jueves, 23 de junio de 2016


por si alguien dudaba si la yola podría pinchar por algún lado para que ahora lo tenga claro

          Disculpen que empiece así pero, sinceramente, no consigo encontrar la forma de encajar esta imagen de alguna otra manera o en algún otro lugar.

     No tengo ni idea de quién saldrá esta noche. Mila Ximénez no es Belén Esteban. Tampoco es la favorita de las de ir exigiendo, más bien habrá tenido que tragar con mucho de lo que haya hecho desde el más absoluto aborrecimiento. Así y todo le sobra superioridad comparativa con sus congéneres de playa. Maltissa nos lo acaba de dejar claro, tampoco lo había percibido así pero parece ser que llevo una temporada con la percepción aparcada en despistes varios.

     Efectivamente Milagros Ximénez de Cisneros se mofa de todos sus compañeros igual que lo hace el presentador y los trata como jugadores de máquina en el que todavía no han llegado al nivel superior en el que ella se encuentra. Lo que sí añado de mi cosecha es la impresión que siempre he tenido de que son los remordimientos y la culpabilidad los que le hacen retirarse una y otra vez de la comida que ganan en recompensas para que disfruten esos peones de los extras que ella pueda aportar desde su integridad a ojo de buen colaborador argumentando humildemente que a ella ya le vale, que mejor para sus compañeros que tienen la fuerza.

el bueno de la famila 
    La educación exquisita de su hermano cuanto más lejos mejor con ese único error cometido cobardemente en espacio publicitario en el que insulta y ataca a una colaboradora creando el único espectáculo que es capaz de dar su hermana, el de la bronca barata y el grito programado. No sé si saldrá esta noche, pero que no nos quepa la menor duda de que la decisión la toman quienes le pagan, según les interese, tampoco Mila impone condiciones sino que acatará como todos órdenes, en su caso tal vez más extremas por aquello de la confianza y el saberse en una pura supervivencia de engaño. Cada vez está más y más claro cómo en la edición pasada Nacho Vidal no supo entrar en el guión de todos los especialistas y jugar a las tonterías de turno ahora sí ahora no  y puso muy seriamente en peligro la realidad del formato justo antes de unas curiosas vacaciones en medio del concurso que lo llevaron a descansar por varios días en habitación de hotel con  todas las comodidades a precio de intercambio mientras ajustaban cómo amansar a la fiera.

    Y en este caso, ahora toca de fiera una más que trillada sicaria de la cadena, a la que se le nota a leguas su malestar con situaciones tan infantiloides y ridículas y sobre todo, no encuentra palabras que sobrelleven su guión con historias que se pierden sin interés alguno para los que estamos a este lado. Y se ha sabido ridículamente segundona cada gala, aquellas en las que sólo le ha mostrado interés su amigo y presentador, el pequeño cacique que me apeó del concurso en esta entrada tardía pero suficiente.

lara clown
    La información que le dio a Milagros Ximénez de Cisneros en directo, comunicándole que había adelgazado doce kilos, a ella y sólo a ella, bajo el silencio permisivo de toda la palapa y la sonrisa de payasa fingida que estropea todos los bonitos planos de mínima credibilidad que nos dejan tan sólo en los silencios y las imágenes absorbidas de los cuerpos de los concursantes, esa información no tenía como objetivo favorecer semejante estupidez sino atacar al frente en el que nos encontramos nosotros la audiencia, creando un precioso # que tratara de llegar al top de los TT a la par que aprovecharse como buen cacique el pequeño abusador y con esa información privilegiada pasarnos por los morros todas y cada una de las veces que se le ha llamado enchufada a su amiga y sin embargo barriobajera del programa del que ahora el insigne personaje se avergüenza por lo extraoficial. Fue un zasca en todos nuestros morros. El mismo zasca con que un día escuché a Jordi González cómo se vanagloriaba contándonos que los que estamos a este lado les dimos casi un veinte de audiencia mirando las cámaras del ghvip 24 horas fijadas en un punto de la pared y sin movimiento alguno en la casa mientras todos dormían.

    Doce kilos de una muerte anunciada. Agonizamos. Agonizamos. Agonizamos. Estamos cansados de tanto agonizar, de tanto esperar la remontada, la mejoría, el milagro.

