sábado, 23 de mayo de 2015

SV2015.CAPÍTULO11 (primera parte). ANULAN LA PRUEBA DEL LÍDER

     Acaban de anunciar en Sálvame Deluxe que se anula la prueba de líder ya que por "problemas técnicos" los concursantes no realizaron la prueba en igualdad de condiciones. No se lo han comunicado todavía a los supervivientes.  He estado viendo la comparativa de cómo se desarrollan en el tiempo (gracias Jacaranda por el enlace -comparativa prueba líder Fortu Suhaila-) y aquí os dejo las imágenes en las que les echan el agua (de helada, nada, fijaos en los vídeos la nula impresión al recibirla) y el momento en el que les sueltan la llamarada.



     Tardan medio minuto en echar el agua a Suhaila contra los diez segundo que tarda Fortu en recibirla y además, mientras que  desde que le echan el agua a Suhaila hasta que lanzan la llama pasan cinco segundos, en el caso de Fortu pasan quince. Estos detalles (¿se puede ser más chapuceros?) hacen que la percepción de lo que pasa se bifurque en realidades diferentes para cada uno de los concursantes, pero lo que está claro es que Suhaila recibe las llamas en el segundo 37 y Fortu en el 25, lo que significa sin discusión alguna que Fortu aguanta las llamaradas durante DOCE SEGUNDOS MÁS que ella a la finalización de su tiempo (diez descontando los dos de ventaja).

     Que anulan la prueba, pero bien qu podían también cambiar su ganador, al fin y al cabo los esfuerzos ya estaban hechos y el mérito real se lo llevó el que dieron por perdedor.

     En el momento, cuando vi las imágenes lo que a mí me sorprendió es la gesticulación nula de Suhaila ante la prueba, estaba delante del fuego con con una tranquilidad pasmosa hasta muy al final. Era muy llamativo, lo que no significa que las llamas no le llegaran con la misma dureza que a su contrincante, eso sí, en ese caso tiene que tener una resistencia al sufrimiento fuera de lo normal. Fortu sí sufrió, o lo aparentó, bastante más. Y desde luego, su explicación es pura lógica, que se queme él estando menos tiempo y ella no, muestra que por algún lado tienen que fallar las leyes de la física.



   No entiendo cómo pueden seguir empeñados en mantener esta prueba cuando han dejado a un concursante entre risas y risas como objeto de estudio de hospital, y después de una semana desaparecido en combate todavía lo tienen que meter en un corralillo para que no veamos el inútil en que lo han convertido con la excusa de que tiene tendencia a desobedecer indicaciones.

 
       En la edición pasada el cachondeo con que se tomaron esta prueba al final del concurso, con un Rafa Lomana totalmente desubicado por recién llegado del palafito, que es donde permaneció la mayor parte del concurso y la poca seriedad igualmente en los tiempos y los poderes y no poderes que les confieren las chapuzas con las que ejecutan alegremente lo que para  los implicados en ganar es muy serio, fue vergonzoso. Y era la recta final del concurso, lo que hacía que la indignación que muchos sentimos arraigara con tal fuerza que todavía lo recordamos con la misma rabia. Y por si no queríamos taza y media, al mediodía alegría. Aquí os dejo los enlaces por si os apetece echarles una ojeada: VE ACABANDO QUE TENEMOS QUE CENAR y VE AGUANTANDO QUE TE AVISAMOS CUANDO GANES. 

       Os diría que mañana les comunicarán y volverán a luchar por el liderato, pero me ha parecido oír que lo van a hacer el próximo jueves, lo que me ha extrañado mucho. Así que no sé seguro cuando será, lo que sí han dado a entender es que esta prueba anulada va a ser sustituida por la de la APNEA.
aymiamadó

.
     Id preparando el cordero, que lo mismo nos meten otra vez en el concurso al ganador del de los asados dominicales a la salud del padre carnicero, defensor de todo lo que huela a dinero y de la autointegridad a punto de caducar, señor Don Kiko Hernández. Cordero de Dior nunca mejor dicho. Hace unas semanas recordaba en el diario que Rosa Benito regaló un reloj Cartier precisamente a Belén Esteban por la defensa que le hizo en su edición de Supervivientes. Parece que el agradecimiento potorral de la suya se está haciendo de rogar.

