martes, 7 de julio de 2015

SV2015. CAPÍTULO VEINTE (primera parte). OLITAS Y OLAS by MARIMAN & JACARANDA


Mariman

é la mari
Holita a t@s
Ya está el concurso en la recta final y creo que todo el mundo lo está deseando.
La Katu se está haciendo las maletas, el MF subido en una carroza como corresponde a un aristócrata que se precie, y yo autoencerrada en mis mazmorras con aire acondicionado.

Leyendo a Maltissa y a todos vosotros me doy cuenta que este concurso acabó para mí.
Yo lo diferenciaba de GH, pero telecinco no lo consiente.
Es un GH en una isla, en toda regla.
Aquí los votos van tele-dirigidos de otra forma.
Se priman unos factores que para mi nada tenían que ver con supervivientes.
Ya venia ocurriendo hace unas ediciones, pero esta y la de Rosa Benito fue ya el fin.
Maltissa dice que la organización les da suficiente alimento.
Yo sostengo que no.
Les da lo justito para que no anden desmayándose por ahí, y los isotónicos.
Del hambre que pasan, nada más hay que ver a algunos de ellos.
Y sostengo además que sin Fortu, Nacho Y Cris, Lomana y Chabelita estarían en España, igual que se piró Bibí Andersen, cagando leches.
Se que parece tonto, pero cuando tienes frío, y mucha hambre, alguien que sepa hacer-y-mantener un fuego, y que sepa traer comida, es imprescindible.
Lola, Elisa y Suhaila fueron las únicas que trataron de traer comida.
Pero si gana Chabelita, o lo importante aquí es quién perdió los nervios o se fue de putas, para mí este concurso no tiene ningún interés.
Y sí Maltissa, Chabelita no se ha ido porque sea mas lista, ni sepa aguantar el tirón, no se ha ido porque es una chica pasiva, cobardica y pelín interesada, a la que le han hecho cabañas, y le han traido comida los tres meses.Que se dice pronto. Tres meses haciendo la garrapata.
En fin, lo importante es rellenar mas programas para lo que queda del verano.





Jacaranda
Holaaaa

     Mi plas plas plas plas más enorme para la gran Mariman, porque además de reflejar exactamente lo que pienso, lo ha explicado de maravilla.

     TODOS han sobrevivido, porque efectivamente estar en ese lugar es un merito que no todo el mundo es capaz de soportar. Pero no TODOS serían capaces de hacerlo si en este concurso no hubiese cigarras que se alimentan de las hormigas...

     La organización después de muchísimos problemas médicos que han acarreado diversos concursantes tras su paso por la isla – durante estos años en ,muchos programas se han dejado comentarios sobre las secuelas físicas- tienen además de bebidas isotónicas como dice Mariman más el arroz y latas -nuevas este año- complementos vitamínicos, lo necesario para que su cuerpo permanezca en pie. 

     Salvo los concursantes que enumera MARIMAN, los demás han sido garrapatas a expensas de sus compañeros, sin los cuales, su concurso hubiese sido muy penoso y más anodino aún.

     Isabel Pantoja, es un parásito al que JJ ha despertado en las galas y dado protagonismo, ya que sus semanas consistían en partir almendras y estar tumbada. Lo mismo que Jota katu apuntaba en más de una ocasión que Nacho en su exilio había firmado un nuevo contrato, yo apuesto que a esta señorita se le ha indicado en muchas ocasiones que debe decir ante las cámaras y que debe hacer para sobresalir..ejemplo :esa supuesta pesca. Por la situación familiar el personaje interesaba y ahora más que nunca interesa monetariamente ya que su madre aún no ha retirado las demandas a la cadena.

      Ha sido correcta, educada, pero solamente nos ha dejado ver una pequeña parte de su carácter, ese que conoce bien su tito Agustín, su madre y su hermano: interesada, egoísta, calculadora.. Y no digamos nada de su dependencia emocional por su bebe, ya que si esa frase la dice por poner un ejemplo Olvido Hormigos, sálvame la crucifica en directo.

     Nos han dicho muchas veces que no pueden hablar con nadie del equipo, salvo con medico y presentadora, pero en la despedida del jueves con imágenes de todo el equipo se aprecia a un orondo señor con melena canosa hablando con popeye y fructuoso al lado, en dichas imágenes es evidente que nunca tendrán el sentido de soledad absoluta, salvo quizás en algunos momentos de la madrugada, puesto que los cámaras están pegados a ellos.
   
el TITO POPE
idea original: Jacaranda


aimos parío ota vessssss

los parientes de los cojones
     El dúo sacapuntas formado por pistolo y popeye, son los mejor avenidos del concurso, con dos neuronas unidas han conseguido pescar para ellos y el grupo, acarrear leña y efectuar las pruebas más que dignamente, eso no se lo puede quitar nadie. Pero retroceder en el tiempo y recordarlos en la isla de los novatos, apabullados, sin iniciativa, y todo ello hasta que se unieron a los veteranos y fueron instruidos en el arte de la supervivencia...siendo unos grandes discípulos, pero al igual que judas, dieron la patada a sus maestros, una vez que no les eran necesarios y fueron eliminadas distintas piezas del ajedrez, solamente en esos momentos se vieron fuertes junto con los dos parásitos por antonomasia del concurso : Isa y Rafa. Gran jugada por su parte y pocas luces por parte de los veteranos.

     Decía JOTA KATU al principio del concurso que no tener 24h era bueno ya que todos veíamos lo mismo, es evidente que no es así y que al final va a ser como la biblia : cada uno la interpreta a su manera.

     Los hechos aunque hayan sido omitidos por el programa con un mes de retraso fueron los siguientes:

     Nacho no ha cambiado su versión sobre las prostitutas, lo que ha hecho es cubrir a Fortu ( supongo que a petición suya), nada más.

      Suhaila e Isa una en plató y otra en palapa dijeron que se solicitó servicio y que el recepcionista confirmó pedido. A la mañana siguiente fructuoso preguntado por Suhaila sobre la noche, este afirmo que muy bien...ni bromas, ni rectificaciones ni nada parecido.

