martes, 10 de noviembre de 2015

JUGADA DE MALETÍN


     Suso y Raquel cuando están encamados tienen el detalle de pensar en nosotros en vez de perderse en esas conversaciones de pareja que rezuman ilusión y futuro. Bueno, cargadas de futuro suelen estar porque en la cama se meten ellos, la Posada, el apoyo de Amanda, los platós y miles y millones de fans que no pueden aguardar a que salgan para hacer bolos. Todos juntos, bien revueltos y la frase de amor que llega justo en el momento oportuno, ése en el que Raquel dice algo que al cerebro concursal de su amado no le encaja exactamente como debería en la casilla que corresponde y entonces le espeta: "No sé qué Gran Hermano está viendo tú". Como ésta, cualquier otra conversación más fuera de la cama pero cada vez más dentro de la agenda. Y así poco a poco, Raquel está consiguiendo estorbar a Suso, ya no le interesa ir con ella de la mano por ninguna parte, ha llegado y le ha quitado a su hermana de las extensiones ansiosas. Tanto no será y él no se casa con nadie que no tenga el maletín en las manos. Y lo peor, en las pasadas nominaciones tuvo que darle tres puntos de cobarde a Sofía por un motivo de mera supervivencia, todos sabemos qué pasa cuando una mujer reventada de celos va exigiendo a su pareja condiciones que no le competen.

     Y llegados a este punto, tenemos a Merceditas preguntándonos cuándo vamos a hablar de su Gala, tranquila Merche, que estamos con un contratiempo, en cuanto acabemos hablamos del pasado jueves.

     Nos situamos pues. Y no están solos. Se levantan, tienen que hacer una prueba, recogen la casa, preparan la comida, charlan, cuchichean, chumichean, pikipean, se entretienen y se divierten, como en cualquier casa, espectacular, un montón de amigos, pero muchos, aprovechan para convivir como en unas vacaciones idílicas con todos los gastos pagados. El ambiente cada día debería ser más natural si no fuera porque jueves, domingos y martes entran a saco a recordarles que están en un concurso y rodeados de cámaras donde  los compañeros te nominan y te pueden echar a la puta calle y a dos velas y sin maletín que te quedas. 

     Mercedes vuelve a recordarnos cuánto tiene que esperar para que hablemos de su Gala. Tranquila, Merceditas, anda ponte a la fila, ahí detrás, sí sí, justo la última. Y no hables hasta que llegue tu turno que estamos grabando.

     Ahora decimos Tarifa y Nueva York y el sobresalto entre el público es mayúsculo. Efectivamente, un huevo nos importa si dos concursantes hablan en clave sobre verduritas al vapor o si una vez amonestados, verbalmente, oigan, esto es un concurso, tiene que haber algo de actividad, deciden excusarse con tan sólido argumento como es el de que les están grabando y prefieren dejar de vivir esa parcialidad de tiempo aunque agradecen les dejen seguir respirando para llegar a buen puerto, usb, salida de urgencia para discapacitados que no entienden de qué va esto.

     Que si falta mucho, dice Merceditas. Que todavía se acuerda del código cero uno cero cuatro. Quítate ya, pesada, que estás estorbando.

     Hay que darle al botón. Cuenta atrás, dos minutos, y Sofía decide no avisar a Raquel para que esté pendiente de darle al botón al finalizar la cuenta atrás. Va a tomar un trago de agua y para cuando vuelve la ceporra sigue durmiendo y el botón se ha ido a freír puñetas hasta nuevo aviso. Aquí nos vamos acordando de que la convivencia no es tan como debería ser. Y el cabreo que nos agarramos, eh? Qué se ha creído, con qué poca vergüenza acumula una penalización para perder la prueba, se van a quedar sin comida por su culpa, manos y manos y manos a la cabeza que no sabemos de dónde salen tan a espuertas.

    Cojones, Marimerche, cállate ya, que ya te nombraremos.

     Pero no, van al confesionario, ella y Marta. Y entonces Sofía, como gran inteligencia pensante y excelentísima concursante, hace uso del confesionario para lo que es, confesar ante el Super, que está para lo que está, y no para ser desgastado por su nombre hasta la saciedad con tonterías infantiles de guardería, pues eso, que Sofía confiesa que no ha querido despertarla ante la estupefacción de Marta, que convendréis con nosotros que ver a Marta estupefacta es como ver al chino vestido de albañil picando piedra en el jardín, así que entra el juego y la maestría de la mejor concursante hasta el momento. 

     Anda cómprate una ducha y date una vuelta, Merceditas. Luego te nombramos a ése, sí, sí, a ese mismico.

    No va y dice que quería ver la cara de Raquel haciéndose la doliente y fingiendo lo más grande por los pasillos que ella que por su culpa que van a perder que va a ser el fín de los carromatos y venga sufrir la pobre mujer porque por su culpa aquello por lo que todos luchan se va a hundir sin remisión. En este punto la cara de Marta no tiene precio, ningún precio. Su padre seguramente no la reconozca tras la pantalla. 

     Y remata Sofía, que sí, que lo ha hecho adrede, que quería ver cómo miente Raquel, que le hace gracia verla mentir, pero que no pasa nada. No nos vamos a morir. Que sólo es una prueba, qué nos van a hacer. Es que ya más que nos va a pasar, Marta, no nos vamos a morir, sólo piensa eso. Y Marta, que dice que por una lado le dan ganas de apuñalarla pero por otro que ahora flipa con la cara de Raquel. Y por si fuera pequeña la jugada maestra bajo nuestra supervisión, va después y lo reconoce delante de todos los compañeros, que quería ver a la mentirosa de Raquel haciendo aspavientos.

     Quita, Mercedes. Perdonen, pero sólo le faltó sacar un puñado de lentejas y echárselo a la radiante novia.

     El caso es que Raquel con la reacción de esta historia es la única vez desde que ha vuelto a entrar que la hemos visto actuar con más naturalidad, porque con su cabreo llevaba toda la razón. Toda. Pero la gracia no está en quién tiene la razón en este caso, sino en el  pedazo farol que se ha marcado una concursante magistral en el juego. Vaya órdago con dos ovarios. Y es más, Suso no sólo alucina con la jugada sino que admira a su rival y le tiene tanto cariño que le revienta no poder acercarse a ella, no importa que se vaya Raquel, Suso tiene tal respeto por esa contrincante que ya ha definido que es como él que no se acercará porque su valentía no le da para las mujeres de verdad.

     Ahora sí, Merceditas, díme.... ¿que nombre a quién? ¿que si no qué? ¿pero no eres libre como el viento y haces lo que te da la gana cuando pasas de Alvarito? Espera, espera, que me falta una cosilla.

    En resumidas cuentas, que ahí nadie se va a morir por perder una prueba, que los tienen pero que muy bien cuidados y que nadie ha ido a comer de menú pomposo todas las semanas. Ahí, como nos lo recuerdan continuamente Suso y la susodicha en la cama, han ido a concursar y quien dice concursar dice jugada magistral de una chavala de diecinueve años. Y con esa edad los de treinta quedan muy lejos y muy viejos. No es la primera vez que Sofía sorprende con genialidades en el juego. Recién entrada de la repesca, cuando Raquel intentó acercarse a ella, como ganadora de la sosa rencompensa, eso sí, con su ventajita de rechula ganadora del glotonsusete con su glotoncito, Sofía le escuchaba y le decía sí sí, tranquila, tú no te preocupes, y luego una vez pasada la gran actuación con la que entró la repescada, Sofía, toda ella, suprema, le decía a alguien al grito de todas las cámaras enfocándole que si hubiera querido le habría engañado y montado el numerito de las nuevas más mejores amiguísimas. Es tan sincera como puñetera como lista como jugadora como lo que ella en cada momento quiera. Y según Aritz, convenientemente disfrazado de corderito, no vale más que para comer, dormir y suspirar por un tío. Tamagochi por aquí, maletinico por allá. No sabe nada el vasco cuando nomina, pero lo hace a mentira recubierta de verdad, revestido de alevosía y engaño al espectador,  igual que se enamora de las orejas del chino pero no de su masculinidad.

    Ya ya, qué zapatos más estupendos, Merceditas.

      Una vez, en el Gato Encerrado, comparé a un gran concursante con Miguel Induráín, porque iba a rueda hasta que pillaba la curva justa donde adelantar y dejar atrás a sus rivales. Era la edición de Pepe Herrero y Dayron. El caso es que Sofía en una carrera de ciclismo no tiene puerto para seguir a nadie, usb u a saber, porque Sofía es la reina de las contrarrelojes y tiene el mismo sentido de la honestidad con nosotros que tenía Pepe Herrero, porque los amigos se encuentran en la vida y a ellos los conocieron  en la casa y a nosotros a la salida. Concursantes como Pepe y Sofía
son los que hacen de Gran Hermano el de siempre, el de casa, el de Guadalix.

     Venga, hasta luego, Merceditas, claro claro, lo dejamos para otro día, vale? Cuidado con la llavecica ésa del candado, Merceditas, que se te ha caído ahí también, mira, justo encimica las bragas.

MOLESKINE DE LA GALLINA

ande habrá dejao su turno de palabra la merseditas















150 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Os librais que no tengo tiempo de escribir porque me estais calentando pero bien, aquí se va a acabar el buen rollo ehhhhh. Raquel es una mentira con patas y todos la tienen calada, hasta el bienqueda oficial Vera, hasta Carlos. Sofía y Marta solo intentan dejarla en evidencia y hacen muy bien. Lo del huevo fue un despiste hombre ya, no vendáis otra cosa. Marta ganadora!!!!!!!! Jijijijiji
    Todavía no te he leído Jota, luego vengo con un café :))))

    ResponderEliminar
  2. jajaja maltissa, me encanta
    lee leeee
    lo del huevo explicarse ehh
    y venir con un café aqui mismamente
    qué iluuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

  3. Jota Katu.

    Menuda entradota, como venga Merche verás, te saca en primera plana, esto si que debía comentarlo en la gala y no al hellfire, a sin acritud contra la Doña eh, que ella se salta las normas cuando quiere, pero este año no le conviene, que sino la jubilan rapidito y no interesa.

    Pues nada yo como siempre la voz de la discordia, que Sofía no me gusta nada de nada, pero parece muy parecidita a Raquel.Marta me parece la envidiosa con mayúsculas, estoy enferma creo que si, jajajajaja.

    Esta mañana, he puesto el 24 horas y música, Raquel en el cuarto de los loros, en la cama chumi chumi, con Vera, me voy, vuelvo, y veo: Raquel no está!!! Marta encima Vera!!! conclusión ( mía, que puedo estar errada), Marta tiene una envidia que si fuera tiña y los tiñosos volaran, Marta taparía el cielo, y estaríamos sombríos todos los días, ,,,,, .

    ResponderEliminar
  4. Y que conste que no me gusta nadie ya, como para ir a muerte como iba en supervivientes, pero no quiero ver a Marta más hinchada y la quiero fuera ya.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo porqué quiero ver el panorama, cuando el jueves, llegue la mexicana, que no le gusta convivir con mujeres, y a Suso como un perrito faldero, y bregando no con dos sino con tres, puede ser apoteósico, de verdad Suso Soso es un tonto a las tres de libro, aunque a veces haga gracia, y hasta ternurica el pobriño, es un antiguo elevado a décima potencia, pero si hasta tiene cara antiguo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Uhhhh que ha pasao??? Que es esoooo

    Pera que lo arreglo

    ResponderEliminar
  8. Bulla, bulla!!!

    Jajajajajjajajajajjaja

    He leído lo de mestais calentando y se va a acabar el buen rollo y he venido zumbando. Jjjjjjjjjjjjjjj

    Katu, tu entrada MAGISTRAL.

    Lo único que... No estoy de acuerdo en tu visión, yo a la sofi no la aguanto y la veo malvada, malvada. Tan malvada como la bruja la blancanieves.

    A ver si aluego puedo pasar y mexplico.

    Y lo del huevito que cuenta la kata... Eso ya si que no ehhh buf! La bruja la blancanieves pero en vez de manzan roja, huevito pa la alergia.

    Oix de verdad que MALAAAAAAAA

    Ara si??

    XD

    ResponderEliminar

  9. Jota Katu:

    Aquí traigo el post de la entrada anterior que me has dicho, que estoy en el PC y aquí me sale jejeje,



    Buenos días a tod@s:

    Lo primero solidarizarme con los madrugadores, que me dais mucha penica.

    MF:

    Yo no he cambiado tanto, pese a todo Aritz me sigue gustando a ratos, aunque odio lo que hace con Han, pero no por nada sino porqué no lo entiendo, ese ni contigo ni sin ti me parece mal, pero ojo por parte de los dos se utilizan
    mutuamente.

