domingo, 19 de abril de 2015

SV2015. CAPÍTULO 1. LA GAHONA EN AGUAS DE BORRAJAS.

Angelo y yo,Yo y yo, Platero y yo, La Premonición y yo, os damos las gracias...

     Ni niño ni niña. Ni pre-gala. Ha sido pre-monición como ya anunciábamos con nuestro innato olfato para las causas nobles (por Charli, por mi niña, por cojones). Si bien al principio sospechamos de que la cuenta atrás podía ser tal vez el anuncio de Belén Esteban como flagrante ganadora una vez más de cualquier actividad en telecinco que requiera de ganador barra ganadora, aunque tal vez nos excedimos, no andábamos muy lejos. Después de acudir hasta Honduras dieciséis sanísimos participantes con todos sus requisitos bien dobladicos en los petates, va y nos sorprenden con una pobre Carmen Gahona con síntomas definitivos de contratiempos, y si el contratiempo se llama Diabetes pues la causa no puede ser otra que Olvido Hormigos. Qué revoltijos, qué sospechas más sospechosas. Pero no importa, porque tenemos un nuevo concepto de supervivencia. 

     Carmen Gahona y sus diabetes y achaques podrán pasar con ellos tres horas al día, parece ser que es tiempo suficiente para no crear un conflicto internacional, en el que los médicos de allí no estaban por la labor de arriesgarse a un cadáver flotante en sus aguas hondureñas, y los médicos de aquí no iban a mandarla para nada, es tontería, así que Gahona habitará en aguas de borrajas hasta que la organización y el buen hacer internacional lo permitan. Una intuición aquello que dijimos de la ilusión óptica del prólogo, aunque nada, nada que ver con el cachovidal. Pedazo de ilusión óptica que nos han endiñao con la Señora Gahona. Y con lo de "is la pri vi le gia da", que también.

     Interesante detallazo, con esto que llaman novedades. Y luego dicen que la Lomana no podrá hacer shopping. Faltaría más, tanto como comprar no, pero self-serving... de toding toding tampoco, que el título del programa está para algo, pero fruta,.. cerillas... vamos, igual que la Panto en su mísera celda rodeada de nada por todas partes menos por la de los privilegios, pues eso. Será cosa de familia. Le llaman la isla privilegiada, como privilegiada es la niña de los amores de la folclórica entre rejas. No es que la niña no tenga sus arrestos, que los mostró, Es por si acaso. Hamacas por si acaso. Fruta por si acaso. Cubiertos en la mesa por si acaso. Ni repollo ni mayonesa, así que Chabelita. Ustedes ya me entienden.

     Y entre tanto, el míster del universo pegando cuatro gritos al señorito de las discotecas, más conocido como Noel Todas las Mujeres a Sus Pies. Hambre y flexiones contra mojopicón y estiraciones. En nada lo dejó al pobre gallito de corrales más festivos. "Cojones, me están crujiendo las tripas". Y el otro sentado, comiendo con su sonrisa irresistible. "La avaricia me revienta, no la soporto, si tienes hambre te aguantas". Y el otro sonriendo. Aiuto aiuto, totalmente viceverso.

     "Ni yo soy el jefe, ni tú eres el jefe, ni nadie es el jefe aquí. Somo un equipo" les dijo a todos Rubén, el militar mister Universo con un par. Ojalá y no nos revienten el concurso con esto de hacer un salteado de jefes en los despachos de Mediaset y jugar al son de desmerecimientos mientras otros luchan de verdad. De entrada, al cubo que decidía quién iba a la isla privilegiada echaron medio kilo más de barro al más votado por el público. La balanza en su sitio, quieta pará, pero vamos, que sumando votos el medio kilo no tenía favoritos... y eso que el tal Rasel se fue que si no...

     Y entre todas esas observaciones, para disimular los puntazos apuntalados, se han tirado de un helicóptero y se han nominado. No se puede ir Labrador. Atención, no se puede ir Labrador. Es carne de follones, un alivio para la vista y un estorbo en el estricto sentido de la supervivencia para Rubén, guerrero y hermoso Mister Superviviente al que le crujen las tripas. Ni el uno ni el otro se van a callar y aquí se va a cocer mucho juego.

     Aunque tirarse del helicóptero y nominarse huela a puro supervivientes, al contrario que en otras ediciones, no han hecho dos grupos mediante el conocido sistema de lucha entre dos y a partir de ahí la elección. Ya venían de serie distribuidos por producción y dirección y rubricados en sus nalgas por Paolo como ganado de calidad los supremos, dejando al resto sin rubricar y en la orfandad, a la intemperie del concurso de toda la vida. Bueno, Así parece que empieza a conformarse el nuevo paripé de atrezzo supervipvientes. Ah, y como no podía ser de otra manera, sin faltar el autobombo de `Pequeño Superviviente', que no estaba escondido sino bien a la vista todo el rato sin parar, haciendo morritos mientras iba leyendo el "cue" como si fuera el espejito mágico de todas las respuestas. Con Angelo, para que no queden dudas sobre quién manda aquí. 

     Loro, Lara y Olé. Ya podemos empezar.



80 comentarios:

  1. quiero saber los secretos de los berberechos al vapor

    quiero la APP ON para votar si puede ir la mariman al platós y que se la coma el MÍSTER
    enterita
    y en diresto

    y quiero desirle a la pilu que yo tampoco escribo e mails
    é lo mejor pilu
    así asín las cosas claras y la patiño espesa
    pero eso ya es cosa de la telacinco

    ResponderEliminar
  2. la italiana me gusta, mariman, porque ná que ver con la paraguaya
    igualica que la paulita pero en la tercera o cuarta versión
    o quinta o sexta
    la paulita mu verde pa tó esos que cuentas
    que ella era mu de tó eso con su novio
    otra cosa es ya que se lo quiten
    una bruja y su novio ex-novio con gorra
    y a quién eligen pa de ir a supervivientes ehhhssss
    qué poco gusto
    y haciéndose la tonta la lusy
    como si no supiéramos
    que toa la tedible fama de la paulita é por su culpa
    berzotas