      El rumor ha sido recogido por todos los concursantes, todos lo callaron excepto nacho, que en una bronca con Fructuoso, al saberse traicionado por él, se fue de la lengua y soltó todo, sin saber NADIE que el programa había guardado dichas imágenes ( luego, nos cuentan que no todo está grabado y tal cuando conviene no mostrar dichas imágenes). En ese momento en que se lo espeta a la cara, Fructuoso no niega la mayor, ni le dice nada de nada, y todos sabemos que si eso es mentira allí se arma la de san quintín. Pero gracias a esas imágenes al menos por mi parte he entendido el porque´del alejamiento de Fructuoso hacia Nacho.
Y fue Lola en palapa quien con el gesto de los cuernos hizo que Fructuoso cayese en la trampa y él mismo se delató.

      Todo esto al programa le ha venido de maravilla, ya que telecinco es carroñera por naturaleza.

      Entiendo que está todo el pescado vendido, y viendo los porcentajes ciegos es evidente que Nacho sale del concurso, en caso contrario continuaría alegrándome y visto quien queda y lo poco que me han aportado, deseo que Nacho Vidal sea el ganador, aunque no se apellide pantoja :)))

58 comentarios:

  1. jacaranda, estaba pendiente de agradecerte tu magnífica participación en este SV con nosotros :)))))))))) y has escrito un post es.-pec.-ta.-cu.-lar :))) eso sí, naaaaaaa de acuerdo en algunas cosassssss pero luego os comento, tengo que salir pitando

    la edzmundita ha disho que si no sale su marimansota adostaroda de tós los alpiste no sale naideeeeeeeeeee valeeeeeeeeeeee
    ha sío obligá, mariman, no te creas

    a la tarde vendré un rato
    esa imagen la tengo en la entrada pendiente del texto pero con todas las demás imágenes para echarnos un jarro de agua fría con hielos del tamaño las barracudas, que lo sabemos, sí, pero cojona,
    Y SON EL PERFECTO REFLEJO DEL NACHO VIDAL EN LA ISLA

    rubén y crhis no consideran garrapata a rafa, ni mucho menos
    y supongo que a sabelita tampoco
    no podemos comparar UN SOLDADO con la CRÍA DE LA PANTOJA
    por dior
    que no es una serie de pruebas en igualdad de condiciones físicas
    es una CONVIVENCIA PARA SOBREVIVIR
    mil vueltas la sabelita a la suhaila
    bueno, que luego vuelvo

    ResponderEliminar
  2. popeye al christopher jajajjajjaja
    andeluego
    pos sí
    e que é igualico 00

    anónimo del pene
    no serás fortunato eehsssss
    qué has querido de desí
    esas curiosidadezzzzzzzz no se dejan a medias hombressssss :))

    que me dejo muchas cosas
    pa luego
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Traigo mi último comentario... me di con la puerta en todo el morro


    ¡Hola!

    Sigo sin acabar de ver porque a SUHAILA se la incluye como buscadora de comida... lapas y almendras, es lo que busco durante su estancia... sigo sin verla buena superviviente, ya que lo único que hizo fue tener una obsesión enfermiza por NACHITO... un excesivo acaparamiento de SABELA, como muy bien se ha demostrado al abandonar la isla... en las pruebas de líder dicen que lo daba todo... puede ser, pero conseguir no conseguía mucho, es más la SABELITA que se dice no hace nada , ha sido mucho más productiva que su llorona amiga, incluso ha ganado un líder para RAFON.

    Lo mismo me sucede con ELISA... ella sola, como anfitriona, dueña de un palafito, con su sonrisa de plástico y haciendo que consigue comida, sin olvidarnos de la que monto por un peine. ¿Qué pasaría si lo llega a hacer SABELA? seguro sería tachada de niña consentida, malcriada, entre otras muchas lindezas,... ¿Dónde están las pruebas de supervivencia por parte de esta chica si tuviera que convivir con todos?

    Sí SABELA no fuese Pantoja, se le reconocerían muchos méritos, al menos de cara a las pruebas y de cara a la convivencia, que por ser hija de quién es no se quieren ver. Desde el principio con el SanBenito de que es la protegida, de que la harán ganadora y, yo sigo viendo como gran protegido, POTORRO MAYOR, a un NACHITOPEKINES, que parece ser el mejor superviviente por haber hecho fuego, algo imprescindible. No sé yo, como hicieron en las anteriores ediciones, sin NACHITO para hacer fuego.Un gran superviviente al que hay que evacuar de la isla, porque mentalmente se había desmoronado, y no fue la única vez que tuvo bajones.

    CRISTOFER es el GRAN SUPERVIVIENTE... por no dramatizarlo todo como hicieron muchos de sus compañeros... por haber currado como el que más... puede que le hayan enseñado, pero ha demostrado ser un gran alumno y más mérito tiene, al menos para mi, quién no sabía hacer nada y ha conseguido hacer de todo en la isla... ha demostrado tener las cosas muy claras y reírse de las situaciones pueriles que presentaban los grandes machos alfa del concurso.

    RUBEN, a este chico no le ayudo nada no tener el don de la palabra y la interpretación. Le ha perjudicado mucho, siendo el centro de todas las burlas el haberse entregado en las pruebas con todo; su mano quemada, que seguro le dejará secuelas, ha sido un continuo choteo por parte de una mayoría de audiencia... si se hubiera quemado NACHITO o FORTU, diríamos que por darlo todo en el concurso se han quemado y sería valorado de otra manera.

    Cada uno lo interpretamos de una manera, es cierto... y esta es parte de mi interpretación

    ResponderEliminar
  4. Me daría igual que ganase cualquiera de los tres...

