lunes, 20 de julio de 2015

estrenamos presentador tróspido con un catorce coma siete.perfesto.pa lo de tróspido.y pa lo del coma.corto y cambio.





se han cargao a la maricamen?? me lo puede alguien de desíííííííí

edzmundita





NOTA DE LA DIRECCIÓN


     Por el momento es todo lo que podemos decir. Si pincháis en la imagen accederéis al artículo de TRES SEGUNDOS donde

informan del tróspido fracaso exitoso de Jordi González,el jordi, el jordi, ese jordi, sí.. dejamos este reality a cargo de EDZMUNDITA que nos dice que en las lunas de Valencia se puso morada de alpiste tróspido y que está preparada. Aquí la soltamos y que sea lo que el gallinero quiera. Con un argumento tan convincente como el de que el presupuesto para los viajes se puede financiar con líneas de cercanía nos ha convencido. Totalmente. . Pues qué hay más cercano que una línea recta a la ilusión de un pasaporte a la isla...

25 comentarios:

  1. es tan incitante ese FACASITO TÓSPIDO jijiji
    aver a ver si nos topezamos con un peaso CAMPA MENENTOOOOOOOOOOO
    ojalás
    no nos reimos poco ni ná la salita la cratota y yos misma menente jijiji
    acrataaaaaaaaaaaaaaa
    en cuanto me coja el cafelito voy pallá
    que llevo desde que dejé por aquí a la pilu enredando de madrugá y antoavía no ai ido 00
    peldóoóóóóóóóname cratita
    los grados mabsorven mabsorven 00
    peldón más que peldón
    voy pa llá lauda y velos
    totalmente

    ResponderEliminar
  2. LA RUSA HA ABANDONAO
    informaremos
    disen que tá ya en el viaje de vuelta
    con las características caracterizantes de este tipo de concursantas igual que se cree que va a de volver pasando por honduras
    joé
    A VER SI LE HASEN LO MISMO QUE A NOEL, otra cosica que puso sobre él en el texto perdido
    que dije que NOEL NO ESTABA en la final
    vale
    sabemos lo que hizo
    ganduleó y quería volver pa los bolos y tirao en el palafito que daban ganas de ignorarlo pa los siempres a la vuelta
    y es lo que hicieron
    pero es que lo mismico hizo la NOVIA DEL TONY DE LAS PIEDRAS, que no me acuerdo cómo se llama y no sólo volvió sino que le mandaron a la isla al novio y estuvo en todos los platós del concurso del sálvame y los deluxes
    y luego el crhis lo nombró, a noel, en el debate, creo, o en la final, el caso es que ese detalle me gustó, andará el noel largando lo más grande por los ahís
    de viceversos tá la telahínco a reventá
    ariana, sí, ariana, a esa no la castigaron
    ande tán los feministos pa reinvindicar éto eeeehhhhhssss

    toi viendo el deluxe, bueno, ahora ya no, pero hasta ahora y toi alusiná 00
    hay muchos tipos de delincuencias
    y las tapadas son las peores
    son unos delincuentes de la moral y el engaño
    PERARRRRRRRRRRRR
    QUE ME FALTA EL CHUPUESTAMENTE
    POS SUPUESTAMENTE
    POS SÍ
    los veo y me cabrean
    y debería de tener la sangre fría de dirigirme amablemente a ellos todos los días para con la educación y la tranquilidad darles en toa la línea de flotasión pa y cargarme el programa
    debería estar prohibido por ley
    seguro que lo está
    no puede ser que lo que hacen no se salte por lo menos un par de docenas de leyes
    SUPUESTAMENTE
    que no me se olvide como a ellos
    jijiji

    ResponderEliminar
  3. Oye que dice que se puede votar gratis? Me voy a descargar la app! Jjjjj aunque si la rubia se ha pirao entonces queeeeeee? Voy a descargarmela igualmente pa salvar a miss tetitas. Aunque ya no haga falta. Eo, a la sousa le gusta a 4. Que loí nel delus. A 4 qué pregunta uno? A 4 patas! Que va a ser! Responde otro (matamoros ma pienso) que va a ser a 4 poll... lo pongo? Me cortao. Pero lo dijo, ajuro q lo dijo. Loca me quedé.

