jueves, 12 de noviembre de 2015

LAS NOMINACIONES y LOS DIRECTOS DE ARITZ

   
     El otro día Carlos le daba un punto a Han y éste le contestaba con simpatía que no se preocupara porque Han es muy simpático y nos resulta, además, cada vez más atractivo con sus mofleticos de cocinero protagonista de la cocina de Doña Merceditas. Aunque tampoco es lo mismo que le den un punto a que le den todo un programa entero de cocina, como hizo generosamente Carolina la noche que se despidió de plató y ahí ya saltaron sus alarmas de chino demolestorbos a la defensiva y aclaró sobre el programa de cocina algo así como... joooooooooo yo quiero pa mí soloooooooooo, porque claro Carolina se lo dio tanto a él como al vasco para que lo protagonizaran en pareja, pero no, no no, no es lo mismo compartir flujos humanos diversos que hierbas aromáticas y Han sabe distinguir perfectamente cuando tiene que ser una Diva absoluta o una  media mandarina encamada. Y esto que era un supuesto ficticio en la despedida de una concursante. Queremos decir que con Han lo que hay es lo que es, simpatía o dramaqueen según se tercie, igual da delante de las cámaras de la Gala que detrás de las de la casa a lo largo de las horas. Pero no veníamos a hablar de ese chino al que tan pronto adoramos en libertad dentro de su habitat natural de las relaciones extensibles en cualquier dirección de la casa como aterrorizados observamos ya sin escapatoria repentinos momentos en los que se da una vuelta de tuerca para apresar, con esos ojitos que tan milimétricamente saben encuadrar las coordenadas exactas, el objetivo a demoler.

     Nosotros veníamos a hablar de Aritz. Ese vasco que en la casa toma muchas veces el control de las situaciones y debate con la palabra organizaciones, reclamaciones e historias varias. Y su encamamiento con Han hace que lo observemos especialmente cuando comparte con Han, de pie o tumbado, las distintas estancias de la casa. Y la idea de esta entrada es que hoy os fijéis especialmente en las nominaciones de Aritz, así como sus directos.

     Es el líder de la manada, sin duda. 
     
el descubrir del nuevo Ricky en gh16
gracias a la mala intención del buenazo jem jem del vasco
encaja pero con los dos huevos en fila india
que diría la mari 00
     Nominar, nomina con la intención de  parecer que improvisa lo que en realidad son unas jugadas muy sibilinas que no dejan de ser actuaciones de buen jugador pero que fallan al tratar de ocultárnoslo sin conseguirlo a quienes le tenemos que dar el visto bueno. Primero llamó orangután a Ricky en su primer jueves de nominaciones, y no lo hizo porque pareciera efectivamente ese orangután que todos veíamos desde aqui fuera, lo hizo para congraciarse con el público, sólo por soltar una gracia porque sabía, sencillísima deducción, que desde las afueras tendríamos la misma percepción y sobre esa forma, que no el fondo, la gracieta y el detalle simpático fue directo a lo que Ricky sintió como una falta de respeto con la que le falto un compañero delante de toda España, era el directo. No es lo mismo decirse cosas en la intimidad, relativa, del hogar que delante de toda la audiencia, por supuesto que no. Molesto pero callado, encajando como buen deportista. Aguantó pero se molestó, y mucho. Magistral actuación la de la semana siguiente con ese Ricky leyendo la cartilla a un vasco al que dejó con el culo al aire recordándole su falta de respeto y la poca gracia que le hizo. Efectivamente, le llamó mono tití con segundas, terceras, cuartas y directas. El nuevo Ricky, tanto que nos quejamos para que no se juzgue a una mujer por su fachada y nunca nos parece oportuno el no hacerlo con un hombre. La reacción de la madre de Ricky en plató ante los comentarios tan ofensivos para su hijo fue la de una mujer simpática que simplemente defendía que su hijo era así para la juerga pero que también tenía cabeza, y lo hizo sin atacar y con una sonrisa que es lo que me cautivó para cambiar mi actitud para con su hijo, además de convencerme de que efectivamente una forma de vida no es peor que otra desde la libertad y el respeto, pero sobre todo, fue el mejor ejemplo de madre que se puede tener frente a todas las otras tan dignas y tan dispuestas siempre a arrastrar a los compañeros de sus hijos e hijas. Así surgió un nuevo Ricky, mucho más que una musculatura y cuyas nominaciones esta noche también nos tienen en vilo para seguir descubriendo un hombre que habla, y habla claro cuando tiene que hacerlo.

    La segunda nominación de Aritz estudiada al detalle y revestida de lo que no es, los puntos a Sofía, pero no sólo apunta sino que dispara y le llama Tamagochi, donde su idea no era nominar a su compañera sino dejar bien claro a la audiencia cómo teníamos que ver a la concursante con los ojos de él y no los nuestros por aquello de ir asentando con guante blanco que vayan dejándole el camino libre hacia el maletín, puesto que esa percepción de Sofía, según la reacción de ella y lo que vamos viendo en su convivencia no es la que realmente parecía tener, aunque tal vez no sea así. Lo que sí sabemos es que entre tantos y tantos motivos de nominación nunca habíamos tenido la sensación de que los concursantes nominados se tomaran estos con una mala sensación más allá de la dinámica de concurso y del roce normal que se da en la convivencia. Tanto Ricky como Sofía mostraron un dolor bastante más profundo provocado por herida más punzante que las esperadas dentro del contexto de la nominación. Es decir, sencillamente, que les dolió, y mucho.

     Así que la idea es simplemente que esta noche nos fijemos en la profundidad de sus nominaciones, estudiadas y con mucha trascendencia de cara a posicionarnos a nosotros en contra de los que considera más fuertes. La forma de hacerlo, muy distante de la forma de venderse como concursante. Su seguridad en la casa también se pierde a la hora de conectar con Merceditas, apocado, serio, tímido, que puede ser, aunque no podemos dejar de cuestionarnos esa parte de la cama que sería tan difícil de atravesar a partir de ciertas fronteras, pero en fin,  seguimos con los gestos que va poniendo cuando recibe halagos de los concursantes expulsados. Son demasiado exagerados, con halagos tales como que es el ganador o el mejor, preparados y siempre los mismos, calcados gala tras gala con ese mirar cabizbajo, para nosotros tiene un poso con efecto de falsa modestia y papelazo.


            Por eso esa noche os pedimos que os fijéis en la forma de nominar de Aritz con relación al resto, sus palabras milimétricas, como los ojos del chino cuando ataca, van mucho más allá de una simple percepción casera y esa modestia y sencillez con que parece que haya que adoptarlo como si fuera un ser absolutamente desprotegido y abandonado. 

     Eso sí, a pesar de este halo de timidez y malestar ante las cámaras tampoco se corta un pelo para hacer propaganda de sus intereses exteriores en los momentos de más alta cuota de atención en la pantalla y aprovechando que la cámara esta enfocando al concursante que ese momento nomina... curioso, no recuerdo haberlo visto nunca en otro concursante. Lo podéis observar en la primera imagen, en la que Carlos nomina a Han y podríamos volver a empezar...

     Me pregunto si todo esto quedará en nada con la llegada de una mexicana y la salida de una novia que estorba para lo nuestro, lo suyo y lo de ellos.


MOLESKINE DE LA GALLINA

y fijarse también en lo bien que nomina mi rickytitran trantran
tó zas en las barbas del arenque le dio mi riquito ♥
hemos dejao la orejica bien a la vista por si se la quiere comer el chino
y el micrófono por si quiere de desí alguna de sus cositas serebrales
qué bien habla y qué guapo está mi rickito




tiki tiki tiki tiki


MOLESKINE DEL CAKINITO
anda
edzmundita de mi desesperación
quita esa horteradaaaaaaaaaa
que tenemos que flanear a la MARIMAN
porque somos los tres
porque me da la gana
y porque la mari, el suso y la sale lo valen
osea
  1. GH:16
    Gh 16 está basado en Suso..y no me digais porqué.
    El 90% de los videos, mariposas, 48horas y galas, está basado en él..y no me digais porqué.
    Este tenia que haber sido el ghAritz, cuyo invento carpetero-gay-seminarista , era inédito..y novedoso.

    Pero es lo que hay: invento contra cruda realidad.
    Cada vez que Suso abre la boca con una mujer, o habla de mujeres, me dan ganas de hostiarle en tós los morros...
    Cada vez que dichas mujeres se lo consienten, me dan ganas de ostiarlas a ellas y su cuarta generación..
    Pero cada vez que veo sus costuras, celoso enfermizo, competidor inseguro, y vulnerable, me rio de él, y con él.
    Me rio con su relación con Han y Aritz, capeando los tres el temporal como pueden..
    Me rio de su relación con Carlos y Vera, más auténtica que la de muchas féminas de ahí dentro.
    Me rio de sus confes, de sus meteduras de pata, de sus fustraciones.
    Me rio de su incapacidad manifiesta para pensar durante cinco minutos seguidos.
    Me rio de su complejo ante los bipces de Ricki, el muy gili.
    Me rio porque es el único que le ha dicho a Marina que se aburre con ella.
    Otros no lo dicen, pero se lo demuestran, igual que a Vera.
    me rio porque es un kamikaze, dispuesto a morir matando, y romper la caja en mil pedazos..
    Me rio porque Maite y su alumna casi lo hunden, y salieron esquilmadas.
    Me rio que Raquel no haya podido doblegarle, ni Sofi, ni la mexicana, creérme.
    Cierto que le han metido mas minas y cargas de profundidad que a nadie, pero el sigue a flote..
    Me rio porque si no es el ganador, es el protagonista sin duda de todo este entuerto. SIN DUDA.
    Y me rio mucho más, porque sé, que es el único al que no le faltarán bolos.
    Me rio.
    Para Sale, con cariño.
  2. REMOLESKINE DE LA GALLINA
  3. pssssssst rickititraaánn
  4. que dise el cakinito que te quites
    háslo por mí, rickitoooo
    ohyeah
    yatá cakinito
     senseeeeeeeeeeeeee
    fijarse en la esquinica guisantaaaaaa*
    cheraaaá copionicaaaa la backgroundguisantaaaaa
    de todas las importanchias caseraaassss 00

193 comentarios:

  1. bueno, iban a ser un par de líneas y éste es el resultado

    es la sensación que me da aritz en todas las nominaciones

    si os fijáis ya me diréis

    y otra cosica, en la entrada anterior me he fijado que donde quise decir bajo nuestra supervisión, puse superviviencia, anda que, si os fijáis en alguna cosilla así pos me decís y tan felices

    ResponderEliminar
  2. Jota Katu:

    Da gusto ibas a escribir dos líneas y mira lo bonito que te ha quedado, hoy me voy a fijar bien en Aritz, pero estoy de acuerdo, de improvisar nada de nada, por eso cuan do hace que se equivoca jajaja, se le guiña el ojo? Jajaja con lo que me gustaba a mi este chico, ya no tanto, ya no tengo favorito, que horror.

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos luego donde cratita, Jotita.

    ResponderEliminar
  4. Estaremos al quite pues. Es verdad que se trabaja mucho los directos. Y tiene esa capacidad de ponerse en el lugar del espectador y verse desde fuera, ese es un mérito que le reconozco. Pero es imposible controlarlo todo y ver que algunas cosas se le escapan o que alguno de sus compañeros saca los pies del tiesto le hace perder los papeles. Este, o acaba perdiéndolos del todo o cuando salga de ahí tiene que ir directo al psiquiatra. Veremos. Y es verdad que esa nominación de Ricky fue magistral, en el fondo y en la forma. Ahí, buscando la mirada de aquellos a quien nomina y con ese hablar pausado y directo... con eso Aritz no contaba jijiji

    ResponderEliminar
  5. Esa gallina me tiene enamoraíto. Ahí nel rincón pegando botes to despavoría.

    Por cierto, mencontrao un nuevo avatar por internet. Jjjjjjj :)))

    Desde que descubrí la faceta de Marina cono doña guisante, pos mira, me río y tó. No es mu normal que alguien no te guste nada y en cambio te hagas fan, no? Fan de que, de lo poco que te gusta? Pos siiiiiii eso me pasa con doña guisante. Jajajajajajja!

    Katu, el papelón del aritz se golía de hace mucho ehhhhh pero mucho, mucho! Era imposible alguien así. Peeeero como todo, la gracia está en apreciar los errores. Y a mi me encanta la gente real. Y el aritz, mal que nos quiera vender una cosa imposible, pos lo es. O al menos yo ahora se lo veo. Llegó con su papelón. Nos la coló. Le vimos la intención. Empatizé con el al entender su traumilla con la sexualidad y ahora me gusta.

    Si.

    Y por los mismitos motivos de gustarme la gente que se equivoca, con problemas, traumas o mucho que aprender en la vida pos podría gustarme la sofía. Pero no, no me gusta. Por que paso de hacerle el juego a una enana mental que va de listísima y frívola. De superior. Y porque ya hay mucha gente que la apoya y no le hace falta que venga yo a empatizar con ella. Y pq debería ella aprender a empatizar con los demás si quiere recibir lo mismo. Total, que la mandaba pa pamplona en autobús, conducido por su mamá, por supuesto. Y la sofi, casualmente también tiene un problema con la sexualidad, debería valorarse más. Quel cuerpo toca en la tómbola bonita, y sarrugará, sí o sí. Y me recuerda demasiado a Maite, y es pensar en maite y me se erizan los pelos del coño. Uf, no puedo! Terrorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y leo las virtudes que le achacan a sofía y a mi no me parece lo mismo. Solo le veo defectos. Y ya conocí a una persona con cara de asco perpetua y no, pasooooo. Quiero gente con la cara un pelín más positiva.

