jueves, 27 de octubre de 2016

COMENTAMOS LUEGO EXISTEN (by yucca la propo y el título para animar a la pilu:))

  1. Buenos díaaaas,

    os dejo este video de esta noche. Luego comentamos!!


    Kata, si al final gana alguna de nuestras chicas nos tomamos un txakolí juntas.
  2. Katu,
    Tema elección de la comida que eligieron:
    Vaya por delante que mi elección habría sido Verduras, carne y jamón, no necesariamente por ese orden. A Clara con las verduras le habría bastado. Pero esa elección es muy personal y no está mejor una cosa que otra por lo que no entiendo que digas que habría que haberlos sacado del concurso. En esa casa tanto Barbara y Adara, como Meritxell y Bea, querían el chocolate en lugar del jamón… no solo Barbara, matizo… Como siempre Barbara tomó la voz cantante y por eso acaba siendo la “mala” ni más ni menos… pero no hay nada malo en luchar por tus intereses… Si los demás querían el jamón que hubieran LUCHADO, son unos tibios y acojonados por eso se quedaron sin jamón. El único que dijo algo fue Alain pero con la boca pequeñita…. Lo que tenía que haber hecho es subirse a la mesa y haber pedido MUY ALTO que se sometiera a votación y se hubieran llevado el jamón porque eran más (Pol, Miguel, Rodrigo, Rebeca Y Alain) de la opinión de Noe no tengo ni idea
  3. jope, pobre Miguel, a Bárbara le ha faltado sacar el polígrafo. Cómo insiste la muy zorruca, seguro que no has pensado nada más? jajaja a Miguel no le llega la camisa al cuerpo. Dice una verdad, que tiene mala memoria, y claro, esto es fatal cuando te inventas realidades paralelas. Casi se aprecian las ruedecitas en el cerebro de Miguel tratanto de aclararse, "cúando se me ocurrió la brillante idea de decir que estaba sintiendo algo por Pol, en qué semana, qué dije en el confe y qué dije en la casa, habré dicho a todos lo mismo, qué hago, sigo insistiendo en que sufro mucho o será mejor decir que está todo olvidado" Vaya lío. El problema de Miguel es que ha ido improvisando, no llevaba bien preparado el papel. Ya lo dijo él un día, que una cosa era salir a la calle un día e interpretar un personaje puntualmente, y otra muy distinta tener que mantenerlo día tras día, tener que vivir todas las horas con aquellos a los que intentas engañar. Uf, imposible. Lo mejor que podía hacer era plantarse delante de ellas y decir "bueno vale, ya basta, me habéis pillado, esto no se sostiene" y hacerse unas risas. No le veo otra salida más que tirar de sentido del humor porque el drama que quiso montar ha sido un fracaso estrepitoso. Si es que yo creo que Miguel puede caer muy bien, es un tío simpático y nada de lo que hace da para odiarle. Más bien da como ternurita, pobre.
  4. Buenos días...��

    Yucca por supuesto, ayer lo vi en vivo y en directo, y estoy con maltissa quien asienta el concurso en una mentira tras otra, lo tiene complicado, de hecho Pol también le cuestionó en su conversación en el sofá color vómito, y no sabía y se quiso salir por la tangente, pero Pol no se quedó nada convencido con sus explicaciones, pero maltissa yo no pienso para nada que sea tan inofensivo, a veces hasta da penica, angélico, le han pillado en todas sus mentiras, creo que todos los de la casa, aunque callen y no se lo digan.

    Y por supuesto ayer Pol fue a la cama con Adara, en fin esto de las carpetitas me tiene hasta el moño.
  5. Hola chicas,

    si, a mí también me da ternurica y hasta me resulta gracioso pero porque está en un concurso y todos sabemos de su estrategia que si no maldita la gracia... este chico es, salvando las distancias, un "Landrú" en toda regla, un estafador nato que ya sabemos que nos tienen que mostrar su lado más amable para cazar a los incautos y se aprovechan de los más débiles. Jamás se miden con contrincantes a su altura y con Adara ha dado en hueso duro...muy duro... le ha desbaratado el concurso... Y lo más penoso de todo esta noche, ha sido ver a Pol contándole a Miguel que lo que más le fatidiaba es que Adara tenía razón y que él no se había dado cuenta... POBRECITO INFELIZ... la perfecta carne de cañón para este tipo de estafadores... ya verás la cara que se le va a quedar cuando vea el video de casting de Miguel...

  6. Y el escrito que ha difundido el hermano de Pol lo habéis leído? Madre mía... qué ínfulas se dan en esta familia.
  7. Buenos días ��...

    Si maltissa, vaya percal, acaban de tener otra bronca monumental Pol y Adara, en fin el bucle en el que está metida está parejura no tiene salida, creo que Pol cuando salga a la palestra va a ser el mas votado, ojalá saliese hoy, y Adara creo que està perdiendo el maletín a marchas forzadas, no se puede ser tan obsesiva, aunque creo que es bien difícil llevar una relaciones de pareja como la que llevan en la casa ellos, si uno es un niñato que solo busca gustar, y que dudo mucho que cuando salga vaya a plegarse a Adara, por mucho que ahora se haga el calzonazos para no salir nominado, fuera se va a ir con la primera que le ponga la pierna encima, normal cómodo Omar, y Adara!!!!pues Adara sería mucho más profundo de analizar, a veces veo "que me saca de mis casillas", pelín dramática, y encima se explica mal y queda de celosa del coño, que es lo peor que te puede pasar, en fin creo que Adara con esta carpeta ha tirado su concurso, el programa ya no va a poder defenderla me temo.

