lunes, 16 de noviembre de 2015

JUGADA DE MALETÍN DE VUITTON

     Hablar sobre Raquel en la pasada Gala daría para mucho. Verla hoy bajando las escaleras del Debate como una Superstar daría para mucho más. El caso es que durante Debates pasados he estado esperando ver participar a Enrique o Carolina, preguntándome a lo largo y ancho de todo ese plantel de pegotes adosados si incluso habrían sido invitados. De bajar las escaleras en el primer minuto del programa ya ni hablamos. Las penas con cal son menos penas. Porque esa Raquel que me dio tanta pena el pasado jueves, hoy, al igual que hace una semana su íntima diva de las extensiones falsas, me ha dejado la desagradable sensación de un profundo rechazo a toda la farsa ésta mal llamada concurso y la preciosa fachada de esa señora mayor de treinta años que sirve para sujetar las velas de los mocos de sus superiores. Y con esto, paso directamente a otra jugada magistral durante este proceso de cordericos teledirigidos. En la despedida de Raquel de la casa, ante la insoportable levedad del ser enemigas, la excelentísima concursante señorita Marta la Indignada le despidió con un vapuleo tan certero como contundente y aquí lo dejo para el recuerdo de uno de los mejores momentos gehacheros de todos los tiempos. En despedidas caseras, sin duda, el mejor. 

     Por cierto, magnífica entrada en escena del prototipo de concursante arrastrada por unas migajas y además, espectacular despedida de Jordi con cepo ridículo anunciando la oportuna necesidad que han tenido tanto Suso como Sofía de ir conjuntamente al confesionario y hablar durante largo y tendido en una conversación que quedará intrigantemente pendiente para el próximo cuarenta y ocho horas, marcando paquete y subiendo a los altares. A los que estamos afuera, se entiende. 
   
     Y vamos a lo que vamos, Marta indignada con el comentario de Raquel en el que le dice a Suso que no se puede luchar contra ella porque es la que tiene toda la pasta y concluye que es imposible que la gente vote. Así que cuando Raquel se salta el turno de dirigirse a ella y pasa a Han al que quiere y ama y después le dice a Aritz que entre él y Suso está su ganador y entra en escena Merceditas con su bueno, venga, todos en general que tengo que seguir,  entonces resurge como una sirena luchando contra las olas en el fragor de la tormenta una Marta indignada, tan saturada. que se levanta.. no no, perdón, se levanta mientras pasa olímpicamente de la advertencia que acaba de hacer la Marimerche de Todos los Alvaritos sobre la falta de tiempo y la prisa que se tiene que dar en la despedida, y eso no sí que no, que Marta tiene que aclarar una cosita a la expulsada del día; y preparando condimento arrea que es gerundio o como si lo fuera y enganchando carrerilla va y le suelta conforme la otra desde el plató refunfuña en vano porque apenas se le escucha:  La gente te quiere ver fuera. Te lo digo de corazón. Eso sobra. El cincuenta por ciento de votos no se hacen con la pasta de nadie.. 

"Eres muy falsa y espero que te den el Goya cuando salgas de aquí. Un Goya. De verdad, cuatro Goyas ahora, cinco, cinco, cinco Goyas , seis, van subiendo los Goyas , van subiendo, siete Goyas , ocho Goyas , nueve Goyas , que sí, que te autoaplaudas y que pases, autoaplaúdete y pasa, sí sí... que no registró ella que le dijeron a ella... venga diez Goyas , diez Goyas , blablablá,  diez, diez Goyas ... de verdad, vótame la semana que viene..." .- Martita (Goya al mejor Goya)


        Y hasta aquí hemos llegado, la gran ganadora de la noche ha sido Raquelota con Diez Goyas como Diez Negritos, se ha cargado:


  1. la interpretación a la mejor actriz
  2. la mejor historia de amor
  3.  la mejor historia de amistad
  4. a la mejor historia de juventud
  5.  la mejor historia de fo fo fofo foeso
  6.  la mejor historia de triunfadivas
  7.  las mejores playeras internacionales 
  8.  la mejor despedida al ganador
  9. el mejor primer plano aritz te queremos aritz ganador
  10. y la única despedida a Marina 

#aupamarina
     Este último Goya es incomprensible y adquiere ya grado de cuarto milenio o espíritu solista de Gran Hermano, cuando ya el tiempo apremia tanto que Merceditas presiona a Raquel para que vaya terminando, dice ésta: "Me queda Marina, de verdad, déjame despedirme de Carlos". Marina existe, damos fe de ello, si alguna vez existió un espíritu de GH, ése se llamaba Marina. 

     Y con esta segunda jugada de maletín nos despedimos en espera de una tercera que seguro llegará porque no hay dos sin tres, perdón, no hay dos sin Marina a la de tres. 




Sofía y Marta, amigas y residentes en Guadalix. 


MOLESKINE DE LA GALLINA

En el blog de acrata aimos descubrío que SUSO lee libros de AUTOAYUDA joé  yatá aclarao lo del AUTOSUSO sí sí cómo no  un momentín  CAKINITOOOOOOOOOO TRAE UNOS LIBROS DÉSOS cómooooooorrrrrrrrr pera que voy yooooooooooooo si viene la salita avisarme chicos eh  el cakinito tá ocupao no se puede poner tá en la esquina amordasao qué pacha eehsssssss

sus habéis fijaoooo
 escribía a la salita mushas vesesssssss
y era un crat o crat en la escritura vertical
......
pos ahora tá aprendiendo la escritura horisontal
viva el susete de la marimerseeeeeeeee

157 comentarios:

  1. kata, maltissa, en el moleskine está la maldaaaaazzz :)) en vez de explicarlo he pensado que sería más fácil verlo
    en el 24 horas estaba Han con Marta hablando sobre la conversación que ha mantenido ésta con Artitz, y me ha dado la sensación que de ha ido en plan pikipiki para sacarle información, jajaja, me ha hecho gracia, cuando vea esto fuera el vasco, han bromeado también con la posiblidad de que el chino se enrolle con jorge javiér vázquez, toma ya, y no un poco ehss, ratoratoratooooooo, el jorjejá con el jorjeján ayayaayaay que diría la pilu

    he olvidao lo demás
    hablaban también, otros grupos, con niedzilea por ahí y sofía, pero bueno, en general era la comidilla de la casa, que VERA ES EL PUTO AMO jajajajja en fin

    cuando he visto cómo RAQUEL bajaba esas escaleras a lo SUPERSTAR mientras Enrique o Carolina han pasado a ser FULMINADOS, me he sentido mal, muy mal, porque me he dado cuenta que nos equivocamos de DISIDENCIAS, pero lo dejo para otro rato
    un besico
    ta mañana

    ResponderEliminar
  2. Va que empieza a amanecer, to@s arriba!!!!
    Los lunes estoy renovado... por decir algo. Gracias por preocuparos por mi salud.

    En la casa tienen demasiado tiempo libre, demasiada comida y demasiados cosméticos, por eso se pierden en tonterias (pikis pikis y demas...) La organización debería dar una vuelta de tuerca y dejar los temas sexualoide, que no están llevando a nada, y atacar en lo básico: fuera comida, fuera agua caliente, vaciado de armarios y chándal de mercadillo para todos.
    Ello uniría o desuniria? Sacaría nuevos registros en los concursantes.

    Bueno, y ánimo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  3. Booooon dia! :)

    Pos después de tol finde desaparecía tengo bastantes cositas que comentar. Pero ya estoy en el curro y es complicado hacerlo ahora (delete, delete...). Además, los lunes suelen ser frenéticos pa mi a si que veremos...

    Bueno, después de las excusas digo. Esta mañana he vuelto a empezar a las 7 a currar. Pero no directamente en la oficina, si no con la fragoneta parriba y pabajo (ay pápa la fragonetaaaaaa XD). Total que en una de estas he visto amanecer. Y me quedao to loca. Y se ma relajao tol espíritu. Y he pensado, como me gustaría que la pelúa estuviese aquí y ahora para poder disfrutar de esto. Y también he pensado en vosotros y lo bonito que sería que vieseis este amanecer. Y le hechao una fotico con el móvil. Lástima que la foto nunca puede captar la belleza de la que el ojo sí es capaz. Y me vuelto loca con el móvil intentando hacer algo pa que pudiéseis ver la foto. Y no ma salío. Y ara estoy en el portátil del curro comiendome un bocata chorizo y he podido colgar la foto y éste es el enlace.

    https://drive.google.com/file/d/0BwStL3en9TpTWEtMQlI5QWpKRmFPd3VtVTlLWkpONkVPN2Zj/view?usp=sharing

    Imagine all the people living life in peace, yuhu!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    Oh, gracias Sense! te has fijado que en uno de los libros de autoayuda de arriba la frase es "el sol sale en el horizonte? :))))

    ResponderEliminar
  5. Siiii jajajajaj maltissa, si me he fijado!

    Casualidades casualidosas desas que pasan casualmente.

    Las gracias pa tooooodos vosotros, de verdad! Que llevo tos estos nicks metíos ya dentro de mi.

    Feliz semana!!!!

    Esta noche vi ha de hase la cremita guisantes que me recomendo la katu. Jjjjjjjj

    :)

    ResponderEliminar
  6. Jotita, lo que me reí ayer comentando el debate. Y sigo. Ahora bien, tengo que informarte que lo de que Suso lee libros de autoayuda es público y notorio desde el principio, anda que no lo dice él bien orgulloso jajaja.
    Antes estaba whasapeando con mi cuñada que le pedí un favor, y cuando me dijo que ya estaba le puse "gracias, eres una crat o crat" y me contesta toda seria "se dice crack" juas juas juas sabrá ella como se dice...

    ResponderEliminar
  7. Holitaaaa

    La Katu en su entrada de hoy, solo quiere enfadarme a mi y a la Sale, la muy borde..

    Y tú Maltissa, ya sé que "te reiste" mucho ayer comentando el debate...y otras cositas jajajaja

    Sense, he podido abrir la foto, es preciosa..ojo con el móvil y la fragoneta, cuidate.
    Grandes movimientos de Aritz y Suso ayer, muy interesantes.

    ResponderEliminar
  8. Mari, tenias que haber pensado en nosotros, como Sense, y hacerte un selfi, qué menos

    ResponderEliminar
  9. Si, a cuatro patas, de espaldas a la puerta que se cerraba, extendiendo pata hacia atras, con mano dentro cubo de agua, y en la otra...el móvil palselfie, notejoe

    ResponderEliminar
  10. Jajajjajajajajaj!!

    Mari, por muy dura que te vendas, esa historia que cuentas con el perro solo demuestra mi teoría de que eres buena no, buenísima!

    Ahi la mari to indiana jones pa salvar la vida de puto perro.

    Si es que... Muac!!!

    Ah! El yogur al final lo compré de frutas del bosque y taba mu mu bueno. Ya nos lo hemos comido todo.

    Ya sabes como semos los catalanes.


    Jjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  11. A los buenos días chic@s:

    Qué alegría que alborozo, desde buena mañana, os habéis levantado con las pilas cargadas, y ala todos a currar.

    Jota katu:

    La.mala zzzzzzzzz genial, me encanta el moleskike de la gallina, ayer me queda hasta las tres viendo el directo, pero me dormía y despertaba y oía retazos, pero hoy no me acuerdo de nada, lo de Nied de "pegarle al acto" es la repanocha, esta chica ha crecido desde que Verá se ha ido, es muy sibilina pero es la que más enjundia tiene, como de aquí a Lima, y me entretiene un montón.

    Maltissa Salita Jota y acrata disfrutamos ayer el debate que no? Jajaja, no nos gusta el parloteo no na.

    ResponderEliminar
  12. Ah por cierto,

    MF:

    Me alegro que estés mejor de lo tuyo.