    CRISTOFER-SABELA-RUBEN

    ResponderEliminar
  5. Y yo traigo el mío que también se quedó pillado en la otra entradica, ahora que estoy en el ordenador y me sale el corta y pega jejeje.

    atticus:

    Me vas a permitir que te lleve la contraria solo en una cosa y se que me vas a rebatir con más acierto que yo a ti, pero estoy de acuerdo en todo menos en mi Suhi. Si ha a sido extrema de acuerdo ha llorado mucho acepto, pero no me digas que solo iba a por Nacho de forma enfermiza, porqué por ahí no trago, es más en el hotel se llevaban de perlas, y creo que el que fue a machete a por ella fue él porqué NachitoPekines no pudo soportar que ella no se postrara a sus pies y no tragara con los dos machos alfas, de hecho si ellos hubiesen actuado de otra manera estoy segura que hubiesen tenido una buena aliada en ella. Y no pescó porqué ella podía sobrevivir con lapas almendras y caracolas que le gustaban tanto o más que el pescado y le costaba menos trabajo y desgaste, y claro que salió a pescar cuando lo necesitaba, si la dejan sola en una isla yo te apuesto que sobrevive vaya si lo hace. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

    Y otra cosa acaparó a Sabela porqué Sabela quiso, aquí nadie hace nada que no quiera hacer, si, Sabela también ha sobrevivido pero siempre a costa de otro que sacará la cara por ella. Aquí o todos moros o todos cristianos, pero sin acritud ehhhhhh atticus

    Muxus para todos y gane quien gane menos el juláis de Nacho que ha entretenido mucho, pero como tu dices solo ha hecho fuego para la galería, y ha pescado solo el primer mes luego aislado y proscrito me parecerá correcto y merecido.
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  6. jajajaja kata... permitir, permitir, no sé yo...

    Besazos, corazona.

    ResponderEliminar
  7. No te rebato nada, preciosura... son formas de verlo... tantas lecturas como personas vemos el programa.

    Outro bico

    ResponderEliminar
  8. holaaaa¡¡¡¡holaaaaaa¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡

    ¡¡¡que susto¡¡¡ cuando entré ví el tigre y luego unos globos,creí me había equivocadp,y nooooooo,que guapas exposiciones cada una a su manera,con sello propio,óle,puedo decir y digo muy alto que nunca túve preferido,pero que me gustaran unos más que otros es indudable,sobretodo ahora que esta al acabar,quizás me embargue la desgana por obra y gracia de T5,pero si sigo con ganas porque no dejo por nada del mundo leeros y seguiros,observo que hay distintas opiniones referentes a los "palapos" y "palafitos",damas y caballeros,pues de ganar... puede ganar o hacer ganar que es distinto,pues cualquiera de los hoy presentes en la Isla,lo siento por quien opta por que gane Nacho Vidal,que vá hón que vá,túvo más privilegios que los demás y eso ya resta méritos para ser un buen Superviviente,y dejando aparte el guión que llevaba,que cuando se salió de él mirar como lo llevaron a clase particular (Hotel)volvió con otro nuevo guión,y ahora pregunto:con alguien más hicieron eso,noooooooooo,pues si gana,bajo mi punto de vista sería ¡¡¡tongo¡¡¡¡pues otro más que importa?repito lo de ¡¡¡¡ascopena¡¡¡¡¡ con Dios amigas/os.Besos y feliz sobremesa.

    ResponderEliminar
  9. FELISUCAAAAAAASSSSSSS VACACIONESSSSSSS!!!!!


    entro como CABALLO DE LA REMONTA sin leer, pero grometo grometido que pasaré antes del jueves.


    JOTAAAAAAAAAA, tontaaaaaaaaa toy jajjajajjajaja la SOBRI DE LOS JOJONES PERO NO TANTO jajajjajaja pos ya me daba a mi rabia ser OTRA TITA de la NIÑITA JOJONERA PANTOJIL y ahí me quedé, como tontá tontá perdia jajajjajaj


    BESICOS a tos y hasta el jueves a quién se anime a cerrar esto. que ciertamete está ya cerrao.


    GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2015..... tatachaaaaa!!!... EL CORRECTOR DE KATITAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. cratita jajajaja gracias de parte de mi corrector, si se lo merece nos ha dado momentos, no le echéis puros que no fuma, autógrafos de dos a tres.

    Estaba en sálvame mientras me tomo el té de las cinco antes de salir, y Jorjejá anunciando un programa,me ha parecido oír que lo presenta él,y que se dice y se comenta que deja sálvame,y que no lo deja que antes que dejarlo echa a todos, aunque eso sí no vuelve toda la semana como antes lo, jajajaja y requetejaja, anunciatto non petita accusato manifesta. Está hasta los cullons de todos y del sálvame, dice una cosa y su cara la contraria.

    ResponderEliminar
  11. Perdón pero me he olvidado alguna coma, y me se ha comido palabras. Que después de supervivientes que sigue en sálvame pero poco jajaja, y que sólo se va en verano, eso sí con cara de si pudiese os daban a todos por ahí.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Uffff apabullada y casi sin palabras me has dejado Jota katu...viendo mi comentario como parte de la entrada y por tus palabras..gracias, de verdad :)))), y por supuesto que entiendo que estarás en desacuerdo con muchas cosas.
    No me extraña que te parezca rara mi comparación de Chris con popeye..porque no he especificado el motivo..el cual es por su BOCA TORCIDA
    dejo imagen comparativa
    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvo3EUwQ-UVfCYB4Pq3Yr1uUIvqRyrMNkxzt1-noBt1MeqgiWF

    y eso...que me has dejado sin palabras :x)
    feliz tarde a todos

    ResponderEliminar
  13. voy a por un café y vengoooooooo

    mariman
    ENORME POTS el tuyo, dice mucho del concurso y me ahorras varias parrafadas
    conforme te leía me se acumulaban las ideas en las bullisiones
    a ver si ahora me acuerdo cuando vuelva con mi cafelito

    jacaranda, gracias a ti :)) buenoooooooo las prisas, pos parece que no he alusinao con el paresido entre TITO POPEYE y su SOBRINICO DE LOS JOJONES jajajjajaja pero jacarandaaaaaaaa ME HA ENCANTAOOOOOOOOOO Y claro que se parecennnnnnn son IGUALICOS IGUALICOS si llevamos a cada uno a la edad del otro jajajja LA CAMISETA ESA VAQUERA y los MUSCULICOS, el GESTO tó jajajjaja me ha encantao y mi chuperachombro 00 era por la chupergenital aidia :))