    ResponderEliminar
  3. Jota-katu

    El olé para ti,no sabes lo que me gusta que sin conocer apenas a los concursantes y como lo que ví en la primera "sesión" de la isla,voy hilvanando y acoplando escenas y conversaciones y me sale todo redondo,es un poco como un trabalenguas que lo dices todo sin decir muy graciosamente,como me gusta tu "originalidad" pues es la variación está el gusto,digo,de hacer las Entradas como tu las haces,olé y olé.
    Lo de mandar imeils no lo practico porque acabo primero mandando mensaje por teléfono o una llamada simplemente,a lo mejor pasan día y no me los miran y el recado ya quedó obsoleto,pues páqué? un beso y feliz tarde Jota-gatin.muaka.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches"

    Ando aquí con el última hora. Rasel vaya elemento, no dice que no pyede vivir sin au hijo de dos meses, me meo y entonces,.. para que coño ha ido, que pasa que el hijo ha aparecido de repente o acaso le estaba dando el pecho, jaja y que oigo? que va Alberto Isla? He debido pir mal o algo, el Rasel me suena a lo.mismo que el mejicano que lo han echado a posta, que iba con el papelón, vaya lolazo de programa. Puritico teatro.Uf Chiquetete mosqueado porqué a la Gahona no le dejan quedarse. Marimán danos tu versión anda y haznos reir un poco.

    ResponderEliminar
  5. Mariman:

    Por cierto a mi también me gusta la italiana, no había visto ningún resumen he tenido hna semana ajetreada jaja, si que se parece a la Paulita, pero en mejor para mi gusto. Me estoy liando, haber si hoy hay más ambientillo que el jueves por aquķ, aunque me parece que no estais muy por la labor.

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡¡¡

    Kata

    ...aquí estoy la "vejestorio,me gusta entrar cada poquito a ver que es lo que pusisteis,tú eres ejemplo de constancia hija,estos días si estuviste ajeteadra no se notó,siempre tienes contestacion muy amable además de simpática,veo a una concursante que se parece a Paula,no sé como se llama,me decía huy¡¡Lucía y Paula,vaya conatos de guerras,pero ya veo que nó,hoy quiero ve lo que dán y sí que andaré por aquí,Tele y luego en los descansos vengo al ordenador,feliz noche un besin Kata.

    ResponderEliminar
  7. A la bona niiiiiiiiit!!! :)

    Oyes, pos lo de la italopaula es verdad. Se parece muuuucho! Supra tutto en la foto de nominada, clavaíta! Ésta va más desvocada pues el jueves ya nos la enseñaron pajeando a uno de esos dos que pa mi son igualitos. Esos que decís que uno es modelo y el otro militar. Si es que no conozco a nadie, coño!!!!

    El Nacho Vidal sí, es feo de cojones. Pero a mi tó enbadurnao de barro con ese cuerpo jamonaco... Hummmm, me pone! Me molan más los jamonacos que los megacachas, que hi farem!!

    La Chabelita... Madre mía, con ese careto y aún dice "me consideran la Paris Hilton de España". Pero que diuuuuuuus! Si te falta la harmónica de madera y ya te puedes sacar unas pelas en plaza Catalunya. Os acordáis de la japonesa-peruana de QQCCMH? Pos lo mismito.

    Yo de mayor quiero ser la Lomana y que me escurra el fango el Vidal. Que glamourrrr! Y que me lama toda.

    Y el mini hermano pijo del pijo mayor de QQCCMH de este año? Tengo esperanza en el. Su madre, una joya. Oírla hablar es una gozada y entenderla un milagro. Esa mezcla de acentos e idiomas me puede.

    Venga chochos, amos a ver que mierdolo nos hacen tragar hoy. Y yo agradecido eh! Viva mediaset!!!! Jjjjjjjjjjjjjjj

    Por cierto, sabéis de dónde es mr pollón? Hummmmm, a ver si un día me lo cruzo, me tropiezo y muero ahogada en carne en barra.

    Muac!

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya empezais a asomar por aquí.

    Piluca buenas noches, el última hora una caquita de la vaquita, ya verrmos el debate,

    Sense solo por leerte estaré por aquí, mira que eres burra, pero escribes cojonudamente.

    ResponderEliminar
  9. Pero que cabrones son con los anuncios. Volvemos en 5 minutos (al cuadrado) seran hijos de puuuuuuuuta! Y el caca anuncio de orange es q no puedo. Cada vez q oigo la canción de "say Geronimo" (o lo q digan) me viene a la mente la mala malísima de Ronda. La Pou. Grrrrrrr!!!

    Voy a ver q rapiño por la nevera pa cenar. Si no hay nada lameré el hielo del congelador.

    No me digas eso Kata que me pongo tonta, memociono y me mojo toda.

    ResponderEliminar
  10. Sense:

    Que bueno, a mi me pasa exactamente lo mismo con el anuncio de orange y la canción Gerónimo, me recuerda a la prueba y sobre todo a Pou moviendo sus carnes.

    ResponderEliminar
  11. Noticiónnnnnn!!!!!!

    Ares, la pérfida Ares, tiene curro! Oleeeeeeee! Hoy voy de imágenes mentales encadenadas y me viene me viene el gesto de YLENIA LA DIVA DEL SUR cuando le dijo: "a saber como has conseguodo ser reportera".

    Por esa regla de tres yo debería ser la reina de españa. Eso también te lo digo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El efecto del VIP esta siendo en mi mucho más potente de lo que creía... a ver que pasa en la gala del jueves, no me atraen nadita los personajes.

    Quiero otra PAULITA para ver si me vuelve a enganchar.

