martes, 27 de enero de 2015

BLOSS LA EDZMUNDITA vs BLOG VIP de Belén Esteban


el ZANDO.. ezcóndete!! 
el cuto melenudo la dao de lleno 



querida audiensia a la katu se le ha subido el asucar pero no sus preocupeis que estamos cakinito estamos es con hache o sin hache buscando la solusion de la disparatada quita no voy a poner disparatá poque es disparatada y dejame a mi que la katu ma dicho quescriba yo pues eso y lo del asucar es lo de menos que se ha enterao que escribe igual igualico que la esteban y le ha dado un yuyu que es un yuyu bueno vale pero si luego viene la denunsia yo no firmo y dise que no lo superara jamas de los jamases éta é con jota que suena más fuete que ge mira cakinito je jota je jota je jota pos jota no ves o que que incultura ai en este pais el caso es que estaba tan feliz porque había conseguio llegar hasta la misma puerta de guadalis para entrevistar a la holguido olguido es con hache o sin hache como que con uve cakinito que te digo si con hache o sin hache de ande sacas la uve de olguido essshs ya esta gien que por mucho que me lies no me vas a quitar lo gien que cacarareo y le abian disho que la olguido ya se abia ido pa los nenes hasía rato y entonces va y se crusa con un negro corriendo delante de un melenudo y cuando el melenudo le a visto no os puede contar sus sentimientos porque se lan puesto las uñas afilás pero no a podio esquivar el asucar que se la subío a la cabesa de un golpe y entonses una rubia a gritao descosía perdía andrea janeiro de paracueyos y sa tirao en plancha a tres bolas de helado como pa comerse el mundo y ni siqiera un segundico y ya se a rajao como si nos fueramos a creer que no se las comia las tres bolas en diez segundos lo de janeiro ha sio pa de poner en el cheque semanal cakinito poque en la pueva con el nombre de pila sovava y vastaba y no a podio ver mas porque a llegao el melenudo y justo se ha  tenio que suvir al muro y hahi sa cruzao con viptor en lo alto de las piedricas que taba asomao a ver cuando llegaba el nacho polo que ya esta tardando desia y la katu la dicho ques una verguensa que con tantos bloss tan bien hechos y con tantas letras tan bien puesticas como puede haber un bloss tan caro y tan estupido y tan insipido como el de la esteban asi que viptor sa echao a llorar porque la katu no se paresía nada al nacho polo y asta la cogío y la dao un beso en tos los morros y la pedido que lo denfienda o si o si o si no pos no pero si si o si no quenono y no le fuera andeluego con las nominasiones crusás a destajo o algo asi y que no pensaba hablar con naide que no fuera su casper ahí ya la salío la urticaria y se lan gorrao tos los mensajes mimigue lata los sapatos este sa queado sin gorrar pero ya no se acuerda pa quien era pos pa la cratita un saludo de parte del federico para todos que dise que ya sabe porque porque es junto o separao o con asento o sin asento caaaaallate cakinito no me líes escúcha efectivamente escúcha eso es asi eso es verdaz pos lo digo de otra manera y a tomar por culo ven y borrame el palo este que no para de moverse y borrame esto comooorr petarda a mi mestas disiendo petarda pos te vas a cagar toma corte de mangas y rrascamiento de chichi to en uno desgrasiao pero mestás buucheandooooooo chiuuuper éto de los bucheos del cakinito no lontiendo pos no a si la katu pos entonses en la cosina a saludao al federico el bueno no el tonto el bueno el que ta acojonao cada ves quel kiko abre los ojos y lo vusca lo vusca con la mirada y dise el federico guapo y no el que parese un simio kastao en la pelu que ya sabe que la pera se llama la pera pa preservar que el pakirrin no le pegue un bocao ya que ande la fruta es ande mejor resguardá está llaque si se fuera llamado la beicon o la morcilla o el jamonsito ia hubiera desaparesío antes que se hubiera dao naide cuenta de la sustrasión del novio la marepantoja tresmileuristadiaria blanqueadora pofidén nos den con sus cutos dientes dientes que es lo que les joe pos no no son los dientes lo que nos joe peaso papanatas pasguata enrrejá de los jojones y cuando vuelva nos contara como sabe de adivinar mucho mejor que el adivinador porque el adivinador no sabe adivinar ni la adivinansa del oro no é platano parese que sampeñao enque é la minga del negro pero tós sabemos que é la plata laguela cantora  ta la prosima y sin puntos ni na que no tamos pa picotear a tales horas de la madrugá besicos pa tos yatá mas o menos colara u que cakinito que se paga tanto porque nono que no pongo porque que no se si es junto o separao ya pongo llaque pos se pagara tanto llaque son bloss dinvestigasion  u que pos ala a nombre la prinsesa del gallinero apuntapunta taintantosmil y tal y tal atentamente vasile vasile con uve cakinito que eso lo saven tos los incultos ombress ya aora pones telecinco y lo mandas y yatá ves ya lo desían en toas las vervenas con saber contar los dedos duna mano y que no sen enteren los de la otra é chufichiente ala taluego apunta en el molestine ese que el que se cargo el baso fue el melenudo pa de llamar luego a grito pelao al carca ese del hanjel con joooota cakinito con jooootaaaa pero no ves que suena con jota jel pos jota  jel jota jel jota no bes u que y con ache que no suena bien esa a sin sonar asi como que le falta algo y ya no me lies que toi acavando otro besico pa tos
BLOSS VIP la edzmundita, redastora y residente en  este trastero


