lunes, 4 de mayo de 2015

SV2015. CAPÍTULO 8. PRIMERA PARTE. A VECES DA RESULTADO


     En cuanto oí estas palabras de Elisa, me dije que ya tenía título para el siguiente capítulo. Un titular sería EL PEINE DE ELISA, pero del peine de la italiana ya se dijo todo. Todo menos la razón auténtica por la que una concursante no se dejó tomar el pelo. Nunca mejor dicho.

la indignación de Elisa no se llamaba peine


 

Pero planteemos primero los hechos objetivamente.

Lara Álvarez, privilegiada espectadora en primera línea de concurso, junto a todos los demás, que somos nosotros, nos descubre que es Elisa quien quiere abandonar el concurso porque le falta el peine que se llevó como objeto personal. Está preocupada ya que empieza a tener rastas en el pelo, enredado de tal manera que cree que si no se peina va a tener que cortárselo al cero. Lleva diez días pidiendo su peine, lo dejó con los compañeros creyendo que abandonaba el concurso. No se lo han dado. Su vida profesional depende de su imagen y ya no puede seguir disfrutando del concurso como hasta ahora. Elisa dice que se quiere despertar todos los días con su positividad. "Me gustaría vivir mi vida como la vivo cada día -dice- sonriendo, eso me aflige mucho por dentro de mi corazón, y por dentro de mi cabeza".




y la primera noticia que recibimos es que quieres abandonar..
 ¿por un peine!?


"Raquel, parece de risa porque me voy a reir yo también cuando vaya a mi casa..."




"Mira te digo una cosa,si estoy aquí y he montado todo esto es porque se quieren alguien que me voy porque pedí diez veces,  mira muchas veces la gente... eh... mis compañeros se ha quejado,

 chilladoaaaaaaaaaa AAAAAAAHHHHHH y llorando poniéndose por tierra
para la ropa o la comida,
y a veces da resultado, llorar y ponerte tal,

yo digo pues yo soy una persona tranquila  no empiezo a pegar no hago nada de locura, lo pido con tranquilidad.........


-"No es verdad" .-se apresura a decir la presentadora...

 así se quedaron 
la 'presen' y la 'repre'


...

"Lo que ha ocurrido es absolutamente lógica de concurso", dijo la presentadora del Debate a la concursante, pero... ¿realmente lo es?



73 comentarios:

  1. buenos días

    chito, muchas gracias :))

    y mf, también, me alegro que te guste andar por aquí

    jacaranda, totalmente de acuerdo contigo, ví el debate por encima al principio pero lo del peine llamó poderosamente mi atención, los lloros y la realidad de esa elisa CON UN PAR, olé ella y los verdaderos motivos de su SOBERANA INDIGNACIÓN como para mandarlos a tomar por saco, de hecho, va a ser el motivo de mi entrada

    no trago a la presentadora, ni al jorjejá, LA APNEA y los chanchullos del año pasado, cómo tomaron el pelo a un perdidísimo RAFA LOMANA, que él si ejerció de SV, al menos lo aparentó

    hambre, ninguna, ya lo he dicho varias veces, y ya se les ve

    que no se me olvide: empezó su andadura de prespcripción médica ALARDEANDO DE NO SABER MUCHO DE CORAZÓN y el ridículo de ayer conduciendo unas capturas de móvil con la conversación más GILIPOLLAS que diría el cakinito GILIPOLLAS DE GILIGILIPOLLAAAASSSSSSSSSSS

    y nosotros que lo veamos, patética presentadora con la carcajada a flor de chupi piruli

    ya me he alargao un poquillo, me tengo que ir

    besico a todos, luego escribiré sobre esta PORQUERIDA DE SUPERVIVIENTES DEL NO DISIMULO, la única que disimula es la silva, tan friki o más que el jordi y el jorjejá, se siente, y la lara acojoná,

    OLEEEEEEEE LA ELISAAAAAAAA

    y tres nominados, claro, la rábago contra la chabelita está fuera, la chabelita contra la lomana también estaba fuera, o al menos corría su peligro

    la lomana y su clase y su chófer y su chacha que dijo la gahona, con gracia, que hay que reconocérsela, y la polémica de NACHO VIDAL SOBRE EL TEMA chabelita no es la METEMIERDÉ DE JORJEJAVIÉ nonononoooooooo nada que ver, y todos dándole vueltas a lo que no es, dijo que QUÉ PODÍA TENER DE INTERESANTE LA VIDA DE ESA MOCOSA DE 19 AÑOS CON TODO DADO EN LA VIDA, eso es lo que dijo, no que estuviera hablando de su vida y sus novios y sus cosas, claro que sí, como él, sus centímetros, sus mujeres, sus pelis, sus vivencias, sus hijos y su montón de anécdotas que seguro pocos le ganarán en el mundo couché ése, y la chabelita LA DIANA DEL POGAMÓN CON SUS POTITOS, ésa la crítica, y no otra, y además no soporta a la lomana, jajajja y ésta se descompone cuando la mete en el grupo de FRIKILANDIA, del que él se excluye porque NO ES FRIKI, ni la rábago ni el RAFOTÓN ni FORTU, digan lo que digan, y eso era, totalmente de acuerdo con jacaranda en que se sube por la paredes viendo la payasada que le han montado al su alrededor haciendo que juegan a SV pero dándose la estupenda vida fuera de cámaras

    ta luego :))

    ResponderEliminar
  2. os dejo un pedazico de capítulo para ir comentando por aquí

    lo de la cabaña no vi, kata, taba en otras cosas, luego me fijo que quiero ver bien otra vez las imágenes

    ta luego

    besicos pa tós

    ResponderEliminar
  3. JK:

    Esto es invisible, jajjaa, no hay por donde cogerlo, es todo un despropósito, pero te digo una cosa, el.meropekines, tanto que farda de todo y que quiere un supervivientes de verdad, creo que si fuera sí no llegaría a ningún sitio, ayer en la prueba de recompensa que era para niños de parvulario le ganaron la Chabelita y Fortu y el comió gracias al mismo, asi que no me cuente cuentos, que este sin Fortu, un cero a la zda.

