jueves, 14 de mayo de 2015

SV2015. CAPÍTULO 9. LOS ANUNCIOS



     "No ha puesto ni un palo en el fuego desde que está aquí." argumentaba Nacho Vidal para nominar a la hija de Isabel Pantoja el jueves pasado. Por algún extracto de resúmenes calcados los unos a los otros decía con énfasis que no hace nada, nada nada nada pero nada nada. Y sinceramente, a estas alturas y con la comparativa de Bibí Andersen en la edición pasada, Carmen Lomana empieza a tener mérito y agradecimiento a su contrato independientemente de actitudes y opiniones, y creo que su agradecimiento va más allá de las fronteras del juego y sirve a Don Vito, Vasilito para los amigos, con maestría y certeros movimientos. Viendo el resultado pasivo que ha adoptado junto a Suhaila, puede ser perfectamente una estrategia dirigida a través de sus altos hilos y grandes miras la de haber provocado la nominación de Suhaila y Chabelita frente a frente y sin nadie a quien recurrir la salvación conjunta, con la idea de que  la desaparición de Suhaila provoque algo más que la participación de los Pantoja sólo en las galas y debates de guardar. En dos palabras, Lomana espía y Chabelita para nada. 

     Pero para algo estará, nos preguntamos desde la producción, la dirección y la realización de este honorable blog u/o bloss cuando se tercia. De entrada, jamás mejor mencionada, nos sirve de puente para pasar del ocho al diez, capítulo, se entiende, cons sus versículos y sus cosas y connotaciones anexas, todas al gusto del consumidor las dejamos en esta ocasión, que hemos estado muy ocupados esta semana y como parece que la hija de la Pantoja está ahí puesta sólo para los anuncios, aquí dejamos nuestra constancia.

     Y sí, aunque esto termine pareciendo un anuncio, ya anunciamos de antemano que no lo es. Es un concurso, un programa, una gala un qué sé yo un yo qué sé.

     Y sí, también, Chabelita estaba en Objetos Perdidos del Consulado, con medio coco para poner mamá y medio kilo de arena para escribir otra vez mamá. Duro trabajo. Y a cotizar, como los anuncios, venga repetir y repetir lo mismo periódicamente cada cierto tiempo pero con cotizaciones independientes. Y  luego ya (según las claúsulas de contrato uno, dos, tres, cuatro, etc etc, ya saben, la numerología de esta edición especial) se la llevan a la palapa los jueves al atardecer para contactar con las fuerzas del más allá.

     Entonces fue cuando se enteró de que un gran acontecimiento ronda esta edición de Supervivientes.

los pillé

     Paparazzicratita plasmó nuestras sospechas en esta valiosísima instantánea. Como ya sospechábamos nuestra encantadora gallina suspiraba en secreto por ese precioso nidico de amor para incubar sus huevos desde el momento en que vio al concursante más pijo de la edición. Nuestra corresponsal no sólo cumplió el sueño de ver salvado hace una semana a su adorado Christopher, sino que ha podido comprobar in situ cómo  esa mente adornada con preciosos rizos tiene un efecto muelle tan agradable como efectivo para la incubación de unos huevos surgidos de la pasión y el esfuerzo por sobrevivir en cayos cantoras y que han protagonizado esta semana la importantísima prueba de recompensa. Increíble eh? Olé tú edzmundita!! Oléeeeeeeeee túuuuuuuuuu. Viento en pompa a toda pela. 



supervivientes asistiendo al parto de los huevos de la  EDZMUNDITA.. 

¡¡¡¡¡¡¡¡QUINCETILLIZOS TUVO LA JODÍA!!!!!!!!!


ayyyy muchas felicidades a edzmundita y a Christopher

















"Qué bien has hablado, Chabelita, y qué guapa que estoy" .- edzmundita (emosioná)






171 comentarios:

  1. ya estoy aquí
    estaba ahora con la entrada, que publico nada más terminar este coment
    vine ayer después de una semana muy ajetreada sobre medianoche y opté por irme sin decir nada
    esta mañana he vuelto y me he ido
    a las dos de madrugada escribí y no publiqué
    y claro cada vez más comentarios que a mí me sorprenden
    esta tarde ya con los resúmenes en vena y sin saber qué decir porque hay cosas que me sorprenden mucho
    colgar privados está mal, siempre
    samael, olvídate y si te apetece entrar como dice acrata pues vienes y ya está
    no hacía falta colgar privados, ya te habíamos entendido con lo que cuentas
    por eso no me gusta los privados (y eso de publicarlos, no se hace por diosss)
    ya vemos todos lo que hay y ya cada uno se hace una composición de lugar
    no entro y ya
    y luego leo a la mari arrasando, joé, ahí incitando a más
    00

    y paso a SUPERVIVIENTES

    mariman, gracias por ese empeño en venirte con la almohada a hacer la siesta aquí
    estoy con sesión intensiva de resúmenes
    ayer volvía pensando en qué contar en la siguiente entrada
    jacaranda, ENTRADA NUEVA AHORA, ehss qué te parece :)) promto ser mucho más RESPONSEIBOL IN THE FUTURO, osá mañana en adelante, que decías tener curiosidad por mi opinión, te lo agradezco, desde la semana que viene tendré más tiempo para venir, importante el tiempo, además del bunker y los medios informáticos que he tenido que andar medio secuestrando últimamente

    ACRATA, TICOMO CON EL REGALICO LA EDZMUNDITA
    SE MERECE LA PORTADA DE LA NUEVA ENTRADA CON PAPARAZZI Y TÓ :)))
    y aprovecho pa lo poco que ai visto, aunque ponerse aquí al día é cosa de un plín


    SOMOS POCOS Y DA RABIA QUE ACRATA COMENTE EN DIRESTO EN SU BLOG Y QUE OTROS LO HICIÉRAMOS POR AQUÍ, qué os parece si quedamos donde la cratita a la noche, estoy ENCANTADA con su invitación a todos, YO ACETO. TOTALMENTE, mariman, no se trata de falta de confianza, para mi es como vuestro balzac el comentar con acrata y sale en el comentado, apuntaos, anda :))

    ResponderEliminar
  2. Jota Katu:

    Por fin has llegado a tu casa, edmundita está quw se aale empollando huevicos en la cabeza del pijico.

    Creo que hoy la pantojita, va a ser protagonista de nuevo en la gala, y no por sus méritos en la isla precisamente.

    ResponderEliminar
  3. esta entradica parece tontería pero es muy PROFUNDA eehss
    de eso se trata, kata, de LOS ANUNCIOS
    SV para todos
    ANUNCIOS para chabelita
    tiene su intríngulis qué nooo
    veía resúmenes mientras escribía la gala y me he quedado en el primero, nada más ver los huevos, claro está
    a la noche me pongo al día en un PERIQUITO jijiji

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡lo sabía,lo sabia, que Katu no nos dejabas así como así,y claro que acerté que vendrías con una Entrada así de maja debajo del brazo,(aplausos) gracias y bienvenida Katu guapina,por la noche si veo la Gala entraré en Acrata,desde aquí le agradezco que me dirige unas palabras y nunca estoy en el acto para contestarla,desde aquí lo hago y hoy si que te visito aunque solo sea para darte ¡¡Acrata buenas noches¡¡¡te lo prometo mi tesoro,te admiro un montón,te leo siempre y también a Sale,y sigo Katu que te digo bienllegada y salud tesoro.:)) ¡¡¡¡hasta dentro de un rato¡¡¡¡¡¡ PD.Dejé un post para Samael en el anterior lado,yo no sé traerlo,gracias de antemano,y aprovecho para darte la enhorabuena por la Entrada (aplausos) muy buena por cierto.

    ResponderEliminar
  5. JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! tú por aquí!! jajjajaja


    ayyyyyyy sa EZMUNDITA tan NAMORÁ que puso dos docenas huevos de una sentá, y todos en la MELENASA del CRISTO PER. y total para que LA TITAMANA se quejase de que sus SOBRIS le habían engañao, sacando las cuentas del hambre, en todo caso. porque el reparto estaba bien hecho.


    que digo yo. que últimamente se quejan MUUUUUCHO del hambre, pero muchomucho, y me parece DEMASIADO, me da que alguien les haya podido decir que si no se quejan de hambre parece que no pasan ni hambre y por lo menos que lo parezca.


    así comiendocomiendo la CHABELI se ha cogio un empacho y to jejejeje. ta la noche si eso.


    ResponderEliminar
  6. ah! coñeta! y totalmente de acuerdo de que la SHABELI ta ahí para los ANUNCIOS y la AUDIENCIA, pero eso es NORMAL COMO OMAR.


    pero yo me pregunto si entre tanta INFORMACIÓN DE FUERA que le dan, esos ANUNCIOS de PREÑAOS y BODAS, le darán esta noche el ANUNCIO de que MAREPANTOJA ha firmao CIEN DEMANDAS contra tos los del SÁLVAME y alrededores.


    OJALÁ!!


    seguro que reacciona igualigual.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja acrata, no estoy puesta en las demandas ésas pero sería maravillosa su mismica reacción jajajjaja ayyyy muchas felicidades a los demandaos y procuradores

    la chabelita que acostumbrá a comerse los huevos de dos en dos pos uno sólo le ha sentado mal

    piluuuuuu, no te lleva la sobrina al acto para comentar eeehhhhsss jajjajajja qué desconsiderá

    a la noche vente donde la cratita si vienes o si quieres por aquí

    liberté y fraternité
    que la mari masustó el francés

    samael, ese video que dejaste en las angelitas de balzac sobre ver y creer me llamó mucho la atención porque nada más verlo, claro, como buena escuchadora de tan rápida intención de desacreditarnos a quienes vemos igual en universo que en número pensé en colgarla en una entrada y plantear un debate, para mi muy interesante, claro que se siente la energía y el universo y las casualidades, como algo positivo y agradable, una energía especial que hace sentir bien, ayer cuando llegué tarde y haciendo zapping estaba gran torino en la nova y luego entro y tú por aquí, me pareció una coincidencia preciosa, para mí, sin necesidad de hacer creer a nadie nada, la comento para hacerte sentir bien si puedo, aunque sea un poquito

    ResponderEliminar
  8. Estoy con el resumen y está claro querían el collar de.lider para el.pollasosa y prepotente de Nachitopekines.

    ResponderEliminar
  9. Haber ahora no me acuerdo a quien le gusta la Lomana, pero no he visto personas más malas que Nachitopekjnes y la Lomana, esta no puede tener ni un amigo, se muerde la lengua y cae fulminada,.Ojalá gane cualquiera menos estos dos.

    ResponderEliminar
  10. Compruebo que Kata sigue siendo forofa d nacho, ja, ja, ja... no puedes con el!!!
    Me gusta fortu y su improvisado gimnasio.
    Compruebo sorprendido el excelente estado (cachorras) de Elisa y rabago; parece que estén en un spa. Se les ve muuuuy saludables, verdad?

    Los de isla privilegio me aburren soberanamente

    ResponderEliminar
  11. Ejem... A mi no me disgusta la Lomana.
    No es mala, tiene capacidad de adaptación, miralo así, si puedes claro (veo que tampoco puedes con ella, ja,ja, ja...)

    ResponderEliminar
  12. MF:

    A mi tambien me parece que isla destirro les ha sentado genial, me gustaría que fuera Suhaila la verdad.

    ResponderEliminar
  13. estoy terminando unas cosillas y me voy para la acrata
    kata, tú vienes, claro

    MF, te apuntaaaaaaaaaassssssssssss ?????

    la mari va a conseguir que todos sus hagáis fanes la lomana
    se lo está currando, al menos se está ganando el sueldico con sus POLLOS PA UN LAO Y PAL OTRO, TRES y los que hagan falta

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Kata. Se queda tu suhaila. Aaayyy cuando se enganche con lucia y lola... pq estas son de armas tomar.
    Bueno, creo que he cumplido por hoy y por no se cuantos días mas.
    Hasta lueguiii!!!

    ResponderEliminar
  15. MF:

    Siiiiiiiiiiii, y me lo.merezco, porqué estoy luchando a brazo partido por ella, no os gusta a naideeeee, me cagüen sos, y yo que le veo un algo y me pareció una buena superviviente el año pasado y este también, y el enérgúmeno del pollaAlAireTodoElDía le hace la vida imposible solo porqué ella le hizo la cobra en cuanto le caló. No es lista mi Suhaila y él no puede soportar que le rechaze una niña. No lo soporta.

    ResponderEliminar
  16. Uf me he puesto muy Suhaila no? Jajajajaa.Tengo un carácter....

    ResponderEliminar
  17. joé mf :(
    tabas aquí
    pero vuelve mañana eehss :))
    que ahora empieza lo bueno


    pues ha estado interesante la charla con labrador
    pal domingo dejan lo de jezuzito
    dice que sus modales no han sido los mejores porque le han ido quemando en la isla poco a poco detalles que no se ven
    que LA LOLA cogía los trozos de COCO más GRANDES a pesar de ser él el que los cortaba, que le daba rabia, y los tíos mucho más grandes
    y que él hizo la comida y la cena cuatro días seguidos y le echaban a su plato una CUCHARADA MENOS, que se daba cuenta pero por no discutir

    y ahora SE VA EL HERIDO hecho un CRISTO QUEMAO pa la enfermería o el hospital, llorando de la burrada que ha hecho y que le han dejado hacer, claro está
    impresionante

    han divido la isla en dos y no pueden juntarse y no les ha hecho ni pizca de gracia
    LOS ELEGIDOS y LOS RECHAZADOS los han llamado

    fortu ha nominado a SUHAILA
    la lola a LOMANA
    y lomana A NACHO VIDAL

    lo de la BRUTALLLLLLLLL Y ESPANTOSA PRUEBA DE LIDER VA A TRAER COLA, lomana medio llorando de lo que ha visto y se ha marcado la cabrita un SPEECH SUPERCURRAO SUPERVIVIENTE diciendo que los jueves en la palapa se siente de otro planeta y supongo que en las pruebas se sentirá tan impotente, ME HA GUSTAO, pero lo NEGARÉ ante la marimari, sí, TIENE MÉRITO, ya ná que ver con aquel pufo de la BIBI SEÑORONA

    ResponderEliminar
  18. CHABELITA (ha estado simpática y el jorjejá le ha cortado los saludos familiares 00 pos sí) y RAFOTÓN han nominado juntos, los dos a NACHO VIDAL , el cabreo que lleva ba el rafi con que a él NO LE AMENAZA NADIE, cabrero se ha agarrao contra el vidal

    NACHOVIDAL NOMINAO del grupo de LOS RECHAZADOS (NO ELEGIDOS ahora, que el jorjejá tá seguro que él también estaría entre los rechazaos y NO LE GUSTA el nombre)

    ResponderEliminar
  19. NOMINAN LOS ELEGIDOS

    nacho vidal a SUHAILA
    christopher a LOMANA porque en su día dijo que cuando se juntaran los dos grupos nominaran a la rábago y le parece muy sucio, OLÉ EL CHRISTOPHER LA EDZMUNDITA (por sierto, sigue separao de la chabelita)

    suhaila vota a VIDAL,
    lucía vota a LOMANA, por descarte pero reconoce el detalle de la rábago, la lola también lo ha dicho

    pos al final, por lista, NOMINADA LA LOMANA

    Y EL SUPER HÉROE DESAPARESÍO CON HERIDAS DE GUERRA

    ResponderEliminar
  20. pues a mí me gusta cómo habla la hija de FORTU FOREVER, my lovely fortutito :))

    ResponderEliminar
  21. dice que le encanta que estén separado FORTU y NACHO VIDAL en distintos grupos, no me había fijao, mira, y que además le encanta que VIDAL esté NOMINAO, que tiene muchos muchos muchos detalleeeeeeesss que no le gustan ná

    la única defensora la RABAGO su representante en el plató, pos subiéndose por las paredes, pa variar

    ResponderEliminar
  22. los grupos han quedao igual que antes PERO CON UN SOLO CAMBIO, VIDAL POR LA LOLA

    la lola y la lusi separás
    el vidal y el fortu separaos

    la loa con suhaila y chabelita y lomana, estoy deseando verla, a ver qué pasa
    y FORTU ahí con el RAFOTÓN, los dos hombres, FORTU VA a ganar mucho, y RAFA TAMBIÉN

    acrata, que he leído eso que dices de VIDAL y toi TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO QUE DICES

    ResponderEliminar
  23. eso de la cabaña de que era de VIDAL y a las chicas "les dejaban" entrar como si fuera su media ración de pescao o no?????????????????
    buenoooooooo
    y eso de MEPUESTOMORAODEPESCAO y toma ahí, se quieres, te dejo las cabezas que me he llenao, a la suhaila, LUSINANTEEEEEEE, increíbe


    pos la SABIONDA AUDIENSIA MANDA A LA RÁBAGO PA SU CASA
    Y EL QUE SE QUERÍA IR, noel, mismo discurso, toi mal y blablablá, se ha tendido que quedar