    Luego está Raquel que le daría un bofetón cuando hace niñatadas, y muchas cosas de ella las detesto, pero me pongo en sus zapatos, y me da por defenderla, porqué me parece que las dos arpías mayores del reino Sofía y Marta manipuladoras donde las haya, han sembrado en todo el mundo ese mal rollo sobre ella, y le hacen la vida imposible, no sólo la han arrinconado, sino que se empeñan en que se arrincona ella, y yo que veo bastante el 24 horas, pienso ( a la fuerza ahorcan) y si no te hablan y solo te desprecian , pues por supuesto te aislas no queda otra, y veo a Raquel que lo intenta pero no le dejan. En fin que ahora me diréis que Raquel es tonta pues si, que nadie entiende su amor por Suso pues igual, pero que tiene mérito estar ahí y aguantar a Suso y a las víboras Sofría cara de asco, y a Manta Buittón, pues también.No sé si visteis el resumen creo que lo conté ayer, pero lo que hizo Sofía es como para irse a la calle ya, lo primero con la prueba, y lo segundo por ser tan poco solidario con lo del huevo, están en gh nunca hubieran dejado que Raquel comiese esa salsa si es alérgica al huevo, pero el detalle de Sofía de no querer ni preguntar, y dejar que se lo hubiese comido, me pareció increíble.
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  10. Sense nom!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que no estamos de acuerdo con el chinito, pero si con Sofía, y me hace una iluchión. Si Sofía tiene maldad de la mala, y no porqué la quisieran envenenar, que no lo creo, pero si a mala leche para luego restregárselo, porqué yo creo que no es alérgica sino que es bastante rarita para comer, y el huevo crudo le da arcadas, o no lo tolera crudo, aún así, Sofía hubieses pasado de avisarla, sin estar segura de si era alérgica, y creo que estaba deseando que se le hinchase la cara, Marta creo que estaba más preocupada, y dijo va a creer que se lo he echado adrede, pero que para nada es como lo cuenta el gato, no no no no, que ultimamente parece como la Belén Ro, que en vez de ver el 24 horas, se lo cuenta alguien, vamos que lo cuenta muy a su modo y con mucha parcialidad, y para que veais que no engaño, en la entrada de hoy del minino, dice que llevan cuarenta y tantos minutos de retraso y llevan cincuenta, por lo menos eso me pareció ayer a mi, despues del fallo de Carlos, pero bueno igual estoy equivocada yo, pero vamos, que el gato mete mucho la patita y cuenta muchas cosas a su manera y tergiversando la realidad, eso me molesta y mucho.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi nunca me ha gustado Sofía, aunque es una de los finalistas, pero, jatu, con esa vehemencia, has estado en un tris de "enkatusarme". Enhorabuena!
    A comer... no sea que el segurata me cierre la puerta, que pa eso sí que está listo y rápido el jodio.

    ResponderEliminar
  12. Uy que contenta, Sense Nom y MF conmigo no nos gusta nada Sofría juas juas, que conste que yo intento que me guste el chinito, pero creo que tiene cosas de muy mala baba, y muy egoista mucho mucho, vamos que ayer, viendo también el 24 horas, de madrugada, Vera Marina y Carlos, se descongelaron unos tacos, que Han se había empeñado en congelar, y cuando vio que se los estaban comiendo montó en cólera, bueno vale se enfadó, y su marido le tuvo que recordar, que el era el que más había robado ahí comida, con diferencia amos amos, y que ellos dijeron que cuando se descongelaran los demás tacos, ellos dejarían de comer lo que se estaban comiendo, en fins que Han es una viborilla, disfrazado de buenín, pero tiene unas cositas, si le miras de continuo, que para que,

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La obsesión de SOFIA hacia RAQUEL, viene desde el principio, desde aquel momento en que SUSO le comento a MAITE que a él le gustaba RAQUEL. De ahí el fóllatelo y la jodes, entre otras burradas. Que a estas alturas del partido, como RAQUEL nos cae mal, pretender que todo lo que hace SOFÍA acompañado de una egocéntrica y envidiosa MARTA esta bien, no cuela.

    JOTA lo explicas muy bien, pero yo no compro... SOFIA me parece una persona acostumbrada a salirse con la suya y cuando no lo consigue recurre a cualquier estratagema. Hasta ella se define como pesadita en su acercamiento a RIKY, algo que ya habíamos visto cuando su historia con SUSO, al que cada vez entiendo más en lo que refiere a la pesadez de esta chica... como ella sola no se bastaba, se une a la persona con más afán de protagonismo y más envidiosa de todas las ediciones, esa MARTA que los tiene a todos tan engañados.

    No me gusta RAQUEL, pero eso no justifica lo que estas dos chicas, con bastante maldad, le hacen desde que volvió a la casa.

    Me gustaría que saliese MARTA...

    Cada vez me gusta más, a pesar "del acto" NIEDZELA.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaaj atticus, corroboras mi opinión, es más Marta en gaña a todos hasta que salen y la ven en acción por detrás, ya veras Ivy con Carlos cuando sale Hoy Marta está trabada porqué pregunta a todos su es mala y Han y Carlos no le dicen no jajajajaja, ahora que llega el jueves se lamenta como siempre, no le importa que lee echen ja.

    ResponderEliminar
  15. Si, enhorabuena Katu, por tu entrada, sembrada con Merceditas, jajajajaja..
    te lo haas currao..
    A mi me ocurre que si voy de juez moralista por la vida, logicámente me queda solo Marina, Vera y Nied,y hasta Ricki, con reparos...son tan buenos y politicaménte correctos...
    en ese caso hubiera votado a los primos el año pasado..
    Quien dice votado, dice defendido, yo no he votado JAMAS.POR GER. LO JURO..

    Me gusta la gente con defectos, como yo.
    Totalmente de acuerdo con los antisofía.. Yo sería más grosera, pero me temo que ya lo fuí.
    Bueno vale, otra vez..su técnica burda y grosera...
    me recuerda a profesional de club de carretera cuando otra le sopla un cliente...
    Con lo fácil que es el cliente en sí mismo, osea solo tienes que pasar de él, y a tus piés lo tienes, burrona.

    Y Suso pues la está cagando, en su linea, desde que empezó...no dá tregua.
    Vamos que visualiza los bolos posteriores, y se le va la olla, to lleno de tías, y la Raque con ojeras cada vez más violacéas..mejor que se vaya..
    Y Kata, defensora de Aritz y atacadora de Han.. creéme si te digo que el chino le mete las tapas en la boca a Aritz-tapas robadas-eso sí, hasta empapuzarle...

    Piluca como vuelvas a hacer gamberradas, no te defiendo más, ea.

    ResponderEliminar
  16. es una edición de gh francamente buena
    porque me gusta sofía, y me gusta aritz y me gusta han y me gusta suso y me gusta niedziela y me gusto ricky y vera y hasta carlos y esa marta que me chafaron sin necesidad puesto que de elegidos entre sesenta miles está el casting lleno, y eso, luego vengo

    mariman, sofia ya está en otra liga, pasa de raquel totalmente, es más, ya la ve ridícula y desfasada y es muy enamoradiza, suele pasar, sabes, y no te digo nada si además eres guapa, terrible, oyes

    la entrada es un ramalazo de concurso, no entran los concursantes enteros, sino simplemente la actuación de un momento

    atticus, kata, por mucho que me empeñe no veo esa marta envidiosa, qué va, y la relación marta sofía me recuerda a muchas mías donde entre dos y un poco de cachondeo sano puedes conseguir maravillosos momentos de trastadas, no de maldad, hombressss

    ResponderEliminar
  17. aluciné en el resumen
    me pareció una genialidad, cargarse la prueba para destapar la actuación de un rival
    no me digáis que no, anda

    ResponderEliminar
  18. lo del huevo salió en el resumen, kata ?
    no me he enterao
    cuando lo veamos te digo, eso sí, maltissa ya cuenta otra cosa, ya veremos o ya contaréis
    ta luego :))

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmmmmmmm!!!
    Rarro, rarro, rarro... y como dice Mari, "yo mentiendo"

    Kata, que se que no te gusta el chino, pero no me lo masacres tanto, va...

    ResponderEliminar
  20. Ah!! Que he leído el post de sense que ha borrado y, de verdad, era un santo descojone. Chico, haberlo dejao, por lo del misterio. Yo pensaba que era un mensaje en clave con alguien y memparanoiao. Mala risa luego!!!
    Cosas de la manzana mordida o de las interferencias solares.... Ja, ja,ja,ja!!!!

    ResponderEliminar
  21. Jota, aqui tienes el video del huevo, ya me dirás qué tiene esto que ver con los tendenciosos comentarios de Kata diciendo que Sofía quería que se le hinchase la cara y que Marta lo hizo a mala idea. Kata no inventes!!!

    https://streamable.com/ucbc

    ResponderEliminar
  22. Joe Sense porqué lo borras porqué porquéeeeee, solo lo ha leído el MF era alguna conspiranoía de las nuestras? Yo cada día veo más muertos por ahí jajajajaja......

    ResponderEliminar
  23. Síssss, me dio tiempo a verlo MF jajaja me estaba quedando perpleja pensando jope, como puede hacer eso, será el mac jajaja

    ResponderEliminar
  24. Maltissa:

    JajA no invento, solo me hago mi composición de lugar y creo que he dicho que yo creía que quería(cosa mía( que se le hinchar la cara no que fuera verdad), y que Marta si que lo quería hacer, anda Malti no te enfades conmigo, porfa porfa.

    ResponderEliminar
  25. Que conste que a mí Sofía tampoco me gusta, pero de ahí a verle tanta maldad, pues tampoco. El año pasado recuerdo haber leído a alguien decir que no le gustaba Paula porque sabiendo ser lista prefería ser tonta, que me pareció que era bastante cierto. Pues Sofía sabe ser lista a veces, pero otras veces no llega. Está ahí ahí. A punto de ser listísima. Pero no. Igual con el tiempo. En el asunto del huevo vale que por ella no hubieran dicho nada, pero no creo que fuera por tratarse de Raquel. Me apuesto a que actuaría igual aunque fuese cualquier otro el alérgico. Jolín, yo misma a veces voy a usar un producto que descubro que está caducado y digo por lo bajini "bah, seguro que no pasa nada" y cruzo los dedos. Matadme, si eso. Y Marta creo que si decide decirlo es precisamente porque se trata de Raquel, no vaya a pensarse que lo hizo aposta, como así ha sido. Igual si fuera otro callaban las dos como putas jajaja y es que tener la salsa hecha y tener que modificar los planes jode un montón.

    ResponderEliminar
  26. katita, he parecido enfadada??? pues era lo que pretendía jajaja. Que no me enfado, boba, que me encanta como despotricas. Lo que me da coraje es que no estés de mi lado jejeje

    ResponderEliminar
  27. Muy buena entrada Jota, la jugada de Sofía estuvo muy bien. A ver si luego puedo comentar más largo.

    ResponderEliminar
  28. Boas tardes picaros!!

    Calla, calla, que llevo toda la tarde con un estresssss, con una angustiasaaa. Toda la tarde como un poseso buscando la puuuuuta tajeta de crédito. Bueno sí, de débito... Pos que no aparecía! Deslocalizada desde el domingo. Buscando por to la casa, por los bolsillos de las bragas susias pa lavar, por el monedero 200 veces, por los suelos arrastrada (esto tampoco es novedad en mi jjjjjjjj), wasaps a la pelúa, mirando nel móvil si había habido movimientos, hasta en el suelol váter he buscao. Pos total, que cuando ya había casi claudicado, van los astros y me hacen mirar entre los 3 cojines de la sillal ordenata. Pos allí estaba la mu escurridiza. Y lo de los 3 cojines es por acumulación, no que seamos enanos ehhhh jajajja

    Total, que explico demasiao sorry, pos que ya to relajá voy pal sofá a liarme un piti y me miro el blog. Jajajjajajajjajajajajajja será del estrés post traumático o algo pero oyessss lo que me reído al leer al MF con lo de mi mensaje loco, y a la malt (jeyyyy ;))))

    La verdad siempre es mas simplona.

    Por que la verdad no es nil mac (escribo siempre desde el movil, menos alguna vez desde el mac del curro shhhhhhhhh diecishhhhh, delete), ni mensajes secretos ni ná. La verdad es que el mensaje lo estaba intentando enviar desde un sitio con mu poca, casi nula, cobertura. Y yo dale que dale compulsivamente al botón de publicar alardeando de TOC. Y mira, cuando va y se publica... Oixxxx que coño a pasao! Ha salío como en código html o algo. Pos na, que yo to chula lo he copiao, lo he arreglao y lo he vuelto a publicar.

    ¿Por que coño explico esto?

    Pos mira, no se.