    La teoría de El tema Elisa? Te refieres a la teoría de.los colaboradores o a otra,cuenta cuenta, cual es esa teoría?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como te lo cuente, Kata, vas a tener que ir a casa de Heissenberg, y pedirle un cristalito azul.
    Da igual, que la Katu, cree que no pasan hambre y todo es paripé.Elisa dixit, tras su rastaspaguetti.
    Así a grandes rasgos, que dice que luego vuelve.
    Ya veremos.
    Yo por si acaso, me voy a la siesta..

    ResponderEliminar
  6. Amos a ver, Kata, que tengo cargo de conciencia....
    Me explico mejor.
    Básicamente, Katu cree el órdago-chantaje de la italiana, cuando afirma que concursantes lloran, y se arrodillan, y les dan comida o cosas que pidan.
    Fuéaliente un chantaje en toda regla, seguro que a trencitas-que ansiedad, tía, le llevaron-curiosamente ropa seca, que yo la ví, de corte camuflaje-verdosa, y curiosamente seca.
    De paso, tambien a posaderas divinas.
    Pero la italiana dijo, hasta aquí, si esta enana desgreñatta, tiene ropa seca, y quien sabe.un cola-cao
    pa que le aplaquen la histeria-enana-spagnola, pues voy y la monto en directo.
    Y ecco, cossa a fatto.
    Prego peine, por colloninis mios.Y la embarazada delgada, haciendo que no entiende italiano.
    Porca miseria.
    Y te cuento que Heissenberg se dedica a la metanfetamina, muy necesaria para entender a la Katu a veces.
    Lástima, así, a pelo.
    Pero bueno, es la mejor.

    ResponderEliminar
  7. Francia que nos lées, manifiestate a esta hora
    Allons les enfants de la Patrie!!
    Spain in standby

    ResponderEliminar
  8. Mariman:

    Que grande eres, gracias por tradusirme a la Katu, yo estoy totalmente de acuerdo, ahora caigo, en lo del camuflaje, que ayer lo ví pero no me explicaba yo , porqué de pronto la trenzas pasaba de estar a punto del abandono y de repente estaba sonriendo , y mirá que si que me fijé en que iba de camuflaje pero no en wue esraba sequita, estaba entre supervivi y el conquis y me debi perderlos detslles, pense que la italiana se referia a otros compis, cuando dijo que otroz llorando consiguen comida y ropa, y la poquito embarazada le recriminó despues de los anuncios que eso no pasaba nunca en supervivis, a lo que ella más calmada dijo que tenía razón que habia sido un lapsus de maldad por su parte. La teoría de Li dya Lozano era que la trenzas le había deprimido y sacado dd sus casilla (a Elisa) que había puesto la escusa del peine, jajaha creía que se referia a esa.

    ResponderEliminar
  9. ...cambié de Navegador y es como de Guatemala a Guatapeor,el Servidor no me vá por culpa del Moden,me lo van a reemplazar,poniendo mi nombre y ubicación,lo pago yo y punto,creí que no íba a estar aquí todavía,pero todavia voy a estar unos meses más,por algún motivo,claro. Marimán,Kata y Katu,besos.llegará?????????

    ResponderEliminar
  10. Piluca:

    Buenas tardes reina. Sigues con los.problemas como Houston jajaja. Vaya cruz tienes cin los servidores.

    ResponderEliminar
  11. Kata

    Si,Kata,me había traído mi hijo su Móden y sólo me valió para volverme chiflá,dije,vá por unos meses pero ahora su hijo está en mi casa con compañía y no voy a ir pallá,aguanto aquí como Dios manda,me gusta ir a la playa,me tendré que ir a Supervivientes con Elisa,pero con peine y comida,sin ambas cosas no paso.ayer ví el Debate,los del Plató peor que los concursantes,están todos para atar,y la presentadora me parece que ya es como JJ y todos los demás colaboradores de T5.besos Kata.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ver como pasa el tiempo y hay cosas que no cambian... la hora de entrada de Mariman, los gemelos de Kata, los problemas de Pilu con el dinosaurio o el animal de turno...

    Gracias Jota, que lista eres, como sois los poliglotas....

    El peine, el peine... el que no llora no mama. Y si creo que son supervivientes. Cuando tu mundo va poco más alla de lo larga que la tengo, la máscara de pestañas, los donuts, la soja, los batidos hiperproteicos, el corazón de las celibritys, el mundo cale, los tatuajes, las extensiones, las PIP, el chófer, cantora... sacarte de tu medio es una gran catastrofe.
    Lo peor los presentadores y comentaristas y un ole con vuelta al ruedo a los concursantes, a todos.
    Empiezan a ser mis favoritos de verdad Elisa, por su eficaz capacidad de adaptación, a costa de lo que sea y Rafa "me lo paso todo por el arco del triunfo" por lo ídem .

    PD Kata, no te ansies. Aquí estamos aunque seamos pocos. Pilu, ataca sin miramientos esos entes que te impiden manifestarse libremente.

    ResponderEliminar
  13. Jacaranda y Atticus, me gusta ver la frescura, lucidez y pasión contenida de vuestros comentarios. A veces, hasta me convenceis de todo lo que decís y eso me obliga a resetear mi disco duro.

    Mari, no se quien es Francia y en el mejor de los casos me dices que que me importa. Bueno, pues quiero saberlo (se que me voy a quedar con el intringulis)

    ResponderEliminar
  14. Cómo se que se acerca la hora de pensar "que ceno" os voy a dar unas pistas : no se si llamar al de la pizza, al chino, al moro (con perdón) o recalentar me unos macarrones del otro día (no recuerdo cuando).
    Ah! Cuando los alimentos de la nevera adquieren un color verdoso con pelitos blancos, no los tiréis, es penicillium, no es tóxico, al menos para mi (así son mis macarrones).
    Voy a llamar al moro.

    Y sigue lloviendo en Honduras (al menos en alguna parte).
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. A ver MF, en la pagina del blog hay un cuadrado verde a la derecha, con bola del mundo girando
    En estos momentos 18 de España, y el de Francia, que no entra.
    Katu estara ande la cratita.
    Allons, tout expliqué divinement, a tus piés

    ResponderEliminar
  16. Marimán gracias pir la explicación, porqué lo del francés como MF tampoco lo entendía yo, como escribo desde el móvil, no se ve la parte derecha, por curiosidad he dado a ver en forma web, y tampoco, veo solo un recuadro que en el centro pone, "no se admite este complemento" asi que cuando vaya al ordenador me fijaré.

