jueves, 7 de mayo de 2015

SV2015. CAPÍTULO 8. SEGUNDA PARTE. EL OBJETO PERSONAL

yo prefiero jugarme un concurso que mi felicidad
(Elisa, SV2015)



     Decir que que Elisa De Panicis quería abandonar Supervivientes por un peine es como decir que después de exhaustivos reconocimientos médicos descubrieron la diabetes que Carmen Gahona lleva controlando desde hace años, no sé, la primera noticia que recibimos es que no podía concursar... ¿por una diabetes? ¿por un peine? ¿será una rosa? ¿será un clavel?

     No era un peine, era el objeto personal de Elisa, aquel que eligió para que le acompañara durante el concurso igual que Suhaila eligió un enorme oso de peluche o Lomana sus pendientes de perlas (que los tornados les cojan confesados). El objeto personal que te tiene que acompañar mientras dures en el concurso. Ella se lo dejó a sus compañeros pensando que la audiencia la había expulsado y que se volvía al plató de Telecinco. Pero la mandaron a la isla desterrada a seguir concursando en igualdad de condiciones que los demás. Así que pidió su peine y se lo negaron. Diez días pidiéndolo, diez días negándoselo. Imagino su enorme indignación. Si todos los concursantes seguían con sus objetos personales por qué ella no podía teniendo en cuenta que la confusión partía de una creencia errónea inculcada por regla para ella y sus compañeros. 

     Y aquí viene la gran pregunta de la presentadora, esa Raquel Sánchez Silva tan crecida ya en los menesteres profesionales de sus colegas de profesión bajo las órdenes de la cúpula de la cadena como la que más. El caso es que, tras el recochineo del "por un peine", su manifiesta intención de insistir con la concursante en que "lo que ha ocurrido es absolutamente lógica de concurso" encierra todas las claves. Irrisorias, por supuesto. No esperábamos menos de ellos.

     Primero, absolutamente lógico, que uno se lleve su objeto personal para que cuando salga, éste se quede en manos de los concursanes que sigan concursando, así, a la vuelta de dos meses, los dos o tres que queden puedan montar un chiringuito para ir llevando las penas con la gloria de los organizadores, un peine, unos peluches, unas perlas, no sé, lo que vayan acumulando, y de paso el que salga que deje también la mochila y van montando una boutique de segunda mano para los nativos en horario de no grabación. Vamos, que la lógica de concurso sería justo la contraria, que el concursante disfrute de su objeto personal y sobre todo, que cuando se vaya se lo lleve con él, y más aún sabiendo la organización que es una "falsa expulsión". Que digan en la despedida que tienen que llevarse todas sus cosas y que está prohibido dejar nada, no sé, que la primera noticia que reciban tras la expulsión sea que no pueden dejar sus cosas y su objeto personal... ¿por una regla? Y así no hace falta que nadie se mosquee, y sobre todo, a chapuza pasada, no hace falta ir a quitarles el peine de la expulsada para que se queden con la mosca tras la oreja teniendo en cuenta que pueden conseguirle un peine de iguales características, tal vez... ¿por alguna sección de ventas que tanto conocemos gracias a sus queridos patrocinadores? Lógica aplastante de concurso. Esto. Y no una más de sus tonterías saltarinas en las que menosprecian a concursantes que sobreviven solos con una sonrisa y sin plataformas medio hoteleras como es el caso de Elisa a la par que dejan sus babas correr tras otras que llevan toda la semana desaparecidas en combate porque no tienen ni la gracia ni la capacidad de destacar entre un charco de barro y cuatro chuzos de agua. 

     Si Elisa hubiera querido chantajear a la atenta producción (atención atención producción) con pataleos y lloros para conseguir el peine, no hubiera tenido que soltar en directo que a veces da resultado chillar y llorar poniéndose por tierra para la ropa o la comida porque lo hubiera conseguido el primer día. O el segundo, o el tercero, o el cuarto, o el quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo (esto es como los años de Chabelita, que no los dejamos pasar en balde para hacernos una composición de realidad, en ambos casos...)  Así que si algo tenía claro antes de conectar con la presentadora de aquí (como dice acrata) era que la tomadura de pelo había alcanzado ya dimensiones considerables y que al fin y al cabo carácter pero con moderación. Con qué maestría aprovechó también la coyuntura de hacerse notar para lo de la carrera ascendente nacional panorámica ibérica de recebo, digo de recibo. Pero se hubiera ido. Tenía claro que su objeto personal le pertenecía a ella y no a los demás, que no pedía sino lo que le pertenecía por derecho, y que o la llevaron al extremo de utilizar un momento directo en el debate con un resultado imprevisible por valiente y arriesgada o son exageradamente sinverguenzas con el poco respeto que muestran a concursantes y audiencias. Todos sabemos que Vasile metió su objeto personal en GHVIP (una trituradora de repollo) y que no hubo forma de quitárselo. 

    Pues un peine es un peine. Y Elisa una superviviente con personalidad y arrojo, recurrente e ingeniosa, que no se ha dejado amilanar por ese poderío con que pretenden dominarles como a esclavos a golpe de piloto rojo encendido. Vengo por lo de rojo. Que ya nos conocemos. Olé por ella. 

     En cuanto a esa comida o ropa a base de pataleos que ya se ha destapado que existe, no caí en lo que nos dice Mariman en los comentarios sobre que se tratara de Arantxa y su crisis nerviosa,que sí pareciera puntual y tal vez precisamente por eso no lo ví. Una Arantxa absolutamente invalidada por el presentador, como si la hubiera descatalogado de la lista vigente de concursantes, con su perfecta provocación de desalmado guasón que con tal de lucirse un par de minutos más porque parece que no tiene suficiente con el resto de todas las horas de toda la semana,  llevó con chanzas y burlas a  la pobre muchacha a la convicción de que en apenas unas horas disfrutaría en el hotel de una deliciosa hamburguesa con patatas cuando su destino era acompañar durante toda esta semana a Elisa en la isla desterrada.  No pensé en Arantxa porque además creo que se refirió a su convivencia con el grupo entero y recordé que a estas alturas los concursantes de la edición pasada estaban mucho más demacrados y sufrían y discutían por la comida poniendo la vida mucho más en ello. Ver a los novatos llegar a la isla privilegiada y sonreír pasivamente mientras observan las vistas de deliciosas frutas, manjares a sus ojos y sentidos y necesidades, y en vez de cortar con un cuchillo un melón en varios pedazos grandes y empezar a comer sin mediar palabra, que sería lo lógico en quienes no han comido más que apenas unos cocos en una semana, de pronto, observan la fruta, hablan, se deleitan en su conservación más que en su consumo, cogen un cuchillo, tajada que ni para un niño de dos años, vista a la izquierda, a la derecha, ¿quiere alguién más una tajadica? y todos haciéndose los remolones, un pasotismo que no es normal, no tienen ansiedad con la comida, no discuten, viven, pasan la vida. Recordé un comentario que hice al principio sobre que parecía como si después de comer en mesa camuflada la tapasen con un par de palmeras delante cuando veían llegar los cámaras y se preparasen para la grabación. No me producen sensación de hambrientos. Ellos mismos dicen que no tienen hambre, dejan los platos llenos, ¿dónde están los famosos cangrejos y todas las porquerías que en otras ediciones devoraban? Dejando arroz para la cena o diciendo de dos magníficos pescados que les han regalado que no estaban mal aunque los han comido mejores, cuando siempre se han destacado por estar comiendo mejor que en toda su vida un triste arroz con pescado cocido. Haciendo feos porque esos dos peces como enormes besugos no son pollos o porque las latas no contienen sus expectativas. Desgana. Es lo que veo. 



MOLESKINE DE LA GALLINA

sí, es lo que parece

     Y por cierto, para acabar, nos quitarán a Cristopher porque Carmen Lomana sabe saludar con sus dedos arrugadicos a sus cientos de miles de seguidores en twitter, y así no hay quien se salve, sí, hay cuatro nominados más y blablablá, para qué molestarnos, el caso es que preferimos pensar desde este humilde blog que hay una campaña orquestada por los celos del egocéntrico presentador que en lo más profundo de su fuero interno desea sacar  de nuestras ilusiones a ese chaval de apenas diecinueve años  que le está haciendo sombra cada vez que conecta con la palapa. Tímido, todavía sin estrenarse en el concurso, esperando a no cohibirse tanto, pero simpático y agradablemente educado. A pesar de vivir en un status social que le permite todos los caprichos ha agradecido la recompensa por las caracolas como excelente superviviente y persona, contrastando con el desprecio mostrado por un Labrador que tanta necesidad parece haber pasado. Será una pena si sale. Despuntaría como esa persona divertida que se le intuye. Y muy original. Vestido impecable e implacable, con un estilazo que llama la atención de la cámara en cuanto entra en su visual. De hecho, ha conseguido  opacar cada jueves al presentador de las galas con su estilo tan peculiar y sus camisetas tan originales como llamativas. Jorge Javier Vázquez no remonta un apagado look desde que aparcó las bermudas por mucho equipo de sastrería que le cubra las espaldas y por mucho animal televisivo que quiera vendernos, porque no hay animalico que luzca mejor en un hombro que nuestra preciosa gallina en el de su adorado concursante, con una gracia y un cariño que ya quisiera el mejor bufón de la mejor corte a un peluche pegado.  
qué razón tienes, edzmundita

174 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    Entrada buena, que digo buena, genial. No entiendo nada este concurso Jota, haber como que se va Cristopher, pero y Arantxa y Elisa no entran en la terna? Np entiendo nada, en la edición que ganó Coco Enzo y la italiana, entraban los de la isla castigo,.y es de pura lógica, porqué antes de ser expulsados tendrán que pasar por esa isla, sino a que viene dar privilegios a unos si y a otros no. En todo caso primero echaran a los últimos y a lo largo del programa de esos que quedan echaran a los que corresponda, aunaue visto lo visto, el señor Vasile, después de la cagada con la trituradora de.col,en el ghvip, va de culo y cuesta arriba, lo de los presentadores, ya es para echar a correr y no parar. Jorjejá se cree Dios, y Raquel semcillamente no se le vé cómoda en el plató. No es lo suyo. Mejor que fiche por a3 y su nuevo Pekin Expres lucía más.

    ResponderEliminar
  3. buenos días

    Jota-Katu

    ... voy a ser breve,y te digo que la noche te inspira y muy bien,todo lo que aquí pones te doy la razón en todo,es lo que pienso y en muy pocas palabras ayer lo púse aquí,no sé si me habrias entendido,creo que sí,pienso que la "rabieta" a Elisa fue más que muy consentida por T5,no se puede ser tan cruel é inhumano con una persona que está ya de por sí pasándolo francamente mal,y el JJ todavía con güasitas,nada más seguiría,pero temo al "dinio" al que la noche le confunde contrariamente a ti.Besinos y :)) (aplausos)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Buenos días
    A ver si esta tarde encuentro un rato para comentar. De momento dejo este enlace de telecinco para aclarar las dudas de Kata
    saludos a todas

    Los dos nominados menos votados se enfrentan a Elisa y Arantxa en la expulsión

    http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/galas/concursantes-abandonaran-Honduras-Espana-SV_0_1982925458.html

    Si salen dos concursantes que supuestamente llegaran juntos a la gala del próximo jueves, no son de peso...

    ResponderEliminar
  5. Jacaranda:

    Lo acaba de aclarar Joaquín Prat, pero es que era tan obvio, pero ayer en sálvame ya daban por expulsado a Cristopher, osea ya estamos con lo mismo, dando por saco desde el programa,haciendo campaña para que la gente no vote a Cristopher, mintiendo diciendo que su madre quiere que vuelva, mentira, no sé que share tiene la gala y el debate, pero me encantaría que bajara a mínimos históricos,lo que va a pasar, pir supuesto, ya se encargarán ellos de trampear.Alguien sabe cuando empieza Pekín Express en a3 ojalá, le haga pupita a t5. Ah por cierto, lo.presenta esta chica morena, rotunda, Cristina Pedroche, igual muchos hombres se pasan soko por ella,competencia para Larita, au nque no se si lo pondrán el mismo día.

    ResponderEliminar
  6. Perdon quería decir lo que "no" a a pasar jolin que mal escribo, pardiez

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a pedir perdón por mis comidas y cambio de letras, me embalo escribiendo, doy a publicar sin revisar y es lo que tiene.El teclado del móvil es odioso, y eso que tengo manos y dedos pequeños sino.

