viernes, 3 de julio de 2015

SV2015. CAPÍTULO DIECIHUEVÓN. AL FORTU NO LE GUSTAN LOS CLUSS




MOLESKINE DE LA GALLINA EN MEDIO DE TÓ EL EMBROLLO CON TODO RESPETO A LOS FORTUS 

un jijí un jajá: 


lola: pero si he estado una semana con nacho vidal podria bueno no podría porque no me gusta ni yo a él pero estás diciendo eh tonterías fortu por favor he estado una semana con nacho vidal en algún momento tú has visto algo raro por favor

nacho: bueno hubo una noche queee

lola: pss cállate 

nacho: jajajjaja

lola: nooooo

nacho: tú querías pero yo no podía...
cakinito: una semanica los dos solos menos cuando hasían fuego que taba el cámara
edzmundita: pero cuando lo apagaban ande taba el camarero digo el camarota eehssss 
cakinito: nonono sí ya saemos tós los terrícolas que el vidal é mu de no poder jijiji
edzmundita: además hay algos mu raros lolita pos sí





un detalle: 
ahh lo del hotel, nacho, ¿¿¿¿me fui yo con una puta en el hotel??????
00 saltó la liebre digo el burro 00



una aclaración:
NO ME GUSTAN LOS CLUSS, NO ME GUSTAN LOS CLUSS

edzmundita: los cluss?? qué cluss, cakinito??
cakinito: los de ajedress, edzmundita, los de ajedress

un sin querer:
futuro recolector de garbanzos
"Nacho, le has hecho un gesto a Lola, le has tocado la pierna como para decirle que pare" dice el presentador. "Me vas a hacer llorar"  le contesta Nacho, que se pone en la situación de Fortunato y no le gustaría que saliera esta historia. El caso es que el gesto en la pierna de Lola lo hace cuando desde Madrid ya se ha finiquitado con el tema, ya se ha debatido lo suficiente y ya se han dicho en la palapa las palabras clave, puta, euros, botones, y para arriba y para abajo con todos los conceptos y enturbaciones, así que ese Nacho que sabía perfectamente que este tema no había salido en aquella famosa discusión de hace un mes, en vez de cortarlo radicalmente en cuanto su querido hermano de convivencia enseñaba la patita en la palapa, dejó que le cortaran la cabeza desde todos los ángulos y discusiones. Y finalmente se lo ha cargado. FORTUNATO IS OVER. No sin darle antes las gracias, Fortunato a Vidal por haber dejado bien claro a la audiencia que todo era una burda mentira para vengarse con maldad de él. Detallazo que sólo un vestido perdido entre los laberintos tatuados de una hermosa embarazada a punto de estallar como su papá  fue capaz de entender tan magnífica oda a la amistad. Hay momentos en la vida que se necesitan muchas hormonas para digerirla.  El caso es que VIDAL CONTINÚA PARA BINGO Y PARA HOY, amanecer después de la Gala que expulsa a Fortunato del concurso. Pero lo expulsa entero, bueno, ENTERO DE MOZITO NO, entero de sin descuartizar. Porque Fortunato tenía una CUOTA (kata's corrector dixit) pendiente y  las cuotas siempre hay que llevarlas al día.

un pájaro en la cabeza:
A veces estamos dispuestos a sufrir un esfuerzo por disfrutar una recompensa, gimnasios, dietas, estudios, pero desde que se inventó el SURVAIVOL SPANISH nunca se nos había hecho sufrir tanto a la audiencia con un concursante tan tan tan RETAN REQUETAN RIQUITITANCHULO
futuro salvador de la raza obusiana
que de SUERSOBRAO la propia superdirección y superproducción del concurso tuvieron que darle cuatro días de SUPERVACACIONES en pleno desarrollo del concurso para que se tomara con calma tan ajetreado trabajo que debe ser para él el de convivir. Lo nunca visto y lo nunca mejor amortizado porque si no es por la SUPERREINCORPORACIÓN de SUPERNACHOVIDAL al concurso habríamos sido testigos de una baja definitiva como la de la pobre Marujita que allá dónde esté disfrute del universo mientras su heredero de broche venenoso en la gala disfruta de la horterada en la solapa. El caso es que la recompensa llegó, si no hubiera sido por la presencia de Nacho Vidal en la isla hondureña donde Fortunato se dedica ahora, una vez pasado el boom de los troncos, a la RECOLECCIÓN DE GARBANZOS EN ALTAMAR, este aguerrido pescador habría sido secuestrado por un enorme pájaro descendiente directo de los dinosaurios de Spilberg y llevado a saber qué espeluznante nido para terminar sus días sin cuotas pendientes descuartizado por los salvajes polluelos que habrían abierto sus tripas sin compasión en busca de algún garbanzo perdido. La naturaleza es muy sabia. Don Fortunato nada más se puso a sembrar garbanzos en la mar, la fauna del lugar desembocó en una inmediata y adictiva conducta por querer coleccionarlos.  Estamos terminando de peinar las escalofriantes imágenes. Un momentín porfaplis...
cuchaaaaaaaaaa acrataaaaaaa
 para el táfico en el parque que me sa ocurrío una aidia !!
manda webs tu  niñita los jojonsitos 00
ahí tan preciosa y  povocando un pisi seculestro en toa regla
y la salita a limpio helao
diorsss qué ayuda

dos peinadores de imágenes de urgencia:


un resultado:


ATTENTION ATTENTIOOOONN



jkl colaboreisions & dos peinadores de imágenes producsions presentan:


a NACHO VIDAL (actor principal)  y FRUCTUOSO SÁNCHEZ (fortunato secundario)
in "LUCHA LUCHA VOY A POR TI"


dedicao to PILUCA pa que tenga cuidao con los gorrionsillos en los praus :))



No nos llega para pagar a los peinadores ta el final pero la peli termina (atenchión espoileeeeerrrsss a  la vistaaaa) con que el pájaro é el vidal, pos sí 00

y cinco finalistas :
Nada más terminar el rodaje que no dio para salvar el superpapelón de superfortunato survaivol  comenzó la cuenta atrás con nuestra famosa quiniela en la que a pesar de todas las desastrosas teorías que solemos construir en la punta contraria a la realidad y aunque  la suerte la reparte Vasile,  algún pleno al quince hemos acertado.  Así  que empezamos ya con la QUINIELA de nuestros quereres SV2015 en el próximo capitulo :))
a fortunato le ha estallao el tachao




COMENTARIO RECOMPESAO Y RESCATAO DE LAS POFUNDIDADES DEL CUTO BOGGER
:))





El primer comentario del día de después, aquel en el que Fortunato fue batido por su hermano del jojón y residente en toas las ponnos que no vemos naideeeee , queda aquí constatadamente reflejado por edzmundita Santa Salvadora de Todas las Katitas  


  1. No me lo puedo creer me ha vuelto a desparecer el post, argggg que me da que era larguísimo, y ahora no me voy a acordar de todo, porca vida.

    Os contaba que el anuncio de telahinco, no es para mañana, que el deluxe es hoy, y que ando pelín despistadilla.

    Por otra parte y para poneros al día que os veo muy dispersos, hoy en el programa del verano (corrillo de supervivientes) todo han sido loas a Sabela, atticus va por una de tus prefes, que si se está soltando. que si está haciendo una estrategia muy buena, que si tal y que pascual, me alegro porqué es la rival de mi más odiado Pichal, y me viene bien para lo mío osea que le echen, y a mi Sabela también me gusta, visto lo visto.De Pichal nada de nada ni palabra.

