lunes, 2 de noviembre de 2015

edzmundita in.. a veces veo plumas




  1. Estaba leyendo lo de la entrada anterior, cuando Marimán me pregunta cómo puede saber Carolín quien es tal o cual espíritu si dice al mismo tiempo que no les ve la cara, y me dije "ahora mismo te contesto bien contestada" pero luego leo a Jota diciendo, espera espera, que ya te contesta maltissa, y bueno, leer eso y quedárseme la mente en blanco ha sido todo uno jajaja, jolines Jota, qué presión.

    A ver Mari, tú quieres que te expliquen esto como si fueran matemáticas y no, no se trata de una ciencia exacta, estamos hablando de percepciones. Seguro que te ha pasado estar contando a alguien un sueño que tuviste mientras dormías y dices por ejemplo "había alguien conmigo, no podía verle pero sabía que eras tú" o "sabía que era alguien que me quería hacer daño", cosas así. O sin necesidad de ir a los sueños, también te habrá pasado encontrarte con alguien en la calle o en cualquier sitio, alguien que te resulta conocido aunque no eres capaz de ponerle nombre ni de ubicarlo, pero de alguna manera "sabes" cosas de esa persona. Sabes si te provoca simpatía o rechazo, o se te mueve algo por dentro como si estuvieras a punto de recordar no sabes qué. A veces incluso tu intuición, o tu sexto sentido es capaz de relacionar a esa persona con alguien de tu entorno, te hace pensar en otra persona aunque conscientemente no recuerdes por qué les relacionas. Eso qué va a ser, más que percepciones extrasensoriales. Bueno, pues algo así me imagino que le pasa a Carolina, suponiendo que lo que dice sea verdad. Que yo no digo que lo sea, digo que no lo sé.

    Me acuerdo cuando salía el programa de aquella inglesa que se decía medium. Al principio me parecía muy creible, si bien es verdad que cuando me enteré que andaba por los teatros de España de gira, pues qué queréis que os diga, muy serio no me pareció. Pero bueno, lo que iba a decir es que ella a veces hablaba del aspecto de los espíritus que veía, decía cosas como "es una señora vestida de época, con el pelo recogido en un moño", y así. Pues un día fue al programa la madre de aquella chica asesinada, no me acuerdo del nombre, la de Mijas, y la vidente dijo que estaba allí, detrás de su madre, que le decía tal y cual, y en esto va la madre y pregunta "qué ropa lleva puesta?" y la otra le dice "bueno, eso no lo veo porque ella está aquí en forma de luz", y yo pensé "huy, qué mentirosilla, te han pillado" jajaja. En fin, quien sabe. Tampoco era difícil haberse informado de qué ropa tenia la chica cuando la mataron, era público, y la vidente ya sabía que iba a estar su madre en el programa y podia haberlo preparado. Así que no sé, esta´claro que siempre queda una duda, como debe ser.

    Pero desde luego que pienso que hay personas que perciben más que otras. Acaso no pasa en todos los aspectos de la vida? Aquí mismo, que nos relacionamos solo por escrito, y cuántas veces intuimos cosas, unos más que otros, o unos mucho y otros nada, incluso muchas cosas que no decimos ni diremos nunca, pero que están por aquí flotando. No os ha pasado estar en un parque lleno de niños a media tarde, con la algarabía y el alboroto que montan todos gritando y corriendo, y pasar por ese parque horas más tarde, al oscurecer, y que esté vacio y en silencio, los columpios inmóviles, y pensar, a dónde se han ido las risas y los gritos, el bullicio que había aquí , qué ha pasado con toda esa energía y la vitalidad que se respiraba hace una horas en este sitio. Yo pienso que todo eso sigue estando allí, en el aire o en otra dimensión, pero nuestros sentido corporales no son lo suficientemente agudos para percibirlo. Y si alguien lo percibiese seguramente diriamos que es un pobre loco que oye voces. Todo lo que somos no puede ser que esté comprimido dentro de un cuerpo, vamos, a mí por lo menos me parece imposible.
    1. é mi espírita






        a veces araño las cortezas de los árboles
        y siguen allí las marcas de mis recuerdos
        otras veces maullo y me pregunto
        dónde irán mis quejíos apenados..

    1. besicos pa mi jk♥


106 comentarios:

  1. Katu, haz el puto favor de traer mi ultimo post aquí, mala pécora sin cafeses...
    Y tú Maltissa, me creo a tu amiga al 40% el resto no me creo una merda.
    Soy atea fantasmal, se siente.

    ResponderEliminar
  2. Maltissa, yo veo los columpios llenos, hasta aPilu haciendo el pino puente..
    Hasta Yucca nadando en flotador hasta aquí..
    Joer si veo..

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has querido.......vengo de post de antes, joias..


    Holita a todos, ya llegué.Sepais que he estado restaurando una mesa de madera y dándole una pátina de modernorrrr
    Véase, lijar, esmalte,lijas, imprimación y chorradas varias.
    Provenzal de cohones, mientras caia lluvia imposible por aqui, que se atascan las alcantarillas....por desuso.
    Dicho lo cual, a lo mio.
    Katu ha escrito las dos mejores entradas que he leido en todo este puto concurso.
    Pero no eres hombre, jodeté.
    Y encima tienes gato, jodeté.
    Y encima tomas cafeses, jodeté dos veces...
    Y encima nos cuentas que para tí Jesus y Hellfire son lo más.
    Y aquí se permite entrar sin puntillas, sin albanzas of course..
    Pues no, reinas, no.
    Tú eres lo más.
    Tú y Ácrata, sois lo más
    Y afortunadamente para los foreros/as, estais aquí.
    PARA LOS DISIDENTES de la disidencia...
    No me jodais, la Ácrata, con el sombrero chino y su catarro, cuidada por Pilu, reina de la miel de brezo..
    Impagable.(apunté tu receta, antes de residencia en Laredo, Tita)
    Y el impagable post de Ácrata-estoy contigo, sobre Ricki y la novia cadaver..eso si es carpeta, joer.
    Y si me poneis una victima carpetera en este concurso solo veo al Chino-filipino.
    Ese si es una despechada, utilizada, vilipendiada, y jodida hasta su dinastia MING
    pero bien jodido/a..
    Ah, no que es chino,/ no es marisofi con quijada abierta, con señores a medias con mamá..
    Huy, que he dicho, ahora sale la Katu, en defensa de aprendices del puticlub de telecinco
    Femenino y masculino, empezando este año por ARITZ.
    joeros vascas mias, estoy a 25º en casa sin calefación.Y descalza.
    y ahora siiiii zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡
    Jota-Katu
    ...sin adulación,¡¡¡¡tú vales múcho¡¡¡¡¡ con ésto ya te digo bastante,nos lée muchísima gente aunque no escriban,y captan todo,en primera persona digo que yo también lo hacía,tengo un "olfato" a prueba de un perdiguero,os podría describir a tóas.muy sutilmente sin rodeos capisco asgalla,parezo tonta jijijijijijiji.Katu tranquila que todo el mundo sabemos "quien es caleya",tranquitranquitranquitranquitranquitranqui,tú palante hasta vencer ó morir,feliz tarde y un abrazo de osito amoroso.Taluego.PD.Tus entradas pá enmarcar,guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Jota...................... pues claro que se percibe. Y claro que no te lo merecías, aunque sé que no tiene valor que lo diga yo.

    ResponderEliminar
  6. y quiero mi parte de beneficios en el blog ehhhhh
    Pilu, un besín
    Mari, vete al carajo :P

    ResponderEliminar
  7. Marimán
    Admiro tu manera de sacar a la palestra los temas con ésa manera de decir,sin hipocresía,duela a quien duela,viniendo de ti no es ofensivo digas lo que digas,eres natural,estás bastante documentada,no sé si tú profesión anda por algo de detective,rebuscas y encuentras chascarrillos muy sustanciosos,eres muy original y desbordas simpatía,aunque también hay que reconocer que cuando escribes enfadá se te nota ¡¡¡¡¡¡asgalla¡¡¡¡¡hasta para eso ere sincera,eres un puntal mú grande en el Bloog,
    Pues hoy estoy que trino con T5,por lo "celestinos" que son,quieren a toda costa que halla tomate entre Suso-Raquel,haciendo la hora sin cámaras,no encuentro explicación,una majadería como un templo,están haciendo de GH.una payasada,lo trucan todo,para hacernos ver lo que no hay en realidad,dejé de ver las galas,Debates y Sucedáneos,es todo una mentira cochina,estoy con el 24 horas,lo veo donde tú me indicaste a pantalla lena de maravilla,te tengo que agradecer el detalle,múchas gracias Marimán.Feliz tarde y feliz zzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  8. Maltissa
    Ayer te recordé todo el día por Oviedo,dices que fuiste al pueblo,Occidente,hay tantos y tan guapos,sabes mi nena Tapia-yerno-Ribadeo,yo en el otro extremo,que se me escapa¡¡¡¡ jajajajaja,mujer Maltissina,la que vale vale y sinó pá Ensidesa,(por eso trabajé yo jijijijji)que no valgo ni pá tacos de escopeta.tú como Katu sois gente de´múncho pelo oyes?múchos besinos asturianina del alma.MUAKA.feliz tarde festivo.

