miércoles, 20 de mayo de 2015

SV2015. CAPÍTULO 10. LOS HUEVAZOS DE VIDAL vs LOS SANTOS COJONES DEL PROGRAMA

     Nacho Vidal odia profundamente lo que Carmen Lomana e Isabel Pantoja representan en el concurso de convivencia en el que está participando. Por eso dice que se quiere ir, para no ser el derrotado de la terna sin su expreso consentimiento, porque lo curioso de esta nominación es que quienes se juegan la expulsión son precisamente ellos tres y la derrota será muy difícil de digerir para un hombre que aprendió estrategias de supervivencia como es hacer fuego con dos palos o pescar un tiburón vegetariano.

     Se entiende perfectamente para quienes no vivimos del influjo de Cantora que a Nacho Vidal le repateen el hígado cada vez que Chabelita se convierte en protagonista de la palapa por no hacer absolutamente nada. Cada día está más invisible en la convivencia. Las cámaras no tienen nada para exprimir de su caché que no sea la imposición de Jorge Javier Vázquez para que responda a lo que se le pregunta. No lo soporta y lo paga con quien no debe. Suhaila es en quien descarga la impotencia de sentirse como un objeto más a sobrevivir entre señoritas rosas que viven del cortijo del amarillismo.  

     Ya no es el Nacho Vidal del principio, chulo y picajoso pero que divertía con sus puyitas hacia el trío de las tres damas de honor tumbadas al sol en espera de que alguien les regalara una vida. Ya se ha convertido en un ser despreciable que refleja en su personalidad todo aquello que más repudia en los demás. Es el más egoísta, el más chulo, el más interesado, el más hipócrita, falso, alcahuete, chivato y apestoso concursante que jamás haya pasado por los cayos hondureños. 

     El nuevo concepto de pasar por la piedra de este pornógrafo literario es machacar a una mujer hasta quitarle si pudiera el oxígeno que respira, todo muy literaria y metafóricamente hablando, pero una tarta, decenas de cocos y reproches te doy y para mí no tengo así lo asesoran. En cada secuencia donde él se erige dueño de todo y es incapaz de mostrar un mínimo de respeto por Suhaila, queda perfectamente reflejado que la superioridad del hombre es digna de la educación que dan las mamás, grande la señora madre que parió semejante huevazos y  que desde el plató se atrevió a decir que Suhaila necesita ingreso inmediato en clínica para recibir algún tipo de tratamiento para mentes enfermas. El pasado Debate, que trataba de cuestionar muchas actitudes de su perfecto y pluscuamperfecto hijo, se optó por invitar mejor a una prima, no fuera a ser que la señora incendiase el plató mismamente desde su centro neurálgico potorral. Y aparece otra gran figura pluscuamperfecta, el señor Matamoros de todas las imposiciones reprochando actitudes de abuso de fuerza y machismo encubierto. Manda cojones. A ver quién la tiene más grande. La cerilla, digo. Suhaila sí, Makoke no. Suhaila sí, las chicas del Sálvame no. Ahí está la verdadera trama de estas vigas masculinas tan propias y tan ajenas.

     Pero ya me he desviado. El caso es que Carmen nos cuenta a cámara con reticencia cómo es que Nacho y Fortu cuando salen a buscar cocos encuentran hasta para exportar y sin embargo ellas por mucho que se empeñen nunca consiguen volver con uno. Carmen sospecha que los esconden. Lo curioso, para mí, es que no tienen sangre ni ganas de reivindicaciones que verdaderamente merezcan la pena o que les lleve a reírse un rato de ellos o a divertirse a su costa. Me pregunto por qué ante esa curiosa destreza de la naturaleza para negarles a ellas lo que con generosidad les ofrece a  ellos, cómo no se ofrecen para acompañarles en los paseos diarios en busca de cocos. Mira, Nacho, que diría la avispada Lomana para lo que quiere, hemos pensado que como las chicas somos tan torpes, podríamos ir juntos los dos grupos a por cocos y a la vuelta repartirlos en dos mitades. A lo que Nacho no se podría negar. ¿Qué iba a decir, que no? Es que mi querido Nacho, nos sentimos más seguras y protegidas yendo con vosotros, que sois tan espabilados en estas lides recolectoras. Y así de paso, luego se reían un rato con nosotros sobre la estrategia de los cocos aparecidos entre lo verde y el follaje. Que Vidal de follaje y verde entiende mucho, pero de coco deberían entender más las reinas del tumbarse a que se las den todas. 

     Nacho abre un coco. Lomana mira. El coco será para él y quien él decida, los suyos, los hombres. Invitarás un poco, se rebaja Lomana. Y ante la petición él les ofrece un trozo muy lejano a la mitad. Toma para que repartas también con las otras, misericordioso y repugnantemente medieval. Y así se respira hasta aquí el ambiente, tanto que incluso Suhaila antes de comer la miseria que el otro les ha tirado como a perros abandonados, escuálidos y hambrientos, todavía le pregunta a él si ella también puede comer. Jamás he visto una escena tan miserable en este concurso. Con un coco, objeto de nadie y objeto de todos. Igual que hacía unos días les tiró la cabeza del pescado que se había zampado y ya le sobraba porque se había llenado con la parte de los lomos enteros que no eran cuestión de repartir. 

     Y llegados a este punto es importante aclarar que Nacho Vidal hace lo que le sale de los huevos teniendo en cuenta que se ha comido uno prohibido y han sido penalizados por ello con el mismo paripé del castigo impuesto en Gran Hermano Vip a la burra del pueblo. Por lo de rojo.

    Jamás lo entenderemos, la dureza del castigo de chichinabo que les impusieron, si no explicamos antes la duras condiciones de este concurso y el chichi del nabo del castigado en concreto.

si no dise quién mató a manolete é que no lo sabe

     Ante pruebas tan excluyentes y exhaustivas como contestar flotando en un escalón de cuatro peldaños cada cuántos años es bisiesto, o mantener un coco entre dos cuerdas durante cinco minutos, es lógico que la prueba de líder absoluto consista en tratar de cargarse el ecosistema del planeta a la par que evitar el deshielo del polo que colinda con Alaska poniendo entre ésta y el lanzallamas de parapeto a un concursante, con lo cual si preguntamos a Omar diría que es normal que se chamusquen las pestañas y tengan que vendarle todos los dedos de una mano con quemaduras de grado 'resguardo en vitrina hasta nuevo aviso para que no se note el chandrío'.

     Y ante esto podríamos pensar que no les pase nada a los concursantes como se les ocurra infringir una sola norma, así que visto lo visto a posteriori de lo priori sólo me quedarían razones médicamente prescritas si necesarias para dejar de ver el concurso, digo el programa, digo el paripé,  si no fuera porque tanto mis invitadicos adorables como mis temores a flor de piel experta no me lo permiten, ya que dejar de hacerlo supondría vivir con la incertidumbre de si entrarán chuzos de hielo o llamaradas rosas por los resquicios de mi ventana. Es mejor estar preparados. 

     Total, que lo que está mal se corrige y como si nada. ¿Y qué está mal? Pues comerse un huevo de la edzmundita en pleno proceso de asistencia sin consideración alguna. Por lo que denunciaremos al Vidal, al programa y a la cadena con cincuenta demandas o más. Ordago, ya está bien, hombresss. Y  por si fuera poco,  que el machoman pida que ante Chabelita y Lomana nadie le salve todavía está peor, ya que nunca reconocerá que no ha influido en absoluto en su bochornosa expulsión contra la invisible niña de la Pantoja y esa ponzoñosa señora encantadora de la jai sosaieti con media docena de bikinis y nula capacidad para sobrevivir sin sus perlas. Y ante esta incertidumbre con farol que se quiten las de las ventanas.

     Así que manos a la obra y gerundios, geranios y apechugando con las consecuencias.  

     O sea. El grupo de Nacho gana la recompensa, veinte donuts y un kit con una perola, sal, harina y aceite. Y después y sólo después llegan los alegatos para pedir que les salven de la expulsión, les sal-ven de sal-var-se de sál-va-me de todas las sal-va-cio-nes. Lomana encantada de seguir y agradecida de que la gente gaste su dinero en llamar para salvarla. Chabelita, educada y respetuosa, a lo que el público decida. Y Nacho Vidal, que al contrario de las otras dos, acaba de ganar la recompensa y estando a la espera de zamparse los veinte donuts argumenta: "Yo espero que la gente que me quiere no me salven porque me quiero ir de aquí, creo que el tiempo de Nacho Vidal en la isla ha sido suficiente, estoy hasta aquí y me apetece irme con los míos, muchas gracias y espero que no me salvéis porque me quiero ir a casa."  ENORME VIDAL. Bueno, sólo la pilila.

     Es tal el corte de Raquel Sánchez Silva que recibe por pinganillo la orden de ir a publicidad y así improvisar en ese tiempo cómo afrontar el alegato de Vidal a la vuelta. Nos tememos lo peor, que viene a ser como lo mejor de sus característicos golpes pero a bote pronto y sin ensayar.



pasalacabra

    
Algo así.
 Uno. El breikindans. La recompensa ganada.
     Dos. El crusaíto. Alegato de Nacho Vidal por la eme cuarenta en dirección contraria. 
     Tres. El maikelyason. Corte general en plató e inglés en la publicidad. 
   Y cuatro. El robocop. Que vendría a ser (como finalmente resultó) el corte de mangas a la audiencia con su robo pop correspondiente de sensibilidad indignativa. Pos sí. 


     Baila txiki txiki baila txiki txiki. Lo bailan los heavys y también los frikis.  Ya. Preparados. 

    A la vuelta de publicidad conexión con Honduras para ¡dar Nacho Vidal buena cuenta de la merendola!, veinte suculentos donuts en dos minutos. Y comunicarles a su término y sólo entonces que van a ser sancionados por culpa de Nacho.  

     ¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!!!! 

     
     Y el castigo es que se cambiarán de lado de la isla con el otro grupo.Sin tener en cuenta siquiera si el otro grupo lo preferiría o no, como así ocurrió, que optaron por quedarse en el mismo sitio. 

¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!!!! 

00
     
      Pero aún queda lo mejor: después de ser sancionados por culpa de Nacho y sin privarles de comer los veinte donuts que es lo que hubiera resultado un castigo monumental generando la confianza que hace falta para hacernos creer a la audiencia quién es el que organiza y quién el que cumple, por no decir que nos hubiera encantado disfrutar con la opción de que sólo fuera Nacho Vidal el excluído de zamparse los donuts por tramposo, que tampoco, todavía tienen los arrestos descontrolados ¡¡¡¡¡de mandarlos de vuelta a la isla con el kit de la harina y el aceite!!!!

     ¡Es que ni siquiera les quitan ese kit a favor de que sea el otro equipo quien se lo lleve! Y como es lógico y de esperar, acabaron con las existencias antes de que al día siguiente fuera el equipo contrario a saquearles sus pertenencias según pergamino sin un par y con la boca chiquita, que les daba opción a elegir el lado de la isla que quisieran. Ole y ole y ole. 