    Sense Nom:

    Te hemos echado de menos ayer en el debate.

    Mariman:

    Espero que estés mejor, ahora que ya te quitado al perro loco, que te trae por la calle de la amargura, o te hace caer en el ascensor, para salvarle e pescuezo.

    ResponderEliminar
  13. Pos sí Sense, soy buena con los animales, me gustan todos, (menos las cucas)
    Pero no estoy de acuerdo con mucho de los que veo, sobre todo perros urbanos de pisos.
    Les tratan como a personas, con sus abriguitos, y sus tontás.
    Cuentan y cuentan sobre sus problemas psicológicos, alimenticios, alérgicos, y ostias..
    Casi siempre veo perros tristes, aburridos, meando por las calles, y confinados en pisos 23 horas al dia.
    Sin poder correr, saltar, ladrar, y mucho menos reproducirse, castrados y confinados en los bloques.
    Pero eso sí, mucho carlingo, mucho bichón, mucho mini schnauzer, mucho chiuahua, mucho perro geneticamente modificado para caber en el piso.
    Se apoderan del sofá y de la cama, y hasta muerden si alguien se acerca mucho.
    Sus dueños les rien tales gracias.
    Con eso no estoy de acuerdo, claro que nó.
    Un perro deberia costar igual que un coche, a ver si la gente se lo pensaba más.

    Y sí, pararía la reproducción durante diez años, mínimo en toda Europa.
    Y criadores salvajes clandestinos, a la cárcel.

    ResponderEliminar
  14. Y hablando de GH....noche interesante..

    Mi Suso con los libros de autoayuda, ha hecho entrar en brote a Fray Aritz,
    al cual se le desgarran todas las costuras de su falsa sotana....
    Y ahora quiere recomponer su imagen a toda hostia...

    Suso, morirá matando, lo sepais.

    ResponderEliminar
  15. Mariman:

    Te doy toda la razón, tuvimos el primer perro para que nuestra hija se educara con un animal, tuvimos a Jacobo, un basset hound, que desde luego era una alfombra, y ahora tenemos al buldog francés, estoy totalmente de acuerdo contigo, los perros no son niños y se les trata como a tales, la gente no tiene ni idea,y los perros estoy segura no son nada felices. Tres veces al día en los mismos sitios, jajajaja ropita y chorradas, el mío va siempre suelto, mal pero Kato no soporta atarlo.Eso si ya lo he contado, no cruza un semáforo hasta que le damos la orden, aunque pasemos nosotros. La gente aluciná mucho.Ah y no va al veterinario si no es absolutamente necesario, ni le vacunamos después de los dos años, el otro vivió 16 años y este veremos ya tiene ocho y todo se lo curamos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Pero crees Mariman que este jueves se va Suso, yo no lo tengo tan claro, ayer en el debate parecía que dejaron mal a Sofía no? Hasta Jordi, me pareció oírle decir algo así como que, mejor que Sofía fuera que lo estaba pasando mal con su obsesión, o estaba entretenida escribiendo y no me enteré bien?

    ResponderEliminar
  17. A ver que dicen este martes, si dan los porcentajes, en el límite 48 horas sabremos mejor por quien se van a decantar.

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias!
    Exacto Mari,morirá matando,se crece cuando esta nominao,me encanta!!!
    Recupérate probto de tu caida,pa coger fuerzas,que la Jota está muy subidita del verbo subir,metiéndose con Suso
    Habeis visto los videos? Gran repaso le pegó al curita de los cojones
    Piluca,ayer te echamos de menos donde la acrata!!!

    Sense,precioso el amanecer!!! En verano si lo veo muchas veces

    Saludos a todos,que no me apaño escribiendo por el móvil,cosa más incómoda oño

    ResponderEliminar
  19. Yo Kata pienso que se irá "quien ellos quieran" que se vaya.

    Pero me interesa más que opinas del brote de Aritz, como empezó, y como se desarrolló, con la inestimable colaboración de Marina. (Y Han, haciendose el orejas por allí)
    Para mí fué muy esclarecedor, mas que nunca.

    ResponderEliminar
  20. Kata,no es que dejaran mal a Sofia,es que ella no da más de si,o es con Suso o nada
    Ya verás la Jota,la que me arma con su Sifría sosa sin sexo

    ResponderEliminar
  21. Sense, le sacó de sus casillas, le arrancó el alzacuellos a mordiscos, y le quitó hasta las patillas de Curro Jimenez...
    Subida del verbo subir es poco, está como si viviera en La más grande, con el Amadó. jajajaja

    Kata, mi perro (mio) duró 15 años. Era un boxer tranquilo, pero feroz. Sin gaitas.
    En el caso del ascensor, se hubiera quedado a mi lado, y hasta hubiera dejado que me apoyara en él para levantarme. Y me hubiera lamido la mano. Y todo sin un puto ruido.

    ResponderEliminar
  22. Sale, mi anterior post era para tí, me confundí y puse Sense.
    me voy a ver si me da el aire.

    ResponderEliminar
  23. Que opino del brote de Aritz, ha tenido varios y todos por Han, opino que Aritz le ha salido mal su montaje con Han, ha querido hacer algo original y le ha salido el tiro por la culata, como se suele decir, estoy muy de acuerdo contigo, en que sólo lo arre gloria, si se lanza en plancha a por Han y reconoce que el chino le pone, aunque sea mentira y se lie con él,el mismo ha dicho que se enamora de personas, y si ha sido capaz de llegar a arrima cebolleta, lo.mismo podría inventarse un enamoramiento, sin llegar a profundizar claro, que este es muy Jesuita, me mondo, me parece que tiene mucha mala.leche, que ha reprimido y ahora que ve, que ha metido la gamba, esta sacando.

    La conversación con Marina me encantó, creo que eso hace un amigo decirte las cosa claritas,y el lo único que supo decir, no me juzgues, mandéeeee, entonces no te comportes como un Jesuita abusador,y no tendrán que juzgarte,

    Y con respecto a la bronca con Suso, Suso estuvo sublime, y yo.lo vi todo lo expliquél ayer,la bronca pasó,por un juego en la sala de pruebas, y una collejas, pero me encantó Suso cuando le dijo que el.no le ha juzgado cuando ha estado liándose con Han cuando el le ha contado que está enamorado de Aritz, y que él si le juzga a él por estar con Sofía, minipunto para el Suso de Sale, y punto negativo para Aritz.

    Aritz se está columpiado y como no lo sepa arreglar de aquí al jueves, será nominación lapidación, en un tusuit.Arit como los muñecolates,no llegará a Navidad.

    ResponderEliminar
  24. Mariman:

    Ahora te vas, después de escribir el tocho? Bueno ya me dirás.

    ResponderEliminar
  25. Mariman:

    No había leído lo de tu bóxer, me lo creo los bóxer son perros maravillosos listos fieles, y muy fieros con otros perros y muy protectores con los niños,estoy segura qun te hubiese ayudado como dices.

    Yo también me ausentó un rato.

    ResponderEliminar
  26. Con que veáis los 30 primeros segundos es suficiente.
    Las hay por aqui muy famosas, ya veis.

    ResponderEliminar
  27. Se que me va a caer un chorreo del veinte... pero... no puedo parar de reír. Hasta lloro, ja, ja, ja, ja!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Jo, qué intriga Mf. Estoy desde el movil y no puedo verlo

    ResponderEliminar
  29. Maltissa, selecionalo, copialo y pégalo en el navegador.

    De todas formas no es GH puro, pero se le aproxima. Ah!! Os conmino!!! Necesitaré apoyo psicológico para lo que se me avecina.

    ResponderEliminar
  30. Haría todo eso si me explicaras cómo :(

    ResponderEliminar
  31. A ver. Si tu das un toque a la pantalla sobre una línea, se te queda seleccionada en azul, verde u otro color? Si es que no, no hay más que decir. Si sí, te sale un icono de copiar, cortar, compartir o eliminar?
    Yo, la verdad, entiendo poco, pero con mi móvil (BlackBerry) mapaño. Otros no se como funcionan.

    Si lo has llegado a seleccionar, debes tener en algún sitio la opción copiar. Una vez copiado, yo salgo de la página y seleccionó el navegador que me muestra una franja blanca para escribir; en vez de escribir, doy un toque y sale el icono de pegar. Una vez pegado, pulso al "ir" y me lleva a esa direccion.
    Y que creo que no se explicarlo mejor pero, bueno, a lo mejor katu lo pone más fácil...
    Ya he parado de reír pq necesitaba concentración para contestarte y luego igual pensáis que soy un malasombra... pero hoy es un día en que debemos sacar la positividad y la alegría de vivir pq si no lo que nos queda es desolador. (y no quería entrar a trapo, joder!)
    Por cierto maltissa, me gusta como escribes.
    Au!!!

    ResponderEliminar
  32. Lo primero he abierto ahora mismo la foto el Sense, y me ha parecido espectacular, y encima dedicada a nosotros, gracias Sense, eres otro crat o crat, y es lo más parecido a un rayo verde, que dicen que algunos lo han visto pero que no conozco a nadie, pues entre verde y amarillo pero maravilloso.

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo la anterior soy yo pero se me había olvidado abris sesion con la cuenta google, jajajaja, soy un caso, pero lo que importa el agradecimiento a Sense ahí está, por llevarnos siempre en un rinconcito de su corazón. No se puede ser más encantador.

    ResponderEliminar
  34. y ahora si doy para arriba y leo los nuevos post, que he estado liada y ahora es mi ratito de tranquilidad en el PC hasta que llegue mi Kato, y se apodere de él.

    ResponderEliminar
  35. jajajjajajaja ya lo he visto jajajaja

    ResponderEliminar
  36. MF:

    A mi también me va a caer la del pulpo, pero he visto a Marimán y me estoy partiendo el pecho, no paro de reir a carcajadas, se le ha olvidado contar lo del cubo, jajajajajajaj., lo estoy visualizando y me parto, ay ay ay que risas, esto es genial.

    ResponderEliminar
  37. Yo os contaría una mía que hice hace años, y que siempre comentamos el Kato y yo a duo, el recalcando lo alocada y acelerada que soy a la par que inconsciente, pero no se si escrita va a ser lo mismo, que con gestos, así que me la guardo jajajaaj y os dejo con la intriga. Pero no la de Mariman creo que me supera.

    ResponderEliminar
  38. conste que lo he visto porque me agencié un ordenata. Mf, cuando doy un toque se pone en azul, pero solo una parte, una palabra, o unas letras pero no todo. Da la impresión de que podría extenderlo de alguna manera a todo lo que quiero seleccionar pero no sé como. Gracias de todos modos, por todo :))

    ResponderEliminar
  39. Yo me he quedado con la intriga, de que pasó con el perro, me temo lo peor, eso por lo que Mari metió el zancarrón o brazo y consiguió lo inevitable, tener que confesar a su hijo y su nuera que había habido un accidente fatal, y que ella no había querido, jajajajaajja,.a veces soy lo pior.

    ResponderEliminar
  40. mecachis otra vez me dice a ver si soy un robot, como el otro día en el móvil, jajajaja, alguien me tiene manía, me está haciendo la tres catorce, jajaajajaja y no miro a nadie ehhhhh.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes
    JOTA-Katu
    Siempre el entrar aquí y ver lo que nos plasmas con tanta chispa me llenas de querer decirte tanto y tanto que no me salen las palabras,solamente decirte que eres un crat o crat,grcias por todo,además agradecerte con el cariño y gran esfuerzo (fijisimo)que nos lo dedicas.Te deseo un feliz Lunes.Talueguin.

