sábado, 14 de noviembre de 2015

la venganza la merseditas... by edzmundita


Merseditaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
 que te hemos pillao 
que no te gustó ná perder tu turno de palabra eehssss 
ni las pololas jijiji pos es lo que hay


CHICOS, NOS BOICOTEARON LA GALA 00 
pero no nos rendiremos


esto es normaaaaaaaaaaaaal??

que tengamos de tareica fijarnos en los direstos del vasco y cuando le dice la Raquelita la misma frasecica de todos los expulsaos, la misma veneración al tolóndrón del Aris con eso de que es su ganador, que se merece ganar, que es lo más, y pikipiki pikipiki, y va y nos enfoscan eeeeeeessssssssssto mientras se lo está disiendoooooo...





que diors le pille al aris con los huevos escalfaos
no pera, rebosaos
jijiji rebosaos, pero tampoco
ains cómo eraaaaaaa

pa haberse matao 00

¿Dónde está ese primer plano del vasco compungido con la llavecica del siglo XVIII en la boca ehhhhssssssssss??? ¿Ese plano en el que teníamos que cudriñar y escudriñar (cudriñar y escudriñar de jurar y perjurar, dise el cakinito) calla cakinito, cómo vamos a cudriñar entonses el rostro de ese vasco con los huevos depilaos  con las mismas uñas con que el peaso manazas chinico estudioso de tós los calambres y depilasiones intenta abrir la caja ehhhhsss....... 



Traidoreeeeeeeeeesssssssssssss
papanataaaaaaaaaaaassssssssssssssss
y Alvarito existe, que lo sepáis que lo sabemos
 que queréis de correr un tolaba rumor, 
cállaaateeee mimigueeee 

Ya tá bien, hombressssssss, os vamos a mandar unos cuantos anónimos a Guadalix y vais a saber lo qué es bueno..... un momentín......... díme merseditas.........

los pelos de los huevooooos?????
me estás llamando pelúaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhssssssss
éto é la guerraaaaaaaaaaaa
cakinitoooooooo 
mimigueeeeeeeee
preparar lambulansia que nos vamos pa guadalissssssssssssss


 MOLESKINE DE LA GALLINA

el sensito cuando se ponga taconasos

música by mariman
taconasos by edzmundita


49 comentarios:

  1. Por fin jota...!
    Yo tb creo que todo esto no sería igual sin los anónimos. Y si, ALVARITO existe.

    Danielle le va hacer un trajesaliva al Suso que lo va a dejar del revés y Sofía llorará y llorará (lágrimas de cocodrilo y de vanidad herida) y Han desmontará a Aritz, si quererlo, y el curica del sombrero se brotara y mordera el cuello de ricki.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. buenos días mf :))
    todas esas imágenes de la sofi tras la salida de raquel ahí atacando al suso quiero verlas
    es muy jugadora, más que susera jijiji

    creo que me he equivocao de huevos escalfaos jijiji
    por cierto, sense, eso que dijiste de pasivo de dónde sacaste, mira que preguntarte yo eso eehsss, pos es que el recuerdo que tengo es con el vasco siempre detrás del chino ahí disfrutando de las vistas

    qué tal anda el suso suelto sin su raquelita
    la alegría que se llevó con su expulsión
    y la pena que me dio raquel en el plató
    la imagen del FRACASO, y demacrada
    no es lo mismo que perder porque eres tú
    tenía que haberse dejao llevar por su verdadera yo
    la que le deja al susito planchao en dos palabras
    en vez de dejarse jugar como una muñeca de trapo para los intereses de la cadena
    por cierto, no sé quién ha dicho, que cómo ha podido fallar tanto en su segunda entrada
    es evidente que ha fallado porque no entró como se tiene que entrar, sino totalmente guionizada por lo que se esperaba de ella, que se lo han dicho, no, que lo sabía, sí, que no ha valido para nada, no, que va a guardar un pésimo recuerdo de lo que es la realidad de un concurso idolatrado por la teoría a cientos de miles ensoñadores que quieren entrar, pues sí

    acrata, que no se me olvide, que pienso que aritz lleva el papelón la raquelita pero pa lo suyo, y cuando salga le va a pasar más de lo mismo, que quiero decir que esos CORTES EN DIRECTO tienen de CORTARSE lo mismo que CUANDO HABLA TUMBAO con su chinico que LAS CÁMARAS LOS OBSERVAN MU FIJAMENTE, timideces y timideces, si es mejor follar dos veces que dar explicasiones
    andá
    ma salío
    pos ahí se queda

    ResponderEliminar
  3. Ahora si Katu:

    Estoy de terracitas con Kato, hace un día maravilloso, hemos caminado casi tres horas y ahora de relax. Hasta después de la siesta no os leeré.