     Ante el asombro asombroso que nos asombra consultamos con una codirectiva de la cadena y experta en estos asuntos. Ésta fue su reacción:


LA SANCIÓN 
ES QUE EN ESTAS NOMINACIONES 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cambiamos media isla por la otra mitad!!!!!!!!


PEASO CASTIGÓN!!
(Belén Esteban, experta en castigos de la cadena)

     
     
     Un momentín. 

     Nos recuperamos del lapsus.

    Seguimos. Tontos de baba. Pero no los únicos. Raquelita, directores y productores un poquito más. Por hacer que se creen lo mismo que nosotros pero con más ínfulas y pésimo disimulo. Aunque se chuleen de audiencias y de justicias. Ya sabemos que son un claro reflejo de lo que supone el puto poder conforme se empieza de poquitos.

peaso castigo después de desir que se quiere ir
gilipollas

 

    Ni castigaron a Vidal ni al grupo ni tuvieron el más mínimo respeto a la audiencia. Es verdad que pueden hacer lo que quieran, precisamente por eso no hace falta que se rían de nosotros.

 Controles exhaustivos y penalizaciones ridículas para aparentar. Claro que se tomaron el aceite y se comieron la harina en tortitas antes de que pudieran quitárselos, es lo normal. Lo que no es normal es que fueran castigados con este proceder precisamente los no castigados (a efectos momentáneos, que después ya, los efectos secundarios se reflejaron en el saqueo del día siguiente).


     Y como era de esperar, tras ser castigado Nacho Vidal con cuatro donuts a manos llenas más uno en los calzones y suculento desayuno a base de tortas de harina y aceite, se pasó por el forro la imposición de lectura de pergamino en campo contrario a la que por supuesto que no acudió porque no le salió de los huevos que no gastan en producción, así que cuando Christopher le informó de que había excursión a tierra de cafetales en la que los elegidos entre los presentes fueron Fortu y el mismo Christopher, rauda y velozmente impuso la condición de que era él quien tenía que acompañar a su amigo Fortunato, agradeciendo el favor en un abrazo casi antes de pedirlo y cerrándose así a la posibilidad de una negativa. Su compañero cedió, y no es la primera vez que muestra un carácter inteligente, generoso y solidario.

     Quien no cedió ante la propuesta planteada por Rafa Camino de hacer un sorteo porque también quería ir a la excursión, como otros que callaron ante la hegemonía del poder adquiriente, fue un Fortu egoísta que se adjudicó precisamente esa contundente prueba que muestra tan claramente el devenir de los siglos ante las injusticias. Fortu se está convirtiendo en el ejemplo perfecto de lo que es una mala inflfuencia acompañada por el paso del tiempo en el que uno va adquiriendo poder de la sana conciencia hacia el despotismo.

     Y el líder calcinao. Pues lo dicho, visto lo visto no mirar para Dirección. Habrá sido la cerilla escondida.

117 comentarios:

  1. Buenísima entrada Jota, así también lo veo yo, flipo con este Supervivientes. quiero decir, con el programa y todas sus arbitrarias decisiones sacadas de donde les da la gana, esto es un sindiós. Una lástima lo de Nacho, hubo un momento en que me hacía mucha gracia, sobre todo cuando en las galas se metía con Suhi y ella empezaba a hacer a hacer pucheros jijiji, estaba un poco pirado pero se le podía perdonar. Pero la actitud de ahora mismo es muy despreciable si. Aunque lo parezca, no os he abandonado, es que tengo tanto trabajo que no me queda tiempo para nada y por la noche estoy tan cansada que no tengo ganas de enceder el ordenador, pero os voy leyendo desde el móvil durante el día. Veo los resúmenes, pero las galas y debates solo a medias, me da vergüenza ajena, Jorgejá patético y Raquel no le va a la zaga, cada día más salvamizada. A ver mañana si me paso por el jardín a saludar por lo menos, aunque me echan el último capítulo de Cuéntame y encima os he leido que cambian Vis a vis para el jueves también. Pues pienso ver las dos, ea. Y cuando acaben pongo la gala. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, mi favo es Cristopher sin duda, por diferente y original, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Jota-Kat
    Quiero felicitarte,y darte mi enhorabuena reconocer que hiciste una labor titánica,das un enfoque al Reality que me chifla,y que esas manera túya de redactar y llamar a las cosas por su nombre en tu estilo destaco la "pilila"me desgüacé de la risa,eres supersimpática y que sólo me queda que aplaudirte,levantas el ánimo a cualquiera.Gracias y un beso Katu.:))))))))

    Maltissa
    Opino como tú,los concursantes no me gusta ninguno,y menos Nacho Vidal,ví en Divinity el resúmen y la verdad que es de dar pena,por ellos y por la cadena,no son capaces de que nos envizquemos como en otras ediciones,o es que me tienen decepcionada que paso olímpicamente y quizás también lo vivo con distancia y desconfianza,ellos son los culpables de que tenga este sentimiento tan negativo..Lo siento.Un beso y vuelve pronto que es una gozada leerte Maltissa guapina.

    ResponderEliminar
  4. Jota Katu:

    Desde luego la entrada me ha parecido el no da más, me ha no ya encantado, sino lo siguiente, no quito, ni una coma. En definitiva eres genial. Toda una entrada nena.

    ResponderEliminar
  5. A sus pies me postro, señoría.... ¡ENORME ENTRADA!

    ResponderEliminar

  6. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAA qué ilu, pa que luego diga la mari que el christopher no vale pa ná, pos mira a quién nos ha traído, jajaja, yo también ando mu liá, pero tengo la ventaja de que sólo veo los realitisis del vasilístico, lo cual me deja el tiempico justo para la MEDITASIÓN POFUNDA y tal y tal, vente en cuanto puedas, que el christopher va poco a poco dirección al podium, é el mejor, y si no lo será, y si no lo haremos, que el fortu y la lola, que también me gustan ayer se portaron mu mal con el RAFICA MINO, mino mino que va minando el pobesico, se está quedando en los huesos, ahí tó valiente que se quería ir de excursión pa los cafetales, pa haberse matao, el RAFICA MINO, que ná más llegar le hubiera pedido al primer arbolico un expresso largo de café y sin asúcar, que tá cuidándose, eso sí que hubiera sido ir a por café, no como otrossss, salvajes, que se creen que los granos andan colgando de las ramas como los rangutanes, anda queeee

    pilu, mf, kata, gracias :)) se compensa el esfuerzo un montón leyéndoos

    no hay vidal que por bien no venga, mira la pilu en qué se fija pa lo de animarse jeje

    ResponderEliminar
  7. gracias attticus, qué lista la chabelita, ella sí que se lo va a llevar calentito, ha aprendido a mantenerse ocultra tras el resto por el mismo caché, lo que no le va a suponer ninguna carga el paso por el realiti, y pienso, atención, que mañana igual sale chabelita, sencilla la razón, LOMANA lo está haciendo muy bien, mil vueltas le da a la estafa del año pasado, sabe estar y sobre todo sabe dinamizar el concurso, VIDAL es imprescindible, veremos si los votos de la audiencia valen para algo, porque creo que audiencia y vasile no van juntos, creo que ya se han dado cuenta de que chabelita en el concurso no da para nada pero apegada por contrato hasta el final se pueden poner moraos de SATELIZAR UNA VIDA, la de la pantojilla, que me parece una buena chica, leal a sus amigos, que no se mete con nadie y quiere vivir su vida sin molestar y sin que la molesten, está donde está, como los demás, y con los demás me refiero a todos, los de ese lado y los de éste

    jacaranda, nono, el enlace ése es de la gala entera, yo busco el resumen de ese día, el del jueves, que se saltan los resúmenes del miércoles al viernes, pero en algún lao lo han colgao y no me acuerdo, gracias por buscármelo :))

    ResponderEliminar
  8. uy, si me he dejao lo MEJOR, da igual, leyendo a kata que menciona a rubén me he acordao

    NACHO VIDAL SE DEBE QUERER IR DE VERDAD porque incita al líder a NOMINAR A CHABELITA cuando ya sabe que los otros dos son él y lomana, es curioso, tiene que saberse perdedor en esta terna, un BUEN SUPERVIVIENTE ante el obstáculo de la nominación, que es igual que cualquier otro como la comida o la pesa, tenía que HABER BUSCADO RIVAL MÁS FÁCIL DE BATIR, y cuando digo BATIR no quiero ni pensar lo qué es capaz el vidal de batir bate que te bate

    qué os parece, o no, no sé, la teoría del qué se yo y su contraria es buenísima pa lo de acertar, a falta de chocos con información de fundamento, o qué 00

    ResponderEliminar
  9. toi tomando un delicioso café de mi cafetal, conforme entras en la cocina, a mano izquierda y con enchufe, vamos lo que RAFICA MINO MINANDO y yo entendemos un cafetal de toa la vida, diorrrs rafica, menos mal que el fortu no le dejó de ir, cada vez que lo pienso, el peligro de habernos quedao sin nuestro rafica

    ResponderEliminar
  10. rubén, ná, un cero a la izquierda, tanto que iba a ser y sa quedao en tan poquica cosa ahí tó chamuscao, NI QUE FUERA LA FINALÍSIMA DE LOS SUPERVIVIENTES, claro, la culpa de todo la tiene la LARITA que le ponía tanto énfasis a eso de LÍDER ABSOLUTO QUE EL OTRO YA VEÍA ANDE LAS LLAMAS EL MOTOR ARRANCAO EN QUINTA O SEXTA DEL SANNYONG, la larita, attius, que lo hace bien, eehhss, no te creas, cuando me meto un poquico con ella, y la acrata ahí venga de ponerle la flechica direcsional a su persona no es por ella, nono, bueno un poco sí, en las curvas, pero principal menente por culpa del jorjejá que acapara toas sus funciones y la raquelita que también ha aprendío rápido cómo eclipsar a LADELAISLA y ahí anda la LARITA venga buscar un pedaciso de espasio de pogamón pa ella solica, no es más, no creas, bueno sí, un poco en las curvas, y en las rectas, que no achelera asín asín a fondo del tó, menos en lo de LÍDER ABSOLUTO que ahí ya despertó A LA BESTIA DEL BESTIA que se ma quedao en chuperviviente de chichinabo misma menente

    y no, no es un carajillo

    ResponderEliminar
  11. el pekín express dónde empieza kata

    ResponderEliminar
  12. BONZO TONTAINA dice el MF jajajjaja MF, le das una BAZUKA al bonzo y nos hase una ensalada de maíz en un santiamén jajjajajja

    ResponderEliminar
  13. Jota Katuuuuuu:

    Yo sin mirar el móvil y andas por aquí, qie sorpresa, me iba para la cuna, a hacer lolós jajaja, Pekin Express empieza el lunes 10.30,pa que lo sepas en a3, la competensia nena, asi que si solo vez a los Vaciles jejeje, tu crees que pollasosa quiere irse , yo tengo mis dudas que no sea alguna estrategia que se ha montado, y piensa que así mata alguno de los que el cree peces gordos,que por otro lado lo son por ahora, aunque tu teoríano me.parece mal, y Vasile se quiera quitar a la pantojita, al ver que no le sacan ni con sacacorchos ningún secreto,para luego ningunearla todo lo que puedan.

