domingo, 7 de junio de 2015

SV2015. CAPÍTULO CATORFE (tercera parte). CUESTIÓN DE PONER LA TIENDA DE CAMPAÑA DE VIDAL EN TÓ EL PICO DE AUDIENSIA.

     Presuntamente antes de entrar de lleno en la profunda cuestión que tanto ha cabreado a la dirección de este blog, vamos a ofrecerles una noticia absolutamente falsa. Totalmente. Pero la daremos de todas formas para hacer buen aprecio a la cadena de la que nos abastecemos intelectualmente en horario de atolondramiento.

     Presuntamente dijimos que sabíamos dónde estaba Nacho Vidal, y lo sabéis que lo sabemos que lo sabíamos. Cuando todo el mundo se preguntaba por su repentina desaparición de todas las imágenes que se emitieron desde que fue apartado temporalmente de la convivencia, algo que no tenía por qué significar una desaparición global de su persona ya que con ponerle una orden de alejamiento y mandarlo a la otra punta de la isla les hubiera bastado. El caso es que por la razón que será en la cuarta y última parte de esta valiosa tetralogía (próximamente en sus pantallas) lo desaparecieron del mapa visual hondureño con mucho cuidado y celosía para que no se rompiera, lo cual nos llevó a una exhaustiva investigación, no tan difícil como aparentemente pudiera parecerlo en sus inicios, ya que hay partes del concursante difíciles de perder de vista.

     Presuntamente en definitiva, que Nacho Vidal estuvo escondido en esta tienda de campaña durante varios días con sus varias noches efervescentes:



    
      Parece ser que hacían creer a todos que Chabelita iba a reencontrarse con su novio de las Españas, pero en realidad, y después de hacernos creer en cámara que era él quien la esperaba dentro de la tienda,abrían un túnel por debajo de las tierras, mares y fuegos donde daban el cambiazo y salía Nacho Vidal presuntamente a complacer los deseos de la niña mimada y caprichosa que mantiene la organización a duras penas despierta para las Galas y Debates de guardar. Si bien in situ no hemos podido conseguir imágenes que lo prueben, sí tenemos éstas que son bastantes significativas. 

mira, huele huele, huele a hombre por favorrrr




MOLESKINE DE LA GALLINA

     Sin mentir, sin desmentir y sin comentarios...
coste para el resto de la península y Baleares: 100 euricos/cm.



16 comentarios:

  1. pos me ai liao y me falta todavía la entradica
    que NO PÚNICA EL CÁNDIDO que éto va pa cuatrilogía o tetrabick tetralogía
    la entradica anterior é nueva con unos anunsios pa support de lívidos u lo que haga falta
    por si queréis verla :))

    pa luego la REFINITIVA

    a que es mucho mejor que té ocupá enserrá por ahí con chicólogos curajorjejás eehsss

    ResponderEliminar
  2. pos traigo la antigua, ante tu domingo pachangero, me encanta cuando te rayas
    Marqué casilla Nacho.
    Pa que me entendais, debeis leeros lo que escribió la Jatu hace ná, que lo ha quitado, sibilina ella.
    y decia asín:
    "ostias que listas sois que entendeis a la Katu cunado está en brote..
    Yo si fuera anunsiante, mañana mismo, contrato un anuncio cuando la italiana berlusconiana se ponga a hablar con el jorjeja, en prime time, oigan.
    otro spot cuando vuelva el mongolillo de Santander, digo de la tienda de campaña, digo el suplente del Isla.
    Como se arrepentirá la Lola's, de no haber pasado a la acción, como...ya lo comprenderá..
    Si lo hubiera hecho, allá que me anuncio, ese mástil torero, por fin enhiesto, amos amos, la coca-cola anuncio, y hasta los kellogs resecos.
    Y cuando salga una ex del nachete de la cratita-Katu, y nos diga algo de gatillazos, me anuncio a mi misma, mismamente.
    ohú que desparrame. que comilona dominguera, que siestuqui publicitaria...................
    Visualizo hasta al Albert de ciudadanos en pelotas, anunciandose, después de la encuesta del Pais, esta vez, sin taparrabos.
    La audiencia manda."
    Y por si no sus habeis enterao, el Mundo hoy:

    ..."En todo caso, la potencia económica de los grandes grupos españoles de comunicación es notable. Desde que gobierna Rajoy la cadena de Berlusconi ha obtenido un beneficio neto en los últimos tres años de 115 millones de euros y eso tras digerir su entrada en Canal Plus. En cuanto a Atresmedia, ha ganado más de 120 millones en ese periodo.""

    Y sí, marqué la casilla del Nachete, tranki.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo que yo le contesté a su post sobre los anuncios, es lo que pongo arriba...
    leeros su antigua entrada, de poco tiempo, de hoy mismo, que enseguida se pasa a otra
    ella es asín, cunado se rebota, es como la Paulita del collons...
    hay que cogerla aparte....
    y sí zz................después de comer. ea.

