sábado, 21 de noviembre de 2015

ramalazo de gata


     Dicen convivencia, dicen realidad, dicen juego, dicen estrategia. Nunca somos nosotros mismos excepto cuando disfrutamos desde la más absoluta soledad de nuestros pensamientos. La búsqueda de la intención sólo se da en un ambiente limpio de circunstancias. La complejidad es tan fácil de ejecutar, tan difícil la simplicidad. La pureza no existe más que en sus componentes químicos. Y aún así la química tampoco se libra de sus circunstancias. Sentimos. De eso se trata.


53 comentarios:

  1. Jota-KATU
    buenas noches...
    ...preciosa composición,de Nief y el cubo,que estupendas palabras,lo de "sentimos" es señal que estamos vivitos y coleando,sentirse vivo,tenemos pasiones,sensaciones,los sentimientos,los deseos,las emociones,los afectos,precisamente aquí viendo GH.nos guiamos múcho por las sensaciones que pueden ser agradables y desagradables,y también nos emocionamos cuando vemos alegrías,tristezas,amores u odios,viendo el episodio de Aritz el Jueves y viendo ahora el 24 horas,los dos juntos otra vez de conversación en la cama,saco una conclusión y es que Aritz está obsesionado con HAN,si no existiera esa convivencia ya HAN hubiera salido corriendo por patas,parece estar bastante dolido de la escenita de marras,veremos todavía más escenitas,sino al tiempo,me dan pereza,son muy cansinos.FELIZ DESCANSO Y TAMAÑANA.

    ResponderEliminar
  2. bravo!!! menuda foto!!!


    y muy cierto lo del ramalazo, la pillaste!! cuidado con sus uñas!


    FELIZ domingo. buenos días.

    ResponderEliminar
  3. PILUUUUU y cuidado con ARTIZ también jejejjejeje sus uñas y sus besos tienen veneno.

    ResponderEliminar
  4. Jota katu:

    Me ha gustado el título jejeje, foto Chuli!!!!!!!!.

    Piluca:

    Ayer no te contesté reina, estaba en la calle con amigos, vaya día elegimos, frío, lluvia , viento pero bueno lo.paaamos bien, creo que la Katu no va a soltar prenda, pero si quieres yo le.pregunto, Jota de donde eres, jajajajaja.

    Buenos días acrata nena.

    No tengo ni idea que pasó ayer, te he oído Pilu, que ayer estaban en la cama charlando. Yo puse un momento el 24 horas ayer y les vi a los dos durmiendo uno boca arriba (linlin) y Aritz de costado dándole la espalda y con un palmo de separación, espero que no vuelva a las andadas, porqué paren este tren que yo me bajo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias...
    ya sé de donde es la Katu.
    De Sanlucár de Barrameda. Caí

    ResponderEliminar
  6. Buenos días
    Acrata
    Razón tienes con calificar a Aritz,estoy tan decepcionada con este chico que por algo mi 6º sentido me decía que algo "escondía" y era cierto,no es precisamente su condición sinó que todo su aspecto,ahora le veo siniestro,y que sigo en mis 13 de asociarlo con el camaleón,me dá pánico ese nuevo acercamiento a HAN,no solamente por él sino también por HAN qué ya no sé como calificarlo,tambien me despierta desconfianza,claro que por otro lado están dando vidilla a la casa,que es de lo que se trata (espectáculo)aunque nos resulte desagradable,tambien reconozco pensando en positivo que el hacer las paces siempre que hay un conflicto,es un gesto de nobleza,pero claro,están en un Concurso al que más pueda,Aritz lo demostró dándole 3 puntos a HAN,en fin,son y repito "tal para cual"quisiera plasmar aquí todo lo que pienso referente a estos dos concursantes pero me falta vuestro vocabulario (Katu y tú).pero agrosomodo ya os dí una idea,espero me hayais comprendido.Un abrazo Acrata,hoy es Domingo no faltaré a tu Bloog.Taluego feliz dia.

