viernes, 30 de enero de 2015

ALERTA!!! ESTADO DE EMERGENCHIAAAAAAAAAAAA

IUIUIUIUIUIUIUIUIUUUUUUUUUUU
IUUUUUUUUUUUU
IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

paso a la ambulanciaaaaaaaaaa
alertaaaaaaaaaaaa
estado de emergenchiaaaaaaaaaaaaaaa
IUIUIUIUIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

einsssssssss 00

¡¡¡¡¡¡cállate mimigue!!!!! que nos hablan de control...
control control atenchión producchión qué pacha... oyes produ, me encanta el chófer éste, le dises que se calle una ves y no abre la boca en tól viaje, qué bien domao se ve que tá, dísme dísme, la redastora edzmunda a la pareil.......... ambulansia de los sapatos????
¡¡¡¡¡¡cállate mimigue!!!!! belén esteban?????¡¡¡¡¡¡cállate mimigue!!!!! quién ñoño é belén estebannnnnnn????????? ¡¡¡¡¡¡cállateeee mimigue!!!!! dejaos de belenes y marimorenas ahora produ, tamos en plena chalvachión, iuiuiuuuiiiiiiiuuuuuuu, quitad quitad miniimportansias mañaneras, aquí tratamos sólo lo mu importante de una manera mu importantemenente... uys, cakinito, que la pasao al chófer... atenchión producchión, no sé qué ha pasao, repito, no sé qué ha pasao, mimigue sa alterao, corto y cambio produ!!!

IUIUIUIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

IUIUIU IUUUUUUUUUUUUUUUU


qué sa habrá creído la maltissa vip con sus polémicas declarasiones a bocajarro perdías, hombresssssss,  hoy sin falta hay que de poné el chálvame delus por si salimos, enchufa el cebo interferenchial, cakinito, y que se joa el vasile!!


maltissa vip pillada en compañía sospechosamente sospechosa!!
maltissa30 de enero de 2015, 1:05   ya sé que sois todas muy amantes de los animales, pero a mi me da pena la gente que vuelca tanto cariño en un perro o en un gato y los convierten en sustitutos de las personas.
  1. maltissa30 de enero de 2015, 1:07  y aunque no lo diga para que no me hagáis la cruz, la verdad es que les tengo mucha manía a los gatos. No me matéis.


00
00
00

IUIUIUIUIIIUUUUUIIIIIUUUUUUUUUU

paso a la ambulanchia de mimigue
alertaaaaaaaaaaaa
estado de emergenchiaaaaaaaaaaaaaaa


IUIUIUIUIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


ya!!
ya hemos llegao
PASO PASO PASO PASOOOOOOOOOOOOO
joé cakinito, cómo se nota que tamos en GHVIP
pasooooooooooooooooo


maltissa vip 


ya ya ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SEÑOA MALTISSA... JABRONA, DIGO GITANA DIGO GIJONA......
¿TÚ NOS QUIEREEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS???

eeehhhss quitad de ahí al NOU, qué pinta ahí eehhhsssssss, ¿que ha venío pa explicar a la maltissa lo que le quiere el sandoval??? y quién moñas é el sandoval... ah el VIPSTOR,  que pase que pase...

y el EDMUNDO, a qué ha venío en la ambulansia??? ¿ pa desir lo que le quiere la campos??? amos no nos joas, que éto é mu serio, cómooorr, que é pa de escaparse y que le avisemos cuando llegemos a la fronteraaaa,  no no nonono, que se baje ahora mismico que no hemos venío a eso, cómoooorrrrrrr, que él también es un bigoticos y que tá dolío, ah bueno,  que pase que pase tamién el bigoticos..