    MF

    Pues se os echa de.menos a todos en las galas y debates jajaja, pero como tengo a ácrata, no me.voy a quejar.

    ResponderEliminar
  17. Oh! Món petite chou! (coliflor osease)
    Y que hacen esos 18 que callan? Otorgan.
    Y que hace el de Francia mirando aquí, con la que les está cayendo? Entretenerse, claro, pq mira que los franceses son intelectualmente aburridos (algunos, claro, pq xarcoxi se lo pasa siempre de p.m.)
    Y sin ánimo de ser grosero: como vivo desde el móvil, nunca veo bolas a la derecha, las veo centradas, cuando las veo.

    ResponderEliminar
  18. Que si, Kata, que hay que buscar el entretenimiento donde esté.
    Doy por supuesto que la rodilla, bien o mejor.
    Tu siempre con esa energia...

    ResponderEliminar
  19. MF:

    Que bueno, a mi me pasa lo.mismo siwmpre estoy con el móvil, que sería de mi sin él, tengo un ordenador en casa, pero ya ni lo uso, va muy lento, jajaja, y lo de los franceses estoy son contigo son bastante aburridos para todo.

    ResponderEliminar
  20. MF:

    Si gracias, mi rodilla mejor.

    ResponderEliminar
  21. Yo sin embargo odio todo artilugio que me obligue a achinar los ojos, osease los p. móviles
    Los uso solo lo imprescindible para no quedarme analfabeta del todo.
    Vi el otro dia un programa de tv que se trata de "divertidas formas de morir" bueno algo así.
    Cuentan ridiculas formas de morir, básicamente.Todo muy americano.
    Un tio celoso de su mujer contrata un matón para que la siga, porque ella es algo sueltecita.
    Le encarga su muerte y la de su acompañante si los pilla.
    Ya más tranquilo, se va a un hotel y pide una señorita de compañia.
    Llega la señorita y resulta que era su esposa.
    Y a los dos minutos entra el matón y se los carga.
    No me digais porque, pero me meaba de risa, que le voy a hacer, a veces soy muy gore.
    Petit Chou?
    Y para que me preguntas si luego no quieres saberlo MF-enfant terrible?

    ResponderEliminar
  22. Mariman:

    Pues yo también me he partido de risa, eso es lo que les paaa a los tontos, encima de burro apaleado.

    ResponderEliminar
  23. MF

    jajajaja no sé que tienes que me haces reir siempre,tus comentarios como los de que se "fastidien"los Supervivientes,séeeee que lo dices con la boquina piquiñina,no lo deseas de verdad,y comer las cosas "mahurientas"ten cuidao niñín,te haces en el microndas unas patatas picaditas con cebolla como para tortilla 2 cucharadas solamente de aceite y las tapas,8 minutos,sacas,revuelves,otros ochos minutos,y las sacas,bates unos huevos y tortilla en un "periquete"prueba y verás,pero con verde que vá,te vas "descagalurciar"jhajajaja.Un abrazo,buenas noches.

    ResponderEliminar
  24. Pilu para que no se escagarcie del todo, dile lo que ha de hacer con los huevos, lo mismo los pone crudos...jajaja
    Kata guapa, es que a veces hasta me asusto de mi "sentido del humor"
    Hasta recopilo noticias en los periodicos.
    Una que recuerdo, Titular: pato mata a un cazador de un tiro.
    si te has reido, ya eres peor que yo.
    El cazador pega un tiro al pato, se lo lleva a su cuatro x cuatro, lo pone detrás con la escopeta, y otras cosas.
    pero el pato no había muerto del todo.
    Y en los estertores, alcanzó el gatillo de la escopeta con las patas, y le soltó un tiro al subsodicho cuando iba a cerrar el portaequipajes.

    Y hablando de palafitos, La Lola tiene dos ovarios, el Cristhoffer, no.
    No sé que le ha visto la Katu, que siempre tira pa los mas frikis.
    Yo le veo de resistencia pasiva, capaz de aguantar, pero ya veremos.
    El buenazo del torero como les unifiquen se pega a la Lola, ya veremos.

    ResponderEliminar
  25. jajajaja Marimán,a ver como me dices algo sobre mis "Publicar" pues me callo y no te digo los post que te púse y no llegaron,tiene su miguilla al momento cuando los escribo,luego cuando repito ya estoy incordiá y no me salen,osea no me gustan y no repito,me resigno,y pienso que pensará Marimán?pues tranquila,que yo te leo y entiendo tu sentido del humor divinamente,conozco a personas de tu talante,¡¡¡¡que lo sépas¡¡¡¡y que sois geniales,muy inteligentes,porque sabes capear el temporal,y no todo el mundo sábe,es una suerte saber mantener el diálogo como tú lo haces tan socarronamente.y por eso eres Marimán de León,para mí de Las Castillas,y por último jajaja me mandas que le diga a MF que tiene con los huevos jajajaja ya lo sabrá él, supongo.
    Besotes Mariám buenas noches .

    ResponderEliminar
  26. jajaja madre mia tenia que decir "qué tiene que hacer con los huevos" me comi unas palabras,claro no tiene sentido la frase,"que tiene cono los huevos"risas otra vez jijijijiji.

    ResponderEliminar
  27. Entre la receta de Pilu (gracias por cuidarme pero comí los macarrones de colores) , la pilingui fenecida y el psicopatapato asesino, casi me replegan con pariguelas (con dieresis).
    Me he reído hasta llorar.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    EL NACHITOPEKINES a donde se creía que iba... no es el primer SP.

    Si tan descontento está que se marche... mucho ruido y pocas nueces.

    En su reality parece ser que ya se portó como un dépota con las chicas... no es nada nuevo, su egolatría.

    Es de esas personas que solo piensan en su bienestar y el caso de la manta un claro reflejo... se escuda en que no se dio cuenta de que FORTU la podía necesitar y como tienen confianza se la hubiera pedido. Alguien que no solo está pendiente de uno mismo, se daría cuenta que FORTU no lleva la estufa incorporada.

    Me gusta la chica de 19 años... ella no es responsable de haberse criado con la PANTOJA.

    Lo de NACHITO no es más que cabreo al ver que la estrella del reality es una mocosilla de 19 años y no él como se pensaba que iba a ser.

    El casi seguro montaje de LABRADOR-JESÚS, bebería del montaje del año pasado del MONTES-TONY y, EL MONTES, haciéndose el indignado si fuese un montaje.

