viernes, 6 de noviembre de 2015

la amistad & a friend of mine sense nom..


     En cuanto he leído que es tu cumpleaños me he acordado de esta pequeña historia que me encanta y además está totalmente ambientada en lo que imagino parte de tu universo. Hay quien dice que es una tontería eso de recalcar que alguien es amigo de sus amigos porque se da por hecho que todos lo somos... no, todos no, la palabra amigo a veces se resquebraja y no se ajusta, queda grande, algo falla; my feeling about you, sense nom, es que vas cruzando aceras dirección al trabajo  y a la vida y al encanto pisando fuerte con energía hasta que surgen inevitables de repentes que te traban y te paran, y entonces  te acurrucas y te haces tan pequeño y tan fuera de lugar como una estrella en el universo allá al fondo, arrinconada que no entiende para qué brilla si nadie se fija,  y es la vida, que va sedimentando lo que duele y lo que amas hasta que una vez más del  viejo yin surja un nuevo yan y de lo negro el blanco y del silencio los morros y las pinturas y los descapotables rosas y una fuerza reivindicativa agitada en tu interior como un whisky cola le mete tanta prisa a esa estrella por despertar de nuevo que la enciende otra vez hasta los bordes y sus esquinas infinitas dirigiéndola una vez más sobre tantas otras como una montaña hacia el centro del universo para reclamar tu espacio, el tuyo, sense, y volver a cruzar esas mismas aceras ahora como ave imperial que rozará los mismos semáforos pero desde arriba hacia abajo disfrutando de tantos colores como ímpetus llenan el alma renovada; tres colores sólo se ajustan a ir cruzando la vida sin sobresaltos, tres colores no llegan para entender que la fragilidad de la amistad tiene muchas aristas falsas dispuestas a traicionar; la arista verdadera tiene esa estrella que se deja hundir y renovar tantas veces como amigo se pueda decir sin desgastar. 

para tú..

felicidades sensito!!


MOLESKINE DE LA GALLINA
recolección de los regalicos para sense..

peaso madroñicas que la regalao la pilu!!

                                               

éste no edzmundita, sí el vídeo sí, edzmundita, pero nooooooo
00

éste tampocooooo edzmundita, que nooo, sí la fiesta sí, edzmundita, pero tampocooooo

00

éste éste edzmundita
para que mf flanee a su chino
perfecto total, muy bieeenn edzmundita

 .......

................
00
edzmunditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cakinitooooooooooooooooooooooooooooo
qué es estooooooooooooooooooo

son los sombrericos chinos pal eme efe, jota jefa
que el cakinto me ha hecho volver dos veses a la sombrerería
más echigenteeeeeeeee qué se habrá creído el peaso cakinitooo
qué pacha u qué
ai ido volando
no me gastao ni un sentimico en gasolina hombressya
discriminadoraaaaaas chechuaaaaaales
pobesico eme efe
ni un regalico pa él
cochinaaaaaaaaaasssssssssssss
envidiosaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
......
..................

oops qué fallico ai cometío
un momentín que ahora vuelvooo
........



que me se había olvidao mi regalico pal sense

senseeeeeeeeeeeeeeee

pa cuando me se tengan que caer 

te gustaaaaaaaaaaaannnnnnnnn eehssss...

pobesico el roman♥
mira que acordarme del pobesico roman justo ahora...


y colorín colorado este cumple se ha acabado :))
sense, ya no se me olvida tu cumple
es el mismo día que SAX inventó  el SAX
una A una E..
sax... sens..



96 comentarios:

  1. los plátanos son también tós pal sense
    que no los toque naide ni naida valeeeeee

    mf, la edzmundita ha ido a por un detallico pa tí, dise que é discriminachión chechual

    ResponderEliminar
  2. nubia dijo que salía mucho spam en el blog
    imaginao que no se referiría a la edzmundita 00
    si véis spam u os va lento o algo raro me decís

    ResponderEliminar
  3. Jota-KATU
    Eres maravillosa,me pusiste la carne de Edmundita(se dice de gallina ja) como según vás leyendo te emocionas,y eso que no éra dedicado para mí,presiento que a Sense le va a encantar,se vá a emocionar,y se vá a poner "lluezu"como Edmundita (cuando la gallina está Gúariando,pa sacar pollitos,feliz),leeros es un momento de mi dia a dia que no perdono,lo vivo,me imagino,múchos sentimientos por aquí dentro,quizás sea Piluca y sus circunstancias,de verdad,que aunque halla alguna piedrecilla por el camino se retiran y párriba,coñe.Te deseo un feliz fin de semana y abrazo de oso amoroso,ah¡¡¡¡ que si veo raposos y gatos monteses preciosos,son muy parecidos a los caseros,pero tienen otra mirada y huyen enseñando todos sus dientes fufufufufufufufffffffffffffufufufuufufffffffffuag.Talueguin.

    ResponderEliminar
  4. Katu
    jajajajajajajaja muy aguda,los plátanos de Canarias....me mato con tus golpes,es que te veo venir eh....besitos.

    ResponderEliminar
  5. huy, me había quedado en la entrada anterior. Qué bonito Jota, puse una canción para felicitar a Sense, pero no es la que buscaba, la primera que se me vino a la cabeza es esta otra y la descarté no sé porqué, por si no entendía que me la inspirase, pero ahora te leo hablando de colores y tengo que ponerla.

    https://youtu.be/zphAHMPtu4g

    ResponderEliminar
  6. Te lo trabajas mucho, katu.
    A mi ni me sale sácame ni cookis ni galletas río ni na da na, tranquila.
    (oye, que Roman ha pasado a mejor vida, trasmite lo a Edzmunditaaaaa cuando consideres)
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Jota Katu.... que pasadaaaa!! Todo un detallazo, A Sense le van a salir unas cuantas lagrimitas de felicidad. Me han dado ganas de cumplir años también. Un beso corazón....

    Maltissa, muy buenas las dos canciones... que recuerdos!!

    Ah!! yo tampoco tengo problemas de ningún tipo con los spams, virus o cookies

    ResponderEliminar
  8. Sense, comparte algún plátano que te vas a dar un atracón tremendo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Jota,

    No me hagas esto, por favor te lo pido. O sea, me cuesta mucho recibir halagos, o regalos, palabras bonitas. Nunca se que decir, me cuesta responder a la altura. Se me suele quedar una cara de gilipollas y sieso que la gente interpreta como: no le ha gustao. Y no es así, es que me bloqueo. Y no se como responder.

    Mira mi amor, namas ver el título... Ya estaba lloroso.

    Y luego he visto a los minions, que me encantan, que quieren ser malos y son... Adorables. Y siempre me río con ellos.

