domingo, 15 de enero de 2017

código ensaladilla rusa

    Tras sortear los innumerables escollos hasta llegar a la casa de Guadalix por nuestra cuenta, debido a que no se nos envió ningún redactor para recoger a nuestro peón vip, nos hemos encontrado con un férreo sistema de seguridad allá donde el camino que sube hacia la Sierra tropieza con el vallado que rodea a la casa.

    Para encerrar al peón y que pase a formar parte del juego nos dicen que tiene que pasar un casting como todos.

     "Terelu no lo ha pasado" les dice el peón sofocado tras la agobiante subida y temiendo no superar esta última fase antes de entrar. En un semáforo en rojo, esperando a cruzar, alguien le dijo que Terelu se les había colado.

     Nos miran (hablo en plural porque el peón lleva cámara oculta disimuladamente camuflada entre ceja y ceja) y tras un ligero carraspeo que se nota muy ensayado y manido, el guarda de seguridad (que no es otro que Jordi Speedy González, más conocido por las horas extras con las que se gana unos eurillos trabajando en la noche como conductor de los directos), nos aclara de un tirón y sin oportunidad a réplica:

       "Terelu no es concursante. Terelu ha entrado como coach. ¿Es que no sabes qué es una coach o qué te pasa? Terelu es dueña y señora de la cocina. Jefa de la prueba. Terelu no es un vulgar concursante como los demás. Terelu manda. Terelu no está sometida. A Terelu no se le imponen condiciones. Que entraba como coach. Lo repetí varias veces para que quedara bien claro en mi otro curro de conductor de directos, ¿es que no te has enterado..?"
   
     Directos cuesta abajo y sin frenos está pensando el peón... que no se percate por favor que no se percate, que le está mirando ya raro. Pon cara de entender qué es una coach le dice el espíritu de la gallina por el pinganillo, recuerda, le dice, coach, cochi no, ¡coach! Una vez corregido lapsus, el peón sigue escuchando al vigilante de la valla:

     "Terelu cocinará porque le encanta cocinar -sigue Jordi Speedy González- y nos va a demostrar a todos que ella en su casa cocina y que no lo hacen las chicas y no me mires así, que sólo tiene dos chicas y me estás mirando como si para ir de una estancia a otra tuviera que ir sorteando por docenas las  muchachas con escarpias.. ¿He dicho escarpias? Perdón, quería decir cofias. Y lo va a demostrar. Ya veremos si tú demuestras en el casting que tienes madera para entrar. ¿He dicho madera? Madera tienes, pero esto es el Vip. Bien pulidita y barnizada como la de la clase de mi amiga Belén. ¿He dicho Belén? Quería decir Terelu.  Terelu nos va a demostrar lo que sabe..."

      Qué me importará a mí lo que sabe una tipa que no está concursando si yo he venido a concursar, piensa el peón, pero parece que el vigilante de la valla ha entrado en bucle, así que el peón pone cara, según órdenes por el pinganillo, de estar escuchando.

pánico en la ensaladilla rusa
     "Siempre teniendo que lavar la imagen por culpa de los radicales-sigue y sigue Jordi Speedy González.- Terelu tendrá trece pinches a los que mandar continuamente. Terelu decidirá cuándo respirar, cuándo suspirar, cuándo picar un ajo, cuándo pelar las patatas, cómo trozear las patatas, el tamaño de los trozos de las patatas, la cuadratura del ángulo de los trozos de las patatas, y sobre todo y por encima de todas las ensaladas, Terelu decidirá si poner a hervir lo primero las zanahorias. Si lo estima oportuno horrorizará a todos con lo tardona que es una zanahoria. Decidirá si la zanahoria le agobia. Media hora hirviendo la zanahoria. O más. Si no eres rápido poniendo lo primero a hervir la zanahoria estás perdido. El paso de cocer zanahorias para una ensaladilla  rusa es decisivo. Ella lo decidirá y los demás obedecerán. Terelu sabe y todos cocinan con Terelu..."

     Toño jamás podrá ya superar la etapa rusa de una patata cocida sin Terelu, piensa ahora el peón, ese tiempo de cocción exacto, el tiempo justo, el momento complicado entre lo duro y lo blando, Terelu sabe, Terelu experta etapa pipera.

