domingo, 28 de junio de 2015

SV2015. CAPÍTULO 18♥. LATAS, TRAMPAS Y PRISAS

(válido para el próximo jueves)

     Voy a dejar a modo de entrada la sensación que me dejó la gala del pasado jueves para refrescar un poco el blog después del ajetreado desastre de la anterior.  Puede que me equivoque en todo, en mí es muy normal pero aún así sostengo en las manos esas impresiones como si de un billete de lotería se trataran. Sin premio y sin expectativas a cambio, excepto la fantasía de escribir un rato una calurosa tarde de domingo con un frío café con leche bañado en hielo.

     Fue trepidante, desordenada y muy confusa, no por parte de los concursantes que también con la salida de tono de un Fortunato cuyo estrellato en picado terminó saludando a todas las putas del mundo. 

     Al contrario que a alguno de vosotros, yo esperaba que el concursante expulsado entrara en la palapa para disputar su segunda oportunidad contra Nacho y Lola, presentados al grupo como concursantes de pleno derecho unos minutos antes. Era lo lógico, no una forma de rescatar un Fortunato mal acabado que ya no interesa a la productora más que como carne de consumo en los platós que acaparan toda la parrilla con su incansable empalagamiento que salta de la tarde a la mañana y de la mañana a la noche del viernes para empezar el ciclo y vuelta a lo mismo.

     No disputaron prueba de lider y todos votaron a dos compañeros, con lo que  tanto Nacho como Fortu, recién incorporados uno del exilio y otro de la expulsión, resultaron inexorablemente nominados. Uno de ellos será expulsado definitivamente del concurso esta noche. Y digo esta noche porque ante la falta de conocimiento que tenía el presentador sobre cómo se iba desarrollando el concurso, lo que pareció una confusión yo lo entendí como una verdad a medias. Es decir, comentó que el domingo se realizaría la prueba de la apnea para acto seguido desmentirlo y luego confirmalo y luego dejarlo en un no sabe no contesta. 

     El caso es que hoy habrá prueba de lider pero no la del jueves pasado sino la del que viene.Los nominados ya están recolectando los votos que salvarán a uno de ellos. Por eso creo que todos tenían razón. Porque se cerró un ciclo y el siguente no esperará hasta el jueves. Esta noche saldrá Fortunato porque se encargaron ayer en el Sálvame Deluxe de destripar su noche caliente con dos putas pedidas en la recepción de un hotel en escala hacia el comienzo de la aventura. Y se quedará Nacho. Y volverán a nominar y el próximo jueves saldrá el último expulsado y vendrán todos para España a la gran final del próximo Domingo. Una semanica. Estando todos en la palapa lo único que supo recalcarles el presentador con seguridad es que esto se iba a acabar mucho antes de lo que creían. Y ante esta curiosa confesión se me presentan dos pequeños detalles que me llamaron poderosamente la atención porque me parecieron un recochineo y la puerta entreabierta a la forma real de participar en este concurso, lo que me recuerda que Nacho Vidal tiene para este blog todas las papeletas para hacerse con el Ssang Yong y los doscientos mil euros. Por eso me da rabia por el resto de concursantes, sobre todo Rubén que es quien menos es tenido en cuenta para lo de ganar. Y lo comparo con el insípido ganador del año pasado que encontró la rueda en un roñoso colaborador al que le regalaban cordero de la empresa familiar y todavía me da más rabia. Los dos son imbatibles en la apnea, pero mientras uno se tornó invisible al programa excepto en las palapas, Rubén ha participado en todos los resúmenes de manera activa y como buen compañero, luciendo un desastroso sentido del humor que nos lleva a cogerle una manía que cuando se desinfla se torna en un especial cariño a un hombre grande con desastres de niño. 

Las latas. Los castigaron con que ya no habría más latas. Me hizo tanta gracia, es como si les estuvieran castigando con algo gravísimo que se quedaría al final en agua de borrajas, o en su defecto en agua resalada de productora empezando a finiquitar. Han tirado la toalla, entra el verano deprisa y no podemos entretenernos en las expectivas pendientes de cuando éramos abril o mayo. 

     Y el castigo de las las latas viene apoteósicamente corroborado por las trampas que se descubren a buenas alturas. Es como si uno fuera a escalar el Himalaya y lo dejaran con el helicóptero trescientos metros antes. Es mi impresión y el ridículo que quedará aquí constatado cuando nada de lo que pensé se torné realidad expcepto por ese paso del tiempo que da la razón, es evidente que si no el domingo que viene acabará cuatro días más tarde, con jueves o tal vez diez con domingo otra vez. Pero yo veía finiquitaciones deprisa y corriendo por todos los lados. Esa forma de coger agua dulce Christopher para llevarla a la palapa y lavar en dulce sus escasas pertenencias. Con el fuego corrían a no coincidir aún sabiendo que no daban a la norma su sitio, pero el descaro de ir con su calderico a lavar.  Y aún y todo no saltó mi nefasta alarma de aquí pasa algo hasta que vi a Isa Pantoja adentrada en la isla y lavándose ella y lavando sus donuts pintados a una camiseta con el agua dulce del pequeño depósito reservado para beber, cocinar y un mínimo de aseo obligado. Pero es que las imágenes mostraban a una Isa como por su casa, tran tranquila, tan campante, aquello era la normalidad absoluta, después de mas de dos meses y los pillan ¿ahora? Es que me pareció una forma de finiquitar más al espectador que a ellos. Ahora que están todas las trampas a punto de prescribir ahora nos sacan algunas y cuanto más ví castigos donde nunca más infrigimiento de normas y de haceres de lo que les saliere de los hueves más tomadura de pelo me pareciere la gala del pasado jueves. 

     Espero que me hayáis entendido. Y remato con la victoria de Nacho Vidal. Os comenté justo antes de que resultara expulsado hace una semana contra la hija de la Pantoja que considerábamos una retorcida pero muy lógica y peculiar teoría nacida de una gallina que con ganas de enredar vio un Nacho Vidal tan potorro como la Esteban, porque si a ella la salvaron de una expulsión certera contra Olvido Hormigos para seguir inflando las audiencias, a él lo sacaron de la isla y lo encerraron durante cuatro días y sus noches en la habitación de un hotel en vez de apartarlo a un rincón de la isla en solitario y grabarlo igual que a sus compañeros o meterlo en un cuadrante de corral como se hizo con el herido que arrastra su mano quemada como si fuera un gaje de oficio de minero o bombero.


   
Me estoy alargando. El caso es que la gran pregunta es el por qué de ese encierro. Y el para qué. Esta noche pondrán imágenes de aquella bronca que dicen que fue la que sacó de juego a Vidal durante los cuatro días donde los hechos puteros son constatados por un Nacho bocazas que repartió a gusto como igual imagino repartirían los demás. El caso es que lo que realmente nos interesa aquí no saldrá, que es el contenido de aquella habitación La realidad de su razón de ser y la de sobre todo devolver al concursante a un hábitat de paz y armonía con una carrera ascendente e imparable hasta el premio. Sólo encuentro una razón, pero antes de decirla quiero que conste que si no fuera por esos cuatro días donde al concursante se le fue el concurso igual que a la Esteban se le fue el suyo, hubiéramos elegido tal vez a Vidal como favorito para ganar. Por una sencilla razón, al contrario que Fortunato y a la vez al igual que él, tanto el uno como el otro partieron de lo mejor a lo peor y de lo peor a lo mejor según de quien hablemos. La realidad de la apariencia que rompe el tiempo y que a mí me encanta, imagino que a todos los que seguimos este tipo de realities. Creo sinceramente que la nefasta actitud del Nacho del principio estaba envenenada por un Fortu venenoso e hipócrita que jugaba a ser el bueno delante del presentador y el rastrero venenoso mandando las maldades con los demás de avanzadilla. Y sí entiendo que la edad es absolutamente independiente del sentido de la lealtad precipitada de quienes van con buena fe y sin resquicio para la desconfianza. 
 
     Y si todo esto estalló en aquella bronca que veremos luego, yo creo que quedará en los informes más secretos del top secret las verdaderas conversaciones entre Nacho Vidal y productora. Aquello lo veo como una encarnizada lucha de contratos y claúsulas que como una reprimenda al niño malo. Y lo digo a favor de Vidal pero ya fuera para mí de concurso por mucho que aprecie la forma de ser que ahora le intuyo. Creo que Nacho Vidal fue a un concurso que no existía ni existió jamás, o tal vez muy en los principios donde los anómimos tenían el nombre de las iguanas y no de los viceversas. Y cuando explotó lo hizo del todo. Negándose a participar de un circo que no era supervivencia. Y riéndose de todas las amenazas bajo multas. Y maldiciendo la hora de su ingenuidad y la intención de desvelar y destapar todo el tinglado. Igual da multas o sanciones. Es el Dios de las Vegas y es íntegro. Pero se le fue la olla y las imágenes que suplicó no vieran su hijos están ahí, y donde están sus hijos está también la ilusión de mostrarles un papá vencedero. Y tal vez, y sólo digo tal vez, presuntamente el apaño fuera seguir hasta el final, embrague y primera marcha del todo terrerno preparadas hacia un parking igual da Benito que Vidal. Sólo así concibo el cambio de Nacho y su forma tan magnífica de concursar de diez para una productora de pagar los anuncios con los sobresalientes de sus alumnos. Y Fortunato por el camino quedará esta noche. Y Pantoja al fin y al cabo no podrá pisar un plató de hija ganadora de aquí a esta semana y la que viene. Asi que todos contentos. Porque firmar en esa cadena es como firmar el alma al sinverguenza. Que no es lo mismo que al diablo. La integridad a medias es mucho mas reprobable que las mentiras contundentes para creer en ellas con la misma fe que una verdad que no se puede demostrar.


90 comentarios:

  1. Vaya vaya, aquí no hay playa, que entrada más linda Katu y cuanta razón te doy, pero y aunque casi me convences, y casi seguro que Pichal les puso las peras al cuarto, de bueno no tiene ni un pelo y de legal menos, y no me creo que sea para nada íntegro, si fuera así bajo ningún concepto hubiese pactado, ni por su hijos ni por na de na. No me creo a un tío que va del rey de las Vegas puaj puaj, lo siento no puedo con Pichal, y que no supiera de que iba supervivientes, no me.lo creo, su amiguismo italiano estuvo y seguro que le avisó de ¡tuto! A mi.más me pega que su ego y alguna falta de algo le jugara una mala pasada,. A veces soy tan desconfiada, como dice Mariman,somos rebeldes porqué el mundo nos ha hecho !asín!

    Ojalá te equivoques y gane cualquiera menos Pichal, pero me temo lo mismo que tú, porqué sinó no viene a cuento el encierro de la estrella del porno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jota

    Coincidimos en la lectura de los acontecimientos... hace unos días había comentado que a NACHITOPEKINES lo dejaban en la reserva para volver a él en la recta final convenientemente saneado. Para mi que el favoritismo descarado que mostraron hacía FORTU en ese tramo del concurso, no tenía más objetivo que hacernos olvidar al gran protegido, al gran POTORRO de esta edición, para retomarlo en el momento conveniente.

