miércoles, 25 de noviembre de 2015

CÓMO SER GH Y NO ACOSTARSE EN EL INTENTO

loading...

un momentín....


74 comentarios:

  1. he abierto la entrada por si queréis comentar para que no se queden los comments desfasados en la anterior
    buenos días :))
    luego vengo que tengo muchas prisa
    mariman gracias por tu post, luego comento también
    piluca, olé que ya controlas poner a tu madrazo o tu kika :))
    mf, muchisimas gracias por el detalle :))))))
    yucca, me encanta que ya tengas blogger y avatar, conseguido :))
    disculpadme si me dejo a alguien
    luego vengo
    sólo vi el final del última hora pero me pareció muy interesante
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Jota-Katu
    El estar aquí vale para muchas cosas,comentar GH.estar acompañada con estas magníficas personas y crear un buen ambiente,además de tener las clases gratuitas de Informática.
    También tengo prisina,pero al verte incapaz soy de irme sin desearte un buen día,hoy también tristón,nublao,lluvioso y con algo de nieve,a bajo cero,así que Katu la melancolía es natural que la sintamos,pero para eso tienes este Bloog que nos haces tan felices cuando entras nos oones un post y nos dejas las Entradas tan significativas y graciosas,sólo que pienses eso ya tendrías que sacudir la "melancolía" muchos abrazos y feliz mIERCOLES.Gracias por reconocer que soy ¡¡¡¡¡¡¡mú lista¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja.)):)):)):)).PD.te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!!

    Por decir algo, que hoy sí que hace un frío que pela. He leído lo de ayer y quiero contestar a la mari algunas cosa (para que pueda decir que escribimos porque ella nos pica...grrrrr). A ver, first. No seas tan marimandona, qué hay de malo en usar esto como un chat de vez en cuando? si a Jota no le gusta que eche el cierre y a otra cosa, ya estamos con las normas. Me acuerdo cuando leía la heskoria, era un chat divertidísimo. Los que llevamos ya unos cuantos años en esto, es normal que vayamos cambiando la forma de comentar, igual que cambia la forma de hacer y de ver gh. Yo tuve mi época ladrillera y francamente, no la echo de menos. A lo mejor es que leía menos entonces y por eso escribía más. Pero ahora no lo veo necesario, todos los días leo un montón de comentarios que podría haber escrito yo, y a mí lo que me gusta es escribir cuando se me ocurre algo diferente que decir, no escribir por escribir. Y si no comento las entradas, las de aquí o las de cualquier sitio, puede ser por dos motivos, o bien porque estoy de acuerdo en todo, o bien porque alguien ya ha rebatido lo mismo que yo pensaba rebatir.

    Bueno, vamos con el gh de la casa. Esta año no hay grandes alegatos en favor de ningún concursante, no hay un claro favorito, tampoco hay grandes odiados. Esto me gusta bastante. Marimán, no te gusta Sofía y me parecen bien tus motivos, pero tampoco es que esté de acuerdo en todo lo que dices. Miras muy allá a la hora de juzgar a los concursantes. Como si vieras el futuro muy claro y basándote en lo que hacen en la casa, pudierasa adivinar lo que será de ellos el resto de su vida. Las alabanzas a Sofía que leo por ahí, que tampoco son tantas, me parecen un poco exageradas, pero también me lo parecían las del año pasado hacia Alejandra, sustentadas más en lo que parecía adivinarse que en lo que realmente ella mostró en la casa. Me acuerdo cuando decíais que no había necesitado un tío para concursar. Bueno, simplemente es que no lo tuvo. No dijo nunca que no lo quisiera tener, yo la veía bastante dispuesta por cierto.

    En fin, ya no sé por donde iba. Dependiendo de si el personaje nos cae bien o mal convertimos sus defectos en virtudes, y viceversa. A veces se dice de alguien que va de frente, o a tumba abierta, que no le importa nada el maletín y eso se engrandence hasta el infinito. Y se dice que es muy valiente y que tiene una personalidad muy fuerte y tal. Y las más de las veces, lo que unos ven como valentia yo lo veo como inconsciencia y estupidez. Lo que para unos es ir de frente a mí suele parecerme falta de educación. Y así. No estoy hablando de Sofía necesariamente, aunque en su caso, en su forma de comportarse creo que prevalece el egoísmo y la falta de luces, y no veo más. A su favor tiene su físico, si no fuera por esa belleza sería tan interesante observarla como a Marina, pensadlo.

    ResponderEliminar
  4. Qué más qué más... Ah sí, Nichela. A mí sí me gusta esta chica. Y me gustaría verla en la final, incluso me gustaría de ganadora. Prefiero a Marta la verdad, pero mi intuición me dice que no va a ser así. Si tengo que ser sincera y más que me pese, solo veo dos posibles ganadores: Sofía y Aritz. Aritz, sí. Creo que tiene más papeletas que Han a pesar de todo. Bueno, es que a Han no le veo ninguna. Pero bueno, me voy a centrar en Nichela. Es la típica concursante de la que dirá mucha gente "qué ha hecho para merecer el premio?". Y qué hizo Alejandra el año pasado? por ejemplo. Yo, como no voy a ver ni un céntimo, no suelo pensar en el premio, no me detengo a valorar si se lo merecen o no. A mí plin. Me daría igual que el premio fuera un fin de semana en una casa rural. Si se piensa bien, obviamente parece una recompensa exagerada por estar ahí tres meses tirados a la bartola. Pero bueno, también es cierto que se exponen mucho y algunos salen con la imagen muy dañada, habrá que premiar entonces eso, que entren y que acepten vivir rodeados de cámaras. Desde ese punto de vista están todos en el mismo saco y todos se merecen optar al maletin. Nichela también.