    Pero es que luego me he puesto a leer la entrada... Y no puedo entender como alguien que "no" me conoce puede dedicar su tiempo para mi, con mas amor del que nunca seré capaz de devolver. Y te imagino, toa gatuna, con tu café y escribiendo para mi...

    Y sabes que?

    Que espero nunca más tener que oír que no tienes amigos gays, porque aquí, sí, aquí tienes uno. Me tienes a mi.

    Y si algo en mi vida no puedo es traicionar. Y si alguien me cuida, me quiere, yo no puedo evitar quererte ya pa siempre de los jamases.

    La vida es así. De los disgustos, las catarsis y las cosas malas siempre, siempre sale algo bueno.

    Y eso eres tu.

    Y tu blog.

    Y toa esta piara de gentuzos que por aquí andáis.

    Que no lo sé expresar pero estoy emocionado.

    Joder!

    Que grande, que grandeeeeee!

    Y el otro día os hablé de un grupo que me encanta, Manel. Pues tiene una canción (con un videoclip mu chulo) que se llama aniversario. Va sobre alguien que le escribe a su amor secreto el día de su aniversario, y desea y consigue hacerse pequeñito y entrar por el lagrimal del ojo de la chica y ver cuales son sus sueños.


    Y el final dice así:

    I en un núvol de somnis que tens a l'abast
    i entre d'altres que ho sent-ho pero ja mai viuràs
    Detectar un caminet que m'allunyi del grup
    o una ombreta tranquila on desapercebut
    estirar-me una estona i per fi relaxar-me celebrant
    el plaer indescriptible que és estar amb tu avui que et fas gran.
    Mentre fora de l'ull les espelmes es van apagant.

    En castellano:
    Y en una nube de sueños que tienes abasto y entre otros que, lo siento, pero ya nunca vivirás.

    Detectar un caminito que me aleje del grupo o una sombrita tranquila donde, desapercibido, estirarme un rato y por fin relajarme celebrando el placer indescriptible que es estar contigo hoy que te haces grande.

    Mientras fuera del ojo las velas se van apagando.

    ---

    Que no puedo con mi vida, de verdad!

    Que hago yo para pagar esto???

    No me lo merezco!

    Pero gracias, gracias y millones de besos cibernéticos de aquí hasta allí donde sea que estés.

    Maltissa corazón, you're simply the best? Jodeeeeeeeeeeeer.

    Os estáis pasando de verdad.

    What have I

    What have I

    What have I done to deserve this!

    De verdad, que por mas que escriba es imposible agradeceros esto.

    Y ya no se si deciros cosas bonitas o q sois unas cacho de perras. O unas cacho de perras adorables.

    Que en mi corazón estáis.

    Y en el cuesta de entrar, pero es imposible salir.

    Avisadas estáis!!

    xxx

    Graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jijiijijijiji Sense, a mí también me cuesta recibir halagos, y llevo muy mal el chumi chumi por aqui!!!! pero hay gente que te llega y de repente te encuentras diciendo baboserías. y tú llegas.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa,

    I'm not the rainbow. I'm just a colour, sometimes pink, sometimes white and though I don't like it, I have to assume that sometimes I'm black.

    Together we are the whole rainbow!

    And I don't wanna miss any of the colours standing here, I don't want to lose any of YOU.

    Perdón por mi inglés, sigo aprendiendo.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES SENSEEEE!! que sigan molts mes!!

    ResponderEliminar
  13. MUCHISIMAS FELICIDADES SENSEEEEE!!!!! 38 años, eres todo un yogurin :))) disfruta lo que queda del día y espero que cumplas muchísimossss másssssss

    Que bonito lo que te ha regalado la Jota, todo un detallazo, que tú te mereces!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chochos! :))))

    Estoy nel pul an ber cambiando las tallas, pa estar toa estupenda pa esta noche! Jjjjjjj

    Mmmmmmmmmuacs!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. qué curioso
    vengo de leer los comentarios de la entrada anterior y muchas cosas se meten en el escrito que he hecho, que no había leído, bueno, los colores en sí no dicen nada, pero la canción de maltissa que me ha encantado, o pilu hablando del árbol y la montaña, y subir más arriba a las nubes, y alguna más que no me acuerdo, y tú sense hablando de que estás estudiando inglés

    si esta entrada fuera mi relación con sense estaríamos hablando de una manera extremadamene superficial sobre la amistad y se vendría abajo el tablao, y no es así, por si algiuien puede llegar a pensar, como anónimo jeje, que cuántas palabras vanas para gente que no se conoce de nada

    no, sense, entiendo que te hayas emocionado igual que yo he disfrutado mucho escribiéndola porque he intentado reflejar como te pienso, y en todo ello, imagino que todos lo vemos destaca tu defensa a ultranza por quienes consideras tus amigos, eres mucho más abierto que yo, pero hablo de tú con tus amigos y describo esa amistad desde el mismo ángulo que siento la mía para con un amigo o familia o compañero, incluso un desconodico por el eres capaz de perder algo o mucho por a cambio nada, y ese video, que sí me ha recordado a ti cuando he leído tus cumpleaños, lo tenía en el recuerdo de cumpleaños que no volverán y he jugado con tu nombre para titular precisamente la amistad of a friend of mine sense nom, sin nombre, como aquella película de eastwood sense perdón, sin nombre también hasta que la venganza le da valor a una amistad cuyo valor no está en una mujer en concreto sino en el valor del concepto universal :))

    los minions son adorables

    yo no sé, sense, pero cuando te lea acrata prepárate a llevar al acrato pal cangrejo que la cratita se lleva a la pelúa de viaje vecindal por los alrededores de las infancias, pera pera

    qué pena el chino
    con los puntazos tan geniales que tiene, igual que otros, hay mucha genialidad este gh, de sofia, y marta e incluso suso, y ese CHINO COCINANDO PA TOAS LAS ÍNFULAS QUE LE FALTABAN anda que, ya les vale, como ningunean al vasco, mas que a la amandita pa salir, que salió pero se recompuso en un momentín, son cosas del camerino, vio a la presen y se vino arriba de subir ta los altares y quedarse allá con todos sus fanes

    ResponderEliminar
  16. hablando de estupendas, sense
    TU JEFA é jefa de jefa o jefa de jefe
    que contigo nos hasemos tós la pisha un farolilo
    nos tienes a todas en ascuas, incluida la eme efa
    jijiji

    ResponderEliminar
  17. y hablando de GHVIP
    ojalá entre DIEGO matamoros
    que fue muy injustamente destrozado televisivamente por culpa de su HONESTIDAD COMO HIJO y su silencio por no delatar la forma de trabajar sucia y rastrea del egoismo de su padre
    ojalá entre

    ResponderEliminar
  18. Pues no me quedo sin volverte a felicitar Sense a ti por tu cumple y a JOTA KATU en mayúsculas y gritando, que me has hecho de llorar y llorar, vaya congoja me ha entrado, aibalaostia.