    Y bueno, dudo que esta noche llegue yo mucho más allá de las 11 o así, pq estoy to petao (estos madrugones mestan matando).

    Y maburre mucho el triangulo ripollet, cuenca, pamplona. Pero mucho, mucho. Y el suso parece hasta gracioso. Y es natural el chaval. Pero es que t5 está demasiao emperrá de meternoslo por los ojos y mira... No.

    Y ara que lo pienso es que yo les apagaba la luz de la casa y los enviaba a tos pa la suya. Así, en directo. Ale, pa casa questo sacabao.

    Y no se, no seeeeee! No logro entender como no os puede gustar esa peaso corona de plástico rosa del todo a 100 que llevaba la diva mas chusquera de todos los tiempos. A ver si vais a ser toas unas maricas malas y envidiosas ehhhhhh. Jummmmm.

    Y la marta otra que poco a poco ma ido ganando de rabiosa que es. A veces hasta me río con ella. Pero es que no puedo, no puedo tragar con lo que t5 me quiere meter por la vena, nanai!!!

    Y el ricky... Con to lo que abulta mira que sale poco. Eso es un caso paranormal o algo.

    Me tienen tos mu cansá. Estoy por salir pa la calle a pegar chillíohhh gritando como las locas.

    ResponderEliminar
  6. Estaremos al quite pues. Es verdad que se trabaja mucho los directos. Y tiene esa capacidad de ponerse en el lugar del espectador y verse desde fuera, ese es un mérito que le reconozco. Pero es imposible controlarlo todo y ver que algunas cosas se le escapan o que alguno de sus compañeros saca los pies del tiesto le hace perder los papeles. Este, o acaba perdiéndolos del todo o cuando salga de ahí tiene que ir directo al psiquiatra. Veremos. Y es verdad que esa nominación de Ricky fue magistral, en el fondo y en la forma. Ahí, buscando la mirada de aquellos a quien nomina y con ese hablar pausado y directo... con eso Aritz no contaba jijiji

    ResponderEliminar
  7. Ay coño el avatar!

    Ara siiiiiiiiii

    :)))))))

    ResponderEliminar
  8. Sense nom:

    Me.muero con el guisante jajajaj.

    ResponderEliminar
  9. Katu-GATU
    ...muy buens noches,un placer leerte,una vez más me reafirmo que vales un pastón,sabes profundizar en las personas y en los "personajes"sin mover una pestaña,lo vas analizando en forma diria de cascada,maravillosa Entrada,te felicito,por ello y por todo,lo referido a Aritz lo observé y sigo observando,me pregunto a veces como un chico de su edad tiene tantos matices,una vez dije por aquí comparádolo con el camaleón,hoy nos leemos Dios mediante en Acrata,No ví todavía el vídeo porque me falla el Player,a ver si consigo arreglarlo con vuestro consejo de Google.Feliz Gala y que salga todo a pedir de boca,y que con tus instrucciones de Alt+15 no me sale un sol,gracias por el detalle.éso lo dejo para ti.)):)):)):)):¡¡¡¡T R A B A J A D O R A ¡¡¡¡¡¡¡ al 100x1000000000000000000000.

    ResponderEliminar
  10. Bon dia!!! :)

    Me he enterado ande la ácrata de los nominaos y de qué pasó ayer cuando me quedé grogui a eso de las... 11:30h aprox.

    Pos total que yo estoy segura, fina y segura de que de pira la doña guisante, que no?

    Más que nada por que tengo una estrella esperando a que alguien me guste, ni que sea un poquillo y por las razones mas absurdas, pa hecharla pa su casa.

    Y que a ver si la semana que viene me ponen mi horario de funcionario pq yo estos madrugones es que no puedoooooooo.

    Peeeero hoy, pete quien pete, empieza el finde! Yuhuuuuu! Y solo tengo ganas de limpiar un poquillo, comprar, follar un poquillo, dormir y dormirrrrr y petar el mes gratis de netflix. O sea, cosas de una diva de su casa. Aunque con este calorón ainda me pongo el bañador y me bajo pa la playa, en plan diva playera.

    Lo poco que ví a la meji a mi me da que una semana aquí será demasiao.

    Bueno pos ya llego a la carcel, digo al curro. Un pelín tarde. Voy a tener que borrar el historial y las cookies de la puerta. Jjjjjjjjjjjj

    Cuidarse!!!!!!

    Mmmmmmuac!!

    ResponderEliminar
  11. Por ciertoooooo

    ¿Que tal las nominaciones y los directos de don hetero ayer?

    La barba favorece, joe que feo! A este solo me lo tiraba en el cuarto oscuro, o despaldas.

    ResponderEliminar
  12. Y ayer volví a ver el pantalonsico fosforito del suso. Bufffff joe eso me hase entrar mas hambre que la jalea real, ñam!!!!

    Me voy a poner to loca de cachonda en el curro subrayando cosas con el rotulador fluorescente. Jajajjaajjajajajajajja

    ResponderEliminar
  13. Favorecido te encuentro con ese loock pesol.
    Teóricamente debería irse marina pero se postulan que suso corre grave peligro.
    Mi Han se autoinmunizo, ja, ja,ja, angélico, florecilla...
    Ah!! Y buenos días, aunque sea viernes trece anglosajón.

    ResponderEliminar
  14. por si balzac lo borra o por si no entrais en su "lujoso" blog... ai os lo dejo...

    Heeda dijo...
    Alucino.

    Hace unas semanas se le dio la patada a varias personas del blog por ir, supuestamente, en contra de la temática principal de la bitácora.

    Esta noche otro de los comentaristas se ha pasado con la retahíla de insultos e indirectas y nadie, absolutamente nadie, le ha dicho ni pío a excepción de Margarbra. Seguramente siga haciendo de las suyas molestando y agraviando y nadie le dirá nada, ni siquiera el que manda. Me parece increíble.

    ¿Realmente este es el blog que quieres, Balzac? ¿Esta es la calidad a la que te referías cuando echaste a Piluca, Kata y todos los que se fueron detrás de ellas? Y desde luego no debía de hacer referencia única y exclusivamente a ti, porque me ha sorprendido muchísimo ver como algunos de los habituales no le han dicho nada a ese nick y hasta le han reído las gracias escudando los comentarios en un humor rancio y pasado. Menuda calidad humana hay en este blog, ¿eh? Eso sí, hablando de Gran Hermano chapeau.

    Es curioso que donde más se exige que se hable de un concurso como Gran Hermano, basado puramente en la convivencia y en las relaciones personales, es donde menos se reflejan los valores que se pretende buscar en los concursantes.

    Me gustaría saber cuánto va a tardar en desaparecer este mensaje, y me gustaría saber también cuánto vas a tardar en culpar a la gente errónea y no auto-analizar un poquito qué es lo que estás haciendo mal para que tanta gente te esté diciendo que este blog no es el mismo.
    13/11/15 8:06

    ResponderEliminar
  15. Y Heeda quién es ? Es la primera vez que la veo escribir en Balzac y que casualidad que solo para meter un poquito mas de mierda .... En fin

    ResponderEliminar
  16. En este Blog leemos los demás blogs...
    Y francamente, no nos importa lo que pase en otros blogs...
    Y no nos concierne.
    Aquí no pasa nada, aunque se barrunta gran bronca entre Katu y Kata con katiuskas
    Tema Aritz, ya sabeis todos, son vascas, osea.
    Yo, he venido a hablar de mi libro.
    Suso ganador.EA.
    Por otra parte, buenisimo el video de la ostia de Ricki, ande vásssssss?
    Si no vas a poderla abrir, grandullón..
    Me llena de orgullo y satisfacción por otra parte, comprobar que mi guisante favorito está cotizando para mi futura pensión castellana ahhhhhhhhhhhhhjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaajjjjaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Mi diva favorita de este blog:
    Cómprendelo, no podía más...tenia que putearte un poco....
    Es mi naturaleza, dijo el escorpión
    Para tí, que sé que te pone, (a mí también)
    https://www.youtube.com/watch?v=GNXyq3ZtzWE

    ResponderEliminar
  18. Buenos días:

    Ayer me quede hasta las tantas ufffff, jochu la Merche como se puso con Amanda y con Raquel, tunda tunda que les dio.

    Si Mariman aquí leemos otros blog, y hablando de los nominados he leído en calelcetineros que los talifanes iban a echar al principio a Marina pero no y ya hay #Retosuso300 y #Reto200Sofigochi, se dice se comenta que Suso lleva ventaja para salir, al final Sofía otra Paula cualquiera.

    ResponderEliminar
  19. Perdón #Reto300Susogochi, ala voy a leer al gato.

    ResponderEliminar
  20. En este Blog leemos los demás blogs...
    Y francamente, no nos importa lo que pase en otros blogs...
    Y no nos concierne.
    Aquí no pasa nada, aunque se barrunta gran bronca entre Katu y Kata con katiuskas

    Y una mierda Mariman como la catedral de Burgos, aqui se ha insultado gravemente a blogueras excepcionales como Mayra Gh y Pk Grosella de forma anónima y vosotras habeis aplaudido sus comentarios o os habeis callado como putas. Tan mal que os tomasteis que se le reclamase a kata y piluca que hablasen mal de gran hermano y ahora vosotros haceis algo mucho peor desde este vuestro escondrijo. vergüenza os tenía que dar panda de falsas tanto que las peloteabais y ahora no desaprobachais la ocasion y las calumnais. Sereis hipocritas.

    ResponderEliminar
  21. Pos Katita-Katiuska:
    Ayer dijo Merceditas una frase que yo mismamente me hice de cruces porque casi nunca estoy de acuerdo con ella...y se puede aplicar a tos los blogs y los twitter y ostias en vinagre...
    Una cosa es lo que se dice, y otra es es lo que se hace.
    Osea, gastarse eurillos en votar...
    Y viendo el show vergonzoso que montan con los porcentajes, es de tontos hacerlo.
    Hay muchas señoras y señores que si le dan al voto, sin internet ninguno, solo viendo los videos de las galas..
    Es mi humilde opinión, desde años no solo no la cambio, sino que me reafirmo en la tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  22. tercer anónimo
    hipócrita tú viniendo a decir eso desde el anonimato
    pásate por balzac y déjales allá también la gran defensa que haces de sus blogueras
    y escondrijo pos no, que lo has encontrado, es un blog tan escondrijo como todos los demás de las internetes
    anónimo segundo
    has dejado este comentario en balza?? sobre quién es heeda y tal y tal
    primer anónimo
    yo no leo a balzac, así que gracias por el post que has traído, me he enterado y es una opinión, hay muchas más opiniones de gente que sólo lee que de la gente que escribe, no hay más que cotejar el panel de visitas, puede haber sido cualquiera, y lo ha escrito sin faltar el respeto a nadie y en su caso, si al alguien le parece lo contrario ahí está la opción como la tuvieron conmigo y la tienen con todos, yo tuve la mía, la última, y fui olímpicamente ignorada después de ser olímpicamente faltada al respeto, y no es lo mismo escribir por pirmera vez que haberte tomado la molestia de participar habitualmente en los comentarios del blog

    yo agradezco que el anónimo primero haya traido el comentario de heeda, pero todos los demás comentarios al respecto para opinar sobre el comentario que heeda ha escrito en el blog de balzac y no aquí, si no os importa LOS PLASMÁIS ES AQUEL PANEL y luego si queréis los traéis para que al menos yo me entere y si no, pues nada

    ResponderEliminar
  23. Jajajajjajaja marimán que cabrona que eres! Me encantassss!!!

    Pos mira yo por ti pago ande haga falta, pero oyesss, ya que vives en el sur dels països catalans te dire: no vaya a ser que tanto tu como yo acabemos cobrando pensiones de aquí y de allá a lo tonto a lo tonto com nuestra nueva doble nacionalidad.

    El vídeo me lo miro luego q ara no puedoooo

    :)

    Besi!

    ResponderEliminar
  24. Pues nada seguid en bucle .... yo paso.

    ResponderEliminar
  25. kata, mari, mf, sense, ayer dejó la edzmundita su REMOLESKINE DE LA GALLINA y no sé si os habéis fijado, senseeeeeeeeee tú seguro que no te has fijaooooooooo, que te ha puesto un asterisco y tó la edzmundita pa que te veas a tu guisanta, especie en extenchión por cierto jijiji

    ResponderEliminar
  26. Ara voy a por los anónimos, dadme un poquillo de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que miedo ! Si es que .... de donde no hay

      Eliminar
    2. no te pases
      vete a balzac a tocar las narices
      sense, no le entres al trapo que es lo quiere
      y si le entras tráeme el ROSARIO o las perlas la merseditas
      y éntrale por donde más guste pero que se te vea el peaso plumón que eres y el arte que tienes valeeeee

      Eliminar
  27. yo también paso, anónimo
    qué tal la gala ayer
    no hay cosas que contar ni ná
    JURARÍA QUE LA MERSEDITAS NOS VE Y LE GUSTAMOS MENOS QUE EL GATO que ya es decir
    que no se puede hacer una GALA con más RECONTRATIEMPOS pa LLEVARNOS LA CONTRARIO
    pos sí
    en un ratico vengo y lo cuento

    ResponderEliminar
  28. Mariman:

    Jajajajaja eres buena muy buena. Ya volvemos al bucle, ala leña al mono hasta que aprenda el catecismo.