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada de Jota refleja a la perfección lo ocurrido y opino en casi todo como ella.
    Quiero centrarme en el tema FUEGO y que conste( Jota ),que no es por desmerecer a Elisa porque solamente la organización y ella saben cómo se ha conseguido.
    En este vídeo de telecinco hacia el minuto 2:11 se ve a Elisa frotando un palo y a los poco segundos ya tiene el fuego. No me creo que el proceso haya sido resumido, puesto que es un acontecimiento digno de mencionar, por lo cual y a tenor de esas imágenes me queda una duda razonable.
    http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/debates/debate-2/Elisa-consigue-campamento-Isla-Destierro_2_1978230003.html
    Por otro lado, ayer en el resumen hemos visto al completo el proceso por el que Nacho junto con Fortu ha obtenido fuego.
    Como la productora dijo que Elisa había conseguido fuego…ahora no pueden decir : “Nacho Vidal, primer superviviente que consigue fuego por métodos naturales”, por lo que en la pagina web anuncian el hecho de esta manera: “Lo más esperado: Nacho Vidal prende la llama en 'Cayo Paloma”.
    Las mentiras tienen las patitas muy cortas y de ser mentira el caso de Elisa, tiene el lado negativo de que a Nacho se le quita un merito.

    Por otra parte, la prueba que han propuesto a los novatos, creo que ha tenido como fin, MOVERLOS, animarlos, porque se deben pasar el día en las hamacas y dándose baños. ¿Recordáis las piezas que han pescado en esa Isla los veteranos? ¿Qué pasa con los novatos? …¿Han cambiado las mareas y ahora no hay pesca? ..
    Un comentario de Lucia sobre que los veteranos tiraban las conchas vacías en el mar, me ha hecho pensar que cuando han tenido que recoger 90 conchas, más de una estaba vacía.
    ¿Dónde están aquellas excursiones a los tenebrosos manglares?

    Lo que comenta Kata sobre la inclinación al voto que emiten en sálvame y programas aledaños, es una manera más de “justificar” el guión que tienen preparado.
    Jota
    Has explicado tan bien el tema del peine que no digo nada más, es lo que hay, una prenda personal ninguneada para hacerla patalear y tener minutos que comentar, no hay más



    ResponderEliminar
  9. Aloja güei, que dirian en Tampa..
    Katu, cuanto me cuesta que te centres y bajes el pistón.
    MF eres resabiado y condescendiente.No me jodas.
    Piluca, riñe alguna vez, no vale.Tanto muaka-muaka. no me vale.
    Quiero a esa cántabra que este invierno se peleó con un vecino, por un quitáme allá esas pajas,
    Con les madreñes puestas.
    Kata.o Katu o yo, somos distintas, no me jodas, que te quiero mucho, dime en que no estás de acuerdo.
    por principios, y aún sabiendo que es una gran concursante, no quiero a mariperfectade-las rasttas.-culo perfecto, oigan ni un gramo ha perdido,culo en pompa, aún.

    Porqué?
    Porque desconfío, desde que supe que Berlusconi era dueño de telecinque, por eso,
    Sin embargo, empeza a interesarme Vidal-tetas caidas, unos 8kilos menos
    Suhaia, otros tantos.
    Lomana, todo cae hacia abajo, indefectiblemente
    Camino, Rafi, adelgaza, y sigue siendo flojo de remos, término taurino
    Shabelita del gran poder, mimetiza con las palmeras, no ruge, no se la vé, (Cartas de Colón al uso)
    Hasta cuando aguantará Rábago el pulso?
    veo en los ojos de Noel y Rubén, los primeros atisbos de locura, me encanta.
    Arantxa, ya está pa`llá
    Fortu, es indiscutiblemente el number one, de momento.
    Luci, porqué Omar y tú a por unas lentillas a Callao?
    LO dicho Katu, nos queda un mes para disentir.
    En un mes, la mitad, muertos.
    MF, come sano, coño.



    solamente porqué es italiana, y adictos a realityes, abominamos de jefes italianos,
    Por eso.

    ResponderEliminar
  10. claro que te entendí, pilu, me encanta cuando comentas sobre el concurso, te haces entender muy bien y con muy pocas palabras, y eres tan original y con un estilo muy peculiar también, igualica que el namorao de la edzmundita pero contándonos cosas :))

    kata, raquel sánchez silva me encantaba en pekín express y en sv también, hasta LODEAPNEAS, ahí ya el cachondeo con el gran ganador del año pasado me superó

    pero todos los concursantes firman lo que hay, televisón, no concurso, aunque verlo tan descarado desde este lado da mucha rabia, no sé si quieren que se vaya cristopher ehhh :))) ha sío un lapsus de celos pal jorjejá y pa lucir a la edzmndita, pero fíjaos en el concursante y en el presen y NO HAY DIFERENCIA de PORTE, el pelo de cristopher y su camiseta y su elegancia le dan mil vueltas al REPOLLO DE LA REPOLLA DEL VASILE jjajjajjajjajaj

    gracias por el enlace, jacaranda, efectivamente elisa no tiene pintas de haber hecho fuego, no entiendo esas tonterías si no son necesarias, no sólo desmerecen a vidal sino también a ella misma en otras ACTIVIDADES PLAYERAS, en fin

    lo que está claro es que el ARTILUGIO DE VIDAL, atención EL ARTILUGIO DE VIDAL QUE NO ES EL ARTILUGIO DE VIDAL QUE TÁIS PENSANDO, COCHINOS u/o COCHINAS, sino esa especie de arco para mover con rapidez el palo que haga encender la brasa en la hierba seca, y el ESFUERZO QUE HACE ES EVIDENTE, más evidente todavía sabiendo tós que LOS ESFUERZOS DE VIDAL NO SON TONTERÍA, como los tiburones que dice el crsistopher, sí se curra el fuego, jacaranda

    ResponderEliminar
  11. MF, se supone que mantenemos algunas noches de placer inerperado e insólito, a la par que fulgurante?
    No me jodas comiendote macarrones podridos, que los fluidos, son los fluidos.
    y dinos de una puta vez si apuestas por alguien después de un mes de pasar más hambre..
    Imagina, güey.
    Quien va a aguantar un més más?

    ResponderEliminar
  12. Menos mal Katu, que no te creiste el fuego de la enchufada Elisa, alma de las noches de Pachá.
    eso, yo riño a Piluca, y ella que lleva quejandose de los putos realities 6 meses, que digo seis meses, desde que se fueron la gemelas y el odioso Oliver, que no creyó más y se hizo atea.
    Sí, pa cagarse, creyó en Oliver y las gemelas ininteligibles

    ResponderEliminar
  13. Y a mi, ni un gracias por quitar las cagadas de la Ezdmunda una semana entera..
    sois la hostia
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  14. bueno, y eso de tumbaos en las hamacas con las frutas en la mesa esa de teka que muchos quisiéramos

    EL LABRADOR removiendo el cava para que saliese disparao pa tós los laos menos pa sus ansiadas necesidades gastronómicas, joé, asín me quedé 00

    y LO DE LA LOMANA, nominada y la manda para IMPORTANTE MISIÓN SALVADORA DEL GRUPO, o la comidica o sus cremas, ays, qué elegirá eehss, vamos hombre, y vuelve la HEROÍNA y luego SALVAR LOMANA AL PI PI PI PI PI PI, y esto qué significará eehhss, a ver si no tá tan salvá que hay que ponerle en encrucijadas tan peligrosas

    y lo mismo la lomana que cualquier otro, ahí la tele en vez del concurso, la igualdad no existe ni falta que hace

    é té uve (ejersisio de traducsión pa mf:))

    Y PUNTO

    las misiones la chabelita, cómo serán, toi deseando de verlas

    aún tamos a tiempo, ANIMO, UN PAR DE DOCENICAS DE VOTOS SALVAR CRISTOPHER

    a ver si tenemos suerte y nos dejan esta noche CUARENTA MINUTICOS pa dar vuelta al marcadó 00

    ResponderEliminar
  15. La Katu empiessa a desbarrarrrrrrrrr
    a la siesta.

    ResponderEliminar
  16. OLÉ LA MARIMAN
    pues sí
    ahora empieza lo bueno
    ahí van todos pa bajo
    algunos más que otros
    y LA LOLA Y SUS LOAS ME ENCANTA
    lo sepas
    mandona y dulce
    tiene una cara preciosa
    me recuerda a jo buscando un sueño como mujercita

    ResponderEliminar
  17. mf é de rafotón
    que no te enteras
    LA FILOSOFÍA DE RAFOTÓN NO TIENE PRECIO

    ResponderEliminar
  18. Jota Katu:

    Que no que Cristopher está en el ounto de mira de Jorjejá, ayer ya lo he contado campaña en su contra. Hay algo que no entiendo, primero echan a dos uno de cada isla l, van todos a isla destierro y vuelven a votar, jajajajaja y digo yo cuantos votan dos y el tambor?.

    Mariman:

    No eso si que no, que te está empezando a gustar Nachitopekines, pues me enfado y se acabo, La que más ha adelgazado es mi Suhaila de.aquí a lima.

    No sé a quien le he leido que le da pena La Rábago, no jo... al enemigo ni agua, otra bruja de armas tomar.Solo sabe darle al critiqueo como todas las periodicuchas del corazon, parecen fieras y en cuanto no están en la tele son unas flojas.

    ResponderEliminar
  19. Esta noche voy a ver REFUGIADOS, aunque tenga la posibilidad de verlo mañana. Creo que por fin Atresmedia planta cara a Mediaset con una buena serie y me apunto. Ya veré el resumen de la gala sin anuncios, online.
    Kata , si la memoria no me falla creo que Pekin Espress se emitía los Domingos, debe estar a punto de comenzar.

    ResponderEliminar
  20. gracias??? marimannnnnnnnnnnnnnnnnnn
    deja de meterme con las cosicas terrenales de la edzmunditaaaaaaaaaaaaaaa
    me vas a pagar el CHICÓLOGO
    te lo advierto

    ResponderEliminar
  21. Mariman:

    Te has hecho madre adoptiva de la.edmundita y te encanta, pero te damos las gracias por mi, y por todos mis compañeros. Uyyyyy lo que te he dicho jajajaja. Ya estás zzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  22. a mí me has leido lo de la rábago, kata, bruja la lomana, YA NO HAY TAL TRIUNVIRIATO DÉSOS, tá jugando a salvar su culo vendiendo a tós los que pueda y pretendiendo que no se note
    pero se nota
    sin bolso de gucci se ve más

    ResponderEliminar
  23. la mari adora la edzmundita
    é adorable que nooo

    QUÉ BIEN HAS HABLADO, EDZMUNDITA, Y QUÉ GUAPA ESTÁS
    aymigallina

    palafito palafitoooooooooooo
    dónde tá aquel lomana que subía y bajaba las palmeras buscando un caracol con los cuernos bajo el sol

    aysss..

    ResponderEliminar
  24. Jota Katu:

    Había escrito una parrafada, y se me ha ido, me he sentido la Pilu por un momento, grrr. Te decía que estoy de acuerdo contigo, que la Lomana es muuu bruja también, que con bolso zapatos y vestido Chanel igual cuela, porqué intenta disimular, pero en la isla se.le ve mucho el plumero, mojarse y guardar la ropa no es fácil si te graban y te quieren pillar, pero la Rábago no me da ninguna pena, ha ido de lista y ha salido escaldada.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes noches

    ...sabeis una cosa????????,que sois francamente geniales,pero de una inteligencia digna de ponderar,la manera de comentar tan extraordinaria que teneis,todas teneis vuestro puntin y me haceis pasar un buen rato de verdad,os lo agradezco inmensamente,qué sanas sois y buena gente.

    Marimán

    Mira cielo,antes me enfadaba más,tú misma me aconsejaste que tranquila,y que no creyera en agüeros y cosas supersticiosas???? (ésto es cosecha mia, eh)jajajjijijjajjajijiji,ya cogí el tranquillo y paso de fruncir el "ceñu" que me salen más arrugas,sólo decirte que tus expresiones me encantan eres lo más de lo más,y termino diciendo que los concursantes hagan lo que hagan no los ataco,pero sí a quien los dirige,y...punto,no les interesamos en absoluto,no los soporto,coñeeeeee. Pues pá ti muchos :)) Feliz Gala,si la ves claro.

    Jacaranda

    Buenas noches :))

    Kata

    Buenas noches :))

    Jota-Katu

    Buenas noches :))

    F E L i Z G A LA para todas y todas.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía pero si.hoy es jueves, pensaba que era miércoles, jajaja,

    Piluca , buenas noches reina, mañana tengo que madrugar así que no sé cuanto aguantaré.