    ResponderEliminar
  14. y la mari que le llamó raticulín al cristo la edzmunditaaaaa???????????

    esta mujer, que no distingue un planeta de otro, lo mismo te hace un rodaballo con un tiburón de las marismas que te coge unos berberechos y los engaña como a chinos, al christopher pa naser en raticulín le quedan antoavía unas cuantas encarnas, marimari

    ResponderEliminar
  15. hola kata :))) ya me dao cuenta que andas por tós los laos bien puntualica porque te avisa el móvil, LA PAPAMÓVIL te voy a llamar jiji joé, kata, no me líes con las teorías que no sé ya ni lo que he dicho, pero sí, creo que el vidal se quiere ir, le habrá dao el bajón aunque se arrepienta, o es verdad que tiene mucho follaje pero poco coco, porque para ser derrotado con lo MAGISTRAL SV que se cree, por aquellas dos que más detesta es para hacérselo mirar, por mucho que diga que lo pidió, JOEEEE me he vuelto a dejar otra vez lo mejor............ QUE DIJO HASTA NUNKI EN ESA FAMOSA PELEA DE LOS ANUNCIOS

    HASTA NUNKI Y CON GESTICO Y TÓ
    fue ULISINANTE, no sus habíais fijao u qué 00
    hala, ya sabemos quiénes suben las audiencias del veinte al treinta
    osá, que es de los que dice que NO VE pero VE
    qué burro y qué poco coco pa tanto coco que dise que tiene
    a que sí
    que nosotras no subimos la audiensia, kata, a que no
    que nosotras tamos entre las del veinte de toa la vida

    ResponderEliminar
  16. toi leyendo los comentarios de la entrada anterior :))

    ResponderEliminar
  17. jacaranda, pos claro que el mister universo ha sido mister universo
    bien ATRACTIVO QUE ENTRÓ
    luego ya se nos ha chamuscao
    en tós los sentíos

    ResponderEliminar
  18. VIVAAAAAAA EL NIÑO DEL CAYO TIESTO EN LA CABESAAAAAAAAA

    que cheguro que se ponen a buscar y le sacan por lo menos un par de cajas de serillas y los tres pollos que andan buscando tó el concurso

    ResponderEliminar
  19. mari, que sólo los abducidos de la paulita ven cosas nuevas en la lusy de todas las islas menos la aloha???
    no será más bien que es la lusy la que ya no se muestra abdusida por la paulita eehsss
    aunque yo la veo igual igualica que siempre pero sin cafetera, que é musho desir
    LA LUSI LA CAFETERA ha cambiao
    ahora é LA LUSI EL CAFETAL
    ni paulitas ni alohas ni leshes
    pos claro, cambias la paulita por la suhi y la CHALCHA TE CHALE DISTINTA
    completa menente

    toi desarrollando lo del campeonato del tiestico en la cabeza
    un momentín
    y tú, por qué le llamas johnatan al christopher la edzmundita eehss

    ResponderEliminar
  20. jacaranda, salita, a ver a ver haber haber había una lata de judías que era de ellos y no iba en el kit pero ya la daban por perdida en el saqueo, y la abrieron para cenar que dice el vidal que no hacía falta no porque ya habían cenado sino porque se habían merendao hasía un ratico los veinte donuts :)) asín que se chiva para luego haser lo propio con la harina del costal del kit que hase una tortica de ná con casi el kilo que desaparese y ahí el nacho no ve la misma gula y el mismo instinto básico pa lo suyo que lo de los demás, reproches vendo y para mí no tengo

    la cesión del cristopher é incompresible, jacaranda, pero no es la primera vez que cede, es su costumbre, y es listo y sabe que así se gana a la audiencia, pero además, que ya lo he dicho por ahí, hay que ser MUCHO MÁS GENEROSO QUE EGOÍSTA, porque por mucho que lo intentes el egoísmo tarrastra tarrastraaaaaaaaa pa no de dejar y ahí el cris cede el puesto de buena fe y con una generosidad que sólo puede tener EL ARTISTA DE LA FAMILIA, a que sí, cratitaaaaaaaaa

    ale, ta mañana, que es gerundio

    ResponderEliminar
  21. Atención, Atención!!
    a las 7.30 de la mañana, 37 conectados a este blog.
    Ha vuelto el francés-a, después del susto.
    Y ha llegado Mr. Marshal a jotalandia, nada menos que cuatro conectados desde los USA

    Y aun me quedan 32.
    Esto no me cuadra. Manifestaros, oye.

    Buena entrada, Jota, muy buena.
    Al del tiesto en la cabeza le confundo, a partir de ahora le voy a llamar elniñodeltiesto.
    Ay, Jota, Sabia que te meterias con mi opinión del rodaballo, de la Lucy, del niñoeltiesto, con tó.
    Y ahora que lo pienso, que han hecho con el bonzo toda está semana?

    Elisa, desde el palafito, si me oyes, tíralo al mar en cuanto veas una aleta por ahí.
    A currar, buenos dias a tós.
    Good Morning!, Bon Jour!

    ResponderEliminar
  22. Jota
    Estoy de acuerdo en la forma de la entrada, pero en el fondo, solo puedo coincidir en tus criticas a la organización y sus manipulaciones ,y en tu percepción sobre algunos concursantes.
    Gracias a tu entrada, llena de detalles y pormenores, he descubierto el porqué de haber cenado, y es por la ingesta masiva de Donuts, y en cuanto a la lata de frijoles que dices pertenece al kit, me queda la duda sobre quienes eran los dueños, porque Nacho al hablar con Lola y Fortu dice que lo han comido para que mañana no tengáis nada.. ??

    Para mi los dos seres más miserables que han participado en este concurso, fueron Ismael Beiro y Miguel Temprano, de lo peor.

    Antes de hacer mi siguiente reflexión, os comento que en GH15 era anti-paulista, no tenía favoritos, salvo las primas por descarte, como no comenté en Balzac salvo dos comentarios como anónimo referente a los piratas del Caribe, deseaba aclararlo antes de mencionar lo siguiente:
    Un mal comportamiento, sea con motivos o sin ellos, no deja de serlo, por lo cual en GH15 se justificaban los insultos de Omar a Paula, por lo mal que nos caía a más de uno esta señorita, y yo la primera, y sin embargo un mal comportamiento de Nacho Hacía Suhaila -en particular- sin aquellos insultos, pero imitándola cuando habla de su padre fallecido -por poner un ejemplo- se critica, y se lo califica como machacar a una mujer. Utilizamos diferentes baremos según nos caiga peor o mejor el personaje.

    En el resumen de ayer, Lucia se refiere a Nacho como un perro y remata “te lo juro que le estampo la piedra en la cabeza”, me imagino que si esas palabras las dice cualquier hombre, en la isla se arma de san Quintin.
    Noel en su linea, permanecía tumbado mientras Elisa limpiaba con unas ramas el suelo del palafito, en ese momento la pide que le acerque un cuchillo alegando que ella está de pie, más vago y no nace. Como bien dice MARIMAN, Elisa tiralo en cuanto veas una aleta jajaja.

    Sobre Cristofer y que se ha dejado abducir, creo recordar que junto al grupo de los novatos, tuvo sus más y sus menos con Lucia, esto ya viene de antaño, el carácter de Suhaila y lo que ha ido viendo en las galas más su “hermanamiento” con Lucia, le tiran para atrás, y si a esto añadimos detalles como le dan el cuchillo cuando a ellas las parece, pues logico que se arrime a Nacho y al quemado ausente.
    Nacho tiene muchas papeletas para salir expulsado, aunque ojala salga Isa, sobre la que JOTA ha definido muy bien su paso por la isla.
    Maltissa
    Creo que si comentásemos más a menudo, te llevo a mi rebaño :))))

    Y desde este momento, me subo a una palmera por lo que me pueda caer :), pero prometo no tiraros ningún coco.

    ResponderEliminar
  23. Jacaranda:

    Como dicen las madres, te lo dije, ayer me hiciste dudar, pero Jota lo ha confirmado, Nachitopekines no dijo que ya habian cenado, sino dijo con lo que hemos comido (por los donuts) eso fue a primera hora de la tarde y los freijoles, era ya noche cerrada, estoy "cuasi" segura que toda la comida era de ellos, dijeron que hacemos nos la comemos? pensando que se la podian quitar, así lo entendí yo, la harina y el aceite también era de ellos, la habian ganado en la prueba de los donuts, a Nachipekines lo que le pasa es que quiere mandar no hay más motivo, y al día siguiente hace una masa con toda la harina, y solo se ve como hace una torta, a lo que Suhaila pregunta a Chris.¿ es esa la torta que ha salido con lo que ha amasado pollasosa? A lo que Chris contesta que cree que si, entonces se dirige a Nacho y le dice que no se lo cree ni él, porqué desde luego no coincide para nada la cantidad que se le vé amasar con la que hecha a la sartén, más tarde hecha una balsa de aceite, y hasta se la bebe, para luego ir al otro grupo y decir que todo se lo han comido ellas, ah y Lucy le dice que como les vuelvan a penalizar por hacer trampas no se lo va a pasar, ( refieriéndose a si se había guardado y escondido la masa que había hecho). Eso es lo que vi yo, y no suelo equivocarme.Pero no apuesto nada ehhhhh.

    ResponderEliminar
  24. Jota Katu:

    Si claro que vi lo de "hasta nunqui"y pensé este ve mucha tele, a ver si todo las pataletas que se agarra y todos sus espectá_culos que organiza son para dar juegp, creo que como le salvaron cuando estuvo nominado, se cree fuerte, pero como dice Jota, ve qe JJV está más y defiende a Chabelita, y al le recrimina sus comportamientos, ya no lo tiene nada claro, que esta vez le vayan a salvar, hoy veremos como va la gala, que es donde el programa dirije a la gente, y que videos ponen si a favor o en contra de Nacho.