    ¿De qué se extrañará si, a él, le ha resultado? Tiene trabajo en HMYV y el TONY anda por ultramar participando en otro reality.

    A mi me importa bien poco si guionizan o mueven ficha detrás de cámara... siempre ha sido así... lo único que pido es que me entretengan y eso va a depender de los participantes... los hay que atrapan y los que no.

    las gracias de la GALEONA no las veo por ninguna parte... esta vez JOTA no coincidimos. Nuestra PAULITA se hubiera rapado el pelo y le importaría un c

    ResponderEliminar
  30. He puesto los comentarios que había dejado en la otra entrada... como una mensa extrañándome porque nadie entraba a comentar.

    ResponderEliminar
  31. atticus:

    Ayer me pasó a mi lo mismito, consuelate, que ya somos dos mensas, jajajaj, me pasé todo el debate sin comentar donde ácrata y cuando me di cuenta que había una entrada nueva ya se habían ido todas a lolo.

    ResponderEliminar
  32. jajajaj kata Nos deben poner así los culebrones mexicanos... "no somos buenas para nada"

    Y este SV lo veo "color de hormiga".

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja atticus, me parto el cuero, ah por cierto no he visto si al final la lucy y diablo marrero disfrazado se han casado, he cambiado al conquis y no me he enterado. Ando vuendo tres cosas a la vez y mw vuelvo loca. Ahora estoy viendo vis a vis y el conquis.

    ResponderEliminar
  34. Tampoco he visto esa parte... solo hasta que estaba convenciéndola en la UVI

    ResponderEliminar
  35. jajajaja Viste a la NURI cuando se puso elegante iba más putón que nunca

    ResponderEliminar
  36. buenos días :))

    vengo de la cratita, de decir que la cabaña del fortu, magnífica construcción ande las haya, é de quita y pon, la hace, la deshace y la vuelve a hacer, tós los días, como las camas

    kata, tó al revés ta tradusío la mariman, ni caso, ná, la arantxita tá contaminá por las risas del jorjejá, ya no vale como concursante, que la crisis nerviosa profunda que le está durando toda la semana la tiene el jiji jojo jeje juju del tontolaba del guasón del presentador poniéndole hamburguesas y chocolates en toa la ansiedad pa dejarla luego tirá en la isla desterrá con un sofocón tormentil impresionante

    ehhh, no sus metáis con nuestro admirador francés, so brutos, que los franceses bien simpáticos que son eehsss, bon jour :)) digo que es admirador porque cuando vivía en la france el gran ganador de gh14 IGOR u o AIGORÍN tenía la base centralizada en la france y digo yo que es tan modestico, que igual que prefirió ganar segundo pos le vale seguir el SV en vez de con el jorjejá pos con nosotros, olé él jijiji pero vamos que podía ser cualquiera, pos no hay franceses pa elegir


    jajjajaja esa pilu, ahí toa preocupá por la cena de mf, mu bien, pilu, mf si algún día te apuntas a una edición de SV te tienes que llevar a la isla de objeto personal un microondas lleno de pataticas y huevos, que el OBJETO PERSONAL É MU IMPORTANTE Y NO TE LO PUEDE QUITAR NAIDE MIENTRAS CONCURSES pos eso, que a la pobre elisa le hisieron trampas, lo hacen todo tan chapuceramente que no saben ande está LODECORREGIR pa de corregir, acojonaos de que se les vea el plumero por tós los laos, que les hace aguas el plumero

    ResponderEliminar
  37. Buenos días gente:

    Jota Katu:

    Ahora si que me has "matao" como "bacalao". Mariman haz el favor, quw me los has explicao to enrevesao jajajaja. Lo de el chalete de quita y pon es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  38. yo te lo explico en la entrada, kata :))
    que la dejé empesá pero tengo que seguirla y acabarla, luego en un ratico
    si viene la mariman antes que yo, taparse tós las orejas, atenchión atenchión, taparse tós las orejas

    si hubiera querido chantajear a la organización con lo de la ropa y la comida de los demás, hubiera llegado a la gala con su peinicio

    ahora, eso si, en el resumen de ayer se vio mucho más allá del peine jajjaja LISTA LISTA LA ELISITA
    pero con toa la razón eehsss

    ResponderEliminar
  39. é que la mariman no é buena para nada
    é mu mala
    jijiji
    (me encanta esa expresión, atticus:))

    la chabelita é buena para todo
    la jodía
    se nos está arrugando la lomana como una pasa y ella tan fresca

    ResponderEliminar
  40. Jotita:

    Yo también lo vi así, pero como para mi Mari es ley pues estoy ahí entre la espada y la pared. Bueno pues acepto pulpo como animal doméstico, cuando entre la Mari, van a rodar cabezas. Me levantaré de la siesta sin ella? Jajajaja. Que divertido se pone esto.

    ResponderEliminar
  41. Ah y ayer la Elisa en el resumen se estaba haciendo un peine? O me pareció a mi. Pero si el domingo le dijeron que le daban el peine. Estoy toa loca, como estoy zapeando rodo el rato, no sé si me empapo bien.

    ResponderEliminar
  42. un peine no, kata, PEASO PEINETA que TABA HASIENDO A LA ORGANISASIÓN
    jijiji

    VIVAAAAAAAAAAA LA ELISITAAAAAAAAA

    ahhh
    y SALVAR A CRISTOPHER
    ya sabéis, es fácil, teniendo en cuenta que es el que menos seguidores tendrá el pobesico, pos teniendo en cuenta a la lomana, la chabelita, la rábago, la lusi y el labrados, ASÍN A BOTE PRONTO con que VOTEÍS a ver a ver, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, bueno, pues pa redondear CON UNA DOCENICA DE VOTOS CADA UNO PA SALVAR AL ARTISTA LA FAMILIA, CRISTOPHER, tendremos suficiente
    má o meno
    ya toi viendo a la pilu mandando una dosena de huevos
    con su nuevo router imparable la pilu :))

    ResponderEliminar
  43. bueastardes

    Jota-Katu

    Post cortito,escritos mas extensos y no llegaron,pues que por aquí estoy leyendo y que no os olvido.
    Besos para todas/os.

