jueves, 5 de noviembre de 2015

la mari y la epidemia de cheetos.. by edzmundita


MF 5 de noviembre de 2015, 16:56

Kata, a Mari le gusta polemizar y es única en las cortas y grandes distancias.
Es más gruñona de lo que parece y mejor persona de lo que muestra.
Y no necesita a nadie que la defienda... se defiende sola y le gusta aostiar a quien se inmiscuye en ello. Es un poco mantis...
Y le gusta suso pq le divierte y por darle en el morro a cuatro catecistas. Y le revienta que las chicas solo conozcan su faceta corporal-sexualoide y no demuestren el conocimiento de su seso y su sexo. Y le molestan las injusticias y es litigantes y pleitistas por naturaleza. Y se caga en to.
Y yo cada vez, también mas.
Y katu, aguántanos un poco que, a veces, somos una especie de bucle, agujero negro, beso negro, ficus benjamina y/o amantes de los animales.
Por decir algo.
Y que se va Amanda, claro como el dia ( y ojalá me equivoque) y lo veré y comentaré en acrata (viva han!!!) desde la cama en pijama, de cuadros, como mandan los cánones.
Y todo eso.
  1. ésa es mi mari
    comooorrr
    qué dises cakinito
    pera, que me bajo
    ....





  2. qué dises cakinitooooooo........ el eme efe diseeessss....... varón taitantos pachapalabra que hoy é el día las chicas........ comoooorrrrrrr..... la maltissa qué maltissa............. qué ilola ni lola........ ni que fuese yo un aipaz désos, ale véte a los gimnasios a ver cuántos te dan musculitos pa lo nuestro del riquititrán, que a la mari la salío un cheeto en la cabesa como a la cratita .... tamos rodeaos de potensias mundiales....... esto tié pintas de ponerse pior de lo pior, cómo dise mi ídola la marimansita....... comooooorrrrrrrrr .... déjate de lolas y y de más tissas ya si eso nos dejarán un cheeto pa escribir en la pisarrica....  anda vete pal puerto usb y a la deresha digo a la torsida tán tós los gimansios...... son tós más grandes que tú chí qué pacha, pesaooooooooo más que pesaoooooooo.....

ya toi aquí marimansita
una crat
la marimansita é una crat
comooorrr
qué dises cakinito
pera, que me bajo otra ves
....























qué dises cakinitooooooo........  el cheeto la marimansitaaaaaa?? ha sío la acrata, la regalao un chino por toa la escuadraaaaaaaaa.......... qué dises cakinito........ que los musculitos son más difísiles porque cuestan muchas flesiones y qué pacha eehsssssssss  é lo que hay y vuelve enseguidica que la katu aún no sa enterao de LA CHEETOPIDEMÍA y por lo menos que nos vea tabajando o algo cakinito, hala, ta luego, llévate al mimigue y al homy, que vean que tantos músculos pa qué, ande que, tó lo tengo que haser yo solica...


sombrerajos chinos diseñados by la acrata diors
ya toi aquí marimansita
una crat
la marimansita é una crat

andá la cratita
como su propio nombre indica menente
 la cratita otra crat

a ver chicas os hase un tesito de breso
o mejor un braso gitano y un cafelito..
............

cakinitooooooooooooooooo
si viene la katu avisaaaaa
toi prasticando pa cuando me hagan
redastora total de los ge haches

















65 comentarios:

  1. A ver niñas...

    Que estaba yo to emocioná escribiendo en la otra entrada. Que si tenéis poca cordura pos vayais y me leais.

    Un cebo (que son muchos años con la tele amiga)

    He ideao un plan QUE TE CAGAS DE BUENO pa pillar a la mila, al pograma, a telecinco, mediaset y el vasile.

    En la anterior entrada esta...

    Volvemos en 6 minutos

    ResponderEliminar
  2. Oye katu,

    A ti te gusta el wiski cola?

    Por que en un momento me visualizao contigo en barna, que te llevo a tomarnos unos wiskis y unos bailoteos a un sitio que se llama EL CANGREJO.


    Jjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Gracias katu... y no estés plof, saca la vara de medir lomos y reparte según te convenga; desahoga, de verdad.

    ALVARITO, palabra clave... hecho.

    Te recordaría otra canción al hilo de lo dicho: "la gente no gusta que uno tenga su propia fe"

    Y que dice Roman que hay sitio para todos.

    Y que me iba a tomar un poleo con miel de brezo... y al final me he tomado un wiskito, pal disgusto (perdona Pilu, pero me sienta mejor)

    Ah!!! Y yo tb quiero gorro del domund, que desde el principio estoy con el chino granaino.