    ¡Ojalá nos equivoquemos!

    No solo se olvidan en las quinielas de RUBEN, lo hacen también y de forma descarada del mejor de todos los que han pasado, de CRISTOPHER, un magnífico superviviente que ha demostrado grandes dotes para seguir en las islas como si acabase de llegar a ellas.

    Espero que San KUKUFATO, sea capaz de producir el milagro, de ver en la final a CRIS-RUBEN-SABELITA, acompañado de RAFÓN como acompañante en su viaje quedando en cuarto puesto y que NACHITOPEKINES, se de en todo su hociquillo con las puertas de la final.

    Hubo un momento en que ayer, viendo el debate, llegué a pensar que todavía FORTU, se podría salvar en su enfrentamiento con NACHITO... sería la única posibilidad para los otros de disputar en igualdad de condiciones la final... con FORTU aún tendrían alguna posibilidad, visto lo visto del acorazamiento protector en torno a PICHAL, no tendrían ninguna.

    Qué gran favor les hizo el FORTU al tocar el tema de Colombia... ahora si pudieron poner algunas imágenes censuradas y como JOTA, dijo algunas, las que le convienen, pero en ellas, sea verdad o no lo de Colombia, que tanto me da que me da lo mismo, también se deja ver como NACHO, del que no me creo nada de su integridad, en esto estoy con KATA, tampoco sale muy bien parado.

    Suceda lo que suceda, lo cierto es que esta recta final se ha puesto interesante, aún temiéndonos que el pescado este todo vendido y por eso... ¡a disfrutar!,... con guión o sin él, siempre que el espectáculo sea entretenido y, desde luego, para mi lo está siendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Volviendo a comentarios de la anterior entrada quiero centrarme en uno que dejó caer Mariman y creo que fue secundado o al menos tenido en cuenta, era sobre la posibilidad de que Nacho hubiese participado en la “contrata” que hizo Fructuoso.
    Sin haber visto el DBT supe que era incierto por un simple detalle, alguien que está metido en el ajo no saca la mierda de otro sabiendo que también le va a salpicar.
    Viendo las imágenes inéditas del 30 de Mayo, confirmo mi teoría de que Nacho no ha participado.
    Lo que ha quedado claro es que a pesar de su indiscreción él tenía conocimiento de que las imágenes no se habían emitido y por eso el toque a Lola en la pierna y su solicitud de no comentar nada que pudiese herir a las personas del exterior. Es evidente que durante su aislamiento y en alguna o varias de las sesiones con el psicólogo tuvo conocimiento sobre la omisión de dichas imágenes.
    La intervención de Ari solamente puede definirse como: ¿para que hablas majueta? Porque decir que solamente lo creerá por boca de su padre, cuando se ven imágenes de Nacho amenazando con contarlo y Fortu callado, sin replicar o negando la mayor, dejan a Ari como a la tonta que quiere hacer tontos a los demás.
    Es verdad que lo ocurrido es al margen del concurso de SV, pero gracias a la indiscreción de Lola el programa ha llenado varias horas de su parrilla y las que te contaré morena.
    “Yo nunca fui bocachanclas contigo hasta que tu no lo fuiste conmigo” esas eran las palabras de Nacho, y a través de Suhaila he creído entender que Fructuoso decía a Suhaila que por él no la nominaría pero era Nacho quien lo decidía”, al acercarse Nacho a las chicas fue cuando se enteró de estas palabras y supongo que de más cosas que espero vayan saliendo.
    Alucinando con los insultos de Fructuoso a Lola “Gilipollas, tonta culo,” y sacarla la lengua, mientras que ella lo llamaba mentiroso y loco-playa. Al de Obus le ha estallado el idem en Honduras, porque parece que lo de te corto los dedos le parecía poco.

    Se comentó sobre el cambio dado por Isa Pantoja, que de estar callada ha pasado a dar la replica cuando lo considera oportuno. Puede haber muchas teorías para este cambio, tantas como defensores o detractores tenga, la mía es que ahora por lo que sea, se siente segura y a un paso de la final y la reacción de Fructuoso la hizo sacar ese carácter que presume tener pero que no siempre saca a paseo.
    Fructuoso “Todo el mundo que sale nominado, sale con rebote”
    Isa “ yo no, y Nacho tampoco”.
    Kiko Matamoros la tachaba de traidora, hacia Fructuoso, aludiendo a aquella promesa hecha a un amigo común , decía que la había protegido dándole comida bajo cuerda etc, pero tengo que decir a favor de Isa, que nunca ha sido amiga de Fructuoso, ha sido muy correcta en el trato con sus compañeros aunque en su interior no los tragase, al menos ese aspecto de su concurso debe ser reconocido.
    He pescado en una mentirijilla a Suhaila, en la cena de la contrata estaban Suhaila e Isa ,también la Rabago, incluso Isa en la gala afirmo que el recepcionista o encargado del Hotel confirmó el servicio solicitado, sin embargo Suhaila anoche decía que ella se lo contó a Isa y Lucia....Isa estaba `presente ¿luego, que la vas a contar?, lo que es curioso es como el hecho en cuestión ha corrido por cada una de las islas llegando incluso hasta Elisa..normal, hay mucho tiempo y de algo hay que hablar.
    Disconforme con Belén R cuando afirma que el disgusto de Fructuoso es por sentirse traicionado por sus amigos, tiene razón en parte, pero eso solo es la punta de iceberg, se han unido para nominarlo SI, pero..... lo mismo hizo él con Nacho, luego empate.
    Como siempre nos dejan a medias y hay que esperar a esta noche para ver la secuencia completa.
    Insisto, puede que el resultado no variase, pero es la primera vez que se omite la prueba de líder, estando dos pesos pesados nominados.


    ResponderEliminar
  4. Si retoman la prueba del líder, los nominados no podrán participar, al menos así se hizo en todas las ediciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no va a haber prueba de líder, el tema es que tienen que castigar de alguna manera, los desmanes de las dos fieras de la manada, y justo han puesto la unificación, y aprovechando la coyuntura, han quitado la prueba de líder , porqué sinó que motivo tiene que cada concursante vote a dos? Pues esa que los dos salgan nominados, sin posibilidad de que gane la prueba de líder uno de ellos y no salga más que uno o ninguno de los dos, yo lo veo así, y ayer nadie dijo ni mu de pruebas de líder, eso si, puede ser que la vuelvan a instaurar pero a estos dos ya no les toca, como.dice atticus, si están nominados no.pueden disputar la prueba de.líder.

    ResponderEliminar
  6. En todas las ediciones se hace como dice Atticus, y en esta ocasión los que no podían participar era Fructuoso e Isa, porque la prueba de líder se hace antes de la gala...y durante la gala se decide quien es el finalista -prueba apnea o fuego-
    De hacerla estando nominados Fructuoso y Nacho es una trampilla más del programa

    ResponderEliminar
  7. ya no hay trampa que valga, jacaranda, si la prueba va a ser la de la apnea qué más da que no participen ninguno de los dos si la va a ganar rubén, el caso es que aún con rubén me molesta menos porque bien o mal ha participado muy activamente en el concurso con la convivencia del grupo, el año pasado aquel abraham de gandía shore se limitaba a hibernar durante toda la semana y luego arrasaba con la apnea porque sacaba tres minutos o dos o media hora qué mas da al segundo

    estoy absolutamente desencantada con esta parafernalia, como la del vip, me subo por la paredes, y sufro de gilipollez absoluta, pos sí, y no por haberme equivocado en las fechas que igual dan una que otra sino porque el jueves pasado es verdad que iba el presentador trasquileando continuamente y ayer en cuanto empezó el debate me di cuenta inmediatamente de mi gravísimo error ya que me dejaba fuera no una variable de la ecuación sino la más grande de las constantes, el impresentable que para mi no existe (algo teníamos que aprender de fortunato), claro que la aparición de la silva carcajeante de la vida me parece todavía mas patética, inmersa en todos los alcahueteos de los que presumía desconocer por no ser nada friki, si me lo recordáis alguien dejaré la última entrada para ella, que se me olvidará, ese servilismo al insulto y las descalificaciones en mano de los sicarios de a diario contra la desprotección absoluta de invitados y familiares que de por sí tienen que salvar un medio que les cohibe y los deja además de indefensos en manos de sus repugnantes humilladores

    y mi cabreo viene a ser el siguiente

    lo de la integridad de nacho tampoco la comparto porque en mi concepto de integridad jamás hubiera permitido delante de la cámara contar a la audiencia a través de los compañeros que a las veinticuatro horas de salir de madrid ya pensaba su hermano de aventura en irse de putas, ví clarísimamente un jugador, nacho vidal se limitó a hundir al que veían como gran favorito y como el gran superviviente con la sucia jugada del hotel

    también es verdad que fortunato le tendió la mano para que lo hiciera, porque el fortunato de las cámaras no es el de detrás de ellas, ayer me dio mucha pena, muchísima, lo han vendido todos, le han quitado la careta, ha sido absolutamente ridiculizado y ese enfrentamiento con lola insultando y levantando la mano es el fortu real, chabacano, follonero, maleducado, y muy muy sátrapa como dice acrata, igual que nacho, pero éste ha aprendido a ser maravilloso en las cámaras, no gracias al psicólogo, jacaranda, éste se ha sentado con producción y dirección y por sus cojones que han llegado a nuevo contrato con nuevas claúsulas si no quierne ver cómo se les desmonta el chiringuito, si esto fuera así la integridad de la que hablo, y supongo hablamos todos, es la que le llevaría a mandarlos a tomar por saco y a desvelar todas las patrañas del concurso, y hablando de concurso, la razón de la mala leche que hice ayer con un debate absolutamente repugnante,como dice atticus, no exstía chirstopher ni rubén ni siquiera sabelita y mucho menos rafi camino, todo se convirtió en un quítame de allí esas putas, como sacó el tema fortuuuuu verdaz raquelitaaaaaa pos ya tenemos donde hundirlo sin compasión