    Veremos en la gala que ponen
  8. (seguimos en los comentarios)
moleskine de la edzmundita

DISFRACES A  DOS ALPISTESsssssssssssssss . 

LLAMA AL CHINCO CHINCO CHINCO Y DI JALONOUCILLUIN EN GUADALIS

tamos preparaos o qué


41 comentarios:

  1. Holitass..
    Vengo con un arroz al horno que no se lo salta un gitano..
    Unos incisos, solo...
    Las inombrables de ayer..saben mucho.
    Y les caen mál Bárbara y Adara.
    Y como nó.
    si les han hecho más videos que a los votos de Piluca salvando a Mellizas o a Pipi-Pepe.
    Joer, PILU, ya te vale..
    Que Doña Pilar, ayer confesó que se metían con ella en los mensajes..
    y eso solo puede ser cuando ponian la casa en directo..
    Tenemos una lúdopata aquí, más que mi mami en el Bingo.
    Ojo.Yo ya lo sabia.
    Pero ojito con darle alas, que es muy Dangereus.
    Tremendamente vulnerable.
    Y ojo también, este año estoy de morros con ella.
    Que está muy enquistada y enrocada.
    Como bién le dice Maltissa, consecuencia de ver a tanto tarado junto tantas horas.
    Y de leer lo que no toca.
    Y luego, la muy jodia, se va a por castañas.
    Y tan ancha se queda, nuestra Yaya Pilar.
    Manda Webs.
    Que a cabezona, nadie le gana.
    Y ni falta que me importa que vieras a tu asturiana especial.
    Y apunto de conocer su bar.
    Pos te jodes, Pilu, no es mas que otra reventada más.
    Y ala,
    a Buscar enemigos de Adara y Barbara.
    Toa la tarde teneis.
    Mas verdad en dos gilipollas integrales, no he visto.
    Como serán los otros de gilipollas, válgame.

    ResponderEliminar
  2. Acrata y Katu, desarrollar la conversación de VuestroMigue anoche.
    Porfi.

    ResponderEliminar
  3. lo primero............ atticus :)) muchísisimas gracias

    lo segundo, yucca no te asustes otra vez que no me acordaba de la venganza de las claretieanas, vas dos de comodín y ya sabes que no hay dos sin tres :))

    me gusta mucho como argumentas porque no sé si yo lo conseguiré pero logras el efecto que realmente hay que conseguir cuando debatimos por estos mundos de los realities... ayer estuve observándolos un rato en la fiesta, sin trascendencia, pero miraba a adara y a bárbara con otros ojicos, como si me hubiera abducido o algo asín :)) aunque cuando están de chupipandi es más fácil

    no he visto el video, luego vengo con un café

    mi posición en este gh está marcada por LAS FICHAS DEL TABLERO
    os he comentado en alguna ocasión
    que elijan chocolate en vez del jamón con el hambre que están pasando es para matarlos
    a todos, no me refería sólo a bárbara
    ahora, que ella decide qué se llevan y los tiene más dominaos que a sus tres hijos, también
    la diferencia, cuando me lees, yucca, está en lo siguiente:

    todos alrededor del JAMÓN no son para mí un grupo de convivencia buscando cómo sobrevivir con proteínas o ácidos salicitílicos de esos (para combatir el aparato de aturdimiento de la antena de la barbarita)

    nononononono

    son FICHAS DEL TABLERO
    y cuando bárbara quería el CHOCOLATE era la OCASIÓN PERFECTA para DESESTABILIZAR AL CONTRARIO

    dónde estaban MIGUEL o RODRIGO o ALAIN o LA PURÍSIMA SIN PECADO ESTIPULADA o MIMARITXELL MARIVILLOSA para coger y LANZAR MISIL que podía haber causado POFUNDOS DAÑOS en una barbarita que se hubiera alterado, o no, a la negativa del chocolate, que se hubiera tambaleado, o no, delante de la audiencia, con su imposición, o no, de hacer siempre lo que ella quiere, porque donde los otros pueden atacar tienen que atacar, lo que no significa que la barbarita sea mucho más lista y ME HUBIERA JOROBAO EL INVENTO asintiendo diplomáticamente a la democracia jejje

    a eso me refiero
    eso es lo que me gustaría ver
    y en esas estamos

    tienes razón en lo de una gran amistad entre las dos
    yo también lo veo
    e incluso me trae muy bonitos recuerdos
    pero
    en una final de a tres dudo que bárbara no sacara su inevitable carácter depredador y pegara un buen bocado a su amiga para tratar de llevarse ella el premio, algo que adara no haría seguramente, claro que ella ya lleva ventaja desde que se enamoró de pol cuando decidió presentarse al casting del ge hache diecisiete

    ResponderEliminar
  4. Menga, menga, que él no dice Falsa-pesada-ni grita-a modo taladro.
    Menga, vamos a oir verdades en tono educado.