Y LA EDZMUNDA???   EDZMUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quítate dahí inmediataaaaaaaaaaaaamenenteeeeeeeee




36 comentarios:

  1. buenos días querida audiensia :))
    ayer en el sálvame ná de la maltissa pura actualidad y nos ponen a la olvido que ya tá medio olvidá, aysss, llevo un montón de tiempo queriendo escribir sobre la olvido, para defenderla y que no la echen, ahí es ná, y aquí sigo, perdida en mis interferencias, ayer me metí en el bunker y con la gala de fondo anda que me sale la maltissa como prota de la gala jajajja, qué susto me diste jodíaaaaa jajajja, recuerdo en una entrada que me dijiste que intuías que éramos bastante diferentes, claro, con esa informasión tan privilegiá cualquiera, ale, pues esta entradica pa ti, que espero que te guste porque la idea sólo é un CHOBORNO EMOCHIONAL COMO LA TRUCHA ESTEBAN AL TRUCHO JANEIRO jijiji

    atticus, tamos en rehabilitasión, y acrataaaaaaaaaaa lo mismo te digo eehhss, si vaís a desir que no os gustan los animalicos os propongo las cucarasas, los mosquitos, el apio, los sunguitos, las marisariguellas, los federicos feos. ande se habrá metío la benito, no viene a cuento pero pa crear debate, los florensios de la florans, vistéis ayer, no había visto la gala y lo sentaron a hacer el tonto, qué tío más estúpido, se cree lo más, y lo peor de todo es que si fuera hablado de gh hasta podría haberme gustado

    unos poquicos ronroneos pa la maltissa y pa tós
    besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    jajajajaja katu... pues, si, en rehabilitación.

    Me gustan los animalitos, sobre todo los perros... soy muy perrera.

    Y siempre he tenido perros y en casa de mis padres gatos.

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Del VIP... no veo nada... no encuentro quién me motive... quizás vuelva para observar a FEDE, nueva víctima de la casa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja es que me parto contigo callate mimigue jajajajajajaja

    A maltissa le falta convivir con una mascota,ya vereis como se vuelve mas animalista que nadie.

    Atticus, nueva victima fede si, que torpes son esta gente, parece que no hayan visto gh nunca

    Pakirrin se va......espero que sea verdad y que le den por saco, estoy cansada de tantas amenazas

    ResponderEliminar
  5. Sale

    No quería que se fuese KIKO... amagó una vez y les costo convencerlo. a la segunda, se va.

    Hay que tener el aguante que tuvo OLVIDO para aguantar a esa piara.

    Me da pena... porque ya nadie puede estar enfrente a BELÉN... parece que FEDE, al menos, no le dice a todo amén.

    ResponderEliminar
  6. Qué llena de vida se ve a PAULA en esa foto...

    En el debate parece que se ha puesto un corsé... ahí si que se la ve forzada.

    ResponderEliminar
  7. atticus, la paula del debate no me gusta nada de nada, simplemente porque es un ente sentado esteriotipado que no sabe si o si, es decir, que no actúa como es ella sino como cree que tiene que hacerlo en calidad de colaboradora sensata adulta con criterio propio y para cuando sintoniza tó lo que acabo de desir pasan a otro jajajja, pos eso, una cosa así, esa no es la paulita natural de la botella de guadalix nono

    ahora voy a tratar de escribir un poquillo sobre la cosa más repelente que anda sobre guadalix y no es quien estáis pensando nono, ni el kiko, que sa ido seguramente pa donde habita su mamá a desirle la gran idea que ha tenido, o sea, que si le dise al super, o a la dire, qué más da, que abandona pos le dejarán salir, a él le han dejao, son de estos privilegiaos que entran y salen por donde quieren sin perder sus propiedades conómicas y sobre todo sin perder el comodín de reirse de tos los de la hinco cuando les venga en gana, concursos, salvames, cartas, diarios, nocheviejas, es levantar el dedico y todo mediaset a babear, andeluego

