jueves, 22 de septiembre de 2016

Talifán Ibérico by Tomás Blanco (copiado de la web de telecinco.es)


http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdiecisiete/Talifan-Iberico_6_2248140007.html

para la pilu ♥♥♥





00.00 :talifana gallinácea


envíen NOSINMIMERCHEDITAS al wvvw



cri cri cri
cri cri cri
cri cri cri
cri cri cri
cri cri cri
cri cri cri




     


04.00 edzmunditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tienes que seguir escribiendo hasta las cincooooooooooooooooooooo





55.55: ayayayayay quel cakinito de mis huevicos preferidos tá en todo y malerta de un posible lapchus

envíen NOALVASILE al VERCULONINI



66 comentarios:

  1. Muy bueno Katu, ¡cómo nos cuidas!! Muack!!

    Piluca, te va a encantar Tomás Blanco.

    ResponderEliminar
  2. Piluca. ..

    Ahí tienes el minutado de Tomás, a ver si ahora después de tanto darte la murga, te va a pasar como cuando te hablan mucho de una película, que luego vas y dices; pues no es para tanto. Lo lees y nos cuentas. Como te mima la Katu, da gusto.

    ResponderEliminar
  3. Voy a contestar primero a Katu.

    KATUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡ti como!!!!!! con trampaxios y tó guapaaaaaa.


    ayyyyyyyy yo tambien me meo,eres genial,fantástica,pues mira lo de Tomás Blanco que no lu encuentro por ninguna parte,casi del Minutado no me hace falta leerlo,estúve en el 24 hasta las 3 y pico ó 4 de la madrugá,escuvhé a las dos mexiomas (Adara-Bárbara)tódo el baile,que animaos son los chicos,lo que me púde reir,pero,pero,estába esperando a ver si entre Adara y Pol,despues de beber pasaba algo,y ná,no veo yo ahí enamoramiento,Pol no acabo de cogerle el puntito,es un tanto dejao,no ponerse de tiros largos par la fiesta y enamorar más la Dulcinea,enfin que me acosté y no ví cuando se jamaron los donetes,donuts lo lo que fuera.Te doy las racias y me gusta como interpretas lo de Candelas jajajaja,"deseo no irme mañana"etc.etc.y colorin colorado este "minutado" se há acabado,gracias por ser tan adorable para conmigo.Hoy iré para Acrata,me encantó su Empezaúra,hay que reconocer que sois unas y "un" (Forastero)artistas por todo,y en todo,escribiendo y poniendo las ilustraciones,muy acordes del tema que se trata.no tengo palabras de agradecimiento.♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Yucca y Kata

    Sí me gusta como nos trata Katu,está siempre en todo,tiene un tacto exquisito,cuanto daría yo por veros la cara,coñeeeee.
    Ahora caigo,pensé que Tomás Blanco era un Blog y resulta que es el que pone lo que ocurre en directo en la Casa,fijaros si no ando a figos jijijijijiji.Voy pá Acrata la semiexpulsión (qué raro tó nenas) será para el grufero.Feliz Gala y talueguin )):)):)):.

    ResponderEliminar
  5. .... ah!!!!!! ya caigo,Tomas Blanco es el que dice "andad por lo segao" que nos dice Kata a veces,buenoooooo esta muyer ya tá pallá del tó,caí por la despedida de su particular Minutado de Katu"andad por lo segao",ya capisco.ya.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días o mejor tardes ya, vaya gala la de ayer... Indescriptible!! Empiezan con la expulsión de Álvaro para subir el share, les sale rana �� por la reacción de este chico que más bien daba penita. Ya sabéis que no me gustan sus "bromas" pero lo de la expulsión es de risa. Dicen que tienen que dar ejemplo... En fin, se dicen cosas parecidas y peores en el Salvame todos los días. O en los viceversos... Menudo ejemplo nos dan en Mediaset continuamente... De risa!!
    Lo mejor de la gala fue cuando Pablo salió huyendo de las tres mujeres ejemplares que han pasado por GH. Pobrecillo!! Sale de la casa expulsado, le meten en otra que parece un descampao todo guarrindongo y le abandonan allí con tres panteras depredadoras devora hombres... Y EXPULSAN A ÁLVARO por unos comentarios fuera de lugar!! No tienen vergüenza estos de GH

    ResponderEliminar
  7. Y le suelta a JJ en toda la jeta: Esto no es GH. Paso de ese rollo verdulero y soez.
    Ole Pablito!! Repesca ya...