     "Terelu decidirá si los pinches aquí o allá, -sigue el jordi- No podrán hacer nada sin permiso previo, excepto beber agua".

     Agua inofensiva, bendita agua, dios nos ha librado de la Terelu al menos en las aguas va pensando el peón cada vez más convencido de que ha equivocado de Sierra. Mientras tanto, el vigilante de la valla sigue y sigue:

     "Terelu decide cuándo llevarle una cuchara, cuando un cucharón, cuándo llevarle un plato, cuando un tenedor. Terelu está por encima de todos. Terelu no se mezcla con la chusma. Terelu no será nominada. Terelu no será expulsada. Terelu nos hace el favor de aupar el programa con su presencia. Terelu es mucho más que la Belensota y eso ya es el no va más de los techos más altos de la cadena. Usted a Terelu ni la mente, ni la nombre, ni piense en ella siquiera. Espere aquí. En un momentó vendrá un redactor y le hará el casting".

      En ese momento, el vigilante de la valla le da la espalda a nuestro peón a punto del infarto y se aleja.

      Esto que viene ahora es importante, muy importante, porque una cosa es  bajar la audiencia y otra que se largue definitivamente del todo. Tenemos que crearnos falacias como las crean ellos. Falacias protectoras las nuestras, falacias que nos permitan sobrevivir a sus métodos de trabajo. Falacias, en definitiva, que si alguna vez fueron ofensivas, hoy ha llegado el día de saberlas amigas, por eso la colega de  la edzmundita, nuestra gallina becaria, entró como entró con la Merceditas. Era una visionaria, una salvadora. La razón por la que fabricar nuestras propias razones.  Se trata de la primera "información" obtenida antes de entrar por esa puerta a jugar con ellos como ellos lo hacen con nosotros. Así que para estrenar este vip alegórico lleno de parábolas gallináceas, tenemos ya el consuelo de saber que quien vigila el vallado no tiene  por qué tener ni puta idea de GH, seguramente mal pagado para tener que hacer horas extras allá en los directos con sus prime times y esas responsabilidades que no vemos por ningun lado. Donde después de 17 ediciones de grandes anónimos + 5 ediciones de vips, no podría haber un presentador serio y muy bien pagado que diga impunemente ante cientos de miles de expertos aficionados de gh: "como si dice que le nomina porque le da la gana".  Pues esto, señor González, es motivo de despido fulminante. Jamás, nunca, un concursante ha podido decir que no tiene razones o que nomina porque le da la gana o porque sí, aunque luego se admitan, precisamente por tener que darlas, razones tan vanales como "por el color del pijama" o "por cantar bajo la ducha". Ya se parte de la base de que uno nomina a quien le da la gana y no sólo nunca ha sido una razón sino que es razón que no se admite, excepto ahora a la señora Terelu Borrego con trece cubiertos a su servicio y Campos de la campos de toda la vida, con lo cual, cómo no, entró en Guadalix con la imperiosa categoría superior de no darle la  puta gana de dejarse nominar y mucho menos expulsar.

guarda de seguridad del vallado de Guadalix
ajeno a cómo funciona el concurso
se limita a estorbar en los directos
y en el camino de nuestro peón profesional
más experto en gh
que él, su nónima y
 todos sus colaboradores juntos
    Escuchar cosas como ésta, lo de Jordi González diciendo "como si nomina porque le da la gana", una más de tantas y tan graves meteduras de pata de un pagadísimo presentador, en factura y de sí mismo, que no tiene ni puta idea de lo qué presenta ni intención de saber después de tantas ediciones a sus espaldas. Claro que ahora ya no le hará tanta gracia ver cómo disminuyen esos idiotas de los que se reía en la conducción (camino va)  de su programa porque se quedaban absortos mirando la censura del directo en la casa ¡durante la emisión de ese mismo programa que él presentaba! Y ahí sigue, la del jueves pasado una más, en cuanto se sale del cue y se arriesga todo dicharachero a hacerse el enterado sin tener ni puta idea, nos muestra la patita y sobre todo sus huevazos. Pasa siempre con esto del saber, si te lo inventas, suspendes.Y ni siquiera tiene el respaldo de la audiencia, el único que importa, con sus Debates siempre a la baja y ahora las Galas. La única lógica que encuentro son aquellos contratos leoninos de ingentes cantidades firmando exclusividades. Ahí los tienen ahora, como hay que pagarles de todas formas, por lo menos que hagan acto de presencia ante lo firmado. Desde la lógica, claro. Si no fuera así pues lo harán desde la incompetencia. Por eso preferimos con un toque mágico darle su verdadero lugar como sapo, en la frontera del juego hacia afuera. Así nos reímos todos. Que no cunda el pánico y sigamos pues...