    ResponderEliminar
  9. Maltissa
    ...lo de... "quiero mi parte de beneficios en el Bloog",vuelvo a releerleer lo de la Vidente que la entrevistaba el mismo del Debate de GH.pues a mi todas estas cosas del más allá como que me dan pánico,y leo que lo habias escrito tú,pues reconozco que está muy bien hasta gracioso,Eres genial y quiero que sépas que tiene bastante mérito,porque escribes con sentimiento y coherencia,muy seria y muy cabal,si señor.Un marco de oro pá lo túyo también,que no es para menos.TALUEGO.

    ResponderEliminar
  10. Ahora que estamos solitos vamos a contar mentiras tralaralarala,esta canción dedicada a T5,yooooo,ahora que estoy solita digo lo siguiente:me imagino cuando íbamos de Campamento de la S.F.una de cada casa y de distintos pueblos,conviviamos de maravilla,éramos todo mocitas y si nos faltábamos,oyeeee,perdona,al principio sobremanera,luego ya nos conocíamos y ya había rencillas y mas cosillas,pero siempre respeto,ahora bien,cuando entran a concursar en GH.ya van con la idea mas que preconcebida que para destacat o ponerse un muro de contención a los ataques,se discute a la primera de cambio,se insulta faltando al respeto,pasando un tiempo ya vienen los malos quereres y las criticas adversas,y me pregunto,siempre desconfiando (me dieron motivos eh)de T5 que se lo ordenan y mandan,y digo otra vez,en este plan los Concursantes dán una imagen totalmente falsa a como en realidad son,por lo tanto,entran con toda la ilusión a por un maletín (el dinero nunca sobra)pero si les ordenan obrar como obran salen perjudicados,pues menudos granujas los de "arriba"haciéndoles esta mala jugada,ahora la repesca otra que tal baila,Raquel lo está poniendo patas arriba (por eso canto vamos a contar mentiras tralará)está metiendo información de fuera,ya sábe lo que hay dentro y se venga con todo kiski,bajo mi punto de vista (creo soy una inexperta)es totalmente negativo,todo para que revierta por si sale nominada Sofia,no saben ná en T5,coñe.En el 24 horas se escucha continuamente a RAQUEL DECIR TROLAS,Y EN LA HORA SÓLOS IMAGINAROS,Sigo después.TALUEGO.

    ResponderEliminar
  11. MARAVILLOSA PILUCA AYER EN EL DEBATE, lo mejor de todos lo debates de todos los tiempos, tal cual lo describe mariman, un puntazo, acrata con su SOMBRERAJO CHINO CENTRADA EN EL PLATÓ DEL JORDI Y PILUCA un momentín, perdón, me meto por aquí en medio con un VASICO DE LECHE Y MIEL DE BREZO jajajja igual que un SKETCH de martes y trece o el de SI HAY QUE IR SE VA o aquel CAMERA CAFÉ, impresionante, pilu, vas pa los dixits, pero no sé dónde cortar tu magnífica actuación, con TODOS ESOS DEBATIENTES DE CHICHINABO QUE SOBRAN CADA DOMINGO Y CADA MARTES con el JORDI VENDIENDO MILONGAS Y HORAS DE CÁMARAS FORZADAS CON CALZADOR y los concursantes jungando a VENGA VA, PONGO CARA DE ACTOR DE ACTRIZ Y TIRA, YA NO ES SOY EL SUPER Y GRABO LO QUE PASA sino SOY EL SUPER E IR TOMANDO NOTA DE LO QUE HAY QUE HACER

    ResponderEliminar
  12. dejé la entrada de CAROLINA Y SUS ESPÍRITUS PARA HOY pensando en que AYER ESTABA EN EL DEBATE, como si no hubiera estado, totalmente decepcionada con todo lo QUE QUERÍA RECLAMAR, ARRINCONADA, ENRIQUE una frase, el girigaray del plató en DESBANDADA POR LOS CERROS DE ÚBEDA y el PRESENTADOR EXIGIENDOLES QUE SE REMITIERAN A LA HORA SIN CÁMARAS , pensamiento desganado y del que pasaban olímpicamente INCLUSO ELLOS MISMOS, que eran pagados para hablar de ello

    y ví también el final de las nominaciones, me quedé en el viaje a los difuntos de vera y ricky para escribir la entrada y busqué la nominación de marta por lo que dijo forastero, PERO ví ayer LAS DEMÁS, la de ARITZ A RICKY 00, IMPRESIONANTE, a nadie le ha parecido una SOBRADA DEL MORALINAS TIESO tal nominación a RICKY NUESTRO MÁS MEJOR FAVO DESDE TAL AGRAVIO, podíamos hablar de no enterado pero yo ví una persona muy educada que aguantó el tipo ante tal humillación

    ResponderEliminar
  13. maltissa, el BENEFICIO DEL BLOG es encontrar de vez en cuando escritos como el tuyo :)) puedes quedarte el párrafo que más te guste jeje eso si te arriesgas a acercarte a la edzmundita, como oro en paño los quiere cuidar, sabía que contestarías magistralmente, también me acordé de aquella inglesa que veía espíritus como carolina, no vi todos los programas, vi alguno y siempre buscando como todos la trampa, en el caso de esta chica por supuesto que podía llevar sabida información de la que luego parecía carecer, lo mismo veía con otros invitados, tal vez, no sé, lo he pensado leyéndolte a ti, no es lo mismo morir con la tranquilidad de quien busca descanso para siempre que de una forma tan terrible donde te arrebatan toda una vida rebosante con el máximo sufrimiento, o las edades, no sé, de todas formas ahí está iker jiménez con un magnífico programa que por fin han premiado al que lo lleva como presentador (tengo por ahí una entrada comparando al jorjejá con él, lo de las profesionalidades que tantos humos levantan), ME ENCANTARÍA VER A CAROLINA EN ESE PLATÓ y ESPERO que SIENDO DE MEDIASETE ambos programas, iker no pierda la oportunidad de acercarse a esta chica a ver qué pueden encontrar en esa experiencia que no busca aprovecharse de nada sino tratar por todos los medios de ignorar su capacidad

    ResponderEliminar
  14. mariman
    muchas gracias
    entrar siempre en defensas sobre el eterno tema de los machismos y feminismos al final nos lleva a ni saber qué escribimos, porque hacerlo con distintos ejemplos, llamemos ejemplos a los y las concursantes puede parecer que defiendes más allá de lo que quieres o yo qué sé

    no me gusta nada de nada el feminismo, y no lo entiendo igual que no entiendo el machismo, y no hay nada más machista y con más carga de futuro que una mujer machista, cuando defendía a paula el año pasado, no defendía que podía tener todo el sexo que quisiera, no defiendo que una mujer pueda tener relaciones sexuales a mansalva cómo, cúando y con quién quiera, arcaicos cromagnones o pitagorines, lo que defiendo es simplemente que NUNCA se le tenga que llamar ni guarra ni putón ni cosas de esas, que suenan más acordes que dichas a esa raquelita PURETA QUE ENTRÓ DIRESTAMENTE A POR EL PURO DEL SUSO, ná más no más menos que el pasaje para embarcarse de nuevo en un barco en el que fue tirada por la borda

    ResponderEliminar
  15. el problema que tengo con HELLFIRE es que NO SÉ CÓMO ESCRIBE, Y QUIERO LEERLE pa saber si es lo más, como desía la merceditas, una curiosidaaaaaaazzz, y no me gusta que la presentadora nombre blogs cerrados porque me parece una falta de respeto para todos los que escriben sobre gh en internet, lo que no significa que entienda perfectamente que senador tenga su blog perfectamente candado y disfrute de él con quienes quiera y le parezca

    ResponderEliminar
  16. katita, qué poco escribes, ven y cuéntanos todo lo que te parezca eehss mira la PILU qué SUELTA ESTÁ jijiji

    ResponderEliminar
  17. ACRATA ES LO MÁS DE LO MÁS
    SIN ACRATA yo no estaría aquí

    ResponderEliminar
  18. Jota-Katu
    Me maravilla tu sentido del humor,una vez más me demuestras tu gran inteligencia,parece me conocieras de toda la vida,captas mis maneras al 100x100,y me siento muy bien por ello,gracias,una cosina,el que aguantó el tipo quien fue?Ricki ó Aritz,me lo aclaras por favor,quiero entender Ricki?pues ya ves,si es así,las apariencias engañan,otra cosina,pensarias de mí que estoy majara,entrando a quemarropa a dar la leche calentina con miel de brezo a Acrata,jajajaja,si lo sabía que te ibas a reir bobona,bueno,pues na más,talueguin Katu-GATU.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  19. otra cosa en la que no estamos de acuerdo Jota, además de los gatos y las gallinas :) No me gusta Iker Jiménez, me parece un vendehumos. Se saca de la manga todos los misterios. Lo que pasa que pone esa voz inquietante, y esa música, y tiene aquel decorado lleno de objetos raros, y claro, parece que está descubriendo el misterio de la santísima trinidad. Pero luego nada.

    ResponderEliminar
  20. yo le estoy cogiendo una manía a Aritz cosa mala. Le habla con un desprecio a Han delante de los demás que no sé como lo aguanta. Si Han fuera un tío en condiciones lo mandaba a la mierda en vivo y en directo. Pero es un arrastrao.