    La historia del minión la había visto y me encanta, y la entradica es para morirse de la emochión.

    Sense hoy vas a salir más inflado que un globo jajajaaj, pasalo bien y disfruta.

    ResponderEliminar
  19. me he explicao fatal
    pero es que no quería ser más explícita
    a través de tí, sensito, y de lo que tú me transmites como amigo he disfrutado again of a really friend somewhere out there :))

    ResponderEliminar
  20. pero todas estas cosas no hay que explicarlas y hoy he hecho una excepción para una persona que a mí me parece excepcional :))

    ResponderEliminar
  21. peraaaaaaaaaar
    que se me ha olvidao algo
    gh
    ya tá

    me lo he pasado bomba leyendo a la mari con sus mentas al footing o la pilu preguntando al zagal si le ayudaba a atarse la zapatillas

    ResponderEliminar
  22. Jota Katu:

    Cuando has oído lo de Diego Matamoros, porqué el otro día Mak o me dijo, que le habían ofrecido entrar a ghvip, pero que si entraba Diego ella no, ya le han convencido? Me parece raro, pero con los Matamoros nunca se sabe.
    Y acabo de ver a Vasile recogiendo el premio al mejor.empresario?

    ResponderEliminar
  23. gracias katita :)) estáis viendo el directo o algo, qué tal van, se han matao, han cocinao al vasco en el horno, la receta creo que es rodaballo o algo asín

    ResponderEliminar
  24. vasileeeeeeeeeeeeee recogiendo el premio al mejor empresariooooooo jajajjaja kata TUS EXCLUSIVAS SON UNAS CRATS

    me han dicho, no sé, que igual entra el matamoros padre o la makoke o el hijo, no sé, intentarán que sea uno de ellos con el otro, yo espero ver al hijo porque creo que esa imagen de chivato se la endiñó su padre por toda la cara a pesar seguramente de oponerse diego hasta tener que ceder, ya veremos, kata

    HOY EL AMADÓ EN EL DELUXE que no se olvide a nadieeeeeeeeeee
    la rosita tá ya en la pelu pa ponerse guapa esta noche delante del monitó de su amadó
    aquí disfrutamos defendiendo a amador en sv pero era un amador totalmente vapuleado por sálvame durante tres años, y luego resulta que entró y estuvo genial con sus calcetines blancos y sus aparejos de conquistar a su amada, jajajaja, acrata le llamaba el güelico de la puerta, sale, te acuerdas, cuánto se habrá arrepentido la benito de aquel desplante que le hizo con la ilusión que tenía el hombre de postrarse a sus pies tó enterico con sus salerosas hazañas hondureñas

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    ¡¡¡FELICIDADES, SENSE!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=0avpHk9nBWc

    Muchos besos como estos con tu pelua.

    mariman

    Estuve buscando las nominaciones para que lo vieras y no encontré... siento no ser literal, pero más o menos...

    RIKY nomina con 3 puntos a HAN porque para ser diva también hay que saber acoger a los demás y a él no le dio ninguna oportunidad... Repito no literal.

    A ARITZ con dos, porque en la casa de Guadalix hay lugar tanto para el mono titi, como para el orangután. ( no literal).

    Pena que no puedas verlo... estuvo muy bien.

    MF

    A ARES la puedes ver en el DEBATE de colaboradora. Menos es nada.

    JOTA... No creo que DIEGUITO sea mucho mejor que su padre... tienen cerca de treinta años y se presta a todo. Ahora parece ser que van al VIP EL y MAKOKE... En la isla no me gusto nada, blando y encima chivato.



    ResponderEliminar
  26. sí, atticus, falta que al han le dijo UNA DIVA TIENE QUE TENER LA MENTE ABIERTA jajajaja y que él no la había tenido con ricky, ni él ni nosotros, los músculos no dejan ver más allá y yo ya le veo mucho y muy interesante

    y de aritz dijo que EN LA SELVA o el BOSQUE o la NATURALEZA pero vamos que el titi y en oranguntán convivían perfectamente, y el TITÍ fue con segundas terceras cuartas y quintas jajajja la cara de aritz
    MAGISTRAL


    lo de chivato y blando, que ya lo criticamos y salió excaldadísimo fue una mera manipulación de su padre en la que entró del verbo mal entrar y por los cojones de su santo progenitor, pero ya hablaremos, cuando lo vi por primera vez me causó una impresión muy buena, igual que ahora y veo que fue vilipendiado y manipulado pero no por la cadena, como estos concursantes que se asombran al salir del gh, sino por su propio padre que se metió donde nadie le llamaba con la idea de facturar, hacer caja y protagonizar todos los debates de sv, qué sufrimiento, hay una entrada sobre los debates que sólo era una foto del matamoros y ya está, es que no había más, ningún otro colaborador y ni presentador siquiera

    ResponderEliminar
  27. pilukitaaaaaaaaaaaaa muchas gracias
    no te las suelo dar porque me digo a ver si así me deja de halagar tanto :))
    me voy a tomar un cubatilla a la salú del cumpleañero
    besicos pa tós

    ResponderEliminar
  28. Gracias, jota... sabía lo que había querido decir, pero no me acordaba de sus palabras... estuvo acertadísimo.

    No compro a DIEGUITO, ni a su padre... qué tiene casi 30 tacos.

    ResponderEliminar
  29. Gracia atticus, al final lo busqué..en el minutado
    Joer Pilu y Katu que solo cojo un puñadito para el té o la ensalada moruna esa..2-3 veces al año
    Y andeluego les compro muchas cosas....

    Que sus estaís dispersando estar a la faena!!
    Amos a ver: La Kata y la Katu son del Aritz
    La Pilu también, pero no quiere verle hacer cochinadas
    El MF es del chino
    Sense era de Amanda, ahora se hará del Han
    Sale es Susista como la Mari mismamente
    Bueno yo oscilo entre Suso y Han
    Äcrata de Han
    Forastero de Nied (esos morros pintados bermellones...)
    Estoy esperando a ver si se divorcian los dos de sus parejas y puedo verlos.

    Pos yo quisiera saber quien os sobra por orden de importancia: solo vale dar tres nombres
    A mi me sobra Raquel, me sobra Marina, y Vera..
    Venga, mojaros coño.