    Aprovecho,por abreviar,para desearos a todos/as un Feliz Lunes,besos y talueguin.)))):)))):))):

    ResponderEliminar
  42. Piluca, NO TE JODE
    Pues tienes deberes.
    Te vas a entradas antiguas, de ayer.
    Buscas toda la tarde a partir de las tres
    Y cuando veas a tu sobrina dirigiendote a tÏ, contestando a TU preocupación, y llamándote PILAR,
    pos vas y lo lees.
    Y entonces entenderás porqué todo Cristo está escojonado de tu sobrina, menos tú
    Que eres abuela marchosa-pasota.
    Entradas antiguas, cerca de escribir comentario....

    Respecto a MF....
    Jajajajajja cabroncete, lo has clavao.
    No puedo enfadarme contigo, ese perro navarro no tuvo suerte, me temo.

    ResponderEliminar
  43. El año pasado en Balzac me pasé varios meses metiéndome con las discapacidades físicas de Kata que andaba coja, y Mf, tullidito, veáse la afoto.
    Justo es que me la devuelvan, yo lo encontré muy cómico, cuando se me fué el cabreo.Pues claro.
    En fín, aquí nos reimos, eso está claro...
    esto...ejem...MF...la cartilla de ahorros como vá??

    ResponderEliminar
  44. Para todos/as los que os acordais de vuestra madre, vuestra madre de antes.

    https://www.youtube.com/watch?v=sGdu4Lg9xvM

    ResponderEliminar
  45. ya toy aquí de nuevo...

    Marimán
    Antes de poner nada quiise ir a la anterior Entrada que desde la psada noche no había entrado,por lo de siempre,bien,bien por Marimán,puedes presumir de la gran capacidad que tienes de reacción,conducirás de maravilla,según dicen las féminas múcho más mejor que los varones,tú desde luego evitaste lo que dices,desnucar al perrin,vaya nervios en milésimas de segundo pasaste,y lo del cubo muy fuerte,pues tendría que pensar que si entrara un impedido en vez de tú,que hubiera pasado,le tienes que llamar la atención a quien haya sido para que no se repita ni ésa escena ni cualquier otra,porque si el perro fuera túyo malo pero aún peor siendo de tus hijos,pobre Marima´n,espero que te pase el susto y la pupa que te hayas hecho,tengo yo un buen negral que me dí con un banco de ésos que tenemos fuera para tomar el fresco,creí que íba a ser un trombo pero nó,es chinchón,bueno,pues Aritz y HAN sí se llanben sí,éstos ahora andan queriendo recticiar pero ya se les vio a uno la pluma y al otro el plumero,es difícil seguir un papel sin tener la suficiente capacidad para ello,cuando se tienen más tablas pués quizás?me encantas cuando sueltas ésas retahílas con verdades como puños,yes muuuuyyyyy lista,listisima.requetelistisima,mogollón,asgalla y ambute y que ná que eres de tóma pan y moja,pá mi Marimán de León (DELASCASTILLAS)tengo un Doctorado en chumi-chumi,por éssssssso,coñeeeeeeeeee,puedo mostraros la Orla jijijijiji.fELIZ SIESTA marimán,te adoro,feliz LUNES,FELIZ TARDE Y QUE SEAS FELIZ TÓA TÚ.)))::)))::)).Qe te mejores.

    ResponderEliminar
  46. atención, dixit de Piluca: ya se les vio a uno la pluma y al otro el plumero" jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Como vereis me cuesta meterla en vereda porque ella va a la suya, pero si insistes sale
    la tremenda Piluca,
    con Dixit!!!
    Atención a su opinión de Han y Aritz<<

    ....pero ya se les vio a uno la pluma y al otro el plumero "
    No me digais que no es la caña...
    Me meo.
    Pilu, cuidate, y gracias
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  48. Maltissa, las dos a la vez, es para comerse a abuela marchosa jajajajajajaja

    y lo del youtube del Mf será c....?

    ResponderEliminar
  49. jajajajajajajja Maltissa y Marimán,menuda asociación de ideas,geniales las dos,me troncho,pues ahora se me vino una muy "gorda" a la cabeza que sé fijo os ibais a mexar por la pata bajo,pero nó,otro día.besinos pá ñlas dos de mis queridas tierriquinas León Y Asturias,que emoción.gracias por hacerme tan feliz precioses.

    ResponderEliminar
  50. Kata, el perro bichon, mezcla de no se que hostias, esta descalabrao. Relación suegra-nuera, nunca será lo mismo.

    Marina se va, nos pongamos como queramos.
    Ah! Y me quedao sin novia... No es por nada, no utilizo el blog de jota para hacerme marketing, pero es lo que hay... jo, no he puesto los guiones separadores de sense.
    Por cierto, vamos cara al atardecer... no tengo ganas de verlo..no sea que no vea el amanecer de mañana.

    Han!!! Machaca como si no hubiera un mañana!!!! Y ya sabes como!

    PD. No preocuparos, que está tarde voy al psicoterapeuta . Lo a gusto que me quedo, aunque sea pagando. Por cierto, subo a pie, no utilizo ascensor, ja. Ja. Ja!!!

    ResponderEliminar
  51. MF
    Aayyyyyy estoy intentando ver lo que pusiste y no sé,ná 2si Dios dá dientes a quien no tién pá comer",voy a tener que ir a clases de Informática,porque tengo unos descendientes que cuando les pregunto algo.ponen el dedo índice en la sién,con eso ya sabes lo que quieren decirme,yo les contesto ése dedo y perdón,le metes donde te quepa guapin,pues así estoy,pero cuando me ven echar mano a la cartera bien que espurren la mano,soy bobona del tó niñin.Se te echa de menos MF,jajajaja así que ahora estas libre,pues cuando Nino Bravo cantaba aquella canción de Libre pues mírame fue dedica pá mí,cuando se murió Nino que era mi ídolo y lo sigue siendo porQue me gustan todas sus canciones sobre todo ésta:te la dedico como me la dediqué a mí misma porque no era un novio era un marío..."libre,como el sol cuando amanece,yo soy libre como el mar,libre...como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar,libre como el viento que recoge mi lamento y mi pesar,camino sin cesar detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la libertad...seguí libre,sigo y seguiré,FM no me digas que no es preciosa esta canción,oye una cosina,paqué te hace falta psicoterapeuta,si te vuelven más llocu entabia nenin,Espero estés bien,si te encuentras gachu anímate,que el mundo no se acaba tesoro.Te mando todo mi apoyo,todo el cariño y un abrazo mu fuerte.)):)):)):)):))

    ResponderEliminar
  52. Tienes toda la razón en todo, Pilu . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. MF
    jajajajajaja que gracia tienes condenao,dá la impresión que lo de dar la razón así,es que se dá a los "tontos y a los locos y borrachos"otro abrazo y tienes razón MF.talueguín.PD.Tambien como tú creo el Jueves se vá Marina,(por cierto OPERA preciosa),a que tengo razón también.Alegrateeeeeee.Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  54. A las buenas tardes:

    MF:

    No sabía lo de tu pareja, lo siento, y si necesitas soltar lastre darle el coñazo a un desconocido, pues adelante a veces es bueno desahogarse.

    Mariman:

    Qué joia eres te noto mejorada, jajajaja

    Piluca, eres una crat o crat como la copa un pino, me alegro de que sólo haya sido un chichón, lo de la variz, y no un trombo.

    ResponderEliminar
  55. Quita quita, no me creo nada de lo del MF
    seguro que es una crisis....pasajera..
    Mira lo que ha buscado en el youtube para descojonarse de una menda..
    Y lo segundo: No ha estado enfermo para nada, leñe.
    Kata te he leido sobre lo de anoche, lo ves muy claro, clarinete....

    Me encuentro mejor, vamos que ya veo que salgo de esta, joer que malita he estado...semana negra.
    Muchas gracias, Kata

    ResponderEliminar
  56. Acrata
    Te hablo con el corazón en la mano,es que siempre ne hablas con tanto cariño que me derrito hija,y otra cosina,que si no piensas que el tener contacto por medio de este Bloog con niks de distintos puntos,distintas edades,distintos caracteres,distintos tipos de vida,distintos chicos-chicas,distinta fisionomia (lástima que no nos vemos)es un gustazo,te juro que disfruto con cada uno/a un montón,os veo,os imagino,y puedo decir que me encuentro feliz por ello,os leo con más interés que cualquier Biografia que me encantan,de políticos,de Santos,de artistas,de cantantes,de escritores,de pintores,de músicos,de Historia,en cambio novelas nó,ni revistas del corazón,ni sucesos ni las esquelas,madre que te lo digo tó nena.
    Kata,ya ves como está el panorama con Aritz,cómo se fue desenvolviendo y me dá miedo todavía lo que podrá pasar,porque está muy liao,a ver si habla con el psicólogo y le orienta un poco,es que me dá cosa,el ver a este chico de 24 años tan desorientao y fuera de sí,unas veces...el camaleón,como yo digo,o dobles personalidades,qué bien iba a lo primero,me parecía un buen concursante,creo si oyó desde el Plató abucheos le hizo recapacitar,comerse el koko y frenar,pero a veces no lo haciendo a tiempo te caes al precipicio en menos que canta un gallo,puedes salir ileso o con grandes perjuicios,difíciles de subsanar,es una pena porque todavía tengo esperanza que remonte el vuelo,pero como?ésa pregunta me la hago yo,que siempre me gusta que la gente se dé cuenta de algo que no está bien,rectifique,pero en GH.difícil lo veo por todo lo que rodea al Reality,vale mas caer en gracia que ser gracioso,me parece que no cae bien
    pues nada,que ganar el Concurso lo veo muy difícil,y es más,si sale nominado creo saldrá expulsado por goleada,es mi opinión,y lo siento porque tenia esperanzas con él.como tú eh¡¡Kata.Te deseo las buenas noches y muxus.

    ResponderEliminar
  57. KATA era para ti este pots y lo púse Acrata, jajajajajaja Dios que mal estoyyyyyyyyyy.KATAAAAAA PÁ TIIIIII.BESOSS y perdón.jajajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  58. Piluca, Pos tu vasco solo "remontaria el vuelo" si dejase salir al pajarito de la jaula...volar libre

    ResponderEliminar
  59. MARIMÁN
    3º yaaaaa,para que creas que no te contesto,cuantas veces me pasa,ya pasó una media hora y sigo queriendo comentarte lo de Aritz,pues claro que le vá a ser difícil remontar,ahora hasta me parece el pobre tan siniestro,le comparo con ésos curitas tan raros que están siempre con el ceño fruncido,(no los soporto jijijiji)como si quisieran ocultar algo,con esas patillas le dán un toque más de la serie de Curro Jimenez,asó lo veo ahora.Feliz noche MARIMÁN.

    ResponderEliminar
  60. Piluca:

    Ya me parecía a mi que te referías a mi con lo de Aritz, porqué he sido yo la que le he dicho a Mariman, que pienso de Aritz, no he puesto el 24 horas en toda la tarde, no se como seguirá la cosa con Aritz, pero mala solución tiene, la única que le salvaría es la que dice Marimán que soltará el pajarito, pero yo creo que ni por esas.

    ResponderEliminar
  61. Ah! Y me quedao sin novia... No es por nada, no utilizo el blog de jota para hacerme marketing, pero es lo que hay... jo, no he puesto los guiones separadores de sense.

    Ehhh!!! MF, ya conseguí copiar y pegar :)
    No sé si eso va en serio, lo de la novia digo, si es así lo siento. A lo mejor se arregla hombre, no te me desanimes.

    ResponderEliminar
  62. Ah! Y me quedao sin novia... No es por nada, no utilizo el blog de jota para hacerme marketing, pero es lo que hay... jo, no he puesto los guiones separadores de sense.

    Ehhh!!! MF, ya conseguí copiar y pegar :)
    No sé si eso va en serio, lo de la novia digo, si es así lo siento. A lo mejor se arregla hombre, no te me desanimes.

