domingo, 22 de noviembre de 2015

MARICHINO MAGDALENO vs RAQUELOTA DOLIENTE DE TODOS LOS APLAUSOS


Como podrán comprobar a continuación,
más vale un doliente que una llave entre los dientes...

chino paulito magdaleno, pobesico, me da pena, no vale,
nono, peaso maletón que se está marcando...

Y como podrán volver a comprobar,  
más vale concursante profesional que ciento aficionadas perdidas...

maría raquelota doliente de todos los aplausos



MOLESKINE DE LA GALLINA
total pa éto


















MOLESKINE DEL CAKINITO

ni puto caso, no tienen corazón 
#aupachino





Abrimos los TELEWIFIS para votar por la mejor actuación y al final del día sortearemos entre todos los votantes un GALLIFANTE, algo así como un ex-novio de la edzmundita que ha encontrado  dentro de una caja japonesa que ha abierto con ese piquito de oro en tres sencillos pasos: sacar de cajón, estampar contra el suelo y mirar dentro. 
estamos ya recibiendo los primeros votos

marichino: 22
marilota: 0


MOLESKINE DE LA MARIMAN
mariaritz atacao de los nervios
se acaba de enterar...
abrimos los micrófonos

SUUUUPEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR
YA CÉ QUE LE HAGO TILINDRÓN A LA MARI
díme cuántas llavecicas más necesitas
para que me quede indefinido aquí encerrado
sí, un contrato indefinido super
YA CÉ que es mucho pedir
y no me hagas YA CER tanto que luego dicen que es mi culpa
espero
...
sí, super
 acepptto contrato indefinido
a cambio el arrefrán en rama
vale
voy
cuatro llaves tiene el vinagres
tres a la vista
y una escondida
qué es
digo dónde está


supeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya se ha idoooooo  ehhhhsss dímeeeeeeee 



actualización de votos
marichino: 54122
mariraquelota: 1 (suso)
mariaritz: 0

69 comentarios:

  1. Pon el video del Aritz llorando en el confe si tienes webs.
    Con la llave metida en el culo, si eso, por si se le pierde.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. Y al grito de "TODOS SOMOS HAN", por mi Suso clarividente, y vistos los ánimos recibidos por su acusación hilarante de intento de abusos, metióse la llave pa dentro del esfinter....
    Y volvió a yacer como en Sodoma y Gomorra..
    Vayamos a perder el maletín.
    Si hay que yacer, se yace.

    ResponderEliminar
  3. no vale TERJIPOLAR
    que al aris le acababa el SUPER de pedir TREINTA MIL EUROS
    que no es lo mismo el disgusto de perder treinta mil euricos
    que el plaser de ganar tresciento mil
    y ahí se notan las ansias del chino
    a que chí

    ResponderEliminar
  4. ...y si me meten mano al paquete, por Yavé, juraré que fué un sueño..
    Cosas de la Marina, que me confunde a mí, que soy un vinagre...

    ResponderEliminar
  5. pues ahora voy a por el video hombressssssss
    ya me has cabreao
    te vas a enterar

    ResponderEliminar
  6. ay qué poco sueñas marimansita
    vinagrotaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Al Chino no le dan ansias porque no le han pedido 30000
    30.000 le han pedido al histerias, no te jode la terjiverseadora

    ResponderEliminar
  8. Pos eso, pon a todos llorando, mas vale un vasco llorando que cien chinos llorando.

    ResponderEliminar
  9. Y quita de ahi los blogs a la derecha, que te pongan ellos a tí, no te jode.

    Que elctrodomestico tienes en la esquina?
    Una nexpreso o una tv smart?
    o un palo gallina con mando?

    ResponderEliminar
  10. te pienso de leer en mi iphone de los cojones que me deja ciega..
    me arrastro como la benito a los sofales........