    Miguel me empieza a caer mal. Ese rollito corazoncito y uh ah... Que estudiado todo. Vaya posturitas!
    Fernando...ufff. Que mal, que mal... Ahora carpeta con Claritaaaa...
    Adara no me cae mal, ha entrado a por carpeta pero no la veo dañina. La tengo en observación pero no me cae mal. Empiezo a tirar por Candelas y Meritxel, aunque aún no me entusiasman. Alain me cae bien también.
    Luego continuo que desde el móvil me apaño fatal. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yucca no nos seas una rebelde sin causa...
    Te lo han dado todo masticadito.Editado y con censura.
    Y se han dejado, of course, los muertos a la puerta de las costas de Egipto.
    Cientos.
    Menga, menga, vamos a ser positivas con un programa "escapista"
    que juega, y cree que juega" con nosotros
    Si ya sabemos tós.

    De lo que no sabemos, es de otras historias.
    Ni queremos, ni podemos saber.

    ResponderEliminar
  9. Y bueno si es cierto lo que dices, la bisexual de Clarita, amante de las pistolas según chivatazo de Barbarita-eternamente joven..
    Lo mismo un tiro en los guevos, y adelantamos faena.
    Modo Álvaro-ON.

    ResponderEliminar
  10. Quede constancia aquí que lo único-pero lo único-que me escandaliza de la tele son los telediarios.
    Lo demás, hortensias y jacarandas varias.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes
    Marimán
    A mi no me escandaliza cuando surge y ya está,a lo hecho pecho,pero en cambio viendo anoche la Gala,estaba rucando los dientes,de rabia,de asco y de impotencia,comprobar lo que nos estaban dando.pero que es ésto?me preguntaba,el GH,tiene razón Pablo ya no es GH.fijate como Pablo vería la situación,patética,de vergüenza,me daban hasta sudores de presenciar a las tres ¿? que aumieron el papel tan indigno,es que no puedo evitar de ponerme en 1ª persona,ascopena de verdad,es un atropello lo que hicieron con los dos concursantes,qué pena de un telefono para llamar y decirles,pero a qué clase de público creeis estar tratando?somos seguidores de Gh,y no de este pedazo de bodrio,empezando por arriba y acabando por abajo de seguir por este camino creo que se vá acabar pronto,cayeron muy bajo,no dudo que siguen la misma línea que T5 tiene con la Telebasura,hé dicho.Aplaúdo a Pablo porque les dió un zasca en tos los morros,que se joan,carajo.Estoy con el 24 horas,un aburrimiento,no enfocan mas que a Adara y Pol,conversaciones insulsas,criticando todo el tiempo,ni chicha ni limoná.De las nominadas quiero se salvara Candelas.Feliz tarde feliz siesta.zzzzzzzzzzzz♥

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes

    Yucca

    La Gala de ayer fué una de las peores que ví en los 17 años de GH.tienes razón en todo lo que comentas,sobre todo refiriéndote a Miguel,ése gesto de hacer la forma de un corazón,a JJ,el tono y el postureo,creo que está todo amañado,recalco a tu manera de llamarles sinvergüenzas,a ver con qué ganas-ilusión tendremos que tener para ver estas Galas,estoy muy desanimada,te dejan un vacío dificil de explicar.El 24 horas es Adara-Pol,una kk.Feliz tarde.♥

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes...

    Al circo le crecen los enanos y nunca mejor dicho.

    Como nos va a escandalizar nada mariman, como bien dices lo único que de verdad escandaliza son los telediarios.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento Piluca,y disiento contigo.
    Yo SÍ he visto galas tremendas,vomitivas,injustas,escandalosas y deleznables,durante 17 años.
    Y lo bien que me lo he pasado qué?

    ResponderEliminar
  15. Y os juro que la de ayer me pareció cómica a más No poder Kata el alvarito no parece leporino,se parece a su madre

    ResponderEliminar
  16. Marimán
    jajajajajaja,como tambien puede ser que ahora estoy más escamada,tambien no andaba por Internet,no leia opiniones,sólo lo que veia por la Tele,sí que recuerdo episodios bastante desagradables,cuando el Yoyas,Feroz,con Pepe Navarro tambien recuerdo algo que pasó,pero la verdad que lo pasaba bien,desconocia totalmente este mundo virtual,que en realidad te abre más lo ojos,con el tiempo nos hacemos mas exigentes,nos volvemos menos tolerantes,pero lo de AYER FUE DE ESCANDALO,nada más entrar Pablo por la puerta Maite ya se lo merendaba,con un la palabra de llamarle "pelao",luego en el sofá,el crio se túvo que hacer pis y kk por la pata pabajo,no fué pámenos,que conste que lo presagiaba que Pablo se iba,estúvo muy certero en soltar que ésto no era GH,óle,pá que lo sepan,ya de Alvaro no hablo,tambien húbo presión mediática,tamien ala Organización les popeaba el culito,ni siquiera hablaron con él en el Confesionario,más bien creo que les convenía para lo de ellos,para terminar sólo me queda decir que son unos impresentables.No quiero que se vaya Candelas,de las otras dos cualquiera de ellas me vale.Creo que como la Gala de ayer jamás húbo ninguna,se les está viendo el plumero,de donde no hay no se puede sacar,múcha cabeza "fofa".BESINES Y FELIZ NOCHES.