    ResponderEliminar
  5. Ayer Maltissa puso un post.
    Clavao.
    El gato fué muy parcial con Bárbara.
    Penoso.
    Se le ven las costuras más que las costuras de otros realities, joer,antesdeayer, vi la sonrisa-congelada-de Lozano, y tuve pesadillas.
    No me sirves, gato.
    De nada.
    menos mal.
    Coincidamos, o nó.
    Ya no sirves.

    ResponderEliminar
  6. Mi Katu rica, ti como entera.
    Venga, flanear a Noe, que es tan entera y verdadera..
    Ainssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Katu, si Bárbara saca su caracter"depredador", y tumba a Adara, pos me vale.
    Se lo ha currao.
    Y viceversa también.
    También se lo ha currao.

    ResponderEliminar
  8. y no, a tu post.
    No tienen cojones a llevarse el jamón.
    Se siente.
    y como eso, todo.
    No hay webs.
    Se vuelve a sentir.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me habia pasado que alguien que me cae intrinsicaménte mál, desde el minuto cero, me convenza.
    Y esa es la jeta de la Barbie-taladro.
    Y alguién parecido a la dama de las camelias, pero con poca síntexis, y mucha verdad, lánguida y aburrida hasta la extenuación, cansina, y clarividente Adara.
    Joer, y las pongo en el podium, a la vista de lo que veo.

    ResponderEliminar
  10. Cansina, metemierdas,buscabroncas la Barbie
    La otra tonta a las tres, con cacho tranka inutil:
    Clarividente y certera, siempre.
    Con poco vocabulario, eso sí.
    Pero la hostía, si tiene instinto.
    Acojona y todo.

    ResponderEliminar
  11. Marimán

    Buenas tardes

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te como con trapos y tódo!!!!!!!!!!!!!!!

    a ver, y no me acordaba de cuando los mensajes a favor de Pipi-Pepe, me contestaban de tódo, jajajajajajaja, yo entonces estaba más jóven, tenía más ganas de murga, volvia diciendo PIPI-PEPE, y un bizcocho, andar cara de gochos!!!!!!! y lo de "gochos" lo censuraban, volvia cara de "tontos" y otra vez que no salia, me mondaba de la risa, y así una tarde entera, jajajajajajajajja,ahora me lo vuelves a reprochar "caraguapa".
    No veo el 24 horas tanto, estoy aprovechando el buen tiempo, tengo que caminar cara al invierno, híce aqui al lado del Ordenador un sitio, quité una mesa con plantas, coloco una bicicleta estática, para hacer un poco de ejercicio, siempre lo hice, al dejarlo y comiendo lo mismo, ando peleada con los kilos, la comida la misma, pero al no quemar, se me ponen ahí atrás y en las piernotas, por éso las rodillas se resienten, pondré remedio haciendo ejercicio, pero dejar de comer antes muerta que sencilla, laralaralalalrjaajajajaja.
    Hoy Jueves, ya sabes lo que tóca, qué salga quien quiera, pero si saliera Bárbara-bárbaro, lo siento por mis nenas que es su peferida, no me vá, tampoco Adara, Mery, Pol y Noelia, los demás por el estilo, se salva el franxute que tiene más pacienda que el Santojob.
    Sí que soy muy tozuda, terca, dicen los que creen en los Horóscopos, que los nacidos bajo el signo Tauro solemos ser así. 3.5.38.
    Túve que poner el m´te, porque Adara y Pol, me ponen de los nervios, no entiendo esa relación de discutir siempre, Adara si ve que las maneras de Pol no le van que corte, que se queden como amigos, pero claro, hoy son las nominaciones y no le interesa a ninguno de los dos, aunaque Adara, si tiene amistades en T5, le importará un cojón de mico, no los soporto ni a él ni a élla, tonto él, tonta élla.
    Feliz tarde, feliz siesta zzzzzzzzzzzzzz.Un abrazo mi Marimán.Muakkk

    ResponderEliminar
  12. Katu
    Gracias, siempre tan ingeniosa, Miguel me sorprende cada día, muy mentirosucu, pero es un tipo que me llama la atención, lo imagino por la calle y te aseguro que al pasar por do él, miro para atrás, para verlo, es muy excéntrico, curioso, raro y atípico, vistiendo, maquillándose y lo que tiene que trabajar para colocarse el peluquín, que no deja de tener su mérito.
    Me aburren múcho, con tantas discusiones, todo el dia pinchándose, en las fiestas haciéndose selfies y a Rebeca apartada, que hoy seguro se despedirá sin pena ni gloria.
    Lo que si me queda y no dejo es este Blog maravilloso, deseándote pases una feliz tarde. Un besito para mi Katu ♥ corazón con pates.♥

    ResponderEliminar
  13. pilu :))
    ahora que te veo recuerdo que iba a comentar cómo describiste perfectamente a bárbara con dos adjetivos:

    BÁRBARA OFENSIVA
    BÁRBARA RENCOROSA

    jejej
    lo suelto así tipo pe-sa-do fal-so a ver si cala en la audiensia :))

    he visto el vídeo antes de leer ningún comentario
    os voy a comentar lo que he visto desde mi más honrada objetividad
    de verdaz de la guena :))
    es maravilloso
    ma
    ra
    vi
    llo
    so

    define perfectamente el juego de bárbara y adara porque MIENTEN
    y define esa actitud de miguel QUE ME ENCANTA
    simpático y certero
    les ha analizado el concurso que LLEVAN ELLAS AL MILÍMETRO
    y ellas han sacado rápido las uñas MINTIENDO
    qué grandes dos DIXITS que me estrenan los de este gh :))
    y GRAN ORADOR
    no como otras que se llevan las medallas