    ResponderEliminar
  63. Ehhh!!! MF, ya conseguí copiar y pegar :)
    No sé si eso va en serio, lo de la novia digo, si es así lo siento. A lo mejor se arregla hombre, no te me desanimes.

    ResponderEliminar
  64. Jajajaja yo también lo he conseguido lo de copiar y pegar Maltissa.

    MF:

    Eres un gran maestro.

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches:

    Están de fiesta, parece por lo que veo que Aritz está con Marina y Han con Sofía, no parece que sw hablan mucho.
    Esta tarde en el resumen, estaban Marta y Han, y el chino decía que le había contado Aritz que había convivido con la persona especial dos mese, y de repente le dice a Marta entonces yo me he comido sus babas, y Marta que a veces es la.leche le dice, pero tu te has besado con Aritz, y le contesta no poquitos uno no se donde y dos en.la fiesta, y Marta ahí sembrada le contesta,.¡¡¡entonces que babas te has comido tu!!!!. En estos momentos me.reconcilió con Marta, Esta mañana estaban cocinando y también Hana le estaba contando otra milonga, algo así como que quiere que le diga que no no quiere nada, y ella le ha dicho pero ya ya te lo ha dicho zasca. El chino es.malo muy malo, no quiere aceptar lo que le da la gana quiere ir de mártir,y creo que le va a salir mal.Le veo haciendo las mismas mañas que Sofía.
    Y bueno hablando de Sofía lo.que he visto no hace más que buscar a Suso , y el pasando todo el.rato, pero.educada mente, esta niñata es más pesada que el morro un cerdo.
    Voy a ver que pasa hasta que me entre el sueño



    ResponderEliminar
  66. Solo entro para contaros que menuda bronca entre HanAritz, Linlin lleva toda la noche haciendo un drama, y es patético, aparte de bastante mentiroso, y un pelín acosador, Aritz le ha hecho cruz y raya a ver si esta vez es para siempre, Aritz ha ido al confe a pedir que le echen. En fin me voy a dormir pero.estos tienen hasta mañana, y Sofía ha vuelto a intentarlo.con Suso sin ningún éxito

    ResponderEliminar
  67. Bon diaaaa!!! :)

    Bueno, yo quería comentar una cosa de la gala del pasado jueves. Si, ya se que eso es prehistoria ahora pero...

    Pos total, que he descubierto que los domingos en t5 a eso de las 12 del mediodía repiten la gala, y eso me viene mu bien. Bien a mi y bien a toa la gente que no aguantamos mirando la tele hasta altas horas de la madrugada.

    Bueno, ya está muy, muy comentado pero... Me quedé helado con la actuación de la otrora grande Mercedes Milá. Después decestar atacando a la yugular de la expulsada durante la entrevista, lo remató cuando conectaron con la casa pa la despedida. La rabia que le dió a la MM que raquel dijera lo que ya todos sabemos... Que marta es una pija de familia adinerada y por eso mismo, defendida por t5. La rabia de la milá alcanzó cotas increibles!!!!

    Bueno, bueno yaaaaaa! Paraaaaaa, le decía. Y tanta, tanta rabia tenía que hasta la amenazó con ECHARLA DE PLATÓ si no callaba. A la entrevistada!!! Pero, por qué? Por decir lo que piensa??? Pos vaya. Bueno, por eso y pa dejarla mal delante de la protegida y que ésta se sintiera un pelín mejor (como disfrutaba, reía maliciosamente y aplaudía la marta).

    Y oye, no había tiempo. Corta, corta!!!! Claro, claro, quel premier casino tiene que empezar. Ufffff.

    Eso sí, tiempo pa que la marta larapoteara soltando mierda contra la raquel, pa eso si que había... Cap problema! Tu raja tranquila martita que los anunciantes de las 2 de la madrugada pagan menos que tu papi y tu abuelo.

    Vaya telaaaaaaaaa!!!!

    Y que sí, que la actuación de marta repartiendo goyas y cortando rabiosa cada palabra de raquel pudo tener su gracia. Pero a mi no me hizo ninguna. Más que nada por que ya me hervía la sangre (así tipo como con los anónimos malosos).

    La pelúa y yo to indignás!!

    Pero essssto que essss????

    Que saquen ya a esa mujer y la jubilen, porfa. Que metan a la luján yaaaaaaa!!! Que la merche se nos carga lo poquito que nos queda de gran hermano.

    Total, eso era.

    Eso y que gracias por vuestros comentarios de este finde. Graciassss!!! :))))

    Y oye MF, no puedo opinar sobre lo que no se pero sí te mando todo el ánimo del mundo. Cuídate mucho!!!

    Y que el psicólogo debería entrar por la seguridad social, eso lo tengo claro. Y que tol mundo debería pasar por el en algún momento, o momentos de su vida, pod también.

    Y que mira que hora es y yo aún de paseo prematutino con el mac. Que no sé si está constipado o que coño pasa pero está haciendo una caca muy, muy chunga.

    Y Mari, tienes mucha razón en lo de los perros, sobretodo en lo de prohibir la cría durante X años. Es una puta locura como actuamos los humanos con los (impagable de buenos) perros.

    Pero los perros, por mucha manipulación genética, no dejan de ser seres vivos. Y para mi, más nobles, buenos y sabios que los putos humanos. Que ya ves la tele. Puta raza humana...

    Bueno, me voy!

    Besis!!

    Ah!!!! Katuuu!! Con esta entrada me he reído lo que no me reía hacía mucho, mucho, pero muchoooo!!!

    Como era eso de la pilu...

    Eres una crat o...

    :)

    ResponderEliminar
  68. El que madruga... ya sabeis... duerme menos.
    Bon día sense.
    Pues nada, leyendo a Kata respecto al pollo que ha montado Han, es como si hubiera oído lo que le dije ayer. Aritz esta acogotado y ya no sabe manejar la situación, en fin, c'est la vie!!

    Me alegro de lo más que maltissa y Kata corten y peguen con ese donaire pero era preciso el parrafito referente a mi ruptura??? Que lo he leído tres veces!!!
    Mal empezamos el dia...

    Han va a reventar a Aritz (ji, ji, ji)

    ResponderEliminar
  69. Bon dia MF! :)

    Sí, era preciso. Más que nada por que te apreciamos, y lo único que podemos hacer aquí es escribir y escribir.

    Tengo ganas de enterarme bien del pollo de han a aritz. Y de ver sil chino le planta cara ya al mamonaso este y consigue el maletín. Por que la verdad, la actuación de aritz en la fiesta fue más que lamentable. Vamos, a mi algún capullo me hace eso y ya te digo que se lleva un codazo en los dientes más una retahíla (como no) de piropos-insultos. Pero bueno!!!! Le metía la llave esa por tol culo, a ver si le pilla un buen orgasmo la pedaso de perra reprimida esta. Oijjjjj!

    Y me sigue gustando aritz, que conste! Entiendo su lucha interna. Pero de ahí a que lo pague con los demás (han) pos no. Lo que pasa es que Han es un crío, pobrecillo.

    Ah! Y con todos mis respetos digo: como puede ser que sigan con el rollo espíritus y que nadie, nadieeeeee ponga más cara de asco que la sofía y diga ¿pero que mierdas mestás contando? No, tos los unineuronales ahí dandole coba al tema fantasmal. Ya solo faltaban los fantasmas guacamole de la modelna de la mexicana.

    Jodeeeeeeer!

    No me extraña que superaran el casting to esta panda entre tanta y tanta gente.

    Otra cosa, sus habéis fijao en el culo la meji que se ha liado con el vera??? Mande???? Esa ande caga, en la bañera u queeee?

    Y acabo. Katu, testá quedando un blog mu majo entre tanto tullido y enfermo ehhhh

    Jajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  70. Sepas que estoy como una rosa, mi Sense.
    Respiro, y te leo mientras me tomo un café.
    He leido la movida de anoche y ha sido la releche.
    En el minutado están contra la intromisión de Marina

    PD. Sigo pensando que lo del MF es una crisis pasajera.
    Besissss

    ResponderEliminar
  71. Ja, ja,ja...!!!
    Katu en vez de blog tiene una ONG!!!

    Yo sobre culos no me pronuncio pq no quiero lios... más, me refiero... ya me an metido en bastantes.
    Respecto al chino, pues si, es un chiquillo, listo y avispado, que va a por lo que quiere. Aritz le ha dado continuos mensajes contradictorios y Han se agarra a lo que más le interesa y no ceja y no ceja....ahora bien, creo que aún no ha sacado la maldad y/o ganas de venganza de la que habla Kata, pero lo veremos... vaya si lo veremos.

    No puedo con marta, aghhh!!!
    La mexicana me resulta atractiva y con un punto de misterio. Y Sofía diciendo que sin maquillar y con más años las de ojos azules no valen nada!!! Pues anda hija que si con diecinueve años tienes esa cara de estar oliendo mierda todo el día, ya veremos con treinta y cinco!!!

    Un saludo a tod@s. Besicooooos!!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola Mari!!
    Te gustó la mención de honor? Ji, ji, ji...

    Por si... Ahora es tarde señora....

    ResponderEliminar
  73. De momento, al que han tenido que tratar para la ansiedad esta noche es al vasco.
    El chino llora, pero a los 10 minutos sale su mente matematica asiática, y continua.
    Yo no he visto ni un solo segundo de acoso chechuá de Han hacia Aritz. Ni uno.

    Sense, yo no sabia porque la MM se puso así de borde. Crees que fué por eso?

    ResponderEliminar
  74. Mf, si te refieres a culos grandes mexicanos, sepas que no me dí por aludida.
    Supuse que hablabas desde la tristeza de tu reciente pérdida...jijijiji

    ResponderEliminar
  75. Mari, claro que me alegro de que estés mejor! Que siiiii :)))

    Y sí, yo creo que la rabia de la milá, del alvarito y del cue to loco eran por eso jjjj pos que se jodan!!

    Y puntualizo, una cosa es tener el culo grande, o pequeño, o como sea que ta tocao en la tómbola del físico. Pero otra mu diferente es operarse pa ponerse semejante pista de aterrizaje. Por que sí, en ese culo aterrizan los aviones.

    Ah! Y nadie ha comentao que la Milá cuando fue ha decir la expulsada, justo antes de abrir el sobre que ESTABAN ESCRIBIENDO (eso dijo) pos no va y dice: Marta...

    No sé ehhh pero esto es pa enviar a la gallinica la jey key a de investigar.

    Marimán, ¿te puedo dejar al mac los 3 diítas de ná que me voy a mallorca pa la puritísima constitución?

    Porfiiiiii

    ResponderEliminar
  76. Vamos a ver Sense, si tu jefa compra Mac´s para los temas de los diseños gráficos maravillosos
    estoy purititamente segura que le encantaría otro Mac con ligera descomposición...jajajajajaja

    Estoy en casita confinada, viendo los videos de esta noche que han colgao en calcetineros. Me meo.

    A la gallina no la mandes, que está lo jota Key en contra de la Raquelota

    ResponderEliminar
  77. Buenasssssssss

    Sense, tengo que ver detenidamente ese momento de la despedida de Raquel y el cabreo de la Milá porque cuando ocurrió estaba más pendiente del directo. Ayer Marulo también comentó que su enfado se podía deber a eso. Yo no entendí que después de dejarla hablar largo y tendido, incluso haciendo paraditas para que se oyeran los abucheos del público, de pronto se puso como una fiera y la mandó callar de malas maneras, y también a Amanda. Muy rabiosa, sí. Mal por eso, como por tantas cosas la Milá. Ahora bien, me parece fatal que se critique a Marta porque su familia sea rica, pero qué país de envidiosos y acomplejados es este. No sé quien es el padre de Marta, ni sé nada de eso que se comenta de que es una enchufada. En cualquier caso es una buena concursante, tanto si cae bien como si cae mal. Y las palabras de Raquel no valen una mierda porque lo que es indiscutible es que Marta ha conseguido ganarse las simpatías de mucha gente, tanto dentro como fuera de la casa, y eso por ser rica no se consigue. Además, en las despedidas de los expulsados, ella es la que se lleva la peor parte en cuanto a escuchar improperios y abucheos. Y la Milá no corta eso ni manda callar a nadie, hasta este jueves. Que por cierto, Marta en esos momentos se crece y está espléndida aguantando el tipo.