    ResponderEliminar
  27. Kata

    ¡¡¡¡¡eres genial¡¡¡¡¡ aguanta lo que puedas,pero sí que eres muy fiel,y nunca fallas,aqui o en Acrata,eres de cine hija,un beso mú grandón pá ti,¡¡¡te lo mereces¡¡¡desde lo más hondo de mi corazón cielo.:))

    ResponderEliminar
  28. gracias pilu :)) igualmente
    vamos a estar ande la cratita por si vienes, engancha la sobrina y vete pallá
    aunque sea a leernos :))

    holaaaaaaaaassssssssssss


    hay alguien ahí

    por si venís, tamos ande la acrata

    http://granhermanocomentado.blogspot.com.es/

    yo no quería eeeehssssss

    pero la jodía la kata me se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

  29. jacaranda
    ai echao un vistazo a esa serie y tiene una pinta estupenda
    mañana me dice qué te ha parecido

    eso que dices de las caracolas es muy interesante, cómo te fijas en todo

    joé el nacho casi coge un TIBURÓN
    va a acabar con la isla

    OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE TÁ AHÍ EL TIBURÓN EL NACHO Y EL FORTU

    VIVAAAAAAAAAAAAAA EL TRIUNVIRATUM ÉSE

    ResponderEliminar
  30. Jacaranda es la leche Jota, se fija en unos detalles golfos, como.los gazapos de película, jajajaja en los que es muy difícil caer.También las igüanas se comen los peces jajaja.Elisa llama lagartos a las susodichas y patos alos.pelícanos.. es la leche la italiana, donde estudian todos estos.

    ResponderEliminar
  31. Kata, deben estudiar en el mismo "Lyceo Frances" que Aguasantas, esa que solo conocía dos continentes ejem
    Bueno la serie aunque un poco lenta me ha gustado, necesito tres capítulos más para saber si estoy enganchanda. Y claro, el protagonista está cañón, que esto alegra la vista y tal.
    oyoyoy ¿Labrador expulsado por los novatos y la Rabago por los veteranos????
    ¿Y ahora votación junto con las desterradas?
    Mi quiniela Arantxa y La Rabago, porque supongo que a Labrador lo dejan como el gallo del corral.
    Veremos el guión que nos han preparado esta noche
    Jotaaaaaa que se ha salvado tu piolinnnnnn y. .lucia :(

    ResponderEliminar
  32. Jacaranda:

    Yo como no la he vistto no me engancharé, pero se parece un poco con alguna variación por lo que he visto en el trailler a otra que dieron que ahora no me sale el título, como está mi memoria para el arrastre.

    ResponderEliminar
  33. veremos, y sobre todo mañana a mirar las audiencias jaja
    Las series o te enganchan o no. Ahora estoy viendo Borgen . ya la tercer temporada. que trata sobre la relación entre la pensa y los politicos Daneses, ademñas sin quererlo he aprendido como se escribe mierda en Danes LORT
    Si te refieres a resurrección puede tener rasgos comunes,

    ResponderEliminar
  34. Jacaranda:

    Si esa misma no me salía el título. Me enganche pero no la volvieron a dar.

    ResponderEliminar
  35. La de Borgen he oido hablar y muy bien.

    ResponderEliminar
  36. kata, que elisa es italiana y mira cómo habla el castellano
    a ver cómo diríamos nosotros pato o lagarto eehss

    jacaranda, se ha salvado la rábago
    me alegro un montón por ella
    además le va a favorecer un montón estar esta semana con elisa en la desterrada

    EXPULSADOS ARANTXA Y LABRADOR
    jajajajja la arantxita cómo se iba de contenta a limpio salto como la silva jajajjaja
    yo la mandaba ahora pa otro cayo ha dicho el jorjejá, pero ahí ha tenido gracia, saltaba tan superfeliz hacia la barca hahahha


    mariman
    QUE AL CRISTOPHER LE HA SALVAOOOOOOOOO LA FRANCEEEEEEEEEEE
    que te digo yo que el infliltrao que el otro día KATURASTE jeje EN EL BLOSSSS é del CHRISTOPHER
    oleeeeeeeeee la categoría la edzmundita

    NOMINADOS

    SUHAILA Y CHABELITA
    se separarán o sí o sí
    pobesitas

    NOEL Y LA LOLA


    rabia me va a dar ver a la CHABELITA PANTOJA QUE NO HA HECHO NADAAAAAAAAAAAA QUEDARSEy SUHAILA, LUCHADORA, SV, tener que largarse

    la lomana se ha quedado emocionada de que le han salvado
    ahí se le he visto mérito, el querer seguir

    ResponderEliminar
  37. La Lomana se ha portado como.una verdadera hija de la gran siete, no sabe nada la señora, pero sigo sin entender que yo sepa Isa y Nacho hantenido dos votos cada cual Fortu no ha votado como puede ser que solo esté nomina da Isa si tenían los dos dos votos? Rafa y Natxo a Isa Suhaila e Isa a Natxo y Lomana a Rafa. Fortu no da ningún voto como se come esto que me lo expliquen coño

    ResponderEliminar
  38. joé kata, pera
    vamos a organizarnos
    chocoooooooooooooooooooooooooooooo
    ale ya tá :))

    no sé, kata, a ver, fortu ha nominado directamente a SUHAILA por ser el lider
    así que entre NACHO Y CHABELITA, que tenían dos cada uno habrá desempatado o qué
    claro que ahora desempatan y hace una semana no
    la vida misma
    vas al despacho y lo que diga el jefe

    ResponderEliminar
  39. ha hecho la lomana algo concreto para que digas eso, kata?? ha habido un rato que no he visto
    así en general sí que juega a mover piezas, menudos tablero ajedrez tiene lleno de arena
    no me gusta
    SUHAILA ha perdido la prueba de lider, con lo que ha luchao, y le va a costar el concurso
    todo por que LA GRAN SUPERVIVIENTE CHABELITA SIRVE PA HACER EL GILIPOLLAS que diría el cakinito EN LA PALAPA, y pa ná más

    por sierto, ya la hemos encontrao
    taba en la palapa
    VAMOS A JUGAR A UNA COSITA
    YO TE DIGO UNA COSITA A TI
    Y TÚ ME DICES UNA COSITA A MI
    así de repugnante ha sonao
    parecía un salido pederasta

    chabelita no sé dónde tiene la parte emocional de su persona humana
    se despide diciendo
    un saludo a mi madre, a mi hermano, a dulce a fulano a mengano felicidades alberto a zutano y a feliciano
    y alberto es su hijo de catorce meses que hoy cumplía catorce meses, acontecimiento en plató y lo ha dicho con la misma frialdad que ha saludado a sus amigos o primos, un bebé de catorce meses, parecía por el saludo que estaba ya en la universidá, bueno, en su caso, en el lecturas

    VAYA PAPELÓN EL DE LA LUSI A LO PAULITA
    soy buena, mi novio, los cuennos, no me quieren, nos amamos, pa qué se meten,
    vamos ella sufriente y las demás que las parta un rayo
    anda que
    y a ver
    me dejo algo que quería pero ya volveré

    mariman
    trae la hucha del serdito
    que tenemos que mandar a la edzmundita a estudiar en el liseo fransúa
    no sabrás de alguno serca del iusti beiber eehss
    é pa no ir

    ResponderEliminar
  40. ATTICUS a la chabelita en la palapa parece que la están mancillando
    y es verdad
    se siente forzada a hablar con el jajá, (jorje ya no, ya sólo jajá)
    como si la estuvieran esperando y la asaltaran cuando tiene que pasar por allí
    a que sí
    se la ve incómoda
    bueno pues eso
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  41. MALTISSAAAAAAAAAAA UN BESICO TAMIÉN EN NEGRITA DESDE AQUÍ ;))

    ResponderEliminar
  42. Aprovecho que estais dormid@s, para meter mi tocho.
    Lomana, Shabeita y Suhaila, no se enteran, obviamente del tema de las nominaciones.
    Siendo Fortu Líder, no tenian posibilidad alguna de que Nacho saliera nominado.
    Las tres deberian haber nominado a Marquésito Camino a sabiendas, que con tres votos, sale nominado contra una de ellas.
    Tal como lo han hecho, salieron dos del mismo grupo, usease de ellas mismas.

    Edzmunda y yo, opinamos que es mejor ir al colegio alemán, que al liceo.
    Christofer, tiene un problema gordo, que es su mamá.
    Llamandose Carmen del Rio, o algo así, viene hablando como anuncio de perfume, afrancesada, ridicula, y esperpéntica.
    Y si hablais de Omar, yo hablo de la señora gilipollas, ea.
    Y claro, esa señora le "ha educado", en el convencimiento de que mandar a tomar por el c...es insulto mucho peor ue llamar mongolo. Mon Dieu!
    y ahora sigo.

    ResponderEliminar
  43. La niña italiana que parece estar en extasis permanente, (se tomará alguno?), tiene deberes para la semana, consiste en dar de comer a la Rabago, -mal hecha esa prótesis dental superior-.
    Como Elisita la del peine, cada vez culo mas gordo, come pececitos con arroz, supongo que habrá paz.
    Espero que los novatos comprendan de una vez que juntando todas las hamacas harían una gran red.
    Si entran al mar, y hacen un circulo entre todos, pescarían bastante. En fín.
    Luego las tienden de nuevo, y a secarse. Joder.
    Labrador está fuera. Me gustaria que se fuera Noel.
    Si, no quiero que se vaya Lomana. Hija de Fortu, muy cansina.
    Guifis del norte, protestar. Buenos dias a tós.

    ResponderEliminar
  44. Buenas mañanas:

    Ahora os cuento yo Jota Katu, digo lo.de la Lomana por un motivo en particular, si llrga a votar por el Nachitopekines, en vez de por Rafita duerne bien habría salido nominado con Suhaila como ella pensaba , cuando fue nominar, hizo el siguiente comentario, " como va a por mi, porqué todas opinamos lo mismo de él pero solo me.monta los patines a mi, y quiere echarme, le voto y así nos enfrentamos y que el público decida, con lo cual sospecho que lo.había hablado con las otras dos, si no es así sin tontas a laz tres, porqué como dice Marimán con cotar a Rafi hubiese salido una de las tres con él y tenían todas las de ganar cualquiera de ellaz tiene más apoyo de Rafi seguro. Creo que la Lomana vuelve a ser la lista caprona vita a Rafi sabiendo que van a votar a Nacho, y dice que le vota Rafi porqué Nacho les viene mejor para sobrevivir cuando no les nada a ellas, amos amos. Esta es más diabla, va a lo suyo, se quita a una de sus compis y sale ganando ella de todas todas.

    ResponderEliminar
  45. Bueno para leer mi post se necesita traductor solo teneis que cambiar alguna letra por la de al lado en el teclado jejeje mil perdones

    ResponderEliminar
  46. buenos días nos dé Dios¡¡¡¡¡

    Marimán

    ¡¡¡¡¡¡madrugadora¡¡¡¡¡ digo yo que lo de mandar al destierro no encuentro pá qué,me parece que hay interés el que gane Elisa,de los que no me deja de alegrar,es luchadora y vá a su bola,está como unas maracas,oye se parece un poco a mí,tú,todo nos parece bien y nos conformamos con todo y también protestamos en contra la Organización,óle por la italiana,pero el italiano Vasile fueraaaaaaa x Dios.Ví la Gala no me gusta el presentador,tiene mala baba y esas personas así como que me dan repelús también fueraaaaaa.Me encantó leerte tan tempranin,tengo prisina,pero unas letras patí con un besote mú grandote :)) ¡¡¡¡¡¡hasta la tarde que te espero¡¡¡¡¡¡¡

    Buenos días
    Jacaranda :))

    Buenos días
    Kata :))

    Buenos días
    Kota-Katu :))

    H A S T A L A T A R D E


    ResponderEliminar
  47. Mariman:

    Lo de las hamacas un diez para ti tienen cuerda para atar unas con otras, mira la Elisa con el saco.De todas formas no les veo a ninguno con mucha enjundia para pensar tanto, están a sobrevivir sin consumie demasiada energía.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días , Piluca. Gusto leeros a primera hora. Al final me quede la última de guardia, y hoy me.he quedado dormida Piluca, haré el mandado la.semana que viene, jajaja.