     Y hablando de Lomanas y palafitos, Carmen, muy lejos de alegrarse por llevarse al menos su generoso caché una semana más, tenía un enfado monumental que no pudo controlar con su savoir faire, que diría ella, delante de las cámaras. Repetimos Lomana en el palafito. Y esa comparación la tiene desesperada. Como si el propio concurso le hubiera resultado ajeno hasta ahora en las comparativas familiares. Curioso.

     

17 comentarios:

  1. HAN ANULADO LA PRUEBA DE LÍDER
    la van a repetir, con la APNEA, por lo que han dado a entender

    ResponderEliminar
  2. y han paralizado las votaciones y aquellos que ya han votado podrán volver a hacerlo sin coste cuando las abran otra vez

    esto me reconcilia un poco con el concurso, lo de la anulación, digo, en la pasada edición fue una verguenza la poca seriedad que tuvieron y qué injusta fue para rafa lomana

    ResponderEliminar
  3. me parece alucinante que insistan con esa porquería de prueba cuando casi mandan al hospital a un concursante, que le han puesto en el corralillo más para disimular lo INÚTIL que lo han dejao que lo desobediente que pueda llegar a ser él

    ResponderEliminar
  4. JOTA KATU
    No voy a felicitarte por coincidir conmigo, aunque me alegra, si no por lo realmente bien que has explicado lo sucedido en la palapa.
    Además de aclarar que Fortu aguanta 12 segundos más, también hay que resaltar que le levantan los brazos primero que a ella.
    Ayer, he dejado dos veces el enlace porque lo veía tannnnnn claro, que me parecía imposible que esto esto pasase desapercibido.
    Anular la prueba es lo que procede, devolver el dinero de las llamadas también, y ten en cuenta que aunque el Domingo hagan nueva prueba y por lo tanto nuevo lider, quedan cuatro días en lugar de siete para que el publico decida, luego si el Domingo hay nuevo lider y nuevas votaciones, no será descabellado pensar que da lo mismo puesto que el resultado ellos lo tienen decidido desde el mismo día de las nominaciones.
    El disgusto de la Lomana, también puede ser por la conclusión que has sacado tu : su "querido" hermano, estuvo en el mismo lugar. Pero..¿te diste cuenta de las palabras de JJ ¿Confiás en mí? disfruta, estarás ahí mejor que en la palapa" créeme", Esto para mi, han sido unos ánimos con promesa de recompensa ¿cual? veremos
    Perfecta entrada, gracias :)))

    ResponderEliminar
  5. Una ex-concursante de la voz, denuncia al programa
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-05-14/una-exconcursante-de-la-voz-denuncia-al-programa-se-rieron-de-mi-me-amenazaron_794690/

    Yong Li pone al descubierto la manipulación y gran mentira de "Sálvame"
    http://www.exclusivadigital.com/television/yong-li-pone-al-descubierto-la-manipulacion-y-gran-mentira-de-salvame

    Esto es una pequeña muestra de lo que gente se atreve a destapar.