    ResponderEliminar
  4. Ay madre, como me ha gustado la entradica Jota Katu!!!!!!!!!!!, que ha o a escrito sin leer.
    Me rechifla el cheeto de Mariman!!!!! Es genial!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. le ha regalado acrata a mariman la imagen de la leona con el cheeto, kata :))

    no, no he contestado mal, katita, me siento mal porque en frío, que también tengo mi corasonsito, le doy vueltas a lo que se me dice y me duele y me doy cuenta que es peor de lo que leo en caliente cuando contesto, pero supongo que queda en mí grabado por ser a mí y los demás pasan, pasáis o pasamos, digo en general, más de largo sin dar tanta importancia, igual es que efectivamente veo más allá o intuyo más que otra gente, da igual, no importa, tenía miedo que sense no viniera y me he reído un montón, sense, me encantaaaaaaaaaan las esquinas, y no pienso desir por qué, ese post que escribes eres tú, es lo que más me dolió de cuando tuviste tu follón con la pregun jajaja tu payasita de tu corazón, en fin, que no eras tú el habitual, y que todos sabíamos que estabas pasando un mal rato, y también te reproché los insultos y que así no se entra pero también digo que nadie miró por tu NO HABITUAL, que tu habitual es el de estos dos post tan absolutamente geniales, me gusta cuando la mari entra y dice, ala palante, vamos a disfrutar de gh, e invita a anónimos y varios, pues eso, aquí lo dejo pero me siento mal, lo de los anónimos es como dices, yucca, pero cuando escribe un anónimo y te atribuyen a ti las burradas es muy duro, hay que ser más honestos en general, y bueno, ya, ya os he dicho varias veces que no me gusta que me digan que soy tan buena, no soy tan buena, y no creo que todos seamos tan buenos, es que la internet está repletica de gente maravillosa y luego en la vida real nos encontramos con follones de todo tipo, porque pisamos o no nos dejamos pisar, claro está, y sí que vemos la vida como aquí con el tiempo mostramos un tipo de comportamiento, pero en lo de bueno bueno buenooooos y buenaaaass no estoy tan de acuerdo, lo que pasa que hay que ser muy tonto para entrar aquí a discutir y pasarlo mal, depende de lo que uno busque, los trolls o los folloneros o lo que sea, yo entro a divertirme y no tengo ninguna intención de que me chafen mis intenciones y pasa el tiempo y coges aprecio a la gente, claro que sí y me duele que por culpa de malentendidos pero bien malentendidados del verbo malentendidar afecten a nicks que aprecio de verdad en cuanto al concepto que puedan tener de mí y que en realidad estamos desvalidos, imagino que serán también las sensaciones ésas como las de los concursantes que nos caen mejor o pero por feeling
    no sé ni qué he puesto, ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el cubata, sense
    y todo lo que sea ir patrás pos mejor que mejor
    y en barna jajajja
    y contigo
    peaso peligrón
    y con reggeaton y tó
    o de eso no se estila en los cangrejos
    hay que ser mu melquíades pa disfrutar del reggeaton como hay que disfrutar
    los viceversos se lo cargan tó y luego las culpas pal chachachá
    pos no

    ResponderEliminar
  7. ah y que sepas que no tengo ningún amigo gay reconocido
    esto de todo el mundo que tiene amigos gaya por tós los laos me maravilla
    yo miro y miro pero ná
    ahora
    eso sí
    he ampliao el espestro ése
    que a veses veo aritzes y me pregun
    jijiji

    ResponderEliminar
  8. a la mari la cratita le ha alegrao el día
    y la edzmundita se ha subío por la paredes
    selosona perdía
    y es raro en una gallina eehsss
    a ver si la mari se anima un poquillo
    tanta crema
    apunta SENSE
    si la merceditas dise ALVARITO NOS LEE
    pero si dise CREMA también
    apunta apunta
    si dise MARIMAN
    ahí ya tós al suelo
    vale
    prepararse pa luego
    besicos

    ResponderEliminar
  9. Atención atención, yo también me he tomao un chupito...
    Y mi leona me ha mordido cuando la he ido a quitar el chetto..
    Así que pensé en Kill Bill, y el entrenador de la Uma..
    Probando, probando...
    Sepas Kratatoa, que me he guardado la imagen pa los siempres jamases...
    MF, eres lo mejor del Moncayo.
    Sense aclárate, al cine o al baile,- estudias o trabajas so cabronassssssoooooo.....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jota-Katu
    Siempre es agradable leerte pero en estos momentos múcho,múcho,núcho mas,sobran las palabras,solamente gracias a montones,la Entrada me hizo reir un cacho tienes unos golpes fantásticos,y confieso que aún asi estoy también plof,te agradezco tengas esa capacidad de entenderme,tienes presumir de teer un alma generosa y que nos das con tus maneras un ejemplo a seguir,que por estos lares también se necesitan,felicidades,voy a seguir la Gala desde aquí,a ver si Internet se comporta como es debido porque a T5 no entro se entiende,por televisión.No tengo preferido ni odiado,pero si se marcha Marina lo prefiero,los yoyos de Amanda ni me dan frio ni calor,la prefiero a ella en la Casa porque que se yo qué????Te deseo sigas con ese temple,sabes me encanta.Un abrazo Jota-Katu-Gatu.TALUEGUIN.

    ResponderEliminar
  11. Ay Katu, te voy a dar yo crema-cremita...
    venga os traigo dos frasecitas que se han dicho hoy el Aritz y el Chino...sobre las siete de la tarde..

    Aritz le dice una frase que tiene mucha telita: " déjame chuparte el agujero de la nariz".

    Claro que la contestación de Han la supera: "chúpame el agujero de otro sitio".
    EN FIN.
    Como para ir en serio, y no quiero ver ploff a ninguno/a por aquí, al grito de Alvarito, ya sabeis, nos nombran...