    ISABEL RÁBAGO LLORANDO
    pobesica
    echarla y dejar al pazguato que se quería ir tiene jojones

    ResponderEliminar
  24. bueno, no sé que ha pasado con la italiana y noel, pero antes se podía cortar el aire con un cuchillo desde aquí cuando jorjejá se las preguntado si pasaba algo entre ellos, y la rábago en medio más cortá que los dos juntos

    ResponderEliminar
  25. peraaaaaaaaaaaa
    ya me toi liandoooooooooooo
    chocooooooooooooooooooooo

    NÁ BORRAR LO DE SUHAILA CON LA CHABELITA
    TÁS SEPARÁS

    SUHAILA CON LUCÍA
    Y LA TITA Y CHABELITA CON LA LOLA

    el héroe sigue desaparesío, CON NACHO Y CHRISTOPHER

    CHRISTOPHER TIENE QUE CARGARSEEEEEEEEEEEE AL VIDALLLLLL

    POR CHRISTO!!!!!

    ta el debate dice el jorjejá
    y apararese una con pelo largo derrapando en la curvas
    quién será quién quién
    pos ta mañana desde aquí tamién :))

    ResponderEliminar
  26. joé, la SUHAILA y la LUSI juntas
    que no nos pasé ná

    ResponderEliminar
  27. lo de nacho vidal no tiene nombre
    estoy viendo un resumen donde le cambia a las suhailas EL ACEITE QUE LES QUEDA A ELLAS por UN PAR DE COCOS, y dice acto seguido que da igual, que ELLOS se hartan de coger cocos en la isla, tan feliz, qué miserable me parece, esto más que no compartir es robar, cómo se aprovecha, con qué chulería y prepotencia, qué bien lo has descrito, acrata, y mira que la principio le quise pillar el punto a pesar de LO DE LA TARTA, eso de acapar la tarta de fortu y decidir no compartirla ÉL, SU NO TARTA, con la excusa de que nominaron a fortu, pero va de más a más y más y más, saca el peor lado de las personal, lo BENDITO que tiene que ser FORTU, aún sale ganando el pobre, y de SUHAILA SACA LO PEOR, se queja demasiado, pero con razón

    y lo de la cabaña que he visto, he entendido que era la de ellos?? y que necesitaban permiso para entrar las chicas?? EL VIDAL se tiene que hartar a desprecios en su vida diaria con los RECHAZADOS, osá, nosotros, FORTU qué gran tío qué buena gente, qué bien ha hablado y qué guapo está

    ResponderEliminar
  28. yo en plan maluca, dice la lomana, pienso que le darán un pollo con patatas, a la pantojilla en enfermería, y se le pasará todo, jajajja, maluca maluca, que no es que se le pasa´ra como si fuera lo dao a entender nononono
    es que le van a dar su pollico con patatas fritas

    me encanta leeros ahí sobreviendo a limpia receta de rodaballo
    mariman, cuéntanos la tuya, que tiene una pintaaaaaaaaa
    que pienso de haserla
    como los BERBERCHOS A LA PANTOJA
    YO MÁS LISTA QUE ELLOS pa que funchione la resetica

    dior que hambre
    ta mañanaaaaa :))

    ResponderEliminar
  29. Ya me habéis abducido, hodias!!!
    Pues no vi la gala...? Tb influye que hoy no trabajo.

    A destacar o que a mi me llamara la atención :
    1. El apaño de isla destierro para dejar junta a la parejita, elisa-canario poca sangre. Ufff, que tufo...
    Rabago, pa tu casa, así, por tus dientes. Y al vago redomado a ver si lo exprimen por el terreno sexual, pq de momento les está saliendo muy caro.
    2. El militar llorica... pa que te quemas el brazo, tontaina? Por España, por la patria, por tu novia, por tus cohones...? Chico, si son arquetipos demodes...
    Hay gente que no sabe como llamar la atencion.
    3. Me alegra el distanciamiento de fortu y nacho, le favorece a fortu.
    4. A rafa, por fin, le han tocado la fibra... nacho lo ha amenazado-desafiado!! Me parto y me reconstruyo, ja, ja,ja!!!
    Demostrando, día a dia, el ser atávico que es.

    ResponderEliminar
  30. Sigo.
    Y el apoyo incondicional de JJ a lomana? Hasta a mi, que está mujer no me disgusta nada, me pareció excesivo.

    Y ahora a esperar que el bonzo llorica nomine. Buena gala nacho vs lomana... igual sale el nominado por el militar, según quien sea.

    Ah! Y que me da igual con quien se bese labrador, pq solo se besa a si mismo.
    Y a la trencitas... mira, pa que, ni comentario.

    ResponderEliminar
  31. Cuanta razón en lo que dices sobre Isa, Jota, cuanta razón, más vale que hubiesén colgado un cartel como los de las campañas electorales y nos daba el mismo jugo, digo juego jajaja

    El lider elegirá al tercer nominado el próximo doming. Los que deseen salvar a Nacho o a la Lomana pueden hacerlo porque esos votos van sumando, pero el tercero en discordia dispondrá de menos días para ser salvado.

    ¿Alguien se puede creer que si Noel es el menos votado para salvarse, y por lo tanto condenado a isla destierro, la expulsada sea la Rabago, y además en tiempo express para votar?, lo de siempre, interesa una carpeta, y desde ayer habrá mas cámaras en isla destierro y a lo mejor hasta algún afrodisiaco extra para conseguir tal fin. Se nota tanto y es tan descarado que repatea bastante.
    He visto un momento de la gala en el que la enfermedad de Isa es cuestionada por Nacho, La Lomana y Fortu, e incluso Nacho ha afirmado que la Lomana aseguraba que isa tenía en mente salir el día 21 coincidiendo con la salida de su madre o algo así, y lo más grave: estaba cansada, tenía mucho hambre y no pensaba hacer nada, a ver que es lo que pasaba…algo asi como lo que relató Elisa en su momento sobre las pataletas y lo que se obenia con ellas. La lomana tirando balones fuera, Fortu asegurando que era verdad porque él estaba allí…pero Isa lo ha negado, no tiene ni idea sobre las fechas de salida de su madre…ya, no hay más leer en google para enterarse de que el día 21 de Mayo se cumplen seis meses del ingreso de la Pantoja en prisión, y a partir de esa fecha comienzan las solicitudes para ciertos permisos.
    No conoceremos jamás a Isa Pantoja, porque es más cerrada que una ostra y menos transparente que una cortina. Cuatro palabras, muchos gestos y nada de sinceridad. Esa la manera en la que ha decidido concursar, licita, pero las personas opacas para quien las quiera comprar.
    Todo lo contrario que Suhaila, discutidora por naturaleza, revanchista, bocazas, y poseedora de una gran capacidad para sacar de quicio, pero al menos sabemos como és, y a los que recordamos su paso por MYHYV nos demuestra que es aun peor que aquella tronista dictadora e impertérrita en aquel trono de pacotilla. Por cierto ¿ha llorado cuando Isa ha quedado en el otro grupo?, o Isa era su apoyo y ahora con caras nuevas no es necesario el papelón?.
    ¡! Que listo el Rafi! ¡!pero que listo!!, bailando entre dos aguas se ha beneficiado de su imparcialidad, comiendo de unos y arrimándose a las otras, consiguiendo continuar en su resort particular, sin dar un palo al agua.
    A pesar de que esta unificación me parece un fiasco, creo que el más beneficiado en este cambio de grupos va a ser Fortu, es un buen superviviente . Ahora veremos quién influía a quien.

    ResponderEliminar
  32. MF
    coincidimos en que la distancia beneficia a Fortu .
    He visto en un vídeo los ánimos de JJV a la Lomana, y solamente le falto decirle "aguanta que ganas"

    ResponderEliminar
  33. Jota
    La entrada me parece genial, de verdad, ¿como se te ha ocurrido asociar lo del nido con la prueba de los huevos? jajaja, me ha hecho mucha gracia.
    Por mi parte Jota, cuando puedas, que llevar un blog debe ser complicado, ¿que se te echa de menos? si, porque defiendes o criticas a los concursantes de una manera que es desternillante :))) pero como veras Ezmunda está muy bien atendida por Mariman

    ResponderEliminar
  34. Jo todos los días s meteis con mi defendida. Jacaranda que Sihaila no es tan mala coñe, que solo de pensar quela han vuelto a salvar, tendrá que celebrarlo la chiquilla.
    Estais empezando a hacerme dudar sobre si en verdad es dictadora. Bocazas igual, yo prefiero decir que no sabe lo que es la diplomacia, como no sabemoz muchos, y nos corroe la mala leche, cuando vemos al pollasosa con cara de pervertido, mentir como un bellaco, y echando la culpa a los demás, de todo. Ayer cuandose puso a mear cuando había que recoger, me demostró, que no le tengo tirria por que si, sino por motivos bien fundados, no le vale con hacer porno, para que encima esté enseñando culo todo el rato. Papelón y teatro puro y duro. Ni sabe nada este güero, pinga ligera.

    ResponderEliminar
  35. KATA
    es discutidora, que en sí no tiene que ser malo, pero ella discute para tener la razón y ahí viene el problema, para mi. Y también es dictadora, no la comparo con la bocarte de la Esteban, pero ella tiene también que tener la ultima palabra.
    En este caso como no te agrada nada Nacho Vidal, suhaila te viene bien porque no se calla con él, pero eso no quiere decir que sea buena y Nacho malo o viceversa.
    y que conste que no estamos viendo ni una cuarta parte de lo que está ocurriendo, y que salvo las galas que son en directo y más o menos pueden hablar libremente, todo lo demás es un corta y pega a conveniencia o de favorecer a unos o de hundir a otros.
    Kata, lo siento, pero ya la tenía atravesada desde MYHYV y aquí me está demostrando más de lo mismo. Pero en positivo quiere decir que es ella..sin trampa ni cartón.

    ResponderEliminar
  36. Comparto muchas opiniones de jacaranda, en la forma y en el fondo (hola, Jacaranda).

    Kata, que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero no te pega nada ese apego a suhaila. Quizá, como se ha dicho antes, te ciega la agonía que te da nacho.
    Sigo pensando que, cada uno a su modo, son unos supervivientes. Cuando vi que lucía arrastraba ese cajón tres veces más voluminoso que ella, pensé, vaya reaños!!!

    Las favoritas del programa son microisabel y lomana, claramente. A veces los demás parecen pura comparsa.

    ResponderEliminar
  37. Ahora que caigo... ya se por que me gustan Elisa y lomana... pq son rubias, ja, ja, ja... Primario, como rafa. Es lo que hay.
    Mari, debo perdonarme?

    ResponderEliminar
  38. Hola MF
    Efectivamente cada uno a su modo son supervivientes por el mero echo de estar allí.
    Las estrellas favoritas del programa son como dices Isa y la Lomana, porque son las que más cobran.
    La lucy es puro nervio .
    Uy !Madre mia! ¿ te gustan porque son rubias? jajajaj, se me ocurre un vine que rodó por twitter durante GHVIP sobre Ylenia y su "rubiez"....que era hilarante
    Elisa es especial, por su caracter y su cuerpo espectacular y como superviviente es un 10, a la Lomana le podemos dar el 10 en plan condescendiente porque con su edad, se conserva de cuello para abajo fenomenal y aguanta allí como los demás, eso no lo discuto.

    ResponderEliminar
  39. En su momento defendí a Ylenia y a Miyoli, pero aquello ya me lo perdone..
    Y es que no se que me pasa...

    ResponderEliminar
  40. MF:

    Ahí le has dado, quizás por eso me gusta Suhaila, porqué odio al pollasosa.

    Vaya pues mira por donde yo soy rubia, pero rubia rubia no solo de la cabeza, porqué Lomana parece rubia, como yo, pero Elisa tiene raices oscuras aunque las cejas se le están aclarando jajajaja. Te digo esto porqué veo en la playa chicas rubias que parecen y cuando te fijas en los cañones de las piernas o de la axila, te das cuenta quien en realidad es rubia de verdad.

    Hay MF soy buena chica jajajaaj alegre dicharachera, pero tengo también un Jekill o era Hide, en fin que le vamos a hacer.Cáracter vasco uyyyy pero coma la gaseosa mucha fuerza cuando la abres, pero se queda en na rápido.

    ResponderEliminar
  41. Joer kata, eres valiente y tremendamente divertida !!!
    En este blog se demuestra que las rubias no son tontas (pa mi que las tontas son las de las mechas)
    Recapacita con suhaila... A mi nacho tb me tira patras, menudo sobraoooo

    De pensar que, ya no comer, me privaran de mis analgésicos, los míos relajantes, la cervecita... me da un paratras.

    ResponderEliminar
  42. Por si alguien se molesta...
    Que más querría yo que poderme hacer mechas!!! Que era un decir, eh?

    Me voy ya que mengancho, mengancho y no tengo mesura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Soy realista, para que me voy a engañar, tengo mala leche, pero también soy disfrutona de la vida, y si, si me quitaran mis pastillucas que todos tomamos a estas edades jajaa, y las cervecitas el poteo los findes, el buen llantar aunque cuidándonos durante la semana, uffff muy bien me tendrían que pagar, pero estos de SV son medio lelos todos, se van a la buena de dior y mira lo que les pasa, se les salen los ojos de las órbitas de tanta privación, aunque la lomana es la que mejor lo lleva, porqué como en la vida real se priva de todo, come como un pajarito no bebe, y follar tampoco creo que mucho con lo estrecha que es, pues eso, que es a la que menos le cuesta.Jajaja uy estoy
    desatada hoy, que nadie me tome en cuenta jajaja

    ResponderEliminar
  44. Andeluego la Kata y el Mf, tal para cual, jajajjajajaja
    Kata , si me crees, el Mf se parece a tí, sin sus pastillucas y sus birras, no le puedes noi hablar..

    Katu, que alegria, por fin esta viva Katu, alabado sea el gato maricón que pone a la derecha, el negro que ve a un un tio bueno enarbolando un globo en forma de corazón, y se va detrás de él , con ojos desorbitados...de deseo. (sí, tengo mente sucia y certera)
    La katuperdida,, y hallada en el templo de Cratita, que sabiamente se fué a dormir como yo.
    la que se cree que Ezdmunda, su gallina, en su ausencia se fué, con el nini del pelopolla.
    La cree que encima puso diecisiet huevos, y uno para el Vidal, así en crudo, con sabor a mar.
    Kata, por supuesto de Suhaila es una clara buena concursante.De las mejores.
    Le han sobrado las dos rémoras, Lomana y Chabelita, para ponerse a sobrevivir.
    Lo que le sobra es ese reality,es el debate en la palapa, perdiendo nervios, una putada.Para ella.

    También para Nacho tetas caidas, muy alterado él.
    Si conseguimos que coma tres dias, es recuperable.
    Fortu de lo mejor, impecable,
    La italiana a mi pesar también.
    Novatos, mucho postureo y el fuego se les apaga.
    "Amos a ver tos junticos"
    No me gusta Dante, solo un libro suyo, lo demás, postureo rancio.
    MF, te he escrito a tu curro.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Lomanita sigue siendo la más inteligente y engañabobos de ese grupo.
    A ver ahora.

    ResponderEliminar
  45. Como? Que me levanto de la siesta y Mariman de las Castillas no ha dicho ni muu, a dunde te me has ido, no hay nada que hoy nos quieras aclarar? Que pasa que has dejado a Edmundita huérfana de madre adoptiva? Pues mas matao, que tristeza no leerte.

    Bueno pues nada, debe ser que ayer hubo mucha algarabía por aquí, y hoy estais de descanso.

    Féliz finde, a tod@s.

    ResponderEliminar
  46. Mariman a mi no me extraña nada que Suhaila pierda los.papeles, con el impresentable del pollasosa, en los demás totalmente de acuerdo.

    Ah y lo cerdo que es, y lo de qur se le caen los dientes? Ummm esa cara de loco? Tu crees que será de hambre o de otra cosita? No voy a ser malpensada pero visto el percal, , y no digo más.

    ResponderEliminar
  47. Bona tarda amoreeeeeees!!! :)))

    Veo el programa a trozos y a destiempo (mi vida está to loca), no veo resúmenes, no me engancha el programa... Mi opinión sería (y será) un truñete.

    Dicho esto, a mi me sigue gustando la nacha. SI. Y tb me gusta la suhaila versión bocachancla y lianta de las galas. En realidad me da que son mas parecidos de lo que ellos creen. No me gusta nada la suhaila suchi, la pantojuchi ni la lomanuchi. NO.