    Y por último, la prueba de lider de ayer, que me decís? yo pensando que iba a ser la apnea, y que íbamos a ver a pistolo inconsciente de tanto aguantar, y nos la cambian, pareciendo que iba a favorecer a Rafón al ser más bajo mejor te sostienes, creo yo, y que poco nos aguantó, porque si hubiese ganado él, las cosas hubiesen cambieado, por que hubiese nominado a Sabela o al pistolo? Y si hubiese salido el pistolo hubiese tenido cero posibilidades con el Pichal, que opinais? Luego de volver a pensarlo estoy confundida, el programa que querrá que echen a Pichal o a Sabela? Y la prueba para que era para que saliese Pistolo o Rafón y les salió mal? Uf estoy divagando jajajaaja, era para que tuvieses en que pensar y escribais coñe, que andais flojos.

    Ala pasar buen finde. Andar por la sombra que aprieta la calor. Muxus y más muxus.

    P.D. Como este coment se pierda me da algo
  1. pos aquí andamos , preservando los algos de la katita,  y hablando de quinielas, en una quiniela de sensatos las probabilidades de que el primer comentario del día sea de la katita son.... aver aver....

a los buenos días :))

55 comentarios:

  1. tó el tiempo libre del fin de semana me sa ido al garete
    pero golveré :))))

    ResponderEliminar
  2. jota katu:

    Después de lo que me ha costado escribir el último coment de la otra entrada ahora me pones entradica nueva, que no te echo la bronca ehssss que me encanta, pero como no se pasarla a la nueva entrada me he quedado flops. Bueno no pasa na, voy a leer tu entradica y relamerme como caquinito.

    ResponderEliminar
  3. ATTICUS ya me ai vengao de la cratita :))
    que en este honorable bloss tamién tenemos NIÑITA DE LOS JOJOSINTOS jijiji
    é un homenaje a las ocupasiones las titas
    por sierto, también tenemos TITA
    LA TITA CRATITA jajajjajajja
    ale me voy antes que me eshen la bronca


    PILUUUUUUUU deja los praus
    que han estao a punto de descuartizar al fortunato y ni tas enterao :))
    ATENCHIÓN QUE FALTAN LAS IMÁGENES
    tén atentos por diorsss
    me voy a secuestrar un pisi
    que no me se había ocurrido
    con los expertota que soy jajajja
    besicos pa tós
    dejo muchas cosas de la gala, toas, pa las quinielas :))
    a ver qué os pareció a vosotros
    el caso es que ayer no me enteré de nada pero ya leí que la ari (estuvo fatal en la gala, se ha cargao a su padre mejor que naide) estuvo en el sálvame, y claro la rábago se subía por las paredes, habría cargao contra ellas cuando es su querida producsión y direcsión de los survaivol spanish los que han puesto al pobesico fortu a pagar la CUOTA indefinidamente

    cuota é pal inteligentísimo corrector de la kata lo mismo que cuta
    pos claro
    si es que por algo que se les llama correstores a qué sí
    besicos

    ResponderEliminar
  4. kata, de todas formas es copiar y pegar, no sé si sabes, si lo consigues borraré los que sobran valee :))

    es seleccionar el texto de la entrada anterior (pinchas con el ratón en la primera letra del comentario y lo arrastras hasta el final, se te ponen las letras en blanco sobre fondo azulporque está seleccionado (u otro color, el fondo distinto indica que está seleccionado) , entonces pinchas con el ratón el botón derecho y eliges COPIAR, ya está, ahí se te guarda lo copiao y entonces te vienes a esta entrada y donde escribir el comentario pones el ratón y pinchas otra vez el botón derecho y te eliges PEGAR y te sale todo el comentario para publicar, publicas y ya :))

    ResponderEliminar
  5. Jota Katu;

    Después de ir a la cocina a preparar y dejar haciendo la comida, he vuelto a leer tu entradica, y me he reido un rato, me encanta que mi corrector y yo seamos comidilla en la entradica, gracias princesa, te curras unas entradas que son oro, y me rechiflan.

    Y por favor no te me estreses, que después de pensar que tenías el finde libre, ahora se te ha liado jajaja. Pásalo bien y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. hemos tenido un contratiempo mu contratiemposo de última hora y nos hemos visto obligaos a pequeños cambios de contrapogamasión en entradica y santoral, kata

    dedicada hoy pa ti por visitadora ofisial a toas horas del bloss :))

    ResponderEliminar
  7. gracias Jota, no si la teoría la coñozco, jajajaja la prática con el móvil no me sale, y en el ordenador como estoy poco pues lo intentaré, jejejeej.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa¡¡¡¡holaaaaa¡¡¡hola¡¡¡¡¡¡¡

    Katu

    Mientras os leia vaya lo que escribisteis,tú si que "trabajas por amor al arte"como se suele decir,admiro la Entrada y admiro tu cualidad de contar todo con un lenguaje y sentido del humor que levanta la moral a cualquiera,pues es casi obligado dedicarte mi pots (post) aún lo dudo como se escribe,pero vale,la salida de Fortu la esperaba,es demasiado el revuelo que se armó,según leo que no ver porque no veo T5 Ariadna se lo cargó,creo que esta chica no tiene muchos quereres desde GH 12+1,yo la primera,Nacho sale el siguiente ya lo verás,el ganar va a ser lo que quiera Vasile,el que crea le vá aportar mas euros al final,en este caso vá a ser Sabelita,de lo que me alegro.por madre,hermano y la que cuidó a esta nena,es todo un perifostio,todo calculado,a nosotros que nos den morcilla.Besos Katu,siempre contigo guapina.:)):)):))

    ResponderEliminar
  9. gracias pilu :)))

    PERIFOSTIO jajajajja
    qué cosas tiene la piluuuuuuuuuuuuu

    yo creo que ganará vidal porque a la sabelita ya la tendrán bien agarrá pa sus cosas de los lujos jijiji

    ahora, eso sí, creo que tanto el vidal como sabelita a nivel de votaciones reales tienen los dos muchos seguidores (cms vs fans jijii) (y que las fanes la pantoja mare son muuuuuuuu largas tamién jajjajja)

    ya veremos
    mi quiniela va a ver según los merecimientos que crea

    por cierto que no se me olvide

    SUHAILA NO NO NOOOOOOOOOOO ES MEJOR SV QUE LOS QUE QUEDAN

    ya pué llorar tó lo que quiera
    y, además, como dice atticus en estos realitisis el gustar es fundamental y la suhaila además de no gustar además de esooooooooo no ha sido nada buena sv, ale, pobesica, que llore agusto pero que sepa que llora de la verdaz de la guena, ná de consuelos tontos

    ahora sí que me voy
    besicos pa tós
    pilu, especial ilu que me hace verte por aquí siempre, ya lo sabes y sabes que lo sé y tu sobrina sabe que sabemos que lo sabe a que sí eehss :)))

    ale, mariman, mf, jacarada, contadnos que os pareció la supergala con la superejecusion del superfortunato

    jacaranda, te he leido lo del sálvame, claro que están limpiando la imagen del fortu, a petición de sanchís, que primero deja jugar al juego la humillación y que se carguen el caballo o alfil o torre de la partida (por sierto, más por siertos ainnnss, que no me voy, que el fortunato es tozudoooooooooooo y cabezónnnnnnnnnnnnnn ta hartar y desagradar), bueno que me he perdido, ahora limpieza de imagen después humillación, para todas las abuelicas que se creen que la benito sufría con sus cosas o la potorro é una mare coraje, aunque coraje coraje da un rato, ale ta luego

    si me dejo alguien, con los poquicos que semos perdonarmeeeeeeeeeeeeee
    PENDÓN MÁS QUE PENDÓN
    adiooooooossss
    golveré como las oscuras golondinas de sus garbansos al pesesico quitar

    ResponderEliminar
  10. pa la próxima katita :)) que hoy tá tu coment rescatao y mu bien rescatao!!