    ResponderEliminar
  12. ala ya salio mi fotico de maestro chino-filipino

    ResponderEliminar
  13. Uuyyy!!! Que mona sin teñir y sin hacerte el labio... Ah!! No, no que es el maestro... perdón por el equivoco

    ResponderEliminar
  14. MF, es un señor, es maravilloso, es tan elegante, tan comedidoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues yo me he descorchado una botellita de vino porque veo que la ocasión lo requiere.
    Sense, me mondo contigo, pásalo bien esta noche en el cine o en el baile, y sobre lo de llamarme chochete, creo que lo entenderé mejor cuando vaya por la segunda copita ;-) no estoy muy acostumbrada a que me piropeen de esa manera…
    Estaré al loro por si oigo lo de Alvarito, crema y mariman… veremos… aunque yo creo que a la Milá ya no le da la cabeza para tanto. Parece una niña de parvulitos leyendo el cue…
    Que susto se va a llevar Amanda cuando se quede en la sala con Marina como las más votadas. Lo que no entiendo es que Raquel les haya vendido que es la number one fuera. Demuestra que no se ha enterado de nada, no lo entiendo.
    Mariman, yo creo que todavía tienes posibilidades con MF
    Nos vemos luego!!

    ResponderEliminar
  16. Marimán-MF-MF-Marimán (Tanto monta,monta tanto Isabel como Fernando)
    Me estoy mondando de risa con vuestros más y vuestros menos,quiero que me digáis quien quereis que se quede,será lo mismo que preguntar quien quereis que se marche? madre Marimán Aritz y HAN,como se comerá eso con cuchara o tenedor,el estar ociosos dá pá múcho,mira HAN que finolis es.Un cariñoso abrazo y talueguin.

    ResponderEliminar
  17. Razón tienes con tu sarcasmo,Mari, pero entre la afoto y el chupamelo vida mia (el agujero del domund) estoy que lloro, literalmente, de risa.
    Voy a dormir un rato, va

    ResponderEliminar
  18. Yucca
    ... a la 3ª a ver si te llegan mis buenasnoches,tengo ya el Internet chafao,poco podré presiento escribir ó leer esta noche,pues estoy intrigada a ver quien sale si Amanda ó Marina,si por estos mundos cibernéticos se creen se vá Amanda,será lo que digan por esos otros mundos-mandos,digo yo,vamos.Hoy no te había saludado entavia,es un placer tenerte aquí,sabes lo que te aprecio desde siempre,te mando besitos para ti y los túyos (nenos) tlueguin si puedo.

    ResponderEliminar
  19. Jota, que no te quiero ver que des más vueltas a lo que dicen fuera de aqui, siempre va a haber alguien escarbando y recordando, si no a cuento de que, ya que estábamos tan bien, viene esa chica (es que no recuerdo el nick) y empieza otra vez con el cuento, pues menos mal que no le gusta tu blog y lo lee....en fin, que hay que mirar el presente y como dice Marimán, si hay ovarios que ponga lo mismo en otro blog.

    Ya sabeis, lo que ha dicho Sense.....ALVÁRITO y somos nosotrosssssss

    ResponderEliminar
  20. JOTITA pos no enfríes, tú en caliente, como la SOFRÍA y SENSE: con tol coño.


    jajajjaja es CHINO FLIPINO jajajjajjaja


    SENSE no me quieren en GH. JURO!!


    PILUQUITA se nota que todavía te duele mucho. nitches!!! tate que cuando MERCHEDITAS diga ALVARITOOOO se nos caen las bragas jijijijijiji y toas las penas se van.


    ggrrrrrr tengo a la MANTA DE BUITÓN DEL GATO atravesá.

    ResponderEliminar
  21. Piluca, buenas noches para ti también. A ver si nos vemos luego. Besos

    ResponderEliminar
  22. SALEEEEEEEEEEEE... ALVARITOOOOOOOOOO jijijiji

    ResponderEliminar
  23. Lo siento Jota katu;

    Llevo hora y media hablando por el tfno con mi madre, y después la cena y me acabo de sentar en mi aposentos y hay un montón de post , que no he leido y ahora me voy para acrata, pero te comorendo perfect, pero que muy bien, y te digo, fuera malos rollos de momento ok? Vamos a disfrutar.

    ResponderEliminar
  24. Acrata
    Gracias,las bragas ya me cayeron jajajajajaja,ahora me rio,pero cuantas cosas se pasan por nuestra cabeza,y que mal cuerpo se te pone,ahora ya os leo y que estoy contenta.BESITOSSS
    voy CONTIGO abre los brazos y prometo no interrumpirte.aunque te duela el alma,voy volandoooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Sale
    ...guapa,que palabras más entrañables dices,que razón tienes,pero es todo tan raro,me dá tanto miedo y seguir "navegando" para morir en la orilla,sois valientes,juventud divino tesoro,que no acabo de explicarme úchas cosas qué leo,analizo y hasta leo contradicciones,que claro no puedes comentar porque volvemos con la vuelta del burro al trigo.Pues naaaa que voy pallá a saludaros en vuestro salón tan precioso y bien decorados los dos por cierto Acrata-Katu GATU.pd.Si ue soy muy gatera hasta tengo polos o nikis o jereseis no se como llamais donde tu eres,tambien bolsos,carteras,calendarios,todo todo gatinos,cachrrinos del té ets,ya lo sabes.Voy pallá yaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. Piluca, buenas noches, guapa!!!
    Nosotras seguimos aqui y donde acrata comentando tan ricamente y lo demás lo dejamos atrás
    Que descanseis!!!