    ResponderEliminar
  49. Hola a todas :))
    He visto varios videos ( la gala completa no) y quiero comentar sobre lo que he ido viendo y mis impresiones, a la espera de que Jota haga su entrada. No llevo orden, ya que los videos han sido aleatorios ;)
    JJV:“Hacen muy bien en amarrar el cayuco para que no se lo roben, porque hay mucha gente allí, como podemos ver”. ¡Gilipollas!! Lo amarran para que no se vaya a alta mar.
    En el video en el que Arantxa se cabrea porque no puede utilizar el regalo para el pelo, entre otras cosas pide chocolate o un “colacado”, y JJ dice, ¿para qué quieres chocolate si no tienes fuego? , entonces yo me pregunto ¿con que cocinan el arroz que comen diariamente y que Arantxa califica como sensación orgásmica?..
    La web de telecinco dice: “ Carmen Lomana encuentra un” Regalito” de Rafi Camino, flotando en el mar” adjudicando al extorero que la escatológica baguet es de él, cuando este afirma que ni ese día ni el anterior había hecho sus necesidades mayores.
    ¡!Vas a ser tia otra vez y tu hermano se casa!, venga, continuar informando sobre el exterior, y demostrar con ella que Isa no va a ser expulsada mientras sea útil para la causa. Aunque por lo que he visto también Fortu y Lucia han tenido sus noticias del exterior, no sé si alguno más.
    Bueno, por lo que veo ya están preparando el regreso polémico de Lucia a España. Esas fotos supuestamente comprometidas de Omar, darán lugar a un mosqueo de la pareja y a una futura reconciliación, esto me lo invento, pero a veces estas “cosas” ocurren en telecinco.
    Cuando se quiere manipular teniendo los medios que tiene Magnolia, se manipula, y la prueba la tenemos esta semana, con los comentarios de las tres María sobre la Rabago y su pasividad en la Isla, mientras nos ofrecen imágenes de ella tumbada al sol. Menos mal que Nacho ha comentado lo que ha hecho, desmontando a todos, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, el daño ya está hecho. Además una persona que ha nacido en un lugar con una extensa costa sabe disfrutar de la playa, del sol etc.
    La desconfianza hacia la periodista es lógica, pero la vida pone a todos en su lugar e Isa cuando salga se dará cuenta que tenía al enemigo en casa, con ese suegro que se denomina perro viejo y tiene grabaciones de ella . Lo que no me cuadra es que si Isa anuncia en la Isla que se ha comprometido con el tal Alejandro ¿Por qué sale ahora su suegro “amenazando” con tener información?. Esta niña se cree que por comunicar su supuesto enlace, va a movilizar a los medios y ser centro de atención? ..algo huele a quemado

    JJV:”Se ha producido un hecho extraordinario en la historia de SV, en Cayo paloma un concursante ha hecho fuego sin cerillas, ni mechero, lo ha hecho de la manera más primitiva”
    ¿Eres el primer personaje famoso en obtener fuego en superviviente? ¿mandeeeee? y nombra a un concursante anónimo de SV en el año 2001 que fue el 1º que lo consiguió y…¿Qué pasa con Elisa?, lo dicho, las mentiras tienen las patitas muy cortas.
    No entiendo nada, sobre la llegada de Labrador a la Isla y que sea metido en la terna de nominados, cuando tanto Elisa como Arantxa han tenido oportunidad de vivir en isla destierro.
    Estas normas que nacen y mueren según conviene a la organización me parecen una autentica chapuza, y no porque se haya ido labrador, si no porque aparte de que no hay igualdad de oportunidades, no los da credibilidad ( si es que alguna vez la tuvieron), pero bueno, que en España ya estaba montando desde el Domingo en el DBT el supuesto romance gay de labrador y necesitan carnaza para sus próximos programas. También tengo que decir que no hubiese estado mal contarnos que a partir de cuatro expulsados en Isla destierro, dos serian expulsados, pero me sigue pareciendo que la balanza no está equilibrada.



    ResponderEliminar
  50. Kata, la segunda temporada de resurrection la han emitido en canal+. Me la han pasado y es aún más intrigante que la primera, aunque puede que se rice el rizo. Tengo pendiente de lectura el libro

    ResponderEliminar
  51. Jacaranda:

    Que gracia me ha hecho lo delcalluco, yo pensé lo mismito Elena osea elenano, siempre quiere ser tan ocurrente, que al dinal.mete.la gamba, no se sa cuenta que un bote o una embarcación sea cual sea sin amcla o sin amarrar se va a la deriva con el.movimiento de la ondas como dice.la.italiana en ve de olas? Ya te digo de tan listo que quiere parecer sw vuelve tinto eate Jorjajá.,todo el rato con esa risa absurda que tiene. Por cierto no me acuerdo quien presentaba supervivis hace años, porqué Jorjeja en una temporada se ha quemado y ha dejenerado en un sinsorgo de manual.

    ResponderEliminar
  52. Jacaranda:

    Ayer me aclararon que Elisa hizo fuego con un chisquero que lea da la organización, yo debía de estar escribiendo algún coment que no me enterw bien, me dió la swnsación que lo explicaba como que había hecho duego feotando dos palitos,y parece que tú tienes.la misma impresión, pues no, aunque a mi.me.pareció una farsa igual que lo de Nachitopekines, que los del fuego me pareció otra farsa, estoy a la espera de.que.le enseñe a Suhaila a hacerlo, que os apuesto a que no se lo enseñan será que hay truco, o trampa, ahí lo dejo, no me creo nada de.nada, ya no me cuela ni una de.estos tramposos de mediaset. Jajaja estoy contenta.Mira Belén Ro diciendo lo.mismo que he escrito.yo, con lo la Lomana y su traición, fue tan obvio.

    ResponderEliminar
  53. Vaya Belén Ro diciendo en AR que no hay imágenes de Kiko Hernandez llamando maricón a Jorjejá,. Ahora eso si Belén diciendo que ella cree a Belenzota, que no quiere decir que ni hubiera esa conversación ja ja y requetejá, me mondo con estos falsos. Osea haber, que al final Lequio tenía razón y no hay imágenes ni audio, que la Belenzota dijo en sálvame (que yo lo.oí con estos oidos que tengo) que la organización le había dicho que le dejaba el.cd para darlo donde.correspondiera,y al final resulta que no hay lk que ella decía qie.si había? Y ahora solo le queda los testigos, cuales el mariconzón que se.pasa el día mintiendo y desmintiendo? El torero? Ylenia? El iraliani? Y nos lo creemos cuando la hemos visto en ghvip mentir y tergiversar continuamente? Esto es muy fuerte. Yo lo creo es que la Belenzota está muy de capa caida, ayer tampoco estuvo en sálvame, cada día tiene menos protagonismo, se le está acabando la cuerda.

    ResponderEliminar
  54. Perdón Kiko Rivera Pantoja quería decir

    ResponderEliminar
  55. Teniendo en cuenta Jacaranda, que los resucitados-the walking dead-versión la sexta- aterrizaron en cayo destierro, y tú, alma cándida, no jodas,no me amueles, guei, confundiste churras con merinas.
    A tu recámara, vas castigada..
    La Katu, poniendo excusas como Lomana, para irse a la Cratita, mentirosa ella.
    Aún no cree en si misma, en su blog, con poderío, joer.Y Ezmunda, en casa de acogida, contenta, eso sí.
    Que Piluca, a pesar de mis palos, me sigue apreciando, hostias, atreveros contra ella, que le pone....
    Sí, por supuesto, de este concurso no me importa una mierda sus vidas anteriores-presentes ni posteriores, que le voy a hacer.
    Pienso solo en su ingesta de calorías, y en kilos perdidos.
    A partir de ahí, ya juzgo.
    De hecho, es la única arma fiable que tengo para juzgar.
    Una vez borradas de la faz de la tierra-las tetitas del Vidal, ginecomastía de urgencia, me empieza a interesar.
    Total, de momento él no ha pasado 5 dias sin comer.
    Si ello ocurriera, tetillas al suelo. Y la polla, of course, té de Piluca inglés. speaking english.

    Y quiero verlo 5 dias sin comer, como a mi mari carmen-malalomana.
    Y sin fortu al lado, please.
    Y hablamos.
    Sigo pensando que Shabelita se mimetiza con palmeras, hambre y mosquitos.
    Que no le pican, seguro, está en su habitat.

    No les juzgo por lo que fueron, sino por lo que serán y lo que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marimám

      ves,ves,ves,por qué te espero a las 3 jajajajajajaja,y...palos?donde?como? y... cuando? tás tú buena anda¡¡¡¡no te lo tomo a mal,ya sabes que las cosas se toman según de quien vengan y tú para mi eres Marimán,así que no incites a nadie pá que me coma con trapos y tó jajajajajaja,besos a montones y abrazos a raudales Marimán de León para mí que soy Tauro muy tozúa yo,eres de las Castillas,que algún día te encontraré yo.¡¡¡¡éso espero¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  56. Y la Kata, ojo, aduce seguir estando coja, y sigue apalancada, tu marido que lea esto..
    Haz el favor de volver a tus paseos y deja tanta tele, coñe,Diselo tú, macho, ya le vale.
    Receta del rodaballo, please, yo se una con copita de vino blanco, y copita brandiy -flambear y patatitas panaderas fritas por encima, con toda su salsa-gelatina
    suavemente confitado apenas enharinado con ajo y perejil, un meneito y le vuelco esas cosas...
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    Poco pude ver de la gala, pero si quienes fueron los expulsados definitivos y, !oh, milagro!, coincide con lo que yo deseaba. La TRENCITAS me sobraba desde el minuto uno y LABRADOR desde que lo anunciaron como concursante. Esta mala copia de aquel otro nano que ni recuerdo el nombre y, al cual este nuevo téte me hizo hasta valorar, me hastían tanto que cuando salen en pantalla, directamente, cambio de canal.

    ¿Cómo se llamaba aquel otro, que era bajito y decía que medía 1,80 y no tocaba a nadie ni con un palo?

    jota

    Qué JJ le hable de hamburguesas a TRENCITAS, sabiendo que no venía para Madrid, no es nada nuevo... lo hizo el año pasado si no recuerdo mal con ANABEL, VIVIANA y algún otro. No entiendo que en este caso llame tanto la atención.

    Lo del amor de LUCY-OMAR... cheira demasiado. Es lo único que nos ofrecen y, cuando alguien para convencer tiene que estar pregonándolo continuamente, me lleva a pensar que no debe ir la cosa tan bien como nos quieren mostrar. Son dos sosainas, sin gracia y con mala milk, sobre todo la LUCHY.

    Cada vez soy más FORTUNATA y SABELITA... pena que no pueda participar en las pruebas de líder por estar nominada... está última seguro, con lo menudilla que es, que sería para ella.

    El carácter de SUJAULA me produce negatividad por lo tanto, espero que siga en la isla SABELITA.


    ResponderEliminar
  58. Y cuando digo que una indigena está en su hábitat, lo digo muy en serio.
    No se quemará la piel, no le picarán insectos, no gasta calorias, de hecho, menos cero gasta.
    No tiene mucha hambre, todo lo hace despacio..sin desgastarse...ojo.
    Algunos machotes como Noel, Rubén etc...ya están más desgastados
    Y suhaila, también.

    ResponderEliminar
  59. Lo de las nominaciones es de traca... ayer el líder deshizo el empate... el jueves anterior hubo tres por isla y no deshicieron nada...

    ResponderEliminar
  60. Me pongo con el tenis en la sexta... partido duro para NADAL en cuartos de final.

    ¡VAMOS RAFA!

    ResponderEliminar
  61. Hola Atticus, que guapo es tu avatar...
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Luci se irá por inanición, su pareja de fuera, menos ridicula que la madre del niñato Cristoffer, y la hija del Fortu.
    Justicia actualizada quiero.