    Estas maravillosas estrategias que nos faltan al respeto e insultan nuestras inteligencias simplemente son deleznables y repugnantes, pero más todavía me indignan las hordas twitteras entrando a todos los trapos como auténticos borregos sin personalidad y con el sentido común desactivado.

papelistas sv2015
    El caso es que no sé si saldrá Mila o saldrá Steisy o saldrá Yola. Porque que salga Mila no significa que estemos equivocados. Todo apunta a que no, pero el guión no lo llevan los concursantes, sino un larguísimo equipo que cobra a final de mes y podéis observar en este enlace (imágenes de la entrada de sv2015 sabor a despedida) de la última edición cómo no se puede estar ni más revuelto ni más condicionado.

hay garífunas y garífunas 
    La falsedad e hipocresía que han reinado en los últimos resúmenes sólo muestra lo cansados y aburridos que están de fingir un juego en el que se saben más que utilizados. Parece que Mila por el momento llegará a la final, como Matamoros, con la victoria de la potorra a pie de recuerdo, es muy difícil no servir a este tipo de bombas fétidas del pensamiento comprado con la misma bandeja de la que saben sirvieron el premio equivocado. Si Mila no se ha ido no es porque ha resistido y ha sabido afrontar los peores momentos de los inicios. Es porque no le han dejado. Sencillamente. Una cosa es favorecer y otra tener el poder. Sinceramente creo que la parte más humillante, tal vez directamente proporcional al sueldo de sus nóminas semanales, se la ha llevado ella con muy poca dignidad y menos disimulo. Qué bien ha deducido kata que su permanente estado de cabreo por todos los platós es porque en el fondo le quema la culpa y no se siente bien con ella misma. Y muy aplicable al concurso. Los remordimientos le sacuden la conciencia.

     Nunca se pierde la conciencia. Jamás. Mientras permanezcamos cuerdos al menos.

    Y mientras me pregunto hasta dónde llega mi cordura cuando me planteo mucho más allá de los pequeños detalles que parecen sentenciadores pero que no dejan de estar guionizados, editados y emitidos con el retraso suficiente como para volver a cambiar todo el engranaje desde el punto que quieran, me doy cuenta de que cuestionar la parte es inútil teniendo el todo. Jorge le quitó los dos puntos a Mila en la puja con el último objeto a conseguir. Lo que no quita el descaro con que la empalagosa presentadora trató de inducir a Mila para que pujara por él, hasta el punto que le robó a Steisy una contraoferta superior dentro del tiempo. Es así. Pero tontería discutirlo porque vino Jorge con la rebajas. Que podían haber quitado la puja final, por puesto, cambiado el orden, quitar, poner, hacer y deshacer, entonces, ¿dónde está el sentido?

     Estrategia psicológica de bombardeo. Ahora le doy a la enchufada ahora le quito. De verdugo a víctima. Pero sobre todo de culpable a inocente. Ya se puede decir tras el proceso, que parecía, sí, pero que finalmente no ha resultado ser enchufada.

     Y esta locura de la que hablo no es reinterpretar todo lo interpretable. La locura es el fundamento que nos engancha a observarlos.  Y el por qué. El por qué cuestionarnos fingidas pujas o fingidas recompensas si podemos cuestionar las mismísimas nominaciones y sin embargo es algo que se da por bueno. Los guiones están y quien pide esta trama o aquella igualmente puede invitar a desviar nominados indeseados. Esa es la locura y a la vez la cordura de todo esto, igual que una caja china o un teléfono rojo, es imparable la decadencia de los que nos ofrecen cada vez más y más viciado desde su más básica forma.

    Y va a resultar que igual, por esperar este largo rato que os pido me disculpéis para publicar, Jorge Javier me ha apeado del concurso no antes de tiempo ni mucho menos. Todo está en su sitio. Siempre. Y si no está es que algo lo ha movido. La razón de aquel título era única, hoy mucho más acompañada, pero igual de agonizante aquí mi última entrada con la que me tome la molestia de valorar lo que nos dejan divisar a este lado de la pantalla. No soporto ese abuso de poder. Esa forma de mostrarnos que hacen lo que quieren y cuando quieren. Qué peligro para una posibilidad de gobierno ejecutivo en este puto país. Su profesionalidad le prohibía descojonarse en nuestras narices con un dato secreto de sumario y por primera vez así con tanto descaro destapado. Su estúpida arrogancia no pudo evitarlo.

carla mala mila buena carla lista mila tonta
imágenes en las que el programa le hace la cama
a la única superviviente de los tres en escena
pero no se desvíe la atención de lo importante
la nominada no pestañea
algún becario de los suyos ha debido de confundir
su crema solar con el superglue3 de pegar los culos
digo curriculums a las sillas

    Detrás de ese ataque masivo contra la traición de Carla hay mucho más. Ha humanizado a la cuarta Doña de Todos los Sálvames, no sólo victimizándola sino enfilando hacia la final con la excusa a través de un carácter dócil imposible de digerir sin ver en las imágenes una más que ridícula pantomima de abuelita que se siente vapuleada allá le lleven los vendavales de sus compañeros.