     El peón, que está a lo suyo, y que después de sortear autopistas, propistas y papistas camino hacia la Sierra de Guadalix ha llegado exhausto ajeno a todo aquello que ya va rodando por los intramuros, y todavía pendiente de que nos lo encierren con este último contratiempo, no da crédito a lo que acaba de oír. Si la prueba de esa semana se llama "Cocina como puedas", que se lo dijeron en el atasco de la eme cuarenta, qué tendrá que ver con la Terelu Campos....  Jordi Speedy González, muy avispado, parece haber escuchado el pensamiento de nuestro peón, así que se gira hacia él, vuelve sobre sus pasos y le aclara.

     "¿Pero no viste el jueves la Gala en la que todos los concursantes dejaron de concursar por decirlo de alguna manera para pasar durante unos días a ser los esclavos de Terelu? ¿No viste sus preciosos mandiles negros y sus preciosos mandiles blancos con sus preciosas y enormes letras mayúsculas talladas en la visual de la pantalla se mirase por donde se mirase? Cocina con Terelu. Cocina con Terelu. Cocina con Terelu. Cocina con Terelu, trece preciosos delantales inmaculados con el slogan de la coach, favor que nos hizo mi querida amiga entrando en la casa durante unos días. ¿Acaso no viste la ingeniosa prueba de las porras, peón de poca fe?"

     Qué invento, oigan, Terelu Campos de coach, se va a rebajar ella a entrar de concursante y de mandada. Así se explica qué hace Irma Soriano ahí adentro. Era la avanzadilla para recibir, proteger, dar brillo (lustro no, que ya lo llevaba ella) y esplendor a la coach cuando llegara. No fuera a sentir demasiado hostil el territorio y se quedara ante la duda sin salir en parrilla el cómputo global desde que amanece hasta que anochece Terelu apetece.

   Que comience una Gala, con siete días de concurso ya transcurridos, para informar a sus seguidores sobre los trece concursantes, con los siete días y sus 24 horas de grabación continuada y que cuando llegue el momento, nos sentemos la audiencia a ver Gran Hermano y nos encontremos con hora y media de Terelu Campos probando porras y haciendo el payaso y pequeños intervalos cruzados de los verdaderos concursantes en¡la Gala de presentación de la semana anterior! es taaaaaaaaan desesperante, taaaaaaaaaaaan inexplicable. La audiencia a la puta porra. Normal. Así que para todos aquellos que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar del directo, nos hicieron un resumen de la semana que llevan los concursantes en la casa muy apropiado para levantar el ánimo del programa. Y tratando de esquivar el empalago de la petarda, va y con la única novedad que nos tropezamos son las 24 pedazo nominaciones que le endilgaron a Toño Sanchís y como entre tanta porra no se divisaba información precisa, nos quedamos ojipláticos, boquiabiertos y sin hallar explicación tan bárbara como el tamaño del rechazo. Y por supuesto, que ante todo lo expuesto, lo que realmente nos preguntamos es si no habrían querido decir que el nominado masacrado no fue Sánchís sino Pipi Estrada.