    ResponderEliminar
  62. No te creas Kata, esta semana han dado unas imágenes de la potorra saliendo de cena con los directivos de salvame, Belén Ro y Mila, ósea que protegida no, lo siguiente. Recuerdo una de las frases de Milá el día que preguntó a Marivi si estaba arruinada, pues esa misma noche aseguró que ella no había tomado ni un café con Belén, y ahora hasta salen de cena, en fin, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
    Es verdad, dijo que la organización le había dicho que tenía las imágenes a su disposición, una mentirosa compulsiva y mal aconsejada se cree sus propias mentiras, y con ello pone en un brete a la organización, pero también te digo que viendo el montaje que corrió por las redes sociales sobre las Islas Caiman, son capaces de montar lo que la potorra desee. De verdad, me gustaría un juicio, para parar los pies a esta trolera.
    No sabemos hasta cuando mantendrán a este ser en pantalla, pero en las redes sociales cada tarde que ella está en plató se la pone de vuelta y media.
    En este enlace que ya he dejado se ve a Elisa frotando un palo
    http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/debates/debate-2/Elisa-consigue-campamento-Isla-Destierro_2_1978230003.html
    y la pagina de telecinco lo vende como: ELISA CONSIGUE HACER FUEGO. ¿Qué la han dado un chisquero? Perfecto, pero que no intenten manipular, porque sin ser unos linces cuando hemos visto las imágenes a ninguno nos han parecido creíbles.
    Leyendo el twitter oficial de SV, hay varios comentarios, incluso con alguna foto, sobre las personas que enseñaron a Nacho Vidal el manual del fuego.
    Deberían de emitir en algún resúmen la conversación en la que Suhaila amenzaba con contar todo y la Lomana le pedía que no, mas que nada para saber si la explicación que la dado Shuaila coincide con su respuesta al ser reclamada como valiente por mermelada.
    Si Kata, se cree tan listo y chistoso que la gracia la tiene en la punta del píe. La gracia se tiene, no se adquiere.


    ResponderEliminar
  63. MARIMAN
    La serie a la que tu te refieres es de ZOMBIS, y yo hablo de esos resucitados que no da repelus mirarlos :)

    ResponderEliminar
  64. holaaaa¡¡¡¡

    ... esta menda lerenda,os confiesa que es más creible el participar aquí que ver el Reality de Supervivienrtes,los concursantes corramos un tupido velo,y la organización hace y deshace a su antojo,unos ván para Madrid y otros para el destierro,como se come eso coñeeee con cuchara o tenedor,no me motivan nada y por lo tanto no capisco,me cuesta hasta pensar en las nominaciones y quien es el líder o los nominados,nada que es todo una farsa y una mentira,y verlo con lentes de largavista,que no entro por el aro y que ojalá pierdan toda la audiencia,se lo merecen por tramposos y embusteros,toy rabiá,a la porra¡¡¡¡¡¡¡¡ el presentador y la Silva los primeros.Feliz tarde guapinas(os.

    ResponderEliminar
  65. Mariman:

    Coñe que no me entiendes que la pierna a mejorado y salgo todos los días a pasear leñe, aun cuando tengo dolores salgo también,que como les des descanso ya no sales más, pero a Ar la oigo siempre por las mañanas jajajaja, y salvame mientras tomo el té despues de la siesta y luego cuando llegamos de andar, jajajajja. El rodaballo yo a la plancha turradito el pellejo, después aceite de oliva frio ajos y guindilla sin que tuesten mucho los ajos para que no amarguen , lo.odio, rociar el ridaballo con los ajos y una o dos cuachataditas de aceite, luego echar en la sartem gotitas limón vinagre y un poquito de crema módena revolver evaporar, echar sobre el rodaballo, y listo a la mesa

    ResponderEliminar
  66. Jacaranda:

    Que bueno , no si yo estoy contigo en todo, yo vi lo mismo que tu, como anunciaban que Elisa había conseguido fuego, y frotando dos palos. Yo también pensé que Suhaila iba a contar la trampa del fuego, pero no siempre van a anuncios y luego la versión cambia, es todo un montaje del.copón, segun les venga el aire, parece que quieren separar esta semana a Suhailay Chabelita, o no quieren echar a Nachitopekines una de dos porque los mismos puntos tenían los dos y la semana pasada salieron nominados tres y esta dos y en fin.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Me alegro mucho de coincidir contigo Kata. Como decía Jota al principio del concurso, prefiere que no haya 24H porque así todos vemos lo mismo jajajaja,
    Buena tarde y que te sea saludable el paseo

    Piluca
    Lo que nos queda es ver lo que emiten e intentar saber que es verdad y que es mentira.


    ResponderEliminar
  69. Kata

    ...ayer vi la Gala,y cuando veo ciertas cosas me cabreo toda,y ahora cuando comentais voy atando cabos y me entra un coraje que si los cojo los jarto a tortazos,todo este malestar ya lo traigo atrasado,el VIP ni te cuento,T5 borrado,ahora Supervivientes lo mismo,ayer con la lanchita o como se llame,se veía a la legua que las estaban ayudando,lo del fuego,pero tú crees que no les dan comida asgalla,donde los ves andar como antiguamente por los anglares y hasta se querían comer las iguanas o lagartos,todo lo que se moviera,ésto es un engañabobos como la copa de un pino,es lo que pieso y como tal te lo digo Kata,que esos presentadores que son unos "lelos" estén ganando un sueldo a nuestra costa,vamos hombre es lo que faltaba.
    Bueno pues el rodaballo es un pescado que me encanta por aquí,sólo bocartes y sardinas y algún chicharro o xiarda,merluza o bacalao,lo demás congelado,cojo tu receta me parece fácil,no te gustan los ajos? son muy buenos para los huesos.Kata eres un crac escribiendo y explicándote.Un besito mi reina :)).

    ResponderEliminar
  70. Si Piluca me encantan pero no muy fritos que amargan ni miy blancos en su pinto como.el.ajilimoiili sin demasiada.aceite y con el punto del vinagre limom.y crema.de.modena justo kajak ah y no te.olvides de la guindilla le da un punto genial

    ResponderEliminar
  71. Jacaranda

    ...completamente de acuerdo contigo de que veamos Supervivientes,pero tratar de averiguar que es verdad y que no es verdad,según lo estoy viendo me creo todo de momento,pero luego al leeros compruebo lo listas que sois que indagais por otras fuentes o que sois muy observadoras y lo pillais,entonces sí me doy cuenta de la clase de personajes que hay en la Organización y me crece la desconfianza,pues pierdo todo el interés y no lo sigo con aquella inocencia de siempre,y no me siento agusto.Te deseo un feliz fin de semana,BESINOS :)).

    Kata

    uyyyyyyyyy que rico el rodaballo como lo cocinas,yo uso múcho el vinagre de Módena,dá una sabor y color riquísimo,los vascos cocináis de chachipiruli,bueno en el Norte hasta Galicia,ya sabes la fama que tenemos,te deseo también un feliz de semana y un besin :)).

    ResponderEliminar
  72. Aprovecho para decir, ahora que no está Francia, que no hay nada más ridículo que un español hablando francés.
    Allons, enfants de la patrie¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. me pone, sí poner de los nervios a la dueña de la Ezdmunda.
    Si le gusta el niñato del tupé afrancesado, con madre imposible, pa`'lla voy.
    A ver si consigo sacarla de sus casillas si llamo a Elisa, en cuartel viva Honduras, en ducha con sin-angre Noel, eso sí, con novio fuera, en cuatro dias, oigan, unas pajillas-a ver si la llamo putón verbenero...
    Y entonces me sale la protectora de almas descarriadas y gallinas perdidas..
    Pues que vaya y se queje donde Carlos Jesús-fiu-fiuuuu!!!! desde Raticulín, vendrán 13 millones de almas descarriadas, a ver como lo paras, katu-kinte.

    ResponderEliminar
  74. https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

    ResponderEliminar
  75. Hola, sobreviví a los macarrones de colores. Soy un superviviente!!!?
    La madre de raticulin-cristofer... es madame???
    Os leo, sin entender todo pero... y que más da.
    Lo peor del programa, lo de Madrid.
    Los de Honduras me siguen gustando TODOS menos suhailacaramierda, no el el crecido y el militar blandito.
    Saludos, chicas.

    ResponderEliminar
  76. MF, no te enteras...
    Raticulín, también apodado Carlos Jesús, es un gran forero, al que mucho admira nuestra Katu.
    Y viene de Gaminédes, también.
    Bápara sobrevivir,
    basicamente me meto con todo lo que le gusta a Katu. oseasé.
    Gran forero: Carlos Jesús de Raticulín.
    Elisa: pseudo putón mas lista que el hambre.
    Cristofer: Listo, inteligente, y nulo para sobrevivir por si mismo, y con madre ridiculamente-nerviosa que sale en los debates, y se hace la francesa.
    Del Rio, se apellida, no me jodas.
    Toda esta animosidad es por la manera incesante-y abundante de defecar de la Ezdmunda, su gallina.
    En realidad me caen todos bién, pero Katu necersita enemigos para sobrevivir a esto.

    Kata, así hago yo el cogote,(sin guindilla) probaré con el rodaballo. Mil gracias guapa andarina!!
    Piluca vete a la ventanilla de reclamaciones de telecinco, y a mí, cuentame un chiste cántabro.

    ResponderEliminar
  77. Marimán

    ahí te vá,se encuentran dos de un pueblucu de Cantabria y hacía múcho que no se veian y se saludan hombre que tal Ivanúcu,que tal te vá,pues ya ves con un hachu espetau en la frente que cortando leña la clavé,y le dice el otro fostia y no te molesta? y contesta nooo que vá,sólo cuando estornudo que me dá con el mangu en los co..j...nes.(perdón) tus deseos son órdenes. BESOTES.

    ResponderEliminar
  78. Mariman:

    Mira que eres joia, venga meterte con la katu, prueba con la guindilla que le da un puntito, claro si te gusta el picante.

    Piluca hace calor? Porqué por aquí marca el termómetro 39°C.

    Hoy tenemos debate, pero como esté tan aburrido como el domingo pasado, me paso al episodio del conquistador seguro, que hoy es la.prueba de los.gauchos, mucho más interesante, donde va a parar.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Veremos el debate, supongo.
    Probaré con guindilla, claro que sí.Y yo se que a Katu le encanta que me meta con ella y sus favoritos...
    Piluca, me ha gustado el chiste, que lo sepas.
    Que siempre estás desproticando del concurso, leñe.
    Besitos, hasta nunki

    ResponderEliminar
  81. Ah por cierto Piluca a mi también me.ha gustado el chiste.

    ResponderEliminar
  82. Mariman
    Gracias,y como quieres que no despotrique en contra del Concurso?no me dirás que no son muy "granujas"pero tos no salvo a ninguno y hasta los colaboradores,como tú dices jajaja leñe¡¡¡
    pues voy a ver el Debate,pero por aquí,en el ordenador,a ver que tal se porta,y el chiste un poco fuerte,no?jajajaja.Besitos y besotes Marimán.

    ResponderEliminar
  83. Kata
    Te íba a contestar en lo de la temperatura,a mediodía estuvo calor,pero ahora está nublazón y frescuco,y el chiste jajaja,pá ti uno de vascos,mira,no te enfades eh,estaba un vasco abonando con estiércol un campo de fresas y un amigo le dice:-que andas Patxi? -aquí echando kk a las fresas-
    y dice el amigo ¡¡aibalahostia¡¡¡ y no has probao con nata? pues? jijijiji, vamos pal Debate halaaaaa.Un beso :))

    ResponderEliminar
  84. Piluca:

    Pero por quien me tomas, los vascos nos reimos de nosotros mismos a diario, que pasa que no has visto nunca vaya semanita? Jajaja,

    ResponderEliminar
  85. Holaaaaaa
    Jota, sigue sin aparecer??? Vaya tela con la niña y encima se va a hacer del torero, como si la viera ;)

    ResponderEliminar
  86. Kata
    Sé como sois los vascos,geniales por cierto y para muestra un botón ¡¡¡¡tú¡¡¡¡eres un caso aparte,(aplausos) ya te lo comenté,vamos a ver a Raquel,pues si te vas para Acrata os leeré por allí.

    ResponderEliminar
  87. Me encantan estas desapariciones de Katu.
    Y no pienso ponerme a pensar.
    Algo de ella, sé sin embargo
    Su metabolismo comienza despues de mi siesta
    Y se alarga hasta las 5 de la mañana, donde mas cuerda parece.
    Logicamente, Ezdmunda no subsistiría sin mi, está hecha a hoarios de gallina, que Katu no comprende.
    De hecho, salió con cacareos varios de ese inútil, hijo de la francesa locuela.
    El gato de Sale y yo, aquí, ojo avizor, recogimos sus pobres alas maltratadas.
    De inmediato, nos puso un huevo de dos yemas.
    Gato Sale espeluznao, se los comió, para eso es carnivoro, joer.
    Edzmunda, Gatro sale y yo vamos a la siesta..
    Edzmunda no soporta a niño francés, ni a Carlos Jesús de todas las hescorias.
    Y dice que son un santo pufo.
    Mientras, Sale, compra el pienso, y yo a la siesta,
    Buenso los chistes vascos, coñe.

