viernes, 30 de septiembre de 2016

el sorpasso iba en serio

     Durante tu actuación a lo largo del sorpasso, no pude evitar pensar que tienes una obra de teatro recorriendo las capitales de España que, por cierto, ahora que caigo, ayer olvidaste promocionar, tal vez la emoción del pequeño papel que interpretaste con tu primer sorpasso. De puta pena, peor imposible. Pero eso es lo de menos, al fin y al cabo eres tu propio contratista de artistas artistitas y artistazas con lo que supongo que el plantel compensatorio que va en serio, el de la vida por los teatros de la península lo tendrás bien cubierto. Tú te contratas, allá tú.

    Me sentí muy mal, Jorge Javier Vázquez. Sé que aquí eres el empleado, el que sigue las pautas, pero eres la cabeza visible del engranaje podrido con el que humilláis a la audiencia votante un reality tras otro y esta carga va en tu sueldo. También me pregunté cuánto cobrarás al mes. No sé. Divide todos tus ingresos anuales que llevas del Vasile y divide entre doce, catorce si quieres. A eso réstale lo que vale un voto, diez, quince, una centena. Qué poca vergüenza tenéis. Y no hablo de la madre de Candelas, de la que esperé ayer que se pusiera histérica contra todos y a limpio grito denunciara lo qué acababais de hacer con su hija, pero, al igual que tantas veces, esperé en vano. Sé cómo funcionáis, sé lo qué es el espectáculo, el hacer televisión, y entiendo sobre todas las cosas qué lujos no os podéis permitir, como por ejemplo, el de dejar marchar a Bárbara, que junto con Adara han formado un binomio al estilo Pepe-Dayron que no se puede romper y que necesitáis dentro en espera de un remontamiento espectacular a la vieja usanza. Bárbara no es Pepe, y tal cual entró ayer, con la misma efusividad desearéis que se largue cualquier día de estos. Cada vez que veo a Suso por las televisiones, ese chaval valiente que no se corta en las expresiones ni en la altanería, tan gallito con todas las pardillas y pardillos recién entrados en la guardería, me entra la risa. Me río de esa valentía que entendió que Supervivientes era para lamer el suelo que pisaba la Doña Ximénez a la que espero que le cantes eso de lo feo que queda estar humillando continuamente a una mujer delante de una cámara. Y bueno, tenéis una puta aplicación a la que recurrir cada vez que queréis alguna información, donde el voto graituito os da la participación y el involucramiento que buscáis. Pues dejad de mancillar  la ingenuidad de quien vota de verdad y meter las expulsiones en la aplicación gratuita y así nos sacáis los sorpassos que os salgan de los cojones sin sacarnos los cuartos innecesarios para una estafa mucho más que económica, mucho más que emocional.

     Y todo esto recién aplicado el criterio de la corrección humana ante el comportamiento, las formas y los vocabularios, después de aplicar un correctivo expulsatorio a un concursante que no podía bromear con galgos colgados de las ventanas de mentiras pero vosotros sí podéis dar por  culo a los que votan con dinero de verdad. Qué patéticos y qué grandes hijos de la gran tiranía que sois. Y ahora, como a lo largo de toda la lectura, te reirás porque no llegamos a vuestro nivel y no sabemos lo qué hay ni sabemos en qué consiste todo ni tenemos ni puta idea de vuestras profesionalidades, pero estás equivocado. No me importa lo que haya firmado Candelas en su contrato ni me importa las promesas compensatorias en las que quitáis de un lado a cambio de dar por otro, el bozal de la madre de Candelas no cubre los euros de quienes firmaron única y exclusivamente con ese gasto ver en la calle a la expulsada de verdad.

     Saludos de mi parte a esa madre insurgente con cuya bajada de bragas y refajos salvó mi permanencia en esta historia de los abusos descarados de la que dimití en firme y sin vuelta atrás hasta que la vi aplaudir a su Candelas expulsada emocionada como si le hubieran premiado con la expulsión que no le correspondía.

 No sé cómo despedirme para agradecerte la asquerosa sensación que me dejáis cada vez que os reís de la audiencia votante con ese descaro repugnante, no sé, tal vez con unos porcentajes.

23,9%
19,7%
19,2%
18,6%

   Ahora échate unas risitas y nos marcas otro sorpasso con ese par de huevos que te caracterizan y van cuesta abajo, aquí sí, aquí, donde los valientes, donde los poderosos. Meter no. Sacar. Sacad la puta patita y dejad de abusar de los pardillos que eso no tiene mérito alguno que no sea el del espanto. Porque el caso es que el casting es cojonudo, el día a día del concurso es cojonudo, las pautas a seguir y parámetros son cojonudos. Tal vez deberías dejar de reiros de la audiencia para no cargaros todo el curro de una semana en media hora.

pd.- perdona jorge la mala leche, la idea es, simplemente, que entendáis una indignación cada vez más frecuente, recapacitad, que no podéis arrojarnos tan impunemente esa imagen de cachondeo con el votante, tenéis que recapacitar y cambiar las votaciones, si sacrificáis a la audiencia que manda pagando no podéis cargaros la parte que manda sin renunciar a la que paga.


MOLESKINE DEL AVE para tranquilizarnos y meditar un ratico
(gentileza de la pilu:))

80 comentarios:

  1. Holita a tos y toas.
    Fuera de mi habitat y sin dispostivos fiables.
    Pero ya sabeis quién soy.
    El postre de Piluca.
    Bueno os iré Leyendo cuando pueda.
    Jotita:una mierda pa tu MM.
    Ayer JJV impecable.
    Me guardo tu post pa otras ediciones anteriores,igualmente sucias.
    La madre de Candelas es pa mear y no echar gota.
    Polito pierde aceite por toa su asistencia a gimnasios extraños.
    Es el peligro que hayyyyyy
    Miguedecratita,insiste que el muñeco_luchador te arranca el pelucón en dos viajes.
    Ala que yo ando liadilla una semana o mas.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes
    Katu
    A veces leyendo aqui,y sobre tódo hoy,con este texto que es como un clamor diciendo lo que uno vive en el transcurso de la Gala de ayer,pues estoy emocionada,porque es como leerme el pensamiento,no quiero ni pensar que asi como otras veces sospecho el que existiera el "tongo"pues...hasta era un cruce de conceptos que no sabía por donde tirar,votaciones?empates?el casi-casi,unnnnnnnn si me huele a cuerno quemao,pá qué molestarme en opinar,estába convencia que Candelas no saldría,por otro lado recordaba que tal vez por lo del cambio de bando la audiencia la cstigara,por otro lado decia nooooo,si T5 vá a expulsar a Bárbara y dar una alegria a su ex,luego con la cajita vilviera a entrar y darles otra des-alegria,pensaba así,bueno,que tenía en mente que laque se íba era Merixell,hasta última hora pensé que la cajita diriia a Candelas que para dentro,pero analizando bien,muy mala racionalizacion del trabajo en la Cadena,porque como puedo yo imaginarme que despues de las nominaciones,puestos a la prueba,abriera la cajita fantasma y que volviera a la Casa,si no entraba ya ambientada,nominar,prueba etc.en fin que no tienen ni idea,JJ haciendo el paripé,ayyyayyyy desenvolviendo como si fueramos unos niñinos de teta,confieso que me dió rabiúca,porque para concursar mejor Candelas que Merixell,como de aqui a Lima,menos mal que ya tenemos callu para afrontar todas las tretas de Mediaset,pues como personas inteligentes sabemos adaptrnos a las circunstancias que ante la adversidad nos crecemos,vemos GH.bajo otro prisma y hasta vemos la manera de divertirnos,para ejemplo el Blog.Me negué en pensar en que podría haber un "sorpaso" ó "tongo"aunque hubiera existido.Querida Katu,esta misiva que nos pones hoy suficiente,me emociona y me respigo entera como cuando siento tocar la gaita,un armonio,un violín o cantar el Avemaria de Schubert,que tanto leyendo o escuchando te llenan de felicicdad.
    Feliz tarde y feliz fin de semana.♥♥♥

    https://www.youtube.com/watch?v=2bosouX_d8Y

    ResponderEliminar
  3. Marimán
    ..."nunca es tarde si la dicha es buena" hoy mi café con una marañuela y el tus renglones.Pensaba que te pasaría algo,pachucha ó enfadá por algún motivo,pero ya estoy tranquila,el entrar aqui y encontraros es para mi una obra de misericordia,consolar al triste,jijijiji,ya sabes se ganan indulgencias jijijijiji,éso dicen.
    Dentro de unas semanas tambien voy andar liadilla,ya os diré.Está ahora mismo Bárbara con una letania en compañia de Adara,que cansina es madreeeeeee,cambié pa otro lao,porque aburren hasta a las piedaras,voy a leer por aqui a ver que acopio.Te deseo una feliz tarde y una felizzzzzzzzzz.Muakka.