      Después, por nuestra cuenta y riesgo enchufamos el 24 horas en un descuido por ver si lo de Terelu fue un sueño, una pesadilla o un a saber qué, y nos la encontramos, no sabemos si de pie o sentada, en la cocina de okupa con un montón de borregos adelantados. Entiéndase con sus delantales impolutos de letras grandes en los que se podía leer, a duras penas si no te alejabas al menos cien metros para enfocar bien las gigantes pancartas movedizas, COCINA CON TERELU  BIS BIS BIS BIS Y BIS, volviéndose locos los pobres concursantes, si es que eso era gh,  ante la complicación del cocimiento de zanahorias y patatas con la intención de mostrarnos una ensaladilla rusa hecha por la mismísima Doña Terelu Campos. Parece tontería pero lo que cocina la terelu es muy difícil de conseguir, señores, intenten ustedes hacer una ensaladilla rusa con todos sus ingredientes sin moverse ni un ápice, una vez que entren en la cocina, de la primera baldosa que les pille a mano. De la baldosa no vale moverse. A ver cómo lo consiguen. Pueden llamar a los vecinos, eso sí.  Preferentemente vivir en un bloque con muchos pisos.

     Sé que llegados a este punto muchos pensaréis que lo de este blog ni es gran hermano ni es nada. Pero lo hemos intentado. Esquivar al jordi, a la terelu, las porras, pero nada, no ha podido ser. Por eso nos tenemos que dejar de teles y hemos enviado a nuestro peón para que nos lo cuente desde la mismísima casa, desde sus adentros, sus rincones, sus habitantes. Y una vez tropezados con la ensaladilla, hemos hecho llegar hasta nuestro peón vip, ya a las puertas y por si fuera necesario, un espantaterelus para abrirse camino entre tanta incertidumbre.

     No estamos muy seguros de haber llegado a Gran Hermano. Por el momento estamos pendientes de pasar el casting que nos han plantado cuando estábamos a punto de conseguir entrar en la casa y ya si eso seguiremos informando desde dentro. Como verdaderos profesionales. Estipulados. Por contrato. Como decíamos, no se trata de correr. Sino de llegar :))

18 comentarios:

  1. aquí dejo el panel en vuestras manos :))
    si véis que tardo unos días o apenas entro para dejar algo, no preocuparse, no sé si esta noche llegaré para ver el Debate

    kata, eso que cuentas es exactamente lo que he visto así a trompicones, la razón por la que más me impresionó que toño sanchís no fuera abogado o economista es por su saber estar, desde luego es un relaciones públicas excelente y sabe perfectamente afrontar las situaciones

    no olvidemos que no es que sea el puto amo, pero lo ha sido durante las ediciones pasadas, él sólo cobraba, sin estar, por cuatro o cinco representados, casi más ghvip en su persona en los anteriores que ahora

    un tío simpático y muy agradable, bregar con potorras y terelus da par ganar cualquier concurso le pongan lo que le pongan y se le pongan como se le pongan, pero, sobre todo, en los ramalazos que he visto es la sorpresa que me he llevado en la impresión que transmite toño sanchís tras la cámara, como un tipo normal, con sonrisa apurada a veces, sin estar subido a la parra, que no a la porra, y muy natural, ajeno a las ínfulas que desprenden algunos de sus compañeros

    esa misma naturalidad me ha sorprendido de la chica lambordini

    y me encanta el dúo sanchís-abad, tío inteligente donde los haya, rápido, divertido, con un sentido del humor maravilloso, los dos juntos se ríen de su sombra y sobre todo del concurso, eso me ha gustado por encima de todo, el planteamiento que hacen desde su posición de concursantes y no de tontolabas en los mundos de los teletubbies donde se creen que ponerse a cantar una y otra vez es el puro espectáculo entretenimiento que amenizará las tardes del consumidor de gran hermano

    cuando he visto eso de ir de gira en plan lavado de imagen después de la mundial que cayó en las nominaciones me ha parecido brutal, de lo mejor que hemos visto en ramalazos, y lo que queda

    tengo que irme, pero quiero romper una lanza a favor del chico anónimo, como se llama, me recuerda al míster del año pasado, no es traición lo que veo, está jugando sus cartas y afronta el juego con pesos pesados en el tablero, está pero no puede evitar desconfiar, lo mismo que le pasaba al mister, a mí desde luego me puede caer fenomenal el toño pero entre él y yo hay un abismo de unos cuantos miles de euros por semana que jamás nos puede poner al mismo nivel de colegas, y eso es así, los intereses de siete días en un emporio vs los de la hucha del cerdito en la habitación del niño

