miércoles, 4 de mayo de 2016

ale, la que vale mucho se llama Piluca


     Querida Piluca:

     Muchas felicidades♫♫♪♥♥♥... desde que vi este anuncio de maravillosos aromas por primera vez hace unos cuantos días me dije que lo habían hecho para mí y pensé que algún día tendría un buen motivo para traerlo a nuestro bloog... y qué mejor empezadura para un día como hoy que disfrutar de una resaca de velas y velas desparramadas por esa vida tuya tan bien aprovechada con un  buen café de par de mañana... cápsulas de café, de tiempo y entretenimiento... pequeñas felicitaciones que nos hacen sentir cada año un poco más supervivientes en el día a día... un poco de aroma de nuestros cafés de todos los días para ti, querida pilukita de todos nuestros corazones :))



moleskine de los portavoces

 Kata gh3 de mayo de 2016, 10:02

Felicidades Piluca, pasa un buen día aunque se que lo celebras te con tus nenus el domingo, hoy vas al tener un día soleado.

 maltissa3 de mayo de 2016, 14:54

Muchas felicidades Pilu!!!! Que lo pases bien y que tengas muchos regalinos. Besos mil.

 maltissa3 de mayo de 2016, 14:54

Muchas felicidades Pilu!!!! Que lo pases bien y que tengas muchos regalinos. Besos mil.


mavi 3 de mayo de 2016, 17:26

Parece que es tu cumple Pilu,

!!! ZORIONAK !!!!!!!

y que cumplas muchos más y que nosotras te veamos por aquí,

Besos


 Mariman3 de mayo de 2016, 20:00

Piluca!!!
Que despiste llevo...
Un abrazo muy grande y un montonazo de besos!!!!


 Sense nom3 de mayo de 2016, 23:30

Piluca preciosa!!!!! Muchas felicidades! :))))))) jolín casi llego tarde. Pero nooooo aquí estoy!

Piluca mucho de todo lo bueno para hoy, mañana y siempre.

Muaccccccccccccccc!!

42 comentarios:

  1. felicidades pilu :))
    voy a ver si me pongo al día con sv y os cuento algo
    mariman no me des la gracias, mujer, ande vaaaaaaaaaassssssssssssssssssss 00


    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    piluquiña

    ¡¡¡PARABENS!!!

    Con retraso... unha aperta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uy Uy uy que había contado el programa de ayer de pekin express, y en cuanto me he dado cuenta lo he borrado, por si alguien lo va a ver hoy. Jolín nunca me doy cuenta de los spoilers, perdón perdón Jota Katu no lo mires si no lo has visto y piensas hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días

    Jota-Katu
    ...casualidades de la vida,que estoy con el café en cápsulas,leyendo tu post y viendo el vídeo,con su aroma,maravillosa que eres queridísima Jota-Katu...es que en ésto de la comunicación por medio de esta pantalla es algo inexplicable,leeros,se te ocurre poner ahí todos los niks y lo que me pusieron ayer nuestras amigas,cada vez me intrigas más,claro que intrigar,intrigar me intrigais todos/as,estoy feliz,que todavía me pregunto que es lo que hago para merecerlo,Katu de verdad te lo digo.Muchisimas gracias,estoy francamente emocionada,mi edad no es la cronológica sinó que es la biológica,toy como una nena pequeña.Te deseo todo lo mejor de este mundo,felicitarte porque sabes muy bien "administrar"creo y aseguro que en la vida rel sigues el mismo rumbo.Múchos besos,no sé como agradecer tanto,tantotanto,óle.Talueguin.♥♥♥♥♥♥♥♥con pates.)):)):)):)

    ResponderEliminar
  6. Atticus
    Múchas gracias,ayer estúve viendo el tenis desde Madrid,me acordé de ti,pues mi nieto juega al pádel,hizo un Campus con Carreño,porque pertenecen al mismo Club,en Asturias,claro que ahora no está jugando con Nadal,está jugando por otros laos,pero está en el quinto puesto de Campeones,lo sé por mi nieto.Te envio muchos bicos gañeguiña compostelana,que no es poco.Bicossssssssss)):)):)♥