    ResponderEliminar
  8. no hay reglas no hay nada
    dan asco
    ya no disimulan siquiera
    podían hacer todo lo que hacen pero con un minimo de seriedad
    les da igual saltarse la forma de nominar
    les da igual saltarse la prueba de lider
    les tenía de dar verguenza que la prueba de lider sea siempre la misma cuando saben que un concursante es inbatible, por mucho que exista el entrenamiento como aducían el año pasado cuando uno tiene una capacidad pulmonar y una edad y una condicion fisica como es el caso del ganador del año pasado o de rubén ya no ha nada que discutir, y los demás concursantes tambíen existen y tienen derecho a ganar el liderato
    cuando cambian constantemente la forma de concursar y meten y sacan reglas a su conveniencia
    el caso es que me cabreo por los concursantes que salen perjudicados cuando la realidad es que ellos firman un contrato de trabajo como firmamos nosotros trabajar un par de meses en una cafetería o en un despacho o en un hotel o parque de atracciones o cualquier otro empleo donde las reglas las pones el jefe y el horario de trabajo se transforma en producción y rendimiento, pero aún así en los trabajos de aquí no es normal humillar, hundir, despreciar, ignorar, y el caso es que el problema está que en el trabajo de allí es en el que vemos cómo se funciona y llega a un público ávido de diversión pero tambíen de reflejar sus valores en los de quienes les entran por la pantalla y que al final la satisfacción de lo bien hecho lo bien visto y lo bien sentido nos va dejando la integridad en su sitio, y digo integridad porque es fundamental no traspasar límites, porque igual que no está permitido traspasar según qué límites en nuestro trabajo diario y no nos gusta ver cómo traspasan todos los limites en la política tampoco podemos aceptar según que límites traspasan en la televisión, y en telecinco traspasan absolutamente todo con una corrupción moral y ética vergonzosa por conseguir sacar un puto punto o medio o unas décimas a la competencia que se limita a emitir una película que por mucho argumento que enganche la ficción en ella no engaña, al contrario que los del realiti que basan todo su concurso en una verdad que no existe pero que la enarbolan como bandera para encubrir todas sus corrupciones televisivas, a fortu lo están humillando y vejando con la excusa de que "ha salido", que ha salido lo qué, por qué ha salido, quién ha querido que salga, ayer la interveción patética por teléfono de su hija a punto de parir sólo demostraba que los han relegado de su lista verde a la roja y esa novia que parecía que se vende por cualquier cosa en realidad estaba ahí tratando de que su pareja no se hundiera todavía más en la miseria, y el cero de matamoroso increpándola "dices tú algo o lo digo yo", ese mismo cerdo que ejerció de pitbull sangrante contra la esteban en su encierro para pasar en cuanto la vio en un plató a lamerle los pies como el súbdito repugnante que es y luego da lecciones de hablar o callar

    ResponderEliminar
  9. Jota Katu:

    Yo me desencanté tanto en GH VIP que a partir de la victoria de la Belénzota, me pinchan y no sangro, y todo lo que hagan estos tráfullero de mediaset me extraña poco o nada, desde luego y como dije desde el principio, Pichal y Fortu son dos juláis como se denominaba a este tipo de gentuza en mis tiempos, a esos que te vendían por una nadería, y se consideraban tus colegas, así he visto yo a estos dos desde el.principio del concurso, en eso no me han defraudado ninguno de los dos, Sátrapas los dos.

    Con respecto a Raquel, añadir algo más de todo lo que has dicho de ella, no serviría de nada, ayer me doy vergüenza ajena por dejar, como tú bien dices a los sicarios sacar las pistolas y no dejar hablar y acabar de exponer a alguien que no fueran ellos. Muy patético todo.

    ResponderEliminar
  10. hola¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡

    Loca de contenta estoy leyendo todos estos pots,estais opinando lo mismo que yo,pero como plasmarlo aquí?no puedorrr,no puedorrr,es que no sé,lo confieso,pues Atticus marfavillosamente lo describes como así también Jacaranda,Kata ya está de vuelta,que leyendo sus comentarios se nota lo que abarrunta porque no se calla una,(aplausos)Katu está hasta más arriba de la coronilla,la comprendo aunque en sus Entradas humorísiticas (GRACIAS)pretenda quitar hierro al asunto,pero en la Entrada que hoy preside estos comentarios,se la nota seria y muy ofendida,porque piensa como yo a que nos está tomando el pelo pero muy soberanamente,son unos "barriobajeros"y en los casting los escogen a su imagen y semejanza,pues niñinas/os que podemos esperar?o dejar de participar o tirarnos de los pelos,muy guapooooooo ehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ venga remendar,venga trapichear,venga a que salga el sol por donde quiera,y se comenta que van a poner otro Reality?pues picamos igual que truchos,segurísimo.Besos para todas/os.feliz sobremesa.:)):)):)):))

    ResponderEliminar
  11. kata, pilu, luego vendrá mariman y nos leerá la cartilla

    el problema para mí está en que efectivamente van a obligarme a dejar de verlos
    todos estos chanchullos alegres y olé son los de siempre, nos reímos y disfrutamos y cuando me lea acrata que es quien sabe bajarme a la realidad cuando me cabreo de esta manera pues no sacará un sonrisa y tendrá toda la razón como la tendrá mariman en su cartilla presiesta

    si todo eso ya lo sé, pero están traspasando límites que no se deben traspasar
    un ejemplo, lo qué tendrá que tragar gema lópez con su título de periodismo cuando el matamoros se ríe de ella con sus idas y venidas por el paseo de su vida privada cambiada radicalmente de un día a otro y vendiendo lo que le da la gana, o ver ayer a la rábago tragando como personaja entre todos aquellos incluida una anabel pantoja despreciativa que no abrió la boca y todas las pilladas fueron escribiendo en su móvil y pasando ampliamente de puto debate, todo esto es lo de siempre, reirnos un rato, aquella noe pizpireta trabajando trabajando pa lo suyo y los ge haches y los montajes y que vienen más resabiados, el problema es que ahora trabajan para fuera, no mirar el programa que buscamos nosotros, el concurso en sí, miran la repercusión que tendrán fuera para pisar otros platós y otras historias

    y lo que ayer, y ya llevo molestándome de largo con esto hace tiempo, es que una cosa es tragar por tu puesto de trabajo, como gema lópez, y otra es hacer lo que sea por él, como la ximenez la potorro y el matamoros y la propia silva que tanto despreciaba ese frikismo el primer día y ahora permite que la belén rodriguez se mofe y humille continuamente a la novia de rubén es TELEVISIÓN igual que es CONSTITUCIÓN el librico los cojones para cualquier oposición NO SE PUEDE PERMITIR, se han pasado y no lo soporto

    y sabéis por qué
    porque antes me hacía gracia la mila ximenez o el hernández o el matamoros pero ahora que venden esas grandes defensas contra delitos pantojiles o urdangarianos resulta que después de verlos tragar lo más grande por su trabajo, algo que gema lópez no traga y sus límites económicos no traspasan el umbral, veo a todo ellos como auténticos corruptos de la moral y la ética y si en su puesto de trabajo no ponen límites por el dinero o por el poder mediático tampoco los pondrían en un puesto de ciudadano trabajando en la política para el bien general del ciudadano, igual que las funcionarias de la cárcel de la pantoja deberían todos estos unirse y no permitir que todo valga por la audiencia, son ejemplo, tienen una cámara de televisión que les graba y emite en horario infantil y lo único que les importa es no poder decir caca culo pedo pis

    ResponderEliminar
  12. Katu

    "no hay reglas no hay nada"
    qué pots más estupendo acabas de poner,solo tengo palabras de elogio,gracias.:)):))):)), por leeros merece la pena escribir en este Bloog,la riqueza interior es lo que vale y lo demás "cuentu".

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la entrada.
    Tu post de las 13,32... demoledor.

    Jota, magnifica!!!

    ResponderEliminar
  14. jotita

    Es tal como tú dices, pero si me lo tomo en serio tendría que dejar de ver los realities de teleahínco, de la misma manera que deje deber los sálvames.

    También tengo la impresión que cuanto más ladran los kikos, Milá, BelenRo y los de su calaña, contra un concursante más le ayudan a salvarse o, al menos, a poner a una gran parte de la audiencia no votante de su parte.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Jota Katu y a los demás por sus comentarios.
    Al leerte aunque comparto tu visión de la cadena carroñera he caído en algo que estaba ante mis ojos y quería mirar.
    No os preocupéis: sale Fructuoso y después Nacho o al revés que viene a ser lo mismo.
    Como la prueba de líder iba a ser ganada por Rubén siendo la apnea, se la han ahorrado porque los nominados no iban a variar.
    No les ha convenido cambiar de sistema para que Nacho y Fortu pudiesen subir a la palestra a los Daltons o Isa. de esta forma la mayoría en la isla continuara siendo la misma, estando Nacho o Fortu en las dos últimas votaciones se aseguran audiencia y recaudación.
    Todo preparado para que la ganadora sea Isa o Chris, porque ya se encargó ayer Belén Ro de asegurar de que en cuanto Rubén salga a la palestra será expulsado.
    A toda la permisividad de la presentadora hay que añadir que tampoco censuró el comentario de la Gahona hacia Suhaila "mora de la morería".
    Un ultimo inciso pecando de insistidora nata pero no puedo evitarlo:
    No sabíamos el motivo del rencor o encono entre Nacho y Fructuoso, pero ateniendonos a las escenas que nos han servido más algunas conversaciones inconclusas,creo que el cabreo de Nacho vino por enterarse de comentarios de Fructuoso a las chicas no dejándolo en buen lugar y el Fructuoso hacia él por chivarse sobre las cutas (revancha de Nacho por dichas "indiscreciones")
    Igual en España y alentados por sus respectivos representantes nos enteramos de todo o parte de lo acontecido


    ResponderEliminar
  16. jacaranda

    Qué BelénRo ataque a un concursante casi siempre le favorece, el problema de RUBEN es que no tiene facilidad de palabra y no llega a la audiencia... como decían por ahí arriba, los chistes del niño tonto que siempre le salen mal (más o menos).





    ResponderEliminar
  17. Jacaranda:

    Más o menos a lo.que yo me refería dos julais en apuros, se han traicionado el uno al otro desde el.primer día, nunca se puede meter a dos gallos en el mismo corral, o dos machos alfa en la.misma manada, porqué se "matan".Bueno lo de Belén Ro a veces, porqué con Paulita arrasó.

    Piluca reina:

    Qué ya no nos afectan las rastreradas de telahinco. Así no nos llevamos malos ratos, que ya nos los llevamos en el Vip.

    Que disfrutéis de la siesta.

    Mariman creo que está pasando mucho calor, y no puede ni teclear, jajajaja,oh!!! también está hasta el moño .

    ResponderEliminar
  18. Chssst!!! Creo que Mari esta de crucero por el baltico.
    Sí es así, sin duda, ha pasado a mejor vida. No nos preocupemos.

    ResponderEliminar
  19. Pero no iban a dar la discusión completa en el última hora, si ya han dado lo mismo que ayer y lo mismo que darán durante toda la semana, que repetitivos son.

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias a todit@s:
    No te me enfades Kata, quedan pocos dias, los que no ganen tendrán sálvames y bolos, tranki.

    Ya quisiera yo, Mf estar de crucero por el norte de cualquier sitio fresco.
    A esta hora temprana es cuando aún se puede respirar...
    Como ya lo habeis dicho todo, solo me queda deciros que lamentablemente para mí, este otoño veré GH, si ponen el GHvip también lo veré, y para más inri, veré Supervivientes.
    Esto viene a ser como las parejas, lo aguantas porque no tienes otra cosa mejor-o hasta-que salga algo mejor.

    Un inciso, Jacaranda: Si Gahona llamó mora de la morería a Suhaila, no lo tomes a mal, la hija de Gahona es mora, bueno su padre es marroquí. (lo digo por reirnos un poco, eh?)