    ResponderEliminar
  25. Jacaranda:

    Te va a caer la del pulpo, pero si te doy la razón en una cosa, el comentario de Lucy, no estuvo acertado, ni lo de perro ni lo de la piedra, o todos moros o todos cristianos, de hecho Suhaila dijo qilue no dijera eso, que se tranquilizara, pero que harías tú, si tienes todo y por puro egoismo de tu compañero te lo quitan todo? Si hizo mal, pero Nacho es un tocapelots en toda regla. Eso si el con el saco Chris sin nada, ellas tenian toalla, y fue incapaz de compartir el saco con él, eso si quejarse de todo, ah y el saco lo habían conseguido en una prueba el equipo de Lucy, que yo lo oí, y Chris callado durmiendo en el suelo amos, amos Jacaranda es mucho tu defensa al pornoboy

    ResponderEliminar
  26. "estoy en mi límite, estoy en mi límite total, una gilipollez más te lo juro que le estampo la piedra en la cabeza" lusi dixit (agotá de tanto vidal) jajjajjajja pero si este dixit es lo más de lo más, la lusi llorando desesperadica perdía, nonononooooooo no puede molestar para nada este dixit, es el mejor ta el momento, lo tengo preparadico pa cuando recopile los anteriores :))

    vamos a ver, jacaranda, no sé si soy la persona más indicada para subir contigo a la palmera y charlar un rato, igual sí, aquí me tienes, la más mejor defensora mundial de la paulita, que mis sufrimientos ma costao, pero es que también toi entre las más mejores defensoras del omar, que ahí tán acrata y sale que hasta nos pusimos un gorra y tó pal chuper plataformón que le hisimos

    el caso es el fondo y no las formas, pero eso ya lo dices tu

    y el caso es que lo que ves en nacho yo también lo veía pero ya dejó de hacerme gracia con el paso de su actitud tal cual clavada a la de matamoros y el despreciativo noel que no sé si lo es o se lo hace para que lo echen, no sé si será tan estúpido, que seguro que sí

    omar era un pedasico de pan con ojos tiernos que al pronto soltaba lo más grande pero en los razonamientos cuando se ponían a hablar era un corderico y lo maleao de su comportamiento tiene que ver mucho con que a la lusi se la defiende sí o sí más por seguridad integral de su personica con gorra que por otra cosa

    esa forma punzante de hurgar en lo que más duele y ese reírse con una superioridad de raza ante el resto de todos los concursantes es muy desagradable, y no he visto nunca un tío que tire más del alcahuteo y la cizaña malmetedora que él como los peligrosos corros de mujeres viborosas que agarran la presa y no la sueltan

    lo que dice la lusi tiene gracia, hombre, tá la pobre desesperá con el llanto en los ojos de pura impotencia, y mira que el tandem lusi-suha me gusta, tan broncas las dos y sin embargo juntas se favorecen entre ellas, quiero decir que sacan la una de la otra lo mejor, el rechazo a vidal lo provoca el propio vidal, no tiene nada que ver con lo que diga o piense suhaila

    pos mira que el tandem ismael-temprano a mí me gustaba, y mucho, y qué poco duró, y el juego que habrían dado, se pasaron un poco de listos con tanta estrategia desde el principio, pero la actitud de ismael con temprano era igualica que la de ismael con iván en el primer gh que yo sí vi en el 24 horas, de ahí que lo de la manipulación he defendido que viene de siempre, nada que ver los vídeos editados a las confabulaciones nocturnas, pero el ismael era el mismo de día que de noche, la gracia y la simpatía la desprendía hasta para cargarse dialécticamente los enemigos que eran el resto de concursantes, ya lo he dicho alguna vez

    ResponderEliminar
  27. esta lusi sale favorecida, claro, sin necesidad de atacar como una buldog a las pobres muchachas que son conquistadas a traisión por el bonico de su novio
    jijiji

    ResponderEliminar
  28. y una cosica de LO DEL SAQUEO
    que ayer no me quise alargar

    el kit SÓLO, que me aseguré para la entradica, tenía una perola, sal, la harina y el aceite

    y luego la lata de frigoles no sé que dicen de unos y otros que me lio que debio de haber en los cambios cosas sin cambiar de antes o ni idea, da igual, el caso es lo siguiente, que sí me di cuenta pero ya da hasta pereza decir lo que se ve tan claramente

    en el DEBATE los mandaron con el KIT pa la isla y les dijeron que cambiarían la mitad suya por la de los otros, pero NADA MÁS

    y HASTA EL PERGAMINO NO, NO, NOOOOOO fue OFICIAL lo de QUEDAROS CON LA MITAD QUE QUERÁIS Y SAQUEAR LO QUE QUERÁIS DE LO QUE TIENEN

    PEROOOOOOOOOOOO

    ya era la COMIDILLA DE LAS DOS ISLAS DESDE QUE VOLVIERON y ahí andaban venga dar vueltas a lo que nos van a quitar y no nos vamos a dejar o nos lo van a comer antes de que podamos quitárselo, por qué, pos porque faltaba el pergamino ofisial de los jojones

    MORALEJA, primera, pos claro que se tenían que comer tó lo que podían antes de que se lo quitaran

    MORALEJA, segunda, el kilo de harina que casi desaparesió de un día para otro a saber dónde lo ha escondío el vidal, que mucho fríjoles contra las otras pero es el peor, que se entiende más una latica comía que todo un kilo de harina raticulina perdía de los misterios desaparesíos

    MORALEJA tercera, igual da el saqueo, que las nominaciones abiertas al otro grupo, que la reunificación que lo que sea, el caso es que de TODO SE ENTERAN CON UN PAR DE DÍAS DE ANTELACIÓN, no hablarán con los cámaras ni los redactores, no, directamente les deben de escribir el guión, anda queeee

    MORALEJA cuarta, raquelita disimula tan mal las chapuzas estafadoras que nos venden que antoavía se le da mejor hablar de chiquetete y la bollo o el isla con cara de pazguata

    MORALEJA quinta, la chabelita, y primera de cantora

    fins

    ResponderEliminar
  29. Jota Katu:

    Si si siiiiiiiiii no quería yo defender tanto a la parejita,.pero creo que hacen un buen tandem, porqué con la Cabelita, Suhaila gritaba y las otras calladas, ahora no, hasta Suhaila se está dulcificando, me gusta katu, y a mi también me gustaron la pareja temprano-ismael. Y yo era anti Paulista total y pro Omar-Lucy. Ah y Lucy no me gustó cuando se juntó con los Gandía, eran insoportables, pero en una cosa tenían razón Noel es un blando inaguantable, y ha demostrado que tenía toda la razón, Pregunto, si Labrador siguiera en la isla estaría con Lucy y Suhaila o lo habría abducido Vidal. Se admiten apuestas jajaja.

    ResponderEliminar
  30. Nacho: “ podrías abrirla por la mañana, antes de que llegue la gente, que os la come” “Con lo que hemos comido, eso ya es gula”.
    KATA
    Ahora me queda claro que los viveres eran de ellos, pero por estar todo el grupo penalizado , debían darlos al otro grupo junto con los enseres !que mala baba la organización).
    Reconozco que las acusaciones sobre que también cogieron aceite y harina, no se han demostrado porque no hay imagenes, él las acusa de haber cocinado creps. Que llevan aceite y harina- pero la torta de nacho se ha visto, luego él también ha cogido harina y aceite.
    Y en este caso doy la razón a Nacho, porque habiendo comido todos donuts, a la misma hora según él- las chicas comieron cuatro-, aunque sea por la noche, si Chris y Nacho no cenan, ellas también podían haber pasado de cenar.
    Según Lucia el otro grupo sabía que no tenían nada, y aún así arrasaron, luego deberían haber cargado más contra ellos, por egoístas, y no un simple comentario quejoso.
    Cuando se comentaba que es un egoísta por no repartir lo que pesca, o la tarta de Fortu, creo que lo justo es comentar también que Suhaila y Lucia no son dueñas en exclusividad de los viveres, lucia no debe decir “ si a mi me apetece abrir una lata me la como” porque es de todos.

    JOTA¿eras de Paula?, jajajja, menudas disputas que nos hemos evitado.:)
    Esta claro que cuando alguien se nos cruza no hay argumento que nos haga ceder, pero no obstante repito que apoyo a Nacho porque NO soporto a Suhaila, no la trago y Lucia también se me está atragantando. Nacho va contra Suhaila yo me quedo con eso, a falta de otros alicientes que brinde el concurso.

    Notición

    el gato, comenta en cuatro , lo ha retuiteado la pagina oficial de supervivientes y por eso me he dado cuenta. El programa en el que interviene me parece coherente en sus comentarios y sobre la información que dan


    http://www.cuatro.com/morninglory/secciones/supervivientes/protocolo-emergencia-tener-evacuar-supervivientes_27_1990155023.html

    ResponderEliminar
  31. Jota Katu:

    Has aclarado todas mis pequeñas didas que tenía y coroboras todo lo que he dicho, que la lata era de ellos y por si acaso se la llevaban pues decidieron comerselá jajaja, asi lo vi yp que era de ellos, es más tenían de todo, y les dejaron sin nada, y los otros tenían casi nada, pero estaban seguros que se lp iban a comer casi todo antes de dárselo.

    ResponderEliminar
  32. mariman, el RUBÉN tá desaparesío en combate porque le pegaron tal BARBOCÓN A LA PARRILLA que lo tienen incomunicada, es increíble que una prueba tan peligrosa la dejen en mano de la cabezonería de descerebraos que antes se comen el tablero del parchís que dejar que el contrario meta las cuatro en casa, no tienen fundamento, lo que digo del apuro de lomana en las nominaciones fue de traca, lo impresionada que se quedó y el pedaso disgusto que ya se veía de mártir de toas las españas pa la siguiente torturasión, cuando lo mandaron pa la enfermería no sabían ni cómo salir del apuro, no ha sío nada, tranquilos y ahí está, una semana después y no puede ni hacer pruebas ni siquiera andar pululando por la isla no se vaya a infectar y les caiga la del pulpo, eso sí que es para denunciar, y LO DEL HIELO, es que dan como para tirarles un montón de piedras a la cabeza que diría la lusi, pos sí, por qué tenían que decir HIELO, cuando era AGUA, que la impresión de NO HIELO nada más tirarles los cubos por encima era evidente en el rostro, haber dicho simplemente que era AGUICA pa REMOJAR como los LECHALES EN EL HORNO, pa que no se chamusques demasío, pero se les chamuscó, es para reírse de lo ridículos que son porque PUTADA PUTADA MENUDO PUTADÓN le han hecho al concursante RUBÉN, que lo han quemao vivo y lo que es pero, lo han dejado fuera de servicio para lo de concursar

    ResponderEliminar
  33. no distingo entre nacho y suhaila o la lusi o quien sea

    si sabes que te van a saquear lo lógico es que no te dejes, da igual quien se come las cosas
    eso sí, los frijoles pal fortu gustar y los fríjoles pa la suhaila no gustar
    rasero
    ellas, más diplomáticamente se quieren comer la lata porque se la van a quitar, pero en concepto general, con menos mala baba

    y lo de la tarta, FORTUTONTO FOREVER, no tenía que haber dejado que el egoísta y clasista deL VIDAL, que todavía fuera tienen que ser peor que dentro, decidiera quién comer la tarta, por cuestión de NOMINACIÓN?? como si eso no fuera un concurso y él no hubiera nominado, la cuestión era MÁS PARA ÉL, entonces el nacho me quería hacer gracia, obviamos lo obvio pero si me preguntan lo de la tarta tá mal, es evidente

    el comentario la lusi de la piedra en toda la cabezota el vidal tiene gracia, pero igual que si la piedra fuera sío pa otras cabezotas eehhss,

    ResponderEliminar
  34. ah que me sa olvidao

    EL POBLEMA DEL SAQUEO LO TIENE LA CUTA ORGANIZACIÓN

    ¿desde cuándooooooo se saquea con cita de aviso?? pos el kit era pa habérselo llevado desde el momento que se supo que iban a ser sancionados y no al día siguiente, es los SAQUEOS son SECRETOS Y DESPREVENÍOS, que no era la LOMANA susceptible de saqueasión pero a que hubiera escondío las perlas eehsss a que si, pos claro, pos como cualquiera

    CHAPUZAS SAQUELO TELETIESTO DGO TELESINCO
    Y PUNTO

    y manda huevos que todos duerman a la intemperie menos EL CASTIGAO que duerme tan ricamente en un SACO DE DORMIR que ni siquiera, disen, que es suyo
    y antoavía os gustaaaaaaaaaaaa????