    ResponderEliminar
  21. Jota-Katu

    ...oyeeeee jajajajaja para los dixit "la pureta que entró a por el "puro" de Suso"jajajaja que buenooooooooo,eres mundial Katu,y referene el consejo que le dás a Kata de que entre,pues tiens razón que aquí todo lo apruebas siempre y cuando seamos correctos,pues escribia nuestra nena hasta con zancadillas,aquí no se respira ningún humo de superioridad,ó sease competencias,jo na más.

    ResponderEliminar
  22. quien aguantó el tipo es RICKY, pilu, me quedé a cuadros con ese ARITZ llamándolo ORANGUTÁN A LA CARA, tengo la cara del pobre ricky, que es igualico QUE EL HOMER QUE AIMOS FICHAO, porque no se sabe bien si está PROCESANDO como dice tomás blanco o SI CALLA Y RESPETA LA NOMINACIÓN, pero EL ARITZ TÁ SUBIDO DE SUBIR DE SUBIR A LOS PICOS DEUROPA Y LUEGO BAJAR EN PICADO A LOS BAJOS DEL CHINO, ahí me suelo acordar de atticus, esa paulita que tan poco gustó nos tenía enamoradas y no nos falló ni un momento, era ella y disfrutó de la experiencia que tanto reivindicaba y nadie le creía, este ARITZ que tan bien empezó, COMO QUE EMPEZÓ CON EL MALETÍN porque tiene ese AURA DE GANADOR como los PEPES o aquel ANGEL y sin embargo, está jugando y manipulando sin hacerlo de manera LIMPIA porque engaña al CHINO, bueno le engaña en lo de meter mano porque AL CHINO LE APETESE SER ENGAÑADO LO MÁXIMO POSIBLE pero luego no puede domarlo y pretende que TODOS ACTÚEN A SU GUSTO COMO UN CHUPER CUALQUIERA, anda que, por el momento nos HASEMOS DEL SOMBRERAJO CHINO con tó lo DESQUICIANTE QUE ES, pa eso le llamé CHINOPAULITO ná más verlo y del RICKY, AUPAAAAAAAAAAA RICKYYYYYYYYY yo también DEFIENDO LA CARPETA DEL RICKY Y SU NOVIA CON LA MISMA MASA SEREBRAL QUE ÉL
    besicos, pilu, tu mielica de brezo en medio el plató de la cratita quedará en mis recuerdos para todos los siempres :))

    ResponderEliminar
  23. jajjaja maltissa
    el iker jiménez E LO MÁS DE LO MENOS
    que tal achí

    ResponderEliminar
  24. Maltissa
    hola¡¡¡guapa,que gusto me dá encontrarte por aquí,ahora,lo referente a Aritz,pues que hoy por la tarde no los vía nada juntos,y digo yo que "donde hay confianza dá asco"no sé todavía que es lo que hay,pero de verdad que Aritz es muy extraño,yo digo un poco bohemio,si en su vida real lo pasó mal,la necesidad agudiza el ingenio,vete tú a saber lo que hay de verdad,estoy intrigá,pero es el que más me llama la atención,feliz noche asturianina del alma.Talueguin.

    ResponderEliminar
  25. bueno, tampoco creo que tuviera tanta mala intención Aritz con el Riky, le llamó orangután y a sí mismo mono tití, o sea qué... Y Riky no aguantó el tipo, es que no entendió la comparación.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches:

    La madre del cordero!!!!!!!. Me acabo de enterar que hay nueva entrada, estoy mal!!!!muy mal!!!!jajaja, de verdad que Raquel es muy tonta, y que hoy en la discusión ha saltado con Marta, pero a alguien le extraña, de verdad la gente diciendo que Raquel sw ha pasado y Marta? Ahora Marta es la reléche, pero si es una niña pija insufrible, son la dos igualicas, Marta es la niña más envidiosa que he visto en mi vida, tiene celos de todo lo que se mueve, y si ni le dan la razón revienta como un globo.En fin que la final vaya cuadro, a Marta igual le falta alguna collejita, después de la perlita de mi abuelo me dijo que me daba los 300.000 si no voy a gh, es como para que la pique un pollo, a la niñata, me dice mi abuelo eso y va a gh Rita la pollera. Si ya digo yo lo espesa que es esta Martita.

    ResponderEliminar
  27. ya sé que te gusta Pilu. Pocas veces cambio de favorito una vez lo tengo decidido, pero Aritz cada vez me gusta menos. Ahora, menos aún me gusta el chinorris. Yo quería hacerme de Marta o de Vera. pero luego viene Kata y me los echa por tierra, con razón supongo, que está más enterada que yo, y ná, no me decido (esto es para picarla a ver si entra jeje)

    ResponderEliminar
  28. Ahora voy a leer la entradita de Jota y los post que hay muchossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. pues estoy con el resumen y a mí la única que me hace gracia es Marta. Me encanta como habla jijijiji y me gusta mirarla porque es muy guapa, me parece más guapa que la siesa de Raquel y que Sofía con su cara de asco permanente.

    ResponderEliminar
  30. Jota-Katu
    Bieeeeeeen,lo entendí bien,era una nominación insultante hacia Ricki por parte de Aritz,pues sigo sin entender el comportamiento de Aritz,parece un camaleón,cambiando a cada poco,pues,éso que sigo observando,y cuando Paula no tenia ni favoritu ni desfavoritu,pasaba olípicamente,cometí un error dando una opinión sobre un comentario desfavorable-apreciación personal hacia Omar,y me arrepentiré eternamente,pero por la única concursante que sentía mucha antipatía era por Belén Estéban en el GH.vip,por todos los demás de todas las ediciones,fueran como fueran algo criticaba pero poquito,decía ¡¡pobres¡¡¡ donde estais metios,ahora apechugar,me daban como pena,aunque fueran malos,malísimos,"ratones de laboratorio" o ratas del campo jajajajaja,ná más y taluego.

    ResponderEliminar
  31. acaba de decir Nichela "si Riky no sale esta semana, porque está con Marina..." ein, como dando por sentado que estando Marina se va ella, por qué?

    ResponderEliminar
  32. nono maltissa, lo del mono tití fue la excusa muy bien pensada para quedar de simpático con el público a la par que llamarle orangután porque es lo que LAS MASAS VOTANTES RECLAMABAN, le hizo un feo terrible y además innecesario, más cojones pa dar UN PUNTO, que le dio a LASOFI previa pregunta y aclaración de que era punto perdido

    A MI EL ARITZ QUE SE MAGREA CON HAN ME GUSTA porque creo que lo hace porque lo disfruta, y ahí es donde no decepciona, ya sólo faltaría que le desagrade, que a saber, pero creo que no, me resulta DECEPCIONANTE CON SUS MORALINAS TIESAS ACLARANDO LO QUE ES AL NO ES

    diría una maldaz que me se acaba de ocurrir, mu marimanosa, ea chúper, pero nono, que la diga la marimari jijiji

    ResponderEliminar
  33. Kata

    Oyeee,oiste a Maltissa y Jota-KATU,se te ponían las orejas coloradas,yo también te echo de menos,que lo sépas,ya me hiciste reir con tus pots,eres única niñina,ya veo no te gusta Marta,pues la encuentro que se pica por todo,la encuentro monísima,una cara de muñeca y que las canarias son así muy suceptibles,te lo digo por algún motivo,con conocimiento de causa,suelen ser envidiosucas se creen inferiores por lo de ser insulares,a los de la Peninsula no le perdonan una,lo sé.Muxus y taluego.

    ResponderEliminar
  34. si tú te sientes UTILIZADO yo me siento APROVECHADO le dijo la SARTÉN AL CAZO digo EL CHICO AL VASCO

    jajajja QUÉ GRANDE EL CHINO, peaso calambrazos que le pega al aris

    ResponderEliminar
  35. se sienten inferiores por ser insulares??? jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Maltissa:

    Noooooo!!!!!Marta es como Terry no puedo jajajajaja, y eso que Raquel cada día me gusta menos, pero Marta me desquicia, es muy muy pero que muy envidiosa, y si es guapa, pero me repele siempre tiene que tener a alguien a quien odiar madre mía que chica.Yo cuando sale ella tengo que quitar.