    SENSEEEEEEEEEE, que ha dicho ALVARITOOOOOOOOO, jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Hoy no se que pasa que se me van los comentarios... pues eso, venía diciendo que me ha gustado el razonamiento de RIKY al nominar.... ya tenía yo ganas de que alguien le diese un zas al seminarista y a su gheisa.

    Broma, broma, pero al final si me voy a fijar en RIKY ya que parece que además de musculitos tiene algo más.

    Beistos

    ResponderEliminar
  28. Hola Atticus, que dijo? Es que me fui a hacer algo de papeo y no le oí..

    Mi impresión sobre la gala: chungos-chungos los de la organización
    Quizá el Floren se haya querido vengar de tanto Super, Super, Super..
    Por lo demás, Sense, te queda chino pa defender, joer
    Ya sabia yo que el Aritz entraría en brote cuando MM le dió (adrede) en toa la llave.
    Y que brote. Descacharrante.
    Kata, abre los dos ojitos como Marina-cuando se pone las gafas de ver-
    el juego erótico-festivo es de los dos al 50%
    Lo cual sería loable por ambas partes si no fuera el de la llave ganadora, dándoselas de Pretty-Woman, que lo hacia todo menos besos en morros, acordaros.
    Y cuanto mas le calienta Han, más furioso se pone.

    Raquel, nunca he dicho nada de ella, pero no me gusta nada.
    Es peliculera, es histérica, creída, metemierdas, mentirosilla, y lo que es lo pior de lo pior: Tonta.
    Sale y yo estaríamos encantadas de que se fuera para los debates, tan sosainas como el Quique.
    Pa nuestro Suso nos sobran las dos.

    Pido al papi de Marta y a su abuelito, que en vez del bolso de los 1000 eurillos, le hagan llegar 200 pares de lentillas de usar y tirar, es que me pone los ojos como el Han, pero en trabada.
    Y eso no me deja ver su expresión de pijilla malvada, y ya está.
    Con Dios a tós.
    Bueno tengo al Suso y a Han entre mis favos, pero no me deís a matar..

    ResponderEliminar
  29. Bon diaaaa!! :))

    Que pasa? Que tais todas dormidas u que?? Que estuvisteis viendo la tele hasta las tantas o algo???

    Sabes queeee

    Que hoy es mi cumple!!! Hoy si, ya tengo 38! :))))

    Y de regalo me encantaría ver a tol mundo feliz. Y espero obtenerlo, que si nos me pongo como la marta sin su fiesta y sin su bolsito.

    Ah! Los de t5 si que me hicieron un regalazo ayer. Jajajajjajajjajaj!!! Que HDP son. Deberían cambiar pa frase de expulsión y decir algo tipo:

    Mediaset ha decidido ningunear a....

    AMANDA!

    Jajajajajjajaja

    Cabronesssss

    Pos sabes que te digo?

    Que las divas nacen, no se porcentajen.

    Muac!!

    Venga alegría que estamos casi de finde!!! :))))))

    Katu, no me hagas mas preguns... XDDDD

    Y oyes, dijo o no dijo alvarito?

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Sense!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Que pases un día muy féliz con tu pelúa que te lo mereces, aunque hayan echado a tu diva, total no nos importa nada, y está semana le toca a Raquel que va a salir con u tanto por ciento no alto sino altísimo, ya se habla de superar a Nagore.

    ResponderEliminar
  31. Oyessssss

    Que estoy en el ordenador (del curro) y es la primera ves que entro así, desde el pc. Jo, esto impresiona y to eh!

    Kata, lo dijo?????

    Leí que lo decía ayer la Sale po pensaba que estaba de coña.

    SEMOS FAMOSOSSSSSSS!!!

    WEEEEEEEE

    WEEEEEEEEEEEE

    Que nivel nenas, que nivel!!!!

    Esto si que eh un regalaso!!!!

    Voy a cerrar esto que estoy jugando la expulsión directa sin de nominación ni na del curro.

    Hasta lueguiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ah, y quien quiera pos que se venga al cangrejo eh, así andando paterás.

    Mari

    Mari

    Mariconeo!