    Kata
    Buenos días fermosa,vaya tiempo que tenemos,frio,lluvia,ventolera y niebla,en casa calentina es lo mejor,hacer un caldo de hueso,hebra gallina,apio,perejil,zanahoria,ajo puerro,azafrán en rama,hacer una sopina de fideo cabello de angel y un gúevin cocido picadin y un poco de la gallina te quedas como una "reina"para detrás rabillo asao con un puré de patata,un yogur y un cafetín,y estar aquí con vosotras/os,es la gloria bendita,viendo a los "Amantes de Teruel"tonta ella tonto él,ayer cuando se empezaron a acercar casi me dá un yuyu,ya veras como acaban otra vez,Aritz está obsesionado con HAN,reculó como suele hacer,es bastante inseguro,ya ves que parece tan hecho y derecho,y como vasco que es,no lo veo yo muy fuerte,vamos,como un chicarrón del Norte,me inspira desconfianza y HAN es como una neñona que se deja querer y muy llorona,termino como siempre,está los dos buenos pá callar.Hoy en el Debate que ahora veré por aquí (porque me vá bien Internet)a ver lo que nos ponen.Iré para Acrata con vosotras/os,te deso un feliz Domingo,muxus y talueguin.

    ResponderEliminar

  7. buenos días:))
    ahora digo que soy de valencia y le da un posoncio a la mari ehhhsss
    vale ACETO
    soy de SANTASTERICO DELAFONTERA
    y el sense y yo nos disponemos a retransmitir en riguroso DIRESTO desde la TELAHÍNCO la gala del jueves
    mal llamada asín porque hoy é domingo valeeeeeeeee
    sense pónte las pilas y deja a la pelúa tranquila
    anunchios y golvemos

    por cierto
    PILUUUUUUUUUUUUUUUU ande vaaaaaaaassssssssss
    que tamos en HORARIO GALLINIL
    restifica ahora mismo mismamente y dí que te vas a de preparar un delicioso CALDO DE PILLINA
    que la edzmundita tá llorando desconsolá
    me pregunta qué es un puerro 00

    ResponderEliminar
  8. Edzmundita que no que la Pilu se ha confundido que va a hacer un caldo de zancarrón, y un huesitos de jamón y unos huesitos de rodilla, jajajajajaja, que también sale fetén, una pastilla caldo de ave y a correr, pa que deje de llorar y llorar la edzmundita.

    Piluca:

    Yo no he visto nada, pero si son tal para cual, yo sigo insistiendo que el chino es un listo, y ha conseguido su objetivo, y Aritz un tonto a las tres, por no reconocer, al final igual gama Marta y todo. Yo antes que Sofía que lo gane cualquiera, porqué está niña sin carpeta no es nadie.

    ResponderEliminar
  9. Puerro es lo que le quieren meter al chino pa hacer un caldo...jajajajajajajjajajaja

    A mi me viene bien pa lo mio, si me aguanta el Aritz hasta el jueves la carpeta..

    ResponderEliminar
  10. bueno pues no, que no empieza el gh aún
    vengo de calcetineros, que ha estado marotto ta las taitantas despierto pa ná
    la sofi dormida, como no espabile voy a tener que dar la razón a la salita
    y los demás cenando y pasando el rato cual inercios respirando
    y la marta un poco de piki piki
    que son unos falsos, que ninguno nominó a vera
    y puesto que el interés está a este nivel os voy a contar lo que me pareció la gala

    ah me encanta la entrada por si no lo he dicho :))

    si alguien se sabe la contraseña del BLOGGGGRRRR de la MERCHEBERZOTAS me la pase, porfaplis

    ResponderEliminar
  11. Que si Kata, que el chino es un violavascos, anoche le puso una katana en el cuello y le dijo:

    Andevéeeeeeeeee Fiuuuuuu Fiuuuuuu!!! tila pa la cama que te voy a chineá

    ResponderEliminar
  12. Contraseña: amitambienmeponenlosvascos

    ResponderEliminar
  13. jajajaj pos entonces qué es el ARREFRÁN EN RAMA
    que é lo que creía que le querían de meter al chinico

    jajaja kata, con la pilu y tú hablando de cocina es como un mundo taterrestre zancarrón perdío por descubrir
    y yo que pensaba que sólo valía pa haser cafeses
    bueno y pa ver la tele, menuo peaso electrodoméstico en toa la esquina que tengo
    te lo recomiendo, maltissa
    pa que te sirva de algo, mujer