    ResponderEliminar
  7. Oye Pilar, ayer pusieron en TCM una peli de la Fontaine
    Y yo, visualizandote de joven, con cara larga, ojos tremendos, nariz poderosa.
    Y me hiciste saltar las lágrimas cuando me contaste de tu hija y lo que te dijo.
    No todo el mundo se atreve a decir eso, dale un gran beso.
    Dile a tu hija de mi parte, que la mayor herencia tuya, la lleva en sus genes, y eso no tiene precio.
    Y por tanto, siempre estarás a su lado.
    Y un cambio de tercio...más cruel ahora..
    Te he dado permiso YO-TU SOBRI-para votar??!!!!!
    Acaso te crees que yo me gasté ni medio euro en Laurraca de Kata'sss??
    No te he dicho cienes de veces que ni un duro a telecinco-Mediaset????
    No se te ocurra meterte en las pandillas del twuitter, tan amigos, tan en su linea, toditos.
    Algunos arengan como si fueran los iluminados, y te piden voto.
    Otros se meten con los que hacen el programa, y les insultan..y los retan
    eso sí, el programa los neutraliza cuando los nombra.
    Entoces, el culo gaseosa.
    Y se vanaglorian que si una tal Pilar o Consuelo, les ha dado unos asienticos en la gala.
    Y ostia si presumen.
    Las bragas al suelo.
    Pos tú, ni caso, me oyes?
    Te voy a dar una exclusiva:
    Carlos Crat
    La cadena le usa como a todos, es decir, como a un tampax de usar y tirar.
    Y lo van a tirar.
    En breve.
    Después de usado.
    En principio porque está demodé, es algo artificial e impostado, y pasado de moda, es como si se hubiera quedado en los 90, cuando abre las piernas y abre los hoyuelos, hasta parecer cráteres de desesperación.
    Y lo huelen, son buitres.
    Hasta yo lo huelo, desde mis sofales
    Y su chica, como que nó.
    en breve, puerta pa Perú.
    Reconocelo, no dá la talla.
    Y en breve, me la abandona.
    Que es muy terrible verla sin maquillaje y a las bravas.
    Y ya lo comprobaste..
    Ni rastro de tu Oliver ni de las hermanas.
    En el olvido.
    Pos eso.
    No te calientes la sangre, ni medio céntimo.
    Y si alguien te cae bién, compara con tus hijos y nietos, que SI madrugan, y que SI se esfuerzan por algo en la vida..
    Y hablando de vida..
    Larga vida, Pilar, pero ya te toca un regimen, joia.

    ResponderEliminar
  8. Kata, antes de que te me sulfures..sí Laurraca no sirve pa la tele
    Nunca sirvió.
    Bueno, no importa, a mi me gustó más.
    Ah, no se me olvide:
    Todo lo que haya dicho aquí de Belén nosequé Cela..
    Me reitero.
    De rotonda parriba.

    ResponderEliminar
  9. Y puestos a molestar, cual mosca cojonera..
    Mi mente calenturienta me dice que estoy con Mila
    Porque me sale de los huevs.
    Porque defiende a quien pesca
    Porque está hasta los cohones del rollo.bollicao de Cantora.
    Y tiene razón de dar collejas a la Dulce, inmersa en el melodrama cañí.
    Chica, vete a Magistratura, y no toques los cohones más.
    28 años sin cotizar, y enamorá. manda webs.
    Y tiene razón de reñir a la nena Victor, si no tiene un duro con 50 años, que se joda y aguante.Y se lo ha recordado, con la falta que te hace.
    Ala, ya estoy contra telecinco, que os recuerdo que la están machacando, no defendiendo.
    Y tiene razón de mandar a la mierda a los cámaras que la siguen de noche hacia la letrina.
    Toita la razón.
    Contra viento y marea.
    nos ha joio
    Pos ala, ya lo sabeis.
    De momento, la mas sincera, la mas cuerda.
    Todos estariamos agotados, irritados y hambrientos y malhumorados.
    Lo demás, teatro, puro teatro.