    VIVA LA LUSI Y EL CAKINITOOOOOOOOOOOOOOO CON LA PIEDROTAS GILIPOLLAS EN LAS CABESOTAS :))))
    éto va pa la salita

    ResponderEliminar
  35. kata, si LABRADOR hubiera llegao TA EL VIDAL, ya te digo que en el DEBATE PASAO le roba el lanzallamas al rubén y por orden abdusida del CACHOCUTOVIDAL nos chamusca a la SUHALITA
    y los lasos del bikini la lomana que taría al lao toa desprevenía
    pobesicas
    ande mejor tá fuera
    cargándose al pobre jezú
    lo ha usao como una colilla, como un pañuelo de papel, consentío el chanchullo pero traisionao perdidico el jezú ahora, que está disfrutando, pos sí, pero con su corasonsito partío de la traisión de su amor, que eso é mu duro eehssss, que es como las espías, el labrador, digo, que lo enamoró pa haser de él lo que quisiera a la vuelta de su cutre supervivencia, que sin espejos el labra pa qué va a de sobrevivir, que sentido tiene no poder recrearse en sus popios musculitos, anda que le pilla compartir con el vidal media isla ahora que copia al señor de las piedras u/o tony la oriana con el montes y pa haber salío de ahí en llamas mismamente sin la serilla gigante ni ná

    ResponderEliminar
  36. que no hay naideeeeeeeeeeeeeee

    me voy a recolectar dixits

    acrataaaaaaaaaaaaaaa, anda búscame el resumen del día catorse, que la jacaranda y yo aimos fracasao, resumenico jueves pasado, antes de la gala, que yo lo ai visto pero no sé de ande lo ai sacao

    SOS
    con éto la mari nos hase una paella pa chuparse las urgensias

    ResponderEliminar
  37. Yo lo que no comprendo, es como dices Katu, que les echen agua, igual me equivoco pero al asao tu le echas líquido para que se turre por fuera, entonces? Jajajaja los querían freir como pollos y les salió redondo.

    Y siguen el Jezú en MYHYV, en la arena frente al leoncito Labrador, de digno y se nota a leguas que es un montajito, jajajaajaja el labrador tiene más cuento que pitarte, como todos, voy a ver las mañanas de cuatro que estos niñatos me aburren. Ahora me hago una de digno

    ResponderEliminar
  38. Y que hay de mis cuatro americanos?
    y de mi francés?
    Americanos, os esperamos con alegria, decirnos porqué, porqué, a cambio de la harina que se papearon-comido en otros lares-han de dormir en el suelo, sin esteras, sin nada.
    Jacaranda, por mi, nunca te va a caer la del pulpo, al contrario..
    aunque nunca digas de este agua no beberé...
    Comienza la fase de la fortaleza cerebral, no física.
    Y Fortu y Lola, van en cabeza.
    Lucía, sí, dale con la piedra en tos los morros, porfi.

    ResponderEliminar
  39. hombre kata, abrir el horno y echar un cubo hielos a temperatura ambiente pos no :)) pero ir remojando con agua a ramalazos de goticas durante el proceso antes del turramiento pos sí, tú no?? anda, y qué tal sale, igual es mejor pa lo del aturramiento final, que a veses me falla :))

    la prueba del lanzallamas sin agua tiene que ser imposible, aunque pensándolo, por otro lao, sin el agua no hubieran aguantao ni la mitad de la mitad y tal vez hubiera sido mejor, a saber

    la aguirre tá en la cuatro con la loterida que la tocao, no sé que é más digno
    claro que hablan de cinco mil euros
    hay cosas que no entiendo
    pos con esos gananciales que te toque la lotería con cinco mil euros será en muchos casos con inversiones de trescientos o cuatro cientos o doscienntos de lo más normal, e incluso con un boletico de la once que tampoco pasa ná, y dice la aguirre que enseñe la declarasión de la renta el wyonming, pos también por qué no, no hay más miedo en el plató del sálvame que hacienda, tós acojonaos pa hablar e los pufos de los demás pa que no salgan las oscuridadeds propias en los gananciales, el dineral que hacienda tiene que dejar de recaudar con todo ese montón de chanchulleros televisivos de sueldos desorbitados
    y multipluripluripluriempleaos aquí allá más allá y tós los laos que pueden
    acaparadores
    un día me agarré un cabreo con la paz padilla denunciando los twitteres robaos y sus derechos
    que tenía toda la razón
    pero sólo veía la parte que le interesaba
    que los anónimos también están mu desprotegíos contra el abuso chanchullero de los famosos y que parece altruísta, ya ya

    ResponderEliminar
  40. hola mariman
    qué coinsidensia tú por aquí, bueno, yo, qué más dá
    fortaleza cerebral
    fortu y lola en cabeza, pos sí
    y el christopher la edzmundita también
    que te sa olvidao, pillina
    lo digo en serio eehsss
    que sus pelos tan bien colocaos no son más que la prueba visible de sus ideas tan bien organisás

    ResponderEliminar
  41. YA TENGO AL VIDAL HASTA NUNKI PREPARAÍCO PA LA DESPEDIDA DE TUNAIT
    le quedan a la lusi seis horicas pa tirarle la piedra a tós los huevos
    ahí asierta cheguro

    ResponderEliminar
  42. Mariman

    TI COMOOOO como me dijo a mi Sale :))
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Jota Katu:

    Para que el cordero salga dorado y crujiente por fuera, se va regando con caldo cada ratito.

    ResponderEliminar
  44. Mirad, yo con todo eso de los frijoles, la harina, el saco de dormir, playa penumbra, el aceite y los cafetales, voy to perdio.
    Solo digo que, el que no esté en condiciones, pa casa (militar a tus juegos de batallitas) y si no, calcula en otra ocasión cuales son tus límites, tontaina al cubo!

    No se si esta noche sale nacho por decisión popular o chabelita por previo pacto con la cadena. Si sale lomana me quedo muerto... pq ya no entiendo nada

    ResponderEliminar
  45. gracias kata :)) pos a eso me refería, al caldico, agua con sustancia


    ATENCIÓN, YA HE ENCONTRAO EL DIXIT DE LA LUSÍA, que lo tenía apuntao por ahí, claro, si hisiera las cosas en sus momenticos, no he conseguido encontrar ese resumen (si os fijáis falta) pero YA NO LO NECESITO (gracias jacaranda:))

    tenía dixits desperdigaos por ahí y uno es el de NOEL................ UNA BASURA que le dijo a la pobre raquelita cuando le preguntó por el palafito, qué capullo que fue, no sabía ande meterse la pobre raquel

    y me he acordao también del cabreo que me agarré con el paripé del castigo ridículo de cambiar la media isla después de ponerse moraos a donutos porque CÓMO IBA EL FORTU A RENUNSIAR A SU PEASO CHALÉEEEEEEEE QUE HIZO PA SU PUEBLO EEEHSSS
    en fin

    a ver qué nos depara hoy

    pilu tas bien??? ya he metío tu DIXIT ande los dixits, el del feo aprisa y corriendo jajajajja, qué gracia me hizo, lo ai relasionao con una peli de MODELNOS que no tienen nada de FEOS pero sí mucho de deprisa y corriendo (fast and furious) (rápido y furioso)

    a la noche vamos ande la cratita

    MARIMAN ta puntas eehss
    y sense y mf y tós andaaaaaaaaaaaaa
    :))

    sam, qué tal estás
    ahora se está poniendo interesante el SV, por si te quieres apuntar a pasarlo un rato bien con nosotros :)) jajaja antoavía me acuerdo del día que acrata serró por la cintura en tu honor :))))

    ResponderEliminar
  46. hola mf :))
    que no te había visto
    la lomana va a ser muy votada para quedarse, creo
    está entre la chabelita y nacho
    creo que el voto va a salvar a chabelita
    y creo, ingenua totar, que al programa igual le interesa más el vidal dentro
    es verdad que está dando mucho juego
    y la chabelita es una mina por los platós a contrato en vigor
    ya veremos
    si a la noche andas por aquí, vente pa la cratita :))

    ResponderEliminar
  47. y si queréis comentar por aquí pos por aquí, faltaría más :)))))

    ResponderEliminar
  48. Yo me.pasaré como siempre,.pero.si me llegan de aquí pues me " bifurcaré" y me volveré locuela como.siempre.

    ResponderEliminar
  49. Yo me.pasaré como siempre,.pero.si me llegan de aquí pues me " bifurcaré" y me volveré locuela como.siempre.

    ResponderEliminar
  50. Estaré al plato y las tajadas, que ya sabeis que me.gusta estar en todos los ajos. Jota Katu nosotras en cotra de Nachopekines jejeje, ahí en todo el lío.

    ResponderEliminar
  51. Hola :)
    No creo que hubiera nadie, que le tuviera tanta manía al Vidal, como yo,
    desde que una vez lo vi 5 m en el Deluxe, así que menuda mierda, pensé cuando
    iba a entrar en Supervivis y ahora, es uno de los que más me entretienen, sobre todo porque no se calla con Suhaila la insoportable, no he conocido nadie igual.....bueno si, la potorro, peeo por otros motivos.
    La tengo atravesada desde el SV del año pasado, le hizo la vida imposible a Pelopony y hasta que no estuvo fuera, no paró y encima se hizo amiguísimo, del hijo chivato del Matamoros, pa que más :S, al final se fue y el concurso estuvo entretenido, pero éste año, me lo está amargando otra vez, que pesadilla de niña, siempre con su malhumor, no he oído nunca su risa, siempre protestando, nada le cae bien y su palabra preferida de éste año, tita, tita, tita, la tengo metida en la cabeza
    Bueno, ya sabréis que me cae mal jajajajajaa y quién es el que la frena???? Exacto, el Vidal, así que con él a muelteprimo.
    Hace muchísimas cosas mal el Vidal, claro está, pero quién no?
    El tandem Lola's-Lucia me gustaba, estaba sorprendida por Lucía....para bien, pero mira por donde le toca con Suhaila y ahí ya ha sacado su peor vena, tanto, que está dejando como a una monjita a Suhaila.
    Lo de la piedra, ya ni se sabe por donde cogerlo, pero lo más gracioso, es que en GH cuando CREYÓ que Paula, había llamado PERRO a su MARIDO la que le lió a la otra fue pequeña y ahora según el Karma, tendría que ir la Francesca a decirle que por qué ha llamado perro a su Nacho
    En GH se vió fatal eso de perro y ahora, la Lusy es la bomba, la pobrecita tiene que dormir en la arena, ella que iba a algún Riu por lo menos......y los compañeros, que se llevaron todo, ellos son unos benditos, el único perro es el Vidal

    Total, que esta noche lo echaran a la otra isla y ahí ya no podrá parar a la petarda, con lo fácil que es echar a la sin sangre de la Shabeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALE
      gracias por aportar la diferencia entre el perro de GH y el perro de SV, o todos moros o todos cristianos.
      Fijate hasta que punto me resultan insufribles Lucia y Suhaila que durante los enfrentamientos, tuve que levantarme varías veces y dejar de escucharlas porque no lo soportaba.
      Cuando Cris al nominar a Lucia expone que delante de la cámara dice una cosa y detrás otra, ella llama mentiroso al muchacho.
      Apoyo a todo el que vaya contra Lucia Lola y Suhaila, ahora es Nacho, pues como dices con él.