    ResponderEliminar
  14. valeeeeeeeeeeeeeeee
    USUARIO QUÉ PONGO
    mercebraguitas o merceboquitadepiñón o mercheducha o quéeessss
    en cuanto me digas hago el esperimento
    y si no vuelvo es que aimos esplotao

    ResponderEliminar
  15. Jota-KATU
    jajajajajajaja me río por la Edmundita,cuando escribí gallina íba a escribir entreparéntesis así ...gallina(pero Edmundita no eh,que es nuestro santo y seña) y no lo híce,pero de verdad Katu que lo pensé,ahora cuando te leí pe despanzurraba de la risa,te lo juro,eres genial,no sabes lo que es un ajo puerro?pues del Norte ya sé que no eres,pues es parecido a la cebolla,más alargado,liso y sabe a ajo,está muy rico en tortillna y dá múcho sabor a los caldos además de contener múcho potasio bueno para calambres ó espasmos,si vás a Google lo verás,con fotos y todo,te deseo un feliz Domingo,talueguin.

    ResponderEliminar
  16. Marimán
    Me troncho contigo,ti como,es que múcho me gustaría veros las caras de cuando escribís diabluras,pues que sepáis que yo me rio de lo peor,a todo saco cantu,jajajajaja,Marimán,toy de los dos chinito-vasco hasta la coronilla,y el ajo puerro?pá qué????pá quién????jajajja,eres el demonio,no me paro de reir,vaya imaginación,ay que me muero de la risa por favor.Te deseo pases un feliz Domingo y un besote,Talueguin Marimán de León.)).

    ResponderEliminar
  17. jajajjajajja MARIMAN
    ahí tienes
    eso é un peaso puerro que lo sepas
    Y NO VA LA PILU Y DISE QUE É BUENO PA LOS CALAMBREEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
    jajajajajaj
    VALE
    me quedo con la PILU TOA ENTERA
    tó lo que diga de LARIS Y EL CALAMBRES me lo quedo y lo digo yo tamién

    piluuuu que ya sé lo qué es un puerrín désos mujer
    la mari es la que no lo sabe
    que lo ha metío entre cebollita y cebollita en medio del CUTRECATRE LOSEXMARÍOS
    a qué chuena sex
    a qué chí
    pos a elegir

    maaaaaaaari voy pal blogggrrrr la mercheditas
    qué iluuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. Pos tu entrada de hoy maravillosa, cuanta enjundia, cuanto me vas a dar para reflexionar en tantas profundidades procelosas, mientras pongo trescientas lavadoras, tal vez mantengas la tesis balzaquiana sobre de que la apertura de la caja ya se produjo por la payasa-digo-la maravillosa Nied, compendio de inteligencias y virtudes inéditas a la par que venturosamente premonitorias, según Forastero, y otros por ahí.
    Tal vez me la pones para que me ponga su pintalabios a ver si triunfo este invierno, y me voy al corty corriendo mañana a pedir color rojo purpura con brillantinas.
    En todo caso, yo, humilde marujona, ya predije el viernes dia 20 a eso de las 11 de la mañana que el chino, armado hasta los dientes, vestido de ninja y kamikaze tó junto, agarraria la llave de los cojones, y arrastraria el sombrero hasta el lecho conyugal para hacer juntos cochinadas que repalen a Piluca.

    Lo supe ayer cuando ví al chinito malo hacer unas alubias con chorizo, perdición de cualquier vasco de pró.
    Entonces supe que estaba irremediablemente perdido.

    ResponderEliminar
  19. Katuuuuuuu
    ...entre cebollita y cebollita(cebolleta y cebolleta)el puerrínnnn,jijijijiji eres lo mejor del mundo mundial,me troncho )):)):.

