viernes, 27 de noviembre de 2015

de veinticuatro en veinticuatro horas y abro porque me toca





MOLESKINE DE LA GALLINA  



una formulica especial para la mimarisofi de los demás

el RI  igual al OSTIÓN2 de lasofi



fijarse bien tó er mundo pa lo de los resultados eehsss
edz=mundi+ta

167 comentarios:

  1. buenos días :))
    si os fijáis un poquillo veréis que falta el texto
    me se traspapelao
    luego lo traigo

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! Jota Katu, eres única...

    Buenos días!!

    Ayer estuvo entretenida la gala hasta donde yo ví. No me pareció muy lógico el sacrificio de Carlos. En esa casa estar 24 h solo es más una bendición y además, sólo tiene que estar un día cuando los demás tienen que estar hasta el domingo...

    Lo de Ricky es muy lamentable y me imagino que será el que se marche el jueves. Sofía ha estado hablando con él esta noche y diciéndole que no se va a acercar a él por si acaso se cuelga de ella.... esta chica no tiene remedio. ¿¿De verdad piensa que los hombres caen rendidos a sus pies??? Pobre ignorante de la vida...

    ResponderEliminar
  3. Carlos esta noche les estaba echando en cara que son todos unos muebles que se pasan el día durmiendo... jajajajaja!! de verdad que es buenísimo... que alguien le de un sudoku para ir entrenando la mente entre pesa y pesa...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!!
    yo pensaba que se iría RIcky del tirón pero en todas las encuestas va Aritz por delante. No creo que lo saquen, pero me agrada ver que no es tan querido. Aritz el oscuro. No me gusta ni un pelo. Estoy de él y de su entorno hasta el moño. Harta de los sombreros, las llaves, las personas especiales y de toda su ambigüedad. Una mentira con patas es el vasco. Y ojo que este era el que no tenía secretos.

    He leído el minutado. Parece que Ricky se muestra cauto. Está pensando cómo actuar. Tiene que asimilar toda la información recibida y encima está nominado. Casi puedo oir las ruedecitas de su cerebro... Por lo visto Carlos la ha tomado con Han y anoche le echó una buena bronca. Yucca, a lo de dejarle solo yo tampoco le encuentro sentido. Solo se me ocurre que sea para alejarle de Ricky y que éste se pueda centrar más en Sofía. Pero con un solo día eso no se consigue.

    Nenas, cuento otra vez lo de la bandera. Que estaban en el jardín viendo la luna y Carlos dice que le gustaría tener un telescopio para verla al detalle y va y pregunta.... atencion, pregunta: "¿con un telescopio se podrá ver la bandera?" Están con él Ricky y alguien más, no sé si es Vera, preguntan "qué bandera" y él "la bandera que dejaron los americanos". Hay un silencio incómodo hasta que el cruasán dice "esa pregunta será de broma" y Carlos empieza a desbarrar, que vale, que sí, que igual nunca estuvieron en la luna, que él ha oido cosas, como si pensara que si no se puede ver será porque no está, pero que si está, la vería con un telescopio. Y los otros callados sin saber qué decir jijijii. Este es el nivel. Se lo conté a mi niña y me dijo "pero qué se cree, que la luna es como el planeta del principito, una bolita con una bandera en medio?" manda webs, que tenga más cabeza ella con diez años.

    ResponderEliminar
  5. Yucca, eso ya se lo he oído yo varias veces a él y a Ricky, que todos se pasan el día durmiendo sin hacer nada. Y seguro que es verdad y que ellos dos se levantan los primeros, hacen ejercicio, limpian... pero claro, va a ser jodido cuando vean que los otros en un par de horas dan más videos que ellos en dos meses jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Buenos y soleados dias valencianos...
    Me lo pasé muy bién en la gala, mu entretenida
    leo por ahi que cucharita de sombreros bombines sin más mandanga
    ...este..Aritz no se le pone nunca dura, joer.
    Leo por ahi que esta madrugá mi dulce Sofi pedia a dulce Ricki masajito en piés o cabeza...
    hay que ver, y nosotras con inrritación...
    La tal Biqui está hasta las trancas, y dispuesta a tó.
    Y cuando digo a tó, es a tó.
    Piluca va anvanzando en nivel 2 de los oficce de toa la vida.
    le falta selecionar copiar, cortar, abrir, etc..
    Y traer aca unas anchoas de Santoña y hasta de Santurzi.
    Leo que hipertensión se ha enfadao.
    hay que ver cuanto leo mientras espero al fontanero que no llega...
    Y si a Ken, me reitero, anoche le dan a elegir entre secador o padres, se queda sin inmunidad como hay Dios.

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad, Maltissa? Qué nivel, Maribel!! y el cruasán alucinando?? jajajaja!! me rio por no llorar... qué tristeza!!

    ResponderEliminar
  8. Mis días también son soleados, Mariman. Buenos días!!

    Me marcho al gym un rato. A ver si desde la eliptica puedo ver la bandera de los americanos en la luna ;-) jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Días soleados? Suertudas, aquí lleva lloviendo ni sé los días uf que rollo, no se puede salir a andar, y me estoy anquilosando.

    Ayer hasta las 4:40 viendo el directo, oyendo sandeces de unos y otros jajajajaja. Han diciendo a Carlos y a Vera, que le digan las cosas a la cara, jajajaja y requetejá, pero el linlin que se cree, primero que las diga él y luego hablamos, MF no me conviertes a la causa del chino ni regalándome el abrigo de cachemire que me encantaría tener y que no me llega, jajajajajaja. así que conformaté con tener mi respeto incodicional jajajajajaja, que tú tampoco cedes ni un ápice con Aritz..

    Y parece que Ricky y Aritz son los dos que se van a llevar la fiesta de la expulsión el jueves, como dice Maltissa que los porcentajes va ganando Aritz, pues ya me lo esperaba, y no entiendo después de ser el más querido haya pasado a esto,pero en fin, en el del gato cuando lo he leido, no estaban todavía puestos, así que ni idea.

    La gala de ayer va no fue para tanto, a mi no me gusta mucho esta gala la verdad, creo que en dos meses esos dramas por los familiares como si te fueses a las misiones, no sé me parecen excesivas, me pareció Marina las más real, cuando le dijeron bueno verás a tus familiares, a lo que ella le contestó, les tengo muy vistos, y por un mes más no me va a pasar nada, Minipunto para Marina, que su entrevista fue como que saliese u quemase T5, contestó a Mercedes muy bien un par de veces, y la Marimerche, cada día es más reventada, después de todo lo que dejan decir y han filtrado a la casa, los abucheos y demás salidas de tono, le dice a Quique que le ha dicho algo al oido a Marina que no debía, y la ha condicionado? Mande? Y ellos tragándose la bilis negra, osea meláncolicos como mi Jotita, anda ya que les den mucho por ahi, si solo le dijo que saludara a Ivy y a Carol, que se había llevado bien con ellas, por Ger, que la Milá está de tratar. Se desprestigia solita, da mucho por saco esta "señorona".

    ResponderEliminar
  10. Kata, me encantas cuando argumentas tus razones.
    Y tienes muchas.
    Y el corrector hoy de vacaciones?
    Como mi fontanero, de 8 a 11 dijo el muy cabrón, ahora dice que viene

    ResponderEliminar
  11. Ácrata, nuestro chino filipino está enfadado con su madre.
    Y su padre cuando vuelva de China, lo capa y hace chop-suey con su mini-pollita
    Ninguno de sus progenitores entiende porque se mete ahí ni entiende que ya que Mao, les mando tener hijos varones, encima les salgan drama queen.

    ResponderEliminar
  12. y sobre la reconversión de Katu anoche, sepais todos que no me la creo..
    Esta es de causas perdidas, está esperando a ver si Sofi hace caso de su madre, en cuyo caso se revolverá contra chino...bailando un jota katu.

    ResponderEliminar
  13. ´Jota-KATU
    Múchas gracias,esta tarde si está el Bloog tranquilo hago los deberes,siempre os tengo ahí para que me echéis un cable,gracias y también a Marimán,buenos días que no lo dije.Talueguin
    .
    Yucca
    Qué vas al gim y haces elíptica,que envidia,aquí no hay ginnasios,los echo de menos,pues te mantienes en forma además de no tener colesterol y una figura aceptable, te cuento una anécdota que pasó con unos chabalinos,que me veian por detrás muy curiosina y con mis tacones,melenina ceniza y vetas,me empezaron a "chistar" y me dí la vuelta para atrás y les dije ¿a mi?pero niñinos a quien "chistais"si puedo ser vuestra madre o abuela,cuando me vieron la cara que ya pasaba de 65 echaron a correr de la vergüenza,yo me moria de risa,siempre que puedas acude que "cuerpo sano mente sana".Feliz tarde,TALUEGUIN.

    ResponderEliminar
  14. Viene el rey de mi casa,digo el fontanero...
    no sé si abrirme las carnes o el pijama que aún llevo...Maltissa dixit
    os dejo.
    Llega el HOMBRE

    ResponderEliminar
  15. Marimán
    Buenos días,espero por ti después de comer,el postre ya los sabes,te invito al descafeinado.Talueguin.

    ResponderEliminar
  16. Suerte Mari... los fontaneros tienen el mundo en sus manos.
    Buenos dias Pilu, qué guapa te veo :))

    ResponderEliminar
  17. Suerte Mari... los fontaneros tienen el mundo en sus manos.
    Buenos dias Pilu, qué guapa te veo :))

    ResponderEliminar
  18. Marimán:

    Gracias por lo que me toca, un honor que a la reina de los post, que no la reina del blog que esa es la Pilu, le guste mis comments, pero me alegra que te gusten, a por cierto mi corrector está con mi móvil, ahora estoy en el ordenador, escribiendo con todos mis deditos, sin mirar al teclado solo a la pantalla, y así si, puedes echar para atrás, sin que se te vaya el post al carajo, y corregir si es preciso algo que has puesto garrafal, jajajajaja.

    Ala vete a darle unas collejas al fontanero por llegar tarde.

    Piluca, Yucca aunque estés con la elÏptica y Maltissa buenos días, y a los demás que vayais entrando también buenos días, y en breve me voy a preparar la comidita, y la zzzzzzzzzzzzz, luego os leo.


    Muxus a todos.

    ResponderEliminar
  19. Kata, siempre me ha gustado como piensas...que lo sepas..
    sigo en lo mio, gotera en techo lavadero grrrrrrrr..........

    ResponderEliminar
  20. Mariman.

    El linlin está enfadado con su mare fijo, y ayer no le hizo ninguna ilusión ni su mare china, ni su amigo el quería a una amiga que ni apareció, y tener que contar las lentejitas le pareció un horror, que el chino cocina si pero porqué le gusta llevar la batuta y mandar, que luego no da palo al agua, como le dijo Carlos luego todo el día sobando, que si fuera por el chino, igual cualquier día les da a todos una salmonelosis del quince, es lo más guarro que he visto en mi vida, un cocinero que se precie, intenta limpiar todo lo que puede mientras cocina, norma básica, sino quieres que los alimentos se llenen de bacterias peligrosas, que me pone de los nervios cuando chupa mete chupa mete, la cuchara, agggg, por Ger, y luego les da rollo comerse las babas de la amiga especial de Aritz, anda que si,,,, uffffff me tienen indignada con eso, todos.

    ResponderEliminar
  21. Mariman:

    Y a mi como piensas tú, jajajajaaja, al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar
  22. Bueno y me las piro, que empiezo y no tengo fin, que tengo que hacer la comida.

    Gotera en techo lavadero ay madre, no será la vecina que se le escapa, jajajajaja, con los seguros hemos topado, ay si yo de eso se la leche, te lo solucionaba en un pis pas.Y no cuento más......

    ResponderEliminar
  23. Kata
    ..como llueve y por aquí nos dan envida con el sol,claro tendrán calor,aqui 2º esta mañana, con ventisca que no se puede abrir el paraguas.
    También opino como Mariman de tu manera de comentar,lo haces muy a tú manera apostillando algo gracioso,tu información me es muy válida porque ya te dije que no frecuento otros sitios,es que estás muy al corriente de todo,los nominados son Riki y Aritz,ya ves a lo primero lo bien que lo tenia encaminado y por pitos o flautas se le fue todo de las manos,y presiento que el próximo Jueves sea el expulsado,no siendo que Riki haga alguna trastada,yo ayer a Aritz que le ví conversando en el Apartamento con Biki? le veía muy natural,muy a su bola,distinto a como es en general dentro de la Casa (camaleón) como yo digo,para mí fue demasiada la información que les dieron y no sé si beneficiará o perjudicará,tambien creí que estaba Marta nominada y era Carlos que le salvaron,pues creo que siendo dos no hay duda que vá a salir Aritz,según por lo que os leo.FELIZ SIESTA Y TALUEGUIN.

    ResponderEliminar
  24. Hoy potaje!!!
    Y me remito al post de las 7 y algo y me ratifico en el.

    ResponderEliminar
  25. Pilu, no creo que salga Aritz. Tu crees en la megafuerza de las carpetas?
    Quizá el programa haga un sobresfuerzo por salvarlo, por algo apostó por el desde un inicio.
    Ahora que pensándolo bien, tb apostó por Sofía y esta, sin zamarro al lado, es poca cosa.
    Bueno, un lio del cuatro.
    Prefiero que salga ricki y Carlos se quede solo como la una, aunque siempre quedará Vera pa mamala... Otro punto lio.
    Bueno, que salga el que sea, ya está bien!

    ResponderEliminar
  26. Que morro tienes MF y que poco te mojas..pa ser el unico macho que tenemos por aquí...Que webs...