    y como siempre, la aplicación eligiendo privilegios
    después de los sorpassos y expulsiones por tres llamadas es tan inútil que nos vendan que la decisión de algo, lo que sea, esté en nuestras manos, la audiencia les ha dado un auténtico bofetón de realidad, aquellos que han podido mostrar su indignación a través de los audímetros lo han hecho
    aunque también es cierto que ellos mismos se hunden sacando salvaciones incomprensibles de la chistera, como los churros para la catación de la terelu durante más de hora y media de aburrimiento y auténtico coñazo

    ResponderEliminar
  2. y no he podido evitar recordar que hace un año tuvimos un cocinero profesional al que se le humilló laboralmente con los comentarios de los compañeros y el poco favor o ninguno que la organización de hizo sin apenas elementos para cocinar tras los fracasos de las pruebas y esta semana nos han vendido la entrada de terelu como si se tratase de un berasategui o un adriá o un roca poniéndonos los dientes largos con auténtica maetría y no con huevos rellenos de menú del día del polígono de al lado

    emma ozores me encanta, me da mucho miedo que pasados los días, nos sorpenda negativamente con un arranque de su personalidad que nos descuadre, se le nota que tiene mucho caracter, todos lo tendrán, pero no me refiero a eso, sino a que el caracter sea como los ya patrones repetidos tipo el clasismo de rappel y esa insoportable levedad del ser superior, no me gustaría verlo en emma y creo que no va a ser así, o al menos, espero que sea tan lista como para aguantar los tres meses un papel, por qué no, es de lo que se trata, y ella seguro que necesita el dinero tanto como par no perder de vista sus alrededores

    ResponderEliminar
  3. Jota Katu...

    Impresionante 😎, me ha encantado tu relato, vamos que me has leído el pensamiento.

    El chiquito llamado Tutto, que dices que es igual que el mister, pues si, en parte si, pero me temo que se está creyendo un poco su mentira 🤥, es parecido al mister ahora que lo has dicho, pero era lo que no me gustaba del mister y no me gusta de este, el mister llevaba una ventaja, que se hizo íntimo de Matamoros que era favorita para la cadena, y la defendían todos a Toño no tanto y a Abad ni sale en los créditos para la cadena, así que la gente no le va a apoyar como al mister, y si deciden salvar a Toño, el será el sacrificado, vete a saber quien sale esta semana lo veremos hoy en el debate. Que Ger nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta la Laborguini, y los idiotas de Caparros e Irma, queriendo evangelizarla y catecumizarle, yo es que alucino con la cadena papista mafiosa de mediaste, son todos unos fachas de dar miedito.

    Le pregunta el Caparros, que si no fuese millonaria que serïa, con todos sus huevos ,ex adicciones y toca varios y lo pregunta el tipo este, que fue quien fue por ser hijo de quien es? Yo me hago de bruces, por supuesto la lamborghini se ha tenido que callar 🤐 y salirse por peteneras, a qué juegan el y la Irma, que abuso de poder, que opusianos sinvergüenzas, es que me pongo de los nervios, les iba yo a contestar unas cositas al Caparros, anda queeeeeee.

    Y a la señorona Terelu, se cree que en cuanto acabe su tratamiento, va a adelgazar como por arte de biribirloque, solo con chascar los dedos, pero que mentir 🤥 es esta, y se lo cree? Dejará de comerse porras ensaladilla, huevos rellenos y beber choca colas con o sin misterio cervezas, y vinos 🍷 no? Porqué como siga comiendo mierda y bebiendo todos los días lo lleva clarinete, mentiras mediaset, que a mí me parece muy bien que coma beba y fume cual carretero ehhhh, no se me mal interprete, pero que no crea que con dejar el tratamiento es la panacea, la tía, que no, que si comes te tumbas y tienes criados para todo, no vas a perder ni un gramo bonita, es que les oigo y me da la risa 😂, que le pregunte a su amiga Yvonne que que come, y que le cuente. Vamos que es como si yo digo que me engorda el aire jajajaj, pues si también pero comer como jojones y desde luego ni las tres cuartas partes de las mierdas que le veo comerse a ella, madre mía que cruz mariluz.