    ResponderEliminar
  14. mentirosucu por su CONCURSU pilukita :))
    que es tener un comodín y no desperdiciarlo
    lo mismo digo para barbarita y adara antes de que me ataquen las petardas que nos rodean jijiji

    pero eso miguel me maravilla
    ese que rompe calles
    no como las naranjitas
    y una cosa, antes de comentaros lo qué he visto en el video, me llamó la atención que FERNANDO pensara que lo de su PEGOTE no era un peluquín en sí sino una especide de EXTENSIÓN DE PEASO FLEQUILLO y me hizo gracia porque efectivamente era lo más lógíco de pensar viendo su peinado y su conjunto personal y bellezal, vamos que es mu difícil imaginarlo con esos pelos a lo tipo jefe del homer simpson

    ResponderEliminar
  15. EN CIERTA MANERA
    título de la canción dedicada a barbarita
    que le decía a miguel que en cierta manera siguen separadas del grupo
    a bárbara le interesa sacarle a miguel que ha hablado mal de adara
    a adara le interesa ella misma es decir ser el centro de todas las cosas feas que miguel habrá dicho de ella
    miguel dice que no se acuerda
    que ha dicho que en el fondo es niña buena
    ella no le creen
    él no se acuerda
    no sé si mienten o no, de las pocas veces que he visto el 24 en muchas de ellas le he oído decir a miguel que piensa que adara en el fondo es buena niña
    aunque pensara lo contrario no cambia lo que realmente importa de este video

    EL GRUPO vs LAS SEPARADAS

    miguel les dice que son ellas las que se separan, así, literalmente
    es la puñetera realidad
    bárbara rápida puntualiza diciendo en cierta manera
    miguel, simpático, con ese tono siempre dispuesto a la conversación en vez de al grito que me admira y me maravilla totalmente, les dice, sin maldad alguna, y SIN NINGUNA SEGUNDA INTENCIÓN que sois vosotras que venís aquí las dos a hablar
    y dice hablar como si dijera que él se va a hablar a la habitación con cualquiera o se van a hablar el alain con la meri o el rodri con la bea
    el caso es que cuando se separan, son ELLAS las que RECALCAN QUE NO HABLAN DE LOS DEMÁS y que NO LES GUSTA y que son los demás quienes HABLAN DE ELLAS quitando el significado de la RAE del verbo hablar y poniendo el del verbo CRITICAR

    algo que hacen igual que todos, CRITICAR y mucho y sobre todo al NOMINADO DE LA SEMANA que se enfrenta a ellas

    que, por cierto, me ha recordado a la gran ventaja que han tenido muchas madrugadas, cuando todos DORMÍAN, como aquella que vi tan comentanda, en las que las CÁMARAS tienen a todos durmiendo y a ELLAS en el baño, LO QUE SIGNIFICA que -olé por ellas- llevan PEASO COMODÍN PA LOS TRAJES, bonito le pusieron a fernando con sus cositas del no hablar para salir catapultado al día siguiente

    no critico esto, lo hago constar
    igual que consta la mentira de que ellas no hablan, incluso, bárbara, al final del video, aún se da cuenta que al decir ojalá nos equivocaramos en lo de que hablan todos de ellas -criticar- que AÑADE RÁPIDA A LA AUDIENCIA que si ven fuera su equivocación se alegrarían

    veo el simple destape del juego a separarse en el que miguel deja bien claro que se separan ellas y ellas que en cierta manera

    adara tiene la intuición donde la tenemos todos
    vamos
    que dar mérito a que adara es intuitiva porque piense que miguel, QUE LO SABEN HASTA LAS HORMIGAS DEL JARDÍN ha CARPETEADO A LO MÁS MAGDALENO
    adara SÓLO tiene miedo
    miedo a que le quiten sus cartas
    nada más

    y muy pero muy muy SIGNIFICATIVO LODEPUNTILLA
    la peaso puntilla que mete adara cuando hablan miguel y bárbara
    la única
    para decir

    TENEMOS UNAS DISCUSIÓN Y SE PONEN TODOS EN NUESTRA CONTRA

    y son ellas las que buscan la discusión para que todos se pongan en su contra

    miguel totalmente sincero LEYENDO EL CONCURSO
    adara y bárbara puntualizando SUS COMODINES

    LA TERGIVERSACIÓN DE BÁRBARA es ALUCINANTE, despues de conversación, ambas de pie le dice a adara:

    TÍA, PIENSA QUE NOSOTRAS HABLAMOS COSAS DE ELLOS... POR DETRÁS

    eso no ha dicho miguel

    A MÍ NO ME GUSTA HABLAR DE LA GENTE ADA

    00
    no me joas

    QUE NO QUE NO QUE NO TÍA NOSOTRAS NO SOMOS ASÍ

    enfin

    maravilloso vídeo porque la sinceridad de MIMIGUE se refleja perfectamente en sus dos IMPREZIONANTES DIXITS:

    "CADA UNO PIENSA LO QUE SALE DEL COÑO" miguel dixit number one

    "YO SOY UNA MANADA DE UNO" miguel dixit a lo sheriff

    jajajajjaj maravilloso

    ResponderEliminar
  16. no es que el grupo, aquí no hay grupos, y ya les da en toa la línea de flotación

    y bárbara dice que han llorado mucho a escondidas para no ser acusadas de lloronicas
    lo reconozco en adara igual
    desde luego bárbara llora lo más grande en cuanto puede pillar contrincante que le escuche sus penas de separada del grupo

    en lo de también dijiste otras cosas, que haya podido decir lo de posesiva celosa patológica lo que sea no entro, entiendo que aunque lo recordara no quisiera decirlo en ese momento

    lo de la MALA MEMORIA LO SECUNDO Y LO TERSERO y LO CUARTEO
    total menente :))

    muchas gracias por el video, yucca

    piluuuuuuuuuuuuuuuuuu ESTAS SON LAS REALIDADES QUE NOS GUSTAN DEL GH


    y otra cosa, hablan del principio, que también tengo mala memoria, pero fue bárbara quien puso toda la casa en contra de miguel echándolse su bulldog pablito
    luego sacaron al perro y se acabó la rabia
    y desde luego, se dio cuenta la dueña del pablito que lo de la rabia expandida por ella fuera no gustar nada de nada

    a miguel le veo hablando con toda sinceridad, aquí no hay ni ganadores ni perdedores ni buenos ni malos dice

    YO PIENSO DE MANERA INDIVIDUAL dice miguel
    chapeau por él

    me recuerda, tal vez el resumen, no sé donde lo he visto, o un rato de madrugada, las da por ganadoras y dice que ya no queda más que esperar a que termine el concurso y los vayan sacando de la casa, y todo ello lo hace desde la DEPORTIVIDAD MÁS ABSOLUTA

    ME REFUERZA el MIMIGUE este VIDEO
    totalmente :))

    ResponderEliminar
  17. KATU

    Qué de acuerdo, qué perfecto, que Miguel es un "personaje" digno de estudio, tiene riqueza interior, esa nariz que tiene lo delata, riéte pero es así, a mi me despierta curiosidad, a veces es gracioso, muy irónico, tiene estudiados todos los movimientos de todos, porque cuando calla es que otorga, analiza y asimila, de ahí dentro nadie es como él, recuewrdo que no tengo favorito,ero quizás este Miguel es el que más me despierta interés cuando se asoma en la pantalla, miente como un bellaco, pero es su estrategia, y una cosa, es muy educado y seguardamúcho de no insultar, critica desde luego, pero está concursando, lo quieren tódos, por algo será, además es gallegoooooooooo, pero que fein es el pobre jajajajajajaja.
    Un besin que me voy a dar una vueltiquina.♥


    jajajaja, antes de enviar..ya te digo que es mentirosucu por que está concursando, leleo y verás, óle, que sí estamos en lo mismo.

    cierrro que estan esperándome,y yo tocando la tecla maria manuela jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. me encanta esa descripción de miguel pilu:))
    no te digo na lo de su nariz, que no había caído
    los hombres más interesantes son los que tienen una nariz con mucha personalidad
    tá comprobao :))
    a mí me parece guapísimo
    y te imagino bajando ande las amigas pa dar un vuelta
    qué estabas haciendoooooooooooooooo
    nada, que tenía unas natillas en el fuego y esperando a apagarla :))

    maltissa, no veo ese miguel confundido por su propias teclas rotatorias
    sino que después del abucheo tiene que modificar la estrategia pa otro rumbo y eso sí cuesta más :))
    PIEZA DE TABLERO

    como piezas de tablero, chapeau tanto a bárbara como adara como a miguel
    pero luego en el juego sólo me convence miguel, que precisamente SE ADAPTA
    las OTRAS ERRE QUE ERRRE con su VICTIMISMO SEPARATORIO

    ResponderEliminar
  19. cuando defines esa persona estafadora hablas de miguel pero yo leo la definición de bárbara
    el casting es una exageración mujer
    tú crees que naranjita va por la calle rompiendo cuellos como nos dio a entender
    o que el genéticamente perfecto es tan perfecto
    eehhhsss
    00
    jijiji

    lo sé
    no me lo digas
    te ai tocao hundido :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que entre pillos anda el juego ;-) se conocen muy bien cómo funciona lo de "Otoño en Telecinco"

      Eliminar
  20. qué escrito del hermano de pol, maltissa
    me puedes decir dónde verlo

    kata, esa bronca me lleva a querer ver luego la gala con mucha emoción

    mariman
    desde luego COMPRO A LA JUGADORA BARBARA ya lo he dicho varias veces
    claro que olé por ella si NINGUNA FICHA LA DESBANCA
    adara tiene la GRACIA EN LA PUTA CARPETA Y NO MÁS
    y el valor de estar junto a una tía que LLEVA TODO EL PESO DEL JUEGO

    sobre la noe
    no entender
    no he dao todavía mi opinión sobre ella pero tú ya me has atribuido unas cuantas
    ainnnnnnnnnssssssssssss de ainsssssssssss qué pachienchia tengo que de tené contigo

    mari
    porfa
    cuando puedas hoy o mañana o el finde
    pónme cómo has hecho ese arroz al horno
    que no he hecho nunca
    y me gustaría hacer un arroz al horno de esos tuyos
    advierto que de las recetas de la pilu me queda por probar las filloas
    y que luego voy a meter una tortilla potetoes al cicroondas
    que tampoco ai probao