    Quiero ratificarme en todas y cada una de las barbaridades politicamente incorrectas que he dicho en al red.
    Y eso es porque me han arreglado la gotera, of course, que diria nuestro Sense, segundo macho de la tribu.
    Lo que me refutan Maltissa y Katu no me sirve, porque es utópico (aunque cierto)
    No me sirve en 2015, tal vez en 1995, sí.
    Hay pocas casas de acogida, poco dinero y recursos sociales y judiciales para tantas mujeres apalizadas..
    Y esto no es nuevo, que vá, se remonta a siglos y siglos..
    lo que pasa es que se cuenta más.
    Antes cantaban la maté porque era mia, y tan contentos.
    Crimen pasional lo llaman, yo lo llamo crimen.
    Lo que no puedo soportar es a la nueva hornada de chicas españolas.
    Chicas que se creen que con su coño pueden con todo.
    Chicas que después de denunciar, o sin hacerlo, vuelven con ellos.
    Una y otra vez.
    Y hasta chicas que ponen en peligro la vida de sus hijos en dichos trances.
    Me inrrita y mucho.
    Mucha gente ha luchado por ellas.
    Chicas que jalean, sostienen, perdonan, aplauden y se acuestan, con estos especímenes
    Pongo en mi punto de mira más alto a Raquel en este concurso
    .Antes que a Sofi, a la que considero analfabeta emocional profunda.
    Y un dia, Katu me explicas porque ha ganado Sofi el concurso.
    Por dejarse follar, sobetear, vilipendiar y humillar?
    Por dejarse toda su vida en una triste pollita?
    Pos viva la nueva mujer del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  27. MF
    Sí desearía que se fuera Riki,a mi Aritz me gustaría no se fuera todavía,yo no sé si finge lo que en realidad no es,ayer Maltissa me decía que se vestía tan de esa manera para esconder su verdadero yo -lo que quíse interpretar-pues quizás a veces el dar una imagen distinta a como en realidad somos nos juega una mala pasada,no entiedo por qué no decir tal cual,Pascual,aunque a veces nos pasemos de la raya,y menda la primera.Ayer los familares le dieron pistas a fartucar,creo les perjudica en vez de ayudar.,hablando de comida,dices hoy potaje,lo cocinaste tú?dime anda,pues yo fabá con chorizo,tocino,hueso de jamón y morcilla con ensalada Gourmet,un arroz con leche "La Lechera"con un poco de canela espolvolreado,un descafeinado de esos que salen de estas cafeteras que ya viene preparado en capsulas,colocar encender dar botón y plofplof y pá tomar,hay varios cafeses pero el,que me gusta es el Capuccino.Buen provecho y a leeeeeer los post.Feliz tarde MF.

    ResponderEliminar
  28. Marimán
    Deberias presentarte a las Elecciones si perteneces a algún Partido,sería una gran ayuda en defensa de los más desprotegidos en lo que llamamos Servicios Sociales,a lo mejor ya trabajas como Trabajadora Social,antes Asistenta Social o Capacitadora Social,observo muchos comentarios que haces y te veo muy a pie de una Comisión,no sé no sé.Aquí comentando cuanta variación hay en tener a uno o a otros que nos gusten o nos dejen de gustar,a mi HAN no sé como encajarlo,le veo muy nervioso unas veces,sobre todo en los directos,otras muy tranquilo,como pasando de todo.Hoy te hago la competencia voy a dormir un poco que ayer me dieron las 4 por aquí,buscando la pintura de a la derecha,no encontrando en una biografia de Los Madrazo,pues créi que era una de sus hijas y nó.Feliz siesta Marimán........ah me alegro que ya te hayan arreglado la gotera,aqui las tengo asgalla en la chabola donde guardo la congeladora.un par de cubos y cuando se llenan se vacían y vuelta a empezar.Talueguin.zzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  29. Estaba viendo el 24h y Marta estaba quejándose porque no la habíamos elegido a ella para pasar la noche con Lester. Hasta ahí normal, pero después le dice Nied que a ella le hubiera gustado pasarla con su madre y Martita, tan empática ella, mirándola con ojos asesinos la llama “zorra” y le dice que mucho mejor ella y Lester que Nied con su madre. Que ella necesita mimos (como si los demás no) de verdad que me ha dado la impresión que lo estaba diciendo completamente en serio.
    Carlos está en la casa, ¿no se supone que debería estar aislado 24h?
    Hola Piluca!! En cuanto puedo me escapo al gym, no tanto como me gustaría pero algo es algo. Y esta noche al teatro, ¡por fin es viernes!
    Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  30. Soy el del morro que no se moja, hola!!!!

    Sí Pilu, el potaje lo hice ayer(o antes...) pa comer de caliente... ahora.
    Y sí, Mari se dedica a la "mediación ". Es comprometida y muy buena en lo suyo.

    Marta es muyyyyy egoísta, pero se le ve venir, es lo que tiene. Carlos... me reservo para cuando salga nominado pero adelanto que es como ricki pero algo repulido, en pijo osea, vanidoso y con laca (salida del armario del baño, claro) Ni quiere a Ivi ni a su santa madre, se gusta a si mismo... ni llega a quererse. Aghhhh!!!

    La persona (o lo que sea) de Ariete.... es sublime! Mal despago no se ha llevado... y ella que creía que tenía un novio pa toa la vida... chica, aprovecha y que Sofía te oriente.... que triste todo.

    ResponderEliminar
  31. Mariman:

    Estoy con Piluca: Mariman forma president, el post un diez, y yo solo diría un añadido, crimen pasional le llaman, yo le llamaria terrorismo de andar por casa.Lo de Sofía, lo llevo diciendo desde el principio, ese tic que tiene de arrancarse pellejos del labio, y el boquete que se hace, es una prueba palpable que tiene serios problemas.

    ResponderEliminar
  32. MF:

    No he entendido tu post, la amiga de Ariete sublime? Quieres decir que te ha gustado su comportamiento o algo? Y lo de que le pida consejo a Sofía en que en sexo o algo? Me especifique please, que ando espesa, que yo ayer dormí poquín y hoy la siesta también escasa.

    ResponderEliminar
  33. y la MARI AHORA QUE TE ENSEÑE A COPIAR PEGAR, si haces doble click, dos veces seguidicas encima de una palabra, se pone azul, y entonces vas al botón de la derecha, e igual que tienes que elegir guardar como para las fotos con la palabra seleccinada en azul te sale copiar, pinchar copiar y luego donde pongas el cursor, en otra línea, o en otro blog o en otra entrada, pones el cursor del ratón y vas de nuevo al botón derecho y entonces le das a PEGAR y yá
    lo mismo con una línea o todo un texto, arrastrando el ratón se te va poniendo en azul y entonces cuando está azul pinchas el botón derecho para darle a COPIAR :)) y luego PEGAR.

    Joa-KATU
    Misión cumplida,múchas gracias,esta aplicación es solo para traer textos o letras de música,o sea textos y no imágenes,las imágenes que vosotras traéis tienen otras maneras,pero éso sería para Foros y Adminsitradores de Boogs para ilustras los escritos,ya voy entendiendo,que maravilla.Ffeliz tarde Jota-KATU.
    PD.Estoy con el 24 horas y nada,están jugando al villar Riki,Carlos y Vera,la Casa como una balsa de aceite,ah,fuí al CHA DE gh16 y hay una especie tertulia que ponen a Riki de hoja de perejil,quieren salvar a Aritz.Talueguin.Otra cosina:la pintura ya fui a donde me dices y ya vi que no es la hija de Federico,tampoco viene en la Biografia que tengo,que me extrañaba,y claro no tiene nada con él,y al ver lo que me dejaste comprobé y exacto.Ti como Katu.

    ResponderEliminar
  34. Kata de las 17.15:
    MF estará frito porque madruga mucho..(digo yo)
    Como es algo circunspecto y redicho, te traduzco a la pata llana
    Dice que la del bombín no se comió una rosca.
    Que ya podria aprender técnicas de la Sofi.
    Y yo digo que si lo hace, lo mismo se le caen las fundas de los piños y nos lo guillotina..

    ResponderEliminar
  35. Piluca, deberes:

    Copia esto y cuando este azul boton derecho y elegir abrir con Google

    https://www.youtube.com/watch?v=BlInuOKUi_8
    que nadie se chive..




    ResponderEliminar
  36. Marimán
    Gracias,no sé si habré acertao,me parece me pusiste asi no entendí "abrir con Google"no abria nada,y yo dale que dale a la mollera,jajajajajaja.
    Santander la Marinera
    Besotes y ti comoooooooooo.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  37. Marimán
    ... ya reaacioné,estaba sin respiración como Kata (cuando se enfada jijijijikji)te puedo decir que fíjate las veces que pusisteis enlaces y yo ni idea.Gracias,flipo con vosotras,esque no lo creo de verdad Marimán,creo que el Deber tenia ¿?¿? doña brujilda¡¡¡¡¡¡ Talueguin.

    ResponderEliminar
  38. Maltissa
    ...ruego me perdones,pero no había visto tu párrafo a las 13,54 de mediodía,donde dices que me ves muy guapa jajajaja.sí que es guapa la niña pintada al óleo en el siglo XIX,es que estoy leyendo lo de ayer y hoy.Feliz Sábado.

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias a tós
    PIluca, reina del Youtube jajajajajajaja

    Bueno Pilu, ahora otros deberes:
    abres internet, y busca una canción que te guste. añade palabra youtube
    por ejemplo, zarzuela youtube
    o la verbena de la paloma youtube
    se te abriran muchas, elige cual
    das al play, y escuchas canciones de lo que te guste a tí.
    Besitos, reina del Blog.

    leo por ahi que el gorila se está engorilando...vaya telita de ejemplares..

    ResponderEliminar
  40. Buenos días:

    Mariman:

    Yo también acabo de leer lo del gorila y por supuesto Sofía se dejó querer, que vamos que no digo que me.parezca más, lo único que digo es que Sofía tiene necesidad de que algún hombre le esté diciendo todo el día lo guapa que es lo buena que está, y que están locos por su huesitos, pero bueno ayer estuve viéndola hablar con Carlos y el gorila, y me dio.hasta penita. Si es que a veces soy una blanda.

    ResponderEliminar
  41. Y al final he leído en el minuto, que el gorila y bella se metieron en la ducha, y Martita acabo con el en la ducha, eso sí según bella, no estaban desnudos juas juas, eso sí se comenta que el gorila anduvo en cueros por la casa, seguro que eso no nos lo enseñan.

    ResponderEliminar
  42. Perdón Martita no acabó en la ducha le echó la bronca a Sofía por hacerlo, a lo que ella le dijo que no estaban desnudos, ( explicación aclaratoria)

    ResponderEliminar
  43. buenos días
    Marimán
    Hola¡¡¡¡que atenta eres x Dios,cuando yo te digo que eres una bendición,tengo yo un ojo,cuando te leía en Balzac y luego saber de donde provienes,sí que eres muy guapamente mi sobrina del alma,ahora ando un pocquitin apurada pero por la tarde cuando está éto tranqulino,si que pruebo,no sé que cantante te gusta ó tipo de música,pero de todas formas...busdcaré algo te guste,un abRrazo y gracias.PD.ah¡¡se me olvidaba,con todas las clases que ya me disteis ando por ahí fiscalizando,encontré que Riki es de la Isla de Lanzarote y que no frecuenta donde hay churrascas,sinó más bien churrascos,ahora atar cabos,que se os ocurre con lo que está sucediendo con Sofía,hablando de Sofía hay que darle de "comer aparte"es de dar lástima,al menos a mí me la dá,que no sabe manterse al margen aunque por una vez Mayte se lo advirtiera,la cabra tira al mlnte siempre,decírmelo a mi,coñe jajajajajajajaj Talueguin.

    ResponderEliminar
  44. Kata
    ..guápísima,buenos días,tus comentarios siempre son muy sustanciosos,graciosos,ingeniosos,primorosos,cariñosos y todo lo que termina en osos,como los abrazos que te envio de osos amorosos,jijijiji,eres un tesorosos.Ya habrás leído lo de Riki,que según dicen las malas lenguas más bien es de la cera de enfrente,ya ves si es cierto,como disimula,si no se escapa ninguno,son todos cortados por el mismo patrón.Muxus

    ResponderEliminar
  45. buenos días:))

    vale vale, kata, explicación aclaratoria necesaria donde las haya jajaja, es interesante lo que decís, así que he ido a ver qué ha pasado y me encuentro

    0.00 - 5.00 Ricky le planta un beso a Sofía en público y le declara su amor JOSÉ COMAS MINUTADO OFICIAL GH

    así que voy a leerlo y documentarme bien antes de equivocarme con un concursante digo persona digo espécimen digo gorila digo troglodita tan comprometido con el medio ambiente del concurso una vez su hermano le explicara que se olvidara de churrascas digo chubascas dispersas adversas y se centrara en las condiciones meteológicas favorables, anda que

    conste que me encanta ESTA INFORMACIÓN DE LOS FAMILIARES para ver ahora por dónde van tirando los experimentos concursales que tienen encerrados en la casa a modo de atracciones de feria

    pilu, bien :)) si enredas tú sola, y vas pinchando lo que te muestra el botón derecho según vayas seleccionando palabras y demás verás qué sencillo es andar por donde te van marcando las curiosidades :))

    MALTISSA se me olvidó decirte que lo que le cantaron a ARITZ EN SU CUMPLE no fue más que la repetición continua de dos palabras ZORIONAK ZURI, felicidades a ti, leído literalmente, y nada más, ningún mérito mujer :))) y TE DIGO q ue la IDEA de cantarle en CHINO hubiera sido mucho más ORIGINAL :))

    tanto el martes del jordi CON DOS PUNTOS MENOS y el jueves CON UNO MENOS en AUDIENCIA, demuestra que este gh NO les está dando los RESULTADOS que A MÍ SÍ, la gente no sólo no se engancha y suma puntos, que sería lo normal hacial el final de un reality, al menos hasta las dos últimas semanas que es todo soporífero hasta hartar (a ver cuándo se les ocurre MODIFICAR ESTA PARTE FINAL del concurso y no TODO LO DEMÁS), decía que no sólo no se engancha sino que va hacia abajo el interés

    a mí me sorprendió porque yo sí he disfrutado un montón tanto del jordi y su límite del martes pasado como de la gala

    mariman, el discurso de maltissa y el mío no es utópico, y menos aún válido hace veinte años, te importaría en un par de líneas decirme cuál es el nuestro y cuál el tuyo, ya no distingo, de verdad, no entiendo

    ResponderEliminar
  46. que no se me olvide LA ENCUESTA

    13 votos chino cuentista
    16 vasco cuentista

    aquí queda, para la posteridad :))

    ResponderEliminar
  47. Ala me vais a decir ahora que Ariete es más cuentista que el chino, a mamarla ja ja ja ja ja aj, y luego me diréis que Sofía es muy natural, diciéndole a Ricky que le miran 1000 cámaras mientras se preparan para, cámara acción , pues sabéis que os digo que Aritz digáis lo que digáis ha sido más protagonista que todos juntos digáis lo que digáis, ja ja ja ja, y que es el centro de todas la filias y fobias de esta edicion así que ala os chinchais

    Muchos Muxos y que el elefante rosa que hizo el mundo con su trompa osea ger, me coja confesada, porqué en breves me caerá la del pulpo.

    ResponderEliminar
  48. Acepto todo tipo de críticas e insultos, poco pero que dure, me he levantado peleona.

