viernes, 29 de mayo de 2015

SV2015. CAPÍTULO 13. LA MALDICIÓN Y LA IGuANA

.

     Ya que ellos no nos decían nada, hemos investigado nosotros. El origen de la AFECCIÓN MENTAL de NACHO VIDAL está en la NOMINACIÓN DE LUCÍA. ¿Recuerdan este momento? 

nominasión de LALUSI

ya no tá


Pues en nuestra investigación, al pasar las imágenes a cámara lenta esto es lo que ocurre en realidad:

 Asín que ya lo sabemos
 LA ACTIVIDAD PARANORMAL DEL NACHITO É CULPA LALUSI



MOLESKINE DE LA GALLINA

Y aprovechamos la investigación para desvelar el MISTERIO DE LA IGUANA, maricona no se puede de desí a estas horas y además é una falacia jijiji,  pos nada, Jacaranda, que ha sío todo un malentendido, que estaba la EDZMUNDITA pensando lo bien que va su enamorado con arrojo y valentía pescando a machete en plena altamar, que se le ocurrió acercarse un momentín al CORRALITO de RUBÉN pa desirle tras las hojas:  
 pssst, RUBÉN, hey, olvídate de NACHO y díle a CHRISTOPHER que pesque una IGUANA 
ya sabes, pa LODEFARDAR..
     
     Y va el RUBÉN y lo lía tó, que le gusta un alcahueteoooo, tó al revés le dijo, es que no se puede confiar en naide, andeluego..  y ésta es la carica que se le ha quedao al CHRISTOPHER LA EDZMUNDITA  00 que ná más que llega va el Rubén y le suelta: 
     


que dise NACHO que eres una MARICONA


como pa tomar café junticos tá la cosa..




     A todo esto, entre el desorden monumental de cotilleos mal contados y la actividad paranormal de Nacho Vidal, llega Rafica Mino el pescaor con control a distancia y se lleva el gato al agua!!    Pescar como Fortu, Nacho , Christopher o Lola no tiene gracia, coges la caña, te metes al mar, echas el cebo, esperas lo que haga falta y cuando pique un pez lo sacas y te vuelves para anunciar la buena nueva. 

     La gracia está en pescar al ESTILO RAFOTÓN, que lo mismo te pesca con la mirada un par de lolas que un pez roca, ahí ahí, justico en la orilla, que lo ha visto, y entonces pone el ingenioso mecanismo control remoto en marcha. 

el Rafotón pescando a control remoto, lo podéis comprobar por su  ausencia..
"Hoy el mérito es mío que lo he visto yo" .- Rafi Camino
(EL COPONAZO DE LA SUERTE)



72 comentarios:

  1. aquí os dejo este compendio anecdótico mientras estudiamos pofundamente la gala, joé, que por fin ha llegao el NACHO y el FORTU y han contado tó el follón entre ellos y la estrategia del nacho, mu sano y con muy buena pinta en la gala, jjjajajja, taba como nuevo

    ResponderEliminar
  2. NOMINADA DEL GRUPO LOLA
    NOMINADO DE SUHAILA NACHO

    lola y sus lolas vs nacho y su cacho

    quién ganará eeehssss
    pos seguramente rafotón jajjajajja
    é un crack

    ResponderEliminar
  3. Al final fue tarántula y no lengua... si es que Jacaranda es nuestra analista de cabecera.
    A trompicones he procurado enterarme de lo basico.

    Lomana a casa, pues me alegro por ella, por su salud y pq ya había cumplido de sobra. Me ha gustado mucho, no me ha parecido falsa, la he visto con mucho sentido común y una gran capacidad de contención. Ahora puede dar mucho juego en los platos.

    Seguimos con el blindaje vasilista a Elisa... aggg y Lucía con sus treinta y cinco kilos y sin otra cosa que enseñar más que las gafas, poco tiene que rascar.

    Paso del love Story, aderezado con espaguetis, del loby Pantoja.

    La suhaila de Kata, pues si, fuerte y luchadora, innegable, pero ya se le cuentan todas las costillicas, sin RX ni nada.

    Nacho-fortu fortu-nacho, pero que pasa ahí? Pero están aliados o se han apuñalado?

    Cristo, un alma en pena y Ruben...esta???

    Lola y sus protuberancias es como una mosca cojonera, macarrilla... me va a dispersar a mi rafa. Lo que no ha podido con enfrentamientos francos (lola) lo conseguirá con frivolidades varias, y si no, al tiempo.
    Y mi rafa, que es de carnes débiles, (que ya no fofas) y ya no tiene barriga, va a perder ese halo de pasota divertido cuando se le despierte esa hormona que parecía marchita.

    Veo que hay lio, lio, lio, que es lo que interesa. Lola lo tiene difícil vs nacho, que por cierto se postula cómo el gran manipulador y cerebro maquiavelico de todos los tiempos.

    Pa que veáis que procuro hacer los deberes (a mi nivel).
    Y algo que no suelo: saludos personalizados, que sino parezco un descastado; a jota, acrata, atticus, Jacaranda (ponte muñequicos, anda), Kata, Pilu, sense, choco y, claro, a mariman de las castillas.

    Y buen fin de semana!!!!


    ResponderEliminar
  4. Y es lo que tiene personalizar... Un saludo a sale (que coincidimos muy poco).

    Mención de honor, por supuesto a ezmundita y canikito (que cuando me llegue a enterar del sentido metafórico de esos bichos, ya hemos llegado a GH32 o SV25).
    Y voy a centrarme en lo que me da de comer o aun tendremos una desgracia.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias:

    MF:

    No se si viste algo de la gala , para mi aburrídisima, lo unico a destacar, a mi Suhi ganando las dos pruebas de lider, para que luego digan que es tal y cual y que llora mucho, yo esta semana la he visto hasta sonreir, orgullosa estoy de defenderla, no se ha quejado de hambre, ha pescado cocinado, discutido y para mi ganado la partida al Nachete que le dobla en edad y experiencia y asi todo le ha sacado de quicio, y ahí sigue con temple en las pruebas lucha a muerte y con todo lo fuertes que son los hombres en comparación con ella, les dobla a todos en concentracion y espíritu de sacrificio, ala ya lo he dicho ahora, atrpellame autobus, que me viene la réplica.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    kata

    Tu SUHI ha estado muy bien... solo le falta que deje la crispación a un lado y se divierta más... si lo consigue, puede ser ganadora, no mi ganadora, pero hay que reconocer el mérito, sobre todo, viéndole esas costillitas a través de la piel.

    La gala me resulto entretenida, se me hizo corta... solo echaría del palto a GALEONA Y RABAGO.

    ¿Qué sabrá GALEONA del comportamiento de NACHITO como superviviente, si ella no concurso y ha pasado más de un mes?

    Y, la "gran y objetiva periodista" RABAGO, destilando odio por todos lados, sobre todo hacia LOMANA. La culpa de todo lo que ha pasado y llama mentirosas a todas, demostrando ser una rencorosa porque pasaron de ella cuando la pillaron con el carrito del helado.