    ResponderEliminar
  11. los blogs son pa la pilu
    que se pasee a gusto, coñe

    en la esquina tengo una tivi
    ti vi a comer
    plato del día

    pos eso te digo, mari, que el vasco llora porque el super le ha dao un disgusto tremendo
    ná que ver con el concurso nono
    ande tán las lllaves matarile rile rile

    que se ve mal en el phone la entrada, díme mari, pa que lo corrija
    que me armo unos liossssssssssss
    y traéme al hellfire
    que me he metido en el blogggrrrr y no funciona la contraseña que mas dao

    ResponderEliminar
  12. pos a lo que íbamos
    qué blanda que estuvo la mercheditas con el suso a que sí

    ResponderEliminar
  13. ten cuidao no se te arruge el cheeto en la siestica

    ResponderEliminar
  14. Tu pon al Aritz llorando cuando le dijeron..30000 euros si no yaces, capullo mariconsón.

    Y después yació.
    Vaya si yació del verbo yacer.
    Y lo que yacerá morena.
    Ah, si, de todo tiene la culpa el chino mandalín. Por dejarse de yacer, después de que le han llamado maltratador, abusador de niños vascos impolutos, con novias bigotudas fuera..

    Vaya si tiene culpa, ya te digo, arrastró (tearrastro) al niño vasco hasta las sabanas amalillas
    y lo sodomizó, o está en ello.Plonto, muy plonto.
    El Cheto está más tieso que el puerro del Aritz dos meses jugando a bomberos.
    Pol Dios...Pol Buda,, que sin vivil.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes...
    Jota-KATU
    Bravo por el trabajo que te impones,menúdas imágenes la de Raquel y HAN,no las había visto,no ví la Gala en directo sólo en vídeo,no había reparado en estos dos trágicos,ni el apartao de Suso a Raquel,ahora sí que entiendo a Suso cuando en la Casa kakareaba tanto de las mujeres,lo tuvieron entre algodones sus hermanas y madre,no explico más,bueno Katu,agradezco lo de los blogs aquí a la derecha,paso por encima con el cursor y que me dá pereza ir a leerlos,como tampoco voy a Balzac,perdí la ilusión,porque me gusta hacer lo que veo me agrada lo que nó lo rehúyo como gatu escaldau,si estoy agusto en un sitio ahí estoy muy tranquilona,leo cuando hay,comento si me apetece y contesto al hecho,si me saludan o me sacan a colación,sinó espero,leo y no pasa ná,no me apuro,"que uno que se apuró morrió".Feliz tarde y gracias por el humor que tienes,talueguin Katu.)):)):.

    ResponderEliminar
  16. A las buenas tardes;

    Acabo de aterrizar de la siesta y el paseo, y hay nueva entrada, y a la Mariman dando estopa a diestro y siniestro, esto es Hollywood Jajaja, Mariman si me está constando recuperaremos de unas cañitas y dos gin tónic lo que no está escrito, la edad no perdona jajaja

    De la casa he visto un rato antes de la siesta, y no se como va el percal, pero se que si hablo del chino, me vas a dar en toa la jeta y me da la risa, así que chichón y que haga ya edredóning la parejita, para su satisfacción personal, que creo que el maletín es de Sofía, he leído en twiter, un artículo de vanitatis, que titula " las diez razones de porqué va a ganar gh16 Sofía Galdeano" así que las quinielas por todos lados le dan el premio a ella, así que los demás a comerse los mocos, si alguien piensa otra cosa que lo argumente, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Kata
    hola¡¡¡no te creas nada hasta el ultimo momento,porque se cambian las tornas según sople el viento,lo digo por Mediaset,todavia hay bastantes en la casa,puede ganar hasta Riki,si gana Sofia sí que no lo supero,de los que está dentro es la que menos me hace gracia,es sosa,sosa,sosa,sin pizca de luces.esos gestos de antipática torciendo el focicu me sacan de quicio,y pá sacarme a mi de quicio hay que torearme bastante,digo.Estoy con el 24 horas Aritz y HAN conversando mano a mano en la cocina,sigo viendo,no hay nada de nada,a ver que pasa,vaya muermo de Casa.Te deseo las buenas noches y talueguin.