    Por cierto Piluca, lo de el orangután
    me suena, pero que lo insinuó Sense hace ya mucho tiempo, que trabajaba en un gimnasio, y que frecuentaba alguna disco de ambiente, sino me he vuelto loca, y he oído campañas y no se donde, ja ja ja, por cierto hace días que no escribe Sense o yo me he despistado, espero que siga igual de bien que la última vez, y que este liado, le echo de menos, Sense te añoroooooo. Aparece jojones.

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes
    HAN,es un profesional peluquero,acaba de cortarle el pelo a Aritz,y depilarlo,hasta los pelillos de la espalda con unas pinzas de depilarse las cejas,menudo cambio el de Aritz de tan "progre" a "modernillo",sigue siendo para mi (camaleón) en sus maneras y en su aspecto,ahora sí parece de 24 años,qué imagen tan diferente nos estuvo dando,se empeñón en darnos una imagen distinta y creo se equivocó,ya veremos el Jueves,aunque creo hay ya un movimiento en cotra de Riki,por lode anoche con Sofia,creo que Sofía los manda a todos al "patíbulo" y entonces sí que ganará ella,no sábe ná,buena maestra tiene.Talueguin.

    ResponderEliminar
  50. Kata
    Entré en un Foro de GH.no me digas cómo,porque fué? porque sonó la flauta,eran unos vídeos de HAN y Riki bailando lento tos abrazaos y acaramelaos,no daba crédito,así que algo de razón tiene nuestro Sansón (sensenon)que algo dice de los lugares que frecuenta el canarito.tambien de los churascos,anda que Sofia se arrima como si es a una escoba que tenga unos pantalones,mira que es tonta,la made se lo advirtió pero pasa de ella olímpicamente,van a perder los dos el maletín por andar haciendo el payaso.FELIZ SOBREMESA Y FELIZ ZZZZZZZZ.

    ResponderEliminar
  51. Jota-KATU
    Parece que perdí un poco el miedo a andar por aquí haciendo experimentos,me metíó mi hijo tanto miedo que me relegué a estar quieta,primero en Balzac y ahora aquí y en Acrata,porque creo que estoy con gente de confianza y yo también doy demasadas confianzas sin pensar en futuras consecuencias,en esto era novata y claro tratas con tanta variedad de personas que a algunas como que les fastidia los cariñitos y despedidas agradables como si fuéramos robots,pero las más de las veces sí que hay gentes que te corresponden con las mismas costumbres,a mí en cuanto se me advirtió que tal comportamiento molestaba a algunos,me piré,porque a "donde no llaman vá el perro"así que Katu éste lugar para mí es mi mejor "rincón"donde nos expresamos con ese calor humano que todo hijo de vecino necesita y por imposición de algún/a "estirao/a"te obligan a ser fría y distante,cuando no me funcionaba el 24 horas,más de una vez pregunté si me podían informar por donde más podría verlo,ni mú,ahora compruebo que si lo preguntan como sucedió no á múcho le orientaron y se le dijo donde podría entrar,a mí ni mú tampoco,voy recopilando y y ahora que voy cogiendo tablas me doy cuenta de la gente maravillos que hay, pero también de la gente maligna y de mala idea.pero yo ni mú,pero sé la gente que llevaba mi carro.Te doy las gracias,y sí sé valorar y distinguir lo bueno de lo menos bueno,estar o no estar,que como alguna vez dije,"vale más morir de pie que vivir arrodillada",madre mia Katu vaya rollu,lo mandaré?s?pues pállává.Un abrazo y te esperamos.)):)):)):)).feliz Sábado.

    ResponderEliminar
  52. Ay coño que graciosas sois joer...
    Tal vez katu llegaron en esos años nuevas modas para la lírica...
    Sineto no quere explicarme má, me saturé.
    No pienso soltar ni una palabra de las niñatas fáciles que aúpan trogloditas y luego ván a comisaria
    a dar por el culo, para seguir aupándo y vejándose ad infinitum.
    Que nó.
    Maite ganadora, digo hija de Maite ganadora,
    Olas. soy tu mami, donde dije Diego, tu vas y te lo follas
    Mas que nada, porque yo no me los pude follar. ya me hubiera gustado...
    Y si digo que no folles, vas igualmente, y te lo follas..
    Aunque te escuernes en el intento, te lo follas.
    Lo que no tenemos previsto son los lloros, ya lo arreglaremos...tú tranki, tú ganadora.Tú Feliz.
    Eso es lo mehó de lo mehó.Lo de tú feliz.

    Piluca, yo ya tengo mi spotfy, solo queria familiarizarte con Youtube.
    y espero que pongas tu música preferida en yotube mientras escribes.
    Que te quiero un monton, deja de darme gracias, joder, ue me apabullas..
    Una vez di unas clases hace años de officce, a amas de casa mayorcitas..
    explique lo del ratón.A mi manera.
    En esto me veo a una señora arrastrando el ratón por la pared hacia arriba, hasta casi descoyuntarse el hombro en el intento..
    Entonces comprendí que tendria que ser más humilde, y se lo agradezco.

    Pilu, interesante informacion a estas alturas...
    El niño Ricki, tan delicado él, como buen gaucho argentino nos ha salido complaciente??
    Si esta tarde ves algo, nos lo cuentas porfi.
    Y encima nos decis si ya te has puesto ojos verdes en el youtube, reina
    Me voy a la siesta...........


    ResponderEliminar
  53. Holaaaaaaaaaaa
    Aquí vengo renovada. Ayer me tiré toda la tarde en el sofá sin tele, sin ordenador, ni black friday ni nada, y esta noche dormí diez horas, estaba agotada. Pilu, cómo me presta verte tan ilusionada con lo que vas descubriendo, tienes toda mi admiración. Y no pasa nada porque no me contestes a un comentario eh, ya ves que yo no muchas veces no constesto, no es que no os eche cuenta, es porque ya ha quedado atrás o por no repetirme o lo que sea, pero te agradezco siempre tus palabras y tu cariño que sabes que es mutuo.

    Ya he leído el minutado yo también. Bueno, pues para mí que Sofía se aleja cada vez más del maletín, y Ricky supongo que sumará votos para la expulsión del jueves. Qué suerte la de Aritz jejeje. Que es verdad que Aritz ha sido protagonista Kata, si yo eso no lo discuto, no hay más que ver todo lo que nos hace escribir. Pero a mí no me basta con eso, quiero un protagonista que además de serlo me guste. También lo fue Suso y ya he olvidado lo poco bueno que nos dio, prevalece su parte negativa y eso es lo que quedará en mi memoria. Artiz me ha decepcionado, esperaba mucho más de él. A ver, no es que me creyese nunca la pose de don perfecto con la que entró. Pero yo pensaba que detrás de esa imagen se escondía un tipo interesante, original y diferente, alguien con una personalidad muy definida, con sus defectos y virtudes. Y ahora me parece un chaval como tantos otros, bastante inmaduro y poco o nada coherente. Ni siquiera tengo ya interés en verle evolucionar porque no lo va a hacer. Y cuando salga tendrá una entrevista decepcionante donde no dirá nada nuevo y sé que voy a sentir aun más estafada. Me hace gracia la gente que le defiende diciendo que está enamorado de Han y que tienen una relación preciosa y tal. Pero a ver.... ¡que él lo sigue negando!! Es que no me cuadra que sus propios defensores no estén de acuerdo con él, no tiene sentido. No os da coraje pensar en que salga de la casa el último día con el maletín y siga diciendo que Han es su amigo y que le ha dado mucho cariño, que siga sin soltar prenda de su persona especial, que cuando MM le pregunte por sus inclinaciones diga que no le gustan las etiquetas, que si se enamorase de un tío no tendría problema en reconocerlo pero que no se ha enamorado de Han y todo ese bla bla bla. Yo ya me cabreo solo de pensarlo ¡Aritz es una estafa! y punto.

    ResponderEliminar
  54. Oyes Katu y Maltissa...
    esto....
    porque no les sonsacais a tos los foreros/as, porque no son sofistas???
    Y a mi me dejais de machacar??
    Que no sus habeis enterao que no hay ningin/a sofista en la sala??
    Por que no le preguntais a Cratita de tós los santos??

    Joer, me machacais, me sacaí lo pior de lo pior..
    Y la tita Pilu, que lo mas grande que ha dicho es que come con la boca abierta..
    Pa tu pueblo te la voy a mandar, joia.

    ResponderEliminar
  55. Maltissa, como siempre tan certera, tán dada a dar en la diana..
    Te felicito por la lectura de Aritz..acojonante.
    Y sí, lo seguirá negando...
    Para su negro futuro.Peor para él.

    ResponderEliminar
  56. En cuanto a Sofía, si queréis que os diga la verdad, empiezo a pensar que no es que le falten luces. Va más allá la cosa. Marimán le llamó analfabeta emocional, creo, y es cierto que lo es. Tiene muchas carencias, de todo tipo. El jueves cuando se plantó delante del espejo con su madre al otro lado que no paraba de hablar, yo la veía allí con la boca abierta, con un gesto de estupidez que me llamó la atención. Y que no es la primera vez que se lo veo, un gesto como de haberse quedado in albis, de tonta perdida, vamos. Me resulta curioso también lo que cuentan en el minutado sobre esa insistencia en que Ricky le volviese a decir que era la niña de sus ojos. Igual que hace días cuando le dijo "soy tu angel de la guarda" y ella lo repetía... No sé, Me da mucha pena.

    ResponderEliminar
  57. jajajaja Marimán, pero desde cuando te machaco yo? Si lo cierto es que estoy de acuerdo contigo. El post que pusiste ayer es incontestable. Lo que te digo es que a veces te pasas en tus juicios con estas chicas, que son más dignas de lástima que otra cosa, y que la culpa de que sean asi no es de ellas solamente. Son los tiempsos que vivimos, es la educación de mierda que reciben, son muchas cosas. A veces yo no estoy de acuerdo con Katu, pero en general sí lo estoy con su forma de hacer y de decir, y para mí sus comentarios son como una balsa de aceite. Aunque esté guerrera. Porque siempre me parecen llenos de respeto e incluso de cariño para aquellos a los que juzga. Tú en cambio a veces me pones nerviosa, y eso que te conozco.

    ResponderEliminar
  58. Marimán
    https://www.youtube.com/watch?v=b9MSY0jHt74
    Madre de Dios,estoy descubriendo la Biblia en Verso,hasta escuchar música,increible,yano te doy las gracias pá no hacerte pasarlo mal,me pasaba con Balzac,cuando leía las Entradas me emocionaban tanto que ponía los post tal cual sentía,no le gustaba,y dejé de comentarlas,pues Albano me chiflaba,ahora no tanto tiene otra voz más afónica y hasta desentona.Te iba a poner otra pero tengo miedo de abrir una ventana y esto me vuele,asi que seguida de éste post vá otra canción que me encanta de un cantante de Valencia ya fallecido.Sig...

    ResponderEliminar
  59. ole la Pilu, compartiendo enlaces y todo!!!

    ResponderEliminar
  60. Nino Bravo - Cartas Amarillas en Vivo - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=QXIuN1lx7os

    Marimán

    Ahora si te doy las gracias,gracias mil gracias y gracias otra vez.))):))):))):))):)):))):)):

    ResponderEliminar
  61. Maltissa
    ...jajajajajaj entre col y col lechuga,no me dirás que no te gusta Albano y Nino Bravo,a ver si encuentro una "toná" de Xuanin de Mieres,que además de conocerlo personalmente fui compañera de trabajo de sus dos hijas,cantaba muy bien "Baxaban cuatro alleranos,baxaben de madreñes,en Santullano comíeron fabes,tocin y morcielles"jajajja Maltissa,me encanta lo asturiano.FELIZ TARDE GUAPA.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Pilu, pa que te rías un rato:

    https://youtu.be/qUvPPhRbzHA

    ResponderEliminar
  64. Maltissa
    jajajajajajaja,veo la Autonómica TPA, si que veo actuar a grupos muy graciosos,y también hay uno de Pola de Lena que se pone en la cabeza un pañuelo de cuadros haciéndose de vieja,sale también presentado,no me acuerdo como se llama también hace Concursos en plan de güasa él con otros dos trastos,gracias ví el delenlace y otros el de La Cabritina y otro de la Feria de Muestras,son simpatíqusimos,gracias,pues estos días aprendí un montón de cosiquinas,que antes ni me lo proponía,pues con mi Internet era totalmente imposible,aún falta quitarlo a nombre del hijo y ponerlo a nombre mío y otros detalles que aún faltan,estoy muy contenta porque ahora sé que escribo y os llegan además en el momento,era desesperante,porque como pagaba mi hijo yo no pintaba nada,aunque llamara quejándome etc.etc.
    Andan por ahí unos vídeos de Aritz en porrica y de Riki bailando con HAN,lo ponen de vuelta y media,bueno a Aritz también.Te deseo un feliz de semana y feliz noche.)):)):.

    ResponderEliminar
  65. "Y busqué entre tus cartas amarillas... " lo que hace la edad, Pilu. Albano no me gusta, es más, me repele ((me gusta romina))

    Me gusta esa opinión sobre que Sofía es una especie de mantís que se come al macho después de aparearse (pilu)

    Ya os dije que pasaba de comentar sobre las chicas pq no quería lios. Y me reafirmo, no los quiero. Pero os diré algo: las mujeres, en mi vida, siempre han marcado los tiempos. Ha habido tiempos de horas, de semanas y de meses. Y nada es mejor o peor. Me educaron en el respeto y las mujeres que he conocido, creo, también han sido educadas en lo mismo. Pero aquello, por lo que veo, ya no es así. A mi, me da igual, pq yo a lo mio, pero, a veces, entiendo a Mari. No obstante, prefiero creer que es otra generacion y que no va conmigo (no tengo hijas ni nietas ni asimiladas) No obstante, me causa una profunda tristeza el ver que mujeres tan bellas y tan llenas de vida confunden la libertad sexual con la dependencia de índole sexual. Como si solo tuvieran cuerpo, vamos.
    Y me empieza a molestar muuuuchoooo que GH sea un programa, exclusivamente, sexualoide... porque la convivencia, no es sólo eso.

    Bueno, y que Pilu ya es una cuasiexperta internauta. Chica, dale en toa la jeta a los que no han querido ayudarte!!!!

    Y que ceno, y en media hora, me acuesto, que me da igual lunes, que miércoles, que sábado.

    ResponderEliminar
  66. MF
    ¡¡¡¡¡qué bellezón de hombre¡¡¡¡¡ qué bien me lees recoñe¡¡¡¡¡te lo agradezco,hay un punto que me gustó y es que y abrevio en una pareja no es el todo el sexo atracción desde luego abrazarse,quererse y mimarse y cuidarse uno al otro,hablas de las mujeres yo te hablo de los hombres,vuelvo a repetir lo de puertaaaaaaa...lo de la casi "cuasiexperta"uyyyyy toy como loca MF,y otra cosina lo de la mantis-Sofía jajajaja.Feliz descanso,vas pronto pa la cama a la hora de la Edmundita,feliz Domingo.)):)):)):)):.