    A mi me gustaría que sw fuera Sofi Marimán, pero seguro que se va quien quiero es mi sino, y ganará Sofi o Marta

    Respecto a Aritz, no me ofende nada de lo que podáis decir de él, ya he dicho que este año defiendo por defecto, no por piel, nadie me gusta para que me lleve un berrinche si se va, y ganará quien T5 quiera, de eso estoy segura.

    ResponderEliminar
  29. SENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    tú mira EL REMOLESKINE DE LA EDZMUNDITA
    y háste un BATIDO DE GUISANTES PA TRANQUILISARTE
    te lo pido por favor
    insultos no
    a nadie
    y lo de que la MERSEDITAS NOS VE es una e esas ILUSIONES OPTICAS en las que te ponen pa NO CONFUNDIR que cualquier PARESIÓ CON LA REALIDAD é PUTA COINSIDENCIA
    pos eso

    ResponderEliminar
  30. Anónimo, estás muy equivocado... Mariman ni ha aplaudido ni se ha callado cuando se ha hablado mal de Mayra o Grosella. Así que infórmate mejor, guap@. Deberías ir a un centro de rabiosos con Marta...

    ResponderEliminar
  31. Sense, calla calla, mi pasado me delata
    https://www.youtube.com/watch?v=evk3iEMI9w0

    Pero desde que Pilu me llama Mariman de las Castillas me ha dado la vena castillera, no cortijera, que semos muy austeros..

    ResponderEliminar
  32. Ahora estoy con el móvil y no veo bien, Jota miraré luego el remoleskine de la gallina.

    Luego vuelvo que voy retrasada en todo, ayer no me pude dormir hasta las tantas y hoy me.dormidoooooo.

    ResponderEliminar
  33. Dejar el rollo de los anonimos joer, que cansinos...
    Como se dirige a mi, contesto:
    A cagar.

    ResponderEliminar
  34. Ahora estoy con el móvil y no veo bien, Jota miraré luego el remoleskine de la gallina.

    Luego vuelvo que voy retrasada en todo, ayer no me pude dormir hasta las tantas y hoy me.dormidoooooo.

    ResponderEliminar
  35. Mariman:

    Jajajajaja eres buena muy buena. Ya volvemos al bucle, ala leña al mono hasta que aprenda el catecismo.

    A mi me gustaría que sw fuera Sofi Marimán, pero seguro que se va quien quiero es mi sino, y ganará Sofi o Marta

    Respecto a Aritz, no me ofende nada de lo que podáis decir de él, ya he dicho que este año defiendo por defecto, no por piel, nadie me gusta para que me lleve un berrinche si se va, y ganará quien T5 quiera, de eso estoy segura.

    ResponderEliminar
  36. Katu yo me he fijado, y la capullita de la Sale, ni gracias oigan...
    Está missing total, me ha dejao sola con el capullon del Susón.
    Ayer la gala, 90% videos de él y sus aventuras...

    Sense, dejálo estar, y dame a mi con la estaca

    ResponderEliminar
  37. jajajja mariman de las trece cero siete plas plas plas
    así
    contundente
    y yatá
    como el susito misma menente mirando los alrededores de guadalix pa dentro

    ResponderEliminar
  38. Oyessssssssss katu que ahora lo he visto, que me has colocao alli arriba con el chorra de mi defendido
    Graciassssssss!!!!!!! Que ilu, coño.

    Y no me nieges que se tiran tós los programas poniéndole en pantalla, primeros planos y eso, si es que tán enamoraos..
    El Guerra y La Pilar, digo, los amos del ploglama

    ResponderEliminar
  39. Kata pos hazte de la Nied, y así tenemos bronca..(que le tengo ganas)

    ResponderEliminar
  40. Yucca, tu deberías hacerte de Ken-Carlitos..
    Se podrá aguantar que me empieza a gustar?

    ResponderEliminar
  41. Y sigo en mi bucle...
    Hace mas de un més escribí si nadie veia la atracción soterrada-xhechuá que siente Marta por miSuso...
    Me reitero.

    ResponderEliminar
  42. A mí Ken-Carlitos me gusta. Ya lo he comentado alguna vez. He estado leyendo el minutado y ayer le pegó un corte a Martita ;-)

    ResponderEliminar
  43. Ya ha respondido la katu, y muy bien, por cierto. Pero allá voy.

    Anónimo 1:
    Gracias por informarnos, yo si leo el blog de Balzac pero solo cuando estoy aburrido (pa mi a perdido muuuucho ese blog) o cuando me entero que se está hablando de EL TEMA. Aunque sea de esa manera tan sutil que parece que no peeero siiiiii.

    Anónimo 2:
    Pues no debes ser tan habitual tu... Mas que nada porque a mi el nick heeda si me suena de haberlo leído habitualmente allí. Tu conspiranoia es errónea preciosura.

    Anónimo 3:
    Aquí, precisamente aquí, no hemos aplaudido a ningún anónimo que viniese a hablar mal de nadie, ni mucho menos nos hemos callado como putas. Aquí lo único que hacemos como putas es follar. Tu deberías hacer lo mismo, que se te intuye amargaíllo/a.

    Aquí no somos ninguna panda de falsas pues hablamos con rotal naturalidad ni esto es un escondrijo, es un blog abierto a todo el que quiera venir. Escondrijo el tuyo que te escondes cobardemente como anónimo para venir aquí a marrullear.

    Y nunca hemos peloteado ni calumniado a nadie, solo decimos lo que sentimos y como lo sentimos porque aquí si se puede. Y si alguien se sobrepasa, ahí está la mandamasa (y otros) para decírselo. Y todo, todo, con la máxima naturalidad.

    Y ya acabo pero no sin antes decir que ya avisé, o sea, vete comprando un nuevo pc y/o móvil. Tu te lo has buscado. Jiji

    Por último, pero no menos importante, añadir que esa manera loca de escribir perdiendo los papeles me suena, me suenaaaaa. No sé si a ti también te suena (jjjjjjjj) pues cuando pasó allí el jefe barrió la caca que le interesó para manipular los hechos. Muy inteligente, por cierto, creer que lo que escribes en internet se puede borrar como si no hubiese pasado.

    Katu, disculpa si te molesto. Y disculpa si pretendes que esto lo escriba en Balzac porque no lo voy ha hacer. Ya dije que allí nunca más. Y no por miedo, ni por nada, porque si creyese que debo hacerlo lo haría, y escribiría lo mismo. Si no lo hago es porque allí no me siento a gusto.

    Chim pum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años leyendo por distintos blog y no, no he leido nunca ese nick
      Gracias por lo de hermosura ... precioso . Y la conspiranoia nos lo deberiamos mirar mas de uno

      Eliminar
    2. Por muchos años que lleves leyendo tu blogs, que no hayas visto nunca ese nick no significa que no exista.

      Yo sí lo he leído.

      Y no hace falta que te diga lo poco que me importa que un cobarde con ganas de hacer daño me crea o no.

      Eliminar
    3. Hola, buenas tardes chicos.

      Sí que había comentado con anterioridad en Balzac, pero fue a principios del año pasado y muy muy poco, diría que casi nada. Es normal que el anónimo no sea capaz de recordarlo, aunque tampoco entiendo su empecinamiento en buscar culpables.

      Allí era una de las tantas personas que leen el blog de Balzac sin comentar. Si tan asiduo eres al blog como para saber los nicks que comentan o dejan de comentar, deberías de saber también que esa bitácora es leída por muchas personas que prefieren no formar parte de lo que allí se dice ya sea por falta de argumentos, por falta de ganas o simple y llanamente porque nos sentimos más cómodos leyendo que escribiendo. No veo la necesidad de buscarle los tres pies al gato.

      Si hice el apunte que he hecho hoy ha sido porque anoche hubo una persona que, bajo mi punto de vista, se pasó de maleducado y a mi al menos me molestó mucho. La comparativa con la situación que ya mencioné y que todos conocemos, me molestó todavía más. ¿No puede molestarme aunque esas personas no sepan quien soy yo, aunque no escriba aquí, aunque no me haya metido en nada con anterioridad? Siento que te moleste, pero necesitaba decir lo que pensaba.

      Por cierto, Sense, muchas gracias.

      Eliminar
  44. buenos días
    Marimán,Kata,Jota Katu y Sense non.
    Abrevio por la premura de tiempo,anoche Internet me hízo la noche imposible,despues de dejar varios pots me los mandaba a freir monas.Luego por la tarde ya con más tiempo os saludo a uno por uno,no sé ni los que están nominados,así que por favor decírmelo,os lo agradezco de antemano,graciassssss.Múchos abrazos para todos/as y talueguin.)):)).

    ResponderEliminar
  45. Ayer a Raquel se le notaba en la cara que estaba pasándolo muy mal. Estaba muy afectada y con sus 30 años que tiene (lo repito por si alguien no se ha enterado aún que Raquel tiene 30 años) deberían afectarle menos las tontadas de dos niñatas mal criadas y envidiosas. Raquel no es santo de mi devoción pero el acoso y derribo que ha tenido no lo entiendo muy bien. Me recuerda un poco al caso de Pou, el pobre hombre fue tratado muy injustamente. Raquel ha sido la cabeza de turco y todos a por ella, así de esta manera otros no se ven salpicados.
    Marta y Sofía me parecen dos víboras, mucho peores que la tontaca Raquel. Otra cosa es que nos hagan gracia aunque a mí personalmente no me hacen ni pizca. A Sofía la veo más inocentona pero Marta es un escorpión. Y sus formas son de matona trasnochada que me resultan muy desagradables. Creo que ayer se avergonzó de verse en los vídeos. Pero le va a durar dos telediarios, en breve andará a la gresca con alguien. Primero fue Maite, después Raquel… seguramente Danielle será su tercera víctima esta semana. No aguanta a nadie que la pueda hacer sombra. No sé qué zapatillas son las que lleva pero decídmelo para no comprarlas…

    ResponderEliminar
  46. Piluca,
    nominados: Suso, Sofía y Guisante

    ResponderEliminar
  47. Ya me he aclarao porque la Pilu dice Pot´s
    Porque en Potes se come el mejor cocido montañes que puedas digerir...

    Nominados: Suso, Sofi y Marian la dicharachera..

    ResponderEliminar
  48. Pero el guisante no es el Sense-Pit-Pot-Bull?..jajajajajaja

    ResponderEliminar
  49. Hoy estoy más cansina que el pelopollas-oriundo de Sanlúcar

    ResponderEliminar
  50. Jota Katu:

    Me parto el pecho riéndome, cada vez que veo el guarrazo del orangután, mare mía y la guisante, hubiera sido la leche que le callese encima, pero gracias y regracias por ponerlo, así cuando este bluf lo pongo y me mondo, pobre Rickytrisqui, tuvo que estar avergonzado toda la noche, pero no se oyó a nadie chistar, que estuve viendo el directo y la gala y ni mención. Hoy se levantará dolorido, juas juas.

    ResponderEliminar
  51. Kataaaaaaaaa cuentános que ha adoctrinado hoy el gato, porfi...
    Aritz malo, sofi come con boca cerrada exquisitamente???

    ResponderEliminar
  52. Mariman:

    Pues claro que a Marta le gusta Suso, y le gusta muchísimo, desde el principio, por eso mordía contra Sofía, luego al ver las calabazas hacia ella, se erigió en amiga para ir contra Raquel, que era por la que Suso bebía los vientos, pero eso ya creo que se ha dicho. No pienso defender a Nied porqué esa si que me parece arpía arpia, pero sigilosa y sibilina, que eso son palabras mayores, ha puesto verde a Suso hasta la saciedad por machito, y ahora va y resulta, que dice que ser machista no es malo que sus abuelos lo eran? (yo estoy segura que su padre mucho más por lo que le oigo decir en especial acto para referirse al sexo) me ha matado esta Nied, si quieres Mari defiendo a Carlos, que al final es el mueble con ruedas y está empezando a cambiar de situación en la casa, a ver si al final se va a poner en el centro del salón, va a abrir las puertas les va a emborrachar a todos y les va a dejar a todos groguis, jajajaja, sería el puntazo.

    ResponderEliminar
  53. Oye bonitas!

    Entre tanto dixit, vídeo y remoleskine mestáis poniendo más deberes que el alan ehhhhh

    Jajajjajajaj

    Ara no puedo, que estoy en el curro y ya pega demasiao cantazo. Pero promento hacerlo, vale?

    Sois muy grandes!!

    Jajajjaja

    Nos quitamos de encima a los anónimos con un estilazo que ya quisieran otros.

    Mira yo to lo que he escrito y sin ningún insulto.

    El, no puede decir lo mismo.