    ResponderEliminar
  18. Piluca:

    Jajajajaja pues vete dándote en el morro, y escucha!!!!! O mejor Lee!!!!! Sofía es la que más seguidores tiene los llamados talifanes, el año pasado fue igual, un mes antes se sabía de sobra que Paula ganaba si o si. Aunque el año pasado Belén Rodríguez la loca del debate, apoyaba a Paula, y este año no, eso podría hacernos pensar que Sofía no gana, pero ete ahí, que este año Belén Rodríguez parece que tiene poco apoyo en twiter, porqué todos sus preferidos han ido saliendo de uno en uno, osea Amanda, Raquel y Suso, así que igual este año gane quien Belén no quiere osea Sofía, siempre va contra ella,esta es mi loca teoría, haber si acierto. Además que tengo también la teoría de que cada año cada colaborador tiene asignado un defendido, y que este año a Belén Rodríguez le ha tocado perder, y que gane quien ella no quiere. Ah y otra cosita Pilu, sabes quien defiende a Sofía mucho? Ylenia Padilla, si si!!!!! La amiga de la potorra en el ghvip, y sabes quien es el representante o se comenta que lo es, de Sofía y su mare Maite, pues si Toño Sanchís, el mismo de todos los que te he nombrado, casualidad? No no no, ojalá mis locas teorías sean solo eso, ¡¡¡¡teorías locas!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  19. Holita ya estoy mas descansada...conste que me he reido peleando con la Katu

    (mira como no puso al Aritz llorando por los 30000 en el confe jajajajaja)

    Kata, yo ya tampoco me recupero, el viernes salí de comida, y vine a casa arrastradilla..
    MariPIlu voy a hacerte algunas preguntillas....
    tienes una foto que te guste dentro de tu ordenador, y que sea pequeña?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mariman:

    La Pilu o ha salido a pasear que espero que no, o está con el 24 horas y no se entera jajajaaja.

    ResponderEliminar
  22. Ya te digo, si se despierta le haremos preguntas faciles a ver si consigo que se ponga foto

    ResponderEliminar
  23. Marimán
    No tengo por aquí fotos mías,ni en mis casas,tengo de todos,para el avatar la sacaría de la Web,un gatin,una montaña o una cara guapa,incluso pintura como la de Heeda que me encanta.Estúve un poco por ahí y leyendo la Prensa,intercalando con el 24 horas,que por cierto está Han y Aritz en la cama con Nief.Buenas noches y talueguin )):)):)):

    ResponderEliminar
  24. Marimán
    ...ahora están abrazados,ésto se pone al rojo vivo,no me lo puedo creer,"vivir para ver"no entiendo ná,te lo juro...

    ResponderEliminar
  25. Muy bien Pilu.
    Vamos a hacer una cosa
    primero busca una foto de gato o montaña que te guste
    Y no hagas nada mas
    Avisa cuando la tengas

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Marimán
    ya tengo,es una pintura al óleo de Madrazo,dime, y gracias Marimán,de antemano.Ti como )):)):

    ResponderEliminar
  28. Es de mesa,y sí tengo a Katu el 24 horas la Casa en directo,tiene ratón antes inalámbrico ahora conectado.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajaa en una ventana, es de la Web

    ResponderEliminar
  31. Quiero decir si sabes guardarla o te lo explico

    ResponderEliminar
  32. ...doy a copiar,pero ya no sé qué hacer cuando vuelvo a mi Perfil,la coloco en un recuadro sale la url y ahí ya me perdí.

    ResponderEliminar
  33. vamos a guardar la imagen Pilu, no a copiar
    y no vayas todavia al perfil ni leches..

    te pones encima de la imagen que has selecionado y con el boton derecho de tu raton aprieta.
    te saldran varias opciones
    busca la de "guardar imagen como"
    aprieta
    y veras una ventana con todas las cositas de tu ordenador
    busca escritorio a la izda, seleciona y dale a guardar
    vamos probando...

    ResponderEliminar
  34. Marimán
    Gracias,tenemos que parar un poquitín,estoy escribiendo con la izquierda,me llamó la nena,y no le voy a decir que cuelgue,me mata¡¡¡¡así que dentro un cachín sigo,me emociona ver y comprobar lo buena persona que eres,graciasssss mi cielo y perdona cariño,vengo ahora,donde estoy casi no oigo(toy sorduca,un poquitín solo eh)vengo ahora si nos ahora que tu no puedas no te preocupes MARIMÁN,TE LO RUEGO GRACIAS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  35. Tranki Pilu..yo estoy mientras en otras cosas..