    ResponderEliminar
  17. Pos fíjate que yo creo firmemente que ese chaval (Pablo) de ninguna manera deberia estar fuera de su casa ni en Londres ni en Gh ni leches.
    A estudiar y en casita.
    Eso sí es apreciar al chaval (que es muy entrañable)
    Asi que quizás la loca galdeano le ha hecho el favor de su vida.
    De veras el chaval es demasiado inestable del coco para acabar en las fauces de Mediaset.
    De todas formas Pilu,son ellos los que se meten en esa pcasa-voluntariamente-y Pilu,están encantados
    Asi que yo,,pues nada,si no me gusta,tengo el mando de la tv y ya está...
    Y de momento no tengo muchas objeciones,al contrario la madre de Candelas promete darme muchas risas.
    Buenas noches Fointaine de Cantabria.

    ResponderEliminar
  18. déjate de jacarandas que ya teneís dónde centraros con las tonterías que escriben en este ridículo blog.

    ResponderEliminar
  19. Mariman...

    Si; se parece a la madre, pero que es leporino ¡Es!

    ResponderEliminar
  20. Marimán

    Jajajajajajajajajaja.¿?...

    Kata

    Jajajajajajajajajaja.¿?...

    ResponderEliminar
  21. Ah y yo mariman me dormí; les salió todo del revés y me pareció aburrida la gala, Jorgejá no vale para presentar este programa, sencillamente para mi; no vale, por lo menos tú alguien que se divierte.

    Uy que gusto en divino y dan la sombra de un secuestro, de Robert Redford y Willen dafoe y Helen Mirren, que gustazo.

    Mariman tu atenta a sálvame que hoy la potorra va a dramar, los recién casados también.

    ResponderEliminar
  22. Kata no me castigues. Leches.
    En Mega 12 años de exclavitud
    Que la que tu ves ya la vi.

    ResponderEliminar
  23. Esa la dieron el otro día en a3 la vio el Kato, le encantó, pero me dijo que una hijoputez y muy triste, sus palabras fueron, que crueles y malos llegamos a ser los humanos.

    ResponderEliminar
  24. Lo podías haber dicho antes que ya he empezado esta.Ya me dirás

    ResponderEliminar
  25. Kata
    Que te leo por aqui,están dentro del dormitorio azicalándose,como hoy es Viernes crees que hoy tienen fiesta?sinó me acuesto,anoche estúve hasta tardísimo viendo el 24 horas.Qué lespasa a Adara y Pol que andan cada uno por su lao.Os púse unos interrogantes,creo me habreis entendido.Muxus

    ResponderEliminar
  26. Piluca...

    Te he entendido.

    No se si hay fiesta pero me imagino que si, ya he comentado que yo estoy viendo una película, pero las fiestas suelen empezar un poco más tarde.

    No he visto en todo el día nada de nada, así que ni idea porqué Adarga y Pol, están cada uno por su lado, pero puede ser por qué ayer en las nóminaciones no elogió a ella para nominar con más puntos, y Barbaridades se lo ha chivado, esto sin nos mías, yo desde luego me mosquearía seguro.

    ResponderEliminar
  27. Kata
    Estoy en el 24,de vez en cuando vengo aqui,te esperaba,sé que siempre estás pendiente de que no nos falte de nada,gracias.Bien,bien lo sabía,ya veo que hay entendimiento.Las series o películas no puedo seguirlas,porque tengo que subir y bajar y se me escapa algo,no es como en el blog que si pierdes comba enseguida la coges.En lo referente a Adara y Pol,creo que fué Bárbara que estúvo hablando de las nominaciones de ayer,ahora hace un rato estában comentando de nuevo,ya veremos hoy que sí están vestidos de romanos,creo (túnicas y laureles)habrá fiesta.Voy a seguir por aqui,estoy muerta de sueño,pero me puede GH.

    ResponderEliminar
  28. Estoy viendo el 24 h y telita Bea y el trio Torpedete... cada vez me gusta más Adara

    ResponderEliminar
  29. Que maja Meritxell!! Esta chica es una buena amiga.

    Que asco la naranjita. Mala amiga donde las alla. Cómo la ha vendido...

    ResponderEliminar
  30. Buenos días...

    Yucca...

    Ni vi nada ayer del 24 horas, pero me voy rápido a leer a Tomás antes de salir a andar.