    Lo que me gusta de ella: Me encanta mirarla porque es muy guapa y su belleza es muy personal. No es una de tantas niñas monas que hay por ahí. Físicamente es un pedazo de mujer. De esas que además despierta simpatía en otras mujeres, que no es fácil siendo tan guapa. Me gusta su risa espontánea y a veces un poco malévola. Como cuando se descojonaba de Vera en su cara, ahí me hice fan. No por nada, que de aquella Vera me caía muy bien. Es que era imposible no reírse, yo también lo hubiera hecho. Reírse abiertamente y con naturalidad del chico que bebía los vientos por ella y no parecer una hija de puta, no es fácil tampoco. Hubiera sido otra y la crucificamos fuera y dentro. Me gusta porque intenta disfrutar de lo que le tiene en la casa, aunque no sea exáctamente lo que hubiera querido para ella. No le veo mucho en común con nadie, pero no por eso se aísla o rechaza a los demás. Aprovecha los puntos en común con ellos, aunque sean muy pocos, y me gusta su amistad con las otras chicas pese a que creo que no tendría ninguna afinidad con ellas en la vida real. Valoro que no haya querido hacer capeta con Vera, que hubiera sido muy fácil, por la sencilla razón de que el chico no le gusta. Pienso que no entró cerrada a hacer tramas o a dar espectáculo, pero está dispuesta a darlo a cualquier precio. no por encima de sus principios. Me gusta porque sinceramente la veo inteligente, la que más, y se expresa con claridad, sin abusar de muletillas y de frases manidas como hacen la mayoria, y eso para mi es importante. En resumen, me gusta mucho su forma de ser, aunque por circunstancias, no haya podido mostrarse más. Con lo he que he visto me basta. Para mí, su concurso se reduce a unos cuantos flashes, imágenes, gestos, palabras, pequeños momentos de vida, pero en los que casi siempre la veo brillar. Igual no es mucho, pero es más de lo que me inspira la mayoría.

    Tengo que dejarlo, ahi va sin revisar ni nada, a ver si se me entiende.

    ResponderEliminar
  5. NO está dispuesta a darlo a cualquier precio, quería decir, con respecto a nichela me faltó el no, se me entiende eh?

    ResponderEliminar
  6. A los buenos días:

    Aunque de buenos nada, lluvia y más lluvia, hola Pilu.

    Jota Katu:

    Yo me perdí el límite 24 horas, se fue la luz por lo menos en mi edificio, y me tuve que ir a la cama por qué también me.quede sin batería, en fin un desastre, voy a leer por ahí a ver que leo. Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Maltissa guapa..esperando lo que me suelte Katu agradezco tu punto de vista,
    pero me da miedo que nos pasemos y Katu se enfade.
    yo personalmente prefiero tipo chat a tocho elaborado, pero en fin.

    Y me encanta que hayas contestado con Nied.
    Yo valoro mucho lo que la gente en la casa hace bajo presión. Es como cuando ocurre un acidente, hay gente que pasa de largo, hay gente que se asoma a mirar, y hay gente que sale para ayudar o meter la pata, pero que sale.
    Nied para mi es todo lo que tú dices, supongo.
    Yo valoré mucho a los que fueron capaces de enfrentarse un poco a Maite.
    Los que trataron de hablar con el chino en cualquier lenguaje.
    Los que se mojan en las broncas.

    para mi Nied es esa que se esconde detrás de otro para ver el acidente.
    Y luego comenta la jugada.
    No compares con Alejandra (que no fué la ganadora)
    Alex iba muy de frente.Estrellándose, pero de frente.

    ResponderEliminar
  8. Maltissa:

    Aunque hay algo en Nied que me resulta pelin oscuro, me ha gustado la descripción que has dado de ella, estoy segura que si estuviera en esa casa, hipoteticamente por supuesto nunca iría a gh, estoy segura que con la que más me hubiese gustado estar, hubiese sido con ella, y si nos fijamos todo el mundo menos Suso ha conectado co más o menos, por algo será.No me importaría que ganase, ayer lo dije. Y tu crees que Aritmética tiene alguna posibilidad, ayer la tonta el bote de Belén Ro, dijo que este viernes salía Marina, que está claro, y que el siguiente es Aritz.

    ResponderEliminar
  9. Mariman:

    Pues si quizás sea eso que comentas, lo que a mi me resulte oscuro, ella misma lo ha dicho, no le gusta discutir, no sé si esa ha sido su premisa para el concurso no discutir, sino hacer que otros discutan.Pero si ha tenido que decir a sus afines que algo no hacían bien, o no le parecía, tiene la facilidad de decirlo sin que te siente mal, y eso también tiene su mérito, saber decir las cosas sin ofender, jajaja.

    En realidad no sé quien quiero que gane, este año no tengo nada claro, el año pasado lo tuve claro desde el principio, me gustó Alejandra, y me gustó hasta el final, aún con todos sus defectos que tenía muchos.

    ResponderEliminar
  10. Meten a un grupo de personas, las encierran para convivir unos meses juntos..
    Yo paso de carpetas, siempre lo he dicho, y no me gustan mas o menos si se enamoran o hacen edredonings
    Comprendo que eso es lo que más vende ahora, y veo que hay gente que hasta se cree esos amores..
    Son gente joven y con hormonas y guiones preparados, y listos, ya.
    Pero yo me fijo en otras cosas, lo siento es mi manera de verlo.
    Me fijo en como interactuan en la casa, como se enfrentan al dia a dia, y me van ganando los que no se arriconan en un edredón o en una mini-pandi.
    Pongo de nuevo un ejemplo en Sofia.
    A Sofi no le interesa mantener una conversación con nadie, ni conocer a nadie.
    Solo habla de lo suyo, cero empatía con el resto.
    Marta por ejemplo es todo lo contrario.
    Anoche se ganaba las iras de muchos fans porque reñia a Sofi para que no se le fuera la olla con Ricki.
    Igualmente se ha quedado jodida y nominada por tema Aritz-Han

    Eso se llama ir al accidente, para cagarla o para salvar a alguien.
    En principio Marta se perjudica a sí misma.
    Pues bién yo prefiero personas así, que la cagen, pero que interactuen en la casa.
    A otros escondidos y cobardicas.
    Aritz ha sido otro de los que se han mojado, desde el principio.
    Ha llevado fatal su carpeta, pero ha actuado con y para el grupo, como Han, en otros temas.
    Marina hasta esta semana, andaba escondida dos largos meses.
    Bueno, pues esa es mi opinión, que le voy a hacer...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja esstás tú buena Aritmética... yo quiero que sea expulsado en cuanto le nominen, y que tenga un programa para él solo a ver con que cuento nos sale. Pero no sé, hay mucha gente que le ha visto perfil de ganador y no se apearán así como así del burro. El año pasado cada dos por tres decían que Paula había perdido el maletín y no, nunca dejó de ser suyo.