    ResponderEliminar
  36. Marimán
    ...toy aquí perdona si te hice esperar,ya hice lo que me dijiste y ya está guardada,ahora?¡¡¡qué nervios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Ahora dime si la puedes ver y abrir desde el escritorio si la has guardado alli

    ResponderEliminar
  38. jajajjajjaja ESA MAAAAAAAARI
    Y ESAAAAAA PILUUUUUUUUUUUUUU
    a ver a ver

    #aupapilu

    como táis ocupás os dejo tranquilicias y me voy ande la acrata :))
    tú toda la tranquilidad del mundo ehhss pilu
    y tú mari tas ganao el moleskine jijiji

    ResponderEliminar
  39. Por Dios Jota déjate de sorteos que las rifas las carga el diablo y eso de regalar gallifantes ex novios de la ezmundita no sé yo, que luego te vienen con las reclamaciones. De todos modos, estoy de acuerdo que la mejor actuación fue la de Han, sin ninguna duda. Pero vuestro chino estuvo aún más glorioso durante la gala - de Goya de honor - cuando en pleno brote del de la llave (por favor dejad de buscar lugares donde meter la llave que me da algo jajaja) dijo aquello de “¡¡Anda ya, marica sal del armario!!”.

    Pero realmente a lo que venía es para decirte que me dejaste tocado con la anterior entrada – ramalazo de gata – que parece el título de una de esas canciones con tanta enjundia, ya sabes, de esas en que nos dieron las diez, y las once y las doce… de Joaquín Sabina en una noche de verano con mar puesto hasta la cejas. Y con esa foto maravillosa de Nichela con su belleza atemporal resaltando sus labios pintados de rojo hasta el exceso mientras observa de forma inquietante la caja. ¡¡¡¡La cajaaaa!!!!

    ¿Convivencia, realidad, juego, estrategia? Estaba pensando cuándo somos más nosotros mismos, si en soledad con nuestros pensamientos como dices o en plena reacción química con los demás. ¿Y ellos, los concursantes?.

    Feliz Debate - o lo que sea que monten esta noche con Suso - a todas, y a todos.

    ResponderEliminar
  40. Marimán ...
    KATU...

    VEREIS ...SI NO SÉ IR AL ESCRITORIO,,DON DE DOY COÑEEEEE JAJAJAJAJAJAJA MADRE MÍA QUE NERVIOS

    ResponderEliminar
  41. Ahora vas a tu perfi pinchando en tu nombre desde este blog hazame caso
    desde tu ultimo comentario.
    se abre tu perfil
    a la derecha te pone editar perfil Dale
    baja hasta encontrar foto o recuadro de foto o imagen
    pincha añadir fot desde "tu equipo"
    te pondra "examinar"
    examina hasta que veas escritorio
    busca en escritorio la fotico
    a ver si se queda.

    No olvides si lo has conseguido ir abajo del todo en tu perfil y dar a guardar los cambios del perfil o como lo pongan.
    Y ni caso a la Katu. de momento.

    ResponderEliminar
  42. jjajajjaja que dijooooooooo esoooooooooooo en la galaaaaaaaaaaaa el chinooooooooo
    pero si me lo he perdido jajajjajja

    FORASTERO la entradica de la gata era para ti, y la imagen también
    la busqué y luego la puse toda bonita a la nichela para dejarte tocado y hundido :))

    ResponderEliminar
  43. Pilu el escritorio es lo que ves en la pantalla del ordenador, no te preocupes

    Busca por tu pantalla a ver si ves la foto

    ResponderEliminar
  44. Marimán
    sí la veo en el escritorio,peleando llegué

    ResponderEliminar
  45. Quita de tu pantalla los blogs Pilu, si no sabes hacerlos pequeñitos pregunta

    ResponderEliminar
  46. asín no se puede hombressssssss
    aupa pilu
    me voy a decirle al forastero en su parcelica

    tranquilas
    yo como si no estuviera
    ale, me voy
    tú pilu tranquilidaaaaaaaazzzzzzzzz :))

    ResponderEliminar
  47. Pos ahora Pilu vete a mis instruciones de arriba a las 21.16 y vete despacio que te ataballas.