    ResponderEliminar
  11. La prueba del líder nunca podría favorecer a RAFÓN, no olvidemos sus problemas con las articulaciones y lo mal que lo pasa en el suelo, cuanto peor encima de un poste.

    ResponderEliminar
  12. pos es muy interesante tu comment, kata
    sí, antoavía no me he ido, pacha algooooooo

    se nota que no querían a rubén de lider, no les interesa en absoluto, me encantó el gesto de descubrir a su novia, me encantó imaginar a la amargada que se ríe de la chata rabiando de celos de vida real y me encantó que ganara la prueba, porque si me daba rabia que la apnea se la llevara él, también me la dio el desprecio quitándosela, pero ahí estuvo y se ganó muy merecidamente el liderato, y me alegré, también que quitaran la apnea, pero esto clamaba al cielo las justicias hace una edición y se hicieron los tontos tontolabas mas tontos del mundo, expresionalmente hablando por chupuesto

    KING AFRICA
    meeeeeencantaaaaaaaaaaaa la canción del cocodrilo
    me encanta la voz de king africa
    paquito el chocolatero lo más mejor que se haya parido nunca pa la fiesta

    y me encantó la despedida de lara
    lo único de ella que ha resaltado en todo el concurso
    pero estuvo magnífica, infinitamente superior a la antecesora las risitas

    ResponderEliminar
  13. hola atticus :))
    que sólo fue un ratico mujer
    acuérdate que ganó la comilona colgao de una cuerda y tan feliz
    podía haber ganado cualquiera
    cualquiera
    que contar menos la potorro que no pasa del cinco de la mano que no sentere la otra todos podían haber contado a la primera
    me encanta la sabelita ahi luchando como una jabata
    está mucho más guapa que al principio porque ese gesto que le afea ya no lo tiene ante las cámaras
    por su supuesto que se ha soltado, es muy tímida
    y muy buena chica
    con todos los inconvenientes de una educación consentida
    ha salido ganando y mucho en este concurso
    es la favorita de la familia pantoja a años luz
    cómo se ríe de ella la mila ximenez
    se le tenía que caer la cara al suelo de la verguenza de recordar confesiones popias matenales

    ResponderEliminar
  14. Te lo curras, jota. Ese desorden ordenado de ideas, esos pensamientos cuasi inconexos pero convenientemente hilvanados...
    No es fácil seguirte, pq das cosas por supuestas en las que los demás, a lo mejor y seguramente, no hemos reparado.
    Bueno, a lo que vamos.
    Lo que vi de la gala... pues mediocre.
    La salida de fortu me dio que pensar (poco, claro)... Creo que quieren elevar a los altares a chabelita y puede que hagan ganador a Cristo, por el que dirán y explotar el supuesto idilio, pq ya sabéis, "tanto va el cántaro a la fuente que al final..."
    Deseo desde lo más profundo de mi ser que no gane ruben; si lo hace le pido el pistolo para apoyar merlo en la sien.

    Lastima que la boa no controlo el cuello de JJ, que le faltó tiempo para dejar en evidencia a Lola's cuando la muchacha reconoció que no sabia quien era Vargas Llosa (algo comprensible, pq es un tipo que tampoco sabe lo que es MMHHYV).
    Me fije, por aquello del científismo, que cada teta de Lola era de mayor tamaño que su propia cabeza, y me preocupe, entre otras cosas pq eso supone severos problemas de espalda a corto plazo.

    También me fije en que chabelita, a dia de hoy, es la persona de piel más blanca de los de la isla y rafa parece hermano de Kunta Kinte.

    Y para finalizar...
    Entendí, por fin, la gran mentira... cuando hicieron ese homenaje-resumen al equipo de producción y sacaron imágenes de las de verdad, se cayeron con todo el equipo : se comprobó la guionizacion absoluta del programa.
    Y es que hay cosas que prefiero imaginar que saber, pero en fin...

    Besicos a todas, de verdad y pa que veáis que me trastornao to, en vez de irme al pueblo a la fresca, de aquí un rato me voy pa madrizzz...pensad lo que querais, ja,ja,ja!!!!

    ResponderEliminar
  15. MF:

    Madrid, algun rollo te en proyecto, y por eso te vas al horno? Jajajajaja tu has dicho que pensemos.lo que queramos ehhhhhh que conste.

    ResponderEliminar
  16. Recuerdas kata, que Mari el otro día hablaba de chueca?
    Me voy a madrizzz a un examen (rollos que me llevo a estas edades que tengo). Tras leer a mari pense que podría aprovechar y ver y disfrutar de "ese otro madrid". Chica y me hace ilusionica y todo.
    Por cierto, tu corrector es indomable. Yo al mio le he dado dos varazos y lo tengo más suave que la puñeta, aun así, a veces se muestra algo peleon.

    ResponderEliminar
  17. MF:

    Sí me acuerdo, pasalo bien y disfruta, pero cuidado con el calor, yo estoy en casa a la fresca, hoy el día más caluroso de todos, es fuego, cuando amaine el calor saldremos mi chico y yo a tomar una cervecita fresquita, ahora es imposible, lo malo es.que a la hora de salir llegue la galerna anunciada y nos joa la cañita.

    Si mi corrector está indómito eso y que yo no reviso para no darle sin querer a algo y que se me vaya el post al caraio jajajaja, y como nunca hay mal que por bien no venga, a veces hasta me queda gracioso, y hasta me he ganado algún Kata dixit, así que estoy encantada.

    Pasar un feliz finde. Mariman ya se nos ha dispersado, el.calor que la confunde.O a escrito y no me.he enterado.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ah y haciendo un téxito marimba. Como me gusta la buena vida Uy suena la kettel. Yo me.lo digo todo.

    ResponderEliminar
  20. Holita!
    Ya estoy por acá, después de haberos leido..
    Ayer me dormí cuando entraron las tres Lolas en plató, (madre, que grandes)
    Hoy he ido liada y no sabia a quine habian nominado ni nda del final de la gala.

    Entiendo prefectamente la teoria de Katu sobre que ha sido Nacho el que ha conseguido mandar a Fortu a España.
    Lo cierto es que la gente que vota si han votado el hecho de que Fortu se vaya o no de putas, y por eso es votado para echarlo, pues apaga y vámonos.
    Fortu ha sido un buen superviviente, pero muy cutre en la convivencia.Con casi todos.
    Ha fallado mucho en ese tema, pero si se fué o no de putas es irrelevante, creo.
    Lo cierto es que yo con hambre, puedo hincarle el diente al lomo de Rafotón, así que no soy quien para criticar lo que podria hacer por hambre.
    Montaría tres perifostios (Pilu dixit) y posible canibalismo.
    Jorge se ha aprovechado de la Chabelita para entrevistarla tipo deluxe...
    al final bastardean los programas y eso es poco profesional, según yo lo veo, es cutre.
    MF, así que pa Chueca eh? pásatelo bien, pero quitate el sayo que hasse calor!!!!
    (suerte en el examen)
    Besitos a t@s!!
    Katu hoy te entendido todo todito, gracias por currartelo, y no hagas caso de la tita, jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Mariman:

    Por supuesto que puede ir de cuotas, faltaría más,pero nada más llegar pregonarlo y fardar de ello, y encima no desmentir que es broma para darse pote, pues no igual que su comportamiento en la isla mal mal mal, no todo vale, si quieres folleto, eres discreto y no te echas faroles que encima son trola, mal mal mal.y le ha pasado factura.