    Ah J! Que lo de lingles estaba de coña! Es que ma sabío mal pensar que me creías con lo de los colores, etc... En realidad estoy tudiando pal advanced. Yes, aunquin dont lo pareceision. Y esto sesta poniendo ya dun nivelazo que no se no seeeeee no se si me voy pa la repesca. Jajajajjajajaj!!!!!!!!!

    Voy a ver el vídeo del guevo la so... La so... Fía. Que sofíate tu desta. Yo, ni loca.

    Pero bueno, que en lo del huevito puede estar la clave de si juega a gh o si es mala, mala, pero malaaaaaaaaaaaaaa. Pq macho, jugar con la salud de la gente ya como que me parece demasiao. Pero voy a ver, que al igual, y pa variar, pos mestoy colando.

    De toas maneras es que no me mola la tipa esta. La veo lo que dije antes, mas muy, muy envidiosa, muy hijapú y muy, muy hija de la maite.

    Ala, siau!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Bueno pos acabo de ver el vídeo.

    Vaya chascazo!! Ya ni pa bruja piruja me sirve la sofrita. Kata, no me has estas cosas que memociono toda y mira luego! Jajajjaja

    Bueno, me da igual. Yo con sofía ya es como lo de ella con raquel. Manía persecutoria. O sea que me cae mal y yatá. Bueno, y ya ta no, mas to lo que llevo rajao de ella desde el principio. Pero es que mubiese encantao lo del guevo! Jjjjjjjjjjjjj pa poder odiarla super odiarla. Pero no. :(

    Por cierto, gran actuación de doña guisante (jajajjajajaja) en el videol huevo. Dise, marta tan quedao mu bien lospaguetti

    Yl vera: marina vigila no me se pongan moscas la comía.

    Y doña guisante: vale.

    Es que el nombre doña guisante le viene que ni pintao!!! Jajajjajajajajja

    Ayer se loxplicaba a la pelúa y me dice: pero por que por que doña guisante.

    Por que siiiii

    Jajajjajaja

    Miss pea, doña guisante, senyora pèsol.

    Xdddddd

    ResponderEliminar
  30. Sense nom:

    Qué a mi me pasa igual, que como dice Maltissa igual no es para tanto, pero yo a esta niña, la veo muy hija de su madre, muy mala sombra sombra, sobre todo con las mujeres que le quitan lo que cree es suyo y no lo es. Muy liberal para l que quiere y muy machista para lo que también, veo mucha envidia y envidia y muy o insana.

    Gracias Malti, que no quiero que nadie nadie se enfade con mi, por ninguno de estos juventuzos. Y no es palabra de mi corrector sino de Kata que esta hasea el moño de todos, que miran mucho a cámara y sueltan la retahíla todos pero todos,no sólo Raquel, que están muy guiados y muy mandados.

    ResponderEliminar
  31. Uy pero si estoy leyendo que quieren expulsión disciplinaria, para Sofría y Marta, hombre eso tampoco, menudo como son la talifanes, madre mía, a veces somos plebe total, todos gritando "que le corten la cabeza" en fin, yo solo digo que son malas malignas y que las dos odian y tienen envidia de Raquel, de ahí a echarlas por lo del huevo va un abismo, además teniendo el jueves ahí, a la vuelta de la esquina,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  32. Benas tardes-noches

    Qué biennnnnnnn,cuantos/as habéis escrito,ya os leí,un gran rato que llevo.Por finnnnn púe conectarrrrr.






    ResponderEliminar
  33. Jajaja Sense, me has recordado a mi maltisso que cada dos por tres pierde la cartera. Bueno, en realidad no la ha perdido nunca que yo recuerde pero piensa que sí y monta siempre el mismo paripé, se pone nerviosísimo y empieza "búscame el telefono del banco, hay que anular las tarjetas, mañana a primera hora tengo que llamar para que me hagan un duplicado del carnet, si puedes pasa por el centro de salud y solicita otra tarjeta sanitaria......" yo intento que se calme y que piense donde ha podido dejarla pero él no atiende a razones "no no, la la perdí en el parking, estoy seguro, salí del coche y me agaché a mirar una rueda y me doy cuenta de que sentí algo caer pero no relacioné y fue ahí porque luego ya no la vi más..." y de repente dice "ah está aquí" y a lo mejor está encima de una mesa. Porque la puso él allí claro. En fin.

    ResponderEliminar
  34. Jajaja Sense, me has recordado a mi maltisso que cada dos por tres pierde la cartera. Bueno, en realidad no la ha perdido nunca que yo recuerde pero piensa que sí y monta siempre el mismo paripé, se pone nerviosísimo y empieza "búscame el telefono del banco, hay que anular las tarjetas, mañana a primera hora tengo que llamar para que me hagan un duplicado del carnet, si puedes pasa por el centro de salud y solicita otra tarjeta sanitaria......" yo intento que se calme y que piense donde ha podido dejarla pero él no atiende a razones "no no, la la perdí en el parking, estoy seguro, salí del coche y me agaché a mirar una rueda y me doy cuenta de que sentí algo caer pero no relacioné y fue ahí porque luego ya no la vi más..." y de repente dice "ah está aquí" y a lo mejor está encima de una mesa. Porque la puso él allí claro. En fin.

    ResponderEliminar
  35. Sense, como haces para copiar un coment en el teléfono?

    ResponderEliminar
  36. Maltissa:

    Jajajajaja, pues yo soy del club de tu Maltisso, me mondo solo de pensarlo mi Kato me mira como las vacas al tren cada vez que grito ay madre he perdido tal o cual. El otro día fue el móvil, llegamos a casa y de repente la menda lerenda, grita Kato, mi móvil lo he perdido, y Kato callado comiéndose un bocadillito, se queda sin masticar como (estaba calculando lo que le nos iba a salir la bromita la.perdida)petrificado, y piensa, mi muher ya está, yo echando para atrás, donde hemos estado? pregunto poniéndome ya nerviosa y gesticulando, Kato callado no vaya caerle la del pulpo, y yo ya histérica, ya sé dónde el cerdito, ( llamamos así cariñosamente al charcutero del barrio), llamalé por favor, Kato ya había llamado a mi móvil siete veces y nada, el charcutería que no que no estaba, y así yo ya casi descompuesta, con un ataque de nervios, y de repente el santo Kato, me dice!!!!!! no lo habrás metido en la chamarra? Y se hizo la luz jajajajaja allí estaba dentro el armario, esto me pasa por ir por la calle leyendoos, jajaja . Uno de mis speech.

    ResponderEliminar
  37. A mi tampoco me sale con el móvil Maltissa, lo intento lo intento, pero no se como, el.copia y pega en el PC me sale pero en el móvil "ni dea"

    ResponderEliminar
  38. Kata, a saber que pedazo de móvil de última generación tendrá el Sense....

    ResponderEliminar
  39. Bueno pues he llegado ahora y voy a ver si desentraño lo del huevo y la gallina, conste que os he leido, pero como si nó, que no me entero vaya...

    Kata, tu Kato no se quedó petrificado con el bocata, en realidad rezaba para que el caharro se perdiera tres dias, segurito...jajjjjjajajajajaja


    ResponderEliminar
  40. JOTA-Katu-plasplas.
    Qué gran oradora eres,te imagino dando discursos,el trabajo tan minucioso que haces de todas/os y nos intercalas a Mercedes,si ya lo decía yo que cuando por primera vez te leí,pensé aquí hay alguien que está muy al loro,de tó,pues sabes muy bien expresarlo sin palabras rimbombantes ni copiadas de otras personas,ni cantinelas ni frases,todo de tu propia cosecha que óle y óle por Katu-GATU,te lo agradezco por el mérito del que pongas tanto interés en todo y sobre todo trabajar "por amor al arte",te deso una feliz noche y talueguin.)):)).

    ResponderEliminar
  41. jajajjaja mari yo creo que ese teléfono de la kata es SOSPECHOSAMENTE ESCONDIDO, ya imagino a su corrector pegando pitidos de sos jjajaja

    gracias pilu :)) qué bien pagada se siente una cuando se encuentra con uns POTSTERA como tú :)))

    bueno, acabo de VER el vídeo DEL HUEVO SALSÓN y vaya, no me extraña que te haya llamado tendenciosa maltissa, kata, pero eso lo viste tú, no creo no, será lo que te has leído por ahí, porque vamos, no tiene nada que ver, nada más empezar dice marta que la salsa tiene huevo y enseguida contesta sofía que raquel no puede tomar HUEVO EN SÍ, que estaría pensando en en los huevos en sí que se toma ella, porque para entenderla lo que ha querido decir es que no puede tomar HUEVO SOLO, y marta le entiende perfectamente jajajjajajaja no puedo evitar que me guste la martita, para terminar la polémica, que ha durado MEDIO MINUTO 00, como el de los huevos en sí jeje, bueno ,que para terminar dice marta TAMPOCO LA QUIERO MATAR jajajaja, ha sido genial este vídeo

    así que me he ido a leerte otra vez, katitia y nombras al gato, allá que me voy ahora a ver qué ha puesto

    sense, la doña guisante que gran actuación ajajjaja y ha dicho SÉ QUE ES DE MALA EDUCACIÓN PERO TENGO HAMBRE y ha atacao los paguettis con un arteeeeeeeeeeee qué malo eres jajajja

    pos eso, voy pal gato y guelvo
    si no guelvo RESCATADME

    ResponderEliminar
  42. No descartemos que fianlmente Marta le de con un huevo en la cabeza a Raquel antes del jueves...

    si come bizcocho, y come mayonesa, la gente cuanta tonteria tiene por dios..
    Como bien sabe Piluca, esas alergias al huevo (ni a nada) en la posguerra no se daban...curiosamente

    ResponderEliminar
  43. Y ahora me voy a sacar el perro de mi vástago, que me lo ha endiñado para cuatro dias..manda webs..

    ResponderEliminar
  44. pssssst donde pone un huevo nos importa
    hay que de corregí y de poné un huevo alérgico
    pa que se lo chalten los daltónicos o/u otros afestaos
    porchiacacho
    pos eso
    y el moleskine la gallina andestá eeehssss
    lo mejor de tó el moleskine
    con esa merseditas buscando la llavica el candao por toa la orilla
    la pobesica mercheditas
    que se lan caído las pololas al suelo por vuestra discriminachión chechual dabuchadoras
    chin hablar la merseditas anda yaaaaaaa
    que no le habéis hesho ni cacho
    ni cuto cacho hombressssya
    en cuanto encuentre la llavica el candao de todos los infiernos ya le estáis hasiendo el moleskine a la pobesica

    ResponderEliminar
  45. Jota Katu_

    Lo vi yo con mis ojitos que no lo he leído en ningeniería sitio, te puedo decir hasta como era la salsa, u como Marta lo servía, Sofía le decía que quería más, que no me lo invento no no no, lo vi todo, Sofía decía que no pasa nada que come otras cosas, y Marta si quería avisarle, porqué le daba cosa que pensará que lo había hecho adrede, jajajaja, que no miento, esto es como las albóndigas de la potorra, que todos decían dos y eran tres jajajaja, no os fía is de mi? Mira que sois.

    No he contestado antes porqué justo justo me ha llamado mi ama, y cuando me llama mi ama, echarse a temblar, no tenemos fin, jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. A ver Jota Katu:

    Estaba Marta en el.mostrador recto no el curvo, fijate si lo vi, y dice y hace un gesto como el del niño de.los donuts!!!!! Anda!!!!!!! Muy expresiva Martita, si no me he dado cuenta, le he echado huevo, y luego todo lo demás, que Sofía dijera antes, pues no debí de llegar, pero la primera que vi que decía que ha o a echado huevo a la salsa fue Marta., hombre!!!!!!que yo no miento, si lo he leído lo digo ehhhhhh Katu, jajajaja, lo digo de verdad.

    ResponderEliminar
  47. hola¡¡¡Jota-KATU
    estoy mandando pots y no llegan,saludando a todos lo que hoy visitaron el Bloog y que no hay manera,pue aquí sigo dale que dale,por lo menos enteros de que estoy aquí detrás,j...ia pero contenta.soy especiales,todos teneis ese puntin,que vais con mis maneras,sentido del humor etcetc.,os lo juro¡¡¡¡¡que pena no tener siquiera 20 años o 30 por qué no,menos que vosotros,y estar más a la altura de vuestras "sabidurías" sobre las Redes coñeeee.reeeeeeeed...os.Feliz NOCHE.

    ResponderEliminar
  48. KATA fermoosa¡¡¡¡
    Me haces de reir siempre,eres genial,cuanto daría por verte,te lo juro,es que ni te imagino,tu manera de ser, llega,convences,nadie cree que mientas,tate tranquila,pienso peor de Marta que de Sofia,pero son buenas para xuncirlas al carro como decía mi abuela de Asturias,aunque era gallega,hoy no tengo 24 horas,voy pá la TELE sintiéndolo múcho,voy hasta Acrata a saludar,si medejaclaro este aparato.Muxus.