    Katu, cierto es lo que dices sobre la amistad en los internetes.
    A veces el silencio, el desaire y las cobardías duelen y mucho
    A veces un gesto de empatía y cariño emocionan..
    Sense
    solo por eso las chicas del blog te hemos hecho una canción, y la hemos bailado y tó...reconocerás a Pilu por el peinado...
    https://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marimán

      ....eres de lo que no hay,te imagino a ver si acierto pero no lo tomes por sonsacar eh¡¡¡x Dios,un retrato robot,te imagino de mediana estatura,una cosa como mi nena que hace 50 años el mes que viene,pelito liso y suave,rubio obscuro dando a reflejos,ojos azules,la cara bastante mona,boca no muy grande,naricita un poco chatuca,forma de la cara más bien redondita y unos pómulos sonrosados,las manos no muy grandes,muerdes las uñas?calzas del 36 ó 37,de aspecto serio pero al tratarte eres de lo más agradable,vistes clásico-moderna,muy sencilla,te gusta la bisutería buena,plata-oro,pendientes pequeñines,aritos o perlitas,no te gusta ir sobrecargada,sólo te hice el continente,otro día ta hago el contenido,dime si acerté en algo,a sí te gusta múcho atarte bien las playeras para no pisarte las guyetas y darte un gochazo,nunca para hurtar a los chininos de la China,que cuando no tienen que hacer tiran piedras al tejado y dicen que vá a llover jajajajaja.Espero me leas y me conteste a la mayor brevedad posible,¡¡¡¡estoy en ascuas,coñe¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja.Talueguín.

      Eliminar
    2. Piluca, a esa persona que describes no la veo en el video bailando ;-)

      Eliminar
  30. Por ese orden... quería decir que tienen que salir.

    ResponderEliminar
  31. El ser tan concisa me juega estas malas pasadas... creo que se me va entender. Ya me pasaba en los exámenes y menos mal que los profes se daban cuenta y aunque me bajaban algo la nota, me advertíuan e iba zafando.

    ResponderEliminar
  32. Bien, Marta Raquel y quién más? recuerda que son tres nominados..
    (oigáse la voz del súper)

    ResponderEliminar
  33. ¿¿De verdad que dijo eso Ricky en las nominaciones?? Qué bueno... y además no ha comentado nada durante la semana, les ha dado un zas en el mejor momento. Gana muchos puntos este chico...

    Atticus, me ha encantado el enlace que has dejado... Muack!!

    Mariman, a mí me sobra Carlos (aunque no me cae mal pero ni un video chica, los primos tontos daban videos...), Marina y Vera

    ResponderEliminar
  34. ¿¿De verdad que dijo eso Ricky en las nominaciones?? Qué bueno... y además no ha comentado nada durante la semana, les ha dado un zas en el mejor momento. Gana muchos puntos este chico...

    Atticus, me ha encantado el enlace que has dejado... Muack!!

    Mariman, a mí me sobra Carlos (aunque no me cae mal pero ni un video chica, los primos tontos daban videos...), Marina y Vera

    ResponderEliminar
  35. Bueno Piluca de más joven decian que me parecia mucho a Jeanne Moreau..
    No suelo ponerme joyas, todo me molesta, pero sí, no uso bisutería apenas.
    Gracias por pensar en mí, un besote y dime que tres te molestan mas en la casa, que Atticus va de veleta
    (Los que molestan dicen mucho del votante)

    ResponderEliminar
  36. Yucca, pero tú te has visto? detrás de Kata...

    ResponderEliminar
  37. Bueno reinas, se acerca mi hora cenicienta sin pc
    sus dejo hasta mañana
    chaito...buenas noches y besos pa tós

    ResponderEliminar
  38. Yuca
    jajajajaja ay madre que vídeo,no vi ningún video Yucca,que guasona eres,feliz noche guapa.

    ResponderEliminar
  39. Me he partido de risa con la.tigresa del.oriente:

    Mis tres prescindibles, en orden de salida Marta, Verá, Sofía.

    ResponderEliminar
  40. Piluca, me refería al enlace que ha dejado Mariman de unas señoras vestidas de tigresas bailando. Jajajja! Le decía a Sense que eramos las chicas del blog bailando para él y además tú sales con tu nuevo peinado y yo soy la que está detrás de Kata...

    ResponderEliminar
  41. Pero se me ha olvidado Marina cachis, es que solo la veo oír ver u el de repente soltar la.sopa cuando menos conviene jajaja.

    ResponderEliminar
  42. Jeane Moreau:

    Ahí es nada Mariman, te pega todo, me encantaba esa áctriz, y me encanta el cine francés.

    ResponderEliminar
  43. ´Marimán

    ...ya te marchaste,pero referente al parecido con esta actrizsiempre el que túvo retuvo,seguirás pareciéndote.
    Referete,te mentiría si dijera tal o cual,pero la que menos me gusta es Sofía,Marta la encuentro muy exaltada,no sé si será porque está a la defensiva o porque es muy tontita,pues ya ves Ricki que parecía tonto cuando se compró y tiene unas respuestas muy efectivas,vá ganando terreno,en cambio Aritz que al querer ser quien no es le va a salir caro,nada más,que salgan todos de una horná.FELICES SUEÑOS.pd.Al entrar en GOOGLE sale Aritz tocando el saxofón y la trompa,es igualito,igualito,comprobarlo.Tamañana.

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa e interesante eres Mariman.... pero eso ya lo sabía, como bien dice Kata, te pega todo...

    ResponderEliminar
  45. Yuca
    Gracias,voy a ver si lo veo,luego te digo.Feliz descanso y talueguin.

    ResponderEliminar
  46. Estoy escuchando una conversación Carlos – Ricky que me ha gustado. He dicho antes que me sobra Carlos pero es que no le ponen en los videos pero me gusta bastante. Y Ricky es bastante más interesante de lo que aparenta (como decía Amanda las apariencias engañan) pero analiza bien las cosas. Ahora están Carlos y él hablando de Suso y su relación con Raquel. Muy atinados por cierto, en mi humilde opinión.
    A mí Suso me hace gracia como concursante de GH pero como pareja me repele totalmente. Me daba agobio ver los videos de Raquel y Suso ayer. Eso no es una pareja… ni de broma… sobretodo empezando la relación… son egocéntricos los dos, unos egoístas y no saben lo que es el amor. Y me da vergüenza ajena cuando hablan de “te miniquiero” y “te amo” … Yvi puede estar muy tranquila porque su novio/marido la respeta y la quiere, y lo demuestra dia a dia… será un mueble en GH pero a mí me gusta mucho Carlos como persona y para nada es un pelele. Sólo que no es carne de cañón de T5. Me sobra en el programa pero para mí sería el ganador.No como estos tipejos que tienen personita especial fuera pero que claro, aquí se magnifican las cosas y la carne es débil, etc…

    ResponderEliminar
  47. Que bruja es la Manta de Buiton… Nied está demostrando que si se pone un calcetín en el sujetador, sube medio centímetro la talla de pecho. Y le dice a Carlos, mira toca Carlos que no se nota… y el chico no ha entrado al trapo… y, por supuesto, Nied tampoco ha querido… que mala pécora es la Martita

    ResponderEliminar
  48. Yuca
    ...acabo e ver el vídeo,nosotras somos guapas y bailamos mejor,creo que ninguna de nosotras,vosotras jóvenes yo más mayuca no tenemos las piernas tan arqueadas y tan mal hechas,son simples aprendices jajajaja.pero a lo mejor a Sense le gustó igual,Feliz Sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca, eres genial. Me estoy riendo de lo lindo con lo de las piernas arqueadas....