    ResponderEliminar
  10. Bona tarda locuras de internet!! :)

    Pos yo voy (de momento) con cualquiera menos con la Mila y el Sandoval. Una por ser de Sálvame (motivo/perjucio me da igual) y al otro porque todavía estoy saturado de el en su GH Vip. Bueno, este tío satura a los 2 minutos hasta a una piedra.

    ¿Os habéis fijao que ya no hay monos? Pos eso, san pirao pa no aguantar a Víctor Sabdoval.

    Sigo yendo con la Yola (ojo como pase mucho tiempo allí será solo tetas y labios) y con la Yurena.

    Yurena sufre
    Yurena llora
    Yurena pesca (ejemmmm)
    Yurena hace fuego (ejejem)
    Yurena dibuja en la arena

    Es mu maja la Yure, cada día me gusta más.

    Pd: al que le pegaba un repasón es al pasapalabra. Que no? Y con el cigarrito del después jugamos a adivinar palabras.

    Pd2: (mari edition) no le quito mérito a llegar aprendío pero sobrevivir también es espabilarte con lo que te encuentres, tener imaginación suficiente, aguante, valor, versatilidad y mucha fuerza interior. O sea, lo que sería adaptarse al medio.

    Y ahí me caben de momento muchos más que los que se han hecho el cursillo ccc de aprenda a pescar en 3 sencillos pasos.

    Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Piluca, feliz resaca! :)

    ResponderEliminar
  11. Atticus
    ...a las 4,Tenis,Teledeporte,la ATP Masters 1000 2ª ronda, y la WTA TOUR 2ª ronda también,siempre en Teledeporte,luego a la 8 ATR Masters 1000,2ª ronda,y la WTA TOUR,2ª ronda también,ahora no sé si juega Nadal y quizás Pablito Carreño,si me lees,me dices a que hora juega Pablo,que tengo que salir,entonces salgo primero o salgo después,gracias y biquiños Atticus.feliz tarde.)):)):)):)

    ResponderEliminar
  12. Mariman...

    No me está entreteniendo nada supervivientes, ya ya sé, tu siempre tocando webs, si estaríamos hambrientos, pero no me jodas que la Mila como siga así, da un mordisco a alguien, vamos que eres el abogado del diablo, de todas formas lo poco que vi ayer del resumen ni se la vió, creo que le han pasado una bolsa de lexatines y anda perdida en alguna esquina con los monos, durmiendo, y lejos de Sandoval, o así.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Marimán
    jajajajajaja,ya me olvidé de las reprimendas que me dabas,soy muy revolucionaria y desobediente,no tengas miedo que me avergüenzo decir que el twitter cojo enlaces que me llevan,pero a los que quiero leer no llego,lo veo muy difícil y complicao,y si dices que hay la casa de Troya,pues que como que nó,huyo de la quema.Sobre mi nena,si te contara,lleva dos Protectoras Perros-Gatos y otra de Gatos solamente,es una antitaurina en potencia,gracias por los besos que le haré leer,pa que vea.Bueo Marimán,que Mila tá asalvayá,mi sospecha es que algo de comida si les darán por lo "bajini"que estar tantos días comiendo arroz,se les hace hormigón en el intestino,y pescaucu,se morirían por inanición,no es lo mismo estar en cacao que en la playa que pescan asgaya y ambute,tambien Yurena la ayuda bastante Victor el nativo,que en otras ocasiones estaban sólos/as y allá se las apañara,quien sabe lo que harán detrás de las cámaras que nosotros no vemos,somos unos infelices.ah¡¡¡se me olvidó decir que también voté por Ivan Armesto-Iván Madrazo,no me arruiné pero faltó poco,jajajajaja,soy prubina Marimán.Te deso una feliz tarde,besinos mi Marimán de León.)):)):)