    Aún recuerdo otra epoca en esa isla-Cayo Paloma, donde el bueno de Fortu y Nacho enterraban cocos en su guarida, Cocos-que "caían del cielo" solo por la noche, como ahora, para no compartirlos con Suhi, Chabelita y Lomana, tiradas en la arena a pocos metros.
    En esa epoca no pescaban tanto, y las chicas pasaron mucha hambre.

    Ah, estoy harta de oir Shabelita es muy lista, y tiene mucho carácter....
    Pues en casi tres meses solo ha demostrado ser una pasiva acostumbrada a que se lo den-y se lo hagan todo. Ay, Dulce, que mostrenco has criado.
    Cris, el niño los peines, ha demostrado que además de un ferrari, posee también una cabeza muy bién amueblada.
    Rafotón cocina muy bién, eso sí.
    La presentadora vá encaminada a anunciar cosas de dientes como Vitaldent o algo así.
    Ala, ya estoy sudando.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja Mariman estoy acordándome de ti nena, está llegando la ola de calor y estoy negra, 27°C ya y subiendo, prefiero que este nublado como el año pasado que este infierno.

    La pareja de enamorados de SV vuelven a las andadas, a comerse lo.suyo y lo de los demás y encima decir delante del cámara que les han dado poco pescado, luego nos enteramos que Cris por no oír a Nacho decir que había comido poco pescado, le.da del suyo,. Eso sí luego el y el Fortu a la cabeza se comen un coco porqué ellos lo.valen, les han estado tapando todas sus guarderías y abusos durante roo el programa, y lo de la pilingui se hubiera tapado también, si Jorjejá en el deluxe y cuando creía que no se le oía soltó, lo de que había unas imágenes que corroboraban lo de la colombiana, sinó nos habrían intentado colar lo de la broma como estuvieron intentando hacer en sálvame ayer.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto ayer me fui a la cama después del capítulo de Pekin, vi algún trozo del última hora, y era repetición y repetición de.lo mismo, discusión de matrimoniadas entre los gallos del corral, nos han vendido a dos supervivientes muy diferentes a lo que en realidad son, dos tontos en apuros, muy súbditos y muy egocéntricos, nada nuevo en el horizonte, pero habían anunciado pelea entre Fortu y Rubén, alguien lo vio y me puede explicar por qué fue la discusión. Jacaranda seguro que tu me pones al día, y me.lo.explicas divinamente.

    ResponderEliminar
  23. Que al final como dice Jota Katu la manipulación es tan descarada y tan rastrera, no sabemos si nos han engañado para no hacer daño a terceros, o va más allá, y lo han guardado para sacarlo cuando más convenía, y hasta lo del Jorjejá es una maniobra rastrera más, y lo que buscan no es el realitys, sino los deluxes de después, carnaza para sálvame MYYV y demás programas.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    He visto SV hasta que comenzó Pekin, luego no he pasado a telecinco ni en publicidad
    Mariman, no me lo tomo a mal, y me alegra mucho saber que la Gahona tiene una hija de la moreria jaja,
    lo dije por la permisividad de la presentadora pero que a una palestina la llamen mora de la moreria ..la Gahona...
    Fructuoso pescó y se quejaba de que en su arroz no había ni un trozo de pescado suponiendo que estuviese desmenuzado..
    Lo de comer el coco sin consenso no está bien venga de quien venga, pero de hacerlo buscate un argumento como "me lo como, porque por vuestra indisciplina esta semana no tenemos latas".
    Tampoco entiendo el afán de Fructuoso porque Nacho pesque y menos aún las ganas de este por no hacerlo.
    ¿Una piedra caliente para el lumbago? yo pensaba que el medico en estos casos recetará algún medicamento.
    Y por último, vomitiva la defensa en salvame de Fructuoso, con el agravante de que a pesar de todo lo que hemos visto y oído, intentaban darlo la vuelta como si el DBT no hubiese existido..

    Ayer Kiko Rivera ha confirmado en twitter que no ha retirado la demanda a la potorra..
    "No existen esas imágenes, tendrás que demostrarlo delante de un juez"
    http://www.telecinco.es/salvame/2015/junio/29-05-2015/Rivera-Belen-Esteban-Kike-Calleja_0_2011275449.html

    ResponderEliminar
  25. Kata, no lo he visto, al menos una discusión.
    solamente que a Rubén le desapareció de su caña el plomo y el anzuelo y Fortu se quejaba de que la mirada de Rubén era acusadora.
    Voy a intentar ver a lo largo del día el resumen del última hora en la web, no prometo mucho porque el día viene caluroso y tengo tengo alguna que otra ocupación ineludible :)

    ResponderEliminar
  26. Jacaranda:
    Gracias corazón, ya me imaginaba que sería la típica bobada para que no nos vayamos a la cadena enemiga, pero veo que ya no nos engañan, y me alegro, me gustaría que por Pekin, bajará la audiencia y les escociera.

    Lo de sálvame es muy fuerte, la potorra cada vez está más crecida, y nos quiere convencer de que ella no miente, definitivamente el grado de credibilidad de esta gente cada día es más bajo, ver a los Kikos como tergiversan y dicen burrada tras burrada, para luego reírse de.el público crédulo que tienen detrás da mucha penita, luego en Twitter les llaman de.todo menos bonito, pero cono la mayoría de sus seguidores, no saben utilizar las redes y lo saben, se rien de ellos a manos llenas. Es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  27. atenchión que ya me sa pasao
    la pegunta é
    qué voy a tener que ver yo si quiero seguí aguanta nando a la mariman eehssss
    jijiji

    por qué me sa pasao
    pos por tonta
    claroooooooooo
    ayer en el resumenico las tantas el fortu y el nacho los más amigos mundiales de verdá de la falsa total
    joé, no he visto más falsedad delante una cámara en la vida
    el fortunato se cree que sobre la cutica se ha hablao aquí un par de minutos y a otra cosa
    y el vidal me engaña mucho pero mucho mucho muchoooooooooooo
    cá vez que le defiendo pos ya me podéis dar por engañada
    é egoístaaaaaaaaaaaaaaaaa
    é distadoooooooooorrrrrrrrrrrrrrr
    é el rey del mambooooooooooooooooooo
    digo del mangooooooooooooooooooooooooooo
    RUBÉN Y CHRIS OLÉ SU GUEVOSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y LOS DE LA EDZMUNDITA
    y la SABELITA bueno atticus mariman que queréis que sus diga
    pos a las dos que sí

    ResponderEliminar
  28. Jota Katu:

    Me mondo, lo que yo digo son matrimoniadas, dos dictadores en apuros, dos perros con distinto collar, dos tontos muy tontos, dos egoístas mentirosos. Y creo que voy a ir a la web a ver detalles.

    ResponderEliminar
  29. la bronca kata empezó después de estar alabándose el uno a sí mismo y el otro al sí mismo también durante un rato y entonces el fortu le dijo al nacho que ese nacho le gustaba y no el de aquella bronca y que pase lo que pase no hay que insultar nunca y entonces el nacho le dijo al fortu que él insultó a la lola en la palapa y entonces el fortu se cabreó y le dijo que eso no era insultar que era defenderse....... ............... 00............... jajejijoju juajuajua risas de atrezzo, y ahí empezó, el nacho que él no se defendía noooo y asín, tenía razón el vidal en cuanto a que el fortu no siempre está echando en cara a todos los demás los mismos comportamientos que en él mismo no ve y el fortu acabó levantándose y largándose, pos ya no seremos más amigos pos no pos ala, como si fueran a ser, que bien le dijo el fortu que lo encerraron cuatro días por la locura que le dio y el otro que lo había traicionao, el caso que la traición para nacho es, yo no veo otra, que fortu lo dio por aliado con las chicas y que abandonó su grupo de él y entonces nacho le dijo que le contó el fortu a la suhaila cuenticos de vieja y chanchullos pa nominarlo y así, y los DOS NOMINAOS con un CÁMARA PERSONA ADULTA Y UNA CÁMARA COSA POFESIONAL A MENOS DE MEDIO METRO DE ELLOS y como si no tuviera oyesssss sobre tó en los peloteos iniciales yo guapo yo más de venta al púbico al por mayor

    ResponderEliminar
  30. por eso SUPERVIVIENTES ES TAN ARTIFICIAL y por eso NACHO Y FORTU son tan SUPERFICIALES y FALSOS entre ELLOS, algo que en los demás, y en el resto las ediciones no se había visto tan descarao

    en vez de verles a ellos yo sólo veía al cámara grabándoles, es la diferencia con gh, ABISMAL, además de que se creen grabados las 24 horas del día

    en SV se preparan el guión para cuando vaya la cámara a rodar, de ahí el empeño de fortu en que nacho pesque, porque como la ha pifiao con el resto y se quería ir para todos los siempres dando las gracias porque le mandó a freir puñetas la audiensia, pos ahora tiene al vidal para jugar con él a la vuelta de los principios y a hacerse el guay y a hacernos creer que son los dos amigos hermanados de siempre

    el caso es que vaya si se preparan el guión, entre en nacho y el fortu como que la conversación salía ESPONTÁNEA (jiji como todas supongo) pero esta con una malaaaaaaaaaaaaa lesheeeeeeeeeee pos que la chabelita es una niña y su hijo como si no existiera y que para ella es un MUÑECO dijo el fortu y el otro le dio la razón, y yo tambien, atticus, que lo omitimos durante todo el concurso pero mira que decir ayer la CHABELITA en el concurso QUE SE QUEDARÍA MUCHO MÁS TIEMPO y que no quería VENIR POR LO QUE HAY AQUÍ, sí no se referiría al niño, el niño que es hijo de su dulse querida igual que ella tamién, por sierto, que si valen las mares de adopsión pa ser las mares de verdaz pos también las de crianza, esa dulce que la ha criado a ella y está criando ella sola su hijo y encima no tiene derecho a decir ni mu, pobesica

    ResponderEliminar
  31. bueno, que me he liao, que quería deciros que ya anda nacho con sus dictaduras y su forma de vida real, a él no le manda nadie ni nadie le tiene que decir lo que tiene que hacer, eso lo entiendo, pero antepone sus cojones a comer lo que le da la gana y cuando quiere al grupo, menospreciándolo totalmente y lo más LLAMATIVO del resumen fue el TROZO PESCAO que le tocó, la murgaaaaaaa que dio con el tema, que el suyo la mitad que el de rubén pero claro como lo habían pescao los otros pos vale pero el suyo más pequeñoooooooo pero claro como él no lo había pescao pos enhorabuena, el caso es que era buscar la forma de dejarlos mal delante de la cámara a ruben y a chris cuando la realidad es que, como ha dicho mariman, cuando estaban al principio pescando él y fortu como para media américa y las otras tiradas en la arena muertas de hambre, ahí no sólo no les daba el pez más pequeño sino que tenía los santos varones de no dar absolutamente nada, si eso la metáfora tan significativa que me sa quedao de dejarles chupar una o dos espinas de las sobras, por eso lo veo ahora otra vez en la isla y me revienta, pos sí

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Menudo teatrillo se traen estos dos...