    ResponderEliminar
  44. AHORA he expuesto los hechos objetivamente
    como ya llevamos con la entrada un par de días
    la voy a dividir en dos partes
    esta primera con lo que pasó
    y mañana ya la segunda parte
    responderemos a la pregunta

    realmente es lógica de concurso lo que pasó??
    ya es cuestión de opiniones

    aunque las lógicas aplastantes de la mediasete ya sabemos cómo funcionan

    buenas noches, pilu, si no puedes entrar tú no te preocupes, que ya sabemos que estás ahí :))

    ResponderEliminar
  45. buenos días

    SuperKatu :)) eres una genia escribiendo,gracias por depositar tu confianza en mí,creyéndome siempre con vosotras/os.Os léo porque aquí poco y buenísimo genias y genios.Salud JK.PD.magníficas imágenes y además en movimiento,tal cual (aplausos).

    ResponderEliminar
  46. Bueno...Kata y Piluca, vosotras parece que habeis entendido a Katu.
    Yo, como siempre, ni una palabra.
    Por lo cual os emplazo aquí y ahora a que me la descifreís.
    Realmente, no se (soy primaria, lo sé), por donde van sus tiros..
    Si quereís réplica, tendréís que guiarme.
    de hecho, acepto a Sale y Cratita, y Maltissa para traducción al uso.Y oigan, agradecida.
    A ver..
    Me ha quedado claro, que en general, abomina de los presentadores, todos ellos.
    Por lo demás, no sé que le ha visto a Cris, el desgreñado pasivo-nini, ni a la enchufada de Vasile y su peine-acusación.
    Ni a la po...la de Nacho Vidal.
    En realidad no se nada.
    Si quereis gresca, habeis de traducirmela.
    Yo, sigo cuidando a Ezdmunda en sus ausencias totalmente injustificadas.
    Y recopilando mi irpf con dolor,
    Pilu, Kata, a traducir..
    que le molesta, a quien quiere?
    respuestas antes de dos horas, please.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  47. tener en cuenta que soy mas simple que un reloj de madera, porfa.
    es decir, ser absolutamente claras, que me fuí a la cratita y tampoco me enteré.
    bueno, sí, algo de las carreras de Alonso, y si Lara se merece a Alonso y viceversa?

    ResponderEliminar
  48. A mi, como si me ponen dos muñecos de madera para presentar, me la bufan.
    Bueno, no del todo...
    mantengo mi morbo por saber si fué asesinato o suicidio..
    y espero con pasión las noticias del difunto de Silva..
    Dependo para ello de familia italiana, molto indignata? (invento mio ese italiano macarrónico)

    ResponderEliminar
  49. Marimán

    Ya sabes que te leo con atención,pues de lo que se escribe aquí,me hago un retrato "robot" de cada uno/a,casi me fijó más en vuestros comentarios de como lo comentais y a que es lo que dais importancia,el descontento es general,desde hace ya un tiempo,y nos resignamos a comentar cosucas de los concursantes que no tienen ná de ná,son vulgares y sin adentros,así que poco hay que entender de lo que nos brinda aquí Katu,ya hace bastante por mantener el Bloog abierto,yo creo que Katu no le gustan ahora estos Realitys y como querer presiento que no quiere a ningún concursante,nos deja a nosotros que pensemos lo que queramos,por ahora creo el Cristofer es por el que se decanta pero sin múcho esfuerzo,como dejándolo caer,pues a mi me pasa lo mismo,cuando nos pongan a alguien con más carisma diré menos más que ya estamos hartos de zampar "gatu" x "liebre",y no nos aburran como hasta ahora,los presentadores Silva-JJ no puedo con ellos,son muy hipócritas y mandaos,y esa actitud la encuentro deplorable.Buenooooo esperemos por el peine de Elisa,o esperaremos a que hagan otra parodia,vengaaaaa yaaaaaaaa.
    Besotes Marimán y que te quiero un montón,feliz siesta.Muaka.

    ResponderEliminar
  50. Mariman:

    A ver que yo me entere? Yo estoy de acuerdo en lo de la italiana, que montó el pollo y lloró porqué quería su peine , y que me.parece mejor superviviente que otros. Nachitopekines me repele le.odio y me parece un nefasto superviviente. Yo sigo teniendo de prefe a Suhaila

    ResponderEliminar
  51. holaaaa, buenas tardesssssss


    JOTA en serio que lo de la ITALIANINA no es broma. será una DELATELE A TREPARRR pero que razón tiene en eso de que si PATALEAS y GRITAS te dan lo que sea. y otros PRIVILEGIADOS sin siquiera PATALEAR. que lo del CHALET en CAYO PALOMA canta por soleares. el PEINE de ELISA se queda en na.


    que sepas que por TU CURPA CURPITA y por las PEL·LAS de la LOMANA tuve que verme ayer el final del DEBATE, que mira que me tiraba poco pero ahí me lo tragué. LA GAHONA tie o que tie pero también es un MONSTRUO DE GUARDARSE LAS ESPALDAS y se queda a medio decir to. por si acaso eso VALE DINERO y lo está dando gratis. NOMEGUSTA su estilo.


    me meeeeeeooooooo con ese ALONSO refrenao por las PALABRAS ASPIRADAS de la NARA, digo, LARA jajjajajjaja, con los SALTITOS la otra en las QiiiiiuuUUUvvAAArrrsss y en las RRRRiiiiEEEEccccTTTTaaasssss aceleraría fijo jijijijijiji.


    KATA en el COMENT que se fue también te decía que allí tienes tu JARDINCILLO cuando quieras.
    quenoquenoqueno, que esa CABAÑA apesta a PEINE PATALEAO. diga la JOTA lo que diga de que SU FORTU la montó en un ratico que se aburria y que si quisiese la DESMONTABA y la MONTABA dormio y con una mano. nononono. apesta a PATALEO. esa rodilla que se mejore!!!



    ATTICUS el FORTU y el NACHO no hablan el mismo idioma aunque los dos hablen SOMOSHOMBRESYTÚNO. de ahí esos desencuentros con mantas y tal. con todo entiendo que NACHETE no se encontrar ni siquiera parecido a como pensaba que le iban a dejar, pero está claro que FORTU pone más por sacar partido de lo que tiene, y él se entretiene más con lo de ver que hacen y que no dicen LAS PRIVILEGIADAS, y hacer, al final, lo mismomismo que hacen ellas. osá: nada.