    Marimán, bueno, pues en el caso del supuesto accidente que planteas, hay muchas formas de reaccionar. Yo solo saldría si no hubiese nadie más. Tampoco es que me fuera a quedar esperando, entiéndeme, alguna vez he tenido que enfrentar una situación así y mi único pensamiento era que por dios llegase alguien pronto y yo pudiera irme. Pero hay mucha gente que se empeña en hacer bulto y en estorbar, o en dar por saco y decir que la cosa tiene muy mala pinta y que no hay nada que hacer. Y luego se quedan allí, despues que ya se ha ido la ambulancia a ver si pillan algún detalle truculento para poder contarlo a todo el mundo. Y qué me dices de cuando hay un crimen y en un edificio, y la gente se arremolina en torno a la barrera policial a ver qué pescan. A veces no se trata de cobardía sino de discreción. Es como cuando se dice que pasamos por delante de un mendigo en la calle y miramos para otro lado. O cuando vemos a alguien con una discapacidad, que a lo mejor le hace caminar de forma llamativa o hacer aspavientos. Siempre me pregunto ¿cual es la manera correcta de actuar? qué hacer? quedarse mirando y que el mendigo piense que le tengo lástima o que le juzgo? o mirar al discapacitado de frente y que igual piense que le veo como a un monstruo de feria? y si no que, me llevo al mendigo a casa, o me paro a charlar un rato con él, o qué. Joder, no es fácil acertar. Yo intento actuar con naturalidad pero seguro que mucha gente lo ve como indiferencia o cosas peores. A Nied no le gusta discutir. O sí, pero le pasa como a mí, que sí me gusta pero solo con gente a la que conozco bien y con la que sé hasta donde puedo llegar. Me horroriza pensar que alguien que no sé muy bien por donde respira, pueda reaccionar de forma desproporcionada y hacerme daño o dejarme en ridículo. Las razones últimas de cada uno para actuar de una manera o de otra no las llegamos a saber.

    ResponderEliminar
  12. Y la Katu si se enfada dos trabajos tiene.

    ResponderEliminar
  13. Mari, mi aspiración en estos mundos es llegar a escribir como tú. Sentencias cortas, como versos de rima asonante, si perderte en explicaciones pim pam pim pam piim pam y el que lo entienda bien y el e no que se joda.

    ResponderEliminar
  14. Pero Maltissa como GH es un Show, un reality, pues entonces yo QUIERO SANGRE
    Quiero que me den espectáculo, el máximo posible
    quiero reirme de- y con ellos
    Quiero que me asombren, que me dejen pegada a la pantalla.
    Manera correcta de actuar? No y no
    Y quiero pensar que eligen al casting definitivo por algo más de dos carretas y unos morros.
    Ala, la Katu como te oiga que está en loadingggggg

    ResponderEliminar
  15. Es que Maltissa, no me joas que tú eres peor jajajajajajaja
    Yo lo que tengo es prisa, es como si mi vida ya estuviera de vuelta quinientas veces..
    Me decías que ni que fuera adivina con el futuro de las Sofías.
    Pos sí. Lo soy. No hay futuro para este tipo de chavalas a no ser que pegues braguetazo.
    Veáse Mar Flores y similares.
    es lo que tiene ser viejitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Bueno bien. Yo no tengo expectativas tan altas con gh. Ya lo vengo pensando en las últimas ediciones, que igual no soy tan fan de este programa como me pienso. No quiero tener que quedarme pegada a la pantalla que tengo muchas cosas que hacer. Prefiero que me dosifiquen el espectáculo. Yo con cualquier cosa me conformo. A veces valoro un libro por un único párrafo que me gustó tanto que ya solo por eso soy incapaz de decir que el libro es malo. O una escena de una peli.

    ResponderEliminar
  17. Bueno bien. Yo no tengo expectativas tan altas con gh. Ya lo vengo pensando en las últimas ediciones, que igual no soy tan fan de este programa como me pienso. No quiero tener que quedarme pegada a la pantalla que tengo muchas cosas que hacer. Prefiero que me dosifiquen el espectáculo. Yo con cualquier cosa me conformo. A veces valoro un libro por un único párrafo que me gustó tanto que ya solo por eso soy incapaz de decir que el libro es malo. O una escena de una peli.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo esta mañana me estoy acordando de tí con unas castañas rebeldes....
    Nunca veo el 24h, no tengo tiempo, pero confio que Piluca si ve algo digno de interés nos lo ponga aquí.
    Besitos Maltissa, me voy a la lucha.

    ResponderEliminar
  19. Ay mare, que bonito este diálogo entre Mariman y Maltissa, cada una en su postura cada una con sus razones, las dos me habeis gustado.

    Maltissa:

    Yo también soy como tú en que sólo discuto con los que tengo confianza y ahí voy a muerte, pero sino me quedo callada, porqué me da miedo que me ganen y me pueden dejar en ridículo en la batalla, y eso para mi a veces es un gran defecto, eso sí el día que me pilla cruzado, igual salto y puedo ser un una ogra y meter la pata hasta el zancarrón.

    Mariman:

    Tu sencillamente eres genial como dice la Malti, frases cortas dilapidarias, con todo su jugo y con conocimiento de causa, más sabe el diablo por viejo que por diablo, a mi me chifla leerte, pero también me encanta Maltissa, así que he disfrutado con las dos.

    Os he contado que ayer no pude ver nada que se me corto la luz., ja ja ja pues eso, que solo puedo opinar de la que leo, y no es lo mismo, he leído al gato, y este tipo, me asombra, era fantástico de Aruba y ha cambiado 360° no que le gustara Aritz, y está rencoroso, jajajaja, no se tanta inquina, me temo que el siguiente es Aritz el que se pira, le tiene tanta manía como a Suso, y le re chifla Sofía es increíble como ha cambiado el gato desde que le empezó a gustar Paula, ha cambiado como de la noche al día.

    ResponderEliminar
  20. Fanático de Aruba????? Quien será Aruba mi corrector vuelve con sus gracietas, fans de Aritz quería decir yo, mi corrector me lleva la contraria, y prefiere ridiculizarme.