    ATTICUS
    ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    algún día descuadraremos pero por el momento vamos más que igualicas igualicas
    VAMOS CALCÁS :)))

    acrata u/o TITA CRATITA misma menente atenchiónnnnnnn
    tu sobrinica de los josonsitos lo más bonito de toa la edisión :))

    LA PILUUUUUUUUU TIÉ TOA LA RASÓNNNNNNNNNN
    POTORRO VIDAL TONGOOOOOOOOOOO

    oyessssss que me gusta que no que sí que no que sí que no
    porque me engaña
    y aunque entiendo perfectamente a la cratita y la salita fue EXPULSAO Y SALVAO CON TÓS LOS HONORES DIGO HONORATOS COMO LA POTORRO asín que se sienteeeeeee

    lleva un mes ESTORBANDO ENTRE LOS CONCURSANTES jijiji

    y una cosa, jacaranda, igual que naide dise ná de su expulsión y vuelta pos igual podían de avisar pa no desir ná de las CUOTAS CORRESTORAS DEL FORTUNATO, pos claro que sí, la dignidad está en mandar a tomar por saco a los telahínco y no a los concursantes que hasen polis de chichinabo



    ResponderEliminar
  14. Coño, pues yo me he llevado otro susto cuando he visto a mi leona tan crecida..Katu puñetera jajajaja
    Jacaranda y Aticus, no se os ocurra este año en GH defender algún "putón verbenero enloquecio", que quiero seguir ajuntandoos en casa de Balzac.
    Yo no puedo entender los cafeses y cafeteses que se toma Katu con tanta caló.
    (bueno alomejor se lo toma con hielitos jejeje)
    En realidad temo cuando se toma cafés y en sus madrugás de insomnio, la tia .....
    Bueno, ya le he puesto el anzuelo en mi segundo renglón, ya verás como pica ..
    MF, no nos cuentas nada del desfile de carrozas...algo porfaplis...
    Kata, me voy al norte (por fin), y Piluca encadenada por las plazas de toros, válgame.

    ResponderEliminar
  15. tás quivocao marimansita
    la atticus defendía a la paulita y no a las pimas eferefescentes ésas

    romansito eres tú el anónimo del pene dísme que chí eres tú mi romansito atolondrao ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo piensas eso!! Atolondrado, si, grosero... casi nunca. Aun me esperas, verdad?

      Eliminar
    2. Y no pongo foto que me hago la pincha un lio

      Eliminar
  16. Mariman:

    Disfrútalo que aquí se está de vicio, sol y brisa y aunque algún día ha hecho mucho calor, está haciendo un verano formidable.

    ResponderEliminar
  17. Jaja pues eso Jota Katu creo entender que Mariman espera pué en el próximo GH no defiendan a otra Paulita, si no he entendido mal.

    ResponderEliminar
  18. Has entendido bien Kata, es que jotita tiene cafeina por un tubo
    En una zona de aquí hoy han dado 45 graditos de ná, la máxima de España.
    El mediterraneo parece una sopa de cocido...

    ResponderEliminar
  19. ni caso kata
    la mari a cuarenta y cinco grados y subiendo
    tá delirando
    pobesica
    ni se ha acordao de mí pajuntarnos ande el balzac
    jijiji


    pos llego pal resumen
    a ver si me da pa tó
    lo primero decir que es interesante este debate antes de la entrada que anuncié con las almas destripadas del concurso y que no publiqué, ojalá fuera esto como un gh mariman, es mil veces peor porque no puede no estar guionizado sin estar grabado, ahora en el resumen FIJAOS en los PLANOS A CÁMARA de los CONCURSANTES, la distancia entre su NATURALIDAD y la CAMARA viene a ser la de levantar la cabeza y darte contra ella, qué pueden estar en la isla grabándoles, cuatro, cinco, seis horas al día, seguro que dos o tres como mucho, luego hablan de las putas del hotel, mejor si hablaran de todos los chanchullos que se traen detrás de las palmeras

    ResponderEliminar
  20. lo del alimento
    claro que les dan para poder tumbarse al sol, mariman
    y para pasar hambre por supuesto
    eso no es su casa ni la nevera con la mantequilla o el cajón con las galletas o el pan para los bocatas
    pero de sobra
    algo que SÍ ENTIENDO
    lo que no entendía era cuando no les daban NADA o tal ves el arroz que ni lo mostraban, creo, como dice jacaranda sobre las SECUELAS, será supervivientes pero lo que no pueden hacer es DEJAR QUE SE LES ALTERE EL ORGANISMO PELIGROSAMENTE igual que HAN ALTERADO LA MANO DE RUBÉN eehss que son unos BESTIAS y no tenían que haber dado lugar a que un concursante se calcine, aguantar el dolor del fuego tiene que ser sin el peligro de dejarle la mano como le han dejado

    ResponderEliminar
  21. la benito se preparaba las escenas a grabar, y repetían cosas que salían cuando no habían llegado las cámaras igual que en ésta edición y en todas, esa despedida tan espiritual, sobraban todos los planos del equipo ya no mezclado sino totalmente integrado con los concursantes a la hora de grabar

    ResponderEliminar
  22. Desde luego el Pichal es la mentira andante, Dice una cosa a la cara y en cuanto te das la vuelta, te clava el.puñal, solo para su propio beneficio, como para ser la mujer de este tipejo, te dice que te adora, y en el cuarto se está cepillando a otra, amos amos, que le tengo yo.una fobia a este tío.