      Eliminar
  49. Aritz es muy atractivo, no me extraña que a Han le vuelva loco pero el tipo del sombrero lo tiene muy fácil porque Han está entregado y es él el que toca la batuta...

    ResponderEliminar
  50. Marta diciendo que el más cañero es Carlos... para que lo sepáis... las apariencias engañan... jejejeje!

    ResponderEliminar
  51. buenos días
    me encanta zenet, atticus
    and the simply the best y los rainbows, no sabía que rolling stone tenía una chica arcoiris
    y luego está LA LEONA ÉSA CANTANDO
    jjajaja, yo me he reído porque me ai imaginao a la mari ahí to tigresa cantando al sense
    y dónde va y a los dos minuticos y medio sale el mf dando un vueltica y tó jajajja
    bueno sense, tás ya tó servido
    después cubata pensé más que en el cangrejo que la mac de la oficicina
    QUÉ BUENO TIENES QUE SER CURRANDO
    y esa risas de jajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa cuando la mari te dijo ten cuidao y acto seguido DELETE DELETE jajaja
    en fin
    por qué no te apuntas tú al gh sensito y te defendemos
    en el confe con tus arroces y sarandongas jajaja sería un puntazo

    bueno, la edzmundita ha vuelto de las comprar
    mf no enfadarse que no sabes con qué cariño ma plantao en la mesa los regalicos pa ti
    eliges y ya :))

    y ahora a los que me sobran:

    primero LA RAQUELOTA, porque parece una niña tonta de ocho añicos a la que su papá en vez de una clínica de masajes le ha montado UNA CASITA DE GUADALIX con MUÑEQUICOS CONCURSANTES y ella va parriba y pabajo tó saltarina tralarina. no puedooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  52. segundo.- EL CHINO y no bromeo, el chino con el que empecé la gala con ganas de arrimarme a él acabó desagradándome sobremanera, luego lo explicaré, fuera el chino, el aritz me gusta lo mismo de poco, ya no soy del vasco, mariman, pero que no me se notaaaaaaaaaaaa el RICKYTITRÁN U QUÉ 00 pos ale, el chino fuera porque me encantaría ver QUÉ HACE EL VASCO SIN CHINO, pero mucho, y no lo veremos, y no lo saco primero porque está la raquelita que si noooo, el vasco se queda porque sacar al vasco y dejar al chino es YA SABER cómo se comportaría, igual, aunque ahora que lo pienso, también sería interesante, veríamos un TRITURAR CONCURSANTES mu amarillo, que está centrao en el vasco y sin él el PIKI PIKI del chino seria mortal, letal y muy muy traicionero, asín lo veo, VIVA LA MARI, LA CRATITA Y EL EME EFE jijiji

    y tercero, pues no sé, no me apetece sacar ni a vera ni a marina, que sería lo tipico, ni a carlos, que también, pues quién me queda, niedziela tampoco, pos los musculitos, eligoooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa espera que queda también la marta, pues la marta nono, vale el carlitos, pobesico, sus doscientos mil dan menos penica que los trescientos mil los demás

    me voy a leer al marulo, que me encantan sus entradas, yucca, no sé si lo conoces, el enlace a la derecha, CRÓNICAS MARULAS, analiza la casa que da gusto leerlo y yucca, muchas gracias por los comentarios que trajiste de la casa :))

    el bunker, vale, luego entro

    ResponderEliminar
  53. que se me olvidabaaaaaa
    PILUCA, en el segundo treinta y siete de la TIGRESA sale dispará pa que no la pillamos
    y resién salía de la pelu jajajja

    y otra cosa, QUE LA MERCEDITAS NOMBRÓ A LA MARIMAAAAAAAAAAAAAN más concretamente que a todos nosotros
    pos no va y dice LEONA DE BURGOS, sus acordáis, LEONAAAAAAAAA DE BURGOS
    ya sabéis que la marimerche coge siempre la carretera pa burgos y luego ya se tuerce pa cualquier lao

    yucca, después de leerte, me ha dado rabia sacar a carlitos, la relación de SUSO Y RAQUEL no es más que UNA OBRA DE TEATRO CHAPUCERA tipo plató viceversas, y desde luego ese suso como novio es detestable, pero así son la mayoría de todos estos guaperas que distinguen su novia a la antigua y pata quebrada de todas las liberás, y da igual el grado, esa es la auténtica mentalidad machista del tío, y la DIVA EMPANÁ QUE LE HACÍA LA CAMA , esto de consentir por lo ay qué ricos que monos que son, en fin
    n

    ResponderEliminar
  54. ...y está medianamente bien hechos Katu, no lo olvides, que algunas hemos perdido las bragas por lisiadillos de tres al cuarto..
    Y sí Katu, todo el embrollo está en que no saben follar. leáse en mayusculas y a lo loco
    Si la Raque y la Sofi y la Ivi y la Vera, y la Marta "supieran follar" no se les escapa ni el chino filipino.
    Ostias, si Marina supiera algo de como contentar a un médico de Huelva abandonado..
    Otro gallo le hubiera cantado.
    Lo mismo o más gordo diria de lo que llaman machos allí dentro...
    Bueno, la Paulita nos trae una mexicana, espero que sea la mala, no la buena..
    Por ver a Sofí con cara de asco-me aburro, huele mal...tronchante..

    imaginar esos braquets en escroto galeno y el reborn mirando de frente...pa cagarse.


    Pero en la vida real que nos ocupa, solo nos preocupamos por la resaca del Sense, y que daño cerebral pudo hacer a la Pelúa el machote bailarín, perdiendo aceite.los dós...en esos barrios lolailoss
    Pa mi, que a Pelúa les has curao de espantos...y majarones..
    Si Pilu, sí, asín te lo digo, am sorry leáse am zorry
    Perdiendo aceite por los flancos del danonino.
    Joer, por fín lo pude esxpresar, gracias Sense.

    A pesar de todo, mereció ganar el concurso, fué muy hábil, y a mí me gustó..