    ResponderEliminar
  31. Piluca, mira que eres cotilla..
    ??????
    Te lo explico.
    Era una señora-y digo señora-porque conozco a los hombres del blog, bastante.
    Te decía, era una señora, que lee nuestro blog...menuda plasta-y no sé porqué.
    Por aquí andamos expectantes por el próximo Iphone7 de Kata.
    Sin más.
    Y hete aquí que la señora creyó que yo me metía con Jacaranda.
    A la cual respeto profundamente, y ella lo sabe.
    Pero Jacaranda es una palabra alegre. Joer.Flores bonitas.
    Ni de coña lo hize adrede.
    Pero la señora en cuestión si me dió la risa floja-floha.
    Y en otro orden de cosas ha pasado el suficiente tiempo.
    Tiempo de reflexión.
    El otro día leí a Pk, quejándose amargamente cuando alguien insulta en la red, y nadie defiende.
    Eché de menos a Diacóno y otras nuevas, ante los ataques de Sense.
    Pero nó.
    Nadie defendió.
    Y yo, antes de saltar, me dije...
    Y estas acólitas de que ván?
    Silencio ante los ataques y vejaciones a una señora mayor de 70 años.
    Mucho silencio.
    Silencio cuando sin querer-llamaron tonta a Kata-mucho silencio.
    Cuando ámbas dos, han demostrado, ser más listas que el hambre.
    Silencio hipócrita y rastrero. Como mi silencio.
    Y el vuestro-of course.
    El mismo silencio cuando visteis el ataque de Sense.
    Todas vosotras.
    Y callaisteís.
    Silencio y cobardía.

    ResponderEliminar
  32. Y s´PK, sabes que te aprecio, a tí y a casi todos/as del blog.
    Pero dejáme decirte una cosa..
    Me encanta ir contra la linea de la p------------editorial.
    Y me encanta este GH.
    Y solo Katu me lo consiente.
    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  33. Pilu, no quiero comentarios, solo decirte que me encanta tu adhesión sin límites a Candelas.
    Ostión que te vás a dar.
    Por asturiana.
    Que te ciegas, te ciegas.
    Y esa Montse de Marulo, cada vez más expuesta..
    menga, menga.
    Os comunico que ayer tarde noche cayó la segunda tormenta en Valencia-refrescante.
    En Seis meses-seis.
    De la ganadería de los invernaderos de Almería.
    Y hoy, otra vez caloret.

    ResponderEliminar
  34. De que me chivo, me chivo.
    El MF anda por tierras de León y Cantabria
    Fuentedé, Santillana, León, etc...
    Con pareja vigoréxica y eso.
    Nos ha joio.
    El muy matojero.

    ResponderEliminar
  35. Mariman...

    Te apoyo en todo lo dicho anteriormente, en todo.

    Siento que no refresque por ahí ni con tormenta, por aquí hoy 26° de vicio, y está tarde tenemos el batallón de stars wards en Bilbao, ja ja ja ja, no es en serio, hay un ambientazo, partido del athletic y desfile, así que a mi plin.
    Yo me estoy tomando unas cañitas aquí la jefa nos deja hablar de chorradas si apetece. Así que ¡¡¡es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  36. Marimán
    Mira mi cielo,tu ya puedes decir lo que quieras porque eres la sinceridad personificada,que digas lo que digas con exa graxia y exe hacer de los de León capital y montañas y páramos,os conozco a las mil maravillas,por suerte,siempre te agradeceré tus "avisos"y andar por aqui,la verdad que "os"tengo que agradecer múcho.No sentise mal agusto en algún lugar (el que sea,donde sea)es muy importante para mí,porque esnseguida creo que fastidio,y éso hunca,suele careme bien todo el mundo,nunca voy buscando por los fondos,pero cuando hay algo me doy cuenta enseguida,no hace falta kakarear.Referente al ¿? cotejando ¡¡jájá!! "los de los pueblos sabemos múcho".De Candelas es igual que yo de cotilla jajajajajaja,como concursante no tengo predileccion por ninguno por su manera de concursar,pero según van pasando los dias de convivencia cambio de opinión,lo confieso,Candelas porque es de Asturias y tíra múcho.Feliz siesta,feliz tarde.Habia hecho un comentario pero para no levantar ampollas y echar mas sal al güevu me callo,en éso si te hago caso,pero tu cumple eh!!!,que ya híce una burrá y me salió el tiro x la culata x querer espantar ¿?.Feliz tarde♥