    ResponderEliminar
  21. https://t.co/cCPWgAi8eN

    Este es Jota. A ver si o puse bien

    ResponderEliminar
  22. Katuu,

    Releyéndome he visto una falta de otografía “desbaratar” quise poner desbaratar con BBBB”. ¡Qué vergüenza! Y otra vez en la palestra… Ha sido el corrector de Kata haciendo de las suyas ;-))))

    Pues te voy a decir lo que yo veo Katu, a mis tres finalistas!! Los que han movido el cotarro en esta edición. Barbara y Miguel han sabido vivir esta experiencia, la han disfrutado y lo más importante, han sacado a todos de su zona de confort. Yo no le veo a Barbara la maldad que dices que tiene (que la tiene pero no tanta), me parece bastante más inocente de lo que parece… yo sí la creo cuando le pregunta a Adara si considera que no las han criticado por detrás y que se alegra si así fuera… Le pierden las formas y los gritos pero como dice Mariman, suelta verdades como puños, de esas que duelen porque la verdad duele escucharla muchas veces… Por supuesto que hablan de sus compañeros y los critican pero de un modo muy light en comparación a lo que han rajado de ellas los demás… y es cierto, que a Miguel no le incluyo, como bien dice es un lobo solitario que ha buscado cobijo en la manada mayoritaria por sus intereses… pero ¡OJO! Le veo rondando a las chicas y tal vez veamos un cambio de bando muy sibilino… Clara ha llegado a insinuar métodos ilícitos en la creación de las empresas de Barbara, la ha llamdo vieja, fea y desnutrida y que no entendía que hacía en esa casa si no tenía posibilidad de hacer una carpeta, Fernando la ha cuestionado con su forma de llevar su casa, con sus maridos y con sus hijos (todo esto rajado por detrás), Rodrigo fue el pionero de crear un bailecito bastante mamarracho para expulsar a su compañera (y luego la acusan a ella de llorar en el confe)… todo esto que te comento Barbara no tiene ni idea… cuando se entere el amor odio que dice procesar a Clara se le va a quedar en odio en cero coma…
    Con Adara han sido muy injustos, al margen de los celos que tiene que no se pueden justificar, se han reido de ella y la han hecho el vacío. Se han reido las que más tienen que callar porque los celos en esa casa son muy generalizados… Me encantaría ver a Adara mandando a la M a su CUCHUFLETO es lo único que le falta para optar al maletín…
    Claro que ha habido dos grupos y los sigue habiendo, es irreparable… ha habido un acercamiento y aquí lo volvemos a ver de diferente manera, Katu, veo a Barbara más integrada, se ha acercado a todos, participa en los juegos, en la cocina, cumple con sus tareas y en general está más amable, no la veo rencorosa… Los demás también se han acercado pero por otro motivo, y es que la consideran favorita y tienen que tragarla… son unos miedicas… no se atreven y por eso han reculado…
    La casa está más unida pero es imposible que se vayan a arreglar de verdad, en cuanto surge una discusión los grupos se remarcan… es natural… Ellas no son las que buscan las broncas lo que pasa que no tienen miedo de decir las cosas, sea lo que sea, y eso es fuente de conflictos. Y al final, entre tanto cagado, lo más fácil es ir a atacar a la misma que entra al trapo en cuanto ve asomar un trapito rojo. Alain acabó culpando a Barbara de ir a mirar a la nevera buscando el dichoso pollo cuando no pasó así para nada. Los que encontraron el pollo fueron Meri, Pol y Adara le preguntaron a Barbara (que pasaba por allí) si se lo podían comer, a lo que les respondió que visto el hambre que había en la casa mejor decírselo a todos… Y al final la culpable… con eso se quedó Alain… no me extrañé que le saltará a la yugular…
    ¡Qué tarde es!!! Me voy a buscar a mi hija….
    Piluca,
    Ayer me pasé toda la tarde haciendo calabazas de Halloween, vaya rollo pero todo vale la pena por ver la cara de felicidad y orgullo que llevaban los niños hoy al cole.

    ResponderEliminar
  23. ya he corregido tu desbaratamiento yucca :))
    tienes razón en los finalistas
    he olvidado la tontería de ir todos como borregos al confe a pedir expulsiones a la audiencia
    esto es peor que lo del jamón
    miguel mueve ficha
    bárbara también
    no creas que el adjudicamiento del pollo es cosa de alain
    que ya está ella pa ponerse la primer antes de que se cuele nadie
    y todos esos acercamientos son estrategia pura
    si me gustara temería porque la desbancansen
    mi concurso es esperar a que alguien tenga las narices de saltar podium y desbancarlas
    miguel les dice que van a hablar al baño sin malicia ninguna
    ellas entienden criticar porque critican
    todos critican
    es que es su obligación
    tanto que criticamos por las aquí afueras :))
    están ahí para hablar los unos de los otros y meterse en todas las relaciones que hagan falta
    y más si son carpetas
    cuando he escrito no hablaba para nada de todos esos DECIRES RASTREROS como utilizaron en su día el de paula que se pegaba con su abuela, que no me gustan si se tergiversan que es lo que suele pasar, eso sí, lo que dicen dicho queda y para valorarlo está dentro del juego y los comentaristas de las afueras, pero no hacer de ello juego sucio, para que alguien piense que es insoportable no hace falta casarla tres veces, soltera mismamente daría mejor el pego según se mire, que tampoco es razón porque su insoportabilidad o no nos la da ella misma dentro de las casa con su forma de mostrarse, tres maridos, tres hijos, nada que ver con meritxell o con la noeprofesora de niños pequeñitos, esa es la realidad de su exposición, y que seguro ha sabido vivir y que sin duda tiene una personalidad arrolladora, y si no que se lo digan a pablito que anda por ahí arrollao perdido