      Eliminar
  52. Kata
    Con respecto a la serie VisAVis esta noche no es el cambio. Antena 3 tiene programada una película.
    Será como decían el próximo Jueves. Yo a mis Refugiados y luego me paso a la Gala.
    Los tramites para la salida de prisión de la Pantoja con un permiso de seis días se aceleran. Yo creo que puede salir Isa, a no ser que lleven a su novio de visita para animarla y contarle las últimas novedades, que en esta cadena todo es posible.
    !!Hola MF!! no creo que salga la Lomana, se la ve cansada pero resistiendo mejor que Noel.
    Lo has contado muy bien Jota, y el gato encerrado en el enlace que os he dejado esta mañana, opina lo mismo.

    ResponderEliminar
  53. uufff qué susto, creía que había perdido el dixit de la lusi

    era éste: "Si vas echando los más débiles y dejas los fuertes para el final el que se va eres tú."

    me hace gracia lo bien que resumen en qué consiste una buena estrategia

    ResponderEliminar
  54. con él a muelteprimo jajajjajja salita
    eso é una defensaaaaaaaaaaaaaa
    ya sabes que iba contigo y con el vidal
    pero tú sabías que los concursantes tienen una vida más allá de la vida los demás eehsss
    pos no puedo con el vidal en sí mismo y por sí mismo con o sin suhailas
    ahora, eso sí, ese recordatario de la pelopony uyuyuy y el matamoros hijo sí sí
    la suhaila ha sido la que mejor que ha sabido llevarse la presa a su terreno, esa chabelita codiciada por viejas glorias ya de vueltas como la lomana o la rábago, pero sabes por qué, pos porque tiene un sentido de la lealtad muuuuu arrraigao y eso me gusta, aunque tanto sentido de la lealtad y ser también chivatica en algún punto falla

    la lucía verdadera es la de omar, y la lucha contra vidal las ha hecho buenas a las dos juntas como en plan muy amigas, me hacen gracia, si se fuera vidal quedaría ahí una puerta interesante hacia la siguiente confrontación

    lo del perro que no me ha gustado, salita, le doy la importancia sin ir más alla, no tiene nada que ver con el pronto que se agarró en el gh porque el problema era la paulita no lo que se dijera, celos en alto voltaje, igual que no me gustan nada las actitudes celosas de paula o quien sean, pero es distinta forma de llamar, y digo yo, que jojones hagó aquí defendiendo a la lusi 00, no me gusta, pero tiene toda la razón en la mala leche contra vidal, que vidal tendra muchas cosas malas, sí, pero esa forma de hablar tan despreciativa, como su mamá en plató, es intolerable, ahí es donde a mí me ha perdido

    ResponderEliminar
  55. yo también quiero que se vaya la chabelita, y ahí sale más ganando vidal con el salvar que con el echar, mira por dónde sale, porque echar echar a la pantoja iba a ser imposible a hora con ese club de los cutos 00 points, donde los invisibles ante los malos nunca son echados, ves, algo bueno hemos sacao en lo de salvar

    ver a suhaila sin vidal es algo que me parecerá muy interesante, a ver si tenía o no que ver en su desesperación o viene de serie con ella la suhaila

    ResponderEliminar
  56. Jota Katu:

    A mi Vidal me dio para atrás desde el principio,pero estoy encantada de tú cambio porque sinó yo sola contra todas seria duro muy duro jajajaja. Nos vemos esta noche donde acrata, que ya nos ha insunuado que está cansadita, asi que nos durará poco.

    ResponderEliminar
  57. Jacaranda:

    Yo me.imaginaba que el cambio de vis a vis sería la semana que viene, asi que hoy veré la gala completa.y el.próximo.jueves vere vis a vis y la gala a ratos.

    ResponderEliminar
  58. jacaranda, no sabía lo del gato con los del morning glory
    no le he escuchado, ni lo voy a hacer
    qué comodón, hablando en la radio en vez de escribir
    asín cualquiera

    acaban de dar los porcentajes de salvar en el sálvame

    EL CUARENTA Y PICO
    EL TREINTA Y ALGO
    Y EL DIECISIETE el más bajo para salvar

    pos la diferencia es grande, va a ser el nachito
    cauenlá

    ResponderEliminar
  59. la diferencia de LODEPERRO, salita
    que es fundamental
    con paula la usó desde la chulería y la prepotencia y los celos y el odio atacando con altivez
    y aquí con suhaila la lomana y chabelita, creo, lo hacía llorando desde la impotencia del comportamiento de vidal para con ellas, porque en gh la lusi era mu vidalita
    pos ale, toma, medisina pa la niña
    por eso son tan distintas las ópticas del contexto y eso es importante

    ResponderEliminar
  60. me voy a contarle a la cratita lo de los porcentajes
    ta la noche, kata :))

    ResponderEliminar
  61. Has ta la niche Jota. Pon al dia a la acratita que esta cansada.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Me he perdido la mitad del resumen, preparando la cena. Ha pasado algo interesante? He llegado al arroz caldoso que ha hecho la lomana, y al quemazo que se ha dado con una brasa Nachitopekines, que tipo de maldad estaria haciendo para quemarse, jeje, uf le tengo una manía persecutoria, parece que sin la ayuda de Fortu la pesca no ke va demasiado bien, lo digo porqué he visto una escena, que perdia un pez y una morena ha dicho el, más parecía una culebrilla, en finss le he visto pelín torpe, él que farda tanto de supervivi, este quiere parecerse al cubano ex de la gemio que ese si que era un superviviente con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  64. Ahora decirme qie Suhaila no es buena superviviente esa prueba es jonina.

    ResponderEliminar
  65. Ahora decirme qie Suhaila no es buena superviviente esa prueba es jonina.

    ResponderEliminar
  66. Nacho salvado :))
    Me he bajado de la palmera para dar dos saltos de alegría..pero ahora mismo subo
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  67. Jacaranda:

    Enhorabuena guapa, aunque me jod.. jajajaja pero lo suyo es dártelas.

    ResponderEliminar
  68. Lo dicho, no entiendo nada.
    Creo que lo de la lomana nos ha pillado a todos a contrapelo.
    De todas formas me alegro por ella, por su salud, digo.
    Noel sigue en el palafito?si es así, que se fastidie. Que desperdicio de hombre!!!
    Que tengamos un buen día que vamos cara al finde!!

    ResponderEliminar
  69. MF
    Carmen Lomana continua concursando, está en el Palafito junto a Elisa . Noel fue expulsado en lo que llaman voto rápido de la audiencia. Ella se ha enfadado puesto que como es lógico ya se veía en el hotel y con un pie en España, yo en su lugar, estaría contenta puesto que una semana más implica 30.000 € más a su buchaca.
    Sin sentido, la presencia de Isa Pantoja, a la cual ,le falta poco para mimetizarse en una roca de aquella isla.

    Tengo que decir que me alegro mucho de la nominación de Lucia, que espero y deseo que sea la próxima expulsada, tanto de la palapa como del palafito, y que las imágenes de la organización descubriendo su trampa con la comida, después de haber despotricado contra Nacho, ha sido uno de los mejores zascas de esta edición.
    Os dejo un enlace en el que se puede ver o descargar incluso, la comparativa de la prueba por el liderazgo: brazos, distancia del fuego y agua helada...y todo ello con el cronometro, el tongo es un clamor en las redes.

    http://copiapop.es/Homero/sv2015-18374/comparativa-prueba-lider-fortu-suhaila,56380,gallery,1,1.mp4

    Como dice kata: Nada más que añadir señoría :)

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!

    El momentazo de la nominación de CRIS a LUCY, descuadrándola por completo al acusarla de falsedad, ha sido de lo mejor, lo mejor en lo que va de edición.

    Me declaro ferviente admiradora de CRIS... se expresa tan bien, sin alterarse y con una claridad meridiana ante lo que no se puede argumentar nada.

    Bien, CRIS... ¡Bien!

    SABELITA no se mete en las discusiones, puede que no enfatice mucho cuando habla, en esto se parece a CRIS que aún siendo muy clarito lo dice todo en el mismo tono, sin alterarse sin teatralizar, pero me tiene conquistada y me inspira ganas de abrazarla. Esta mal físicamente y esto ha hecho que se mimetice cada vez más con la esterilla en la que duerme, pero no olvido lo bien que se enfrento a RABAGO, por lo que no creo que sea tan lenta, tan anodina, si creo que esta exhausta y, sin embargo no arroja la toalla.

    Un concursante gusta o no... cuestión de piel. me sucede esto con esta chica, de la que los inditos peruanos podrían tomar como modelo pues, esos rasgos que nosotros tildamos de feos, son muy propios de estos nativos de esta zona de América. Este hecho, también me ayuda a quererla.

    SABELITA y CRIS... solo por no seguir el modelo estándar de todos los Viceversos y Gandias, merecen llegar a la final.

    ResponderEliminar
  71. No puedo pensar en RABAGO sin ver su gran peloteo al programa... esta mujer busca una continuidad en la cadena y de ahí, todo son flores para los del concurso.

    LA GALEONA, estuvo cuatro días, sin concursar y nos la tenemos que comer con papas, no puedo con ella, opinando como experta de supervivencia que ella no practico.

    ResponderEliminar
  72. Espero que LOMANA se adapte al palafito... lo ha estado haciendo de guinda hasta ahora.

    Tengo la impresión, que su mala cara ayer al quedarse no fue por el viento del palafito... más bien pienso que la alegreacámara de ELISA,no la ha recibido bien y, ella que se da cuenta de todo, lo ha notado. Con el subidón que tenía hacía unos minutos, no tiene mucho sentido la mala cara posterior, por eso me inclino por ELISA, más que la disculpita del viento.

    ELISA, tiene el mérito de que come todo lo que le dan y que sonríe como nadie a cámara. No me la creo.

    ResponderEliminar
  73. La cara de LOMANA al despedirse en el palafito, no corresponde para nada al subidón que tenía momentos antes... dijo que no quería quedarse por las condiciones, el viento, entre otras, después de haber pasado de todo en estos 35 días. Me da la impresión que el viento se llama ELISAPEINE, que no la ha recibido muy bien, porque esta chica que tanto sonríe a cámara y que se nos muestra tan generosa, a mi no me acaba de cuadrar y me pareció ver una gran decepción al aparecer LOMANA y mucho más al ser la elegida para quedarse.

    Solo es una impresión, pero me da que cuando no había cámara, algo y no precisamente el viento, la hizo sentirse muy incómoda. hacía dos minutos que estaba de subidón y me parece que en todo lo que va de edición no le había visto tan mala cara como al despedirse.

    Me gustaría que se adaptasen... me gusta ver a LOMANA en las islas. Ha demostrado ser muy fuerte.

    ResponderEliminar
  74. Casi he repetido comentario,... sorry!.... me parecía que uno se había perdido.