    ResponderEliminar
  15. Sense nom
    Hablando de Mila,protesta por el arroz que prepara Mª Carmen,de que no lo puede comer porque esta pegajoso,si tuviera bastante aceite,unos pimientos,pollo o marisco,azafrán en rama y una gotitas de limón,estaria delicioso,pero que quiere que haga MªCarmen sin sacramentos" si quiere milagros que se vaya a Lourdes ó Fátima,o que lo cocine Mila,a lo mejor asi no protesta,este dia la hicieron llorar a MªCarmen,Karla también con la Mila,son las dos unas manditas insoportables,de Victor no digo nada,por que es un caso ya particular,tá llocu de remate.Sense non,vaya rollu,te mando petons,pa tu compañía,el perrucu y patí a miles.)):)):feliz tarde.

    ResponderEliminar
  16. Piluca, muchísimas felicidades. Espero que hayas disfrutado al máximo del día desde esa estupenda edad biológica de nena pequeña. Lo importante son siempre las emociones ;-)

    ResponderEliminar
  17. Forastero
    No te imaginas la ilusión que me hace te dirijas a mi,para felicitarme,eres un ser maravilloso,ya te lo dije en tu propia casa (blog Marulo)en todo lo que escribes se capta en el aire,que tienes un algo que flota,se percibe,leí que cuando empezaste a comentar los GHs,que eras un tanto duro,trabajo te costaría para salir adelante,cuando no eres capaz de hacer daño a sabiendas,quizás ésa lucha te hacia sentir vacío,para que más de una vez deseases tirar la toalla,tienes tu propio blog que haces y deshaces a tu antojo,te acompañan unas plumas prestigiosas,que no hace falta ni nombrar,canela en rama,te lo mereces,porque tus gestos son de nobleza,sencillez y tu manera de decir las cosas que me encantan "estupenda edad biológics de nena pequeña"pues sí que me emocioné,algo te transmití,pienso.Siempre te leo,voy a tu cartelera de Cine que hablas de lo que me gusta,a veces busco actores y actrices que recuerdo,como David Niven,James Mason,Oscar Wilde,de actrices ni te digo,queria ser tan guapa como ellas,imitarlas imposible,gracias de nuevo,y agradezco te hayas tomado la molestia de recorrer todo ése pasillo para llegar hasta el "trastero",que qué bien ordenado lo tiene Katu,eres la sencillez personificada Forastero.Buenas noches,te deseo toda la felicidad del mundo para ti y los túyos,por esa querida Galicia.)):)):)

    ResponderEliminar
  18. Kata
    Si viste Sálvame esta tarde,te hago una pregunta:tú crees a Kiko Hernández?es que dijo que Antonio Tejado está bajo sospecha de que está haciendo un papelón con la ciática,claro te dá que pensar,si por una vez no miente Kiko,te lei que por una ciàtica no redunda en la cojera que llevaba para el hospital Tejado,a ver si mañana nos dán algo en la Gala,tambien el expulsado de mañana que está entre Yola,Mirian,Sandóval y Dulce,uno de ellos se irá para con Yurena para la Playa Itinerante,lo que no sé es si seguirá Víctor el nativo que acompaña ahora a Yurena,si no sabe hacer fuego por mas que lo intentó,Carla unas cuantas veces con el "globito"jajajja.Leí también algo de Pekin Expres,que no pueden pagar ningún transporte,al parecer viajaron en un taxi y prometieron al conductor pagarle cuando llegasen a España,se enteraron y menudo lio que montaron,si sabes algo cuéntalo,tambien entre los concursantes hay picaresca,este lio y Tejado,vaya como está el patio,madreeeee.Muxus y feliz descanso,andaré por acá y por acullá.)):)):)

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES PILUQUITAAAAAA!! Perdonico por mi retraso!!! Q cumplas muchis más y todos tan buenos. Bonicaaaaaa!!



    De pasico besotes a tos!!! Más muchos más. Vaya ful de SV sus estáis tragandoo. JURO!!

    ResponderEliminar
  20. Peluca...