    Muxus a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por la acogida, sois realmente muy amables.


    Sense, te contesto aquí a tu comentario:

    Yo realmente no tenía intención de liarla, simplemente dije algo que creía que debía ser dicho. Me tragué en directo todo lo que sucedió aquel día y otras tantas contestaciones y no, no me parecía justo, así que sentí que debía de decir lo que dije. Si a alguien le pareció mal, pues bien y si no también, pero lo que no me parece de recibo es que vengan aquí a buscar al culpable cuando ese mensaje iba con un nick.

    Sobre lo que dices de que allí hay rabia contenida, si te soy honesta, no lo sé. Sí veo que existen silencios incómodos, pero yo a eso lo llamaría querer aparentar. Querer aparentar elegancia, madurez, saber estar, corrección... no sé si me voy explicando.

    También he visto segundas intenciones en el escrito de ayer de Balzac, con los buenos y los malos, pero tal vez puede ser que mi mente paranoica me esté jugando una mala pasada. O quizás, inclusive, estoy siendo demasiado egocéntrica. Seguramente sí.


    Mariman:

    Gracias por tu anónimo no tan anónimo. Para mi gusto aquel blog no es lo mismo sin ti y tus comentarios ácidos pre-siesta. Desde luego que no saben lo que se pierden.


    Jota Katu:
    Hasta la última vez que me metí ayer sólo me había contestado Samael. Daba su opinión, que a fin de cuentas también estaba en su derecho. Si quieres leerlo sólo tienes que decírmelo y la traigo.

    No sé si alguien más contestaría después.

    -

    Al resto, muchos saludos: Yucca, Piluca, Kata (gracias a ti también por tu mensaje), MF, acrata, Camilo y anónimos. Espero no olvidarme de nadie.

    Y bueno, por ahora corto y cierro, que hoy la cosa está muy triste en el mundo exterior y ni ganas de Gran Hermano hay.

    ResponderEliminar
  5. Pues para cuando lo leas, kata...
    Chapeau por ti. Te encuentro renovada y estupenda (con permiso y anuencia de tu kato, por supuesto)

    Y oye, GH se empieza a poner interesante.

    PD jota, no me tienes manía, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Que tal heeda??
    Hoy estamos todos muy consternados y tristes y con motivo. Tengo familia en París y no es plato de gusto. Hoy, a las siete y media estaba este cuerpo (por decir algo) en un edificio oficial con señores de dos por dos por dos con metralletas ( o lo que sea) en las manos... y me he sentido muy vulnerable.
    Me gustaron tus intervenciones, desde el principio, por el sentido común y la educación que mostraban (te lei en Balzac)
    Si escribieses aquí, cuando gustes, puedas o tengas ganas, yo te leeré con gusto (se que no es un gran acicate, pero bueno...)

    Y bueno... al lio... me empieza a enganchar este GH, ya era hora!!!!


    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    qué tal chicos? Día triste, efectivamente, cuando toca tan cerca da mucho miedito. Quizá tendría que servirnos para pensar cómo será vivir cada día sintiéndote vulnerable, pensando que en cualquier momento te puede caer una bomba al lado o te pueden pegar un tiro. En muchos países la gente vive así. En fin.
    ______________________________

    Bueno, pues aunque no está el día para muchas bromas, voy a contaros una cosa que me hizo mucha gracia ayer. Estábamos mi niña y yo viendo Tu cara me suena en el salón y el maltisso viendo un partido en el ordenador. En casa solo tenemos una tele. No la quiero en el dormitorio porque te enganchas a cualquier chorrada y te quita de hacer cosas más importantes. Leer, por ejemplo :)) Y en la cocina tampoco porque si ando trajinando por allí prefiero poner la radio. Aunque la verdad es que cada vez paso menos tiempo en la cocina... El último utensilio culinario que compré es una placa para colgar en la pared en la que se ve a una de esas amas de casa tipo años 50 y una leyenda que dice "I only have a kitchen because it came with the house". Me sentí totalmente identificada jejeje. Bueno, a lo que iba. Que cuando queremos ver cosas diferentes en la tele, el maltisso se va al ordenador. Es una cosa que decidimos entre los dos. Venga, vale, lo decidí yo sola, jolín como sois... pero el lo acepta así que no voy a ser yo la que proteste. Pues resulta que en Tu cara me suena, a Falete le tocó imitar a Edith Piaf y lo hizo en un francés bastante penoso, así que al terminar le dijo Manel Fuentes "que sepas que Francia nos ha declarado la guerra". Y más tarde, aparece el maltisso en el salón y me dice "no estás viendo lo de París? hubo varios atentados, explotaron bombas... dicen que ya hay 60 muertos..." y va la niña, se incorpora en el sofá toda sorprendida y dice "en serio???? por lo de Falete??" jajajaja lo que me pude reir.