    ResponderEliminar
  75. MF:

    No puedo ver los videos mecagüen to, pero Fortu me sigue pareciendo un malperdedor, no voy a discutir si la llama era más larga, el programa hace lo que se le pone, pero a Suhaila le metieron la llama en el segundo 22 y a Fortu en el final del 23 justo cambiando al 24 no tengo más preguntas señoría.

    atticus:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a la Rábago, y estoy mu renegada con todos vosotros, pero solo cuando no defendeis a mi Suhaila y a mi Lucy, Trampas hacen todos, eso está claro, la diferencia es el egoismo y la mentira del pollasosa, roba delante de la cámara, y echa la culpa de todo a los demás, a lo que hizo Lucy, se lo tiró Lomana pardiez, una cosa es coger lo que te dan tus compañeros pensando que la cámara no te ve y otra ser un descarado y pasar de todo con tal de salirte con la tuya, todo para el, y el discursito de; era para Ruben la harina, para Fortu el donuts, no se lo cree ni él. Era para hacer lo que hace siempre eaconderlo y comérse lo suyo y lo de los demás, También hicieron trampa a favor de Suhaila en la primera prueba de lider? Grande la Lomana defendiendo a Suhaila, y diciéndole a la cara, lo mismo que había dicho detrás se él. Con dos ovarios, pollasosa es lo más machista, maleducado, infantil, egoista, abusón, faltón, y mentiroso que he visto nunca, tiene 42 años Suhaila podría ser su hija, el que tiene una, como es capaz de tratar y decir loa que dice a las mujeres, solo por eso, defiendo a muerte a Suhi, Lucy, y a Lola's, que parece que también le ha pillado en sus contradicciones, Uf como me he puesto, no puedo con este hombre.
    Ah y no veo que sea Suhaila la que caiga mal en el grupi, creo que la quieren casi todos, y aunque las discusiones son incómodas para los demás, Suhaila les viene muy bien a todos para decirle a Nacho,lo que muchas veces le dirían todos. Jajaja me he puesto muy Suhaila, pero me sigue pareciendo buena superviviente.

    ResponderEliminar
  76. jaracanda

    GH15, también lo he vivido al lado de PAULITA y hacía mucho que nadie me hacía disfrutarlo tanto.

    No sé lo que es de ella ahora mismo, pero sigo pensando que en su edición estaba a años luz de los demás... por mucho que le de vueltas, no acabo de ver quién podría haber sido el ganador-ra a no ser ella.



    ResponderEliminar
  77. Me chirriaba y la amordazaría cuando se infantilizaba... no todo era perfecto, pero era más natural, aún en eso, que la única vez que la vi en el Debate del VIP toda estirada.

    ResponderEliminar
  78. atticus:

    Me encanta que estemos de acuerso en cositas, a mi me pareció lo mismo, algo tampoco me cuadra en la italianini féliz, ultimamente nada le viene bien, aunque yambién puede ser lo que decía creo qie MF que ya se veía en el hotel y le descuadró, pero es verdad que Elisa volvió a poner mala cara, como se la puso a Noel.

    ResponderEliminar
  79. atticus:

    Y mucho más de acuerdo con lo de laGahona a esa si que la odio, porqué coñe está en la tele dw protagonista, si no ha llegado ni a concursante, famosa por ser la mujer de un maltratador famoso, anda ya. Esta si que esta todo el día enfadada con el mundo, violenta y mala muy mala.

    ResponderEliminar
  80. Gahona: Una impresentable, como su novio gitano, el primo la pantoja, y su ex-del primo, la bollo
    Jarta estoy de que esta gente de lugar a ocho apellidos vascos, o esa otra de Antena3, misma temática.
    Y es que la Gahona, la Bollo, el Chiquetete y los Pantojas, y los Riveras, y los Malayas,Los Mohedanos, y la madre que los parió, hacen de Andalucia un sitio que recuerdo de niña, con la peli de Mister Marshal, y Lolita-y Carmen Sevilla, "vaya Harte"
    Y me niego.Porque no les llevan a todos a isla destierro, porqué.
    Salvando a Camarón, eso sí.Como el agua, como el agua clara.
    Sabia Jota Katu que te entraria el yuyutonto al ver al niñodeltiesto hacer fuegito, solo, sin mami francesa de bonitas y estruendosas enaguas.
    Y digo yo si acontece mucha hambre en las fámelicas féminas de esa isla se han planteado hacer proposiciones deshonestas al niño-los lloros-ataques de ansiedad- y comerse 10 centimetros de un solo bocado?
    Total, son proteinas, y aun le quedaría un cacho bueno...
    Mi Mairagh vive en Cadiz, una gran amiga mia trabaja en la comisaria de Cadiz, y es persona cabal.

    ResponderEliminar
  81. kata

    SUHAILA se hace odiosa porque su careto no demuestra alegría en ningún momento, algo de lo que supongo no es responsable, nacería así. Ni cuando gano el líder su cara demostraba alegría, es cierto que saltaba, lo celebraba, pero su rostro siempre con esa expresión dura. Vuelvo a decir que supongo que cada uno nace con unos rasgos determinados y lo mismo que le tocaron unos ojos preciosos, le toco en el reparto esa cara de mala leche.

    Intento no tenerlo en cuenta, pero hasta cuando acabo la prueba del fuego, no estaba contenta, aún quería más. Lo tiene crudo en la vida, ese nivel de exigencia para todo, incluso para ella, no la dejara estar a gusto nunca.

    Me gusto su nominación... si FORTU no se corta al decir que ella es mala y no la quiere cerca, ¿por qué razón ella no lo va a nominar?

    OMAR Y LUCY nos mostraron su carita de buenos mientras las cosas pintaban bien para LUCY, ayer OMAR nos dejo ver de nuevo como puede llegar a gastarlas cuando deja de lado el querer agradar. y es probable que con la compañía de LUCY, que se va a llevar todas las críticas, SUHAILA quede un tanto opacada para su beneficio.

    Me hizo gracia, cuando ante las acusaciones de falsedad y trampas LUCY acabo diciendo que era todo estrategia, que era un juego. Precisamente ella a la que se le llenaba la boca acusando al NACHITO de tramposo... lo suyo lo justifica como estrategia de cara al concurso.



    ResponderEliminar
  82. He dicho alguna vez que estoy de la Paulita hasta los ovarios?
    Quien coño sabe quien era Paulta?
    Sin acritud, ejem.

    ResponderEliminar
  83. Kata Anoche marché para la TELE SIN DESPEDIRME PERDONA.
    Ayer ví la Gala,pues me apetecía saber si salía Chabelita o Lomana,la verdad que no me lo esperaba se fuera al Palafito,algo tienen tramado para que gane,decis que Elisa no la púso buena cara al verla,sospecha que es una buena concursante y le puede hacer sombra,es muy "cuca"la italiana.tambien tela con los heridos y enfermos que habitan por aquellas latitudes,Nacho cólico nefrítico,menudo dolor por la "pilila"( Katu dixit jijiji),Rubén herido en el brazo,Chabelita con dolor de vientre y desmayo incluído,Fortu casi se quema también en la prueba de líder,Noel también dijo que no se encontraba bien,sería una disculpa para irse.Los tres nominados Fortu,Nacho y Lucia,si me preguntasen quien quiero que se quede pues Fortu y quien quiero que se vaya?pues ni Lucia ni Nacho me despiertan simpatía,simplemente paso.A Elisa le dieron un premio a escoger entre Pizza,hamburguesa y bombones,escogio la hamburguesa que compartió con Lomana,si fuera Nacho se la zamparía en un santiamén,de invitar ni al lucero del alba ñanñanñan ¡¡¡tó pá mí¡¡¡¡¡ yo escogería los bombones,me encantan.Pues nada más te deseo feliz sobremesa y que la Gala estuvo bien,JJ sigue con sus adornos que la verdad no se que pintan,allá él.Besos Kata :))))))))

    ResponderEliminar
  84. Piluca, reina, pasa buen finde, espero que ya no necesites les madreñes.
    Un besote bien grande.

    ResponderEliminar
  85. Atticus, tambien Fortu es cobarde y no se enfrenta a nadie de frente.
    Deja a los demas el desgaste.
    tiene al pit bull, para eso le da de comer, no extrapolemos concursos.
    Suhaila y Lucy a Fortu no le han hecho absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  86. Mariman

    Más que cobarde... y da marcha atrás en cuanto ve que puede tener problemas, como ayer cuando protesto por el fuego... yo también vi más larga la llamarada que le toco a él.

    Besito, guapa... aunque este hasta los huevines de mi PAULITA. jajajajajja

    ResponderEliminar
  87. Marimán
    Feliz siesta, te espero a estas horas como agua de Mayo (dicho cierto)que llueve bastante y frio ni te imaginas.Un besote Marimán de León :))))))

    ResponderEliminar
  88. Atticus
    Para ti montones y toneladas de bicos,gañeguiña querida.:))))))))))))))))))):))))))))):)))))))))):)))))))):))))))

    ResponderEliminar
  89. Kata

    No te sientas sola en defensa de Suhaila y la Lucy. Son unas bocazas que dicen lo que los demás no se atreven y comparar su error con los trescientos de Vidal: sin comparación.
    Todo un personaje el Vidalito: en 2007 detenido por violencia de género pegando a su pareja en presencia de su hija. El año pasado imputado por blanqueo de capitales. El nuevo ídolo..

    Me tiene estomagada el personaje y como me sucede siempre que soy la abogada de los casos perdidos termino por no verlo como me sucedió en el Gh15, en el Vip y ahora.Sois vosotros el referente y me río mucho cuando os leo. Fantástico vuestro sentido del humor y os seguiré leyendo aunque sea incapaz de terminar las galas por los cabreos que me tomo.

    Os admiro. Besotes

    ResponderEliminar
  90. Comala
    No puedo evitar el saludarte y mandarte un abrazo,te recuerdo con múcho cariño el mismo que tú me diste siempre,entra más anda,que te explicas muy bien y nos dejas muy buenos pots y te deseo todo lo mejor guapina..:))))))))))))

    ResponderEliminar
  91. Mariman:

    Cada dia te quieros más, no me defraudas nunca.

    Comala:

    Gracias, gracias y mil gracias, ya estaba pensando que desvarío con la edad, y que estaba viendo visiones, lo has descrito de diez, a Nacho digo, ayer decía que las niñas le sacan los demonios que lleva todo el mundo dentro, creo que el es.el diablo en persona,ya lo has dicho todo, se ve a leguas que es un auténtico maltratador, que ellas te pueden, te vas. Lo malo es que ayer el programa, dio la vuelta a la tortilla, y le taparon. Quieren sangre no hay más. A parte de la de su pilila, Y lo del cólico nefrítico, me parece un tanto osado si lo tiene que le mantengan ahí. Parece que todos los chicos se queman se ponen enfermos, mucho músculo.pocas nueces.

    ResponderEliminar
  92. El último en lesionarse, Fortu, que si es buen superviviente, pero tampoco le veo que pesque mucho, va con ese palo y lo único que le veo hacer es meterlo en las cuevas para no sacar nada de nada, enfinsss creo que la pateja Fortu Nacho tiene mucho de postureo y de muchachupacámara. Y ahora me la cargo. Atropellamé autobús.