    Lo primero Buenas noches, por partes, no me creo nada de nadie en esa isla, y ahora Tejado de los que menos, para mi el rey de los montajes, dije que lo que nunca se te duermen son las manos por una ciática, anda ya este ha oído campañas y no sabe donde, anda que este no es listo, una semana de descanso y comida y mañana de nuevo a la isla con energías renovadas. Si se va sabe que no le llaman de ningún lado, pero ver sálvame hoy no lo he visto.

    Y de Lenin expréss lo explique ayer, pero lo borré automáticamente por si alguien lo quería ver, y no destripar le el capitulo.A ver si encuentro.un enlace y lo copio, para el que quiera abrirlo.

    ResponderEliminar
  21. Piluca...

    Ahí te dejo el enlace con un resumen más o menos de lo que paso, así si alguien no vio el capítulo y lo va a ver con no abrir el enlace listo, que luego me riñen por hacer spoiler.

    https://twitter.com/FormulaTV/status/727965024099176448

    ResponderEliminar
  22. acrata...

    Te doy toda la razón, y encima sin tu rinconcito, me resulta insufrible aguantar la gala y el debate. Donde llega mi aburrimiento que no vi el debate más que un ratón y ni ayer ni hoy el resumen, ni ayer ni hoy el resumen, con Pekin express me sobra. Estoy ahora con vis a vis.

    ResponderEliminar
  23. ACRATA
    uyyyyyyyyyyyy,queeeeeee gracias mi reina mora,de retraso ná,más vale tarde que nunca,como te lo agradezco,si lo supieras,me estarías felicitando tol añu,juro -como tú dices,que gracias tienes ACRATA,juro-Una alegria verte,eres lo más de lo más.Se me olvidaba hacer un comentario sobre Supervivientes,lo sigo más bien por ver hasta donde llegan con estas pamemas,cuando lo guapo era tener un preferido,como con Pepe,Carlos y todos los demás que seguimos con interés,pero ya viendo como se están desarrollando los hechos,hay días que me entra la flojera,pero ahora estoy con varios frentes a escudriñar,Mila?Tejado?Mari Carmen?,que dicen que hay algo entre ella y otro concursante,(nada de ligue,eh¡)otra teoría.Un abrazo,feliz descanso y feliz Jueves dia de Gala.)):)):)): gracias también por recorrer el pasillo de tu saloncito al trasterico de Katu.♥Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  24. Kata
    Qué no muyer,hay que seguirles la bola,a ver por donde nos salen,Mila si la ves le salieron unas bolsitas debajo los ojos (jajajajaja y dale con las bolsitas)que no puede ni abrir los ojos,parece HAN,está malhumorada,no le gusta la comida,pero no quita que les metan algo bajomanga,porque sinó es imposible sobrevivir por esas tierras,ademas de incómodas y fuera de su hábitat,normal,pero también estar ganándose 30.000 euros,a la semana son 5.000.000 de pesetas,sinó me equivoco,que tienen cantu.Gracias por el enlace,voy a ver si consigo dar con él,para entretenerme un poco.Buenas noches,muxus y feliz descanso.♥Firma: P E L U C A jajajajajajaja.Ticomo.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días
    Hoy Jueves ya,Supervivientes a la noche,a ver si se anima ésto,parece un funeral de primera.Ya entré ahora pá ver si había algo y ná,pues si tengo fame abro la llacena y como,si tengo sede voy a a la h.uente y bebo,si tengo friu enciendo h.ueu y escalezo,si tengo cariño al blog llamóbos,estoy o no estoy.Os deseo un Feliz dia y noche del Jueves.Besines♥