    ResponderEliminar
  23. Pero que coño de resumen están dando, si Fortu está en el hotel buscando a la cuota para que no se chive jajaja, andele andele que eso ya no nos interesa. No tienen nada malo que meter de Pichal, ya nadie le.lleva la contraria y el.ya se.siente protagonista único, contando a los niños la retro estimulación, todo muy Pichal, a ellos que los puede tomar el pelo,. No le gusta nada al tonto el.haba este ser el centro de atención, y hacerse el macho alfa, con el Pichal hemos topado.

    ResponderEliminar
  24. Se nota que le quiero mucho yo al trucho este, jajaja, no puedo que se me ha atragantado y que paso yo se estas fanfarronadas. Vuelve al Bagdag del que nunca debiste salir.

    ResponderEliminar
  25. yo creo que aquellas imágenes de chabelita con un pez colgando de la pita eran atrezzo puro, y todos callados, y el vidal anunciando que hasta que no llame su madre no se molesten en nominar, anda que, y ahora sabelita quiere pescar, las cámaras le siguen, sale a pescar y vuelve sin nada pero ya se ha ganado la simpatía de última hora, claro que es lista, ella y vidal son los más listos en cuanto a dominio de cámaras, tienen presentes un ssang yong y doscientos mil euros más que nadie y juegan a ser los amigos del direstor

    olé la sabelita y su paseo por la final con ese arte, para qué están los demás si no, pues que la ANULEN ELLOS y no los que aquí la demolemos por hija de la pantoja, que se encarguen ellos de rebajarla, no lo hacen porque han formado un grupo, mariman, me acuerdo de ti ahora, un GRUPO DE VERDAD, rubén y christopher, rafa y ella, independientemente de que estén concursando, han aflorado sentimientos de amistad

    una salvedad, NACHO VIDAL, simplemente ACTÚA, no sale de su PAPEL RENOVADO DE SUPERVIVIENTE ENCHUFADO y cuántas horas al día trabaja con cámaras grabándolo a un palmo, pues seguramente que muchas más que las que ahí les graban para la edición de vídeos a emitir, con lo que no tiene ninguna intención de renunciar a los doscientos mil euros por nada y no hay amigos que valgan, ver a su madre defendiéndolo a costa de que lo ha hecho el que mejor cuando lo tuvieron que ECHAR DE LA ISLA POR NO SUPERAR LAS REGLAS manda cojones´

    ver el domingo a fortunato en el debate besándose y amándose como el gran superviviente que cree que nos ha vendido me reconcilió con la pésima imagen que ha dado en cuanto a la pena que me daba, ahí se joa y reviente

    NO NOMINÉIS A ISA PANTOJA HASTA QUE LLAME SU MADRE????????????? ahí ayudando al PSICÓLOGO DE LOS CUATRO DÍAS A MANTENER LOS INTERESES PSICOLÓGICOS digo PSICOJÓNICOS digo PSICOPARANORMÁLICOS del GUIÓN QUE HA PROMETIDO NO CONTAR

    claro que va a ganar POTORRO VIDAL
    va a ganar, mariman, porque el SUPERVIVIENTES que a ti te gustaba NO EXISTE
    por eso


    VIDAL no es un CONCURSANTE CUALQUIERA
    el dios de las vegas
    letras pequeñas a él
    nono
    para que SUPERVIVIENTES SIGA NO EXISTIENDO ganará VIDAL
    y ya luego verán que hay que retocar para el siguiente
    por cierto
    el más visto
    la mayor audiencia
    que no nos pase ná

    ResponderEliminar
  26. la chabelita ha aprendido ta a eyacular
    qué más queréis eehsss 00

    jejejeje noooooo que éto era bromaaaaaaaaaaa
    siendo justos tenemos que distinguir a una sabelita postiza al principio, que tiene que ver mucho con esa exagerada timidez que dice tener, y la sabelita de ahora, que se muestra con un gesto mucho más fresco y natural porque está disfrutando no sólo de la experiencia, sino también de sus compañeros

    ResponderEliminar
  27. romaaaaaaannnnnnnnnnn jajajjaja
    pon la fotico andaaaaa
    no le quites a la edzmundita esa ilusión jajajjaj ha de pensar que eras tú porque los caballeros tamién sois mu groseros eehhh porque la educasión é pa saltársela cuando hay que ser groserico :))

    kata vidal é muuuuuuuuuu largooooooooooooooo
    en tooooooooooooooooo
    é más
    se pasa de largo
    pos sí

    ResponderEliminar
  28. uy qué bien viene ver el resumen

    AHORA NACHO no diseeeeeeeee que le da igual irseee?????
    que se quiere quedar dise jajajjaja
    pos ale
    aquí se le ha olvidao el discurso de que a él le da igual o que se quiere ir
    largo largo
    POS LARGOOOOOOOOOOO nachito

    y os digo que como concursante y espectáculo y tal y tal me ha encantado
    pero la potorra en gh vip pos tamién como tal y tal
    pero con el vidal hace un mes que no cuento
    una pena
    poque mira que me gusta a vechess eeehssss

    sacabao el resumennnnn????
    joé los hacen medio repes
    creía que era el de ayer

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, por decir algo. Mejor, tórridas noches.

    Al hilo del último comentario de jota, comunicar a Kata que hoy, la belencita ha dicho en "su pograma" que ella considera que el ganador debe ser Nacho... Uuyyy, que tufillo...

    Me han gustado mucho vuestros comentarios pero me gustaría decirle a Jacaranda que, independientemente que Isa sea o no como describes (egoísta, fria...) que la vean así su tío o su hermano pues que y que! Anda que ellos son un ejemplo de nada: machistas, autoritarios, dictatoriales, vagos, incultos, a la sombra siempre de mujeres... si cuando la chica dijo que era más fácil sobrevivir en la isla que en Cantora (pq es lo que vino a decir) sus razones tendrá, digo yo.

    Y, que muy bonitas las foticos de la leona y los globitos. Lo he relacionado con el zompo ese que ha sobrevolado Calgari con globos de helio y me he imaginado a Mari, en la sillita de la reina, por esas atmósferas de dios.