    ResponderEliminar
  67. MF:

    Es un placer oírte opinar y cuanta razón tienes, y por qué no quieres opinar nos temes? Pues también te doy la razón que somo un pelis fieras, y también te doy la razón en lo educar en el respeto, sería lo ideal. Que difícil es educar.

    ResponderEliminar
  68. Kata
    Tú que andas por witter no viste ningún vÍdeo de Riki bailando con HAN?y leíste que HAN y Aritz esta tarde se dieron pikitos.es que donde lo leí no sé donde fué que sin querer di a la ventana y se me quitó,no se si era algo del Bigote,estoy intentando dar con ellos y no sé,hay vídeos donde se ven,ahora se están cargando las tintas en contra de Riki,por lo de la churras-churrasco-ambientes gays-consejo de amigo,aprovechádose para conseguir el no se qué con Sofia,pues esta chica piensa que la mujer es un juguete y como decía Suso como los clinex usar y tirar,que aquí es al revés tirar y usar,pues esta historia le viene de perlas a Aritz.Buenas noches Kata.Talueguin.

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches,

    Voy a romper una lanza en favor de Aritz. No lo veo tan falso como lo pintais algunos. Admito que tiene mucha pose de tio raro y que, en realidad, no lo es tanto. Al menos es lo que yo pienso… que es más normal de lo que quiere aparentar. Sense siempre dice que tiene que salir del armario, yo creo que también. No sé si será homosexual, bisexual o pansexual pero me queda claro que por los hombres siente algún tipo de atracción si no, no me explico su comportamiento con Han (pero no tiene lógica que sea un teatrillo, de verdad creeis que Suso haría algo así por montar el numerito? Por ejemplo) Lo que quiero decir es que me da la sensación que Aritz es exclavo de su imagen, de lo que quiere transmitirnos pero que en realidad es un chico normal, con sentimientos normales y que GH le ha sacado de su zona de confort. Le veo el más natural (con todos sus clarooscuros, no quiero decir que sea el mejor) aunque él mismo quiera vendernos otra cosa. Me pasa lo mismo con Marta, también creo que es la más natural pero NO PUEDO CON ELLLA!! (Siento los gritos)
    No sé si me he explicado pero ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  70. Piluca:

    Sí he visto el video de la fiesta donde bailan Han y Ricky los dos baile perreo y Ricky le sigue el rollo, también Han con Carlos pero este se corta y duran nada, pero si lo he visto, yo creo que Han que es un envidioso ve a Aritz bailando no se con que chica como medio agarraditos y Han se pone a bailar con los chicos, no se me ha parecido, pero eso ya son interpretaciones mías, he visto muchos videos de la fiesta, la del tonteo de Sofía y Ricky, y hay un gife circulando, que es Ricky y Sofía sentados después de ducharse juntos, parece que Sofía hace un aspaviento, y Ricky le pone la manaza en la cara y le.hecha la cabeza para atrás, y las talifanas de Sofía, insinúan que Ricky la obliga, y van contra él, pero vamos que para mi están los dos encantados de haberse conocido, y tontean como hemos hecho toda la vida de dior, y más en una casa que tampoco tienen mucho que hacer, los que van contra Sofía, tienen la excusa perfecta para ir contra ella, y los que van contra él y a favor de Sofía lo mismo, y a río revuelto ganancia de pescadores e igual Aritz sale ganando, aunque tiene muchos detractores también así que ni idea que pasará Pilu, lo de los picos entre linlin y Aritz no lo he visto, pero me falta de ver muchas cosas y hoy he andado de pino leo, así que a ver si me pongo al día.

    ResponderEliminar
  71. Yucca
    Hola¡¡¡ahora mismo están en el 24horas Aritz y HAN,se está abrazando,incluso besando,delante de sus compañeros,saben que tienen a las cámaras pendientes,no sé como tomármelo,hasta lo estoy viendo normal,que sean amigos,queridos que sean lo que quieran lo están pasando pipa,ahora bien,lo veo bien hasta cierto punto,que no lo hagan con doble intención,que puedan fastiarse el uno al otro,entonces ya es una traición,y como tal ese doble juego ya no es de recibo,mirar el 24 y mirar qué escena,por favor,a ver que interpretáis,un juego?pues quizás,opino como tu Yucca sobre Aritz.Feliz noche.

    ResponderEliminar
  72. Yucca:

    Te has explicado como un libro abierto, y opino lo mismito que tú, aunque creo que si realmente se hubiera enamorado del chino, lo diría porqué no? Desde luego su comportamiento es raro, pero y si en su vida normal es así? Como dices no veo a Suso ni a Carlos haciendo eso aunque fuese una estrategia, pero me surgen varias dudas, el programa ha ido a buscar a Aritz porqué su perfil coincidía con meter a Han? O ha sido puro azar? Por qué en la presentación de Han sale Aritz? Eso nos lo van a explicar o también es mera trivialidad del programa para marearnos? En fin que me surgen muchas dudas, pero desde luego no como echarle las culpas de todo a Aritz y odiarle tanto, me parece que es un chico que para su tiempo y edad ha trabajado en muchos sitios diferentes y por eso también es diferente pero no me parece tan retorcido como lo pintan, espero no equivocarme, ah y la gente que convive con el le aprecian, bastante más que a Han.

    Y con Marta también me pasa lo mismo que a ti, la veo natural pero ¡¡¡¡¡TAMPOCO LA SOPORTO!!!!!!!Y también perdón por gritar ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  73. Hola Piluca y Kata, por algo os he seguido yo hasta aquí ;-)))

    ResponderEliminar
  74. El tema de Ricky es muy lamentable... estaba leyendo el minutado y ¡madre mía! hace unos días le daba un voto de confianza porque me sorprendía pero ahora ya se ha caído con todo el equipo... no hay vuelta atrás, es imperdonable su comportamiento.

    Sofía no me gusta pero ahora mismo la estoy viendo cocinar para sus compañeros y me gusta que se haya tomado en serio su compromiso... creo Mariman, que Sofía podría redimirse si pudiera darse el caso (cosa que muy improbablemente pueda pasar)

    ResponderEliminar
  75. Yucca
    Es bueno no ser tan radicales el seguir a un GH.y se de repente te decepcionas cambiar de criterio,y si según trascurre el Programa reconocerlo,y no estár ahí defendiendo lo indefendible,pero siempre que te guste o casi te gusta alguien en el fondo guardas un rinconcito que nos vale para perdonar y seguirle,hoy a Aritz le veo guapo.juguetón y muy cariñoso para con todo el mundo,fué a la cocina y fué a saludad a Sofia que estaba haciendo unas "almóndrigas" jijijiji echas a culadas,las patatas al horno toas quemadas,como digo yo a "mucha fame no hay pan duro"todos cenando,por cierto Sofiiiiii mastica con la boca cerrá que se te vé la molienda,Yucca,upongo ya habrás acostao a los nenos,que tranquilidad eh guapa.Buenas noches-

    ResponderEliminar
  76. Tienes razón Piluca, al fin y al cabo esto no es más que un programa de televisión cuya finalidad tendría que ser entretenernos y no enzarzarnos en malos rollos...

    Los peques acostados y yo exprimiendo un poco de tiempo para mí ;-) Besos y buenas noches, corazón!!

    ResponderEliminar
  77. Yucca
    Igualmente mi tesoro muaka.disfrútalos todo lo que puedas.)):)):)):

    ResponderEliminar
  78. El canario tiene muy claro que él será el próximo expulsado y por ello ha asegurado que la va a liar para irse por todo lo alto: “Mañana voy a meter una reventada en la casa de crítica y voy a meter mierda a tope”. Sofía le ha preguntado en diversas ocasiones por qué sólo ayer le ha dicho que es la niña de sus ojos, y él ha insistido en que se lo ha dicho porque se ve con un pie fuera, una respuesta que no ha gustado mucho a la navarra: " Me parece muy fuerte que me digas eso porque te ves fuera…No me lo creo

    Como aprendí a a traer textos,aquí os dejo lo de la fiesta.para que lo leais,por este motivo está todos en contra de Riki,aquí el ms beneficiado vá a ser Aritz que se olvidad de él,tal vez se saleve,viendo como le ponían para se expulsado,pero bueno,mo lancemos las campanas que torres mas altas se vieron caer.BUENAS NCOHES.

    ResponderEliminar
  79. BUENAS NOCHES,se me entarabuca la lengua...vkdufjdhejfkgjeyfjhtgrpgoerhdyewudfkkfkrf jajajajajja,NCOHES ya lo rectifiqué.que taba feo.

    ResponderEliminar
  80. buenos días :))
    pilu todo el miedo que te ha metido tu hijo está muy bien metido, estás en un lugar donde hay gente con muy buena intención y gente con muy mala, y cuando digo mala no me refiero a cuatro discusiones estúpidas sobre una cuestión de opinión o interpretación, me refiero a que hay quien realmente podría estafarte, pilu :)) yo misma, ahora en un rato nos hacemos más amigas y luego te cuento mis penas y tú te solidarizas conmigo porque no concibes que yo te esté engañando :)) pilukitaaaaaaaaaaaaa tu hijo tiene toda la razón, tienes que disfrutar y si en un momento dado se te enciente un chip pos bien encendido estará

    luego está la parte curioso-didáctica, estás aprendiendo un montón, tu enreda, a tu aire, usa el botón derecho y lee las posiblilidades que te ofrece, hazlo encima de una imagen y también, me encanta que disfrutes

    jamás he entendido que con los comentarios desde esa profunda admiración que le hacías a balzac jamás te haya dado un gracias, no sé, el hecho de preguntar o algo y que se te ignore también es cuestión de AIRES DE IMPORTANCIAS, gente que entiende que sólo tiene que dirigirse a los IMPORTANTES o los GRANDES jajajja me río porque mi EDZMUNDITA es resultado de un ENORME VACÍO que me se hizo a mí allá en los principios y se me ignoraba olímpicamente, yo no sufrí porque me divertía esa estupidez borreguil de seguir ciegamente a QUIÉN, en los ataques directos sí, pilu, pero no en las ignoraciones, como cuando se contesta a alguien FULANITO pues mira que o MENGANITA pues mira que o ZUTANITO pues mira que y de repente te contestan a ti, que eres otra fulanita o menganita cualquiera con un PUES MIRA QUE sin el fulanito ni el zutanito ni la menganita por delante, y se te queda cara de 00 como de poca categoría sabeeessssssss me entiendeeeeeeeeesssssssss valeeeeeeeeeeeeee ajjajajjaja también te digo pilukita que un día dijiste algo sobre grandes comentarios a ver quién escribía mejor y no es así tampoco, hay gente que escribe muy bien y lo hace porque disfruta no por dárselas de luchar por los puestos de importancia en un blog, hay quien escribe muy bien y no sabe hacerlo peor y quien lo hace mal y se considera menos importante en un blog y eso no es así, como tampoco que quien sea su titular, como es mi caso en éste, marque una línea de opinión, que la marca, claro está, pero que luego sera como cortante fomentar la contraria en el panel de comentarios, nooooooo faltaría más, es que nos cargamos el debate, y eso me molesta mucho, y pecamos todos, yo también eh, da como más cosas decir algo que no te gusta de alguien a quien tienes mucho más aprecio o estima que a quien te resulta indiferente, como cuando me dices que sofia no te gusta jajaja, claro que no, porque tendemos a ver que si alguien quien apreciamos tiene una buena imagen de un concursante que no nos gusta es como si algo no cuadrara, esa es la grandeza, pilu, se aprende mucho sobre EMPATIZAR por contagio o no conseguir hacerlo pero siempre, aunque sin gustarnos, miramos de distinta manera a un concursante apreciado por quienes nosotros los hacemos por aquí

    ResponderEliminar
  81. mariman, tus dos líneas son muy significativas, me han devuelto al camino, no estaba segura si podría estar equivocándome entre pensamiento y planteamiento, te suelo responder a ti porque eres tú quien se involucra, espero que nadie guarde su opinión por ser contraria a la mía, te leo MF y entiendo ese no querer meterte en un lío, ya no sobre ellas, que hay mucho que comentar sobre ellos y es cosa que parece no competiros a los hombres, siempre nos tiramos de los argumentos nosotras para al final dejar todo como está, has hablado de mujeres que confunden pero no de hombres que también confunden, de esta forma si uno se equivoca el otro puede corregir, sin embargo parece que sólo son las mujeres las que no se pueden equivocar y sólo ellas las que tengan que corregir, ser educado en un respeto y ser educada en un respeto es también muy utópico, respetar lo respetable es mucho más sencillo que respetar aquello para lo que no se nos ha educado y que ya no nos parece tan respetable, esta entrada que tengo sin escribir es por el momento un haber curioseado por ahí y estoy alucinado de la forma de plasmar dignidades tantos concursantes como espectadores, que aquí participamos todos y parece que perdonamos en nosotros mismos lo que no en ellos, ya llevo un rato hablando en general eh mf :))

    esas tres líneas mari ya me dejan otra vez en el camino que estábamos
    casas de acogida, maltratadas, realidad
    mis bonitas palabras utopía
    me subo por las paredes, sinceramente
    la realidad es esconder a la víctima como si fuera la culpable
    y hablar de ella como si se lo hubiera merecido
    bonita realidad para cambiar las cosas
    y utopía la verdadera realidad que tiene que ser y que es tan sencilla o difícil de alcanzar como la contraria

    ResponderEliminar
  82. yucca, sí, eso de que las mayúsculas es símbolo de gritar en internet, pero aquí las consideramos QUERER RESALTAR ALGO, no me parecen agresión, no el tamaño, sino el argumento, una vez ví que alguien escribía TODO en mayúsculas, TODO TODO, largo, corto, serio, gracioso, jajajajja y cuando le pegaron un toque de atención más por querer saber el por qué que por otra cosa, contestó que NO VEÍA BIEN EXCEPTO CON LAS MAYÚSCULAS jajajjajja , bastante tenía con leer a los demás como para cargar consigo mismo jajajjaaja qué gracia me hizo :)))))

