jueves, 19 de enero de 2017

el casting & me colaboreisions

1.- el peón 



2.-que dice el redactor Coronado que la soriano pase a repetirlo

3.- CASTING DE COLABORADORES (ponentes: maltissa y edzmundita, claro está)


Bueno, sobre el Vip poco tengo que aportar porque prácticamente solo he visto los resúmenes y algunos ratos del directo a horas intempestivas. La primera gala sí la vi pero las primeras galas me suelen aburrir, no consigo fijarme en los concursantes. Y luego que me desanimó mucho encontrar a Jordi González otra vez. No sé porqué pensaba que los presentadores eran otros. No se había hablado de Carlos Lozano y no sé que chica? pues yo algo oí y me lo había creído. Es que Jordi y la Barneda... uf, que hartazgo. Que pongan de presentadores a cualquiera de los becarios de Cazamariposas que lo hacen mucho mejor y por lo menos tienen frescura y desparpajo. Muy buena la entrada anterior Jota, sobre todo cuando hablas de Jordi.


De los concursantes el que más me gusta es Alejandro, estoy abadada como Acrata. Ha sido una sorpresa para mí porque antes no lo soportaba, siempre con su rollo de gran compositor. Pero ahora me parece super simpático, inteligente e ingenioso, me encanta su actitud frente al concurso. Estoy empezando a verle guapo y todo.


En cambio Toño ni me gustaba ni me gusta. Es un tío que aparenta ser mejor de lo que es en todos los sentidos. Me acuerdo cuando todavía estaba con Belén y se iba a Sálvame a contar alguna cosa sobre ella, que parecía todo muy casual, como que pasaba por allí y entraba a saludar. Y muchas veces estaba a punto de gustarme, de parecerme casi atractivo, casi listo, pero no, no llegó a convencerme nunca. Al cabo de un rato de escucharle se me iba la cabeza, con ese hablar cansino y como a trompicones, que parece que le cuesta encontrar las palabras. Alguna vez pensé que hablaba despacio para no meter mucho la pata, para no parecer un ignorante. Ahora veo que debía estar en lo cierto, porque es tonto con avaricia el pobre. Como la Esteban más o menos. El nivel está ahí ahí. Ha tenido la gran suerte de hacer pandi con Alejandro porque de no ser por este, Toño estaría muerto. Aunque por mí que no lo echen, por lo menos se habla de él y temo que si Toño se va, Alejandro se pase el día canturreando con Tutto y nada más. Y bueno, también me jode que le expulsen y darle el gusto a la Esteban y cía. Yo creo que habrá sorpasso.

Caparrós me ha sorprendido para peor, aunque tampoco me gustaba mucho de antes. Me parecía un tío simpático pero sin demasiado talento. En la casa no le oigo decir más que sandeces y hacer demagogia barata. Además lo encuentro muy avejentado, con cara de crápula. Se nota que se dio a la mala vida. La que también está muy desmejorada es la Blume, qué desastre de pelo y de cutis. No me gusta tampoco. No por el pelo eh, en general.

Irma Soriano sigue siendo la misma maruja que era hace treinta años. Bueno, ahora parece más joven que cuando estaba con Hermida, la verdad. Otra que me ha parecido siempre una incompetente sin gracia ni talento. Enma Ozores en cambio me cae bien en la casa. Cuando la veía en la tele con su padre solía darme un poco de pena, me daba la sensación de que fingía una alegría y un optimismo que estaba lejos de sentir, como el payaso que se siente obligado a hacer reír. Pero creo que su carácter es así realmente, predispuesta al humor y al buen rollo. También la veo inteligente. Otra cosa es que pueda dar juego en este concurso, que no veo por donde.

Ivonne Reyes tampoco pinta mucho ahí, me parece un mueble total. Y eso que siempre me ha caído muy bien, me gusta como se expresa y me atrae ese punto de bruja que tiene, que cuando es mala es la más mala, pero en gh no la reconozco, se habrá hecho mayor.