    Y lo de Terelu y su cocina es para mear y no echar gota 💦, su madre le preguntó ayer si había hecho pollo en pepitoria; jajajajaaj, ella le contesto; que no que era muy difícil para ellos, con todo su chocho, que había hecho pollo 🍗 al limón 🍋, mande que había echado mucho limón, está no sabe hacer ni la o con un canuto, no sabe ni cocer patatas 🥔 por no saber, no sabe que para que los huevos cocidos te queden perfectos hay que cocerlos 12 minutos una vez hervidos y al momento sacarlos y meterlos en agua helada, y así se pelan mejor, y que las patatas 🥔 tiene que ser de tamaño similar y que según el tamaño el tiempo, que hay que pincharlas y cuando se sueltan están y que hay que dejarlas templar en el agua controlando que no se desahagan en fin que ni cuya idea la tía,

    Todos estos engreídos que se creen que descienden de la pata del Cid, me ponen de los nervios.

    Y ahora en QTTF Risto Mejide vuelve con el Chester y va a entrevistar a la potorra? Yo es que me hago de bruces, está claro que todos tenemos un precio.

    ResponderEliminar
  5. Jota..,,

    Yo había puesto esperanzas en Enma Ozores pero por ahora va con la borregada, y claro que tiene carácter, como todos ahí, muchos egos juntos, pero al final Toño es lo que es, pero no veo que vaya de sobrado, y Abad el que mas me gusta, pero para el programa es la nada, me encantaría que llegara lejos, y como es listo, más que Toño como de aquí a Lima igual llega.

    ResponderEliminar
  6. Que bien leeros que gozada.
    Que bueno Katu el puntazo de Pipi....
    Hoy he tenido gente a tope estoy molida..
    Veremos si no grabo y ya.

    ResponderEliminar
  7. Mariman...

    Pero te metes en cada lío, descansa mujer que protestas mucho, pero luego eres una blandita, ponte dura anda y que les den.

    ResponderEliminar
  8. Iba a esperar para contaros porqué es un poco pronto, y hay que esperar pero como ella lo está contando, pues os lo digo, los katos vamos a ser aitites, !!!!hay mi madre estoy aluciná!!!! Me lo estaba imaginando hace un tiempecito me parecía que querían, y que nos estaban echando indirectas, pero no creía que ya, pero asi ha sido. Y están como locos.Que me decís? Jajajajaja a que os ha sorprendido 😳.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Kata!!! Qué abuela tan joven y marchosa vas a ser :)))

    ResponderEliminar
  10. Joer pero si no me he quitado las gafas rosas todavía... Os leo eh, en cualquier momento aparezco. Hemos empezado el año con un par de sobresaltos y me cuesta centrarme en esto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. maltissa...

    Mil gracias 😊 nena 👶 . Ahora estaba hablando con mi hija, está emocionada.

    Se te echa de menos, espero que los sobresaltos no sean nada que no se pueda solucionar.

    Muchos muxus, por aquí y donde acrata estaremos. Tengo ganas de leer 📖 tus opiniones.

    ResponderEliminar
  12. Maltissa...

    Yo me las quitéjace nada y porqué la demonia lo dijo,sino ahí sigo con ellas.

    ResponderEliminar
  13. Kata, muchas felicidades!!!!!!

    Ya veremos si este viaje que vas a hacer no es el último, jajaja!!
    (Tengo un par de amigas esclavas de los nietos)
    Parece que expulsarán a Toño, no?
    Bueno, a quien ellos quieran...
    En fín, me voy pitando.