    ResponderEliminar
  26. buenos días piluca, qué bonito lo que has dicho y además teniendo en cuenta lo bien que sabes buscar cuando tienes hambre y frío :))

    acrata, forastero, un besico, tengo pendiente ir a tu blog, marulo, estoy deseando leerte con un buen rato de tranquilidad para mí sola por delante :))

    kata, NI ME ACORDABA de que existe PEKÍN EXPRESS, joé, y ya me doy por descolgada, me ha pasado siempre con todos los realities que no sean gh o sv pero luego iré a la entrada a ver si estuvistéis y abriré otra por si queréis comentar, como hice el año pasado, me ha dado rabia que BORRES el comment de pekín, kata, eso no es un spoiler, vamos sí es pero no, también lo sería cualquier comentario sobre sv si no hemos visto antes, si estamos aquí precisamente para comentar sobre ello :)) me ha entrado un montón de curiosidad por eso que cuenta pilu del taxi así que buscaré qué ha pasado

    es INSUFRIBLE ESTE SUPERVIVIENTES
    mariman
    EN HO RA BUE NA
    ahí estás con magníficos posts sacando jugo de la NA DA
    qué ha hecho mila desde que están ahí
    NA DA
    qué han hecho los demás
    NA DA
    a qué dedican su tiempo libre
    a NA DA
    me tragué el DEBATE ENTERO sólo por ver DE DÓNDE PUEDEN SACAR CUATRO HORAS
    DE LO MIS MO
    a vueltas con lo mismo
    los resumenes resumiendo un cuarto de hora el resumen anterior
    NO TIE NEN HI LO CON DUC TOR DE NA DA
    y dicho todo esto me voy a escribir una EN TRA DA TE RRI BLE EM PE ZA DU RA DE LA NA DA
    a que anima eeehhhhsssssss :))

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me resulta bastante sospechoso que KARLA, en la tercera ocasión que consiguió fuego estuviese sola. Al menos es lo que me pareció ver, no lo puedo asegurar.

    ¿Alguien sabe exactamente como fue y como lo consiguió en las otras dos?

    Bastante raro, que en todas las ediciones anteriores, salvo NACHO en la pasada y viéndose perfectamente como lo hacía, nadie lo hubiese conseguido y esta chica lo logre tres veces. Además, según ella, en la tercera lo consiguió a los pocos minutos. Raro, raro, raro...

    Yo me lo creo, que por mucha lente o condón que tenga lo pueda hacer tan rápido y a solas.

    ResponderEliminar
  29. Yo no me lo creo, se me había escapado el NO.

    ResponderEliminar
  30. atticus
    ahora estaba buscando si antes se podía hacer fuego con las gafas
    tú lo recuerdas
    o alguien
    me sonaba que no pero no me acuerdo
    es que poner los cristales de unas gafas es tan antiguo como el mechero

    en la primera vez recuerdo que sólo salió el MOMENTO SOPLAR JUSTO CON LA CHISPA
    nada de proceso, atticus
    que me llamó la atención, siempre pillan el momento que se enciente la chispa
    estaban varios, que ella se enfadó porque casi le ahogan el fuego y alguien se cabreó por cómo le trató
    PERO
    TAMBIÉN RECUERDO
    que ella soplaba y no se vio ni preservativo ni gafas ni nada, luego se cruzó con alguien que le dijo, ves con las gafas, y me quedé 00
    no se vieron gafas por ningún lado
    ahora sí
    las gaficas bien atadas en una rama perpendicular al meollo de la cuestión
    y las gafas de quién por cierto
    que en el equipo de la miss no está mirian que es la única que recuerdo con gafas

    ResponderEliminar
  31. Jota Katu...

    Lo siento nena, porqué di toda clase de explicaciones, he puesto un enlace de Twitter que lo resume, pero no está todo, y como ahora tengo un ratín lo hago.

    La prueba como siempre consistía en dos etapas:

    La primera; ir a un punto y las tres parejas en llegar primero, se disputaban la inmunidad, tenían que coger coche para llegar como siempre, pero India no es Sri Lanka, y los indios no te llevan tan fácilmente, hay mucha más pobreza, pero también mucho más turismo y van a por la pela, te lo digo yo que estuve. Bueno pues eso que como no conseguían parar coche, aunque la señorita Priscilla que me parece una chula que va de irresistible, no se le ocurrió otra cosa que decirle al taxista que le diera su tfno que le mandaban desdeEspaña el dinero, cosa que está prohibida así como gastarse el euro de comida en transporte, pero al momento dijo al cámara que no pensaban mandarle nada, que iba de farol, osea una hija de la gran siete, que viendo lo que hay y como les acogen gratis, se permite el lujo de decir, que les han tratado mal algunas veces y que se la suda.