Bueno, en otro momento sigo, aunque los demás no me interesan demasiado de momento. Tal vez Ally pueda destacar, no acabo de pillarle el punto pero no me disgusta. A ver si mañana me puedo pasar a comentar la gala.


maltissa & edzmundita

34 comentarios:

  1. el casting debe ser la razón por la que irma soriano se cree que está compitiendo en la tele contra bob esponja o las supernenas

    ResponderEliminar

  2. Kata gh19 de enero de 2017, 11:14
    Buenas días...

    Ayer hubo fiesta 🎉 y estuvo movidita, el pony rosa 🌹 en su línea metiendo caquita 💩 con Elettra y os resumo brevemente lo que pasó, bueno lo tenéis resumido en calcetineros, pero aquí os lo resumo yo, de hecho Maroto también da por desfenestrado a Toño, si el programa no hace sorpaso, pero después de todo lo que se está diciendo cada vez veo con menos posibilidades a Toño de salvarse. Y bueno oso a resumiros la 🎈 fiesta, que iba siendo un coñazo era el cumple del Pony, y Aly se fue a la sala de música a cantar 🎶 en esto que llega. Tutto, y dicen para ensalzar, en lo que llega Abad y se ponen a ello, luego van llegando Toño, el italiano y Sergio, las señoras mayores se van a la cama, y en esto en La Cocina Girafa empieza a meter caquita 💩 bueno y Daniela o Alexandra o como se llame, suavecita pero también Yvonee más de los mismo, todos protestan que si no pueden cantar que molestan a las que quieren dormir, que si falta de respeto que tal que si pascual, ósea que tenían una envidia cochina, y que se subían por las paredes, en esto el Gibaja, que amagaba con ir a decirles pero de happy, llama a Ellettra la pone calentita y le deja que monte el 🍗 pollo del absurdo, su amigo ese que sabe que Ellettra niñata entra al trapo, y está nominada, "gran amigo", y ahora os busco los vídeos que circulan por ahí, y lo veis, después del rollo que os he cascado, Eso si al final la niñata consiguió, dejarlos sin cantar 🎶 y mandarlos a todos ala cama.

    https://twitter.com/la_rose_9/status/821937528295030785

    https://twitter.com/la_rose_9/status/821892109477232641
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821900194405117952
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821903377969934336
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821907783167737858
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821914414760755200
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821916047469121536
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821918432409096193
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821921370066063361
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821922395904737280
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821924426623176704
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821926370678865920
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821928512554725377

    No sé si me he comido algún trocito, pero esto es màs menos como pasó.

    Noche PRE gala, donde empiezan a saltar cuchillos, Aly ganando puntos si se alía con los panchos me da la vida, aunque creo que ella va por libre.

    Y vuelvo a nadar este post, porque no lo encuentro, lo mío por la mañana no tiene nombre, juro que en mi Gmail, consta que lo he mandado a esta entrada, pero voy a la entrada y no me sale, por Dior que tenían mis cafeses? El kato me ha metido éxtasis o así, bueno en mi locura repito el post, y si está por ahí pues lo salatais. Me voy a mandaos y me despejo.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  3. Por finnnnn gracias Jota Katu, creí que estaba haciendo de las mías, o que me estaba volviendo loca 😜.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegara a casa 🏡 pongo la tele 📺 y el señor Risto Megide entrevistando a potorri en el Chester, amos amos, es que no hay uno que se salve, ya que el debate y las galas no cuajan, pasan al plan B, la potorra en cuatro? Habemos potorri de nuevo,,Mariman creíamos que de la estaban cargando? Serà que le están dando la estocada final, o que? Yo después de esto....No se ni que pensar, que artazgo de mujer.

    ResponderEliminar
  5. Lo vuelvo a pasar no prometo nada, y si no vais a la entrada anterior y lo leéis.

    En todos los programas lo mismo que se va Toño, que los seguidores de la potorra son los únicos que votan, que si no tiene nada que hacer, pero !!!!!que invento es este!!!!!!! Como decía la Montiel con sus montajes, ahhhh potorra por todas partes y a todas horas, tiene todo cierto olor a podrido que echa para atrás. Pero todavía no se muy bien que quieren conseguir, ah que a los de AR no les importa que Toño salga, claro va a ser su colaborador, e igual les interesa más fuera? Quilosá???? Todo elucubraciones mías, es para ver si os hago pensar!!!!! Soy diabólica, venga va que pensáis.