    ResponderEliminar
  4. anónimo liao
    ahórrate el guardar para los pasados que en este blog tenemos los pasados llenos una y otra vez con la misma reivindicación
    fíjate, que me cogí tal cabreo que decidí no pasar por acrata y aún así disfruté de la gala al final, gracias a la madre candelas que me salvó las dignidades y a las nomis y todo el entramao

    la milá no tiene nada que ver en esto, de hecho, sigo apostando por el JORGE JAVIER DE LOS DELUXES, rápido y con un inteligentísimo sentido del humor, ayer hizo varios comentarios, con los que estando o sin estar de acuerdo, da vida al plató gh igual que lo daba la milá, la pena es que sus comentarios no iban acompañados por las réplicas de los familiares, falta de tiempo pero mal necesitada, dar opinión además con peso de presentador y dejar al defensor del concursante con dos palmos de narices acatando, el hermano de pol lo pasó francamente mal

    he escrito esta entrada para mandar enlace a gh oficial y al presentador, tengo la lejana esperanza de que lo lean, que puedan sentirse al menos uno poco mal por lo que hicieron, y sobre todo, UNA GOTA DE AGUA EN EL OCÉANO DE LOS CAMBIOS, por qué no van a recapacitar, ya sabéis que este blog es de todo menos serio y que precisamente muchas entradas son puro cachondeo y diversión pero en el tema del VOTO QUE CUESTA UN EURO Y PICO SIEMPRE hay que denunciar, decirlo, reflejarlo, no TODO EL MUNDO tienen nuestra EXPERIENCIA ni por el forro la IDEA LEJANA DE LA REALIDAD DE LAS VOTACIONES, muchos van con su primer reality, y aunque sabiendo que es lo que hay, en la piel de amigos, familiares, SEGUIDORES de los concursantes, siempre está la esperanza de aportar algún voto para conseguir el objetivo

    y por supuesto, nada tiene que ver con lo que a uno le venga bien, que quería se fuera BÁRBARA pues me cabreo y que no quería y me viene de perlas pa lo mío pues me alegro, NO, ESTO NO VA ASÍ, ahí estaba la caja salvadora pero sigue siendo un comodín para cuando no puedan controlar, está claro que ayer pudieron controlar las votaciones, que no importa que voten cuatro, lo que no puede hacer vasile es poner a la redacción a contrarrestar esos cuatro con cinco

    ResponderEliminar
  5. anónimosito liao :)) que parece que te voy a echar la bronca
    tampoco ahora te vayas a escabullir que hace mucho que empezó lo bueno y mira cómo andamos de retrasaos
    con la milá me pasa igual que acrata, jopelines jopetas jopetones, que ella hizo una entrada gloriosa de todos los pésames concebidos sin querer significar que quisiera su vuelta que no, pos como yo que tampoco, otra cosa es la edzmundita que se niega a renunciar a los ovarios ovales de peaso huevos de la merceditas

    y hablando en serio, de verdad, no os dio verguenza el numerito del sorpaso, el cachondeo descarao, no os sentisteís cabreaos, humillaos, que pueden hacer lo que quieran con el club el contraclub los concursantes la naranjita ahí toda redonda nominada por el presentador lo que quieran pero no con el dinero que prometen al espectador que es para lo que es

    ResponderEliminar
  6. pilu♥ con schubert de fondo voy a seguir escribiendo, maravillosa ave :))

    hay circunstancias a las no nos tenemos que adaptar nunca, pilu :)) al menos sin clamar a cualquier punto del universo, por muy lejano que lo veamos

    jorge javier, por si nos lees, pilu tiene casi ochenta años
    verla escribir por estos mundos y seguir gh con nosotros por aquí eso sí que emociona y tiene mérito

    ResponderEliminar
  7. Aquí Anónimo-liao con ORdenata esconhonao.
    Que no ,que hace años que sé que esto no es concurso.
    Esto es un show.
    Años y años.
    Por tanto,allá el que quiera poner un duro.
    Y sí,me ha gustado el trato de Jota a los concursantes.
    Me ha parecido menos histriónico que su antecesora.
    Ojalá siga así.
    Besis siento vuestros disgustos e inddgnaciones.
    P.D. al hermano de Pol le esperan más disgustos...
    Kata ha llegado tu movil?
    Yucca Sale os leo siempre.
    Chao jefa...

    ResponderEliminar
  8. que ayudaron los simplicios de ellos todos a una en el confe para pedir la expulsión de bárbara pues TAMIÉN

    ResponderEliminar
  9. anónimo liao con ordenata descascarillao
    que no que no que recontrano
    que ya sabemos lo del show y todo lo demás
    pero las votaciones de pago de la audiencia son SAGRADAS
    no tienen nada que ver con el show el espectáculo y la guionización
    como ya expliqué en la entrada primera de las diecisiete cajas y me ha hartado de escribir sobre lo mismo, pero las votaciones de pago tienen que ser sagradas
    sa gra das

    ResponderEliminar
  10. Las votaciones sagradas como el bingo sagrado.
    Igualicos.

    ResponderEliminar
  11. mariman...

    Si sabes la que monté ayer en
    k-tuin flipas, Bárbara a mi lado; un juego de niños, a todas las preguntas que les hacía a los empleados su contestación era no sabe no contesta, y es cosa de apple; y a mié salia humo por las orejas, en la tienda dos personas cinco empleados y yo como una furia, pues me marché sin móvil por supuesto el lunes hará 15 días que me mandaron mi clave con la confirmación de que estaba encargado y aquí sigo.No me.lo explico, la tomadura de pelo, y su contestación si lo quiere lo tima y sino lo deja. Eso había un cliente que parecía Líbanés un estilo, y estaba como.un cañón de navarone, que le dejé muy claro, que el.movil que estaba mirando que igual lo recibía el año que viene. Se que los empleados son unos ninnundis pero a alguien me tengo que quejar, y sino que me pasen con el superior, estoy hasta el moño. Uf que deshaogo

    ResponderEliminar
  12. Lo de ninnundis al leerlo me ha parecido pelis peroyativo por mi parte así que modifico, son unos pobres mandados que dan la cara, pero estoy tan enfadada.

    ResponderEliminar
  13. Y con respecto a la gala de ayer Jota Katu, me pareció fatal como se puso con Bárbara y los demás. Por insultarse, ya lo he dicho en acatar, sobre todo por qué el dirige un programa sálvame que no es.un ejemplo de la línea editorial, y que ellos fomentan esos comportamientos, y el público en general, pero no me pareció tan mal en algunos momentos, me pareció que intentó ser más como le exigió el público, vamos que al final no sabes. muy bien lo que queremos, pero vamos que estoy más en la línea de el anónimo liao, jajajaa, mari me he marimizado.

    ResponderEliminar
  14. Y otra caso Jotita y sin tratar para nada de ir en tu contra, la madre de Candelas para mi parecer se pasó un poquico con por mi hija mato, su hija esta semana ha jugado no mal sino peor, y ha sido muy traidora, y en la entrevista mintió como una bella ca, en los motivos de su transfuguismo lo siento, nada que ver los motivos que adujo, con los reales de por qué se mosqueo con Barbara, lo único que me gustó de la madre fue que insinuó que echaban a su hija porqué les venia bien pero no por las llamadas, eso sí me gustó, lo demás demasiado salida de tono, y a un hijo flaco favor se le hace si defiendes lo indefendible, creo yo, pero eso va con cada uno.