    ResponderEliminar
  83. SABÍA que me metí a en un lio pero a lo hecho, pecho.
    Mira jota, respecto a que hay hombres confundidos, sí. Pero que confunden?
    En el terreno sexual tened en cuenta que no hay confusión alguna... vamos a lo que vamos y es así, básico y primario. Luego lo adornas con más o menos educacion, empatia, socializacion, afectividad, tacto... pero es algo intrínseco, algo instintivo. Por ello, es modulable, pero innato. Y por eso creo que nos deben marcar los tiempos...
    Que soy un antiguo? Vale, bien...
    Y por supuesto que es más fácil respetar lo respetable, ya lo dijo Perogrullo.
    Soy una persona comprometida que se ha dado cuenta que, en muchas ocasiones, el problema es que la persona a la que pretendes ayudar no te ha pedido esa ayuda y por tanto la desestima. Y que haces? Insistir, inicialmente, y luego? Pues focalizar tu atención en otra cosa...
    No se si llego a transmitir lo que quería porque he generalizado mucho pero ahora no le voy a dar más vueltas que me voy de tapas, que todo es preciso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Pues anda que yo que vengo de tapas, estoy yo buena para ponerme a forear....
    Piluca gracias por contarnos lo que ves..
    y por saber copiar y pegar, coñe. Estoy con katu,(y tu hijo) ten prudencia en la red
    Nunca des tus datos personales, por favor.
    Internet es una ventana abierta al mundo, internet no puede ser la ventana abierta DE TU MUNDO.
    Y bueno...me interesa por aquí saber que coño pasó anoche entre
    Aritz y Han, me interesa saber si va toreando el chino los embates de las horas de piki-piki con Biqui.
    He leido por ahí, pero no me aclaro, la verdad.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días
    Qué bien escribes KATU,cuanta intriga es andar por aquí y que no me intriga todo el mundo,pero poniendo estos post con tanta riqueza interior es lo que a mi llena y me siento como una gotita de agua en un Océano,y créeme Katu no es falsa modestia,es así como lo siento,y leer aquí en tu Bloog a Niks maravillosos/as que te hacen recapacitar,meditar y que no hace falta medir las palabras,porque no hay ambición de ser más que nadie,y tener miedo a meter la pata ó que te llamen la atención por algo que se escribe sin ninguna mala intención,que a lo mejor quien te dá el toque de atención está buena/o para callar,el vacío se siente,te hace sentir mal,y no atreverte a gurgutar,pues lo mejor es callarse e irse con la música a otra parte,no acordarse de lo desaborío y en cambio si de lo saborío,hay gente que no está a tu altura y cuando ven que vales harán todo lo posible por acallarte,¡¡¡¡Katu sí que vales¡¡¡¡ nunca haces distinciones para ti tenemos todas/os nuestros méritos,siempre contestando a todo con respeto y cariño,parece mentira pero cuanto se agradece,la envidia es muy mala consejera,siempre lo digo.Gracias por tus consejos y cuanto diera yo por ver la personita que tengo aquí detrás de esta pantalla,a ti y a todas/os Niks que me haceis tanta compañía.,¡¡¡te lo juro¡¡¡ FELIZ dOMINGO-Talueguin )):)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  86. Marimán
    Buenos días luego te contesto y gracias.BESINOS.

    MF
    Buenos días mañicoooooo,un abrazo.Talueguin.

    ResponderEliminar
  87. Piluca no quiero pasar esto por alto..
    Yo no creo que se te tratara mal en Balzac, de ninguna manera.
    Al contrario, hubo gente muy cariñosa contigo.
    Muy diferente fué la bronca de Balzac a Katu, eso es aparte.

    Déjate de esos rollos, ese blog como todos, es muy libre de dar o no cancha..
    Los hay privados, los hay mas o menos tendenciosos, etc..

    Y Pilu a veces no encajamos en todos los sitios, cada persona es como es,
    y tambien los demás son libres de forear o no con nosotros.
    Yo creo que también eso es dar libertad al otro.
    Y si no se encaja bien en un sitio, pues a otra cosa mariposa,
    así que pasa pagina que lo tuyo no fué ná.
    Olvidate.
    Y que Kata no me cuente ná de Aritz-Han, que este año no es nada neutral..jajajaja

    ResponderEliminar
  88. Ala Katu ya he comido mi paella (sosa, por cierto)
    venga, no me joas, que todas las redes sociales dan a Marisofi por ganadora..
    Que el Domingo eras de Han, so traidora.
    1º) La niña es inducida a carpeta con elegancia por su mami.
    2º) La niña, pobrecita, hace carpeta
    3º) la niña se siente después de carpeta rechazada y "no lo asume" pese a su gran libertad sexuá.
    4º) por lo que llora y llora por las esquinas..atención!!! tenemos posible mártir ganadora
    5º) llega otra tia y se lo levanta.Con toda la libertad del mundo mundial.
    6ª) en ese momento se olvida de la libertad sexual de los demás, pide expulsión para él y llama de puta pa arriba a la otra...(siempre con los mismos criterios de igualdad para todos, eso sí)
    7º) Su ego de tia buena- trabajo en la noche -y los tios babean, se resiente..y comienza el llanto.
    8º) me consuelan porque lloro y tal. Mas votos.Me insinuo-Me rechazan. Y vuelta a insinuarme. jopetas.
    9º)Y en esto llega semental-gorila para la niña, recién servido por Mediaset, 12 causas.
    10) Y comienza el cutre-cortejo con churrasca en la misma cama.Hamor berdaero y eso..
    11) pero la libertad sexuá de Ricki está limitada a churrasca, lo que se traduce en un petting baboso.
    12)Ricki usa sus dotes de gorilas en la niebla, y Misofi aplaude con todos los morros que tiene.
    13) Misofi ya no llora por Suso, carpeteras, cambiar de carpeta, porfi.
    14) y entonces Gorila llama a Sofi farmacia 24 horas abierta. En sus lindos morros
    15) Lo ue no es óbice para que mi querida niña abandonada y vilipendiada, le pida un masaje. donde sea.
    16) entra la maternal Maite y le dice que no se lo tire, que siga sola.
    17) Sola? pundiendo quitar una churrasca de un brazo? Ni de coña, amos.
    18)Cada vez mas votos, este comportamiento es la hostia, Misofi que lista es vamos a darle los 300 porfi.
    19) entonces Sofi esta madrugá, se volvió empatica por primera vez con alguien, el que sea-en tres meses, y le dió pena gorila. Y entonces tenemos a Sofi insultada vejada, y empática.
    Gorila lloró y todo.
    20) Moraleja: Esconde la mano que viene la vieja.
    Mi Sofi ganadora, por aguantar a Raquel, a Amanda, a los novios de su madre, a su madre, a Suso, al Gorila, por aguantar sin una palabra mala, sin una vejación, sin un insulto.Ella pa lante.
    Solo de zufrí y zufrí.
    300
    20)

    ResponderEliminar
  89. Marimán
    ...sí,si, si, que se me trató muy bien a Dios gracias,recuerdo a todos/as con cariño,pero lo de Katu fue para mí la gota que colmó el vaso,porque arrastraba yo algo,que no te voy a explicar aquí,por supuesto,tengo el don de la observación,para eso me estais dando clases de como se navega por los anchos mares (Internet).

    Te dejo el enlace por si no viste,conversación de Sofia-Marta y Riki esta pasada noche.

    /x3g1bsp_gh16-directo-replay-2015-11-29-00-13-29-2015-11-29-04-19-57_tvhttp://www.dailymotion.com/video

    Dime si salió bien,por favor..feliz siestazzzzzzzzzzzzzzzzzzTalueguin.


    ResponderEliminar
  90. Si que lo he podido ver, gracias Pilu, buen debate esta noche, pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  91. Marimán
    Me alegro,a ver que es lo que nos ponen,ahora lo veo por aquí,"La Casa y Telecinco"uno en un recuadro y el otro en otro pero junto,que me caben los dos en pantalla,antes ni soñarlo,a la vez entro aquí y en Acrata.
    Te deseo la buenas noches,y que tengas un feliz Lunes.Ti como.)):)):)):)):.

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes noches:

    Lo siento pero hoy no he tenido tiempo más que de leeros, y ahora que tengo un rato antes de la gala voy a ello:

    Piluca:

    Estás que te sales, poniendo enlaces y toda la pesca, ¡¡¡¡¡¡¡¡yu _ yu_yu_yu! !!!!!!.

    Mariman
    Qué quieres que te cuente sobre HanAritz, me he visto todos los videos de Aruba con Vicky, y a veces me parece su persona especial a veces no, no se que decir.No tengo ni idea lo que le ha contado en los videos le da pocas pistas, pero me imagino que habrá más.

    Con respecto a Han, ya sabes que el chino no es nada de mi agrado, me parece, egoísta, sobón, pesado, niñato encubierto, que cuando quiere nada de nada en general malo, porqué Aritz le.ha dicho casi todo lo que piensa y siente o quiere llegar con él, y el chino no ha hecho más que mentirle y luego ir al confe o a quien quisiera oírle que Aritz le ofende y le toca en fin que no puedo

    Ayer vi un vine, en el que Aritz tumbado con él en la cama y con los demás delante con las manos en alto, y diciendo a Han porqué ahora no gritaba Aritz como si le estuviese metiendo mano como ha hecho otras veces? Claro había gente observando y no estaba el edredón encima, osea que Han hace el show. No lo negó en ningún momento. También le oí no se a quien o a cuento de que, que Han se había enrollado con hombres casados y que eso era vicio dicho por Han muy depestivamente Mande? Y si piensa eso porqué se ha enrollado con ellos? Y
    Aritz decir delante de él que le había contado que Han se.había enrollado con señor de 70, ja que Han va de niñin, que a mi me da igual que lo.haga con quien quiera, pero creo que Linlin, tiene bastante más rodaje que Aritz, como de aquí a Lima. Luego leo en el minutado, como llaman a Aritz viejo verde, pederasta, y maltratador, por como trata a Han, y me da un pelin de rabia, porqué el tonto el Aritz creío en el fondo que es más tonto y normal de lo.quiere aparentar, por portarse como un lerdo, y no haber jugado un poco mejor, igual me da la sorpresa, porqué hace un momento en un anuncio de el debate insinuaba algo que me ha dejado perpleja, salía la pareja HanAritz, y decían algo sobre ellos, para a continuación decir que hoy se descubriría en el debate quien es la persona especial de Aritz, me ha dado la impresión ( que igual son alucinaciones mias) que parecía poder ser Han, si es así casi, que me encantaría, así me libro de tener que defender más a Aritz que me tiene cansada ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  93. Mariman:

    Por cierto, no estamos de acuerdo con Han, lo cual me apena, pero en Sofía totalmente, ella y Han los más jóvenes y los más listos, y venenosos. Que no me cuenten cuentos chinos, ninguno de los dos. Ala y si La Señorita Sofía se lleva el maletín, igual que Paula se lo llevó el año pasado, parece que solo vende lo que vende.

    ResponderEliminar
  94. No te preocupes por cosas que les llamen-mos, esto luego se pasa y a otra cosa mariposa..
    Mas que le dimos a Belen Esteban y mirala, tan ancha y triunfante..
    ná, esto es como el futbol y los hinchas...si no nos divertimos, pues pa qué.

    Yo si creo que algo de Aritz y su amiga se quedó en edición y hoy pasarán mas cosas-conversaciones..
    ya veremos..

    ResponderEliminar
  95. Kata
    Hola¡¡¡¡decía pa ante mi...qué será de Katina?que no la vimos perequi,coñe?pues qué alegría leerte,lo que comentas de HAN,sí que se le nota a pesar de su corta edad,muy trayado creo mucho más que Aritz,pero es que se juntó "la fame con las ganas de comer"ayer estuvieron de cachondeo,aquí me parece que se vé en el vídeo que está en el post de Marimán,madre mía que par de brutos cuantos castañazos se dán,me dá rabia por otro lado que tachen a Aritz de viejo verde y abusón,si son casi de la misma edad,quien abusa quien de quién?si Aritz casi peca de tontorrón,múcho korokó y muy poca kakaraka,tal vez el comportamiento hacia HAN sea más sincero y menos traidor,no le ví nunca ir contando a los compañeros sus cosas intimas,como hace ó hízo,quizás ese comportamiento es el que hizo salirse de sus casillas a Aritz,hay que reconocer que hay otras cosas que no gustan tampoco,pero es por poner un ejemplo.Feliz Debate a ver si voy a Acrata,mañana también tengo un fontanero que vendrá pronto y sí tendré que madrugar.Talueguin.

    ResponderEliminar
  96. Hola, bon dia!

    Ola, k ase

    Solo escribo esto pa dejar constancia de que paso por aquí.

    Ah! Y pa decir que la ganadora, por evolución, es la pilu. Que le den el maletín! Piluuuu :)))))))

    Besis pa tos

    Y animos, pal lunes.

    Muac!! :)

    ResponderEliminar
  97. buenos días :))

    MF, me encanta tu comentario, me parece importante, decisivo y aclaratorio, no sé por qué pensabas que te metías en un lío, porque no te gusta el comportamiento de las chicas como sofía, porque tienes un concepto de ellas muy negativo, bueno, no sé, por qué no, hablando y debatiendo se llegan a términos muy constructivos, llevo con el título y sin escribir una línea varios días y a lo largo de ellos he cambiado de punto de vista varias veces, los puntos de vista modifican el resultado aunque sea su esencia la misma :)) me ha encantado ese marcar los tiempos que dices, mf, fífjate lo hiciste antes pero no lo entendí bien hasta este comentario

    mariman, eh, dejar la parte concurso en estas historias es casi como tirarlo todo por la borda, nunca hablo desde la gravedad de que los comportamientos de los concursantes conlleven males mayores como malostratos o actuaciones que castren totalmente la libertad de una persona para hacer o deshacer, y tampoco me parece justo porque llevamos a reflejar estos en personajes, concursantes, que no lo merecen, son palabras mayores que se utilizan todos los días aquí fuera en el exterior continuamente en muchas situaciones familiares y son humo de boquilla

    por otra parte, la manía de no hacerme entender se agrava, la manía mía digo, esta costumbre de sacar la cara por cualquier concursante, favorito o no, sólo en un momento determinado me deja siempre en la parte equivocada de las impresiones que tenéis sobre quién quiero que gane o no o sobre quién es mi favorito o no

    pilu, un enlaceeeeeeeeeeee ajajjaja has traído un enlace tó PUZZLOSO jajajja, ahí lo ordene el que quiera verlo :))

    kata, sense, yucca, maltissa, un besico, tambie´n para la pilu la mari y el eme efe ehhsss

    sobre el título, tenía claro de qué iba cuando lo puse, no sé si alguno habréis caído
    y a ello le añadiremos los NUEVOS TIEMPOS, concursales, claro está

    ResponderEliminar
  98. MF:

    Por cierto ahora que leo la contestación de Jota Katu, que no si lo he hecho, a mi también me gustó tu comentario, y me gusta que te metas en dar tu punto de vista, lo de los tiempos me parece, y estoy de acuerdo, siempre me gusta como piensas, y con el respeto que lo planteas, aunque pueda estar a favor o en contra, tu visión del chino no es la mIa, y la de Artiz mucho menos jajajaja.