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja la mare que te trajo, ya sabía yo que esto me traería consecuencias jajaja. Que no tengo nada en contra de los animalicos, pero no entiendo que se les trate como a personas, que estoy segura de que ellos quieren ser tratados como animales que son. Cuando era pequeña siempre había animales en casa, me acuerdo con especial cariño de un ganso que siempre iba detrás de nosotros, nos seguia hasta la escuela y mientras estábamos dentro esperaba rondando y picoteando por allí, eso sí, cuando se enfadaba y lo veías venir enfrente con las alas desplegadas y en posición de ataque salíamos corriendo como almas que lleva el diablo. Teníamos perros y gatos, pero tenían su espacio, no se les prohibia entrar en casa pero yo creo que tampoco les interesaba entrar, tenían el ancho mundo para ellos. Si se moría un perro le sustituíamos por otro, sin dramas ni tonterías, claro que les teníamos cariño, pero éramos conscientes de que no eran parte de la familia. Mi hija está ahora en fase de "quiero un perro quiero un perro quiero un perro", pero tengo claro que no lo va a tener. Mientras vivamos en un piso de ochenta metros cuadrados por lo menos. Si tuviera una casa con jardín me encantaría. Si tuviera un estanque criaría peces, si tuviera árboles pondría pajareras para que anidasen los pájaros. Pero odio los pájaros en jaulas en los balcones, los peces de colores dando vueltas en tres litros de agua, los gatos gordos y lustrosos vegetando en los sofás, los dueños de perros que se molestan porque sus mascotas no pueden entrar en según qué sitios, y dicen cosas como "si dejan entrar niños no sé porque no puede entrar mi perro", sí sí, que lo he oído yo. Como si sus perros tuvieran mucho interés en entrar en esos sitios, seguro que prefieren un trozo de tierra para poder enterrar huesos y esas cosas. Les tratan como personas y pierden sus instintos animales, no sé qué gracia tiene eso.

    ResponderEliminar
  9. así que se ha ido el Kiko eh, pues me alegro, no lo soportaba, todo el dia resollando como una vaca.

    ResponderEliminar
  10. ay que intriga, la cosa más repelente de guadalix, quien será quien será. Supongo que ahora meterán a alguien nuevo ¿no? me hacía ilusión que repescasen a Olvido pero ya no. Como concursante ha sido un fiasco, que coñe, más aburrida y pavisosa no la hay, si no llega a ser por el acosa al que la sometieron no nos hubieramos enterado de que estaba ahí. Igual que Fede. No se dan cuenta de que poniéndose todos en contra de alguien lo único que consiguen es que nos acabamos fijando en él y le busquemos cosas positivas para llevarles la contraria, qué tontos son.

    ResponderEliminar
  11. Hola Katu,
    jajajajaja me encanta tu gata nueva, esta que has puesto de portada con las uñas clavadas ...
    Piden repesca para Olvido!!! Pero permitirá la Esteban que la metan de nuevo???
    Dudo hasta que se atrevan, no vaya a ser que por fin este ente cumpla sus amenazas una vez y coja la maleta y se largue.
    Yo también soy de Olvi, en el Vip coincidimos!!!
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Si el Vasile es tan listo, como parece, para eso de las audiencias, tendría que meter a BENENITO O LIDIA,... esa sí sería una guerra cruenta para los de sálvame... me gustaría ver como se pelean por ser las reinas.

    ResponderEliminar
  13. jajajja yo voto por que entre el PEQUEÑO NICOLAS.


    JOTA que zuzto, he venío pensando que habías puesto de FONDO al FEO FEDE, menos mal que no jijijijiji que's MUUU FEO y seguro que la EZMUNDA se auto secuestra.


    MALTISSA lo de los perros y los pisos es muy lógico, no te zufrás na por la AMBULANSIA de la JOTA jajjajaja que's una xagerá.


    ATTICUSSSSSSSSSS nooooooooooooo!!! si entran cuanlquiea de sas INDIVIDUAS apago el VIP. palabra de una SINPALABRA.


    MAYRA OFLVIDO no creo, y creo que tampoco sería ya tan natural como la PRIMERA VEZ. ahora que le dice a la BELEN que el TOÑO no la ha abandonado y se lía fijo. por eso no entrará, para que no abandone la ESTRELLONA de la EDICIÓN.