    ResponderEliminar
  15. Katu
    ...buenooooo,hay circunstancias y circunstancias,pero refirioéndome a lo de las encuestas y a los votos,no merece la pena rebanar los sesos,porque por donde podemos saber lo que se cuece en los despachos,si alguien pretendiera denunciar por no estar conforme en la expulsión de tal o cual concursante?"ellos"sí que tienen la sartén agarrá por el mangu,los demás a resignarnos,si lo quieres lo coges y sinó lo dejas,Santas Pascuas,aquí estamos año tras año,a ver lo que dura,se fué Mercedes,vino JJ.no nos cae bien a la mayoria,pero aqui estamos aferrados dia tras dia esperando a ver si nos dan lo que realmente esperamos de este GH17,en primera persona digo,estoy ilusionada,me entretiene,como ya tengo cayu pues que lo de la expulsión de Candelas como que lo ví normal,sigo pensando que aquí la audiencia no pinta nada,pues como no pinta nada,paso totalmente de cabrearme,porque me cabreo,me disgusto hasta tener que tomarme una tila para acostarme,porque me quita hasta el sueño,echando pestes de T5,ahora hasta me rio,digo yooooooo mira que son c....nes jajajaja,como se rien de la gente,pero no saben que "el que rie el último,rie más y mejor"porque con el Puti-Club fué de TBO,que se fastidien,aún me sigo riendo,y siguen y siguen con los "Sorpasso" pues nada que les aproveche,que lo coman tó en un duernu de los gochinos. Para terminar,sentirte agusto escribiendo,porque sabes que no te ponen cortapisas,cada uno nos expresamos de distinta manera,respetar como tú lo haces es muy importante,dando un tono de cordialidad,compañerismo,sin competencias,yo me entiendo,natural sin ningún impostado,jó,habrá dinero que lo pague?que vá hommmmm.Gracias por poner el Ave Maria,interpretado por Pavarotti,(le escuché en una Norma en el Teatro Campoamor) que tristeza me dá recordarlo como Alfredo Kraus,tambien en el Campoamor en una Sonnámbula,ya hace mas de 40-45 años,uyyyy que me emociono y tó,caramba,ahora me conformo con acudir al Auditoriun de Santander,a ver Antologia de la Zarzuela,La Rosa del Azafrá,La leyenda del beso,La alegria de la huerta (no púde evitar acordarme de Regenta-Murcia),El barbero de Sevilla y la Tabernera del Puerto,tódas a cual más preciosa,cantar,hablar y bailes,madreee mira que rollo te doy jajajajaja,toy pá la mano. Procura traernos tus detallinos,eres genial Katu. Estoy intercalando el 24 horas,menos mal que está fresquin,porque el atuendo que les dieron es de dar calor,mas unas botas que te cuecen los pies.Feliz noche esperando tengas la paciencia suficiente para leerme,un abrazo Katu♥

    ResponderEliminar
  16. ayyy madre que rollu petezme borralo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Estoy viendo un peli en divinity, "un viaje de diez metros" y en cuanto he entrado a escribir ya he perdido el hilo, pero tiene buena pinta, la dieron el otro día pero por el límite no la vi, a ver si consigo verla.

    ResponderEliminar
  18. Piluca...

    Buenas noches reina, estas con el 24 horas, luego entraré un rato cuando acabe la peli.

    ResponderEliminar
  19. Jodéeeee Pilu que rollo ni que rollo es tu opinión no seas, porqué lo vas a borrar

    ResponderEliminar
  20. Kata
    Buenas noches mi princesa
    ¡¡¡¡¡¡¡ti como!!!!!! con trapos y tó,siempre tienes ésas palabras de cariño,que te agradezco en el alma.
    Te doy la razón referente a Candelas que no contó la ralidad de cuando cambio de bando,es que lo ví en directo,cuando estaban las 4 hablando y de pronto sin ton ni son se fué a sentar a los sofales cobn los otros,poco menos que rebajandose,pidiendo como limosna,ahí la ví de muy poca personalidad,quienes son ellos?tanto como las otras,la mirada gacha la delatyaba como sabiendo que no estaba actuando correctamente,yo llamo chaquetera,lo siento,como siento tambien su expulsión,me agradaba verla dentro,pues no me extgrañaba nada la manera de comportgarse porque la tenia calá hasta los huesos,dcia yo,ayyyyyyy qaue ca....ona,asturiana,gocha,marrana jajajajaja,un dicho que suelo decir cuando alguien me hace algo raro,pero riéndome,la madre tenia que haberse callado cuando se dirigió a Alvaro,pero estaba despechada porque se dió cuenta que quizás no habia motivos suficientes comparado con las otras 2,para su expulsión,fué yo creo la entrevist del Plató que vi enterita,las anteriores andaba pacápallá y y ayer nó,iba parfa Acrata en los anuncios.GRACIAS KATA POR TU CARIÑO.Muxus y feliz Sábado guapaaaaaa.♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, Buenas noches,

    yo no me esperaba el sorpasso la verdad. Pero me encantó... para una vez que hacen lo que yo quiero me alegré un montón... vamos que estaba yo sola riendome en el sofa, que hasta Yucco me vino a preguntar qué me pasaba... he de decir que lo disfruté (hasta me abrí una botellita de vino para disfrutarlo más alegremente). Ya me tocará llorar en otra ocasión... Hace tiempo que no me creo nada de las llamadas de teléfono, pero hace muchíiiisimo tiempo (gala 3 ó 4) así que ahora me lo tomo como dice Mariman, esto es un show y si no lo quiero ver apago y a otra cosa mariposa...

    He de decir que a mí ayer me gustó JJ, menos en el momento final moralizando y advirtiendo a Barbara pero el resto de la gala me gustó... Reconozco que yo personalmente, necesitaba perder de vista a MM!!

    Lo que menos me gustó de la gala fueron esos videos tan flojos que le pusieron a la pérfida CANDELAS. Mira que tenían material para ponerle, no me quiero imaginar la gala cuando salga Montse, Alain o Noelia... apaga y vamonos!!

    Barbara se merecía esa entrada triunfal y ese zapateao que se marcó encima de la mesa. Necesitaba descargar adrenalina, nos guste más o menos, ha pasado una semana muy mala y estresante. Y sinceramente pienso que no es peor que muchos de la chupipandi. A Miguel le veo mucho más falso y manipulador que ella.
    Por cierto os dejo un enlace que me he encontrado por ahí donde se ve a Miguel haciendo montajes con Cristina Rapado. Me ha llamado mucho la atención una de las fotos donde se ve a Miguel guapísimo...

    http://mejores7.com/los-secretos-de-los-concursantes-de-gh17/

    Katu, se te echa mucho de menos. En estos momentos siento que necesito pasarlo bien comentando cosas de la casa y de lo que pasa dentro. Lo que ocurra fuera (tongos, colaboradores, y demás parafernalias) me dan mucha pereza. Entiendo que a tí no y que estás de bajón por lo que quiero agradecerte que, aún así, mantengas abierto el blog y nos sigas invitando a debatir en tu casa. Es imposible recuperar la esencia de los primeros GH porque los concursantes ya están muy resabiados, es normal. No son del todo naturales y además todos son posible carne de cañon para otros programas de la cadena. Lo utilizan cono un salto a la fama. Pero creo que ya se empiezan a ver cositas, hoy me ha sorprendido mucho ver a Alain pidiendo explicaciones a Barbara porque Meri le chivó que le habiá llamado mueble. Le he notado con ganas de hacer un video porque, la verdad que era absurda la decepción que tenía. Espero que no se suba al carro del grupito... Tal vez me conformo con poco pero es que el formato no da para más en estos momentos, tal vez simplemente es que ya se ha pasado el arroz.

    Mariman, me alegra saber de tí. Me estaba empezando a preocupar.

    Kata, pásate a un windows phone. Vaya impresentables los de Apple. Sense nom debe estar en la misma situación porque no nos deleita con su punto de vista desde hace mucho tiempo. Por favor, señores de Apple, un iphone nuevo para Kata y Sense ya... voy a abrir una cuenta en change.org para que os lo den inmediatamente.

    Piluca, besos amore. Me encanta leerte. Mantennos informadas por si se pone interesante el 24h, por favor.

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  22. Una vez dicho todo,pues nos podemos ir al Bingo.
    Que dicen que toca y todo.
    Kata hasta el Corty está haciendo marranadas con el p. Telefono.
    Piluca:VEr el 24horas mas de 10m perjudica seriamente la salud
    Terrazas llenas bajo mi casa,gente de griterio,ventanas abiertas por el calor...
    Grrrrrr.....

