de yoli es normal que haya sido malo, que qué esperábamos, el mundo al revés, en los malos momentos se muestra la grandeza y no en los cojonudos en los que te puede tocar la lotería, fue vergonzoso esa falta de respeto hacia paula, familia y amigos, despreciando su victoria nada más conocerse que era la ganadora y manejando un discurso totalmente fuera de lugar en favor de sus perdedoras, eso, malitssa, en su caso se llama pobrecicas, la misma medida de comprensión que para el concurso de las niñas

    yo traté con mucho cuidado de dar a entender que yolanda se pasaba con el gurrumino, y qué me parecía luego esto de las doce causa, bueno ya sabéis, me mantengo pero aparqué, porque efectivamente no es lugar y no es lo mismo qué género ejerza la presión o la fuerza, pero jonathan muestra con evidencia un estado de agobio recalcitrante en el que ha sido incapaz de dejar a su lapa por encima de paula y ver cómo estaba a punto de explotar el otro día creo que viene a decir que el encanto y la sencillez y la alegría de la chica corazón con lapas ha sido insufrible, vaya día me pegué, recordáis, me frenaron con razón y en masa, pero después de eso vino la gran sorpresa sobre tres episodios puntuales contados que no dejan de ser algo que desconocemos (me he pegado con mi madre y hasta con mi abuela y no puedo entrar en eeuu, que además nunca he leído que lo dijo por ayudar a shaima, ella sí que no se corta a la hora de ofrecer su ayuda o intentar empatizar con sus compañeros) pues esas tres chorradas que no tienen desarrollo alguno, ni contexto ni temporalidad ni nada que nos dé para hablar horas y horas , y ajenas totalmente al concurso han dado lugar a comentar largo y tendido abiertamente y sin tibieza sobre el maltrato a niños, y a ancianos, delitos, yo que sé qué burradas, y todo esto aliñado de la parte de la productora que ni pincha ni corta para ensalzar a una concursante que lo único que ha hecho ha sido sobrevivir ella sola y saber mantenerse, es que es ver a paula en esa casa todo el mundo harto de su fantasía cursi y remilgada y tener fuera la capacidad de parecer que aguado tiene que entrar en operación urgente como hermano mayor a ejercer placaje sobre una bestia agresiva, cuando las tres finalistas era jóvenes de veinte años sin ninguna diferencia en el comportamiento de sus convivencias

    ResponderEliminar
  12. y además, maltissa, totalmente de acuerdo en cómo ha sabido afrontar su sexualidad con omar, con los hombres, tiene una fortaleza envidiable como mujer, no se deja achantar ni humillar, mientras yolanda se ha arrastado lo indecible siendo ella la parte dominante además de esa pareja que sólo uno de los dos quería formar, o sea, ella por eso impone y se arrastra a la vez, sin que haya incompatibilidad alguna en ambos extremos, y el silencio de jonathan de puro rendirse ante semejante muro no le da para hacerse la víctima, a ella, digo, no nos engañemos, que estaban ahí a costa de insistir y no dejar de imponer su presencia, me quieres, me pones malas caras, voy no voy vienes no vienes salto te estampo los huevos voy vengo, que no tiene carácter y que su madre sí, dicen, si son igualicas, se le nota que es de armas tomar y si no que les pregunten ya por los pasillos a los de telecinco y la posada, y no le da derecho que él fuera muchas veces condescendiente porque también le tenga cariño, pero ese capear y convivir no le da pasaporte a ella de nada, que es donde se quiere desmontar mi argumento, pues no, ceder no significa pasaporte para nada, porque el que cede ya ha dejado una y mil veces clarísimo cuáles son sus pautas, sin embargo el que abusa se aprovecha del que cede precisamente para utilizarlo como arma a su favor, y mira, aprovecho para explayarme en esto último, y el cabreo del otro día creo que refleja que cara a la audiencia se muestra a él como aprovechado a ella como enamorada engañada, eso es, sí, eso creo, y ahora mismo me voy a busca su twitter para decir que hable y tendremos que callar para siempre

    pero a lo que iba, maltissa, que ya me has liao, paula no se deja humillar, no deja que rían de ella, no se siente ofendida si la llama puta quien menos debería hacerlo, que es quien precisamente tuvo escarceos sexuales con ella, es el ejemplo de mujer valiente y que no se deja achantar para mostrar cómo decir basta, cómo no dejarse, y sin embargo, lo que no entiendo, ni entenderé es como se puede defender el feminismo a la par que dejarse encandilar por muchachas, del sexo femenino, no tíos descerabraos con la bragueta siempre a punto, ni graciosillos que cuentas muescas que quisieran, que por eso me gustaba arturo, porque es como paulita, nunca una falta de respeto por desinhibirse en el sexo, pues eso, que se defienda el feminismo a la par que el caracter de una chica joven que es capaz de despreciar con altivez que ella no era ninguna puta como paula al mismo tío que se había acostado con paula y que se permitía el lujo de decir que había mucho puterío, cuando lo que tenía que haber hecho, ésa que no calla y que se enfrenta a la vida sin miedo y sin pelos en la lengua, es reprocharle que cómo podía precisamente él llamarle así a paula, y luego no se lo contó, maltissa, omitió el detalle aun teniendo la oportunidad porque paula algo sacó a relucir lo de los insultos y faltas de respeto que volaban por la casa y ella le asentía con la razón pero ahí sí que se calló como una puta, cobarde y egoísta, doble rasero para la vida, dejando que un tío hable de puteríos porque uno se acuesta por descuido ande la novia no le pille cerca con otra, justo en ese momento dejó de gustarme, y no entiendo de feminismos igual que tampoco de machismos, la igualdad no necesita el feminismo para ser defendida, le basta con el sentido común, ahí se perdió la gran oportunidad de ver a una alejandra heroína contra el mundo en aras de la igualdad

    ResponderEliminar
  13. y me gustaba omar porque toda esa palabrería es heredada de generaciones que se pierde en parte por la boca, cuando se enfada y discute le pierde la boca pero es tranquilo y razonable, no tiene nada que ver con actitudes más serias, pero si una chavala admite lo que alejandra, sumamos y seguimos, y de la misma forma que alejandra hubiera sumado muchos enteros a la causa, seguramente omar también, porque le hubiera dado la razón, y se hubiera retractado, al menos con alejandra, de lo que dijo del puterío referido, evidentemente, a una paula, que guste o no, le tenía más pillado de lo que quería reconocer

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6