    Este programa pinta muy underground. Caspa, pero caspa con costra. De la guena. Madremia q me da el palpito q se lia.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no lo puedo ver mucho, porque me da la impresión que telecinco lo quita.
    No se,que pintan en el plató los de SV, estoy cansada de verles el careto y será porque no hay gente para colaborar, que no sean los de siempre
    La Sosa del Kiko Pantojo, me da que va a ser un buen fichaje, promete bastante

    Lo malo que tiene es que se hace un poco pesado y te duermes, como me pasó a mi ayer.
    Resulta, que las votaciones ya no valen, porque se ha largao la rusa y si, Sense, parecen que son gratis en la app, si es asi votaremos jajajajajaa

    Me reí con el juego de la inmunidad, porque quien no se rie con las mares de los QQ, pero fue un tanto absurdo

    Lo de ir a plató, ni lo veo siquiera, eso hace que se pierda muchas cosas, y que ellos se enteren de más cosas.....no se si funcionará

    Cuanto mejor hubiera sido un campamento de verano con el Caquinito y su chocolate

    ResponderEliminar
  5. He escuchado toda la gala por la web, pero sin verla ,porque estaba en otros asuntos. Me he quedado con los nombres de casi todos pero sobre todo con la voz.
    Me alegra infinito que tal y como nos dice Jota Katu en la entrada, la audiencia haya sido muy mala.
    Con respecto al Abandono de Luisa, dicen en la web que se han paralizado las votaciones en la APP.
    Luisa es muy evidente a lo que ha ido, a hacerse notar, ya que en MYHYV a pesar de tener una relación con Isla fuera de Plató siendo él cronista y ella pretendiente, lo lió de tal manera que o la elegía o cantaba, e incluso eligiéndola para salir con ella de la mano, la chica no estaba contenta y todo eran reproches.
    No creáis que lo sigo cono hacía antaño, ya que veo la tertulia política, pero parece que tengo un sensor porque cada vez que en publicidad me paso por los viceversos, me encuentro con movida y la de Luisa e Isla la vi ;)
    No es un buen casting y mucho menos los colaboradores encargadas de animar el programa son mejores que los concursantes , todo lo contrario y ni que decir del insoportable Jordi que ha bajado desde las alturas de la noria a las cloacas más putrefactas.
    El campamento era buena idea, o al menos lo fué su casting, que por mucho que se criticase a Lucia E, no contó ni la mitad de lo que es en verdad un reality de telecinco..pero esto...¿esto que es?
    Viceversos..
    .Gaby... el amigo gay de Techi ( ex de Kiko Rivera y divorciada recientemente de Alberto Isla, tras su matriomio express)...
    Mirian concursante de Eva al desnudo..´
    Lorena de Souza, presentada como la ex amante de Kiko Rivera, cuando tuvieron un rollo de una noche de verano..o primavera ,,,porque fue la noche antes de que Kiko entrase en GHVIP
    Dos madres que querían casar a sus hijos y que posiblemente sean las que mejores momentos den.
    Dos ex-”glorias” de la televisión de los 90 tuyupa y Yeni Llada
    Yasmina...ex de Fede ( siiii, el ex de Ylenia) y que fué la que contó a Kiko Hernadez que Fede tenía un micro-pene ..
    La disputa entre Yasmina y Lorena de Souza , muy normal entre estas chonis de barrio que buscan fama a cuenta de sus relaciones y no por meritos propios..
    Un ganado para llevar al matadero directamente ( entiéndase el símil) y echar a correr !!anda ya!!
    Y Luego ¿que es eso de llevar a los concursantes al plató para que los colaboradores los machaquen y sepan por los aplausos quien cae mejor o peor?
    Esto empieza muy mal, ahora veremos en breve, que urden esos sesudos guionistas para subir la audiencia o al menos no tener perdidas,
    ¿Un 14% de share? jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Vale, estoy perdida con vuestros comments, ni p idea, entonces me fui a la web y algo me enteré.
    Son muy casposos todos, me gusta la madre torpe, la del conejito.
    Joer, que hasse caló y no estoy de humor para aguantar tanto analfabeto/a

    ResponderEliminar
  7. Mariaman:

    Tranquila que no te has perdido nada, un mojón es lo que es, ni tan siquiera un campamento de verano, yo me dormí, no te digo más, y menudo veranito que llevas de calor, hoy por aquí hemos amanecido con u tormenta y lloviendo, pero para que te con sueles, también ha llegado el calor, y encima me duele una muela, llevo un mes yendo al odontólogo, me han.mirado todos el de.las encía el de.las endodoncias l, el dentista, el higienista, y no ven nada me cagüen en todos ellos, y cada vez me.duele más mañana vuelvo y voy a empezar a cortar cabezas como no.me arreglen este dolor que me está joniendo a todas horas, empastillá, cuando vuelvo que me sigue doliendo me miran como.las vacas al tren, estoy que me los como jajajaja, reír por no matar a alguien, eso sí cada vez que voy un volante, para cobrar van listos.