    Por cierto, ayer en Sálvame, ya podía cortarse un poco a la hora de sentarse... pantaloncito corto y las piernas abiertas... en fin, clase a raudales.

    ResponderEliminar
  7. No vi la gala... y el que avisa es traidor pero menos.
    He mirado la página de T5, que no es que sea fiable pero yo ya me hago mi componenda.
    Veo que a unos les entretuvo y a otros les divirtio. Pues en eso consiste.
    He piropeado a la suhaila de kata pero estoy con atticus (no es mi ganadora, no se si por falta o exceso de méritos, sino pq ... no)
    La prueba de la apnea me parece tan o más peligrosa que la socarrina con macrosoplete pero por edad, masa corporal y necesidades metabólicas era lógico que la chica aguantase mas.

    De la rabago no puedo opinar pq desde que salió ni la he visto. Veo lo destructivo que resulta para periodistas en decadencia o con animo de resurrección, acudir a realitys.

    La gaona, que tampoco sigo, siempre me ha parecido un híbrido entre Urco (el planeta de los simios), manolo el del bombo y un personaje siniestro de García Lorca.

    T5 entre realitys y series de mi..da es un verdadero patio de recreo con ingresos monstruosamente insultantes.

    ResponderEliminar
  8. atticus:

    Me alegro que te entretuviese la gala, a mi JJV me empacha mucho,.esa risa tonta cuando pregunta a Chabelita cosas sin sentido y hasta a su lengua viperina le da vergüenza preguntar,me.aburre cacho, y sobre todo lo del sorpaso, me puede.

    Lo se la Rábago es de juzgado de guardia, quien se puede creer a esta embustera, ahora toda la culpa del comportamiento de Nacho es de Suhaila una niña que dobla en edad u experiencia, amos amos amos, ella llorando comk una niña de 10 años en la gala en la que las niñaz le descubrieron el pastel, ahora Nacho es buenísimo, no puedo tampoco ni con ella y mucho menos con la Gahona.

    ResponderEliminar
  9. MF:

    Que Suhaila no es tu prefe para ganar, es obvio, solo la defiendo con ahinco yo, pero que le reconozcais el mérito me vale, y si por peso capacidad pulmonar y concentración podía tener ventaja, pero también depende de otros factores y ella no defraudó. Estoy segura que pones a Lola, Lucý o Isabel y en las mismas condiciones menos peso edad etc y gana Fortu, seguro, asi que no le quites mérito, jajajaja, yo dale que dale. Los dos son buenos en las pruebas de lider,

    ResponderEliminar
  10. Kata, que no le quito mérito (ya te has dado cuenta, hodia, pero me quieres picar) ja,ja,ja...
    Y me alegro por ti que tienes una favorita que no te defrauda, sino en la que te reafirmas.
    No es mi caso. Ni tengo favorito y a los que me gustan les veo más defectos que ni se.
    Pero, al menos, coincides conmigo en lo de la gahona?

    ResponderEliminar
  11. La Gahona es un mal bicho con mucha güasa como dice ella.No hay por donde cogerla.

    Y yo no diría favorita, en realidad me da igual.quien gane mientras no lo haga Nachitopekines, pero.me fastidia que hablen tan mal de Suhaila, no la veo tan mala como la pintan, ni creo lo que dijo ayer de ella la Rábago, que tiene la misma rabia hacia ella qie tiene Nacho, rabia de que la estrategia como ella dice que Suhaila ha hecho la haya mandado a la calle a ella, y puede en un futuro mandarle a su nuevo gran amigo al.plató con ella. Debería pensar que es más fácil que todo eso, se creía que con su experiencia periodistica iba a triunfar y le ha salido el tiro por la culata, como dice atticus es muy rencorosa, no lo puede soportar!!

    ResponderEliminar
  12. En realidad cualquiera de los que están ahi son supervivientes está claro, y que Nacho esta aguantando porqué gusta a la gente, pues también!!!tiene seguidores, pero si su comportamiento entretiene, no me cuadra porqué el de Suhaila no? Me parece mucho más rastrero Nacho que Suhaila, pero los dos son necesarios para entretener, porqué si nos dejan a Ruben Fortu Cristo Chabelita y Rafón iba a parecer un documental.de la dos, y si es así apaga y vamonos.

    Yo lo que creo es lo que se le escapó a Lucy aquí todos juegan, y las chicas están intentando quitarse a los fuertes, y el más fuerte es Nacho está claro, no les queda otra que exponerse y arriesgar, que Lola's tiene muchas papeletas si, pero que si no arriegan no ganan, también. Ahora alguien me pondrá en mi sitio, y yo a callar jajajaja. Jacaranda esyas por ahí, rebate mi teoría nena, que tu lo haces divine

    ResponderEliminar
  13. kata

    Me alegro un montón que tengas una clara favorita y que en estos momentos te está dando tantas "terribles alegrías" como tú bien dices.

    La RABAGO reparte su rencor, entre SUHAILA Y LOMANA a la que pone como la inicial y gran manipuladora. Ayer no podía cargar contra ella por estar en el palafito y aún así, no se corto un pelo.

    Me pasa como a MF simpatizo con algunos y no precisamente por sus hazañas en las pruebas de líder. Me divierte y mucho RAFOTON, como dice Jota, un crack.

    Y mi gran debilidad, es SABELITA, no se muy bien por qué, pero me inspira buen rollo... ojalá, hablase más, sin tener que preguntarle nada. El rollito visita pareja, no es de lo que más me gusta, pero ya que los llevan, los hay que me dan patadas en el estómago y los que me hacen recordar mis 18 años, cuando estar con tu amor, aunque solo fuera para abrazarte a él, te llenaba la vida y esto me lo han transmitido estos dos casi adolescentes. Pena que la tele y el mundo en que se están metiendo les destroce, pero sin la tele, yo no los hubiera visto.

    ResponderEliminar
  14. He reconvertido un estante esquinero de pino cochambroso en un estante vintage, esmalte blaco-gris-decapado hasta la extunación.
    Dicho lo cual:
    Edzmunda es una maricona mala, que se va con cualquiera. Y un putón verbenero, tambien.
    Toma, Katu, pa tu café,
    Mf, hoy que estás sembrao, va y se te olvida la carmen de mairena, con su seria pareja.
    Menos mal que has vuelto a tu fotico, me veia vestida de Mercdes en el Cuentame.
    Este concurso me ha servido para saber porque Rafón Camino- y no llego- no me contestó ni una palabra a mi bronca-etilica- en café la Habana, hace 10 años.
    Porque es la oveja negra del torero, el verdadero torero, su padre.
    Este es una mala copia de torero.Pero mala, mala.
    Kata, yo ya te lo he dicho, y lo repito, la Suhi, tiene cuatro ovarios y cuatro wuebos, cuatro
    Solo Fortu y ella merecen mis respetos en esta edición.
    y la audencia lo sabe, claro.
    Se siente.
    Elisa, coñazo napolitano, como mozzarella de buffala.
    Nacho haciendo show de Arkansas, aqui, no nos vale, desamericazenate.
    Sam, pon tu la tilde, que pereza.
    Piluca, no hagas caso de nadie.
    LLama a Vodafone-ono, y pacta una antena wifi en tu tejado, internet gratis.
    Con tu edad, ni te preocupes, tardan mas de 20 años las consecuencias.
    internet para todo el pueblo, sácale rendimiento,hazme caso.