    Y no nos sofoquemos (básicamente lo digo por Kata y pilu) que el pescado esta vendido.

    Mañana intentare ver el encierro por si veo al rafoton tumbado por estafeta o mercaderes.

    Un abrazo, chicas.

    ResponderEliminar
  30. Jota Katu:

    Creo que es el mismo desde el domingo, repiten y repiten , y porque yo creo que ya estarán en el hotel o que si el programa ya ha acabado si la final es en Madrid para que van a seguir en la isla.

    ResponderEliminar
  31. MF:

    Gracias por preocuparte por mi, MF for President jaja, pero tranqui que yo no me llevo mal rato, y te doy toda la razón, vivir en Cantora ser mujer y no morir en el intento es todo uno, porqué o te conviertes en la más machista como ka Pantoja o te largas en cuanto puedes como ha hecho Sabela, yo solo se que hay ser mujer tiene que ser muy duro. Por qué aparte de todos lo istas, hay que añadir la raza gitana que sin ofender a nadie y seguro que hay excepciones sus costumbres son mucho más machistas que el resto .Espero que nadie se ofenda

    ResponderEliminar
  32. hola mf :))
    la belensota quiere que gane el vidal
    normal, es el que se ha currao tó el concurso
    una cosa sí le reconozco, el VIDAL SE HA CURRAO EL CONCURSO
    la potorro LO DESTROZÓ
    y estarían todo el día dándole pautas para no hacerlo pero ella é mu corta cortaaaa
    no como el vidal
    aunque vaya de larga
    sólo es larga cuando se deja dirigir
    ná más

    kata, si el jueves está en el plató de telecinco claro que se ha acabao la superviviencia, no me había dado cuenta, van alargando

    jacaranda, ya has visto que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de ATTICUS, es mucho más de valorar, para mí, un rafa camino que entra al cuarto de hora de avisársele, que un fortunato o un vidal que se van a una ACADEMIA DE SOBREVIVIR, ahí cómo pescar, cómo hacer fuego, cómo esto cómo lo otro, claro luego llegan y son los amos, y el christopher ha aprendido solo con la compañía del compañero, que sí le han enseñao, pero espabilao como él solo, nada de días de cursillo repetitivo, y en cuanto a puñaladas, no lo veo así, son concursantes y rivales, ahí tienes, ahora mismico me viene como ejemplo, ha nominado a sabelita y ésta está con él mu arrejuntá y no le ha afectado nada de nada de nada la nominasión, porque es mucho más lista y mejor concursante que el propio fortunato, que el día que dieron la clase de aguantar la nominación como un jabato debió de quedarse en casa poniendo a cuatro patas a la yoli, ahí la clase se la dio el toño, coño!!!

    en cuanto a lo de que NO HAY 24 HORAS y VEMOS LO MISMO, jacaranda, claro que VEMOS lo mismo mujé :))) luego ya las INTERPRETACIONES las de la biblia el corán y los mil un días con sus mil y una noches, pero a lo que me refiero es a ver lo mismo, es decir, que todos tenemos acceso a las únicas imágenes que la telecinco edita y emite :)))

    porque claro, me ponían a la paulita las 24 horas y la paulita pos sacaba de grados a la mariman y tós los que se atrevían a divisarla más rato del aconsejao o estipulao por organisasión mundial de la salú, me se entiendeeee :))) esto en cuanto a edición, en cuanto a grabación, benditas 24 horas, que ellos no saben qué sale pero sí que todo lo que hacen y dicen se graba, no como ESTOS PAPANATOS que dicen y hacen lo que QUIEREN QUE SE GRABE
    pos eso

    ResponderEliminar
  33. mf, quiero decir que la potorro lo tendrá en cuenta como que SV ha sido VIDAL como GH POTORRAL
    y tiene razón
    por eso mismo no tiene que ganar
    REPETIMOS
    POR ESO MISMICO NO TIENE QUE GANAR
    jijiji

    ResponderEliminar
  34. MF:

    Solo.me.queda una esperanza aunque es pequeñín a, la semana pasada Belénzota, Kiko, Matamoros, y Mila hicieron campaña para que saliese Nacho y se quedara Fructuoso y le largaron, igual lo están haciendo igual esta semana para que la gente haga todo lo.contrario, porqué han ido todos contra Nacho hasta la semana pasada. Pero to creo que ganará Pichal, mi más gran odiado.

    ResponderEliminar
  35. #pollitaslocas tendensia en el tuister
    no digo más
    que vengo de promochionar a la mariman y jacaranda
    no habrá sío tamién el román eeehsssss

    la edzmundita espera su romansito of course :))

    ResponderEliminar
  36. Aquí arrastraooooo de cuerpo y mente y con ganas de una fría cerveza (a poder ser de dos litros).

    Nada nuevo, verdad?
    Es más, pregunto... la final es este jueves en madrizzz, o quizá el domingo? Me interesa, relativamente, pero por saber.

    A dia de hoy no tengo ni idea quien tiene previsto la organización que sea el ganador, incluso dudo que ellos mismos lo sepan. Creo que todos tienen méritos para ganar y no ganar.
    Nacho pq es un espectáculo, a veces dantesco, pero ha imprimido ritmo al programa y genera odios y pasiones al 50%.
    Rubén pq es un chico trabajador, buen compañero, cuasi mutilado de guerra... pero que poco carisma.
    Cristo, gran revelación. Con esa frecuencia cardíaca constante, como de marcapasos, con ese punto ingenuo y picar o a la vez, que ha aprendido y muestra destreza y saber convivir.
    Isa, pues que querrás!!! Ha sobrevivido a nominaciones y nominaciones y a cambios radicales de parejas de baile.
    Y rafa, ay mi rafa!!! Que gran sinvergüenza pachon, que ha logrado perder dos arrobas sin gastarse un duro, curarse de la rodilla y del ácido úrico, que no se ha salido de tiesto en ningún momento (difícil era debido a su inmovilismo, pero bueno), pero es como un conformado perdedor nato.