    ResponderEliminar
  23. Yucca
    buenas noches
    Mira hija,disfruto escribiendo,contando lo que en ése momento me sale,de corazón,luego al ver tanto texto me asusto y ya tengo veces haberlo borrado,me riñeny con razón,poque a vecews habia escrito cosas que venian mu a cuento,pero me parecia de cursi,marisabidila o que se yo,esta cosa que te entra,por los motivos que...ná no lo digo,pa qué.me encanta como te caia de mal Candelas,no te creas que a veces pasaba rabia,de ver su comportamiento,y la llamaba por la bajini bobamasqueboba,pero me agradaba verla,puro sentimentalismo,me entiendes,creo,me hubiése no se fuera,la echo de menos. Dices no tragar a Mercedes,yo la prefiero antes que a JJ.a veces me encontraba muy identificada con ella,cuando era élla,ahora ultimamente no,la tenian muy gobernada,ya no era lo mismo.Ya no pongo nada del Directo del 24 porque sé que leeis al Minutado,yo voy a leerlo y no sé cómo hacer, "leer más"doy y ya me pierdo,en fin que veo el directo hasta las tantas y punto.Ahora está de fiesta,preparándose en el baño,los chicos bebiendo en la despensa,van a coger una melopea del copón,a ver si ocurre algo,que me alegraría despues de tó,ya como decis que siga el show. Gracias por el enlace,algo ví tambien con la Rapado,pero no sé donde,porque guardo en favoritos y luego no sé buscarlo,soy imposible.Tambien me gusta leerte,te explicas muy bien,dá gusto Yucca.Te deso feliz noche y mañana descanso del Cole pá los neninos,disfruta de y con ellos que luego vuelan y ya no es lo mismo,mi experiencia con hijos-nietos y el de 32 ni pinta de hacerme bisabuela,quizás el de 23 que salió más jalisco jajajajaja.FIN jijijijiji.

    ResponderEliminar
  24. No te jode que me dice el de K-tuin del otro día porqué ya es la segunda vez que voy que no se había quejado nadie, cuando la otra que me atendió me dijo que no era la primera que se quejaba sino que había muchos, entonces si que me furiosa defcom 4, le dije ¡¡mentira!! ¡¡no me lo creo!!, ja ja ja y no me creo que no sepaís cuanto van a tardar en llegar, no me creo nada de nada ja ja ja ja, fue la bomba, luego iba riéndome sola por la calle,

    Yucca...

    Voy a ver si veo algún foro que hable sobre el tema, a ver si hay algún sitio para protestar.

    Mariman si la tienda oficial no los tiene me imagino que no los tendrá nadie.

    ResponderEliminar
  25. Marimán
    buenas noches
    Puerta cerrada,ventanas cerradas con sus respectivas contraventanas a cal y cantu,frio,llueve,a donde quieres que vaya?pues al Ordenador a ver el 24,leeros,escribo rollos,tomando un café o Rooibos con lo que encuentra por la alacena,llambionás,jijijiji. Me asustaste cuando ví "Anónimo" uyyyy yá veo visiones carajo,quita,quita,cuando ya comprubo que eres tú,que alegria porque te echamos de menos,es que a mi me gusta múcho la guindilla,ya me entiendes,bueno casi todas las especias,canela,mostaza,jenjibre y la guindilla asgaya.Te deseo un feliz descanso.)))):

    ResponderEliminar
  26. Lo de Miguel si que me parece una vergüenza, es más famoso que jo da, así que no quiere contará nada, mira como Adara lo pilló desde el minuto uno, vamos que es una caradura de tomo y lomo.

    Como dice mariman esto ya no es gh es un espectáculo y como tal nos lo tenemos que tomar, nos ha costado a algunas, verdad Pilu? Pero siempre nos quedará esto, o París como dijo Bogart.

    ResponderEliminar
  27. Kata
    Claro que sí,alegria por tol cuerpo,Macarena,Macarena,pa tí.

    https://www.youtube.com/watch?v=sxQDLSkI4GE

    ó Paris,jijijijji.

    ResponderEliminar
  28. Yucca
    Gracias,ya estúve mirando el vídeo,Miguel en una de las fotos la primera creo,se nota que es de grandes entradas,que le hacen muy mauyor,optando por raparse y ponerse el postizo,pues así pega mejor y es más seguro,no cabe duda que en alguna foto esta guapo pero en otras feúcho y rarucu.Hace un momento en el 24,estába criticando con Clara,incluso se lo decian al oído,creo era de Adara y Bárbara,le está molestando demsiado el tupe,no se lo debió haber puesto bien,está Montse en tertulia llorosa,algún desencuentro túvo,voy a seguir fisgando,andaaaaaaa,Clara besándola y tocándole a dos manos las tetas,jajajajajaja para consolarle,jajajaja.el no corre vuela.

    ResponderEliminar
  29. ...creo que es porue está nominada,queria decir en el anterior "el que no corre vuela"me faltó la conjunción copulativa "qué" -y-e-ni-qué-

    ResponderEliminar
  30. Jota, ya sabía yo que no te aguantarías sin escribirle a Jorgejá. Muy bien dicho, a ver si te lee, aunque lo dudo. Dice que no lee las críticas porque no podría vivir pero yo supongo que alguna vez podrá más la curiosidad. Pero bueno, no te gastes, no merece la pena. Es verdad que deberían plantearse las votaciones de otra forma y por supuesto que no deberían jugar con el dinero de la gente. Pero sinceramente, no creo que sea tanta la gente estafada. Primero porque estoy segura de que son pocos los que votan, aunque vale, con que te timen un euro y pico ya es para ofenderse, pero siendo realistas, eso tampoco va a ningún lado. Yo también voté en algunas ediciones y siempre lo hice con la sospecha de que mis votos no valían para nada. Pero me apetecía votar y votaba, me dejaba engañar a sabiendas. Es lo mismo que ante cualquier sorteo, por ejemplo, que la sospecha de que todo pudiera ser un cuento está ahí, y aun así participas por si acaso. Bueno, no sé si le pasa a más gente lo de pensar así pero supongo que no será a mí sola.

    Hoy en día es dificil que la mayoría de la gente no tenga información extra, nadie se conforma con lo que le cuentan en la tele. Es posible que mucha gente no entre en internet para nada pero incluso esos saben que hay un mundo sobre gh aquí dentro y que se pone todo en solfa. Luego, claro, hay gente joven que por edad no tienen la experiencia de haber visto ediciones anteriores y que tal vez piquen, pero ya aprenderán, por ahí hemos pasado todos. Es lo mismo que los amigos y familiares de concursantes, que puede que voten, aunque si te digo la verdad más que votar ellos diría que se dedican a pedir el voto, pero esos saben de sobra lo que hay. Aunque es posible que piensen que en en el caso de su concursante particular será diferente porque es mejor que el resto. Igual les pasa a los propios concursantes en la casa, que repiten año tras año los mismos errores y a veces no es por desconocimiento del pasado, es porque viven en el convencimiento de que son especiales y a ellos no les pasará. Pues ajo y agua.

    Te acuerdas el año pasado que comentamos sobre las votaciones masivas en twitter, de la gente de la hesko y aledaños que no paraban de llamar al voto. Y criticaban a los que no lo hacían alegando que si no votabas no amabas gh y tal y tal, bueno, pues este año han visto la luz y no votan. Y se ríen de quienes lo hacen además. Tú crees que a toda esa gente los ha engañado alguien? que fueron unos pobres estafados? anda anda.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, sobre la gala, pues yo la vi entera y esta vez aguanté casi sin ponerme colorada ni nada. Estuvo entretenida. La verdad es que me parece una lástima la pérdida de Candelas tan pronto. Podía haber sido finalista tranquilamente pero qué mal lo hizo. Ah, si pudiera dar marcha atrás y empezar de nuevo... No digo volver a la casa, que estoy segura de que no sería capaz de enmendar los errores, sino de poner el contador a cero e intentarlo otra vez. Ayer me hizo gracia un video donde hablaban Fernando y Pol, creo, y este le decía a Fer algo así como: tú eres favorito, o eres fuerte, no recuerdo bien. Le decía "yo cuando te conocí lo pensé" y dijo Fer "sí, pero luego tuve algunos problemas..." jajaja, pues sí. Fernando es otro que estaba destinado a gustar, a hacer el papel de buen chico, guapo y simpático, buen amigo y compañero. Estoy segura de que pensaba que no le costaría nada fabricarse un personaje así, pero se le empezó a complicar la cosa demasiado pronto y no estaba preparado para tanta adversidad jijiji. Y ahora ya no tiene nada que hacer, le hemos visto el plumero. Bueno, que me lío. Pues eso, que a veces se tuercen las cosas y no hay nada que hacer.