    Lo de esta noche... uf, acabo de ver algunos videos de Han, menudo dramas está hecho, me creo como mucho una tercera parte de su dolor. Las que mejor han estado, Marta y Nichela, que le han dicho varias veces que para qué vuelve a intentarlo y a dormir con él. Tanta culpa tiene uno como el otro. No soporto estas actitudes, las de Han y Sofía, eso no se disculpa ni con la edad ni con nada. En mi vida he hecho yo tal cosa, ni con quince años. Que insistas un par de veces, tres a lo sumo, porque ves alguna señal, vale, pero llegar a esos límites de patetismo me hace sentir vergüenza ajena. Son un par de niñatos. Y Suso ayer muy bien coñe, podía aprovechar la circunstancia de que está nominado para montar el espectáculo con Sofía y no lo hace, al contrario, la trata con mucha más delicadeza de la que se merece. ¿He dicho yo eso? upsss

    ResponderEliminar
  78. Kata, sabemos copiar y pegar!!! ahora no hay quien nos pare jajaja

    ResponderEliminar
  79. qué ganas tengo de que se pire Aritz. Me relamo de pensar en esa entrevista, con lo que podría haber sido jijijiji. Él que pensaba que iba a entrar en el plató el último día para ser recibido en loor de multitudes, y que se sentaría frente a la Milá de igual a igual, para dar lecciones de vida como un iluminado jijijijijijiijii me meo. Y en vez de eso tendrá que pasarse dos horas viendo videos de sus revolcones con Han jajajajaja jo-de-te

    ResponderEliminar
  80. A los buenos días:

    MF:

    Levantarse ponerse un café, entrar en el blog, empezar a reír con tu post, no tiene precio, para lo demás máster card. Lo siento rey, pero así dicho es para mondarse, Maltissa y yo dale que te pego con el párrafo, somos malas, lo siento nene, ha sido sin queriendo, yo toda emocionada, nada que tu desgracia nos ha dado suerte, espero como dice Mariman, que sea solo un impás. Espero que se te haya pasado el bajón.

    Sense nom:

    Lo de Mercedes Milárea, fue de juzgado de guardia, Forastero Marulo hizo una entrada hablando de ello, y me encantó.

    Y siento no estar de acuerdo con vosotros, yo que lo vi casi todo ayer, me parece que lin lin sabe más que lepe lepijo y su hijo, que cuando quiere bien que contesta, y no se conté, ayer en el resumen, vi un confe con Marta y él, que me pareció un teatrero, y un listillo, le.comentaba a Marta, que el sin saberlo se estaba comiendo las babas de la persona especial, se haba enterado que Aritz había vivido dos meses con ella, el lin lin ahora se da cuenta, a lo que Marta le decía,pero os habéis besado, y el lin lin con ese deje chino, que parece que no sabe que quiere decir pero vaya si sabe, le.contestababueno tres picos uno que se lo di sin querer ,ya , y dos en la fiesta, ya también, a lo que contesta Marta ah!!!!!!! Y por qué dices entonces que te has comido las babas??? Minipunto.para Marta, Otra esta llorando chillando cual drama en el vestidor, contando a las chicas que s después de discutir le había dicho Aritz; dame un abrazo!!!!!y le había dicho para ir a su cama, el por supuesto no quería, pero claro "es débil" y haya que va a sobar y sobar, y le.contesta Nied, y si no querías para que vas? Zasca otro mini punto para Nied, y así.Han es mala y muy lista lo siento, Aritz un Jesuita gruñón y que gusta de gustar chinos, pero Han como dice MF le va a destrozar, de momento Aritz con psicólogo, Marta preguntando a Lin lin si no va a ir el,pero mira el con tanto ataque de ansiedad y lloraba y estaba tan normal en cero coma dos, y psicólogo ni necesitar, total pa qué.

    ResponderEliminar
  81. Pos no estoy de acuerdo Maltissa...
    Sense ve más mayor a Aritz de lo que és..
    para mí son dos crios con identica madurez, uno mas disfrazado, eso sí, de señor mayor.
    Uno llora como mujercita histérica y el otro necesita psicólogo y atención.Y se quiere ir. Por???

    Cuando ha insistido Han un par de veces-tres a lo sumo-que no haya terminado siendo acariciado profusamente?
    Nada que ver con el tema de Sofia.
    Aritz le rechaza ahora porque se ha dado cuenta de que LO HEMOS VISTO TODO.
    Y está fuera de sí.Y vá a acusar a Han de abusos mientras él dormia.
    Amos anda, no me joas.

    Eso nada tiene que ver con el acoso, ni hostias.
    Tiene que ver conque el kiosko que se habia montado se le ha caido encima.

    ResponderEliminar
  82. Marimán, bueno, me parece que estamos más de acuerdo de lo que supones. Vale, es verdad que la insistencia de Han ha dado frutos y la de Sofía no, pero Aritz trata muy mal a Han, no es un simple "no" como los de Suso a Sofía. Aritz le insulta llamándole hijo de puta y teatrero y mentiroso, y aprovecha cualquier discusión para dejarle mal ante sus compañeros y ante la audiencia ¿qué más señales quiere el idiota del chino?

    ResponderEliminar
  83. Y Maltissa, claro que Han no necesita ir al psicologo, obviamente el no lleva contradicción alguna sobre lo que siente y lo que hace.
    Yo la verdad, los veo dos crios, a Aritz mucho más inmaduro, eso sí.
    Pero no hay porque salir por uno u otro, la bomba estalló cuando Suso le solto a Aritz la verdad en su cara.

    Aritz creía realmente que lo habia gestionado a modo "darse cariño"
    Patética y ridicula su manera de ir al confe a quejarse de que le habia metido mano.
    Como diría Pilu, hay que descojonarse asgalla.

    ResponderEliminar
  84. Mariman:

    Estoy contigo son tal para cual, y estoy segura que en un principio era show por parte de los dos, y que él lin lin ha sabido siempre lo que había, y Aritz le ha dicho siempre que no iba a haber sexó del que quería. Lin lin es más listo de lo que parece,sino estaba buscando hace días, el drama que montó ayer, para hacer lo mismito que Sofía, doliente enamorado con ínfulas,he oído conversaciones muchas entre ellos y no se lo cree ni el, y está todo el día contando su versión bastante a su manera,y ayer Aritz después de insistirle que no contará cosas suyas haciéndose el mártir, dijo que el le había dicho que estaba enamorado, (mentira cuando AritZ le dice haber si siente algo más o le está haciendo daño el show el chino mira para otro lado y le deja con la palabra en la boca, muchas veces), Marina le dijo a AritZ que lin lin está contando la historia muy distinta a como es, ella siempre está en medio, entonces Arit rabioso cuenta que Lin lin le metió mano debajo del calzoncillo mientras el estaba durmiendo, a todos, de ahí la rabieta del chino.Esto está tomando tintes de drama, y la cabeza de Aritz el chino ya la ha puesto en bandeja, para su gloria y ganancia del maletín. Listo el chino, sabe bastante más de tele que el curita cañón.

    ResponderEliminar
  85. Maltissa, en las broncas son dos hombres, al menos eso cree Aritz.
    Le insulta como insultaria a modo machotes..
    Pero Han es totalmente gay, es una mujer en toda regla.
    Eso ya lo sabe Aritz cuando lame su naricita respingona por la noche.
    Y se comporta como tal, llora, gime, y ojo que luego saldrá ganando este round, me temo.
    No por nada, solo porque Aritz no lo está gestionando con la verdad por delante.
    y eso en cámaras, le va a hundir.

    ResponderEliminar
  86. Y no me vengáis con pobrecico lin lin, que es es como lo de Sofía, pero con una diferencia, Aritz se ha dejado sobar y el chino encantado de aprovechar cualquier escusa, que me parece bien, pero que ahora no vaya de doliente, que ya dijo en varias ocasiones que sus ex le habían acusado muchas veces de acosador, dicho por Linlin los cullons, y sino que no hubiese sido tan pesado coñon y no me vengáis con el cueno del enamoramiento, que todos hemos perdido la dignidad alguna vez, pero de ahí a arrastrar te y sido mirarte va un trecho.Anda que, ahora lo llaman amor cuando quiere decir sexó.

    ResponderEliminar
  87. Kata de verdad como mujer que eres, si un hombre todas las noches te abraza, te besa, te acaricia, si bajo las sábanas notas su deseo dia tras dia, noche tras noche...
    no te daría igual las bobadas que luego dice por las mañanas entre amigos para quedar bien?
    Bien sabe Han que Aritz está-estaba pillado, por eso, porque hay cosas que solo sabe una pareja.

    y ahora me voy, pero a la vuelta os leo, prometo..
    MF que sí que te quiero mucho, joer.

    ResponderEliminar
  88. Kata dices que..."Aritz se ha dejado sobar"...??????????????????

    Me meo

    ResponderEliminar
  89. lo del psicólogo lo ha dicho Kata, yo ahí sí creo que el que lo viene necesitando y mucho es Aritz.
    Le insulta como insultaría a modo machotes eh, pues dudo que tuviera huevos para hablarle así a cualquiera de los otros machotes de la casa. No me lo imagino llamando hijo de puta a Suso en su cara.
    Y eso también es machismo, que no es prepotencia contra las mujeres, sino contra hombres con actitudes femeninas.

    ResponderEliminar
  90. Kata de verdad como mujer que eres, si un hombre todas las noches te abraza, te besa, te acaricia, si bajo las sábanas notas su deseo dia tras dia, noche tras noche...
    no te daría igual las bobadas que luego dice por las mañanas entre amigos para quedar bien?

    Hombre Mari, una relación no se basa solo en lo que pasa bajo las sábanas.

    ResponderEliminar
  91. No Maltissa, claro que no, me refiero a estos dos en concreto.
    Y sí, es muy "machito" con Han, ya lo veo.

    ResponderEliminar
  92. Maltissa:

    Ahí les has dado, Y Aritz se lo ha venido diciendo día tras día, que hasta ahí.