    No me grites. Carla. Directamente no me hables. Steisy. Qué gran concurso está haciendo esta chica cuya capacidad para la dialéctica es extraordinaria. Amiga de Suso, ese hombre que se empeña en hacernos creer que por donde pasa no crece la hierba según nos ha dejado escrito la pilu con tanto acierto, mientras su madre desde el plató, absorta, le mira como si cualquier día de éstos lo tuviera ya que matricular en alguna guardería. Sin embargo, el niño en sí mismo algo parece haber crecido y nos ha dado junto con su amiga (los dos únicos amigos, y verdaderos, de esos que se palpan con el sentimiento) los mejores momentos reivindicativos de esta historia  de ridiculeces y ñoñerías.

        Y entre toda la parafernalia, Mila se acerca a Carla, tras sus compungidos actos mirando al suelo dócil como una vaca rumiando sin tren que pase por variante despistable, y le abraza para que no sufra por su malintrepretada actuación cuyo objetivo era no salir las dos nominadas. Sin haber mencionado naide a Mila la Intocable en ningún momento ella preocupada. Y en ese abrazo surge el diálogo, no sé si con papelistas a los alrededores o mutaciones celestiales, pero el caso es donde empieza a decirle "Gracias por estar ahí..." añade sin haber querido "echándome" pero corrige inmediatamente y el resultado queda

"gracias por estar ahí echándome echándome ayudándome..." 

     Echándome. Si pensamos que quiso decir echándome un polvo parece mucho pensar y además, según la mari nos explica Mila Jiménez de Cisneros no es mucho de contar, así que sólo nos queda deducir que iba embalada a agradecerle que le echara una mano. Que no es lo mismo echar una mano que ayudar. Ayudar al necesitado. Al hambriento. A los débiles.

     Que no es lo mismo que echar una mano a la de los andamios. Por mucho que haga, por mucho mérito que tenga el que echa una mano, deja el resto del cuerpo fuera del objetivo del ayudado.

     Todo tiene un final. Y hemos encontrado aquí el perfecto. Porque la vida está llena de trampas y mentiras. De sustos y disgustos. De contratiempos. De falsedades. Hipocresías. Pero entre toda esa maleza cuando tenemos que enfrentarnos a observarla desde el silencio, siempre, el tiempo deja resquicio para que asome la realidad, en forma de un gesto, apenas un imperceptible que aquel que lo vea está destinado a descubrir la verdad aunque no quiera. Y Jorge Javier, nos sirvió hace una semana en bandeja el ramalazo por excelencia de esta Supervivencia que terminará como ellos quieran que termine. En su casa. No en la nuestra

     Gracias a vosotros también. De gala en gala atropellada. Sin prisa alguna. La eternidad sigue estando ahí fuera aquí dentro.

^^

37 comentarios:

  1. Preciosa la entrada, que bien escribe Jota Gatu como dice la Pilu. Sólo por leerte merece la pena aguantar tanta falacia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches
    Jota Katu
    Hé de decirte que valoro múcho el esfuerzo que se hace para llevar un blog,y más si quieres el que con el poco tiempo del que gozas todavía nos hagas los comentarios que nos haces sobre el Reality,eres una gran observadora,una gran lectora,no se te escapa ni comas,ni puntos aparte,ni puntos seguidos,para mi desde luego es un motivo para agradecerte el interés con qué te tomas nuestros post,gracias mil.Hay que no olvidar lo bien (hay que decirlo)que lo ilustras con fotos y la de Yola para mi una primicia,no la había visto,me encanta,está muy bien adaptada al ambiente,pues talmente parece una nativa,me hizo reir,Carla metiéndose con élla,como queriendo dejar caer...algo.Mañana que tengo más tiempo volveré a leerte,siempre lo hago,porque me encanta,tienes un vocabulario exquisito,muy bien redactado,dás múcha orientación,que a lo mejor hay detalles que no se captan o no le damos importancia,teniendo a lo mejor múcha.Estoy viendo la Gala por aquí (ordenador)alterno o simultaneo(jijijiji)con nuestro blog.Buenas noches mi Katu-Gatu.♥gracias.