    Flipo con el sadismo de poner alguien a arder en directo. En serio??????

    Siento teneros abandonaicos. Os leo bastante en las sombras. En realidad no hubiese entrado a contar nada de SV. Lo hago pq ayer FLIPÉ. Me quedé con tol coño helao. No quiero remenar mierda pero sí mostrar mi completo apoyo a Sam. Puede que no esté bien publicar privados, cierto, pero está mucho peor ACOSAR. Delante de un acto tan asqueroso y DELICTIVO estás en todo tu derecho de contarlo y enseñarlo. Sorry Katu.


    Sam, un beso y un abrazo, en serio. Repito, tienes mi total apoyo. Y gracias, gracias por indicarme a quien no debo acercarme. Que penica no tener las putas agallas de dar la cara y hablar como anónimo... Mucho valor pa acosar y mu poco pa afrontar. QUE PUTO ASCAZO ME DAS. Tu no estás loca. Tu eres una pedazo de hija de puta enferma mental. Cuídate bonita que con suerte tienes arreglo. I lluny, ben lluny!! Lejos!!!!!

    Lo siento ehhhh, por el resto. Besitos y a disfrutar!!!!

    Muacasssss

    ResponderEliminar
  48. Sense nom:

    No me extraña qur flipes, como 5ofos, y si Jota tiene mucha razón, pero yo también apoyo incondicionalmente a Sam, porqué no es ningún remilgado y si se ha quejado sus motivos a tenido, se ha equivocado y a pedido perdón, pero a veces a "grandes males grandes remedios" Un gusto volver a leeros a los que andais en la sonbra.

    Muxus a todos. Ah Y no hay mal que por bien no venga. Vamos a ser positivos coñe.

    ResponderEliminar
  49. Por favor mil perdones he pues ha del verbo hacer sin h.

    ResponderEliminar
  50. Bueno Kata, yo no ceeo ni que se haya equivocado ni que debiera pedir perdón. Si un caso la desequilibrada. Pq loca no. Loca estoy yo. Ahahhahahaha!! Y esta noche... Fuki fukiiiiiiii jajajjajaja

    Escribiendo con el móvil o el ordenador en un blog de algo tan frívolo como un "reality" en plan jiji jaja nunca pensé que claro, puede haber cualquier tarao peligroso al otro lado. Pero mira, en lo poco que hace que participo en blogs ya he descubierto 2 zumbadas, personas despreciables que no quiero en mi vida. Pero también gente genial, elocuente, que disfruta de lo que yo, mu frikimente, también disfruto. Y eso me encanta!!!! Me hacéis pasar mu buenos ratos.

    Acabo dentral con el móvil a la versión web y he visto el dinio de la pilu, la negrita y la cursiva, to de cosas mu currás!!! Jota Katu eres the fuckin boss!!! Y aluego decís q sus tiene olvidás, q si la gallina... Pero q es de cartónvirtual!! Katu, antes no tentendía to pero ara con la crata, la sale y toas esas zumbás, os sigo el hilo y me meo toda. Jorjejaja jeje jiji AMAS!

    Y no puedo ser mas fan de la marimán. Ahí, sacando pecho la tía. OLE TU, OLE TUUUUUUUU

    Sus quiero, ala ya os he peloteao.

    ResponderEliminar
  51. Uy madre esto de escribir con el móvil y hacer mil faltas es todo uno.

    Sense cari, el ha dicho creo, que se ha equivocado y ha pedido perdón, yo no le juzgo para nada, y tampoco tengo nada claro si yo hubiese hecho lo.mismo, solo he dicho que yo le apoyo sin condiciones, me parece una persona noble, sincera, pero alguna vez le han.malinterpretado, o me.lo ha parecido a mi, por eso he dicho que le doy todo mi apoyo, porqué me cae muy bien.

    ResponderEliminar
  52. holaaaaa :))
    gracias sense, véis, qué bien has hablao y qué guapo que estás sense, jajjajaj, dominando el idioma, véis, no se puede explicar, hay que vivirlo y entonces surge la magia, claro que sí, ta el eme efe tá aprendiendo a pasos agigantaos

    no puedo escribir ahora, luego te contestaré jacaranda la inspirasión, pero de ASOCIACIONES DESAS tá lleno el blog :)) cuando en la tele no nos entretenienen por nos entretenemos nosotras

    vengo por LODESAMAEL :))

    esos apoyos incondicionales que dices kata son tan peligrosos

    eso no es fundamento ni razón

    no tengo ningún problema en que quien quiera nos cuente lo que quiera, planteando problemas, SAMAEL, si quieres contarnos lo que quieras aquí estamos, pero desde la sensatez y la frialdad, sabéis todos que precisamente fui yo quien tuvo que aguantar una situación muy desagradable en el blog de balzac y lo hice desde el más absoluto asombro, ya he dicho varias veces que no escribo privados y que todo lo que hay de mi con relación a los demás es público o aquí, balzac, marulo y la cratita, quiero decir que si lo que vivimos allí siendo yo una de las dos partes fue producto DE LA NADA pues podemos imaginar la gravedad en una interacción entre dos o los que sean que dure semanas o meses con mensajería privada por medio, me limito a ignorar lo que no me gusta y sobre todo a no entrar en provocaciones, y piensas que igual exageras en las sensaciones hasta que no, que surge el detalle escrito dirigido expresamente a tí, te acuerdas, samael, veía comentarios cruzados donde hiciste una referencia a mi que no me gustó, no por mi sino porque vi que te estaban engañando, y te lo hice saber, porque te aprecio, te dije que nadie podía decirte de mí nada que no supieras tú, que era nada porque no nos conocemos y se pueden mandar muchos besos y cariños por el blog, algo que era común así en general, pero te comenté porque te aprecio, a partir de ahí quedaba en tí, algo así te dije, lo que quiero decir es que en estos mundos todos somos desconocidos, y que como acaba de decir sense, venimos a reirnos por realitis frikis y tonterías, por eso, cuando algo le molesta a alguien o cree o le parece, ante la duda es mejor preguntar, y sabéis también que soy más partidaria de interceder en cosas de "otros", de "conflictos que surgen entre dos" con la intención de aclarar y no entorpecer, quiero decir que al menos aquí podéis con toda libertad escribir o aclarar lo que queráis, no sé si me he explicado bien, luego me releo y si tengo algo que añadir lo hago, que me tengo que ir, que entro sólo para decir que, estaba pensando conforme os leo, que aquí tienes SAMAEL, el blog para contar lo que quieras a tus compañeros de GH, que supongo te leerán más de los que estamos, pero publicar un privado significa no sólo impotencia y no saber ya cómo parar una situación, implica también que quienes lo vemos nos cuestionemos al que escribe, por ejemplo, kata (te pongo de ejemplo, que eres la primera que leí después de los privados apoyando a ismael :)), te gustaría a ti o alguno de nosotros ver un privado nuestro publicado, claro que no, y lo mismo leer en relato según qué cosas, para hacerlo hay que tener claro el no arrepentimiento mínimo, que en caliente en estos lares se puede evitar al menos el pronto, conforme leemos y escribimos también nos conocemos mucho más de lo que creemos, buenos pues eso, SAMAEL, ven cuando quieras y participa o tómate un descanso hasta el nuevo gh, pero no te preocupes, que desde la perspectiva de los demás y a lo largo de lo que viene de atrás las cosas se ven

    ResponderEliminar
  53. cuando entre en internet por primera vez justo conocí el blog del gato, era reducido y muy agradable y ahí en cuestión de nada también recibí un acoso impresionante de una auténtica chalada, sin conocer a nadie y mi defensa fue simplemente la negativa educada y por supuesto el problema de los demás, lo más curioso, lo que más me llamó la atención fue que la gran mayoría se posicionó a favor de quien me acosó por creer sus estupideces y me dije esto es increíble, sin base alguna, sin criterio, ya os digo que lo único que tenía para encontrar una explicación es que mi forma de escribir gustaba a la cúpula jejej me se entiende y eso é mu malo, mu contraproducente contra envidias y tonterías, gilipolleces que diría cakinito, y todo esto con una relación medianamente superficial de dos días, samael, por dior, con lo incrédulo que eres, con lo escéptico que eres, cómo has podido ir tan lejos con datos significativos, que diría la mari, a lo largo de los escritos, todos tenemos el mismo crédito por estos lares, y cuando alguien te mete desconfiaza para con los otros es fácil observar, o preguntar y la confianza se gana con el tiempo, y también con las sensaciones que nos produzca lo que vemos y leemos, pero no los halagos o las confianzas privadas que ahí el halago también se regala con mucha alegría

    siempre recuerdo con mucho cariño a quienes confiaron en mí desde el apoyo contra un acoso más que desde la confianza que aún no teníamos y que con el paso del tiempo se confirmó, y a fecha de hoy sigo con la misma sensación de confianza y gratitud aún habiendo perdido el contacto con ellos

    ResponderEliminar
  54. Jota Katu:

    Creo que soy un poco torpe y me he expresado fatal, y si me parece que los privados son eso, privados, y que Samael lo entendió así cuando se lo dijiste y pidió perdón y lo borró, le doy el apoyo a él porqué me parece que está sufriendo, y yo soy de las que si alguien me ofende ni contesto , así que te doy toda la razón, pero tambien trato de comprender a Sam, nada más.

    Un muxo, uf y que complicado este tema.

    ResponderEliminar
  55. Jota-Katu

    Uno de los motivos que me hicieron entrar en un Bloog fue el leer a Balzac,en sus escritos reflejaba una bondad y transparencia que me llegaban al alma, pues fíjate tú por donde que leyéndote ahora me recuerda que siempre me gustó la manera que tienes de enfocar los temas de los Realitys sin infundir a nadie a ninguno de los que a ti te gustan, y también siempre que hay algo entre nosotros el tacto túyo te brota por los poros,eres muy conciliadora y es muy importante quitar los posibles roces,siempre para mí están de más los "privados" me siento como que molesto la paz de a quien se lo dirijo,y para mí es como eso que decíamos en el Colegio "cosas al oido niñas sin sentido" ¡ojo¡ no censuro a quien lo hace,cada uno es cada uno,y por útimo defiendo a Samael con uñas y dientes porque el abuso de con fianza es intolerable y más siendo un chavalín,dado que bien de persona más mayor habría que mirarse múcho,a mis hijos y nietos no lo permitria y me dolería en el alma que aunque en las redes sociales vale para crear un mal ambiente,acarreando disgusto,lo mejor es pasarlo bien,tenemos personas que lo hacen de maravilla,cada uno/a en su estilo,y coñe que vá bola Carola,no nombro a nadie en particular porque absolutamente todas/os sois geniales,claro está que siempre hay excepciones.Katu eres un ejemplo a seguir y estoy muy de acuerdo con tus pareceres,tu en joven y yo en vieja parecemos gemelas,óle y óle.Un beso guapina y otro para Edmundita.

    ResponderEliminar
  56. ése "con fianza" es seguido -confianza- aprovecho para dar las buenas noches a todas/os :)))))))))

    ResponderEliminar
  57. Holaaaaaa!!

    Qué tal por aquí? Katu no sigo Supervivientes, pero me he hartao de reír con la entrada y edzmundita jajajajaja. Bueno, sólo entro para saludaros, contaros que por aquí todo bien, mucho calor, como si estuviéramos en agosto!!!!, pero tan contentos oye .

    Del concurso pues eso…que no se ná, sólo lo que veo en los anuncios…y que como tarde en terminar confundiréis a la Lomana con Tutankamón…si está medio momificada jajajaja.

    Os echo de menos… oooooooooooooooooooh sniff sniff…Muchos besos para todos, nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  58. Mayra nena como andas ya has descansado se ghvip? Parece que la Belenzota va a volver a mentir al polígrafo, como ya hizo cuando dijo que no se ponía nada de nada, ahora va a mentir de.nuevo jajaja,y seguro que el poli va a decir, que dice la verdad jajajaja.

    ResponderEliminar
  59. Vaya!! Mayra, que sorpresa!!
    Lomana=momia, ja, ja, ja... pues si, seca, renegrida y apergaminada. Pero ahí esta.

    Kata, no me digas que belén esta otra vez en el polígrafo de conchita . Estoy con una peli (americanada, pero muy bien hecha).

    Siempre me alegro de leer a jota katu y ahora que ya la voy entendiendo, me parece de lo mas.

    ResponderEliminar
  60. MF es un escándolo siiii y seguro que el poli dice; que dice la verdad esto no se va a acabar nunca porqué a la Belenzota no le queda nada para seguir en el candelero,.

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos!!

    Hace una semana o así que quiero pasarme por aquí a saludaros pero al final un día por otro... Como ya os comenté no sigo Supervivientes y hace un par de semanas que no veo absolutamente nada del programa (yo ni en los anuncios como Mayra porque no veo anuncios jajaja), lo último que vi fue la gala del puente del día del trabajo porque fui a pasarlo con mi familia y la tenían puesta mientras cenábamos así que a lo tonto la vi casi entera, lo que normalmente, con lo viciada que soy yo para los realitys, hubiera conseguido engancharme irreversiblemente, pero qué va, no me motivó lo más mínimo, definitivamente este programa ya no es para mi... una pena porque antes me gustaba mucho. Pero os leo habitualmente porque me gusta saber de vosotros y sí que quería entrar a comentar un par de cosas que me han llamado la atención de lo que contais, pero será en otro momento porque ahora he entrado a otra cosa, jaja.

    He leído la movida de estos días aunque a mi no me ha pillado por sorpresa porque, como Samael comentó, hace tiempo que estoy al tanto. No pensaba decir nada al respecto porque ya que no escribo habitualmente por aquí no me parecía demasiado correcto escribir justo para echar más leña a un fuego que, una vez dichas las cosas claras, pensaba que debía extinguirse lo más rápido posible por el bien del blog. Pero veo que el tema ha resurgido y he sentido la necesidad de escribir, no se si es lo correcto o no pero si no lo hago tampoco me siento bien así que me lanzo.

    Quiero decir que apoyo al 100% a Samael. Este es un tema que viene de largo ya y es normal que esté harto. Por si alguien tiene alguna duda, él no ha dado pie ni incentivado nada, todo lo contrario, (Katu, dices que lo tuyo surgió de la nada y así fue, y yo te digo que esto también, parece mentira pero así ha sido) y se ha encontrado con una situación que no tiene pies ni cabeza y que no se merece. Es difícil saber como actuaríamos cada uno, hay que verse en la situación supongo, aunque seguramente la mayoría pensemos lo lógico, que intentaríamos dejar las cosas bien claras y a continuación ignorar a la persona hasta que se canse, ¿pero y si haces eso y si aún así no se cansa?, ¿y si sigue con lo mismo semana tras semana llenando tu correo de mails que no quieres recibir y mandandote indirectas en un lugar en el que se supone que entras para sentirte agusto?, ¿y si ves que encima implica también a otras personas que no tienen ni idea de lo que se les puede venir encima?. Pues a lo mejor al final te hartas y actuas, por una parte por intentar acabar con el tema de una vez, por otra por poner sobre aviso a gente que aprecias de lo que hay, y por otra simplemente porque de vez en cuando todos reventamos... me parece una reacción lógica y estaba claro que este tema iba a acabar explotando en algún momento y ha sido ahora, lo siento mucho Katu que haya sido en tu blog, y espero que pase rápido la cosa, pensé que ayer ya se había zanjado el tema y me alegré por ello, pero ha resurgido y, bueno, supongo que es normal que un tema tan conflictivo traiga cola unos días, pero seguro que acabará pasando y espero que en nada estéis hablado única y exclusivamente de Supervivientes (bueno, y de lo que os de la gana, pero cosas buenas que os diviertan, no estos temas que dan tan mal rollo...).

    ResponderEliminar
  62. Por supuesto que colgar en público unos mails privados no es bonito ni correcto, todos estaremos de acuerdo en eso, pero tampoco lo es enviar un montón de mails que no quieren ser recibidos, tampoco lo es cerrar los ojos a la realidad y empeñarte en vivir en tu fantasía intentando implicar en ello a otra persona, tampoco lo es mandar indirectas en público a alguien que no quiere saber nada de ti, tampoco lo es escribir mensajes raros en un blog y confundir a la gente. Las acciones tienen reacciones, y quien ha empezado esto no ha sido Samael. Esto viene de lejos y no sólo en privado, también en público, lo que pasa es que sin saber nada seguramente se os habrán pasado desapercibidas muchas cosas. Yo pienso que no tendría que haber colgado aquí ningún mail, que tendría que haber dejado ese recurso como última opción, pero también entiendo que sintiera la necesidad de demostrar que lo que estaba diciendo era verdad, que no exageraba en absoluto, además en caliente se hacen cosas de las que a veces nos arrepentimos (como bien dices Katu, por este medio es más fácil controlarse que en persona, pero no siempre es posible, ni todo el mundo tiene la misma facilidad para ello). Cada uno pensaremos que actuaríamos en un caso así de una forma, y no hay una respuesta correcta supongo, son formas de verlo y de ser, pero con lo que yo me quedo es que todo lo que ha contado Samael es absolutamente verdad, no ha exagerado lo más mínimo, incluso se ha quedado corto, y decir la verdad nunca puede ser algo malo. Tal vez políticamente incorrecto, tal vez poco adecuado en un momento dado, tal vez hasta desagradable, pero al final yo creo que la verdad es siempre el mejor camino, y por eso le entiendo y le apoyo. Y si no lo decía reventaba.