    ResponderEliminar
  33. Pos sí, tal como lo mostraron no queda en muy buen lugar SABELITA... prefiero creer que cuando no hay cámaras o escuchando toda la conversación si lo nombra y echa de menos.

    ResponderEliminar
  34. y a lo que realmente venía que no os lo he dicho, la más realidad entre todas las realidades jijiji, a ver si vosotras y vosotro (mf va por usté :)) táis de acuerdo

    EL TEMA DE LA PUTA QUE AFECTA A TERCEROS

    esto de que afecta a terceros es un extra para preguntarle a la raquelotota a ver si después de afectar a toda la familia del fortu embarazada incluida el pasado treinta de mayo si el pasado domingo de junio ya NO AFESTABA a TERCEROS DE GUARDAR (el secreto digo) LODELAPUTA eeehssss

    cachondeo lo de la telahínco, lo guardaron y lo sacaron cuando lo pudieron guardar, anda que no habrá CIENES Y CIENES DE COSITAS SECRETOSAS que haya pasao en esa ISLA y en esos HOTELES que se quedarán para no contar

    yo tengo el por qué, É MI PO QUÉ (é mi verdaz jijiji) (no choportoooooooo mi verdaz de lanabel mi verdaz de la potorro mi verdaz de la bollo no choportoooooooooooo como si las cosas pasaran una y todos los susedáneos a la vez, pos no, cómo un vive un hecho es distinto al otro, cómo lo siente también, qué opina respesto al hecho también perooooo el hecho é el mismo cojonaaaaaaaa y la verdaz de esta gente te saca el muestrario con tós los hechos en uno a elegir anda qué)

    bueno a lo que iba, el POR QUÉ sale ahora LODECUTA, pues no hay más que ver a nacho vidal pasearse por el concurso otra vez con todos para darse perfecta cuenta de lo que ha pasado:

    uno, el crusaíto, jiji, en aquella bronca lo soltó, jugada sucia para desbancar el mejor superviviente de todos los tiempos para ariadna y yoli y sus octogenarios papis además de su gran rival, ya que uno estaba en plena construcción de un resorto turístico con una piscifactoría digna de exportacion mientras el otro inventó el fuego, oigan, el fuego, ahí es ná asín que llega el dos

    dos, va suelta lo de la cuta y cuando lo ensierran en una habitacion con aire condisionao pa que le de el refresco y se lo tome a gusto va y se ENTERA de que NO ha salido a la POBASIÓN PAÑOLA la informasión la cutica y asín descansando en la cama y tomando la caipiriña de verdaz llega el tres

    tres, comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pos eso, pero vuelve y se va con la LOLA

    cuatro, LAS LOLAS NO HABLAN yaya, pos como si hablaran, esa maravillosa semana con vidal y lola solicos en la isla se habla tantooooooooooooo se dise tantoooooooooooooo se comen la olla tantoooooooooooooo 00 hasta hasen fuego y no se queman

    nono, en serio, esa semana NACHO le pide a lola que saque en la palapa lo dela cutica que se quedó en el tintero, NACHO VA A POR TODAS, nacho está jugando, nacho quiere ganar, nacho tiene todo el equipo pendiente de sus cuatro días de descanso para salir otra vez al ring, nacho cuto nacho jabón nacho pelotudo pabilao de los jojones

    y en la palapa se cargan al FORTUNATO DE LA BARCA, en cuantico volvió de dar las gracias a paña por sacarlo de su sufrimiento survaivol pobesico otra vez pa dento pero el vidal le metió la puntilla tá el guevo isquierdo que é el que no suele haser carrera bueno a no ser que no sea como el pie que en eso no tamos mu puestos en este bloss bueno una sí pero no tá ahora pa preguntarle se ha ido a mandar un telegrama al christopher que dise que tán hasiéndole la trese cuarenta

    y ponen a parir al rafotón, pero el tío se curra los guisos y limpia los pescados, ayer se traían unos cachondeos a su costa, cuánto me joe por los mil quinientos toros pero no puedo evitar ver un buen tío haciendo un buen concurso contra dos ratas sin escrúpulos que se creen que son más importantes y más vips que los demás, nacho vidal sigue ahí cuando fue sancionado con la expulsión y a la vez recmpensado con vuelta victoriosa, es curioso que de esto no se hable nunca delante de las cámaras, no sale nuncaaaaaaaaaaaa jamásssssssssss será que afesta a TERCEROS u qué 00

    ResponderEliminar
  35. hola atticus :))

    bueno ese no nombrar cuando tenía que, llevo viéndolo todo el concurso :))
    ella no tiene hijo
    y por cierto
    dónde está la potorra echándole en cara que cómo puede ir a la isla con un niño tan pequeño
    ella, que é toda una MADRAZA poque pario una NIÑA DE TESE AÑICOS
    y éta de ande ha salío
    de ambisiones
    digo de tu potorro
    qué sus ha gustao el chiste :))
    belensotaaaaaaaa tú no lo leasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. también creo atticus que no quiere nombrar su hijo delante las cámaras, pero ahora sí ahora no, anda que y sobre todo en comentario como el de ayer es que era obligado por eso no sé si es tonta o exageradamente sincera cuando habla, un renuncio, tá llenica renuncios la sabelita :)) eso sí es la mejor de su familia adoptiva con diferencia y aunque no dijo nada de su hijo si dijo que venir aquí era encontrarse con la vida diaria que é mu jodida, como si pensáramos que vive de lujo sin poblemas ni ná, vida muy difícil no creáis, lo suyo sí que es un gh 24 horas, a mí no me gustaría, el dinero está muy bien pero renunciar a él según en beneficio de qué está mucho mejor, pagar caprichos no es lo mismo que vivir

    ResponderEliminar
  37. Atticus, esa niña se quedó embarazada por la misma razón que se quedaban embarazadas de los 40 a los 80 en España.
    Para huir de la casa familiar.
    Tiene 19 años, y a su nana, y dinero de la tv.
    Está muy claro que la nana-dulce es la que está ejerciendo de madre.
    Y ahora la madre del semental de las marismas, Alberto Isla.
    Lo dicho, sigo pensando que la panto debería haber dejado custodia compartida a la que canta sevillanas.Que digo, custodia total.
    Leer mi anterior frase despacio, y volver atrás 18 años en vuestras pobres mentes castigadas por tanto reality.
    Y ahora "mi pots" va dedicado a Katu.
    Katu, me has dado libertad, no me has echado ninguna bronca, no me has censurado" ningún pots"
    En estos mundos de hoy, tan restrictivos, se agradece...
    Si MF no aparece, lo mismo es que anda por las fiestas de Chueca esta semana..jajajajajaja

    ResponderEliminar
  38. la última imagen de la LOLA en la ENTRADA es justo cuando fortu salío de sí como suele ser costumbre, digo, lo de salío, pero esta vez resalío por lo de lacuta en medio la palapa, está preguntando a nacho si le devolvió el dinero justo en tó lo alto del follón que provoca la lola con su no digo ná si eso ya lo dirás tú y va el tonto el fortunato de la barca que resién volvió por lo dijo, que nooooooo que negar siempre, parese mentira con la experiensia que tiene que de tené o que farda de tené, bueno pues ahí os fijáis en el gesto de lola, lo dise tó, é un YA!! un SALIRSE CON LA SUYA!! un OBJETIVO CUMPLÍO como una CATEDRAL digo como un INFIERNO, cá cosica en su sitio :))

    ResponderEliminar
  39. andá, pos no me se había ocurrido mariman
    po qué eehhhhh
    yo como la cratita que me encanta la cratita con su bloss acratoso total

    eso sí, mf, cuéntanos lo del uno de julio que las cosas van a cambiaaarrrrrr
    los CUTOS JABONES INCHULTOS SE VAN A DE ACABÁ
    pos sí

    de todas formas mariman tas portao mu bien
    la mejor
    con permiso de tós
    ahí levantando el bloss cuando mi corasonsito se resiente por las estasiones de la vida :))
    que un mu jodío ir tan agustito por el tren que cogemos pa de vení y tener que de bajarnos

    sabes, mari
    te asosiaré siempre con el breaking bad
    nunca me había pasado
    pero cuando se fue me sentí con un vasío real tan grandeeeeee
    disfruté de él y su alumno alocado pero tan leales el uno con el otro lo que no tá en las televisones
    ni tará
    bueno menos mi clint
    y mi house

    chabéis que una vez tuve a punto de casarme con clint eehsss
    pero no me conosió 00
    qué cosas

    ResponderEliminar
  40. Hay días que "entiendo" y días que "no entiendo". Hoy es de estos ultimos. No entiendo nada.
    Pero da igual, voy, vengo y en el mientras tanto, me entretengo.

    No puedo aportar sobre nada sobre SV. Me ha cansado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. MF :

    Yo tampoco he entendido del todo jajajaja, pero y lo que nos entretenemos?

    Jota Katu:

    Estoy de.acuerdo en casi todo jajajaja, y en lo de Rafa sobre todo, estamos de acuerdo que si no fuera torero sería mi favorito si o si? No ha pedido protagonismo en ningún momento, Chabelita no menta al niño para no utilizarlo, y lo del Fortu con le.de.muñeco es.muy bajuno, tanto como lo es en general, incluso yo diría que es un cuto cerdo de los jojones

    ResponderEliminar
  42. joé mf con la ilu que me ha hecho tu enhorabuena de ayer :)) entre el idioma y que los dedos se van ande no es pues sí que ha salido un poco lioso, además hay un NO que cambia tó,
    12:18
    en cuanto a que el fortu NO siempre está echando en cara a todos los demás los mismos comportamientos que en él mismo no ve, ESE NO FUERA, no suelo releerme, un poco desastroso sí que está mf :)) pero el chiiste la potorro ma quedao divino de la parida eehhhsss la pobesica belén que taba tan ocupá con sus entretenimientos cerrando la puerta la bitasión que de repente salió un día del sálvame medio expulsá por la situación insostenible y se encontró en medio del pasillo una jovensita de trece años que idolatraba a los gandía shore, y ahí con dos ovarios disiéndole a la olguido que hay mares oséanos y charquicos

    ves mf dioooorrrs la defomasión pofesional
    que me sale sola

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría que ganará Supervivientes o Rafa o Chabelita, solo para dar en los jojones a estos dos y que rabiar al,porque como dices Jota, son los dos en su linea dos grandes dictadores.