    ResponderEliminar
  48. Pues sí, juraría que lo dijo, porque lo anoté en un papel, salvo que fuesen alucinaciones marulas.

    Pues sí, con la entrada "ramalazo de gata" como dicen los gabachos totalmente "touché" :-)

    ResponderEliminar
  49. Mariman
    hago chuleta con boli por si doy desde por ahí y lo estropeo todo,leyendo chuletita es lo mejor,creo,saludamos a Forastero y Katu que ya le pusiste a Marimán al vasco,voy a cumplir un cometido a ver si me sale si hubiera emoticono de saltos pondría mil.)):)):

    ResponderEliminar
  50. Si Forastero, lo dijo ya mucha honra.
    Y dijo poco.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  51. Vaya si lo dijo.
    Y a Marta antes en privado también se lo dijo.

    ResponderEliminar
  52. Menos mal Mariman porque empezaba e preocuparme y pensaba que ya oigo cosas que sólo se producen en mi cabeza, esos pensamientos propios de los hablaba Jota en la anterior entrada jeje

    Por cierto creo que también lo llamó marica deprimida. Es que Han cuando se desata tiene la lengua muuuyyy afilada.

    ResponderEliminar
  53. Porque crees que me he puesto el sombrero de la Cratita?
    Yo no veo a Han debil, por el contrario, es una apisonadora asiática
    Y sí, también le ha llamado eso.
    Con toditita la razón, insisto.

    ResponderEliminar
  54. la lengua afilada la empezó a soltar el de la llave alias duque de Feria

    ResponderEliminar
  55. Pilucaaaaaaaaaaaaa
    hazlo desde este blog, desde un pot tuyo
    no vas a estropear nada.De verdad.
    Solo acuerdate de las instruciones y siguelas

    ResponderEliminar
  56. Kata resaca, no creas que no sé que quieres probar a hacerlo...lo de la fotica, digo

    ResponderEliminar
  57. he visto que Katu al final me ha puesto lo que queria arriba
    pos borra las votaciones y empieza de nuevo.
    Acrata hoy no te va a gustar en su entradica, jejejeje
    pero bueno, capaz serás hasta de hacerte hanista con tu cratita.

    ResponderEliminar
  58. Marimán
    Conseguido,pero para ponerlo aquí?como hago?gracias y perdona las molestias,eres una maestra maravillosa, muakaaaa.

    ResponderEliminar
  59. Marimán
    GRACIAS,LO CONSEGUÍ¡¡¡¡¡¡¡te quieroooooooooo ti comooooooo.gracias,gracias,gracias,gracias,gracias mil.Perdonar si fui molesta.Talueguin buenas noches y feliz Debate,voy pá Acrata con mi avatar nuevo.

    ResponderEliminar
  60. jajajjajjaa OLEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Y LA MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIMANSITAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  61. tenemos pilukita nueva en la ofisina

    me encanta el retrato pilu :))

    ResponderEliminar
  62. Ole la Pilu
    que es mas lista que el hambre..
    Y gracias por ceder tu blog mi Katu para nuestras cosicas....
    me voy a ver a mi Suso cornudillo

    ResponderEliminar
  63. Marimán
    Es un retrato de Federico de Madrazo,de una Madrazo,con múcho significado para mí,ahí quéda eso,jijijijiji.besos y gracias de nuevo.Estoy feliz,para mí que soy nula en esto de estos mundos ciber,es un triunfo,con que poquita cosa,(para mi múcho)se me hace feliz.Muaka.

    ResponderEliminar
  64. es precioso el retrato pilu

    eme efeeeeeeeeeee que acabo de ver tu comment en la entrada anterior
    que soy queeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajja
    como te haga el apurao purao que le hisieron al senseeeeeeee de las bragas mojás te vas a enterar jajajajja
    estás viendo al suso del debate
    sobrao sobrao


    bueno, he actualizao los votos de la encuesta y así como van chicos
    y he abierto nueva pa que la mari vote al mariaritz
    anda que
    lo que hay que haser

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6