    ResponderEliminar
  24. ah bueno
    que a lo que venía era a lo del texto del hermano de pol
    ya lo he leído, gracias maltissa
    pues es exactamente lo que venía a decir sobre lo de mezclar churras con terelus
    el escrito será por justificar a su madre en el plató
    no sólo hay que saber concursar
    UN BUEN CONCURSANTE no es NADA sin un BUEN DEFENSOR
    este tío acaba de perder toda su gracia
    la madre estuvo para mí genial
    y si no gustó y fue atacada pues que apechugue o no resalte
    venir ahora con este panfleto como si ADARA Y POL fueran un EXPERIMENTO EN LA UNIVERSIDAD PSIQUIATRICA DE HARVARD es para echarse a llorar
    que le ayudará a adara
    que su hermano está abducido
    y que es un PROFESIONAL DE QUÉ
    a ver si estudia pa PROFESIONAL DE REALITY por si le quedan más hermanos como pol o hermanas como adara
    cuando le mandé el enlace del POLÍGRAFO bien claro tuvo darse cuenta de dónde se metía su hermanito
    le habría parecido una frikada
    pues que se de otra vuelta a ver si espabila
    que no es el único que SABE ESTAR EN LA VIDA
    cómo cargarse el concurso de un hermano y sobre todo el de uno de los mejores defensores

    ResponderEliminar
  25. ah

    y antes de que llegue la noche que es MU IMPORTANTE

    ALAIN LES HA PODIDO Y DESTAPADO

    esa adara en los posicionamientos no creyéndose ni por un momento la argumentación de alain hasta que se traba de lo poco que se CREE CREÍBLE ella sola con sus mentirijillas y suelta un patético y DESTAPAO bueno QUE ROBA...... así por si cuela

    no son tan listas
    ALAIN ESPABILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que tú puedessssssssssssssssss
    ya dijo el jordi que aquel que es el ATACAO en el POSICIONAMIENTO DE BÁRBARA es el que se VA A LA PUÑETERA CALLE

    y hoy NO VA A PASAR ñores y ñoras
    hoy alain se queda

    así que si alain ve juego contra adara todavía me quedan esperanzas
    igual que si lo ve miguel
    ahora
    como interprete que la nueva carpeta de mimeritxell abre sus puertas........ espero que no

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes...

    Tú crees que Alain irá contra Adara,no sé yo, y porque no se atreve con Bárbara. Ala ala que ayer le pidió perdón,no se lo cree ni él,que sabe mucho el franchute, has visto al amigo de de plató, el de la coleta ese sabe más que lepe lepijo y su hijo, y el de entro igual, anda que ,si es educado no grita pero también engaña,no solo las chicas,

    Pues te voy. a contar una cosa que dijo ayer la Meri, ayer cuando estuvo hablando con Alain, según le contaba a Naranjita, el francés le había insinuado que si se quedaba igual había tema que te quema, como te quedas, será verdad, se lo ha imaginado Meri? Lo habrá dicho el franchute? Lo pondrán hoy en la gala? Les dará tiempo a poner tantas cosas? Echarán a Barby?

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches

    Es verdad, qué ilusión es hacer labores que los hijos te piden, recuerdo una muñeca que le híce a mi nena, ahora (50 pá 51) una muñecota de Pipi Calzas largas, grande de trapo y sus coletas rubias con un alambr por dentro, para que puediera doblarlas con su lazada a cuadros, preciosa, tambien le hacia vestidos para la muñeca andadora, y sus impermeables de plexiglas, calcitas y gorritos para el pepón, juegos de cunita con su colcha de puntillas y tiras bordadas, que felices éramos, aprovecha, porque lo recordarán con cariño, como hacen los míos, es la mejor recompensa, tener buenos recuerdos de su infancia, ellos y nosotras, observo que debes ser una madre bandera, dulce, buena y cariñosa, el tiempo transcurre rápido, yo cuando pienso que ya casi estamos en Navidades, me santiguo, porque enseguida Mayo y ya cumplo, que por ley de vida ya sabes, me niego a pensarlo. Hoy Jueves Yucca, expulsión, las encuestas dicen que saldrá Rebeca, y seguro que vá a ser así, Alain es el que menos quiero que salga, pero veremos a ver, porque Bárbara seguro que nó, a mi te juro que tampoco me dá mucho tilin, salga o se quede el que sea. En esto de preferidos, es importante porque sigues la Edición con otras ganas, pero odio las discusiones, los lios, las voces, y ya si cojo mania, ya es raro que me vuelva atrás, Clara es un tanto agresiva, pero la veo mas buena persona que Adara y Bárbara, pero no por éso, sean queridas por la audiencia y por quien sea, sienta yo rabia o me disguste, que vá, cada uno es muy libre de querer o no querer.
    Feliz noche, a ver que les hacen hoy, si las riegan con purés y otras componendas, que los dejen hechos un asco, se están maquillando y no sé pa qué, pobres.BESITOS. Muakkkkkkk.♥