    ResponderEliminar
  99. Sense nom:


    Buenos días, me alegra leerte,.

    Veo que el lunes está pelín perezoso, nadie por aquí nadie por allá, ayer el debate como siempre un bluf, seguimos en lo mismo de lo mismo y ya se ve que queda nada, se dice se comenta que el jueves salen dos, un nominado de esta semana, y el menos votado de los que queden, así que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  100. Kata, pues la verdad la casa está que arde..
    Lo que queda nos guste o nó, son los finalistas
    Y la guerra ha comenzado.
    Tu Aritz ayer enseñando el matojo, sin venir a cuento, dá pruebas de ello..
    Pcierto la bronca enesima que le pegó al chino filipino, sí, esa ,donde delata que el chino se lo hace con hombres casados y viejos...él nó, of course, él solo experimenta.como amigo del alma.
    Y luego le grita de todo.
    Como empezó? solo quiero saber eso, porfa.

    A Sense: no me extraña que no quieras entrar, en este GH se ha agravado-y-mucho la tématica gay.
    Leo por ahí la pobre infancia de Sofi, y "el consuelo de Nied" ante abusos del novio de su madre..
    pa mear y no echar gota.
    Nada leo de la infancia de Aritz, ni de Suso, ni de Marina, Ricki,ni de Vera..me temo que no muy buenas.
    y sobretodo, nada leo sobre Han.
    Quizá este enlace, os ayude a comprenderle...

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/28/actualidad/1448729348_704202.html

    Mas que nada, porque estoy hasta los cojones de pobreSofi.
    Y no te preocupes Katu, lo digas o no, tus tendencias, gustos y opiniones estan muy claros
    Tu no vas de niña transgresora de los blosssssss traviesos..
    osea, uno es odiado, pos vamos y lo apoyamos, que potitos somos.Rebeldes sin causa.sí
    Por los cohones.
    Está meridianamente claro que va a ganar Toño Sanchís.
    Ya me lo demostró, su poderío en Mediaset, digo.
    Y sacó su poderío a pasear y de un guiñapo televisivo, volvió a renacer una estrella de los cutredelux.
    Y Angela Portero y Sandro rey, y Fede, todos a joderse.
    Pos así va esto Kata
    Aritz no tiene tirón más allá de la gala de su expulsión y un debate.
    MI sofi o mi nied sí.
    de entrada tienen el chumino mas depilao, y buenos morros.
    No importa si solo dicen sandeces
    Dán en cámara.

    ResponderEliminar
  101. no me gusta que se llamen putas a las concursantes
    ni maltratadores a los concursantes
    tampoco me gusta quedar de potita
    y no, toño sanchís no tiene fuerza, mari
    la fuerza la tienen los gilipollas que hacen que los ge haches de la potorro tengan un 32 por ciento de audiencia
    gh15 iba a ganar paula porque tenían preparado para ella un recorrido apoteósico que no se vio por ningún lado
    gh repercusión concursantes dieciséis va a durar dos días
    bolos y mhyv es otra cosa, sin embargo, no tiene que ver con que ganen o no a partir de ahora
    cada uno ya tiene su CAMINO CURRADO Y TERMINADO
    y dicho esto no entiendo la gravedad de la polémica gay
    vamos que no la veo
    que no sé si existe
    y el paripé del CAPULLOTRÁN enamorando a la SOFI es igual de PARIPÉ SOFI llorando los amores del suso porque su ama le dijo SOLA y sola es me quito al capullo con elegancia
    SOFIA CONCURSA LA QUE MÁS
    y la que MÁS ES LO MISMO QUE HAN O ARITZ O EL TROGLODITA CANARIO

    niedziela cada vez brilla más
    y marta también

    y por primera vez SOFIA ES AMIGA DE LAS CHICAS y LAS CHICAS son amigas de SOFIA
    sólo por eso merece un par de maletines
    ay marimari
    tu chino sobón no está tan mal visto como lasofi atontá
    qué cosas

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes
    Por fin....estando el Sr don gato sentadito en su tejado marramamiau-miau...
    Empiezo así,porque hoy subido al tejado un Sr arreglando mis goteras,por lo menos no me llueve en la chabola que la frecuento para coger las cosas que allí guardo,no hay calefacción y para encima mojado y cubos,te dá una grima además de frio,pues ya tá.

    Jota-Katu
    Qué ocurrente traernos esas imágenes con esas "premisas",yes mas lista que qué se yo,coñeanoche andúve por aquí y Acrata,todo desangelado,hoy ya esto más animao,tú defensa a Sofía no tiene que extrañár a nadie a unos nos gustan más otro menos,porque "lo que uno no quiere otro lo desea"y tan felices,andúve por ahí leyendo y el Jueves me parece que quieren expulsar a dos,el más votado y el menos,si son tres nominados pues entiendo que Marta será la menos votada,explícamelo por favor,es que no le cogí el truco,por mí que se vaya Riki,pero en las encuestas figura Aritz otra vez por una discusión que túvo con HAN,descubriendo intimidades que éste le contó,este detalle crisparon a los seguidores y está la cosa que arde,tengo que agradeceros que habiéndome enseñado tanto tú como Marimán a leer los enlaces y traerlos (no traigo más por no ser pesada) me resulta muy divertido,ayer por la tarde Marta menudo sermón de la montaña que le dió a Riki,él de brazos cruzados escuchando el chaparrón,en la sangre horchata jijijijijiji siendo los dos canarios menuda diferencia,uno por tanto y el otro por nada,hablando de Aritz-HAN vaya par de dos,y de Sofía pues no me gusta nada,si su madre le dijo y Marta de lo que hay respecto a Riki pues ni caso,dice que le dá pena,pues niñina "la caridad bien entendida empieza por uno mismo"o es tonta?pues a mi me parece que de tonta no tiene nada,coñe,la que más posibilidades tiene para mi es Nief,ahí calladina vá tejiendo su mallita,de todos/as la mejor,por ahora,qué igual mañana cambio de opinión.Feliz noche y y a seguirrrrrrrr.Talueguin.)):)):)):

    ResponderEliminar
  103. Sense non
    Hola¡¡¡ mialma,haces el favor de ser más extenso en tus post que siempre nos alegras,esto de hoy un telegrama,gracias por tus intendiones de regalarme un maletín,por la evolución en las clases de Informática,con las buenas profesoras aprende cualquiera,sinó vería que en vez de maletín unas orejas de burro,en mis tiempos era costumbre además de juntar los dedos y darte con la regleta de hacer los renglones derechos y cara a la pared de rodillas con los brazos en cruz,las monjas algún pellizquito a lo zorruco también,aquí desde luego estoy a salvo de tales zunas,me alegro de leerte y te deseo una feliz noche y un feliz paseo con tu perrin,bicos y besos para el catalán-galleguín.)):)):)):)):.

    ResponderEliminar
  104. pilu, si te apetece traer más enlaces házlo mujer :))

    mariman, ya he leido el enlace, chinos gays pidiendo la igualdad
    es la única razón por la que quiero que gane el chino
    para que su madre cambie el concepto de avergonzarse por lo que no debe
    es mucha suerte que esto se haga con un saldo a favor de trescientos mil
    y en granada
    pero no encuentro mejor argumento para dárselo a nadie más
    me parece que el chino pisa cuellos
    que el vasco lo tiene calado
    que el vasco lleva un papelón vergonzoso
    que soltar lo de sus escarceos con señores casados o mayores es devolución de pisa cuellos
    creo sinceramente que si sólo QUEDARAN DOS, chino y vasco y los dejaran en esa casa durante TIEMPO INDEFINIDO sin saber cuánto pero sabiendo que es PRECIADO PREMIO PARA UNO, estoy segura que veríamos las jugadas más SUCIAS Y RASTRERAS del uno al otro y del otro al uno
    creo FIRMEMENTE QUE EL VASCO ESTUDIÓ cómo entrar qué decir y cómo resaltar
    creo que dar el premio al chino y olvidarme de NIEDZIELA no es justo
    creo que lo merece la que más por JUEGO SUCIO de los que la sobrepasan en protagonismo
    marta no lo necesita y al menos a dedo que no le toque a ella para compensar aquí lo de allá
    carlos está jugando, está tratando de evitar que el juego sucio nos entre blanqueado
    y pilu, que no se me olvide, si van a salir dos, saldrá primero el mayor votado de los nominados y luego ABRIRÍAN TFNOS PARA TODOS, de forma que el menos votados de TODOS LOS RESTANTES sería quien se fuera

    ayer JORDI despidió a FRIGENTI metafóricamente dando a entender que SÓLO QUEDA UN DEBATE
    igual lo he entendido mal, pero a dos domingos más no llegó

    tanto hablar y hablar y hablar y hablar del pésimo comportamiento de RICKY no por lo que dijo, es más cómo se reía junto a carlos de sofía además de la intención de las palabras, para que a la hora de votar sean los SOFISTAS quien vayan a echar tal vez al vasco para quitarse a un rival fuerte, además de todos los seguidores de los demás, supongo, es lo lógico, desde el punto de vista del concurso, claro, pero pedimos A LOS CONCURSANTES lo que la AUDIENCIA NO HACE que es castigar al sobrado del churrasco ofendido y mandarlo para su casa con un porcentaje altísisimo, además de lo de la marimerche, que nos anunció lo peor de la sofi para después de la publi en vez de lo peor del otro, anda que, aquí se queda que ya no hay nada que escribir

    ResponderEliminar
  105. si a alguien os apetece escribir ALGO sobre UN CONCURSANTE o UNA SITUACIÓN o lo que os parezca sobre este gh y alrededores, me decís y lo publicamos como entrada

    un besico

    ResponderEliminar
  106. Kataaaaaaaaa
    ¿onde andas ohhhhhhh? raenos algo de Witter,sobre lo que se comenta,se te echa de menos o tás akurruká en la chimenea,talueguin,te esperamos anda guapa.

    ResponderEliminar
  107. he olvidado decir que en la gala del jueves HAN no hizo ni caso a su MADRE, que sonreía la pobre sin parar y sin dejar de mirarlo ♥, qué majica estuvo, y que seguramente HAN NO quiso ENCARARSE con ella por simple VERGÜENZA de saber las imágenes inapropiadas que un hijo no quiere que su madre vea y en su caso con la abierta y fuerte sexualidad y sensualidad que ha mostrado con un hombre en el concurso, el primer encuentro durante el concurso entre madre e hijo, esta experiencia debería servir para entrar en una dinámica de normalidad en su familia

    ResponderEliminar
  108. Holaaaaaa

    Yo también he leído el enlace que dejó Marimán. Bueno, ni que China fuera una excepción en el tema de la homosexualidad. Pero si en España se despenalizó hace nada, en el 80 o por ahí. Y ahora somos los más abiertos del mundo. Y aun así, cuantos gays habrá en este país a los que sus padres no aceptan? Han llegó a España con ocho años, ha podido desarrollar su sexualidad en total libertad, independientemente de su madre. Antes de los esa edad digo yo que no tendría muchos problemas, era un niño. No, no, no me parece suficiente para hacerle ganador.

    ResponderEliminar
  109. Jota-KATU
    Aquí tienes grandes plumas (cuidao,ni Edmundita ni HAN)para que se haga una Entrada,a ver si se animan,me encantaría leeros,por supuesto,tengo que irme un momentin.Un abrazo Katu y talueguin 99.99.99.

    ResponderEliminar
  110. ya andas pidiendo entradas tú también? lo siento, pero sabes que me debo a mi Acrata. En el supuesto de que me diera por escribir, que no es el caso jijijiji

    Yo tampoco me atrevería a mirar a la cara a mi madre sabiendo que me ha visto en esas circunstancias. Es más normal la vergüenza de Han que la desvergüenza de otros.

    ResponderEliminar
  111. jijijijjjiji con la prisa 99 99 99 en vez de ()()()()()() ( ) ,lo mio ye múcho

    Maltissa
    Te leí un besin mi tesoro.teno prisina.)))))):)):)):.

    ResponderEliminar
  112. vergüenza ante los padres, entendedme, no que lo que hayan hecho sea vergonzoso.

    ResponderEliminar
  113. maltissa, que ha desarrollao su sexualidad a lo largo y ancho de todas las granadas es evidente y que haya sufrido igual que tantos otros niños por otras causas también, pero el rechazo de la familia tan fuerte tiene que ser muy duro, al menos yo no encuentro mejores razones en nadie más, excepto niedziela, pero ha sido una gran secundaria comparada con el chino, y por cierto, cuánto me molesta cómo se ríen de MARINA en galas y debates, no fue para nada un mueble, de hecho no ha habido mueble, ni siquiera ese CARLOS PUYITAS que hace como puede para cargarse los rivales, joé nada que ver con el primo y la azahara o el de la cabra, aquí juegan porque saben que o se destapan o se van a la calle

    ResponderEliminar
  114. en lo de Marina estoy de acuerdo. Ver a Suso en primera fila acaparando todos los focos da una idea muy clara de que tipo de concursantes buscan.
    Viste ayer al primo tonto? parecía más tonto que nunca, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  115. jajajajja MALTISSA faltaría PLUS, pa eso ejercemos el derecho del ROBO EN TOA REGLA jijiji, claro que sí, que no quita para que te ofrezcas que yo encantada eehhsss :)) no sé, es porque igual le apetece a la mari sobre sus contramisdefensas jejje o a sense sobre este tema de los gays, que ni idea, o a mf, que como ya se ha arrancaooooooo ajjajaja, ahí queda la propuesta, kata, pilu, yucca, quien quiera, ahí queda la PROPUESTA con toda la confianza para el que quiera

    la kata se nos ha perdío, pilu :))

    ResponderEliminar
  116. jajjajajjajaja PILUUUUUUUUUUUUUU
    ni edzmundita ni HAN dice
    como GRANDES PLUMAS jajajjajajja
    qué arte tienes en tu recogidico idioma de la condensación :))

    ResponderEliminar
  117. He leído un comentario de Marulo que me parece muy acertado, lo copio aquí:

    "Entiendo lo que quieres decir sobre asumir riesgos, un aspecto fundamental para merecer la final, pero te diría que se trata de un concepto subjetivo porque el valor de “arriesgar” va a depender siempre de lo que se pueda perder. Quiero decir que no es lo mismo arriesgar en una apuesta 50 euros que el sueldo del mes, por ejemplo. O hablando ya del concurso ¿quién arriesga más, Suso o Quique?. Yo creo que el médico porque tiene mucho más que perder y si se comportase como Suso perdería toda su credibilidad cuando volviese con sus pacientes al hospital. A Suso, por el contrario, toda la parafernalia viceversa le viene cojonudamente para lo suyo porque seguramente gracias a su fama en GH se le abrirán las puertas en determinadas movidas del famoseo y bolos, y en todo caso su paso por el programa no debería ser un obstáculo para volver a su empleo. Otra cosa es que nos guste más o menos ver follón en la casa o personas que no controlan sus impulsos de cara al espectáculo."