    ResponderEliminar
  49. pilu, kata, estamos acrata y yo en el comentado con el última hora del jordi :))

    ResponderEliminar
  50. A mi tampoco me sale con el móvil Maltissa, lo intento lo intento, pero no se como, el.copia y pega en el PC me sale pero en el móvil "ni dea"
    Responder

    maltissa10 de noviembre de 2015, 20:13
    Kata, a saber que pedazo de móvil de última generación tendrá el Sense....

    Pues si yo copio y pego, cualquiera puede. Das un toque y seleccionas. Sale un icono de copiar, pegar, hacerse la mis se en plise... le das a copiar. Luego vas al cuadro blanco donde se escribe, das un toque, y sale el icono de pegar. Et la voilà.

    Y todos chillando donde Jordi... agh!!

    ResponderEliminar
  51. Sense si doy un toque y seleccionó en párrafo se pone azul, pero no me sale la flecho ta de copiar eh ahí la cuestión jajajaja, algún día lo conseguiré seguro.

    ResponderEliminar
  52. MF
    .....que vergüenza,que vergüenza.os leo que "copio y pego",no se que la "mise en plise" y no sé qué y no sé que más,yo con los ojos como platos,sin entender donde sacais todo eso,y me dan ganas de irme y no volver más,es que ni idea,si fuera mas joven iria a unos cursillos de Informática,aunque me lo estoy planteando,por aquí no hay nada de éso,todo se me pone difícil,no sé ni ponerme esas fotitas que teneis todos,pues te soy sincera y así como te lo cuento,por el móvil peor que peor,llamo y me llaman y punto,espera que lloro buaaabuaaaaaabuaaaaa.Un abrazo MF.Hasta mañana feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  53. Pilu :)))) no te sientas mal, yo soy muy torpe también para todo esto, sé cuatro cosas nada más. Te explicaría pero seguro que te lío más. Lo mejor igual es que preguntes tus dudas a google. Pones en la barra de arriba una pregunta, por ejemplo "cómo puedo cortar y pegar un texto" o "cómo ponerme una foto en el perfil de bloguer", seguro que encuentras la respuesta y vas probando sin presiones. Un beso Pilukita.

    ResponderEliminar
  54. Piluca:

    Me mondo, pero que dices que te vas a ir a donde, no fastidies, a mi con lo que haces y como escribes me dejas planchada, así que no te quejes tanto, y haz el favor de decir a tu niño que te enseñe, leñe, que tu seguro que te lo dicen una vez y lo pillas, lo de copiar y pegar es más fácil de lo.que parece pero en el móvil mío no me sale, que te crees que yo entiendo mucho jajaja, mira el otro día con el Mac, yo de lista y soy más torpe que el carallo.pero preguntando se llega a Roma.

    ResponderEliminar
  55. Maltissa y KATA
    Me iba a dormir,pero antes,voy a pasar por mi rinconín,y coimes,eureka¡¡¡estás estas dos nenas tratando de orientarme,pues si que entro en Google,gracias a eso la Kika por 2ª vez me cambió la pantalla de horizontal para vertical,era tarde y ya nos estábais nadie para preguntar,pues hasta las 4 de la madrugada que logré ponerla en su sitio,a otro día no podía,imposible,pues ya me ponía nerviosa solamente de pensar que no podía conectar,hoy por ejemplo fue debido a Internet,a las 6 y pico pude entablar una frase,luego hasta las 8 naen de naen,pues lo que me decis cuando lo pretendi ejecutar me perdía en alguna cosa que no hacia bien,pues ná me resigné,pero tengo interés en saber,qué para saber y en el amor no hay edades jajajajajajajajaja,Gracias Bilbaina y Asturianina,yo en medio,tamañana si Dios quier,os agradezco vuestra atención para conmigo.)):)):)):)):)):)):)):)):)):)): Y MILLONES DE MILLONES.

    ResponderEliminar
  56. pero kata, si te lo digo porque lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que pasó 00
    está claro que gh es subjetividad pura, pero, kata, sofía tiene claro desde el principio que raquel puede tomar la salsa sin ningún problema

    jajajjajajjaj LA KIKA la cambió la pantalla de horizontal a vertical jajajajja PILU, eres tronchante
    lo que te dice maltissa está muy bien, pilu, si pones a buscar encuentras muchas cosas
    y eso de copiar y pegar es muy fácil, pilu, ya quisieran muchos de tu generación saber que existe este mundo tan infinito al alcance de un viaje cada día partiendo desde el mismo salón de su casa :))
    si tienes oportunidad de apuntarte a un curso sencillo de informática, yo lo haría, pilu, porque además de aprender mucho con muy poco, que es muy fácil, de verdad, conocerías gente joven que te ADMIRARÁ TA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ, recuerdo haber hecho varios cursillos y en uno de ellos había una señora tamibén de una edad parecida a la tuya, aún más joven y la mirábamos con absoluta admiración y ella taaaannnnnnnn feliz :))


    ResponderEliminar
  57. os voy a contar cómo es el móvil de sense

    lo de cruzar semáforos de coloricos no era broma no
    a sense le pica el momento de meterse en el bloss en plena vía
    coge el tfno y le da al botón
    y entonces se le pone delantico la cara una superficie de ésas de las pelis de csi
    pantalla ficticia delante sus narices con todo dibujicos en azulones y los datos bailando en el aire como el flis flis el matamoscas oh yeah
    una cosa del futuro mu psicodélica
    y entonces coge y con el dedo a limpio picotazo al aire, un meneíllo paquí otro pallá
    tó moderno, una peaso superficie pa quitar el hipo a tól que se crusa con él
    hasta que llega un munipa y le multa porque cree que le está hasiendo la burla
    y luego la aclarasión se va el munipa y el sense corta a lo charcutero, copia a lo castigao, pega a lo parvulario, vamos que corta, copia y pega y busca y te mete vídeo y lo que haga falta, tan saltarín y con el diccionario inglés colgando el bolsillo
    y ya le da al botón cuando acaba y pal curro, como si nada, oigan

    ResponderEliminar
  58. y que no se me olvide
    cuando salga mañana la raquelota y vea que la sofi se ha quedao con el tres por ciento jijiji
    me voy a ver qué cuenta el gato del MISTERIO DEL HUEVO SALSÓN
    besicos

    ResponderEliminar
  59. buenos días :))
    se habrá pasao la edzmundita con su moleskineee 00
    conste que sólo es un guiño simpático a la merseditas y sus privacidades

    kata, ya vi lo que decía el gato del huevo, que es lo mismo que ví yo o maltissa o sense en el vídeo, no lo entiendo que se pueda sacar nada de eso, a no ser que fuera más largoooo y yo que sé, pero lo que no concibo es eso de que se anduviera por el twitter pidiendo cabezas, que ya lo reflefó la tonta de la rodriguez en el última hora

    tengo intención de hacer un 24 horas especial desde aquí mismo con la casa en directo jejje, que más que nada ese rickytitran trantran como no vaya a buscarlo pa ver cómo me parece pos no me lo traen

    a mariman le encanta que le encajen las masoquistas
    éto
    las mascaritas
    no pera
    las mosquiticas
    no tampoco
    las mascoticas
    sí sí las mascoticas
    má mona ella
    como el rickytitrán de pitiminí
    osá el chinico
    pa comérselo en la fiesta
    verlo es una debilidad
    luego ya entra en brote y te tiés que esconder
    bueno, que la mari y su arte pa cuidar las mascoticas
    no sabéis el recuerdo que tiene la edzmundita de sus alpistes y su piquito doro
    ta luego

    LA DIVA DEL DIVATÓN Y AHORA DEL LIMITÓN
    con su diadema de princesica
    y eso es diva
    pos yo era verla y pensar en eso de vete a dónde eraaaaaaaaa PAYASA
    si os diría lo contrario os mentiría la verdaz
    ansiedaz
    total

    ResponderEliminar
  60. Buenos días a tod@s:

    Lo primero he visto en el PC el moleskine de la gallina, que en móvil no se aprecian "los detalles" y Jota eres diez que diez eres cien, jajajajaajajaja, tu y ácrata sois lo más de los más, y me lo paso tan bien leyendoos, Bueno ya está de chumi chumi, pasemos a gh.

    Ayer me fui a la camita y no vi la fiesta rockl vaya por dior, la música que es más de mi quinta y no me pude quedar, hoy tenía muchos mandados. Me acordé de Sam mucho, en fin, parece que Aritz estuvo féliz, pero se quedó sin pareja de baile, Han estuvo mosqueado porqué se afeito la barba y se puso patillas rockabilly y volvieron sobre el bucle de siempre, creo que Aritz le dijo que le gustaba vomo amigo pero no como persona, en fins, para no variar, Sofía se fue a la cama porque el Ricky dijo que no se comportaba como una señorita oing oing, y en cuanto se fue Vera, Nied y Ricky estuvieron tonteando, en fin tengo que enterarme bien, porqué solo he leido por aqui y por allá cositas,

    Por lo demás ayer el debate me pareció aburridillo, parece que va a salir Raquel, aunque nos vendan que igual hay sorpaso, asi que el jueves tendremos a Raquel en plató, como quiere la mayoría.

    ResponderEliminar
  61. Jota Katu:

    Ya conté que no era para tanto, que era cosa mía pensar que Sofi no quería decirle para ver si le hacía reacción, porqué decía que come otras cosas y que no la iba a matar, yo entendí eso que alguien decía y si se le hincha la cara, en fin que igual entendí mal, lo de los talifanes de twiter pidiendo expulsión disciplinaria porque se puede morir Raquel, es una solemne patochada y me parecen que se pasan siempre con lo de expulsar por tonterías, nena. En fin que es producto de la maniita que les tengo a las dos niñatas engreidas, pero que también entiendo que Marta haga gracia a veces, a mi nunca, me recuerda tanto a la canaria amiga de Laura, la ganadora de cuyo nombre en este momento no me puedo acordar, y que tengo en la punta de la lengua, que lo intento pero no me gusta Manta Buitton, su espesura y sus trabadas no me deja disfrtutarla, que le vamos a hacer, como la Sofi que me parece una niñata consentida caprichosa y que esa coraza con morro asco perpetuo, esconde muchas cosas no buenas, solo hay que ver las averías que se hace en los labios, tic nervioso que oculta una ansiedad límite, para mi parecer.Lo malo es que creo que está sufriendo, y su mami desde el plató en vez de arreglarlo lo empeora cada dia más, nos conocemos de memoria toda la colección de bragas braguitas y bragazas de la señora Maite. En fin que vida tan dura la de espectadora de galas debates y límite 48 horas.

    PD Me acorde!!!!!!!!!!! Terry era Terry la otra canaria que me ponía muy nerviosa.
    andar por lo segao como dice Tomasito.

    ResponderEliminar
  62. Jota Katu, al final no me enterado quien me gusta, si masoquistas, o mayoristas..
    Pero si te voy a aclarar una cosa..cosita de una vez
    Suso es un chico malcriado, descerebrado, machista, gilipollas y bocachanclas....
    Te lo cambio por el Aritz a la voz de yá.
    Y ojo estoy hablando de posibles finalistas..y ahí nos la jugamos..
    Nied, Marta, Sofi, Raquel y Marina, Ricki y Aritz, son lo mismo: malcriados, descerebrados, machistas, gilipollas y bocachanclas...
    Me jarta sobremanera la cantilena del bullyng que VERA contó por activa y pasiva..
    Me JARTA.
    Tal vez porque vengo de una época donde eso "del bullyng" era darse de palos a la salida, mochilas en el banco...y sin compasión.
    Y pasaron añosssssssssssss.........................
    Y un tio capaz de decirle a su Nied, coméme la polla, no está tan traumado, no.
    Aunque luego lo negara por activa y por pasiva, LO DIJO.VAYA SI LO DIJO:

    Y con respecto a las madres de Suso y Sofi: ambas han criado y consentido que sus vástagos funcionen chechúa-y sentimentalmente-de cintura para abajo, tiernos infantes para la come niños de Emma García y su edificante ploglama.
    Ambos seriamente disfuncionales, putones verbeneros de barrio.
    Y entonces te preguntarás porque me decido por Suso.
    Fácil, muy fácil: me hace reir.
    Sofia me aburre sobremanera, su máscara de aburrimiento me aburre, y me aburre como una tia tan sosa que solo cuenta con su coñete, y aburre a todo Dios, diga "que se aburre"
    la alegria de la casa, no te jode.
    Pues que vaya a su barrio, y lo sostenga , la frase, digo.