    ResponderEliminar
  15. Vale, nunca lo he dicho, pero lo confieso...
    Por razones familiares-coyunturales, me es dificil escribir después de las 10pm.
    Ala, descojonaros.

    ResponderEliminar
  16. Aticus, te recuerdo que Shabelita ademas de tonta, tiene madre, hermano abuela, primos, nurse, novio, abogados, chofer, mayorales, criadas, jardineros, novios,,,,
    joer, tanta pena,
    Y ostia, familia en Perú.
    Ponla de reponedora en el Carrefour dos meses, porfi.
    Y luego hablamos,

    ResponderEliminar
  17. La verda del papi de Rafotón.
    Papi de Rafotón, casado con hijos.
    De repente, ve en la tribuna de honor a gran ganadero de Albacete, con hija "muy adolescente"
    Brinda su toro, y ná, con la iglesia hemos topado.
    Escandalazo habemus.
    Y hete aquí que la niña se hace "mujer?"
    Y ala, ya tenemos segundas nupcias. con niña en edad legal.
    Todo muy rubio, muy de mechas, muy light.
    El suegro nuevo posee finca con diecisiete baños-si, diecisiete en Albacete.
    Todos ellos adornados con grandes jarrones con flores de plástico.
    Ya está en marcha la Escopeta nacional, o Patrimonio nacional, lo que sea.
    Y andeluego quereis que el niño mayor se mueva.
    Los cohones.

    ResponderEliminar
  18. Al leeros estaba pensando... este año no ha abandonado nadie SV? Qué raro, siempre se van unos cuantos... Aunque teniendo en cuenta que a la mínima les llevan al médico y les dejan allí unas cuantas horas para qué van a abandonar...

    Kata, el otro día vi 5 min de un resumen y me acordé de ti porque me cayó fatal Nacho, creo que había vuelto del médico porque tenía cara de muerto, y estaba haciéndose el arrepentido y el bueno con Lola y Suhaila y no me creí absolutamente nada, me pareció falsísimo, imagino que a ti también jaja.

    Jacaranda y Kata, en serio os suena que en otras ediciones de Pekin los concursantes se nominaran entre ellos?? seguro?, es que a mi no me suena para nada y a los amigos con los que lo vi tampoco... Que yo recuerde quedaba una pareja inmune con el juego y la que llegaba ultima se iba (salvo que fuera la inmune) y listo, bueno o no se iba si le salia el sobre verde, pero eso de nominar y que el más votado retroceda un puesto en el ranking no me suena nada, tan mal estoy? :S

    Por cierto, que ayer os lo iba a contar y al final se me pasó. Me contó un amigo que se decía en twitter que en GH15 los gemelos habian sido paulistas disfrazados de primistas para liar a la gente! Jajajaja, no se si será verdad pero les pega jajaja.

    Mariman, vas en junio a León? jo, yo es en agosto cuando estoy por allí. Pero puede coincidir que me de por ir un finde así que cuando sepas la fecha exacta dime y ya te cuento.

    ResponderEliminar
  19. Chocolate:

    A ver reina:

    Que igual yo estoy wquivocada pero te cuento, hubo un reality que era comi pekin express pero de famosos y por parejas que presentaba también RaquelnSanhez Silva, que.lo.ganaro un nadador y una modelo que salía del concurso de cuatro de modeloa que tenia laa mismas regals o similares, habia otra pareja que ella era la torero y su marido,otra era la.pareja de gh1 los dos amiguetes,otra pareja era el de OT y la.presentadora nose que Barcelona en finsss que también era igual habia una pruwba de inmune luego nominaban alco asi,no me hagas mucho caso porqué ando perdida con los nombres si pienso me acordaría de todos pero no me apetece,jajajaja

    ResponderEliminar
  20. mariman

    Que me da pena que este en la tele... y me gusta, que le vamos a hacer o solo me podría inspirar ternura, si fuese pobre, abandonada, etc.

    ResponderEliminar
  21. Las personas me pueden llegar o no, independientemente de cual sea su entorno... es algo que está en ellas, no en sus alrededores y, lo que no hago, es por el simple hecho de que sean favorecidas, ricas, mimadas, y no nazcan en chabolas (en este caso es probable que si) rechazarlas de plano.

    Me gusta SABELITA, me da buen rollo y si tiene todo eso que dices, mejor para ella. Ayer la parejita me movió el tapete, haciéndome recordad mis amores de juventud.

    Repito, mariman... lo de pena era por el mundo de la tele.

    ResponderEliminar
  22. Las nominaciones hechas el lunes, eran la primera vez... a veces en otros podían elegir a quién darle el Andyman que dirían las canarias, pero antes de disputar la prueba y con el castigo de bajar un puesto, no había sucedido nunca.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Atticus! eso me parecía a mi, lo de tener que poner una pareja handicap a otras o ayudar a quien quisieran (con un transporte para unos km por ejemplos) sí, eso ha pasado siempre, pero por más que me estrujaba la cabeza no conseguía recordarles nominando en una asamblea y ya temía que mi memoria estuviera aún peor de lo habitual jaja. En cualquier caso repito que me parece una gran idea.

    Kata, ese programa que dices también lo vi y mira, ahí ya no sabría decir si nominaban o no... así que puede que sí lo hicieran y al final todas teníamos razón jaja.

    ResponderEliminar
  24. Pues va a ser que tengas razón Choco que era los handicap, y en el de.los famosos, no se porqué me suena a.mi, es el que tengo más reciente, y el que más recuerdo, pero desde luego segura no estoy

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  26. Gracias JOTAKATU, por esta entrada, con esas imágenes que muestran el momento que te pedí, y por los comentarios sobre el niño de la cresta, y un consejo, aleja a Ezmunda de él y dejala en los brazos de Mariman, porque en cualquier momento es capaz de nominarla, aviso.

    He visto la gala Online, y francamente sigo necesitando imágenes, sobre todo después de que han emitido el perdón de Nacho a las chicas e inmediatamente después según lo que cuentan, debió de ocurrir esto: “ ¿habéis visto? Las he dejado fuera de juego, ahora que me nominen”, según Rubén ocurrió a los dos minutos de la anterior conversación ¿donde estaban los cámaras?
    y también ha faltado la conversación que cuentan ellas “¿a quien queréis que nomine? Vamos a por Fortu y Chris primero”, Nacho ha confesado que ha sido para sonsacar información, pero lo ha dicho cuando fue interrogado por Fortu, por lo cual, para mi, le resta credibilidad, aunque su primera intención fuese sonsacar información a las chicas.
    Un dato muy relevante sacado de esta gala, es que Fortu ha confesado que Nacho traía información tras su paso por la enfermería, y según esta información Fortu, debía pelearse con las chicas, porque el programa necesita carnaza y si no entraba al trapo, lo iban a nominar. Aquí puede estar la verdadera clave del cabreo de Fortu, saber que ser lobo de mar no es todo y que necesita dar más juego por otro lado.