    ResponderEliminar
  20. Piluca ha dicho esto:

    Buenos días fermosa,vaya tiempo que tenemos,frio,lluvia,ventolera y niebla,en casa calentina es lo mejor,hacer un caldo de hueso,hebra gallina,apio,perejil,zanahoria,ajo puerro,azafrán en rama,hacer una sopina de fideo cabello de angel y un gúevin cocido picadin y un poco de la gallina te quedas como una "reina"

    No vale TARJIVERSEAR

    ResponderEliminar
  21. plas plas plas plas plas mariman de las doche veintinueve
    ésa é mi sancarrona
    me voy al mercao a por unas dosenicas de puerros que yo tamién quiero
    yo tamién
    sus traigo algo DE SUSTRAER de toa la víaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. 00
    LETILO LO DE PLAS PLAS

    CHÍ VALE TRAJINEAR VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    CHÍ ME LO VALE CHÍ ME LO VALE
    díchelooooooooooooooooooooooo cratitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    MALIMANSOTAAAAAAAAAAA
    LETILA ESO
    O CHINO TE VAS A ENTELAAAAAAAAAAAAAL

    y cuando desimos CHINO É CHINO de CHINO CALAMBLOSO valeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Marimán y KATU
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo con vosotras.)):)):

    ResponderEliminar
  24. Piluca, ya empezó la gala ahora en telecinco.
    Deja los puerros, los ajos puerros y los porretes...

    Yo tengo mi cheto puesto, lo sepas, Katu-kinte

    ResponderEliminar
  25. pos vamos a lo que vamos
    suso SIGUE en la casa
    ATENCHIÓN SALITA
    FALSA ALARMA
    tu SUSO TÁ EN LA CASA ANTOAVÍA

    ResponderEliminar
  26. habéis visto la prueba LOSPOLLOS
    ahí dando vueltas en un palo de....... TOMAR EL SOL eehssss
    los WEYS sí que saben

    ResponderEliminar
  27. Ya vi a Ezmundita dando un voltio por méxico en un palo, si..
    huyendo del puchero de la Pilu..

    ResponderEliminar
  28. Y para las que veais la gala de nuevo.
    Fijarsus en el bigote central bajo la nariz de la jacarandosa y alegre novia del Aritz
    No vi nada mas raro en mi santa vida.
    Y lo que le suelta el Suso, así, una Susada cojonuda.

    ResponderEliminar
  29. Mariaman:

    Qué es lo que quieres insinuar de la chica el bombin con su bigote central, 😲 jajajajú, hay alguna sospecha en el horizonte, también me pareció leer no se donde, que yo no me fijé bien que tenía algo en el cuello, nuez????? Pero que coño es esto????? Habéis hecho polvo mis ilusiones, ya no tengo fuerzas!!!!!!! Me duele las piennas veo charlies por todas partes!!!!!!! O es una china achechina, estoy con resaca de ayer y ya me he cortado la cabeza, pa tengo aquí a mi lado, con los ojos como platos, como la Niedzela en compás de espera, ala!!!!! A que no os habéis enterado de nada!!!!! Pues estáis como yo off total.

    ResponderEliminar
  30. Y ahora me voy a ver un rato el 24 horas, que he visto un poco, y creo que la pruebica, les está poniendo nerviosotes perdidos, no me he enterado bien, pero noto a la trabada, ¡¡¡¡¡¡¡trabada y media!!!!!!! Haber si revienta por algún sitio juas juas.Hoy estoy endemoniada.

    ResponderEliminar
  31. No se que habéis comido o bebido que no os entiendoooo. Bueno, a ver si es lo que he bebido o comido yo.

    Que a mi me resulten cansinos algunos temas y lo diga no implica que piense que son cansinas las personas que siguen debatiendolo, hasta ahí podíamos llegar! No me gustaría malos entendidos al respecto.

    No voy a ver de nuevo la gala, ya tuve bastante .

    Hoy pollo y mañana, fatatas.
    A ver si de aquí un rato tengo suerte y entiendo algo.