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaaaa
    Hasta hoy no se me ha pasado el cabreo por lo del jueves, ya me vale. No vi la gala, la quité en cuanto echaron a Älvaro. Ayer vi su entrevista y me pareció un tio de puta madre. Me encantaron sus caras de desconcierto, me gustó cuando dijo "nunca le haría daño a una mujer ni a un animal" y cuando dijo "un poco de inteligencia por favor..." Siento mucho más su pérdida que la de Pablo. De Pablo solo vi lo que pusieron ayer en el resumen. Bueno sí, muy bien lo de "eso ya no era gran hermano" pero nada más. Y me pareció fantástico que abandonase la mierda esa del contraclub. Me hace mucha gracia cuando la gente pregunta qué va a pasar ahora, o cuando tratan de dilucidar cuales son las reglas del club, si podían o no podían contar lo que pasa allí. Como si la organización lo supiera. que no tienen ni idea coñe, que van a la buena de dios, a ver que se les ocurre. Qué cutrerío. Intenté ver algo más de la gala, pensando que en diferido me daría menos vergüenza, pero no. Manda huevos que la gente diga que fue divertidísima y se descojonaron lo más grande. El humor de Álvaro no, pero ese truño sí os hace gracia. En fin...

    Estoy viendo el directo, vaya broncas en las últimas horas. La última entre Montse y Bárbara. Flipo con todo lo que suelta Barbarita por la boca, los insultos que le ha dedicado a la otra, menos puta le ha llamado de todo. Puta no, pero todos los sinónimos sí. Más machista imposible. Pero bueno, debe ser que esto sí va con la linea editorial del programa. Lo llega a decir Álvaro y lo meten en la cárcel.

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes<

    Está la Casa de Güadalix en guerra,estoy muy tranquilita viendo el 24 horas y de pronto unos contra otros,fué gorda,si alguien pone los vídeos lo comprobareis,ya están los grupos muy bien definidos,destacando los celo de Adara porque se comenta que Pol le gusta más Miguel,hay que decir que Bárbara fué el detonante de tódo,ya desde las nominaciones y las voces de Pol falso,Candelas-Adara-Marixell-Barbara estuvieron haciendo trajes a media para todos,algo intuyeron y saltó Clara,porque a las 4 les extraña que Clara no haga migas con ellas y sí con los chicos...y siguen,salen perlas como putas,guarras etc.un mercao vamos.menudacon Candelas jajajajaja,pero Clara es bastante macarrucA,menudo vocabulario,como engañamos.Vereis los vídeos a lo mejor de Mismimos que nos tiene aqui KATU.

    ResponderEliminar
  39. ...si estais viendo el 24 horas,qué opinais de la escena?y las que no lo estais viendo os cuento:están cenando en el Club,Bárbara-Pol-Fernando,todo un cuadro,durante la cena Bárbara no habló ni palabra y ahora terminaron de cenar,está con la mirada puesta en el suelo y callada...se fueron sin dirigirse la palabra.¡¡vaya como está la Casa!!! arde Troya.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias-tardes ante la caótica paella que me espera en casa de mi santo hijo y su pareja, más otros seis.
    Los de aquí, ya sabeís como va esto.
    Acojonante.
    y por eso mismo, me retiro a "sus aposentos" no joas.
    Caloret extremo para septiembre.
    Ala al lío.
    Sabeís porqué estoy aquí, anónimos/as variados?
    Pos es muy fácil.
    Se llama "libertad de expresión"
    Tengo a la Katu de bajón absoluto, porque se ha enrrocao con la Mercedes.
    Cansina que está. La muy puñetera ha entrado en bajón.
    Y una mierda que me importa.
    Y ostias, tengo a los gurús de los internetes disfrutando lo más grande.
    Con favos y eso.
    Y yo, poz sí, aprecio el último blog del mundo mundial que no me haga chuparle el culo.
    Y darle la razon.
    y sí, niñas y niños, probad.
    Probad a no darle la razón y palmaditras a los gurús de los internetes.
    De entrada, alguien os vetará.
    Otros os mantendrán en obvio olvido.
    Algunas de sus parejas, pués atacarán.
    Pos claro, clarinete.
    Hay que dar la razón, no importa lo que diga.
    Joer, esto no es un debate, se trata de aplaudir.
    Y sigo.
    Mientras el Sena y el Gato pelean por Candelas y Bárbara,con sus trampitas tuiteras of course.
    Mientras Marulo obvia la verdadera personalidad de Montse.

    ResponderEliminar
  41. Pos yo sigo aquí.
    Marulo, en el pecao, llevarás tu penitencia.
    Pero tu penitencia es tan leve, tan inocentona, que votaria a Montse por tí, sabiendo que és una bicha más.
    Y sí niñas y niños, aquó SOY LIBRE.
    Y la Katu es un extraordianorio SER.
    Y bueno, os dejo porque tengo ganas de pegar a mi administradora del blog.
    Vosotros no al vuestro?

    ResponderEliminar
  42. Ah, y por cierto...que no se me olvide.
    Esta pa mí Acrata
    Me encantó la actitud educada e imparcial del presentador.
    A joderse.
    estoy hasta los collons de presentadores implicados-cuando les conviene, cuando nó tiran pa su libreria.