    MARIMAAAAN jajajajja que traducsión??? de qué?? amos a ver, yo he entendió lo que tu explicas al principio, si hay otra cosa que lo diga ella. fue un PULSO que ganó LA NIÑA EL PEINE. y la PRESENTADORA D'AKÍ se cagó por si largaba, y la PRESEN D'ALLÍ no abrió la boca porque tiene miedo de cagarla largando algo que no debe, azuzta está, tiene esa cara de no saber porque es todo tan FALSO que no le salen las palabras, por ello LA ORGANIZACIÓN que tampoco se fía de ella le da NOTAS para que lea en los DIRECTOS.



    coñe!! como iba a ser ASESINATO??? a no ser que la quieran acusar de ANIMARLE A MATARSE, no sé como lo puedan explicar.


    BESICOS a todos. MF tratamos de divertirnos, no nos lo ponen fácil. PILUKITA suerte con esos WIFIS. ta mañana. si eso.

    ResponderEliminar
  52. Hola¡¡¡¡¡

    Acrata preciosa,gracias,siempre tan atenta,ayyy las veces que te leo,pero no soy capaz de escribir nada,y no sé por qué,jooooo,voy a intentarlo Acratita,tambien me gusta tu manera de redactar,ameno y simpático,óle que si (aplausos) y :)).PD.El WIFI ya está descubierto que es el motivo de todos los banquetes del "dino"jijijiji,pronto me lo cambiarán,pero aquí sigo con más paciencia que el el SantoJOB.besicos y besinos y besucos.

    ResponderEliminar
  53. SANTA PUA DE TOAS LAS RATAS. jajajjajajja. genital!!

    ResponderEliminar
  54. gracias PILU. no creas que siempre entendemos lo que decimos jejejejej. me alegro que to se arregle, y si es el WIFI más.

    ResponderEliminar
  55. estaba yo entreteniendome con los GIFS de la JOTA. por cierto para enmarcar el CARETO de la SILVA, con ese vistazo a LA ORGANIZACIÓN OCULTA.


    ya sí, "sierro".

    ResponderEliminar
  56. acrata:

    Se lo has explicado a la Mari requetebien, si es que re explicas como un libro abierto, yo solo defendía que la Elisa reclamaba el peine con razón jajaja, que ella no le daban los privilegios que a los demás, y expliqué que se fueron a anuncios para que no siguiera largando y a la vuelta ya habia cambiado y ya ni reclamaba el premio, y se había explicado mal.jajaja.

    Y por otro lado gracias por acojerme tan gratamente jiji

    ResponderEliminar
  57. OLEEEEEEEEE LA PILUUUUUUUUUUUU
    qué bien lo has plasmado, pilu, pero sí me encantan estos realitis, aunque has pillado que este SV no me está entrando, es como el VIP, está todo demasiado FINGIDO, exageradamente manipulado, y la mayor culpa la tienen los presentadores

    jajajjajaja ACRATA, HABÉIS VISTO QUÉ LISTAAAAAAAAAAAAAA ES LA JODÍA, esa cara acojoná de la lara va pa los dixits, sí sí, es la misma expresión de la de cualquiera de nosotros que aún viendo lo que hay todavía el susto cuando uno llega y VE LO QUE HAY LO QUE HAY no da crédito, es verdad, creo que lo dijo mariman, SV es un formato internacional y seguro que estos sálvames de chichinabo no tienen nada que ver con los concursantes que de verdad tendrán que sobrevivir en otros países

    bueno, que entraba sólo a saludar, ahí está la pregunta a responder, ES ABSOLUTAMENTE LÓGICA DE CONCURSO o CUTA MANIPULACIÓN, podemos opinar, habrá de todo, luego escribiré la entrada, tengo tantas cosas en la cabeza y me se olvidarán jolinaaaaaaaaaaaasssssssssss

    mariman, no es para mi un chantaje para conseguir un peine, y menos con esas manías que tienes de arrodillar a todo el mundo, o toda la munda solamente o qué, no sé, nada que ver, creo que ELISA TUVO UN ATAQUE DE DIGNIDAD DE LOS QUE NO CONOCEN TELECINCO y que además, seguro que le pasó lo que a LARA Y SU CARA cuando llegaron a ver en primera fila de qué va esto, ELISA, al contrario que FEDE EL FEO IG IG, vino de nuevas y no le ha dado tiempo a ver cómo de "estúpidos" (que lo dijo el fede en el vip) somos aquí que nos tragamos todas las tonterías y somos capaces de hacer grandes estrellas a auténticos tontolabas como él, y ELISA NO CHANTAJEÓ, DIO UN SOBERANO GOLPE EN TODO EL EJE DE FLOTACIÓN DE LOS CHANCHULLOS, eso me encantó, y mira por donde, hasta ese momento, pasaba de ella, porque sola en una isla, por muy bien que lo hiciera, pues no es el objeto de nuestros entretenimientos

    me estoy liando, tengo que salir

    luego vengo

    jacaranda, ande andas, mujer

    y sense, y muchos otros que no nombro pa no apuraros, pero la jaca y el sense pos sí que andaban por aquí y me san perdío :))

    kata, el jardín de la cratita es el mejor del mundo mundial, que ahora escribo por aquí con tós vosotros de invitadicos, pero es en el BLOG DE ACRATA donde siempre hemos mantenido las más mejores conversaciones para una diversión, (más mejores para mí, claro), ojalá te animes y vayas PILUKITA, y a ti mariman, me encantaría verte ahí enredá con nosotras

    besicos, luego vengo

    y quienes básicamente no me dejan divertirme son el jorjejá y la embarasá prescrita con su médico a ser una presentadora sentada cuando nos vendió por activa y por pasiva hasta hartar que la gahona con un RIGUROSÍSISISISMO CONTROL MÉDICO PUDO PASAR unas COJONÚAS VACIONES EN UN HOTEL con TRES HORICAS DE ALCAHUETEO AL DÍA EN UN ISLA con varios colgaos, privilegiaos, eso sí, veis, PRESCRIPCIÓN MÉDICA PARA UN COTILLEO DIARIO DE TRES HORAS, no me joasssssss, en fins, como para decirse a la sentá acto seguido que si se sienta será porque es una vaga o algo, yo que sé, a eso me refiero, que nos pueden vender las cosas, pero por orden y con un poco de respeto

    hablando de respeto
    VIVAAAAAAAAAAAAA LA ELISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  58. SANTA PÚA DE TODAS LAS RASTAS, con S, que la cratita se la comío sin querer

    la onomástica, digo
    cómete a la lomana también, acrata, andaaaaa

    ResponderEliminar
  59. Buenoooooooooo menos mal que me lo habeis explicado...en resumen dice Ácrata que opina lo mismo pero aqui tenemos a Kata esta mañana sobre las 12, guerrera conmigo...que dice..:

    ......"yo te lo explico en la entrada, kata
    que la dejé empesá pero tengo que seguirla y acabarla, luego en un ratico
    si viene la mariman antes que yo, taparse tós las orejas, atenchión atenchión, taparse tós las orejas

    si hubiera querido chantajear a la organización con lo de la ropa y la comida de los demás, hubiera llegado a la gala con su peinicio"

    Seguir traduciendomela, please.
    Cracias Pilu, Kata, y Ácrata...