    ResponderEliminar
  8. No os pronuncies tod@s a la vez, por favor, que me veo desbordado.
    Au!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ostias estia todos sembraos..empezando por nuestra dispersa e hiperactiva dueña del blog..
    Dí que sí Heeda, yo ponia el vinagre de la ensalada perfecta, joer.
    Pero hoy quiero hablar de Sense.

    Sense, ojála hubiera machos como tú.
    Si los hubiera, me hubiera casado mas de una vez.
    Y si no, te adoptaria como hijo.
    Eres listo, sabes pensar-y lo reflexionas, y lo masticas..y luego explotas.
    Déjáte de Macs ni ostias
    Tu vales para denegar hipotecas en un banco.
    Para cobrar a morosos constructores
    Para politico de Ripollet, (no me perdería tus plenos)
    Tienes una intuición acojonante.
    Y miras 800 metros más allá.
    La Pelúa la muy cabrona, lo sabe.

    ResponderEliminar
  10. Hola Heeda, ya te leí ayer, bienvenida. Te recuerdo de alguna vez donde balzac aunque solía confundirte con Helíades, me alegro de leerte. Y el anónimo de ayer que se reía tanto me pareció simpático.
    Sense, me gustó mucho todo lo que dijiste. Es normal pensar que los anónimos vengan de allí pero sinceramente, no creo que sea ninguno de los habituales, es lo que pienso. Como dice Jota hay muchísima más gente que lee, y hay gente aburridilla también que se divierten con estas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Hola maltissa,llevo muy mal lo de los niños.
    Esta mañana he oído una conversación entre abuelos y tres pequeñitos, intentando explica "lo de las bombas" y quería que me tragara la tierra.

    Que me meto en la cama hasta el lunes.

    Que os deseo lo mejor. Si, tb a ti, Pilu

    ResponderEliminar
  12. vaya por dios MF, te ha molestado? perdona, igual no era el momento.

    ResponderEliminar
  13. Lo de los 800 metros me lo metió mi padre en el coco desde los 15 años..
    Era conductor de camiones trailers de esos que necesitan dos motos delante y coche detrás. Largosssssssss....
    Entonces, se le antojó enseñarme a conducir, rubia niña etérea y delicada (vá por MF cabroncete)
    Ala, me puso en una furgoneta por los montes, arriba, abajo, y baja un monte marcha atrás, que mi papi querido ponia obstacúlos en zig-zag, para mayor ensañamiento.
    A los 17 ya sabia cambiar ruedas, mirar niveles y bujías etc...cosas esas de las fustraciones de los papis, por no tener hijo varón.
    Pero nunca dejaba de decirme que cuando llevara un coche, mi mirada tenia que controlar al menos 800 metros delante, y 800 detrás.
    Por eso le digo a Sense, que él, si se fija.
    Joder si se fija.
    SE FIJA.
    Ahora eso sí, no le pidais yogurt ni ostias.

    ResponderEliminar
  14. Que yo no me molesto, maltissa, de verdad. Pero hay dias....
    Que me acuesto, me tapó hasta la cabeza y hasta el lunes, de veefad.
    Besicooooooios

    ResponderEliminar
  15. Maltissa, tu hija me recordó a la mia, con las torres gemelas...
    viendome boquiabierta ante la tele, me suelta: Má, deja la peli, que tengo hambre.
    No sé si es que hoy se han enterado de que estamos en guerra, alucino.
    Estamos en guerra hace más de 15 años.
    Y la población se sorprende.

    ResponderEliminar
  16. MF,(hasta el lunesssssssssss???????????)
    Besicosssssssss

    ResponderEliminar
  17. hola heeda, bienvenida otra vez, qué vas a traer ná, mujer, era una pregunta retórica por aquello de la curiosidad jeje, como preguntabas :)), pero bueno, ya sabemos dónde está si queremos mirar, ayer te liaron haciéndote protagonista por aquí, ya está, ahora nos toca gh :))

    que sí, que está muy interesante, una grandísima edición, mucho mejor con todos revueltos a ratos buenos a ratos mejores y a ratos malísimos que enfilar con unooooooooo y no parar, yo no veo tanto suso como nos quieren vender algunaaaaaaaasssssss jejeje

    pos ahora voy a contestar al eme efe, pero eme efeeeeeeeeeee TE TALADRO LA OREJICA QUE QUIERAS con becho de tornillo jijiji que no que no, pero se lo encargo al aritz de paso que vuelve a santurce pasando por ande estés, que te hacía en aragón y entonces la mari me pilla lejos, me tenéis los dos hesho un líoooooooo :)) por qué lo dices, hombre, si he dicho algo que te ha molestao ha sío sin querer, mf, qué vaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. ya te digo Mari. Igual que cuando lo de aquel niño muerto en la playa... como si fuera el primero. Qué tiempos más líquidos vivimos...
    MF, vale, espero que estés bien. Siempre me da la impresión de que estás a punto de darme un zas en toda la boca. Pero te aprecio igual :)