    A mí no me disgustó Candelas en su entrevista, ni en su actitud anoche en general. Me gustó cuando se supo expulsada, no hizo nada por disimular su disgusto, no empezó a repetir la letania esa de "lo sabía, lo sabía, te lo dije". Fue coherente. Y luego en plató es verdad como dice Yucca que no le pusieron todos los videos que deberían, ni Jorge le dijo lo que le tenía que decir, pero de eso ella no tiene la culpa. Al principio estaba tensa pero fue cogiendo confianza al ver que no estaba quedando tan mal. Me pareció sincera cuando preguntó qué había hecho tan malo para merecer un porcentaje tan alto, señal de que en ningún momento pensó que su comportamiento fuera tan tan reprochable. Me gustó cuando dijo que qué amigas ni qué amigas, que allí su única amiga era Meri. Muy bien relativizado. Es que amistad y traición son palabras muy gordas para aplicarlas a las chuminadas que hacen en la casa. La madre fatal, vamos, como la mayoría, típica madre de concursante de gh. Y cuando empezó la gala ya estaba resignada, ya habia aceptado lo que iba a pasar. No le podemos pedir que denuncie Jota, si no denuncian ni los famosos, mira Lololo.

    Jorgejá esta vez sí estuvo como es él, creo yo, aunque no sé porque no veo el deluxe que es donde dices que está mejor. Pero sí le vi más suelto, prepotente y borde a ratos, lo normal en él. No me pareció mal que se implicase y que diese su opinión. En el fondo disfruté de lo que les dijo tanto a Clara como a Barby como a Bea. Lo que me jode es que en realidad les hizo un favor. Lo que no me gustó fue el tono que usó, y la moralina esa de que os ve mucha gente y tenéis que dar ejemplo, uf. Si hubiera usado un tono más amable hubiera sonado muy distinto. Y luego las perlas que soltó en plató, al hermano de Pol por ejemplo, pues fatal, y encima sin darle la oportunidad de contestar. Y lo de Montse clama al cielo, que se rían así de una concursante como si no la hubieran elegido ellos, manda huevos.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas.

    Jota me alegro un montón de volver a leerte. Quería decirte también que me ha gustado muchísimo tu entrada. De hecho me has ahorrado una parte del trabajo en la mía última. Tanto es así que sin tu permiso te he enlazado directamente.

    Bueno, y además me sirvió de bálsamo evitando en gran medida un cabreo marulo de los míos y marcarme otro GH 14, y dar otra vez la espantada, dejando a "mi Montse", pobre, sin nadie que la defienda a los pies de las hordas bárbaras y de otras jaurías.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días...

    maltissa...

    Lo has clavado, no podías expresarlo mejor, tu si que relativizas, jajajaja, eres buena, yo creo aparte de todo lo que has dicho, que ya lo expresé por cierto ayer, que Candelas ha sido no voy a decir traidora porqué como bien dices es muy fuerte, pero si tramposilla, y que conste que en la entrevista me cayó mejor que en la casa, pero se vendió a los que no debía, aunque entiendo que la defiendas es asturiana, la tierra tira, mira yo con Aritz.

    Marulo...

    Tu preferida es muy insípida, ayer lloraba porqué la habían nominado, ella diciéndole a ala in que no entendía nada? que ella el dinero no lo necesita, que luego tiene un trabajo que no necesita de estas cosas, me parece a mi que tu prefe va de martir, porqué no me creo que no sepa de que va esto, o engaño mucho en la presentación o no se.Igual tiene la suerte de que pelorrosi la echen por prepotente sino tiene muchas papeletas para salir.

    ResponderEliminar
  34. y por qué no vas a ir en mi contra kata :))
    no me acuerdo nada de lo que dijera la madre candelas, supongo que no le hice mucho caso, me pareció fundamental en la gala porque cuando estaba a punto de mandar todos los ge haches a freir puñetas ví cómo la señora se preocupaba por los comentarios del arquitecto más que por el 18 por ciento de su hija del pasado martes, asín que me volvió a la realidad y hasta que mi edzmundita no entre a concursar y me la tongueen de mala manera a mí plin -como dices tú :))

    lo de la realidad de candelas que dices es la tuya, kata, y la de todos lo que la consideran tan falsa y traidora
    no he escrito estos días pero no porque no tuviera material de gh, igual me he dejado seis o siete entradas sin publicar que de muchas cosas me hervía la mente pensante y tenía intención de coger el teclado pero sí pero al final no
    una de ellas ha sido por candelas
    por qué traicionó a bárbara por qué
    a ver
    por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiji
    que alguien me lo explique
    la del bingo liao mismamente
    quenoqueno
    había una pareja dentro de la casa que me encantaba
    AMISTAD PURA
    y no eran bárbara y adara
    eran CANDELAS Y MARITXELL
    y si mandaron a la barbarita a freir puñetas fue porque sencillamente NO LES GUSTABA
    tiene mucho que ver el vídeo aquel que vi de tomás blanco
    uno no discute para cambiar de idea sino para que le den la razón
    difícilmente en la discusión se razona la parte contraria y se CUESTIONAN LAS COSAS
    y es lo que pasó con candelas y meritxell cuando hablaron con ellas el tema del FER y BARBARA tú no me nominas y yo no te nomino y luego cambio porque no me interesa una vez visto los quince puntazos
    CANDELAS dejó a bárbara porque tiene PERSONALIDAD
    porque tenía criterio y la barbarita no le convencía
    la tenía mosqueada
    lo mismo con MERITXELL que MEEEENNNCANTA
    y no digo que adara no tenga personalidad
    porque bárbara con ella es más real
    pero ha manipulado y mentido y trasgiversado todo lo que ha querido y ahí está su resultado: PABLITO A TOMAR VIENTO, un chaval de veinte años ya de por sí con muchas aristas frágiles que se creyó ciegamente su amistad verdadera y no fue más que el misil programado de una bárbara que iba por toda la casa vendiendo sus productos de belleza como ella sabe, a cambio de comercio y punto, y el MIGUEL del principio la caló tan rápidamente que fue el objeto de lucha de su ejército armado que consistía en el pobre pablito y su clavito desperdiciao

    y yo entendía perfectamente que la caja salvadora cambiara de las manos de miguel a las de bárbara el pasado jueves, y no me hubiera importado si no fuera porque BÁRBARA tenía TODO MALO menos UNA COSA BUENA lo que le hacía más que prescindible

    que es que ponía a todos menos a adara a ejercer de CHUPIPANDI porque ella se convirtió en el objeto de sus GUERRAS con lo que sin bárbara TODAS LAS INDIVIDUALIDADES ALERTAGADAS saldrían al tapete a encontrar sus propios ENEMIGOS entre ellos, que son muy falsos todos
    y no precisamente candelas y meritxell
    ni montse ni alan
    que alain me encanta
    no le veo nada soso y sobre todo nada actuao ni sobreactuao ni infraactuao, que no va de destacar porque el papel lo requiera
    y montse ahí está toa marula a ver por dónde nos sale

    ResponderEliminar
  35. quiero decir que aunque se diga que sin bárbara eso iba a ser la casa la pradera, lo que yo veo es que el grupo entero menos dos YA SON la CASA DE LA PRADERA y eso lo provoca bárbara, por eso, sin ella, que no era tan imprescindible, hubiéramos visto la disgregación total de los falseríos en ese grupo
    y eso que bárbara y adara me gustaron mucho los últimos días
    y el hecho de que amplíen grupo con ALAIN, que parece que es mucho más amigo de éstas que aquellos, y tal vez con MONTSE se va a poner MUY PERO QUE MUY INTERESANTE

    y la NARANJITA BIEN EXPRIMÍA POR EL JORJEJÁ
    me hizo gracia porque tenía la sensación, con sus gritos y sus tonterías y sus INSOPORTABILIDADES que al POGAMA no le importaría PESCINDIR DE ELLA y de repente llega el jorjejavier con su TEORÍA DE LA VALENTÍA, como la merceditas con el médico, y YO CUARENTAYPICO vs TÚMOCOSA pulso al canto y la otra entra al trapo por toa la escuadra
    y me alegro igual que me dio rabia con el médico
    pero estas cosas ya deberían llevarlas de fábrica los concursantes
    como lo de NO IR EN MANADA A PEDIR EXPULSIONES AL CONFE
    o DEJAR MINORÍA DE DOS ARRINCONADA y MACHACARLOS
    en fin
    gh17
    me alegro de la naranjita fuera no por ella en sí sino por el SHOCK PRADERAL que se va a crear en ese SALÓN