    ResponderEliminar
  8. Ah más los casi 300 y pico euros de otra muela que me tienen que desvitalizar y reconstruir, los curetajes que creo que me cubre la cuta póliza, y si al final también me tienen que desvitalizar esta rebelde, que duele coma una condenada, y con lo que le han hecho a mi marido, vamos que seguramente nos quedamos sin vacaciones jaja, playa si pero aquí, así que estoy como para echar cohetes.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Sobre GH....
    ¿Cuando comienza? Septiembre....Octubre...
    Lo comento, porque he encontrado un articulo en el que comentan que Sandra Barneda ha sido “desterrada temporalmente” de telecinco para presentar un programa en 8tv..hasta ahí, me importa un comino donde aterrice dicha presentadora, pero lo inquietante es que en el mismo articulo dicen que regresa en ENERO a telecinco para presentar el debate de GHVIP...
    ¿empalman GH y GHVIP?
    Los casting de GH están en marcha y me cuesta creer que uno sea tan seguido del otro, aunque tengamos el ejemplo de SV y pasaporte para la isla, pero me extraña que Mediasset tenga tan claro el mes de emisión de GHVIP y no sepamos nada de GH

    http://laguiatv.abc.es/noticias/20150721/abci-barneda-mediaset-local-201507212013.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

    Rechazo a Sandra Barneda al igual que a Jordi González, por intransigentes, cínicos y pagados de si mismos.

    Kata, mejorate de tu tema dental !que mala pata!

    ResponderEliminar
  10. Pero el vip y el gh15 ya lo empalmaron, no? Llevan 4 empalmaos directamente o casi, casi. Gh15- Navidad - ghvip - una semana aprox. - sv2015 - pasaporte. Creo ehhhh q yo la memoria la tengo mu mala.

    Una cosita... La tipa mala baba esa, la yeni o yoli, la q se peleo con la mini tetas. No le tiene un ramalazo a la suhaila depende de como? A que siiiiii. Fisico digo.

    Muacs! :)

    Ay, otra cosa. Ayer intente descargarme la app pero no se como se llama. Jajajajajajjaja busque mi tele y digo uix no, esa no sera. Y no descargue na. Yo quiero votar pa salvar a la tetitas. XD Sabeis como se llama????

    La pelúa ha dejado de fumar. Dios que drama. Tengo las uñas de porcelana destrozaícas de arañar los muebles de los nervios q me ase de pasar.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jacaranda:

    He escrito un post dándote las gracias por preocuparte por mi muela, y lo he borrado, le he dado enviar sin leerlo y parecía un galimatias, este corrector acaba conmigo, jajaja Te contaba que aquí sigo con mi dolor, pero entre los.paracetamoles y los enantium más el.epray anestesiante, y hasta que los sacamos las encuentren el motivo exacto de mi.dolor, y lo remedien voy tirando.

    Con respecto a lo.de.la Barneda, yo la veo en el.programa del verano todas las mañanas, me supongo que será que le han quitado el programa de los sábados UTN, de momento sigue en telahinco. Lo de GH y GHVIP ni idea, porqué sálvame cada día lo veo menos, no he oído nada. Pero si tu lo dices seguro que estás bien informada.

    ResponderEliminar
  13. Sense nom
    igual es que el tiempo pasa demasiado rápido, mirando fechas en google, Gh15 terminó el 19 de Diciembre y ghvip comenzó el 11/1/2015- un mes de intervalo-, terminando el 26/3/2015 y SV comenzó el 16 de Abril, -otro mes de intervalo, más o menos-
    Un mes de diferencia, por lo cual tendremos que pensar que de Octubre a Diciembre tenemos GH, pero me sigue llamando la atención que Mediasset diga que en Enero la Barneda presentará el DBT de Ghvip y no tengamos aún confirmada la fecha de GH

    Tienes razón, la chica a la que te refieres, Yasmina? Es un clon de Suhaila, cabreada con el mundo y con ella misma.
    He leído que todos cobran 1.500€ semanales, o lo que es lo mismo están en rebajas de verano jaja
    Por lo visto ganan más en un bolo que en Tv.
    Y lo de la app, lo siento, no he querido bajarme ninguna, pero supongo que en tu movil es entrar en play store y buscar mitele app y seguro que se descarga sin problemas
    he encontrado este enlace

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mitelelite&hl=es

    Kata, no puedo opinar porque soy muy afortunada en este tema, pero debe ser muy doloroso. A ver si pronto dan con el problema y descansas de una vez :)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer en Twitter lo de Sandra Barneda, presentará debate ghvip, y que el domingo entrará Techi ex novia de Kiko Rivera, y casas durante 21 días con Alberto Isla, en pasaporte a la isla.