    ResponderEliminar
  21. Kata, hay que hacer una recopilación con todos los nombres que le has puesto a Aritz. Y me la cuelas siempre eh, ahí me quedé otra vez elucubrando sobre el significado de lo de aruba. Lo estaba relacionando con hawai, por Paula :)))

    ResponderEliminar
  22. Yo vi el debate a medias, cabreada por el protagonismo de Suso. A ver si luego veo algo de la fiesta.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Estoy viendo un rato el 24 horas mientras hago cosas aquí y allá, y estos momentos me encantan.

    Marta cargando tintas contra Marina, por ir contra el chino, por lo de el directo del otro día, y Vera sorprendiéndome, diciéndole a Marta, que ella solo ve lo que quiere, que el entiende a los tres a Aritz, a Marina, y a Han menos, porqué le parece que linlin, cuando quiere discute muy bien y se enfrenta con cinco si es preciso, pero en los directos va de pobrecito, se calla y hace pucheros, y deja que Aritz y Marina le humillen sin decir ni mu, que puede ser que sea así, pero que el no se lo cree, bravo Vera, ha defendido a Marina su amiga, parece que Mexico le ha sentado bien, ha llegado Marina al final cuando Vera decia que tenía empatía, y Marta calladita, pero Vera le ha explicado de que estaban hablando, y a Marta no le ha quedado otra que dar las explicaciones a Marina, a lo que esta le ha contestado muy bien, diciendo que Han se mosquea cuando ella le dice que le gusta más una cosa que otra, y el a ella le ha criticado muchas veces y ella no ha dicho nada ni le ha nominado por eso, para al final decir que la escusa que puso Han de la comida, no es la verdadera y que ella por eso le contestó lo de las lentejas, me ha gustado toda la conversación, pero seguro que esta conversación ni la sacan. En fin que Marta ve la paja en el ojo ajeno pero su viga, se la sacude como una pestaña que estorba y ala, los malos siempre los demás, no es lista ni na ahora intentando comer la cabeza a Vera para su causa, que Han ya está de vuelta con Aritz y necesita aliados

    Y ahora vais y me crujís.Jajajajaaj

    ResponderEliminar
  25. Y otra cosa eso de que Marta no le interesa el premio, bueno aceptamos pulpo como animal doméstico, pero que no quiere ganar, nothing at all, su orgullo de niña malcriada que lo consigue todo con un chasquido, porqué su papi se lo consigue todo, no le permite no ganar igual igual que Sofía con los orangutanes. El mal de esta juventud, poca tolerancia al no, y a la frustación.

    ResponderEliminar
  26. Ole mi Kata, y mi Katu on leadinggg
    ole mi Maltissa
    Ole tós

    Kata, solo un apunte...Gato empezó antes de lo que dices..
    Mucho antes.
    A no ser creible en absoluto, digo.
    Le quedan resquicios, sí, pero su dependencia a dirección, clama al cielo.
    Mil veces prefiero a Aritz, desnudo ante España entera como un pardillo, y un capullo, que a Nied.
    Voy por tí, querida equilibrista....
    Tú, reina, ayer te ponias con todas las tetas fuera -en bandeja-bajo Ricki en el sofá, upss, que no te dabas cuenta..amos anda.
    Tú reina, te has descojonado de Vera, sí, no sin antes inducirnos a todos posible carpeta.Por semanas.
    tú reina, que vas de mogijata, diciendo "hacer el acto", y abriendo tu boquita de muñeca hinchable, nos sueltas a tós y a Ricki, pobre semental gili, lo de que a tí, de verdad, lo que te vá es el sexo duro.
    Amos anda cateta.
    Sexo duro lo llamarás tú a algun apaño zafio bajo la carpa por Magadascar.
    porque hija, no tienes ni puta idea.
    Y me niego a que una gilipollez se considere una primicia.
    Esta aparte de las redes sociales, ni se entera.
    Ala, he dicho


    Cuentaselo a los tios, a las tias no nos cuentes milongas..

    ResponderEliminar
  27. Mojigata y abro paraguas...
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  28. Maltissa
    Es interesante leerte,lo explicas todo muy bien,así como que nada menudos "tochos"hiciste sin desperdicio alguno,me gusta múcho la definición que haces de Nief,para mí desde luego en una balanza se inclina a favor de las virtudes,porque hay que reconocer que perfectos no somos nadie,pero de los que hay dentro de la Casa esta chica reúne muchos requisitos para ser ganadora,como belleza a mi encanta,quizas más al natural que maquillada,pero bueno eso vá en gustos,por lo menos a mi me gustan los labios en rojo y las uñas,pero sin pintar múcho "morro"discretito,es educada y no es nada pejiguera,ahora ya si hablo de Sofia tengo un concepto totalmente contrario,además de verla sosa y pasota a tutiplén,de los demás no opino porque no hay múcho que decir,son todos del montón,cuando dices si ves un accidente siempre me presento la primera pero no de mirona sinó de colaboradora,llamando ambulancia,policia,buscar documentación,animar que estén tranquilos,etc.sobre todo viajando en carretera que lo hice varios años,con carreteras pésimas y mala climatología,tambien en lo de discutir me pasa lo mismo,incluso me está ofendiendo y me callo o me voy para otro lado,me temo de verdad,porque soy bastante geniuda y tengo miedo decir algo desproporcionado y luego me pése,pero lo hago también con quien conozco,si no conozco pues que como paso.tambien reacciono así por aquí,suelo tener múcho aguante y cuando veo ya que las cosas toman un cariz que no me vá corto por lo sano,pero con quien sea no me corto ni un pelo,y si te ví no me acuerdo,asunto terminao.Pues nada Maltissa un placer,eres una monada y hasta me divierto,eres además muy simpaticona.FELIZ TARDE.