    Total, que será cualquiera, el que gane y los que pierdan. Ahora, y ya sabéis, el que en ningún caso pierde nunca,nunca, es el tito Vasile.

    Besicos (pero sin arrejuntarnos mucho, que hace mucho calor)

    ResponderEliminar
  37. MF:

    Os oigo a todos la calor que estáis pasando y me dais mucha penica, para estar en la playa y vagar bueno pero para currar es un infierno, por Bilbao 21°C hoy nublado pero lo prefiero a lo que os toca al resto, cuidaros.

    No te responder con seguridad si la final es el jueves o el domingo, porqué no lo han aclarado.

    Zzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  38. MARIMAN
    Tu, tranquila en ese aspecto conmigo, personajes como Paula y similares son objeto de mis criticas más feroces :)) por lo que seguro coincidiremos en favorito o en el peor de los casos en odiados..
    JOTA KATU
    Gracias de nuevo por la aclaración, pensé que no encontrabas similitudes con Popeye. Ahora al ver la imagen..no veas lo que me he reído. Y no te digo nada cuando he visto en al margen derecho esto:
    Santa Jacaranda de Todos los Nachitos Con Queso jajajajaja
    Has reflejado perfectamente lo que yo no he sabido expresar cuando dices las INTERPRETACIONES, esa es la diferencia, muy bien Jota Katu :)
    PILUCA, cielo, no lo sientas por mi, de verdad, Nacho Vidal me ha encantado en este concurso, y si pierde, tal día hará un año. Después de la victoria de la potorro no creo que nada me pueda sorprender y encabronar más en un concurso.
    MF
    Poner como ejemplo al tito Agustin, su madre y su hermano, simplemente era por nombrar a los que la conocen de verdad, quizás si solamente digo DULCE...expreso lo mismo y omito nombrar a un clan, que en lineas generales detesto.
    Con respecto a tu pregunta sobre si la final es el Jueves..a mi me pareció entender que el jueves es la semifinal y el domingo la gran final, pero como hablamos de telecinco, cualquiera sabe
    KATA
    Muy aguda cuando comentas sobre la mafia de salvame y su defensa de Nacho, a mi me huele muy mal, sobre todo porque primero lo han puesto a parir. Yo pienso que lo hacen para generar llamadas en las votaciones y para protegerse de criticas o curarse en salud cuando gane Isa Pantoja..son interpretaciones como apunta Jota Katu.
    Le leído en twitter que lidya Lozano rechazando a Nacho como ganador decía ayer “No me gusta que ganen los concursos los mentirosos y tramposos” jajajaj ¿Y entonces como le ha sentado la victoria de la potorra?, si es que para mentir hay que tener mucha memoria y a esta señora se le ha debido de ir toda a la chepa..
    Lamento mucho escuchar que algunos lo estáis pasando mal con el calor, !! Animo y a tirar de aire acondicionado!! :))))) yo no me puedo quejar.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh perdón, que se olvidaba saludar a Acrata y a Atticus :x)

      Eliminar
  39. hola¡¡hola¡¡

    Siempre que se dá fin a "algo" bien sea agradable o desagradable,depende ...,dá verdadera pena,tambien quisiera saber cuando finaliza definitivamente Supervivientes,supongo ya estarán en camino hacia España,sigo con la incertidumbre de a quien harán ganador,que por cierto no descarto que lo hagan con Nacho,pues opino como MF que ni los propios de la Cadena lo saben,si fueran como tienen que ser justosssssss pues la balanza se inclinaría hacia Sabelita o Cristoper,por qué?la nena no habrá trabajao,ni pescao,pero súpo mantener el tipo,y el neno hízo de todo sumándole la dosis de asimilar lo que hacían los demás,y obrar en consecuencia,sin alterársele el pulso,desde luego eso es múcho mérito,qué necesidad tenemos de estar esperando por lo que Vasile decida?de verdad que estoy harta de tan poca formalidad y de tantos "chinflos".

    Marimán

    Que yo no me encadeno en ningún lao,vamos solamente a protestar contra las corridas de toros,aramamos bastante bulla,jovenes y mayores,ANADEL y Equo,una de las pancarta reza "disfrutas con el sufrimiento?"y otras "Abolición" y muchas más,vamos de Cantabria, Asturias y de León,más de 1.000 personas,nos juntamos en una plaza céntrica,para ir todas/os juntas/os,es verdad que algún manifestante se pasa insultando a los que acúden,pero también éstos llevan la mano a la sien,haciendo como que estamos locas/os,entonces sí,es cuando sobre todo los mas hacia delante increpan con más fuerza,hasta que interviene la Policia Nacional,tengo un nieto que hace Veterinario y no le gusta nada la Fiesta Nacional,está en contra todo lo que sea matar a un animal por diversión,si alguien que lea ésto y es partidiario por favor que me perdone,porque todos no somos iguales,por descontado.Besotes Marimán,feliz siesta.:)):)):)).PD. Ya te leo del calor que hace en Valencia,aqui tendremos unos 18 a 20ª no nos sobre la rebeca.

    ResponderEliminar
  40. Buenas y tórridas tardes.

    Pues yo sigo queriendo que gane Vidal me cae bien y mal a partes iguales, no tengo tiempo ni tampoco ganas de explicarme joooo que ya tengo la sesera bastante reblandecida por el calor ;)

    No me lapidéis por ir a favor de Nacho eh?

    Besitos y a pasar la tarde lo mejor que podáis

    ResponderEliminar
  41. Jacaranda:

    Yo también creo que Jorjejá dijo que el jueves era la semifinal y el domingo la final, no se que nos van a meter el jueves y el domingo, si lo repiten todo en los resúmenes, solo nos faltaba una repetición de todo otra vez. De todas formas en sálvame de luxe a Lucy le dijo nos vemos el.domingo en el debate,o eso entendí y el domingo nothing at all.