    ResponderEliminar
  19. pero si cuando he venido sólo taba el mf y heeda
    os leo, holaaa maltissa y mariman

    ResponderEliminar
  20. Maltissa y Katu: MF JAMAS dará nada en la boca si no lo he chupao yo primero..
    Porque es un señor, y nunca pierde los papeles, a no ser que le des "mucho orujo"
    Porque nos quiere a Tós y a toas
    Porque es como escribe, un pitiminí, supereducado y politicamente correcto..
    Y encima nos quiere a tós.
    Y sí, le molestó pelopollas, alias el Sieso

    ResponderEliminar
  21. Pues si Maltissa, las guerras ahora son televisadas, como GH
    te ponen las cámaras que quieren poner.
    Lads noticias que quieren dar.
    Mas de 150 niños se han ahogado en las costas mediterráneas.
    Cientos de niños y mujeres del otro bando, no se televisan.
    Porque estamos en guerra, y mejor lo asumimos, y lo digerimos.
    Esta semana hubieron muchos muertos en Siria.
    pero no son televisados.
    Y encima, son los otros.
    Y para que hablar de Sudán, Angola, y otros paises no interesantes para la tele.
    Lo que vende, vende.
    No venden.

    ResponderEliminar
  22. Katu, antes de mi siesta escojonada y enfermiza...,
    Tu Aritz, un putón verbenero, calientachinos.
    he disssschooooooooo.
    Me pongo paraguas y auriculares, lo sepas.

    ResponderEliminar
  23. Halaaaaaaa el Vera ha ligado en México!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=y2bLjv2KqKg&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  24. jajajjaja para denegar hipotecas en un banco jajajjaa
    pos yo veo más denegando hipotecas al eme efe 00
    besico en la otra oreja
    #aupamf

    maltissa, vaya anécdota, sí, claro que te ríes, y eso que vas leyendo y dices qué vamos a poder reirnos de esto, pero es una de esas casualidades que tiene el universo y coincidencias que se cruzan en nuestra vida y nos llaman la atención

    ResponderEliminar
  25. ...son las 16,35 y una menda lerenda sin vender una escoba,dejé el ultimo post,¡¡¡pá encima¡¡¡ en la anterior página dedidada a Katu,incapaz soy de que al dar a Enviar os llegue,pues ná os digo que triste la noticia,tengo familia en el mismo Paris( primascarnalesxpartepadreexiladas)así que es una pena que todavía halla personas con tan mala prosapia,cuando se entra en Google un lazito negro nos indica el luto,quiero deciros,en general,que sois de los mejor que me está ocurriendo en esta vida,os quiero¡¡¡¡¡¡ me haceis reir,(Maltissa,hija)me haceis llorar (Sense hoy,gracias) Marimán que valiente,marcha atrás por el monte,Yucca y Kata,sois fenomenales comentando,que envidia yo no pude seguir el 24 horas (catapúnchispun INTERNET) MF asoma la cabeza y léeme,eres estupendo,no estés triste hombretón,Heeda,bienvenida,gracias,y el nuevo mocin que no recuerdo su nombre también que entre y comente,que en la variación de opiniones está el gusto,bueno hago este breviario porque los "sólos" y que ná,no tengo suerte,el dia 20 vienen a ponerme en condiciones una instalación.Os deseo una feliz tarde y muchos besinos.)):)):)):)):)).Taluego.

    ResponderEliminar
  26. que no es mi aritz marimari
    es el aritz de su llavecica los jojones
    el aritz de los arenques
    el aritz de las caricas compungidas
    el aritz de los salmonetes empalmaos
    el artiz de la pulguica china
    el aritz que dejó el kamasutra sin su mejor capítulo
    el aritz de la tiquetas made in china
    el aritz de los trescientos mil POFILÁSTICOS que se va a comprar cuando salga de la casa
    el aritz sin la cochina la merseditas
    y el el mejor vinagre pulidor de todas las siestas jjijiji
    VIVAAAAA EL ARISSSSSSSSS
    pera
    éto no era asín




    ResponderEliminar
  27. jajajja maltissa
    qué voz MÁS VARONIL que tiene el vera en los mexicos lindos
    TÚ CREE EN MÍ VALE le dise a su CHAVITIELA
    qué chusto 00
    hay que bajarle el volumen, con lo poquico que se le oía por los madriles
    sus habéis fijao
    le doy un besico al mf
    y el vera tamién
    es quel tamieeeeeeeén
    el siempre tamién
    andeluego
    la teoría el verita
    que no se ha entarao toavía de los menesteres tan entreteníos del vasco y el chino
    ya veréis cuando se entere ya
    pos eso