    Estoy viendo sálvame, que todavía no he salido por el calor, y ya están vendiendo romance entre Cristo y Sabela, ya lo han conseguido,

    ResponderEliminar
  44. el mejor de todos con diferencia ha sido christopher kata
    con diecinueve años
    cuando pescó CAZÓ aquel pulpo como las grandes batallas de piratas en altamar me dejó TUPEFASTA


    he puesto el sálvame que ya no veía porque me descolgué como dice atticus que ella también (pero luego no nos quitan a los perros rabiosos éstos de ningún debate ni gala que se precie de realitizar joé) y ESTÁ LA PORTEROOOOOOOOO que la tiene la potorro totalmente vetada e iba a desir algo la potorro en su dictadurismo total y el kiko hernández le aconseja que no lo haga
    asín que se calla
    y cuando el que no xiste (qué pinta chulooooo por diooooorrrrrrrr me gustaría escribirle una cartica cariñosa de verdad, con lo que me gustaba cuando apareció por las televisiones) bueno, pues cuando ha dado paso al vídeo de sv va y se oyeeeeeeeeeeeee KIKOOOOOOO
    la potorro ya largando el malmeter y el cotilleo y el alcahueteo por lo bajini
    igualica igualica que en la casa jijiji
    voy a ver porque está la portero pero desde que acabó el vip no los aguanto, con el deluxe del viernes te enteras de tó y se ve musho mejor con más mono jijiji :))

    la entrada el chris a ver si la hago antes de irme de vacances
    si de repente no aparesco no preocuparse
    los veranos me confunden :))

    ResponderEliminar
  45. Yo me voy, a pasar calor, no me va a dar tiempo a ver que pasa con Angela Portero, pero me encantaría que le pusiese a la Potorro en su sitio de un vez.

    ResponderEliminar
  46. Yo si gana cualquiera de los cuatro que quedan, quitando a los dos dictadores me daría por satisfecha, pero creo que por necesitar más la pasta, la necesita Rubén, y sería un gran golpe para todos estos reventados del debate.

    ResponderEliminar
  47. KATA
    JACARANDA
    CHOCO
    ETCÉTERAS
    Y ANÓNIMOS
    (se buscan anónimos pal blog, por sierto, sus habéis fijao que no tenemossssssssss 00)

    pinchando el enlace que de arriba al pekín express entráis a la última página para los comentarios, no me sus dispérseis :)) lo dejo ya preparadico pal lunes que viene, que es el mismo que el de ayer
    el tiempo en este bloss me se está revolviendo por tós los laos
    me voy a por un café con hielo y a ver qué cuenta la portero

    kata, nada más empezar sv ACRATA llamó sátrapa al uno y sátrapa al otro SÁTRAPAS me hizo gracia lo bien que los definió tan pronto, yo atacando al vidal y ella igualándolo al fortu que parecía tan guay pero a ella no se la coló nono, ni un coco, ná, la cabesa pensante de todos los egoísmos
    más listaaaaaaaaaaaaa
    pero con qué arte no se tuerse la jodía y sigue por el caminico del espestáculo :))
    yo me suelo torser aysss

    egoísmos y separaciones mundiales de aquellas fértiles tierras de arroces, lentejas, garbanzos y latas, lo que nunca, oigan jajajjaja

    SÁLVAME es la PEOR DISTADURA DE LA TV misma menente
    pos sí
    tól peloteo a la esteban es puritico miedo al veto potorro
    por mucho que luzca tipazo, lujo, peluquería sonrisa y baileteo y cenicas en terracias no cuela
    la que vive todos los días la vida es la potorro de guadalix con sus miserias y sus dictaduras
    allá las vestía de gritos y terror en el aire jejje
    aquí de sonrisas directivas
    ya no le vemos el bote la mayonesa
    pero tá ahí
    lo que no tá é el glamur barriobajero del que presumía
    ni ése siquiera

    ResponderEliminar
  48. Jota Katu:

    Acrata es mucha acrata, y bueno es un poco como el mio marido, le gusta ser un poquito la piel del diablo, y nos cambia para el espectáculo, pero sigue siendo un crack, y lo de.Sátrapas lo más acertado.

    ResponderEliminar
  49. hola¡¡¡¡holaaa¡¡¡hola¡¡¡¡

    Cuanta desmotivación tenemos,T5 no es capaz de levantar los Realitys,como no cambien la manera de hacer los casting me parece a mi que esto no vá haber quien lo soporte,fango y más fango,lo último lo de las "putas"se podrá ser más cutre?estamos aquí dia tras día repitiendo lo mismo,es desde mi punto de vista muy aburrido,de divertido?nada de nada,¡¡¡ascopena¡¡¡¡ ya vuelvo a repetir que lo único que merece la pena es el leeros y compartir con vosotras/os,faltan aquí niks muy ineresantes que ponían siempre su nota de humor,a Marimán,Kata,Atticus,MF,Jacaranda,Acrata y Sale,sois las que tirais por el Bloog junto a Jota-Katu,-Senseeee,Tesssssss y Maltissaaaaaa nos haría falta vuestra presencia-como también Chocolate,para todas/os un beso.:)):)):)).PD.Para poder opinar desde luego que es importante seguir el Reality,hace días que me cerré en banda y no lo sigo,al estar unos días sin poder conectar perdí el interés y el hilo.vale?feliz tarde.

    ResponderEliminar
  50. pilukitaaaaaaaaaa :)))
    ti comoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  51. Piluca que nos conocemos, te has tirao a los "praus" todas las santas tardes, pero llegará el invierno, y volverán les madreñes y la leña, y te veré en Balzac aguantando lo que te echen.
    Y dejar de quejaros tanto, coño- Charlot siempre nos hizo reir, y no tenia gustos sesuales mu edificantes...hasta de los usa le echaron.
    Y el George Clooney mu mariposón me temo.
    Pos lo mismo pasa con estos dos cabroncetes, son los que han tirado del show si o sí.
    A mi que me importa si son cabroncetes, y lo que me he reido?

    Katu, Por cierto Breaking Bad, hasta ahora no he visto ninguna serie mejor, los soprano en la misma linea sobre lo que significa la familia y la amistad.
    Dice el MF que entiende o no entiende?
    Yo no le entiendo.
    Kata 27º y te quejas, eso tengo yo en mi casa a las 7 de la mañana con un 52% de humedad.
    Bueno quejitas, aún me acuerdo del coñazo de la Benito y el Montalvo, y de la Jessica Bueno y el Paquirrin en Supervivientesalvame, así que trankis, que llega el fin.
    Yo me lo he pasado bién, será que no le pido ni una perilla al Olmo...
    Mf, cab...como me replicas de rápido jejejeje

    ResponderEliminar
  52. Jajajaja Mariman que buena eres joia, la verdad que el termómetro ha subido hasta 39 pero no ha llegado la sangre al río, y a media tarde ya había 25 así que, si, soy un pelín quejica, en este momento tenemos una buena tormenta eléctrica del copón, y hace un frescor muy agradable, es para darte un pelín de envidia,.y zas es lo que tiene que haga tanto calor por aquí, que nos llega la galerna.

    Y hablando de SV pues a mi Mariman, lo siento por disentir contigo, suelo estar de acuerdo contigo, si me gustó la edición de Rosa, con la poca de la Nizar, Arturo Re quejo y su delfín, que por cierto me gustaba bastante más que el Pichal y por mucho menos que a él le echaron, Tatuada y sus ansias, el gas en brote, la Monroe y sus ataque de locura, y las pruebas bastante mejores que las de este año donde va a parar,. Eso sí Rosa y el Montalío, una risa los que menos me gustaron, mira Rosa ganó y también era la cocinera, como Rafa y nadie dijo que era un mueble.

    ResponderEliminar
  53. Es lo que tiene estar viendo la tele y escribiendo a la vez que no me fijo en lo que escribo y el corrector me pone lo que quiere, quería decir Tatiana y el Gay que ahora no me sale el.nombre y la loca de la Anda Nizar, haciendo mucho teatro, done va a parar les daban mil vueltas a los dos pequeños dictadores.

    ResponderEliminar
  54. Hola
    No tengo tiempo para mucho, prometo que he intentado ver en la web la última hora de ayer, pero se cuelga a la mitad y paso de intentarlo más,
    Kata
    Al no ver el DBT no me he enterado de que Suhaila fue el centro del debate al final del programa, por lo visto trajeron a unos psicólogos que no la dejaron en buen lugar e incluso la presentadora martilleó de lo lindo
    dejo el enlace
    http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/06/sv2015-telecinco-se-ceba-con-suhaila-una-vez-que-su-perfil-psicologico-sale-a-la-luz-00460903.html

    Sobre Crhis, y buscando en google he encontrado unos comentarios sobre la supuesta exagerada fortuna de los Mateo que no es tanto, incluso dicen que los coches son alquilados. Lo que tengo claro después de ver su instagram es que le chifla la música y creo que su meta es darse a conocer porque le gusta el artisteo

    http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/03/rafa-mateo-el-falso-millonario-de-qqccmh-00302005.html

    Sobre Rubén, sinceramente por lo escuchado pensaba que se dedicaba a su academia de Baile, pero he leído que Rubén López habría solicitado a su superior en la Brigada Acorazada del Ejercito un permiso de tres meses para poder concursar.
    Aunque comentan que ha hecho sus pinitos en el teatro y que ha sido modelo, el hecho de concursar en Míster Universo y ahora en SV creo que son una pista de sus intenciones al salir del concurso.
    ¿Abandonará Rubén el ejercito?

    Y por último sobre el niño de la cresta:
    Antes de ir al concurso decía en una entrevista
    "Las chicas me gustan con pecho bastante grande, buen cuerpo, un rostro así finito". ¿describe a Isa Pantoja? Verdad jjaajaj
    Pero...también nos reíamos de Kiko y Jessica y hubo lo que hubo..

    ResponderEliminar
  55. Jacaranda:

    Siempre entregada da gusto, estoy en la consulta del odontología argg y por el móvil no me.deja ver el video de Suhaila, pero cuando vaya a casa lo veo, que ruines me.parecen.

    ResponderEliminar

  56. Nunca me había pasado pero he llegado a casa he entrado en el blog para mirar lo que me has dicho Jacaranda, porque en el tfno no podia, te he contestado que lo malo de estos charlatanes que van de psicólogos adivinando por un objeto, esta serie de memeces, que cualquiera puede deducir, no es que lo suelten, sino que muchos se lo crean. Ese es el peligro y efectivamente mucha creerá que han adivinado estos lerdos algo, con una pulsera, en finsss, y que creean además como dicen en el debate, lo hallan adivinado antes de que empezara el programa es como decía en el post que se me ha volatilizado, que es para correr y no parar hasta los confines de la tierra y hacerse ermitaño sin decir una palabra más nuncas, como el de la vida de Brian jajajajajaja.