    ResponderEliminar
  37. házte DEL RICKY maltissaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tiene mare
    andá
    un poquitín de porfavor
    jeje

    KATAAAAAAAAAAA mira, he leído biennnnnnnn 00 que la marta ha dicho que su abuelo le daba los 300 000 si NO IBA A GH y ha idooooooooooooooooooooo jajajja igual que a malitssa una vez consigues un favo es dificil bajarse pero es que lo del aritz no es normal, pero con marta me pasa algo terrible, la tenía BORRADA, FINIQUITADA pero la cabrona de ella no me dejaaaaaaaaaaa, tiene en ese LLORAR UNAS GENIALIDADES TERRIBLES, ayer en el DEBATE la veo imitando a la AMANDA INSOPORTEIBOL ANSIEDAD RISAH ANSIEDAD INSORPORTEIBOL ANSIEDAD y va y en una discusión con ella, que le grita la martita y la otra no dice nada y salta la MARTA, pera, cómo era, algo así, que HABÍA PUESTO CARA la AMANDA INSOPORTEIBOL DE............ le diría algo pero COMO QUIERO GANAR EL CONCURSO ME QUEDO CALLADA

    jajajja y la marita sin parar

    ResponderEliminar
  38. Que conste que ayer en el debate salió Terry y la puso a "caldo perejil", por cierto porqué todas se ponen esos "pechotes" no lo entiendo no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  39. a ver dice la pilu que la necesidad agudiza el ingenio
    senseeeeeeeeeeee sal de la clausura y dínos si la necesidad agudiza también el mariconeo
    uy lo que ai disho
    peldón quería de desí el gay ísmo o vuayerismo o algo
    vamos, el maletín
    y eso que el FALLO DE ARITZ É PONERSE DE PIES
    de los dos concreta menente

    ResponderEliminar
  40. a mí Terry creo recordar que no me caía mal del todo, tenía también sus puntazos. Las canarias no me gustan cuando son suavonas pero así en plan locas sí me hacen gracia.

    ResponderEliminar
  41. Maltissa
    Qué malota eres,jajajajaj sissssssisisiiiiisi,y más depende de que Isla,llevé 17 años pasando allí x dias del invierno,en Tenerife,conozco todas incluyendo La Graciosa,son así como te digo y ellos,pá qué te quiero contar,quizás ahora salieron un poco del cascarón,los tiempos avanzan y con el turismo aprendieron múcha letra,las de las capitales,pero véte a los puebluchos donde suelen estar todo el día borda que borda,por cuatro pesetes.(euros) besinos.Taluego.

    ResponderEliminar
  42. Martita Jota es insufrible, se traba como dice ella, y en vez de callarse, coge la carretilla y te vuelve jarú, no te queda otra que o te callas o te saca de tus casillas.Cómo dice Pilu se siente como inferior, jajajaja, la tita Pilu, es la leche!!!!! te caza al vuelo.

    ResponderEliminar
  43. otra vez me sale que la emisión del 24 horas no está disponible, en fin...

    ResponderEliminar
  44. Maltissa:

    Nena!!!!!Pues.lo has conseguido, pero no había entrado porqué se me había pasado la entradica nueva.Jajajaja que bueno, a mi con Aritz que me gusta, me está pasando lo que a muchos, no me gusta que le siga la bola al chino, se odian los dos el chino otro que tal baila, los dos se lanzan cuchillos, el chino es "erre que erre"
    y otro envidiosa del quince, jajaja se nota que entró poco, estoy desatada, vamos que no tengo ningún favorito, la que más gracia me hace es Niedzela y sus "despistes"

    Y al final quería ver mar de plástico que lo han cambiado al lunes, en vez del jueves, pero entre que no me entero y que no hago más que escribir lo que no he podido; no me.estoy enterando de nada, con lo que me gusta Rodolfo Sancho.

    ResponderEliminar
  45. Maltissa
    ... el 24 horas,no se vé tampoco aquí,a ratos solamente,pero a mi me ocurre bastante.

    ResponderEliminar
  46. Buenooooo,quiero dejar un saludo cariñoso,para personitas entrañables que no las leimos hoy,esperando se encuentren bien y cuando podáis nos brindeis con vuestra presencia,Yucca,Atticus,Sense non y MF y si alguien más nos visita pues óle y óle.Tamañana si Dios quier.

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches a las valientes que resistan aquí esperando,un Muxu para tod@s

    ResponderEliminar
  48. Bueeeenoooos dias!!!
    Cómo veo que a lo mejor se reparten beneficios y ya se me ha ido media nomina (y estamos a tres) me he dicho, voy a escribir un poquico.
    Hoy se prevé día de lucha, dentro y fuera... pero como veo que este blog es el de la resistencia disidente de la disidencia resistente... pues será pan comido pa todos.
    Katu, tu a la tuya y no cejes!! Que ya ves que grupo de mujeres más estupendas tienes por aqui.
    De los hombres solo decir que yo estoy pal arrastre y sense debe estar, a estas alturas, escurriooooo.
    Un abrazo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  49. Hola, bon dia!!! :)

    Ya estoy aquí, y sí, follada y bien follada. Xdddd oix que descanso, la verdad.

    A ver, jey key, yo no se si la necesidad agudiza el mariconeo. Yo, cuando he pasao hambre no lo he notao. Pero bueno, mas que nada porque mas maricón no se puede.

    Lo que sí se es que utilizar el propio cuerpo, o el sexo, pa conseguir algo a cambio, algo material, es prostitución. Y que no pasa nada, yo, como los que tienen amigos gays pa excusarse de que no son homófobos, pos yo tengo amigas putas.

    A ver, que mas allá de sil chino le gusta o no le gusta al han y, se ponga el la etiqueta que se ponga, o no se ponga ninguna, pa mi lo que le pasa a este ganador que no ganará es que tiene un problema de aceptación de su sexualidad. Sea la que sea. Y se excusa atacando al chino, que os puede caer mu mal, pero nadie puede negar que es marica 100% y que problemas de identidad pos no tiene la florecilla. En eso, le pasa por delante al demasiadoadultopatener24 del aritz.

    Y el programa, que se casa con quien le sale del chocho, o sea, de la cuenta bancaria, pos no se casa con aritz y nos enseña su cara mala.

    Al contrario que con marta, que se empeñan en solo mostrarnos su cara buenísima.

    Y me hizo gracia la marta en el confe con sus zas de yo si he estudiao contra amanda. Pero no, no la compro. Yo con marta como la kata. Fueraaaaaaaa!!!

    Y del ricky... Pos que aquí fuera semos tos mu listos, mu modelnos y mu con defectos... Pero eso de atacar al ricky desde el minuto cero pq tiene musculitos... Eso está mu feo. O que no visteis la peli de la bella y la bestia? La belleza está en el interioooooor.

    Y que sí, quel ricky parece haber perdido la neurona entre barritas de proteína y botes de anabolizantes. O eso es lo poquísimo de el que nos muestran, no se.

    Y que el zas "no" premeditado del aritz contra el a mi me hizo gracia. Pero que tienes razón katu en tus apreciaciones. El aritz está demasiao subío. Y el ricki, por no poder, o no saber, o no querer, se quedó callao y esa es "la mejor actitud".

    Y lo pongo entrecomillao pq delante esa situación si te quedas callao puedes parecer un pardillo. Pero si saltas y le montas un pollo (y esto lo se por experiencia jjjj) aluego te sientes mal, mu mal. Y si, pierdes toda la razón con los insultos.

    Pero es que hay que ser muuuuuuuy adulto pa controlar esas situaciones y responder duro, serio, pero respetuoso.

    Y tó me lo acabo llevando pa mi terreno. Jajajjajajajaja

    Que esto está muy aburrido. Que casi siempre me pasa lo mismo, que avanza el programa y todos me caen MAL. Salvo excepciones, digase DESI. Yl pollito también.

    Hoy currar me hace la misma ilusión que entrar a la cámara de gas.

    Que hi farem...

    Besissss!!!

    Atención!!! LÍMITE 48 HORAS.

    Lo pienso y semerizan los pelos del chocho.

    ResponderEliminar
  50. Ah! Y que también quiero comentar sobre la yucca pregunta, la timanfaya responde, la iglesia calla y a la katu aún le duele.

    Pero voy tarde pal curro.

    Lo hago luego.

    Sólo que sepas que yo tapoyo incondicionalmente.

    Muac!!

    ResponderEliminar
  51. La iglesia siempre calla y aunque lo sabemos, molesta. Yo de katu no le daría más vueltas.
    Sigo con Han, que no es ganador ni de coña, pero me ha entrado bien de origen.
    Y a veces (muchas, muchas veces) y ya lo dije hace tiempo... veo muertos. Y como siempre se ha dicho, es cierto que, hay que temer más a los vivos que a los muertos.
    Y acabado el cigarrin, vuelvo a lo mio.
    PD. Reconozco que sense merece más porcentaje de beneficios que un servidor.