    ResponderEliminar
  55. Perdonar mis faltas pre-sietuqui no uso corrector que me inrrita sobremanera
    odio que me reprendan, cosas de la niñez

    Hablando de parecidos..
    Y yo que imagino a la Pilu como Olimpya Dukakis, recordar- la madre de Cher en Hechizo de Luna..
    a que voy al revés de tó?
    Y a Kata tal como me describe Pilu
    (calzo casi un cuarenta y nariz mu griega)
    Últimamente estoy degenerando en la gran Kathy Bates de Mysery...de nouvelle vague, rien de rien hace años..
    Y bueno he visto que Katu se ha percatado de la presencia del MF en el video, perspicaz que és, leñe.
    Tigresas de Perú, joer.

    ResponderEliminar
  56. Y el MF pues es como el Marido de Cameron en Modern Family con muschoooo mas de 42 años...
    si, el pelirrojo con barbita..
    aunque este anda rarrro rrrarooo..

    ResponderEliminar
  57. Y ahora imaginándome a la Katu con los gatos, sus cafeses y sus espantadas sublimes, pos me ha entrado sueño...
    se lo voy a preguntar al Hellfire..
    Ay, no, que sueño..........
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    a veces la veo como la bruja averia a veces como la casta Susana, a veces como a Emma garcía...
    Y entonces me da más sueño........
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    porqué sé que estoy equivocada
    o prefiero equivocarme..
    Y entonces prefiero imaginarmela como la rabúa vasca que és, defensora quijota de los imposibles..

    ResponderEliminar
  58. Marimán
    No me imagines a Olimpia Dukakis,porque no tengo el pelo blanco,la nariz más pequeñina,y menos cuello,pues también calzo como tú 38 y medio a 39 depende si es sandalia o zapato cerrado o playera con calcetinos,entonces 39 ó 40,vamos el gato con botas.Cuando se habla de Pepe Flores,el recuerdo que me quedó de la casa (tantos)fue en la cena en el jardín cuando se quedaban solo 3 una era Maria el otro seria Hugp?quizás?no recuerdo,que guapísimo estaba Pepe,pero siempre me pareció que era muy machote,o múcho disimulaba,por lo que se insinúa de por Mataró,y ahora dicen convive con una modelo de Badajoz,creo,cojo las cosas al vuelo,y luego no recuerdo si es así o es asao,no quiero interrupirte la siesta,te deseo un feliz Sábado y leerte es un placer que no me pierdo,ni en broma.Besotes y talueguin.PD.que se me olvida el Danonino me daba sarpullido igual que el Curacachón jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  59. hola piluuuu, tas dejao el número las madreñas

    hay MOLESKINE ÚLTIMA HORA jijiji
    pa fijarse tós bien fijaos
    me voy pal bunker pero antes tengo que pasar por el marulo
    RECLAMACHIONES AQUÍ MISMICO
    podéis empeza cuando queráis jeje
    me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaa empezar a contar la gala la jabronazaaaaaaaaaaaaaa la mersedotaaaaaaaaaaasssssssssssss
    ale, ta luego
    eso de que viene una mexicana de dónde ha salido
    no me he enterao

    ResponderEliminar
  60. JOTA-Katu
    jajajajajaja estás en todo que detallista eres,pues no sé si sabras como son las madreñas,tienen 3 taconcitos yo les pongo unas gomas redondas para que no metan ruido y no se resbale,suelen ser negras talladas,a mi me las hace de encargo tallado por encima mi nombre Pili,lo pongo corto porque hay poco espacio,se calzan con zapatillas,normalmente ligeritas porque sinó serían unas madreñas que parecerían barcas,como anécdota te diré que cuando voy a algún sitio a visistar que no sea el Norte de regalo les encargo unas con su nombre,en este caso son claras y decoradas,gustan múcho.Katu que alguien comente lo de la fiesta de anoche que algo pasó con Sofia y Riki-Aritz,si eso voy acercarme al Minutado,pero como que me dá pereza,estoy tan calentita aquí en este rincón de KATU-gatu,a ver si me aclaráis algo.Buenas tardes y taluego.

    ResponderEliminar
  61. gracias pilu :))
    si vas al minutado y lees seguro que te entretienes pilu seguro seguro
    y a ver
    qué poco fundamento é éste eehsss
    venga tól mundo aqui a hablar de ge hache
    la sofi y el ricky ya o no ya
    es pa saber si hay que mandar a la edzmundita a por una carpeta
    yo toi antoavía por la merseditas dándonos clases de lo importanteeeessss que semooooos pal gh jijiji

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes a tod@s:

    Cómo va todo? Desde ayer no he visto nada de nada de gh, vengo de leer a Marulo, ya no me queda a quien defender en este gh, Aritz se me cae por momentos, y no soporto ver, que nos se de cuenta, que estamos hasta el pelo, de sus sobeteo, y que estamos deseando por lo menos yo, que se de cuena y pase del chino, o que diga que le gusta y se enrolle pero con todas sus consecuencias con el chino, y deje de ser un Jesuita jipi, que ha dejado la congregación y va de modernito snob por la vida.

    ResponderEliminar
  63. KATA
    hola¡¡¡ no me vá Internet,pero te contesto que estoy decepcionada con Aritz,todavia creo hace un papelón,pero tendría que pensar en la otra parte que es HAN,,no entiendo su postura,que no lo entiendo por más vuektas que le doy,a ver si te llega Kata.Muxus.

    Jota-KATU
    Qué ingeniosa y que sentido del humor,unas madreñas NAIK,los gifs con MF,las bragas de la Edmundita,quiero unas para mi de la talla XXXXXXL,cuando lo vea esos regalitos Sense ya verás lo que te vá a dedicar.Me vá mal INTERNET,espero os llegue,feliz descanso y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches:

    Piluca si, me ha llegado, cada vez que veo a Aritz sobando a Han y viceversa, quito el 24 horas, no puedo con ninguno de los dos, me parecen unos pegajosos de aúpa, el chino porqué es un manoseador profesional y Aritz no le va a la zaga, y lo que más me fastidia es que Aritz no reconozca que le pone como una moto el Han, vamos que ha tirado el concurso por la borda, para mi, aunque gane y que me quedo sin ganador:

    Marta; no puedo y mira que calladita y tranquilita está desde que se sabe nominada, eso sí no pierde comba criticando a Raquel, otra que defendí y me parece tonta a las tres, que no entiendo sus mentiras, si explicará porque lo hace, pero nada, apartada porqué no la aguanta nadie, creo que es pelín corita, tiene 4 años más que Marta, en fin que por mi que echen a Marta, y la semana que viene a Raquel, solo porqué me da la impresión que tiene enchufe, Marta digo, no me apetece que se crezca si se salva y crea que siemore echan a la que ella quiere.
    Sofía hay Sofía, si no fuera por ir de despechada de todos los hombres que se quiere llevar a la cama y le rechazan (dos de dos) seria nada, bueno si que la cámara le gusta no más, es bastante sosa, de repente tiene un minuto de lucidez, pero luego como dice Aritz, comer dormir e ir al baño, lo de tamaño Chi me gustó pero dicho por Aritz me pareció pelín torpe por su parte que tiene su tamaño Chi particular aunque el suyo más activo .
    Verá un pagafantas con salidas de tono de vez en cuando pero ahí se queda, me vuelve a caer gordo, un cotilla, como el de la edición de Arturo, el que iba en la silla de ruedas, chivato.Carlos no tiene carisma, Nied, me parece muy agobiada por el que dirán, y un pelín víbora acomplejada, y me queda Marina creo, y como ella misma ha dicho, menos interesante.que un guisante, parece que sube pero luego baja. En fin una ruina.