    ResponderEliminar
  32. ya toi aquí
    que había salío a pagar el taxi la edzmundita
    el maletero lleno puerros una cosaaaaaaaaaa
    y que le han ofresío pillina a buen presio ha dicho
    pero que ella con su mari tá mu contenta

    bueno, pues eso, que viendo el DIRECTO DOS VESES se aprende una de cosas

    resulta que al ARITZ TAMIÉN LA SALÍO EL CULO POR LA TIRATA jajajajjajja
    como a un anónimico cualquiera

    resulta que el PARIPÉ EL SUSO en la SALA digo SALITA DE EXPULCHIÓN jijii SALITA lo pilláis noo, ay mi salita y olé, pobesica, bueno, pos HA SÍO PEQUEÑO VALEEEEEEEE

    resulta que LA SEVILLA ha tao mu asertá que resulta que era pa DESIR lo contrario de lo mantenído siempre, QUE EL SUSO SIN LA SOFI NO É NÁ, dicho por el SUSO SUSAMENTE, hale, tomar notar, ahí la MERCHEDITAS también MU OLEROSA DE OLÉ O DE NARISES, como queráis, CÓMO HA ENCONTRAO UN BLOGGRR que tá en tó, no como otrosssssss

    pero nos nombrará
    un día se lescapará que tamién nos lee
    vale
    más

    resulta que el SUSO en cuanto escucha el término FOLLAR, ma salío, asín del tirón, siempre se acuerda de SUS HERMANAS o de SU MADRE, así todo el concurso, con el FO Y LA FA, foeso y familiésa, seentiende, asin que PREFIERO AL ARITZ que cuando escucha el término FOLLAR VÉTE A SABER EN QUÉ PIENSA

    y no me acuerdo más, me se estaban acumulando los recuerdos pa venir a contaros
    hay alguieeeeeennnnnn

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaaa mf :)) toi viendo el directo riguroso otra vez
    y la mari se me ha escapao

    con que hoy...pollas...... eehss emefito
    si no ai entendío mal jeje
    habrá que llamar al vasco digo al chino

    la pilu que se ha puesto a hablar de puerros, has visto qué comida más rica se ha preparao en un santiamén
    y la mari los ha metido en la cama de LOSEXMARÍOS

    kata, si ves algo interesante cuéntanos :))

    ResponderEliminar
  34. SUSO RECHAZA OLÍMPICAMENTE A RAQUELOTA
    LA IGNORA
    una y otra vez
    tres, cuatro, cinco veces, todas, un montón
    o por el camino ya se ha enterao que se lo pasa bomba por las posadas o alguien se lo ha chivao al oído
    pero vamos, LA POBRE RIDÍCULA LA RAQUELITA MÁS DE LO MISMO
    y esa madre que a lo largo de la noche lo tratará como a un niño de ocho añicos, por ahí no susico, bonico mío, ainsssss mi niño que no por ahí no

    ResponderEliminar
  35. ya me acuerdo del otro RESULTA y además el peor

    que resulta que la merceditas por si teníamos poco CHULOSUSO va y le decreta EXPULSARSE A SÍ MISMO y ya sólo nos falta el suso que va por tós los laos disiendo que es la primera vez que no es la merceditas quien dice eso de la audiencia ha dedicididoooooooo
    en fin

    y también RESULTA QUE ESE CHINITO LLORANDO EN EL VESTIDOR ES IGUALICO QUE LA PAULITA
    ya me explicaréis eso de los gustos y contragustos, mira por dónde a la paulita me la creía y al chino tamién pero en plan así actorazo, sabes.... paulitoactorazo concreta menente

    ResponderEliminar
  36. ahora que le dice mercedes que se merecen que las traten así a la raquelita

    resulta tambíen que cuando expulsan a suso, RAQUELITA DOLIENTE no PUEDE DEJAR DE APLAUDIR, oyes una cosa, triste y aplaudidora a la vez, un sentido del espectáculo terrible, esta chica vale eeehss, cómo vale

    voy a ver la moviola de la llegada de suso

    ResponderEliminar
  37. Ufffff Piluca que razón tienes el HanAritz me tiene hasta el moño, MF, jajaja es que entendernos hoy es como lucido, cada una a su pedo, jajaja eres la leche, quien tw puede tomar a mal? Nadie. De verdad el 24 horas es una caquita pinchadota en un palote, pongo y Doña Marina mirando las maquinistas copiadoras, rollizo, me voy a la cocina a trastear, vuelvo a poner y HanAritz otra vez encamados, y vuelta la burra al trigo, no les entiendo porque el chino tapa el micro, pero este papelón no se lo cree niade, naide.