    ResponderEliminar
  52. jajajja sense VIVA LA FLORECILLA CHINA Y EL CHEETO LA ACRATA
    y de paso reivindico a la SALITA que YO SIN LA SALITA TAMPOCO TARÍA AQUÍ
    eso de ultilizar el sexo pa casi todo es más normal de lo que parece, hasta pa demandar un poco de cariño, ese DESPARPAJO DE SEXUALIDAD PROPIA LA SUYA que tiene el chino es todo mérito, y mira que le conocimos un ambiente familiar y culturar totalmente desfavorecedor, ahora claro que ha sabido SACARLO ADELANTE, menudos arranques tiene de consentido y vicioso pa tó que mira mu raro y el día menos pensao le FUNDE LA LLAVE al aris con esos ojitos

    ResponderEliminar
  53. senseeeeeeeee QUÉ VALIENE TU AMANDA EN EL CONFE NOMINANDO A LA MARTITA LA DE LOS BUCHEOS jajajja tres puntazos y luego ojitos de empaná disfrutando de lo bien que le va siendo DIVATOTAL, se ha posicionado con los favoritos del público chino y vasco y protege al protegido del chuper con su pureta y ataca ataca como una rothguayler a las bucheás, pero aquel primer ataque a LASOFI llamándola EMPANÁ no me se puede olvidar, é que la llamó EMPANÁ, sensito, la amanda a lasofi, EMPANÁ, en qué taría pensando la DIVA DEL PANRALLAO EEHSSS

    oleeeeeeeeeeeeeeee por los que dises del RICKY sense, es verdad que se le ataca porque no tiene más que músculos, y tamos esperando a ver que má tiene, con una expectasiooooooon, a ver a ver, en el debate tenía mamá, a mí me gustó y esa forma de VIVIR DE LA SEÑORA Y FAMILIA pues hay también que entenderla, decía que es así y que tiene la MASA SEREBRAL sin mostrar, y es verdad de la buena, y mira tú el HOMER, que le pasa lo mismo, pero el ricky le saca antoavía muchos años pa mostrarla y si lo hace antes de que acabe el concurso pues mejor

    pilu, en canarias habrá de todo como en botica, mujer, ahora eso sí, el caracter más abierto o festivo que la gente cerrada de la montaña en el norte pues forja tipologías, no es lo mismo estar todo el día en bañador que cortando leña con el hacha jeje, esa noemí que no me gustó nada y le he ido cogiendo cada vez más cariño en las afueras, el viernes estuvo en el deluxe y defendió a sus seguidores jajaja que perdió junto a la liz la votación para entrar en gh mexico y ganó paula, ya me enteré, por cierto vi las imágenes, lo dejo para otro rato

    ResponderEliminar
  54. hablando de APRECIACIONES, sense, esto es lo bueno de LEERNOS, que leyéndote acabo de caer, a mí no me hizo gracia el comentario de aritz a ricky ya os he dicho por qué, pero ahora caigo que como lo dijo DON PERFECTO queda mu mono, jijiji, nunca mejor dicho, pero si ese comentario lo hace el SUSO SALAO LA SALITA quéee ehhhh, no ese concretamente claro, no va a hablar de músculo, pero imaginad un simil parejo para otro, o el ricky nominando a la martita por PECHOTES y eso le despista neuromalmente eehss quién aplaude ahí la nominación, y es lo mismo pero lo contrario, claro claro

    ResponderEliminar
  55. EME EFEEEEEEEEEEEEEE tó PURETE ahí fumando
    benefisios te voy a dar a ti, pera que hago la cuentas
    tiki tiki tiki tiki igual aaaaaaaaaa
    pos ta tocao la mari
    pero sabe haser bricolajes
    igual te apaña alguna monedica
    VIVA LA MARI
    yo sin LA MARI TAMPOCO TARÍA ALLÍ jijiji

    ResponderEliminar
  56. Pues no me parece a mí que tener clara la orientación sexual sea mérito suficiente para dar por bueno a Han como concursante. Y otros méritos no le veo. Y Riky es tonto y además lo parece, bien, no engaña a nadie, eso hay que reconocérselo, pero tampoco es ninguna virtud. Y Aritz le ha vuelto a llamar orangután esta noche, según he leído, a él y a Suso, que le parece estar en Atapuerca, ha dicho, y eso no es estar subido, eso es ver las cosas como son. Estoy viendo videos de anoche y Raquel me parece de lo peor que ha pasado por esa casa, y el Suso está amargao jajaja se joda. Cómo me gustaría que el jueves se pirase Amanda, ya no por lo mal que me cae, sino por descolocarlos un poco y que no sea todo tan previsible. No sé a quien le estorba Marina, a mi no desde luego.

    Jotita, tas mejor? o solo lo parece? :))

    ResponderEliminar
  57. Buenos días:

    Estoy que muerdo, había escrito un post minutado de esta madrugada en Guadalix, y se me ha ido al limbo de los justos, o que se yo, estoy totalmente encorajinada, ufffff que rabia, estoy como Martita dinamita, cuando le prenden la mecha, y no pienso repetirlo, porqué me saldría un churro, solo deciros, que el trío? Suso, Raquel, Sofía es como película serie Z la última de la fila, Raquel la pobre cada día es más pobre, le deben de decir en el confe, cámara acción y ala l que salga, y luego están los satélites Amanda y Ricky, en fin los demás sin ningún protagonismo, Martita dinamita ni se le vio, y hoy el límite 48 horas va a ser.soporífero, Suso y Raquel discutiendo imbeciladas y poco más.

    Da gusto ver tantos post pour le matin

    ResponderEliminar
  58. Jotita, tienes mi apoyo incondicional eres grande, y yo por lo menos estoy en la gloria por aquí, pero ya desde hace tiempo, y no sólo desde el "cisma", sino de mucho antes.
    Bravo por mi Jotita .

    ResponderEliminar
  59. toi mu contenta, maltissa, me he dado cuenta de un detallico que me ha alegrao el alma :)) porque en este mundo hay cosas que son importantes, claro que sí

    claro que aritz llamará orangután a ricky por toda la casa, él y todos los demás, pero nominar en directo para todos los millones de votantes que los están viendo ya es diferente, guardan la compostura, no van en calsonsillos con sus parajaritos alegres y olé pa tós los laos noooo, por chierto, LOS CALSONSILLOS EL ARIS, é por lo de DAL UNA DE CAL y otra de SONSILLO al pobre chinico

    PERO TÚ NO TENÍA QUE DE DEFENDER AL RICKYTITRÁN EEHSSSS

    raquel fuera ha sido muy mala, muy callada como las putas en comisaría con las piernas cruzadas también pa lo suyo de volver a entrar, y ha entrado con mucha maldad, por sus ovarios en FILA VAQUERA FUSILADORA que ella y sólo ella tiene que ser la protagonista de gh16

    ResponderEliminar
  60. pa ZORRA ZORRA mi CAZADORA ha debido de desí

    ResponderEliminar
  61. Si Jota Katu:

    Pero es que su entra de buena no se jama nada, que iba a estar en el sofá, de modosita como antes, se esta vengando de Suso p solo me lo parece, que yo igual elucubro, lo malo es que no le sale nada bien, ninguna película de las que se monta.

    ResponderEliminar
  62. Jota Katu:

    Estás contenta!!!!!!!! Bien me alegro mucho, que lo has pasado mal, y te mereces una alegría coñe, yo contigo a muerte.

    ResponderEliminar
  63. kataaaaaaaaaaaa muchas gracias, sí, muchas veces me halagas y siempre has venido a comentar algo en muchas de mis entrada solitarias, ese resumen que has hecho está genial, bien definido todo lo que has visto en la casa, la rabia que dá que se vayan los comentarios al garete, a mí me pasa muchas veces y es lo más cabreante del mundo, un día pegué un grito de nooooooooooooooooooooooooooooooo tó angustiado que casi viene el mimigue con la ambulansia a ver qué había pachado, a mí, yoooo, nadaaaaaaaa que me va a pasarrrrrrrrrrrr jajajjaj, el bunker y yo de incóngitos totales, ese MAULLÍO EN CONCRETO FUE A PARAR Y BIEN A PARAR ande más allá las fronteras del más acá :))

    esta noche voy a la cratita, kata, que me da rabia que no tengamos tanta costumbre de seguir un hilo de comentarios asín de seguido que a ti te gustan tanto, muchos besicos :)) hoy voy a haser la sena pa las once la manañaaaaaaaaaaaaa
    andá
    ya ando tarde vessssssss

    ResponderEliminar
  64. a mí me gustan más los ovarios en fila india
    miau

    ResponderEliminar
  65. jota katu, estoy viendo tus entradas de Supervivientes y son magníficas, la Fortupotorra contra Olvido Malagish fingiendo que dan la sorpresa a sus concursantes con la cuenta atrás y el zarandeo jajajaja y los agradecimentos VIP a Toño Sanchis.......... no concibes la CADENA desligada de los Realitys. Eres muy buena y tienes un sentido del humor envidiable. No dejes de escribir que me gusta venir y leeros ;)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    Sigo sin conseguir engancharme a esta edición... no hay nadie que me mueva el tapete, que me haga poner el 24 horas y si ha habido alguna que me ha hecho apagarlo, caso MAITE.

    Me he vuelto totalmente galera y lo que sucede me entero por vosotros... siempre había encontrado alguna personita ahí dentro, que con sus luces y sombras había conseguido que tuviera interés su andadura por la casa y seguirla, apoyarla y acompañarla en su estancia en Guadalix. Podían tener miles de defectos, pero algo hacía que me volcase en ellos, ese feeling que se produce o no y nada tiene que ver con el producto que nos quieran vender.

    Eso sí, no soporto a MARTITA, la de los ojos cerrados. me recuerda un poco a aquella chica asturiana que tenía un caballo, muy amiga del piki-piki, pero con mucha menos mala leche que esta.

    La boca de SOFIA también me puede y escribo boca en sentido literal.... ese gesto de asco continuo, la mata y no soy capaz de mirarla bien.

    MARINA con sus pantys a todas horas me inspira ternurilla... debe pasarlo mal con su físico y eso siempre me arrima a las personas.

    En general me caen mal casi todos, mejor todos, pero si tiene que haber ganador, por mi, que sea HAN.

    21 años con mimos de 3, pero al que no se le escapa nada. supongo que si viera el 24 horas me cansaría un tantito, pero como solo soy galera... mi ganador...HAN.