    ResponderEliminar
  29. Marimán
    Yo siempre cuando solamente leía a Balzac,pues me gustaba las opiniones que se hacian unos así otros asao,pero Marimán por és forma de colocar las frase cortas me impactaban porque te lo decías todo,no sé como te arreglas,cuantas veces quería entrar para contestarte pero no me sentía capaz,ya sabes que entraba como Anónimo y por tu amabilidad conmigo me dijiste lo de ponerme Nik y etc.etc.me tomabas un poco de pito sereno pero en el fondo me intuías,lo sé,como yo a ti,me gusta las filosofía de segui GH.como profundizas en el personaje-concursante y en poco díces múcho,con Aritz desde siempre tuviste el mismo criterio y que como lo tenias claro y tendrás,ya lo comprobaremos si es que tarda en salir,cada día me convenzo más de su relación con HAN,y que del dicho al hecho hay un trecho,dándose aquí el caso,que el no dice pero hace.Creo estamos de acuerdo en las/os que nos gustan (un poco) y en las/os que nos disgustan (un múcho) también.Hoy no estamos de Chat,más tarde a lo mejor sí,depende.Besotes y felizzzzzzzz

    ResponderEliminar
  30. Marimán
    si que crei te gusta Nief jajajajaja,si es la mejó,muher.comparándola con las demás,ya deciá yo que por descarte,sí,abre paraguas que llueve múcho.

    ResponderEliminar
  31. Kata
    Anoche las dos tuvimos percance,tú sin luz y a mi la Kika cuando me disponía a tomar un Rooibos calentin,lo pongo encima de la mesa,la gata se levanta y al suelo todo y roto el cacharrín,pues todavia seguí un rato hasta que se fueron todas menos tú que todavía leí tu despedida.Hoy no vi todavía el 24 horas,dices que lees El Gato y está a favor de Sofia y en contra de Aritz,nunca leí a este Sr.ni a ninguno,vais a Marulo,pero es que no sé argumentar porque no me motivan nada para plantear una conversación,si me gustara alguien pues si dabas tus razones y comentar comportamientos,pero viendo con la filosofía que veo Gh.no tengo ni idea que comentar,no es lo mismo aquí que es mas dinámico,que ya sabes lo que nos pasó,es muy aburrido estar siempre machacando sobre la misma materia sin tocar en nuestro hacer personal,a mi me divierte muchísimo,saber de nuestras cuitas diarias pues me siento muy cerca de vosotras y me hace sentir muy bien.Pues nada Kata,tenemos un frio peliagudo,y hay que abrigarse y estar en casa siempre que se pueda y no halla que salir,tirar de la cámara frigorífica y arreglarnos de la mejor manera posible.Voy a poner el 24 horas,antes era imposible verlo un rato grande seguido porque me fallaba,ahora está perfecto,Bloog y 24 horas.Feliz tarde.)):)):)):

    ResponderEliminar
  32. Fanático de Aruba????? Quien será Aruba mi corrector vuelve con sus gracietas, fans de Aritz quería decir yo, mi corrector me lleva la contraria, y prefiere ridiculizarme.

    ResponderEliminar
  33. Y desde las 16.26...ha pasado un ángel? Donde estais?

    Me gusta mucho la "defensa" de Maltissa sobre Nied. Es una muchacha que jugó con Vera (un flirteo, vaya) que a él no le ha venido nada mal, todo sea dicho... y que ha jugado, participado y concursado, creo, que muy honestamente ; sin aspavientos, broncas franjas ni histrionismos. Si eso es ser un bien queda y no gusta... para gustos colores, por supuesto. Y si, es guapa. No es mi favorita, no me divierte... pero me gusta, si. Es pausada y "resultona". Es una pieza importante en la casa.

    Y nada, un día ajetreado y jodidamente difícil.
    Me gustó tu gata, Pilu. La mía era negra, igual que mi perro "Rodríguez ".
    Frío hasta la cuscusilla, pero eso conserva.
    Y jota?? Ande y como estará?

    Cuidaos y animaos, que se os echa en falta!!!

    ResponderEliminar
  34. Vuestro silencio no lo excusa las bajadas de tensión eléctrica, ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  35. MF
    Me dá que estamos hibernando,por eso la pasadadel "angel",así que tuviste una gatina negra y ahora tienes un perro negro,el mio es negro también se llama Moro,me pareces una bella persona cuando eres amante de los animales,en el Avatar te veo con un pitin,es que no fallais sois muy dóciles y comprensivos,en este momento estoy con el 24 horas,Marina ya se preparó la maleta y ahora está Riki haciendo de barbero arreglándole la barba y pelo a Vera,a este chico Riki le veo campechano pues no me disgusta este canarito,de las chicas a mi se me gusta Nief de entre todas la que más.Feliz noche y talueguin MF.

    ResponderEliminar
  36. MF:

    Jajajaaj te ha quedado claro, que ayer me quede sin luz y no pude ver nada de nada, jajajaja, para un día que no veo, me he enterado que fue a mejor fiesta de todas la mejor música, y el lío padre o jesuita con Ariete como prota, os cuento que sobre las seis había hecho un superminutado, y cuando estaba a punto de acabarlo se me ha ido al garate, bueno pues os cuento.

    A Aritz le dejaron como sorpresa un tocadiscos, dentro de la caja había dos mensajes, el más claro Eroriz ikasten da oinek

    ResponderEliminar
  37. (He dado enviar perdón sigo), la frase significa, cayendo se aprende andar, bueno hasta ahí vale, pero luego viene lo gordo, porqué hay una pegatina al lado, ullundu, que significa nada y a la pregunta de Marina y Verá de que que era eso el contesto por la frase que era algo que se dice por aquí, pero que ullundu no quería decir nada que urrundu si pero que ullundu na de na. No dijo la traducción de ninguna, ah!!!!! urrundu significa aléjate, y bueno se ha armado la de San quintín, vamos que el programa
    le ha hundido más que ayudarle, porqué todo son conspiranoias, en fin que Aritz sigue siendo protagonista para bien o para mal.

    Mañana gala familiar, nominan los susodichos, por la App se elije a un familiar para pasar la noche con el concursante que sea elegido, si es como la otra, entrará Biki? En fin esto ya ni es gh.

    ResponderEliminar
  38. MF:

    Y no he escrito por qué estoy trasteando por Twitter, y además como nadie habla la, parezco la loro, ahora llega el resumen, a ver que ponen.