    ResponderEliminar
  6. kata, creo que se van al spam por los enlaces, voy a traerlo que está allá y borrar todos los fallidos :)) escucha, por si acaso, cuando vayas a mandar más, PRIMERO publica el texto y nos dices que mandas enlaces y LUEGO en otro comentario los enlaces, así, si se va al spam y no estoy, no pierdes todos los que nos cuentas y si intentas mandar sólo los enlaces si se publican nos queda PERFETO que diría la belensota o PERFERCTO que diría la diamantes:))

    ResponderEliminar
  7. Irma, está desubicada se quedó con Jesus Hermida y no salió, Katu.
    Un dia se nos aparece el del flequillo, que entrenó a tres hienas por toda la escuadra.....
    La máxima, la Herrero, y las niñas de Alcácer.
    pero fijáte tú, que hoy no venía a hablarte de eso, si nó a hablarte de kioskos y ultramarinos..
    Érase una vez que era que un señor con alopecia, montó un blogssssssssssssssssssssssssss-ultramarinossss
    Y el señor jesús, el señor de Murcia, y el Maroto,y hasta el Marulo, se adhirieron.Y otrosss.
    Observese, todos hombres.
    Y en esto, con la tenalady puestas, pos muchas seguidoras.
    Pre-y post-menopaúsicas, carne de cañón, osea.
    Y el de los ultramarinos se enfadó. joer.
    Que le salió una loca QUE ÉL NO QUISO O NO PUDO CONTROLAR.
    Y hubo escisión.Y guerra cruenta.
    Vaya que sí.
    Él, aparentemente, salió indemne, pero le colocamos a Anvalconca para sus sufrimentos posteriores.7
    (es broma joer, lo creeís todo)
    De que se merece esos foreros, se lo merece.
    Perdió a Sena, A Fransín, a Caicos, a Elle, a Balzac, a Nutty, a Katana mía...
    Los perdió y no le importó.
    Perdió a Sevilla a Hellfire, a Jerezana, a Lunaris..
    Y algunos montaron otra tienda..
    Con, o sín estar emparejados, con o sín comentarlo...
    Ya sabemos que el 99.99% de los blogs están administrados-vigilados por hombres...y parejas complacientes y obedientes.
    Pero resulta que el blog de la tal katu, es un blog llevado por una mujer.
    Sin pareja que le ponga otra tienda, vaya a ser que la competencia les joda el negocio.
    Katu, que no te enteras, y él te lo dijo.
    te llevabas clientas por la cara, joder.
    Pos lo que le pasó al gato cuando al Sena, por fín le hicieron feliz.................
    Aza se lo birló.
    Por toa la escuadra.Bién por ella.

    Lo mismo tenemos que pensar que somos clientas volátiles y menopáusicas perdidas, y algo gilipollas.
    O si somos foreros machos, mecagüen tó, lo mismo semos maricones perdios..
    Diaco, perdón.
    Nótese que los dueños de los blogs, ni tienen gatos, ni gallinas, tienen consortes defensoras, Katu, ponte lesbianica, ya!!

    Los más aguerridos, se fueron a otros lares..
    Oseasé, a la tienda de al lado.
    Y nos presentaron a sus parejas algunos, no todos.
    Y aquí. como pardillas, sin entender nada.
    Katu, coño, montaste una tienda enfrente de Zara.
    Y Zara montó un Oulet enfrente de tí.
    Pa joderte la clientela, no más.

    Ergo....poner rebajas al 70&
    ala, y ya llegarán infieles a tutiplén.

    ResponderEliminar
  8. Dicho lo cual, voy a desdecirme de algunas cosas...ejem...
    La ley del Márketing exige saber que si alguién te obvia, no te nombra y te oculta, dás miedo.
    Katu, coño si es que has juntado a una pandilla de kamikazes incontrolables que no se puede aguantar...culpa tuya todo.
    Por permisiva y tontucia.
    Amos a ver..
    A quién le importan mis sofocos, o los gatos de Sale, o los despistes de Kata, o los sufrimientos beckerianos de Marulo???
    A quién?
    pero visto de otro modo....
    Marimán se habrá escoñao al llegar al ascensor?
    Kata habra sido hecha prisionera y amordazada por Kato?
    Katu, anoche, a mas de las once, anunciando huida, alguién la ha cogido por el morro, y acostado junto a Edmunda?
    Es cierto que Maltissa es un coach psicológico que pagamos entre todos?
    Y aún peor, es cierto que mantenemos a Sense amordazado en el sótano y amenizado con la canción de Guibaja?
    Pero lo pior de lo pior, el Team gallego..
    Tenemos a Atti y Marulo en el camino de Santiago.