    ResponderEliminar
  14. Jota,tardas en aparecer,pero cuando lo haces,es a lo GRANDE 👏🏼👏🏼👏🏼
    Terelu en su expansión,en todas partes,como era aquello? Omnipresente? Pues así 😃, pero en el fondo es una tipa que me da pena,ninca està satisfecha con nada
    Según Pipi Estrada en su época tenía 4 personas de servicio,tanta gente necesita en su casa???? 😳😳😳 increible

    De acuerdo con el duo,me han sorprendido,el Abad me caía mal con sus gafitas de colores,contando cositas de OT y Toño,pensaba que era igual que la potorra,yoista,machista.... y mira lo mismo le he visto limpiar el baño,que platos,que se ponen de charleta y hay un descojone total
    Bueno,un poco tonto es,con alguna luz que otra que le falla, como cuando habla de los espartoños y que lo van a salvar,dando por sentado que se va Elettra y además se lo ha dicho,pero con sus tontucias y todo es lo mejor de ahí y si lo comparamos con el Caparraco,ya es lo más😃

    Kata,que te gustaría,nene o nena?

    Buenos días 😘

    ResponderEliminar
  15. Ah y la Ozores no pega en esa casa y encima no nos da cositas,está casi siempre con la Soriano o Yvonne y claro,eso no la beneficia

    Maltissa,que se arregle todo 😘

    Mariman,me da qye si se va Toño ,a lo mejor pensando en repesca o algo,no sabemos todavía si harán las cosas según la audiencia o según ellos

    Buen día 😃

    ResponderEliminar
  16. Buenos días...😃🌞

    Voy contestando Mariman, espero que no sea el caso, sino hago lo que hicisteis vosotras, pero vamos que no digo nada, porque Torres más altas han caído, mimarle y quererle si, pero no quería educarlo y criarlo yo, te contaré, pero espero que no.

    Sale; me encantaría que fuera niño 👶, pero vamos que como se suele decir que este san@

    ResponderEliminar
  17. Sale...

    Ayer por twitter las ordas Belenistas estaban desatadas, y si yo creo que está claro que echan a Toño, quién va a votar para echar a Tutto, y a Lamborghinni menos, está bastante claro, además metieron la gamba 🍤 y pusieron unos porcentajes ciegos que eran el 56% y luego el 76% y ello se dieron cuenta, Toño le cambio el rictus, y se dió cuenta, vamos que son unos chapuceros, si había ya dudas razonables sobre los sorpassos con lo de ayer no hay duda, ya no pueden poner hoy el 56% así Toño para mí lo tiene clarinete.

    ResponderEliminar
  18. gracias sale :)) a ver si nos centramos un poco más que ando un poco como maltissa
    un besico maltissa :))
    pilu, ande andas mujer, no habré hecho algo que te ha molestado.. perdóname si te he hecho sentir incómoda, incomodar a la jefa é mu grave :))
    salgo ahora y no puedo ya quedarme a comentar nada, que me encantaría, he visto medio debate y toño sanchís estuvo de matrícula de honor, eso es entrar a concursar y saber dónde estás, tanto dar la gente vueltas con el contencioso entre la esteban y él, se está quedando clarísimamente demostrado QUIÉN ES UNA PROFESIONAL DE LA MENTIRA y QUIÉN UN PROFESIONAL DEL ESPECTÁCULO, hablo relacionado al MUNDO GH, que es el que nos venden machaconamente con lo profesional que fue la esteban y lo mal que lo está haciendo toño sanchís y es completamente totalmente al revés

    me resulta INVIABLE que VASILE SAQUE A SANCHÍS

    esta pareja de CRAPULILLAS, que me encantan ahí dentro, están en modo visita, todavía, sale, son muy GUASONES tanto él como el ABAD (me encantan su gafas) pero desde luego, ahí dentro están haciendo EL CONCURSO QUE SIEMPRE ME HUBIERA GUSTADO VER, radiándonos con sentido del humor las situaciones pero sin estridencias

    me ha encantado MARIA TERESA CAMPOS EN LA CENA
    no me extraña porque por un MOTIVO MILAGROSO he cambiado totalmente mi percepción hacia ella, a ver si puedo contaroslo también en un ratillo
    besicos a todos
    forastero, tengo pendiente ir a leerte
    LO PRIMERO QUE HARÉ cuando vuelva y entre por aquí:))

    kata aver aver
    kata kata kata.............. estoooooooooo algo te tenía que decir y no me acuerdo aver a ver estooooooo

    ah
    ENTRADA NUEVA
    taluego:))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6