domingo, 26 de junio de 2016

superjorjejajá2016: del graznido prestigioso a su mila a tomar por culo a los oscars (primera parte o supervivientes del malo)

EL PASADO JUEVES POR LA TARDE....

edzmundita, anda, huevecilla de mis espinas, vete para la palapa y trae algo así sin editar ni cortar ni pegar ni toquitear a ver si se dejan de excusas las jefas y nos pagan un puto reportaje
voy cakinitooooooooooooo
¿te traigo algo?
¿una lapa un cangrejo?
¿tapetece una teta la berrocal?
no no edzmundita
no te acerques tanto, plumita mía
no te vayan a meter en la cazuela
trae algo de los alrededores, mujer
algo así sin manipular
que tenemos las jefas a punto de dimitir
vooooooyyyyyyyy cakinitoooooooooo
si no vuelvo pal amaneser
búscame en la huevera del suso valeeeeeeeeee


TRES HORAS DESPUÉS....

que nooooooooooooooooooooooo
que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
edzmundita nooooooooooooooooooooooooooooo
que noooooooooooooooooooooooooooooo
no entiendo nada
nooooooooooooooooooooo
que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
edzmundita que nooooooooooooooooooooooooooooooo
no me entero

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
edzmunditaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooo


edzmunditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mete ahora mismo lo que has traído en un sobre con un bomba fétida y mándalo a
superjorjejá2016 mediasete spain 
y vete otra vez para la palapa
y trae, escucha bien
trae un pedazito de supervivientes del bueno edzmundita
del bueno
cojona
que tenemos a las jefas a punto de dimitir
y que no cobramos, verás
este concurso nos vamos a la bancarrota
vooooooyyyyyyyyy cakinitooooooooo
la culpa los papelistas cakinito de mi corasón
que me los he tropeaso tós pegaos por las paredes la palapa
y me han liao cakinito me han liaooooooo


DIEZ MINUTOS DESPUÉS
(¡atención! las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad 
del espectante espectador que especta todavía con ilusión)

yatáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cakinitooooooooooooooooooooooooo

¿has tomado precauciones?
¿has usado protector edzmundita?
sí cakinito
toi como nueva pero sin el entera

vale edzmundita
ahora sáltate todos los papelistas y vete al meollo la supervivencia pura y dura
nos jugamos la dimisión la jefa
y las tres petardas ésas que no se largan

que no cakinitooooooooooo que son las inspestoraaaaaasssssss del tiestoooooooo
a que son una prechiochidaaaaaazzzzzzz cakinitooooooo

anda tira para la palapa edzmundita
se te van a ir hasta las musarañas


vooooooooooy cakinitooooooooo
preparaaaaaaaa la hucha que esta vez cobramooooos

10 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Jota-Katu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ticomo!!!!!!!

    Cada día que pasa para mí eres una caja de sorpresas,cómo me gustaría me comprendieras la sensación tan edificante que siento cuando leo y contemplo todas esos dibujos tan graciosos de edmundita y cakinito,gallinas,gato que ya los tengo adoptados,y... ahora avatar con "nosotras",cuanta imaginación derrochas,si lo sé yoooo,que siempre entras triunfalmente,no tengo palabras de agradecimiento,te los juro x Dios,pues te digo Katu-Gatu,que este blog,es único,personal e intrasferible,tendrías que estar orgullosa,poque eres tan modesta,sencilla que estás por encima de todos esos blog con tanto boato,que en realidad los destapas y son pura zarandaja,demostrando así que siendo la Creadora del Blog de Jota-Katu,te muestras aquí como una más,que viendo,leas,observes,la discreción es tu virtud a señalar por méritos propios ganados,hasta con el sacrificio de tu precioso tiempo,escribiendo,comentado aunque no estés muy agusto,creo que te lo agradeceremos por poder escribir un poco el día a día,y leer lo que cada uno-una expresamos,todas-todos distinto,pero ya se sabe que en la "variedad está el gusto".Una vez mas te felicito,ya me estoy pasando,quiero decir tanto pero me falla el vocabulario,que quisiera imitar de todos vosotros.Un fuerte abrazo "ticomo con trapos y todo"coñe.Feliz tarde del Domingo.♥♥♥♥PD.Me encanta el gato encrespao frente al televisor,jajajajajajaja,que buenooooooo.)):)):):).