    No se me había ocurrido verlo así. Decimos que Sofía va a tumba abierta y se supone que eso tiene mucho mérito, pero es que realmente ella no pierde nada con ser así. No desde su punto de vista. Al contrario, gana mucho, igual que Suso.

    ResponderEliminar
  118. Holáaaaaaa Buenas tardes:

    Qué gustó entrar y ver que se me hecha de menos.

    Piluca:

    No, he estado toda la tarde con Kato y mi mare, tomando un té y charlando de todo un poco, acabo de llegar a casa, Ah Pilu en mi casa tenemos 23° calefacción central, pero no tengo chimenea aunque me encanta.

    Mariman:

    Con respecto a la discusión y contándole lo que yo vi, te digo que no fue así, Aritz no se chivo de nada como nunca ha hecho, pasó lo siguiente;
    Han le estaba contando a Verá tema hombres casados que se enrollan con gays por vicio, y Ariitz comenta la, que que dice de vicio, que eso es una excusa, que son gays y listo, y el chino le echa en cara a Ariitz que no diga nada que puede perjuducarle por decir eso y ahí Ariitz empieza a engorilarse y a decirle al chino a ver si le toma el.pelo, que el que se lo estaba contando a Verá era él, que vamos que el chino lo que le gusta es marcar los tiempos y decirlo él pero como y a quien el quiera, y ahí se arma.

    Así lo entendí yo pero parece que la gente como siempre ven al chino pobrecito, por su cara de niño bueno, y no ven el trasfondo; que el chino tiene mucha malicia, y que cuenta todo pero a su manera.

    ResponderEliminar
  119. Maltissa
    ...ya toy aquí,este comentario de Marulo,es de persona muy de interpretar muy bien el sentido que tiene ir a GH.con una preparación para estar cara al público,digo,un profesional como un Médico (Kike) ó una Fixioterapeuta que es también Licenciatura que es Raquel,,que puedan tomarles con cierta frivolidad los pacientes por haber estado en GH.no así los que como Suso y demás que no tienen nada que perder pues van a lo que van,a hacerse un hueco en el mundo del famoseo,estúve un momento ahora de donde vengo viendo Sálvame que estaban pendientes de Suso,le tomaban el pelo a base de bien,él encantao de la vida estaba,no sé como Raquel se prestó a un de Luxe que la sacaron los colores,quedando en evidencia delante de todos,teniendo que justificarse de algo que la acusaban,el ridículo,mas absoluto,este GH.desde luego hubo más de que hablar,más frentes,por éso me presta,pero la verdad que todos los que entraron y fueron saliendo dejan bastante que desear,pero hacemos la vista gorda y a tomarlo con sentido del humor aunque por dentro sintamos hasta a veces vergüenza ajena y te inspiren lástima,la cosa está que arde contra Aritz,a lo mejor mañana por cualquier otro/a,este GH.resultó muy contradictorio,tenemos a Carlos solito en otro lao más aburriu que una ostra,hasta el Jueves?múcho me parece.Maltissa buenas noches y talueguin,si éso,)):)):)):

    ResponderEliminar
  120. Kata
    ...menos mal que apareciste,claro que se te echa de menos,madre¡¡¡¡¡¡¡¡tengo la casa calentina,pero la chabola nó,porque está fueramano y no llega el calor de aquí,tienes razón lo del comentario de Aritz,pero la gente se lo tómo como descubrir intimidades,no sé,quieres buscar las 5 patas al gato,fastidiar la marrana,me temo que esto vá a perjudiarle y lo deponerse en porrica.Un besito Katina y feliz por leerte.)):)):)):

    ResponderEliminar
  121. Katu te compro lo que dices sobre Carlos.
    Y me gustaria que me desarrollaras más eso de Han, me refiero a eso de pisa cuellos (a Aritz, en concreto).

    Maltissa,
    Han sufrió bastante en su escuela española, por chino y chinogay, fundamentalmente.
    Su madre se negó rotundamente a que entrara en GH, por cierto.Llevan una fria relación.
    Y dicho por ella, solo reza para que el padre no vuelva de su viaje a China y se vea el pastelón.
    Han no vive en Granada, está estudiando en Madrid, y anda por Chueca.
    Por cierto, de bazar nada, me temo que andan muy bién de pasta.
    Y eso de aquí lo llevamos superado, por los cohones.
    Han quiere ser una chica en su condición gay. Pues ala, vamos a respetar y empezemos a ver
    una chica china de 21 años. Pues lo cierto es que he leido de todo menos guapa/o.
    Que yo sepa, solo se lleva mal con Carlos (Carlos con razón casi siempre)
    Se llevó mal con Marina, of course en el caso de la primera crisis gorda.
    Hoy he preguntado yo aquí si alguien, viendo el 24 horas sabe como empezó la última bronca, esa donde Aritz desvela con mala leche intimidades de Han fuera, (las suyas aún no las sabemos)
    Y que cuello pisó Han para merecer tales historias, tal bronca.
    Las papelá.señores. Del camión.

    Dicho esto, para nada debe ganar el concurso por esas causas, pero muchos de ahí dentro
    y concretamente a la futura ganadora, se le perdonan muchos rollos por su vida fuera.
    Por cierto, A Suso y sus hermanas, su papi les abandonó. Vive a media hora de coche, y años sin verle.
    Y tampoco mereció ganar por eso.
    Me temo que Aritz tampoco ha tenido padre "presente".
    Eso se nota enseguida porque los hijos varones tienden a sobreproteger a su madre (algunos)
    Sin saberlo, diría que Ricki está en las mismas.
    Como Vera con su acoso escolar.

    Lo que no se puede negar es el cariño que se tienen Sofi y su madre. Cierto que la madre es lo más gilipollas que yo he visto en la tele después de Poz zí.

    Y Katu, lo de la entrada, amos amos, ni de coña, que me tiras de la lengua..
    Por cierto, Dices que a Paula le habían preparado un gran futuro fuera y luego ná.
    Seguro que fué adrede?






    ResponderEliminar
  122. Piluca:

    Ayer en el debate la mayoría quería que saliese Ricky, y en el gato la encuesta, va ganando Ricky para salir por mucho, pero la verdad que no se si al final saldrá Aritz, mañana sabremos más o menos según como inclinen la balanza en el límite 48 horas, si sale Aritz descansaré, porqué este chico tienen muchos detractores, yo que conozco el carácter vasco se que cuando nos ponemos gruñones parece que sentamos cátedra, por eso entiendo a Aritz, pero para mi es bastante más noble que el chino pero le pierden las formas, y al final creo que los dos fingen s dos, para ganar el maletin, creo que el uno sin el otro na de na, y el programa los quiere juntos, está claro que quieren que sigan en esa línea, y me temo que ninguno de los dos va a ganar.

    Sobre el.desnudo de Aritz, a mi me hizo hasta gracia y soy la anti chorradas de esas, pero el.primero que se desnudó fue el croisant, que ese enseñó el pirulo y buen enseñado no, Aritz lo hizo como protesta en plan gracieta y para dar de que hablar, todo para la cámara, estuvieron todos demasiado tiempo en la ducha y le dejaron si agua caliente, y ya aviso que el había sido todo el concurso muy pudor oso, pero que si tenia que pasearse desnudo por toda la casa lo hacía para que le dieran el agua caliente, la organización por supuesto le dejó hacer, y le dio agua, no entiendo tanto revuelo, no lo entiendo de verdad, es rizar el rizo.

    ResponderEliminar
  123. KATA
    NO ES -QUIERES- ES -QUIEREN-,que no es lo mismo.se intrpreta distinto.

    ResponderEliminar
  124. Kata
    ...es verdad vaya mala prensa que cogió Aritz,por mostrarse tal cual yo creo,la verdad que es bastante contradictorio de primero tan puritano y ahora en porrica,hay hija si parecía un lobito,tó pelúo,que grima¡¡¡bueno digo tal cual,si es teatro le perjudió bastante,no sé que pensar,hay que reconocer que corren ríos de tinta por todos lados hablando de él,bien muy pocos,espero que el Jueves Riki,todavia creo que vá a dar más de sí,a mi no me estorba en la casa,porque ya lo veo como un mero entretenimiento a ver que es lo siguiente que nos sorprenda,y claro que es rizar el rizo,plante y patrás tol tiempo,la Organización es lo quiere bobona,tomate.Feliz noche y talueguin.

    ResponderEliminar
  125. Mariman:

    No lo contó Aritz, lo contó Han a Verá primero, y Aritz dió su opinión, a mi me da, que Han sigue insistiendo en que hay muchos heteros que se enrollan con él, para convencer a Aritz, ( son cosas mías, pero lo veo así).Y lo que no me.quedó claro fue como salió de los señores de 70.

    Y lo de Suso? Que su padre les abandonó? El cuenta que se murió, cuando el tenía 8 años, y desde luego dice que su padre era el bueno y su madre la que le reñida y castigaba, donde.los has leído?

    ResponderEliminar
  126. Marimán, bueno, si sufrió por chino otros sufren por gordos. No quiero minimizar los problemas que pueda haber tenido Han pero yo le veo muy bien, sin complejos de ningún tipo. No puedo decir lo mismo de Vera, que me parece que arrastra algún tipo de trauma no resuelto, aunque seguro que no es nada para morirse, jolín, quien no tiene problemas en la vida. Sabes qué pienso, que todos estos chicos pueden haber tenido una infancia difícil por una parte, pero por otra se han criado como niños de papá. Es algo muy típico en los tiempos que corren, conozco gente que está pasando verdaderos apuros económicos pero hacen lo imposible para que sus hijos no lo noten. Que hacen lo que sea para que vayan de viaje de estudios a Londres, como los demás, para que tengan el último modelo de teléfono móvil, para que no salgan un sábado sin la cartera bien provista. Hace poco me decía una madre que estaba buscando una oferta para poder llevar a la niña a Eurodisney pero que era tan caro... que claro, ella ahora trabajando solo media jornada y con un futuro incierto, pero que no sabía, que igual hacian el sacrificio porque la niña iba a cumplir once años y después ya no sería lo mismo, y que le daba tanta pena que no pudiera ir, ella que es tan de princesas.... Mira mira, me dieron ganas de mandarla a la mierda. ¿Pena de no poder llevarla a eurodisney? ¿pena? no me jodan. Pues eso, que me da a mí que gente como Sofía, Suso, Ricky... pueden haber tenido infancias más o menos duras, pero han sido los reyes de la casa, mimados y consentidos hasta la naúsea. Y de aquellos polvos, estos lodos. No sé si meter a Han en el mismo saco, pero a caprichoso no lo gana nadie, este está acostumbrado a hacer su santa voluntad desde bien pequeño, qué apostamos.

    De todas formas y aunque a veces es imposible, yo prefiero no entrar a valorar sus vidas anteriores a gh, ni entrar en honduras que nos llevan a debates más serios como lo del machismo, el maltrato, etc... Vale más, como dice Piluca, hacer la vista gorda y tomárnoslo a risa porque si llevamos el debate muy lejos, deberíamos plantearnos hasta la propia existencia del programa y tendríamos que cuestionarnos a nosotros mismos también.

    ResponderEliminar
  127. Kata, entonces entiendo que Han no le hizo nada previamente?
    Pues ahora si que me descuadra.
    Lo de Suso lo he visto o leido, no me acuerdo donde.

    Maltissa en realidad estoy de acuerdo contigo en todos tus planteamientos.
    Ocurre que yo entro aquí despues de haber leido por las redes y una de las causas que dan como ganadora a Sofi es precisamente su "triste vida".
    Por eso digo que todos han tenido lo suyo.
    Y también afirmo que son todos unos desocupaós, y unos desahogaós.
    Lo que cuentas de esa mami y Eurodisney, pues es verdad, hay mucha tontería también.
    Y sobre todo Maltissa, el último párrafo, chapeau.

    ResponderEliminar
  128. Y bueno... a estas alturas, me gustan de finalistas Han y Marta-insufrible.
    Con Dios a toas y tós, me voy a ver Mar de plástico, todo el pueblo sospechoso joer.
    Piluca ya me explicarás quién te enseño a poner dos ventanas abiertas y ver las dos, que tú tienes mucho peligro....jajajajaja

    ResponderEliminar
  129. ...algo que dice del Debate de ayer,que creo túvo una baja audiencia,que están en contra de Aritz totalmente...y quieren que salga el Jueves,pero la Organización quiere que salga Riki...

    "
    Me encanta lo mal que les salió el debate, prácticamente todo vídeos de Ricky para que la gente lo expulse y dejen a Aritz, descaradísimo, y este último jodiéndoles todo el plan en las conexiones en directo.

    Para la vasca vídeo "enternecedor" de su madre y su abuela y no solo se la suda completamente sino que encima se queja al programa de que le hayan puesto un vídeo, que el quería llamada! A passsstarrrrr! Por cierto "txapeldun" qué significa? pasiva?

    Y Ricky prefiriendo escuchar a su madre y emocionándose de verdad, el programa lo obliga a que hable también con la churrasca buscando movida y resulta que la tía se comporta como una auténtica señora.

    Anda y que te jodan Jaime Guerra, ojalá se quede Ricky
    "

    Una muestra de la mala prensa de Aritz.Espero me haya salido bien la letra en cursiva jijijijiji.Tamañana.



    ResponderEliminar
  130. Mari, por si no la has leído, hay entrada de Obsy en calcetineros, te gustará. Kata, tú no la leas jijjiji

    ResponderEliminar
  131. Marimán
    Jajajajaj,sonó la flauta,me armo unos líos que pá qué,ando haciendo experimentos y lo paso en grande,antes tenía bastante miedo pero tú me diste múcha seguirdad,¡¡¡¡que lo sépas¡¡¡¡ y como también nuesta querida Katu...peligro????soy inofensiva totalmente,más tontona que pizio...no te metas conmigo que lloro ehhhhhh¡¡¡¡soy como el chinin coñe¡¡¡¡¡besinos Marimán ticomooooooo.)):)):)):

    ResponderEliminar
  132. lo de las dos ventanas también me chocó a mí....
    Y ahora textos en cursiva...
    :) Pilu, parece muy evidente que debería salir Ricky, pero vete a saber, veo posible cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  133. Maltissa:

    Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, creo que los de esa casa el que más carencias ha tenido es Aritz, y con su padre ha tenido las mismas carencias que Sofía o más. En cambio La mayoría son tan superficiales y Aritz no.