    ResponderEliminar
  28. traigo el POTS DE LA PILUKITA:

    Piluca14 de noviembre de 2015, 15:21
    Hola¡¡¡¡¡
    No tengo palabras de agradecimiento por hacerme pasar tan buenos momentos con vuestros post-pots?empezando por Katu,nos trasnmites bondad y cariño,nos llegas y aunque no se crea algo hay por estos cielos de la cibernética que es recíproco"Dios los cría y ellos se juntan"dicho que se atribuye para la "maldad" y la "bonanza" en este caso y a Dios gracias es la "bonanza"hay que desear sigamos así,donde hay "buena" materia prima hay "buen"producto,pues bien,ya sabes Katu,"obedecer es amar"la sumisión para mí no existió por aquello de puertaaaaaa¡¡¡¡ lo dejamos así,te leo,y no dejo ná en el tintero,¡¡que lo sépas¡¡¡¡te deseo lo sigas pasando bien con nuestras "cositas"de todos/as,yo también me divierto múcho con las túyas,lo sabes.Feliz tarde y talueguin.)):)):)).

    ResponderEliminar
  29. heeda, he ido a balzac a ver la entrada de ayer, que me ha entrado curiosidad, y a leer a samael

    lo de la entrada, qué empezar más rarooooooooo y que lo diga yo ehsss
    pero bueno, ya te digo que después de todo lo que me dijo en aquel post que luego borró, yo veía en cada línea de cualquier lado segundas, terceras y cuartas intenciones, como las del rickyititran jijiji, es muy de segundas balzac y luego ve segundas intenciones por todos los lados, que ya dijo que las entradas del gh15 iban todos los títulos a saber quién y para qué, pos eso, el caso es que no te contestó, y eso en los pocos que escriben se pasa rápido pero silencio incómodo es muy amplio de ampliar a todos los que leen

    y además, MALTISSA, antes digo lo de las coincidencias universales y antes me encuentro una, tu hija recordará esa anécdota toda la vida, yo tengo también una muy curiosa sobre estos temas, bueno, que me lío, que he dicho maltissa por lo de las coincidencias, pero nada más, que al final de la entrada habla del otoño y yo esta mañana he comentado donde marulo que me encanta el otoño, joé, vaya casualidad, a ver si van a pensar que la frasecita es un código a descifrar o algo, me encanta el otoño, adoro el otoño y entre otras cosas me encanta que vaya seguido del invierno, bueno, pues eso

    SAMAEL, muchas gracias por lo de "muy mal llevado también por Balzac en lo que le dijo a Jota Katu", no sólo has tenido las narices de decirlo sino que eres el ÚNICO que se pronunciado al respecto. Es verdad que no se echó a nadie así en plan tú fuera, cierto es, tampoco podemos decir que me echara a mí, con todo lo que me dijo no hizo falta no. Te lo agradezco un montón, samael, un besico.

    ResponderEliminar
  30. Jota-Katu
    ...muchas gracias,por tu cariño,amabilidd a raudales,sabes me gustaba el pots-post que dejé me gustaba aquí,tu ultimo post-pots me llena de gozo,creo que en ti está muy bien argumentado,es verdad que no se nó echó asi como dices ¡tú fuera¡a este Nik a quien te refieres le tengo un especial cariño,así como a otros/as,pero no me cabe la menor duda,qué pienso y múcho que pese a quien pese este Bloog no es indiferente,por qué?pues...pues...pues....este Nik repito para mí fue y es demasié,el detalle es para tener en cuenta de lo que me alegro y tú como siempre siéndole agradecida,que para mi sigues sumando puntos,cada día más,y adeptos.Besinos y de mi KIKA,la tengo aquí de testigo,cuidando no de a ninguna tecla,porque ya sabes,la pantalla se vá a la chinfla.)):)):)):)):)):.

    ResponderEliminar
  31. respecto a los videos que te dejó la mari, sense, peraaaaaa
    que la mari iba bien pero se quedó a medio caminico
    va la edzmundita saltarina a por un moleskine
    que lo pensé cuando vi el video y ya se me había olvidao

    ResponderEliminar
  32. vale, pilu, oyes, que he leído a samael y me he sentido muy agradecida con sus palabras, pero cucha, aquí cuando llegue la mari tú, la kika y yo no sabemos naaaaaaaaaaaaá valeeeeeeeeeeee :))