    ResponderEliminar
  13. atticus:

    No nos está enganchando nadita a naide jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Aticus, sin dos tes que me da pereza...
    Porque quieres rescatar a hijas descarriadas, digo yo...
    Porqué no su madre, joer..
    Y su padre, fundamentalmente..
    Ahí tienes una Paulita a la italiana, dos años más tarde, y no grita..
    Que más quieres, quieres más.
    Pues le echa las tetas encima al Labrador, se ducha con Noel, y luego habla de su novio, mientras pide diamantes a los mas cuarentones...
    Vale, lo que viene a ser un putón verbenero, marca Lazio de Roma, o Lampredusa.
    Lo mismito que el Labrador, y el Noel, que pa gigolós de cuarentonas, lo mismo, valian un potosí..
    El hermano de no se quien, me hace mucha gracia, que quereis, estoy despistá.
    Fortu, un llorón a las tres, cansino, y su hija, más.
    Todas las que habeis leido entradas antiguas, Pilu es más joven de lo que dije, (me mata, menos mal que no lo ha leido)
    Luci-Fer. me encanta, jodersus, con sus gafas, y su debilidad...
    Y Lomana, con esa hipocresía de Ordoño II, calle pija de León, donde su hermano la mirará por la tele con esos ojitos desorbitaos enloquecidos, que amor familiar................
    Katu, el secreto es hacer que crean que siguen en el mar, y engañarlos como a cochinos jabalís.

    ResponderEliminar
  15. Los berberechos, digo..
    Agua salá, fria y mineral-berberecho piensa, me salvé, vuelvo al mar.
    En nevera, ostia, menos mal, he visto a mi cuñao, me abro para soltar arena..
    Y viene la Mariman, y engañandolos, les cambia el agua sin agitarlos, que dejan la arena en el fondo
    Y les cambia el agua, la sal, y pa joderlos les añade un chorro vinagre o limon,
    Y los berbes, vueltos a engañarse, que bién un baño sin arena, nos abrimos..en agua fria, joder, como escuece...
    y entonces, la Mariman pone sarten buena o plancha buena al máximo, muy caliente...
    y los va poniendo en la plancha, con chorrito aceite de oliva..., sin tapar..
    y entonces se enfadan, se retuercen por el engaño, y se abren..
    Sácalos, y cambialos por otros, rápido.
    Nada mas que se abran sácalos.Que se jodan.
    Al servir, chorrete de aceite de oliva, y limón,
    Ayer me comí algunos que pesabam un huevo cada uno, oigan, de los que nunca verás ni en lata.

    ResponderEliminar
  16. Katu recuerda que vine aquí con la condición de no discutir contigo...jejejeeje
    Así que no empieces a meterte con el Mister, que me da igual..
    Total lo único que hizo, es lo que tu harías (y Yo), es decir, no dejar que el gigoló Noel, se zampara lo que habia en la mesa antes que se sentaran.., eso, y saludar al ejercito-viva-honduras-con prestancia iberica, joer, es mas alto.
    Por lo demás, otro ínutil con prestancia.
    Estoy hasta los ovarios de la boda cutre de Ari, estalle el obús, o se vaya el bús, me la bufa, son cansinos, los dos.

    ResponderEliminar
  17. Y ahí tenemos a la Pilu buscando entradas antiguas, después de leer, con dos ovarios santanderinos...

    ResponderEliminar
  18. Marimán jajajaja
    ...pones Aticus con una t que me dá pereza y pones más letras que una simple t, pá matate coñe.
    bueno,que quieres que te diga,Marimán eres la sal,pimienta,ajo,perejil,canela en rama y todas las especiasque en el mercado existan,a estas horas un poco tarde yá poque me entretúve un cachin con un paisanucu que me vino traer un recao,pero aqui entro como Dios manda,a leer y a escribir y a mandaros múchos cariños,eaaaa.Pos vale,ayer ví Supervivientes y no me aclaro,con los mocinos y las chavalinas novatos,los famosetes,digo...hay que tener falta perres para ir ahi a que te piquen los mosquitos y engarriarte con todo el mundo y para encima salir en Televisión,y no poder asearte en condiciones,ni tener un inodoro cómodo,un dia les vá a picar algo,digo yo,uyyy que miedo a ellos y a ellas,el Nacho Vidal cuidadin cuidadin igual se confunden y creen que es un merucu (sucosita) pero un merucu gigante.jajajajaja.Feliz siesta y besotes muaka muaka.

    ResponderEliminar
  19. Tranquila Piluca, en un par de semanas ya quedan menos...
    Pero vamos, el Vidal lo mismo se desayuna una teta de esa tal Lola antes que hacerles ná.
    Que lo primero es el hambre, Pilar.
    Muchos besotes..
    Juro que al entrar aquí ví al gato de Sale todo espeluznao, y luego desapareció.
    Eso le pasó despues de ver la boca de la Chabelita, al pobre.

    ResponderEliminar
  20. Y juro que no sé quien le gusta a Katu,Kata, kunta-kinte.sam. Sense. Mf...Acrata Salita, Maltissa, Piluquita, Atticus con dos tés.
    Porque no teneis huevos, eso es.
    De sobra sabeis quien os gusta, incluida tita Pilu, que se hace la loca.
    Amos a ver, a Mf le gustaba la Joli.recientemente preñá.
    Ergo, le gusta la Chabelita, educada en monjas madrileñas, sin ortodoncia, eso, sí.
    A Sense le tiene que gustar el Vidal, si o sí, cacho putón.
    A la Katu le va a gustar cualquier putón desorejao-y-vilipendiado, por 4.000€ semana,
    osease, tenemos a la valiente ragazza de tito Vasile, chupando pescao, de momento.,despues ya se verá, aspetta..
    A nadie le gusta Fortu ni su niña Vicente-repelente.
    A mi me gusta la Luci, que passsaaa, vease brazos en jarras..jodersus,
    La Gahona, y la Lomana, pa casa, esta última solo a corroborar que no le ha dejado toda la pasta a ojos palafitoooo palafitooooooo enloquecios..
    La Gahona, a dar la pastilla de la hipertensión al chiquete, primola Pantoja.
    Y me queda la Rábago, y la Shuaila, tan autodestructiva-brillllante....
    Y por Dios que alguién eche a patadas al hijo de Paco Camino.felizmente retirado en Albacete, con su segundo amor, algun dia os contaré. y su suegro-con pasta.
    Por diosito, sacar a este engendro.