    :)))))

    ResponderEliminar
  32. sense
    pero no me has contestao si en el cangrejo hay reggeaton
    que era un éto untaaaa mu seria
    ayer no tenía el farolillo pa chichis asín que me fui ida y vuelta pa la ferretería
    un peasoooooo candaooooooo pal bunker
    y HOY TOCA ENTRADA MU SERIA
    también escribimos serio
    y hasta dícenes algunones que semos unos crats
    pos eso
    cómo no ATTICUSSSSSSSSSSSSSSSS
    llas NOMIS DEL RICKY las mejores DE TOA LA HISTORIA MUNDIAL DE LOS GH
    joé
    se me quedó grabao el ricky cuando le llamaron orangután en el confe
    y a la atticus también
    TAMOS UNÍAS POR LOS MEJORES
    lo sepáis jijiji

    hoy toca PREENTRADA antes de la entrada seria de escribir como los importantes
    Y LA MERSEDITAS dijo FAROLILLO
    qué emochión
    o era alvarito
    PERAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
    salgo a dar una vueltica a ver cuántos se giran pa desir miraaaaaaaaaa la del alvarito
    ta pasao a tí yendo al curro, senseeeeeee
    y al mac
    la ladrao algún ladrador guaperas eehsss
    y al mf
    y a l amari
    y a la cratita, la salit, la MALT jajajja me encanta cuando sense te llama MALT
    y a tí katita ta pasaoooo
    y la PILUUUU
    cuántos siervos y sorros han bajao pa saludarte eehsss
    besicos pa tós
    preentrada en un ratico y luego la ENTRADA, la de verdad, la de casa, se van a enterar, jabronazos
    besicos otra vez

    ResponderEliminar
  33. si lo digo donde la cratita tenéis que bajar unos cuántos kms: me encantaaaaaaaaaa todos allá, ta la mari, y la pilu pasando lista, que fallamos la atticus el mf y yo jajajjaa, bueno a los buenos días, toi mu contenta porque la merseditas é como la vida misma, a elegir
    andaaaaaaaa mira quién está ahí, otra del alvaritooooooo, psssssst, ná no se entera, qué modestica la yucca oyesss :))
    hala ta luego
    PAPELÓN EL DE LA RAQUE
    y el SUSOOOOOOOOOOO AUPAAAAAAAAAAAAA pero maltissa mujer cómo podías haber siquiera sospechado que el suso iba a salvar a alguien que no fuera él, jajajja,lo tiene más claro la raquelita que no la salvao

    ResponderEliminar
  34. mari, me fui a ver lo de la valkiria otra vez porque te lo mencioné a falta de una, dos veces y yo entendí y entiendo que te echan un piropaso, pero bueno, no quiero pensar que te sentiste molesta por mi culpa y no perdirte disculpas, vale, no me di cuenta, mariman, peldonita más que peldonita :))

    ResponderEliminar
  35. Sisisisisisisisiiiiii a mi ma pasado esta mañana, una locura oyes!

    la gente loca, super excitada, ole el sense, oleeeeeeee, sense queremos un hijo tuyo. Y asín. Y al mac tamien, to las perras y to los perros, heteros, gays y hasta los panperros. mu fuerte, mu fuerteeeee

    Y oye, que no, que en el cangrejo no ponen reaggetón. Ponen divas de ayer y de hoy. Mucho mariconeo. Si no me confundo el cangrejo del barrio del raval eh de... atencionnnnnn de la mas grande, de LA CARMEN DE MAIRENA! jajjajajajaajjajajjajjajaja y si vienes ya le digo al dj oye bonita ponme regeton que ha venío la katu, y salimos con la cadera to dislocá y etilicas perdías jjjjjjj

    Pero si quieres bailar reaggetón no hay problema, te llevo al port olímpic o pal maremagnum, esos sitios están llenitos de locales de reaggetón, y de exconcursantes de GH perú que san venío pa barselona.

    sabes? tampoco te contesté a lo de que pensabas que no iba a venir ayer. no se porque pensabas eso, si allí ande hay un sarao, pos ahí que se va el sense no, y el sense vergonya. jajajjajjajajajj. que yo, si es pa de defender a mis niñas voy ande haga falta. bueno, y a mis niños también.

    allege os cuento to lo que man regalo porque no veasssss mu fuerte, mas que en reyes cuando era niño. estoy to sorprendía.

    oye, que me llama la jefa.

    adééééééééééééu.

    madreñes & co. ese podría ser el blog la pilu.

    me parece que esta mañana me tomo el café del pote equivocado, del descafeinado, porque son las 2 y estoy medio sobada aun. iixxxxxxx LA EDAD. jajajajaj

    muac!!

    ResponderEliminar
  36. Kata, me estoy solidarizando contigo sabes. estoy en el portátil que uso en el curro y vaya puto asco con el corrector.

    ah! y que mencanta el chino chungo del kilbil q sa puesto la mari jjjjjjjjj

    kilbillllllll así me gustaría ponerme a mi a veces, como a la porta, to sexi con el mono amarillo y repartiendo ostias a tos los enemigos, a los malos malosos. y si tuviese una katanal hatori hanso ya no te digo na.

    ResponderEliminar
  37. Mira, me puesto la barbie de luto, al entierro lamanda. pobrecita, como lloraba. es que de verdad eh, no tienen corasón o queeeeee?

    amanda, rest in peace.

    hoy e un día mu triste pa las divas de barrio, las divas del todo a 100, las divas del pryca. o sea, las buenas de verdad.

    mu triste, mas triste que cuando se murió el amigo felix y el parchis, o quien fuese le cantaban

    aaaaamigooo feeeelixxxx cuando vayas al sieeeeeelo....

    esa canción, ME TRAUMATIZÓ.

    pero bueno, que ya lo dijiste tu je

    las divas no se nacen, se porcentajen.

    viva la vida, diva victoria, afroditaaaaaaaa

    diva la diva, diva victoria cleopatraaaaaaa

    diva, diva, divaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    esto es dedicado pa la amanita de málaga, la deportista con ojito multicolor que siempre, siempre (o un ratico) llevaré en mi corazón.