    Llegan los primeros al punto por supuesto, con lo cual llevan ventaja sobre el resto que no hace trampa. Segundas llegan las gaditanas y terceras madre e hija, allí van en un barco al hacer la prueba de inmunidad, y les cuentan al las otras dos parejas la trampa, ganan ellos la prueba de inmunidad, y mientras las parejas que están esperando para la siguiente etapa deciden que van al nominar al los bloqueos por estrategia, y sino a las gaditanas porqué son muy fuertes.

    En la asamblea al ser inmunes los blogueros nominaron al las gaditanas que se re botaron y mucho,y al ir a por el coche, se toparon con indio que sabía castellano, le prometieron mandarle dinero desde España, y les llevó a meta, allí tenían que coger siete kilos de pescado en cesta y transportarlos 50 metros al peso y ahí un sobre para el destino final, tres parejas tenían que llevar 14 kilos y sin cesto, elegidos por los inmunes, eligieron al los aristócratas, a los vascos y no me acuerdo la otra pareja. Bueno pues aquí viene la madre del cordero.

    Los blogueros, hicieron la misma estrategia para llegar no me acuerdo en que punto, pero al llegar resulta que el taxista, les pidió el dinero y ellos le dicen que no money, y se monta el pitote, casi les linchar, pero lo peor es lo chula que se puso la Priscilla, al final el taxista y el tumulto de gente les deja ir, porque me imagino que la organización mediaría, no se vio solo que el taxista quería llamar a la policía.

    Al llegar a meta la pedro che les dijo que lo peor era que ha índice intentado engañar a gente que les está tratando bien.

    Ellos de arrepentimiento cero.Y lo peor ni una sanción, porqué en las normas engañar y hacer lo que hicieron no viene especificado en las normas, solo que no se puede pagar ni en India ni en España y ellos se encargaron en recalcar, que no pensaban mandar el dinero.

    Ah lo que no quedó claro es si lo llevan haciendo todas la etapas, yo entendí que no era la primera vez.



    ResponderEliminar
  32. Es muy curioso porque en las intentonas para conseguir fuego de STEYSY, si se ve como ata las gafas, coloca el condón y nunca lo consigue. Sin embargo, siempre que veo algo del fuego conseguido por KARLA, solo la veo pidiendo ayuda y van todos corriendo, mientras ella sopla, nunca todo el proceso.

    Y, sobre todo, la rapidez con que al parecer lo consiguió la tercera vez.

    Solo la he visto soplar.

    ResponderEliminar
  33. Ah por cierto he visto hoy resúmenes de supervivientes solo para comentar un poco, fijate un tengo varias dudas, ayer a la tarde antes de salir, vi en sálvame, un trozo de la isla y me pregunto?

    Como es posible que el garífuna, hace una cabaña perfecta, mantiene el fuego toda la noche sin levantarse, y resulta que le tienen que dar chiqueros porqué del jueves al domingo no lo consigue, y resulta que la superwomen, Carla no hace ni uno ni dos sino tres fuegos, casualidad en el equipo que está Mila, que se permite el lujo de no comer arroz? Solo sobrevive con do alcachofas, ni Mari Carmen le lleve la contraria? Vamos que esto es como para mear y no echar gota, por supuesto claro en la playa paraíso, deben de ser muy tontos Cristian y el italiano y Stesy que se pasan el día intentándolo y nada, cuando en laguna cacao, se buscaron genial la vida y encontraron ellos y ellas frutos, y estos que hacen fuego nada de nada? Que menudo bodrio guionizado para sálvame se están montando, y ya lo último a Milá diciendo que aunque muera a sus directores y compañeros que aguanta, ja ja y ja.30.000 euros a la semana bien merecen un pelan de esfuerzo, a otra que en el confe le han leído la cartilla.