    ResponderEliminar
  21. Mariman:

    Yo si me mojo leñe, a mi me gusta Lucy, como a ti? y Suhaila también, la Rábago la tengo en cuarentena, porqué me parece una loro resabiada, pero en el concurso no me disgusta. El Vidal me da mucho asqueye, por mucha polla que tenga, jajajaaja, Noel no puedo con el canario risueño, que se lo tiene muy creido, y los demás los he visto poco. El miss universo sosito, Labrador uf que pereza, tanto comi su ex Yesenia, Cristopher de chiste, Arantxa bueno me deja fría, la italiana mucho culo y pocas nueces o luces o no la he mirado bien. La lomana una geta, Chabelita ni fu ni fa, y Fortu ¡ay fortu! está mayor el pobre y no se quien me queda. Te parece bien Mari? Y haz el favor de contar, que nos picas y nos dejas con las ganas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    jajaja marimán... eres la ostia. Sacas agua en el desierto, porque este supervivientes está más seco que el Sahara.

    Piluquiña... el señor Atticus Tinch era tan bueniño que no le molestaría que le robaran una t.

    Por ahora voy con la abuelita remasterizada... años indefinidos, pero se mueve como una anciana... ella, la más estirada, las más finita LALOMANA.

    También me abuerren los OBUSES y eso QUE EN SU gh OBUSITA me gustaba, hasta que monto el teatrillo con el MUNIPAFORRESTGUN.

    Biquiños.

    Malamente me puedo enganchar... poco veo de los resúmenes, me aburren. Estoy enganchándome a la telenovela de nova "los miserables" una de esas que la chica las pasa putas con cárcel y todo y malas malísimas

    ResponderEliminar
  23. FINCH no TINCH.... no vaya a mosquearse.

    ResponderEliminar
  24. atticus:

    Los miserables? No pongo ni de coña que yo me engancho en un plis plas, a cualquier cosa, ayer tampoco pude con el resumen, yo a esa hira suelo ver una serie Terence Hill hace de guardabosques es italiana, jajajaa. Y tiene unos paisajes guapos. Es una bobadita pero me entretiene y supervivientes por ahora poco.Solo lo.veo para poder opinar.

    ResponderEliminar
  25. atticus:

    Con Lucy que está en su salsa, no le dejaron quedarse en gh15, pues que lo disfrute ahora, que necesita los chines para casarse con el Omar. Y la prueba de recompensa la ganó ella y lo hizo muuu bien.Y eso que le tiene miedo al mar, o eso ha dichi, lista la Lucy, Para mi que lo ha dicho para despistar.

    ResponderEliminar
  26. No vamos a coincidir, kata... solo oírla me da dentera.

    La próximas gala si puedo la veré entera, a ver si alguno me atrae. Puede que el mister de mariman, por tipo. El pijillo también me resulta gracioso.

    Biquiños... para ti que no para LUCY

    ResponderEliminar
  27. Los Miserables hoy día en México lindo y bonito... donde se enamoran y se les mueve el piso.

    ResponderEliminar
  28. Por eso por aquí a nosotros nos tiemblan las piernas ante tanto movimiento del suelo.

    ResponderEliminar
  29. Buenos y soleados dias

    ... ayer imposible conectar,a dieta,leía pero los textos al infinito,pues saludaba a Marimán,Atticus y Kata,sigue mi saludo cariñoso extendiéndolo a todos,y muy especialmente a Katu,besos y feliz Miércoles.muakamuakamuaka os espero hasta la tarde.SALUD AMIGAS/OS.

    ResponderEliminar
  30. Bueno bueno bueno, notición la potorro ha roto con el Miguel, y Israel de portavoz en AR , me troncho lo sabían todos, y no ha salido hasta hou en el lecturas. La vuelta de la orco a los platós, y van tres. La mujer que más rentabiliza sus rupturas. Y está tan puchi. Su Míguel jajajaja. No puedo con estos de mediaset.

    ResponderEliminar
  31. Mariman:

    Haznos un resumen jugoso de tan colosal noticia, parece que el Toño eataba escondido trajinando la exclusiva, quieren a las señoras llorando de nuevo por Belensota, o nos sorprenderán por lo que veo con todo lo contrario, la heroina muy tranqui, y Israel como nuevo novio.

    ResponderEliminar
  32. Belen Esteban ha roto con Miguel??? Con la lata que dio con él! por dios... Pero ha roto ella o él? cuenta Kata! jajaja, que después de tres meses aguantando a la plasta esta y sus "mi Migué" tengo curiosidad!

    Besitos a tod@s!

    ResponderEliminar
  33. Kata

    ¡¡¡¡vaya notición¡¡¡¡el Ismael busca fama,por cierto,ya no me acordaba quien era,hasta que memorizando caí en la cuenta,pasó por la Casa sin pena y sin gloria,sigue enterándote y nos lo dices porfa.Besos Kata.

    Chocolate

    Aprovecho para mandarte un abrazo,que tal por las Asturias Patria querida,enseguida andaré por ahi cerquita,en la otra Cuenca y por Occidente de donde es Maltissa (aprovecho para mandarle un beso) otros para ti Choco. muakamuaka

    ResponderEliminar
  34. A la orden, Kata.
    Cualquier mujer de 41 años, con hija adolescente, sabe que no puede enrrollarse, de ninguna manera,con un chaval de 26, por feo, que parezca.
    Le gustan jóvenes, porque es una niña -señora-retrasada, que crée ser joven.
    La gente se cree que porque se pongan botox, y se quiten las bolsas, y se hagan lipos, vuelven a ser jóvenes.
    No, ni de coña.
    De nada me vale la frente extensa y reluciente de Lomana, cuando casi no puede echar ninguna carrera..aunque se esté meando encima.
    Belén, está aún más avejentada, por exceso de calorias, fundamentalmente.
    Un tío de 26 no te calza, foca, durante mucho tiempo. Y eso es asín.Indiscutible.
    Y hasta que no se baje del guindo, Tontucia-tenemus, clown de t5.A jodernus,
    En realidad, todo viene del problemón de la eterna juventud que han vendido estos años..
    Ahí tenemos a Labrador, Vidal, Noel, Rubén, y hasta Nachopolo si me oprimes...
    Hatajo de analfabetos, creidos que su juventud y su belleza lo son todo,todo lo valen.
    Hinchándose a proteinas de bote, tatuándose los bipceps, machácandose en le gimnasio...
    to pa que venga la triste Luci de Carabanchel bajo, y les esfinte en un tronco.Y les gane.
    Les falta a todos ellos la humildad que da la vida verdadera.
    Para saber perder, hay que haber perdido..mucho.
    Para saber ganar, toda una vida..
    Y visitar el Prado, el Louvre, el Moma, y leer, leer mucho.