    ResponderEliminar
  3. Kata
    Ya te leo por aquí (ya te veo mejor dicho te imagino)con una carina de lista que no te llambes,vamos a ver un poco el Reality,JJ lo tengo atravesao,veremos hoy a quien expulsan,me gustaría se fuera Mila,pero ay!que ilusa soy coñe,pues a ver si Yola o Stisy,cualquiera de las dos me vá a dar pena,Yola sobretodo.Por aquí andaré,a ver quienes salen nominados,taluguin vida.

    ResponderEliminar
  4. ...se están comiendo a Yola,la tienen atormentada entre todos...ellos son perfectos,ha que jorobarse¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Os dais cuenta que hasta hoy han expulsado sin dar imágenes, a los cinco minutos han cerrado líneas, y hoy el pequeño dictador, contra Yola, desde luego da una pereza este programa, cada día más.

    ResponderEliminar
  6. Y eso que Yola cada vez me da más pereza, desde luego si los despistes son adrede y lo hace para ganar, es un diez jajajaja, Stecy ya le vale, que Yola le ha montado el pollo? Jajajaja, madre mía habla como a "trescientas pulsaciones por minuto".

    ResponderEliminar
  7. Kata
    Ahora Stisy una semana con Paco,porque a que expulsan a Yurena,para lo de "ellos",ya lo verás,sospechaba que saldría pa lo que abarrunto,carantoñas,a Yola la tendrán ahí de pique para con Mila,son muy kukos en T5.Me dió pena de Stisy,pobre chica.

    ResponderEliminar
  8. Piluca a mi me da igual, como va a ganar quien ellos quieran, vamos el plató se ha quedado de pasta de boniato, pueden salir nominados todos menos Jorge, lo ha insinuado Jorgejá, pero quien coño vota sabiendo lo que hay? Es imposible que la gente vote.

    ResponderEliminar
  9. Kata
    Ellos hacen el paripé de los votos,si picamos pues mejor,los votos de la audiencia no cuenta más que para embolsarse ellos los cuartos,lo de salir y entrar después de ser expulsados,pues es dinero que perdimos cuando en su dia les votamos,pues siempre hacen y deshacen a su antojo,como vean ellos que les vá mejor,tanto los concursantes,nosotros y las familias,no contamos para nada,ya verás hoy el tomate.Ahora el Domingo vá aser el Debate y los Martes lo de los Jueves,ya se acaba pronto,pues acabaremos a er que es lo que son capaces de hacer,de que gane quien gane a mi me importa que si gana Mila,que nos siguieron tomando el pelo,pero dá la casualidad que ya estamos curados de espantos,¡qué se fastidien!perdieron más que ganaron.

    ResponderEliminar
  10. uyyyyyyy que sosez de entrevista con Dulce,ya veréis como JJ.le tira de la lengua,pero es que a nosotros que nos importan sus historias con los Pantoja,son morbosos y ... me callo,es que no hay materia sobre el Reality y hala¡tonterias tontas jajajja.

    ResponderEliminar
  11. Ya se terminó la Gala,mis previsiones se cumplieron,pues era para mí lo más lógico poniéndome en la mente de la Organización,tambien estaba en que Yola no se marchaba.Nominadas Yola y Carla,ésta vá a ser despedida definitivamente el próximo Jueves,ni Palafito ni gaitas.Atención¡¡¡¡a Divinity,se juntaron el fuego y la estopa,arderá Troyajijijijijijiji,cosasmias,coñe.Feliz descanso,que ya estaréis descansando,besitos guapos y guapas.FELIZ Viernes para los que teneis la suerte de vivir en lugares donde teneis calorcito,aqui lloviendo si Dios tiene agua,paragües y madreñes.♥

    ResponderEliminar
  12. ...noooooó,la expulsada el próximo Martes,que cambiaron las días de Debate y Gala.)):)).

    ResponderEliminar
  13. Piluca a mi me da igual, como va a ganar quien ellos quieran, vamos el plató se ha quedado de pasta de boniato, pueden salir nominados todos menos Jorge, lo ha insinuado Jorgejá, pero quien coño vota sabiendo lo que hay? Es imposible que la gente vote.