    Ta salío el tiro por la culata.

    Jejeeee

    Ale chincha bonito chinchaaaaaaaaaaa

    Se te ha visto el plumero máximo

    Jajajjajajajajja

    Uhhhh que pena!

    Venga neeeext!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo to lo que he escrito y sin ningún insulto.

      El, no puede decir lo mismo.

      Ta salío el tiro por la culata.




      Ay Dios santo !lllll jajajaja

      Eliminar
    2. Ay Dios santo que?

      Si no tienes argumentos, deberías evitar hacer el ridículo, porque pa poner eso que has puesto...

      No te quedan años ni na pa intentar ridiculizarme, majo.

      Venga chaooooo

      Eliminar
    3. no sé que te hace gracia anónimo

      y sí tá salío EL CULO POR LA TIRATA

      olé por el sense!!!!!!!!!!!!!! que no te TRAPA AL ENTRO valeeeeeeeeeeeeeeee




      Eliminar
    4. Todo me hace gracia todo
      Es que soy muy simple jajajaja

      Eliminar
  54. Ah y se me ha olvidado, Carlos le hace tilín la mexicana, creo que le recuerda a su Ivy, y se le hacía ayer el culo pepsi_cola mirándola, se le vei embobado.

    ResponderEliminar
  55. Me he puesto las gafas de oro de la Daniela ,
    (mi madre llevaba unas de esas, joer las modas retro) para leerte mejor...
    Porque estoy totalmente de acuerdo con "tu pot"
    Carlos efectivamente, está empezando a soltar lastre...y Nied, se lo dejamos al MF, con Marulo. jejeje...
    Bueno, tengo que sacar a putoperro y después comidita, y sofales...dolce far niente llevo ya 15 dias...
    Lueguito os leo...

    ResponderEliminar
  56. Yucca unas adidas de toda la vida las blancas con rayas azules, las que llevabamos cuando teníamos 14 años, como si fueran alguna marca exclusiva de esas caras, de las que suele fardar ella que se compra, porqué su familia tiene pasta, ahi anduvo fisgando en la maleta a ver si eran auténticas o de mercadillo. Pero parece que este año las víboras triunfan, pues vale.

    ResponderEliminar
  57. Piluca, te dejo un articulo sobre la gala de ayer, (con permiso de Katu),
    Yo me parto con Gus

    http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/

    ResponderEliminar
  58. Por Dior leer la entrada que ha hecho Gus en el blog 20 minutos, es la pera limonera, me ha encantado, lo traería aquí , pero es muy largo y no me sale, jajajaaja.

    ResponderEliminar
  59. Jajajaja! Mariman, no conocía a Gus pero me ha encantado... opina lo mismo que yo así que a partir de ahora os voy a remitir a él ;-) el tiempo que me voy a ahorrar...

    ResponderEliminar
  60. Para todos/as
    me estoy tronchando de la risa con vuestros post jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja estos momentos no los cambio por nada de este mundo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡os lo juro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )))))))::::::::)))))))))::::::)))))).

    Yuca
    Múchas gracias,tienes la misma sensación que anoche hasta donde púde ver,cómo se comían entre esas dos chiquillas a Raquel,y si que en plató Raquel estaba muy afectadam,muy tocada,y por muy mala que sea esta chica que la verdad no me parece ni más mala que las otras dos de marras,están todas para encerrar.Anoche intenté despedirme de ti cuando te fuiste y ni pa la de tres,asi que gracias de nuevo,eres un amor de nena,besos para ti y tus peques,me sabe muy bien leerte por aquí.feliz tarde guapa.Talueguin.

    ResponderEliminar
  61. MARIMÁN VENGO AHORA,ME RECLAMAN.)):)).

    ResponderEliminar
  62. Mariman:

    Jajajaja tu has colgado el blog directamente , es que me lees el.pensamiento.

    Yucca:

    Alguna otra vez Mariman también nos ha traído la entrada de Gus, es genial. Yo también pienso lo mismito.

    ResponderEliminar
  63. no he ido aún, pero voy a colgar el BLOG DE GUSTAVO en el lateral de la derecha, para que pilu pueda ir directamente allí y todos, desde balzac ya lo habían mencionado varias veces y una vez lo hice yo para decir que no me gustó, con relación a algo que se habría dicho, si no no hubiera ido, y ese día no estuvo muy bien por lo que se ve, al menos para mí porque luego en otras menciones también he entrado y la verdad que tiene unas salidas buenísimas, así que lo cuelgo y claro que se puede hablar de él, o del gato o de quien queráis, aquí se puede hablar hasta de mi blog jijiji

    ResponderEliminar
  64. SENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ajjajajja
    ma encantao
    y por supuesto que no quiero que vayas a ningún lado, joé, que no se me ha entendido u qué 00 me refiero CON EXCLUSIVIDAZ a los QUE ENTRAN AQUÍ A COMENTAR POSTS DE ALLÍ, ya luego que se generen aquí comentariors sobre lo que se trae o resulte pos ya SON TÓS NUESTROS SENSITO

    TI COMO GUISANTÓN

    ResponderEliminar
  65. El anónimo debe estar empalmadísimo de ver que le doy coba respondiéndole. Igualmente, debe estar rabiosísimo de que todo el resto paséos de el olímpicamente.

    Lo que no sabe es la que se le viene encima.

    Ahhhh se sienteeeee!

    Buahahahhahahahhahajah!

    ResponderEliminar
  66. no sé qué te hace gracia anónimo

    y sí tá salío EL CULO POR LA TIRATA

    olé por el sense!!!!!!!!!!!!!! que no te TRAPA AL ENTRO valeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  67. Jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja

    Este escondrijo to hipocrita y falso es de lo mejorcito.

    Pos sí!

    :))))

    Lelelelelelele

    ResponderEliminar
  68. a ver si me vas a meter en un lío, sense
    no sé cómo se miran ips y cosas de ésas pero supongo que son para cosas más serias y graves
    déjalos
    no les entremos al trapo y ya está
    enredar en los adentros de las cosas no me gusta, es como meternos en las privacidades que no nos competen, somos NICKS y nada más

    ResponderEliminar
  69. si los anónimos me van a reventar el BLOG pues allá ellos
    a los anónimos con mala baba, no sé si balzac está tan feliz con sus comentaristas y su gh o andáis por allí comentando vuestras sucias jugadas, ya está bien

    ResponderEliminar
  70. Katu corazón,

    Si pudiese hablarte por privado te lo explicaría, pero no puedo hablarte por privi o sea que solo te digo

    Tate tranquila mi amol que no te vi a meté en ningún lio.

    De verdassss

    :))))

    En ningun lio a ti digo, al anonimo ya es harina de otro costal. Jjjjjjj

    Pero en serio

    KEEP CALM!

    ResponderEliminar
  71. así es como se les, digamos que se les contraría
    están buscando que digas lo más grande
    LO MÁS GRANDE PA TU DEFENDÍA MISS GUISANTITA que nooooo
    bueno, voy a leer al GUS
    a saber cuándo pero voy

    PILUUUUUUUUUUU besicos y tú ahí con tu kiska alusinando y ya tá :)) haz caso a la mari

    y oléeeeeeeeeeee la KATITA con su gh a vueltas :))
    luego vengo y debatimos
    besicos

    ResponderEliminar
  72. Del minutado de hace un ratito:

    Pero lo más importante de todo: Marta cree que Raquel ahora "se irá a Estados Unidos a comprarse mis zapatillas" .

    Esta mujer es una egocéntrica... está muy mal de la cabeza. La madre de Lexter tiene que estar muy preocupada por su hijo.

    ResponderEliminar
  73. Piluca, muchas gracias por tus mensajes tan cariñosos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  74. Kata
    Holaaaa¡¡¡con Marimán te tronchas.no me extraña hija,yo me troncho con todos/as,disfruto con todos/as,la verdad de nuestra Katu-GATU ya de por sí y sus Entradas crea un ambiente muy gracioso,juega con los Nicks,la Edmunita y Kakinito,toca los temas que se tratan de una forma muy distendida que nos contagia,siempre tiene la palabra adecuada en cada momento y avisa del peligro de manera sutil que la entiende hasta el más despistao.Contigo también me parto,tienes frases muy mias,que las copiarias de tu amaxu (77 años)besitos reina bilbaína,hoy llueve múcho y que friuko.Talueguin

    ResponderEliminar
  75. Ya me he reido bastante por hoy
    Sin acritud eh !!! ��

    ResponderEliminar
  76. Pos si pa reírte tienes que hacer estas cosas... Muy triste. En serio, hay maneras mucho mas sanas y menos dañinas de divertirse. Con suerte algún día lo entenderás.

    Venga hasta pronto guapura!

    Nosotros aquí estaremos.

    Pd: eso de sin actitud me suena me suenaaaaa jjjjj vigila no te vayas a delatar sin querer (briconsejo).

    Venga anónimo que tengas un buen fin de semana! (Sin acritud)

    ResponderEliminar
  77. briconsejooooooo??????????
    jajajajjaja sense
    anónimo sin acritud
    si te pones un nick y entras a comentar gh o lo que se tercie en el panel, podrías disfrutar mucho más que entrando a provocar
    a mí no me enfada que se desvíe la temática del concurso
    hasta cuando quieras venir pero sin meterte con nosotros vale? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jota igual me lo pienso y todo
      Es que es tan facil picar a Sense que no me he podido resistir... lo se, soy mala malisima como la Sofi y Marta .
      Voy a rezar tres padres nuestros y dos ave maria por la salvacion de mi alma ;P

      Eliminar
  78. Desde que como guisantes estoy que no veas ehhhh

    Imparable comol popeye con las espinacas

    Weeeeeee

    Empieza mi fin de semana!!

    ResponderEliminar
  79. KATU

    Gracias,jajajajja,sí que hago caso a Marimán,te agradezco nos pongas aquí lo de Gus,más cómodo para mi y para todos/as,y no hace falta te diga que sea mú feliz,éso se transmite y nunca n os sobra.Talueguin ))):)):)):)).

    ResponderEliminar
  80. mari, tás en el moleskine de la gallina desde antes de la gala
    que no sus enteráis
    ese magnífico POTS no se podía quedar relegao
    pos eso
    otra cosica lo de DEBATIR EL PEASO DEBATÓN QUE TIENE TU SUSÓN
    yucca, me encanta verte por aquí
    entro a gh en cuanto pueda
    qué cosas
    las relatividades
    GUS no será VERDE Y CROARÁ verdaaaaaaaaazzzzzzzz
    aver si la martita le da un beso y lo ENREDA PA TÓS LOS SIEMPRES
    maltissa ha sobrevidido gracias a tós los REVOLCONES DAYER
    y eso é mu imporante pa este bloss
    RICKYTITRÁN
    fue pedirle el cakinito que se quitara y oyesss qué cosas
    GRACHIAS MERCHEDITAS
    con qué PRUDENCHIA Y RESERVACIÓN nos haces los recadicos

    ResponderEliminar
  81. Uuyyy!!! Que de cosas....!!!!
    De momento, la caída de ricki es... es... tronchante? Yo me he reído y mucho más que ante cualquier otra caida, que este solo se ha hecho daño en su "orgullo".
    Y se van asentando mis premoniciones, ya veis. Suso peligra (Mari, saca la artillería pesada) Nied se consolida e ira a la final con Sofía (machiswomen power)
    Y que más podría contar?
    Que estoy muuuuy a gusto. Que a veces veo (leo) fantasmas del pasado pero que todo está muy bien. Que me siento happy y solo he fumado tabaco.
    Y un saludo especial a atticus, que seguro que madruga siempre pero escribe cuando puede.
    Hoy trabajo y mañana también y, creo, no tengo la cara de amargura ni el espíritu tan negro como seres como Sofía (a lo mejor es pq tengo el ombligo más pequeño) ego, me, mei...mantra de sofi

    ResponderEliminar
  82. Sense non
    Aquí llamamos a los guisantes arbejos y en Asturias arbeyos,se hace la famosa menestra con carne y en Santoña con un pescado muy voraz que se llama congrio.Hoy estas del todo arbeyau jajajaja me muero de risa,que demonio eres y simpático,me mondo,me mondo,me mondo,quiero preguntarte si te sigue gusta HAN,pues hace un papel de gay normal,a quien no veo normal es a Aritz,lo encuentro desproporcinado,y le dá unos guantazos al crio que le tiene que hacer daño,pobrItín HAN,Te deseo un feliz fin de semana,es un placer leerte y no te mosquees,que "después de burro muerto la cebada al rabo"hazme caso guapin.)):)):)):))..