    Perdonad el tocho, ya me conocéis, soy terrible. Deciros para acabar que me gusta mucho leeros siempre y que también me ha gustado leer vuestras reacciones ante todo esto, tan vosotros todos y cada uno de vosotros... da gusto porque es una forma más de confirmar que sois tal y como os mostrais y que por este medio se puede conocer a muchísima gente que merece la pena y que se entregan tal y como son. Katu decía antes, como ya ha dicho en alguna otra ocasión, que no es partidaria de traspasar las relaciones cibernéticas al ámbito privado, yo opino todo lo contrario, para mi es una consecuencia lógica, por aquí se crean vínculos y afinidades muy fuertes y llega un momento que quieres algo más, una relación privada en la que puedas abrirte aún más sin ser observada por vete a saber quien. Eso puede dar lugar a problemas como en el caso que nos ocupa, pero por suerte la mayoría de las veces no es así, yo he conocido en privado y también en persona a mucha gente que he conocido por aquí y no he tenido ninguna experiencia que pueda tachar de mala y sí muchas muy buenas. Por ejemplo personas con las que llevo ya muchos años de relación muy cercana y que actualmente son de mis mejores amigos y hacen mi vida mucho más feliz y completa, para mi sin duda el "riesgo" merece la pena, y quería decirlo para quien pueda llevar poco tiempo por estos mundos y le den ganas de salir corriendo leyendo historias así, porque sin duda es el primer sentimiento que se nos despertaría a cualquiera... Pero por suerte esto es un caso excepcional y fuera de toda lógica, no hay que pensar que es lo habitual porque no lo es, aunque sí es cierto que hay que tener cuidado, dejarse guiar por la intución, e ir poco a poco.

    Bueno, que me he vuelto a enrollar. Me voy pero prometo volver, e intentaré no tardar tanto esta vez. Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  63. Chocolate:

    Uf que bonito que bien te explicas, nena da gusto, porqué yo no he sabido explicarme bien y cuando te he leido, me he quedado más tranquila, aunque también entiendo a Jota Katu, pero ante todo quiero apoyar a Samael que solo con lo que he leido de el todas esas noches en el blog de Balzac, creo que es un hombre sensible y quería darle todo mi apoyo. Y me voy a quedar con lo que has dicho, la mayoría somos gente normal, que se conoce y se llega a apreciar, y que como en la calle la mayoría son gente buena, decente, y "de repente un extraño" se topa contigo en cualquier sitio y de todo se aprende, aunque también digo que me da bastante respeto eatas cosas.

    Alegría ver a dos de las tres angeles.

    ResponderEliminar
  64. OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEE LA CHOCO

    SAMAEL, ven inmediata menente a darle un besazo a esta encantadora chocolata

    he aquí lo que he intentando

    abrir un debate y aclarar lo que samael solo no podía desde su sentimiento de impotencia

    no es que yo no tratara de comprender a sam, lo COMPRENDÍ PERFECTAMENTE, sólo he intentado ayudarle y ahora sí se entiende lo que ha pasado porque además de él, choco, involucrada nos lo ha explicado perfectamente :))

    y precisamente con los privados quería aclarar, que a eso venía después de leerme, que no me refiero a esa privacidad que vemos que existe entre choco y mayra o pk, claro que no, cuando leemos complicidad entre nicks que se ve que va más allá, faltaría más, me refiero a esos privados que pilu me ha entendido perfectamente, los dañinos de un grupo con cuchicheos malintencionados que no tienen nada que ver con relaciones ajenas a las malas intenciones, lo ha llamado "cosas al ído niñas sin sentido" :)) yo también he conocido alguna relación desde aquí maravillosa, faltaría más

    no quería parecer un punto discordante que quitaba la razón a samael, lo he hecho partiendo de que las informaciones no las conocemos y nos quedamos en ese primer momento y si se hubiera cortado ahí pues creo que no era justo para samael

    mayra, choco, un besico para las dos, y pk, también, para las tres, podéis entrar cuando queráis, con o sin relación al tema que tratemos de sv o si surge cualquier polémica, por qué no, a mí me parece estupendo, quienes entran y no conocen nuestro gh15 y cómo se fue desarrollando se llevan una mala impresión de samael y eso me daba rabia

    ahora sí, gracias choco y UN BESICO ENORME PARA SAM, espero que me hayas entendido

    otro ratico vuelvo ya con el tema sv

    ResponderEliminar
  65. y sigo pensando que un privado no se publica

    para creer a sam yo no necesitaba los privados

    y por supuesto, no es lo mismo un privado entre dos con complicidad que un privado acosando a una de las partes, ha quedado claro, clarísimo

    AUPA SAM!!

    ResponderEliminar
  66. Jota Katu:

    Al final todas queriamos apoyar a Sam y que no se lleve alguien mala impresión y sobre todo darle todo nuestro apoyo. Que alegría todos de acuerdo. Y ahora Sam puedes entrar y contarnos cualquier cosa que te apetezca.

    ResponderEliminar
  67. a ver si termino de aclarar algo importante para mí también, que no lo he hecho nada bien

    al final sí, kata, pero no al principio, y al buen tuntún, apoyar de entrada sin saber nada, tú no sé si sabrías, yo no, me refiero al porque sí, y paso ya a generalidades, que nos caiga bien alguien no es motivo suficiente y me explico

    en ese acoso que recibí en el gato en vez de la motivación real que quitaba todas las razones a una energúmena se primó que yo era una desconocida y la energúmena un nick conocido y de esos majos de toda la vida que se apoyan incondicionalmente, a eso me refiero, samael recordará mejor que nadie cómo su acosadora me insultó repetidamente mientras yo alucinaba mientras nadie en aquel momento dijo una sola palabra increpándola al menos para que recapacitara, y la causa era ese mejor no meterse y el caso es que me molestó, claro que me molestó, porque después de todas esas burradas se le trató igual que siempre, con deferencia, es que a un nick queremos mucho y al otro también, cojones, pero si uno de los dos arremete con unas burradas increíbles contra el otro, al menos el concepto tiene que cambiar un poco, no esperártelo, algo, y luego estos comentarios típicos de uy me alegro que se haya arreglado porque estimo a los dos, me caéis bien los dos, sois los dos estupendos, pues no, el concepto tiene que cambiar, conste que me pidió disculpas y las acepté de buen grado, pero conste también que hasta que apareció el otro día sam he visto recuerdos y comentarios agradables al respecto, incluso le he invitado a venir a este blog hace nada por si quería mantener la relación con sus compañeros de gh que no se cortara

    quede claro, después de aquel ataque un anónimo me escribió aquí en la entrada que tenía entonces, y cuánto se lo agradecí, para nada quiero ir ahora de víctima ehh, nono, en aquel ataque la perjudica fue quien me atacó porque entrar en el discusión hubiera sido ayudarla a ella igual que apreciar a samael me ha parecido simplemente recordarle lo que estaba haciendo, que lo tiene claro, perfecto, para él, pero como yo no lo veía claro pues me preocupé por él, no hacemos ningún buen favor con el silencio cuando no procede, es mi opinión y por eso he abierto debate esta tarde, porque quería que choco viniera, principalmente ella que fue nombraba, y todos los demás que crean que tienen algo que decir

    ResponderEliminar
  68. No es que crea que tengo algo que decir, pero creo que debo decirlo.
    No me gusta darle vueltas a las cosas que por obvias y/o complejas solo van a conseguir que malgaste energía de forma innecesaria.

    Me quedo con dos ideas transmitidas por jota : no se pueden establecer juicios a priori y que el silencio no es un buen favor cuando no procede.

    Siento que jota llegase a sentirse sola y vituperada en más de una ocasion.
    Siento que Sam haya pasado o siga pasando una situación incomoda y agobiante.
    Siento que Pilu se haya visto involucrada en un sinsentido.
    Siento que la soledad cause estragos en las personas.

    Pero si la vida real es así, que puedes esperar del cibermundo?
    No podemos desconfiar todos de todos pq eso seria una loca paranoia pero también hemos de mirar por nosotros y saber protegernos.
    Y bueno, dejar claro que soy MF, señor aragonés cuasiminusvalido con un trabajo rarito, nada que ver con el joven y brillante (pelo Panten) Sam.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  69. me he explicado fatal otra vez
    katita no te lleves un sofocón eehhhss
    cambiar el concepto solo me refiero al momento del follón en diresto
    así uno en su asombro lógico le dice peroooooooooo qué jojonesssss tás haciendo
    tranquilamente además porque se supone hay confianza
    y luego cuando todo vuelve a la normalidad con las disculpas pues las relaciones como antes
    la mía igual de inexistente en aquel caso pero respetando la suya con la de los demás, de ahí que la invitara y de ahí mi asombro porque muchos no sabíamos nada cuando apareció sam
    porque no era así
    y no cuadra
    y entonces si nos quedamos ojopláticos preguntar cuestionando e invitar a recapacitar cuando creemos que puede perfudicar a quien apreciamos yo lo veo cosa de buena intención, que es que parece que cuestionar es ya como quitar confianzas y no
    parace que cuestionar es no apoyar y no, eso no es así

    he metido en el mismo párrafo la rápida lección que me enseñaron en el gato con el follón que me montó la misma persona que acosa a sam en el gh15, espero que lo hayáis distinguido :))

    y voy a aprovechar pues para contaros algo, que ayer recordando, me di cuenta que lo del gato fue un acoso clavadico al de la potorra a olvido hormigos en el vip
    sí sí siiiiiii 00
    se lio una tremenda entre dos pesas pesadas y mi relación recién llegada era buena con todos incluidas las dos
    me hicieron el vacío por orden de la más pesa pesada por sus rayadas mentales con mayonesas jeje
    de repente surgieron ataques contra mi, unas chorradas inventadas alucinantes y es ahí que yo me di cuenta que volaban los privaos como cuchillos pa tós los laos

    había orden de no hablarme, y yo por tós los laos venga saludar y nada, no entendía pero tenía dos apoyos maravillosos, también en privado, pero de apoyar no de malmeter, asín que cuanto más vacío veía más alusiná de los rayamientos raros, a ese tipo de privados me refería, pa que me entendáis, era un foro, en el que publicas en los hilos pero puedes tener mensajes privados con los participantes
    y yo más feliz que una perdiz recién estrená por allá y sin percatarme de que mesataba mesatacaba
    y yo venga de saludar por tós los laos y tó dior sin de contestar menos tres fundamentosas almas caritativas con las que llegué a crear fuera de allí una relación supercolega y supergenial como la supercabaña del superfortu superfoever
    luego una se torsió muso muso pero musooooooooooooo
    el caso es que en tó aquel jaleo bien metío en tó mi incomprensible abandono pos llegó la navidaz
    y tuve que recurrir a una gallina de tan grave que era mi soledaz de gata abandoná
    juro pompón :))

    para cuando la gallinica ya me se había pasao el disgusto y nos reíamos de lo surrealista que era todo
    y esto ya la segunda parte de una entrada que tengo por ahí sin terminar cuando empecé en el blog

    me encanta la soledad, por cierto

    besicos pa tós




    ResponderEliminar
  70. Jajaja Katu, así que querías que yo viniera? y lo has conseguido, qué bien me conoces! :D Pues me alegro un montón porque justamente si no había escrito antes sobre esto había sido sobre todo por respeto a ti y al blog, así que si querías que lo hiciera yo encantada, pero vamos que si me dices "Choco opina" vengo igual jajajaja (te he leído alguna vez nombrándome cuando te vuelves loca con las nominaciones o cosas de esas, y me parto!, pero ahí no puedo ayudarte porque no estoy viendo nada!, pero me hace ilusión ;) ).

    Con tu explicación he entendido perfectamente por qué has querido poner sobre la mesa el debate aunque eso supusiera reabrir el tema, y me parece que has hecho gala una vez más del par de narices y de la claridad que tanto me gustan de ti. Es cierto que seguro que hubo gente a la que le pareció mal lo de colgar los mails, es una reacción lógica, y por eso principalmente me fastidió a mi que lo hiciera, porque él no se merece esa mala imagen. Y por eso sentí la necesidad de daros mi opinión, la de alguien que pese a que seguramente habría actuado de otra forma porque ya sabéis que yo por aquí soy bastante comedida (aunque no me calle una, pero mi estilo es más suave y "reflexionado") eso no quita para que entienda lo que hizo e incluso me parezca bien. Obviamente yo puedo dar una opinión firme porque conozco toda la historia, es lógico que los demás no tengais las cosas tan claras y haya gente que pueda tener dudas, como dices es el problema de traer a un sitio público algo que también tiene una parte privada, pero no lo ha traído él, él simplemente ha intentado aclararlo antes de que fuera a más ya que no tenía visos de irse a resolver sin más.

    Samael me nombró para que tuviérais claro que no era yo la acosadora (ya que sabíais que teníamos una relación en privado no fuera alguien a pensar lo que no era...) y se lo agradezco aparte de por ello porque, aunque no fuera su intención, me ha dado la oportunidad de poder hablar claramente. El no necesita mi defensa (entre otras cosas porque habéis sido todos muy comprensivos y amables con él) y mi apoyo ya sabe que lo tiene, pero la verdad es que me he quedado más agusto dandoos mi opinión así que gracias por "picarme" Katu, jajajaja.

    Sobre lo otro que comentas, entiendo que sigas algo dolida y que todo esto te lo recuerde, es lógico. Yo ya vine aquí a hablar contigo de todo ello, entendí como te habías sentido, te expliqué como lo había vivido yo y te reconocí que se podían haber hecho mucho mejor las cosas y me disculpé por la parte que me tocaba. No necesitaba esta nueva fantasía irracional protagonizada por la misma persona para darme cuenta de que tu tenías toda la razón, ya me di cuenta cuando te leí aquí y hablé contigo directamente el tema, pero sí es cierto que me he acordado de ello muuuchas veces en estos meses y me he arrepentido mucho de no haberme dado cuenta de todo antes, pero bueno, por suerte al final todo acaba viéndose y cayendo por su propio peso y eso es lo que está ocurriendo ahora mismo.

    Bueno, creo que ya está todo dicho por mi parte así que mando esto y vengo a hablar de SV que si no caduca lo que quería comentaros sobre el reality jaja

    ResponderEliminar
  71. Bueno, vamos a Supervivientes.

    Que leí el otro día algo que me dejó alucinadísima, creo que fue a Jacaranda (inciso: cómo te vuelva a leer dar a entender que en GH16 vas a volver a sólo leer en vez de escribir te mato, que lo sepas :P), decía que el jueves se nominó a dos personas y que mañana se nominaría a otra y que esa tercera persona tendría por tanto menos días para ser votada... en serio??? decidme que lo entendí mal por favor! jajajajaja.

    Por otra parte, en la gala esa que vi pusieron un par de juegos de tener que mantener una postura un tiempo determinado (en un caso sosteniendo un coco entre unas cuerdas y en otro sosteniendo una tabla palma contra palma entre dos), este tipo de juegos son una copia de Survivor, la versión americana, allí los hacen mucho (además de otros bastante más entretenidos...), pero no tienen un tiempo determinado (que en el del coco fué sólo 5 minutos!, se herniarían! jajajaja) sino que gana el que más aguante, y suelen aguantar horas y horas. Por qué se empeñan en copiar mal las cosas? me da mucha rabia eso, es uno de los motivos por los que ya no soporto el programa, porque lo veo una copia mala de otras cosas que veo y me da rabia. Aunque lo peor no es eso sino la "salvamización" del formato...

    Y por último, me sorprendieron las críticas que os leí un día a Raquel Sanchez Silva, ¿no lo está haciendo bien en el Debate?. A mi es que me cae super bien esa chica, en Pekín Express me encantaba (Kata, debe estar a punto de empezar la nueva edición pero aún no han dicho la fecha, qué pesados! que se van a meter en el verano!), me parecía muy buena chica, y en Supervivientes en la isla también me gustaba. Pero la verdad es que me sorprendió cuando supe que este año presentaba el Debate, no me pega nada para ese formato así que no me extrañaría nada que esté teniendo que adoptar una personalidad que no es la suya y no guste eso...