    ResponderEliminar
  14. Katu, yo te he leido.
    Y lamento profundamente que te encuentres tan afectada y desilusionada.
    Oye, Katiuska, esto es una porqueria de programa escapista..
    De esos programas que nos hacen olvidar el Brexit, Siria, y Sudán-que no sale en los papeles-(no está de moda.)
    Que nos hacen olvidar al ministro del interior y secuaces..
    Y a nuestra querida Cataluña..
    Pa eso estamos aquí.
    Para olvidar.
    Y sí, agradezco este rato de escapismo y vomitera.
    Que seria mucho mayor si me paso a otra cadena.
    Y sí, JorjeJá, me proporciona el opio del pueblo, me adormece...un rato, nada más.
    él y sus trampas de pueblo..pueblerino.
    Nada que ver con Noós, nuevos ricos.
    Recuerdo una noticia hace años mil..
    el padre del marido de la infanta.El Undangarín.
    Al parecer, muy exigente.
    Decia su padre que no estaria satisfecho sin dos carreras y tres idiomas.
    Y buscariamos al padre, como ahora buscamos a la madre-collares de Paco, imposibilitado emocionalmente para rendirse, ni aceptar su incapacidad manifiesta.
    Eso no cabe en la cabeza de collares.
    Su hijo HA DE SER un campeón.
    Y fíjate que hoy, con la triste noticia del Brexit, y escuchando chorrás, preferiria un discurso sobre el tito Agustín a como dé lugar.
    Y me importa una mierda si me engañan.O creen que me engañan.
    Cuando voy a mi banco, ahí sí, tengo miedo.
    Del bueno.

    ResponderEliminar
  15. Antes de que empeceís a salvar a Stasy y Paco..
    quiero recordaros que llevan 5 dias sin saber hacer el fuego.
    Con la llesca, cosa que no le han dado a los demás.
    Y lentejas crudas y arroz crudo han comido.
    El maravilloso Paco y la buena de Yurena.
    Válgame.
    Darme una Carla en la isla, por Diosito.
    Y YO COMER.
    Y con eso, me conformo.
    Tanta folletá.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡hola!!!!!

    Marimán
    No sé que tiempo hace por Valencia,pues aquí lloviendo y viento del Nordeste de,(Galicia),también lo recordarásde cuando vivias por León.Ayer ví la Gala,ya la veo nada mas por ir atando cabos,saber hasta donde se llega con las maniobras de T5,me están saliendo los cálculos,una prueba más,de que hasta que punto le tenemos calados.Dices de Katu que ya está harta,no me extraña,como lo estamos todas/os,quise entenderla que la Entrada de esta página sería la última.Feliz tarde y feliz siesta,un abrazo patí.)):))):).PD.yasabes en la Cadena la osesión que tienen que si no hay "folleta"creen no se anima el Reality,desde luego siempre prefiriria comer,y no sois de las que viven para comer,sinó que como para vivir,y sin la...se puede estar,hasta que salgan telas de araña,es mi opinión,de vieya chocha.Besinos mi Marimansita (Katu dixit)que me encanta,por lo cariñoso que me suena.Feliz siesta.)):)):)):).

    ResponderEliminar
  17. Mariman...

    Que nos hacen olvidar? Jajajaja y un jamón, nos lo recuerdan insistentemente, pero ayer Chabelita, pasó de Jorgejá y se piro a Cancún, pasó de Dulce y les dio a todos por ahí, la niñata pasa de todos. Esto es España, hay que joderse. A mi el Brexit, Siria y Sudán, nos se me olvida ni un minuto, miedo me da todo. Ojalá estos gilipollas me harían olvidar toda la mierda que nos rodea.

    ResponderEliminar
  18. ...es obsesión y no osesión,que manera de comerme letras,¡Juasús!...

    ResponderEliminar
  19. Kata
    Es hasta triste tener este sentimiento de asqueo por lo que nos están dando dia tras dia,Reality tras Reality,que no nos llena en absoluto,todavia tenemos arte y paciencia para andar por aquí,lo qué más rabia me dá,es veros decaídas,pues como ya digo por ahí en algún pots,espero hasta ultima hora a ver qué final tiene,claro que darán a Mila como "ganadora",en ésas estoy.Stisy ayer cómo no quería irse,es una pena que trafiquen así con los sentimientos de las personas,no hay dinero en el mundo que merezca la pena,estos disgustos,como también Suso lo afectado que estaba.Muxus y feliz tarde.)):)):)):)):).