    ResponderEliminar
  63. Por cierto...me urge que se vaya Raquel, alias LA TORPE_TORPONA

    ResponderEliminar
  64. jajaja Jota Katu como te han pillado en Balzac

    ResponderEliminar
  65. Mari!!!! Tienes perro?? Seguro que lo llamas puton verbenero o algo así, algo sutil, digo.
    He visto el loock de aritz... sin palabras.
    Y todo esto era por decir algo con poca sustancia al hilo de los pocasustancia cerebral bienintencionados que pasean por aqui. Chic@! Ve ha hacer algo de provecho a una ONG.
    Un abrazo, katu.

    ResponderEliminar
  66. MF
    ...no demos importancia,ya el otro día entró con otra píldora "tu Pilu" y hoy otra pildorita,las puertas están abiertas,a nadie se nos dijo ¡prohibida la entrada¡ así que chutito en boca,y MF no te parece que la envidia es mú mala,pues siempre digo que vale ser envidiada que ser envidiosa,no púde conectar antes,mis problemas son los de siempre,tienes una razón como un santo el loock de Aritz,no me gusta nadita.Tambiern le mando un abrazo a Katu,y otro para ti MF.Feliz noche.

    ResponderEliminar
  67. Hola,
    Piluca, parece que me conoces… pues sí, ando loca de aquí para allá con los niños. Y como no puedo mandar mensajes desde el móvil (ni idea por qué, sólo leer) no me queda más remedio que hacerlo desde el ordenador de sobremesa.
    Llevo unos días que no sigo nada de nada, sólo leeros así que poco puedo opinar. Pero Marta y Sofía no me gustan, me parecen todo eso que comenta muy bien Kata. Mañana se va Raquel pero entra la mexicana así que poco les va a durar la alegría a estas dos… porque, por lo que contáis, es de armas tomar, una Sofía y Marta todo junto.
    A mí también me hace reír Suso, Mariman. Aunque me parece vomitivo como hombre, amigo y colega. Pero para GH me vale. Y me gustaría poder observar más a Ricky. Por lo que contaba atticus es bastante más interesante de lo que parece y genial el corte que le ha dado a Sofía (la irresistible comehombres).
    Me parece bien que se vaya Vera a México. La historia de Aritz y Han, lo de siempre, parece que no avanza, está en un bucle infinito. Y de los dos, me gusta más Han, sin duda.
    Y poco más que añadir, que Carlos debe seguir hibernando ;-)
    Katu, eres absolutamente fantástica!! Me encantan tus entradas, desenfadadas, llenas de alegría y buen humor.
    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  68. Pilu, pilu... Cómo te lo diria?
    Si tu abres las puertas de tu casa y recibes al que entre, confías en que, al menos, tus invitados no te critiquen con cinismo irónicos o ironías cínicas. Y más aún, lo hagan tras una máscara que te impide una comunicación fluida y por igual. Y más aún si cabe, todo ello suponga un detrimento en la relacion con terceras personas con las que has tenido un trato habitual.
    Que esto es la vida misma? Pues si. Pero para ello ya tengo "la vida misma". Y creo que puedo opinar de esto, como de otras cosas, con contención, como suelo hacerlo, pero... ya está bien... que lo poco gusta y lo mucho cansa. Y sobre todo pq se que supone disgustos y me sabe muuuuy mal.

    Y nada... que a ver si entra la mexicana y desestructura todo el cotarro (que igual ha entrado y no me he enterado, que vivo muy inmerso en cuestiones varias)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Bona nit guapuras!!!

    Oixxx que día más loco! Llevo tol día sin parar, fuí a dormir mu tarde, súper madrugón y día muy, demasiao completo.

    Estoy muertaaaaaa

    Y ara salgo dinglis, os leo y... Ejem

    Pos mu bien respondío Piluca. Yo lo que veo es que al pajarraco este lo hemos pillao y se siente atrapao y rabioso. Y mira... Pos INTENTA dar pol saco. Pero noooo bonita, no! Jjjjjjj

    Venga neeeeeext!

    Y con la katu no se que ha pasao, o que vende este que ha pasao. Me da igual!!! Por que yo con la katu forever and ever valeeeeeeeeeeee

    Voy a ve el resumen a ver si me cuesco de algo de gh a ver si no me sobo. Jajajjajaj!

    Por sierto jey, que bueno el moleskineeeee jajjajajajjajaja! Mencanta mencantaaaa testas pervintiendo un poquillo eh! Con la tía esa ahí to hot busca que te busca y restriega que te restriega. Jajajaj ara tescucho ara!!!

    Esta mañana quería escribir de camino al curro, con mi super movil 3D pantallón loco que ha descrito la jey key pero es que iba caminando como un zombie, o como una draga, drag queen to arrastrá y no podía ni tirarme un pedete.

    Bueeeeno, pos hoy parece día de reflexión. Claro! Mañana es un día muuuu importante pq fijo fijo que la merche nos nombra.

    Veras!!

    Petonets!!

    Ah! Yo quiero aprender a poner corasonsitossss

    ResponderEliminar
  70. El resumen ha empezao con doña guisante cantando como una ola.

    Jajajajajjajajaja


    Al final me hago fans

    ResponderEliminar
  71. No me gusta polemizar yo sabéis. Pero permitidme...
    Sense, si estás con jota a muerte, no puedes estar totalmente de acuerdo con la respuesta de Pilu.
    Yo he sido el primero en decir que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
    Pero si jota se ha partido la cara por personas, que no nicks, como Pilu, con las consecuencias que ello le ha reportado, no me parece bien que pq le echemos un cable a jota, en un momento determinado, Pilu diga que chitin y punto en boca.
    No Pilu, a todos nos gusta que nos "arropen" (a mi el primero)
    Y esto que digo no implica que sigas siendo, para mi, entrañable, incombustible y admirable. Pero no me hagas callar cuando arranco que por maño y cabezon, el efecto accion-reaccion puede ser desproporcionada

    Y no me quiero enquistar con todo esto. Y no creais que esto es darle alas al reventao malmeto. Esto es hablar e intercambiar pareceres de forma adulta.
    Y esto lo deberían leer los de la casa y aprender un poquico, pq están verdeeeees, veeeerdes, verdessssss... y no sólo por edad

    ResponderEliminar
  72. MF
    lo sabia que no me habias entendido,perdona,lee bien y te darás cuenta,por favor,SENSE SÍ SABE POR DONDE VAN LOS TIROS,TESORO MIO.

    ResponderEliminar
  73. Sense lo sabrá, pero yo no. Y no lo tengo al lado, por desgracia, para que me lo explique en persona.
    Leo y leo, pero no acabo de... pero dejemoslo.
    Besicos, de corazon.

    ResponderEliminar
  74. Oix MF que susto mas grande mas dao!! He pensado, vaya ya has metido la zanca otra vez... Y me he ido a releer a piluca.

    Extracto:
    las puertas están abiertas,a nadie se nos dijo ¡prohibida la entrada¡ así que chutito en boca

    Yo lo que he entendido ahí es que respondía al "anónimo", pues este dice que a la katu la han pillao. Y que vamos, que no somos tontas, yo me he ido pal balzac zumbando. Pq el "anónimo" lo que insinúa es que la katu ha escrito en balzac (como anónimo imagino) y la han pillao.

    Y la pilu le responde:

    las puertas están abiertas,a nadie se nos dijo ¡prohibida la entrada¡ así que chutito en boca

    Pos eso, no? Espero haber entendido bien y que ara si que mayas entendío tu.

    Que vaya, que yo sepa a nadie se le ha prohibido la entrada, ni aquí ni allí. Por tanto... No se ande estaría el problema.

    Oi de verdassss que de sufrir ehhh jajjajajjajaja

    Me voy a tomar un cardhú ara mismito. Por que yo lo valgo, por to mi coño!

    Besos! :))))

    ResponderEliminar
  75. A las buenas noches:

    He estado liada todo el día, he visto el post del carajo, y estoy con MF en todo ya está bien de meter mierdé todo el día aquí y allá, Sea o no sea ande o no ande en anónimo impresentable, que no si será o no será quien Sense creo y que yo también tengo una leve sospecha, esta tocando las pelots, y yo defiendo si o si a Jota Katu, ya esta bien, jo Jones, basta de fastidiar.

    ResponderEliminar
  76. Y al "anónimo" mete mierdas.

    Me cago en to tu puta vida, mindundi!!!

    Me encantaría saber cual el tu desarreglo psicológico, tu trauma.

    Pero bueno, que problema tuyo es.

    Apa deu capulluuuuuuu

    ResponderEliminar
  77. Sense yo igualito a ti, jajajaja, pero me igual. Y seguimos con el bucle.

    ResponderEliminar
  78. Sense non
    Múchas gracias,asi es,pero faltó decir que también se me achacó de que me "colé" como Anónimo,poniendo mi nik bien claro,si me hubiera "colado"lo hubiera borrado,pues sumado a lo de hoy,que me explique alguien que sentido tiene el entrar este Anónimo para ponernos en tela de juicio,pues mi respuesta es:envidia o venganza.BESOS Y FELIZ NOCHE,un abrazo MF.

    ResponderEliminar
  79. Y anónimo,

    Como la katu esté de sufrimiento por esto te aviso, te voy a meter tu puta ip por el culo, cacho cabrón.

    Venga, a correr.

    ResponderEliminar
  80. Kata
    hola¡¡¡espero me hayas entendido también,es una pena que entren a incordiar,este bonito conjunto que somos,felices,a nuestro aire,lo siento por Katu,que no le resbala nada,parecen que lo saben y le quieren hacer la vida imposible,pues por mi parte no lo voy a consentir,porque cotejando daaots del otro dia y de hoy me cuadran perfectamente,espero seguir indagando,y os juro que lo suelto,soy bastante observadora,y cotejo todo,si se me obliga,así que ya estoy indignada,porque pueden surgir conflictos y malosentendidos entre nosotros,sería una pena.Muxux KATA.bUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  81. Pilu,

    No te excuses de escribir. Ni como pilu, ni como anónima, ni como te salga de tol madreñe.

    ----

    Parece que hay algún tarao que todavía no sa enterao de que internet es ABIERTO y GRATIS.

    Eso, y que aprovecha tol mal rollazo que nos hemos montao pa intentar tapar su própia mierda (de vida) y toda su frustración.

    Basta ya de tanta gilipollez hombre!

    Pero bueno, como tu quieras preciosa, que a mi me queda muuuucha marcha. Y si quieres ser mi enemiga pos namás hase falta que me lo digas.

    ResponderEliminar
  82. Piluca:

    De malos rollos entre nosotras nada, creo que te he entendido perfectamente y a MF y a Sense, pero ya sabes que a veces igual una coma un matiz, pero estamos todos con Jota como Fuenteovejuna todos a una, yo también investigo,no te vayas a creer,y si tengo que defender a Jota a muerte, sin media duda, que a nosotras también nos han hecho daño y aquí estamos.

    Muxus a todos, y a full con Jota

    ResponderEliminar
  83. MF:

    Jajajajaja, que la Pilu esta a full con Jota y no se calla, que lo está dejando clarito meridiano leñe, que hay un tarado, que insiste aquí y allá en tocar las pelots y en sembrar la semilla del diablo, cullons, y que la Pilu se explica cómo un libro abierto.

    ResponderEliminar
  84. Pilu & Kata investigations

    A full con Jota

    Jajajjajajajaj vaya par eh! :)))))

    Ara sí, voy a la camita que ya toca!

    Muaccccc!!!!

    ResponderEliminar
  85. Descansa Sense, y no sueñes con el diablo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  86. Sense non
    jajajajajajajaj como coñucarayu voy a ser enemiga si te quiero mas que que se yo qué,si yes un benditu,saltas como un saltaprados a cualquier terma que se metan con los túyos,sólo siento que no halla entendimiento en lo que escribimos,es que me explico poco,no doy nombres,es mi manera de proceder,si me siento ofendida procuro apartarme,sin dar nombres ni acotar,puedo entrar,salir,no hace falta herir,pues me autocritico bastante,pues contigo me parto de risa,eres muy inteligente,sincero y de buen corazón,no si todavía te voy a regalar unes madreñes,las haces una foto y te lo pones de avatar jajajajajaja,cuando veo Sense non y ésa manera tan característica de colocar las frases,ya me digo Sense non,inconfundible.Pá qué lo sépas guapin.Feliz descanso.)):)):)):))

    ResponderEliminar
  87. Yucca
    Es tarde ya,no me leerás,pero me alegré el leerte,claro que los nenos dan que hacer,la casa,si se trabaja fuera,y el estar por aquí lleva su tiempo,siempre es guapo saber las opiniones,que te gusta HAN,en cambio yo tiro más para Aritz,pero así mú poca cosa,la que menos Sofia,pero no me despiertan múcha pasión como para defender ó ponerlos verdes,nooooo,algunas veces veo cosas buenas o no tan buenas de los unos y de los otros y cambio de opinión,Riki,por ejemplo lo veía simplón,pues ahora le veo con mejores ojos,lo de Vera irse a México,tambien lo veo bien,si mañana entra una mexicana a ver que impacto produce en la Casa en ellos y ellas,ue nos dé, espectáculo por lo menos,que son muy aburridos todos.Espero vengas cuando puedas y palante con tu vida cotidiana que deseo te sea lo mas llevadera posible,disfruta de tus peques que luego vuelan y ya verás como te vas a sentir cuando veas el nido vacío,esta experiencia la viví por doble (hijos y nietos).Si lees esto ahora,buenas noches y si es mañana te deseo un feliz Jueves.Besos Yucca guapaaaaaaa.)):)):)):

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola!