    ResponderEliminar
  6. Jota Katu

    Gracias por la información,una vez más todo esto corrobora la poca confianza que me inspira T5,y me alegro que halla movimiento destapando toda su corrupción.Entiendo que los concursantes saben a lo que se exponen pero ignoran en manos de quien están,el peor enemigo,para que al final den el "premio"a quien les sale a "ellos" de los "cataplines",me indigno¡¡¡¡ porque son personas y no unos "maderos"igual dá que sean feos,guapos,ricos,pobres,buenos o malos,les maltratan psíquicamente,moralmente y físicamente,y no hay derecho,¡¡¡¡pobres¡¡¡¡¡¡¡ Buenos días KATU Y UN BESO.:))))))))

    ResponderEliminar
  7. Jacaranda

    Múchas gracias por los enlaces que nos traes,los miro y ya pues que hago mis películas,puesmi concepto es bastante negativo desde hace múcho hacia la cadena,tendría que acabar una vez por todas,quien paga el pato es la necesidad que hay y claro hay que concursar,ir a Programas,hay gente para todo,pero lo que menos tolero es el abuso y trampas que se hacen.Por eso me dá todo pereza y lo veo como que no vá conmigo,paso.Me encanta leerte,traes cosas interesantes que yo acopio,gracias,múchas gracias Jacaranda.Un beso y que pases bien el Sábado.:)))))))

    ResponderEliminar
  8. Piluca
    Ya lo dijo bien claro JJV "esto es un negocio" y viéndolo desde su prisma se entiende que los guionistas son los que crean las tramas,anulando la espontaneidad, y si para ello hay que mentir lo hacen, porque la caja y sus réditos es lo único que los importa, Por ese motivo no te enfades, de verdad, intenta verlo como lo que es, una trampa y juega a descubrirlas.
    Twitter es una fuente inagotable de noticias, y no cuesta nada compartirlas con vosotros.
    las redes sociales dan la posibilidad de dirigirse a presentadores,actores, tertulianos y cadenas. El clamor por la prueba de fuego los ha llegado y han tenido que recular, ya que hay personas que graban los programas y emiten vídeos-como el que he traído- además de colgar fotos como las de JotaK en su entrada, , y si sumamos las protestas por la falta de imparcialidad en la prueba, creo que no se arriesgan a otra campaña como la del #tongoghvip.
    Anoche JJV confirmó que lee su twitter y lo que la gente opina, contaba que escribe "Buenos días" y le contestaban: "?Buenos días? cuando vais a echar a la potorra?., y este ejemplo que te puede parecer una tontería, demuestra la importancia de las redes sociales y lo que en ellas se comenta, ya que al menos sirve como desahogo y manera de compartir la misma decepción con otras personas que tienen tu misma visión, luego... "no estamos locos y sabemos lo que queremos"
    otro para ti y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Algo olía a chamusquina en la prueba del fuego, nunca mejor dicho... son ganas de hacerlo cada vez peor y su terquedad ante una prueba de la que no salen indemnes los concursantes es de juzgado de guardia.

    Veremos como lo gestionan mañana.... cada vez más chapuceros.

    El disgusto de LOMANA, parece ser que no era por el viento, ni por ELISA... el recuerdo del palafito de su hermanito pequeño ha descompuesto a nuestra hierática mujer.

    ResponderEliminar
  10. jota

    jajajajajaja Al escribir este comentario, tengo a la vista, en el lateral el chapuzón de RAFON... no puedo para de sonreír..

    Esa manera de dejarse caer, como al despiste es insuperable. Me cae bien a pesar de esa profesión que heredo de su padre, pero que no le pega nadita...

    ResponderEliminar
  11. Tranki Atticus, no heredó de su padre, ni un mal pase torero.
    Lo hicieron torero por hacerle algo, lo que sea.
    Es el santo garbanzo negro, muy relajado él,
    He visto en la palapa alguna prueba vergonzante entre Chabelita y Rubén, donde la altura era indispensable.
    Si algun@os de los que estais aquí cree poder superar a las mujeres de este concurso, que se manifieste.
    Si alguno de los que leeis, creeis que Fortu y Suhaila, tienen el mismo físico, lo decis.
    El puto Fortu no ha perdido un gramo.
    Muchas caracolas, y ermitaños papeados entre las rocas, antes de llegar al reparto.
    Es obvio que las mujeres están en las últimas.
    Nada más hay que ver su físico, y los kilos perdidos.
    Suhaila, Chabelita, Lomana, y Lucy, están paupérrimas.
    Elniñoeltiesto, Fortu y Nacho tienen energias para dar y tomar.
    Porqué?
    Que ha pescado el Cristofer y el Nacho y hasta el fortu en una semana?
    Porque no tienen el aspecto de las mujeres?
    Yo os contesto:
    comen a escondidas, crudo, sin fuego.
    A tomar pol cul..la puta prueba, solo ver los dos cuerpos, da grima el envite.
    Trampa.
    pero por otras cosas.Trampa.