    ResponderEliminar
  33. el otro día, pilu, mariman puso para el sense el enlace a la canción de SOBREVIVIRÉ de MONICA NARANJO
    adoro esta canción
    me encantaaaaaaaaa este vídeo
    me encanta su letra
    y además, cuando dijo el sense lo de los taconazos me acordé de esta naranja y sus botas
    no como otros mandarinos y sus llavesicas jijiji
    y cuando fui al enlace me dije y ví la canción, me dije, hay que llevarlo pal moleskine
    a ver si te gusta pilu:))
    ahora mismo corriendo me voy al 24 horas pa hablar de gh
    juroooooo pompón
    perar
    JURO POMPÓN CHISPÚN
    asín mejor, a que sí, kika, a qué sí, pilu :))

    ResponderEliminar
  34. A la Buenas tardes:

    Lo.primero MF el mayor piropo que me hayan podido echar, gracias se agradece en el alma, jajajaa no te preocupes Kato encantado.

    Heeda:

    Gracias por agradecer me, y que sepas que yo también pienso igual que tú. No quiero insistir.

    Mariman:

    Eres sabia llevamos en guerra 15 años, pero los caraduras de los mandatarios disimulan, y nos toman pelo como siempre. Todos unos manipuladores.

    Piluca:

    Eres la leche no me canso de decírtelo, espero que tus familiares en París bien.

    Maltissa me ha encantado lo de tu hija,los niños siempre tan sinceros en su simplicidad, ellos siempre pagan el pato de los errores de los mayores.

    Yucca:

    Ya te he dicho que ayer un placer compartir contigo el 24 horas pero te lo repito aquí.

    Ah se me olvidaba, Mariman como va tu moratón y tu neumonia? Estás mejor princesa?

    Jota Katu tu entradica genial como siempre, estoy totalmente de acuerdo, a mi también me dio.pena Raquel, sobre todo cuando le dijo a su madre, que no quería estar ahí, se rebajó y su sumisión a los guionistas y al programa le están pasando factura, en su cara lleva su penitencia, ya lo dijo su mare ha dejado muchos kilos en el intento, y si Aritz va a pagar muy caro su paso por el programa.No sabe lo que le espera.



    ResponderEliminar
  35. hola kata :)))
    bueno, eso que ha dicho mariman de que llevamos quince años en guerra
    estar en guerra es vivir la guerra y no se vive de tres a tres y cuarto en los telediarios
    la guerra se nota en la piel de uno
    igual que los atentados en las de las víctimas
    tertulias sobre este tema seguro que dan para preocuparnos y muy seriamente
    pero bueno, que venía a lo nuestro de gh

    ResponderEliminar
  36. he pasado por la casa
    estaba sofía contando a la mexicana su historia con su madre entrando en gh
    y han pasado al jardín
    ahí haciendo pesas los susos
    y corriendo han en la cinta
    y marta con ellos en la bici
    todos haciendo ejercicio
    todos manteniendo la compostura deportista
    todos menos la martita
    ahí pedaleando
    como si fuera paseando con un triciclo
    jajajja É UNA DEPORTISTA BUITTON TOTAL
    dice que lo mejor es una dieta sana
    lo que tú no haces le dice ricky
    han ahora contando que le DIJO: HAN ERES MI GANADOR
    no sé, tal vez hable de vera
    intuición china jijiji

    ResponderEliminar
  37. han sigue corriendo en la cinta, le ha dado velocidad
    y MARTITA se ha bajao a mirar los CAPARATES de NAVIDAD
    éte año toca musculito pal nene y las nenas
    bueno pal nete toca arenque con sombrero
    os dejo justo cuando MARTA VA A DESCANSAR
    ya ha contado hasta veinte y se ha agotao
    é increíble
    jajajja la martita parece EL RAMBO PIJO LA SELVA
    hale, ta luego

    ResponderEliminar
  38. Jota-KATU
    Impesionante Mónica Naranjo.siempre me gustó ya desde sus comienzos,yo diría que tendría que ser una soprano de quitar el hipo,tambien me gusta como se presenta en los escenarios,su indumentaria,peinados y todo lo que la adorna,pues ahora desde que me disteis la idea de Google.me fui pallá,a saber de su vida,quizás ahora la admire más.Gracias Jota-KATU,buenas noches.PD.Estoy contenta porque parece me vaya bien Internet,hasta estoy con el 24 horas,veo a la mexicana muy de tú a tú con Suso,como soy mú brujona me alegro para que las que querían mal a Raquel,(Marta y Sofia)chúpen rueda viéndoles tan amor y campaña,pues creo beneficia a Suso para su NO expulsión,ya sabes el cilnclinclin perres al bote,o sea euritos,que para eso gastó la Cadena (que no echa puntá sin filo) para traer a la moza mexicana,y llevarse a Vera,que según os leo echó moza por allá,ándaleeee¡¡¡¡¡¡el Verita.
    A ver si tengo suerte y te llega,cuantos como éste me volaron y me quedo desinfla,de verda te lo digo.BUENS NOCHES Katu,yo sigo con mi Kika.Talueguin.