    ResponderEliminar
  35. Atticus, a veces me he enganchado a cosas que no podía contar ni a mi familia..
    Me lo grababa a escondidas, no te digo más..Nunca lo entienden, las familas, digo..
    Como si ellos no tuvieran sus miserias..
    Así que viva Jalisco¡¡
    Seguro los miserables versión mejicana tienen mas enjundia que la americana deslavada.
    Besos igualmente.
    Alguien podria decirme si ven todo espelucao al gato de Sale al abrir la pagina?
    Un tequila para dos,

    ResponderEliminar
  36. Mariman:

    Nunca defraudas ricura. Me meo toa. Y cuanta razon, que la cabra siempre tira al monte eso está calro meridiano. Y lo que tengo que oir yo a mi pegadin por ver sálvame,pero yo a lo mío, porqué yo lo valgo.

    Chocolate:

    Lo que sé.Se dice que er Mígue tuvo una relación, con una compañera de trabajo, todo una falacia, como que no sabía la potorra que esto tenía caducidad, estoy segura que en breve le veremos con Israel, si si el torero, hoy ha dicho que solo habla con la potorra por whatsApp, no tiene de tiempo de hablar, eso si le ha faltado tiempo, para llamar a AR y decir que ya lo sabía que se lo había dicho la susodicha, jajaj hace ya unas semanas, pero hasta hoy unos días de volver al deluxe, saltaa la liebre, y el.lecturas nos sorprende con la noticia, me hago de bruces Mariman esto es la leche. Reaulta que el Kiko Hernandez amiguísimo de la Potorra, no ha dicho ni esta boca es mía, pobres señoras inocentes, las que van al plató fans absolutas de.la Belenzota, que la van a volver a hacer mártir, oh no!!!!! . Igual es que nos quueren vender la relación con el torero? Hagan juegos señores. Quine da más?

    ResponderEliminar
  37. Ay dios, que encima le ha puesto los cuernos? habemus martir, ideal para lavar su imagen tras el vip jajajaja. Como acabe con Israel me parto, con lo lameculos que es él capaz será!

    Gracias por la info Kata!

    Besitos Pilu, todo muy bien por Asturias, el paisaje está precioso en esta epoca :)

    De SV he visto un par de trozos de resúmenes pero no me engancha nada.

    ResponderEliminar
  38. Cholcolate:

    Creo que no nos engancha a ninguno. Después de ghvip impisible que te emganche est, Estamos hasta el moño de manipulaciones.

    ResponderEliminar
  39. Cholcolate:

    Creo que no nos engancha a ninguno. Después de ghvip impisible que te emganche est, Estamos hasta el moño de manipulaciones.

    ResponderEliminar
  40. atticus:

    Esta te la guardo ya me pucaste ayer con losmiserables y aquí estoy. Lo de la poli con la pistola en el.muslo, es total. El narcomalo me chifla , el.poli también. La prora es Araceli Arámbula , esa no era la mujer de Luis Miguel? Jaja y la rubia mala, la vi en otra telenovela que también hacía de mala malísima, jaja, siempre hace el mismo papel, me lo se todo.Solo me faltaba, la madre de la chingada como son estos mexicanos .

    ResponderEliminar
  41. kata

    Voy a muerte con el narco malo con diente de oro... es el que me enganchó. Hace unos días dieron entrada a su gemelo, educadito de clase alta por adopción, en silla de ruedas... sin desperdicio.

    Me gustan muchas de las expresiones... se me mueve el piso, propio, bueno para nada, color de hormiga, de modo, etc.

    Mariman

    Hace muchos años también escondía según que cosas... ahora, cuando estoy con los seudointelectuales petulantes, lo pregono a los cuatro vientos, solo para descuadrarlos, porque no debo tener el perfil que ellos se imaginan de las personas que siguen telenovelas o GH. Cuanto más me quieren impresionar, más lo disfruto al decírselo.


    ResponderEliminar
  42. Chabelita gano la inmunidad... me alegro por ella, se la ve tan menudiña al lado de los demás.

    Y a la Rábago ya le vale su culturita general.

    ResponderEliminar
  43. atticus:

    Que buena a mi también me daba vergüenza decir que veía gh hasta que empecé a leer blogs, se me quitó el complejo rápidito, ya quisieren los seudointelectuales, me mondo, y lo de la Rábago, si no fueran tan prepotentes estas peridiodistas, cuando critican a todo quisqui, se le podría perdonar, yp he dudado un momento con la pregunta, lo reconozco, hasta anteayer era el príncipe Felipe y cuesta acostumbrarse a Felipe VI , pero a la Rábago no le pasamos una jajaja. Justo en los anuncios de los miserables estaban dando ese trozo. Ya ves veo dos y tres cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  44. Ah yo también me.he alegrado por Chabelita, así calla bocas.

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches a tod@s. Que poco movimiento hay por aquí. Se nota que supervivientes no nos engancha.

    ResponderEliminar
  46. atticus:

    Esta te la guardo ya me pucaste ayer con losmiserables y aquí estoy. Lo de la poli con la pistola en el.muslo, es total. El narcomalo me chifla , el.poli también. La prora es Araceli Arámbula , esa no era la mujer de Luis Miguel? Jaja y la rubia mala, la vi en otra telenovela que también hacía de mala malísima, jaja, siempre hace el mismo papel, me lo se todo.Solo me faltaba, la madre de la chingada como son estos mexicanos .