    Me voy a tomar una cañita para acabar de rematar el finde, picar algo y a la źzzzźzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  38. Anda Katu que tu Marimerche se permite el lujo de llamar hijodeputa al Suso
    Ojala se lo llamara al super,A Marinita, a Paulita, a Alvarito y a su puta madre.
    Ya está bien con el machaque a los fuertes.
    Ya está bien.

    ResponderEliminar
  39. hijodeputa no mariman
    le llamó hijoputa
    que no es lo mismo
    y de machaque a los fuertes nada
    que lo trató en algodones
    fíjate tú qué miedo pasó
    que tenía que haberlo expulsao del plató conforme se descojonaba de los tontos sentaícos en el publicos abucheándole al ritmo que les pedía, esos humos y esas ínfulas, pero eso es el nuevo espectáculo, ya me he atrasao viendo un poquillo, pero voy a seguir en mi NUEVA ENTRADOTA MARIDOLIENTE, ná que ver con la mari, ehss sino con la marimagdalena

    ResponderEliminar
  40. Paulita putón verbenero, ea.
    A la siesta me voy
    (es el mantra que tengo pa enfadar a la Katu, no asustarse)

    Y miedo mi Suso, una mierda miedo al higo arrugao

    ResponderEliminar
  41. Que nueva entrada ni ostias, que vamos con menos de 50 comentarios que están todos de resaca, sobre todo la Kata, la Sale, la Maltissa, la Acrata, El MF, El Sense, la Heeda, la Yucca....
    La Pilu, con dos ovarios se ha tomado su sopa de fideos finos, con huevo picao y gallina en trocitos,su rabillo guisado, amenizado con un yogurt de postre no sea que le faltaran proteinas, para sus huesos.

    Hoy verás a un Suso aleccionado por su santa madre.Esta noche mismamente.
    Irreconocible. No veas como puede abrir los ojos una madre.
    Venganza suprema.
    De Hijo de puta parriba va a estar.
    Ole mi Suso.

    ResponderEliminar
  42. " hijodeputa no mariman
    le llamó hijoputa"
    Como eres Mari... Cómo no has entendido el matiz??
    Pues yo, al hilo de mi ser de hoy, no lo entiendo.
    Me pesa decirlo Mari, pero estoy contigo, aleccionado por esa madre coraje, puede ser demoledor.

    Aritz querida, no vas bien, no es el camino del maletín... espero tengas caserío donde desterrarte del mundanal ruido... vas a salir pobre como entraste y con la rePUTAcion, perdón, quería decir credibilidad, por los suelos.

    ResponderEliminar
  43. MF, solo tú puedes hacerme saltar de la cama-o sofales...
    Se puede ser mas retorcida que nuestra dueña del bloggggsss
    Metiendose todo el rato con mi Suso y mi Han?
    Te dije ya que es de Sanlúcar?

    La Pilu, que sabe de donde son tós y toas, encontrará la similitud de la mala folla...
    Hay que joerese.

    ResponderEliminar
  44. ahora sí ENTRADICA NUEVA pa seguir con el DIRESTO, anda que no
    y HAY QUE VOTAR
    é lo que tienen los grandes negosios como éste misma menente

    ResponderEliminar
  45. Mari, creo que jota no es retorcida ni mucho menos es mala folla y tu también lo sabes, pero te gusta picarla (cómo te gusta picarnos a todos).
    Creo, como tu, que es una especie de adalid de las causas pérdidas e indefendibles, con ese punto quijotesco de lucha contra las aspas del molino... Un poco abogada del diablo, vamos, y que le gusta nadar contracorriente .
    Y menos mal... que si no, mal aburrimiento.
    Y voy a ver si duermo un poco, que no llevo buena mañana.
    Ah! Y si, paula, un p.desorejado.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6