    Besazos

    ResponderEliminar
  67. atticus:

    Me encanta, odias a Marta, siempre lo digo tiene una mala leche para lo joven que es; cuando tenga 30 no hay quien la aguante, a mi tampoco me gusta nadie, era de Aritz, pero se está coronando de gloria, con esas memeces que hace con el Han, yo que tampoco puedo con el chino, porqué si lee muy bien el concurso, creo que es el más listo e inteligente con difencia, pero luego la caga con las patas de atrás, y no puedo con sus dramas queens, creo que lo has dicho muy bien 21 con mimos de 3, en su casa bien pero en gh a mi no me gusta nada de nada.

    Un placer leerte, lo bueno si breve dos veces bueno, pero aparece un poquito más jejejeej.

    ResponderEliminar
  68. "los ovarios en fila india" con esta frase MARIMAN nos ha dado el mejor de los dixit.

    ResponderEliminar
  69. Katiña

    No entro porque no tengo mucho que decir... casi todo lo que os leo, dice mucho de lo que pienso.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  70. Si a eso añadimos que mi vida está un tanto complicada... pues eso... os leo y disfruto.

    ResponderEliminar
  71. atticus:

    Sí conseguimos que te sientas un poquito bien, me doy por satisfecha.

    Muxus nena, me imagino que te sentirás cansada física y psiquicamente

    ResponderEliminar
  72. Jota
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡¡estais en este momento siete grandes comentaristas, por algo será, no? faltan algunas grandes como Piluca y Marimán y Yucca,, entones diez, alguien vendrá como Sale, Acrata, pues ya me dirás, nunca pierdas la sonrisa, es motivo sufieciente para que te sientas contenta.Chao.

    ResponderEliminar
  73. Jota Katu, te agradezco que me hayas dado la llave para entender algunas cosas. Me he pasado la mañana leyendo gh extreme y el siguiente y estoy en shock. No me había enterado de nada. Bueno de algo sí pero casi nada… Ahora que lo pienso alguno habrá tragado bilis cuando pregunté por las chicas ;-)
    Yo leía el blog de Balzac y de vez en cuando opinaba algo aunque poco. Recuerdo el incidente de un anónimo llamando la atención de Kata y Piluca por comentar cosas que no venían a cuento. La verdad, es que no le dí mucha importancia y pensé que era un gilipollas maleducado y que si no le gustaban Kata y Pilu que se fuera a leer a otro sitio o que saltase sus comentarios. La parte tuya y de Mariman me la perdí completamente. La parte de Sense no, esa la viví muy de cerca pero luego lo comento.
    Como os dije, me extrañaba no ver comentarios de Mariman, Kata y Piluca por lo que un día comenté que las echaba de menos por si alguien decía algo y así me enteraba. Me extrañó que nadie dijera nada excepto una persona que no había visto nunca y que me remitió a tu blog y al de Ácrata. Me alegré mucho de localizarlas porque me encantaba leerlas a las tres pero ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Un poco raro me parecía así que cuando me has pasado el enlace para leer toda la historia me he quedado perpleja. Ahora entiendo algunas cosas…
    Y ahora voy con Sense, la historia de Sense y Preguntona me la sé muy bien. Nunca me había dirigido a Sense directamente pero me gustaban mucho sus comentarios y me sacaban una sonrisa como a todos los demás. Yo pensaba que Sense era uno de los pesos fuertes del blog así que cuando pasó el episodio de Preguntona me llamó mucho la atención que se le dejara ir sin más. En algún comentario más tarde, me dirigí directamente a Sense para pedirle que volviera… que yo que no había hablado nunca con él le echaba de menos y ahí es cuando firmé mi sentencia de muerte con otro de los pesos fuertes (me he dado cuenta ahora que he leído todo esto)
    Creo que no he escrito tanto en ningún comentario, madre mía!! Bueno, seguiré por aquí ahora que he encontrado a mis chicas y a todos vosotr@s. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  74. Hola¡¡¡¡¡¡
    Jota-Katu
    .... pues que digo yo...cuanta alegría,cuanto alborozo,encontrarme con vosotros,sois de lo mejorcito que hoy escriben en Bloogs,aqui no se dará el caso de que "son muchos los llamados y pocos los escogidos"pero añado que " el que escoje y escoje por el rabo la coge" pues así le doy la razón al Anónimo,que seguir en este momento a Katu 12 ó 14 Nicks no es moco de pavo,asi que también digo por algo será,ánimo Katu,pues me alegro por Acrata,os lo merecéis las dos,y que cuando no quiero levantar polvo acabo diciendo tururú corneta.
    Ya veo que gusta el chino,gusta Ricki,no gusta Marta (o si?asi ya sé)no gusta Raquel,a mi no me gusta ná de ná T5,los internados ya me dan perezota,siempre lo mismo,no avanzamos por más que se esfuerza la Cadena en darnos "gato por liebre"y hoy toca Sucedáneo,auuuuuuuuuuu sigo bostezando,o sea abriendo la boca,pues...opino,sigo opinando y opinaré que lo mejor de todo sois vosotras/os,estos buenos ratos son impagables,¡¡¡os lo juro¡¡¡¡ os dejo mis cariñosos,amorosos abrazos de oso,talueguin.PD.me está entrando la duda,lo mando?pues siiii,pállává¡¡¡¡¡¡¡feliz tarde pá tos y pá ti Katu guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  75. Ale Yucca, con dos ovarios en fila india, como está demostrando Aticus allí en su Galicia.

    Venga, vamos por partes..
    Te cuento que el Sense y el Suso tuvieron una crisis parejil, de odiarse, vamos..odiaban a sus parejas..
    Y andespués, se arreglaron, por eso el Sense escribe poco, porque está baldao.como el Suso.
    La Piluca, con un pié en la residencia-obligatoria-va por los blogs, repartiendo miel de brezo.
    Pero he conseguido que se adhiera a los comentaristas de 24horas y eso le da un año mas de libertad.
    Que la gente que escribe en Balzac es de puta madre, y normalmente respetuosa, no lo dudes.
    Te cuento que Acrata gran hermanocomentado a la derecha el enlace, es muhhhhhhhhhh lista....
    Y pasota, por fin de toda la vaina.
    Que la Katu le ha salido un anonimo que se ha puesto a mirar las antiguallas de otros años..
    Como dé con el gato maricón del globo-tio bueno, ,lo mismo ni vuelve.Einsss
    Que la Kata va respondiendo bien a sus adiciones dermóví, y se nos vá curando, osea.
    Que me consideran avinagrá, rasposa, malhablada y con tendencias puteriles-feministoides por aquí.
    Y que encima no creo en los muertos, solo creo en Hacienda, Santa Hacienda (?) por si se mosquea...
    Y altamente machistas, pos no va y defiendo en esta semana-esta- al Ricki, al Vera, y al Carlos-y el Han??
    Por este orden, please.que las chicas de GH tienen muchos recursos para defenderse....
    Ah, y los vascos con óxido en los morros de la llave cutre.

    ResponderEliminar
  76. Yucca extreme... XD

    Pobrecica Yucca, con toda su buena fe preguntando por mi y luego por la mari, la pilu y la Kata.

    Yucca, cuando me pediste en el blog de Balzac que volviera, sinceramente, me sentí mal de no decirte nada. Lo de las 3 marías, pos eso lo he tenido que ir a leer expresamente pues ya no frecuento sitios donde se me considera persona non grata. Y, sabes que te digo? Que si alguien tragó bilis al leerte, pos que trague. Tú no lo hiciste con ninguna maldad. Y leer en los comentarios posteriores como se corre un tupido velo, notar el aire congelado... No lo puedo remediar, me dibuja una sonrisa malvada en la cara. Amos a ver, si nil aritz es perfecto, menos lo seremos los pelagatos que por los internetes comentamos, no? Jjjjj que los hay que parece que esto se lo toman como un curro, o como lo más importante de su vida y van con unos aires de superioritée que no veas.

    Y ahí voy con los pesos pesados. De pesos pesados nada. De pesados un rato. Jjjjjj. En serio ehhhh que hay pa mear y no hechar gota.

    Y yo este tema ya lo tenía zanjado. Pero si alguien lo saca, pos no me callo. Y si a alguien aún le duele, pos a mi también me duele, ea! Que me solidarizo con los dolores dolorosos del alma de los que aquí estamos, los que no ganamos nada con esto pero cuando escribimos lo damos todo.

    Y a mi que me da que hay alguien que no se gana el jornal con esto pero que le gustaría... Y ve al gato ahí escribiendo en nómina y le jode. Y por eso manipula, borra, edita y reescribe lo que le viene en gana, pa seguirse creyendo el amo del cortijo. Y como cualquier buen amo, necesita a sus secuaces, a sus lacayos. Sí, esos del jiji jaja, que parece que no están pero en realidad están a la que salta. Jajajjaja. Pi piiiiiiiiiiiii run run.

    Estoy deseando el ghvip con su blog de (por favor) vayan pasando.

    Sí, soy mala.

    Y otra cosita, me sorprende muy mucho los nuevos nicks pululantes por la casa real. Del palo, unos entran, otros van saliendo y entre el barullo... YO ME CAGO DENTRO.