    ResponderEliminar
  22. Kata pues sigo sin aceptarlo.
    Si no le importa a la yoli, me va a importar a mi, nos ha joio.
    De putas se habrán ido la mitad del equipo, y no entiendo porque se juzgan esas gilipolleces.
    Me apostaria lo que quieras a que Fortu cuando se ha ido a pescar solo, se ha comido mucho pescado crudo si no le veian.
    No ha adelgazado apenas, y siempre ha actuado con mucha energia fisica.
    Rubén ha pasado mucha hambre, Suhaila también, porque se movian más que por ejemplo chabelita que es de movimiento cero. Fortu se movia y apenas ha adelgazado en comparación.
    Fortu es un perro viejo, y bastante miserable, como Nacho.
    Todavia recuerdo su cara embadurnada de tarta, puajjj
    aqui estamos a unos bonitos 28 grados a esta hora, como en cayo cochinoooooo
    La Katu ha puesto a la derecha hoy un onomástica dedicada para tí.

    ResponderEliminar
  23. Siii Mariman la Katu me mima y yo muy agradecida, y ha puesto mi.post en el final de la entradica.Estoy que no quepo en mi de gozo, gracias Katu estoy entusiasmada.

    Vale Mariman no aceptes, pero las cosa se pueden hacer con clase y luego están Nacho y Fortu ordinarios donde los haya, he dicho. Hacia falta pregonar a todo pichichi sabiendo lo que hay? Anda ya en fins que no trago. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Estoy con el.resumen y estos dos son los más rastrero que ha parido madre, y Ancho se lleva la palma a rastrero egoísta y caradura. Y decís que este es un superviviente, es un juláis de mierda y no me.equivoco ni un poco. Come el que más protesta el que más y esta como una regadera, no puedo con él.

    ResponderEliminar
  25. Ancho jajajajaja le va mucho más que Nacho. Desde luego Fortu para amigos como Nacho para que quieres enemigos, entre él su hija y su novia le han metido en la arena y lo han pisoteado.

    ResponderEliminar
  26. Nacho si se queda va a pescar langostas a mazo, que fantasma es , y el.Fortu es un envidioso de tomo.y lomo, y no.le sirvió de na por tonto a las tres. El cuto Nacho como el que más con diferencia.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaaaa

    Una vez dijo Carmen Lomana que para ser superviviente no hacía falta embadurnarse el cuerpo de ceniza y andar arrastrando troncos todo el día de acá para allá, que la supervivencia consistía en resistir. Me pareció muy acertado en aquel momento y me lo sigue pareciendo. Estoy harta de oir que si unos son mejores supervivientes, que si otros no hacen nada y no se merecen estar ahí...Para mí todos han sido buenos en este concurso, cada uno a su manera, porque todos han aguantado y en eso consiste esto.

    Que vamos a ver, no estamos hablando de supervivencia de verdad. No son naúfragos abandonados a su suerte en una isla desierta. La supervivencia la tienen asegurada. Tienen un equipo de gente alrededor que se ocupa de ellos, tienen médicos y psicólogos, agua, su ración de arroz garantizada, sus latas de conservas con los nutrientes necesarios, jabón, papel higiénico... en fin. Podrían tumbarse a la bartola a esperar que pasen los días, como los concursantes de gran hermano. BIen está que hagan cosas, como esperamos siempre en todos los concursos, pero hay que ser realistas, no tienen ninguna necesidad de hacer nada.

    Lo que tienen que hacer es aguantar, como decía la Lomana, a ser posible sin perder la dignidad. La dignidad que perdió Suhaila lloriqueando por todas las esquinas y compadeciéndose de sí misma, la que perdió Nacho comportándose como un niñato y mareando la perdiz; la que perdió Fortu al verse nominado, enrabietado con todos y sintiéndose injustamente tratado, otro igual que Suhaila, que se han creído de verdad el rollo de la supervivencia. De los cinco finalistas me quedo con Cris, con Rubén y con Isa, precisamente porque me parece que han hecho un concurso más que digno.. Excluyo a Nacho, aunque ha sido un concursante necesario y me he reído mucho con él, es de esos que quiero ver hasta el final pero que no me gustaría que ganase. Y excluyo a Rafa porque tiene un no sé qué que no me gusta. Ha hecho el papel de vago graciosillo al que se le perdona su inutilidad, y se ha beneficiado de ello, pero en algún momento me ha parecido verle un ramalazo de mala hostia que intenta dominar y que creo que podría sacar a relucir una cara mucho menos amable si se diera el caso, de momento no le ha hecho falta.

    De la Pantojita pienso que lo ha hecho muy bien. Por mi parte tengo mejor opinión de ella de la que tenía antes de SV. Se merece estar ahí aunque solo sea por tener que aguantar las gilipolleces de Jorgejá jueves tras jueves y hacerlo sin perder la compostura. Rubén también me ha ido ganando de a poquitos, es un buen tío, nada superficial como podía parecer al principio. Lo malo es que le falta carisma, que es algo que le sobra a Cristopher, mi favorito sin duda.

    ResponderEliminar
  28. Cuando empezó el programa Cristopher me parecía un niño, pero la isla le ha hecho más hombre al mismo tiempo que ponía en evidencia a otros, más machotes ellos, dejando patente su inmadurez. Cris ha hecho en cuestión de supervivencia lo mismo que Fortu, que Nacho, que Suhi, que la italiana, lo mismo o más, pero sin tantos aspavientos y sin necesidad de ir pregonándolo a bombo y platillo. Sin darse importancia, pero con ese puntito de chulería que le hace encantador. Pesca, va a por leña, construye cosas, y todo lo hace con naturalidad. Y además lo hace bien. No puedo evitar sonreír al verle en las galas, sentado en la segunda fila, mirando de frente, tranquilo y relajado, con esa pose interesante y la confianza del que sabe que no tiene nada que esconder. Contestando a lo que se le pregunta con su parsimonia característica pero de forma directa y certera. Veo a los demás con sus barbas cerradas y mirada de locos, y esas greñas por la cara de Fortu, como si pensaran que darán mejor el pego de supervivientes con esa pinta, y Cris allí en medio, con su cutis lampiño, los rizos perfectos y la frente despejada, mostrándose tal cual, sin necesidad de fingir lo que no es. Y no hay color. Además, me da la impresión de que se ha ido ganando el respeto de mucha gente, empezando por sus compañeros, que no lo dicen muy alto por si acaso. Por algo será.

    Sigo fatal de tiempo, os leo con retraso de varios dias. No sé ni lo que acabo de escribir pero quería dejar un pequeño alegato en favor de mi Crissss. Ojalá gane. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días reina, principes y princesas, reina por supuesto mi Pilu, los demás lo que queda, jajaja

    Maltissa cuanto tiempo, y te apoyo el gusto, yo quiero que gane Isa y sino por supuesto Cris, Isa porqué así los de sálvame revientan , sobre todo Mila, aunque probablemente sea un paripé.

    Y hablando de sálvame, alguien vio el poli de Lucy y Suhaila? Pues yo si, y claro sabiendo lo que en realidad es el poli y que según como pregunte Conchita o como haga la pregunta, puede salir que la Belénzota no tomaba sustancias estupefacientes, y se ponía hasta el culitío, el sábado a las niñas les dio que decían la verdad en todo todo lo que habían contado, que Nacho en general ha sido un cerdo, que ha escondido y comido toda la comida que ha podido, que cuando volvió del encierro, le dijo a Fortu que tenía que montar broncas, que Cris tenia que enrollarse con alguna chica, que el era productor y que sabía lo que les estaba diciendo, que Noel y Elisa habían tenido sexo, ahhhh y Suhaila dojo que le habían contado también que los Gandia shore también habían tenido sexó, osea un no parar. Que eso de que se les corta la líbido que nothing at all.