    ResponderEliminar
  39. Kata
    Qué quieto está el Bloog,el ultimo post lo escribiste tú a la 4 y pico,creo,ahora entró MF,y ahora tú,las/os que frecuentáis otros Bloogs o Minutado estais entretenidas/os,pues no es ése mi caso,menos mal que pongo el 24 horas,antes leía a Balzac y ahora perdí la gracia,pues entro aquí de vez en cuando y si no hay pá leer vuelta al 24 horas ó me pongo a leer que me encanta,a ves todo lo que cuentas le pusieron a Aritz ayermyo lo ví pero no entendía nada,él se sorprendió múcho al leer el mensaje en el tocadiscos,pero yo no súpe interpretar el por qué,habia palabras en vasco y yo ni idea,a ve si esta noche no se te vá la luz,por estas fechas aquí nos suele faltar,pero algo hicieron,creo subieron la potencia para que se puedan enchufar toda clase de eletrodomésticos y calefacciones.Feliz noche KATA.

    ResponderEliminar
  40. Lo de pitin de Pilu no lo entiendo, pero seguro me lo explica rápido.

    Kata me voy a leer minutados varios que veo que algo interesante me he perdido.
    No me parece bien lo de la entrada de familiares. No es saludable para nadie, igual que los psicólogos del programa, que trabajan para el programa, no para los concursantes (Chsss, los manipulan....) por eso siempre hay gente joven, con la afectividad a flor de piel y manipulables.
    Si los psicólogos de GH entran en este blog... se van escaldaos. Porque más sabe el diablo por viejo...

    ResponderEliminar
  41. Kata
    ... de loro nada de nada,siempre es muy agradable leerte,alegre como unas castañuelas,sabes comentar muy al hilo,tienes expresiones graciosísimas,eres atenta y cariñosa,amable a más no poder para con todo el mundo,que más quieres?quieres más?pues más no hay pá donde guapa,así que entra,rompe el hielo y ya te seguimos muy gustosamente,y lo del corrector me despanzurro viva,sobre todo este dia con los nombres que decias dejaste en Marulo,una pregunta Forastero es Marulo?o estoy equivocada?ni idea.Muxus.)):)).

    ResponderEliminar
  42. MF
    ..un pitin es un pollo y también un pitin es un cigarrin,fumar un pitu,fumar un Chester,como también una pita es una gallina,yo cuando me enfado digo:mecagüen les pites roxies,carajo¡¡¡¡¡ dime si te aclare lo del "pitin".

    ResponderEliminar
  43. Piluca:

    Claro como vas a entender, tampoco Aritz parece que lo tradujo, no se si por qué el no.lo consideró importante, solo que era una frase que suelen usar en su entorno, también dicen que es una frase que el lleva tatuada, otros que le han pasado chivatazo para que espabile con Han, cosa que el no tiene la culpa, ya que si acaso la culpa seria del programa, que ha dejado que le pasen una información encubierta, y de la palabra ullundu en fin una de miedo, que si los familiares le pusieron ullundu pero que se lo pusieron como pista para que pensará que era urrundu que significa alejaté, es rizar el rizo de la paranoia, de verdad le están dando una importancia a Aritz que sencillamente no tiene, pero bueno, está claro que es lo único que parece que da de que hablar, desde luego el gato le odia a muerte, así que creo que mañana estará nominado por.los familiares, está claro y después de esta conspiran oía no tiene nada que hace.

    ResponderEliminar
  44. Si Piluca Forastero Marulo el mismo que viste y calza,

    ResponderEliminar
  45. Kata
    ...Aritz es el concursante que más dá que hablar,a mi todavía me despierta interés,no sé porque sospecho que T5 está metiendo la gamba para dar más morbo si cabe,una cosa parecida a cuando Pipi y Noemí,pero más disimuladamente,qué pintan mañana los familiares en las nominaciones?que me lo expliquen por favor,y meter mensajitos todo el tiempo,dar porcentajes y demás? todo es una maniobra para ganar quién? ya no me fio ni del tato,por eso no hay que tomarlo muy a pecho para no llevar algún disgusto,pero sí digo que la que no me gustarías que gana GH.es Sofía,y sí que si gana rabio.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaaaaaa
    Kata, ayer cuando le dieron a Aritz el tocadiscos me fijé en la cara de sorpresa que puso, hoy volví a ver el video y es evidente que se sorprende muy mucho. Luego, cuando empezaron con lo de la palabra que parecía no entender ni él, sabes qué pensé, que igual era la marca del tocadiscos y nunca se había fijado, y hoy he visto que eso fue lo que les dijo él. Yo no había llegado a oírselo. Pero pensé que una buena forma de meter un mensaje de estrangis sería imprimirlo en una pegatina y hacer como si fuera la marca o algo así. Claro que sería absurdo ponerle un mensaje que no entienda ni él. También pensé que la sorpresa y la confusión que mostró cuando se lo dieron pudo deberse por un momento a que dudó de que fuera su tocadiscos, precisamente cuando vio el mensaje. Le pregunta al super "es el mío, no?", supongo que porque el suyo nunca tuvo nada bajo la tapa. No sé, me parece que se está exagerando mucho con el tema, yo no le veo ninguna enjundia a esto. Será por información de fuera este año.....

    ResponderEliminar
  47. Pues es una de las favoritas, ella Han y Nied.

    ResponderEliminar
  48. Pilu, ya viene siendo habitual que haya una gala de familiares, a mí no me gusta tampoco. En anteriores ediciones aún tenía alguna emoción, solían llevar mucho tiempo en la casa sin ningún contacto con el exterior y era emocionante. Pero ahora están al tanto de todo, y encima los familiares no entran a darles apoyo solamente, entran a mala leche, a intentar decirles por donde tienen que tirar y a joder a los demás. Y enA mí me ponen mala.Y encima nominan por ellos, lo cual es malo para nosotros, porque es fácil que los muebles se libren una vez más. Irán a por los que más destacan.

    ResponderEliminar
  49. Lo del pitin, aclarao.
    Y lo de aritz... claro, claro, no lo veo, bueno, si, pero no (esto es como lo del pitin)
    Hoy, ya sabéis, no he visto nada. Pero aritz... Aritz y su tocadiscos... que digo yo que se lo han metido para que toque algo con ganas, sin tener que justificarse y sin que le cueste un conflicto, y aún así, entrará en un bucle existencial, paja metabólica y/o profundidad metaexistencial. Entre unas cosas y otras... colleja al chino, seguro. Por su frustración, claro y pq es un incomprendido. Y es que no somos empaticos ni lo suficientemente elevados para entender su don.
    Uuyyyy!!!! Que se me calienta el dedo y no quiero enfrentarme con nadie.
    Que ha sido su cumpleaños, pues chico, un año más, un año menos. Y muuyyy bien, que vas pa bingo!!!