    Mariman:

    Yo desde luego si un hombre me acaricia a mi me apetece, pero llegado un punto me dice hasta aquí, pues según me convenga l, si me compensa pues hasta ahí y cuando no no le diré,pues mira hasta aquí, y me voy para allí, que este me deja pasar de ahí, y a otra cosa mariposa, que el lin lin sabe mucho más, os lo digo yo. Y sobre todo al chino le ha compensado y mucho para lo suyo, ayer solo le reventaba, que los demás dijeran pobre Aritz, es un envidioso del copón, solo quiere ser protagonista, en las pruebas quiere mandar el, en la cocina manda él, divarraca diría yo, yo yo yo yo muchos yoes, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  93. buenos días :))
    mientras la edzmundita investiga, jajaja mandar, habéis visto alguna vez obedecer a una gallinaaaa, bueno, mientra va ella sola que ya se lo ha pedido lo de la investigeision me voy yo pal marulo a leer su entrada sobre raquel que todavía no lo he hecho, así vuelvo y comentro sobre esto. Me pasa como a sense, tengo tantaaaaaaaaassssssssss cosas que no sé por dónde empezar, totalmente de acuerdo con lo último que dice mariman, kataaaaaaa luego te comento por qué no me parece que el chino sea malo malísisimo en todo eso que cuentas, al revés, está siendo extremadamente excelente compañero, siempre dejo pendiente contarte :))

    el cabreo la milá no creo que sea por marta ni mucho menos, creo que tenía que ver muy mucho con sus COSITAS INTERNAS, cositas DE TOA LA ORGANIZACIÓN en la que EXPULSAOS VAN POR UN LAO y EL RESTO DEL PLATÓ POR OTRO
    ahora vengo

    mf, ya intuí el pedaso plof que tenías :)) y luego dije que estabas malico sin espesificar de qué y la mari ahí toa empeñá que no tenías ná, un besico :))

    lo de la sofi, lo veré, ahora ese SUSO ENCANTADOR y DECIDOR DE NÓS AMABLES es el SUSO NOMINAO
    y si jugada maestra la sofi diciendo a los de afuera que lo voten pa que e largue con su penica no aguanto más
    pos jugada maestra también del suso con su entenderla y arroparla educadamente pero fuera de la línea de su persona, dejándola como una histérica y él como un encantador muchacho, que no le suelta un resoplido porque están ahí dentro, sin embargo me encanta EL SUSO DE SUMARE, y creo que LA CHULERÍA QUE LLEVA SUSOGH es culpa de CHÚPER y naide más y la RAQUELOTA claro

    ir contra marta porque tiene pasta me parece injusto
    que haya entrado porque su padre la ha metido me parece injusto
    saberlo de marta y NO saberlo de CUÁNTOS MÁSSSSS me parece todavía más injusto
    han-aritz, toda la razón el chino, aritz sólo me solidariza en cuanto a esas lucha interna que dice sense, pero claro, una cosa es luchar internamente y otra machacar externamente

    se me ha quedao esto MEZCLAO REMIX y así se queda
    no es que la RAQUELOTA NO ME GUSTE es que ES DE LA PENA DENTRO Y LA GLORIA FUERA
    lo de la DISIDENCIA EQUIVOCÁ que desía
    deja que el PROGRAMÓN LA INFLE A LO QUE QUIERA, LES ENTRA COMO VASALLA A HACER LO QUE SOLICITEN y a cambio ella baja las escaleras SUPERSTAR mientras los otros son OLVIDAOS, NO XISTEN, y todavía a nosotros nos tiene que dar pena, anda que
    luego vengo

    ResponderEliminar
  94. Buenos días¡¡¡¡¡¡
    aquí reunidos,Bilbao-Aragón-Valencia-Mátaró-Asturias-Santander,una gozada,pues de lo referente a corta-pega.que envidia me dais doñas brujildas,pero lo intentaré cuando tenga la nueva instalación,porque seguro que cuando estoy ya en ello se me vuela,y el cabreo sería gordo,desearos todos lo mejor en este Martes tan frio y nublazón y que todo lo que comentais referente HAN-Aritz,pues ya sabeis que era nuestro pronóstico de si seguían las cosas como iban,tendrían que acabar así,el a veces hacer las cosas a tontas y a lo locas trae consecuencias que son difíciles de atajar,los siento por Aritz pero pecó de ingenúo o véte tu a saber sus intenciones,para mi los dos son dos chavaletes, con poca diferencia de edad pero la maldad es más HAN que en Aritz,osease,que el gato fue pillao por el ratón,mis opiniones son así a lo mejor de descabelladas,pero lo siento de verdad.BESOS PARA TODOS FELIZ DIA,espero os llegue y talueguin mis tesoros.))):))):))):)).

    ResponderEliminar
  95. hola Jotita!!!
    ah, pues tienes razón, el Suso de los nós amables es el Suso nominao... ya decía yo. A la calle entonces jijijiji

    ResponderEliminar
  96. buenos días Pilu!!! habrá que verte cuando te pongan la instalación nueva.... a ti sí que no te para nadie jajaja

    ResponderEliminar
  97. joé todo lo que habéis escrito en un rato
    la clave está en lo que dice mariman No por nada, solo porque Aritz no lo está gestionando con la verdad por delante.
    HAN está siendo muy leal pero muchooooooooooo con el vasco
    y éste un capullooooooooooo de órdago
    que le metió mano en el calzoncillo mientras dormía, jajajajja, y que tenga que aguantar eso el chino del vasco anda queeeeeeeeeee
    EL CHINO ES PA COMÉRSELO POR LO QUE CALLA
    se está TRAGANDO TÓS LOS CALASMBRASOS PA ÉL SOLICO
    manda narices
    será un histérico
    mu dramaqueen
    y se le pasa en cuanto pasa una mosca volando y lo distrae
    pero ya quisiera yo AMIGOS como él
    cuanto más traidor está siendo el vasco más demuestra su lealtad el chino
    ENAMORAO PERDÍO pobesico
    lo que ya no sé si DESENAMORAO me gustaría tanto, porque claro la LEALTAD es mucho más VALIOSA en el desenamoramiento que en el namoramiento perdío
    luego vengo pues

    ResponderEliminar
  98. BUENOS DIAS

    jOTA-katu luego te leo,pero te saludo por que acabo de verte,un beso y talueguin,tengo prisina.)):)))::,pero me dá cosa no saludarte y mandarte todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  99. jajaja este GH NO ME SE ENTIENDE , ese suso es del jugadón igual que los jugadones de la sofi, claro que hay que valorarlo y reírnos de que TÁ CONTRARRESTANDO PERFESTAMENTE las PENAS LASOFI

    es que este gh meeeeeeeeeeeennnnncannnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaa

    SON TÓS PEONICOS EN EL TABLERO AJEDREZ

    ResponderEliminar
  100. ya ya Jota, si te entiendo. Pero en igual de condiciones pues prefiero que se vaya el Suso

    ResponderEliminar
  101. maltissa, claro que una relación no se basa sólo en lo que pasa bajo las sábanos
    pero ÉSTA SÍ
    porque la cuestión no es LA RELACIÓN sino SI HAY RELACIÓN
    y vaya si la hay
    y el vasco niega la mayor
    LÉASE LA MAYOR CHINICA SENSUAL
    hale, ta luego

    ResponderEliminar
  102. bueno, en realidad a día de hoy, prefiero que se vaya Marina

    ResponderEliminar
  103. qué POBLEMÓN TENEMOS malti
    si se va el suso PERDEMOS A LA SALITA
    si se va DOÑA GUISANTA perdemos al SENSITO
    y como la sofi no se va POS NO PERDEMOS NÁ jijiji

    que no se me olvide LA LUJÁNNNNNNNNNN sería el puntazo máximo para un GH COMO NOS MERECEMOS oigan

    ResponderEliminar
  104. al sense no lo perdemos, que es voluble

    ResponderEliminar
  105. Jajajajjajaja que va, que va! Yo no me piro ni con agua caliente jjjj

    Y como echen a la doña guisante... Yastoy dandole vueltas a la teoría de que echan a la que me pongo davatar. Si nena si, la fama es lo que tiene. Xddddddd

    Y como así sea ya aviso que me pongo de avatar a la sofi caritas de huelo caca constantemente.

    Y arrelajarse un poco nenas! Que desde q sabeis cortar pegar no veassss

    No doy abasto!

    Muacccc

    ResponderEliminar
  106. pero se le caería un guisantico
    y ya sólo le quedaría el otro

    ResponderEliminar
  107. sense, antes de ésta hay dos entradas más, una de la que manda narices que tenga que avergonzar porque un músico se solidariza contra la crueldad humana, y otra LA VENGANSA LA MERSEDITAS, la has visto, bueno y lo digo pa tós los despitaos del fin de semana

    y díle a la pelúa que no é lo mismo la pelúa del sense que la edzmundita tóa pelúa jijiji
    y que te pinte los guisanticos de verde, ya saes, los EFESTOS PESIALES

    ResponderEliminar
  108. Jajajajajjajaj


    Festos pesialesssss me meon las bragas!

    XDddddd


    Si, si! LO HE LEÍO TÓ!!

    ResponderEliminar
  109. los videos de anoche no tienen desperdicio. Han dice que bajo las sábanas Aritz le dice cosas muy distintas a las que va luego pregonando. Como que lo de chuparle la oreja y los pezones no solo no le molesta sino que le da gustito, le hace cosquillas "cosquillas de ponerse cachondo" dice Han
    Intentan arreglarlo y los dos se hacen acusaciones graves. Dice Han "qué quieres, que fuera no se den cuenta de que eres un hijo de puta?" y Aritz pierde otra vez los nervios y le llama actor de mierda... Vaya tela...

    ResponderEliminar
  110. me sorprende Sofía, consuela a Han pero dice muchas cosas a favor de Aritz, parece que culpa más a Han de todo lo que pasa. Igual es que se identifica más con él

    ResponderEliminar
  111. han llorando en brazos de Marta, qué imagen más total, ella lo sujeta como un bebé

    ResponderEliminar
  112. Jota Katu:

    A ver amoĺ mio, que lin lin, pa mi que no es nada de leal, que si que el Aritz está más colgado de lo que dice,pero le ha dicho por activa y por pasiva que no que hasta ahí, por dior, pero nunca os ha pasado que os gustase alguien, y creías que ha o a feeling, estabas deseando que pasara algo, pero al final no , y te has aguantado, y no te has tirado en plancha erre que erre,que si que Aritz ha jugado y se ha quemado y mucho pero el chino no me vais a convencer,que ja utilizado igual o más al vasco para l suyo, que el chino sabe muy bien lo que vende la pena, y sigo en mis rece y ale atropellamé autobús, quetl nadie me apoya leñe, estoy agotada de apoyar a los desheredados. Todos mis defendidos va a la calle, voy a hacer como el Sense, poner de atar a quien quiero que expulsen, como si fuera mi favorito y seguro que pa la calle.jajajajajaja,.Pilu tú como yo piensas que el chino no es trigo limpio? Y que el ratón ha pillado al gato descuidado, y ya le ha aniquilado.

    ResponderEliminar
  113. kata, no sé eh, igual me equivoco, pero partes de que el chino y el vasco tienen un límites sexuales bajo las sábanas que cumplen a rajatabla y entonces el chino sería como dices tú, un NO ADMITIDOR DE LO QUE HAY y empeñao PALOSUYO de MARTIRIZARSE

    eso es lo que te entiendo, creo

    pero si hablamos desde la perspectiva de que BAJO SÁBANAS hay de TÓ y cuando digo de TÓ quiero desir de CASI TÓ y cuando digo de casi tó quiero desir que falta la POBESICA GUISANTA, pos entonces, la actitud del CHINO ES la de aguantar como un jabato todas las NEGASIONES que NO QUIERE ADMITIR el vasco

    me voy pal marulo :))

    ResponderEliminar
  114. Kata, que yo tampoco trago al chino. Lo que pasa es que me cae peor Aritz. Sabes qué pasa, que no acabo de ver a Han, no sé como decirte, hay algo que me impide llegar a él, en realidad me parece un actor, que no digo que lo sea eh, pero no puedo evitar verle así.

    ResponderEliminar
  115. también es verdad que Han no habla tan claro ante Aritz como ante el resto. A los videos de anoche me remito. No sé si por amor, por miedo o por qué. Por qué no le dice delante de todos "dime que no te gusta lo que hacemos bajo el edredón" y si el otro dice que no, pues ahí le hemos pillado. Pero se columpian con las palabras, los dos, no llegan a decir todo lo que hay

    ResponderEliminar
  116. esa es la lealtad del chino al vasco que digo, maltissa
    sufre en silencio pero no como lo que estáis pensando noooooooo sino como esos GRANDES AMORES DE NOVELAS DE AMORES IMPOSIBLES jajaja, é DIVA é DRAMAQUEEN y é MÁRTIR, y no dice nada y aguanta, claro que TAMBIÉN puede ser por el EGOÍSMO de CREER que si habla se acaban TÓS LOS PLASERES CARNALES, claro que también existe la posiblidad de que en vez de ACABAR se LIBEREN y ARITZ PASE A SER EL GANADOR OBSOLETO digo ABSOLUTO del gh16 por GANAR SU LUCHA INTERNA

    pueden ser tantaaaaaaaaaaaaasssssssss cosaaaaaaaaaassssssss
    VIVA EL GH16
    quién dise que es aburrío eeehssssssssss

    he ido a ver dónde están los vídeos de CALCETINERO y los ai encontrao, luego los veo
    jajajajjajja SALEEEEEEEEEEEEEE sales casi en PORTADA CALSETINERA jijiji

    ResponderEliminar
  117. Kata yo te entiendo. Lo que pasa es que que Aritz trata mal a Han es un hecho, y que Han es una lagartona... Son suposiciones.