    Las explicaciones de Nacho no me han convencido, pero la de los chicos tampoco .Si intentamos mirar fríamente lo sucedido, los chicos al final han actuado igual que Nacho tras su regreso del hospital,:han confraternizado con ellas pero a cuenta de tener una misma pieza para devorar: Nacho Vidal.
    Y aunque me falten imágenes, lo que he visto es suficiente para saber que Nacho está en la cuerda floja, al menos en cuanto a su convivencia.
    La hija de Fortu, como es lógico defiende a su padre, y esta situación la viene muy bien para intentar eliminar al único contrincante fuerte que tiene su padre, pero de mantenerse Isa hasta el final, la veo llevarse el premio.
    Sobre lo demás que ha ocurrido en la gala, habéis comentado muy bien, Y estoy muy de acuerdo con MF.Hablar de Isa y Alejandro me da pereza, la Proa del Barco que a JJ le parecía algo en erección, grima. Labrador y su enfrentamiento con su padre esta noche, asco,La supuesta gracia de la Gahona, tirria, la novia de Rubén, sarpullido, el soso de Noel, sueño etc etc
    El riesgo de nominar a un fuerte porque dices que no va a ser expulsado, conlleva el riesgo de que tu, que eres nada ( lola), salgas nominada con él, así que...Lola y sus lolas al palafito o para casa, que en la Posada te esperan, con los brazos abiertos.
    Buen fin de semana y saludos para tod@s

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena jacaranda, a ti y a tus simpáticos globitos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias MF :))
    Es difícil encontrar un avatar, pero este me ha conquistado, y refleja las distintas caras que todos ponemos detrás de la pantalla al leernos, bueno, eso he pensado.

    ResponderEliminar
  29. Genial Jacaranda:

    Bien explicadito y con todo detalle, solo te ha faltado la Tábago, Rábago pero con T parecido a los tábanos me recuerda mucho a eso bichejos, que a5acan en la pkaya, y hasta que no te entwraa te meten todo el veneno

    ResponderEliminar
  30. Marinan
    La antena tengo instalada en el tejado por Vodafone,no tengo conexión telefónica,y sí que alguien se aprovecha de ella,colgando por el balcón un dispositivo en forma de cable,sobretodo por las noches y en fin de semana,pues existe picaresca en todas partes,puedo asegurarte que Vodafone se comporta conmigo maravillosamente,siempre que llamo me atienden de maravilla,la verdad hay que reconocerlo.Voy a ver Divinity y enterarme un poco como vá el Reality,anoche me quedé dormida y no me púde ni despedir,cuando apagué ya no había nadie en el Bloog,ni en Acrata ni aquí.Otra cosina,si tienes que compartir el pc,pues bendito sea,tú con poco ya nos dices mucho,¡¡¡¡¡¡qué lo sepas¡¡¡¡¡,.Besotes y que ya sabes Marimán que te aprecio un montón.:)):)):)).

    ResponderEliminar
  31. Mariman,Marimán,Marimán no lo púse bien,que rabia,me salió Marinán.perdona.Feliz noche.

    ResponderEliminar
  32. Piluca, Vodafone tiene la antena en tu tejado y a ti te falla internet?
    No tienen verguenza.
    Yo salgo a dar una vueltita, muchos besotes.

    ResponderEliminar
  33. Marimán
    Pues sí,pero pienso mandar que me la quiten,ellos no hablan conmigo,el intermediario es mi neno que es quien lo abona,porque es el propietario,pienso que la picaresca existe,hace tiempo que lo barrunto,y estoy en trámites con otra Operadora,a mi nombre y con otras técnicas,que nadie pueda hacerme pillaje,ya algo dejé en el aire por aquí,para estar en paz para GH16,vaya Marimán,no quería sacar este tema a colación,pero es lo que hay,no quisiera pensar que Vodafone obre con mala fé,te entendí Marimán.soy mu confiada,lo sé.Espero te hayas divertido,besos Marimán.:)):)):))

    ResponderEliminar
  34. Jota-Katu
    Buenas imágenes las que nos muestras en tu magnífica Entrada,la que más me llama la atención es la pesca de ése gran pez,y mi comentario es,como se creen los guionistas que nos vamos a tragar que el pez llegó a la orilla solo,así despistao,claro,lo pones todo muy gracioso que me encanta.Te deso un buen fin de semana,un beso Katu.:)):)) PD.Ayer me quedé dormida,fuí a ver la Tele,no me enteré de nada,como JJ me aburre,más a mi favor,ayer una arañona,para la próxima una pitónque haga juego con él,por lo de la lengua.digo.

    ResponderEliminar
  35. Piluca, si, el pez llegó a la orilla, no tiene mucho mérito, son aguas no desgastadas, son aguas virgenes, no lo vayas a confundir con las truchas de León, que saben más que los ratones coloraos.
    Mira si saben, que una trucha, (y yo lo ví con mis ojitos), en el rio Curueño, fué capaz de saltar a tierra, desesperada y muy aburrida por el acoso de mi santa madre.
    Nunca vi un suicidio más directo.Y Jartible, diria la trucha.
    Amos a ver con tu antena...
    Me urge saber si es antena de telefonia o antena wifi.
    Entonces opinaré.
    Se dá la horrible circunstancia que mi vástago es operador de fibra óptica.
    Lo que viene a ser hoy en dia, como tener un hijo falangista.
    Tó lo pueden, tó lo saben, ellos tienen el poder, sin más.
    Nadie sabe hasta que punto.....
    Y, efectivamente colocó una antena en mi edificio, 4.000 euros, oigan.
    Se supone que yo tengo 200 megas y mucho mas, solo por eso.
    Lo que pasa es que me aterra su poder, cuando me pasa algo y le llamo, empieza a manejar mi ordenador desde su casa, me lo arregla, y yo me quedo con la sensación, de que ha abierto mi cajón de bragas y sujes, y si me apuras de la faja lumbar que he llevado, vergonzosamente dos semanas,
    Dicho lo cual:
    Ya sabes que Ezdmunda está por tus praus, con tanta hierba...
    eso se debe a que Katu la deja con la primera maricona que se encuentra, y no la cuida..,
    Ella, sus cafés y su Cratita, y que le den a la gallina, ya sabes.
    Y ojo, tú como dejes de creer en la religión católica, jamás habré visto tal hereje pertinaz.
    Y es que eres muy desconfiá...
    dime tu región, no tu pueblo, y hablaremos de tu internete.

    ResponderEliminar
  36. http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/


    Pilu, si pinchas aqui arriba, y consigues abrirlo, verás que la arañona parece otra cosa, jejejej

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  37. Holocausto nuclear, virus letal, muerte súbita y funeral de ezmundita, piscinas varias??
    Que pasa aqui?