    ResponderEliminar
  88. Mi dislexia, cada vez a peor,
    Se siente.

    ResponderEliminar
  89. Ah, si la gala, perdón.
    Videos editados, y recortados, por doquier.
    Todo muy potito, a gusto de la productora.
    Ella nos inidica a Noel, y así el pueblo, obedecerá.
    Ya no interesa, y si no se la endiña a Elisa en una semana, fuera.

    ResponderEliminar
  90. Mariman:

    Dilo mujer ni te cortes, el debate de ayer in cojón de pato, una mierda pinchada en un palo,infumable, entra la Mila, la Ro, la Lidya, el Frigentti, y el Jesus, se hizo infumable, no tienen con que rellenar tantas horas y nos meten una mezcla sálvame, MYYHYV que no hay quien pueda.

    ResponderEliminar
  91. Mariman:

    Dilo mujer ni te cortes, el debate de ayer in cojón de pato, una mierda pinchada en un palo,infumable, entra la Mila, la Ro, la Lidya, el Frigentti, y el Jesus, se hizo infumable, no tienen con que rellenar tantas horas y nos meten una mezcla sálvame, MYYHYV que no hay quien pueda.

    ResponderEliminar
  92. Si, Kata, sí.
    Pero ocurre que hace muchos años tengo cero expectativas con "los debates manipulados de telecinco"
    Será porque soy vieja pelleja, no me los tomo en serio.
    He llegado al punto de que no me enfadan, me los tomo a cqchondeo, como ellos,
    Y así, todos felices.
    En realidad, ultimamente, solo veo debates de la sexta, hasta que se contaminen
    Bonito montaje hicieron entre Pablo Iglesias y el guapito de ciudadanos,Rovira, pareciera que mearan juntos, pero no.
    Y si lo hace la sexta, que vas a esperar de estos.
    Editando videos por doquier.
    Esa pequeñas miserias que no graban , en mitas de la noche, ese robar comida, un puñadito,ese dejar que el fuego se apague, si no hay comida para mí..
    Miserias.
    En las que yo caería, ojo.-
    Por un plato de azrroz, haria feliz a Vasile, fijatetú.
    Por una esterilla, rebano el prepucio del Vidal, sin pestañear.
    Ergo, todos somos humanos.
    Muy humanos.Miserablemente humanos.
    Ea, me sigue gustando la mala de lomana.
    Joerr la que me va a caer.............

    ResponderEliminar
  93. por si acaso...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  94. A ver, Kata, MF, Jacaranda,Piluca, Katu, Sale, y el francés, vamos al debate...
    Nos peinan, nos acicalan y maquillan.
    Acrata y Sale, y Maltissa, aparecen peinadas y maquilladas, nadie sabe como.
    Sense Nom se ha colado por la escuadra, y lleva shorts rosa palo.
    Y allá que nos vamos.
    Luego hemos quedado en la Posada, por unas copitas-invita la casa, eso sí.
    Osea me peinan, me maquillan, me dan de cenar, me pagan el hotal, me pagan seiscientos eurillos para discutir con Jacaranda, con la cual he quedado a las tres en la puerta de la posada para irnos a un garito más anónimo, por Malasaña.
    Se puede ser más feliz?
    Inclusive le meto la lengua a Nagore, si me pagan otros 600
    Espectadores, jodersus.
    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  95. Hola
    ¿Y a mi quien me paga Mariman? jajajaja y con la gente que hay aquí ¿porque elegirme para discutir? ojo, que no se me da nada mal :)
    De la isla poco que decir, la salida de Labrador y ese Jesús recorriendo los platós sacando al de Gandia del armario, no lo soporto.
    Este SV como todo lo que toca telecinco está salvamizado

    Kata
    ¿Te has enterado de la última de la potorra?: "no hay imagenes sobre lo de Kiko pero ella tiene a una redactora que estaba las 24h y puede confirmarlo"
    Lo peor es que quieren hacer tontos a todos los que veían el 24h

    ResponderEliminar
  96. Jacaranda:

    Estaba ahora tomándome un té verdw con canela y naranja, cuando he puesto la tele, justo ha salido antes de dar anuncios la promo.sobre el tema, de.poco me atraganto, creía que habrian hecho algún montaje para hacernos comulgar con ruedas de molino, pero esto es muy fuerte . Fijaté que han estado días para darle la cuartada a la orco, me.parece todo un deapropósito, asi tiene ella la cara hinchada hoy le habrá dado una crisis de ansiedad cuando le habrán dicho que no se puede aplazar más y hasta que no le hayan buscado una coartada no ha parado.

    ResponderEliminar
  97. Kata,
    también lo he visto y flipando me he quedado.
    Se han agarrado a un comentario de Gilda Santana en su libro sobre GH, en el que asegura que no se graba todo.
    Ahora la movida es ir con dos testigos a defender "eso" sin pruebas, y como no , Laura Cuevas respalda a Belén.
    Lo que no entiendo es que si Kiko se atreve a denunciar, ahora asegura que lo dijo otra persona..
    Lo mejor, Lequio esta mañana en brote diciendo que Kiko quiere un cara a cara con Belén porque necesita dinero,
    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen
    Lo de Lequio lo he visto en la web completo, después de ver la promo de salvamé

    ResponderEliminar
  98. Jacaranda:

    Me he ido a andar, no puedo con todos estos anormales que siguen tragando a esta energúmena, solo se retroalimentan de sus miserias. Y la Milá que se ha hecho en la cara parece japonesa, se hacen cada avería en la cara.

    ResponderEliminar
  99. Querida majestad , vuelvo un momento por sus fueros ...
    Me permito recordarle a su majestad que tiene usted un jardín muy florido de admiradoras , su majestad " es-coja " o decididamente quédese con todas...
    No creo que sea su nariz aristocrática , la que le aleje de sus flores , tengo muchos complejos ,pero a ninguno le daría la suficiente entidad como para no meterme en la cama con usted , si así me apeteciese al verle...
    Ultima vez que importuno a su majestad ...en el sexo y en el amor tambien existe la dignidad ...
    Lo mas difícil es " el porque " y el "y si " o normalmente es la cosa más sencilla , que podria ser que su majestad tiene ya demasiados hijos ( entre legítimos e ilegítimos ) . Pues entonces viva el vino y las mujeres y nos vamos a los toros !!!
    A sus pies

    ResponderEliminar
  100. Anónimo, no te equivoques.
    Solo yo le he probado carl-y fehacientemente.
    Así que sepas, que no tienes nada que hacer, pero nada.
    Esto ya viene de años.
    Y no, no tiene hijos.
    Dicho lo cual, Lomana, a por ellos.

    ResponderEliminar
  101. este post me recuerda a algun post escrito en Balzac...uhmmmm investigando estoy..

    a ver, disidentes, como echen a alguna de la minipandi rabiosilla de suhaila, mañana,incapaz de armar una cabaña, las tres juntas,incapaces de pescar, de buscar nada, ni cocos, me vais a dar la razón por webs.
    Será mejopr tener al cromañon de esclavo, y al melenas desfasado también?
    Joer, mira que le fué bien a la Rábago y al Paquirrín camino de lujo.
    tanta tonteria, cuando rugen las tripas...

    ResponderEliminar
  102. Y si la gente no echa a Suhaila, ójala, la sellección natural de Darwin hará efecto.
    Suhaila, Nacho y Fortu a la final, por webs
    Lo mismo tetatazas-Lola también

    ResponderEliminar
  103. He dicho tetatazas? Si?
    pues nuevo invento.
    en las dos copas de sus bikinis se puede repartir el arroz para seis. y medio.

    ResponderEliminar
  104. Kata, amos a ver:
    La Milá no cotizó-porque no curró. hasta pasados los 55
    Por tanto, no hay derecho a pensión.
    Tiene que currar para tener para la vejez, entiendelo.
    Yo le entiendo mas que a Karmele, que si podría jubilarse.
    Y no puede aparecer como si fuera la Milá después de Menorca en verano, que parece que ha cogido todas las arrugas de las alemanas juntas.
    Esta le faltan 2-3 años para el retiro.
    se va achinando, hasta parecer filipina, por el imserso.
    Ten piedad...

    ResponderEliminar
  105. Mariman
    " mas ¿Quien eres tú que sientas cátedra para juzgar desde lejos a mil millas con la vista de un palmo corta?

    ResponderEliminar
  106. Mariman:

    Pues me parece muy bien si tiene que currar para jubilarse, bastante put.. le hizo la Encarna en su día. pero lo.de tensarse tanto la cara me parece un horror, y por ahí si.que.no paso. Parecen finas finas filipinas.

    ResponderEliminar
  107. MF, siento que te lleves tejos dirigidos a mí. Tengo una loca obsesionada conmigo desde navidades que me escribe emails de amor y cree que tenemos una relación. Como después de decirle yo unas cuantas veces que no tenemos una relación, que nunca la tendremos y que no iba a seguir dandole cuerda, deje de contastar a sus emails, y de so hace un par de meses o tres, ella decidió que yo le seguía enviando mensajes por otros medios. Primero mis mensajes en el blog de GH VIP, metía frases mias en Google y lo que saliera era para ella, canciones, libros, y si la canción o el libro esran de amor, pues ya, el Oráculo había hablado.
    Como me cansé de escribir sobre GH VIP, decidio que escribía con pseudónimos, y cualquier nick que le gustase lo que decia era yo, mandandole indirectas. De vez en cuando yorecibía una ristra de emails en las que me conraba estas locuras, las cosas que "había averiguado" gracias a la canción tal y lo que decía. Evidentemente no acertaba nunca, y yo seguia sin volver a contestar, pero ella paraba una semana o dos y otra vez 5 o 6 emails delirantes.
    Gran Hermano VIP terminó y ahora solo puede recibir mensajes por aquí, y aqui estáis cuatro, asi que por lo último que me ha mandado veo que cree que soy MF y Piluca, o al menos que le puedo decir a Piluca lo que quiero que escriba entre comillas y eso que este entrecomillado es un mensaje mío para ella.

    ¿Parece de esas cosas que uno ve en una película pero que no pasan de verdad? Sí, lo parece, pero es cierto. En cualquier caso, MF, no quedes con ella, y si quedas lleva un chaleco antibalas.

    ResponderEliminar
  108. Siento las faltas, estoy con el móvil, pero se entiende.

    ResponderEliminar
  109. Por cierto Mariman, tú que tienes Ono ¿has visto Stalker? Parece salido de un episodio de la serie.

    ResponderEliminar
  110. Samael

    Me dejas de piedra sinceramente,de película no de casa de locos,jajajaja, me mete a mi pobre de mí en el ajo me "descojono" de reirme,pero es para temer este tipo de "fobia".
    Samael,tengo en mis manos el libro escrito por tu bella hermana,Lea Vélez,El Jardin de la Memoria, no lo empecé a leer todavía,lo primero que dice:ésto es una novela real que algunos describen como testimonio etc,no te lo pensaba decir porque no entrabas,pero ahora que estás aquí te lo comunico,me hace ilusión saber que sois la mar de inteligentes,compartir contigo es una suerte,enhorabuena y un abrazo Samael.Espero estés bien,y tranquilin.Un abrazo :))

    ResponderEliminar
  111. Un abrazo Piluca, tú siempre tan cariñosa. Y saludos a los demás, Mariman, MF, Kata, Jota Katu, Jacaranda... Os veré en Balzac con GH. Hubiera venido a saludar antes, pero no quería escribir nada que la otra pudiera interpretar como mensaje, pero ya que he aparecido, saludo.

    ResponderEliminar
  112. Un saludo para tí Samael y tranquilin como te dice Piluca.
    Nos veremos en Balzac, o al menos os leeré a todos.

    ResponderEliminar
  113. Me meo.Mismamente.

    Saludos, Sam, me alegro de saber de tí.

    ResponderEliminar
  114. Tu te meas, pero yo estoy un poco harto. Intento verlo con sentido del humor pero a veces me cuesta.

    ResponderEliminar
  115. Samael:

    Estoy alucinando, muchos saludos, la gente está muy mal, yo te entiendo aunque es mejor reirse como hace Mariman.

    ResponderEliminar
  116. Lo siento Sam, a veces me parezco a Paula Raices...
    Pero me sigo meando..
    Mf, da la cara

    ResponderEliminar
  117. Pues que sepas, Mariman, que gracias a ti pensó que yo tenía un cancer incurable. Hiciste un comentario aobre no se quién y un "cancer galopante" y como veia (ella) mensajes por todas partes y además buscaba una explicación a que yo no le contestara a los mails, pues se montó la película de que yo tenía un cancer incurable y no contestaba porque me sacrificaba para que ella no tuviera que atender a un moribundo. Si lees eso mails te meas, te cargas y en general dejas de controlar esfínteres.