    ResponderEliminar
  77. Yucca
    Múchas gracias,acabo de redactar un pots precioso dedicado a ti,se me fue,Internet,me juega malas pasadas,cuantos se me van,luego en frio y ya no me salen igual,de momento entro y prontin y poquito solo agradecerte lo bonita y que eres,fiel y atenta y obediente que fuiste a donde te indicó Katu,no me extiendo,cuanto diría que ya tedije en el que voló,pero me despido en otro momento será.Besos para ti y tus neninos que me recuerdo de ellos,que lo sépas.Talueguin,toy rezando pa que te llegue.)):)).y gracias por venirrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  78. Confiesa tus siestinas ahi sentadina con el fuego PIlar...feliz siesta y un abrazo grande de mas de 10 personas que te acurrucan y te ponen la mantita..con mucho cariño y besotes de tós.
    (esto...la residencia de Laredo, vale 1500, joer)
    y ahora, ni te leo...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  79. Marimán y Sense non
    jajajajajajajajajajajajajajaja, que voy pa la pelu coñe,que se me pasa la vez y está un poco lejos,llueve pero dá igual,pondré un sombrerin como el de Aritz jijijijijiji.¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois unos soletes,que conste en Acta¡¡¡¡¡¡¡¡Talueguin.

    ResponderEliminar
  80. Sense, joer pasa de tó y disfruta con nosotras..
    Que ahora que hemos visto tus cejas imposibles, y encima eres delgado, no te joe.
    Venga, a ver si seguimos, y en estas fallas nos conocemos..
    (a mi me conocerás parapetrada en en los sofales, con auriculares para no oir un puto petardo más..)
    Adeu Xiquet.

    ResponderEliminar
  81. Marimán

    ...qui tecomo¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me digas eso que me muero de pena,doñabrujilda¡¡¡¡¡¡¡¡taluego.

    ResponderEliminar
  82. Y en estas vienen mis pesadillas foreriles..visualizo a Pilar-Piluca con sombrero de mariconsón asalta-chinos camino de la pelu, mientras sense baja al bulldog y lo hace "todo" en casa..
    Atticus, solo espero haberte sacado una sonrisa..
    Las chicas de Gh, unas jábatas..incluyo a Han..
    Vaya especiménes..joer

    ResponderEliminar
  83. Maltissa,

    Que te iba a responder pero me tira más el barullo. Jjjjj Dios, que lioso (de lio) soy.

    A ver, que si, que tener la sexualidad aceptada no te hace buen concursante. Ni ser un memo, cahchas y no ocultarlo tampoco. Pero vaya, eso se aplica pa todos. O sea, que sil han no es buen concursante por mostrarse flor de pitiminí y no avergonzarse... Pos el aritz que ni lo sabe, ni lo muestra y encima lo intenta tapar, pos tampoco.

    Ya está Malt, solo eso.

    Y Mari, que yo no te considero nada de eso. Yo te considero un pan de leche, aunque te joda y te "desmonte" esa armadura que te traes por los blogs. Pero si derrochas bondad! Jajajja que no, que no, que a mi no me la cuelas.

    Otra cosa, hoy, to aburría mientras comía me he leído al gato... Sí, mea culpa. Y nada, que parece que despachan a Amanda pa su casa. Pos vale. Uh que penaaaa! Ya lo dije una vez, yo si gana el barça soy super culé, si pierde... Pos si te visto no macuerdo. Chaquetero me dirán algunos. Pos no. Solo que no me voy a rasgar las vestiduras por nadie (de ahí dentro) a estas alturas de la película.

    Estoy nervioso.

    ¿Sabes por qué?

    Por que esta noche dan el LÍMITE 48 HORAS.

    Que nervios ehhhhhhhhhh

    Besitos de chocolate con topping grosella.

    Jajajjaa

    Marcha, marcha, queremos marcha, marchaaaaaa! Pim, pam fuera, que ME SE sale la camisa fuera.

    Un arroz con bacalao.

    Sarandonga.

    ResponderEliminar
  84. Piluca, eso? lo de los 1500?
    Santillana 1800 como lo ves?
    Venga, si te portas bien, me voy contigo a Comillas, que es lo más...
    Y nos hacemos foreras del porno, y ponemos wifi pa tós.

    ResponderEliminar
  85. Sense non

    jjajajajajajaja que me destornillo de risa,que tengo que marchar ohhhhhh,eres un cielo de chavalin,Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Marimán
    ...naaaaa,que no marcho,jajajajaja,me van a ver riendo sola y entonces pa una residencia no pla manicomio jajajajajaja taluego ya de verdad.BESOSSSSS MILLLLL.

    ResponderEliminar
  87. Sense, Amanda no sale, aunque más le valiera estar escondida un tiempo..
    Por otra parte si le montara un buen pollo a Marina..
    Imaginate que mete a Juanito en un barreño con mistol y lo sumerje definitivamente....
    Sin uñas y a lo loco.
    La otra entra en brote, y pa la calle con el Samur....pa cuenca.
    Aunque he de reconocer que deberia apartarse de las dos parejitas carpeteras..eso sí.

    ResponderEliminar
  88. Piluca!!!

    Quieres hacer el favor de cerrar el ordenador e irte pa la pelu ya?!! Jajajjaj. Vaya una.

    Mari, tu último post pa mi es lo más. Me río y me sigo riendo. Jajajjajajajajajjajajajjajajja!! Sin uñas y a lo loco! Jajajajajajjaja vaya crat!

    Por cierto, que me recordaste que a la tissa no le respondí sobre lo de que a quién le sobra Marina...

    A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    y no por su reborn, no. Me sobra pq es una vieja de mentalidad. Vieja muy vieja, carrinclona, de otra época. De verdad eh, me sobra muuuuuuuucho.

    Marina, la nueva catequista. Se la voy a presentar a unas amiguis que tengo en un blog que antes frequentaba.

    Por cierto Mari, que yo he venío a divertirme, no lo dudes. Pero no me callo por que no me da la real gana.

    Que no tengo el chichi pa farolillos con según quien, vaya.

    ResponderEliminar
  89. "Pues no me parece a mí que tener clara la orientación sexual sea mérito suficiente para dar por bueno a Han como concursante. Y otros méritos no le veo. Y Riky es tonto y además lo parece, bien, no engaña a nadie, eso hay que reconocérselo, pero tampoco es ninguna virtud. "
    Pues claro maltissa, claro...virtudes pocas y ninguno. Pero cada uno orientamos nuestros gustos por cuestiones... arbitrarias, banales, absurdas, psicoterapeuticamente inexplicables...? Y ahí radica la gracia y la cuestión: entrar como miuras por el hecho de debatir e intercambiar opiniones. Y lo bien que lo pasamos?

    El sentirse cómodo, en cualquier foro (y no necesariamente internautico)) es fundamental para intercambiar opiniones sobre cuestiones, habitualmente banales, que al fin y a la postre nos enriquecen de una u otra forma. Ahora bien, cuando ello se convierte en "cuestión de estado", se convierte en cuestión personal de fondo y solo da disgustos, considero que se ha perdido la línea directriz o de base u originaria.
    Usease, que se me ha ido el santo al cielo y me he perdido en mis propias elucubraciones (ja,ja,ja, soy asi en todo... hago unos prolegómenos tan largos que se me va la idea original!!)

    La cuestión: egos inmensos hay en todos los sitios y gente estupenda, también y no siempre es excluyente.

    Y que no me gustan "los prototipos" de este GH, que sigo pensando que tiene poca enjundia pq esta muy dirigido y que, no obstante, y si no me tira katu, aquí seguiré mientras el dedo índice me aguante para marcar las letras.
    Y que me ha tocado en el reparto de beneficios la Mari, que yo encantado, pero que no me pase na... pq visualizo esos ovarios en fila India cara a mi cual valkiria y no se que me entra.
    Y ahora me voy a hacer una infusión de brezo y luego un orujo gallego para digerir los rovellons. Y luego, dios, montoro odien sea... ya proveerá.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  90. Jodíos, desde que me he puesto a escribir y como me cuesta mucho, habéis publicado un huevo...
    Muchos piropos y lisonjas veo...
    Ja, ja, ja,.. envidia que me corroe

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Y oye Atticus, que no te he dicho na. (Creo que estoy entrando en la psicosis de "ojo no te olvides de responder a nadie")

    En serio, huelga decir nada. Pero por si aca, que te mando tos mis ánimos interneteros, que es lo único que desde aquí puedo.

    Y que me doy cuenta que a mi a los que allí me daba cosilla responder resulta que no eran de los "grandes". Pos vaya, pa mi sois los más grandes.

    Y que esto no se para.

    Que es muy fuerte que algo que empecé por gh, por hablar un ratillo, por que estaba aburrío... Algo que eran namás letras en el interné. Y quién coño hay detrás del interné? Yo pensaba que nadie. Y la ostia me la he llevao al descubrir a toda esta gente. Que escribe, como yo, desde su casita o desde ande estén. Con su contexto, sus historias, sus motivaciones.

    Joé, lo que estoy aprendiendo.

    De verdad que pa mi interné nunca jamás volverá a ser frío. O solo porno. No, no.

    Ayyyy que intrigas más intrigantes. Los caminos del señor son inescrutables. Aleluya!