    ResponderEliminar
  93. Que conste que me planteo, que algo me falla, jajaja, porqué a los que yo apoyo nunca ganan.

    ResponderEliminar
  94. Me pasa por entrar a pelo a las siete de la mañana.
    Gracias, Jacaranda, por indicarme que Lomana sigue, aunque sea en el palafito. Pues no creo que haya buen rollo entre las rubias, aunque, seguro que mantendrán la compostura.

    La llama de suhaila y fortu... que es lo que es? Tiene que ver con lo de líder? Quien es el líder? Hay uno o dos?
    Más dudas... algo basico... quienes son los nominados?
    El camaleón mimetizado y su desmayo tiene que ver con un presunto estado de buena esperanza?
    Sabemos algo del ninot de falla, alias soldadito español, soldadito valiente...?

    Se que parezco una criatura de corta edad con tantas preguntas... pero no he visto nada. Cuando veo ya sabéis que me explayo... va, que os cuesta? Una ayudita a un Sr. Con poco tiempo...
    Un besico a todas, majas! (dos o ninguno, a elegir, a la que me conteste)

    ResponderEliminar
  95. Hola
    SALE
    Te he contestado en tu comentario de ayer
    saludos

    ResponderEliminar
  96. MF
    La prueba de fuego en la que se quemó Ruben, ha sido disputada anoche por Fortu y Suhaila para ganar el liderazgo. Ha ganado Suhaila, y si quieres, arriba he dejado un enlace en el que se ve las dimensiones de las llamas para uno y para otra etc.
    Los nominados son: Nacho, Fortu y Lucia
    Y tu pregunta lo que quieras, alguna de nosotras lo hará, seguro

    ResponderEliminar
  97. Y repito... si me pasa por entrar a deshoras...(muy tempranero, hora de siesta...) cuando puedo, vaya!
    Cómo dice Kata, atropellame autobus

    ResponderEliminar
  98. Gracias, Jacaranda. Lo que le faltaba a minúsculo bikini amargado! (con el permiso de Kata, claro).

    Gran nominación. A ver que decide ahora magnolia...

    ResponderEliminar
  99. Ah MF
    Isa no está embarazada según ha confirmado, solamente se desmayo porque tiene anemia. Comentamos lo de mimetizada por su escaso aporte y escasas ganas de contestar.
    Rubén continua, con un vendaje más grande, comentaba que le latían las heridas.

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes; no he comentado aún por aqui pero os leo siempre.

    Kata, lo siento pero en lo de la prueba de líder no llevas razón ya que estuve mirando el cronómetro con atención ya que la semana pasada noté alguna irregularidad también con respecto al tiempo y como digo, estuve atenta al crono y a Suhaila empezaron con la llama de fuego en el segundo 38 y bastante alejada de ella mientras que a Fortu se la lanzaron en el segundo 26 y creo que todos los que no tenemos favorito, vimos que a Fortu le acercaban el fuego mucho, pero mucho más.

    Y siento decir que no es una opinión si no una realidad a menos que en mi tele el cronómetro fuera con retraso pero no creo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  101. Anonimo
    Estoy de acuerdo contigo y para quien lo quiera ver o descargar,dejo aquí de nuevo, la Comparativa fuego fortu suhaila

    http://copiapop.es/Homero/sv2015-18374/comparativa-prueba-lider-fortu-suhaila,56380,gallery,1,1.mp4

    saludos

    ResponderEliminar
  102. No se anónimo a mi me.pareció que empezo a soltar fuego pequeño en el 22 y a fortu 23, pero si lo dices tan convencid@ me callo, no puedo poner la mano en el fuego,si que es verdad, que el jueves anterior,subieron el.trapecio antes a Ruben osea que tendrás razon, además Lara dijo que ellos podían echar fuego parar distinto a cada concursante., es decir que ellos pueden parar y volver a encender fuego según convenga, quizás querían poner lider a Suhaila, ahí no voy a discutir. Acepto pulpo como animal doméstico.

    ResponderEliminar
  103. Bueno pues ahora he podido ver y la llama me parece la misma, lo que si veo es que la llama de Suhaila tira hacua la derecha y la de Fortu hacia el centro, Suhaila tiene las tres cuartas partes de embergadura, y esquiva mejor la llama, creo tambien que hacia mas aire en el momento de hacer la prueba Suhaila, las llamas de atrás de las antorchas tambieln se mueven más, pero lo del tiempo, si da la sensación que a Fortu le hechan el agua y el fuego antes, pero eso creo que dijeron que lo podian hacer, de hecho a Ruben le echaton agua prendieron la llama la pararon le volvieron a echar agua, le prendieron llama, y a Nacho se lo hicieron distinto, anónimo, asi que quizás tengas razón, yo al oan pan y al vino vino, si no tengo razón no la tengo, y agacho las orejitas y pudo disculpas, pero mi Suhi ahí no tienr culpa ehhhhh.

    ResponderEliminar
  104. kata
    Además en el vídeo se ve en que momento le suben los brazos a fortu y en que momento a Suhaila, y a fortu se los suben primero.
    Hay fotos por twitter de las dos llamas y la de Fortu es más larga, El viento las puede inclinar hacia los lados pero no creo que pueda hacerlo hacía el centro.

    Claro que los concursantes no tienen culpa. La organización sabrá el motivo por el que conviene que tu Suhi sea lider..
    Saludos Kata :)

    ResponderEliminar
  105. Kata
    Más arriba te pido perdón porque anoche no me despedí,no me leíste fijo,según eres tú de cumplidora.Muxus :)))))))))))

    ResponderEliminar
  106. Piluca:

    Por supuesto que no te lei, estuve en varios sitios, y tan atareada defendiendo a la Suhaila que se me pasaría el post, pero no tienes que pedir perdón reina.Biquiños.

    ResponderEliminar
  107. Kata
    me encanta ver como defiendes a tu prefe,esta semana es la líder Suahila,algo la ves que te llena,y me alegro,pues no tengo prefe,les respeto a todos y aunque vea lo que vea de sus defectos les dejo tranquilos,pero aquí casi el menos querido es Nacho,pues ayer le ví tierno con sus nenos,casi me daba pena y todo,pero claro están por lo que están y el hambre que pasan creo les hace ser peores,y también las circunstancias del ambiente y que los traen de acá paraFallá y eso desconcierta al más santo.Feliz noche y eres muy atenta,atentisima encantadora Katita guapaaaaaaa.Besines:))))))))):)))))

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes:

    Piluca no te dejes ablandar por los lloros de Nacho, que de bueno no tiene un pelo, uf no puedo con el.

    Y sobre supervivientes, anónimo Jacaranda, agacho las orejitas y corroboro que teníais razón, que la organización ha decidido anular el "televoto" y comunicarles el domingo que la prueba ha sido suspendida por la falta de equidad, se repetirá la prueba está vez acuática. Vaya zas que me he llevado, menos mal que no puse la mano en el fuego, ahora estaría como el soldadito de plomo. Que va a decir el jueves Jorjejá?. Me troncho después de decirle a Fortu que habían sido sus quiebros los que tenían la culpa de haberse quemado más que Suhaila Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  109. Ah y que sepais, para quien interese, que en T5 después de la película bailando con lobos, hay resumen de supervivientes, me imagino que no serán repeticiones,.pero conociendo a los de T5 todo puede ser. Lo que no sé es porqué han quitado Un tiempo nuevo

    ResponderEliminar
  110. Piluca

    Gracias por tus cariños.
    No entro a comentar habitualmente porque no quiero sufrir..Lo paso mal y me niego a que un Gh o un supervivientes me altere hasta el sueño. Como creo que a Kata me van los perdedores y eso hace que si los sigo me convierta en una masoquista. Jota Katu sabe darle al blog un sentido del humor fantástico y os reis de todos los concursantes; me río con vosotros pero cuando aparece la prepotencia o el egoísmo en algún concursante me enfadan. Un desastre,Piluca. Así que permanezco escondida y solo ahora que Nacho ha debido montar un Tiberio que el programa ha escondido he dado señales de vida..Es violento y con las mujeres más. No las soporta y la impotencia de no poderles dar una bofetada cuando le llaman la atención porque sabe las consecuencias se pone a llorar..Ninguna pena pues no es dolor: es rabia.

    Y ya añado que los hombres de esta edición son un desastre.Todos acojonados y sumisos ante Nacho.
    Las mujeres mucho muy fuertes Incluso Isabelita aunque actúe pasivamente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  111. Comala:

    No.puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto. A Nacho se le ve a la legua, un tarado mental, misógino y muy violento con las mujeres, y estoy segura de que esta semana le han tapado, alguno de sus descerebres habituales, y si los demás hombres tambien parece que prefieren callar que defender a Suhaila Lucy y Lola, lo que me pareceria muy lamentable si fuese como tú y yo sospechamos, que ha montado un.pifostio y le han tapado. Nadie se ha fijado como.agarra Fortu a Nacho cuando este parece estar con un ataque de histeria? Pues yo ne fije y me pareció un tanto raro. Fortu me.parece un falso.

    ResponderEliminar
  112. ENTRADA NUEVA Y NUEVA Y NUEVA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS

    que me se había olvidao deciros y andáis por aquí, no pasa na, comala, no te cambio, que no se puede eehss, sería copiar y pegar en la nueva entrada, pero eso podéis hacerlos vosotras mismas mejor, con el nick vuestro, claro, de todas formas KATA ya te ha contestado, LA KATAMÓVIL, en cuanto te mueves ZASSSSSSS ya sa dao cuenta :))))

    si pincháis el blog arriba ahí veís la primera entrada, en vez de cargar directamente desde los comentarios porque os carga sólo esa entrada y puede haber nueva sin enteraros, pos eso, mas o menos, que cada vez que me acuerdo de una entrada laberinta me acuerdo de mayragh venga de mandarme masivas pa salir de mi superbublón gh15 jajjajjaja

    EL RAFICA MINO NOS HA SALVAOOOOOOOOOOOOOO
    por enganchar de tó un poco

    gracias comala por tus palabras :))

    Y PASAD A LA ENTRADA NUEVA
    besicos

    ResponderEliminar
  113. ENTRADA NUEVA Y NUEVA Y NUEVA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS

    que me se había olvidao deciros y andáis por aquí, no pasa na, comala, no te cambio, que no se puede eehss, sería copiar y pegar en la nueva entrada, pero eso podéis hacerlos vosotras mismas mejor, con el nick vuestro, claro, de todas formas KATA ya te ha contestado, LA KATAMÓVIL, en cuanto te mueves ZASSSSSSS ya sa dao cuenta :))))

    si pincháis el blog arriba ahí veís la primera entrada, en vez de cargar directamente desde los comentarios porque os carga sólo esa entrada y puede haber nueva sin enteraros, pos eso, mas o menos, que cada vez que me acuerdo de una entrada laberinta me acuerdo de mayragh venga de mandarme masivas pa salir de mi superbublón gh15 jajjajjaja

    EL RAFICA MINO NOS HA SALVAOOOOOOOOOOOOOO
    por enganchar de tó un poco

    gracias comala por tus palabras :))

    Y PASAD A LA ENTRADA NUEVA
    besicos

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6