    ResponderEliminar
  28. YUCCA, YUCCA YUCCA, que no púse para quien erael anterior post, pero creo ya te habrias dado cuenta, llegué un tanto acelerada, os leí, vi lo del trabajo de las calabazas y digo yo hala¿ mira Yucca que prestosa. Pues éso que besines.Hasta lueguin.

    ResponderEliminar
  29. Jolin Kata, que no expulsen a Barbara que Katu y yo tenemos que ver si al final le da o no la patada a Adara...

    El francés ha despertado, ya le está viendo las orejas al lobo y tanto paripé que hay alrededor... En breve veremos a Rodrigo raparse el pelo y gritar a los cuatro vientos que ama a la naranjita y que GH le ha liberado de sus prejuicios...

    Ayer le decía Rebeca a Clara que Alain le daba alas a Meri con el tema de su relación, insinuando que la podía confundir y Clara le preguntaba si a Alain le gustaba Meri... y Rebeca le dice NO, que ella se habría podido meter en su cama sin temor al rechazo...

    ResponderEliminar
  30. Piluca,

    he leído que hay payasos en la gala de esta noche... como salga ese payasin de las tartas me da algo... ¡que horror!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Yucca
    jajajajajajja, sí, ese payasete ya resulta muy pesao, no me hace pizca gracia lo de los tartazos, ya está muy visto, cuando vá corriendo y se cae hasta me alegro, jajajajajajaja.pati un beso enorme cielo.♥

    ResponderEliminar
  32. yuccaaaaaaaaaaaaaaa
    la edzmundita ta preparao un disfraz con cuatro plumas de ná

    quién más se apunta
    piluuuuuuuuuuu díme de qué quieres tú :))
    kata
    maltissa
    mariman
    los que queráis DECIRNOS
    fiesta de JALOUIN EN LA GALA DE LA ACRATA :))

    ResponderEliminar
  33. KATU

    De faralaes, me encantan los vestidos de volantes y flores en la cabeza, sinó de bruja, con el sombrero y llena de harapos, una berrugota en la nariz y unos dientes todos cochambrosos, jajajajajaja, buenoooooo, a tu gusto.
    Voy pa T5 Online, Acrata, 24 horas, Katu, tódo aqui en el Ordenador.
    Beuenas noches Katu-Gatu ♥ Gracias por ser tan atenta.

    ResponderEliminar
  34. voyyyyyyyyyyyyy :))

    quedamos en la cratita
    cuando aparezca ya lo tendrás

    ResponderEliminar
  35. ya pilu :))
    pasa por el puestico la edzmundita

    yucca
    el lloriqueo de la reconciliación con alain de barbarita é pequeño
    joé
    qué sensible
    peaso actuación
    pero hace muchooooo que sabe que está encima de un escenario
    se ha hecho a ser SONRISITAS Y LAGRIMÓN :))

    ResponderEliminar
  36. yucca
    clara y miguel son como barbara y adara
    no menea el rabito y su libertad tiene en cuenta la de su amiga
    y hace una semana machacaron a clara por cabrearse con bea
    a ver esta qué leches con la ADARA REPROCHANDO NADA
    cansa y pelma
    no son ruines y miserables por no creerse a bárbara yucca
    yo tampoco me la he creído y me parece increíble que haya alguien que se hay podido creer semejante papelón
    clara no es bicha mala
    el poder ese del club del que hablábais de qué iba
    y una cosa MUY IMPORTANTE
    clara no ha buscado salvar a alain en ningún momento
    en ninguno
    simplemente quería a pol nominado con las otras
    si hubieran estado los otros ya te digo que salen tres y solo tres
    sin embargo ellos han nominado tranquilamente una vez sabido que salían los tres sin tener en cuenta sacar o meter a tres

    POR QUÉ COJONES NO ECHAN EN CARA LO VENDIDOS QUE LES HA DEJAO SU BARBARITA sin nominar
    claro, que daba igual
    totalmente le da igual a la doña barbara

    ResponderEliminar
  37. https://twitter.com/leonidasgh/status/791776296003051521

    No sé si lo he dejado en la otra entrada pero por si acaso lo pongo aquí, por Twitter anda el hermano poniendo cositas contra JJV parece que al enano ese que presenta le salen los ídem, este dice que no le van a doblegar, como está el patio serapio, pero a la editorial se la suda, más polemica más audiencia, vetarán ala hermano, estoy segura por de pronto hoy tampoco ha ido.

    ResponderEliminar
  38. KATA PÁSALO A LA NUEVA ENTRADA
    por si tardo en volver ya está ahí :))





    NUEVA ENTRADA







    vamos, continuación de loscomments

    ya diréis qué os ha parecido la gala :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6