    Y a Pilu, la hemos metido en una residencia, no me joas.
    Se ponía mu pesada, y ni cocido montañés nos hacía.
    Aunque me dicen que se escapa de vez en cuando...
    Mientras, MF, "con gafas de ver", lucha con la roomba que se ha comprao.
    Pa que no se la coma su perro.
    Y asín, pasa el invierno...
    Toños'vendetta, eso busca Vasile.
    Que en meses no lo tuvo.
    A ver si ahora..

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajjaaa es que me partooooooo

    ResponderEliminar
  10. Joder Mariman....

    Tus postres como dice la Pili en residencia, es lo mejor de lo mejor y a mí que golosona golosona me relamo como el becario de la Katu el kakinito, por cierto últimamente está muy callado el kakinito. Lo que me desjojonado, pues te voy a decir una cosa brother, resulta que últimamente por lo menos en Bilbao, se vuelven a llevar esas pequeñas tiendas con ropa especial, otras de ropa más económica, bares con encanto, y cosas por el estilo entre El Corte Inglés Zara y Starbucks. Así que es lo que hay, y no nos importa nada🎶🎶🎶🎶nada🎶🎶🎶🎶🎶hay sitio para todos creo yo.

    Por cierto habéis visto los anuncios de la gala de hoy, ya no disimulan, la mayorista ha decidido ya quién se va esta noche!!!!!!!!!! Ósea nos quedamos sin sorpaso.

    Acabo de llegar a casa y en sálvame ya no sé habla más que del rey y Bárbara Rey 👑 .

    ResponderEliminar
  11. Hola Sale..

    La brother está que se sale, es buena la jodida

    ResponderEliminar
  12. Lo de sálvame, es un peloteo y un lameculeo queda mucha grumita, parece que se han adelantado sus bebas, y no las ha visto nacer, joder lo perdemos de vista una temporada hujuuuuuuuu. Me cambio de canal cinco minutos viéndoles y me salen sapos y culebras 🐍. Voy a ver la sexta aunque para por qué La Luz nos ha subido un 40% no se yo..

    ResponderEliminar
  13. Bueno me he comido que al que se le han adelantado las bebas es a Kaka Hernández, y ha tenido que salir pitando a Estados Unidos, últimamente me como la mitad de las frases, me desaparecen los posta, bueno por lo menos ya se que se me han ido al spam. Jota Katu me lo estaba imaginando, porqué solo se perdía el post de los enlaces, que conste que en Gmail están todos, y mandados, así que cuando me los has dicho me lo he imaginado, quizás es que he puesto demasiados enlaces en un solo post, la próxima vez haré lo que me has dicho.

    ResponderEliminar
  14. jajjajajjajajja brother a la mariman jajjajajjajajja

    ResponderEliminar
  15. seguro, kata, con pocos enlaces no pasaba
    vengo de acrata
    a quién llamas jirafa kata
    el cakinito, si está bien :)) este gh va a trabajar a destajo FLANEANDO AL ABAD, que ya os he dicho alguna vez, es el GATO DE SALE, esa preciosidad y vive con ella, esa suerte que tiene :))

    las risas de sale serán por el vídeo kataaaaaaaa jajajajja qué días llevas

    ahora me tengo que ir, no veré la gala aquí, espero verla luego un ratillo pero sin wifi
    besicos :))

    ResponderEliminar
  16. jajajaja qué grande eres mariman

    LA BRO tá desatá perdía
    me encanta
    anésdotas anésdotas jeje
    total los de guadalix están enserraos y no se van a ir a ningún lao
    cuando vuelva me voy a ver todos los resúmenes del tirón
    ta luego :))

    ResponderEliminar
  17. Que después de sesudas investigiensions en lo más granaó de los blosss y foreros sesudos me ha quedado claro dos cositas..a saber:
    1.-Al juez que le toque el juicio Belén-Toño, se vaya pidiendo una invalidez por muerte súbita cerebral.
    2.-La mujer de Caparrós, idém.
    3.-El cámara buenorro que se agenció la Soriano en postrimerías menopausicas-laborales, otra invalidez
    4.-Abuelo lambourghini, como se diga-vende, vende!!.
    Toa la empresa.
    5.-Olay, próxima modelo, la Blume, máxima hidratación.