    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Maltissa no puedo creer lo que he leido "Si se moría un perro le sustituíamos por otro, sin dramas ni tonterías, claro que les teníamos cariño, pero éramos conscientes de que no eran parte de la familia"
    Entonces tú crees que soy una dramática por considerar a mis animales parte de la familia? Y no sustituirlo por otro como si fuera una piedra, o un barreño? O tambien porque tengo un gato lustroso en el sofá, o donde se quiera poner él, que para eso es tambien su casa?
    Me alegro que no vaya a entrar en tu casa ningún perro, es preferible, que no tengáis animales, si no os gusta, lo único que lo siento es por tu niña, que se lo va a perder.

    ResponderEliminar
  15. Sale, no te considero una dramática ni nada de eso, ni critico que tengas un gato lustroso (y gordo, seguro, porque están todos sobrealimentados) en el sofá, digo que eso a mí no me gusta. En mi casa del pueblo los gatos cazaban ratones, eran más bien agresivos y desconfiados, por nada bufaban y te sacaban las uñas. Eran gatos joder, como se supone que tienen que ser los gatos. Y sí, siempre teníamos perros, y cuando uno moría rápido llegaba otro. No sustituiamos un perro como si fuera una piedra, tampoco es eso, nos daba pena cuando se morían, claro, alguno en concreto que estuvo muchos años con nosotros. Pero no, no lo sentíamos como si fuera una persona. Es la verdad, quedaria mejor decir otra cosa pero no pienso sentirme mal por verlo así. Es más, creo que los mayores no nos hubieran permitido hacer un drama, no sé como decirte, había una forma muy realista de ver las cosas. Ahora me acuerdo que ya tuve conversaciones de este tipo por aquí, una vez le dije a Acrata que me gustaría ser como ella al respecto de los animales y que tenía la espinita clavada porque siempre pensaba que quienes quieren así a los animales son mejores personas. Y creo que fue Marulo el que me recordó lo mucho que Hitler amaba a sus perros. Durante la guerra, promulgó que las familias con perro tuvieran una cartilla de racionamiento también para ellos. Qué tierno eh. Y mientras los judíos muriéndose en condiciones infrahumanas en los campos de concentración. Así que ahora pienso de otra manera. Los animales me gustan, bueno algunos, (es verdad que los gatos no me inspiran especial simpatía jeje,) lo que no me gusta es la forma en que muchas personas se relacionan con ellos, pero por lo general lo respeto sin decir ni mú y sin juzgar, y quiero que tampoco se me juzgue a mí por ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  16. hay que ver lo interesadas que estamos en gh vip eh

    ResponderEliminar
  17. maltissaaaaaaaaa
    luego vengo y comentamos, que estamos acrata y yo con el resumenico en el comentado, vente pallá, anda :)))))))

    ResponderEliminar
  18. yo te entiendo perfectamente, maltissa, esa forma de convivir con los perros y gatos que dices desde la casa del pueblo, y me parece perfecto, y correcto, es un trato al animal como al resto de los que se tienen, vacas, ovejas, pero los perros y gatos suelen entrar en la casa y aunque veo que a los gatos se les pueda mantener mayor margen, al perro creo que se le tiene que coger más cariño, aunque no sé, nunca he tenido un perro, maltissa, también soy mu sensata eehhss que una vez tuvimos que elegir dos humanos entre un perrico y el otro humano y nos quedamos con el humano, aysss pos sí :)))