    Ja ja ja ja Mariman no sabes nada jodida, tu vas a caballo ganador como con la Urraca, aúpa tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
  34. Los blogueros de pena, pero las otras dos parejas también lo intentaron y no fueron capaces. Cuando los blogueros se lo contaron no les dijeron nada y ante la bronca de PEDROCHE se hicieron los ofendidos, como si ellas no lo hubieran intentado. Muy mal.

    ResponderEliminar
  35. Al equipo de MILA en el paraíso le daban comida por turnos, ¿sabéis si a estos también se la dan?

    ResponderEliminar
  36. Ni con cerillas el equipo menos VIP, consigue el fuego.

    Ahora recuerdo la explicación de KARLA... "en un momento que noto que el sol era fuerte y vio que todo estaba seco; que el día anterior había estado dos horas y ahora en 20 minutos lo había logrado... " más o menos. Sería porque ahora los testigos no le hacían sombra.

    ResponderEliminar
  37. Ay atticus. ..

    Que risas estaba escribiendo mis tochitos y resulta que tu también, vamos que el fuego se lo han hecho en la organización si o si, solo para que Milá no abnadone, lo de llevarles cada día a unos cuantos a comer de eso ahora estos nada de nada la, que es el equipo de segunda categoría.Yo es que ya me mondo, creo que los de t5, están jugando al bombero torero.

    Y lo de Pekin menudo con los bloqueos las gaditanas y la madre e hija, copiando y encima dándose el pote que que ellas Buenas los bloques malos, y delante de todos callando y ni decir ni mu, alucinante.

    ResponderEliminar
  38. Bueno chicas... no se si volveré a entrar hasta le miércoles... estoy con los preparativos del viaje. Mañana me voy allá. Espero que NADAL llegue a la final y DJOKOVIC a semifinal ya que fue al único que no vi en directo de la otra vez que estuve, al ser eliminado en la primera ronda.

    Una final DOJOKOVIC-NADAL... sería lo máximo y si gana NADAL... la ostia.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  39. atticus...

    Disfruta del viaje que te lo mereces y pasátelo de cine.

    ResponderEliminar
  40. Holita..
    Bueno Kata, voy con caballo ganador, si quieres..
    Bien que os callais lo que os parece el amoll de vuestro Carlos Crat
    Bien que se calla la Katu después de su entrada gloriosa a Yurena su actuación...la muy falsuna.
    Bien por las explicaciones de Atti, siempre tan analitica y certera.
    Y tu Sense, sí tú el de la perilla y cejas catalanas:
    Que me dices..
    ahora ya no defiendes a Yurena y sí a Yola??
    Eres un mitómano de libro, y yo buscándote divas, como Heddie Lamar, precursora del wifi, magnifica espía de los cuarenta..
    Yola es una buena chica.
    Lo mejor de ella, nadie ha podido contaminar su bondad innata.
    Es tonta a las trés, caiga quien caiga.Pero noblota.
    Y ya la visualizé como tu me dijiste.
    Y el trikini escurriendo por caderas estrechas..
    Un puto cuadro.
    Y esta semana asistiremos a Miriam con Yurena y Victor.
    Recomiendo drogas duras a Victor.Muy duras.

    Eso si que es explotación laboral.Explotación garífuna.

    ResponderEliminar
  41. Mariman...

    Yo no me callo nada de Carloscrat, estoy de acuerdo contigo en Mírian nada que objetar, pero ella no va de sufrida ni de lo que no es, dijo el otro día que si se va ni le importa, y si se que da tampoco, pero Mila no es mucho más superviviente que ella, estoy segura que si dejas sola a las dos seguro que aguanta mejor Mírian. Nada más las dos me parecen igual.

    Por cierto las mamás de los concursantes, mejor que no fueran al defender a sus hijos. La mamá de Tejado está defendiendo lo indefendible, su hijo Tejado solo tiene cuento y cuento, y se veía de lejos, creo que le han pillado con el carrito del helado.

    ResponderEliminar
  42. Y si yo también creo que hoy Mírian va con Yurena y que le va a sentar como un tiro no venir para España.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6