    ResponderEliminar
  43. Marimán
    Espero estés disfrutando de la paella,tambien del buen tiempo,pues aquí lloviendo a chuzos,mi plato es pollo con patatinos y pimientinos verde-rojo de postre manzana asada.
    Tengo de fondo a la Casa que están en ebullición,nada mas dejarte voy a fisgar.
    De tus comentarios,que sí Marimán de mi♥no se lame a nadie el kuku,que esto si tacho a Candelas de hacerlo,las cosas como son,en fin,está concursando y la perdono,pero el Jueves está ahí y se corre peligro,Bárbara está con la espada en alto y guerrera,por cierto ahora mismo.Buen provecho,feliz tarde y un abrazo.Muakkkk.

    ResponderEliminar
  44. Y ahora voy yo, buenos días Mariman Pilu, y demás.

    Mariman...

    Sigo esperando mi iphone y el sms de confirmación de que puedo pasar a apoquinar antes de tenerlos, que los tan Kiss sin muy chulos, primero pagas y al de unas horas te lo mandan, manda webs, y todos a bajarse los pantalones y a tragar, grrrrr estoy que muerdo, sobre todo porqué este está en las últimas, y no se si no explotará en cualquier momento.

    Y hablando de gh, estoy contigo la Montserrat de marulo, es una arpía callada pero una arpía, y tiene cruzada a Adara, amos amos, entre ellas anda el juego.

    Como Barbaridades siga igual queda de mártir y echan a Mérito el o Candelas, por cierto esta última menuda traidora.Piluca tu favorita creo que te va a salir rana, pero tú a lo tuyo que la tierra es la tierra.

    ResponderEliminar
  45. que si mariman-dona que si lo que tu digas muher

    ResponderEliminar
  46. Kata jajajajja qué cielo eres jajajajajja

    Ya reconozco lo que es Candelas,me estaba dando una rabia tremenda de verla tan "arrastrada",nada mas y nada menos con unas personas que de grandes concursantes nada de nada,pero quien son para ir a rogar cariño?pues si no me quiere que no me quiera ¡¡¡¡ir a rascar el culo,coñe!!!!!me ponía de los nervios,porque antes había estado conversando en contra,con Barbara,Adara y Merixel,me pareció fatal,pues lo mejor hubiera sido ir acercándose y guardando distancias poquito a poco,tambien escuché un comentario en el baño a Bárbara que estaba decepcionada con el Super porque se fue a quejar del ambiente,que le contestó poco menos que era su culpa,que limar asperezas y se acercara,y dijo queni hablar del "peluquín"nunca mejordicha esta expresión,que nás,que no se rebaja a nadie,pues la aplaudo,así como reconozco que Candelas y Marixell son bastante "traidoras"se podría hacer con mas elegancia,sin pecar de zorramplonas y falsas,tontas,madre mía,no se les puede dejar sólas,las arman de aúpa,pues el Jueves múcho me temo que Bábara no sea la expulsada,Miguel no pierde comba para atacarla si sale a colación en cualquier conversación,la tienen crudificada,la única Adara que me está ganando,por muchos detalles que observo,pero también Bárbara la cizañó un poco,en contra de Pol y Miguel,parece estarle agradecida y por eso la acompaña y laescucha,lo veo bien,por supuesto,Clara me decepciona bastante es una bocazas,cuando riñe parece un paxarón toda alas (brazos) y despatarrá,méte miedo,es bastante ordinaria y avasalladora,son las que dice ¡¡¡¡tóóó´pá mí!!!! yo reconozco que es la que más me gustaba como Candelas (por ser asturiana)pero por lo demás dejan las dos bastante que desear.Menudo rollo quete indiño jajajja.Muxus y feliz tarde.
    PD.Lo de pagar por adelantado lo encuentro un atraco,mira te cuento lo que me pasó a mi,para estar en el aire me veo y deseo primero con Movistar ahora con Vodafone,de maravilla,pero cuando me dí de baja en Movistar,me dijeron que venía a retirarme los "artilugios" que me cobrarían 20 euros,bueno,la salida y tal de acuerdo,pero resulta que me llaman y me dijeron que eran 45 euros,yo asombrada dije queeeeeeee?ni hablar,saben que soy mayor y querían timarme,lo comenté con mi neno y dijo que ni se me ocurriera,así que no vinieron,están a saltu mata,sacar les perres al que creen que es tonto,a los mayores por demás,creyéndonos ser unos ignorantes,conmigo dieron con un güesu malo de roer jijijijiji.Muakk.