    6.-Padres de Alison en Iowa o similar..no la busqueís, cabrones, nos la dejasteís aquí con su Ukelele.
    Fuck you!!
    7.-Quiero y exijo para Sale y Acratota, un limador de incisivos para nuestro insigne compositor ,ea.
    8.-No puedo entender como hace pocos años, veía a Emma con su padre en una cafeteria, una vez por semana, y NO paraba de hablar ni gesticular.
    Vale, sí, la falta de sexo, a veces te hace esas putadas catatónicas-mentales.
    (que me lo digan a mí)asín me vá.
    Las del norte, no seaís prejuiciosas, comprender que "probrema, y asín, y discursión" es más joio y fuertecico.
    Y seguimos para Bingo...
    Italiano guaperas, ladino y Aladino, perfecto en la corte de Calígula, menos mal que había césares que por menos que eso, los mandaban a que los comieran las anguilas de su chalet.
    Y me queda el Ted, alias Aless...
    tan amigo de Andreita, ya con la maleta.
    Pos como el Sema, amigo de Chabelita..
    Mátame camión.
    Tutto no me gusta, con o sin desahucio.
    Sergio, demasiado acostumbrado a obedecer.
    Así, que sí, Abad cabroncete e irónico, porfi.
    Con colmillos imposibles,
    Ayer, en tres minutos se cargó al Civera.
    Que lo detengan.

    ResponderEliminar
  18. Os lo explico, dormilonas..
    Explicó claramente que el Civera iba de divo, que no quiso saludar al Príncipe en una avió, (pretendia que fuera a la inversa)
    que no quería trabajar, cuando tenían agenda llena.
    Y que después de muchas luchas, le hizo cantar otro hit durante un año sobre "perdóname", y se relamía pensando que era para él mismo, y a modo de castigo se lo escribió.
    Y rie como conejo en madriguera pensando en su declive posterior..es malo, maligno.
    Pero si es cierto que compuso "que la detengan"en plena erección en la ducha, me rindo.

    ResponderEliminar
  19. A ver...
    yo como media Espagna ayer ví la tele de tito Vasile.
    QUE PASSA???
    que aquí, y allí muchas protestas, y joer, no os perdeís una.
    Que estaías al cabo de la calle en tó.
    Pos no dice la coach que no vé Sálvame y sí vé cazamariposas?
    Como si no fuera lo mismito, mismamente.
    Buenos, os contaba, que ayer pusieron una de Anacleto, agente secreto.
    De Ibañez, de toa la via.
    Desternillante el episodio donde persiguen a la "mala", que es rubia, como todas las malas de antes, por Suiza, hasta poder robar el material de la tienda del espia.

    Y de todo este sainete, solo hay un único beneficiario, oséa.
    Hacienda se chupa el 40% de los casinos...
    Ergo, casi todo vuelve a casa, no zufrí.
    Ponían un culebrón de rubia mala y tonto, y no me cuadra..
    Rubia tonta y tonto cabrón, sí.
    Estoy harta de que culpabilicen a las rubias..joer.
    Pobre mujer, lo que tuvo que tragar, cohones..literalmente.
    Dejad que las rubias juegen, como si fueran de la aristocrácia, y se fundan la pasta, como si fueran las Franco, o señoras de Conde, Roldán, Rubio, Bárcenas..
    Ah, no, esas eran santas.Impolutas.Inocentes.

    No eran rubias.Ni ludópatas.
    Amos anda.

    ResponderEliminar
  20. Ayer tarde, sólo el canal 13 emitía en directo a tito Trump.
    Era como si tito Vasile cerrara el chiringo sadomaso.
    Y se encerrrara en su Milán o en su Roma, y pusiera vallas..solo para italianos..
    Nos ha joio.Nos quita el sálvame-care
    Era como si le faltara bigotillo, el hombre, tan de color zanahoria, pos no me dá el mismo respeto.
    Miedo sí.
    Y el rictus del elegante Obama, tan irónico, tan suyo.
    Pos ala, que me puse a achicar agua, toa temblando.
    Parabienes para tós, ya os amenizo un ratito, no os descohoneis de mí, ea.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes 😃 🌞....