    amanda, amandalos a tomar pol culo.

    inesperado decía la bruja la presentadora

    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  38. Katu tás tonta? que me vas a decir a mi de la walkiria por la que el MF se decidió?
    Total solo le pedia su sueldico en mi cartilla, y fué y salió espantao.
    Entonces yo le dije...pos buscate a otra pa tu cojera.
    Y fué y se la buscó.
    Rubia pechotes-potentona, y va al gimnasio encima.Vigoréxica perdía.
    Y necesita la mitad de la mitd de crema corporal que yo necesito...
    Y encima ahora ES mi amigo-SON mis amigos...manda webs..
    To por una cartilla del Bankia, chorradas al fin y al cabo jajajajajajajajaja..

    Sense, pelillos a la mar, eres escorpión, y no estás traumatizado por el Felix
    Tás así por la ruta bakalao..y por la bola de Cristal..
    Y ahora en serio..si algun dia nos nombra la MM, me borro a la voz de yá.
    Me encanta la autodestrucción del curita salido...me encanta.

    ResponderEliminar
  39. Y después el MF escribe el pot que has puesto en la entrada y se me olvida tó, y le ajunto de nuevo..
    Y tullidito aragonés, le cojo cariño de nuevo.
    Y cuando menos me lo espero, zas!! en to el morro que Aritz no quiere usar (él se lo pierde)
    Y me manda a tinte y depilación, como un señor que es-MU señor, click click-oigánse las alzas de los zapatos...

    ResponderEliminar
  40. Sense, no escribas desde el curro cohones, o borra historial!!!!!!!!!!!!!!!! y cookies y ostias..
    Lo que no cuesta de criar este chaval coño.

    ResponderEliminar
  41. Ah pos si, pos tienes razón, no eh pol felis eh por la alaska, y la bruja avería y los pantalones del chasis y del megatrón. que sabia eres desde que te has ponío la imagen del profesor ese chino.

    y no pasa na por que escriba desde el curro (si no me ven) sabes porque escribo desde un mac y pa esta gente un mac es mas extraño que la caja mágica esa del gran hermano. jjjjjjjjjjjjjjj en serio, no saben ni encenderlo! Ajajajajajajajajajajajajajajjajaaajjajajjajajjajajajja

    pero por si acá...

    DELETE, DELETE

    ResponderEliminar
  42. los pantalones no, los PASTILLONES! de verdad eh como soy de envidiosa que me copio lo del corrector de la kata.

    ResponderEliminar
  43. JajajaajajSense me troncho contigo, que listo eres joia, Un Mac? Que es un Mac?. No será aquel que tenían en Génova que eras más antiguo que el cargar? Que lo digo por decir, que yo como los de tu oficina. !!!!Ni idea!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Calla calla desde que pienso que la Carmen de Mairena te tiene que cobrar las copas, me destroyer total
    extasí exta nooooo esta me la como yooooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Y no olvidemos a los franciscanos de los 70-80, que lo está pagando la pobre pelúa
    Como el MF y su cartilla impoluta, joer.

    ResponderEliminar
  46. Joer Kata un Mac es lo más de los pc's
    Otra que viene de pintxos, que cruz........

    ResponderEliminar
  47. Kata,

    Un mac de macintosh. Apple, los de la manzanita, sabes??? los del iphoneeeee

    Pos que también hacen ordenadores, pa diseñadores y pa pijos.

    y esta gente los sacas de windows y están más perdíos que yo en un sex shop pa heteros.

    ResponderEliminar
  48. Y dale con los francisanos. que nooooooo!

    SALESIANOS!

    don bosco

    domingo sabio

    to esa peña

    tos maricones

    o pederastas

    ResponderEliminar
  49. Pos yo a lo mio...
    Me pregunté durante toda la gala si la Pilu seguia conservando su peinado a mano-muñeca-secador..
    Salesianos. franciscanos, lo mismo dá, yo con josefinas y asín sali.
    Asín, y almóndigas: aprobados por la RARE-RAE
    Despues de esto, Crati, Katu, ir recargando páginas de GH vip
    Se nos presenta Makoke e hijastro Dieguito matapapis
    Amenizando, con sal y pimienta, Doña Maite de Navarra la Loca

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades Sense. Seguro que sabrás disfrutar el día y cuenta, cuenta… ¿qué te han regalado?
    Vaya faena le hicieron ayer a Amanda, no tienen corazón, todo por la audiencia. No sé de qué me sorprendo, si ya les conozco muy bien a los de T5. Por eso hago como Piluca, no veo ni un solo programa suyo excepto este. Y la presentadora intentando vendernos una moto, jajajjaa! Se les ven las costuras por todos lados

    ResponderEliminar
  51. Yucca las costuras y las arrugas, que le voy a regalar de mi crema del LIDL, mano santa.

    El Sense es de armas tomar, escorpión, sincero, de frente y gay.
    Todas las papeletas pa zufrí y zufrí.
    Lo mismo aquí le arregalmos de lo suyo.