    ResponderEliminar
  20. Feliz tarde a vosotras tambien.
    Pilu aqui Siempre hace calor-sol-calor.
    Siempre.
    Kata yo lo que no quiero es que Katu se agarre esos mosqueos tan tristones...
    La vida ya es lo bastante joia..
    Y como soy mu bruta pos es mi manera de intentar que se lo tome mas a cachondeo..
    Pilu tu tambien,diviertete y no "zufras"...

    ResponderEliminar
  21. Pilu por aqui estamos en verano-verano.
    Kata yo lo que quisiera es que Katu no se disgustara por este show y mi manera bruta de decirlo pues es esa.
    Yo tampoco estoy muy enganchada como otras ediciones, y ni siquiera tengo favorito/a.
    y si como decis gana Mila, pues a mi ya no me sorprenderia..
    Despues del Potorreitor" son capaces de todo.
    Si habeis visto en Ten ese otro reality de tios en una isla,que ya estan echos polvo, pues reconozco que es demasiado crudo para mi, y debe ser que me he acostumbrado al show..
    De todas formas es tele de usar y tirar como un kleenex.
    Pilu,joia esta semana no votas jejeje

    ResponderEliminar
  22. Mariman...

    Que ya lo sé nena, si yo estoy encantada, no zufro nada, mira la rabieta que me lleve con Suhaila, pero ya no, tú me abriste los ojos, mediasete se lo guisa mediasete se lo come.

    Por cierto la corredera, es la mayor buitre carroñera de sálvame, no me pasa, he llegado de la calle y ahí estaba metiendo el dedo en la llaga, es la pior, buena sustituta para el buitre carroñero de jorgejá.

    Estoy viendo en divinity, un reality australiano, "en mi cocina mando yo" y me encanta, lo has visto mari? Está entretenido.

    ResponderEliminar
  23. Si ahira estaba viendo esas empanadillas de rabo de toro.
    Yo creo que estaba un poco seco

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja les ha salido un truño total tanto curro para nada, a ver el salmón. Me encanta el calvo es un tonto a las tres.

    ResponderEliminar
  25. Marimán
    Qué lástima no pudiera enviarte una imagen que encontré de Rajoy,es tan simpática que quien la hizo éso es si tener sentido del humor,ví otras de otros políticos,pero cómo la que te menciono es genial,el Domingo dia de votaciones,estoy en un mar de dudas,pues no sé a quien votar,entre los mios hay de diferentes ideas,yo no me meto en ná y ellos por supuestísimo que tampoco (incluyo,hijos,consortes,nietos que ya tienen edad 23-32,primos y hermanos)variedad asgaya,yo a lo mío,no me catequiza nadie.Mira Marimán,me acuerdo cuando me creía todo lo de los Realitys cogia aquellos cabreos,y tú que ya venias de vuelta me aconsejabas,me tranquilizaba,y vuelta la burra al trigo,pero con el paso del tiempo,leyendo las Entradas de Jota-Katu,me dábais mas luces hasta que ya ves que ni me inmuto,echo todas las culpas,como siempre hice,a la Organización,pero es que ahora ni disimulan,antes todavía eran más discretos con sus preferidos o tapados,pues cuando comenzamos un Programa,siempre lo hacemos esperanzados,creyendo van a ir por lo caúces normales de lo que debiera ser un gran Reality,pero hay intermediarios,por ejemplo Sálvame que con su actitud hacen que sospechemos de sus trapicheos,pues que hacemos?seguimos y nos lo tomamos con sentido del humor,como una conformidad,pero sin dejar de que nos de rabia y vergüenza ajena,y sentirnos culpables por aguantarlos,Katu tiene un sentido muy agudizado de la justicia,que viendo lo que vé se viene abajo,y no me extraña,hago como tú,quisiera no se lo tomara tan a pecho,a ti te hace múcho caso,porque eres persona con múcha capacidad de convocatoria,sincera y picantuela,que sueles meter un poco de chincha,pero con buenas intenciones y dar salsa al blog,jamás te tomé nada a mal,porque eres también un corazón con pates,tú si le dices a Katu,¡ven pacá!viene corriendo,siempore acude,a veces más otras menos,pero aquí está,para mi tiene múcha ciencia,míra que Entradas y como nos lo ilustra,que también es un trabajo de investigación importante,que vayan de acuerdo a lo que nos escribe,yo opino así de Katu,tambien deduzco que te adora,te tiene siempre presente,me encanta,además de como os lo tomais,óle y óle.Mi favorita es Yola,pero ya es de anteriores programas,pero no es ahí como con Lozano que quería que ganara y no Laura,que ahora me pasa con Mila,pero no es tan fuerte el favoritismo,ah!pero no voy a votar,como hice para que no ganara Laura,pequé de pinina.Ya ves como estamos de desganados/as,echo en falta a Mavi,MF,Sense nom,Yuca,Nubia,la gente entra menos porque no estamos motivados como antaño,es una pena.Bueno pues ahí en verano-verano,aquí invierno-invierno,chubasquero,zapato cerrado,paragüas y demás,para resguardarnos de la lluvia,barro y frio,mis consuegros están en Benidorm.Te deseo una feliz noche,feliz Sábado,feliz fin de semana,feliz tóa tú.Besotes de los túyos y besinos de los míos.)):)):).PD.No sé si me pasé con el post.Muakkkk.