    Tuuuuuuuu, me has mirado a los oooojooooooooos. Sonriendooooooo has dicho mi nombreeeeee.

    Sí, tuve la suerte de estudiar egb en los salesianos post franquistas.

    Ara entenderéis muchas más cosas.

    Que nada, que os quiero un poquillo. CABRONES!!

    ResponderEliminar
  93. hola, táis desataos, qué bien lo pasais. pero esto es mucho de escribir. JURO!! sus tenía leidos hasta anoche, pero eso fue esta mañana. así que a lo rápido... SENSE ganará. ARITZ lo tiene chupao.




    CHETOS AL PODER!!

    ResponderEliminar
  94. Os voy a colgar un enlace de una canción que me encanta, de un grupo que me gusta muuuuucho. Se llaman Manel, y como cantan en catalán pos me atrevío a traducirla pa tos vosotros.

    La canción se llama: a ver que hacemos. (Ma o meno, que no soy filóloga y me cuesta dexplicar)

    El link:

    http://youtu.be/IDGcLkGry2Y


    La letra:

    Y ahora preguntas: ¿exactamente qué está pasando?
    Tú que lo tenías todo tan bien atado.

    Y disimulas, pero creo que vas entendiendo, por más que grites no te responderán...
    Los monstruos de tu triste infancia, los profesores que te cogieron manía,
    no los mirábamos y se fueron. Y eso, en silencio, iba creciendo.

    Tampoco estoy muy familiarizado con esto, pero me temo que es una oportunidad.

    Y ahora comienzas a entender a los pobres desgraciados que desde un taxi sacaron la cabeza gritando: "prepárate que al final te tocará a aprender a vivir y a no culpar...
    A la varicela y a la tos ferina.
    Al papa y a la mama y a los crímenes del nazismo".

    Y qué le vamos ha hacer si nos despistamos, y eso avanzaba infectándonos la sangre.

    Prueba a sonreír enfrente del espejo, que ahora tenemos una oportunidad.

    La, la, laralaaaaaa

    Nos levantamos molestos por un ruido, maldiciendo alguna fiesta loca de estudiantes.

    Cuando vimos un haz de luz, una claridad, avanzando entre las sábanas rozándonos las piernas.

    Notamos que temblaba la puerta del balcón, antes de abrir comprobaste el nudo de la bata.

    En la calle, entre una inmensa nube de polvo, huían en estampida animal...

    Las canciones que no avisaban que mentían, las frases serias que ya daban risa.

    Y nos dejaron esta verdad, que lo siento, pero por siempre sabrás.

    Puedes cogerla o dejarla pasar, pero ahora tenemos una oportunidad.

    Tenemos una oportunidad.

    Tenemos una oportunidad.

    Tenemos una oportunidad.

    Ja, ja, ja, a ver que hacemos con ella.

    ...

    Ah, y en catalán rima y tó.

    ResponderEliminar
  95. Sense, me encantas,.
    Bueno, y Mf también, pa que no diga.
    Luego escucho la canción,ahora no procede, que estoy en el cine

    ResponderEliminar
  96. marimán

    Montones de sonrisas haces que aparezcan... ahora mismo daría algo por poder darte un abrazo, por acurruñarte...

    Sense

    Esa paranoia creo que la sufrimos todas-os... se pasa. contigo es un no parar de reír y entre risas y risas, verdades a raudales. Bicos

    Acrata

    No voy mucho por tu casa... en la próxima preciosura. Besazo

    A todos-as... muchos, pero muchos, muchos Besazos... y... ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  97. Jajajaja, Mariman, gracias por ponerme al día… Para mí tienes el puntito de vinagre perfecto ;-)
    Sense, me estoy riendo yo sola recordando la frase del delito: “echo de menos a Mariman, Kata y Piluca… chicas qué calladitas estáis” que fuera de lugar estaba y yo en la inopia… Y además después de escribir una parrafada sobre GH voy y suelto la bomba, así como si nada.
    Piluca, ya sé que todo lo que me escribes es con mucho cariño. Por eso estoy aquí, que lo sepas!!
    Bueno, bueno, a ver qué nos depara esta noche el programa.

    ResponderEliminar
  98. Maltissa, gracias!! :)))

    Y la galega, alló! Mírala que generosa ella. Tiene pa tol mundo. Eres un amor!

    Y la yucca, jaajjajajajajja!! Pos ríete, ríete... Al final es la mejor opción. Y reírse de uno mismo, lo más inteligente, por supuesto!

    Risaaaaaaaaaaaa

    Ahhhh! Y la paranoia. Yo ya digo mi atticus, mi mari, mi jey, mi kata, mi mf, mi piluuuuuuuuu ai la pilu toa guapa con los rulos. Jajajjaja. Bueno, mi mi mi miiiiii. Que aunque esté mal dicho, a que queda suuuuuper mono?

    Mi

    Bueno, en realidad yo siempre digo la, no mi. Pero ponía mi por lo de los cariños.

    La me hace mucha gracia. La yucca, jajajjajajaj oooooola? Ande estan la pilu, la kata y la mari?

    Se iso el silensio.

    Jajajajjajajajjajajajajajjajaajajajjajaajajajajajajajajjajajajajjajaja

    Buh!

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes:

    Sense nom:

    Eres un filboriilla encantador, tu al lío y a darnos Buenos ratos.Me alegra notarte contento.

    Mariman:

    Eres vinagre pero de la buena, creía de módem a y nos rechiflas y no dejes de regalarnos tus post, que siempre esto y deseando leer, eso sí sin asustar ehhhhhh jajajaja es broma.

    MF:

    Andas un póco reticente este año, pero nos pasa a todos, con lo que era yo y este año tampoco me gusta ninguno como.para echar cohetes.
    Pero tu no eras del chino? O yo estoy despistada y espesa jajaja, a mi ya sabrás que no me gusta mucho, aunque os gusta a muchos,

    Pilu:

    Qué te dejen bella en la.pelu, yo estaré luego un rato donde acrata

    Muxus a tod@s.

    ResponderEliminar
  100. Atticus
    Esta tarde marché con las ganas de dedicarte un pots,pero por contestar a este par de dos (Sense y Marimán)se me hizo imposible,no es justificarme pero el Internet me vá muy mal,sabes galleguiña del alma que sabemos tu labor,digna de pedestal,las que lo pasamos sabemos lo que es,y quién cuida a los cuidadores?porque está bueno el panorama,todo el mundo metiendo la uña y para los que necesitan ayuda ya no digo material sinó moral,una compañía y un apoyo,sabes que me encantas,eres cariñosísima,sabes que Sense es de Mondoñedo?como eran los mios,al escribir se nota su -con perdón- descojonante ironia.ironia que diciendo dice tó,sabeis me encantáis,te deseo todo lo mejor del mundo que aunque no nos vemos la caras se palpa en el ambiente,te estoy muy agradecida por el cariño con el que siempre te diriges a mi,gracias y bicos Atticus.Taluego,bonas noites.

    ResponderEliminar
  101. piluquiña

    Tú si que eres agarimosa... como te achucharía.

    Unha moi grande aperta.

    ResponderEliminar
  102. Como escribis tanto????? No se os puede dejar solo, como decía el otro

    No quiero que se vaya la Amanda de Sense, me sobra antes la Marinina, que es muy rancia, como pasada de moda

    Besos para todos, que sois los mejores y faltaba Yucca y ya está aqui

    ResponderEliminar
  103. Kata
    Gracias,me encuentro muy fabiolecida (Fabiola era fea)jajajja,yoooo más guapina,pelin cortito,castaño claro,muy gracioso y fuerte,no me peinan con rulos como cree Sense,jajajja,con secador de mano y lista,las uñas arregladas,pintadas en rojo granate,estoy hecha un repollo jijijijiji.voy pá Acrata,hoy prometo no interrumpir,pero si me dice que le duele algo,allí entro con la "botica la güela"segurísimo.Muxus Kata.

    SALE,voy contigo pallá,buenas noches guapa.)):)).

    SENSE, me gustó la canción,gracias,qué detallista eres.Un abrazo y buenas noches.

    MF tienes unas frases dignas de releer,eres muy fino,te noto si está contentu o enfadau,hoy te veo muy simpático,biennnnnnn.por MF.,Buens noches.Taluego.

    ResponderEliminar
  104. holaaaaaaaaaaaaaaa
    luego os LEO

    YUCCA BIENVENIDA :)) que me desía haber si te susté y tó, un besico, los directos vamos donde la cratita, estamos pilu y kata y maltissa y sale y LA DEL CHEETO EN LA CABESOTA jijij, aunque ya te he visto por allá y te habrás situado :)), estamos comentando el DEBATÓN y deseando que le diga a la AMANDITA que no é la más MENOS VOTADA DE TÓS , supeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ha pasaooooooooooo supeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja cómo te puede gustar una DIVA TAN SHAPUSERA sensito

    eme efe, me encantaría verte por la cratita, ya sabes, ná de mudanzas, ida y vuelta, luego no tienes más PESENTAR LA FATURA A LA EDZMUNDITA, peferiblemente que se la lleve el ROMAN dise

    ResponderEliminar
  105. pa comerte eme efito :))
    qué educación más exquisita tienes
    me encanta

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6