miércoles, 30 de octubre de 2013

HOUDAFOREVER!!

LA HOUDA quiere casarse con EL FRAN LAMARICARMEN del QuiénQuiereCasarseConMiFranQuiénQuiereCasarseConMiHijo 
al principio del vídeo tiene su mérito pero no vamos a exagerar
ya sabemos cómo son las suegras 

durante el vídeo podemos ir admirando la sangre fría de la muchacha
y cómo mantiene su compromiso sin que nadie la defienda
pero al final del vídeo es absolutamente inexplicable
la calma, la tranquilidad y el buen hacer de la amada..
aunque no...
porque mientras queden capítulos queda esperanza
y como el becerro no hunde al cordero, aquí me tenéis..
de FANS LAHOUDA FOREVER!!




querrás a mi fran pa toa la vida
sí sí maricarmen por supuesto
y hásle de comer pero bien de comer a mi fran
sí sí maricarmen por supuesto
bueno de comer bien de comer pero no de comer de comer de pasarse de comer ya me entiendes
sí sí maricarmen por supuesto
y cósele los agujerillos los calsetines
sí sí maricarmen por supuesto
y me lo llevas a la iglesia como los chorros del oro
sí sí maricarmen por supuesto
y quítale el polvillo de vez en cuando
sí sí maricarmen por supuesto
un par de veses al mes ya está bien eh
sí sí maricarmen por supuesto
pero mu tradisional ná de guarreridas que mi fran es mu delicao
sí sí maricarmen por supuesto
y los nombres los niños felisa y pancracio
sí sí maricarmen por supuesto
nada de nombres raros ni jouda ni joudo ni pili ni mili
sí sí maricarmen por supuesto
y pa toa la vida que mi fran es mu romanticón
sí sí maricarmen por supuesto
y limpia bien que son mis padres
sí sí maricarmen por supuesto
POS LA HOUDA YA CONOSE EL PURGATORIO
y antoavía sin pasar por el altar va la suegra y la pasa por la lápida
vuelta y vuelta
y vuelta y vuelta
y vuelta a empesá
limpia bien que son mis padres
VIVA LA HOUDA

8 comentarios:

  1. efectivamente
    mientran quedaban capítulos quedaba esperanza
    el fran se quedó en la final con su mare lamaricarmen
    la houda se quedó en la final con todos nosotros
    la houda ganadora FOREVER de todos los QQQQQhijos
    deberían de hacer una edición especial con QQQQQQLAHOUDA
    con la maricarmen dasesora
    la luján dapresentadora
    el fran depretendiente
    por si gana pos pa que gane
    abstenerse fantasmas y tántricos
    la houda nesesita de tocar
    de palpar
    de sentir
    la gloria
    viva la houda!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajjajaj que me meo "... ni joudas ni JOUDOS..." jajjajjaja, sí sí MARICARMEN por supuesto.... grande la HOUDA, ganadora la HOUDA, la mejor la HOUDA, JOUDER!!!!!!!


    me gusta tu idea: "QQQQQQQCONMIHOUDA (TANTRICOS-NO)????"


    y a mi no me lleves ya a ESEUPEEEREUVEIUVEIEENETEEESE (la PIJAMARE es una jodia, que no??? jijijiji), amos a seguir los pasos tal cual son, primero primereamos de primerear al GH y luego que me lleven al UVEIUVEI ese, con la PIJA si pue ser, que comer no comeremos pero ibamos a deletrear PUTON tol rato.


    y si te animas a comentar a los SUPERS estos por aquí pasaremos.


    nos leemos mañana si eso, pa lo de las QQQQQMARES, a ver si pues ser CEOEÑEO!!!!!!!!!!!!!



    viva la HOUDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! que no se puede votar pa que no lleven mi cara verde pa esa isla jajjajajjaja pos hi votao que al menos me lleven con una gallina, y que sea ponedora. pero primero de primeras a GH.

    ResponderEliminar
  4. pos claro que no se puede votar que no, si hay que votar se vota pero votar pa ná es tontería jijiji

    ResponderEliminar
  5. se puede marcar más de una opción en las encuestitas, os digo por si no os habéis percatado :))

    y la del gh ya ai arreglao pa votar hasta cuando salga, imagínate acrata la de votossssssssss que podemos de conseguí, jijijiji
    vas a entrar cheguro
    bueno, vale, o anticheguro
    pero que entras o que no entras eso de te lo digo yo!! juro ponpón!!! :))

    ResponderEliminar
  6. que sepas que la HOUDA ha calao y la MARICARMEN POR SUPUESTO también, en la SER se las puede oir, no en direcsto claro, rememorás de momento, toas las tardes.

    tú tambíen eres mu lijsta calista, como la VENENITO y la MAREPIJA, toy segura que has acertado al 100% jajajjajja o entro o no entro o no entro, muncho más probable que no. JURO.

    ResponderEliminar
  7. Si, si Mari Carmen por supuesto jajajajajajajaaa que joia jajajajajaja

    Acrata a GH 15 con gallina, o sin ella, de verde, de morao, de lo que seaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. además es premonitorio, que jesusito de nuestro corazón (más conocido como el yogurín del pueblo) tiene aguacates aztecas pa de llevar y que hagan juego (y lo que haga falta) con nuestra acratita, a que sí sale :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6