    Bueno chic@s, que me alegro de veros motivados con Supervivientes y espero que sigais disfrutándolo y gane alguien que se lo merezca. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  72. Aloha wey, que dirian en los haguais de todos los santos,
    Que bien sus explicais, que bien me razonais, que ponderad@s, a la vez que politicamente correct@s...Yo que soy muy de Sense...

    Regent, vete a cagar, que estás muy vieja para tanto trote.

    dicho lo cual, me quieres explicar Katu Kinte, porque coño te gusta el niño pelo polla-cañamón?
    Has visto en él la luz?
    Una Luz. como cuando Luci le dijo, así, como me lo pides, una mierda te doy mi anzuelo, y él cabizbajo, lo pide porfavor? Ezdmunda, avergonzada, debajo de una palmera, poniendo huevos que el Nacho se come pasados por agua...
    Tal vez meará como Nachito, en plan peep-show?
    Ácrata, muy agradecida, si no me duermo, me paso el jueves...
    A toss buenas siestas.
    Katu, has visto algo extraordinario que yo no me haya percatado..

    ResponderEliminar
  73. Mari Choco de todos los chocolates...
    No, no nos gusta La Silva en el debate..
    Y de paso, tampoco la sonrisa prefrabicada de la novia de Alonso.
    Muy artificiales.
    Y jorge un gilipollas a las tres, creyéndose gracioso.
    Añoro cuando empezó en la tele, con Sado-Rosa, por las tardes. y le tenia la correa atada mas corta. más aún que ahora, a su pobre ex- el Alfonso Rojo, que se lleva algunos palos..
    Pekin express, empieza esta semana, creo, mi chocolate.

    Oigan, no quiero citas espantosamente ridiculas y trasnochadas de los internetes.
    Si hay que hablar, a la carita.
    Oido cocina?

    ResponderEliminar
  74. Ella mandaba en él.....incredul@s, con mucha maestria..

    http://www.dailymotion.com/video/xo56z6_ataques-de-risas-jorge-javier-vazquez-y-ana-rosa-quintana_shortfilms

    ResponderEliminar
  75. Y bien? Lo único que observo es que JJ esta evidentemente más joven y delgado.
    Y creo que lo digo con la conveniente política de correccion.

    Y si, escuchillas en reunión, es falta de educacion.

    ResponderEliminar
  76. Mariman:

    De.donde has sacado esa reliquia, yo también recuerdo a ese JJV parecía tonto tímido y recatado jajaj me acuerdo.perfectamente.

    ResponderEliminar
  77. Esa es mi Chocoooo!!!! Gracias por explicarlo todo, y gracias a mi Jota, por ser tan buena gente, que después de que te lo hicieran una vez, hiciste borrón y cuenta nueva en esta otra etapa y al final fue a hacerte daño otra vez.
    No sabía que habias estado en el foro del gato, sería mucho antes de que entrara yo, no me suena nada ningún vacio, ni acoso, sólo recuerdo lo de la "capitana" y era en el gato, pero en otro sitio.
    A Choco, la conocí allí y a otra gente, que les he perdido la pista
    Pero soy más del estilo de Marimán con esa gente "Regent, vete a cagar, que estas muy vieja para esos trotes" jajajajajajajajajajaa lo que me he podido reir

    ResponderEliminar
  78. Bueno y lo de Supervivis, no entiendo para que hacen la unificación y los vuelven a separar
    Y separan a Lucia y a Lola, ahora que me gustaban las dos juntas
    Vi muy feliz a Sujaila, le va a venir hasta bien separarse de la sin sangre de la Shabeli
    Y para que dejan al gilipollas de Noel en la otra isla, si querían tema carpeta, que lleven a sujaila y al
    Vidal y por lo menos nos reimos o votamos pa que se queden los dos alli pa siempre

    ResponderEliminar
  79. salita, la torsía muso muso musoooooooo es la capitana :)) ahí ya de capitana taba un poco desquiciá pero cuando se fue del gato en aquella lucha contra la otra pesa pesá, (que no tiene nada que ver con todo esto, no la he vuelto a ver, en su nick claro) le seguimos cuatro y lo bien que lo pasamos

    a la regent no le digo ná porque soy asín de buena gente jijiji tanto que al cakinito le ai puesto un giliesparadrapo desde los bigotes ta las patas

    ahora mismo estoy viendo cómo asan a la lomana digo a la parrilla al nacho y al rubén

    la madre de nacho, sigue así SÉ AMIGO DE TUS AMIGOS Y AYUDA A TODO EL MUNDO


    ayudaaaaaaaaaaa a tdoooooooooooo el mundooooooooo???????77

    nacho se me ha convertido en lo ruin y rastrero que he visto nunca en un concurso de chulos, osá, cojes tós los chulos asquerojos que van pa tós los concursos, pos el vidal el más ruin y rastrero

    antes ha dicho, que el jueves no me di cuenta, con tanta velocidad que llevamos ande la cratita, a fortu sobre el rafa camino que él BUSCA COCOS y TRAPICHEA CON EL ACEITE, trapichea ha dicho, eso es robar con los cocos, dice que puede coger todos los que quiera y ¿NO LES LLEVAN A LAS CHICAS? es que es ULUSINANTE 00

    sí, acrata, el FORTU SE HA CAÍDO UN POCO por LODELAPOYO al cuto vidal, le ha dejao negar su tarta a las chicas, no comparte nada, se hace dueño y señor de todo, digo el vidal y el fortu no dice ná, y mira que me encanta, pero cojona, esa INSOLIDARIDAD É MU GRAVE pos sí

    son muy asquerosos en esta edición con lo de negarse los grupos entre ellos cosas que serían de repartir por pura lógica y un mínimo de humanidad, les puede más el odio, o que igual es más PARIPÉ de lo que PARECE que ya parecer parecer paresía mucho, veremos ahora en adelante

    Y VIVAAAAAAAAAAAAAA LA PILUUUUUUUUUUUUU la más VALIENTEEEEEEEEE que se vino el jueves pa la cratita con la kata y conmigo OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEE LA PILUKITA

    y que sapunta tamién la mari pa jueves, joé qué bien, y tu sense vete que se te da el idioma de cuta mare jajaja bueno y tós, MF, señor aragonés, no seas xagerao que no es una mudanza, es una visitica,por si tanimas ehhh

    gracias choco por venir, tú la acosadora jajjajajjajja, pero a quién se le hubiera ocurrido eso por dior jajajjaja a mí sólo me se ocurrió que cómo se le ocurrió al sam nombrarte, ves, pos ale, cuando te llamo en las desesperasiones es metafórico que ya sabemos que no lo sigues, pero cuando la kata se nos volvía loca con sus dos nominados con los mismos puntos y su suha nominá y el cuto vidal librao pos imagínate, yo sólo veía chocos solusionadoras por tós los laos pa volverla en sí :)))


    sam pelo pantem, joé mf, gracias por el recordatorio SAAAAAAAAAMMMMMMMMMM como vengas rápate antes la cabesota que luego yo no respondo la edzmundita repito NO RESPONDO LA EDZMUNDITA como vengas con melenas, no sabes lo mal cría que la tiene la mariman

    mari el cristopher me gusta porque es muy original y le da al concurso un punto de sensatez entre tanto chulo y tan poco solidario y tenemos una namorá en el equipo, te parece poco

    ResponderEliminar
  80. jacaranda, cuando volvía el jueves pensaba en ese momento de ISA PANTOJA diciendo al JORJEJÁ después la notisica bomba del paquirrían ayyyy muchas felicidades a kiko y a irene que es lo que dijo en realidad, así que pensé pos cuelgo a la chabelita felicitando a christopher y la edzmundita por su amor y ya tenemos entrada para seguir, cuando vi el gif de la cratita enseguida pensé que tenía que ir, lo que queda de mi SV es lo que cuelgo aquí y me encantó y ya conforme te pones se me ocurrió el juego de los anuncios entre los de los queridos anunciantes y los de cantora y va y en el primer resumen me se aparecen los quince huevosssssssssss jajajja pos qué más, metes tó en el sombrero y VOILÁ la magia de la realidad más real aquí que en el cuento que se traen los de allá :))) pero si echas una ojeada por el blog, tá lleno de ASOSIASIONES DESAS

    ResponderEliminar
  81. Jota Katu:
    Si a todo lo que dices.
    Del Nacho, Del Fortu, y de las melenas de Led Zepelin, en buena hora, con la de internetes que hay para ligar y tiene que venir una mosca cojonera.
    .
    La Sale y La Cratita, son cojonudas, no como tú, Katu-guadiana.Ellas SÍ están
    El Mf, ez mu tonto, y a veces se me rebela, ya le daré caña
    Hoy he comido Kata tu receta, ese puntito-guindilla, mola, es fundamental.
    Tita Pilu, menos disgustos y al loro.
    Te pedí tu mail ande las tres vayanpasando.
    y TÚ, NI PUTO CASO.
    Creeme, que aunque se lo des solo a ellas tres, ellas te avisarán enseguida antes de que tú te lleves ni un puto disgusto por ninguna loca-o de los internetes.
    Así, que ya me estas contestando, o si no te avisaré a mi manera diplomatica, mi savoir faire, que se dice, y te diré,en mitad del blog, así con mi voz dulce, y conciliadora:
    Piluca, deja de nombrar a fulanit@, y ni puto caso.Pero Ya!
    Así que ya me estás contestando, esta misma tarde, despues de mi siesta.

    ResponderEliminar
  82. Me voy a la siesta que estoy llena
    Mariman la guindilla imprescindible, me alegro que te guste, luego os cuento jajaj

    ResponderEliminar
  83. Sí, sí, muchas gracias por venir pero... ¡no me habéis contestado a lo que os pregunté de si había entendido bien y ahora nominaban en días diferentes dando a unos más días que a otros para ser votados por el púbico! que me quedé muy intrigada con eso al leerselo el otro día a alguien!!

    Mariman, por lo que he leído Pekín empieza en algún momento de las próximas dos semanas pero aún no hay fecha exacta. Qué pena lo de Raquel! A Jorge Javier no le soporto, es uno de los motivos por los que soy incapaz de ver el programa, no sé por qué quitaron a Jesús Vazquez que lo hacía bien... Cada día estás más mandona, eh? jajajajaja, me parto con tus salidas.

    Sale, no creo que Katu se refiera al foro del gato, en el que tu y yo nos conocimos, porque ella habla de mensajes privados y allí no estaban habilitados... bueno, al menos en los años que yo estuve, tal vez antes sí, no sé... En cualquier caso, movidas de blog/foros, darían para hacer un libro muuuy entretenido, a la par que surrealista jajaja.

    Contadme, qué tal Lucía? no os veo criticarla mucho así que os debe caer ya algo mejor que en GH, no? ;)

    Gracias a vosotros por recibirme tan bien y entenderme! Muack!

    ResponderEliminar
  84. Choco, tu pregunta No tiene respuesta, magnolia decide sobre la marcha, cuando se nomina, a cuantos, a quien y donde van.

    Mañana empezamos semana: recapacitare sobre la afirmación de Mari sobre que MF es tonto (por menos los hay que se mosquean) ; Reflexionare sobre la mudanza/visita al blog de acrata (hola acrata); me preguntare que es de Pilu...
    Y es es mas, me pregunto por qué nadie ha pensado que me puedo sentir... digamos, dolido, utilizado, desilusionado o, simplemente, absolutamente cabreado por un sin fin de malos entendidos.

    Y que me cago en Ramiro y su santa madre (va por usted... )

    P.D. Recuerda, regen: siempre hay daños colaterales. Quedate con eso y lo estómagas, si puedes.

    ResponderEliminar
  85. En serio MF? no hay una mecánica definida? hacen lo que les viene en gana cada semana? qué fuerte me parece! jajajaja. Y qué miedo me da todo esto de cara a GH, ains, telecinco va de mal en peor... pero bueno, ya lo afrontaremos en su momento, no quiero preocuparme por adelantado, además siempre nos quedará el 24h!

    Entiendo que te hayas podido sentir mal como colateralmente implicado. Y justamente uno de los motivos de sacar todo esto a la luz fue que ni tu ni ninguna otra persona pudiérais implicaros aún más y luego fuera peor. Pero vamos, que tu has actuado de buena fe en todo momento así que no le des más vueltas, como siempre digo hay que quedarse con lo bueno de todo esto y olvidar lo malo (no me refiero sólo a esta situación en concreto sino en general a todo lo que implica las relaciones por internet). Y de tonto no tienes un pelo, Mariman te lo dice porque le gusta picar pero es con cariño y lo sabes ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  86. Bueno chic@s:

    Ya estoy de.vuelta. Vaya siestón que me.he echado.

    Chocolate guapa, como decía MF desdd que la Belenzota irrumpió en ghvip nos están tocando las pelots continuamente, pero bueno creo que ya nadie se cree nada de estos mamoncetes de T5 mediaset fabrica de la tele eteceteras jajajaja. Todo se cambia de depende de quien y con quien estén nominados o eso nos hacen creer, vete a saber igual hasta hacen reuniones con los concursantes antes de cada gala y debate. Esto es lo que tiene que se les.vea tanto el.plumero, después de ver el sábado el deluxe ya nada extraña, todo una gran mentira. JJV es repulsivo, pero creo que no le gusta nada pollasosa en el concurso jajajaj como a mi que.no le.soporto.

    MF:

    Te puedes sentir como quieras , cuentas con mi apoyo total ya lo sabes, y vente donde acrata, que allí no paramos de cotorrear, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  87. Perdonad por todos esos puntos que no tendrían que estar, no entiendo, cada vez que me despisto en vez de al espaciador le doy al punto. Argggg escribir en el teclado diminuto del móvil es harto complicado.

    ResponderEliminar
  88. choco
    TOTALMENTE que diría la belensota
    en lo de que has preguntao y no te aimos contestao y en lo de que la sánchez silva ha adquirido una personalidad que no era la suya, y digo era porque ya es, ya se han convertido en ese reducido y glamouroso CLON DE PESENTADORES GANDIOSOS como el jorjejá el jordi que tragan carros y carretas en pos de una sillica en horarios punta pa TONTOS DE BABA que semos nosotos jijiji, a mí también me encantaba en el china express ése pero ya no, el primer debate me se salieron los humos por tós los laos, preguntando que era eso del CORAZÓN porque tenía al chiquetete y al isla de la chabelita y no era categoría que ella lo supiera y asín ta ahora

    a la LARA novia de rum rum alonsoooo le faltan las ansias las ansiaaaaaasssssss

    en cuanto a la NOMINACIONES creo que los dos nominaos provisionales esperan hoy al JEFE LOS CHAMUSCAOS pa terminar de votar, que el LÍDER SE NOS QUEMÓ VIVO, choco, y ya entonces, a partir de luego en el DEBATE PODEREMOS VOTAR , imagino que ahora tán las líneas todavía cerradas, pero a ver quíen tiene jojones pa comprobarlo eeehsss

    MF, tienes toda la razón, y la mari se porta mu malamente con los dos, a ti te llama tonto y a mí me dise que no toi cuando toi chin vivir en mí por estar aquí, y por cierto, mari, LA RESETICA DE RODABALLO que la de la kata tá mu buena pero nos falta la tuya, buenos pues MARIMAN atención cierra los ojos las orejas y las enagüas, yaaaaaa????

    emeeeeeeeeefeeeeeeeeee güi lof yuuuuuuuuuuuu
    güi todas todas hombressss yaaaaaa

    ya venía con un par de cosas más y me san olvidao


    ResponderEliminar
  89. MF:

    No te quejarás, no hacemos otra cosa que quererte ehhhhhhh, ya ya, que te haces querer que no tiene mérito, pero te lo decimos, para que te hinches jajaja, Que, madrugas mañana y estás ya zzzzzzzzz?

    Sam:

    También a ti te queremos, que no haya envidias, y ven a saludar de vez en cuando truhan, a ssludar y para que sepamos que pese a todo estás bien. Ya sabemos que lo de supervivis no te va, pero yo echo de menos alguna de tus enseñanzas coñe?

    Estoy viendo en nova, el anuncio de Pekin Expres, y esta semana no parece que empieza, porqué pone, muy pronto, ya veremos a que están esperando, me imagino que a alguna serie que termina digo yo. En fin como me lío, jajaja.

    ResponderEliminar
  90. A MF y a Samael, los teneis muy mimados, son los niños mimados del blog, no tendrán queja jejejejeje

    ResponderEliminar
  91. Kata, pero es que ya ni disimulan por lo que veo! jajajajaja

    Pues qué pena lo de Raquel, Katu, pero bueno, como no la veo me quedaré por ahora con un buen recuerdo de ella, espero que no la pongan a presentar el Debate de GH y me toque verla y decepcionarme... aunque así descansábamos un poco de Jordi que tampoco vendría mal... Lo del líder chamuscao ya os lo leí también, vaya tela! jajaja, encima que hacen juegos cutrísimos los hacen mal y les lesionan, pobre chico!