    ResponderEliminar
  47. Holitass,segun leo por ahí las chicas están en guerra..
    al no ver el 24h no me entero muy bien pero por lo que veo al final quedarán Alain y Noe como supervivientes de
    La matanza de Texas..
    Si además la semana que viene comen poco,telita.
    Bueno esta noche veremos mas videos,supongo.
    Que jodido es que no me guste nadie...
    Por lo menos Pilu tira pa su tierra..
    Kata nos leemos esta noche...
    Aunque estoy muy cansada a ver si puedo aguantar..

    ResponderEliminar
  48. Madre mía chicas;

    He estado viendo videos que ha colgado @BlinDSide y madre mía, esto es un no parar, marina naranjita es insoportable, al final van a hacer a Barbaridades buena y mira que no soporto su tonito de vez, lo único que me gusta es que le da igual estar nominada, sabe que va detrás de Pablo y la va a armar de aquí al jueves y Clara es inaguantable, no veo yo que se ponga así con los cutos vagos de los chicos en general, por qué que hace Miguel, y Pol o Alain, como bien le han dicho si quiere ser chacha es su problema, siempre estamos con lo mismo, que repartan tarea, y sino que cada uno se haga lo suyo mojones. Yo tampoco tengo favoritos, me da igual, pero me encantaría que los chicos estuviesen nominados, al final Norman iba a tener razón con el Miguel de acrata, es un auténtico metemierdé.

    ResponderEliminar
  49. Marimán y Kata

    Buenas noches

    Ando por aquí,mas sola que la 1,cuando os leo,digo ¡¡¡¡eureka!!!!! aquí me respiran,contais,contais,arriba ése cansancio que hay que seguir coñe,que no se diga jijijijijiji,que oy vamos a ver el tomate,pues si que son vagos,no rascan bola,además muy desordenaos para los dormitorios y cocina,son muy bartolos,el Miguel,es bastante criticón,no me fío nada de él y la boba de Candelas ahí dorándole la píldora,hay qaue ser majadera y tener tan poco amor propio,está muy bajo mínimos,creyéndose la peor,pero boba de los güevos sin estais todos al ras,la veo el Jueves irse para Asturias jajajajaja,porque lo está haciendo fatal,tirándose piedras al propio tellao.Espero veros e Acrata,hasta la noche.Muakka y muxus.

    ResponderEliminar
  50. Dixit de Piluca:
    "Boba de los guevos"
    Pilu,todo lo malo se pega jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Marimán
    Dios que risas,eres tremenda jajajajajajajajaja.♥

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias

    Después de estar viendo el 24 horas,por cierto muy animado,está la llama encendida por parte de Bárbara,el cambio de actitud de la postura que túvo antesdeayer en la cena muy lejos al comportamiento de ayer,sospecho y casi aseguro que la están dando "caña" desde "dentro",pues por un comentario que hízo discutiendo con Fernando,dejó caer que si en la Casa no la querian en la calle si,ésto me hace pensar lo que os digo,porque por qué lo sabe?a Fernando tambien le extrañó bastante,esta actitud de Bárbara la encuentro exagerada y no me cabe la menor duda que como no hay de donde sacar audiencia se agarran a esta circunstancia,de que el Jueves hay expulsión,les viene muy bien para "ellos",no si es que no echan puntá sin filo,la casa está en una guerra declarada los unos contra los otros,no veo yo que este GH17 tenga para múcho.
    Feliz Lunes amigas/os.Muakkkkk.

    ResponderEliminar
  53. Gracias Piluca por tu reflexión.
    antes de leer a nadie, te leo a tí.
    aunque estás muy escamada, a veces ves cosas que los demás no vemos.
    Anoche me dormí sin despedirme, y esta mañana os he leido..
    estuve por barrer, y disculparme, pero llevaba prisas..

    ResponderEliminar
  54. Y no, no quiero que se vaya Bárbara.
    Pero talifanes son los jefes del cotarro.
    se siente.
    Se ponen como fieras.
    Dentro de poco tendremos un GH tipo seminario-convento.
    De clausura.
    y monja que se despiste, a la hoguera.
    La Inquisición dejó huella.

    ResponderEliminar
  55. Holita, mi seguidora entrañable..
    lo mismo te doy mi twitter...