    ResponderEliminar
  47. Kata mira que eres adicta..joer, hasta el Atti, te ha enganchado a Miserables...
    y luego querreis que la Katu no se nos desmande y se nos large, sin dejar hielo ande la lacratita..
    y Nos deje gatos espeluznaos en su entrada..
    Si es que estais dispersos, coñe.
    Amos a ver: el Fortu y el Vidal, junto con Caminínhinflado a cubatas, pescan, y varias cosas se las comen in situ, osea, sin repartir, ingesta de proteinas, 200 calorias, lo que es bastante..
    Un hígado de un pez y unas caracolas, dan para sobrevivir un dia más..
    Chabelita y Lomana como sobrevivientes, viene a ser como un penco, penco cojo.
    Lomana sin embargo, al ser más inteligente, está desestabilizando moralmente a los machos-men.
    Suhaila y sus rabietas de niña consentida, no trago, no me demuestra.
    Rábago-mete-mierdamediaset, hasta que el hambre la pudra..
    Chábelita sin embargo está en su hábitat...todo va lento, y pausado.
    Lo mismo sobrevive por no quemar calorias, genética habemus.
    Y en la otra isla..
    La italiana del Vasile tiene 48 horas para calzarse al Noel, antes de que se le quede como un guiñapo canario de trapo, por la inanición.
    Ella, chupa espinas y pieles de pescados, puede empujar un poco. Qui lo sá.
    A nivel personal confieso ue con hambre, jamás de los jamases he estado dispuesta, MF lo sabe.
    ..Labrador caerá como idem, si no come.
    Y ahí está mi Luci, 48kg. sabiendo algo de Don Francisco de Goya, de Carabanchel.
    Lo de Chabelita-después de cole de monjas hasta preñez, no tiene mérito, si joder, la Santamaría era la Carabela, que Cruz.
    A ver si os engancho, cabron@s

    ResponderEliminar
  48. Que porqué la llamo la italiana de Vasile?
    Pos vamos a ver:
    acaso habeis visto un concursante danés, francés, alemán suizo, portugués, rumano o hasta inglés en un concurso de titovasile?
    A que no?
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  49. Perque la cabrina tira al montino, ecco..

    ResponderEliminar
  50. Por tanto, italiano que meta, a muerte voy.

    ResponderEliminar
  51. Mariman:

    Aquí se dispersa todo quisqui, porqué nos hemos hartao de Vasile y sus secuaces, ellos se lo han buscado. Que le regale el premio a quien quiera jaja, está tan aburrida la isla, que no da pa más. Solo tú le sacas una chispa jajaja. Cada vez nos lo pone más difícil .Las telenovelas tienen más enjundia, aun sabiendo el final.

    ResponderEliminar
  52. Mariman:

    Aquí se dispersa todo quisqui, porqué nos hemos hartao de Vasile y sus secuaces, ellos se lo han buscado. Que le regale el premio a quien quiera jaja, está tan aburrida la isla, que no da pa más. Solo tú le sacas una chispa jajaja. Cada vez nos lo pone más difícil .Las telenovelas tienen más enjundia, aun sabiendo el final.

    ResponderEliminar
  53. Buenas!!!

    La verdad es que la isla no me engancha... vi la gala de llegada y me parecio lenta y aburrida, no he visto ningun resumen y ni me acorde del debate hasta casi estaba terminando....vamos un desastre de seguimiento.

    Hoy vere la gala a ver si alguno hace que enganche sino creo que seguire con mis libros que esos si que enganchan ;)

    ResponderEliminar
  54. Ay que disgusto.....que Belen ha roto con ermigue...y ahora quien le pone los zapatos?

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Tanto culto al cuerpo y tan jóvenes... son una caquita los novatos.

    ResponderEliminar
  56. atticus pozi, tanto cuerpo y le ha ganado el Vidal que le lleva unos cuantos años

    ResponderEliminar
  57. Porfín alguien escribe por aquí, yo me he ido donde la ácrata porqué esto está mas sola que la una.

    ResponderEliminar
  58. JOTA golfa!! que sepas que nos faltas allá ande no estés. papeatelo como puedas pana.


    buenas noches a todos. KATAAAAA no se animan. y eso que hoy ha habido puñalás!


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  59. Buenos dias a tod@s
    Gracias jota por invitarme a tu blog , lo siento tendréis que perdonarme pero no puedo seguir supervivientes ,no por que sea menos friki que vosotros jajajaj sino porque intento seguirlo y a los dos minutos me abstraigo en mis cosas y no logro saber porque discuten , ni que ocurre en la pantalla.
    Quiero datos las gracias a todos , no quiero olvidar a nadie , por ayudarme a conocerme un poco mejor No a esa de todos los dias ( que trotaba tambien con ustedes ) sino aquella que siempre va conmigo...
    Habeis sido como una familia para mi ...os seguiré leyendo por un tiempo seguro . Siempre os recordaré con cariño , espero que vosotros a mi 'me recordéis con una sonrisa' .
    Citare a balzac para despedirme 'nos vemos en los bares'
    Un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  60. la Regenta:

    Pena me da. Estamos un pelin solit@s, nadie aguanta, que conste que a mi también me cuesta, espero verte en balzac en el próximo gh. Muxus nena.

    ResponderEliminar
  61. Hola
    He intentado ver la gala y he llegado hasta la expulsión de Elisa. Son lentas y soporíferas.
    He visto por la red que La Lomana sopló a Suhaila que Fortu la había nominado y que fue amenazada con recibir un castigo por ello. Y que Chabelita recibió información del exterior siendo conocedora de un tuit de su hermano.
    A pesar de hacer un circo de un buen formato, ha conseguido un 27% de share, por lo cual el espectáculo continúa.
    Es un buen casting porque es evidente que hay personalidades muy fuertes y encontradas, pero si una hora antes en el resumen se ve a Fortu cocinando y recibiendo ordenes de las señoras y en la gala nos sirven a la Lomana afirmando que los hombres no dan un palo al agua..Me asalta la duda sobre si otra vez comienzan a manipular.