    ResponderEliminar
  2. hola pilu, muchas gracias:))
    antes quería haber escrito algo pero me he tenido que ir
    ya os he leído lo de la entrada anterior
    ya era mi desesperación de hacía una semana con la tontería de los doce kilos
    el jueves pasado demostró el presentador que no tiene ni idea de qué va este SV, ni lo ve ni prepara su actuación como presentador, tira de cue a como le vaya y el puto desastre se vio clarísimamente, de ahí creo que exagera su manera de hacerse el gracioso con todo y todos para disimular que no ve absolutamente nada, y no es cosa de vagancia pero sí de una falta de profesionalidad terrible además de acaparación indebida, joé, si tienes tanto curro con tu teatro y otros menesteres deja el sueldo de los jueves por la noche a otro que seguro que lo hace mejor que tú desde hace ya muchooooooooooo querido jorjejá

    como se lo toma la mari me lo tomaba yo cuando entré allá por el gh14 pero ha llovido desde entonces y es ya insostenible, para mí al menos, mariman, y no por eso que dices tú, pilu, de que hacen daño a los sentimientos y juegan con ellos, que creo que te refieres a los concursantes, pero a quien hacen daño, dentro de una estafa mayúscula es a los que votan de verdad, un sólo voto, uno sólo vale para que se les cayera la cara de vergüenza, el otro día decía jorge javier vázquez que vaya aburrimiento llevar una vida normal mientras sandoval lloraba a espuertas, daba pena ver a los dos ahí haciendo el papel de ridículos sentimentales mientras se vanagloriaban de no ser tan aburridos como los millones de personas que los estaban viendo
    mu potito que diría la mari
    pero luego se apagan los focos
    ahí quiero ver las felicidades, donde no tienen un gramo de honradez para mirar con transparencia la vida real
    eso no es trabajar con honestidad
    a mí ya no me hacen olvidar mariman
    lo que consiguen es que vea cada vez más reflejados en ellos el caciquismo y autoritarismo con que se dirige este país, ellos lo conforman en una parcela, la más grave en cierta manera, la del entretenimiento con el opium del atontamiento

    pero, pilu, no quise reflejarlo en la entrada esto que te voy a decir porque a pesar de todos hay una gran autoridad y un terrible abuso de poder y status que también se refleja en otras empresas, la mayoría, pero el nivel es distinto, ellos mezclan el trabajo con la parte humana del ser, es más, su trabajo es la parte del alcagueteo y los chismorreos que abundan en las entradas y salidas de curros y almuerzos de tomar, pero luego se trabaja, se produce, no se vende la gente de manera tan rastrea como objeto de contrato, pues eso, no te dije, pilu porque al fin y al cabo están a lo que están, pero todos, todos los supervivientes participan de los mismo

    todos hacen lo mismo que la potorra o la mila, participan como ellas, y aceptan ser sus perros lameculos aún sabiendo que por lo mismo cobran treinta veces más, siempre pienso que la gran mayoría no aceptaría esas condiciones de trabajo, a estas alturas la participación en esos realities el mayor incentivo que tenía que tener es el de destriparlos

    no lo he visto, pero me dijeron que el viernes llamó una señora que tenía que decir en verano veo telecinco o algo así pero que dijo veo telecinco en verano y le quitaron los veinte mil que ofrecían por la llamada, lo he buscado y es así, pero no me asombra la desfachatez de esta gente, también me planteé si era cierto el paripé que se montaron, una espectación una cosaaaaaaaaa, dan asco, y lo que más me sorprendió fue que el público, que era en directo, asumió y aplaudió después de la tensión que crearon hasta el no, lo siento, no ha dicho bien era así pero asaú, siendo directo, una oportunidad para pegarles cuatro gritos o abuchear, la gente tan feliz, en fin

    ResponderEliminar
  3. mariman, siento que cada vez me guste menos y menos esa mila que es una estafa mayor que la esteban
    la esteban era y es la que se mostró
    mila ximenez la imaginaba muy dada a sus dueños pero también con más honradez, se limita a mirar al suelo no vaya la de los gestos a leerle que una pestaña indica el paripé que está montando, pero ya lo de nominar a suso en vez de a yolanda con semejante excusa de que ahora yola le gusta, en vez de decirnos a la cara que era el mismo nombre elegido con carla por estrategia
    qué decepción, jugando a la falsedad e hipocresía
    siempre mirando al suelo
    rastrera extrema contando los billetes de su dignidad
    y luego dice que la berrocal no tiene dignidad
    además, si el folletín toca aguantar, como dices, mari, también el pescar y alimentar, quiero decirte que es el mismo paripé lo uno que lo otro, pero lo grave no es lo que vemos, es lo que votamos, lo que votamos y ellos deciden

    que noooooooooooooooooooooo que noooooooooooooooooooooooooo
    el que no del atontao del presentador no era más que un descojonarse un poco más para leer luego en las redes sobre los mensajes secretos y esas idioteces que dicen mientras nos dan en los morros

    pensé que se salvaría steisy primero
    y que la lucha por salir sería yola vs mila para hacerlo creíble
    aún podría ser
    pero mila contra steisy andaaaaaaaaaaaaaaa
    hasta llegué a pensar que se iba mila porque era imposible mantener esa expulsión y van y echan a steisy
    como dejar a paco y largar a yurena
    allá ellos
    y luego, eso sí, como anécdota, que no sé si realmente yola berrocal tiene la suerte de parecer tan tonta o simplemente la busca, pero que en cada discusión, en cada una que tuvo en la gala, en todas, sin dejar una, tuvo que mencionar a su sobrina, que ella venía de estar con su sobrina, tontos así tan de agenda con el tiempo se hacen muy pero que muy difíciles de soportar

    eso sí, el follón que le montan a la berrocal la una y la otra, las dos arpías, por nominar es alucinante, pero ellas no nominaron también lo que les salió de las narices, qué forma más estúpida de regalarle el concurso a yola, algo que vendría a ser así en circunstancias para normales :))

    bueno, seguro que me dejo varias cosas que hubiera dicho estar tarde pero bastante he hecho en mi condición de dimitida jeje
    toy a punto de irme de vacances así que si no vengo no preocuparse eehhs
    la intención es sí pero es que a mí también me lían :))
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches

    Jota-Katu

    Vuelvo a responderte,si es que vas de vacaciones,si te crees dimitida,pues las vacaciones disfrútalas a tope,de dimitir creo tengo la esperanza que vengas a visitar tu linda casita,tienes aquí unas vitrinas repletas de trofeosque dia a dia fuiste coleccionando con paciencia y con múcho cariño,cuanta felicidad desbordabas por entonces,me quédo con eso,y que lo bailao-bailao.Te pído excusas Katu de mi alma y corazón,quiero imaginarte pero es imposible,me quedo con tu interior que ya es bastante.Gracias y que seas muy feliz,allá donde residas,en compañía de los túyos,sospecho que los animales son tu compañía también,para ellos y para todos un abrazo con todo mi cariño Katu.Y...VEN PORFAVOR !!!!!♥♥♥ PD.Con tu permiso sigo en tu casina,voy a ver el Debate,a ver lo que se guisa,se guisó o se guisará.)):)):).

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches...

    Piluca...

    No hay debate, y de elecciones no voy a hablar, mejor me callo, que estoy a punto del llanto.

    Estoy viendo una película en divinity de la cual no me estoy enterando de nada, estoy leyendo la entradita de la Katu, que la acabo de ver.

    Jota katu...

    Lo de Jorgejá es cada día más deprimente. Ayer visteis a Merceditas en QTTF, dijo que Mi la lo estaba haciendo fatal, pero que como es la preferida de sálvame y de t5, que iba a ser la ganadora, pero que ha sido un bluf, que no le ha gustado nada de nada y que se ha pasado el concurso enfadada y sin pegar palo al agua.

    ResponderEliminar
  6. Kata
    Eres la de siempre,atenta,cariñosa,agradecida con un corazón con pates también.Me extrañaba tu ausencia,qué pena me dába,ya pensaba miles de razones,pero nó,aqui está mi Kata,dándome ya el aviso de que no vá a ver Debate,te doy las gracias,porque estaba convencia de que lo había.Refiriéndome a las elecciones,puedo entender que quien ganó en el País Vasco no es de tu agrado?y que el PP perdió,pero ganó en casi todas las Comunidades,si por lo menos lo hicieran bien,cualquiera de ellos serviría para gobernar,salir de esta crisis que no son capaces de subir arriba,mis nietos...con carrersa universitarias,ó trabajar por su cuenta el uno pero el otro es Magisterio del Deporte,empleado en Banca ganando una miseria,el otro venir para aquí a montar algo,pero es exponer un dinero que a ver si la suerte le acompaña,tiene a su futura que desde Murcia le dá yuyu vivir entre animales,con su carrera también,tódos estos casos me sacan de mis casillas,a uno ya le dejé mi vivienda,al otro si se dá el caso también.Por si acaso dejamos de andar por aquí,quiero ver la manera de mandaros mi Gemail,quiero sepás de mi y yo de ti eh!Kata,quizás un dia nos podamos conocer,soy como tu mami,ya lo sabes,del 38.Pues nada,voy a entretenerme buscando música,y viendo las votaciones.Feliz noche,muxus a montones y tamañana guapaaaaaa.graciasssssssss mil.)):)):)):)):):).

    ResponderEliminar
  7. Piluca...

    No exactamente, pero me alucina que vuelvan a ganar los corruptos en España es más me entristece profundamente.

    ResponderEliminar
  8. Piluca...

    Yo de momento y su Katu nos deja pienso seguir estando por aquí. Si no ya buscaremos la manera Piluca .

    ResponderEliminar
  9. Kata
    ah!entendido,pues te acompsño en el sentimiento,porque pensamos igual.De acuerdo,tampoco pienso que Katu deje este Blog,son nubes de verano,propiciadas por todo lo que estamos viviendo,ya ves Mercedes Milá,que bien sabe de qué ván los entrecijos de la Cadena,élla si que sabe,por experiencia,claro,pero son secretos profesionales que se tiene que recatar en los comentarios,sinó se quéda sin el gabisssss.Gracias de nuevo queridísima Kata.♥

    ResponderEliminar
  10. De nada reina...A mandar!!!!!
    Buenas noches.

    Por cierto mariman hoy no nos ha deleitado con su post diario, espero este de domingo en familia, comiéndose una paellita,

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6