    Familia del italiano aduce muerte en muy extrañas circunstancias y lo ha denunciado, el tema digo
    Murio en su casa supuestamente, se ahorcó.

    Nuestros realitys y la bella Italia, siempre van unidos...
    Me sigue gustando La burrona de Lola con sus dos tetazas joer hasta yo la miro alucinada, me gusta la suhaila sin su mal genio, y atención, me gusta Lomana, porque yo ya habria pegado fuego a la po...de Nacho.
    Sí, me gusta Lomana. Ya lo he dicho. con mas de 60 aguantar allí es una proeza.
    ale.

    ResponderEliminar
  60. acrata, que la gahona será tan mala que tós los pantojos y bollos juntos, no sé, ni me importa, pero su gracia contando lo de las PEL.LAS LA LOMANA fue lo más, no me digas, y en cuanto a que dosifica, olé por ella, se pone sus tiempos como el jorjejá pone solico los de la chabelita and company, de tonta nada y que saque todo lo que pueda, siempre he defendido al que pagan por contar lo que quiera, inventado o no, a mí plin, yo con mis palomitas en el deluxe me lo paso pipa, los nuevos personajes tienen eso, el disimulo todavía sin mancillar, y yo espero, como ai esperao al matamocos a la ximenez a la potorra y a tós los demás, no va a ser menos la señoa gahona, que lo gracioso es verle a la anabelota creyéndose más importante que ella, que ya se cree artista

    uuuuuyyyyyss hablando de artistas MARIMAN, el CRISTOPHER, ARTISTA DE LA FAMILIA, la culpa de la acrata que me lo presentó, que me fui pa los QQQQQQ (quién quiere casarse con mi hijos y el mío y el mío) y va y me encuentro a un CRISTOPHER tó VESTIDICO esperando por lo menos a MOZART pa tomarse unas BIRRAS

    Y ADEMÁS me recuerda a NUESTRO CHINOLI del CATORCE, ahí paradico, que igual le da mirar pa la izda que pa la derecha, pero ya es tó un hombre y ha aprendido que de una taza pueden beber dos, que no tiene mérito eso a sus alturas de la vida hombressssss

    que mañana se nos va el pobesico
    con sus votaciones para salvar momias
    jabronessssssssss

    ResponderEliminar
  61. Mi niña, el chinoli veia la hierba crecer, mas listo que el hambre.
    este chaval está empanao.
    me voy a cenar..muakas muakas, estilo tita Pilu

    ResponderEliminar
  62. Centramos tema, o no? ya sabéis que no soy de discutir.
    El muerto (qepd) se suicidó en un centro de salud, con arma blanca, lo encontró la limpiadora y se asustó y tuvo que limpiar lo que no se debe describir. Una familia mediterránea que se precie nunca asumirá que engendro y pario un ser que se quitó la vida pq una mujer (con las que hay) lo mando a tomar viento. Es más digerible pensar que no era débil sino que lo manipularon, comiieron el seso o le hicieron un amarre versus brujeria.
    Ya paso y en gloria este.

    Sigo pensando que todos son unos supervivientes. Yo puedo comer macarrones de colores, pero comer, cono!! El sol, los insectos, el convivir con desconocidos con el culo al aire, cágar sin intimidad, mendigar pan o un peine a unos cámaras salidos....
    Menga, menga...
    Este programa le da mil vueltas al GHVIP, aunque este contaminado.

    Sigo aprendiendo idiomas y me gusta y creo haber entendido que el ama nos manda a otra casa, a la de acrata.
    Me parece bien pero después de once mudanzas que llevo a la chepa, ya se me hace pesado.

    ResponderEliminar
  63. MF:

    Madre mía, lo que me desternillo contigo😇 pues en la ácrara los días de gala y debate hay marchita, se está bien a gusto, así que no seas perezoso guey. Y eso que cuentas del marido de la poquito embarazada es verdad, porqué yo tengo leido, que se suicidó en casa con algún tinte sexual, que estaba puesto hasta las patas de perica, y que experimento con algúna movida rara, pero si que tambien he leido que le echan la culpa a ella, estoy un pelín confundida jaja.

    ResponderEliminar
  64. Uuyyy! Hacia tiempo que un comentario no me desaparecía cual cuarto milenio... por dos veces. No pasa nada. Tampoco recuerdo exactamente que decía (peligro, demencia en ciernes!!)

    Ah, si!! Que de fallecidos no hablo, si no me pagan por ello y que la gente "sa jartao" tanto de T5 que se pierde el espectáculo real de estos de los islotes.
    Y que ha pasado con Vidal y el fuego?

    ResponderEliminar
  65. Con el fuego? Pues que parece que el Nachitopekines ha hecho fuego el solito y con un palito, que mira que yo lo intento, pero como santo Tomas era? si no lo veo no lo creo, es másni me creo nada de nada jaja por norma, de eso solo tienen la culpa ellos, los de T5 digo, que nos siguen haciendo comulgar con ruedas de molino, no se cree nadie, que mira que lo intento el Nachopekines y ahora que ya no tienen cerillas, va y así rapidito hace fuego, no se lo cree nadie, que saqien el mechero, jajaja.