    Se me acaba de ir un comentario a no se dónde... por un lado me alegro, que que mucho me temo, que tal y como están las susceptibilidades podría haber dado lugar a malos entendidos y quizás hubiese molestado a alguno de vosotros, algo que ni por asomo pretendo, pero que a veces sucede.

    Me está saliendo de dentro y, llevo muchos días diciéndome, no voy a entrar en este tema... hablo de las malas vibraciones que a veces nos transmiten algunos anónimos o no tan anónimos que deberíamos obviar y seguir en nuestro rincón, sin hacer caso a posibles malos rollos que nos puedan transmitir y mucho menos visitar lugares en donde nos sentíamos a disgusto.

    Doy por hecho que los que por aquí estamos, lo hacemos para comentar lo que nos apetezca, sobre todo GH, sin que ello nos haga pasar malos momentos, porque si esto sucede, algo tan lúdico, festivo y divertido como para mi tiene que ser esto, deja de serlo y, entonces, creo que ya no tiene sentido. Si veo síntomas de que en algún lugar no se me quiere, para que voy a insistir... es como pretender ir de invitado a una casa en donde tu relación con el anfitrión es todo menos cordial.

    Todo esto lo escribo, porque en el pasado, he sido cabezona y, a pesar de síntomas claros de negatividad hacia mi, opte por no querer verlo y seguía dale que dale, porque siempre hay nick-personas que merecen la pena en todas partes y no quería rendirme, pero a la fuerza acabas admitiendo la mayor y te vas. Llegado a este punto, lo mejor, opinión personalísima, es no volver la vista atrás y disfrutar del nuevo lugar donde te acogen.

    Finalmente, con otras palabras, acabe en lo mismo y ya que soy mucho de sintetizar, resumir, comprimir... quiero decir que... VIVAMOS Y DISFRUTEMOS CON JOTAKATU Y SU MARAVILLOSO BLOG.

    Saludos

    ResponderEliminar
  89. A continuación de lo anteriormente dicho, voy a hablar un poco de este GH, que al fin y al cabo es por que comencé a escribir en los blogs.

    No acabo de pillarle el punto a esta edición y no es porque no haya algunos concursantes interesantes que si vislumbro que los hay, pero aquello de "la espesura no te deja ver el bosque" para mi tiene mucho sentido en este reality. Un personaje como MAITE, ha tapado y no me deja disfrutar de los demás... no puedo evitarlo y puede que me este excediendo, pero es como lo siento. Llega un punto como es ver a esta mujer, en la que me planteo si verdaderamente todo vale y lo mismo me pasa con su hija.... pobrecilla, con 19 añitos, pero a la que se le están justificando una serie de actuaciones que a mi me superan.

    Mi vida profesional ha sido tratar años y años con personas de esas edades y soy incapaz de separar la vida real del concurso y mis entendederas no acaban de entender que todo lo que haga esta chica se vea bien, sea gracioso... aquello de PARA GANAR, HAY QUE GUSTAR, nunca tuvo más sentido que esta edición... SOFÍA gusta y da igual lo que haga.... como a mi, no me gusta ni su imagen con acara de asco continuo, salvo cuando esta de roneo... pues no puedo. Me he vuelto galera y, a veces ni veo las galas.

    Sigo GH desde el minuto 1 de la primera edición.... nunca pensé que podría dejarlo y, a veces sucede lo que menos esperas... es el caso de GH16.

    No se si me explicado... como esto sería mejor en conversación con éplicas directas, puede que no lo haya hecho, pero al menos, como decía mi padre... "berra , filla berra, que matas o xenio" Grita, hija, grita, que al menos matas el genio (cabreo).

    ResponderEliminar
  90. Buenos dias!!!
    Atticus!!! Que grata sorpresa matinal!!
    Que tienes razón en todo, si.

    A ver que nos depara este nuevo día, este último día de Raquel en la casa.

    ResponderEliminar
  91. Hola MF... no contaba con nadie a estas horas.... un placer verte.

    ResponderEliminar
  92. Bon diaaaaaa!!!!

    Pilu corasónnnn! Jajajajjaa. No no. Cuando escribí ayer pensé, déjame poner una rallita pa de separar los textos no vaya a ser que la pilu piense que to lo que digo va pa ella. Y mira, ni con esas... Jjjjjjj pilu, a ti te decía lo de antes de la ralla. Lo de después era al viento y lo último, lo de "preciosa" "enemiga" iba pal "anónimo".

    Vi a querer ser yo tu enemiga o querer que tu seas la mia. Jajajjajaj noooooooooooo! Tu eres... Y aquí te imaginas corasonsitos desdos que pone la katu, que a mi no me salen.

    ResponderEliminar
  93. Y quería yo decir que, cierto, este rollete del malrollete cansa ya, y mucho!!!

    En todo este affaire, cada uno hemos actuao como hemos sentido, como sabemos, como somos.

    Y mira, yo no veo maldad. Ni aquí ni allí. Quiero decir, aquí lo hemos hablado abiertamente, allí corrieron un velo. No pasa nada, no somos nadie para decir que opción es mejor y cual es peor. Simplemente todos, TODOS!! Hemos podido actuar como hemos querido y escribir donde y como nos sentimos más cómodos.

    A mi lo que me jode es que haya peña taaan pero taaaaan enana emocional e intelectual que aproveche para meter cizaña y encima muuuu cobardemente. Y esto también he descubierto/leído que pasa tanto allí como aquí.

    Y, tanto aquí como allí me parece muy de gilipollas darle alas a esa gente y que te afecte la caca que quieren soltar.

    No nos engañemos, cada uno puede escribir donde y como y con nick o no, le de la gana. Pero si es anónimamente y pa hacer daño... Mal!

    Pero vuelvo a lo mismo, el que intenta eso es simplemente un amargao que intenta trasladar su mierda personal y canalizarla a través del blog y a través de gente que está aquí y allí con la única intención de pasar un buen rato con algo que le gusta, gh, y compartirlo con gente que has encontrado por casualidad cibernética.

    Pero cada uno en sus manos tiene actuar como cree/debe. Nadie puede obligar a otro a actuar de ninguna manera. O sea, que si el anónimo suelta mierda (aquí, allá y acullá) pos que la suelte. Pero deberíamos intentar que no nos afecte a nadie.

    Me liao.

    Me sa entendío?

    Espero que mas o menos sí, que lo digo todo con la mejor intención.

    Pos a ver, a ver si semos capaces de continuar palante con quien y como nos gusta.

    A disfrutar!!!!!!

    Muac! :)))))))

    ResponderEliminar
  94. Anda!!

    Ara veo que por aquí están atricus y mf.

    Bon dia guaposssss!!!

    Pos mira, me vi a hasé un piti y os leo.

    :)

    Muaccc!!

    ResponderEliminar
  95. Atticus, totalmente de acuerdo con tu post de las siete, sobre todo con el párrafo segundo.
    y añado además que con actitudes beligerantes no se va a ninguna parte.
    Piluca, deja de " investigar" y entrar al trapo de cualquier chorrada que diga un anónimo o no anónimo.

    Para investigar como tú dices, supongo que sabes algo de las IP es decir, cuando tú entras en un sitio, su dueño ya sabe quien eres, es como el nº de serie de tu ordenador o teléfono, sobre todo si eres habitual.
    Sabe a que hora has entrado, aunque solo sea a leer, y sabe si has escrito desde ese ordenador, aunque sea como anónimo. Te contaria que hay maneras de ocultar ese número, pero en estas lides, me parece trabajo tonto.
    Lo que no hay que hacer es entrar al trapo con tanta chorrada, que no merece la pena, de veras.
    Luego te disgustas, y dices pasarlo mal, bueno pues esto es como si un desconocido viene a la puerta de tu casa, y te grita un insulto. Tú sales con la escoba y contestas. Pero luego llega otro, y otro..
    Ahora ya saben como hacer para que salgas con la escoba. Presa fácil.

    Jota katu ha estado en guerras de foreros más importantes que esta chorrada, mucho mas gordas.
    Y si alguna vez necesita guardaespaldas, pues ya la leeremos, y lo sabremos.

    Yo por mi parte no entraré en ningun pifostio a no ser que sea jodidamente grave.
    De anónimos y no anónimos paso hasta el culo. Internet es libre, y no tiene puertas.
    Y ya sabes, el mejor desprecio...es no hacer aprecio.
    Un abrazo a tós, perdonar si he sonado mal, ya sabeis que soy mu bruta.
    Voy a sacer al put.perro, MF, le voy a llamar putoperro, lo sepas.
    Una vez tuve una perra que se llamaba Golfa, un dia se me coló en un pub, y yo entré a buscarla mientras la llamaba...creéme si te digo que muchas volvieron la cabeza..

    ResponderEliminar
  96. Santoseñor!!!!
    Si esto parece la Puerta del Sol/Plaza Cataluña... que de gente!!!!
    Putoperro.... no esperaba menos, mari.

    Voy a ponerme en faena, que ya me vale.

    ResponderEliminar
  97. Bos días... no pensaba yo de fuerais tan madrugadores y mira por donde puedo estar en intercambio directo... 15 minutos, pero menos es nada.

    Besazos


    ResponderEliminar
  98. Marimán

    Tus letras suenan, se leen más bien de maravilla... las verdades no son brutas y a veces hay que soltarlas así, con ese empuje.

    ResponderEliminar
  99. Sense... ayer una divaza me roció de pachuli... hacía años y pensé que me axfixiaba... ya no estoy para estos trotes.

    Dejo el directo... me reclaman en otros menesteres

    Os leo, siempre.

    ResponderEliminar
  100. Mf jajajajajjaja en la pueeeerts del sol como el año que fueeee

    Si hasta ha venío la mari mañanera!!

    Olaaaaaaa

    Ya decía yo que la nocturnidad está mu sobrevalorada.

    Os he leído y lo único que leo es mucha inteligencia y saber hacer/estar.

    Que sí, que sí!

    Mu bien tós!

    :)))))))

    Golfa... Jajajajajajaja y la golfa claro, pa los bares, y la mari llamandola golfa golfa! Jajajajaj y toas las golfillas girandose: es a miii???

    Jajajjajajajajjaja rrrrrisah!

    Atticus, esa diva es de las guenas, de las del pryca. Mencanta!!! Jajajjajaja

    Ya mabéis alegrao la mañana.

    Muac!!

    ResponderEliminar
  101. Pues sí Sense, le llamé Golfa porque yo en verano iba a una discoteca y bailando como loca en mitad de la pista, a eso de las 3 o cuatro de la mañana, plás, ahi estaba mi perra, en mitad de la pista, reclamándome que pa casa, que ya estaba bién.
    Yo vivia a unos 400 metros de la disco, todo hay que decirlo.
    Los de la entrada se hacian cruces, nunca supieron por donde- y como se colaba.
    En mitad de la pista.
    Y sí Sense, en el Pub, "todas giraron la cabeza" (bueno habia que enteder mi grito: Golfaaaaaaaa!!!!!)

    Si Atticus, yo soy de madrugar para mi desgracia, MF también y Atticus, y ahora tú...
    Comando matutino, jejeje

    ResponderEliminar
  102. Aprovechando que me están arreglando el ordenador del curro por control remoto, tengo al técnico al otro lado del tf y no puedo fumar pq estoy en el despacho, utilizando un dedo que tengo libre me he dicho... que no sea el último comentario el de Mari (que por cierto, ve planteandote lo del tinte de esas greñas que te has puesto).
    Esta noche saldrá Raquel, es necesario. Tienen que ampliar carpetas a través de la mexicana. Así Sofía podrá ir a por suso y ricki, ambos ellos por la mexicana, marta criticar hasta la extenuación la actitud de la nueva, esta revolucionarlos a todos, Raquel comerse hasta los muñones de los dedos de rabia/celos y Carlos pegarle un tiento a Aritz. Seguramente Han se hará, inicialmente, amiguito de ella hasta que lo enloquezca y los demas... pues irán respirando como puedan. Y todo esto sin bola de cristal.