    ResponderEliminar
  36. me tengo que ir
    todo esto no era para ti kata, era para todos
    ya he cantao unas líneas jijij
    luego vengo a por el BINGO LIAO
    pongan sus ordenatas escachufliaos en alerta máchima
    piluuuuuuuu que acabo de leerte y me ha PRESTAO -como a la candelitas, que me hizo mucha gracia oírselo- todo lo que me has contado jajaja menos mal que no has borrao :))

    ResponderEliminar
  37. Habéis visto el hostiazo de Bea a Montse? Menos mal que le da por reirse porque sino tenemos drama

    https://mobile.twitter.com/mismimos/status/782164032027590656/video/1

    ResponderEliminar
  38. Holita a tos.
    Segundo post fallido.
    Paciencia de anonimos,por dios.
    A lo que iba,Katu...
    No te equivoques.
    Internet en Espana aun no es mayoria.
    Solo somos el 5%.
    Los demas somos de mi pandi,los que vemos la tele y la eso la hemos pagao.
    Osea 3 millones.
    Ergo,internetes.
    Estais en minoria.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes
    Katu
    Yo tengo que decir con gran dolor de corazón que Candelas fué "chaquetera"en un momento que acabó de conversar con Bárbara,Adara y Marixet sacó laconclusión que serían minoria,luego entredientes marchó a comentar con la mayoria a los sofales,que no queria salir nominada,y que por éso queria empatizar con ellos,porque no sabía el por qué sale siempre nominada,achacando a la disputa que habia tenido con Adara,lo hízo muy descarao,tenia que haber sido más astuta,no hacia falta ni traer ni llevar,tejer la tela y punto,si la siguió Marixell pues mejor no estaría tan sola,Candelas sí sabia que no fué legal o leal a Bárbara ni a Adara,pues ni se atrevia a mirarles a la cara,estaba en plan zorramplón,la Audiencia quiero pensar que votó por este motivo para expulsarla,madre e hija se resgignaron porque sabian lo ocurrido,hasta aqui todo correcto,lo feo es que la madre arremetiera contra Alvaro,pues tambien creeria fué culpable de cargar las tintas en contra de su hija,todo comprensible,Candelas tenía que estar en la Casa,hay personajes que hicieron cosas peor que ella,la Audiencia no hizo todo el papel,a la Cadena le conviene hacer lo que les convenga a "ellos"le importamos un comino y los concursantes meros objetos que les proporcionan ingresos y punto,por lo tanto Bárbara es una "ficha" a mover en el "tablero". Montse para mí es de las mejores,como tambien Neil,creo actúan talmente como son,naturales,poco polémicos,tambien valen bastante para mí,de muebles nada,la que no me gusta es el papel que esta representando es Noelia,no me gusta un pimientu. El 24 horas enfocan continuamente las letanias de Bárbara ¿?.Ya estamos en potestad de poder opinar de los ratoncitos,pues ya fingir es muy dificil,hay momentos cruciales donde los que observamos vamos cogiendo detalles que al recapitular,formamos un "algo"que ya nos vale para estas alturas del GH.formalizar una idea casi perfecta de como es cada uno,al menos es mi opinión.Feliz tarde.♥

    ResponderEliminar
  40. Tres katpchas,tres de la ganaderia de la bodega de la Katu.
    Y ahi viene la Maltissa tan cerebral ckmo su avatar.
    Vale,soy su amigo rubio y tonto...
    Piluca si
    Te critico.
    Si ves el 25 horas por Dios
    Aclarame si Clara es una bollera metemierdas.
    Y si Pol es medio mariconson
    Si Fer es una nena con ojos desorbitaos.
    Si la Montse de Marulo es una viciosillA solapada o una virgen timida.
    Si Pol pierde aceite de gimnasio...
    Y dejate de operas

    ResponderEliminar
  41. Tres katpchas,tres de la ganaderia de la bodega de la Katu.
    Y ahi viene la Maltissa tan cerebral ckmo su avatar.
    Vale,soy su amigo rubio y tonto...
    Piluca si
    Te critico.
    Si ves el 25 horas por Dios
    Aclarame si Clara es una bollera metemierdas.
    Y si Pol es medio mariconson
    Si Fer es una nena con ojos desorbitaos.
    Si la Montse de Marulo es una viciosillA solapada o una virgen timida.
    Si Pol pierde aceite de gimnasio...
    Y dejate de operas

    ResponderEliminar
  42. ´Marimán<
    jajajajajajja,te matoooooooo,siempre estas picando,como la guindilla,no te digo? jajajajaja no veo el 25,veo el 24,y vá bola Carola,de Clara te diré que es un paxarón,lo de bollera?metemierdas?que se yo nena,lo que sí sé es que es bastante zafia,de Pol no acabo de sacarle el puntín,debe ser mitad-mitad,de Fernando esperaba otra cosa,es bastante crápula,cuando pone esos ojos eh¿cuidao que se le alen de las órbitas,de Montse te puedo decir que por que haga comentarios subidos de tono,nola considero vicios illate puedo decir que es una de las mejores,refiriéndome a las óperas sí que puedo comentar y con múcho gusto.Echo de menos tu leoncita,lo de Anonimo me hace gracia.Estoy en el 24,te diré que comen mejor mis mascotas que ellos,jijijijijiji,ése arroz que lo revuelven tanto en la pota que parecen fariñes,ni un pescdin,filete o algo que hagan ellos,rollo de bonito,croquetas,albóndigas,empanadillas,huevos rellenos,pimientos rellenos,Sanjacobos,cantidad de platos económicos y ricos,que fatucan.Feliz tarde felizzzzzzzzzzz.besis.)):)):

    ResponderEliminar
  43. ´Marimán<
    jajajajajajja,te matoooooooo,siempre estas picando,como la guindilla,no te digo? jajajajaja no veo el 25,veo el 24,y vá bola Carola,de Clara te diré que es un paxarón,lo de bollera?metemierdas?que se yo nena,lo que sí sé es que es bastante zafia,de Pol no acabo de sacarle el puntín,debe ser mitad-mitad,de Fernando esperaba otra cosa,es bastante crápula,cuando pone esos ojos eh¿cuidao que se le alen de las órbitas,de Montse te puedo decir que por que haga comentarios subidos de tono,nola considero vicios illate puedo decir que es una de las mejores,refiriéndome a las óperas sí que puedo comentar y con múcho gusto.Echo de menos tu leoncita,lo de Anonimo me hace gracia.Estoy en el 24,te diré que comen mejor mis mascotas que ellos,jijijijijiji,ése arroz que lo revuelven tanto en la pota que parecen fariñes,ni un pescdin,filete o algo que hagan ellos,rollo de bonito,croquetas,albóndigas,empanadillas,huevos rellenos,pimientos rellenos,Sanjacobos,cantidad de platos económicos y ricos,que fatucan.Feliz tarde felizzzzzzzzzzz.besis.)):)):

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes
    Katu
    Yo tengo que decir con gran dolor de corazón que Candelas fué "chaquetera"en un momento que acabó de conversar con Bárbara,Adara y Marixet sacó laconclusión que serían minoria,luego entredientes marchó a comentar con la mayoria a los sofales,que no queria salir nominada,y que por éso queria empatizar con ellos,porque no sabía el por qué sale siempre nominada,achacando a la disputa que habia tenido con Adara,lo hízo muy descarao,tenia que haber sido más astuta,no hacia falta ni traer ni llevar,tejer la tela y punto,si la siguió Marixell pues mejor no estaría tan sola,Candelas sí sabia que no fué legal o leal a Bárbara ni a Adara,pues ni se atrevia a mirarles a la cara,estaba en plan zorramplón,la Audiencia quiero pensar que votó por este motivo para expulsarla,madre e hija se resgignaron porque sabian lo ocurrido,hasta aqui todo correcto,lo feo es que la madre arremetiera contra Alvaro,pues tambien creeria fué culpable de cargar las tintas en contra de su hija,todo comprensible,Candelas tenía que estar en la Casa,hay personajes que hicieron cosas peor que ella,la Audiencia no hizo todo el papel,a la Cadena le conviene hacer lo que les convenga a "ellos"le importamos un comino y los concursantes meros objetos que les proporcionan ingresos y punto,por lo tanto Bárbara es una "ficha" a mover en el "tablero". Montse para mí es de las mejores,como tambien Neil,creo actúan talmente como son,naturales,poco polémicos,tambien valen bastante para mí,de muebles nada,la que no me gusta es el papel que esta representando es Noelia,no me gusta un pimientu. El 24 horas enfocan continuamente las letanias de Bárbara ¿?.Ya estamos en potestad de poder opinar de los ratoncitos,pues ya fingir es muy dificil,hay momentos cruciales donde los que observamos vamos cogiendo detalles que al recapitular,formamos un "algo"que ya nos vale para estas alturas del GH.formalizar una idea casi perfecta de como es cada uno,al menos es mi opinión.Feliz tarde.♥

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes,

    Gracias Maltissa por el enlace. Iba a ir a buscarlo cuando he visto que nos lo dejabas aquí, así que me has ahorrado el trabajo, cielo. Vaya reacción más tonta y encima una vez hecho, pasa de largo justificando que se lo había advertido. Menos mal que Montse se lo ha tomado bien.