    ResponderEliminar
  83. buenassssss,


    UNA MEDIA MANDARINA ENCAMADA??? uy!! JOTITAAAAAA. que te la estás buscando!! el HAN cuando se encama es una MANDARINA COMPLETA!! PRECIOSA, LISTA, VALIENTE. y cuando se DESENCAMA más.


    yo creo que ARITS sí se TRABA en los momentos que se TRABA. para una vez que me creo a alguien sois vosotras las DESCREIDAS. también me creo que luego se arranque, y que se piense en las PROPAGANDAS PERSONALES esas que se hace. en fin que me lo creo todo de ARITZ. y despues de HAN sería mi GANADOR. será que lo odia LA MERCHEDITAS, será que lo odia EL GATO MARTOSO por ser PERROFLAUTA nada más, porque él es así de odiar GITANNOS, CHINOS o PERROSFLAUTAS sin dar oportunidad.


    pero nena no pares de escribir to eso que se te ocurre. guapa!! letrista!!!


    jajajajjaja que ostión KATAAAAAA!!! no lo vi jajajajjajajaja gracias JOTITAAAAA jajajjaja


    y de los ANÓNIMOS en BALZAC y aquí y to eso que se traen sus los dejo a los POTAGONISTAS de esto, que yo ni sé bien que pasó, solo sé que hubo personicas tristes y eso fue malo. me faltan datos, soy consciente.


    BESUSSSHHHHHHSOSHHHHH. buen FINDE, toy matá y si puedo me paso toa la tarde PERRACA PERDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues harás bien en holgazanear lo que puedas. Estamos con Han pero no en lo de Aritz. Un saludo, acrata.

      Eliminar
  84. MF
    Muy buenas tardes maño,seguro que Sofía llegará a la final?yo los analizo uno por uno y no se merece nadie el maletín,es que no hacen méritos,creo que nos púso por aquí arriba Marimán un enlace para ver la Gala donde verá en la sala de expulsiones a las tres nominadas,Marta y Sofia poniendo de hoja de perejil a Raquel,por un instante pensé que iban a cambiar los porcentajes y que expulsarían a Marta,porque después que se salvara Sofia,pues Marta seguía con la disputa.fué alucinante,te deseo una feliz tarde y un feliz fin de semana.Talueguin.

    ResponderEliminar
  85. Vaya pilu, tu por aquí, igual que yoooo!!!
    Por cierto katu, este blog es aconfesional, verdad?

    ResponderEliminar
  86. Barajaron hasta el final a quien tirar, pero sólo a efectos manipulativo-economicos. Que se iba Raquel estaba escrito en las estrellas y en el guión.
    Pero, y que más da? Ahora están los que están y a mi me gusta esa mexicana de ojos grandes, boca grande, cara redondeada y que les saca años luz en sapiencia parda a todos.
    Katu, dime algo, es por lo de ponerme al día en lo de los salmos y todo eso

    ResponderEliminar
  87. Ay! y yo por ahi arriba de rezos y tal ;))

    ResponderEliminar
  88. jajjajaj es ACONFESIONAL pero tenemos POLIGRAFO DEL PUEBLO!!! ojito!!


    ResponderEliminar
  89. mierda!! me sale lo del ROBOT MALTISSAAAAAAAA!!!! y va LENTÍSISISISIMO para publicar!!! grrrr


    pero esto que es??? también parece que pasa en BALZAC que se lo he leído a alguien de anoche. pos vaya mierda!!


    será un ataque a BLOGGER en particular??

    ResponderEliminar
  90. yo creo que POR JOJONES están comprometios a tirar quien diga el ANTONIO NOTARIO MINGUEZ que se tiene que ir, que para eso lo contratan y tal. pero lo de DAR LOS PORCENTAJES eso se guarda como parte de la PROMOCIÓN DE UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO y eso no los FIRMA el ANTONIO ese.


    juegan con las PROMOS a ver si se anima a votar alguién más que el PAREMANTO. que me da que no. y cumplen con que salga EXPULSAO quien diga el NOTARIO.


    luego si no interesa tirar a quién haya elegio el PAREMANTO pues se hacen llamadas, tantas como hagan falta porque ellos llevan la cuenta, se corta cuando les salga del COÑO DEL TOÑO y se va quien ellos elijan.


    en fins. GRAN HERMANO es asín para mi, cada GALA una BATALLA. recogemos los restos y seguimos observando y haciendo los trajesitos jejejejej como mola!

    ResponderEliminar
  91. No acrata, es una cuestión de fe, ja, ja, ja, ja!!!!

    ResponderEliminar
  92. en los PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO está permitido decir MENTIRAS. lo gano el GUAYOMING en un juicio a tos los POLÍTICOS que se ofendían. y si nos engañan pues esta dentro de la LEY y nos jodemos.las


    no me creo nada nada los PORCENTAJES cuando a ellos no les da igual. me creo más las ENCUESTAS que pululan por ahí.

    ResponderEliminar
  93. FE jejejejej eso dice ANTONIO jejejejjeje


    y NO SOY UN CUOTO ROBOT!!!! aunque debería.

    ResponderEliminar
  94. me retiro a PERREAR. en serio. ahora sí.

    ResponderEliminar
  95. Hola¡¡¡¡Acrata,que bien con tus post,anoche no me despedí por fallos de Internet.buen fin de semana y que disfrutes de tu tarde"perraca"jajajaja.Nos leemos.))):))):

    ResponderEliminar
  96. Anónimo,
    Tu no has entrado aquí a picarme, tu has entrado de muy malas maneras, a remover y continuar echando mierda, insultando a gente que escribe aquí, y no a mi precisamente.

    No mientas! Xdddd

    Y tu no eres mala malísima como marta y sofía, no. Tu eres una niñata consentida y maleducada, como marta y sofía. :)

    Ah! Y me puedes llamar como te salga del chimi, yo no puedo controlar tus palabras. Peeeero no deberías llamarme Sense, no me tienes la suficiente confianza. Lo mismo con Katu.

    No sé... Demasiadas confianzas te tomas y usas palabras que me suenan mucho, estas mu sueltilla. Se nota un cojón que eres muy, muy anónimo. Anónimo gh te voy a llamar. ;))))))

    Y oyes, no hace falta que reces, tu ya tienes el cielo de "los grandes" ganao. A que siiiiiiiiii?

    Y ya hace bastante que te despediste como pa continuar, tu si, ahi AGAZAPADO.

    Jajajjajajajjaja

    Tú sigue picándome, que sí, es mu fácil picarme. Pero recuerda, que soy un nick, un guisante. A la persona que hay detrás del nick tu jamás la conocerás. Uno, porque no sabes quien soy. Dos, porque cuando detecto gente nociva en mi vida... Pasapalabra.

    Venga chao!

    Y sé, sé que no debería decirte ni mu pues esto ya cansa mucho y porque no te lo mereces. Pero mira, igual que tu te diviertes picándome yo me divierto poniendo en su sitio a gentuza como tu.

    O sea, que si quieres seguir jugando... Aquí estoy.

    El sense nom, mi nick. Yo al tuyo no puedo dirigirme. Jejjejej y eso lo has escogido tu, valiente!!

    -------

    Y yá, que me voy pal consum nenas! Jajajjajajajjajajajjajajaja

    No os ignoro, es que me dejo pa lo último lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  97. Sense non
    jajajajajaja me encantas,feliz tarde.)):)):)):)):.

    Marimán
    Gracias por lo de la Gala,y lo del post-pots todavía no me aclaro,lo del cocido montañes,hay un pueblo que no es Potes aquí muy cerca que pertenece a León,Posada de Valdeón,ahí sí que ponen el cocido montañes riquísimo,en Potes por la cercanía a Asturias ponen múcho mejor el pote asturiano,hoy no me dirás que fui...como te diría yo...bueno dejemóslo ahí jijijijijijiji.obedecer es amar.Te deseo un feliz fin de semana con el foxterrier,y un besote.Talueguin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obedecer no es amar, Pilu ; habitualmente es sumisión.

      Eliminar
  98. Piluca, hay unas hierbas por los montes que no se si te fumarás por las tardes u qué.
    Que lo de Potes te lo he contado YOOOOO, despistada.

    Y sí, hoy has estado como una señora.
    Asín hasta la final...besitosssssssss
    El putoperro es bichón maltés, malcriado y caprichoso. Blanco y vago. Déspota y tragón. Y meón.

    Sense, a mi traeme un yogurt marca Reina de maracuyá.

    ResponderEliminar
  99. MARIMANNNNN TIIIIII COMOOOOOOOO!!!!!!
    Así es Suso, xactamente, hablando de mujeres te dan ganas de
    darle hasta en el carnet, pero cuando pongo el 24 es para verlo,
    porque es el único que me hace reir con sus cosas y aunque está
    Visto que no va a ganar, ha sido su Gran Hermano, está claro, los
    videos siempre son de él
    Esta semana está en peligro y él lo sabe, así que irá a por todas,
    a mi lo que me encantaría, es que como la gente sólo está votando
    a él o a la Sofría, pues que abriera la caja y así pasa a la final y Sofía
    a la calle por tener más votos jejejejeje
    Sofría piensa que ella no se va, porque ha dicho : y se va a ir Suso
    antes que Marina?no puede ser, creo que se va Marina.......ella se
    da por salvada, así está la niñata, muy subidita

    Hola a todos, escribís que da gusto :)))) espero entrar este finde

    ResponderEliminar
  100. Pos sí Sale, si lo echan el jueves, yo me vuelvo a poner el gorro chino y ya está.
    Pero esta edición es y será la edición de Suso.
    Tu ya sabes como funcionamos en las redes sociales...
    si echan a uno que nos cae mal, fueron las "redes sociales y su poderío"
    Si al que expulsan, nos cae bién, tongazo del programa.
    Yo si fuera ellos, los del ploglama, digo, salvaria a Sofia, in extremis, y en "una emocionante final" por ejemplo49,5 por allí te la hinco, y 50,8 -ya sabeís qué,- después de tres horas de sacar pasta a los incautos, pos el Suso otra vez pa dentro. porque las cámaras no quieren ver a Marina, por eso.
    Todo muy emosiante

    La Marina se va a ostiar en los patines "muy seriamente" por que es peor que un oso zambo
    Así que no descartemos que Juanito Reborn tenga que ir una temporada a Huelva a que lo cuide Quique.
    A los que veis 24horas notais si le duele algo a Ricki? Por el trastazo, digo.

    ResponderEliminar
  101. Si notais que estoy especialmente cansina se debe a que me ha pasado como a Ricki.
    Un ostiazo, en mi caso involuntario.
    Seguido de un principio de neumonia, pañuelos, jarabes, brezo, augmentines y costados doloridos.
    Mi brazo morao como la lirio de la caida.
    Seguido de putoperro.
    Así que estoy muy "en casa"...joerrrr
    MF amenazaba con contar mi ostiazo, se partió de risa el cabroncete.
    Y no le voy a dejar que me quite la exclusiva.

    ResponderEliminar
  102. Mi primer post fue a las 11:47 ni insulto ni creo entrar de malas maneras.

    Y este es el ultimo. (Creo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento si os he causado algún tipo de contratiempo debido al comentario que dejé en el blog de Balzac, no era mi intención. Realmente no entiendo porque esos anónimos han tenido que venir aquí buscando una cabeza de turco cuando fui yo con mi nick la que dejé el comentario.

      A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen y no hay más allá de lo que se ve a simple vista.

      Eliminar
    2. Heeda mi comentario no fue por ti si no por el anonimo que pego tu comentario aqui .
      No quiero malos rollos asi que seguire en silencio

      Eliminar
    3. No, no, noooooo

      Tu comentario fue:
      Y Heeda quién es ? Es la primera vez que la veo escribir en Balzac y que casualidad que solo para meter un poquito mas de mierda .... En fin

      No digas que no fue por Heeda! Además presuponías que Heeda era alguien de aquí que camuflado intentaba meter mierda allí, y te colaste.

      Por cierto, ya veo que no tienes intención de responder a mi pregunta de si eres o no eres el anónimo de las 12:26h. En serio estaría encantado de que me respondieras. Piensa que el que calla otorga.

      Eliminar
  103. Uiuiuiiii

    A ver, la cosa es si también eres el anónimo de las 12:26h si nos ponemos con las horas.

    El anónimo de las 11:47:
    Y Heeda quién es ? Es la primera vez que la veo escribir en Balzac y que casualidad que solo para meter un poquito mas de mierda .... En fin

    Mi respuesta a ese anónimo:
    Pues no debes ser tan habitual tu... Mas que nada porque a mi el nick heeda si me suena de haberlo leído habitualmente allí. Tu conspiranoia es errónea preciosura.

    No sé... Mi respuesta no la veo mu ofensiva, la veo al mismo nivel que tu texto. (Por cierto, en realidad ahí quería decir "aunque no habitualmente por allí").

    Eso por un lado, y por otro, si entras como anónimo y hay varios anónimos, pos to sois anónimos. Quiero decir, que si se responde a algún anónimo tampoco puedes tener la certeza que sea a ti, a no ser que tengas esa certeza porque sea una respuesta a algo que has dicho tu. Y aquí tos tenemos derecho de hablar, no? Y si te he ofendido con alguna respuesta, será porque yo me ofendí con algo que tu dijiste anteriormente. Digooooo

    Joder, que pedazo de cacao mestoy montando yo sola.

    No es mas fácil ponerse un nick?????

    Si lo llego a saber cuando me registré en blogger me hubiese puesto anónimo. Verías que risas!!