    Mariman...

    Quién es la coach? Ya te he dicho que no veo sálvame, estoy haciendo apoyo para ver si lo quitan, igual se contagian los que tienen aparatito , y se jode la zarigüella, que no puedo con ella. La semana que viene vuelve mermelada que el teatro 🎭 se le ha acabado y tienen que recuperar. Por Twitter acabo de leer 📖 que echaron ayer a Portero del debate del deluxe, lo viste?

    Las rubias siempre pagamos el pato 🦆 de todo,. En el casino pasaban el rato much@s de los que ganaban el dinero 💰 a espuertas en la farándula, solo tenías que entrar al casino de Marbella, algunos tenían acciones, y hasta silla propia en la mesa de bacarrá, y así, no se que se cuentan ahora. La banca siempre gana Mariman esa si que es una verdad.

    Cazamariposas es lo mismo y no los soporto a casi ninguno, pero a los de sálvame los aguanto menos, y muchas veces les quitó la voz, porqué los presentadores son muy lerdos ella va de sobrada y el ídem de ídem, me gustaba una que se a ido, y me encanta la voz in off, solo por esos ratitos lo veo, eso y que aunque de broma se meten con los del sálvame y la potorra como no entiende nada, se mosquea,tantos años que lleva en el medio, y sigue sin enterarse de nada 😊,

    Y que me dices de que el jueves expulsaron al Toño justo el dïa del cumpleaños de la potorra? Que me dices pedazo regalado le hizo Tito Vasile a la poto, la vendetta está servida, y el GH ya está como ellos quería, la lesbi-carpeta en marcha y todas las carpeteras in love, que coñazo macho, y !!!!dale pericia al torno!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh ayer también vi en el telediario, como estaba el national Mall, en el momento de la embestidora de Trump, y no había prácticamente gente, si lo comparas con la foto de la embestidora de Obama es desolador, se jidan los americanos, que le aguanten cuatro años, lo mismo que nos vamos a joder nosotros por haber votado otra vez a Rajoy, en un año 40% más cara La Luz, y los dos días más fríos La Luz más cara del año, tebemos exactamente lo que nos merecemos,

    ResponderEliminar
  23. Ala y ahora que ya me he desahogado me las piro. A ver qué leo por ahi.

    ResponderEliminar
  24. Kata tu corrector es como tu.
    Espontáneo y viva la Virgen.
    No lo vi Kata,lo de Portero.
    Vi lo de Anacleto agente secreto.
    Desternillante.
    Después venía potorra y me pase a otra cosa.
    Nuestra coach es Maltissa,reina.
    Que intenta mantener cordura en esta peña...pobre.

    ResponderEliminar
  25. buenos días :))
    paso sólo a saludaros antes de salir
    no pude ver ayer el debate, me gustaría saber qué os pareció a quienes lo visteis, a ver si hoy o mañana me sitúo un poco
    acabo de pasar por acrata y el panomarama parece desolador :))
    no lo sé, eh, pero el TANDEM SÁNCHÍS-ABAD ERA ORO PURO
    y alejandor abad con tutto o esa gente con la que ya NO ADQUIRIÓ confianza desde el principio será ÉL, QUE TIENE MUCHO PARA SER pero han arrancado el bidón de gasolina DEL MEJOR COCHE DE CARRERAS DE LA HISTORIA GH
    así les va
    creo que NO se han dejao CHULEAR POR TOÑO y lo han mandado para su casa
    y ante ese MURO CEGADOR no han visto que TOÑO por SÍ MISMO junto con ABAD ya habían creado un VÍNCULO tipo pepe-dayron o bárbara-adara que son los VÍNCCULOS IMPRESCINDIBLES PARA EL ENGANCHE y que además, este, ERA PURO HUMOR, IRONÍA E INTELIGENCIA

    una vuelta rápida por twitter, me ha parecido que está paradísimo

    tengo ganas de ver el debate y el papel que desempeñó sanchís en él, a ver QUÉ LES DA fuera de la casa como para haberse CARGADO EL FORMATO VIP EN UNA SEMANA