    Cómo entre Mari a su hora y vea esto vacío, nos da pal pelo.
    Sí, por miedo escribo, pq de SV poco o nada puedo añadir .
    Os recuerdo que mañana empezamos mes. Y por cierto, cuando se prevé que termine SV?
    Dicen por ahí que van a hacer un supervivientes de luxe y va a ir conchita con la gota de leche y un cocotero. Harán la maquina de la verdad moviendo el tronco y si mientes...cocotazo al idem.
    Cuando mentere la fecha del evento, montamos una maquina-coco parte, hace?

    Animemonos, anda, que no decaiga.
    Besicos....

    ResponderEliminar
  38. Maquina-coco party, vamos como la Eurovisión-party de los lobys gays.

    Que no os interesa, lo se, pero voy a comer bacalao... mmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  39. MF

    Qué bien,qué rico bacalo,pues también me lo comí,al horno con cebollina y pimientos rojos acompañado de patatas panadera y un chorro de vino blanco,me quedó un poco,para la cena que "quien come y deja dos veces pone la mesa"además de no coger kilos.jajajaja lo del "cocotazo" me lo imagino,y claro que de Supervivientes nada puedes añadir,nos falta el 24 horas,con sólo los "tráiler"que nos dan,ná de ná,son muy sosos.Hace tiempo no te saludaba pues aprovecho para darte un abrazo MF.:)):))

    Marimán

    Te estoy esperando,sólo decirte que mi problema es todo la Cobertura,no hay línea telefónica,ya te lo dije,ah y también no púde ver lo que me mandaste con el enlace,de todas formas te lo agradezco,un besote Marimán,sigo leyendo y me marcho de excursión,dia precioso.:)):)):))

    ResponderEliminar
  40. MF, no escribes de supervivientes porque no te sale de los cohones.
    Sabes muy bien que Chabelita es una niñata insufrible, sosa y menguante.
    Que Elisa, es un putón verbenero,donde las haya. Y lo demostrará.
    Que Lucy es una mipoe sin peligro, vaya Paulita, eso no te lo esperabas,no tiene peligro, tú sí.
    Que Fortu es el santo ganador de este puto concurso.
    Seguido por Suhaila.
    Sabes que Rubén es un picha floja, soldadito con ínfulas.
    Que Nacho, ay, Ácrata, ese Nacho, ese dios de la testosterona , se le va la pinza a veces.
    Pero es todo un machote, con esos calzones desgarrados, y tan ido de la olla..
    Que ternura, se me caga y se me mea, como muñeca pepona..
    Y ahora tenemos a la españala afrancesada con hijo coyuntural e hijo expósito de buen ver?
    Esa Rábago, echando bilis, y antes al sol que mas le caliente..
    Ná, Fortu, fortu y Fortu, a pesar del incordio de su hija horror-
    Fortu pesca, fuego, cabañas de postín, se va al monte, y encima no tiene peine.
    Me trae leña. es un machotillo ese Fortunato, me bucea, menos que la palestina, eso sí.
    me pesca, me hace una cama, y hasta me besa a los machos-men de la isla....
    Fortu es este 2015, pase lo que pase, digan lo que digan, esto es lo que hay,
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Y Rafón, un niñato, hijo de papá, con herencia en ciernes, muy en ciernes.
    que Lola es una buscavidas, muy valiosa
    Que Cristian sin gallina, es un niñato al que no lo han dejado solo en el palafito

    ResponderEliminar
  41. Pilu, entrañable, como siempre.
    Se que desde que comente lo de los ínclitos macarrones, te preocupas.
    Voy a atacar el bacalao cómo si no hubiese un mañana .
    Feliz excursion.

    Os echo en falta a tod@s pero desde que jacaranda se puso su simpático avatar, no se prodiga. Que digo yo que estará de finde, no?

    ResponderEliminar
  42. Mari!!!!!!
    Que alegría (??) ja,ja,ja.
    Seré breve, que me debo al bacalao.
    Tb pienso que fortu es el ganador. Suhaila no acaba de llegar y la cadena no está por ella.
    A lo mejor cristo es la sorpresa, como el cuarto pollo rubio del año pasado de Gandia Shore (ni recuerdo el nombre)
    Pero no me llega.
    A rafa barriguitas lo dejarán un tiempo pq es un cachondo y ahora hay lio con la tetona pero poco le queda.

    Que se comen el aperitivoooooo!!!
    Un daludo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Pues que no decaiga... hoy nos podrán al día de lo sucedido en la isla... bueno, al día que ellos quieran fechar.

    Ay, mi mariman, que no se te olvida la ganadora de GH15, por algo fue ganadora, no pasa desapercibida... ¿Dónde andará?

    LUCY y su OMARITO no dan más de sí... parecía que se iban a comer la tele... como no amaguen una separación y la consiguiente reconciliación, poco más veremos. Son muy sositos y su discurso, a la segunda aburre.

    Cuando veo a LUCY, cada vez más bizquita, me viene siempre a la mente el comentario que había hecho sobre PAULA, diciendo que esta tenía un ojo mirando a Cuenca y el otro a la Coruña... pobriña.

    ResponderEliminar
  44. Uuyyy, atticus que has dicho (Forges dixit) y que bien lo has dicho (MF dixit)

    Lio, lio... lo que tiene que ser.

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes:

    Menudo finde, y aunque hemos persiiso la copa, ayer Bilbao fue una fiesta y todo bilbaino de pro y alrededores estuvimo celebrándolo, asi que hoy estoy reventaica,

    Yo hoy no veré el debate pero seguiré a mis chicas en ácrata, porqué es la final del conquis y me gustaria ver quien gana, pero yo no tengo claro quien será el ganador, veremos de aquí a la final lo que hace el programa.

    ResponderEliminar

  46. ¡Hola!

    Independientemente de como caigan los demás, EL NACHETE está haciendo puro teatro... A él le dijeron que había que dar caña, algo que FORTU no acepto cuando le propuso dar caña a las chicas que era lo que querían para el programa, y FORTU nos lo mostro, por eso le llama bocachancla, por no haber aceptado y dejado al aire sus planes, después de venir bien informado de su cura nefrítica. Entonces, el se puso manos a la obra, con los chicos en lugar de las chicas.Esa manera de provocar, arrimándose, con el aliento en la boca del otro, no es más que teatro... lo hace porque cree que así da caña y espectáculo, por eso se creía que le estaban premiando en vez de castigando. Hay que tener en cuenta que lo hace a cámara, con su ariete bien marcado, que hasta resultaba patético. Sí de verdad estuviese tan afectado, lo haría en cualquier momento. Va a piñón y con mucha sangre fría... los otros serán lo que sean, pero aguante tienen y mucho.

    Se le fue de las manos el espectáculo y no es consciente de ello. Entro con la idea de dar juego a base de enfrentamientos, véase tema SUHAILA, se lo avivaron en su cura renal, por eso le decía a FORTU que si no daba caña lo expulsarían, a lo que vuelvo a repetir, este se negó y lo dejo con el culo al aire.