    ResponderEliminar
  26. Y los del jurado parecen modelos...
    Yo ahora salgo a la calle,ya no esta mi "amigo" el sol

    ResponderEliminar
  27. Mariman...

    Pues nada a trotar ahora que la calor amaina por ahí. Aquí 18°C y lloviendo.

    ResponderEliminar
  28. A mi me caen bien la pareja de rubias, y la pareja de chico, pero me parto con el calvo y u pareja. Es un saca defectos tocapelotas genial.

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches

    ...para reírnos un poco,con este par de cómicos,una pena que no estén juntos,con Martes y trece lo mismo.Muakk.

    [youtube]aulUr3l4Xrc[/youtube]

    ResponderEliminar
  30. Atension please..
    La Katu nos ha dicho que abandona..
    Que la he releido trés veces-trés.
    Que no puede más con su vida.
    Y que conste en acta, que yo obedezco.
    Y Katu, no quiero que te sientas presionada, ni un minuto.
    Que estamos en "Tu casa"joer, no en la nuestra.
    Faltaría más que por tres marujas tengas que mantener el chiringo abierto.
    Amos, no joas.
    Como si no te conocieramos, a veces, somos egoistas contigo.
    Katu, cierra, y no hagas mas entradas, coñe.
    Que no te quiero ver así.
    Joia y amargada.
    Tú vas primero de tó.
    Y TU DECIDES.
    Yo sin una palabra tuya, puedo prometer y prometo que nunca volveré a dar la matraca.
    Hasta que tu decidas, joer, ostias ya.

    ResponderEliminar
  31. Antes de cerrar, dejarme hablaros de BRASA...
    Una lobezna que se salvó del fuego, no anda bien, pero sobrevive..
    pais de locos pirómanos..

    http://www.leonoticias.com/comarcas/201606/25/brasa-loba-sobrevivio-incendio-20160625102701.html

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Ya estoy de nuevo por aquí... he vivido en situ la victoria del No a la Unión Europea en el Reino Unido... hay descontentos con los resultados, pero lo que es, es. Los que ganaron celebraron a lo grande.

    Aterrizo y me encuentro que estáis de los SV muy cansados... yo hace tiempo que deje el tema y al estar fuera mi desconexión fue total, al menos durante 15 días.

    Jotita, corazona

    Siento tu desencanto y perder tus letras, en el caso de que dejes de escribir, aunque lo entendería perfectamente.

    Mediasef y sus esbirros no se merecen que te disgustes; tampoco se merecen que les dediques ni un minuto de tu tiempo, así que, tú haz lo que te venga en gana, que para eso eres la artificie de este lugar tan maravilloso.

    Besazos de esos que valen por todo (Zenet dixit)

    ResponderEliminar
  33. Piluca, Kata, Mariman, Sense, MF, Maltissa, Acrata,... bueno para todas-os

    Otro besazo de esos que ponen contento (Zenet dixit)

    ResponderEliminar
  34. Buenasssss...

    Maravilloso sábado de Junio, acabo de llegar a casa, hemos pasado un día genial.

    Mariman...

    Leo tu post, y me quedo plaf, por lo del lobo.No entiendo a los que provocan incendios intencionados, y te voy a contar una historia.