    ResponderEliminar
  39. jajjaja LA NICHELA DE MARULO pregunta a los demás si no les da apuro que sus conocidos vean las fotos del instagram, yo tengo cada una, de esas CON LA CARA TODA INTERESANTE y luego UN TEXTO RIDÍCULO jajajaj dice que ella quiere salir o la SEXTA O la SEGUNDA, cuando no hay ENTREVISTA de la merseditas
    sí, a esta chica se le nota que es la más real junto a la martita, que se le ha olvidao que está en un concurso, NIEDZIELA es super natural

    y qué casualidad, otra casualidad, ARITZ está hablando de lo mal que lo pasa delante de las cámaras en el directo, dice que ve las cámaras como ahora y sabe que están ahí pero no le cohiben tanto como ver LA PANTALLA DE TELEVISIÓN en los DIRECTOS y saber que en ESE MOMENTO LE ESTÁN VIENDO millones de personas, se ha explicao TUPENDAMENTE y aquí lo dejo para que CONSTE
    luego no quejarse
    lo mismo digo lo ú que digo lo ó (el gran sabina)
    pues ya nos ha aclarado una cosilla

    NIEDZIELA se quiere quedar las FOTOS LOS MEXICANOS cuando la mexicana se vaya
    se ríen de ella
    ARITZ quiere la del rockero u/o ROCKOTOTRAN
    pa qué no sabemos

    ResponderEliminar
  40. Kata
    ...eres de lo más gracioso que ya te dije,jajajajajaj lo que me dice de"eres la leche"me lo dicen bastante,ahora al leerlo me dio una risa que pa qué,eres genial,me encantó leeros a ti y a Yucca ir comentando todo el affaire de Sofia,tiene razón en lo de Marta de no ir a consolarla y sí fuera Nief,ahí cada una barre pá casa,tontona,la canaria bebe los vientos por Suso y tá a ver si pilla cacho,(como dicen mis nietos)pues si se marhó para el cuarto Sofia,-diría ella-una menos que se quita de en medio jajajajaja,no sabe ná la canarita,buenooo.Buenas noches Kata,eres un amor,muxus y talueguin.

    ResponderEliminar
  41. kata, está viendo el 24 horas??
    ahí está carlos pasándoselo bomba con todos en grupo con la mexicana
    y pensar que la que quería concursar era su IVY
    total, que el concurso ya no tenía nada que ver con carlos que sin carlos
    y ahí está, luchando pa sus doscientos mil
    pobesico, capaz de hacerle el vasile ganador
    cuidadín cuidadín que son cien mil

    ResponderEliminar
  42. hola piluuuuuuuuuu
    ahora dice ARITZ que cuando entró SOFÍA SE QUEDó PAMAO
    y con NIEDZIELA también
    dice que las dos más guapas de las casa son ellas
    y dice EL ARIS que metieron a TODOS ESOS MODELITOS, ellos y ellas ,PA REIRSE DE ÉL jjajaja
    y que cuando entró CAROL que entró una normal, no la vió ná de modelo
    ni de espiritosa
    dice la mexicana que AMANDA parece MÁS GRANDE en algunas fotos
    más grande é MÁS VIEJA
    y ARITZ lo corrobora
    como esté viendo la amandita el diresto

    SOFÍA cuando entró iba de ESTIRADA dice el aris, le dió dos besos, MUÁ Y MUÁ
    vuelve HAN de hacer sus deportes y pasa por en medio del grupo
    y ahora me voy
    besicos pilu, kata

    ResponderEliminar
  43. jota taluego cielo,entretenida tarde,¡¡¡ya lo creo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches,
    Paso un momentito a saludaros a tod@s!!
    ¿Qué tal te encuentras Mariman? ¿Me hiciste caso con el hot whiskey?
    Katu, me encanta tu entrada, como siempre!!
    Kata, hoy no me puedo quedar a ver el 24 h. Los viernes me viene mejor así que a ver si el próximo podemos repetir.
    Sense, lo que me rio contigo. Ayer estuviste genial con los anónimos y esta mañana, mejor aún. Chapeau por ti!! Anoche Doña Guisante ganó muchos puntitos para mí con la conversación que tuvo con Aritz. Veremos lo que pasa el jueves pero la cosa va a estar entre Suso y ella, por lo que parece.
    Piluca, un beso corazón. Siempre tienes palabras cariñosas para todos y yo te agradezco mucho tus saludos.
    Maltissa, a mí me pasó algo parecido hace años con mi padre. Recuerdo que se acababa de morir Lola Flores y estaba viendo por la tele las colas que se había montado para visitar la capilla ardiente en el centro de Madrid. Y en esto, regresa mi padre del trabajo y mi madre le preguntó qué por qué había tardado tanto y mi padre le respondió que había ido a la capilla ardiente de… y antes de terminar de hablar le digo yo toda estupefacta.. de Lola Flores????? Yo alucinada que mi padre hubiera ido allí… y se me quedó mirando como diciendo “mi hija ha perdido el juicio”… Había fallecido una compañera de trabajo y había ido a dar el pésame a la familia…
    Hola Heeda, un abrazo para ti también. Al igual que a Sense, me suena tu Nick de Balzac. Escribes muy bien así que anímate a pasarte más por aquí.
    MF, un saludito para ti también, que nunca te digo nada.
    Y para Sale, ácrata y Forastero… creo que no me olvido de nadie. Hoy estoy agotada. Me voy a la camita.
    Feliz domingo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  45. Yucca:

    Tranqui hoy ando piquipeando por aquí por allá, a mi también me gustó la conversación entre Marina y Aritz, y por mucho que la critiquen y la llamen metemierda, a mi no me lo parece, creo que Aritz le cae muy bien ,y a Hana le está pillando cosas que no le gustan, porqué su que Aritz haga mal con su comportamiento con Hana,a mi me sigue pareciendo mala muy mala, lo siento to por todos los que os gusta el chino a mi nada nadita. Te he entendido que la cosa está entre Marina y Suso? Pues yo creo que el duelo va a ser entre Suso Sofía, le viene muy bien al programa, para lo suyo, sala de expulsión y videos sorpasos y demás, repetición de la jugada Omar Paula, madre mía que horror, las cosas no cambian, hombre malo y machista contra mujer despechada, Sofía ayer volvió a entrar en bucle, es igual igual que Glenn Close, en atracción fatal.0eligrosas ganará y se llevará a Suso por delante, le está bien empleado que conste por bocón,porque en el fondo es menos machista que Sofía como de.aquí a Lima, tontaco se ha desgastado tanto que el.jueves le pasara factura.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días,¿cómo está ustedes?
    ...biennnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
    Yucca
    Tú sí qué tienes palabras amables y cariñosas,eres un encanto,lo que me acabo de reir con tu golpe y la cara que pondrían tus padres,jajajajajajajaj póre Lola Flores,que gracia,yo también fui siempre muy espontánea y decía todo con pelos y señales,siempre me regañaron múcho en el Colegio las monjas y mi madre,reconozco que póco cambié,a veces ser tan natural te juega malas pasadas,bueno,hay un límite que es la discrección,que no es lo mismo que la "zorreria"que entre lo poco y "lo múcho hay un término medio",vaya rollo que indiño Yucca, ahora por la mañana.Estoy contenta por tenerte aquí,la noche del Viernes de la Casa comentada por ti y Kata fue estupenda,me encantó,a ver cómo se desenvuelven y quien saldrá el Jueves?está animado este GH.y con el modo y manera de comentar Jota- Katu es muy divertido y ameno,si te fijas nunca sale a relucir la palabra "odio"(odio a tal odio a cual) decimos nos decepciona Aritz o nos decepciona HAN,ó cualquiera que nos guste más o menos.Te deseo un feliz Domingo,donde auiera te encuentres,y besos para los tuyos particularmente a los neninos.)):)):)):

    ResponderEliminar
  47. Kataaaaa buenos días se me fue un post pá ti,ahora imposible,luego,que tengo prisa,a ver si te llega ésto,escribi a Yucca y el túyo no,luego te pongo más o menos lo que te decía,que penaaaaaa.besinos tesoro.

    ResponderEliminar
  48. me encanta tu anécdota, yucca, como la de maltissa, la vista de un niño ante un suceso triste o trágico tiene tanto de inocencia y simpatía :))

    kata, ayer seguí con el 24 horas porque justo cambiaron a aritz y han, que acababa de volver de las gimnasias del jardín y estuvo la conversación muy pero que muy interesante, lo comento luego en la nueva entrada, que me tengo que ir, yo también pienso que marina es muy buena chavala que tiene mucho más aprecio por sus compañeros que otros entre ellos, tiene un punto de ingenuidad y ya dije una vez que es parece muy amiga de sus amigos, nada que ver con las amistades sanas y maletinosas que pululan por ahí, y además es DOÑA GUISANTA o MISS GUISANTITA, mu importante pa lo nuestro eehss de enternecer por verdes por redondos o por tiernos o por lo que sea que nos haga falta u/o parezca:))

    buenos días piluca a ti también :))
    he hecho UNA NUEVA ENTRADICA, dedicada a un pianista, si los músicos tuvieran el poder de ordenar este puñetero mundo...

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6