    Cambia de frontón, según le interesa... primero las mujeres, pero como los chicos no le siguen el jueguecito, ahora los elije como contrincantes.

    Si esta manera de dar juego, consiste en echar el aliento al otro, para que salte, yo no quiero verlos jugar.

    Si no es teatro, entonces si que es gravísimo, porque a este hombre se le ha ido la olla y lo deben tratar.

    SUHAILA, perdiendo puntos al después de todo el dramón que nos vendió, aceptarlo como compañía, aunque solo sea para nominar con ellas... no todo vale para ganar y esto le va a restar puntos.

    ¿Con qué nos quedaremos?

    ResponderEliminar
  47. También puede ser que las provocaciones las monte a cámara, por miedo a qué si lo hace sin ellas, le partan la cara, que aunque no sea partidaria de la violencia de ningún género, lo esta buscando, al menos es lo que parece.

    Quizás estén todos de acuerdo... todo puede ser.

    Ya es difícil creerse nada... por lo que el espectáculo deberá ser guionizado de nuevo.

    ResponderEliminar
  48. !! PISTOLO, SO TONTO QUE TE HAS QUEMAO POR TONTO, POR UN COLLAR DE MADERA, PISTOLO!!!

    Raquel Sánchez Silva nos incitaba al cambio sobre la opinión que tuviésemos de Nacho” Nada va a ser igual, en todo caso, peor”
    Las nominaciones son la guinda de cualquier reality, siempre tras ellas e incluso antes, los pactos y reacciones dan mucho movimiento y son origen de discusiones. Cuando veo a alguien preguntar los motivos de la nominación pienso que para muchos debe de ser como si hubiesen sido marcados con la ignominiosa letra escarlata.
    Fortunato no pidió explicaciones a las chicas sobre su nominación, aunque su cara no era de agrado, pero acepta las reglas, Lola no ha seguido su ejemplo, dándose cuenta de que es la más débil frente a Nacho ( hablo del Jueves), en todo caso las explicaciones se las debe dar su buena amiga Suhalia que fue quien la ha expuesto con un fuerte.
    La información que saco de este altercado es que Rafi y Chris apuestan por Lola y prefieren a Isa fuera, pero sobre todo Rubén ha descubierto que las chicas tenían en mente a Ruben y a Chris...aunque también lo dejo en duda, porque no hay imágenes, para mi, el quemado se ha contradicho, porque en un momento de la discusión dice que las ha escuchado decirlo y delante de la cámara dice que las chicas se lo han dicho a Fortunato.
    No me creo a Fortu cuando presume de haberse negado a la nominación de Isa, si lo ha hecho es porque la siente fuerte de cara al publico o cadena, y si tenían alguna duda, la visita de su novio, al igual que Amador y Rosa tuvieron las suyas , le hacen ver claramente quien es el vip.
    Fortunato ha quedado a los ojos de Rubén como un traidor, puesto que según él ha descubierto quienes eran sus candidatas a la nominación -Isa y Lola-
    El pacto de Nacho con las chicas-al menos de palabra- me ha sorprendido al escucharlo, unirse a ellas para nominar a Rubén, lo apruebo. ´Nacho al ser preguntado pro Raquel y anteriormente lo dijo a sus compañeros, se sintió solo y desplazado, ninguneado ante su familia ,él ha confesado su estrategia pero pedía de sus compañeros .si lo eran- que lo secundasen, bien claro ha dicho, que no se acercaron a él en ningún momento salvo cuando vieron las cámaras –él no sabe que Raquel fue la que solicitó-.
    Nacho a Rubén “El adjetivo maricona está mal dicho, el adjetivo es poco hombre. El aceite y la harina lo guardamos para este hombre -Rubén- y el marrón me lo comí yo solo, quisiste esconder el bulto ¿porque tienes que decir mi nombre, como tu te quieres ir dí el tuyo- Chris dixit-
    Ese momento de la discusión que está recogido en las redes y en la cual ambos acercan sus rostros y se amenazan con el dedo, no puede ser obviado, o todos moros o todos cristianos. El pecado de Nacho ha sido decirle que pescó tres peces y se lo regaló a las chicas, comentando que era para no ser nominado, otro dato del que no tenemos imágenes, pero a juzgar por la actitud de Chris, agarrándose al tono de voz de Nacho en vez de exponer otros argumentos, me hace dudar de su defensa.
    Cobardia a mi mode de ver la de Fortu, cuando al ser preguntado por Nacho sobre el motivo de dejar de ser su amigo..se da la media vuelta, ahí también se pierde la razón cuando no eres capaz de responder a la acusación de que ha cambiado de opinión cuando ha decidido quedarse en el concurso y le da miedo. Muy de acuerdo con su afirmación de que parece que se duda sobre que ha tenido el cólico y que le pregunten al doctor sobre si las pastillas colocan, la actitud de Fortunato tapándose las orejas porque no podía meter la cabeza en la tierra como el avestruz, patética.
    El publico creo que ha recibido anoche más información que durante dos semanas, se agradece ver a un concursante que no se guarda nada, o al menos que cuenta su verdad, para él ese momento ha sido como confesó “Un orgasmo catastral”.
    Ariadna preguntaba que había hecho su padre para defraudar a Nacho, pero no dice nada de que Nacho ha preguntando a Fortunato sobre porque ha dejado de ser su amigo y este como respuesta además de darse la vuelta se ha tapado los oídos con las manos.

    ResponderEliminar
  49. El suceso de la lata de remolacha, ha sido el detonante de una reacción nada agradable por parte de Nacho Vidal. Nos enteramos de que la lata es del grupo y que Rubén dijo que esa lata se abriría cuando el grupo lo consensuase, pero al parecer faltaba una. Al final, cuando Nacho ya ha perdido completamente los papeles y la razón por sus formas, conseguido el objetivo de desquiciarlo -más de lo que estaba- deciden darle la lata. Y entramos en las descalificaciones, Rubén entiende el “piropo” de Nacho “Mister Universo” como un insulto y le responde ¿Y tu? Para lo único que sirves, para follar”
    Como consecuencia de todo lo visto Nacho ha sido sancionado con su expulsión temporal de playa uva, sin dejarle llevar ningún objeto y con la incógnita sobre su futuro, aunque la decisión creo que ya está tomada y el jueves será el expulsado.
    No recuerdo que concursante ha comentado que los psicólogos hablan con ellos durante el concurso, pero a la vista está que al de Nacho Vidal o le quitan el titulo o está ausente por depresión.
    Una lastima la deriva de este concursante que para mi ha sido hasta hoy el azote de mis odiados, que son casi todos. Solo me queda esperar el espectáculo de todos contra todos, mientras Isa Pantoja observa y gana el concurso sin haber movido un dedo, solo por el mero hecho de permanecer allí, que no es moco de pavo.
    Recordar que la disputa entre Lola y Fortu, fué de cabeza con cabeza y dedo amenazador por parte de Fortunato y la de Chris y Nacho de ambos, los videos lo confirman. La cara de satisfacción de los supervivientes al saber lo ocurrido con Nacho, es un golpe positivo para ellos, ya que se quitan a un rival y la organización los da la razón en sus quejas.
    Doy la razón a Atticus en que Suhaila se ha aferrado a la ayuda de Nacho para nominar en conjunto, cuando primero había vendido que Iba a nominar a Nacho hasta que saliese expulsado.
    Os dejo estos vines
    https://vine.co/v/ehOl3aUbKvH


    https://vine.co/v/ehez7TBMBwr

    ResponderEliminar
  50. Bon dia!!!!