    Anda los jodíos!!! Ya me lo han arreglado.

    ResponderEliminar
  103. BUENOS DIAS
    Sólo daros las gracias,me habéis alegrado la mañana,Atticus,Sense non,Marimán y MF,os adoro,mil besos y feliz jueves.Talueguin.

    ResponderEliminar
  104. Buenos díasssssss:

    No me pegueis ni os enfadeis, que yo no madrugo ala chincharos, jajajajajaja,

    Mariman:

    Porqué nos vamos a enfadar con tu post, si tienes toda la razón y atticus, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ala así que voy a hablar de gh.

    MF:

    Estoy contigo van a echar a Raquel, para que el Suso soso, tenga vía Libre para liarse con Sofía, o con la mexicana, aunque también pueda ser, que dejen a Raquel y Sofía, para lucimiento o linchamiento de Suso, y que este lo intente con la mexicana y las otras dos se conviertan en hidras y maten a Suso con el rollo láser de sus miradas jajaja, no sería lo más? No hay wuebs.Son tan simples que se comerían vivas entre las tres.

    Os voy a contar una historia, allá hace muchos muchos años yo tenía trece, fijate tú!!!!!!en unas fiestas de un pueblo de veraneo, éramos muchos de cuadrilla, había un Suso cualquiera pero de aquella época, el terror de las nenas, tenia una chica así como formal, pero de repente apareció otra que no era de la cuadri a decirnos que ese lerdo estaba también con ella,pues se aliaron de la cuadri y ella, le sacaron los colores al chico y se quedó sin ningúna de las dos y oara más inri se hicieron amigas.Eso me gustaría que pasara, pero veo que las mujeres de esa casa sin más lerdas que mandar a hacer de encargo.

    ResponderEliminar
  105. holaaaaa

    Atticus, el año pasado había gente que se quejaba de que Paula no les dejaba ver a los demás concursantes. Parece que siempre hay alguien que nos impide ver el gh que queremos, se nos atraganta y no hay nada que hacer. En el caso de Sofía entiendo que pueda caer muy mal, pero no creo que impida que veamos a los otros, o que ella esté condicionando el concurso de nadie. Otra cosa es que sea de las que más se hable fuera pero eso también es normal. La chica es diferente para bien o para mal. Y además es imposible no fijarse en ella porque la cámara la adora, a pesar de las caras de asco. Lo que menos me gusta de Sofía es lo mucho que pasa de todo el mundo. Me molesta esa gente que no es capaz de encariñarse con nadie, se le nota tanto que ahí dentro todos se la bufan... Luego dicen que la egoísta es Marta. No es verdad, Marta es empática y muestra sentimientos. Dejo este video de las tres nominadas porque creo que se aprecia bastante bien como es cada una, los gestos y las miradas... no hay color.

    http://www.dailymotion.com/video/x3d99mw_reacciones-a-los-alegatos-marta-pesimista-raquel-subida-y-a-sofia-le-da-todo-igual-como-siempre_tv

    ResponderEliminar
  106. Kata, el otro día Suso le dijo a Sofía que ella y Raquel eran iguales y que fuera perfectamente podían ser amigas, y dice Sofía "tú crees, pero si me dobla la edad" jajaja hala qué exagerada

    ResponderEliminar
  107. me acaba de llegar una carta de hacienda, de esas con un cuadrado negro en el sobre. Parece una esquela... no me atrevo a abrirla

    ResponderEliminar
  108. Joer MF, lo has clavado, digo lo que va a pasar en los próximos dias....
    Como ahora está tan guionizado, pues es todo más previsible.
    El único que tal vez pierda el oremus, puede ser Aritz, bajo presión y/o alcohol en vena...

    Maltissa, no lo abras hasta la hora de tomarte una caña...

    Pilu, dices que te he alegrado el dia? pero si te echado la bronca...
    MF, como saque la katana, te vas a enterar tú de mis pelos, como se nota que no has visto la peli..
    Si la hubieras visto, enseguida comprenderías que Sense es La Mamba Negra, jajajaja

    ResponderEliminar
  109. estaba buscando otro video pero no lo encuentro. Era de un momento de ayer en que están Aritz y Han revolcándose en la cama, hay alguien más por allí, no recuerdo quién, y el vasco dice a Han "no te muevas, quédate quieto" y se aprecia perfectamente que está empalmadísimo, y que no quiere que se mueva para que no se note. Y no sé, ¿no resulta un poco asqueante la actitud de este tipo? Ahí disfrutando furtivamente y luego negando al chino ante sus compañeros y ante la audiencia, no sé si me explico

    ResponderEliminar
  110. Mira MF, la peli es esta: https://youtu.be/HgQIZwJ8evM
    Por cierto, te pones muy guapo cuando te enfadas

    ResponderEliminar
  111. Ui! Una carta de hacienda... Mal rollooooo!!

    Mari, no me piropees así que me lo creo eh! Mencanta el tarantino, la turman y kill bill mucho muchoooooo. La mamba negra dise.. Jajajaja mabeis querío matar, pos sus vais a enterar!!

    Mf, si no has visto kill bill ya tardasssss

    Continuo hasiendo ver q curro.

    :)

    ResponderEliminar
  112. Para mi es película de culto. La he visto... yo que se. Lo de cercenar miembros a diestro y siniestro es glorioso, pero nada comparable al enlace de Maltissa... BUENISIMO.
    La carta de hacienda es una multa de trafico, no padezcas. Paga y a otra cosa, que vamos a hacer...
    Guapo, guapo... no es quizá la palabra más acertada, pero se aproxima, ja, ja,ja!!

    Estoy en parte con Kata con lo de que si se queda Raquel se monta el lío pq habrá mucho arroz para tan poco pollo.

    Hoy, no diré que día perdido en el curro pero... se le acerca mucho.

    ResponderEliminar
  113. no parece una multa, es un sobre gordo.
    donde estará la Katu? hace una hora se pasó por donde Marulo y ni asomarse por aquí a dar los buenos días. Yo no sé que tipo de anfitriona es esta...

    ResponderEliminar
  114. ah no, que el comentario allí era de ayer jijij perdona jotita

    ResponderEliminar
  115. Pos MF, yo era el maestro de Uma Thurman, que lo sepas, y no me puedo teñir...of course
    Por cierto ese look que llevas pelirrojo me recuerda a ese horrible producto para hombres...mmmmmmmmmmm el just for men, creo....
    Sense, ese Mac, borrar historial y cookies de blogs etc....yameentiendes, no se te olvide ningun dia

    ResponderEliminar
  116. Buenos diasotra vez
    hola¡¡¡Maltissa y Kata,tambien me alegrais la mañana y el día.BESITOS,estába triste muy triste.

    Marimán
    No te tomo a mal nada,sinó que al contrario.sabes que nos queremos de verdad,sí que me alegrasteis la mañana,no me cae nada en bajo,de todo lo que habéis comentado,me encantais,lo sabes,gracias,pues ná,que besos y feliz jueves.Talueguin.

    ResponderEliminar
  117. Mariman,

    Muchas gracias por el consejo. De todas maneras ara ya entro solo desde mi movil y así me ahorro problemas. Pero, por si las mosquis tengo el mac automatizao pa que borre cookies y historial cada 24h

    Jjjjjj


    Ah, y digo yo, si yo soy la mamba tu que eres, mi mentora? Mi modelo a seguir?? Mi tutora?

    Mencanta!!

    Jajajajajajajjajaja

    Muac!!

    ResponderEliminar
  118. Pues entonces Pilu, jurame que no entrarás como anónima en ninguna parte, ni contestarás a provocaciones
    Jurámelo, y luego te pones las madreñes, con las zapatillas dentro-como tiene que ser, y coges leña...
    Y luego dejas al Sense si hace falta, que nó...
    Aqui no hay guerra ninguna joer...
    Vamos a vivir el Gh en paz sin gilipolleces.
    Y ahora, de nuevo, sacar a puto perro que mea menos de cuarto litro repartido en doscientas esquinas..
    Que cruz, los perros tontos.

    ResponderEliminar
  119. Piluca, me acuerdo las primeras veces que te leí donde Balzac, pensé para mí "esta va a durar aquí dos telediarios", porque ya lo tengo visto en estos mundos, a veces la gente con las mejores intenciones es la que despierta suspicacias y son blanco fácil para descargar frustraciones. Y me preocupaba que acabara pasando eso porque desde el principio me pareciste una persona fantástica, allí tan ilusionada descubriendo un mundo nuevo. Y no pasó nada, bueno sí, que te ganaste el cariño de todos, y yo no podía evitar sonreirme y pensar "qué jodía la Pilu, cómo lo ha hecho". Con eso es con lo que tienes que quedarte y no pienses ni por un momento que lo que has vivido era mentira, aunque haya acabado mal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  120. buenos días :))
    no vamos a dar más vueltas
    ganas de no aparecer más me entraron
    pero es leeros a vosotros y venirme parrriba
    voy a decir sólo tres cosillas
    una, un beso muy grande para todos
    ya lo habéis dicho todo, ya vele
    segundo, no lo puedo evitar........... DIÁCONO NO ES EL ANÓNIMO
    cómo lo sé
    no tengo ni puñetera idea
    pero es que es la misma puñetera idea pa saberlo
    y cuatro líneas sueltas que ni si quiera tienen por qué ser escritas por la misma persona
    que no que no, que yo lo he sufrido y no me parece nada justo
    así que si sense dice que es diácono, pues yo digo que no lo es
    para compensar, así quien lee tiene la seguridad y su contraria, vale
    y dicho esto
    YUCCA, me quedo con la ilusión que me ha hecho leer lo que dices de mí y mis entradas :)))))))))
    cuando una está un poco plof parece que no pero leer que es que sí É LO MÁS, muchas gracias yucca
    y a todos

    voy a publicar en un ratillo una entrada nueva, que he estado pensado y como quiero que esta noche os fijéis en algo, en vez de por comment, voy a aprovechar para recalcarlo en entrada, a ver qué os parece

    sólo decir que la mari tiene toda la razón, pilu, por mucho que indagues, si tiene que ver con anónimos es indagar para nada, la posibilidad de equivocarte no compensa nada de lo que se piense :))

    mari, lo de masoquistas esa el comienzo de un juego de palabras pa llegar al putoperro, osá, la mascotica, no más, ya sabes que te subieron a los altares de todos los alpistes

    me encanta, mf, pues sí, es decir algo que parezca oportuno, igual que todos, y pilu eso de la RAYICA EL SENSE, joé pos voy a hacerloooooooooo porque ME PASA MUCHO, contestar a alguien con una o dos líneas y seguir en la tercera a otra cosa y parecer todo el commente dirigido a una persona en concreto y eso da mucho lugar a confusiones, joé que sí, pero de ahí tá lo que comummente se conose como BUENAS INTENSIONES que es lo que se presupone, pos claro, pos hala pos besicos

    publico en cuanto puedo en un ratico y ya seguimos con GH, el NUESTRO, EL DE SIEMPRE DIGO EL DE AHORA, EL COJONÚO jijiji

    y posdata ME ENCANTA TARANTINO, tengo por ahí firmao, peraaaaaaaaa os enseñoooooooo, cómo era, no me acuerdo, tictoctictoc

    ah síiiiiiiiiii perar

    https://www.youtube.com/watch?v=4IHPmmhhz_w

    la dirección era tiritina jajajja, algo así, pa que veáis cómo lo pasamos acrata, sale y yo en el campamento de verano con la noemí
    besicos

    NOEMÍ FOR THE VIP FOREVER!!!!

    pilu (te lo pongo en la derecha pa que pinches valeeeeeeeeee :))

    ala, me he liao, mejor, asín ya suena como tó pasao tó eso tan hododozo valeeeeeeee

    SUS COMO A TÓS :))

    ResponderEliminar
  121. Mariman:

    Eres jodidamente divertida carajo, es que me muero de la risa, y a veces me recuerdas tanto a mi, los jodidos perros, yo ya voy por el segundo, osea toda mi vida de casada que es bastante, la edad de la tontaca de Raquel, jajajaja, sacando a los perros, y como bien dices mean una gota cada tres segundos, el mío va suelto eso si, y nosotros vamos por delante el se queda husmeando todo, en los semáforos se para aunque nosotros crucemos y espera a la orden de "ala pasa" mi Kato es un encantador de perros, eso si es capaz de estar en unos redondeles de hierba que tenemos en la plaza, para que el señorito olisquee durante un cuarto de hora no se que coño que olisquean, bueno si se pero no lo digo que me da la risa. Y yo enfurecida como siempre, vamos, venga, arrancamos, eso si la compañía que me hace no tiene precio, y como yo solo le saco por la tarde cuando vamos a andar, lo demás es de mi Santo, pues no me tiene na preocupá.