    Sí Sale, les tenemos en palmitas! como son tan poquitos les tenemos que cuidar bien no les vaya a dar por irse! :P

    ResponderEliminar
  92. Que os apostais que nacho ha escondido en el trapo que lleva donuts para luego.

    ResponderEliminar
  93. Que os había dicho lo ha dicho Raquel que Nacho se había metido un donuts em el calzoncillo.

    ResponderEliminar
  94. Nacho es un julai de libro. Solo.puensa en él en él y solo en él.

    ResponderEliminar
  95. No he visto.persona más egocéntrica que este tío, pero como dice Matamoros dice que le.echen, pero estoy segura que sabe que así le dejaran

    ResponderEliminar
  96. Ya se me ha pasado.
    Y si, Sale, ji,ji,ji, nos tienen muy mimados.
    Muy buenos días a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  97. DBT supervivientes
    Siempre que veo el DBT o a veces la Gala, me quedo con la impresión de que nos muestran exclusivamente lo que interesa llevar a la mente del espectador. Y no me choca en esta cadena, pero no casa con la “escusa” que dieron al despedir a J. Cintora : “formaba en vez de informar”.
    Creí en su momento a Nacho -secundado por Fortu- cuando aseguraba que la Lomana había hablado de las fechas que barajaba chavelita para su salida del concurso, y anoche lo confirmaron las imágenes que tuvieron a bien enseñarnos. Nacho no mentía en ese aspecto.
    Anoche también se descubrió gracias a las grabaciones durante publicidad que Suhaila pedía a la tita Carmen ir a este u otro lugar en Madrid...es evidente que su amistad o alianza es interesada, como hemos visto en otros muchos.
    Cuando leo que han sido insolidarios los chicos con las chicas, puedo pensar que humanamente es cierto, pero... en primer lugar no están allí porque su barco ha naufragado, están allí cobrando un buen jornal semanalmente y resistiendo para conseguir el jugoso premio final. Luego la solidaridad es relativa. Las chicas decidieron dormir apartadas en la playa porque sienten claustrofobia en la cabaña, y sobre todo..cuando te mueves lo justo, no pescas y te limitas a comer arroz con coco, no creo que sea de recibo esperar que los que si pescan e intentan buscar alimento, tengan que compartir, sobre todo con personas como Isa y Suhaila que para mi no muestran humanidad por ninguno de sus poros, y con esto no digo que Nacho y Fortu lo sean, pero estamos hablando de supervivientes.
    Rafa Ha jugado muy bien sus cartas hasta el momento, estaba en el grupo que tenía alimento pero a la vez confraternizaba con las chicas, y esta estrategia, lo sirve para escapar de la nominación.
    La lomana se ha ido mostrando como la trae y lleva, ahora está descubierta y en la cuerda floja hasta que la organización crea que es el momento de su regreso.
    La Nominación de Ruben – el quemado en directo- no me parece ni bien ni mal, está en su derecho, pero yo pensaba que la nominada por su parte sería Lola.
    Ahora están en la palestra tres pesos pesados del concurso, y la bocachancla de Belén Ro, ya ha pedido que Isa debe quedarse, luego la cadena ya ha hablado por su boca.
    Nacho Vidal será el próximo expulsado, porque además de haberlo pedido, entiendo que deben sustituir a Noel – ese si que es pollasosa y no los 24cm de Nacho- para tener a una parejita activa en el palafito, y francamente no creo que lleven a la Lomana a semejante lugar.
    ¿No fue Noel quien pidió por su condiciones físicas ser expulsado?, a veces retuercen tanto las cosas que tras la sanción a Nacho por pedir lo mismo y esconder un dulce, parecía que el primero que lo había pedido era el Vidal.

    La entrevista a Labrador en Plató como era de esperar giro en torno a Jesus Reyes, en un capitulo que yo titularía “ pinté pero no llegué a colorear”. Un Labrador demasiado tranquilo con respecto al tema que se estaba tratando y un Jesús, cuya explicación lo dejó a la altura del betún “él me dijo que cuando saliese de SV podríamos tener algo”, entonces !!Narigudo y morros de besugo!! ¿?porque no has esperado a su llegada y ver si te corresponde?
    Telecinco es el lobby gay por excelencia, y sin estos sainetes perdería su “esencia” :(((

    ResponderEliminar
  98. JOTA
    Gracias por la explicación sobre la asociación de ideas, pero a pesar de ella, me sigue pasmando :)))
    No nos dejes mucho tiempo sin nueva entrada, porque la esperamos como agua de mayo, no solo por saber de ti, sino por la asociación de ideas tan novedosa .

    ResponderEliminar
  99. CHOCO
    Ya habrás visto que el Domingo se ha elegido al tercer nominado, con menos tiempo para ser salvado. No obstante creo que en este caso da lo mismo porque ya lo tienen decidido. Es bueno para sus intereses al estar nominados tres concursantes importantes, y puede que la gente se animé a votar, pero lo dudo.
    Ya lo comentamos en vuestro blog. GH no volverá a ser igual sin los vídeos y con las "innovaciones" que lo deformarán una vez más.
    Gracias!!!!! por tus palabras, te prometo que me lo voy a pensar, todo sea que me mates jajajajaja

    ResponderEliminar
  100. Y se olvidaba un saludo para todos los que comentasteís anoche, que ya os he leído
    Mariman, Sale, MF, Kata...
    Kata ¿que me dices del polígrafo del deluxe? Nunca he visto a Conchita con la cabeza más baja y sin apenas voz. Menudo tongo en directo!!! y todo para seguir protegiendo a #lamentirosadelpueblo

    ResponderEliminar
  101. Jacaranda:

    Había escrito un tochón sobre la Belenzota y sobre supervivis, y cuando estaba terminando, zas ni se ha donde he dado, se ne ha ido el coment a tomar por rasca, y estoy de una leche que para que, odio el teclado del móvil, empiezo a correr y en fin.

    Lo del deluxe un escándalo en toda regla, esta vez vi lo mismi que tú, Conchita avergonzada hollywater, diciendo que el poli se había ido con ella de copas a la fería y andaba piripi, y Federichi diciendo que la pregunta que le estaban haciendo no se parecía en nada a la que le habian hecho, solo dicen la verdad las dos mas mentirosaz de la casa, las correveidiles que han tergiversado todo en la casa en fin, no hay por donde cogerlo. Ya ha di cho Lequio, la pregunta no era si lo había y dicho y en que contesto, Belenzota decía que habia imágenes y esas no las hay, no tengo más preguntas senoría.

    Con respecto a supervivis, claro que ponen lo que quieren, no hay 24 horas, pero con lo que veo, pollasosa pa su casa, solo por la falta de respeto que tuvo con Suhaila, cuando ella juró por su padre,que se puede estar de acuerdo o no, en que este todo.el día jurando por un difunto, pero la contestación de " tu padre estará pisandote la cabeza"me.parece lo más cerdo,de un hombre infantil y maleducado. En fin no quiero enfadarme, pero no puedo con.el ha hecho trampas con el fuego, esconden los cocos que yo le he oido, y lo de.que pesca mentira,pesca Fortu y en fin que le odio y no puedo, no le.veo ni una virtud

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola!

    Jacaranda

    Para mi ayer no ha quedado demostrado nada con respecto a los comentarios de NACHITOPEKINES. Este concursante ha sido el único que ha sostenido en la publi sus mismos comentarios al respecto, escudándose en que se lo habían dicho LOMANA Y RÁBAGO, lo que no demuestra nada más que él lo ha dicho, no que haya sucedido. En lo único que fue apoyado por FORTU, fue en los comentarios de LOMANA sobre la abdución de SABELITA por parte de SUHAILA.

    Estoy de acuerdo contigo en que ponen lo que les da la gana, pero precisamente en este caso lo que se ha visto no demuestra para nada lo que tú dices. Puede que haya sucedido pero ahí no queda claro.

    Sus proezas, si las ha tenido, quedan reducidas a la nada, ante comportamientos e insultos como los que demuestra, sobre todo hacia SUHAILA.

    Si de verdad le quisieran perjudicar tanto como dices, no dirían tanto que les proporciona la comida a las chicas, cuando se ha visto como trapichea con los cocos, cuando es incapaz de compartirlos con ellas, lo mismo que con la tarta. En ninguna edición, al menos que yo recuerde, sucedía esto... lo que se recogía era para consumo de todos, no como esta moda que ha introducido este concursante y encima que digan que es que más cosas hace... no me creo lo del fuego, mucho menos desde que se descubren cerillas misteriosas en su poder. sin FORTU ha su lado tengo mis dudas sobre sus logros.

    Es verdad que en un principio tenía mis prejuicios con él... se me fueron un poco en los primeros días y, en su guerra con SUHAILA, casi me decantaba a su favor, pero según fue pasando el tiempo, cada vez me inclino más por mi idea inicial. Lo veo un ser bastante débil, pese a todo lo que alardea y su manera de contrarrestar esto, es atacando, murmurando y haciendo trampas continuamente.

    Eso, que NACHITOPEKINES, debería tener la nariz del tamaño de su miembro viril, por todo lo que miente, tergiversa y cuenta en provecho propio.


    ResponderEliminar
  103. Muy de acuerdo con Jacaranda, Kata, Sale, Ácrata, y hasta con MF.

    Katu debe estar en el pichicólogo intentando explicar porque deja a ezdmunda con el primer panoli sobradillo que le caiga bién, jo, que valiente, se atreve a discutir y todo.

    Kata, el Nacho, que "se encuentra" cuatro cocos, cuando de madrugada iba a mear-como le gusta-
    Mentira. Aprovecha sueño de los cámaras y sacude palmeras con contumacia, engorilado él.

    (Algo que por otra parte, tienen prohibido)

    Y Nachete, acostumbrado a tratar con potorros complacientes, lo que suele ser ellas, hembras demasiado complacientes, se ha encontrado, con una delgaducha Suhaila que le hace frente una y otra vez, a modo mosca cojonera.
    Y al tio, solo le falta levantarle la mano.

    Cosa, que por otra parte, espero que haga Italiana con muñequito descoyuntado.
    A ser posible, en partes blandas.
    O que haga con él cebos de anzuelo, lo mismo dá.

    Piluca, coño, ya está bién.

    ResponderEliminar
  104. Katu, eres como un bulldog, nunca sueltas presa...
    amos a ver:
    Rodaballo, bien cortado
    Copa de vino blanco, que no sea malo
    copa de brandy o cogñac, idem.
    ajo y perejil
    1 mechero.
    Sarten o cazuela plana y ancha, que tenga una tapa que la pueda cubrir.
    Sal, al rodaballo, enharinar muy ligeramente, o sacudir harina sobrante
    Aceite en cazuela, ni mucha ni poca.calentar, pero que no está muy caliente.
    poner los trozos de rodaballo, y hacer movimientos de vaiven con la sartén, que baile, coño.
    si lo considerais, darles la vuelta, yo no lo hago.
    cuando no veais la harina, copa de vino, y la copa brandy.
    Si teneis arte, prender mechero, y lo flambeaís.
    ya sin llama, no os pase como al capullo-Rubencito, poneis por encima ajo y perejil picadito.
    Mas vaivén, en 6 minutos ya está.
    Entiendo que antes habeis estado friendo unas patatitas en laminas, lentamente,
    Cuando la gente se siente a la mesa, que se jodan y esperen.
    Otra vez lo pones al fuego, y cuando arranque a hervir, todas las patatas fritas `por encima, sin aceite, no seais burronas.Tapais 1-2 minutos.
    La historia está en que tales patatas, absorban el caldo, y se ablanden.
    Recordar que el rodaballo se hace muy rápido.
    En unos años, habreis aprendido a sacarle la gelatina, y ligar la salsa, no desesperar, que está igual de bueno.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  105. KATA

    Me gusta lo que dices que ha comentado Lequio, dice la verdad: ella ofreció una imágenes que no existen. Lo que no puede decir porque se juega el puesto es que el Poli dirigido por el programa, está manipulado. Estoy en el lugar de Fede y no contesto, me agarro a que esa no es la pregunta y a ver quien contesta por mi. Cuando una cree que es imposible que nos tomen más el pelo, dan un giro de tuerca y se monta un tongazo escandaloso. Pero para estos casos siempre digo que lo mejor es tener paciencia, porque más pronto que tarde todo esto se va a volver en su contra.
    No puedo decir que vea todos los resúmenes pero he visto muchas imágenes de Nacho pescando. Lo mismo que pienso que las chicas no pescan e igual lo hacen y no emiten ninguna imagen,
    !!Es verdad!! se me olvidaba comentar el tema de las dos cerillas aparecidas. Supongo que el Jueves se aclarara el entuerto y sabremos quien las guardaba. Solamente puedo asegurar que los veteranos perdieron supuestamente su última cerilla cuando suhaila intentó hacer fuego y fracasó. Anoche Lara apuntó que una cerilla era de los veteranos y tuvieron a las chicas dos días sin fuego.
    Nacho se pasó con el comentario sobre el padre de Suhaila. Yo no soportaría algo de esa indole como tampoco los manoteos y esparajismos de la viceversa, Ahhh a cuenta de esto, anoche también se vio como delataban a Suhaila por haber comentado que ella no quería nada con los viceversos, por imagen y esas cosas, pero aparte de ese comentario en la isla de los novatos ya se notaba que estaba el grupo de los Ghandia, el de los viceveros y aparte los de concursos menores.
    Con respecto a los cocos, los novatos también escondían, pero la explicación de Nacho es que ellos están atentos a cuando caen para cogerlos, no me hagas mucho caso pero una de las normas en otros SV era no tirarlos de los cocoteros, lo mismo que no se pueden cazar iguanas etc.
    ¿Cogiste el dato de que Noel no había lavado nada de su ropa desde que Elisa había sido expulsada? Menudo gorrino.
    ATTICUS
    En la conversación que tuvieron frente a la cuerda de división de las dos islas, en esa conversación concretamente, le echan en cara a la Lomana su indiscreción. No la acusan de mentir, la acusan de indiscreta, por lo cual yo me agarro a ese momento. Pero en la gala también se escucha a Fortu decir “yo estaba allí” y asentir al tema de las fechas de salida de Isa relatadas por la Lomana.
    Labrador y Arantxa robaron arroz a sus compañeros y fueron descubiertos, pero ignoro a cuenta de que norma eso no se puede sancionar.
    Atticus, yo insisto en que si ellas van por libre, también tienen que buscarse la vida por libre, al igual que Rafi Camino, que no da un palo al agua, pero ha comido.

    MARIMAN
    Lo de Suhaila no es hacer frente, es buscar el menor resquicio para meter mierda, y él responde. A mi me supera esta concursante y por ese motivo apoyo a Nacho -savlo algunas actuaciones- porque una discutidora nata necesita un freno y esta ocasión Nacho Vidal me sirve para eso :)

    ResponderEliminar
  106. Estos dos vídeos creo que son más explícitos que mis palabras

    http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/debates/debate-5/bronca-Nacho-Suhaila-publicidad-gala_2_1989255007.html


    http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/debates/debate-5/bronca-Nacho-Suhaila-publicidad-gala_2_1989255007.html

    ResponderEliminar
  107. Jacaranda, él también necesita un freno.
    Por sexo, peso, edad, y complexión, dos frenos, diria yo.
    O él nunca se equivoca?
    Lo cierto es que hay guerra entre los dos.
    Sus compañeros, todos, unos mierdas, por no interceder, apaciguar, ni defender.

    ResponderEliminar
  108. Un p`lacer Jacaranda, pero me levanté a las 6 hoy
    así que besitos a tós.

    ResponderEliminar
  109. Jacaranda:

    Pues como dice Mariman, el necesita mucho más freno, sobre todo por edad, y porqué no puede soportar que Suhaila le saque los colores,por tramposo, egoista y manipulador. Es casualidad, que llame chivata a Suhaila por decir que ha visto con sus ojitos que por cierto la primera semana el alababa y decia que todo hombre desearía tener algo con ella, visto y oido por una servidora, que se habiq comido un huevo, cuando el.se chiva de todo y de todos y no precisamente lo ha visto, sino que dice que se lo han dicho otros que lo han oido, en fin es todo un desproposito. A ki Jacaranda, me pasa justo lo contrario que a ti nena, que no me pasa el pollasosa como le he apodado. Me parece un caradura, lo del donuts lo vi an cuanto retiró a todos y cogió 5 donutsy egoista abusador y tramposo, estaba claro que se iba a guardar los donuts. No hay mas preguntas señoria. Jajajaja que sepas que yo soy también very very discutona. Peri y por supuesto con respeto y sin insultar

    ResponderEliminar
  110. jajajaja kata... lo nuestro con el NACHITO no querrá decir que le tenemos ganas... no le pasamos una.