    Y ayer Suhaila ya no lloraba, y asumió que su carácter no gusta, y Jorjejá volvió a decir que para la gente cuando un hombre es así lo llaman carácter y cuando es una mujer lo llaman mala leche y no lo perdonan, y hay que reconocer que tiene razón, aunque odie a Jorjejá.

    Con respecto a la cuota o cuta, Suhaila volvió a contar la misma historia que contaron la Rábano y ella el sábado pasado, y no como Decí el Hernandezapeo, que lo contaba de oídas, que fueron testigos de como el botones.o el conserje que me sabe quien de los era subió donde estaban cenando y le dijo a Fortu que la señora estaba en camino, pero que no vio a la cuota en ningún momento, que al día siguiente le preguntó que tal? Y el le.contesto con el gesto de.puños con pulgares hacia arriba osea que dabuten, y que en ningún momento desmintió ni dijo que era una broma, y que eso se quedaba en Honduras. Ariadna volvió a llamar o la llamaron y volvió a hacer el mayor de los ridículos cargando contra todos y diciendo eran las.dos.unas impresentables por haber hablado de intimidades de su padre que eran mentira, porqué el.obús había dicho que era una broma en fin se enfocó en lo mismo de siempre y volvió a ser peor el remedio que la enfermedad, Ariadna cada vez en ganga más al Obús.

    Ah y se me olvidaba Suhi también dijo que el Pichal le.dijo que.había sido infiel a todas sus parejas " a todas".

    MF : que tal.por Chueca? Salió en la tele, y tenía muy buena pinta, al Jorjejá le.dieron un premio que ahora no recuerdo muy bien de que, desde la.plaza Callao y en directo.

    ResponderEliminar
  30. BRAVOOOOOOOOO MALTISSAAAAAAAA

    plas plas plas plas plis plis plos plos plus plus

    esto ha sido una usurpasion quinielística por toa la escuadra
    llevo queriendo mostrar al christopher en una entrada desde el principio y todavía quedaba pendiente hasta el punto que será lo último que haga para esta edición de SV pero ha merecido la pena mantener la expectativa para que llegues tú y en este párrafo dejes descrito a la perfección el mejor sv de todos los tiempos, sobre todo es compañero, además de ganador, el cerebro de la operación, ese cutis lampiño vs las barbas greñadas del fortunato que siempre iba un paso adelante para destacar y ese christopher en primera linea como testigo directo de la trece cuarenta trece cincuenta y trece sesentaytantos jijiji que le ha hecho su rival y peor enemigo potorro vidal, disfrutando del teatro que han hecho en vez de cabrearse porque ellos mismos se estaban destruyendo como dos dinosaurios carnívoros a limpia dentellada mortal siempre a la yugular y con toda la hipocresía guardada para el momento de la vuelta de las cámaras mientras él sin mover un dedo mantenía el conjunto visual del concurso al completo bajo control

    mariman, vidal se ha cargado a fortu con el tema de la prostituta pero sólo ha sido la puntilla, puntilla que ha traido a la actualidad en el momento más oportuno que ha sido el más inoportuno por su puesto, pero se ha llevado cargándose al fortunato todo el concurso y lo ha conseguido, al final lo han expulsado por el conjunto completo, el hecho de irse con una puta no ha sido en sí lo reprobable sino el tratamiento que el propio fortunato le ha dado delante de las cámaras y lo bien que le han cogido la rueda los de la dirección para explotar de esa forma tan sucia que caracteriza a la cadena el tema de la prostituta, pero todavía ha resultado mucho más desagradable verlo convertido en un puto egoísta guardándose los trofeos de pescado para él como si fueran objetos obligados para su culto como si fuera la gran deidad que decide comer la pieza más grande mientras las pequeñas se pudren ante la mirada de la plebe, y ahí entra la grandeza de chris que se descojona con la tontería que se traen los dos en vez de cabrearse y tira sin estridencia por la calle de la supervivencia real, como cuando fortunato negaba un pez grande a rafa camino porque no podía comer marisco y crhistopher dejándole al tonto con sus tontos peces muertos colgados de una rama, se metio en el mar y un momento le trajo uno bien grande para que se lo comiera él solo todo entero con su parte de arroz, éstas son las actitudes que han echado al fortunato del concurso mariman, con la puntilla tó putillosa pa rematar, por chupuesto :))

    mf ha ido a los madriles con un metro pa medir las tetas de sus contragéneras jajajja y ha sido listo, se nota su cientifiqueo sisisisisi, se va pa chueca, el único sitio donde todas las exuberantes tetas que encuentre susceptibles de medisión le van a dejar con gusto y sin guantazo llevar a cabo el experimento, el metro en una mano y la libretica con el bolígrafo en el bolsillo superir de la mericana qué artista tamién el eme efe, pescando lo más grande por los madriles con una trategia espectacular :))

    ResponderEliminar
  31. Jota Katu:

    El MF, es un crack a parte de un caballero y un gran compañero de blog. Y me lo imagino jajaja perfectamente. Haber que nos cuenta, deseando de leerle.

    ResponderEliminar
  32. Como andan los mellizos ahí queriendo destacar.

    Espero veros esta noche en el debate, aunque me temo que la gente está de vacaciones y no está por la labor, pero el viernes si no entendí mal y al despedirse de Lucy y Suhi les dijo nos vemos el domingo, ???? .Querrá eso decir que el domingo hay gala??? Y ayer vio anunciado domingo debate y jueves última hora. Mande????? . Igual aluciné todo es posible.

    ResponderEliminar
  33. gracias por el piropo mf, me parece tó un piropo lo que me has dicho :))

    kata, ahora he visto el poli, el vidal justo el mismo que vemos aquí con la diferencia de que es el único no sv, porque además de expulsado no está jugando a sv está llevando el juego más sucio y rastrero que se haya visto jamás en realiti alguno, lo dejo para la entrada que luego me quedo sin material :))

    DESTACO DOS COSAS

    la primera, sabía que ari entró por teléfono pero ahora he visto QUE LA LLAMARON
    no es lo mismo llamar a que te llamen
    y entró, desacertada como siempre cuando pasas de repente de defensora del favorito a defensora de defenestrado
    pero la llamaron
    y no iba mal su reproche a las supervivientas de las MENTIRAS A MEDIAS Y GRANDES VERDADES INTERESADAS
    y me ha parecido una verguenza cómo se rieron de ella después de la llamada
    el caso es que si volvió a llamar no lo sabemos
    es muy fácil meterla en la historia cuando quieren y luego si llama por segunda vez no dejarle paso
    son unos impresentables
    SUHAILA CANTAMAÑANAS y LUSI CANTAGRILLOS
    ahora que me expliquen por qué faltó ante tanta y tanta y tantaaaaaa REIVINDICACIÓN CONCURSAL la pregunta más importante
    suhaila, querida
    lusi, querida
    pero sobre todo SUHAILA QUERIDA
    ya no estás en el concurso
    y vidal sí
    AHÍ SIGUE
    SU EXPULSIÓN A HABITACIÓN HOTEL GASTOS PAGADOS
    cuatro días
    y luego vuelta al concurso
    NO AGUANTÓ LA SUPERVIVENCIA
    tú sí
    él no
    tú fuera
    él dentro
    TÚ NO REIVINDICIAR
    YO TA LAS NARICES LA PARAFERNALIA