    ResponderEliminar
  50. Maltissa
    holaaaa¡¡¡ a mi me extrañó la cara de sorpresa que púso y parece no entender lo que allí ponía,tó mu raroraroraro,acabo de comentar que T5 algo tiene entamao para cometer alguna maturranga,ya sabes,de un tiempo a esta parte que es el pan nuestro de cada dia...a ver mañana con qué nos sorprenden,buenas noches Maltissa.

    ResponderEliminar
  51. Maltissa:

    Lo mismo pienso, que al final va a alucinar cuando salga, y que es todo muy retorcido, y si es así que les den a todos.Jajajaja, y que gane
    quien ellos quieran, que será lo.que pase.

    ResponderEliminar
  52. Voy a ver B&b que me entretiene y luego veré una rato el 24 horas o no!!! Jajajaja, espero vuelva a haber apagón en mi calle.

    ResponderEliminar
  53. queréis que os cuente lo que soñé esta noche? si, verdad? jajaja pues soñé que estaba en un sitio donde se iban a celebrar dos bodas, habia una carretera y más arriba un prado. Parecía que las bodas iban a ser en el prado pero no sé por qué, no llegamos allí y se decidió celebrarlas en la carretera. Y tenía que casarlos yo ¿?. Estaba neviosa y se me empezó a acercar mucha gente, familiares míos y conocidos la mayoría, y uno de los que se me acercó, un niño, me pareció el hijo de un primo mío, y le dije, huy lo que has crecido, al tiempo que le revolvía el pelo con una mano y me giraba hacia su padre para decirle, hay que ver como crecen eh, y entonces me iba dando cuenta de que no era mi primo y de que era muy raro que el niño tuviera tantas canas en el pelo, y aun así todavía insistí una vez más diciéndole que había crecido mucho. Y al mismo tiempo me daba cuenta de que no le conocía de nada y de que no era un niño, era un enano!!!!! un señor enano, o sea un enano que peinaba canas, y yo empecé a sentir una angustia terrible pensando en como iba a salir de aquella, y me desperté. Tendrá algún significado?

    ResponderEliminar
  54. pues yo no había leído hoy al gato todavía. O sea, que la churrasca de Ricky fue tronista?? esto no es gran hermano, es la gran patraña.

    ResponderEliminar
  55. No sufras maltissa, es fruto de una digestión pesada, no le des vueltas.

    Kata, que he hecho los deberes y he leído al gato... y no me ha disgustado, la verdad. Tu lo decías por algo en concreto? No he caído en la cuenta.

    Y que me gusta ver tanta animación por aquí, de verdad, pero estoy que mamuero y me duermo... ya.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  56. MF:

    Joe esta claro a tu tampoco tragas a Ariete, pero resulta que para el gato Ariete era lo más, y de repente es lo pior, y lo.mejor de lo mejor es Sofía vavavavavava, este es un mandao, pues ala ahora me enfado y no respiro, jajajajaja, menudas las elucubraciones del gato.

    ResponderEliminar
  57. MF:

    Qué descanses, a por cierto te he dicho que odio a linlin, cada día más jajajajaja, vuelvo a dejar de respirar, porqué que el gato odie a Aritz, pero tú!!!!! Eres mi amigo!!!!! Por qué a ti y a Mariman os gusta linlin, y no os gusta nada Aritz?

    ResponderEliminar
  58. Y encima vacilándome, que no habías caído en la cuenta? Jajajajaja, sois la leche, tu y Mariman, Mariman y tú, ala quedaros.con el chino os.lo coméis con papas.

    ResponderEliminar
  59. Kata, pues yo con el gato últimamente estoy bastante de acuerdo. El no puede criticar a los responsables del programa directamente pero lanza al aire muchas críticas. Cuando dice por ejemplo "los que de verdad amamos gh sabemos que las nominaciones a la cara adulteran el resultado y es una pena que bla bla bla..." O bien cuando reciben información de fuera y él pone en negrita algo como "esto es algo que debería atajarse de inmediato si no queremos que el formato acabe hundiéndose...." Siempre interpreto que son mensajes para los que toman las decisiones y yo se lo agradezco.
    MF, va a ser eso fijo, ahora que lo dices. Siempre que me quedo viendo gh por la noche no hago más que comer, grrrrrrrr, cuando esto acabe tendré que ponerme a dieta. Cómo te envidio cuando veo que te recoges a estas horas, no sé como lo haces :)

    ResponderEliminar
  60. Maltissa
    No hagas caso de los sueños,porque ya sabes, los sueños,sueños son,a veces se sueñan cosas que no te explicas,yo tengo soñado con mi madredifunta,yme preguntaba soñando,ay mami si no te moriste,estás aquí y despertar llorando de la emoción,otras veces me despierto dando carcajadas,y me siento en la cama y digo,ay porque despertaría con lo bien que lo estaba pasando,y así cantidad de anédotas,y de ir conduciendo de noche y no llevar las luces ni las de cruce ni la larga encendidas,y sí que en más de una ocasión me pregunté si tendrían algún significado,sé que hay libros que explican los sueños,pero me dán un poco de miedo,y la verdad que de verdad cuanto? estuviste graciosa contando tu sueño y me tenias en vilo,pero que raro eh¡¡jugará el subconsciente? algo,algo habrá,están en el 24 horas haciendo la cena?a estas horas?HAN trabaja como un "chino"lleva la batuta en la cocina,para mi tiene múcho mérito,estar cocinando que te cocina y un plis plas no queda ni la muestra,múcho comen que hasta cogieron peso,cuando en otras ediciones pasaban múcha hambre,recuerdo a Oliver el canario que perdieron la prueba y se comía la comida del loro,las gemelas creo que también y lo del cerdito vietnamita,alguien se lo comia que no recuerdo.Buenas noches Maltissa tamañana guapa.