    como no metan a alguien

    ResponderEliminar
  26. os doy mi opinión, que es más una SENSACIÓN

    TELECINCO SOBREVIVE EN AUDIENCIAS GRACIAS A SÁLVAME
    ni el deluxe siquiera ya
    no por ser el GRAN SÁLVAME EN SÍ
    sino por sus 20 HORAS SEMANALES
    y ahí meten toda la morralla
    la ARTILLERÍA FUERTE
    terelu NO ENTRÓ EN EL VIP para dar AUDIENCIA EN GALAS Y DBTES
    entró para CEBAR LA AUDIENCIA DE LOS SÁLVAMES
    me preguntó qué habrá pensado toño del pésimo 14, 13, 17 de su estreno
    me pregunto si será capaz de REVENTAR CON ESO DE TÚ EL PRIMERO YO LA ÚLTIMA
    supongo que no
    es un profesional
    y GRAN PROFESIONAL
    nada que ver con la belensota
    gran VACABURRA
    cuánto hubiera tardado con la INFORMACIÓN DE LAS VOTACIONES Y LOS EXPULSADOS la señora esteban en dejarse humillar si ella sale la primera en esta edición habiendo sido su representante el mantenido hasta los últimos cinco minutos de la edición para ser proclamado ganador
    la AUDIENCIA ESTÁ ASQUEADA CON LA MANIPULACIÓN
    y creo firmemente, optaría por ello en una decisión obligada de vida o muerte, que AQUELLOS QUE TIENEN LOS AUDÍMETROS NOS ESTÁN VENGANDO
    pero la GRACIA, la SAL, la PIZCA, el FUNDAMENTO, la SALSA y el PEREJIL de todo esto no está en el relegamiento que se le hace a sanchís en la cadena como perdedor
    no no
    está en el MIEDO QUE MUESTRAN LOS RICTUS de los PRESENTADORES cuando ENTRAN EN CONVERSACIÓN CON ÉL porque no pueden evitar que SUS GESTOS Y SUS silenciosos agonizantes les delaten segundos antes de seguir en dirección contraria a lo que es evidente que también piensan
    parece una tontería, pero se respira y se traduce en mentira y fracaso
    belén esteban estaba de cumpleaños cuando expulsaron a toño
    en el cumpleaños de un amigo
    su amigo el director
    igual de amigo que los amigos que le rodean
    como lo era su gran amigo toño
    su amigo el representante
    gran amigo suyo también el jordi
    y lo dice con la boca grande
    no tiene otra
    kata, yo sí ví el deluxe, no me acuerdo ya muy bien pero esta chulería incontinente de la esteban (cara a su público eh, que sabe perfectamente cómo la putean desde todos los bandos si quiere cobrar y seguir ahí) le llevó a recordar a quienes defendían a toño (la portero) que él salió el primero y ella la última, a lo que ángela portero, le espetó a la doña que al menos a toño le recibió toda su familia feliz y en harmonía y orgullosa de él, no como a otras, de las que se avergonzaban, o algo así, y pasó de largo el comentario como si nadie lo escuchase pero la potorro quiso saber qué dijo, porque se lo olía claro y ella se debe a su público en los directos, domina como nadie la hipocresía del directo, así que la ylenia se lo repitió e imagina la cara de la esteban, que cuando empezó el debate dijo toda chula que ELLA que siempre se salía cuando venía la portero había decidido QUEDARSE porque ES SU TRABAJO... Y es que es así como LA CHULEAN, kata, SACANDO A TOÑO EL PRIMERO vuelven a hacerle creer que es la REINA, y le duró el ponerse delante de la portero pues LA MAYOR HUMILLACIÓN, y por eso no se enfrenta ni a porteros ni a olvidos, porque sabe SABE MEJOR QUE NADIE, mejor que nosotros, la puta realidad de su PRESENCIA EN LA CADENA

    el debate de gh desapareció kata, fueron a publicidad y a la vuelta desaparecieron todos y habían pasado a otra cosa