    Pos que quereis que os diga. Ayer el programa pretendio vendernos a Nacho como el malo, malisimo y yo, despues de ver los videos pienso: VIVA NACHO, SUPER NACHO!!!

    El perdio los papeles pero el resto... El resto tambien los ha perdido e incluso algunos todavia no los han encontrau. Vaya panda de cobardes!!!!! FORTU, COBARDE!!!! Y el niño escarola? No veas que mala ostia no? Y ya van dos veces q lo veo asi (la primens con labrador). Este cristoper es y se hace el mudo, soso, empanao pq cuando se enfada... Es un pelin violento. Un pelin demasiao.

    Y me queda una duda... Cuando la bronca de nacha contra el mundo... ¿Que le pasaba a la teta's? ¿Por que gritaba como una loca? ¿A quien le gritaba? Ok, si. Es mas de una duda jiji.

    Lo de la tienda de campaña picadero... PATEEEEEETICO. Ostia, cuanta ruindad en t5. Y la otra pa rematar ahi escuchando.. Jodeeeeer! Verguensa ajena. Y si querian tucu tucu, verle dejao q se pegara una duchilla! Como dice el gus del enlace de la mari "eso tenia q oler a pescaderia outlet". Xddddddddd

    El dbt de ayer, pa mi, el mejor que han hecho. Si mas no, movidito. Jajajaja. Me voy de platooooooo!!! Deu. Y la presen mintiendo, defendiendo el jornal y destilando bastante mala baba. Esto pa la presen y pa la ari: arrelajate bonita que te va a sali el niño to pocho. Me veo a los nonatos cambiando de canal, jajajajaaaaaaaaa!!!

    Y lo de la presen mandando a callar (por tercera vez) a la defensoral nacho? Joe, si no paran tos los del plato de atacarlo y ella es la UNICA que lo defiende... Normal q quiera rebatir toa la mierda q estan soltando los "colaboradores", no??? Venga! Daaaales caña!!! Que en realidad estan cagaos no sea q los dejen ahi sin camaras y SE MATEN A OSTIAS! Y no sea q tengamos que quedarnos sin el vidal nel programa. Ajaajaaaaaaaa cagaosssssss!!! Y lonvian pa otra isla, oye porfis q al prinsipio cuando eras buen supervivientes nos encantabasssss (aunque vendieramos la moto q has hecho fuego sin serillas pero con serillassss, scondio). Que lo quieren ahi dentro, eso esta muuuu claro! Pos no seas tan joputas con el! Y meter nel dbt ni q sea 1, unooooooo! Q lo defienda. ¿Y cuando la presen recriminaba a (otra ves) la amiga nacho q hablando tos a la vez no sentiende na? Jajajajajajajajaajaj a si?????? Eso en t5 no ha paso nunca. Jajajajaj!!!!!!!!

    Pos eso. Yo Nacho. Y el rafi tambien tiene lo suyo. El resto: caca.

    ResponderEliminar
  51. Sabéis que me gustaba lomana... pero ya no esta.
    Me gusta rafa, pero no lo veo ganador.

    Realmente lo que quiero transmitir es lo siguiente:
    Comentáis que fortu es un cobarde pq ante las palabras de nacho se da la vuelta y tapa sus orejas. No lo veo actitud de cobardía; es una actitud de contención.
    Recordad que eran amigos hermanados y ambos, sobre todo fortu, se siente traicionado. Son tíos adultos sobrepasados de edad, bragados en la vida de la noche, que se miden de igual a igual (nada que ver nacho con los otros niños o fortu con lola) y fortu sabe que, guiónizado o no, entrambos existe una gran probabilidad de que se escapen las hostias fisicas. Si estos se enfrentan cara a cara, sabed, que se la tocan y bien tocada, pq son de la antigua usanza.
    Así que, para mi ver, ni cobarde, ni falso, ni miedica... ni nada de todo eso. Fortu sabe que se enganchan y pone ese punto de conocimiento para no pasar el límite que conoce.
    Me esta gustando este hombre (entendedme): lo veo trabajador y más leal de lo que veis, al menos, hacia si mismo, que es lo que al fin y a la postre, cuenta (y no confundamos con egoismo y/o yoismo).

    A las criaturas los veo comparsas. Al pistolo... que le den; si ya juro bandera, ya ha cumplido.
    Mama pantoja ha salido de prisión? Que gracia le hará el tucu-tucu de la nena... que asco todo!!!!

    ResponderEliminar
  52. Yo también la echo de menos... era un puntazo en la isla.

    ResponderEliminar
  53. Aunque solo sea por todas las burlas que tiene que aguantar de MILA&COMPAÑÍA, SABELITA debe permanecer en la isla.

    En una chica joven aún podría tener un pase, pero con más de 60 años se mofe así de la chica, cuando al fin y al cabo, su trabajo lo consiguió por meterse con la mamá, en aquella gloriosa entrevista que iba como una cuba.

    ResponderEliminar
  54. Ala, todo@s teneis razón
    La Katu no, que no ha escrito entrada
    La Lucy con bikini de Elissa, inflatetas, monisima
    solo le faltan las lentillas.
    (me pongo floripondios donde no hay tetas)
    el Torero, un pachorro de 10 ante la bronca. Sublime.
    igualito que la estatica peruana (había que decirlo) maya.si, la shabelita.
    Cristofer abre mucho la boca cuando pierde sus papeles
    Nacho, grn teatro
    Rubén, cagao a las trés.
    Antena de piluca: si no es de telefonia, es de Wifi.
    Estafa segura.Hacia tí, mayormente.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Mf, Lomana, mas lista que el hambre.
    Pátetico y cansino lo de la peruana y el de Santander, cansino y aburrido.
    Me interesa la próxima semana Lola's versus Elisa.
    Se acabaron las vacaciones de Elisa.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  55. Kata, despierta, es lunes, y la comida con Amaxu fué ayer. jejejeje
    no tienes morro ni ná

    ResponderEliminar
  56. Fortu cobarde por controlarse, no. Cobarde por no entrar a la gresca, tampoco. Cobarde por estar ahi pululando mientras sus lacayos, sus soldados se enfrentan al enemigo y el, rondando pero sin decir ni mu (muy rey leon la escena, por cierto. Como decia nacho) Cobarde, a parte de infantil, por taparse las orejas, si. Cobarde por no ser capaz de decirle: yo no voy a hablar contigo ahora pq estas demasiado alterado. Y proponerle de hablar mas tarde, en otro momento ya mas calmados. Y hablar. Y afrontar las cosas. Escuchar, responder, exponer, debatir. Esas cosas. No, el deja al resto enfrentarse, se tapa las orejitas y apa. Pos vaya caca de obus.