vs


BLOG VIP  de Belén Esteban, escritora y residente en Guadalix



10 comentarios:

  1. qué dises cakinito que me retumban las plumas del sartenaso que ai ido a buscar a la katu y me querían de cosinar pal mediodía, ya toi fuera de peligro en la variente, díme díme que me se corta el guifi

    ResponderEliminar
  2. notición notición edzmundita
    que me he enterado que la esteban ha escrito un libro
    así que la katu que se olvide del yuyu que es una gran noticia que escriban igualico igualico
    cuídate gallinica de mis entrañas
    petardica mía favorita

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja... vaya currazo, me parto, menos mal que has vuelto... sigo a carcajada limpia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja... vaya currazo, me parto, menos mal que has vuelto... sigo a carcajada limpia jajajaja

    ResponderEliminar
  5. hola maltissaaaa, te dejo los dos repes a ver si cobramos tamién el doble jijiji, que en una de éstas nos tienen que pagar cojonaaaaaaaaaaaa
    un besico pa ti maltissa, y pa atticus, pa choco pa feber, qué ilu feber verte por aquí :))

    ResponderEliminar
  6. pero si se me ha olvidao dejar el besico pa ti acrata!!
    y otro pa la salita :))

    ResponderEliminar
  7. Y muchos para ti, guapetona.

    katu... no pongo ni el 24 horas... me gustaría encontrar a alguien para poder decir algo, pero creo que me estoy bajando de este reality.

    Os sigo leyendo a toditas, pero no se me mueve el piso con ninguno de guadalix que dirían en México.

    COMAN ya no suelta ninguna frase motivadora...

    Seguiré leyendo y veré la gala el jueves, a ver si me hace de revulsivo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaajajajajajajjajajaaa que locuela estás, has pensao en entrar con la acratita en GH? Hariais buena pareja :))))

    No había visto el video ese del gato en la casa, ya sabemos que como es negro y bonito, no es el miau de los blogs jajajajajaa

    ResponderEliminar
  9. San Puntos y san comas de los sesentamiles.............genitallllllll jajajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  10. jajajja sale, pues lo pensé cuando hablaban del gh en compañía, era una muy buena opción de pareja y lo que nos íbamos a reir, imagínate la cratita y yo en el confe jajajjajja

    la imagen es la primera que se ve en el resumen del día 23, y me hizo tanta gracia, me dije, mira que listos una gata negra para ver si movía un poco el ambiente hechicero ese de los adentros

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6