    Era el año 1989, exactamente el 6 de Julio víspera de sanfermin. En Bilbao había sequía, lo recordaréis, nos cortaban el agua a las 8 de la tarde hasta las 7 de la mañana. Me Disponía a hacer la cena, y tenía una sartén tipo freidora, bueno en fin que en vez de apagar el fuego me lo deje encendido, cuando estábamos comiendo el postre, estábamos en el salón, oímos ruidos en la cocina, y cuando fuimos, en fin no me voy a alargar, solo te diré que lo recuerdo todo en blanco y negro, caos, mi Kato, gritando trae algo, la cocina en llamas, la sartén llena de aceite en llamas, yo cogí un edredón, en fin que mi amado Kato, se abrasó vivo, casi un mes en grandes quemados de cruces, un horror solo recordarlo, me he puesto muy triste.Injertos de piel, en fin mi coqueto Kato, lo pasó fatal, y yo a su lado me sentí terriblemente culpable, me había avisado mil veces cuidado con el fuego, te despistas en fin, que mal rollo,la gente no sabe lo que puede hacer el fuego. Mi nena tenía tres añitos, y su aitachu del alma quemado, se escondió detrás de un sofá, En fin no quiero ni recordarlo.Se me saltan las lagrimas, fue un auténtico infierno.

    Jota Katu...

    Si quieres abandonar estás en todo tu derecho, espero que para gh vuelvas eso si. Hoy antes de salir he visto a la Milá en tiempo tan féliz, pero me he ido de parranda, así que no se de que ha hablado.

    Muxus para tod@s.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches
    Marimán
    Es una pena que se queme el monte,porque no sólo se ván arboles y pastos,siempre se mueren muchos animales o sinó quédan malheridos,pues fíjate por estos montes hay muchos que se están comiendo a los terneros,potros y ovejas,los Gobiernos de Cantabria y el Principado de Asturias,no quieren batidas,pues que se les abonará las reses perdidas,no es así,y si lo hace muy miserablemente,está tomando la justicia por su mano los ganaderos y están dejando colgadas las cabezas por los arboles,señales de tráfico y los puentes,tambien de ovejas y cabras que éstos devoran.No te preocupes por si Katu no entra muy a menudo,tambien como nosotras está harta,de defender a los Concursantes si total es perder el tiempo,porque el merecedor o merecedora del premio,nunca llegará a sus manos,ésto es suficiente para no motivarnos,ni tan siquiera comentar nada del Reality,siempre lo mismo,desde luego que Mila es una tapada,los que la aúpan unos tahúres,yo no me meto en su vida íntima,ni la sé,más lo que se comenta por aquí,siembargo sí la conozco de Sálvame que es una exaltada,y una picapleitos,igual que todos,vamos,no me gusta este Programa.Te deseo un feliz descanso,y que me iré cuando Katu cierre el blog de afecho,hasta entonces aquí estaré.Besotes y besinos,tamañana.)):)):).

    ResponderEliminar
  36. Kata
    Mi cielo,que casualidad que también estúve todo el dia fuera,y al ver el post que púse a Marimán te ví,tremenda historia,la de que se queme en casa algo,a mí le tengo terror al fuego,un año en Tenerife nos desalojaron del Hotel por la noche porque se acercaban las llamas,nos llevaron para otros hoteles,nos ordenaron que llevásemos lo que quisiéramos,yo estaba con mi hija y mi nieto era pequeño,desde las terrazas del Hotel y una grandes mangueras intentaron por todos los medios no se acercaran las llamas,porque había unos árboles (magnolios)muy altos que casi salían fueran del paredón las ramas y si les alcanzaban fijo que se propagaba el fuego a todo el jardín,a otro dia regresamos y estaba todo alrededor quemado,olia fatal,pero el Hotel intacto,pero pasamos miedo.
    Kata,ya digo lo que opino referente a nuestra Katu,me siento culpable,por lo que se molestó por nosotras,a ahora quizás se sienta obligada a estar por no fallarnos,por nada del mundo quisiera se sintiera mal agusto,pero creo que cuando coerre el blog nos lo dice,el transcurso del Reality no nos deja hablar como Dios manda,es perder el tiempo,porque al final,ya sabemos que es lo que pasa,éso quema múcho,te hace sentir fatal,porque te sientes engañada,no es serio,no es normal,y que no llega a un final como tendría que ser,que ganara o perdiera el que nos guste o nos deje de gustar y punto,pero haciendo trampas,es imposible.Muxus Kata,feliz Domingo y tamañana mi tesoro.♥

    ResponderEliminar
  37. Atticus
    Me dá que fuiste a Londres a presenciar los campeonatos que hubo,en Queen's,quedó campeón Murray,están jugando otro que aún no terminó,en hierba,ahora el Lunes 27 comienza Winbledón,lo dará por Eurosport,de los que te hablo fueron y el que está aún por Canal+.No quería marchar del blog por hoy,sin dejarte mis bicos y goodvie,buenas noches y tamañana.♥

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6