    Piluca:

    Mi hija también es anti maltrato animal de cualquier tipo si ve un gato abandonado se lo lleva a casa hasta que alguien lo recoge, tiene dos gatos en casa, en la mía tenemos un perro en fin que no ha ido a la concentración porqué no ha tenido tiempo, pero en facebook este todo el día dando la matraca en contra del maltrato animal.

    Deisi:

    Tranquila que aquí hay varios pro Nachitopekines.

    La más anti Nacho de por aquí soy yo desde el.principio. Fíjate si no la pidan por aquí a nadie, que yo he sido pro Suhaila desde el.primer día y aquí es la más odiada jajaja, yo estyo con MF y Piluca no saben no ellos quien ganará.

    ResponderEliminar
  42. DEISI :)))
    Todavía estoy vivita y coleando apostando por Nacho, así que ya ves. No olvidaré el momento en el que entraste para apoyarme :))
    Yo aviso que a ratos, aunque sea online voy a ver el siguiente reality que prepara telecinco para el verano jajajaj
    Todo sea por poner verde por twitter a su desagradable presentador Jordi aggg

    ResponderEliminar
  43. Jacaranda yo también lo veré, porqué me los trago todos, Jordi es el presentador? Que pereza aunque no se quien es peor si jorjeja o él ahi se andan. Sabes de que va? , Jorjejá también presenta un.programa este verano. Dos tontos en apuros.

    ResponderEliminar
  44. Jacaranda:

    A lidia que ganase la potorra le sentó a cuerno quemado, nunca estuvo a favor de que ganase ni cuando todos ellos cerraron filas, pero no le quedo otra, pero lo decía siempre con la boca pequeña, lo.que que havía sido protagonista, pero también dijo que no el gustabanco nada como había concursado de echo, la potorra solo.se.mosqueo con ella.La diferencia es que parece que ahora no la.obligan a ir con Nacho.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. No no no el corrector me.ha puesto había con v ains, jajaja está salao.

    ResponderEliminar
  47. Kata

    aqui te dejo,bueno os dejo a todos, enlace con explicación sobre el programa...
    leyendo nombres de participantes...no me creo que quieran participar en Superivivientes 2016..

    http://www.vertele.com/noticias/jordi-gonzalez-y-lara-alvarez-presentaran-un-billete-para-la-isla-nuevo-reality-de-tele5/

    Y tienes razón, a Lidya la calló la del pulpo, pero ante las criticas de la potorra tampoco dio mucha replica..., pero cerrando filas, esa frase no la puede decir sobre la potorra porque se queda sin trabajo

    ResponderEliminar
  48. Jacaranda:

    Gracias nena eres un solete, acabo de llegar de la calle, y en sálvame veo a los periodistas en el aeropuerto detrás de Sabelita y Cris los dos con cascos para no oír las preguntas menudo show, la redactará que la acompaña apretando los cascos para que Sabela no oiga, y Popeye detrás con.los mismos cascos y esa sonrisa con morro torcido, Más popeye que nunca, jajaja

    ResponderEliminar
  49. Ah y está Suhaila en sálvame, en el.pie de tele, "Suhaila este en el plató, para defender a su amiga Isa, y cargar contra Nacho y Fortu, está muy enfadada con ellos". En fin iba a cambiar a Nova a las telenovelas que me desorino, pero me voy a quedar a ver que cuenta mi Suhi.

    ResponderEliminar
  50. Un poquito mas de calor y juro que dejo de ser un bombón y paso a chocolate a la taza.
    Kata y jacaranda, os envidio no sabeis como.

    MF que atinao en tu post
    Piluca, reina, yo soy antitaurina, pero también-y-sobre todo estoy en contra de la críaa y explotación de ganado y aves de la forma tan salvaje y cruel que se está haciendo.

    Muy a favor de la esterilización de perros y gatos durante unos diez años minimo, en toda Europa, hasta que tener un bicho cueste mas de 2500 euros y así la gente se lo piense.
    Muy a favor de que encarcelen a los criadores de perros que tienen a perras pariendo sin parar, y están radicado fundamentalmente en europa del este, pero desde España les compran.
    Muy a favor de que ningun pájaro viva en una jaula toda su vida.
    Y fíjate que al menos el toro, vive una vida de lo mas apacible,
    Cerdos, gallinas, y terneras y corderos, y otros, no.
    Kata que he llegado ahora a casa, que dijo nuestra Suhi la llorona?

    ResponderEliminar
  51. Mariman:

    Nada nuevo que no conozcamos ya que era incapaz de nominar a otro que no fuera Pichal, aunque con eso supiese que se iba ella y con otro probablemente no, que Nacho hacia como Rosa Benito y cuando llegaba la cámara; acción y que le encantaría que Pichal y su mujer se someterán al poli a ver si se aman tanto y si Pichal le ha sido fiel y no le ha dicho lo que dijo que le dijo, que era muy guapa y que todo hombre debería salir, aunque sea una vez con una mujer como ella, ]porquél la Francesco está alardeando de que es una mujer insoportable que su marido no la tocaría ni con un paoo( no literal pero.lo ha dado a entender) y poco más que no sepamos, no le dejan contar más. Ah Mila y algún otro han dicho que Francesca; otra Ariadna, le hacen a sus familiares más mal que bien , y que les cae fatal . A mi también me cae bastante mal. Me parece que para defenderle así mejor de hubiese quedado en su casita, a porqué la mujer cita del Vidal ha dicho en cazamariposas, que encima que le dejó los 50€ al Fortu, al final el malo es él, jajaja para que quieres más en sálvame la han hecho la cruz.

    Menuda chapa os he dado. Pasarlo bien,

    ResponderEliminar
  52. Gracias guapetona, voy a ponerme en remojo...

    ResponderEliminar
  53. KATA

    He visto de refilón a Chabelita y pensaba que eran imagenes de archivo.
    Ya están aqui..
    ¿Chebelita viene teñida? jajaj

    ResponderEliminar
  54. Jacaranda:

    Fíjate lo.poco que me he fijado que no me.he dado cuenta, pero claro estos son Vip.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6