    OIgan, ni una mención a mi exigüa cartilla de ahorros, ya os vale.
    Risahhhhhhh

    ResponderEliminar
  52. Hoy estoy dicharachera, esperando esa entrada indignada de la Katu...que antes era del Aritz, y ahora no.

    Os cuento mi mejor té.
    Compras te verde del bueno, sales a la calle con bolsa de basura y zapatillas de deporte.
    Pasa por los chinos del barrio, que tienen menta y hierbabuena en macetas..
    en esto te agachas al lado de macetas, para atarte cordones..
    Y les cortas un puñao de menta...con tus manitas, y ante sus ojillos tipo Martita.que no vén ná.
    EXquisito. oigan.
    No sus molesteís en comprarselas, están programadas para durar 4-5 dias...
    Y ala, té moruno.

    ResponderEliminar
  53. Sense non

    Feliz cumpleaños,preciosu,ayyyyy 38 años,quien los tuviera,disfruta de la vida,siendo como eres,ya me hiciste de reir un rato,ya nos diras que te regalaron,y te deseso seas muy feliz al lado de las personas que más quieres,quisiera imaginarte,porque mira,cuando queremos ver a un árbol venimos a un valle,cuando queremos ver el valle subimos a una montaña,cuando queremos ver la montaña ya mas difícil subiríamos a las núbes,pero si queremos ver todo,no hay mas que cerrarnos los ojos y solo pensar e imaginar,es lo que nos ocurre en el bloog,me imagino,me imagino pero es inútil porque no vemos nada,para conocerté iremos a Mataró,pero lo mejor de todo que te conocemos por tus buenos momentos y sentimientos,eres ¡¡¡¡¡genial¡¡¡¡
    Un abrazo y feliz día...)):)):

    ResponderEliminar
  54. Marimán
    Dicharachera eres siempre,me hizo gracia de como te las arreglas para hacer con los "floritos",pues a propósito te cuento una anécdota,mira,teniendo el coche sin guardar en el Garaje porque había un aparcamieto debajo de casa,pues ahí lo dejá,cuando me asomo a la ventana,veo a un rapaz agachao al lado de él como atando los cordones de los playeros,al mismo tiempo ya me había abierto la puerta y me estaba desarmando el aparato de radio-caset (marca buena,comprado en Andorra)bajo yo pállá y le digo oye niñín quies que te ayude a atar los playeros?pates pa que vos quiero echó a correr que perdia el culo,ya me lo tenía desconectao y una bolsa preparada para meterlo,osea que la gente que pasaba creía que si se estaba atando pero desde arriba ví la jugada,Marimán eres un poco jajajajajaja rateruca jajajajaja,la bolsa de basura de alcaguete,no?hoy estoy sin el 24 horas,veremos un poco más tarde si tengo suerte y lo puedo ver.FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ SIESTA.besotes.

    ResponderEliminar
  55. Ay la mariiiii que le roba cosas a los chinos que trabajan 25h al dia. Oi de verdad ehhh jajajajja que malvada!!

    Y gracias, gracias por la descripción de escorpio que has hecho pq la has clavao. Mu de zufrí somos, demasiao! Como no voy a estar espigá si me reconcomen los nervios en el estomago!!!

    Yucca, ai que maja! Ya estaba yo to desepsoiná pq nadie me preguntaba por mis regalos.

    Pos mira, yo pedí libros en ingles, pa de practicar. Pero ha pasao como cuando tenía 7 años que me pedí pa reyes la casa GRANDE de los pitufos y van y me traen la camiseta del barça...

    Pos total, que man regalao

    Un jersey estampado hortera tipo 80's que mencanta, así con senefas.

    Un pantalón dun color que creo que lo vi a cambiar pq es mu feo.

    Unas bambas mu chulas.

    Y una escapadita a mallorca pa la purísima. Sí, ya se que mallorca en invierno como que no toca, pero es q a la pelúa le fascina mallorca, y yo, que mientras sea ir a algun lao pos cualquier sitio me va bien.

    La pelúa sabes que me hizo el año pasao? Pos resulta que el sabe que a mi me encantan los relojes (cuando no era pobre los coleccionaba) pos va el peaso maricon y me regala un reloj... Del barça! La cara que puse tuvo que ser demoledora pq pobrecillo se quedó con un chasco, el to ilusionao con el reloj... Del barça. Es que el e mu forofa y se compra hasta las bragas del barça, que pesada!!!!

    Y un secretillo q no se si ya conté. Yo fui a los sales si, el a una escuela publica de su barrio quillo. El barrio se llama el cros, de argentona. Pero argentona es mu pijo y el cros... Vendría a ser como la mina de bcn, o san roque. O sea, el barrio cholo que nadie de fuera pisa.

    Pos sabes queeee?

    Que el de pequeño jugaba con 2 amigos, mu cholos, mu lolailos, de su barrio. Y fueron amigos hasta bien crecíos.

    Y sabes quien es uno de esos amigos?

    Es uno que ganó gh.

    Tachannnn

    No es broma.

    El pepe flores!

    Y sabes q dice la pelúa de el?

    Que es mu pesao

    Mu envidioso

    Y mu maricón.

    No me invento nada.

    Si es que aquí tenemos de to.

    Al pepe flores de gh

    A la raquel y la noemí de gh pepe navarro.

    Al carlos jesús

    Al nacho vidal

    Tos de aquí.