    CUTO DELUXE DE LOS JOJONES
    y ahora el fortunato la panacea de tós los males
    anda yaaaaaa

    la SUHAILA QUERIDA y la LUSI QUERIDA
    las dos sentadas defendiendo la nobleza y la integridad del concurso
    o sea
    ellas sí
    sabelita no
    ellas sí
    fortunato no
    ellas sí


    ahora que me acuerdoooooooooo
    mf, lo de las imágenes del final del concurso con tó el equipo
    TÓ EL EQUIPO CAIDO jajajja sí yo también me quedé alucinando de que emitieran esas imágenes
    que lo sabemos lo saben
    pero de ahí a que nos lo restrieguen eeehhhh jajajjaj
    en las imágenes del equipo como homenaje sobraban los concursantes totalmente dirigidos y guionizados, ya no por el equipo sino por ellos mismo, es lo que decía el otro día de la diferencia con gh, grabación 24 horas al día discretamente a ponerte la cámara a un palmo de la nariz
    y que luego se le va la OLLA A IDAL jijiji
    ya
    cheguro
    sí sí

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Rendida de admiración me postro a vuestros pies...

    maltissa

    Ese CRIS... ¡¡¡ENORME!!!

    Me gusta SABELITA, pero el que de verdad se merece ganar es ese chico que nos arranca una sonrisa,... que sin despeinarse deja a todos en ridículo... y que tiene una carisma como pocas veces hemos visto en un reality.

    GANADOR... CRIS

    En caso de que no gane él, por supuesto mi SABELITA... por que ella lo vale.

    RUBEN y RAFON a continuación.

    NACHITOPEKINES, fuera en la primera ronda.

    ResponderEliminar
  36. holaaaa¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡

    Acabo de leeros,que cabezas más bien amueblás hay en este Bloog,qué bien habéis ido madurando en el transcurso del Reality,desde un principio vímos el como Fortu se iba echando tierra encima,el sí que vivió opíparamente,eso no es "supervivir" o sea cumplir con lo que denominamos "Supervivientes" desde luego T5 hizo bastante para que ganase,pero enseñaron demasiado la patita,en eso culpo a Fortu que no es lo suficiente listo como para aprovechar la ocasión que le brindó la Cadena,"entre todos le mataron y él solo se murió" empezando por Ariadna.CREO... están haciendo lo mismo con Nacho,veremos por donde explota
    la "castaña",barrunto que hay demasiado movimento a favor de los nenos,que para mí salvo a Sabelita que la fartucaron a preguntas en todas las Galas por medio del Presentador ¡¡¡¡abusones¡¡¡¡¡
    Cristoper es un neno muy observador,además de tener bastante paciencia,educado y respetuoso,y muy guasón,pues opino que es el fiel merecedor de ganar Supervivientes,pero ya sabemos guapinas mias que es una pena que estemos con esta incertidumbre del ¿Qué pasará? por este motivo me niego totalmente a hacerme ilusiones,por lo tanto y de momento pido que expulsen a Vidal,no me parece muy buen compañero,a lo tonto y a lo bobo dá "codazos" para llevarse el premio,desde luego que no es merecedor de ninguna manera posible,sabe ponerse muy bien al sol que mejor calienta,es actor y es una ventaja,en alguna ocasión me produjo un sentimiento de compasión,pero ahora ya sé mas o menos de que pie cojea.

    Maltissa

    Escribes de cine,pronto estaré por Tapia de Casariego,Mieres,Oviedo y en la Feria de Begoña,voy con los mios a manifestarme delante de la Plaza de Toros,nos escorren pero ye igual.Besinos guapina y puxa asturies¡¡¡¡¡¡¡ :)):)):))

    Kata

    Un beso mi reina,como te quiero hija,que siempre me dices algo cariñoso,¡¡¡¡grandona¡¡¡¡¡:)):)):)).

    Katu

    Siempre contigo,eres inimitable,trabajas que dá gusto y óle mi Katu.:)):)):)).

    Hablais de MF de Chueca y de tetes,jijijiji,no sé,mi no entender jijijijiji,no capiscooooooo¡¡¡Besos feliz sobremesa,dejo mi abrazo para Marimán.

    ResponderEliminar
  37. holaaaaaaaaa piluuuuuuuuuu
    ahora te leo
    que vengo con las imágenes resién peinás jijiji
    ya podéis verlas en la reedisión de esta misma entradica
    ya
    no hay otro bloss ande te cambien los fijos
    pero semos asín
    una gallina un gato y una sin fundamento no dan pa más
    pilu
    ahora mismico te dedicamos la superproducchión de última hora
    me encanta leerte con todas las enjundias
    que lo dijo la mari
    con toa la rasón
    besicos

    ResponderEliminar
  38. voy a AÑADIR también la SUPERPRODUCCIÓN DE LOS AGRADECIMIENTOS AL EQUIPO que tan SABIA MENENTE u/o CIEINTIFICA MENENTE nos recordó MF
    asín que la entrada tá casi finiquitá
    sus joribíeis jijiji
    tic toc tic toc....

    y eso que toi en plena campaña vacasional a punto de salir y en ves las maletas me ai enganchao el pisi
    vaya rabia de final qué mal me pilla por cierto
    luego os cuento :))

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!!!
    Estoy con Pilu al 100•100 al respecto de las cabezas amuebladas.
    Me alegra leer a maltissa y Atticus, tan acertadas, con esa prosa tan estilosa y cargadas de razones.
    Pues ya estoy en casa pero total, que más da 40 grados en un sitio que en otro, al menos en el hotel, no pago directamente el aire acondicionado.
    El examen bien, gracias. Y, lo siento, no estuve en Chueca. Solo me moví entre cibeles y neptuno (paseo del prado y recoletos) y vi mucha carne, si, y pocos pechos femeninos. Fue muy divertido y emotivo, aunque todo tiene su parte menos agradable... vi muchos políticos. Y si, la tele engorda.
    Estoy entre muerto y Lázaro y bastante desconectado y desilusionado de SV.
    Sabéis que rafa siempre me ha divertido, pero no es un ganador.
    Cristo, como bien dice maltissa, ha demostrado ser un gran superviviente, pero como ya comenté el otro día quizá la cadena lo prefiere explotar de otro modo, o bien darle el premio para mantener la explotación desde el otro lado. En fin, que sentido común, en todo esto, no podemos pedir. Es más, a dia de hoy, seguramente no tienen claro a quien hacer ganador (pq lo del público quedo claro hace tiempo que era una falacia -a lo mejor aun existe algún romantico-)

    Jota, eres creativa, productiva y deliciosamente caotica... Un lujo!!

    Kata, que mas emocionao, coñes... gracias, gracias.

    PD Mari, que si que tajunto, pero sigo creyendo que andas por baltico.

    Ahora a esperar la nueva entrada y que sea lo que Dios quiera!!

    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  40. MF:

    De nada, me alegro que te saliese bien el examen ( porqué tu lo vales).y que disfrutaras de la fiesta.