    Conclusión el premio para las moscas y arañas que pueblan la casa.

    ResponderEliminar
  65. Empiezo a acostumbrarme a los cambios y costumizaciones de katu en sus propias entradas pero esto ha sido de lo más. Me he reído hasta decir basta. Y sigo pensando en el esfuerzo y trabajo que katu dedica a esto. Chica, eres una fuera de serie!!!!
    Al hilo del último comentario de Kata : no sería más justo que el premio viniera hacia aquí y nos hacemos un viajecito o algo de la índole? Porque merecido, lo tenemos.
    Buen domingo. Yo voy a quitarme un rato los gorritos pa que me de él sol en la "incipiente" calva.

    ResponderEliminar
  66. pilu, las madreñas nike las encontré por ahí, no las he hecho yo ehhs, qué gracia me hicieron, perfestar pa cruzar las aceras por su barna cuando llueva pabajo :))

    mf, gracias también, que viste a la mari toa achiná por el sombrero de la acrata y dijiste que querías uno, pos ahí lo tienes, tu chino, como te vea y te coja de TAMAÑO CHI ya verás yaaaaaaa

    el tamagochi que el corrector la katita le llama TAMAÑO CHI qué craaaaaaaaaaaaaaaakc es tu corrector, kata, jajaajja, el vasco se ha convertido en esos PACURAS rarosraros que cuenta la mari, tumbao es libre como el viento y tieso é UN CORRECTOR SIN GRACIA CON SU TAMAÑO CHI PELAOPELAO ya tá bien

    ta luego :)) KATA TI COMO, lo de hablar de gh dije de bromas ehsss :)) me encanta la exposición de los concursantes que has hecho, ví el 24 HORAS tres raticos y LOS TRES, cortos, pero CASUALIDAZ, tuvieron que cortar las cámaras para OTRO LAO porque se preguntaban uno a otro COSAS RARASRARASRARAS sobre, oye a tí te han dicho que........ corte, iba por ARRIBA....... y así las tres veces

    por no hablar de SUSO Y RAQUEL, su tema de conversación GRAN HERMANO y CÓMO SE VERÁN FUERAN Y CÓMO LO PETAN DENTRO, pos hablando de petar dentro, susitoooo, eeehssss

    ale, ta luego
    me voy pal marulito :))

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias a tós
    aquí vamos de motos y patadas a italianos, luce el sol, y todo esta bonito.
    Valencia en invierno es maravillosa.

    Leo en el minutado que Han le ha debido hacer una cochinada de las que Aritz tiene en el catecismo
    "como cochinadas no permitidas", cosa que leyó en un caserío de ejercicios espirituales cuando
    no tenía psoriasis ni tics en el ojo. (A consecuencia de ello, le sobrevinieron las dos cosas)
    A expulsado a su gheisa de la cama, y ha llamado al psicólogo. ( antes, padre espiritual)

    Bueno y también leo que por fin Suso y Raquel han cumplido una de mis quejas mas intensas.
    han echado un polvillo decente, y de mediana intensidad.

    Todo ello ha sido observado por Nied (que lo llama hacer "el acto")
    la casa entera está al corriente..
    Katu, no te molestes con la entrada, ya sé que no te gustó la puñalada de MM a Aritz, pero si lo piensas bién, tal vez fué inducida..es una teoria mia, ojo..
    Aritz entrará en brote, cogería celos a Han, se alejaría de él, y así ya nos lo van empaquetando como ellos lo quieren; sin fisuras, sin gheisas, solo, y preparado para la final.
    Como un aizkolaris de pro.
    MF acabo de ver tu hora del post, no pasassssssssss buenasssss nochesssssssssss?? darling?

    ResponderEliminar
  68. cuál puñalada mariman
    la de la cocina toa chinaaaa
    qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LA TEORÍA DEL VASCO TXAPELDÚN qué vaaaaaaaaaaa
    yo tiro más por la TEORÍA CHINO MANDALÍN están haciendo de él lo que a la paulita, ni me gustaba en una ni en el otlo, eso de DEJARLES VOLAR COMO POTAGONISTAS FAVOS DE LOS MANDAMASES

    jajajajja MARIMAN peaso PARRAFÓN el SEGUN como tenía que ser el segun jijiji

    ResponderEliminar
  69. Kata, yo creo que Aritz es buen concursante.
    Le pierde la boca a veces, si, como a otros.
    Deberia reir más.
    Y nos podría haber ofrecido otra faceta homo más divertida sin sus cilicios posteriores.

    Todo dependerá si se divorcian, aunque temo a Han solo.

    ResponderEliminar
  70. Quien coño es el segun?
    es que estoy con mi primer café, sorry

    ResponderEliminar
  71. Como el otro dia preguntaste, te cuento que Paulita después de morir de amor un par de veces, ha sido inducida a elegir ella a dos concursantes para que vinieran de intercambio.
    Aquí "el público" decidirá quien entra.
    Una puede hacer daño a las nenitas de la casa más que la otra.
    vamos, tipo tamagochi al tequila.

    ResponderEliminar
  72. AIGOR EL SEGUN DE TODOS LOS SEGUNDONES, mari
    que cuando ganó la susanita tuvo que ser relegada a la sombra de la EMOCHIONANTE ILUSIÓN que le hizo a aigorín GANAR EL SEGUN, cosas de la acrata la sale y yo en aquellos también emochionantes tiempos

    el pobre era nuestro OBJETIVO SEMANAL CONCURSAL toas las semanas, pero hay que reconocer que terminar segundo un repescado tiene su mérito y a poco más igual hubiera ganado

    ResponderEliminar
  73. gracias, mari
    pero de dónde sacáis esa información
    de la tele no, no??