    Yo también voy a ver mar de plástico que está muy interesante

    ResponderEliminar
  134. Maltissa
    Me encantó tu post,estoy contigo en lo de que hay chavalinos/as que con esto de la crisis tienen poco "caudal" pero que sus padres no quieren que se enteren por posibles traumas,pero es un riesgo porque vivir en las nubes es muy perjudicial porque la caída es más gorda,es mejor hacerles ver la realidad sin demasiadas quejas de que "no sé puede" y pisar sobre firme,como cuando hay bastante también lo de las "marquitas"me parece horroroso que se vayan a comprar y si no es de MARCA no lo quieren,pues a lo mejor hay un conjunto guapo de hacer deporte o ginnasio,playeros etc.y está muy bien de precio no lo quieran,los "míos"siempre se compraron indistintamente,si se puede porque se puede,y sinó se puede porque no se puede hay que ser realistas y dejarse de "fardar"sin tener,y teniendo igual,es lo que pienso,podría explicar algo más pero no puedo,que me riñe Marimán y Katu,no sé me habrás entendido lo que quiero decir Maltissa,guapa,ah si no puede ir a donde quieran y no hay pues hacérselo ver y punto,hay infinidad de explicaciones para convencerla y hacerla ver la realidad.BESINOS Y TAMAÑANA.

    ResponderEliminar
  135. Maltissa:

    La he leído, pero Obsy es Obsy y va con Sofía no me vale, pero me encanta como escribe.

    ResponderEliminar
  136. jajajajajja MALTISSA COÑE aquí abajo lo tenemos explicao por Katu,jo,vereis ahora,que creeis que soy tan burriquina ohhhhhh¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja brujes¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  137. Piluca leñe que aprendes muy rápido yo no se lo de las cursivas ni negrita que los sepas, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  138. Kata
    ...aquí debajo esta un cuadrito en verde y explica Katu lo de "negrita y "cursiva"a fuerza de repetir aprendí,prueba tú y verás,talueguin.

    ResponderEliminar
  139. Piluca:

    Ya lo he leído siempre que estoy en el ordenador, pero como casi siempre estoy con el smartphone no es la misma versión que para el ordenador, así que no lo he intentado, lo.probaré.

    ResponderEliminar
  140. Kata
    plasplasplasplasplas eres como un relámpago,ahora en cursiva,m´cuhos comentarios borrados por mi eran pruebas,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  141. jajajajajja mi correptor,¡¡¡que no tengo¡¡¡jajajajaja "muchos" anda qué... "m´cuhos"????que es???

    ResponderEliminar
  142. Peluca esos comentarios que has puesto en cursiva de donde los has sacado? La gente no entiende nada , Ariete es gruñón si pero es que es muy nuestro estilo pero no malo, lo del video de su anuario y su madre, creo que fue por qué notó algo raro, las vio tristes y dijo que no le.habian gustado porqué le ponían triste, y es un chico que no le gusta nada mostrar debilidad, y eso también es muy de aquí, somos rudos para mostrar sentimientos, tópicos muy de vaya semanita, pero que la final son verdad, nuestro carácter es brusco a veces hasta huraño, y se nos da fatal mostrar debilidad, por eso yo defendió a Ahora porqué en el ndo si ha ido con un papel para ganar, desde luego no estaría haciendo las cosas que hace, ni le hablaría así a Han, y desde luego es pelan raro, pero para nada lo que se oye por ahí, viejo, pederasta y maltratador, me parece exagerar mucho, lo mismo.que la Mercedes con Ricky, los maltratadores como dice Mariman son otra cosa.

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Katu
    Ando por ahí leyendo,pero para que veas que de las "ventanas"ando verde,porque no sé donde doy que se me escapan y ya nos sé ni de donde lo había leído,ahora puedo decir que Internet lo tengo bien,el WI-FI estupendo podría explicar algo pero no puedo,es una pena no haberlo tenido así siempre para haber compartido más con vosotras/os,por otro lado,quien nos íba a decir que Aritz íba a ser tan querido-odiado,dicen que es feo,yo le veo guapo,quizás un poco chiquitejo que los vascos suelen ser grandotes y de ésos que cogen esas piedronas,forzudos,chicarrones del Norte-vascos,pienso que el Jueves se va ir Riki,veremos,saldrá el más votado y luego abrirán teléfonos?algo explicó Katu y a ver a quien expulsan,cala la boca (Pipi)que esto tá animao,si te digo la verdad no me dá ni frio ni calor,

    ResponderEliminar
  145. jajajajajajaja la noche me confunde KATAAAAAA PÚSE katu,ayyyy Dios me coja confesá,la pilaaaaa,la pila de años jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  146. Ok Piluca que yo también me he confundido o mi corrector que este si que la noche le confunde.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Eeeehhhh! Que no os confunda tanto la noche que ya paso el mediodía y a poco va a atardecer.
    Se os comió la lengua el gato?

    Hoy aporto poco: lo de la clara preferida Sofía, lo del suso de Mari en GH VIP, las niñas viceversa... vamos, minucias de las de siempre (pikis pikis)

    Estoy algo cansado y no voy a pensar.

    Bonito colorido, katu. No acabo de entender el mensaje oculto de la entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  149. Tu dices que nos comió la lengua el gato..
    A ti si que te la han comido
    Por eso nos cuentas poco
    Y encima esperas que escribamos para tu deleite
    Con dos cojones.
    Y para colomo tienes la jeta de decir que "hoy aportas poco"
    Que webs teneis las ladillas
    Estoy esperando una entrada tuya real, lo sepas.
    Ricki que eres un Ricki.

    Pd: Aritz en su desnudico cuasi integral, me recordó a los judios de Auswitz antes de entrar pal horno..
    que pena tó..

    Maltissa, si que leí a Obsy, que es brillante.
    No quiero leer a Obsy cuando le dé a Marta en detrimento de Marisofi.

    Piluca, supongo que sabes que en la mayoria de los blogs se induce al voto.
    Pues en este, vamos como putas por rastrojo. Upss!! he dicho putas.
    Yo paso de aprender a hacer cursivas, lo veo un coñazo.

    Aritz ha soltado el rastrojo a pasear??
    Uhmmm ....en próximos episodios....digo galas y debates..

    ResponderEliminar
  150. A mi no sólo me han comido la lengua, querida...

    Y con mi mente (mentecatez) y el cuerpo de ricki... no se me resistiria ningún Aritz, que lo sepas. KATA!! Este parrafito no lo leas.

    Y si Mari, si... puedes decir putas, puedes decir judíos y lo que te venga, pues claro. Yo ya he pedido media tonelada de jabón lagarto pa esa boquita que me de comer.
    Que qué??
    Y que man llamao de tronista, hala!!

    ResponderEliminar
  151. Buenas tardes:

    MF:

    Nos tienes muy abandonadas; muy.

    Mariman:

    A mi también me gusta Obsy, aunque no vaya con mi favorito. Aunque pensándolo bien, este año no estoy muy fina con mis favoritos, se dice por Twitte, aparte de que Suso va al vip, Raquel va a de tronista ay la madre, a esta chica le falta el riego en la cabeza, que manera de bajarse al pilón con T5, se ve que lo de la fisioterapia, está mal, porque vamos.

    Por lo demás me da igual igual quien gane, pero si ganará Niro no me importaría, con las otras dos no puedo.

    Hasta la tarde a todos que estoy con la comida y luego a zzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  152. Uuyyyy! Mechan un trapo rojo y me tiro como un Miura!!! (así le doy la entrada a Mari para que me diga cornupeta)
    Ah! Y hoy, al menos ahora, no hablo de GH.

    ResponderEliminar
  153. Cornupeta.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  154. Kata quien dices que ganará, Niro?
    este movil tuyo te aleja de las redes sociales...
    besis

    ResponderEliminar
  155. Sense, se me ha olvidado decirte algo de las madreñas
    Me niego a decir madreñes porque soy de León.
    Las madreñas se ponen con zapatillas de andar por casa debajo
    por tanto, un númerico más.O lo que haga falta.
    evitan que resbales en la nieve y que se te mojen los bajos.
    Aún me recuerdo-visualizo corrinedo con ellas por caminos de hielo resbaladizo, para ir al kiosko.
    Y no debe de faltar la bata de andar por casa, así son perfectas.
    Visualiza a Pilu, con la caseta donde guarda la leña fuera de su casa.
    Suelo con nieve y mojado.
    Y pasando de botas térmicas ni antideslizantes, sale como está a por leña.
    Comodisimas, oigan.
    Y cuando las dominas, hasta puedes correr con ellas.
    Yo, como la gente que las ha usado, aún las conservo.
    Lo mejor, que las uses desde pequeño.Y luego hasta corres con ellas.
    Si fuera invento japonés, serian millonarios los fabricantes.

    ResponderEliminar
  156. vaya si se puede correr... aquí raro es el pueblo donde no se incluye una carrera de madreñas en el programa de fiestas. Madreñes es en asturiano, plural de madreña. Madreña, madreñes. Con -es se hace el plural del femenino. Aunque no es toda Asturias así. Me acuerdo de una madrileña que venía a veranear (para nosotros los madrileños son una fuente de risas inagotable) y se empeñaba en hablar como la gente del lugar, y todas las palabras en femenino las acababa con e. Voy a pasar la escobe, decía, jajaja

    ResponderEliminar
  157. la madreñe, les madreñes. La escoba, les escobes.

    ResponderEliminar
  158. Pero y eso de que esta noche entran en la casa Suso, Amanda y Raquel para una misión? Lo habéis oído? jesús, qué hartura.

    ResponderEliminar
  159. holaaaaaa, paso para un SALUDICO y para decir a la JOTA que es una SESUDA, que vale que lo dijo EINSTEIN, pero que bien traído nena a esto de la SOFRÍA. lo que pasa que ella seguramente buscaba el MISMO RESULTADO CON MISMO PATRÓN Y DIFERENTES MASAS. para mi no es que la haya cagao más o menos, SOFRÍA ya se demostró así, pero que deja mucho que desear como ESTRATEGIA.



    KATAAAAAA el SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejeje) al VIP!!!! ahora vamos a tener que verlo, aunque ya lo ibamos a ver claro, VIRUS a nosotras!!


    ta luego y nosésecuando

    ResponderEliminar
  160. Buenas tardes:

    Estoy de paseo.

    Marimán:

    Estoy viendo a Piluca con bata de güatiné,

    Maltissa:

    Me partido el pecho de la risa, con tus risas con los madrileños, lo de le escobe para partirse el angélico.

    MF:
    Mi corrector es como la madrileña de Maltissa, el descone general, pero yo ya paso y cada vez que me.leo me descojono vivo no me entiendo ni yo, quería decir Nied pero me ha salido Niro o Neru o que se yo.

    Bueno acabo de llegar a casa y últimamente ya os he contado, que no veo sálvame, pongo nova y las telenovelas que me las creo más, y la bomba jajajaja, ahora el Tono Sánchís es el demonio, ahora le ha tomado a la Esteban un.millon de euro ahí es nada, a esta bruja le ha pillado el toro, y la pobre no sabía nada, de como era el Todo, todos los montajes y todo ahora el culpable es Todo me.meo, parece que después del viernes y el hostia del sálvame frente a TCMS, parece que hay que sacar el escándalo, esta gente es lo peor de lo peor, jajajaja, a ver si hay suerte y caen todos.Luego nos extrañamos de que la gente entre a gh con un papel.

    ResponderEliminar
  161. Muy buenas noches
    ..hoy corriendo el "pingu"jijjijijijiji

    Kata
    En las madreñas ancertais pero en bata güatiné qué vá,ni con delantal tampoco se me verá,siempre vestida como se suele decir de calle,un poco mas de andar por casa,pero así es.
    Me dejas aluciná cpn lo de Toño Sanchís,vaya gentuza que rodea T5,son todos de la misma condición,la verdad que te asquea un poco tener que ni siquiera estar aquí compartiendo el GH.era para vajar la persiana y decirles asdos aqui os quedais,guapitos de cara.Hoy no sé como está el Panorama,no leí nada ni andúve de excursión por estos mundos de Dios,como estos días de atrás,así que os leeré y por lo pronto os dejo un saludo para todos/as y para ti Kata muxus y talueguin.

    ResponderEliminar
  162. Hola a todos!!!
    Os leo, porque llevo unos dias, un poco desconectada y no se bien por donde va la cosa, pero el jueves,mi entrevista más deseada, es la de Aritz, tiene tantas cosas que explicar, que creo que no lo va a hacer, montará un numerito de esos que monta en el confe.....pero vamos que va a salir el Rikitran, por bocazas, qún teniendo mejores sentimientos que el otro

    Ostras Mariman, es verdad, clavaito a los que entraban a las cámaras de gas, joé, se me ha clavao la imagen

    ResponderEliminar
  163. hola¡¡¡
    Sale
    Creí que decias que salía Aritz el Jueves,no sé cómo andan por ahí los comentarios sobre el quién saldrá.está la cosa feA en contra de Aritz,vídeos en porrica picá,y luego unas conversaciones que no se interpretaron,creo,bien.Voy a dar una vuelta por Acrata y a ver a tu gatito.TALUEGUIN.

    ResponderEliminar
  164. Marimán
    Te acabo de leer,me mataste "como putas por rastrojo"jajajajajaja,y sí que les madreñes son calentinas con zapatillas por supuesto sinó no se podrán calzar,antigüamente eran escarpines ó zuecos,ando abrigada con un buen jersey y una pasmina por encima,pero bata güatine que vá,me veo muy maruxa jajajajajajaja.
    Ya veo como le tomas el pelo a MF un día te vá a matar,pobretón hombre,que está de bajón,tú sí sabes subir la moral,así que ponte manos a la obra eh.Voy hasta Acrta un momentin y te deso una feliz noche.Tamañana.)):)):)):

    ResponderEliminar
  165. Piluca, que tal? Ya quisiera yo que saliera Aritz, le tengo ganas desde el principio, pero saldrá Riky
    Nos vemos en la acrata

    ResponderEliminar
  166. escribid EN LA NUEVA ENTRADA sobre la gala de ayer si queréis
    pa última hora la mañana tará terminada JUROPOMPÓN :)))
    SALEEEEEEEEEEEE que ilu verte
    voy a leeros ahora
    y os contesto en la ENTRADAAAAAA NUEVA

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6