    ResponderEliminar
  56. Marimán
    Ya de nuevo aqui,cuando veo al tigre y tu nombre,ya estoy ansiosa de a ver que nos pones,me recuerdo cuando era pequeña y antes a los perros no se les echaba pienso,sinó los restos y una comida para ellos,arroz y verduras,carne lo que hubiera,pero siempre comian los últimos,pues la comparación es ....jijijiji que estaban esperando sentadinos a la puerta esperando a mi abuelo que les decía quis-quis-tus-tus tomar vuestra comida,dando rabotazos de agradecimiento,pues que me dá la risa pero así espero yo a por el "postre"aunque no me digas quis-quis-tus-tus,pero ten en cuenta que si te saco una sonrisa o mas bien risotadas,me doy por satisfecha,porque a buen seguro sé que mis chorradinas te prestan,pues a mi lo mimo con lo túyo,aunque siempre es más gracioso,me falta a mí ése saber como lo vas hilvanando y formando una historia que nos llega,a mi desde luego desde siempre.
    Hablando de Bárbara,me parece que está saliendo demasiado del cascarón,debe estar muy apoyada,de Adara está demasiado colgada de élla y si se fuera me temos que vá a estar bastante aislada,tambien Candelas quíso integrarse con los "otros"ni caso que le hacen,poque ya dijo del por qué no quiere estar siempre con Adara-Merixell-Bárbara,el Miguel es un fuin de tomo y lomo,que marca distancias,por múcho que predique que tiene que haber convivencia,Candelas aunque quiera no acaba de fraguar con ellos,es reciproco,la veo esta semana en la cuerda floja,si es que a los de "arriba" les conviene,porque los votos ni cortan ni rasgan.Me extraña que yo ve cosas que vosotras no veis,si estais ya de vuelta.Anoche no entré a barrer porque era tan tarde las 3,30 que me daba apuro jajajaja,mira y ahora te lo digo.Ahora no estoy con el 24,porque nos están metiendo a Bárbara por los ojos,piensa,piensa,si no hay marejadilla,se nota a la legua.Feliz tarde y felz-zzzzzzzzz)):)):.



    ResponderEliminar
  57. Gracias Pilu por tu Crónica.
    Y no me gusta que te enganches al 24 lTanto.
    Hay que salir por ahí,antes de necesitar madrenes con eñe.
    Que luego el invierno se te hace largo.
    Besotes.
    Katuuuuuuuuuuu\uuuuuuuuuuuuuu!!!!!!#########

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes...

    Últimamente yo si que estoy pongo mar imán, así que tengo ganas muy abandonado hoy por ejemplo, todavía tengo que leer el minutado, ayer me quedé dormida con el debate me desperté apague la tele, me despejé, puse el 24 horas y me volví a quedar frita, lo malo es que no le acuerdo de nada de lo que vi, pero tampoco quiero que se vaya Bárbara.

    ResponderEliminar
  59. Pero el jueves se va seguro, no creo que tengan la desfachatez del sorpaso, he visto por Twitter que los "machotes" Rodrigo y Fer animaron a unos cuantos a pedir expulsión para Bárbara, y así.

    ResponderEliminar
  60. http://lh6.ggpht.com/-8Di77zuhc4c/UKGHF76JkdI/AAAAAAAAXCs/eOzqO5INwcY/corazones%252520para%252520san%252520valent%2525C3%2525ADn%252520%25252823%252529_thumb.gif?imgmax=800♥♥♥

    Buenas noches

    Katuuuuuuuuuuuuu,también te llamo como Marimán.)):)):)):

    ResponderEliminar
  61. buenas noches
    os he leído
    no me apetece escribir
    así que estoy en modo lectura
    CASTING PODIUM
    GH PODIUM
    pero me ha pillao atravesando un profundo -con erre- episodio de rrrrridículo -con muchas erres-
    ya se me pasará, mariman
    mientras, os leo
    y medito
    sólo pensar que tenga que ir mi edzmundita a por un enlace ahí a las afueras me se ponen los pelos como escarpias
    fíjaos que se nos pierda
    qué chandrío
    eso sí
    si hay que ir se va y si se va no se vuelve con un enlace que no sea mínimo como el de la pilu de largo
    ridículos

    y tontos tamién
    pa qué vamos a decir lo contrario

    ResponderEliminar
  62. Jota Katuuuuuuu...

    No te estreses jefa, si te apetece leer; pues lees. Yo estaba viendo el resumen, que hoy en divinty lo han quitado, por el preestreno en Madrid, de "un monstruo viene a verme" de Bayoneta a ver si nos da la sorpresa y gana un Oscar. Aunque el resumen es lo mismo que dieron ayer en el debate, en fin, no puedo con naranjita cuando se pone a imitar a Ylenia, no se siente armonía dice la pava, uf que artazgo.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. maltissa...

    Me pasa lo mismito que a ti, todo me confunde, habrá que tomarse las cosas como dice la Mari, se abre el telón, y empieza el espectáculo, y si no te gusta pero quieres que sí por encima de todo, al final pasa lo que pasa, que Jota está desganada y no tiene ganas de escribir, y nosotras aquí sin saber que pensar.

    ResponderEliminar
  65. MALTISSA HA PASADO A LA SIGUIENTE FASE
    sorpresón ehhhh
    pilu, te como con el corazoncico latidor, que no te dije :))


    ENTRADA NUEVA VUITONA PERDIDA

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6