    ResponderEliminar
  111. jacaranda

    en esta edición como nadie me inspira de todo para defender, me dedico a defenestrar y no mucho al del miembro viril.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  112. Por supuesto Kata, más que discutir en nuestro caso se trata de mostrar lo malo de los que no nos gustan y resaltar lo bueno, pero fijate que de Nacho solo destaco que para mi es Buen superviviente y que frena a Suhaila porque no la trago.
    Defender a Nacho sería ver todo pluscuamperfecto en él y no es así, para nada.
    Más manipuladores es la Lomana pero de largo, pero a la vez con su tono suave y sus poses de señora parece que estornuda cuando mete cizaña, Nacho no es tal sutil, porque no sabe o no puede. Entiendo que todo lo que ha contado Nacho le ha llegado por boca de la Lomana, y en el primer video las chicas lo dejan claro. Ella es la autentica cizañera y el otro aprovecha esa información para ir contra Suhaila a la que creo no ve como competidora sino como una mujer que lo deja en entredicho y eso no lo soporta.
    El Jueves ya tiene algo de protagonismo la Rabago a cuenta de si Suhalia habló o no habló mal de Lara jajaj

    ResponderEliminar
  113. Atticus, pues muy bien jajaja,
    A mi no me gusta nadie en especial, pero al igual que tu, contra el que me cae mal, allá que voy como un obus :)

    ResponderEliminar
  114. Jacaranda:

    Estás viendo el resumen, ya está la maruha de pollasosa, metiendo mierda con Suhaila , al memo de Ruben, es el horror Nacho, y visto lo visto, Ruben que tiene menos personalidad que un galan de noche, y es más manipulable que la plastilina, ya ha caido el primero para su causa.

    ResponderEliminar
  115. Y sigo viendo el resumen ayer me perdí cosas en el debate, y ahora entiendo porqué Ruben nomina a Isabel, por la mierda que le metió ayer el pollasosa jaja, Jacaranda, cada vez odio más al tetas caidas, que asco da, lo siento pero no puedo, me encanta la lucy y la Suhaila se han hecho amigas y las dos contra el pekines, no puedo.me encanta, maramamiau, miau, miau. Es un egoista, habeis visto como ha repartido el coco? En finsssss,

    ResponderEliminar
  116. Acabo de ver anunciado. El kunes que.viene empieza Pekín Express la.ruta de los.mil templos. Ya tengo otro reality para engancharme.

    ResponderEliminar
  117. Desde luego voy a deciros una cosita, me siento más sola.que la una, ya se que no hay mucho que rascar con este supervivis, pero ya veia yo siempre tengo algo que contaros jajaja, estoy máz loca que una cabra montesa. Buenas noches gente, descansar que yo sigo viendo vis a vis.

    ResponderEliminar
  118. Quería decir veis, no.os volvais locos pensando que he querido decir jajaja.

    ResponderEliminar
  119. Hola
    He leído a Kata y después he visto el resumen. Tengo que decirte Kata ,que tienes razón en cuanto a las razones por las cuales Rubén ha nominado a Isa, antes de ser ingresado por segunda vez Nacho le ha contado a Ruben su postura sobre que se debe nominar a los que no aportan nada y ha nombrado a Isa. También digo que excepto Rubén todos los demás nominaron según las impresiones que captaban de los rivales en las galas.
    La parte final del resumen con un Fortu hundido por las palabras de Nacho pidiendo su expulsión, dejan a las claras que su amistad, al menos en la isla, es de corazón.
    Tengo claro que el castigo disciplinario a Nacho y por ende a su grupo tiene como fin crear disputas y dar movimiento. Se nota que todos juntos -pero no revueltos- están más a gusto y adaptados al medio, a pesar del hambre. Es como en GH cuando los dan una prueba por no valida para que la comida y su reparto ocasione disputas.
    Un dardo de la Lomana a Rafa, ha dejado a este en evidencia en cuanto a que es un Bartolo como ella dice. “ya que no hace nada, por lo menos que atienda el fuego, porque pescar ya sabemos que no va a pescar”...ella estaba sentada rallando coco..
    En cuanto a que la mitad de coco no era equitativa, me falta el dato de saber si era verdad que ellas habían tenido más arroz y frijoles, son esas minucias que nos llevan a saber quien miente.
    “Tu boca habla por ella, yo lo se” con esa frase Nacho quiere vender que Lucia está influenciada por Suhaila.

    Kata, pues me han fastidiado con el cambio de VisAVis al jueves, porque yo sigo también refugiados :(((, siempre tendré la opción Atresplayer, pero hay que sacar tiempo. Antena3 se arriesga pero planta cara a SV con este cambio, la audiencia decidirá. Voy a seguir Pekin Express hasta que me aburra.

    ResponderEliminar
  120. Jacaranda:

    No me fastidies que han cambiado vis a vis al jueves, arrrrgggg, pues yo vere vis a vis y cuando acabe pasaré a supervivis, porqué sino luego ya no tengo tiempo de ver nada.

    Lo de que habían comido más arroz
    y freijoles, como tú dices quiero saber más, porqué no me creo que pekines les haya dado nada de más altruistamente.

    ResponderEliminar
  121. Es el próximo jueves, espero que sea la semana que viene.
    Lo que tengo claro es que veré SV cuanto acabe la serie, ahora me toca decidir que serie arrrrggg, como dices tu.
    No se que pintan los cámaras por allí: o se guardan imágenes para galas o hacen un filtro, porque siempre será la palabra y no las imágenes.

    ResponderEliminar
  122. Jacaranda:

    Cortan lo que se les pone, pero ya se encargaran ellos de contar cuando salgan en diferentes programas, jaja que el show les tiene que durar, si dan todos los secretos, que dan en la gala, y luego en los programas? Soempre sacrificando al espectador, de ahó que no nos creamos nada jaja.

    ResponderEliminar
  123. Hola, ya veis, soy MF "el doliente".
    Cómo no me lo dice la Mari me lo digo yo, ja, ja, ja!!!
    Hoy estoy de buen humor. Piluuuuu!!!!
    Que voy a comer chuletillas de lechal y no macarrones de colores!!

    Compruebo que Kata sigue amorosamente deslumbrada por Nacho (se te ha atravesao y no puedes, no puedes y no puedes).
    Veo como Jacaranda intenta mostrarte las cosas de una forma más objetiva, pero, Jacaranda, con Kata has topado

    Me gusta Fortu, con motivos, y Rafa, porque si. Me gusta Elisa, lomana y a mayor distancia, Lucía y lola.
    Noel y bonzo tontaina, pa casa.
    Cristofer raticulin-cristofer que se quede un poco que he empezado un estudio sobre la lengua vernácula de su madre y necesito tiempo para un análisis en profundidad.
    Y que chabelita no sale ahí ni por su madre ni por su hijo, saldrá por su santo cono.
    Y si me dejo alguno... vaya impronta me ha generado!!

    PD. Kata, sublime lo del donuts en los cataplines.
    Ah! Y no hodais con más realitys!

    ResponderEliminar
  124. Mi querido MF:

    Jajajajaja, yo yengo atravesado a Nacho y creo que con sobrados motivos, Jacaranda es un amor intentando convencerme y hasta a veces me río y dudo, pero al segundo sigo en mis trece, un hombre que se ha dedicado al porno y ha sido tan famoso por su niembro,digo miembro y que siempre a estado rodeado de aparatos reproductores y sexo femeninos, debería de ser menos machista, misógino y comprensivo con una mujer, bastante más.joven que el, y que no comulga con sus ruedas de molino, jajajaa, no, lo entiendo, que exagero probablemente, que Suhaila a veces es intratable, porqué no se calla ni debajo del agua ok, y que tú MF te has olvidado de nombrar,voy a pensar que como me aprecias y conoces mi caracter, has omitido tú opnión sobre ella jajaja.

    ResponderEliminar
  125. Ah y como.hay tantos que no tragais a Suhaila, acepto que igual estoy equivocada, pero me.parece una buena superviviente, estoy segura que sabe que el pollasosa cuando el cámara descansa por la noche o mueve o sube a las palmeras a coger cocos, porqué ella es una guindilla y estoy segura que busca y no encuentra, pero mira no se chiva de sus sospechas, me imagino porqué eso si que esta penado por el país que les acoge lo mismo.que cazar igúanas, así que.... y me callo no vaya a ser que me tenga que tragar mus palabras, porqué la Suhi se chive jejeje.

    ResponderEliminar
  126. Uy que coraje toda el sofrito de ajos a tomar rasca, tanto escribir se me han quemado. Sigo a lo mío,

    ResponderEliminar
  127. Así es. Es que esa amargura tan joven... no la entiendo. Más que luchadora es una gruñona. Y además, la veo fea y antipática. Pero ya esta.
    Nacho es un misogino, por lo que ha metido y por lo que se ha metido. Siempre ha ido de sobrado y ya sabes, cuanto más viejo, más se arruga el pellejo ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  128. ¿Joven yo, MF? En enero cumpli 47 y no me siento nada joven. Aún me resisto a ponerme gafas para leer pero cada vez meto más faltas el escribir en el móvil. Estoy leyendo los que habéis escrito estos dias, y solo quiero decir eso, que lo estoy leyendo y que gracias por vuestras reacciones. Contaré algo cuando termine de leer lo atrasado.

    Vaya defensa que ha hecho Choco. Eso ha estado bien, porque yo no exagero nunca, pero hay que conocerme muy bien para saberlo, y en realidad en este asunto casi he dicho de menos, porque es algo tan abrumador... Creo que es mucho mas creible leer la opinión de Choco, que como dije, ha laido tanto los mails de ella como los míos, porque en determinado momento quise consultar con alguien que no estuviera involucrado, porque me parecía que yo mismo no podía actuar con la frialdad necesaria, al estar metido en el barullo.

    Saludos a todos y todas y sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  129. Ah!!! El sofrito! Mira que da rabia...
    Yo ya me voy a las chuleta (me las hacen)

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Samael:

    Pues en cuanto sucumbas a ponértelas ya no hay marcha atrás, de todas formas yo hasta con ellas me equivoco. Yo sucumbí antes creo.

    ResponderEliminar
  132. ¡Hola!

    Contigo a muerte con respecto a NACHITOPEKINES... ¡a por él!

    Siento que no me guste la niña que debió nacer con una guindilla en el culo, todo le pica... y puede que tenga razón a veces, pero no despierta más que negatividad en todo, disfruta sufriendo y parece una vieja amargada... todo lo ve mal y debe creerse perfectita para cuestionarlo todo. No puedo con ella... el uso continuo de su padre me supera.

    ResponderEliminar
  133. Un besito, Sam... pasa de todo y a la papelera directamente sin leer.

    ResponderEliminar
  134. A veces me da la impresión que a LARA se la critica, más por ser la novia de un gran campeón como es Fernando ALONSO por lo que se la mira con lupa.

    ResponderEliminar
  135. Pues si atticus, en eso tienes razón, es un pelín doña perfecta, pero ha sido deportista, padre Sirio creo, y eso marca.Pero sigo pensando que tiene capacidad de sufrir, y no se lleva mal más que con el.pollasosa.

    ResponderEliminar
  136. Samael
    Tienes todo mi apoyo,ya lo sabes,siempre te creí.Eres un ser adorable con dos añitos menos que mi nena,y 4 menos que mi nenin.Un abrazo y estoy leyendo a Lea.:)))))) bienvenido.

    MF
    Aquí estoy,un poco menos contenta que tú,parece,cuando se pierde la confianza te quedas ploffffff.
    Que ricas la chuletas me gustan múcho,yo tengo fréjoles de la huerta que había congelado,con patatinas y chorizo y morcilla picante,detrás me comeré unas fresas con miel,todo casero.Te agradezco que me recuerdes a quien no? pues me encanta,múchisimas gracias.Un abrazo y ¡¡¡¡viva Aragón¡¡¡¡tierra de valientes.:))))))))))

    Kata
    Eres graciosa,me haces de reir condená,los ajos quemados no saben bien,pero si están ricos fritos con pan,buenos para los huesos.Un abrazo Kata,ah no me gusta Nachito tampoco.

    Buenas tardes a todas/os.Aunque no escriba os leo,estoy un poco así.

    ResponderEliminar
  137. Yo al único que odio es a Nachitopekines, y como Suhaila le saca de quicio...

    ResponderEliminar
  138. Piluca:

    Mi reina, estás un poquito así como? Y porqué? Que es que no te gusta nada supervivis? Sea lo que sea un Muxu grande y me alegro hacerte reir. Reir rejuvenece.

    ResponderEliminar
  139. Piluca, "si nos lees", no tienes verguenza, mira que no contestar a "mis pots"
    MF, quien te hace las chuletas, quién, y te escribe versos y un ramito de violetas?
    Ya vislumbro a Manzanita, con liposucción como el Hijo de Paco camino.
    Que se nos puso chulo en la gala, y oigan, ni levanta la mirada del fuego.
    Aún estoy esperando bronca pertinente a Nachito-Carlingo?
    (es que,
    A Jacaranda, no tiene nariz, y yo soy mu perruna)
    A ver MF, los nuevos adictos a estos saraos, no sus enterais.
    la suhaila tiene cuatro huevos.No dos.
    Pero ahora la tenemos debilitada porque no ha comido en una semana.
    Quiero que a Lomana se le resbale el bikini hasta las caderas.
    Y se queden las peras marchitas y hambrientas.
    Solo así consentiré que me la echeís.
    No entiendo el del nido de gallina en la cabeza, porque no adelgaza.
    Porfi, porfi.
    Vale, van detacando, Fortu, Elisa, Lola, Nacho, Suhaila, Rubén, Jhonatan,y Lucy.
    Pos ya sabeis quien va sobrando.
    Si echan a Shabelita, lo mismo nos libramos de la vena pantojil de la cadena en cuestión.
    Y descansamos.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  140. El Nachocarlingo, por cambiar la raza, se va implantando pelo en mitad de la frente.
    En concreto, cuatro mini-palmeras deslocadas, le salen, cerca de las cejas.
    cañamones parecen.
    Que cruz, pensar en esas chicas toas buenorras a cuatro patas con el carlingo.
    Buaggg---vomito, así que mejor a dormir.

    ResponderEliminar
  141. Kata
    Estar "así" significa que sopesas detalles,de acá y de allá y comprobar situaciones que me hacen sentir vacía,sufro por una parte y sufro por la otra,y Supervivientes me fío de lo que aquí comentais,respeto todos los gustos,tenemos diferentes puntos de vista,y si se viera el 24 horas ya otro gallo cantaría,así en los resúmenes nos dan lo que les conviene a ellos,T5 lo tengo en el punto de mira y no me fío de ellos,a mi los gestos de lo concursantes cuando los veo en la Palapa me dicen múcho,por ejemplo,Nacho no es respetuoso ni consigo mismo ni para con nadie,está lleno de complejos,lleva siempre el escudo para protegerse,síntoma de inseguridad,Suhaila parece amargada,éso dá la sensación que tiene carácter,pienso que es distinto el tener caractar a tener mal carácter,esta chica está concursando,y Lomana es muy mayor y tiene múcho mundo,además en su vida real debe ser muy corrveydile,bueno Fortu también es mayorucu es bastante trabajador y no le veo con malas zunas,Rafi Camino,jajaja le llaman "bartolo"¡¡¡que te pilla el toro¡¡¡¡jasjajaja,es una manta mollá,Chabelita la encuentro espabiladilla,de tontuca ná,y de los novatos no me acuerdo,Elisa no me disgusta,los otros chabalinos del montón,están a pasar y que sea lo que Dios quiera,a ver esta semana quien sale o pa fuera o para el destierro.Un besin Kata.