    es primordial la forma de involucrarnos con el animal, maltissa, sale tiene a su cakinito, tó reguapo y tó dueño de la misma casa que ella, de la misma forma que en vez de con ese precioso gato lo hiciera con un perro, son cogidos para disfrutar de su compañía y convivir con ellos, no puede ser nunca igual que la mentalidad de los perros o gatos de pueblo, pero ellos se hacen querer y buscan el cariño de los habitantes de la casa o del dueño que lo llama para acompañarlo con las ovejas, y luego está el que se les quiera dar, maltissa, a nada que te involucres les puedes coger un cariño tan grande como a una persona, igual, o tiene por qué ser menor, ni mayor, y cuando los observas poco a poco te atrapan en su mundo, los gatos son tan independientes que a mí me encantan, tienen una lealdad tan grande como la de los perros y sus dueños o compañeros o amigos o como queramos llamar a los humanos que conviven con ellos pueden ser tan buenos o tan malos o tan generosos o crueles con ellos que sin ellos, no tiene nada que ver, nos podríamos preguntar si todos los que eran los familiares más cercanos de hitler le temían, si era capaz de sacrificar antes a un primo segundo que a su perro más querido, estamos hablando de alguien capaz de matar personas, también es crueldad el ser capaz de apalear perros o envenear gatos aunque se respete la vida humana, el que te gusten o no los animales tampoco tiene nada que ver con conductas que sobrepasan los límites, en un sentido o en el otro, y aquí menciono también el arte de matar un toro, tan salvaje el que lo llama arte como el que lo mata o el que se sienta en el tendido y paga por verlo
    si una persona entra al trapo de las carantoñas que busque su gato o su perro, que ellos sí buscan el cariño como si fueran sus congéneres porque los sienten como tales, acaban rendidos a ellos, el cariño es cariño y lo mismo se diferencia el que se da a la pareja que a la madre que al amigo que al al perro o al gato y la convivencia hace que un perro o un gato no sólo sea de la familia sino que además te compensen muchas situaciones jodidamente humanas con su lealtad e incondicional cariño

    ResponderEliminar
  19. mayragh, hola :)) de la olvi soy de siempre, sobre todo desde lo de las últimas fotos, que su ataque de twitter no fue sino una muy certera contestación en defensa a la guasa y el cachondeo de la esteban, que no la llamaba mala mujer, nonono, la llamaba mala madre, tiene narices el asunto, pos sí

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaassss
    los laterales palmeros de la acrata os saludamos tamién jijiji

    ResponderEliminar
  21. tengo el 24 de fondo y estaban hablando la esteban con la ares y que si bla bla bla que si tú dices que si yo había dicho que si no me voy a fiar de nadie y en cuantico que la ares le ha dicho a la belensota que de todas formas "nadie le dijo a olvido todo lo que le han dicho a ella......." pos ahí mismico nos han cortado la cámara

    y salen hablando coman el el fede el feo y este coman es un crack, va y le estaba diciendo que uno escucha la música de julio iglesias y le gusta y respeta esa música y que si después le ponen música clásica y empieza a decir que vaya porquería de música pues que es ahí donde tiene que RESPETAR, en la música QUE NO LE GUSTA y no en lo que le gusta jajajja, é MARAVILLOSO

    y hablando de la que mata por su hija, han comentado los dos sobre todos esos que son capaces de matar por su patria, que la pregunta es si uno es capaz de morir por y no matar por, ahí el coman también

    y ahora hablando la esteban de la grandeza de sálvame que lo quisieron cerrar pero la libertad de expresión y ahí tó chula, enfin, es que son sesentaycinco mil, pos eso

    ResponderEliminar
  22. vaya Jota, no pensé que estaríais para el resumen y no pasé por allí. Si yo te entiendo a ti también, y me parece estupendísimo que la gente quiera mucho a sus animales. Pero a veces hay cosas que me chirrían un poco, solo eso, y que otras veces también me siento juzgada por quienes los tienen, como si se sintieran mejores por ello y mira, no. Si digo que no quiero un perro hay quien piensa que soy una egoista o algo así, y no es verdad, es que pienso en la responsabilidad que supone. Por eso no tengo ninguna intención de comprar un perro a mi hija, aparte de lo que he dicho tampoco la veo a ella responsable para ocuparse de un animal, no es consciente de lo que conlleva y no me da la gana de regalarle un perrito como quien regala un peluche, precisamente porque pienso en el perro. Y también pienso, y si traemos un perro a casa y luego no le cogemos cariño? En casa de mi hermana tienen un gato y ella lo odia a muerte. Se pasa el día pensando maneras de eliminarlo sin que las sospechas recaigan en ella, La verdad es que no me extraña, el gato si llega a ser más tonto no nace.