    O sea que si, un cagao. Un cobardeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  57. Tucu, tucu
    Chabeli pesca,
    Taca, taca
    Chabeli folla
    Tucu, tucu
    No, chabeli no folla
    Taca, taca
    Esta se lleva la nomina sin dar el palo
    Tucu, tucu
    En t5 estan rabiosos

    ResponderEliminar
  58. Joer Sense, no me dejas dormir...con esos morros pecadores..
    Sí, Fortu es eso
    Pero Fortu es mas que eso.
    De momento alimenta a tres inutiles, les da cobijo y fuego
    Antes a más.
    Dejale un desliz, muher, un defectillo.
    Mira que si el Rafi se hace lider, y tiene que cobijar a Cris, a Rubén. a Isa, y mantener el fuego, se nos estresará, y lo mismo nos ahoga a la peruana, y no hay reencuentro pantojil.
    Sense nom,no me seas cruel.

    ResponderEliminar
  59. Mariman:

    Estoy despierta nena, y currando, hoy lunes y lio, os estoy leyendo, estoy muy de acuerdo con MF, sigo odiando a Nachito, pero Ruben y Cristo cadi me caen peor,y me gista cada día más Rafón, jajajaj es la leche, se nota que es torero, el viendo a los gallos de pelea matarse desde la barrera,y el.tan pancho rodeado de las chicas, no sabe nada. Como dice la lomana vacaciones pagadas y bien pagadas. Y a vivir que son dos días

    ResponderEliminar
  60. Hola¡¡¡¡
    Sense,no merece la pena que cojas un berrinche,convéncete que están haciendo un papelón,hasta la expulsión de Nacho para otra Isla,ponerlo como el "malo" de la película,y nosotros que tragamos,inocentes de ellos,pues antes también me tomaba las cosas más a pecho,pues ahora que como que nó,total pá qué,si van a hacer lo que les de la gana,perder y ganar?????misterio¡¡¡¡ratoncitos de laboratorio,siguen las pautas de los últimos Realitys,y así les luce el pelo,así que niñin tranquilo,y sigue poniendo post con ése estilo tan personal y maravilloso,como tú,claro.Un besin Sense una pasada leerte.:)):))

    ResponderEliminar
  61. Que no, que no. Que me cae mal desde el principio y ara q tengo ande agarrarme...

    El no alimenta a tres inutiles. El escarola tambien pesca. El militar tiene pension vitalicia por accidente laboral y el rafi no quiere comer pq sesta poniendo tipazo. O sea q no. Q no alimenta a tres inutiles. Va de tarzan y a mi me da q no, q no, q noooooooo me mola. No se si he dicho ya q es un COBARDE. Ajajaajajajajahajajajajajajaajja!

    Ansia ya por ver a la lomana entrando toa divina de D&G a plato.

    Oyes, a la rabago lan menguao los dientes??? O es q mi acostumbrao a verla???? Dientes, dientessssssss

    Hoy dan pekin spressssss!!! Jajajaja q ganas de mi racion de chola canaria q tengo.

    ResponderEliminar
  62. Piluca mi amor!!!! No sufro, tranquila!!! Jajajajjajajajajajja q maja tu toa preocupa por mi. Aixxxxxxxxxxx muaca muaca!!!

    ResponderEliminar
  63. Sense Nom:

    En el anuncio de Pekin express, salen las cholas discutiendo y uno sentada en el suelo llorando, estoy deseando verlo, los gemeliers grita que te grita, en su linea

    ResponderEliminar
  64. Sense Nom:

    En el anuncio de Pekin express, salen las cholas discutiendo y uno sentada en el suelo llorando, estoy deseando verlo, los gemeliers grita que te grita, en su linea

    ResponderEliminar
  65. Marimán
    En éso estoy,pero es lo que hay,sinó no puedo ver GHs,VIPgh y Supervivientes,pero también tengo el Telefono móvil,Televisión,Internet,por otros medios,sin cobertura no podría hacerlo de otra manera,ahora mismo quiero que acabe Supervivientes y no quedar colgada.Gracias Marimán.Feliz siesta y un besote.:)):)):))

    ResponderEliminar
  66. Y otra cosa te digo, a mi mesconden la lata remolacha y les tiro la chabola al mar. O sea, vamosssssss! Aparecen los mosus en la isla. Jajajaajjajaja!!!!!

    Kata, jijiiiiii y esta noche telainco contrapogramando con el ultima hora. Tienen miedito?????

    Y el mafias, el cocainomano del koko matamoros va diciendo q la nacha tiene perfil de psicopata. Jajajajjajajajajajajajajajaj!!! Po si tu das miedo asta despalda!!!!

    Otra cosa, hay q reconocer q el nacho esta reclamando su remolacha, su piña pocha y su to lo q era suyo pero q no lo tiene pq estuvo nel hospital. Q digo yo q el alli tb comio, no? Madre mia q egosssssss. Pero bueno, q yo voy con el. Seeeeeee

    ResponderEliminar
  67. Y mari, q la mairena es del raval. No confundirse con la barceloneta. Pero a ti te lo perdono to, to y to. Al fortu no

    ResponderEliminar
  68. Hay cosas que no se pueden hablar ni afrontar entre hombres (personas) si no es a golpes, es lo que tiene, a veces, la hormona, la que sea, pa eso hay muchas y de muchos colores y sabores. Y el que piense que todo se soluciona hablando... va aviao. Es lo que nos ha traído la psicología... de moda y de tebeo.

    Atticus: si a mi chabelita, que quieres que te diga... si tiene 19 añicos..
    Es una marionetica en manos de la cadena y de la coyuntura que la rodea.
    Tonta no está, superviviente, pues claro...pero no me llega... todo muy ficticio y forzado.

    ResponderEliminar
  69. Pos no estoy de acuerdo mf. Y no es solucionar nada hablando. Es intentar ser civilizado y escuchar, empatico y entender, adulto y exponer. Pq si vamos a "solucionar" las cosas a ostias... Apaga y vamonos. Eso pasa por ser pseudo europeos.

    No compro.

    ResponderEliminar
  70. "Semos" un poco Miuras, reconocelo y riamonos; nos ponen un trapo rojo delante y arremetemos como si no hubiera mañana.
    Sabia que tu o cualquier otra persona iba a rebatir, pq realmente parece que justifique o no encuentre otra forma de resolver situaciones complejas si no es desde la violencia, y no es asi.
    No me pego con nadie desde el colegio ( unos 50 años) y ganas me dan entre dos y tres veces por semana. Por eso entiendo a fortu. Y por eso digo que todo no se resuelve hablando... A veces es mejor obviar cuestiones, dar la callada por respuesta y a otra cosa... estómagar y digerir algunas cosas, separar la paja del grano y seguir camino sin remoras.
    Y, recuerda, lo que no se compra ni se vende, es el cariño verdadero.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6