    ResponderEliminar
  74. has visto al eme efe con su sombrerico chino??
    seloso perdío se puso cuando te vio a ti toa rechula rechina releona con el regalico la recratita jeje

    ResponderEliminar
  75. creo que ni ha dormido esta noche de la emosión, mira que hora de pot


    http://www.vertele.com/noticias/paula-se-despide-de-big-brother-mexico-y-elige-a-las-dos-chicas-para-el-intercambio/

    ResponderEliminar
  76. pero fue a gh mexico de INVITADA o de CONCURSANTE
    creía que era concursante de concursar todo el concurso
    ahí HASIENDO PIÑA CON LOS GUATES jijiji

    ResponderEliminar
  77. y todo esto de que paulita fue a gh mexico y ahora viene alguien al 16 por qué no lo dicen en la tele, qué raro no
    ya será verdad
    los que VEMOS SÓLO LA MERSEDITAS EN LA TELE TAMOS DISCRIMINAOS 00 jijiji

    ResponderEliminar
  78. Bon diaaaaaa! :))))

    Joé, esto de este año más que un cumple parece una boda gitana. Hoy vamos ya pol tercer día, y estoy invitao a comer en casa de unos amigos. Y mira que hora es y el perrico aún sin salir. Y tengo que hacer los deberes de inglés antes del mediodía que aluego ya no tendré tiempo, ni ganas. Quel profe que ma tocao este año es irlandés y está loco, mu loco. Y se lía a ponernos deberes y a enviarnos mails un sábado a las 12,30 la noche con más deberes... Joééé

    Pos total, que he hecho un repaso asín en plan rápido por vuestros comments y me ido corriendo parriba pa ver los regalicos de la katu & co y.... Jajajjajajajjaja

    Me meo de la risa en mis bragas nuevas!!!

    Jajjajajajajjajajjaja

    Esas madreñes nike de calidá made in taiwan es que no tienen precio. Jajajjajajajajja!!! Piluca, anda que no vas a estar guapa toa arreglá con tu peinado (manual) y tus madreñes nike pa los domingos!

    Y oyes, aquí hay regalos pa tossss! Hasta el mf sa llevao un gorro chino. :))))

    Y venga canciones, y más canciones!

    Estamos que lo petamos eh! Si es que la fama de que la mm nos ha nombrao (jjjjj) se nos ha subío a la cabesa. Normal!

    Mamááá quiero ser artistaaaaaa, oh mamááá ser protagonistaaaaa XDDD

    Pos na, que me voy corriendo a ver si puedo hacer esta mañana to lo previsto y llegar a la comida a la hora, que siempre he sio mu tardón y ya no puede ser.

    La katu troupe bajando to airosas por la rambla con tos nuestros regalos nuevos y con nuestra nueva fama en to españa... Jajajjajajajja!!

    Sois de verdad ehhhhh una risah y un amor.

    Yo tampoco me olvido de ESTE cumple en la vida. Jamás de los jamases.

    Gracias!! De corazón te lo digo (tipo pou papeles señores papelesssss).

    No en serio, GRACIASSSSS!!!!!

    Ah, mf, que creo que era el que lo preguntaba. La ares sale cada tarde en 8tv aquí en catalonia en un programa que no sé ni como se llama. Es un programa tipo tertúlia marujeo rollo sálvame. Total, un full de estambul. En castellano: una mierda pinchá en un palo.

    Me voyyyyyyyy

    Muac!!

    ResponderEliminar
  79. La Paulita fué a lo que fué: a morir de Amolll con los cuates.
    parece que el intercambio será el jueves
    osea mejicana tenemos que elegir en nuestras apppeses

    ResponderEliminar
  80. Escribo cuando me levanto, mari.
    Que hoy no es lunes?

    ResponderEliminar
  81. Ññññ!!! Se que es domingo... pero trabajo... que todo hay que decirlo...
    No veo 8tv ni los debates, por eso no veo a Ares, ni ganas.
    Ya me gustaría que ganará Han, ya... creo que ganará Aritz y así poderlo estrujar hasta el tuétano en los programas satelites.
    Y a ver si puedo ver las a motos un poquico en el tf, el mio, no el corporativo, que en ese no hay delete.
    Besicos, majas. Buena comida sense, sin segundas, eh? Bueno... o como mejor te pare, que cojones!!!

    ResponderEliminar
  82. A los buenos días domingueros a tod@s:

    A ver chicos; que la que se traga todos lo.programas programas y programazas es la menda lerenda, y el programa donde sale la.Ares y presenta Sandra Barneda, desahuciada de toso los.programas de telahinco, Sandra Barneda, y que se llama trencadis, que ni idea que significa Sense, MF y no es que yo lo vea, sino que algún día sale.en el pantalón de sálvame y Sandra nos cuenta de que va ir el programa, o si va la Esteban y muchos de los invitados , deniegan ir porqué va la potorra, en fin un programa de sobres en el catalán que te ha comentado Sense. Otro de mis speech en marcha.

    Féliz domingo. Mari al fin han echado un Quiqui, la SuRa.Un misionero no más!!!!!!! sin muchos aspavientos, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  83. Seguro Kata que el doble de lo que en Mexíco han llamado un escándalo..
    como esto siga así, no habrá niños y no habrá para mi pensión, joer que flojos e inutiles tós.
    esto paraece lo de la puntita nada más..
    echo de menos a Matias y al de Indira y Tati, como se llamaba?

    ResponderEliminar
  84. Marimán;

    Arturo el siempre duro, o el delfín como el decía jajajaajaja. te referías al nombre no, Matías era un don juan encantador, y ellas mujeres que sabían lo que era la pasión, estas de hoy en día na de na, la culpa de todo la tiene el regettón.

    ResponderEliminar
  85. En esta España cañI no te quepa duda que vamor para atrás como el karramarro, si ya lo digo yo, tanto yacuzzi tanta leche y na de na, esto les pasa por basar el concurso en sexo carpetil, y no más güate aquí no hay tomate!!!!!!!! ni chicha ni limoná.El colmo es Nied y "el acto" ni que fuera ginécologo époco franquil, Nied cada vez que le miro a los ojos me parece un pelín siniestra.

    ResponderEliminar
  86. Es siniestra Kata, tú casi nunca te equivocas eres muy perspicaz.
    Sepas que tita Pilu me describió a mi, y me imaginé a tí.
    Yo a estas alturas mucho me temo que he comprendido que mi expresión y mi forma de hablar dá miedo..
    Parece ser que clavo lo ojos de forma muy agresiva, y además mi lenguaje lolailo no lo arregla..
    Por eso lo de los MF's de mi triste vida..............juas!
    Pos yo me quedé con la Pilu teñida de rubio ceniza, y por ahí no paso..
    Vale que las almadreñas (me niego a hablar más en bable) sean tuneadas, pero mi Pilu, alta recia y fuerte..
    y la santa hija de su mamá, ni colesterol tiene..manda webs...
    La quiero con melena leonina toa blanca y de punta...

    ResponderEliminar
  87. Kata no te me enfades si no contesto enseguida, piensa mientras tanto, donde le chuparon a Aritz esta noche,
    que le ha salido un tic enlos huevecillos de titi que tiene...

    Culpa de Rossi en las carreras...

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6