    Pero que bueno, que es un concurso y ahí todos (hasta la sofi paso de to) utilizan sus armas para ganar la pasta. Normal! Yo también lo haría.

    Ah! Y el Aritz, pa no molarle ni quererse poner "etiquetas"... Le pone muchas al resto, no?

    Tamagochi

    Orangután (es)

    Hijo puta

    Chino mierda

    Y sigue...

    No seeeeee! Un poquillo más de mirarse a si mismo le falta al Aritz.

    Que si uno hace de tamagochi, o de orangután y lo asume, pos que el asuma también que le molan los rabos, ostia ya!!!

    Demasiao pánico al que dirán tiene este.

    Nota: yo no se si la aritz es pasiva, lo que se es que es maricón perdío. Y tan perdío. Pos que se encuentre y deje de amargarse y amargar al resto.

    Mariquita, mariquita, maricooooon. Dooooña mariquitaaaaa de mi corazóoooooon!

    :)

    ResponderEliminar
  118. el DIXIT LA PILU É LO MÁS jajajaj
    "estos ahora andan queriendo rectificar pero ya se les vio a uno la pluma y al otro el plumero" .- Piluca (asgalla y ambute)

    piluuuuuuuuuu díme que es asgalla y ambute jajajja que díses mucho, lo del ambute no lo ai pillao :))

    ResponderEliminar
  119. asgalla es algo así como "a mogollón", al menos así lo uso yo. Ambute no sé

    ResponderEliminar
  120. jajajja senseeeeeee sí sí mu perdío

    qué razón tienes en lo de las ETIQUETAS
    en eso me decepciona mucho el vasco
    no conozco a nadie que diga eso de no me gustan las etiquetas y luego resulte que sólo sea para que no "se le etiquete" al que lo ha dicho
    bueno sí, conozco a alguien, pero taría mal el desirlo
    eso de las etiquetas me DECEPCIONA UN MONTÓN, LOS HETEROS HETEROS y los DEMÁS SIN ETIQUETAS
    HATAJO DE GENTUZOS HIPÓCRITOS que diría la DEIZITA

    ResponderEliminar
  121. gracias maltissa
    luego veo los videos que hoy puedo y me interesan mucho

    la edzmundita ha estao en la GALA DEL JUEVES
    viene con las PLUMAS DE PUNTA
    sa tropeaso con la merseditas
    lo que ha dicho lo pongo en una entradilla pa seguir, que hay muchos comments
    pero no, no sa colao la merseditas, sense bueno sólo un poquilo, pero no en la expulsá
    JOÉ cómo NO VA A DECIR que están CONFECCIONANDO LA TARJETA DE LA EXPULSÁ si cuando vuelven de la publicidad tiene tó el morro de decir que se han vuelto a dar la vuelta los porcentajes 00

    este mareamiento ES PORQUE LA GENTE VOTA, claro que VOTA, todos esos y esas sofistas y suseros talifanes que dicen con el móvil recargao con el sudor la frente de los que curran y les compran los movilicos de toas las generaciones, dinero es dinero y las llamadas son BENEFICIOS LIMPIOS POR NO HACER NADA, que es lo mismo que DECIR ahora cambian ahora también ahora también ahora también, AL RICOOOOOO MECOTOLÓN DE LAS FRAGONETAS DE TOA LA VÍA

    ResponderEliminar
  122. mmmmm no se no se...

    mi mente recuerda lo de LO ESTÁN ESCRIBIENDO (se ve que tienen contratao a uno que les hase caligrafía con tinta...china, o desa invisible)

    Pero lo que más recuerdo (que mi mente e mu traicionera) es lo de que dijo MARTA justo antes de abrir el sobre, con el sobre manuscrito en su mano.

    en finnnnn

    ResponderEliminar
  123. creo que Mercedes dijo Marta cuando quería decir el nombre de la azafata que lleva el sobre, que no sé como se llama. Yo ahi pensé que la había traicionado el subconsciente y que la expulsada sería Marta, pero como no fue así me imagino que sería un despiste sin más

    ResponderEliminar
  124. Katu, lo vemos exactamente igual.
    Han calla cuando al otro se le va la bola, y pierde los papeles.
    Calla porque se sabe deseado, acariciado, y alucina del papelón diurno.
    Alucina y LO TAPA.
    Vaya si lo tapa.

    Suerte tiene el Aritz que yo no sea chinita.
    en toa egpaña se iban a enterar.
    se le cae hasta el sombrero.

    ResponderEliminar
  125. ai tao con la mercheditas
    no dijo no ehssss sensitoooooooo pero dijo dijo ehhhhss pero no pero chí ehhhhsss no confundirse ehhhhsss pero confundía perdía la mercheditas ehhhssssssss ma rrancao la marimerche una pluma por haserte el farovico chenchitoooooooo ♥♥ que le ai robao EL SOBRE DEL SACO CON LA PUEBOTA y ai salío corriendo pero ma pillao 00

    asín és maltissa, dijo marta en vez de laura
    y no lo estaban escribiendo sense, erá CONFECCIONANDO, que muchos pensarán en SEDA BORDADA CON HILO DE ORO, pos no, ERA TELA SACO CON HILVÁN TÓ NÚOS ya sabéis de ir poniendo y quitando pa las ERRES de raquelota o las EMES de martitota pos eso y yo creo que TA puchieron LA ELE DE LAUROTA LASAFATA tienennnnnnn un liooooooooooooo

    ResponderEliminar
  126. dentro el sombrero creo que lleva una japonechita, mari mía

    ResponderEliminar
  127. piluuuuuuuuuuuuu mas sacaooooooooooooo del dichit :((

    é a étos se les ve el plumón el plumero y la pluma, que tas dejao la pluma que marrancao la mercheditaaaaaaaasssssssssss maripiluuuuuuuuuu

    pikotiko d'oro pa la kika :))

    ResponderEliminar
  128. sí sí, lo vemos igual mariman
    el vasco rechaza al chino
    el suso rechaza a la sofi
    por cierto, no es que esté nominao de nominao pa los suyo de las amabilidades a la hora de rechazar, es que está NOMIAO CON LA SOFI, sabe que es él o ella, y está AMORTIGUANDO LOS PENARES de ella DE DIEZ, me gusta verlo como lo que es, el juego, porque JUEGAN MUCHO, pero no sólo JUEGAN es que NO LES DEJAN OTRA QUE JUGAR, mejor ejemplo el de la RAQUELOTA , eso sí que es un ejemplo clarísimo de una MUÑEQUITA USADA, ROTA Y TIRADA, por la MEDIASETE digo ehhs , y porque ella ha querido, claro, pero ahora es la REINA GH ta que salgan el suso y la sofi, y de eso va esto, en fins
    el lapsus era pa la matissa, mari, pero lo que decía del chino
    el suso rechaza a la sofi
    NO LA DEJA ACERCARSE
    pero el VASCO NO RECHAZA AL CHINO
    sólo de pie
    eso É TRAMPA
    el VASCO TÁ ACHINAO PERDÍO
    y el chino tó loco que diria el sense

    y el vasco que ha intentando por activa y pasiva, es más, por activa y pasiva, jejeje, rechazar esa relación que va por toa la casa desde hace dos meses diciendo que LE HA DICHO LAS COSAS CLARITAS pos no porque el suso ya le ha dicho lo que TODOS VEN y eso no es ná SUPONE EL VASCO pa tó lo que VEMOS NOSOTROS, así que tiene CLARO QUE EL CHINO Y ÉL NO CAMA
    pero luego llega la triste realidaz nocturna
    hay que desir que no, como a un peaso pastel cuando tás a régimen
    como a una palomita cuando tás viendo el deluxe
    y eso é mu difísil
    y más con la CHECHUALIDAD ARRANCÁ
    es lo que tienen los chinos que se llaman han y entran a concursar en gh espain
    que ponen mucho
    y no se puede uno de resistir

    ResponderEliminar
  129. lo tapa y hasta lo tiene DOMINADO en ese aspecto, mariman
    porque no tiene ningún miedo, ninguno a que el chino salte y no se anda con la boca pequeña pa dejarlo en mal lugar

    ResponderEliminar
  130. Han en el directo: "hoy tengo los ojos muy achinaos"

    ResponderEliminar
  131. Clarito todo Katu.

    Maltissa, los ojos achinaos y los huevos depilados por la virgen de euskaterrolokomia todiko.

    ResponderEliminar
  132. Jajajajajajaja maltissa! Eso sí que es un dixit! XDDDDDDD

    Y vaaaaale, acepto! Si lo dice la edzmundita ahí to investigadora pos faleeeeeeee.

    :)

    Tengo hambre ya y me queda todavía una hora pa plegar e ir pa casa. Hambreeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Por cierto, a ver si me sale

    hola
    guz mornin :))

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  133. Y pa que quieres Sense aprenderte el galimatías de las cursivas y negritas destrozahogares de la Katu.
    Que le dén, a ella y su gallinero. yo paso.
    Tu jefa, Mac???


    Amos a ver Kata, este año estás en cerrazón total.
    Los dos son jovénes y tontos
    Los dos son gays, ni pansexual, ni leches en vinagre.
    Uno hase de hombre, otro hase de muhé.

    Pos si yo soy Han... (y vengo diciéndolo tres ediciones, que aquí no hay checho, hay gilipolleces)
    Decía que si yo soy Han, en cuanto mi amigo el patillas, me mida la pollita juguetona, o me diga tontelías de mis pezones juguetones, voy, y me marco a voz en grito, un Meg Ryan en toda regla.
    Me pongo a jadear imparable, y sin frenos, culmino mis jadeos de tal forma, que hasta el Ken se cae de la cama.
    Y andespués, para todos los dudosos, me saco un kleenex de debajo del sombrero de mi asombrada pareja, y me paso la llave por tó el potorrillo.
    Y me limpio.
    Y aluego, que vengan tós a opinar, psicologos incluyed.
    y el Aritz a ver donde se mete..

    ResponderEliminar
  134. Mariman:


    Jajajajaja, que si que si hace eso, me gana para siempre, pero no, no lo hace, pero dice a Aritz que si que entiende que no pasa nada y luego va por detrás a decir que el Aritz le hace de sufrir, y que también que el Aritz es Jesuita gay, que si y que si o eso parece, vaya usted a sabe, , y Aritz imbécil pués si, insisto SI Aritz le.pone a cuatro patas y lo pone pa Cuenca gana el concurso si o si, pero como.ni se ha atrevido ha perdido leñe, que si que lo he entendido, pero que el chino pues lo sabe y lo ha utilizado, también ,como la Sofi, el lloriqueo histérico de Han ayer era para darle no.una sino dos bofetadas con la mano abierta.

    ResponderEliminar
  135. Acabo de salir del curro y voy pa casa a comer (por finnnn)

    Pos resulta que namás salir mencuentro un moro que se me cruza y llevaba puesta una camiseta que ponía: LÍMITE 48 HORAS. Jajajaja en serio!