    ResponderEliminar
  61. Maltisaa:

    Pues a mi me parece que ha cambiado mucho, y que esas cosas que suelta no le queda otra, lleva años que defiende cosas que antes ni de coña, a mi me parece que cuenta las cosas a medias, ahora no te puedo decir esto tendría que leer entradas, pero bueno igual son cosas mías, que estoy muy susceptible ja ja ja.

    ResponderEliminar
  62. Pilu, no doy importancia a los sueños eh, pero a veces sueño cada cosa... que cuando lo cuento no me creen, piensan que me lo invento porque son como películas. Me acabo de acordar de algo que escuché antes en Cazamariposas. Estaban anoche en el jardín viendo la superluna esta que tenemos, y va el tontolaba de Carlos y dice que tiene ganas de tener un telescopio para ver la luna al detalle, y pregunta..... "¿se podrá ver la bandera?" y los otros "qué bandera", y él "la que pusieron los americanos" jajajajaja y dice Ricky "esa pregunta será de broma" y había un silencio muy incómodo jajaja como si no quisieran ponerle demasiado en evidencia. Anda qué.... pero a estos de donde los sacarán?
    Hasta mañana Pilu, un besín.

    ResponderEliminar
  63. Piluca:

    Es que no han perdido que yo sepa, una o dos como mucho, pero si tienen la nevera a rebosar, no se.donde van a meter la compra de mañana, esto está cambiando mucho, antes las pruebas eran más complicadas y mucho más severos, después del ghvip, hay un antes y un después y que hay que tomárselo a cachondeo.

    ResponderEliminar
  64. Kata, que cuenta las cosas a medias bien claro está. Hay que ver como tiraba contra Suso de forma sibilina poniendo la lupa sobre cualquier pequeñez jajaja. Pero bueno, también cuenta muchos detalles interesantes. Hay que leerlo como a uno más, como a cualquier comentarista que tiene sus preferidos y sus odiados, sin esperar que lo que el diga sea palabra de dios. A ti lo que te pasa es que este año no encuentras a nadie que piense igual que tú y te da coraje jajaja a mí me pasa otras veces también

    ResponderEliminar
  65. Maltissa
    jajajajajajajaja creí que decía la bandera española ó catalana por aquello del toma y daca en el balcón cuando lo de los intependentistas,y luego pensé ay nó que ya estaban ahí metíos,me dio un ataque de risa,anda que también yo,las hago buenas,un besin tamien pá ti mi vida.

    ResponderEliminar
  66. Maltissa y Kata
    Pienso que soy un bicho raro por estos lares,que no me llama nada leer otros Bloogs,ahora ya ni a Balzac,y cuando estaba en Balzac no salía de allí,de vez en cuando venia a Katu y Acrata pero muy esporádico,no sé si es una mania o fidelidad jajajajaja a mi Bloog (como dice Kata mátame camión) si encontrais explicación me lo decís,se me mete una cosa en la cabeza y sigo en mis 13,a veces paso ganas pero hay algo que me lo impide,pereza o no tengo ganas de comeduras de koko,será esto la razón? que me decis niñinas? Kata a mi no me gusta Sofía,pero no siento "odio" ni ná,me resbala totalmente,pero lo que no quiero es que gane,hay otros que lo merecen más que ella,si no dá un palo al agua,siempre está tumbada y donde está Riki,sinó observar.Ahora siiiiii,tamañana si Dios quier,besinos y Muxos,milesy miles.)):)):)):)):

    ResponderEliminar
  67. Piluca:

    Yo tampoco odio a nadie, pero me parece que Aritz ha hecho algo mal, pero otros son mucho más dañinos, y no se les odia tanto, a fin de cuentas de Aritz se habla en todas partes y a veces muy mal, se ha pasado del amor al odio así en un plus plas, y creo que ahí el que lleva la batuta es Han, que ese si que sabe como fingir, hoy Verá le ha descrito muy bien, sabe mucho y en los directos siempre llora con esa carita de yo no fui pero yo que le observo, de bueno no tiene un pelo, de verdad creerme. Aritz tiene u carácter tozudo y renegó, pero.es.un carácter muy de aquí.Y a veces me parece que se está dejando la piel, que el chino sane muy bien lo.que hace y que Aritz no, y creo que le va a pasar factura, ojalá este equivocada, pero creo.que da la sensación que es un viejo to prematuro, he visto algún video de la fiesta y le brillaban los ojos, creo que estaba encantado, y Han tanto que le quiere, se piro a la cama no era el protagonista claro era el de Aritz, y eso no le va, los únicos que le.acompañaron hasta el último momento para que se sintiera arropado, fueron Verá y Ni en, su Han se piro a la cama, lleno fin que Han es muy pero que muy egoísta.

    ResponderEliminar
  68. buenos días
    llevo ya un rato pensando en que por mucho que amanezca no me se escribe la entrada sola :))
    antes de ayer tuve un día ajeateador
    ayer terrible
    y hoy voy por el mismo camino
    por supuesto for supuest of course de todos los por supuestos que no me importa que os entretengáis ahora con gh ahora con con otra cosa :)))
    del tema del tocadiscos me preguntaba cómo se podía haber pasado un mensaje sin que lo hubiera querido la organización de lo que deduzco que a la organización le viene bien el mensaje privado para que la trama privada del mensaje nos amenize las tardes de aburrimiento, perar, que voy pa la entrada, y dejo esta pendiente que me parece interesante ver mucho más allá incluso de susito, manda cojones qué borde chulo y prepotente y ombligo de telecinco se cree, encima con esos nuevos aires de INVESTIMIENTO DE REPRESENTANTE que parece que está hablando un ERUDITO DE UNIVERSIDAD SOBRE algún HALLAZGO IMPORTANTE EN LA CIENCIA, pero al final salen los ramalazos, continuamente, siempre, a todoas horas, pero lo que importa, suso era el desapercibido, susito y todos los demás, gh no está en gh gh está fuera por los pasillos, despachos y viceversas
    besicos

    ResponderEliminar
  69. ajeteador que será ajetreado y agotador 00, pos eso metiendo dos minutos en uno, que un ratico va bien pero tó el día así es mu ajeteador, pos sí

    ResponderEliminar
  70. ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAA
    actualidad total
    el misterio del vinilo 00

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6