    Imaginación no le falta, eso no.

    ResponderEliminar
  118. Samael
    Lo que más me llama la atención es que eres una persona que pasaste por un trance triste y púdo contribuir esta situación a ponerte peor,cuando llevamos comentando tan felizmente en Balzac, con Mayra,Chocolate y PK.Grosella (3 angeles) y ahora con Katu,de veras que no me cabe en la cabeza el ataque entre compañeros,haciendo gratuitamente situaciones que dan pie a sentirse mal,los email es que se lo diste tú,y claro y evidente que hay abuso de confianza,sin respeto, porque parece "acoso",creo es pasarse.Samael,haces bien toarlo con buen sentido del humor,pero es molesto,no tienes por qué aguantar,el abuso de confianza tiene un límite,creo que este tipo de situaciones en las redes es un gesto de cobardía,en este caso no se escuda detrás de una pantalla porque tú la/o tienes identificada/o,te juro que tu caso me afectó bastante,me dá francamente lástima,por ultimo decirte no te sientas mal,por favor.:)):)):)) besines.

    ResponderEliminar
  119. Piluca:

    Pues yo con estas cosas me entra un poco el canguelo, eso de que alguien se empeñe en acosar, no me gusta un pelo.

    ResponderEliminar
  120. C n los ojos como platos me he quedado Samael, al leerte, que paciencia hay que tener con gente que
    Se divierte haciendo eso, vaya tela.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que dice que es la última vez que te va a molestar

      Eliminar
  121. Por alusiones, ilusiones y/o alucinaciones...
    Buenas noches a los presentes, ausentes, a los que se espera y a los inesperados.
    Sabéis que no me prodigo pero, evidentemente, os leo.
    Esto es la vida... hay cosas incomprensibles, pero existen y las mejores, las que nos sorprenden.

    Que digo yo... para una pretendienta que me sale...
    Espero y deseo que no sea la misma persona que ha molestado a Sam durante este tiempo. Es más, puede que entre por interés hacia el, pero permitid que dude que CUALQUIER persona pueda creer que Pilu, Sam y yo seamos la misma persona.

    No entre en el blog para generar relaciones afectivas y/o físicas fuera de el. No tengo Facebook ni wasap, y la interactiva ción real, fuera de este medio, haría que se perdiera el encanto, el misterio y la grandeza de todo ello.

    No obstante me gusta leer, imaginar y por ello, pensar, que he podido llegar al alma o al corazón de alguien. Me satisface la ensoñación.

    Gracias Sam, pero no me despiertes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  122. Jajaja, lo malo es que eso no sé cuantas veces lo ha dicho. "Si no me quieres dimelo claramente, y no te vuelvo a molestar."

    ResponderEliminar
  123. Bueno, yo no creo que se divierta, creo que ha perdido el contacto con la realidad y se cree sus fantasías. Pasa una semana o dos callada y le vuelve a subira ansiedad y entra en otro brote.

    ResponderEliminar
  124. MF:

    Que bueno que eres, tienes salidas para todo.. Asi da gusto. Pero no te fíes de las chaladas que son muuuu peligrosas, y si Sam dice que es insistente fiate, y si estais de bromitas!!!!!!!!! mira que yo enfadada!!!!!!!!! Ando un poco perdidilla ehhhhhh. Muxus para todos

    ResponderEliminar
  125. Kata, por mi parte, no es broma.
    He leído unos posts surrealistas y he considerado debía pronunciarme.
    Pero ya está, sin mas.
    Sí supieras con que flora y que fauna lidió todos los dias... los de Salvame, niños de guarderia.

    Fuera suhaila!!!!
    Y que cada vez veo más superviviente a la Lomana?

    ResponderEliminar
  126. MF:

    Jolín que yo soy Suhailusta, un poquito de por favor, la Lomana es fauna como tu dices, se vende al mejor postor, esa tiene más calleeee, y por lo demás, se me quedan lis pelos como escarpias con estas cosas, yo estoy muy loca, pero viendo el percal, soy una santa jajaja. Pues ya os digo a los dos::cuidadín con las taradas. Que ganas de fastidiar tiene el personal,

    ResponderEliminar
  127. MF
    Qué conste que la susodicha enamorada sufre alucinaciones,porque creer que soy Samael o MF jajaja para mí un honor,ya para mi quisera vuestros méritos que no son pocos,los dos sois geniales,nuestros chicos queridos y también "amados",tomarlo sin darle importancia,pero como decimos por aquí "nunca hay fiesta sin tarasca",mañana Jueves y la Gala,alguna que otra alucinación también tendremos para no perder la costumbre,dices que la Lomana,yo Fortu,aunque en el 12+1 no me gustara su hija,ahora en plató,él es mas superviviente,veremos mañana que pasa,hace días que no sigo nada.Buenas noches ;))
    Un abrazo MF fraternal :))

    ResponderEliminar
  128. Kata
    En tu post me dices que te dá canguelo que te lleguen acosar,pues yo creía que no existían esas cosas,y menos entre un grupo de gente que comenta en un Foro,Bloog,pues aunque hayan bromas hay que seguirlas y si algo no gusta pues el silencio por respuesta y se acabó,pero cuando se llegan a situaciones insostenibles que vá hombre,me disgustaría pero temendamente,porque un fruto en mal estado puede llegar a perder todo un cesto,calla por Dios,no quiero ni pensarlo,me horroriza,lo primero por mi y lo segundo por quien se dedica a "joer" al prójimo coñe.Un beso Kata :))

    ResponderEliminar
  129. Piluca:

    Reina, prefiero pensar que todo el mundo es bueno, pero cuando leo estas cosas alucino, aunque me sigo quedando con lo bueno de todo esto, nuestras charlas y leer a toda la gente genial que hemos conocido en balzac ghvip este acrata y a los que no nos gustan, como tú dices pasar, no contestar y a otra cosa mariposa.

    Un muxu y felices sueños jejeje.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Samael cuidado que no tiene prisa, se regodea, MF yo me retiro no vaya a pensar lo.que no es y venga a por mi . A mi.no me ha confundido con nadie así que a callar y lo mío.

    ResponderEliminar
  132. Samael cuidado que no tiene prisa, se regodea, MF yo me retiro no vaya a pensar lo.que no es y venga a por mi . A mi.no me ha confundido con nadie así que a callar y lo mío.

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. He dicho varias veces que soy ateo y encuentra el blog de alguien obsesionado con la religión y no se da cuenta de que no puede ser mio...

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Sam, sabes que no soy noctámbulo, por eso acabo de leerte.
    No es plato de gusto, ya veo,.
    Piensa que, a veces, la soledad es muy mala y altera los neurotransmisores.
    No le des vueltas.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  137. Sam:

    Ayer me fui a dormir, hoy me he ido a correr y ahira acabo de leer tus últimos post, y no me extraña que andes pelín agobiado, pero como dice el sabio MF, a veces las personas patinamos, pero no le des mal vueltas, cuando te sientas mal silba aquí, y te desahogas. Repite conmigo, no existe. Era una broma para quitar tensión. Un muxu( de amiga) claro, jajajaja.

    ResponderEliminar
  138. Hasta cuando catilina...?

    No se inquiete su majestad que yo los neurotrasmisores lo tengo en perfecto estado . Lo que me falla es mi método de hacer amigos ¿O no ? Yo ya estoy mayor para cambiar mis costumbres...

    Suelo fiarme de mi instinto ...y sé que no tengo derecho a pedirle al Sr. Samael que respete nuestra correspondencia y la mantenga en el ámbito de lo privado , pues me dira que con s correspondencia hace lo que se le venga en gana y tendrá razon al decirme que no soy selectiva con mis amistados o que mi método tiene lagunas ...en su opinión ...

    Mi opinion es que este detalle que ha tenido usted habla mal de su persona ( según mi humilde opinion )
    Me muestra mis "locuras " de las que me siento orgullosa , esa soy yo y me siento muy cómoda en mi pobre vestido , me confieso incapaz de cambiarme ...sigo buscando un loco a mi medida.

    Le diría que su fama sufrirá menoscabo si se ve incapacitado a borrar sus mensajes . La mia la tengo a salvo conmigo , sin tapia ...ni maquillaje .

    Buenos dias a todos !!

    ResponderEliminar
  139. Regenta, mejor no digas nada, que sabes que hay mails tuyos aún peores y los únicos que puedes enseñar mios son diciendote una y otra vez que NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS NI LO HABRÁ NUNCA.

    Aún no he ido a la policía, pero una palabra más y pondré una denuncia.

    ResponderEliminar
  140. Samael te ruego encarecidamente que cuando vayas a la policia , borres mi telefono de los mails , hay mucho hambriento por ahí...y una loca no se encuentra a la vuelta de la esquina ...aunque a ti te lo pueda parecer !!!

    ResponderEliminar
  141. Jajaja, claro, voy a la policía con tus mails y a cualquier agente le vas a parecer justo lo que necesita en su vida y te va a llamar para quedar. "Justo la loca que necesito" claro que si.

    ResponderEliminar
  142. Bien coño, bién.
    Por fin Sam, has hecho lo que tenias que hacer.
    Y si sigue, publica. sigue publicando.
    ayer sobre las 8 de la tarde, me declaré muy Paula Raices.
    era la enemiga de la obra de Clarín., joder.

    ResponderEliminar
  143. Bueno, Paula Raices, la enemiga de la protagonista, con un hijo medio-cura, no rockero coño.

    Piluca, chitón, ni hables; espera.
    Todo volverá a su cauce.

    ResponderEliminar
  144. Estas muy vieja para tanto trote.
    Divorciate, ponte a currar, vive tu vida, y sal del puto ordenador.
    No hagas fantasias locas, vivelas.
    Sal para la calle, y busva tu vida.
    CÓMPRATE UNA PUTA VIDA

    ResponderEliminar
  145. Acosar : perseguir sin dar tregua . Importunar ,fatigar con molestias y trabajos . Hacer galopar al caballo
    Excepto lo ultimo ...creo que me puedes llamar acosadora con razon ...otra cosa es que la benemérita te tome en serio ...y crea que sea peligroso que te quieran ...pero te vuelv a decir la foto dejala ( que alguno se desilusionara , seguro ) pero el telefono es muy peligroso...créeme que soy medio bruja...jajaja

    ResponderEliminar
  146. Marimán
    ayyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡qué disgusto tengo¡¡¡¡¡¡¡ de veras Marimán.Besos cielo.

    ResponderEliminar
  147. PILU!!!! Como te disgustes con esto me chivo a tus hijos y a tus nietos y que te quiten el punetero disonaurio.
    Pero bueno, hasta ahí podíamos llegar...!!!
    Reza a S. Cucufato y atale los... bien prietos hasta que esto pase.
    Y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. MF
    Me digo para convencerme que es todo una broma,pero luego vuelvo a leer y releer,y me digo que nó coñe que vá en serio,ay niñín si saben mis hijos y nietos este tinglao no me quitan al "dinio" me deshacen la bolera con todo,antenas,moden y el ordenador,me dejan sin pluma y cacareando,de veras y en serio me afectan estas cosas,soy incapaz de hacer daño y que se lo hagan a otros igual,y viniendo de aquí, que nos conocemos me dá coraje,no lo puedo evitar,San Kukufatu los co..j..nes que se los amarre quien asó la mantequina coñe.Un abrazo MF,gracias por tus palabras guapin.

    ResponderEliminar
  150. Mf, hijo no me duermes la siesta, y así nos va...
    Bueno amos a ver:
    La peruana adoptadita pantojita ayer se papeó un huevo crudo y hoy por la pata abajo, al hospital.
    Rafi Camino, no adelgaza ni un puto gramo, lleno de entrecots fosilizados está su cuerpo serrano.
    Vidal ya no tiene tetas, una lástima, era eso hasta porno-gore.
    Me intriga la salud mental de la madre que crió a la hija de Fortu, como llegó a aguantar a los dos simultaneamente, no me extrañaria tatuaje salvaje en la frente.
    Ande andará?

    Cucufata, como siga este calor,ya llegan las moras, sal, di lo que quieras, y metete conmigo, y con Katu, y con Kata, y con Sam, y a tus hijos ni pio.Y a Jacaranda un besito.
    El Mf, que es un cagao.pero no te metas, eso quiere decir, en el fondo te quiere,un beso tita Pilu, y que les den a los majaras.Ni te preocupes, tu a tu bola.