    Ya han salido a la luz los supuestos sueldos de algunos concursantes: la Lomana 30.000 semanales e Isa 15.000.
    Siempre que veo el concurso pienso que no cuesta tanto mirar en internet o libros especializados para aprender maneras de hacer fuego, Nacho Lo ha intentado preparándose para su posible pase a la isla de los novatos, sin embargo los novatos TIENEN las gafas de Lucia, y con sol y paciencia el fuego puede aparecer.
    Tras lo visto ayer y ciñéndome exclusivamente al concurso me decanto por Fortu, Rafi, Nacho,Noe e Isabel Rabago, solamente porque no trago a todos los demás.
    Ya sabréis que esta noche regresa la Esteban, con su nuevo montaje para dar penita, que eso cree hacerlo muy bien, hay que intentar borrar la imagen de la tirana y tramposa, vendiendo a la cornuda, que suele empatizar con mucha gente desgraciada en el amor, y es que el Sanchis maquinando es un fenómeno. Supongo que arrasará en audiencia….. “semos asin” , snif
    Buen finde


    ResponderEliminar
  62. Jacaranda:

    Estoy segura que arrasará en audiencia, llevan un mes preparando el show, como no, para que la bruja vuelva a ser la mártir que siempre han querido vender. Lo malo es que yo estaré en casa y como todos los viernes la programación volverá a ser aburrida y pensaré hoy no, hoy no os pongo, y como si de un dulce que te prohiben comer poniéndotelo como la zanahoria a los burros para que anden volveré a tropezar en la misma piedra y lo veré aunque no se si podré soportar a la Belenzota, con su cara recien recauchutada y haciéndose la buena buenísima y convenciendo al personal. Tiempo a tenido para meterse.en su papel, aderezado con la ayuda de los colaboradores que ya han dado varios pasitos para atrás, incluido Jorjeja. " semos asi" como bien dices.

    ResponderEliminar
  63. Kata :
    No te quito ni una coma porque tienes toda la razón en todo.
    Cuando escuché la noticia de la ruptura en principió me lo creí, porque a pesar del nivel de vida que puede aportar este personaje existe el sentido común y las criticas han sido demoledoras como corresponde a su comportamiento, pero...en cuanto transmitieron que ella pedía encarecidamente que no se hablase mal del Miguel, ahí si que me dije que esto es un cuento.
    La campaña está montada, los actores y palmeros preparados y falta la estrella de telecinco, luego a vivir una...dos...tres semanas del monotema, que lo de Matamoros y su boda está muy trillado y la esquizofrenia del Sandoval no ha enganchado a la audiencia.
    TVE ha quitado de la parrilla el programa de Jose-luis Moreno ( no he visto ni cuatro segundos), por su baja audiencia así es como se tumba cualquier programa, no dando audiencia.
    Ya comentaremos :)

    ResponderEliminar
  64. Aquí ando, leyendoos, y post-arroz
    Sí Jacaranda, lo mismo es un montaje del Toñosanchís para que no la lapiden hoy y se hable de la probre-Belen, como víctima, que, ojo, ya ha perdonado, y "va a volver", casi seguro.
    Aunque si he de ser sincera, en caso de montaje, no creo que salga de esa mente, y si de las mentes de los guionistas de Mediaset.
    Joder, si hasta Franco me llegó a dar pena cuando agonizaba, en manos de su yerno...dulces fotos aquellas...quién entro a su habitación y hizo click-click?
    Cuantos obstáculos militares "tuvo que pasar?"

    Y en otro orden de cosas..
    Katu no está porque no le da la gana.Stop.
    Invitó a todo el mundo, hizo entradas, y nada, stop.
    Ande la Ácrata no apereció-y qué, stop.
    Aquí andamos el gato de Sale y yo, de guardia..
    Como entre un cabr..lo bufamos, ea.
    Y Jotita-Kunta-kinte puede volver cuando quiera, osea cuando encuentre una víctima a la que todos critiquen, y ella salga defensora de causas perdidas, joer.
    Pasa que aún no ha encontrado alguién a quien todos odiemos para empezar a dar por el santo...cu-lo.
    Mientras tanto, me encanta SV, muchas más tramas, broncas y desgracias que en GH en
    tres-meses.
    Vamos que hasta el clon de la Paulita, mas guapa, mas cuerda, eso sí, sin voz de pito además..
    Me dice mas que su clon de hawai-bombay, es mucho mas lista, como el hambre, digo.
    Suhaila y Rábago me recordaron a las serpientes del Frank de la Jungla, retorciendose hasta que elllas se mordían la cola, y entonces...lloraban...
    Y por ahí no paso.
    Si quieres ser hija de puta, aguanta el marrón sin llorar, ataca, y frente alta. JODER.
    No vale solo soy mala, y si me pillan buaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    eso si que nó.
    Crisi histericas en directo, pa tu casa a pasarlas allí.
    Y sino, agacha cabeza, y jódete.
    Mira como el Fortu no entró en histeria-llorosa, y tu vas de dura, suahailiman?

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!

    Sí, sí... SUJAULITA dice todo lo que le sale por la poquita, con muy mala leche a todo quisqui, pero ella se rompe y llora como una niña caprichosa si le dicen algo.

    Es mi más odiada... ya no me gusto en la anterior y ahora redoblado.

    Cada día veo más feuchiña a LUCY...

    ResponderEliminar
  66. Jotita... de aquí, a donde tu quieras, un sendero llenito de besitos.