    ResponderEliminar

  57. ahí la kata alimentando el blog por tós los espechialistas de sus alrededores :))

    jacaranda, en el estudio ése de manos y objetos y adivinaciones con paranormales y psicólogas que se toman muy poco en serio su profesión, véase la rubia que habló de la esteban con una mariposa gigante hablando como si tuviera cinco añicos presentando el proyecto final de curso en segundo de infantil, pues ese enlace no deja de ser una impresión subjetiva de lo que han querido resaltar como hacemos todos

    no hay que dejar de verlo como han hecho con todos los concursantes, perooooooo y el pero es el pero :)) SÍ que es VERDAD nuestra verdad y la de cualquiera con dos dedos de frente que de suhaila dijeron algo que NO tenían que haber emitido, eso de que necesitaba un psicólogo o un ingreso o algo así fue una cuta verguenza, parece que hay terceros y terceros, lo primero que pensé es que eso, tanto que miran lo que se puede decir o no es absolutamente demandable, pues no tenian tonterías para decir como para dar por sentado un aspecto de la privacidad de cualquiera y además no con test ni mucho menos ni con entrevista personal, en fin, tampoco me gustó y nada, pero para mí son de esas importancias que hay que ignorar precisamente por lo que son :))

    el resumenico, pos yo sí veo una pareja estupenda en christopher y sabelita, ella está totalmente encandilada de verdad y creo que su seriedad puede gustar a christopher y tenemos la manía de decir que no es guapa la niñita de los jojones del fortunato, pos sí lo es, es una india muy atractiva y tiene una personalidad que detrás de la cámara seguro que es muy de valorar y además la mare que no habla malagish ya tá relamiéndose con sus paseicos por cantora mientras que agustín la mira con cara achechina, yo sí confío en que se pueden gustar de verdad

    y el mejor momento de todos los sv de todos los tiempos ayer en el resumen, lástima que estos dos payasos se pongan a jugar a serlo después de haber sacado sus pisicopatías y sus billeticos cincuenta euros al crédito y al débito a pasear

    ResponderEliminar
  58. jajajajaj Kata, tiene que dar una rabia increíble lo que te ha pasado, pero mira lo bueno y es que tienes una memoria de elefante para recordar lo que habías escrito :) y lo has vuelo a reflejar.
    Al final TODOS son unos títeres mejor o peor pagados, y lo digo porque el programa los exprime hasta dejarlos sin sangre.
    Solamente he leído el enlace que he dejado pero lo suficiente para daros la razón tanto a ti como a Jota Katu, aunque no lo ignoro Jota, en primer lugar porque me ha llamado la atención y mucho, y en segundo lugar porque si ese comentario es sobre Nacho y Fortu, más pronto que tarde se comenta :))

    Lo que muchos ven como el inicio de un romance, yo lo veo como un guión que la han escrito a su medida...con el pluma fácil de Chris.
    Soy libre de pensar que como la audiencia pataleaba y patalea por el posible triunfo de Isa Pantoja, exponiendo entre otras cosas que no pescaba ni hacía nada, salvo partir almendras, la dirección la ha aconsejado que deje de estar mimetizada con la arena para callar bocas..
    Pues bien
    Ha pescado
    fabricá objetos
    Habla más del exterior..que es lo que la cadena buscaba y busca de ella.
    y no ha tenido enfrentamientos con buena convivencia.
    ya está el producto fabricado y esperándola en los platós


    ResponderEliminar
  59. pluma fácil de chris

    plumaaaaaaaaaaaa fácil de chris

    eso aqui significa que la edzmundita ta emosioná, jacaranda:))
    dise que si lo que chris nesesita son plumas fásiles, no va a encontra en ningún lao más fásiles y sensillas que las suyas

    vale
    y ahora lo voy a decir
    LODESABELITA
    atticus, hay que haserlo
    es por lo de la pesca
    sinceramente
    todas las escenas, tres, creo que han sido tres, de la sabelita con su pez en el agua, acordaos
    sus han paresío creíbles??
    eso era sabelita pescando
    o era sabelita en medio la escena con un ansuelico con pez incluido que le han puesto en la mano
    decir esto sin saber la verdaz é mu cruel, pos sí
    pero pareser pareser no me quita naideeeeee que é mi pareser
    a todos los filman debajo el agua,
    que no van a filmar a la GAN ESTELLA pescando justo el momentico que pica el anzuelo
    siempre con su pez colgando la pita
    moviéndose pa tós los laos
    sin saber ande meter las manos
    como si alguien se lo hubiera dao deprisa y corriendo y le dijera sosténmelo un momento que ahora vengo
    y entonces viene con la cámara y le graba
    asín que, según éto, los pesesicos la isa los pescaba el cámara


    kataaaaaa, antes veía el sálvame a trompicones sobre lo grabao y desde que la esteban sa cargao toas las maneras de fingimiento para reirnos un rato de ellos, el caso es que ayer con la portero aguanté, con la tele de fondo eso sí, y en toda la tarde la portero acojoná perdía porque se abría la boca la otra se mofaba de ella por lo bajini, eso que las noticias eran noticias y ante la periodista acojoná taba primero la copresentadora con su yoyoyoyo yoyoyo yo, insoportable, pero más los que le permiten, todos, entra en el sueldo, humillada totalmente la portero, de verdad

    ResponderEliminar
  60. Jota Katu:

    Es acongojante ver como pisotea a la Portero, ayer viste cuando la Belénzota dijo que si pudiera dejaba el sálvame que le gustaría ser anónima? Me.partí la caja, a veces es tan hipócrita esta mujer que da miedo. Lo que he observado es que antes iba todos los días al sálvame y siempre estaba Jorge, ahora ya solo está un día con él, y yo me pregunto ? Será porqué quiere trabajar menos, o quizás Jorjejá no la traga? Ayer le oí darle un.par de cortes y ella como.si.nada, Paz Padilla me da que tampoco la tiene el mucha estima, me.parece a mi, también le suele echar indirectas muy directas, que crees, se admiten sugerencias, apuestas y opiniones varias, a por cierto hoy he visto en la defensora de.la audiencia, de Teresa Campos, que las llamadas eran todas para decirle alo Kiko que no se bañe con Sabela, y que no sea tan cruel, que en todos los realitises, la gente coquetea y vacila aunque tengan pareja y no son tan críticos, y lo que yo decía, que son unos críos tonteando y que disfruten que son dos.días, nadie.en contra de Sabela.

    ResponderEliminar
  61. Holita reinas moras...
    En el resumen de ayer, donde el Fortu se asa un pez a escondidas de los chavales, escondido en medio coco-y-Nacho tapándole (no le dió ni las raspas), le termina de hundir, me parece.

    Yo no voto pero ya me hago idea de como la gente vota, y esto le quita admiradores-que tiene muchos, me temo.
    Yo sigo pensando que le quieren ganador.
    Cris y chabelita 2 y tercero.

    ResponderEliminar
  62. Quizás Mariman, pero hoy en sálvame todos han dicho que ni Pichal ni Fortu se merecen ya el premio, e la Campos ha dicho que a ella le gustaría que ganase!!!!!!!tachan!!!!!! tachan!!!!!!! Rafón!!!!!!! Si si!!!!!!! Ese mismo juan juan!!!!

    ResponderEliminar
  63. Digo juas juas!!!!!!!!!Juan!!!!!!! Qun en es Juan???????

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu telefono.Y tu sentido del humor,,,
    Algunos colaboradores de sálvame no querian que ganase potorro, otros sí.
    en fin no son el óraculo tampoco...
    MF ya no me ajuntas?
    Piluuuuu vuelve de los prauss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. holaaa¡¡¡¡holaaaa¡¡¡¡holaaaaa¡¡¡¡

    Marimán

    jajajaja me hace gracia lo de los "praus"pues recuerdo a una tia de mi madre de un pueblo llamado Valdelugueros y casada con un asturiano del Puerto de Vegarada o San Isidro,hablaban entre los dos que no se les entendia,decian "praus""lobus""rapusus"(zorro)"cuñu"né,y así todo,estos tios iban a las fiestas de La Vecilla,hará la friolera de 6o años o más,son tiempos que no se olvidan,en pleno verano con medias gruesas y los vestidos hasta el cuello y manga larga,para entrar en la iglesia se ponían un cacho mantilla les cubria hasta la cara,y para mas inrri de negro,tambien recuerdo que eran muy "tacaños"que por cierto,cuando alguien no es arrogante le llamo "cazurro".Por ejemplo en la isla un "cazurro" es Fortu,no reparte con sus compañeros,ni los cocos ni la pesca,lo más feo de todo que se lo zampa a escondidas entonces mi otro apelativo lo diré como los tios de Lugueros,"rapusu" o "zorru".Marimán,me gusta tu filosofía de los Realitys,pero yo es que no me lo lleva la "xiera",lo tomo más a pecho,y más leyendo comentarios que viven el Reality y nos engañan,eso es lo que verdaderamente me duele.Besotes Marimán de León y de Las Castillas,por último con pd.que gane Cristoper o Sabelita.

    .

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    Se los pondrían los peces... no creo o sí creo.

    Casi todos pescaron algún pez, me parece que salvo LOMANA, toditos, si no me equivoco pescaron... ¿por qué SABELITA no puede hacerlo?

    Qué oportuno el pescadito que pesco el FORTU con su tripita llena de garbancitos... ¿Quién le pondría los garbancitos al pececito? ¿Cómo sabía el cámara que iban a estar las tripitas llenas de garbancitos?

    Lo de FORTU comienza a ser tan patético que me inspira lástima. No se puede rematar peor la faena.

    ResponderEliminar
  67. Y que considerado, probando los garbanzos por si estaban duros no se le fueran a romper los dientes a los pececitos...

    ResponderEliminar
  68. Pensar que a priori lo tenía entre mis favos por caerme bien...

    ResponderEliminar
  69. Bueno bueno bueno, vaya con el Fortu, no se ni en cuantas contradicciones le he pillado, roba los garbanzos, le cuanto al Pichal, el Pichal pasa de su culo, acto seguido le cuenta que era para cebo, para acto seguido decir, que tiene mucho hambre y que quiere su ración aunque esten duros, Pichal le recrimina que esta montando un patín absurdo por sus garbanzos, se los come se va a pescar sale había tenido que devolver los garbanzos según sus palabras, sale de pescar con un pez y justo ese pez tenía la tripa llena de garbanzos, claro los ha comido de su comida, que casualidad eso no se ha visto, y ya para rematar nis cuenta que le había dicho la noche anterior a Pichal que quería probar cebo con los garbanzos, digamé!!!!!!! Todo muy de estos dos, ellos se comen cocos cuando les da la gana se comen sus pescados solo y los demás también, y encima se quejan por todo, es genial lo de estos dos tipárrocos, y encima el.programa nos la quiere colar, ah el pescado lo ha comido con la mano y en la orilla? O he alucinado yo con todo? Explicármelo, la isla y estos dos me confunde.

    ResponderEliminar
  70. El.pescado lo ha cogido en la orilla quería decir.