    Atticus
    holaaaaa guapiñaaaaa.Bicos¡¡¡¡¡¡¡


    ResponderEliminar
  142. Marimán
    Te íba contestar a tus post,pero tenía un bajón del copón parriba,y me dije,si Marimán me conociera sabría que cuando tengo rollimientu no alboroto sinó que me callo,no sabía qué decirte,pues lo de siempre,¡¡¡¡que eres única¡¡¡¡ cuando vengan a visitarme el email lo tiene fijo,me lio toda,cómo cambié el navegador ahora no me sale "dinio" me salen unas cuantas preguntas y una x en la pantallina chiquitina a la derecha onde está el altavoz etc. vaaaa un follón,que quies que te diga Marimán,lo mío ye múcho jajajaja.Feliz siesta y un besote Marimán de León (y de las Castillas):)))))

    ResponderEliminar
  143. Jajajaja, MF que gracia me ha hecho eso de Con Kata has topado!!!
    Y cuando he leído bonzo tontaina !que buen apodo!¿Alguien puede creerse que este muchacho ha sido Mister Universo?.
    Chabelita y todos los demás salen cuando Paolo decide, de eso no tengo ninguna duda. En su alegato para ser salvada, la niña dijo que echaba de menos a su hijo..
    De fortu tengo que decir que es un gran SV y antes de que termine el concurso diré que cuando su Hija la tatuada , concursaba en GH, corría el rumor de que era la pareja de una directiva de telecinco.
    Y a favor también de fortu comento que cuando habló con JJV le preguntó si su hija seguía gorda, aludiendo a su embarazo y posible parto, lo hizo con educación, sin preguntarlo directamente, pero a Isa la dieron la noticia de que su hermano esperaba su segundo hijo, por la cara, por ser Isa.
    Kata
    ¿que a veces dudas con mis argumentos? ¿sera cuestión de seguir intentándolo? Je

    Machista es Noel cuando se refiere a la regla de Lola y Lucia como causante de su carácter. Por ser mujer no se merece un trato especial, creo que el trato se lo gana la persona con su manera de ser, seas hombre o mujer -opinión muy personal-. Aunque también digo que mi impresión es que su profesión y el uso CONSENTIDO y REMUNERADO que ejerce con las actrices porno, puede modificar algo el concepto que tenga del sexo femenino.
    Una chica de 22 años -adulta- que por el mundo en el que se mueve puede dar veintidós mil vueltas a muchas de su generación, no merece ninguna pena por mi parte. Su padre era cirujano palestino y por muy europea que sea su vida, los genes se mantienen intactos.
    Yo cada día veo a Suhaila más fea,y coincido con MF y ATTICUS en sus comentarios, se que es por mi inquina, lo se. No penséis que ese carácter es por la isla y sus carencias, porque en MYHYV ya he dicho que era una tirana con sus pretendientes.
    ATTICUS, a Lara se la critica ahora por ser novia de Alonso, pero cuando presentaba con Pedrerol , Jugones, también se la criticaba, por sosa, por ser florero en el programa, por dejarse quitar la palabra etc.
    SAMAEL
    Sé de este asunto por lo que se ha traído al blog, creo que es un tema complicado y mucho más si se vive en primera persona. Todos tenemos derecho a demostrar -si queremos- nuestra inocencia o nuestra versión de los hechos, para que la gente que pueda tener dudas, las solvente.. En tu caso y ateniendome a tu manera de expresarte: ninguna.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  144. No me hagáis esto!!! Mal movimiento y no me puedo quedar...
    Sam, me alegra de lo más verte por aquí. Y no eres mayor... Ponte gafas si las necesitas y no seas tan presumido. Y un abrazo.
    Pilu, la mujer que se come lo que tu has dicho que ibas a comer... ni plaf, ni plof... puedes con todo.
    Hola atticus, hola jacaranda... coincidimos.

    Kata, que un sofrito no es nada...
    Mari, soy más de cecilia, aunque fuera más sosa.

    Sam, repito, un saludo

    ResponderEliminar
  145. Esto es un descontrol absoluto, la jefadelblog le gusta el niño del tiesto encima de la cabeza.
    A Kata le gusta Suhaila
    MF y Jacaranda odian a Suhaila
    Atticus no puede con Nacho

    nos ponemos de acuerdo en que Fortu, pasando por la peluqueria, de cara no es tan feo.
    Y encima es un buen superviviente.
    Noel ya tiene ojos de loco, la misma mirada extraviada del hermano de la Lomana,,,
    temo por la italiana, lo mismo se la come.
    Estuve leyendo soytuparaiso, el minutado.
    Alli se han hecho fuertes 4 o 5 personas que hacen un chat pero no hablan del concurso.
    Y por otra parte, me entero que el Gato no escribe desde el palafito, rarro rarrro

    ResponderEliminar
  146. Mariman
    Ya se comentó por aquí, creo que lo dijo Kata y como me parecía tan raro fuí a comprobarlo, es verdad, no escribe, y creo que eso se debe a decisión de la cadena, ya que es la dueña de los blogs .
    No creo que sea por falta de interés del Gato puesto que lo comenta en Twitter.......

    ResponderEliminar
  147. Mariman:

    Yo tampoco puedo con Nacho, por eso me gusta Suhaila, y porqué me parece una biena superviviente, pero sobre todaa las cosas no aguanto a pollasosa, por muy grande que la tenga.

    A mi también me extraña lo del.palafito, será que le han echado? Cuéntanos tu teoría please, que seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  148. Kata juro que no se que ha pasado en el palafito, cuenta tu

    ResponderEliminar
  149. Ni idea son solo conjeturas, pero como dice Jacaranda, es un blog de T5, y no creo que el haya dicho no.

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. ¡Hola!

    En el resumen de ayer, les dan un pergamino que leen todos juntos, excepto NACHITO que se niega a ir con todos... tienen que elegir a un miembro de cada equipo para ir a buscar café a otro lugar. Deciden que FORTU y CRISTOFER serán los JuanValdes.

    Cuando CRIS se reune con NACHITO, este que no quería saber nada del pergamino, pregunta que ponía y al saber que iba FORTU por el otro grupo, le pide a CRIS que le ceda su puesto en la excursión.

    Otro botoncito más de muestra de como es este individuo... primero yo, después yo, siempre yo.

    ResponderEliminar
  152. Y CRISTOFER rendido ante las magnanimidades del miembro viril, le cede el puesto y le da un abrazo.

    Cada día me gusta más este chico de nido en el pelo, pero me molesta su adoración por el ególatra de NACHITOPEKINES.

    ResponderEliminar
  153. Buenos días gente:

    Hoy como novedad, escribo desde el ordenador, realmente no tiene nada que ver con el móvil Jota veo la bola del mundo verde girando y todo la pecera las onomásticas etc, tienes un blog divain.

    atticus:

    No puedo estar más de acuerdo contigo, había escrito una parrafada de las mías y he dado a comentar sin querer, dos veces y se me ha ido todo a tomar rasca, soy incorregible, no tengo paciencia, pero en fin, a ver que me sale ahora.

    Si yo llego a estar en la isla, y veo el trozo de coco que me ha dado el pollasosa, y luego le veo hacer la masa que hizo con la harina, para luego decir que solo le había salido un tortita diminuta, hago a Suhaila un corderito lechal, y al arriba nombrado le hago picadillo en un plis plas, solo con soltarle dos cositas, le saco los colores, os acordais alguien del grito hipohuracanado de los dibujos animados, del lagarto Juantxo pues eso, Nachitopekines en otra isla y ya. Luego mintiendo como un bellaco diciendo que las chicas se habían comido la harina y el aceite, ,mentira tras mentira, ah y me encantó la Lola`s, puso en duda lo que el desgraciado este estaba contando, y no se creyó nada de nada, solo había que ver la cara del pequeño Christopher, lo decía todo. Y que me dices cuando Lola llamo a todos para leer el pergamino, y el chulopiscinas no le dio la real gana de ir, y luego mangoneó al niño para ir él? ahí Chis perdió la oportunidad de haberle contestado,que eso no estaba en su mano que lo tendría que consultar con los demás, pero bueno le perdono porqué le ciega el servilismo que tiene hacia el Nachitopekines y su fama, espero se de cuenta de con quien trata, si Labrador le parecía maleducado, este que pasa que le gusta, no no o todos moros o todos cristianos Chris.

    Así que así estan las cosas, sigo siendo fan de Lola`s de Suhaila y de Lucy, y Fortu me parece un buen superviviente, pero con un amigo como el pollasosa, pierde un montón.

    Ah se me olvidadaba, Ruben me parece un cuis, este tipo como puede estar en el ejército, su novia dijo que era soldadito ,que se estaba preparano para ascender, como no entiendo nada e ejército no me acuerdo para que escalafón era, pero dudo mucho que este pueda mandar ni dirigir nada, es el tío más soso, plano, y manipulable que he visto, así que creo que no subirá nunca, que para lo que vale es para que le manden y dirijan, después de ver como ayer Nachitopekines, le soltó un speed, para insinuarle a quien tenía que votar, y más tarde hizo lo que le mandaban. Como soldadito que obedece bien, para lo demás cero patatero, Y para lider lleva a todos al patíbulo.

    ResponderEliminar
  154. gracias, kata :)) y a todos, atticus, vivaaaaaaaaaaaaa el chrisssssssssssssss qué listo y qué guapo está mi niño jajajjaja, es un chaval estupendo y para ceder hace falta además de saber dónde se gana al público sobre todo no ser egoísta, el egoísmo puede más que las buenas miras, como le ha pasao al fortu, diría más cosas pero estoy con la entrada :))))


    RODABALLO A LA MARIMARI
    ticomo que diría la cratita
    entenderte es ......... mmmmmm entenderte!!! :))

    sam, me alegro de verte, ha sido muy instructivo lo que ha pasado, como dice atticus, directamente a la papelera, lo que significa que es lo mismo que no colgar privados, si sólo provienen de una parte y en plan acoso, es un buen sistema para que te dejen en paz, aquí puedes colgar lo que quieras, la cosa era no arrepentirse con los prontos

    NACHO IS JORRIBOL TOTAL y es la primera vez que no quiero ver un concursante polémico y que da juego en un concurso, pa su casa con su mamá de manual antichiquiátrico, anda queeee

    termino la entrada y la publico :))

    ResponderEliminar
  155. estoy buscando el resumen del dia de la gala, el del 14 y no lo encuentro!!!! se lo han saltao, si alguno lo véis, me ponéis el enlace porfisssss

    ResponderEliminar
  156. que me gustó lo que dijo la lusi de que uno vota a los fuertes y luego la que se larga eres tú jajajja y asín me trago que es de la lusi la genialidad y va pa los dixits

    si lo del palafito lo dijo alguien hase mucho, pensaba que eras tú, mariman, sería la cratita, por qué creéis que abrimos el casting pa la vacante eehsssss

    ResponderEliminar
  157. Contra todo pronóstico, en algunas cositas la LUCY me está gustando, sobre todo ahora que se libero de los GANDIA...

    ResponderEliminar
  158. atticus te como, al final os va a gustar hasta mi Suhi? Como.d8ce mi queridísima Mariman zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  159. Aloha wey, que dirian en Méxixo y aledaños, vease nuestra antigua Florida, nuestro nuevo Mexixo, y nuestra California.Por no hablar de Tejas, con J, no con equis.
    Nuestra. ojo.
    Y me toca los coj...y los ovari... que nadie diga nada sobre la invasión posterior, de ingleses, holandeses y portugeses. Joer.
    Menga, menga.
    Por si me quedaban dudas, constato que no, que la Esteban es igualmente insoportable, fuera que dentro.No nos equivocamos, no.

    Asi que Katu, el Johnatan del tiesto en la cabeza es un campeón?
    desarrolla, please.
    La Luci esta como estaba, no ha cambiado, solo los abducidos por Paulita le ven "cosas nuevas"
    Luci es así, y fué así, y será así. Se siente.
    Katu, claro que me gusta la Suhaila. Por palestina, entre otras cosas.
    Piluca, gracias por hacerme saber que estás viva y estás bien.

    ResponderEliminar
  160. Hola

    Casi, casi, casi, te creo Kata..pero va a ser que no.
    Acabo de ver el resumen y no es tal y como lo cuentas no no no
    Después de haber cenado ( no sabemos el que) Lucia y Suhaila deciden abrir una lata de frijoles, sin consultar, Nacho se lo reprocha diciendo que lo podían haber dejado para el desayuno, entonces Lucia en plan condescendiente le dice que se comen la mitad , pero Nacho responde que abierta se llena de bichos.
    Hasta aquí todo normal en una convivencia con carencias, pero resulta que la comida o víveres más bien, no es de ellos si no del grupo contrario, ya que al hacerlos cambiar de isla tuvieron que dejarlos, por lo cual Nacho y el padre putativo de los huevos de la Ezdmunda, se acercan a la cuerda de separación y se lo cuentan a Lola y Fortu rematando Nacho: “ lo hacen para que mañana no tengáis nada”
    Al día siguiente Nacho con la harina que es del otro grupo hace masa y extiende aceite sobre ella, y más tarde cuando los dueños de los víveres tienen permiso de la organización para recogerlos, se asombran de que falta aceite y harina...y no señalan a nadie sino que lo achacan a todos, pero la lista de Lola no hace mención a la lata de la gula, es decir la que se han comido Lucia y Suhaila.
    Además tenían permiso para llevarse lo que quisieran y ha sido como el abordaje de un barco pirata: esterillas, gafas de bucear, machete y todo lo que los ha parecido bien !!que compañeros!!.

    Yo no he entendido que el padre putativo de los huevos de la Ezmunda haya cedido su puesto, puede que no lo haya entendido, lo que si he visto es que en el grupo de Fortu, todos los señalaron como su representante, pero Rafi quiso ir y le dijeron que no...
    Y, esta es mi visión :))))

    ResponderEliminar
  161. Jota
    No entiendo muy bien lo que buscas
    ¿el resumen que emitieron el día 14? o ¿el resumen del día 15 en el que emiten imagenes de la gala?

    de momento he encontrado el resumen de la gala

    http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/a-carta/galas/Gala_2_1987680020.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  162. JACARANDA TI COMOOOOO. Como dice la acrata y Jota, veo lo mismito que tú, con Nacho
    A ver si puedo entrar después,cque ahora estoy en el cuto trabajo

    ResponderEliminar
  163. Yo solo veo lo que ha adelgazado Lucia y Suhaila, eso veo.
    Al Nacho, solo las tetas.
    Y el padre putativo de la Edzmunda, que la tengo en mi regazo ahora mismo,
    no ha adelgazado ni un gramo.
    eso veo.
    aquí hay mucho de Quevedo, mucha trampa, mucha mala ostia.
    Muchos comen a escondidas, eso está claro.
    Nacho, si lo pesca, lo devora in situ.
    Mucho Rinconete y Cortadillo, eso veo.

    ResponderEliminar
  164. Jajajaj Mariman, el padre putativo de la ezmunda es Cristofer jajaja, y no me lo invento yo, ha sido Jota Katu con su asociación de ideas y el nido en el pelo del chavalin.

    SALE, pues muchas gracias :)) y espero que cuanto tengas tiempo me eches una mano, que a este paso hasta la ezmunda me va a picar :)) ( broma)

    ResponderEliminar
  165. Perdón, no no no y no estoy con Marimán, Nacho se lo come todo, yo no entendí para nada que habían cenado, no pongo la mano en el fuego,pero juraria que hablaban de lo que habian comido no cenado, y Nacho estate segura que era el que más habia comido,pero no preocuparse que el jueves lo darán, y lo que le cuenta a Lola's es la lata la harina y el aceite, ella le dice que.lo.entiende que ellos tambien han abierto una lata, el da a entender que ellas lo han hecho por gula, y Lola's no qurda convencida, al día siguiente,Lucy y Suhaila avisan de que ellas no se han comido ni la harina ni el aceite.

    ResponderEliminar
  166. Como dice Mariman Lucy sigue siendo la misma de siempre,yo la defendí en GH y la sigo defendiendo ahora como a Suhaila,
    Sigo estando de su lado

    ResponderEliminar
  167. Jacaranda:

    Lo de la lata ni me queda claro, porqué es del grupo de Lolá's porqué no han cambiado el campamento solo los pobres se han llevado las cosas , creo que el domingo mientras vei el conquis me perdí algo, en de quien es no me meto, pero si lo tienen ahora sera de ellos, y Nachopekines no lo quería dejar se lo quería comer, igualmente no? Yo no vi a Lola's enfadada por ello.Y lo de la harina tampoco lo vi bien, ah no eso si que no y el aceite tampico vi mal, se lo xomieron los dos y Nacho dijo que se lo habian comido ellos. No hay más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  168. Nacho dijo que se lo habían comido ellas perdón.

    ResponderEliminar
  169. Sigo en desacuerdo Kata, . Se escucha claramente como las reprochan -Nacho- abrir los frijoles cuando ya han cenado, de verdad, y Nacho las dice que eso ya es gula.
    NO era de ellos, puesto que el grupo de Lola, La lomana Fortu, Isa y Rafi, pasaron a recoger sus víveres, y es cuando se quejan de que falta Harina y aceite.
    Es una jugada más del programa, porque si los dejaron recoger su ropa, también podían haberlos dejado coger los víveres, una manera más de crear conflictos.
    Yo he visto el resumen en la web porque ayer intenté verlo pero estaban emitiendo el del día anterior,












    ël come lo que ponga por delante, eso está claro.

    ResponderEliminar
  170. ENTRADA NUEVA
    ya tenéis ande leer
    que ma fectao LODEPENALISAR

    ahora os leo yo
    y os comento en la nueva :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6