    XDDDD

    ResponderEliminar
  104. A las buenas tardes a tod@s:

    A Mariman de mi vida, es que eres la leche, pero como puedes pensar que cansas, aunque te pasaras toda la tarde soltando de las tuyas no me cansarias. Que te has caído? Bueno me muero, porqué yo tuve una temporada que me di unos leñazos de órdago la mayor, jajaja así tengo yo la rodilla izquierda, aparte de la caída esquiando, jajaja,.Joder con los bichos es malteses debe de haber muchos criadores de esa raza, porqué son la plaga y tiene fama de ladrar mucho cuando los dejas solos. Y estás también con neumonitis, hija que egoísta,.te lo coses todo. Bueno pues desde.aquí muchos ánimos y que repongas pronto.

    MF :

    Cómo es la Mari, antes muerta que sencilla.

    Sense Nom:

    Nosotros también hemos estado en consum jaja y en simple, jajaja de ofertas.

    Sale:

    Yo a Chucho le odiaba, pero le he llegado hasta a coger cariño, jajaja menos cuando habla de mujeres con los otros gorilas, dándose golpes en el pecho, jajaja, reconozco que me hace reír, y me temo que lo vana a sacrificar, ojalá echen a Sofía me sobra, su cara de asco me supera, y además seria un golpe bajo para Marta.

    Hoy no he visto el 24 horas, matado alguien con el patín ese? Jajaja, voy un rato a ver que pasa.

    Hola Piluca reina, que dice la Mari que a ver que te tomas a parte el rooibos, cuenta cuenta, jajajaja,

    ResponderEliminar
  105. Parece ser que la he liado. Quería poner el comentario aquí solo, sin que fuese una respuesta a nadie... pero bueno, espero que entendáis que mi mensaje va para el blog en general.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por entrar, heeda :))
      ya te he saludado más adelante
      ven cuando quieras

      Eliminar
  106. Que pasa me pregunta a ver si soy un robot?

    ResponderEliminar
  107. Heeda:

    Ni pasa nada mujer, estamos pelín susceptibles con los anónimos que malmeten, Sense solo se defiende, pero no creo que sea por ti, gracias por aclarar. No Sense? Venga una saludo, a todos a ver si pasamos página de una vez que menudo lío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jota Katu:

      Porqué ahora cada ve que escribo un post me pone a ver si soy un robot? Que he hecho? Ya la he liado? Ay por dior que cruz.

      Eliminar
  108. Anda la Heeda!!!

    Jajajajajajaaaaa

    Es como aquello de: éramos pocos y parió labuela, sabes???

    Heeda yo te diría, tranqui no te sientas mal. Yo no creo que tu mensaje en Balzac fuera con intención de liarla. Se llama libertad de expresión y bueno... Pos ya ves. A algunos les molesta. Y yo todavía no he visto ningún cartel con las normas, del palo: aquí solo de gh. Y creo, sinceramente, que hay mucha rabia contenida y eso es malo, muy malo. Pal que la sienten y pa los que les salpica. Y como allí hay la norma no escrita de no hablar de según que temas pos aquí vienen, como nosotros, a expresarse. Pero son cobardes, cobardes que se esconden y juegan con la ventaja del anónimo.

    Dad la cara ostia, que no es pa tanto! Que parece que hayamos matao al presidente.

    Y si no queréis dar la cara... Pos cerrar la boquita.

    ----

    Y yo como la mari, en realidad solo venía a hablar de mi libro. Y ya ves, hasta las bragas nel fango.

    ----

    Deshauciadaaa, fuera de la sociedad, no podrán pararme ni detenerme. Todo lo hago por salir de la misma rutina tan aburrida y (aqui no se que dice)...

    De noche soy otra mujer, voy armada de cabeza a los pies. Soy la funcionaria asesina, buscada por la policía y he degollado a mas de cieeeeen

    Mepika

    Alaska

    ResponderEliminar
  109. Anónimos que se hacen pasar por otros anónimos

    Que locura

    ResponderEliminar
  110. Marimán
    jajajajajajajajajaja tú si que estás despistada,mira bien anda,que en el mismo cuadro te púse a ti y a Sense,vuelve parriba y lee,jjajajaja,oyeeee hierbas hay muchas eh.pa las vacas y cabras sobretodo.Hoy tá ésto no sé cómo, eh¡¡ tú,tamos güenos.Voy al 24 horas a ver a la mejicana que trae unas gafas como unas mias de hace bastante tiempo,igualitas.Felices sueños y besotes.)):)):)):

    ResponderEliminar
  111. Hola soy el anonimo numero 21 de estos dias.. ecribo a eso de las 21.32
    Soy además el puto bulldog del Sense...
    Tengo neumonia y encima me he dado una hostia cómica la verdad...
    estoy joia

    Heeda, entra y comenta todo tipo de chorradas, pero lo otro ya pasó, no fué para tanto.
    en fín creo que se me reconossssssssssssseeeeeeeeee
    Tita Pilu, me ves?
    Pos ahora no me ves!

    ResponderEliminar
  112. Dicho lo cual, anonimos con ganas de hablar de Gh, bienvenidos dice la Katu

    (A Kata ya la ha bloqueado, que ya lo predije yo esta mañana...)
    Tó por culpa del Aritz..

    Y hablando de tó, hablemos de tu entrada Katu.
    Nos dijiste que nos fijaramos como nominaba Aritz.
    Tu postura creo entender es que nomina a los que cree finalistas con ese aire suyo paternal.
    Insultando, vaya.
    Cuando nomina, no se pone la llave en los morros..ni se corta un duro.
    Que digo yo que con ese peazo llave, bien puede arrancarle los pelillos de los webs al Han
    Y luego, tuviste y me diste el honor de traer un post mio flaneando a Suso y a Sale
    En el moleskine de la gallina.
    Y luego, no contenta con eso, me pones a mi leona con un gato tuyo de esos mariconassos que tienes, y mi leona, cómprendelo, es su naturaleza, se lo ha zampado.

    Por eso yo andaba callaita, callaita, con la foto postúma antes de la carniceria..
    Y el pot anónimo de arriba fué pa ver si Sense entraba al trapo, le queria joer por no haberme traido el yogurt ese de marca Reina.. (están buenisimos)

    ResponderEliminar
  113. Kata, sepas que eres la única que me has deseado mejoría..
    He comprendido como me quieren por aquí, ahora que estoy medio moribunda...
    (descojonándose, vaya)
    Que de zufrrí y zufrí...
    A la cama me voy, sin dilación.
    Besos a tós
    desde allí veré la tele, y lo mismo os leo y todo con el p. móvil, al que odio profundamente..

    ResponderEliminar
  114. Sale
    Hola¡¡¡¡me mondo con Marimán,no se fijó y me suelta que qué tomo¡¡¡¡¡pues en efecto tomo el Roibos,ya sabes la variedad que hay,el que no me agrada es el rojo porque le agrego un poquito de leche,y éste me lo corta o agría,pues a mi Suso le tengo calao,es el clásico "pegotes"no le veo muy malicioso,es muy guapo de cara del tipo y patucas feúcas,no, terndría que irse él,por mi se fuera Marina o Sofia,la mexicana es muy mona,pensé que les iban a meter de esas con cara de "vaca ladrona"tóa provocativa y pintá hasta las orejas,y nó,parece una colegiala,me gusta tan sencillina.Bueno,Sale,me encanta leerte y qaue vengas por aquí se agradece muchísimo.Anoche peleé para desearte la buenas noches cuando te fuiste pero,tengo problemas de conexión.Taluego guapaaaa.

    ResponderEliminar
  115. Mariman:

    Qué no te entiendo nada, pero que coño que me ha bloqueado, quien? La Katu? Por Aritz? Jajaja la anónima estaba claro,y postres reina? No los he probado en consum no los he visto, en ningún super de aquí, solo veo al Jorjejá anunciarlo jajaja. Estoy que no pillo ni una. Pero, yo también te quiero ehhhhh

    ResponderEliminar
  116. Mariman:

    Qué no te entiendo nada, pero que coño que me ha bloqueado, quien? La Katu? Por Aritz? Jajaja la anónima estaba claro,y postres reina? No los he probado en consum no los he visto, en ningún super de aquí, solo veo al Jorjejá anunciarlo jajaja. Estoy que no pillo ni una. Pero, yo también te quiero ehhhhh

    ResponderEliminar
  117. Jota Katu:

    Estoy alucinando ahora no sólo me pregunta si soy un robot, sino que que me sale unas cuantas fotos y me dice que marca las señales con nombres, o las fotos que tengan cámaras, o las que tengan bolsos, pero esto que es,oye Mariman no me asustes anda, que paso de más líos, pardiez me estoy empezando a poner nerviosa como Marta, y voy a entrar en brote.

    ResponderEliminar
  118. estoy por entrar con el dni en la boca (otros llevan una llave ) porque menudo lio de anonimos hay hoy
    Ya no se ni cual soy yo ;)

    ResponderEliminar
  119. Que no pasa nada Kata, jajajajajaja
    La pobre Katu no ha hecho nada de nada..
    tal vez sea el telefóno ese nuevo que tienes.....
    lo apagas esta noche, y mañana empezas de nuevo...
    Y si es cosa del blog de la Katu, (lo tiene petao de fotitas y puñeteros gatos, y gallinas, y Amadores y Paulitas y toa la parafernalia, )ya te ayudará, y sino prueba ande la cratita.

    ResponderEliminar
  120. Respuestas
    1. La papela del camioooon la papelaaaaaa la papelaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. jajajaja qué arte la mari
      y qué arte el anónimo, leñe
      tó hay que desirlo

      Eliminar
  121. Ah, vale, tu eres el 22, porque antes escribió el 21 y además has escrito a las 22
    Correcto.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo 22 dice tus papelaa del camión que te llamas Maite?

    Vale maite, te dejo en buenas manos, todo el campo es orégano
    Yo me voy a la cama de una vez
    Saludos

    ResponderEliminar
  123. Marimannnnnnnnnn x Diios
    jajajajajajajajajaja mira,no sé como explicarte,eres una cómica,que si de verdad fueras familia mía tienes a quien parecerte,me rio tanto ó más que con Martes y 13,que me encantaban,y Mª Carmen y sus muñecos con Doña Rogelia,hay mas que me gustaban pero éstos sobremanera.hoy con los ....no quiero ni nombrarlos porque ya estoy hasta la cocorota jijijijijiji.Besotes y tamañana.)):)).

    ResponderEliminar
  124. Buenas noches Mariman


    Me gusta tu sentido del humor y no es chumi chumi eh!

    ResponderEliminar
  125. Jajajaja Mariman, ve a la cama y no te enfríes please, que entre el golpe y la neumonia tienes tu buena.

    Venga todos, policía, los carnets en la boca, y todos contra la pared, que vamos a hacer un registro.

    ResponderEliminar
  126. Mariman:

    Qué más quisiera sigo con el móvil de siempre, pero llegará eso seguro.

    ResponderEliminar
  127. Se me ha arreglado he reiniciado el móvil y ya, pero ahora va lento, creo que ayer alguien en acrata le paso lo mismo.

    ResponderEliminar
  128. Kata
    jajajajajaja no sé si estará muerta de la risa,pero es que yo me reí a más no poder con nuestra Marimámn,qué graciosa es madre mia,yo te imagino tronchá porque sé que te mueres con ella.
    Estoy con el 24 horas y no se mueve un alma,esta semana tendría que irse Sofía,por mí,pero se irá Marina,falta una semana y a ver como transcurre,de Aritz ya ni te hablo,porque es más raro que un perru verde.Te deseo un feliz fin de semana y un feliz descanso.Muxus,)):)):)).