    Con el tema CANDELAS estoy con Piluca, fue una chaquetera. Vale que cambie de opinión y no le guste Barbara pero lo que no puedes hacer es cambiarte echando pestes y contando intimidades de lo que anteriormente era tu grupo (te gustase o no) Y es lo único que le reprochó el padre de Barbara, que hubiera contado cosas personales que Barbara le contó en confianza. Y encima usándolo en su contra (que si tenía dinero, que si se iba a montar en globo, etc siempre con bastante mala idea) Ya no os digo que fue contando las cosas que se hablaban de la casa sabiendo que el grupito de los guays van a deguello. Al menos, chica ten un poco de elegancia... creo que por eso está fuera. Sinceramente creo que no es de fiar. Y que no se le llene la boca de decir que Meri es su amiga porque el dia anterior la estaba vendiendo hablando con fernando.

    Y ahora Meritxell va por el mismo camino. Su amiguisima Candelas le dijo en la despedida que tenía que aprender a perdonar y ella se lo ha tomado muy en serio. Le ha faltado tiempo para estar a partir un piñón con Fer y a contar y echar mierdita sobre Barbara y Alain. Muy mal hecho por su parte!! Le pasará factura seguro. Le sentó como un tiro que Alain se posicionara detrás de ella, dijo que le nominaría con 3 puntos sólo por eso. Vaya empatía tiene, me gustaba esta niña pero ya se está retratando. luego cambió de nominación porque se quedó Barbara. Y encima, tiene la desfachatez de hablarle mal a Alain de Barbara y de contar que si le había llamado mueble pero ella no le dice que le nomina por posicionarse en su contra. Que cara más dura tiene. Se parece a su amiguisima CANDELAS.

    Ahora me voy de fiesta pero me gustaría seguir después. A ver si puedo pasarme. Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Katu, me encanta que hayas entrado cone sa energia, plas plas plas. Esto se va animando!!

    ResponderEliminar
  47. jajajjajaja CUIDAO que a la pilu le faltaba la CONJUNCIÓN COPULATIVA jajajja


    os estoy leyendo
    sí que vi esa conversación sobre nos cambiamos que somos más, tonta ella tonta la otra, pero a lo que voy es que no tenéis o no teniáis en cuenta que a ninguna de las dos les gustaba nada la barbarita, que no es lo mismo que traicionarla, luego sumaron estrategia

    esto que no viene a cuento que ya no está pero no me gusta todo lo que he leído de candelas porque sí le veía yo tan INOCENTE por una lado y sobre todo tan ESPONJA LA POBRE, me recordaba un poco a mí, que ahora me dicen esto, pues clarooooooo que luego lo contrario, anda, pues es verdad, y la pobre iba COORDINANDO TÓS LOS ARGUMENTOS jeje

    qué guapo el miguel de los PELOS ENTRADOSOS, en fin, está claro que se rapa todos los pelos porque ha buscado la forma de LLAMAR LA ATENCIÓN de los REDACTORES ENTREMILES VIDEOS

    a mí, excepto tema EXAGERAO XAGERAO de hacerse el PENAS DOLIENTE ATACAO por ADARA, me gusta, o me gustaba al menos hasta el otro día, es simpático y sobre todo tiene un arte muy difícil de dominar, NO LEVANTA LA VOZ NUNCA, da igual lo que le digan, tiene un SENTIDO de la CORDIALIDAD DISCUTITORIA INFINITO, luego ya se ha puesto TONTÍN TONTÓN con el tema TPG TOQUETEOS PERFECTAMENTE GENITALES


    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes...

    Es el segundo post que escribo y se me va a mar rasca, los dos largos como una biblia y estoy que muerdo

    Solo diré que estoy con Yucca en todo y me voy al 24 horas que está interesante

    ResponderEliminar
  49. Anonima-Liada luchando con las claves de la mierda para poder publicar.
    Pos fijate Katu que a mi Adara me gusta como discute.
    Toa la santa casa diciendole que ve visiones y que es mu posesiva..
    Pelucongenital le habria arrancado yo...
    Y al tontopol lo mismo.

    ResponderEliminar
  50. Katu
    Buenas noches
    Siempre te hago de reir,me tienes pillá,óle,eres una guaxona que me encantas,sabia que lo de la "conjunción copultiva"te iba a llamar la atención ,soy muy pedante jajajajaajjajajaja y jujújú. Miguel se le notan las tablas de andar por los mundos del famoseo,es muy amigo de gustar,es resultón cuando se arregla,guapo no eh!en algunas fotos se le nota las grandes entradas que junto a la nariz aguileña le hace mú feo,pues rasura el trozo de cabeza para poner el pegamento y claro que está muy favorecido con el peluquín,para mi no es ningún secreto el que diga o no diga que lo gasta,vaya tonteria,querer explotar tal defecto,se le nota que es gay,no lo disimula,pero no juega con este dato,acaricia a Pol,a lo mejor le gusta,pero a Pol no le veo gay,tal vez -bi-,que no es censurable tampoco,la relación que tiene con Adara no me la creo,nada de nada.Muy buena definición la que haces de Candelas,bueno y de todos,ya sabemos que eres un♥con pates.Feliz noche y feliz Domingo,es una gozada tenerte aqui en tu Blog.♥♥♥

    ResponderEliminar
  51. Benas noches

    En el 24 horas,está la Casa dividida en grupitos,observo que tanto Pol como Adara se dedican a morderse los pellejitos de las uñas,o quitarlos simplemente a pellizquitos,es un sintoma claro de estres o de estar pasando por un momento de contrariedad. Por otro lado Bárbara está completamente aislada de los demás,habla con pocos,echa bastantes sermones con Adara,en cambio Adara tiene momentos de besarse con Pol,luego ya vá a compañar a Bárbara,me recuerdan a otros dúos de antiguas ediciones.Me encanta la melenita de Fernando,sigo sin comprender a Clara,que no hace muchas migas con las chicas,siempre rodeada de los chicos,sobretodo con Fernando.¿?.
    Miguel de momento en paradero desconocido,no se le vé. En el baño como siempre una rubia y una morena (Adara-Bárbara),van a salir como la Venus de Milo,venga a echarse cremas,ah!ahora llegó Pol,ah!aparece Miguel,en algo difieren Pol Y Bábara,no oigo bien,Adara asiente con la cabeza ¿?.sigo a ve si soy capaz de entender lo que ocurre,hasta luegoooooo.

    ResponderEliminar
  52. Katu,

    si que tengo en cuenta que Barbara no les caía muy bien y que no congeniaban mucho con ella. Pero hay que recordar que la apestada por la maxipandi en primer lugar fue CANDELAS y Meritxel se dejó arrastrar por su odio repentino por Fernando por lo del punto. Y a las dos les vino bien juntarse con Barbara porque el otro grupito no las quería, especialmente a Candelas. No hay que olvidar que Alvaro la tenía atravesada y que este chico era un peso pesado en el maxigrupo (uno de los fundadores) y de ahí el odio que le tiene la madre de Candy. Estoy de acuerdo que parece inocentona pero tenía que haber tenido más clase a la hora de desertar y no alimentar con carroña a las hienas. Que es lo que ha hecho, darle carnaza para ser aceptada. Y nos guste o no Barbara, a su "pequeño grupo" no las ha vendido. puede echar mierda sobre los demás y perder las formas pero a los suyos no los ha vendido.

    ResponderEliminar
  53. Yucca...

    Y Alan ne casa bien me parecía que no se dejaba embaucar pero lo ha hecho y encima se ha dejado llevar por Fernando ese impresentable que le convenció a Alan que gracias a ellos no salió nominado y era mentira salia nominado Rodrigo y vendieron a Montse porqué sabían que Montse no pinta nada en es cas y Alan si, que tonto Alan, me ha defraudado un montón.