    No te reniegues tanto, que estoy segura que estás encantada.

    Maltissa:

    Ya lo vi se lo dijo a Sofía, y esa era mi esperanza que se hicieran aliadas contra el Suso tonto, pero nada no hay manera, son tan iguales, que se han convertido en dos tontas muy tontas, babeando por el tonto mayor. Raquel se va a ir a la calle, porqué se lo merece la que más, tanto hablaba ella de respeto y no ha sabido respetarse ante nadie, se arrastra mucho con Suso, y estoy segura que está rabiada por haber tenido que tragar con la relación, pero está deseando de salir, así que a casa y a la posada, que hasta que llegue Sofía será la reina seguro, mucho más que dentro de la casa, que es la princesa destronada.

    ResponderEliminar
  122. ya está pilu :)) puedes verlo a la derecha

    hice el video sin tener ni puñetera idea de nada, enredando y si tuviera que hacer otro no tengo ni ideaaa de cómo 00, por eso cuando empiezas a enredar, si sigues llegas a aprender mucho pero si lo dejar se te va el aprendisaje pa la inopia...

    que me acabo de acordar de los corasonsitos, tás de broma no sense, que tú no sabes, con un mac en la ofisinaaaaaaaaaaaaa 00
    no pué de sé
    pulsáis la teclar "alt" (la que está al lado del espaciador pilu) y con la tecla pulsada le dáis al 3
    alt+3=♥
    alt+14=♫
    alt+15=lo que es la pilu, un ☼
    y asín

    ALT CAFÉ NO XISTE, é sin té jiji
    osá
    AL + CAFÉ = hay que ir a la COCHINA u/o KITCHEN y una ves allí vas AL CAFÉ y te sirves tranqula menente, sin prisas y luego vuelves por estos lares AL DISFRUTAR :))



    joé, se me echa el tiempo ensima
    besicos

    ResponderEliminar
  123. ah bueno
    gh
    siempre me se olvida
    hale, ta luego
    luego te leo, katita

    ResponderEliminar
  124. Por cierto a mi también me gusta Tarantino ehhhhhhhs, jajajaja, la primera que vi fue pulp fictions, fuimos a verla tres parejas, no sabíamos ni de que iba, y alucinamos, estuvimos toda la peli con la boca abierta, y salimos fascinados de lo que nos gustó, las demás también. pero ya no fue lo mismo, pero lo más acojonante, fueron tres señoras para nosotros en aquella época mayores, la verdad como yo ahora"mayor" que alucinaron pero de otra manera a nosotros, ý que hicieron comentarios para desternillarse de la risa, más de lo que nos reimos con la peli. Estaban tan alucinadas con la peli que no entendían nada indignación era poca, eso si no se marcharon, aguantaron como todos pegaditos a la pantalla.

    ResponderEliminar
  125. Pos gracias a toas por sujetarme a nuestra fox-terrier-mini, que se nos desmanda, y luego tienen que ir los gran-daneses, los dobermans y los pitt-bull a pelear...

    Kata, el perro "no es mio" puto bichón maltés con traumas pasados...insociable, arisco, miedoso, y pelúo

    Albert, si lo lees no es por tí, no joas..
    Con medicaciónes variopintas y gilipolleces varias...
    Y hablando de GH...ay mucha masoca ahí dentro, de las que les vá la marcha cantidubi, dubi..
    Estan deseando ser maltratadas y menospreciadas y vejadas, y yo paso de defender a estas gilipollas...
    Empezando por mi tierna Sofi, recopilando todo lo que sabe hablar, lenguaje de rotonda-mayormente.
    Raquel: Nacida para ser cornuda ad-eternum.
    Han, lo mismo.
    Me gusta la gente fuerte, mentalmente sobre todo..
    Y estos están programados para zufrí y zufrí, alimentando egos de cromañones, Aritz incluyed.
    Buenos dias Katu, tú que te has peleado con la gente de la Escoria, no jodas que ahora te deprimes...
    Pos traete al Membri, y ya la cagamos forever.

    ResponderEliminar
  126. Katu!!!

    Que alegría leerte! Y sobretodo si estás animada. De verdad, me das una alegría mu grande, que se te quiere mucho concho!

    Y llevas razón, no debería acusar a alguien sin tener la certeza.

    ¿Pero sabes que te digo?

    1- que aunque no fuese el, se lo merece, por haber hechao mierda sobre kata y pilu. O sea, se merece esto y mas.

    2- mira, por los internetes nunca sabes quien hay detrás de la pantalla. Pero me repatea que algunos crean que eso les da inmunidad para atacar a diestro y siniestro, sintiéndose seguros de que no van a tener que pagar por sus actos.

    Conclusión: que sea diacona o no, me da igual. Ayer ya avisé que quien sea se va a tener que meter la ip por el culo. Y no fardo.

    Anónimo, por si me lees. Como vuelvas a entrar a joder, te veo comprándote un ordenador nuevo pa reyes. Avisado estás. Que no hay que ser dueño de un blog pa saber quien escribe en el y no. Y que solo hacen falta los conocimientos informáticos apropiados pa joder a quien se pase de listillo. Tu verás lo que haces.

    Y ya está.

    Es lo que hay.

    Tiki tiki.

    Pd: sí, es una amenaza.

    ResponderEliminar
  127. Hay con hache esta vez, yo navego sin correctores, por culpa de las monjitas que ya me corrigieron para toa la vida...perdón.

    ResponderEliminar
  128. Ah, y sí no es el pelopolla, no.
    Ni nadie habitual, es un mierdaseca, no más (Daniela dixit)
    Viva Jalisco!!

    ResponderEliminar
  129. Ya abrí la carta. A pagar: 645 leuros. qué hijos de su puta madre

    ResponderEliminar
  130. Maltissa:

    Sin comentarios, lo siento nena, a mi me ha den el mes y algo más, pero me ha pasado no creas, yo cogería a algunos y los colgaba del palo mayor.

    Jota Katu:

    El video del campamento, insuperable, mehaimpatao!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  131. Jota, qué bueno verte. Ya nos pasa contigo igual que con piluca, que si no escribís andamos agobiados sin saber qué pensar, te das cuenta

    ResponderEliminar
  132. Katuuuuuuuuu buaaaaaaaaabuaaaaaaaaabuaaaaaaaa,que alegría¡¡¡¡¡¡¡espera,que no voy ni a la derecha ni a la izquierda yo en el centro pá saludate,vine ahora si voy pá la izquierda,para no perder la costumbre.Lo que sea te lo agradezco y sabes te queremos,que lo sepas,que lo sepas,que lo sepas,que lo sepas,mecagüen...))::)):)):

    ResponderEliminar
  133. Ya me lo esperaba Kata pero me jode igual. Encima es injusto. Y lo saben. Pero asi es la ley. Voy a ponerlo a pagar en tres años. O más.

    ResponderEliminar
  134. Maltissa
    jjajajajajajaja,probitina mía,cuanto no te habrás reido de esta pardilla,hala¡¡¡yo os leía y lo pasaba bomba,con Marimán me destornillaba,a ti te leía en Acrata y Atticus,os veía muy enteradas y muy capaces de poner unos textos sorprendentes,a Jota Katu,buenooooooo,en fin me encanta que me recuerdes y que siempre tuviste palabras de cariño,ayyyy mi asturianina,que me emociono y tó.Besinos y antes de pagar enteráte bien,que a veces tienen fallos,mira guapa,para"el cariño como hermanos,pero para el dinero como gitanos",está uno fuña,fuña,pa que luego te lo lleve Hacienda,asi en una abrir y cerrar de ojos,te mando un porrón de abrazos y que eres una bendición.)):)):)).

    ResponderEliminar
  135. Marimán
    ...jó, no me digas lo de Anónimo que fui Piluca coñe,vas a creer a ...a sabes Dios quién?bueno ya morrió tó.
    Feliz siesta.

    ResponderEliminar
  136. Piluca, me voy a la siesta...
    quiero que me contestes a mis tres pots de esta mañana.
    Fdo: Tu sobrina.

    ResponderEliminar
  137. Pilar, Cuando, que dia y a que hora?
    Y otra cosita....volverás a hacerlo?

    ResponderEliminar
  138. Pilar, Yo no he creido a nadie, ni he leido nada sobre tí, solo te he leido a tí, hoy y el otro dia...

    Maltissa, gran putada Grrrrrrrrr
    La Katu, esnifando café en vena

    ResponderEliminar
  139. Pilar el último post que te he leido y no me aclaro bién, a eso me refiero...
    te lo copio aqui, dia y hora:

    Piluca11 de noviembre de 2015, 20:44

    MF
    ...no demos importancia,ya el otro día entró con otra píldora "tu Pilu" y hoy otra pildorita,las puertas están abiertas,a nadie se nos dijo ¡prohibida la entrada¡ así que chutito en boca,

    ResponderEliminar
  140. GH:16
    Gh 16 está basado en Suso..y no me digais porqué.
    El 90% de los videos, mariposas, 48horas y galas, está basado en él..y no me digais porqué.
    Este tenia que haber sido el ghAritz, cuyo invento carpetero-gay-seminarista , era inédito..y novedoso.

    Pero es lo que hay: invento contra cruda realidad.
    Cada vez que Suso abre la boca con una mujer, o habla de mujeres, me dan ganas de hostiarle en tós los morros...
    Cada vez que dichas mujeres se lo consienten, me dan ganas de ostiarlas a ellas y su cuarta generación..
    Pero cada vez que veo sus costuras, celoso enfermizo, competidor inseguro, y vulnerable, me rio de él, y con él.
    Me rio con su relación con Han y Aritz, capeando los tres el temporal como pueden..
    Me rio de su relación con Carlos y Vera, más auténtica que la de muchas féminas de ahí dentro.
    Me rio de sus confes, de sus meteduras de pata, de sus fustraciones.
    Me rio de su incapacidad manifiesta para pensar durante cinco minutos seguidos.
    Me rio de su complejo ante los bipces de Ricki, el muy gili.
    Me rio porque es el único que le ha dicho a Marina que se aburre con ella.
    Otros no lo dicen, pero se lo demuestran, igual que a Vera.
    me rio porque es un kamikaze, dispuesto a morir matando, y romper la caja en mil pedazos..
    Me rio porque Maite y su alumna casi lo hunden, y salieron esquilmadas.
    Me rio que Raquel no haya podido doblegarle, ni Sofi, ni la mexicana, creérme.
    Cierto que le han metido mas minas y cargas de profundidad que a nadie, pero el sigue a flote..
    Me rio porque si no es el ganador, es el protagonista sin duda de todo este entuerto. SIN DUDA.
    Y me rio mucho más, porque sé, que es el único al que no le faltarán bolos.
    Me rio.
    Para Sale, con cariño.

    ResponderEliminar
  141. Que nadie me critique, hoy no curro, joder

    ResponderEliminar
  142. Marimán
    ... a ver si me explico:en el post que le púse a MF,créí lo entendería pero no,no lo expliqué bien,pero sí que lo entendieron Sense y Kata,seguro alguien más,el Anónimo entra a joer al prójimo con una clara intención de venganza,por algo?pues si?quizás?no sabré de estas cosillas de pc,pero si de lógica.hay 3 puntos que no se me escapan y por lo pronto tengo al toro agarrao por lo cuernos,sin más.
    Pues ahora que halas de Suso,sólo digo que pobretón,y Aritz,oioioioioioioi que chasco barato,hoy vá a ver Gala y expulsión y entrada de una chica,a ver que guapa es y a ver que pasa entre los y las.Feliz tarde.3

    ResponderEliminar
  143. Piluca jajajajaja, para ser tnotas o chumi chumi, y entender poco de PC, que cualquiera nos da cien mil vueltas, intuición hay cosas que a las dos, no se nos escapan ehhhhh:

    Besos Piluca,

    MF te adoramos, a mi también me encanta cuando te enfadas, porqué hasta "enfadao" eres "euducao".

    ResponderEliminar
  144. NUEVA ENTRADA
    me tengo que ir
    luego os leo :))

    ResponderEliminar
  145. Gracias a ti, Katu!! No soy amiga del chumi chumi pero cuando las cosas se hacen con el cariño y la dedicación que tú nos transmites, me gusta agradecerlo y la única forma que tengo es diciéndotelo, sobre todo en los momentos bajos...

    Mariman, yo también me rio con Suso por todo lo que has dicho... qué bien te explicas!!

    Esta noche veré la gala. Bueno, hasta donde aguante, jajaja. Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6