    ResponderEliminar
  23. es como lo de los extremos, muy bien, pero las importancias están donde están y esto es lo que es y si cerraran los sálvames que harían a la libertad de expresión precisamente

    ResponderEliminar
  24. maltissaaaa besico, tengo que salir sin poder leerte, mañana :))

    ResponderEliminar
  25. joer, qué susto me he pegado con el Fede

    ResponderEliminar
  26. ah pero estabas aquí. Sales del búnker? a ver si te dejan volver pronto, chao.

    ResponderEliminar
  27. si es que Coman parece medio atontolinao pero de vez en cuando dice cosas. Tenía que ganar él.

    ResponderEliminar
  28. buenos días mundoooooooooooooo
    así saluda siempre la hija de miamadó
    ahí queda
    maltissaa,,,, pero tu hermana tiene al enserrao en su casa???
    es que así, un gato tonto tonto como que no encuentro otro
    que no hay gato tonto mujer
    gatas sí, muchas
    éto no é machismo, no echarme, que no tengo ande ir
    pues eso, maltissa, que si quieres que haga otra entradica pa tu hermana pos llegas tarde jijiji
    que toi ya con la del repelente fede vicente
    no hace falta tener animales para inculcar amor por ellos, o cariño o respeto
    y desde luego no se pueden comprar como regalos o como cachorros como si no fueran a crecer nunca
    lo de inculcar amor por ellos sí es importante, maltissa, igual que por la naturaleza o por el respeto a lo que no gusta, como decía ayer coman por la música clásica, no poder tener un perro o un gato no significa que se zanje ahí el asunto, está la calle, los paseos, los perros, el verlos y observarlos, la televisión, los dibujos y esa carencia se puede llenar simplemente con cariño hacia ellos con historias, anécdotas, cuentos, y eso es bonito, y necesario, para el desarrollo del planeta en armonía, pos sí, ya me liao

    cuando te dije que entendía perfectamente el trato de perros y gatos en los pueblos no quise decir que siempre era así, sino que cuando es así lo entiendo, pero hay también quienes consideran a sus perros y gatos como uno más de la familia, en los pueblos, y les tienen tanto cariño como a las mascotas en la ciudad, hay de todo, pero también he visto gente que ve un gato y le da una patada porque pasa por delante, no lo había pensado nunca pero los dibujos animados están llenos de animales, y los niños tienden a amarlos y no hace falta tenerlos, a mí tampoco me gustan esas tiendas con jaulas llenas de mascotas y preciosos tucanes o papagayos encerrados o canarios, o gaticos o perricos, el mundo está lleno de animales abandonados que se pueden adoptar, pero el negocio existe, pues ya, me he liado pero dejemos el bucle que pa animalicos los enserraos en guadalix, lo único la edzmunda, que dice que las gallinas tamién existen, ale, pos conste en acta, y dise que como guelvas a llamar gordo a nuestro cakinito te mete un picotaso ande a la ylenisa se le hase agua el asunto los selos jijiji

    ResponderEliminar
  29. Ya lo k me kedaba por leer,k tu hermana se pasa el dia pensando como eliminar su gato y tu lo encuentras normal.No sabeis k lo puede dar en adopción? Que hay leyes (aunke malas todavía) k castigan el maltrato animal?que son seres vivos y como tal hay que tratarlos no eliminarlos.....


    Jota,lo peor no es que llame gordo a mi gato,que ni siquiera conoce,lo peor es que está de acuerdo en eliminar al gato de su hermana.....en fin,yo me bajo aquí porque mi trabajo de cada dia,se ve tirado por el suelo

    ResponderEliminar
  30. Jajaja jolín Sale, no te lo tomes así, ya sabía yo que me harías la cruz. Lo de mi hermana es coña, creo, lo de eliminar al gato digo, que lo odia es verdad. Pero mi cuñado y los chicos lo adoran, por eso no se puede plantear darlo, ellos no aceptarían. No odia a todos los gatos, solo a este. Jope,otras odian al marido. A ver si pensais que yo inculco a mi niña que vaya por la calle dando patadas a los animales que encuentre. Odio ver esos perros maltratados, victimas de gente sin escrúpulos, con esos ojillos tristes que se les ponen. Y yo tambien eliminaría las corridas de toros de un plumazo si pudiera. I nsensible no soy, ante ninguna injustcia. Pero vamos, no creo tener ningún mérito por pensar así, es algo que presupongo a cualquier persona de bien, tanto si tiene mascota como si no. Peeo Sale, tú me presupones una determinada forma de ser solo por admitir que no quiero vivir con un animal en casa. Y eso no es justo.