    ResponderEliminar
  129. Ya os leo desde la cama, no paramos, leñe, vamos a ver el Sálvame o algo así

    Pilu, me parezco mucho a doña Rogelia, si eso
    Kata, me alegro que no seas un robot
    Maite22, tú también tienes sentido del humor

    ahora sí, bona nit, que dirían por aquí

    ResponderEliminar
  130. hola
    acabo de llegar y veo un anónimo con el dni en los dientes
    la mari quejándose
    la kata bloqueá
    jajajjaa katita que noooooo ES COSA DE BLOGGER, supongo, el otro día cuando entramos a comentar el última hora donde acrata, el martes, que ella estaba de cena, a mí también me pedía lo del robot y luego emparejarle que si frigos, que si pizzas que si caminoes, un coñazoooooo pero no dije nada, ayer maltissa también le pasó en acrata y ahora aquí, pos no sé, katita, tranquila que pasa

    si hay que desir no robot y emparejar y esas cosas YO ME PIDO LOS ANÓNIMOS
    pa mí tós son las merceditas
    tós menos el 21 de estos días jajajajjajaj
    y dise pilu, me ves jajajjajjaja

    y no tiene gracia
    que tenemos el BLOSS DESCUAREJILINGAO

    HEEDA, aquí estamos, por si quieres venir, no te preocupes que no tienes nada que ver con que hayan traido tu comment, yo lo he agradecido, si no, no lo hubiera visto, me pregunto si te habrán contestado o ignorado, de todas formas, puedes venir cuando quieras :))

    voy a leer un poco más arrrbia a ver qué hay

    mariman, que no te enteras QUE EL CAKINITO es el GATO DE LA SALE, el de verdad, vive con ella y viene tós los días a la redacsión puntual menente a trabajar de REDASTOR con la GALLINA
    gracia a él tenemos el blog en orden y bien dispuesto
    y que te mejores, marimansita, peaso comment el del moleskine, que hablaremos de suso y peaso comment que te has marcao ahora con LA LLAVE LOS JOJONES jijiji

    ResponderEliminar
  131. qué arte tienes pilu, me río con un montón de tus comments
    se nota que las madreñicas van a tu número con el pie bien encajadico, sin apresionar :))
    y ahora nos suelta que el 24 horas no se mueve un alma 00
    pos que vayan los anónimos pallá, cojona, un poco de vidilla pa la casa
    me he reído un montón leerte a la mari con ese obedecer es amar jajajjaja
    el mf no te ha entendido, ahí tó el día cuatro peaso ojazos alusiando mirando la pantallica jajajja

    mf, has llegao justo cuando me iba, ACONFESIONAL pos sí, a excepción del CONFESIONARIO LA EDZMUNDITA si eso pa nominarnos algún día los unos a los otros, tarías super divertido, es más, ANUNCIO, cuando ACABE GH hasemos unas nominasiones sobre el paso de nosotros por el concurso, qué IDEA MÁS GUENA a que chí :))

    el obedecer a toas horas por amor eso sí que no eeehsssss
    la PILU É MU OBEDIENTE pero cuando ELLA QUIERE osá es de las buenas obedientas de toda la vida
    yo tamién
    y el vera
    cheguro
    pero ahora tá ocupao en mexico pa contestar

    ResponderEliminar
  132. Jota Katu:

    Chi Chi Chi, yo ta tengo mis tres nominados y mis razones que risas jajajajajaja. Bueno creo, ahora me pongo en duda yo misma. Uppppp

    ResponderEliminar
  133. la kata ya tá en su salsa, pero eso son nominaciones pochitivas u negativas katita :))
    siempre positivo nunca negativo
    BESICO ATTICUS :)))))

    vale ACRATA Y MF no os quejaréis del texto que he escrito para han eh, que ha sido UN HALAGO EN MÁCHIMA POTENSIA jeje, es que cuando entra en brote es, como decirlo, es peor, perar, ir a por una tilita o algo, pos eso, que el chino es peor, qué tal una valeriana, pos poer que la paulita 00
    no, que bromeo,EL CHINO ME ENCANTA y el caso que ARTIZ TAMBIÉN
    yo más que el GH DE SUSO diría que es el GH DEL TAMBIÉN, yo también verdaaazzzzz

    acrata las VOTACIONES, tal cual lo cuentas, no se puede decir mejor, el notario tá pa lo que tá, el vasile tá pa lo que tá, y los SOR PASOS tán loss ROSARIOS, ahí tós resando pa que VASILE SE DESIDA POR EL NUESTRO jijiji

    ResponderEliminar
  134. joé ENTRETENIMIENTO Y MENTIRAS tá permitíoooooooooo y me lo dises ahora cratitaaaaaaaaaaaaa
    vale
    ahora entiendo el sálvame
    y el vasile
    y TODO LO ANTICONSTITUCIONAL QUE EMITE LA CADENA
    no entiendo muy bien lo de las mentiras, serán los sketches esos sabiendo que lo son, o qué 00

    ResponderEliminar
  135. Bueno pues voy a hacer un pequeño minutado, he estado un rato en el 24 horas, están de fiesta, parece que animados todos? No todos, no, Sofía está como siempre como si estuviera comiendo veneno, sentada bostezando y abriendo la boca, va Marta y le dice que se anime, su respuesta me aburro, Suso se sienta ella detrás, como la compungida, nini un hombre la mira, se sientan todos en una mesita baja, la fiesta es mezcla entre trajes de faralaes ellos tipo cordobés y gorros mexicanos, en fi que Sofía solo está a hacerle pucheros a Suso, y mirarle haciendo pucheros, y de repente empieza a vacilar a Suso, y rodean y Sofía salta de la mesa y se pone a soltar la bandera española, y ha er que torea Y Carlos hace de toro, y en fin un coñazo, veremos cuando están más beodos que acaba o asando, a esto!!!!! Marta ya está féliz es el centro de atención, se cree la más guapa y ha echado a Raquel bien!! Lo está dandol todo en fin , que espero que hoy se lie, y empiecen a volar cuchillos. Aha por cierto la mexicana, prometía mucho pero un bluf en toda regla, se nota que aquí no tiene que ganarse el premio, esta suavita, suavita.

    ResponderEliminar
  136. Haber cuando decía que Sofía salta de la mesa, es porqué Nied empieza a vacilar a Suso y medio a rondar con él, y es cuando Sofía salta de la meso como un resorte, y se acerca a la bandera, la suelta del mástil y se la cola ca por los hombres y empieza a torear,jajaja, vaya lío me he armado.

    ResponderEliminar
  137. Voy a volver a ver si pasa algo interesante.

    ResponderEliminar
  138. Mare del cordero vuelvo a poner.el 24 horas y bingo la mexicana y Nied animadisimas con el palo de.la bandera como si fuera la barra de streppers guau, y ahora Carlos no me lo creo Carlos!!!!!!! el mueble con ruedas sw mueve y toma posiciones, ya lo dije ayer y mis fantasías sw han.hecho realidad me.vuel al 24 horas , ah Sofi y Marta ya notan!!!!!!!!! habrán ido al confe a bramar. Me mondo y me parto .

    ResponderEliminar
  139. Ah no pues no estaban en el confe estaban con lichín en el fondo desenfocados y me imagino que comentando la jugada, y ahora Sofía va corriendo donde esta Suso sentado, y va a la caza, en fin nada nuevo en el horizonte , esta niña.no se cansa de dar por saco, y Suso como no ande listo, So fía le hace las tres catorce y le.manda para su casa como a Raquel, lo tengo clarinete.

    ResponderEliminar
  140. hola, s sigo desde hace unas semanas. Sois lo mejor de los alrededores y mencantais. Se nota que aqui hay buen rollo entre los blogueros y que os apreciais de verdad. Sois los mejores y me rio mucho lellendo los post de Jota Katu.
    !!!Seguir asi y no canbieis nunca¡¡¡

    Kata gh eres como un oasis y me gusta tu opinion de gran hermano. Pensamos igual.
    !!Gracias y buenas noches¡¡
    Camilo

    ResponderEliminar
  141. Mariman,

    espero que te recuperes muy pronto, Te recomiendo un vasito de agua caliente con chorrito generoso de whisky, azúcar moreno o miel (al gusto), una rodaja de limón y en cada segmento le pones un clavo (especia) lo mezclas todo... y pa dentro... ya veras como te reconforta. Una receta infalible que conocí en Irlanda

    ResponderEliminar
  142. Hola Camilo, bienvenido!! si opinas como Kata , entonces opinas como yo ;-)

    Ahora está Aritz diciendo unas cosaaaaaaaasssss. Pobre Han... le dice que no le ha dejado que le toque el pito como hacen otros pero que no le hinche las pelotas porque no quiere nada con él y que qué le pasa... qué no te sienta bien??? jodeeeeer... en este caso Han hace el papel de tía.
    Qué cabronazo es el Aritz... unSUso cualquiera... jajajja! Madre mía qué pena me está danco <han en este momento. Ya lo veía venir pero verlo en directo es lo maaasss. Quéfuerte! Aritz que se coma un truño!!!

    ResponderEliminar
  143. Ahorea Sofía llorando a moco tendido en la cama.. me imagino que por Suso que no le hace ni caso... aaaahh!! y también Ricky que pasa de ella y además la nueva pasándoselo en grande con sus chicos

    ResponderEliminar
  144. ¿Dónde está esa Marta tan amiga de Sofía? Bailando a su bola pasando de su amiguita Sofi....Me he cansado de leer qué qué bonita la despedida de estas dos en la sala de confesiones... bye bye!! colegui!!

    ResponderEliminar
  145. A ver a ver Camilo y Yucca, pena pena? Quien Yucca Linlin y porqué se ha pasado todo el programa colgado como un koala de Aritz y el erre que erre que cariños y chupete es los que quiera pasar un límite no, que no estaba de acuerdo cada uno a una cama y tan amigos, el Linlin, en esos casos no quiere hablar le.dice.si pero en cuanto puede se le tira encima y Aritz no le.importa el sobeteo, pero.el chino quiere más y Aritz le dice no.el chino es como Sofía sabe lo que hay pero no le da la gana, y son muy pesados. La Sofi llorando y las chicas Nied y la Mexicana con Ricky en fin drama al canto.

    Y es un marrón pero Francia ha cerrado fronteras 7 explosiones 150 muertos el.ejército ha tomado.las calles.bomba en el estadio jugaban Francia y Alemania holland estaba en el estadio, le han tenido que evacuar,

    ResponderEliminar
  146. Me creo a la Sofía por Suso, no porque esté enamorada si no porque está encoñada y entiendo que lo pase mal... son 19 añitos... pero a la Marta amiguita, no hay quien se la crea.. ahora está Nied consolando a Sofía más empática que su amiguita del alma

    ResponderEliminar
  147. Pero Kata, de qué hablas???? me voy a las noticias.. explosiones, muertos....

    ResponderEliminar
  148. Yucca si estoy flipando están diciendo cada rato en sálvame, los musulmanes atentados por todo París 7 explosiones 150 muertos París en estado de sitio el ejército en las calles y cerrada las fronteras y ni aviones ni trenes.España esta pensando también en la alerta.

    ResponderEliminar
  149. Han puesto un tfno para llamar si se tienen familiares. Lo peor discoteca bataclan, 100 rehenes han entrado con metralletas y kalisnikof se han liado a tiros y se han inmolado.

    ResponderEliminar
  150. Ole, ole, ole, doña Guisante... le dice a Aritz hay cosas de vuestra relación que no entiendo... haceis cosas que veo que os estais poniendo cachondos... debo ser gilipollas yo pero no me gustan ciertas cosas... no te entiendo.... sólo te digo una cosa, yo te creo a ti pero veo cosa y no son sólo de parte de Han... Aritz le dice que él sabe lo que hay y que lo que piense doña Guisante se la trae floja... muy bien MArina, chapeau por ella.... quiere a Aritz y no le quiere hacer daño pero le está dando a entender que se le nota un huevo.... (eso es cosecha mía para abreviar)

    ResponderEliminar
  151. Madre mía Kata, estaba viendo 24 h super interesante conversación con Aritz y Guisante...
    me he pasdo a las notcias y alucinada. Atentados terrorista en Paris...

    ResponderEliminar
  152. perdonarme pero no creo que pueda comentar pues soy muy nuevo en esto de los blogs y me da apuro. Gracias por la bienbenida Yucca y Kata gh. Vendre otro dia si os parece bien. y si le parece bien a la dueña del blog Jota Katu.
    cuendo venga hablare de gran hermano o de lo que sea conbeniente. Gracias. Buenas noches y asta otra.
    Camilo

    ResponderEliminar
  153. Aritz le dice a Marina: te pido que no te mojes y que no juzgues

    ResponderEliminar
  154. Me parece estupendo Camilo. Cuando tú quieras... y te sientas cómodo... aquí estaremos!!

    ResponderEliminar
  155. Cuando quieras Camilo, pasate a hablar de gh i de lo que sea,

    Yucca;Muy fuerte lo de los atentados y aquí también está pensando el gobierno cerrar fronteras o solo estado de alerta

    ResponderEliminar
  156. Tercera vez que lo escribo: Marina le dice a Aritz que si teien que decirle a un amigo que se equivoca se lo dice... y Aritz responde que no le juzgue... y ella dice que a partir de ahora SORDA

    ResponderEliminar
  157. Pues yo estoy con Sofía muy loca porque ha tomado la decisión por enésima vez de pedir que echen a Suso, porqué ahora tiene celos de la mexicana, y Suso le ha dicho que no le agobies y ella es de todo 9 nada y está muy nerviosa , porqué ella es de.pensar por las mañanas y es de noche y esta muy nerviosa, ha entrado en una espiral sin retorno y es pasar de Suso y votaré para que se vaya sino se va esta semana , campaña que le está largando al Suso vuelvo a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  158. Pues yo estoy con Sofía muy loca porque ha tomado la decisión por enésima vez de pedir que echen a Suso, porqué ahora tiene celos de la mexicana, y Suso le ha dicho que no le agobies y ella es de todo 9 nada y está muy nerviosa , porqué ella es de.pensar por las mañanas y es de noche y esta muy nerviosa, ha entrado en una espiral sin retorno y es pasar de Suso y votaré para que se vaya sino se va esta semana , campaña que le está largando al Suso vuelvo a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  159. Los tres gorilas hablando de la relación de Han y Aritz... dicen que un vasco y un chino venden un montón....JAjajajjaa.... buenísimo estos tres

    ResponderEliminar
  160. Aritz.... que cabronazo!! perdón por la palabra... intentando vender a Han que es él el malo de la película... le dice que ha visto muchas películas americanas de amor, que él ha sido sincero y que Han ve el show y él sólo le da cariño de amigo.... CORTAN

    ResponderEliminar
  161. Danielle le dice a Guisante que la única que se ha interesado por ella es Marina... las demás no, sólo interés y que esté tranquila que les va a sacar información para decírselo a MArina... CORTAN

    ResponderEliminar
  162. 3 de la mañana... me voy a la piltra... besitos... todo está muy interesante pero me caigo y mañana el peque se levanta temprano... Besitos!!