    ResponderEliminar
  27. Gracias Jota Katu por contarme, ayer ya ves que en acrata no duramos un asalto, porqué ya la cosa no tiene ni gracia, aunque la marimán nos diga que hay que tomarlo como lo que es un espectáculo, esto no llega ni a eso, ayer resulta que hubo sorpaso nada menos que en una hora 7 puntos creo que he leído en Twitter, ja ja y requetejá pero con Toño no pudo ser, cuando en el vip a la potorra se la salvo de todo tenía que haber salido la primera y ganó lo mismito que en más que baile, que conveniente todo, pero se jodan que ayer el share volvió a bajar un punto, hoy en sálvame le echarán la culpa a Toño como si lo viera, pero hayá ellos, intentan quemar los últimos cartuchos, vuelven a traer al mermelada, y sacar en Chester a potorra, y sabéis parece que subió el share, ya es lo último, no les vale con haber quemado telecinco, que ahora van a por cuatro y así.al final van a sacar a la potorra en pasapalabra, jajajajaja, 😂, parece que quiere dejar la tele en cuanto pague lo que debe a Hacienda se monte un negocio y pague todo lo pagable, habemos potorrA para rato, es como para correr y no parar, y nos lo dice como si tal cosa, esperemos que el Miguel no la vuelva a dejar porqué sinó tenemos potorra hasta el juicio final.

    ResponderEliminar
  28. estoy impresionada
    no me había enterado del desastre causado por el mar por la costa mediterránea hasta hace un momento y lo he buscado en el telediario, de algunos de esos paseos tengo recuerdos preciosos
    mariman, acrata, un besico especial

    pues no sabía lo del sorpasso, kata, porque me ha pillado viniendo con este tema, pero desde luego está claro que la línea del espectador que buscan no es ni por asomo la que nosotros hemos llevado tanto tiempo, en un ratico me pondré el debate de ayer

    ResponderEliminar
  29. pero si ha habido última hora 00
    casa rural VIP SIERRA acabo de oír
    criados y señores
    qué gran prueba, es con la que deberían de empezar todos los vips, en plan gran clásico, dinamiza la casa desde el primer día

    he pasado por acrata y no habéis estado, qué poco interés veo, tan aburrido está o qué, en twitter tampoco se ve movimiento

    ResponderEliminar
  30. No he querido comentar nada del desastre del Mediterráneo, lo vi ayer de pasada y hoy la brother no ha venido, así que ya que lo has dicho Jota Katu, yo también os mando un beso solidario para el Mediterráneo, es lo que tiene quitarle al mar 🌊 lo que es suyo que al final, lo arrasa todo, y en el Mediterráneo han abusado mucho.

    Ayer estuvimos acrata y yo solitas en su jardín, pero nos marchamos rápido porque se nos hizo insufrible, Jotita. El debate lo de siempre un sálvame total, yo me fui a la competencia, y como ya he contado le ganó al debate, no hacía falta mucho para ello, ayer hubo un sorpaso si, no sé si 7 puntos o 9 porqué no me acuerdo bien, pero hoy si he visto el ultima hora y los porcentajes iban creo que 46% 37% y 15% con los picos que no recuerdo creo que los he puesto bien más o menos, Caparrós tenía una cara de bajón total y cara desencajada, no se me da la sensación que en cualquier momento le va a dar un ataque de algo, de histeria o así, creo que este hombre muy centrado no está, vamos es una opinión personal, que conste.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días...😃 ☀️

    Como os conté ayer no estoy siguiendo nada el Realitysmundo, me canso de tanta tontería, pero sigo leyendo al pato 🦆 encerrado, Twitter y demás, ayer en cazamariposas mientras hacía otras cosas, me pareció oír 👂 algo que creí haber oído mal, o era una broma de ellos, un rumor y no lo mencioné,pero ete aquí que hoy leo al pato y lo cuenta. Parece que a la granja escuela rural está que han montado como prueba, que lo balneario, van a entrar clientes y aquí llega la madre del cordero, Aida Nizar suena como nombre para entrar, no sé si será verdad o no 👎 pero con esto está claro, que necesitan un rebulsivo para esta edición que ya agoniza, y que tanto buenrollismo disfrazado no cuaja, Aida Nizar, en fin, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  32. buenos días, kata, gracias por la información :))
    el resto del comentario lo he cortado y RECOLOCADO PA ENTRADA NUEVA
    influencias :))
    si hay que entrar se entra pero entrar por entrar
    en

    ResponderEliminar
  33. Jota Katu....

    Quita y pon lo que quieras a tu libre albedrío, a mandar, yo sigo investigando y si tengo novedades las traigo

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6