    ResponderEliminar
  67. Muy buenas noches

    Os mando un saludo cariñoso,a ver si me lo deja llegar el "dinio" se está poniendo ciego de tato devorarme post,ahora a ve si me deja para que sepais que os leo pero al escribir y enviar pues que como que nó,¡¡¡¡imposible¡¡¡¡ pero no desisto.
    Besos amigas,regenta,Acrata,Marimán,Kata,Jacaranda y Atticus,que sepais que os leo y decir tambien que echo de menos a nuestra Katu-Gatu,deseando que su ausencia sea por algo que no sea desagradable,lo deso de corazón.Besitos de nuevo ya sabeis que soy muy pesá coñe.Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  68. Todos recordareis que en Balzac, Gh, yo afirmaba haber secuestrado a Katu, y su hedionda gallina..
    Y si hubiera podido secuestrar a la tontaelpijo de Hawai- va por tí, murciana, lo hubiera hecho.
    A kKatu no le pasa nada, a veces opera así.
    Y luego reaparece, eso es todo.
    Lo que viene a ser bipolar-realitys.
    Peor lo llevan otros dueños de blogs, y ahí andan
    Y muco peor lo llevamos "nusutros"
    A lo que iba:
    Belen, vomitimo, a dormir, pobre mujer muñeca de trapo.zzzzzzzzzzzzzzzzz
    Y en SV, no me gustan las rabietas, nunca me gustaron.
    Empiezan de niñios, y si no les cortas, se convierten en perros chiuahuas cojoneros toda la vida.
    Eso mismo le ha pasado a la madre de Suhaila, Rábago, Nacho Vidal, Arantxa y Labrador.
    Noel se quedó en media hostia.
    Pobres mamis, que cruz.
    Chabelita es pasiva-agresiva, como tito Agus.
    Cuando la ví de pié, en la playa enarbolando un estandarte de líder, me acordé de Pizarro.
    Cierto es que el estandarte, con motivos mayas, era más alta que ella, joer, Pizarro, ya te vale.
    Así cualquiera.

    y ahora, opto por los que no tengan ataques histericos-cansinos, incluyo a la hija de doña Fefa, así la llaman en León, que es muy sibilina, como corresponde a raza y condición.
    Lomana, aguantando plebeyos, donde se vió?..
    Con Dios..
    Piluca, no te he creido ni una coma.

    ResponderEliminar
  69. A ver, descreidos, doña Fefa vive en la glorieta de Guzmán el Bueno.León, casa del coño, se llama.
    Hija de indianos, se casó con braguetazo.Estupendo, de los Gónzalez-Getino de toda la vida,
    Enjoyada y de peluqueria diaria, paseaba por León.Con sus posibles.
    Pero la pela, es la pela, y los hijos pelean por la herencia.Exigüa, dada la tonteria.
    Pelillos a la mar, lo de todos los dias, en todos los barrios..

    ResponderEliminar
  70. Marimán

    jajajajaja que malota eres,feliz siesta y un besote.muaka.

    ResponderEliminar
  71. Mariman:

    De donde sacas tanta sapiencia, me.parto el pecho. La rabietas de libro.

    ResponderEliminar
  72. Kata

    Buenas tardes,feliz de saludarte,que las Supervivientes somos nosotras,jajajja,y Marimán es la monda,para partirse con ella.Un beso Kata.

    ResponderEliminar
  73. Y la Katu sin aparecer...
    Vamos a ver, Acrata y Maltissa y Sale, esto es normal?
    Nos tenemos que preocupar?
    Venir aquí, a su casa, y nos contais lo que opinaís, joer..
    Lleva varios dias sin entrar en twitter..
    Juro que no la he secuestrado, ni la he mandado con ávida-Elisa a isal diminuta.

    ResponderEliminar
  74. Isal en vez de isla, me encanta mi dixlesia vespertina, me dá sorpresas....ni perdón pido..
    Hoy sin embargo voy a hablar de Labrador, y de Isa Pantoja.
    Los dos, hijos de madres solas
    Madre de labrador, aduce falta de padre.
    Por el contrario, Chabelita ha tenido varios
    La primera, la cantalaranaoléyolécantalarana...
    ni derecho a visitas, oigan, custodia no-compartida.
    segundo, Coronado, mientras pelicula
    Diego-Casinos tercero
    Poveda no se dejó, salió huyendo
    Alcalde de Marbella..
    Me vais a comparar la piscina de mami con la de Labrador en Gandia-Benidorm?
    Chabelita trae, y no lo sabe, una rica enjundia mediática, y ni se ha dado cuenta..
    Lo mismo su niñera está enamorada de tito Agus y su hermana, y ella, ni sospechar..
    Con razón le sale tan barata..
    Mientras, Doña Ana, como siempre, mece la cuna en Cantora..o donde la tengan..
    Nunca desestimeis lo que dos gitanas, madre e hija, pueden hacer para sobrevivir, y hacer pasta..
    Y si no, preguntar en Alhaurín de la Torre.
    O en Sevilla, al mánager mas famoso de las folcloricas.Pulpón?
    Shuaila, un trankimazín y adelante...


    ResponderEliminar
  75. ya estoy volviendo mari
    no preocuparse

    ResponderEliminar
  76. olé la mariman y sus guardias
    que alguien le deje a la mariman las gafas la lusi

    oleeeeeeeeee tú!!

    y tus berberechos

    ResponderEliminar
  77. Ya veo que has vuelto, iba a decirle a Mariman, que tus desapariciones son normales ,cuando se mete en su bunker, es cuando puede quedarse a solas con los realitys y con nosotras :)

    Chocooooo, me alegra leerte por aqui, aunque no estes enganchada, quién lo está? No tenemos 24h ni última hora, ni siquiera este año el gato jajajajaaa, pero como nos gusta más un reality que a un tonto un palo, vemos lo que nos pongan, así, sin enfadarnos por los tongazos que nos meten
    Pero tenemos a Mariman, que nos hace unas crónicas increibles, para saber de que pie cojea cada uno jajajaaa

    ResponderEliminar
  78. buenassssssss a todosssss. JOTAAAAAA. por fin.


    MARIMAN JOTA es asín, como el guadiana, nos deja cuando más pensamos que viene. un desastre para quedar con ella.


    nos leemos a la noche. con la RAQUELITA y su GEMELOSSILVA en pleno promoción del SÁLVAME. a ver si por fin hay algún vídeo más. lo mismo han matao a LA RÁHOLA jejejeje.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6