    ResponderEliminar
  163. Bon dia!!!! :)))

    Aunque sean las 8 la mañana quiero decir que he dormido un cojón de horas, mi mente y mi cuerpo lo necesitaban! He tenío una semana loca con estos cambios de horario en el curro. Total, que he hecho el horario de las gallinas, que se van a dormir y de despiertan con la luz del sol.

    Si me permitís (y si no también porque esto cuando lo leáis ya estará colgao jjj) voy ha hablar del tema anónimos y del porqué actúo yo así en referencia a ellos.

    Básicamente, he andado haciendo de guardiana del blog (mariman dixit) no porque me moleste que nadie hable como anónimo, es una opción. Ni porque no los pueda obviar. Lo he hecho porque le tengo cariño cibernético a gente que anda por aquí. Y hay unas cuantas que sufren los ataques de los anónimos (katu, kata y pilu), sufren de sufrir, de afectarles en su vida personal mas allá del blog. Y eso, amiguitos, no lo puedo consentir. No puedo ver o intuir a alguien que quiero/aprecio sufriendo y no hacer nada. Por eso estoy tan a saco y tan cansino contra los anónimos.

    Nenas, si me aseguráis que lo que digan los anónimos (los dañinos con ganas de ofender) os resbala, yo me quedo mas relajada y juro y ajuro requetejuro que si es así yo también paso de ellos. Y que lo que digan "esos anónimos" de mi... Me lo paso por tol higo, susio, mojao y sin depilar, con tos los pelos a lo loco.

    Valeeee?

    Sigo.

    Veo que allí también hay anónimos dando pol culo. Yo no sé quien son, yo prometo que yo no. Porque yo si tengo que decir algo lo digo sin esconderme. Eso espero que quede claro. Y si tengo este blog maravilloso pa expresarme ande me siento acogido... Que necesidad hay de ir a sitios ande no te quieren? Es mas, que necesidad tiene nadie de ir a buscar jaleo a la casa de al lao y ansima to escondío?? Al mismo tiempo decir que yo creo que es evidente que esos anónimos que vienen aquí con malas intenciones son nicks conocidos de allí (que al igual me equivoco ehhhh) y la verdad, no lo entiendo. Supongo que es eso de que esperas que el resto actúe como tu lo harías y claro, eso no tiene por que pasar.

    Si hay que hablar las cosas, si alguien quiere recriminar algo, pos que venga y lo diga, que no se esconda en un anónimo, que bastante escondíos estamos ya con nuestro nick, no? Pero bueeeeno, eso es mi deseo y como yo actuaría simplemente.

    Aquí cada uno habló de lo que sintió en ese "suceso" espantada del blog de Balzac. Podríamos haberlo hecho allí, claro, de hecho, a mi nadie me echó de allí. Ya he dicho mil veces que si yo ahí no voy es porque no me siento confortable. Además, allí estas cosas molestan, entonces no hacerlo al final también es una cuestión de respeto por aquel blog, su anfitrión y los blogueros que allí están. Pero eso no le da derecho a nadie a que te calles y no puedas expresarte, no no noooooo. Y lo hicimos aquí, por que aquí si se puede y es necesario (al menos pa mi) soltar lo que me duele pa que no se enquiste.

    Yo no veo que hayamos hecho nada tan y tan mal como pa estar viniendo aquí a porculearnos.

    Y nada, creo que ya me he explicado.

    Pa mi el punto más importante es el primero, que nadie que aprecio se sienta mal. Si es así... Pasando de la gente dañina, es evidente que así desaparecerán cuanto antes y no dándoles coba, que lo único que se consigue es alargar mas la história y crear malestar y confusión.

    ResponderEliminar
  164. Y mira, poco a poco va viniendo más gente. Hola heeda! Hola camilo!!! Y eso está guai. Me gusta!!! :)

    Aún tengo que ver esos vídeos que la peaso de cabronzuela con el cayo hecho en esto de los blogs de la mari colgó. Me río solo de pensar que será será! Jajajjaja mari eres una puta cabrona adorable, y lo sabes.

    Mari, el abuelo de mi perro mac se llamaba VENTOLÍN. Jajajajaa! Te lo digo en serio. Que con esto de los perros de marca y con árbol genealógico se entera uno de unas cosas. De verdad, ande estamos llegando. El perro comiendo marca pija y yo comiendo marca blanca. Pa mi eso es amor, pa otros será ser gilipollas. Al gusto del consumidor.

    Espera que tengo carraspera matinal. Ejjjjj ejjjj cof cog tos y moco.

    Me fumo un piti.

    Jey key, o sea jey keyyyy jajajajjajaja me meo toda contigo. Me tienes ganao. Siiiii. Pones cualquier tontería y me río. Y ya he visto ese asterisco en la cabecita de doña guisante. Jajajjajajjajaja! De verdad eh, tienes el arte del buen humor. En serio, eres lo que aquí se dice "un partiment" o sea que se troncha uno contigo.

    Y la pilu? Jajajjaja arbryuuuu, madreñes! Si es que pilu, me despiertas tanta y tanta ternura! Y me río con tus expresiones mucho. Y, que sepas que lo que tú haces de andar por aquí y espabilarte como lo haces eso, eso es DE MONUMENTO. Eres un ejemplo a seguir. Que nadie te diga lo contrario. Y si lo dicen... Es que no son capaces de entender el valor que tiene que estés por aquí con tol esfuerzo que te supone. Si hasta luchas contra dinosaurios! El dinio maldito. Jajajjajaja! Si pudiera iba yo pa tu casa y te daba un par de clases y ya te digo que vamos, es que te falta muy, muy poco para ser una crack de la informática de andar por casa, de andar con madreñes!

    Jajajjajajajjajajajaja!

    Bueno nenas, y nenos. Un besito muy, muy grande y... Que siga la fiesta! Que viene el invierno y así tos arrejuntaos se entra en calorcito y se pasa menos frío.

    Sois, sois... Bueno ya no chumi chumeo mas que de verdad, me voy pa mi lado moñas enseguida. Y no!!!! Que ya es demasiao.

    Salud, besos y abrazos parq todos.

    Pa los de aquí

    Pa los de allí

    Y pa los que van saltando dun lao a otro... También!

    ¿Quien tiene ganas de mal rollo? Nadie no? Pos venga, alegría! Que es todo todito mucho mas facil. Solo hay que poner cada uno su granito de arena y ser un pelín empáticos.

    A revuá!!

    ResponderEliminar
  165. Sense nom:

    No lo podías haber expresado mejor, jajajaja, por mi parte y para que descanses de tanto ajetreo yo te libero de guardiana del blog, pero de momento, aunque si me siento mal "gritaré", y tu me dirás "y ya voy".
    Eres un cielo, y te lo digo bajito, ya no ofende quien quiere sino quien puede, y como bien dices, ni hemos hecho nada malo, y aquí nos sentimos arropaditos y contentos así que, "a otra cosa mariposa" y que nos quiten lo bailao.

    Por cierto noche de viernes interesante. Muchas movidas, han Aritz, Aritz Marina, Sofía la pesada y su atracción fatal, Suso se la volvió a quitar de encima, y acabo en la cama llorando, Suso se lo pasó en grande con Nied la mexicana y Marta. Y lo de Sofía me tiene hasta el moño, al final va a tener toda la razón Suso, que el la va a hacer ganadora, a la niñata los cullons, que nadie le ha enseñado, a controlar la frustración ni ha sido capaz de aprenderla, aún estudiando psicología.

    Me voy al minutado y luego a andar, os leo luego.

    ResponderEliminar
  166. Sense, lo primero de lo primero: ande está mi yogur.
    Lo segundo, aplaudo to tu post, pero eso del higo sin depilar...pobre pelúa.
    has probado con la llave los contadores de la luz? Al aritz le funciona, oye.
    Pos básicamente te cuento yo la fiesta a modo minutado jodio
    Sofi encabronada porque en su torpe cerebro solo le dan neuronas para tirarse al Suso
    Que porqué?
    Fácil, para ella eso es una pieza de trofeo, y si puede joder a otra de paso, mejor.
    De momento la neurona solo le daba por joder a Raquel, mas que al Suso que es, ejem..precoz.
    Total que la pieza se resiste, ella llora y se retuerce, entonces quiere echarle a la calle.

    Mientras la mexicana "fresa" (pija en españa y paises catalanes), junto a Nied, van y lo dan todo en la fiesta, vamos la Nied, que le va perdiendo el miedo al circo, no veas...
    Y el de la llave, pos en su linea, aburrida, linea seminarista, que valia todo menos la puntita.

    Que te quiero, cacho animal, y que sepas que mi vena Mairena solo la sacaré si la cosa es grave..
    Para lo demás, Mastercard.
    Y deja a esas trés que sufran y sufran, se lo merecen..
    Me meo.

    ResponderEliminar
  167. Mariman:

    Pero mira que eres perro del infierno, jajaja, pues te jo es que mi ración de zufrir y zufrir, ya la tenido y con creces,y que ya no más Santo Tomás, y que alegría pal cuerpo. Y que opino igual que tu, lo que ya se sabía, que Sofía es una lista, y que sw va a llevar el concurso de calle, como alguien no ponga remediom

    ResponderEliminar
  168. jajjajajjjaja
    deja a esas tres que sufran
    me encanta el comentario que has escrito sense
    vale
    estoy tan contentaaaaaaaaaaa por como se desarrollaron ayer los ACONTECHIMIENTOS digo los COMENTARIOS jijiji y sabes por qué, porque para mí que la intención era sacarte de tus casillas y ahí ya no es más tu reacción sino que el que entra con mala baba se salga con la suya

    y ahora lo importante
    SENSEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    CUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ATENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AGÁRRATE LOS PELOS DEL TOÑO Y PRÉPARATE PA LLORAR LA EMOSIÓN SNIF SNIF FFFFFFFFF
    VA
    ME RESBALA
    ME RESBALAAAAAAAAAAAAAA
    RESABALACIÓN TOTALLLLLLLLLLLLLLL
    pos eso jajajjaja
    sí es verdad que me he sentido muy mal pero también que leeros y ver cómo nos arropáis vale todos los disgustos cibernéticos y más

    a la katita y a la pilu tamién
    y al vera
    yo tamién
    pero tá en mexico y no te lo puede de desí

    sense, si algún día necesito desir esas palabrotas que no me salen qué cosas, é el teclao no yoooo ehsss que conste pos te digo y ya, que el arte que tienes tú pa los yeahs es genital total jajajaj

    me encanta lo de jey key jajajja la primera vez que lo leí te juro pompón, pomponsito mío, que ni me se ocurrió que era pa mí jajaja

    bueno, luego escribo entradilla y vamos a lo que vamos, te tengo que comentar una cosilla de aritz y si no lo hago me lo recuerdas valeeeeeeee

    VOY A ABRIR AHORA LA ENTRADA SÓLO CON EL TÍTULO
    ASIN SEMOS pos sí
    para que estéis más comodicos
    la edzmundita ha hecho TÉ DE ALPISTE PA ALDESPISTADOS jijiji
    besicos

    CAMILO BIENVENIDO :)))))

    en tres dos uno entradica nueva eehss
    luego cuando estén las letras tenéis que de leerla eehss, va el título ahora

    sensito, dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, no siempre, para nada, cuando las cosas duelen el silencio puede ser muy cruel, pero que el mejor ataque é EL SENTIDO DEL HUMOR, eso sin duda, en estas menestras vaya que sí 00 menesteres, en estos menesteres

    guz mornin tu ebri bodi jotero jijiji :))

    ResponderEliminar
  169. kata, yucca, gracias por comentar el directo :))

    ResponderEliminar
  170. De nadas Jota Katu, ya sabes que si a mi me dejas cuerda, me desató, o me.ato y me hago un lio, pasaron muchas más cosas, pero bueno.

    El título nuevo no me sale, y Yucca una placer conversar ayer contigo mano a mano. La Sofía que ya dijo que iba a echar al Suso, y ya lo.está consiguiendo,y luego que tenga que leer que es la mejor aibalaleche, que soy muy fisna.

    Voy a leer un rato a.Tomasito que me chifla.

    ResponderEliminar
  171. no te salía porque la edzmundita me ha liao
    ahora sí, NUEVA ENTRADICA
    pa pasar el sábado sabadete jeje

    ResponderEliminar
  172. Hola¡¡¡¡¡
    No tengo palabras de agradecimiento por hacerme pasar tan buenos momentos con vuestros post-pots?empezando por Katu,nos trasnmites bondad y cariño,nos llegas y aunque no se crea algo hay por estos cielos de la cibernética que es recíproco"Dios los cría y ellos se juntan"dicho que se atribuye para la "maldad" y la "bonanza" en este caso y a Dios gracias es la "bonanza"hay que desear sigamos así,donde hay "buena" materia prima hay "buen"producto,pues bien,ya sabes Katu,"obedecer es amar"la sumisión para mí no existió por aquello de puertaaaaaa¡¡¡¡ lo dejamos así,te leo,y no dejo ná en el tintero,¡¡que lo sépas¡¡¡¡te deseo lo sigas pasando bien con nuestras "cositas"de todos/as,yo también me divierto múcho con las túyas,lo sabes.Feliz tarde y talueguin.)):)):)).

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6