    ResponderEliminar
  71. buenos días :)))

    ayer quise colgar una tonterida de entrada y no hubo forma, un cabreoooooooooooooo
    la culpa un cuto gif, que parece poco pero es el potagonista absoluto la entradica
    voy a ver si le pido a acrata que me eche una mano
    y luego está el PEASO RESUMEN O ULTIMA HORA DE AYER jajajjaja ATTICUSSSSSSS LO DE LOS GARBANSOS EN LA TIPA EL PESESICO jajajjajaj pa la entrada me dije, luego publico la de ayer y la de los garbanzos, aunque tengo un día mu ajetreao, entro a saludaros, y a comentaros algo, empiezo por ti, atticus, lo de SABELITA PESCANDO por supuesto que puede pescar y pescaría como cualquier otro e incluso haya podido pescar, si yo soy su más defensora por estos lares después de tí, atticus :))) lo que comenté es porque sencillamente me llama la atención cada vez que la enfocan y me callaba porque si pesca realmente no es justo, pero es queeeee tiene toda la pinta que le ponen el pescadico en la mano, no porque no pueda pescar sino porque el POGAMONETE é asín y la sabelita también, vamos que creo que pasa ampliamente de salir a pescar, al menos el pez de cuando la época la suhaila o recién expulsada, cuando emitan las imágenes, que los harán, sus fijáis y me decís, ya pensé en colgar un gif pero al final se me escapó la idea :))

    me dio la misma impresión que los garbanzos devoraos por el pez jajajjaja VIVAAAAAAAA EL FORTUUUUUUU que no merese de ganá eeehssssssss UN CRACK, tá salío totalmente
    de tó, esos garbanzos tienen que ir a la posteridad

    y sabéis por qué es CHRISTOPHER EL CUTO AMO Y EL MEJOR, pues porque con las chaladuras y egoísmos del fortu y el vidal se parte de risa, y con cualquier otro concursante en la parte contraria tendríamos una broncas impresionantes, si diréis como dijeron el domingo que es acojono a no enseñar la patita pero no es así, se parte de risa y va a lo suyo como siempre ha sido durante todo el concurso, sobre rafa y chris quiero decir algo pero lo dejo para luego :)) me tengo que ir

    ResponderEliminar
  72. jacaranda, cuando comenté que lo suhaila es para no decir nada me refería a estar dándole vueltas, precisamente decirlo una vez, como sacaste tú el tema es lo ideal, para contrarrestar la burrada televisiva y sacar la cara por ella y luego ya aparcarlo, a eso me refería :)) imagínate que les da por empezar con los "resultados" de suhaila todos los días en el sálvame como andan con la cutica el fortu, pues la hundirían, no tienen verguenza


    kata, lo de sálvame
    siempre he dicho que a la esteban le tienen más miedo por lo alcahueta que es que por el poder potorro vasilístico
    y en la casa se vio que en su boca el peligro que corren los afectados es pequeño valeeeeeee :))
    es lo que le pasa ahora a la padilla
    y a todos de siempre
    la padilla no la traga, siempre le ha metido puyitas de esas de maldad total y se ha quedado por encima la esteban, con el parapeto obligao de la cadena, claro, pero ahora seguramente que está como una balsa de aceite con su novio director de cursillos andaluces que se cobraron pero no se dieron, ya sabes el follón ése que lo han detenido y tiene la padilla a la cadena amordazá, igual que el hernández con su condena de la inmobiliaria y todas las miserias de los pofesionales de contar las miserias de los demás, el caso que la padilla no le plantará mucha cara a la potorro ahora nooooooo
    el mayor acojono de que contraataque con su novio no se lo quita naide
    ese es el verdadero miedo a la esteban
    de ahí lo amiguísima que era de ella la benito
    secreticos y bocazaaaaaaaassssss a salvo

    y el jorjejá no la traga
    desprecia profundamente su caciquismo y su mentalidad arcaica
    y sí, le mete puyitas en cuento puede
    en el deluxe lo veo pero luego enseguida la pelotea lo más grande como a las buenas folklóricas
    ten en cuenta que es uno de los motivos principales de su desorbitado sueldo

    besicos pa tós
    ta luegoooooooo

    ResponderEliminar
  73. me voy a comprar un pez de garbanzos
    digo tarro

    ResponderEliminar
  74. "EL PEZ Y SU COCIDO MARAGATO"
    En la zona entre León y Galicia, llamada el Bierzo (aunque es leonesa, jodersus), se come el cocido al revés.
    Eso mismo le pasó al pez. empez´´o por la sopa. el Fortu, con las gafas se la dió enterica
    después siguió con la berxa y los garbanzos, y el Fortu en un ataque de apnea profundo le dió tres.
    Y ojo, solo después-pero muy después, puso el anzuelo, lo que viene a ser el tercer plato, que dirian en Castrillo de los Polvazares, ojo hay que reservar.
    Y solo después de ingeridos los garbanzos, va el Fortu y le pone el anzuelo,
    Y hete aquí que el pez, ahíto de grabanzos, vá y se lo cree, y se come el anzuelo.
    Todo esto con las gafas, y buceando.
    Amossssss andaaaaaaa que diria la potorro.Yohe pescado, y mucho.
    Los putos pulpos y lapas en Alicante losn cogen a los 10 años, sin aspavientos.
    Padilla es muy borde Katu, pero muy borde.
    Al menos la potorro es gilipollas, pero esta es peligrosamente borde.
    Extremas miserias a la hora del papeo, muy extremas.

    ResponderEliminar
  75. que dixlesia por dios a esta hora...
    jodersus, que me habeis entendido.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  76. Holaaaa
    la monda lironda. en salvame, está Ari, toda digna defendiendo a su padre, y nos cuenta que a algunos nos van a tapar la boquita..
    ¿que ha inventado Toño y cadena para proteger a Fortu?
    Han conectado con el supuesto recepcionista del hotel si....el mismo que según la Rabago y Suhaila dijo a Fructuoso que el pedido ya estaba hecho. Y el buen hombre ha dicho que Fructuoso no solicitó ningún servicio jajajajaja
    Todos menos la Patino creen a este señor, del que no tenemos rostro, ni nada que pueda confirmar que sea el recepcionista.

    Con esto han querido dejar la reputación de Fortu atrincherada y limpia,..¿os convence?
    saludos a todas :)))

    ResponderEliminar
  77. Jacaranda:

    Tampoco Matamoros está de acuerdo, le ha dicho bien clarito a Así, sin decirlo directamente, que flaco favore hacía a su padre intentando echar la mierda sobre los demás, y que el conserje aunque hubiese mandado a la señora, no lo hubiese reconocido, haber si se cree que lo va a decir a un periodista, el conserje no es tonto pardiez.Se notaba a la legua que era un mandado por mierda set. Otro lavado de cara como.la potorra,está claro sale Nacho, y mira que yo odio a Nacho, pero igual odio a Fortu, creo que son tal para cual, y que todo esto se lo han montado ellos guiados por sus representantes está claro cada día más.

    Mariman lo de Fortu sus garbanzos y las tripas del.pez, son historias para no dormir.

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!

    Casi la dejan del revés, pero SABELITA aguantando como una jabata...

    ResponderEliminar
  79. A las buenas!!!
    Incredulas... no estuvo Jonas en las entrañas de una ballena? Por que no puede haber garbanzos en las tripillas de un pez?
    Lo de las Srtas. De compañía ya es muy cansino y ridiculo.

    Me ha parecido ver anunciado a King África en el programa de hoy o son efectos secundarios de mi medicación?
    A veces prefiero pensar que es todo consecuencia del calor que sufrimos, un espejismo, algo delirante... pero no.
    SV es cuuutreee.

    A ver si con suerte la boa se le enrosca al cuello a JJDIOS y pasa ya a mejor vida.

    ResponderEliminar
  80. MF:

    No, no has visto visiones por el calor, estaba King África, sorpresa para el pistolo, va ir con su cuerpo de baile camuflada, eso he entendido, yo no puedo tener visites por el calor porqué por aquí y a dior gracias aquí tenemos incluso fresquito, solo un día de calor y paso.para la tarde, parece que mañana si va a hacer calor mucho calor alerta y a la tarde otra alerta pero por galerna.

    Hoy última gala desde Honduras

    ResponderEliminar
  81. Seguro que estáis en Acrata, pq sino no me lo explico. Este silencio....

    Hala Kata, si al final tendrás que coger cariño a Nacho, aunque sea por el tiempo que pasa entre nosotros .

    Fortu, querido, las Srtas de compañía siempre pasan factura, tienen un precio.

    Con rafa sigo partiendome.

    AHHHH!! King África!!! Me acuesto.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  82. emeeeeeeee efeeeeeeeeeeeee
    besicos
    mañana sus leo :))
    el rafotón está haciendo un buen concurso
    que no curra é una falacia
    jijiji

    qué injusto ha sido que se venga pa las españas el fortu expulsao
    y los otros cinco vengan como concursantes
    teniendo en cuenta que uno lleva concursando expulsao perdío por los menos un par de meses de los tres
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  83. A mi me parece más injusto que NACHITO y FORTU que ya habían sido expulsados, estuviesen ahí y que, finalmente, el NACHITO se lleve el premio.

    ResponderEliminar
  84. Jacaranda:

    Buenas noches, estoy en acrata pero como siempre me quedo la última, Al final mi más odiado va a ganar. Vaya cruz Mari Luz.

    ResponderEliminar
  85. Después de lo de la potorro, "Esto"
    Y mi Suhi llora que te llora, y el hijo de su madre, el limonero tocando los cullons.

    ResponderEliminar
  86. A mi también me parece una injusticia que Nacho tendría que estar expulsado hace mucho y va a ganar.

    ResponderEliminar
  87. Buenos días:

    Anuncio en telahinco para mañana poli deluxe de Lucy y Suhaila que puede dinamitar la isla de.supervivientes jajajaja, ya estamos sobre quién irá la dinamita? A quien odian Lucy Y mi Suhi, que les van a preguntar, si ha habido trato de.favor para el Pichal, como.el.pollo en la cárcel.para la Pantoja? Se admiten apuestas.

    Acrata pasaría el coment a tu blog pero no creo que me salga, ya me conocéis torpensen, piernodoyuna.

    ResponderEliminar
  88. ENTRADA NUEVA con un revoltijooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  89. No me lo puedo creer me ha vuelto a desparecer el post, argggg que me da que era larguísimo, y ahora no me voy a acordar de todo, porca vida.

    Os contaba que el anuncio de telahinco, no es para mañana, que el deluxe es hoy, y que ando pelín despistadilla.

    Por otra parte y para poneros al día que os veo muy dispersos, hoy en el programa del verano (corrillo de supervivientes) todo han sido loas a Sabela, atticus va por una de tus prefes, que si se está soltando. que si está haciendo una estrategia muy buena, que si tal y que pascual, me alegro porqué es la rival de mi más odiado Pichal, y me viene bien para lo mío osea que le echen, y a mi Sabela también me gusta, visto lo visto.De Pichal nada de nada ni palabra.

    Y por último, la prueba de lider de ayer, que me decís? yo pensando que iba a ser la apnea, y que íbamos a ver a pistolo inconsciente de tanto aguantar, y nos la cambian, pareciendo que iba a favorecer a Rafón al ser más bajo mejor te sostienes, creo yo, y que poco nos aguantó, porque si hubiese ganado él, las cosas hubiesen cambieado, por que hubiese nominado a Sabela o al pistolo? Y si hubiese salido el pistolo hubiese tenido cero posibilidades con el Pichal, que opinais? Luego de volver a pensarlo estoy confundida, el programa que querrá que echen a Pichal o a Sabela? Y la prueba para que era para que saliese Pistolo o Rafón y les salió mal? Uf estoy divagando jajajaaja, era para que tuvieses en que pensar y escribais coñe, que andais flojos.

    Ala pasar buen finde. Andar por la sombra que aprieta la calor. Muxus y más muxus.

    P.D. Como este coment se pierda me da algo

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6