    Pos que continúo andando y delante de mi dos quillolas. Conversación:

    Choni A- a ver, que se decida, o uno o el otro.

    Choni B-ya ves tia.

    Choni A- y ayer le decía al ricky: tengo frío, calientame. Y el ricky: ¿de que manera? Y ella: ¿de que manera va a ser? Imbecil!

    Choni B- ya ves tía, si es que es UNA GUARRA.

    Jajajajjaja!

    Y yo to loca corriendo pal movis del palo, esto tengo que contarlo nel blog!!

    JajajajjajajajjajajajJa

    ResponderEliminar
  136. Bueno Kata, no le dió con la mano abierta, media hostia, pero le dió un pokito...
    Que lo sabes y te lo callas traidoraaaaaaaaaaa
    mira que compadecer al MF, con su walkiria...

    Venga vamos a imaginar a los psicologos de la Sofi y el Aritz y El Suso..
    me dan más miedo que una peli de miedo...
    Me los imagino en plan...
    Estooooo Aritz, querido, y dices que no tuviste papá?...uhmmmmmmmmmmmmmm..
    Y como medirias tu atracción por Han del 1 al 5?...........
    Esto...tal vez te convenga mantener "el cariño tan sinceroooo"""
    (los guionistas por detrás, sí sí, comerle la olla para esta semana,,)
    Bueno por lo menos hasta el jueves, mantenerlo ahí.
    Ah, ostias, no os olvideís de la Sofí, que siga insistiendo..si eso el Super, que la líe el coco..

    ResponderEliminar
  137. Jajajaj Sense, hablaban de la Nied, que se nos ha bajao las bragas cara a la final..
    de forma muy tontucia, diria yo, pero en fín..
    A quien se le ocurre si no a ella, decir que le va el sexo duro delante del Ricki
    Pos lo mismo nos la revienta, joer.

    ResponderEliminar
  138. Kata yo te conté el orgasmo fingido, no real.
    Me importa una merda lo que hiciera el Aritz...
    Yo daría a entender a toda Egpaña que lo hizo "Todito".
    y con eso basta.

    A ver como lo cuenta luego.

    ResponderEliminar
  139. hola


    vengo de oirsus to en el LECTOR, con la atensión alelada eso sí. encima hará como horas que me leí la ENTRADOTA de la JOTA, pero hijamía de mis corasones que bien traio to lo de PRIVILIGIA LOS HUEVOS. no la soporto, ni reconociendo que da vidilla a LO NUESTRO. encima me faltaba el PAREMANTO manejando el cotarro. gggrrrr. grasias por tos los esfuerzos JOTA. ti amo.


    amos a ver KATA y PILU que estáis desatás contra MI IDIOTA. no me podéis comparar a SOFRÍA y MI HAN así sin dar más explicaciones, vale, son dos que parecen NAMORAOS DE HAMOR y que parece que sus HAMORES no les hacen caso, y os concedo que como VICTIMAS no son MODELOS a seguir, porque más parece que les guste que les peguen que estar dolidos por recibir. pero hasta ahí. lo de la PLUMA y el PLUMERO también lo compro jijijijijij


    NO SON VICTIMAS porque ninguno de ellos está NAMORAO DE AMOR DE VERDAD, y a partir de ahí ya quisiera MI IDIOTA que su NO AMOR se portarse con él como SUSO SIN SESO se porta con SOFRÍA.


    me sobran todos los INSULTOS que le dice, porque además como dice la SENSE cada INSULTO no deja de ser una ETIQUETA.


    ARITZ ha resultado un AMIGO TÓXICO, HAN no esconde na, le gusta ARITZ desde el principio y lo ha dejado claro a la vista de cualquiera, no soy hombre pero supongo que si una mujer me trata como MI IDIOTA a ARITZ me daría cuenta.


    no había quedado claro que ARIS TO GATO es NO SOLO HETERO??? pos ahí está el POBEMA del ARIS. jajajjajaj SENSE jajajjajaj DOÑA MARIQUITA DE TU CORASÓN es un mala leche, y tanto le atrae el HAN que le pegaría. ya van dos que he visto. la de esta noche y la de la otra fiesta.


    y en este mismo momento ya está el ARIS rondando a MI HAN. vigilao lo tiene en el DIRECTO.


    MF jajajajja me meo con el SÚPERMARKETING que te han hecho. espero que al menos te hayan servio las rifsas porque las APRENDIZAS no tienen freno jajajjaja. BESO ANIMADOR a ese corasón partio.


    MARIIIIII niña!! que casi que te matas!! y encima que casi que matas al NUEVO DE LA FAMILIA!!! uuuyyyyyssssss. me alegro de leer que estás bien del pifostio. ties mucha rasón en to lo que opinas, lo mismo es por el golpe jejejeje.


    me voys para el MARULO. que lo tengo abandonaico y no hi ha dret.

    ResponderEliminar
  140. afsssss!!! habís escrito otro montón desde que actualisé. y ha venio la EZMUNDITAAAA!!! luego sus leo.

    ResponderEliminar
  141. Uuyyy!!! Acrata!!! Lo mismico, lo mismico que yo pienso... me ha dado un no se que al leerlo!!

    ResponderEliminar
  142. Acrata
    Holaaa¡¡¡en tu casa te dejé mi recao,un ratin pá leer.yo de HAN opino que tiene una idea equivocada respecto a Aritz,parte de culpa tiene porque aunque le haya parado los pies siguió y siguió,como te dije a Aritz le íba la marcha y etcetc.es un callejón sin salida,que a ver como salen,pero HAN es más listo que Aritz y de este tema te aseguro que vá a sacar tallada HAN,sinó al tiempo.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  143. Jota Edmundita
    Gracias kakarakakaraka,por el pikotico de oro para mi Kika,jajajajja,qué gracia tienes,me mondo.

    Jota-KATU
    La palabra "asgalla" es como dijo Maltissa,es como decir "mogollón", "muchisisissimo" y "ambute" muchísimo más,rematando,cuando se dice se hace un gesto con la mano juntando los dedos como cuando decimos se habla múcho o te popea el culete si tienes miedo,son dichos que se tienen que suelo decir bastante jajajajajaja.Feliz noche y qué maravilla de Bloog,cuando entro por las mañanas y os encuentro me llevo una alegría que cuanto me gustaría estar un rato pero me es imposible,de 10 a 12,pues tengo una mujer que viene a hacerme las tareas y la tengo que decir hoy ésto,mañana lo otro,y 2 horas no dan para nada pues hay que colaborar,pues este es el motivo de la prisina de las mañanas,Sábados y Domingos nó.
    BUENAS NOCHES FELIZ DESCANSO y un abrazo KATU.

    ResponderEliminar
  144. jajjaja pilu ASGALLA Y AMBUTE pos PERFESTO PAL DIXIT :))

    acrataaaaaaaa te me has vuelto a colar jajajjajja qué arte tienes TU IDIOTA dises jajajjaja

    qué incomprendía toi en este ge hache, que ai disho lo mismo que la mariiiiiiiiiiiiiii de TU IDIOTICA AMOROSO

    la pena que le va a quitar el maletín la sofi

    mf, acrata tiene el DON de levantar los ánimos de forma mu animosa a qué sí :))

    eehhh
    vale
    aún no he visto los videos de la bronca
    pero POMETO que voyyyyyyyy
    y ACETO
    ACETO QUE LO POMETO jijiji

    por cierto, acrata, sense, que vengo del marulo y creo que el CABREO LA MERCHEDITAS é por culpa de la DIVINA COMEDIA
    no pera
    de la DIVINA AMANDA
    que estaba REVENTÁ y empeñada en alguna historia que querría de la RAQUELOTA, que es verdad que estuvo toda la gala PENDIENTE Y REPENDIENTE de LAS EXTENSIONES EXPULSÁS
    la merceditas echaba fuego
    eso es verdad
    y yo no creo que fuera por la marta ni mucho menos
    pos aquí queda mi teoría
    besicos
    ABRO ENTRADA EN 30:00 MINUTOS
    esperemos que no haya sorpasos jijii

    ResponderEliminar
  145. Bien, Acrata, no te quito razón en nada. Solo se me ocurre una pregunta, alguna vez creeremos que los ratoncillos puedan sentir amor de verdad ahí dentro? Lo del hamor berdadero ya es un clásico pero cómo podemos estar tan seguros de esto?

    ResponderEliminar
  146. acrata;


    Eres maravillosa "tu idiota", pues que te puedo contar, que no sepas, que el Aritz está de los nervios porqué no sabe ni lo que siente pues si, que le quiere pegar porque tu idiota le torea pues también , y que el vasco le habla mal pues también, pero es que a mi también me dan ganas de pegar a tu idiota miles de veces cuando veo lo sibilino y listo que es, a mi me gustaría que hiciese lo que dice la Mari, que se pusiera a lo Meg Ryan a fingir que están ahí con todo el bacalao ,pero no, calla delante de Aritz le dice que tiene razón, y luego va hablando con las chicas lo más grande, y diciendo que debajo las sábanas hay tema que te quemas, que Aritz le ha dicho mil veces que nada de nada y el que si, que si me has dicho me.la suda y yo me tiro encima, y en fin a Sofía le cuenta que.no hay otra cosa que caricias y que Aritz se queda dormido bueno en fin que esto es un cuadro pero de.los dos, tanto monta monta tanto, es un montaje de los dos que se les ha ido de las manos no hay duda. Que al linin, le gusta desde.le.principio si, pero que Aritz le ha dicho hasta aquí muchas veces y el.otro erre que erre también,y que al final tu idiota se ha cargado a Aritz y no al revés pues igual también.

    Por cierto voy a ir preparando una lubina al horno que vamos a cenar el Kato y yo, para luego estar libre para lo mío,.A!!!!!!mi Kato me ha dicho que el Aritz rían de.rían, que le pone la china cantidubi, que la ve como si fuera una niña chinita jajajaja me troncho, parece que tiene morbo el lin lin.

    ResponderEliminar
  147. Kata
    ...ayyyyy que ríca una lubina al horno,me imagino que cocinarás de maravilla,los vascos teneis ésa fama,me encanta Arguiñano,hoy hízo unas kichés y ensalada,muy rica,sabes lo que voy a cenar yo?una tortillina de jamón serrano,pan y un yogur de mango y papaya,un descafeinado,aunque el mejor postre es leeros aquí y en Acrata,oyeeee haz una llamadina a Yucca,que sabes preguntó por nosotras en cuanto la informaron aquí se vino a vernos,este detalle no se me olvida y me encanta cuando teneis esas tertulias tan interesantes.Buen provecho pa ti y Kato y feliz noche.Muxus.)):)).

    ResponderEliminar
  148. Maltissa:

    Por supuesto que empieza siendo humor berdadero,pero luego muchas muchas veces acaba siendo de verdad también,porqué los ratoncitos pasan muchas horas encerraditos, y no cabe duda que eso une.

    ResponderEliminar
  149. jejejej pos eso KATA que el roce hace el cariño y después pue venir el AMOR ese y también es cierto que hay AMOR VERDADERO de enamoramiento desde el primer vistazo, pero eso se nota y MI IDIOTA no se enamoró de ARITZ y SOFRÍ no se NAMORÓ de SUSO. esa entrega que se conoce por el ENCEGAMIENTO, ande todo lo que hace el otro es perfecto y no admite replica, luego ya sí jiijjijijiji muchas replicas o más, pero al principio ese AMOR ES CIEGO, ENTREGADO, CALUROSO, REPICÓN.


    de ese no ha habido.



    PILU que eres un sol de MADRUGADA CON ARCOIRIS.

    ResponderEliminar
  150. NUEVAAAAAAAAAAAA ENTRADA
    sin sorpasos ni ná
    bueno tres chorpachos qué pachaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  151. Tongooooooo

    Ese sorpasso es un tongazo!!!!

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6