    Sam, pon el tf. y se acaba el pifostio.
    Marilocas, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  151. Marimán
    Qué maravillosa eres,y que noción tienes de la vida,y de la virtual más de lo mismo,cuando me hice con el ordenador solo por seguir los Grandes Hermanos,las palabras de mi hijo que anda por esos mundos de las Telecomunicaciones,fueron "para navegar hace falta saber nadar"y le dije,"sabes que soy muy arriesgada y no temo a nadar,ni a navegar,virtualmente claro"es el día de hoy que le leo cosas y me riñe,porque por supuesto sin mi autorización aquí no me lee ni el Sunsun Corda,ya ves que cuento las cosas así de tú a tú sin pensar que alguien que nos lea pueda tomar nota o apuntes o que se yo, la marimorena,tengo la edad que tengo,pero me siento muy joven interiormente,siempre me estais enseñando y yo aprendiendo,porque me encanta.no digo más y feliz siesta.:))Gracias Mariman por hacerme participe de tu gran sentido del humor.:)) eres muy inteligente,es una muestra de ello.Besos.

    ResponderEliminar
  152. Mari, como siempre, con ese "savoir faire"... ja,ja,ja!!!
    Me sabe mal disentir con Kata por suhaila pero aggg, no puedo, y lo dije desde el principio.
    La gordura de rafa no es tal, es un quiste... Un gran quiste calcareo, solo susceptible de cirugia.
    No sabia que la Pantoja tenia diarreras... me importa una mierda.
    Los de mayor edad son los mejores supervivientes, por mucho que políticos emergentes nos pretendan gasear..

    Y nada, que nos teníamos muy abandonados, que sigue siendo un placer, que me he quedado compuesto y sin novia y que el ama nos podía visitar alguna vez (mira que Mari no te cuidará a la ezmundita)

    ResponderEliminar
  153. MF
    Pues soy de tu opinión que Jota-Katu nos visite,yo diría todos a una Katuuuuuuuuuuuuuuuuu vennnnnn,hoy hay Gála y esperemos que nos sorprenda con una de esas Entradas tan simpáticas y originales,desde aquí desearle que su "no"visita sea debido a alguna circunstancia no agradable,besos Katu,¡¡¡¡¡te esperamos¡¡¡¡¡guapa.y para ti MF un abrazo :))

    ResponderEliminar
  154. güenasssssssss


    vengo leyendo pa'bajopa'bajopa'bajo y tal y tal... SAMAEL!!! me alegro mucho de leerte!!! en todo caso ; y muchos ánimos animosos.


    cada día veo más otra vez al NACHO CONDESCENDIENTE PREPOTENTE DICTADOR MANIPULADOR Y MENTIROSO. y eso está haciendome que me reconcilie con la SUHAILA DE KATA. pero no hay manera de que la CHABELA TOCABEZA de la ATTICUS me caiga medio bien, y no sé exactamente por qué, si lo pienso quizás cualquiera podría haber sido igual de DESINTERESADA y de EGOISTA que ella criandonos ande ella se crió. pero ni con esas. que hubiera aprovechao tanto tonto para ser la lista, no otra TREPATONTA más. no tiene perdón ATTICUS.



    MARIMAN jajjajaj el RAFÓN va a más. iba a pedir que alguien lo explicara pero viene MF y lo explica jajajajjaja es un QUISTE!!! un GRAN QUISTE CALCAREO!!! jajajjajja, ah! vale. entonces sí. no es que coman y eso. no?? jijijiji


    JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ganicas tengo de pillarte en DIRECSTO.


    al BUNKER pero ya!!


    BESOTES a tos.

    ResponderEliminar
  155. PILUCA la llamada está hecha. un BESICO.

    ResponderEliminar
  156. No es broma Piluca, no, lo siento. No quería sacarlo en público, pero la paciencia se acaba y he pensado que podía ser la unica manera que pararlo de una vez, y quería hacerlo antes de Gran Hermano que es donde nos juntamos todos. Yo ya no pienso hablar más del asunto si puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  157. Jota Katu, siento también haber hecho esto en tú blog, para un par de veces que vengo y una es con esto, pero como me aprecias y tienes buen sentido del humor sabrás perdonarmelo. No voy a entrar mucho mas, porque no estoy siguiendo Supervivientes, necesitaba descansar de realities y ciger fuerzas para GH que llega en nada.

    ResponderEliminar
  158. me he quedao un poco a cuadros al final. JURO. así que me quedao sin decir muchas "cositas" que quería decir... y seguro que me dejo otras, así que si vuelvo y vuelvo es cosa muy mía jejejej


    pos eso MARIMAN, que la DESCOCÁ de la JOTA ni al JARDÍN ni aquí ni en ningún lao se la puede pillar. y que la EZMUNDITA está NAMORÁ de NUESTRO FAVO CRISTO DE TODAS LAS MADRES INSOPORTABLES; EL ARTISTA DE LA FAMILIA muy a tú pesar. y que aunque ha quedado dicho a quien le apetezca comentar en DIRECTO en el JARDÍN, que porfa que venga. sobre todo MARIMAN si no te ha enganchado mucho LOS REFUGIAS, que yo los vi el FINDE y me pareció bastante CORTITA de fundamento, tanto no decir porque no pueden decir.... asín que dicho queda.


    pero SAM ya que te pillo te digo que si lo que te apetece es no comentar y eso porque es lo que te provoca la situación es lo que tienes que hacer, pero que si por lo que sea te provoca más venir y contar lo que quieras y frivolizar con los REALITISES estos que de REALES no tienen nada, y así te alejas de cosas reales, no te cortes. aunque supongo que lo que más te provoca es no provocar y te mando un fuerte abrazo BLOGUERO para que te sientas más fuerte si puede ser. y que para lo que necesites aquí o por allí o por allá estamos.

    ResponderEliminar
  159. Hola, buenas tardes a tod@s
    Por fin esta noche llega la reunificación, y esperemos que con ella la isla se anime algo más.
    Con lo que me gustaba este concurso y en lo que ha se ha convertido, y no os quiero amargar la "sorpresa" de la gala y el DBT pero tendremos a labrador saliendo o entrando al armario y al narigudo de Jesús?? contándonos si pintó con la mano izquierda o con la derecha, !! Un sin vivir!!.
    ¿No podría haber un doble de Escasi para animar el concurso?
    Estoy de acuerdo con MF y lo que dice de Suhaila y no puedo estar en todo con Acrata sobre Nacho, creo que ha dado mucho juego y es un buen superviviente junto con Fortu, otra cosa son nuestras filias y nuestras fobias, y para eso opinamos por estos lares, para exponerlas :)
    Las 50 demandas de Isabel a Pantoja¿ harán que Isa sea expulsada por "votación popular"?
    Y por último, el comentario de Noel sobre que las chicas iban a tener la regla porque se las notaba nerviosas, me parece del neolítico, pero que se puede esperar de carne de la posada?
    no dan mas de si
    Buena gala ( yo refugiados en la sexta) y ya comentaremos.
    Soy el último mono por estos lares pero me permito decir que el gesto o mejor dicho las palabras de Samael a Jota Katu, demuestran su calidad como persona :)

    ResponderEliminar
  160. Buenas tardes gente!!!!!

    Me voy a andar, vuelvo, y que algarabía tenemos hoy en el blog, que gusto leeros.

    Piluca, como dice Mariman, ni se te ocurra contarle a tu hijo na de na, que te quita el internete jaja.

    Mariman, eres la monda, no hay más que leer cualquiera de tus posts para levantar el ánimo

    Samael, no hay mal que por bien no venga te volvemos a leer, aunque sea para desahogarte.

    MF, gracias por lo que me toca, a mi también me sabe mal que no te guste Suhaila.

    Jacaranda, en sálvame están todos reventados y echando pestes, contra los oantojos en general, y no me extrañaría que tomaran represalias con la pantojita. Lo tienen fácil, está con diarrea, no tienen más que decir que peligre su sálud y fuera, aunque a Noel haya estadl mucho peor y lo hayan recuperado y devullelto a la isla. Veremos hoy. Quizás todo sea un reclamo, vete tu a saber. Mediaset es muy padre padrone y la camorra, jajaja.



    ResponderEliminar
  161. es verdad JACARANDA!! eras tú la de LOS REFUGIAS. pues ya te digo, verlo voy a verlo, porque entretiene, pero no me pareció LA GRAN SERÍE del año, nononono. lo dejo para el FINDE.


    a mi el NACHO me ha gustado cuando se metía con LA LOMANA DE MARIMAN y MF jejejeje como ahora le hace la PELOTAZA para fastidiar a como de lugar a SUJA ya me tira para atrás. no me gustó el JUEGUECITO ese de ofrecer LA CABAÑA DE FORTU solamente a LA LOMANA, dejar que LA LOMANA se lo dijera a las SOBRIS y luego cambiar el DISCURSO, buena jugada pero sucia, de asegurar a LAS SOBRIS SIN TITA que él había dicho que podía meterse todas.


    primero quién coñe es NACHO SÁTRAPA para decir a nadie quién se puede o no meter en LA CABAÑA de SÚPERFORTU?? y luego que me pareció desmesurada la CORAJINA que le ha cogido a la SUTAHILA y como por lo mismomismo perdona a la PANTOJINA.


    el más listo el MATATOROS, el RAFÓN se ha quedao en medio de toa esa TONTERÍA que llevan estos y lo mismo TRAICIONA a unos que a otros. lo que se dice TOREAR EN PLATÓS de siempre.

    ResponderEliminar
  162. acrata:

    No puedo decir otra cosa que, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. El pollasosa este, que solo sabe machacar a una niña, mucho más joven que él, qie solo por todo lo que ha vivido, debería ser más humano y no tan machista, borde, cerdo, y desagradable, como está siendo con ella, aunque a muchos no os caiga miy bien Suhaila, ella me parece que tiene el defecto de no pensar, antes de soltar sapos y culebras, aunque sean verdades como puños. Bueno ahora no me mateis ejhhhh.

    ResponderEliminar
  163. ENTRADA NUEVA
    entradaaaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pa los despistaos y pa los que se han acostumbrao a venir a la misma entradica toa la semana :))

    ResponderEliminar
  164. Samael
    Aplaudo el gesto que tuviste de charlar en el Bloog,es muy humano y natural que te explayes,son temas que nos incumben a todos,no estés mal agusto creyendo que no actuaste bien,con esto demostraste que tienes un gran corazón y una conciencia limpia,pues aclaraste algo que nos vale,atodas/os,y pues si das el asunto por zanjado pues hecho está,trata de olvidar si sufriste y piensa que de todo lo negativo siempre hay que buscar lo posistivo,sobretodo las personas inteligentes como tu sabeis muy bien afrontar con valentía todas las contrariedades,no hay nada que perdonar ni tienes que justificarte,te vuelvo a repetir que ¡¡¡¡tranquilin¡¡¡¡.Un abrazo muy fuerte y espero encontrarte por aquí de nuevo,no tengas reparo en decir lo que creas conveniente,somos todos/as oídos y orejas para escucharte y ojos para leerte,no lo dudes Samael. :))

    ResponderEliminar
  165. He borrado los comentarios en los que había copiado emails porque es cierto que no es algo elegante, son cosas que se escriben suponiendo privacidad, lo que pasa es que al ver cierta incredulidad quise demostrar que decía la verdad. Ciertamente la cosa es un poco increíble. Tras pasarseme el enfado he creido mejor borrarlos, con la gente que lo ha visto vale y sobra. Jota Katu, me disculpo de nuevo.

    ResponderEliminar
  166. a mí me parece estupendo sam

    has hecho bien en venir a mi blog, no me molesta para nada, me alegro de que lo hayas hecho

    y espero que te sientas mejor, choco ha escrito un coment precioso que te tiene que hacer sentir de maravilla

    ay sam, leñe :))))

    ResponderEliminar
  167. Sam:

    No te quejarás apareces poco pero nos tienes a todas pendientes de como estás o si estás de bajon o estas contento, y tu haciéndote el remolón. Esperamos leerte de lo que quieras, somos todo oidos.

    ResponderEliminar
  168. Creo que me voy a lolos. A ver si no llueve mañana para salir a andar.Luego poteo y comida con amigos genial. Estoy del polydeluxee. Ya es el colmo Dani dg's en el.poli con la belenzota que se quieren mucho .Esta no sabe que hacer para estar en el candelero flipo me voy a dormir

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6