    Yo como atticus prefiero que gane Sabelita pero si gana Cris me alegraré también porqué en el fondo como dice Maltissa es un superviviente más completo, siendo realista, pero me temo que va a ganar Pichal y le he cogido tanta tirria, que cada vez que le veo me parece más impresentable. Yo como MF estoy bastante desilusionada de los realitys de mediaset, así que me da igual 10 me da lo mismo. "Toy pasota"

    ResponderEliminar
  41. uuaahhjajajaja jajajja los PEINADORES DE IMAGENES meeeeeencantaaaaan!!! y que hago ahí parando el trafisco para que pase LA NIÑITA DE LOS JOJONES??? jajajjaja gracias tía buena!! eres una genia! y m'has tapao el bocón para que no diga que esto lo va a GANAR LA NIÑITA JOJONERA, pos lo GANA. joer si lo GANA. y yo no la mimo, ni soy su tita!! JOJONES!! que NOMEGUSTA NOMEGUSTA. la veo APROVECHÁ MÁXIMA.


    JOTITA me he adelantao y ya he puesto a MALTISSA con toa su OPINIÓN DE CRICRI GANAOR de ENTRADOTA.


    ya leo que la PERDIDA del PICHAL alegra a más de una, pos al menos eso tenemos. yo no creo nadanada JOTA que PICHAL sea curpable de que CORTU se haya ido, ahí estoy más con MARIMAN y PILUCA. no son curpables ni siquiera la CUOTAS, o su HIJA DE OBÚS, que si acaso es la que más curpa tie, CORTU se ha ido porque salió NOMINAO con el PICHAL, vale hasta ahí su curpa. pero se ha ido por COÑAZO TÍO que es. por ser SEPARATISTA, EGOISTA, sin EMPATÍA, y otras "cositas" mas. y ni las PERSONICAS DE FUERA, ni LA ORGANIZACIÓN, lo aguantaban más.



    MF que zuerte!! me parece una de esas cosas que hay que ir, aunque sea una vez en la vía.


    BESIIIIIIIIIISSSSSS. empieza el DEBATE.

    ResponderEliminar
  42. lo coñazo de tío que dices, acrata, se lo ha sacao enterico el vidal, que bien que quería disimular el fortunato y no sabe ni por dónde le ha dado el aire que todavía se cree un survaivol de verdaz, nos vende la moto de que allí no había NADAAAAAAA??? Y SE TENÍAN QUE BUSCAR LA VIDA jajjaja, a guenas horas nos mandaron la despedidica de las almas del concurso
    NÁ DE NÁ
    agarrate los machos fortunato
    que vienen la edzmundita y el cakinito de ver vuestras pobesas y abandonoos jijiji

    el vidal aún es pero el cortu, cratita
    que le ha cuidao dise
    el cortu al chris
    que le ha llevado a los sitios
    como se llevan a los niños de paseo
    anda que
    pena que nos perdamos las imágenes del chris escojonándose désto tamién
    besicos pa tós
    ENTRADA NUEVA en un ratico
    por si luego me se olvida :)))

    a mi mari lan secuestrao
    lo chabía lo chabía
    clarooooooooo informa que se va pa la siesta y cheguro que se le han atacao tós los grados seculestradores de golpe y porrazo
    pos sí 00

    ResponderEliminar
  43. mf
    los agradecimientos me han salío al final pa la nueva entradica
    yo, así como tú, vi demasiao agradesimiento en paños menores :))

    vale
    no has visto tetas
    y no has estao en chueca
    pero tú sabes lo que has dishooooooooooo
    un hoteeeeeeellllllll
    eme efe ha tao en un hoteeeeeeeeeelllllllll
    con la de folleteos que tienen en la resepsión
    digo folletos
    digo dise el correstor la katita
    chí, folletos
    en la resepsión
    con muchos botones

    ResponderEliminar
  44. Holita a t@s
    Ya está el concurso en la recta final y creo que todo el mundo lo está deseando.
    La Katu se está haciendo las maletas, el MF subido en una carroza como corresponde a un aristocráta que se precie, y yo autoencerrada en mis mazmorras con aire acondicionado.

    Leyendo a Maltissa y a todos vosotros me doy cuenta que este concurso acabó para mí.
    Yo lo diferenciaba de GH, pero telecinco no lo consiente.
    Es un GH en una isla, en toda regla.
    Aquí los votos van tele-dirigidos de otra forma.
    Se priman unos factores que para mi nada tenian que ver con supervivientes.
    Ya venia ocurriendo hace unas ediciones, pero esta y la de Rosa Benito fué ya el fín.
    Maltissa dice que la organización les dá suficiente alimento.
    Yo sostengo que nó.
    Les dá lo justito para que no anden desmayandose por ahí, y los isótonicos.
    Del hambre que pasan, nada más hay que ver a algunos de ellos.
    Y sostengo además que sin Fortu, Nacho Y Cris, Lomana y Chabelita estarían en España, igual que se piró Bibi Andersen, cagando leches.
    Se que parece tonto, pero cuando tienes frio, y mucha hambre, alguien que sepa hacer-y-mantener un fuego, y que sepa traer comida, es imprescindible.
    Lola, Elisa y Suhaila fueron las únicas que trataron de traer comida.
    Pero si gana Chabelita, o lo importante aquí es quién perdió los nervios o se fué de putas, para mí este concurso no tiene ningún interés.
    Y sí Maltissa, Chabelita no se ha ido porque sea mas lista, ni sepa aguantar el tirón, no se ha ido porque es una chica pasiva, cobardica y pelín interesada, a la que le han hecho cabañas, y le han traido comida los tres meses.Que se dice pronto. Tres meses haciendo la garrapata.
    En fin, lo importante es rellenar mas programas para lo que queda del verano.
    Pasar noche fresquitaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Mariamn:

    Sí hay algo que agradezco entre otras muchas de vivir.por aquí, es que hace días contados de calor aplastante y no tener que tener que poner.aire acondicionado, me.aliado de.ti cari y de.todos los.que.os.morís de calor. Hoy yo Pekin expréss.

    Saudita.

    ResponderEliminar
  46. Saudita, Kata esto es un infierno, que diria Rambo

    ResponderEliminar
  47. Jolín Mariman el corrector y yo quería decir me apiado de ti jajaja y saluditos.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa

    Mi plas plas plas plas más enorme para la gran Mariman, porque además de reflejar exactamente lo que pienso, lo ha explicado de maravilla.

    TODOS han sobrevivido, porque efectivamente estar en ese lugar es un merito que no todo el mundo es capaz de soportar. Pero no TODOS serían capaces de hacerlo si en este concurso no hubiese cigarras que se alimentan de las hormigas...
    La organización despues de muchisimos problemas medicos que han acarreado diversos concursantes tras su paso por la isla – durante estos años en ,muchos programas se han dejado comentarios sobre las secuelas fisicas- tienen además de bebidas isotónicas como dice Mariman más el arroz y latas -nuevas este año- complementos vitaminicos, lo necesario para que su cuerpo permanezca en pie.
    Salvo los concursantes que enumera MARIMAN, los demás han sido garrapatas a expensas de sus compañeros, sin los cuales, su concurso hubiese sido muy penoso y más anodino aún.
    Isabel Pantoja, es un parasito al que JJ ha despertado en las galas y dado protagonismo, ya que sus semanas consistian en partir almendras y estar tumbada. Lo mismo que Jota katu apuntaba en más de una ocasión que Nacho en su exilio había firmado un nuevo contrato, yo apuesto que a esta señorita se le ha indicado en muchas ocasiones que debe decir ante las cámaras y que debe hacer para sobresalir..ejemplo :esa supuesta pesca. Por la situación familiar el personaje interesaba y ahora más que nunca interesa monetariamente ya que su madre aún no ha retirado las demandas a la cadena.
    Ha sido correcta, educada, pero solamente nos ha dejado ver una pequeña parte de su carácter, ese que conoce bien su tito Agustin, su madre y su hermano: interesada, egoísta, calculadora.. Y no digamos nada de su dependencia emocional por su bebe, ya que si esa frase la dice por poner un ejemplo Olvido Hormigos, salvame la crucifica en directo.
    Nos han dicho muchas veces que no pueden hablar con nadie del equipo, salvo con medico y presentadora, pero en la despedida del jueves con imágenes de todo el equipo se aprecia a un orondo señor con melena canosa hablando con popeye y fructuoso al lado, en dichas imágenes es evidente que nunca tendrán el sentido de soledad absoluta, salvo quizás en algunos momentos de la madrugada, puesto que los cámaras están pegados a ellos.
    El duo sacapuntas formado por pistolo y popeye, son los mejor avenidos del concurso, con dos neuronas unidas han conseguido pescar para ellos y el grupo, acarrear leña y efectuar las pruebas más que dignamente, eso no se lo puede quitar nadie. Pero retroceder en el tiempo y recordarlos en la isla de los novatos, apabullados, sin iniciativa, y todo ello hasta que se unieron a los veteranos y fueron instruidos en el arte de la supervivencia...siendo unos grandes discipulos, pero al igual que judas, dieron la patada a sus maestros, una vez que no les eran necesarios y fueron eliminadas distintas piezas del ajedrez, solamente en esos momentos se vieron fuertes junto con los dos parasitos por antonomasi del concurso : Isa y Rafa. Gran jugada por su parte y pocas luces por parte de los veteranos.