    ResponderEliminar
  12. tienes toda la razón mariman
    no pensaba hablar de la prueba pero la han anulado
    como los enlaces que cuelga jacaranda, gracias, una vez más
    la pilu no se tiene que enfadar
    hay una diferencia entre un concurso al uso y televisión
    que me gusta decir sobre gh y ahí tienes la voz y tantos otros
    sálvame a la cabeza a los mismos efectos
    ayer concursó la bollo y se llevó el gordo y la gorda
    apenada estaba, tres días arreglándose los morros y aparentando ser más joven que la retoña
    el caso es pilu, que no nos tienen que dar pena
    que te lo dice la sobri muchaaaaaaaaaas vecessssssssssss :))
    ellos no se inscriben en nada
    firman un contrato
    firman que son monigotes
    firman que hay que coger un palo al aire con un rival que te pasa metro y medio
    firman que si concursas bien pero no gustas o te echan o te sacamos de los dientes
    y firman que LA PAULITA IS THE BEST
    jijiji
    éto é de gratis pa la de la siesta

    el caso es que luego sigo
    yo me atasqué en LODEPIEDRA
    no supero el trauma
    os cuento a la vuelta

    en la voz no se trata de cantar mejor, pilu
    se trata de cantar con sotana
    de vender algo
    donde está el pico está la gracia
    pero es normal
    y los concursantes del deluxe
    siempre he sentido la curiosidad de sentarme con ellos y argumentar
    lo haría bien ehhss muy bien
    me consuela que no duraría en el programa ni una semana
    como YON LI, jaca, lo pusieron a reírse del baño de amador
    e ingenuo con colegeo no supo hacerlo y vendió sin querer a la redactora
    no entendía
    gustar gustaba pero no valía
    yo sería incapaz de jugar a hoy odio la potorra mañana me encanta
    matamoros y la milá son los más faltos de moral y conciencia
    hay por ahí un video de pepe herrero maravilloso
    no tá en televisión, perdón, en telecinco porque para estar hay que NO TENER ESCRÚPULOS
    son matones a sueldo
    y ya
    atticus el RAFICA MINO è tal cual lo ha dicho la mari
    jajajjajja a mí tamién me enternece
    lo qué ha tenido que de sufrí con tós los toros colgaos por su hogar de crechimiento
    y la SHABELITA jurooooooooo pompónnnnnnn también me gusta porque la tachan de sosa
    pero no vale para NO TENER ESCRÚPULOS como su hermano y prima
    tiene valores
    y es muy atractiva
    un poco chiquitica

    comala, me alegro de haberte leído
    he visto por ahí noticias de denuncias por malos tratos del vidal
    y no me gusta nada
    no me gusta porque estoy hasta las narices de muchos como él
    maravillosos seres en el trato social con el desconocido y envidia de vaya peaso tío
    hasta que se dirigen a la persona de confianza familiar que tienen al lado
    ya no es lo mismo
    y he leído
    ATENCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    QUE EN LAS VEGAS ES DIOS

    QUE EN LAS VEGAS ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    imaginaos ahora que llegamos tós junticos ahora a las vegas
    mf condunchiendo el autobús
    sus imagináis ahí que haya alguien que pueda ser considerado DIOSSSSSSSSSS
    COMO UNA PELÍCULA DE ÉSAS DEL POMPÓNNNNNNNNNN