    ResponderEliminar
  15. gracias Kata..
    Ahora tiene sentido su intervención "sin sentido" hablando sobre las intimidades de los Pantoja que conoce de refilón, en un Deluxe...para que a la gente los sonase de algo su cara al entrar al concurso.
    Esta no levanta el share, pero broncas tendrá seguro.

    ResponderEliminar
  16. Joé con la Jaca, no se le escapa ni una. Como pa rebatirla, eh!!! Pos nada, eso es, quel tiempo pasa muuuuuy rapido. Fijate que esto lo escribi ayer y parece q sea hoy. Jejwjejejjejejeej

    Petonets!!! :)

    ResponderEliminar
  17. jajajaj Sense nom ¿como que no se me puede rebatir nada? Todoooooo
    Porque no soy infalible y puedo equivocarme como todos.
    saludos para ti también :)

    ResponderEliminar
  18. Puestos a marujear, el nivel de la prensa del corazón es de frenopático.

    A ver, señores de ana rosa y salvamés con acento al revés:
    les paso temas mas interesantes que las niñatas Andrea, Gloria Ka, y Tuku-Taka.

    1.-SE rumoreaba que un famoso director gay enamoraba a sus actores, hoy reyes del mambo. Y encima los hacía trabajar bien, muy bien.Como nadie, vamos.
    2.-Cuanto ha heredado el niño de la Carmen Sevilla?
    3.-Aparecieron todas las joyas de Sara Montiel?
    4.-Si Raphael tuvo hijos, descartamos que sea pelúa? Y Natalia?
    5.-Cobró Makoke a Brad Pitt? Cuanto si es afirmativo.
    6.-Pareja cantantes rojos y pijos a la vez, tienen realmente un trio consentido?
    7.-El Psiquiatra de Sevilla, porfa, porfa, un polideluxe. Con historiales.
    8.-Desayuna la Abascal la misma dieta que Josefer?
    8-Descartando técnica del carrete por cansina, no se podría investigar mejores artes amatorias-y-mas descansadas de nuestra filipina ilustre? por copiar, digo.
    9.-Algún colaborador puede de una puta vez reflexionar que Rocio es hija única de su madre, vale y dos hermanos más que herederán de Ortega además)
    Porque razón tuvieron que heredar cuatrocientos más? Porqué quieren seguir chupando naves, tierras, museos etc...hermanos cuñados y sobrinos?
    Ella es la hija, coño.
    10.-Donde se hace las uñas de Gel el Sense?
    11.-Porqué MF fué montado en una carroza para los Madriles...
    12.-Hubo reparto equitativo de la herencia de Encarna Sánchez entre tantas amigas?
    13.-Buenafuente se separó; donde está su ex ahora-tan sonriente ella?
    14.-Sigue esa chica de 30 aguantando al Imanol Arias?
    15.-Perdió Marina Castaño sus prebendas?
    16.-Cuantos hijos tiene Sardá?
    17.-Edzmunda se ha apareado con ese gallo de Teruel?


    Tantas cosas me proporcionan dudas existenciales, como me gustaria que se lo curraran esa pandilla de ...
    Ven a la escuela de calorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. Marimán, jajaja me han encantado tus questions, me falta una, como coño se cree Risto por muy interesante que sea y se se crea enamorar a una tía de 19, si no es por el " interés te quiero Andrés"? Y que nadie me cuente la pena de Murcia de que el amor no tiene edad jajajaja y requetejá, cuando haya sacado lo que quiere de él se marchará a pasar las vacaciones con uno le.ponga más, como la Mar Flores, no te digo .

    ResponderEliminar
  20. Quería decí y no he terminado, como hacia la Mar Flores con le quito.

    ResponderEliminar
  21. Lequio leche, mira que siempre me la cuela este maldito corrector

    ResponderEliminar
  22. NOoo Kata, Mar iba con Lequio porque estaba muy bién armado.
    Ella salia con millonario viejo, Fdez Tapias.
    Risto y muchos como él, creen que les quieren, pero peor fué lo de Cela joer...
    En alerta naranja,asi estamos 80% humedad...

    http://www.lasprovincias.es/fotos/valencia-ciudad/201505/14/mejores-memes-sobre-calor-3011283229216-mm.html

    ResponderEliminar
  23. Marimán:

    A eso.me refería, Tapias para aprovecharse y Lequio.para disfrutar. Lo.mismo que le va a pasar al Mejide.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6