    ResponderEliminar
  50. Decia JOTA KATU al principio del concurso que no tener 24h era bueno ya que todos veiamos lo mismo, es evidente que no es asi y que al final va a ser como la biblia : cada uno la interpreta a su manera.
    Los hechos aunque hayan sido omitidos por el programa con un mes de retraso fueron los siguientes:
    Nacho no ha cambiado su versión sobre las prostitutas, lo que ha hecho es cubrir a Fortu ( supongo que a petición suya), nada más.
    Suhaila e Isa una en plató y otra en palapa dijeron que se solicitó servicio y que el recepcionista confirmó pedido. A la mañana siguiente fructuoso preguntado por Suhaila sobre la noche, este afirmo que muy bien...ni bromas, ni rectificaciones ni nada parecido.
    El rumor ha sido recogido por todos los concursantes, todos lo callarón excepto nacho, que en una bronca con Fructuoso, al saberse traicionado por él, se fue de la lengua y soltó todo, sin saber NADIE que el programa había guardado dichas imágenes ( luego, nos cuentan que no todo está grabado y tal cuando conviene no mostrar dichas imágenes). En ese momento en que se lo espeta a la cara, Fructuoso no niega la mayor, ni le dice nada de nada, y todos sabemos que si eso es mentira allí se arma la de san quintin. Pero gracias a esas imágenes al menos por mi parte he entendido el porque´del alejamiento de Fructuoso hacia Nacho.
    Y fué Lola en palapa quien con el gesto de los cuernos hizo que Fructuoso cayese en la trampa y él mismo se delató.
    Todo esto al programa le ha venido de maravilla, ya que telecinco es carroñera por naturaleza.

    Entiendo que está todo el pescado vendido, y viendo los porcentajes ciegos es evidente que Nacho sale del concurso, en caso contrario continuaría alegrándome y visto quien queda y lo poco que me han aportado, deseo que Nacho Vidal sea el ganador, aunque no se apellide pantoja :)))

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    Sigo sin acabar de ver porque a SUHAILA se la incluye como buscadora de comida... lapas y almendras, es lo que busco durante su estancia... sigo sin verla buena superviviente, ya que lo único que hizo fue tener una obsesión enfermiza por NACHITO... un excesivo acaparamiento de SABELA, como muy bien se ha demostrado al abandonar la isla... en las pruebas de líder dicen que lo daba todo... puede ser, pero conseguir no conseguía mucho, es más la SABELITA que se dice no hace nada , ha sido mucho más productiva que su llorona amiga, incluso ha ganado un líder para RAFON.

    Lo mismo me sucede con ELISA... ella sola, como anfitriona, dueña de un palafito, con su sonrisa de plástico y haciendo que consigue comida, sin olvidarnos de la que monto por un peine. ¿Qué pasaría si lo llega a hacer SABELA? seguro sería tachada de niña consentida, malcriada, entre otras muchas lindezas,... ¿Dónde están las pruebas de supervivencia por parte de esta chica si tuviera que convivir con todos?

    Sí SABELA no fuese Pantoja, se le reconocerían muchos méritos, al menos de cara a las pruebas y de cara a la convivencia, que por ser hija de quién es no se quieren ver. Desde el principio con el SanBenito de que es la protegida, de que la harán ganadora y, yo sigo viendo como gran protegido, POTORRO MAYOR, a un NACHITOPEKINES, que parece ser el mejor superviviente por haber hecho fuego, algo imprescindible. No sé yo, como hicieron en las anteriores ediciones, sin NACHITO para hacer fuego.Un gran superviviente al que hay que evacuar de la isla, porque mentalmente se había desmoronado, y no fue la única vez que tuvo bajones.

    CRISTOFER es el GRAN SUPERVIVIENTE... por no dramatizarlo todo como hicieron muchos de sus compañeros... por haber currado como el que más... puede que le hayan enseñado, pero ha demostrado ser un gran alumno y más mérito tiene, al menos para mi, quién no sabía hacer nada y ha conseguido hacer de todo en la isla... ha demostrado tener las cosas muy claras y reírse de las situaciones pueriles que presentaban los grandes machos alfa del concurso.

    RUBEN, a este chico no le ayudo nada no tener el don de la palabra y la interpretación. Le ha perjudicado mucho, siendo el centro de todas las burlas el haberse entregado en las pruebas con todo; su mano quemada, que seguro le dejará secuelas, ha sido un continuo choteo por parte de una mayoría de audiencia... si se hubiera quemado NACHITO o FORTU, diríamos que por darlo todo en el concurso se han quemado y sería valorado de otra manera.

    Cada uno lo interpretamos de una manera, es cierto... y esta es parte de mi interpretación.

    ResponderEliminar
  52. atticus:

    Me vas a permitir que te lleve la contraria solo en una cosa y se que me vas a rebatir con más acierto que yo a ti, pero estoy de acuerdo en todo menos en mi Suhi. Si ha a sido extrema de acuerdo ha llorado mucho acepto, pero no me digas que solo iba a por Nacho de forma enfermiza, porqué por ahí no trago, es más en el hotel se llevaban de perlas, y creo que el que fue a machete a por ella fue él porqué NachitoPekines no pudo soportar que ella no se postrara a sus pies y no tragara con los dos machos alfas, de hecho si ellos hubiesen actuado de otra manera estoy segura que hubiesen tenido una buena aliada en ella. Y no pescó porqué ella podía sobrevivir con lapas almendras y caracolas que le gustaban tanto o más que el pescado y le costaba menos trabajo y desgaste, y claro que salió a pescar cuando lo necesitaba, si la dejan sola en una isla yo te apuesto que sobrevive vaya si lo hace. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

    Y otra cosa acaparó a Sabela porqué Sabela quiso, aquí nadie hace nada que no quiera hacer, si, Sabela también ha sobrevivido pero siempre a costa de otro que sacará la cara por ella. Aquí o todos moros o todos cristianos, pero sin acritud ehhhhhh atticus

    Muxus para todos y gane quien gane menos el juláis de Nacho que ha entretenido mucho, pero como tu dices solo ha hecho fuego para la galería, y ha pescado solo el primer mes luego aislado y proscrito me parecerá correcto y merecido.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6