    Como te quedas?

    To loca, no?

    Pos si.

    O sea que yo tamién quiero ser famosa.

    Ya llego a casa, que mira tu q horas de comer.

    Y ya vuelvo a escribir pol movil. Uf menos mal!!!

    Ala, a divertirse corazones!

    Y ya sabéis, pa los bajones de otoño... Alegría pal coño.

    Cuidarse!!

    Muacas!!

    ResponderEliminar
  56. Jatu, la entrada!!! firme esperar... y usted in llegar. Anoche tenía intención, de verdad, de pasar por acrata pero entre dormir y trabajar, ya ves, ma han dado las cuatro.

    Enhorabuena por los 38 añazos de sense (ni que decir tiene que yo ni me acuerdo)

    Y pilu, me gusta Han (una vez mas) y se que no va a ganar, ojalá! Creo que a la final va Sofía (de chicas) y Aritz, han, incluso verá o Carlos, pq este año le toca ganar a un chico. Y si, digo chico, que no incluye a pseudoseres que respiran (Atticus, perdona, que creo que tiras por ricki, el de las cejas perfiladas)
    Bueno y, claramente, la próxima expulsada es Raquel, que se lo ha ganado eh? Y no acabo de entender por qué Sofía es más intocable que marta, con todos los apoyos que esta tiene. Por cierto, que es de Ares? Ella que pensó que GHVIP sería la catapulta a su carrera y va y fue su catacumba (pos haberlo pensao mejor, moza)

    Y... hasta luego, que también están las amotos.

    ResponderEliminar
  57. Que suerte, Sense. ¡Cuantos regalitos! Entonces, ¿has vuelto con la pelúa?

    A mí Pepe Flores no me gustaba mucho, la verdad!! No me imaginaba que fuese por la otra acera... yo pensaba que su manía a María la jerezana era porque ésta no le había hecho caso y se había liado con Hugo. Estaba celoso perdido y se portó muy mal con la pobre chica. La tenía enfilada... por puros celos en mi opinión.

    ResponderEliminar
  58. holaaaaaaaaaaa
    como soy un desastre y el sense también, lo entenderá :))
    veo que os estáis explayando, sobre todo EL SENSITOOOOOOOO con su cumple y yo aparezco a esas horas
    luego os leo, ahora no pudo
    NUEVA ENTRADICA
    que és la LA PREENTRADA DE LA ENTRADA DE ESCRIBIR SERIO
    é que aimos tenío un contratiempo y ha habido que modificar el planing del day :))

    ResponderEliminar
  59. MF
    Bueno mi vida,si te gusta HAN,pues bien,yo los pongo en fila idia a todos como los .....de Marimán,los analizo minuciosamente los pongo en una báscula de pesar y no oscila ni un mm.oye,el que no tienen uno tiene otro,todos me merecen el mismo reconocimiento,Aritz le observé y le veo un punto de hicpocresia y de querer ser lo que no es,se contradice del dicho al hecho,el estar encerrado le está jugando una mala pasada,y tener a HAN de compañero de encierro,pieno que es mejor de lo que aparenta,mira tú hasta qué punto está (creo) confundidisimo,los demás ya lo dije,la expusión de ayer de Amanda una judiada,pobre mujer.Feliz tarde y feliz Viernes.Un abrazo amiguin.

    ResponderEliminar
  60. La expulsión de Amanda, Pilu, es lo que llaman un "daño colateral". Me sabe mal, también por las formas que usaron pero... el que entra en esa casa, a dia de hoy, ya sabe a que se expone, pero les puede lo que creen que van a conseguir más tarde (la mayor parte de veces na de na, un despiece de vida)
    Buen inicio de finde.

    ResponderEliminar
  61. Holaaaaaaaaaaa
    Sense!!!! Feliz cumple!!! que seas feliz tú también, eres el mejor. Espera, que te lo dice una divaza:

    https://youtu.be/oT4kqYEcXkY

    ResponderEliminar
  62. Jope, lo que habéis escrito, sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  63. Gracias Mf!!

    Gracias Piluca!!!

    Ay la pilucaaaa que cositas mas bonitas mas dicho!

    Y mencantaría, mencantaríaaaaa veros por aquí, en serio. Por aquí digo por mataró y/o por barcelona.

    Ya me imagino pol paseo de gracia toas andando y la gente to loca haciéndonos fotos y comentando: mira, mira, esos son los del blog de la katu jajajajjaja suuuuper famosos!

    :)))

    Sí Yucca, la pelúa y yo nos hemos vuelto a arrejuntar. Toy contento.

    Mi pelúa! :)

    Somos como la noche y el día, mu diferentes pero mu complementarios.

    Esta noche me vi a pillar un pedal que veras.

    Baileyssssssss jajajjajaja! Que gueno que esta el bailis ehhhh. Con mi amigo la jordi le llamamos cafe con leche. Desimo oye, nos vamos a tomar un cafe con leche larguito, larguito? Jajajjajajajjajajaja

    Que mierdas es eso de la maite en gh vip! No ehhh noooooooooo! Uf no puedo. No aguanto ni pensar en ella.

    Mf, si va a ganar un tio, que gane el mas macho de tos. Pero macho, macho de verdad.

    EL HAN.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6