    ResponderEliminar
  31. Hala, se me acaba de ir a tomar por saco otro tocho... bueno pues no repito aue estoy desde el movil. Sale, mucha gente reconoce que no le gustan los niños y no por eso vamos a pensar que son infanticidas en potencia. Si no les gustan no les gustan, qué pasa? yo lo entiendo perfectamente y supongo que tú tambien. pero si yo digo que no me gustan los gatos ya tengo que ser una persona horrible? Y ya sé que hay leyes contra el maltrato animal, lo cual me parece muy bien. De hecho, sale más caro pegar a un perro qus a una mujer. Este agravio comparativo y otros màs es lo que a mí me in comoda cuando se habla de animales.

    ResponderEliminar
  32. sale, que lo ha dicho de coña, yo también lo he entendido así, y también entiendo a la salita porque suena muy a lo bruto maltissa, que tu hermana odia al gato será también una exageración, cómo no le va a tener cariño si sus hijos y marido lo adoran, y por muchos chandríos que te hagan se hacen de querer, y mucho, bueno, aunque sea un poquito, no os enzarzéis, me recuerda a cuando mi madre subía las escaleras tó cabreá por si teníamos mi hermana y yo metida a la gata en la cama, no se os ocurraaaaaaaaaa decía, es que abríamos la ventana para que entrara la gata y se metiera con nosotras en la cama y la gata en cuanto que escuchaba el ruido de las escaleras se quedaba callada callada y sin mover un pelo ni un maullidico ni ronroneo hasta que veía que el peligro se volvía pa la cocina, y luego era verla otra vez ronronenado pa un lado y pal otro de puro agustico que estaba con nosotras,le tenía más miedo que a un nublao a mi madre porque no le permitía los caprichos que los demás pero sabía que era la que le dejaba la comida en la terraza para ella y sus cachorros y le sacaba la leche al plato que limpiaba, y a mi madre se le caía la baba hablando de lo puñetera que era, vaya si la quería, y no parecía eehhss qué recuerdos

    salita que tu trabajo de cada día es un trabajo estupendo, nada de por los suelos, nonono

    ResponderEliminar
  33. no te había leído este último, maltissa, no os enzarceis, anda, que son cosas distintas, y no podemos revolver igual que no podemos revolver actitudes machistas y otras burradas varias con divertinos a la vez con todas las burradas que oímos y vemos en guadalix

    hay que defender que no se produzca ningún tipo de maltrato, ni a personas ni a animales, igualmente, las leyes deben hacerse para que impere justicia, en cualquier ámbito

    maltissa, para nada se ve que seas una persona horrible porque te no te gusten los gatos, y salita, es que te has tomado un poco a la tremenda una forma muy corriente de hablar para

    ResponderEliminar
  34. se me ha cortao también
    ahora me tengo que ir
    os mando otro besico pa las dos

    ResponderEliminar
  35. Estoy desde el móvil tambien y ya sabeis como es,pero solo quiero decir que no pienso que eres mala persona ni mucho menos ni que yo sea una santa,menos aún,no estoy d acuerdo con lo d que a quien no le gusta ls animales no es buena persona,no sabía lo d Hitler,pero Con saber que a Aznar le gustan ls gatos ya se que no se cumple lo d buena persona jajaaaa
    Estoy rodeada de gente que no le gustan ls animales y sólo les pido que no adopten,no me gustan que vayan ls animales a la calle
    Comprendo a quien odia a su marido antes l al gato,al reves no

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6