    ResponderEliminar
  66. mariman, de la lomanaaaaaaaaaaaa
    no me joas
    túuuuuuuuuuuú??????
    amos hombres
    con lo dura que eres pa dar un mérito
    a ver
    haz una lista
    con tós los sesentones, como mi AMA ayyyss :))
    así que más bien setentones
    coge papel bien largo eehss
    y vete apuntando
    a ver cuántos creen que la vida en esa isla es sufrimiento
    no te olvides de cantarles el caché
    anda queeee

    te digo una cosa
    suhaila me encantó en la prueba, acojonada encima de palo
    altísimo
    superó el acojone y ahí que tiró el cubo para subirlo con agua
    una tía con un par
    y ahora se la ve más lógica sin tanta estridencia
    acabo de ver el resumen
    increíble lo del arroz la lomana pal nachito
    y lo del juego, pues ya veremos, mf (cuanto me alego de verte, que ha sío ver al RAFOTÓN y acordarme de ti jajajja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa el MITO LOS MATATOROS A TOMAR POR SACO, un hombre como cualquier otro, con su sufrimiento, y cuánto ha adelgazado, con su cojerica, me encanta, y sus caras y sus sustos y sus tós

    bueno pues lo que decía, el fuego, iba bien, pero al final llega el lapsus de no ver, como siempre y de repente fuego, no sé, lo habrá hecho

    el nacho con fortu contra la lomana son lo más de lo más
    no meterse con el nacho

    acrataaaaaaaaaaaaaaaaaa ai visto de repente EL CHALÉ, pero si en el del otro día había que tumbar a la lomana en la playa primero para después colocarla bien tumbaica y hoy en el resumen tós sentaos en medio la choza que parecía que estaban esperando al mayordomo con el té jajajjajja, pero ande ha salío esa construcsión eeehsssss

    ResponderEliminar
  67. mf, cojona, pero por qué dices cámaras salidos
    el año pasado con el RAFA LOMANA (eso sí que era un rafotón jjiji) a nadie se le hubiera ocurrido lo de cámaras salidos, joé, si cualquiera de nosotros trabajáramos con una cámara en honduras filmando los SV pues seguro que tendríamos muchos favores de estraperlo pa hacerles, pero por humanidad y colegueo, joé, sin aprovechamientos de ná y menos tan susios, de verdá, a mí me molesta pensar eso de la gente que allá curra

    parece que os estoy echando mf, por dior, que nooossssssss :))) y ná de mudanzas, esto son visiticas, aquí, allí, ya os dije que para mí el blog de acrata y el mío son lo mismo :)) siempre he comentado las galas y debates gh o sv o QQQQ y aquel campamento de verano tan es.-pec.-ta.-cu.-lar con sale y ella en su blog, por eso no aparecía donde balzac o el vayan pasando, lo que quiero decir es que "mi SV" es los dos blogs, por si os interesa, para que lo sepáis, nada más :)) nos reímos un montón, y además acrata es genial en lo de calmar ánimos, que yo me sulfuro cada vez más, ya veréis mañana en la gala cómo nos torean, POR CIERTO, LA CHABELITA HA DESAPARESÍO, parese que sin cubatas y sin tuister y sin dulces s'apaga s'apagaaaaaaaaaa ATTICUSSSSSSSSSS ven a despertarla, anda :))

    me voy a explicar a la mariman lo que opino de LODEPEINE

    mf tus coments desaparesíos, he mirado en el spam y no están

    ResponderEliminar
  68. de la gente que allá curra y de los concursantes

    mariman, la lista es pa que se apunten pa ir
    a ver cuántos no irían
    así valoramos el mérito la lomana y sus bikinis de conveniencia digo de convivencia
    lo qué ha hecho para DARLE ARROZ a VIDAL, qué sucio juega
    suhaila y chabelita acojonadas para coger el arroz que le sobraba que estaban deseando comérselo
    y ella para nacho
    es tan buenaaaaaaaaaaaa
    y está tan nominadaaaaaaaaaaaaaa
    AHÍ SÍ QUE ME HA GUSTADO SUHAILA
    echándoselo en cara y dejando bien claro que parecían sospechosamente malas contra su extremada bondad repentina
    la TITA de la joven chabelita a proteger
    sí sí
    ya ya
    pos eso

    ResponderEliminar
  69. Jota Katu:

    A mi también me ha parecido muuu radtrera la lomana, pero habrá pensado "el juego es el juego", y ya sabes ese dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo, jajaja, la suhaila como siempre a matar, entra como.los miuras, pero no se equivoca ni tantito. Por eso me gusta, arriesga aunque en este caso quiza no gane, pero tiene un par, y por cierto el otro dia leí en algún sitio que de pequeña era chico o entendí mal y sería chicazo.

    ResponderEliminar
  70. chicazo, kata

    no hombre, chico no, es una mujer además muy guapa

    has dado en el clavo con lo de el juego es el juego

    la lomana juega sucio

    desde siempre

    ya se le ve, utiliza totalmente a la chabelita, que ya está acostumbrada a desconfiar y la calará
    el problema es que es muy falsa, estoy deseando verlos mañana en la palapa

    la rábago me da pena, eso que lo de tirarse fue lo más IG IG jajjajaj que he visto en un concurso
    pero bueno, de ella también dicen que es muy buena compañera como periodista en programas
    y su defensor, el calleja, dice que la lomana es lo peor que hay
    y ver a frigenti defendiéndola como si fueran íntimos con una diferencia de cincuenta años, ahí él se aprovechará para el tirón, pero sobre todo ella para las defensas, lo que está claro es que esos dos no se han visto en la vida más de un cuarto de hora antes de sv

    ResponderEliminar
  71. no me gustó nada suhaila diciendo que lomana era un ejemplo, los años, su madre, vamos, se le olvidó que el ejemplo de la lomana es el cheque semanal que le pagan, ahí no me gustó, no sé qué le ve, porque sincera sí le veo a suhaila, y leal también, ella y chabelita van a ser amigas para siempre, ya verás, suhaila es muy amiga de sus amigos, gana con el paso de los días

    ResponderEliminar
  72. Yo la deciendo desde el primer día, creo que vale para todo, y hpy estaba jodia por haber fallado con la última cerilla, para mi que el Nachitopekines le ha dado la rota que tenía más y que ha hecho algún tipo de trampa con el fuego, no me lo creo y no me lo creo, que le veo mu actor al muchopene.

    ResponderEliminar
  73. Ay madre!!! que estoy mal quería decir que yo la defiendo desde el.primer día, y ahora que ha decidido ser más cuca me gusta más, aunque me gusta cuando monta patines, para el espectáculo digo,jajajaja es un poco porculera, pero me gusta.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6