    Polaca te hace gracia la melena de Fernando que sepas que no es rubio que lleva mechas

    ResponderEliminar
  54. Y como no puedo ver el 24 horas a la vez que entro en el blog, me he perdido la bronca Adara Clara.
    Meritxel dice que sino discuten no son nadie y ella? Vaya par de amigas la que se a ido y la que se ha quedado, no decían lo mismo, como dice Yucca, cuando toda la casa las dio de lado y Bárbara y Adam las acogieron sea por lo que sea, la diferencia es que ni Adara ni Bárbara han ido con los cuentos que han tenido las cuatro al resto de la casa ellas si, y solo para salvar su culo, la cara que se les va a quedar si sale la pelirrosa va a ser de diez.

    ResponderEliminar
  55. Y me he comido una h del verbo haber lo siento pero tengo que decirlo.

    ResponderEliminar
  56. Kata
    Ya sé que lleva mechas,tgiene unos ojos tambien muy guapos,pero cuando hace un gesto parece que se le salen de las órbitas.No sé si estuviste viendo el 24 horas,menuda tardecita-noche,Bárbara-Marixell,Adara-Pol,Miguel-Adara-Clara-Adara,espero los veais o veremos por Mismimos y alguno más de Twitter,que nos pondreis por aqui,la Casa es un polvoprin viviente,muere hasta el apuntador.Muxus y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  57. Piluca. ..

    He estado viendo a ratos, pero como estoy en el móvil, y quiero ver el Twitter y el bloc se me corta el 24 horas un horror, por eso tardo en contestar Pilu, ahora estoy viendo el orfanato pero voy a ir a ver un rato el polvorín

    ResponderEliminar
  58. Kata
    Te explico un poco de que vá el lío:

    Resulta que Adara recrimina a Pol de que la tiene olvidad y quesiempre está con la maxi-pandi,discutieron,Adara le dice mira olvídame,Pol le dice que no qiere perderla,pero que si le parece que estarán juntos por la noche,Adara le contesta,éso me hiere,quien te crees que soy yo?o algo parecido,entonces Pol se levanta y se vá a un sofá a morderse la uñas,luego se tapa la cara con un cojin,llega por allí Bea,se arma la de San Quintin,enseguida se meten los oltros en contra de Adara,que se pone como loca dado voces,llamando a Miguel de todo menos bonito,luego con Clara y Adara le reprocha que anda tonteando con Fernando sabiendo que tiene novia,uyyyyy la Clara se púso como una energúmena,creí se iban a enzarzar,despues en un corrillo poniendo de hoja de perejil a Adara,Miguel dice que es que si tienes novio,éste no puede tener amigos?por la relación que tiene con Pol,en fin,ahora solo enfocan a la maxi,los otros ni los enfocan,ésto vá de mal en peor.Yo saco de todo ésto que a Pol le importa Adara un rábano,pero si se enfadan o dejan la amistad,sabe que por vida vá a tener los puntos de Adara,a éste sólo le interesa Miguel,estar bien con todos etc.me viene a la cabeza cuando Aritz y chinito,que de dia disimulaban y por la noche al lío.dijeeeeee:SERIO DE DIA,COQUETO DE NOCHE.
    Acaba de llegar del Confe Clara,y fué Miguel y Bea a recibirla,abrazados los tres,como apoyándola,siguen de cotilleo,ahora Montse con Pol.

    ResponderEliminar
  59. Piluca, estoy viendo lo mismo. Estoy alucinando con Pol y sus "amis"

    ResponderEliminar
  60. Yucca
    Viste todo?para mi Adara tiene razón,no siente celos de nadie,sólo vé la actitud de Pol,muy egoista,la postura de Adara la apoyo al 100%,los otros está equivocados en lo que hayentre Adar-Pol,piensan que está muerta de celos,son bastante perversos con Adara y Bárbara,son tan bobos que tomando ésa postura de arrinconar,salen perdiendo,porque siempre salen ganando los despreciados,me dá hasta pena.

    ResponderEliminar
  61. Yo también estoy viéndolo chicas, me da rabia no poder oírlo y escribiros a la vez, pero esto me resulta de película, el Por es un carta de primera categoría, yo creo que Adarga se va a chalar, Por les tiene muy engañados a todos, vamos que este es un Suso cualquiera, pero ha pensado que el triángulo novia y tonteo con gay va a molar mucho en t5 y a Joe je je estoy segura que este está pensando algo de esto, se sabe gh de memoria, el Bea, y casi todos en esa casa,

    ResponderEliminar
  62. Estoy alucinando a colores, van todos a saco, Y Adara que entra como un mira con toda la razón, u que me decís de la mosca muerta de Montserrat, ay mi marulo que tu preferencia sabe latín, lo que ella no sabe es lo que Pol le dice a Adara y luego lo que les cuenta a ellos, Desde luego como salga Pol nominado tendría que salir con mucho porcentaje, es un ti párrafo machista para ella y para el lo ancho. Si fuese al revés ya veríamos.

    ResponderEliminar
  63. Kata
    No me cabe en la cabeza que Pol,pueda estar tramando una estrategia para dar carnaza al Programa,debe ser tontin porque a quien quiere engañar a estas alturas de los 17 Gh.le vá a salir el tiro por la culata,si es como parece la cosa es muy jüin,me temo que Adara si le gusta bastante Pol,mira que decirle para conformarla que por las noches estará con ella,yo le diria...mira guapin las migas para los paxaros del jarin jajajajaja.

    ResponderEliminar
  64. A RIDRICULO le encantaría estar metidito en la cama con Adara. Que poco le gusta Bea... Ya le puede poner las domingas delante que no las va a catar ni harto vino.

    ResponderEliminar
  65. Yucca y Kata

    Por si andais por aqui,no quiero irme a descansar,sin deopedirme,son ya la 2 y cuarto,no tengo arreglo,asin (Chiqui dixit)tamañana si Dios quier,está la casa tranquila,Clara y Fernando muy achucainos ¿?.)):)):)):Feliz Domingo y feliz descanso.Muakkka.

    ResponderEliminar
  66. Que pena me dan estas chicas tan jovencitas operadas del pecho.

    ResponderEliminar
  67. Ya veremos si Bea se va el jueves, igual se come los mocos viendo a su ridriculo babear por Arada

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches Piluca, yo también me retiro. Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  69. Yucca
    Ya me habia despedido,tu te fijaste con qué cara la mira,por más que ella se retuerce delante de él.jajajajaja,miracomo te fijas,yo no digo nada porque pareceré una vieja verde.

    ResponderEliminar
  70. Kata, muxus!! ya está Pol en bucle... que bueno soy y que tipo tengo!!

    ResponderEliminar
  71. Muxus chicas; no puedo con Pol Adara resta puntos con él, no se da cuenta que este chico no le conviene nada

    ResponderEliminar
  72. kata
    Ya no me atrevo a pronosticar quien se vá los Jueves,ya sabes lo que pasa,el hombre propone y "Dios" dispone,peroes una revolveora y picapleitos pimpanuda,yo quiero que salga antes que ningua de las que están nominadas con ella,por fanfarronay autonominarse,no?o estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  73. Yo también quiero que salga la pelirrosa no puedo con ella, no me gustan las repes e Ylenia ya tenemos bastante con una

    ResponderEliminar
  74. Yo también quiero que salga la pelirrosa no puedo con ella, no me gustan las repes e Ylenia ya tenemos bastante con una

    ResponderEliminar
  75. Pol no está contando la realidad de lo que pasa entre él y Adara,el problema es de él,tener la cara dura de proponerle lo de estar con ella por las noches y por el día con ellos,es un cara,Adara le recriminó,mandándole a hacer puñetas,está jorobao,por todo lo que este tema le va a fastidiar,nominaciones,y malas caras por parte de Adara y Bárbara.

    ResponderEliminar
  76. Y dale,les está haciendo creer que está celosa,por la amistad de Pol-Miguel,está dejando a Adara en evidencia,es un sinsustancia.

    Tamañana y muxus.♥mañana más.

    ResponderEliminar
  77. Ahora nuevo grupito. Se autodenominan las spice girls: Rodri, Pol, Miguel, Bea y Clara... jajajajja se me está derritiendo el cerebro con esta panda. Me voy ya a dormir. Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  78. Tiennes razón Piluca, lo de Pol es terrible. Y se cree que es maravillosos y el retrógrado es él. Siguiendole el juego a Miguel que se rie de todos estos...

    ResponderEliminar
  79. NUEVA ENTRADA SOSPECHOSA DE URGENCHIA


    forastero, ya sabes, luego con un buen café.. :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6