    POS ESO
    y la suhaila le puede le puede
    jem jem
    me recojojojojojojojonoooooooooo jijiji
    aquí lo dejo por si se me olvida pa luego
    el caso es que os iba a decir, que me sa olvidado, que independientemente de cada uno
    es lo que vemos
    y VIDAL ES DESPRECIATIVO EN EL TRATO hasta dar patrás
    que a mí tamién me gustaba
    como el omar que era malo pero sabía hacerse el bueno
    la macarra la lusy no se controla tampoco como él
    aquella bronca vestidor TORERO-OMAR
    ganó omar por goleada
    pero hay que poder
    con VIDAL hubieran tenido que desempotrar los armarios pa sacar al torero


    jacaranda, lo de PALAFITO LOMANA VS LOMANA ha sío confesión de ella, o en el resumen que me pillase de paso, que no lo he visto todavía, o en algún avance con los del deluxe

    ResponderEliminar
  13. que no me había fijado en eso que dice vidal de las imágenes que no querría que vieran sus hijos hasta que os he leído lo de ayer, porque se descontroló, y dice que la culpa la tienen los demás,

    NO LE DESCONTROLÓ NADIE, SE DESCONTROLÓ ÉL SOLO Y SUS PEDAZO HUEVOS SUPERIORES, eso de que los demás sacan las bestia que hay en tí, nono, de eso nada, y mucho menos eso de que todos tenemos una bestia dentro

    la categoría de las personas está en las situaciones extremas
    y jorjejá le dijo que tranquilo que no saldrían
    es él el que saca lo peor de suhaila con su actitud de desprecio continuo
    de la lusi no digo na, lo busca ella más que el comer
    mala y macarra, gh lo lleva a fuego en la boca
    por mucho que cante pa recordarnos que existe la campos
    eso sí, aquí lo que ha pasao va pa todos, a ver fortu y el chamuscao y el niño del tiesto cómo van con las dos partes
    que ahí estaban y saben lo que nosotros no
    interesante documento

    ResponderEliminar
  14. kata, me alegro por tu suhaila, que estas cosas perjudican mucho al que favorecen, que nos digan a la atticus y a mí jijiji en el quinche, el caso es que para la archipuntillosa de la suha es mejor la anulación y por la forma de ser que tiene estoy deseando ver su reacción, que lo lógico es que diga toda digna que sí que faltaría más, pero nunca se sabe, yo si tuviera que apostar lo haría a su justa visión de lo correcto, que es muy chivatica, y eso no me gusta, recuerdo la prueba de subir escalones mientras contestaban preguntas de cultura general y se chivó a la LARITA de que vidal se estaba sujetando a la madera flotante con una mano jajajja, hay la suhi

    una cosa que me llamó la atención que me acabo de acordar escribiendo esto es la pillada a la LUSY, por si sus fijáis, que dice a CÁMARA CONFESIONARIA que cómo puede decir el CHRISTOPHER eso de ella SI NO TIENE PRUEBAS PARA DEMOSTRARLO jajajja, así tal cual lo digo, y eso qué significa eeehss, pos significa que no dijo y eso es mentira nonono, o es incierto que tá mu de moda, pos tampoco, dijo que no tenía pruebas para demostrarlo porque su subconsciente la traisionó, o sá que sí lo dijo pero cuando no taban las cámaras, indemostrable total jijiji

    me voy pal cafetal de la avenía prinsipal de toa la vía
    besicos

    ResponderEliminar
  15. Jota

    He escrito en la entrada anterior sin darme cuenta de que ya estabais en esta otra. Si puedes me la pasas y si no Piluquita léela que un párrafo iba para tí.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. mejor ya pasará por la anterior la pilu, comala, que kata ya te ha contestado después, yo también te contesto allí :))

    ENTRADA NUEVA
    vayan pasanado palante jijiji

    ResponderEliminar
  17. Ay madre yo todo el día escribiendo en la otra entrada y pensando que no habia nadie por aqui, y estais todos dale.que te pego en esta entrada

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6