miércoles, 17 de septiembre de 2014

ATENCIÓN!! comienza el CASTING: buscamos GALLINA o GALLINO..

ATENCIÓN!! comienza el CASTING:
 buscamos GALLINA o GALLINO para colaborar en nuestro BLOG:

     Su objetivo será entrar en la casa de Gran Hermano para apoyar la defensa de nuestro concursante favorito desde dentro, pero no podrá ahogarse en el jacuzzi buscando que le salve el afortunado u afortunada bajo ninguna circunstancia, porque el objetivo primordial por el que la gallina u gallino entrará en la casa va acompañado obligatoriamente por la demostración de tácticas más inteligentes, interesantes y entretenidas. Ah!, y no podrá incubar los huevos de los demás habitantes de la casa, cada uno que se encargue de los suyos...
    

     Tendrá que cumplir las siguientes normas:


  1. Picoteará debajo de las uñas de los pies de aquellos concursantes que pretendan ejercer de mueble o ficus camuflado.
  2. Meterá debajo del frigorífico cada 24 horas algún objeto que resulte valioso para los concursantes con menos sentido del humor.
  3. Cada cuatro huevos acudirá al confesionario para reclamar la presencia de Pepe Flores y que le haga un bizcocho.
  4. Cada vez que un concursante agudice el oído para escuchar lo que se grita allende los muros se situará en la línea de flotación del reventador chivato y cacareará como una descosida (o descosido).
  5. Esconderá el cepillo de dientes de la más pija dentro del zapato de la más follonera.
  6. Procurará que en la primera lista de la compra haya lentejas y sustraerá un puñado sin que se den cuenta para montar un nominator vía directa con nosotros desde el confesionario.
  7. Agujereará el kechup dirección al concursante de enfrente y/o laterales.
  8. Cuando comience cualquier actividad de edredoning acudirá al evento con sigilo y destapará el asunto con sumo cuidado de que los implicados no se percaten de la maniobra.
  9. Ante cualquier conflicto siempre procurará que el follón vaya in crescendo. Nunca positivo, siempre negativo, por tanto se requiere dominio absoluto del cacareo picaveydile y/o veypicapica (1).
  10. En las comidas en que se sirva tortilla,  librará en la casa para acudir a la cabina del Super  y presentar informe sobre todo aquello que observe desde su posición privilegiada.
  11. En el momento en que nos decantemos por un concursante, la gallina o gallino se aliará con nosotros para que desde dentro vaya redirigiendo con sus plumas y cacareos a todos los demás hacia la puerta de salida.
  12. Si cae al jacuzzi sólo podrá ser salvada por Mercedes Milá durante la Gala del jueves en un sprint apoteósico y triunfador (tranquilos, que está en forma y lo logrará).
  13. Si cae al jacuzzi de viernes a jueves fuera de horario de gala se le suministrará un flotador con cámara y pinganillo para que pueda controlar los concursantes hasta su rescate.
  14. Se puede picotear entre horas.
  15. Y por último, la gallina o el gallino puede hacer todas las trampas que estime necesarias para dar vida, consistencia, glamour y actividad paranormal y extrasensorial al concurso.

____________________________________________________________________________
(1) especie de concursante muy valorado que se encarga de saborear los piques entre los demás mientras agudiza el ingenio para que no decaiga el conflicto colateral. (diccionario GHiJKL)




IMPRESCINDIBLE VALENTÍA E IDIOMAS.

Razón Aquí, donde el Super o la Merceditas.




(Hemos pillado en la fila del casting a esta gallinita que viene de parte de Igorín el Gran Segundín)

"por sus huevos los conoceréis.." .- jotakpunto dixit



7 comentarios:

  1. acrata, ahí está el pepeflores, tó pa tí, que te haga pastelicos!!

    ResponderEliminar
  2. todo un ejemplo a seguir de concursante veypicapica, por cierto...

    ResponderEliminar
  3. uys! una GALLINA de parte de AIGORÍN! uyuyuyuyuy, con rasón esos webs.


    jajja me meoooooooo jajjajajja estoy de acuerdo en toas las NORMAS DEL MANUEL DE LA GALLINA O GALLINO jajjajjajaj ideal de los webs el dominio ese del cacareo PICAVEIDILE (DICCIONARIO GHIJKL)... imprescindible Y PUNTO. lastima lo de los idiomas que si no.. me presento. y de ahogarse nada, que así ya ganó una GALLINA en GH2, aunque el dineriqui se lo dieran a SABRINA LADELAGALLINA. pero déjala... déjala que incube tos los webs que quiera muhé, a tú que más te da.


    ay! el BIZCOCHO! que rico tuvo que estar! y que rico él! la SINDIA casi se lo come y yo me lo fuese comio jejejeje

    ResponderEliminar
  4. pues te puedes presentar tranquilamente acrata, que los idiomas pa una gallina son el suyo, el CACAREISH propiamenente disho, y el CASTELLANISH, amplia es castilla, con eso la colaboradora va que chuta, y los demás requisitos tú los cumples de sobraaasssssss

    ResponderEliminar
  5. pa poder interactuar con los concursantes, con el super y con nosotros, es OGVIO oqués

    ResponderEliminar
  6. Me cachis en la mar,habia escrito y al tener k meter la cuenta se me ha ido todo.....pues nada ya no me da tiempo,stoy con el movil mientras tomo café
    Ta luegooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las normas jajajajajajaja la de picar en las uñas y la del bizcocho las mejores jajajajajaaaa
    Ya estoy preparada

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6