    ResponderEliminar
  4. te has hesho la pisha un lío mariman
    bueno, tú no
    pero se nota que estaban pensando en lo que estabas pensando

    me voy a buscar a la pilu que me se ha atascao en la anterior
    que no se entere el que suministra el guifi que no se entereeeeee

    ResponderEliminar
  5. si os fijáis en el vidal tiene una POSTURA MU TENTADORA PA FORTUNATO
    y ya si el fortu se toma tan en serio ande tá concursando con SUPERCONCURSETE LACADENETA y deside ir a por todas a lo loco y sin frenos entonses sí que la hemos liao pero bien
    novia el fortu no mires no miressssssssss
    la culpa tuya no te quejes luego eehsss
    que lo tienes mu mal acostumbrao hombressss

    ResponderEliminar
  6. Katu
    Gracias,con tu comentario ya me dí cuenta que ando un tanto despistada,si no me equivoco éste es el verdadero,y el otro es anterior a éste,si leíste mi post pues no lo repito.Un beso y jajajaja que me mondo contigo y lo de Fortu y Nachete,ea.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa piluuuuuu :))))
    y luego voy a publicar la refinitiva, la de los cabreos
    pa que luego diga la mari que os tengo abandonaos :))


    ya he leído que te sorprendió lo del trasterico ande la cratita, pilu
    jajajjajja ahí ahí defendiendo el trastero a muelteeeeeeeee ajajjaja
    que fue toa la culpa mía, pilukita
    la propuesta de TRASTERO fue mía
    pos fíjate que no sé cómo se me habria ocurrido 00
    y luego ya se aprobó por unanimidad por la cratita y la salita
    por qué será :)) por qué por qué

    y la maltissa toa encantadora propuso también DESVÁN,
    pero pa cuando vamos a subir las escaleras se nos queda tó desparramao por tós los laos

    un besico, MALTISSAAAAAAAA, tú ahí disimulando la que mejor que no te interesa el vidal ná de ná
    jijiji
    pos que sepas que va pal desván en cuantico acabe la temporada
    pa la colecsión

    ResponderEliminar
  8. Kata
    Creo estoy ya en el sitio adecuado,anoche se me púso una banda ancha negra encima de los textos y no leia nada,ni me dejaba escribir,me fui sin poder apagar correctamente el Ordenador y sin poder darte las Buenas noches de despedida,lo hago ahora y quiero que lo sepas,espero me disculpes,por favor.Un beso guapina.:)):))

    ResponderEliminar
  9. una banda ancha negraaaaaaa???
    00
    joé pilu, los americanos del traje negro tienen que alusinar contigo
    seguro que el pentágono lo han ampliao a hexágono con una sección sólo pa ti
    tú si te dicen algo díles que ha sido el arroz a tres bandas fideuá de la mariman
    tallarines y calamar tó revuelto a discreción y pa la siesta
    ahí nos apañemos los demás
    andeluego

    ResponderEliminar
  10. Me marcho de potes a casa de amatxu a comer vuelvo medio beoda, pero sin exagerar ehha!!!!!! a la siesta zzzzzzzzz ni miro el móvil y cuando lo miro, ayy madre cuantas entradas y anuncios jajaja me mondo con la Piluca y sus poltergeist que son mucho más que los míos, los americanos están flotando, no han nada parecido en su cita vida.

    Piluca reina:

    Yo también me quedé dormida "on de repente" así que si te llegas a despedir ni te hubiese contestado,jajaja no pasa na .

    ResponderEliminar
  11. Madre con el corrector, lo voy a quitar que sin él escribo mejor, jajaja que ría de ir que los americanos tienen que estar flipando no flotando jajaja y que no han visto nada parecido en su cuta vida. Que manía tengo de no repasar lo escrito.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Kata y Katu

    Sois las dos a cual más de simpáticas,sí a mí me pasan unas cosas rarísimas,a veces pienso que tengo a alguien por aquí detrás de la pantalla haciéndome judiás,y lo que que Kata te quedaste dormida,pues marché con mal sabor de boda,que no te contesté a los calores que tenias,y que eres como eres y rubita,que mona tienes que ser,no decaigas ni un ápice,es normal todo lo que te pasa,son etapas de la vida que hay que asumir lo más dignamente y con la mejor de las sonrisas,tiernes una familia maravillosa con tu madre al frente,que mas puedes pedir?tg envio un fuerte abrazo,y para Katu también.muakaaaaaaaaaaaaaamuakaaaaaaaaa;));));))

    ResponderEliminar
  14. Kata "mal sabor de boda"jajajajajajaja ¡¡¡anda que yoooo¡¡¡¡¡también no releo,y mira quería decir "mal sabor de boca"ya te lo supondrías,pero dá un soponcio de risa jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Piluca:

    Lo.he entendido perfectamente, y me ha dado la risa, porqué a mi me pasa casi siempre.

    ResponderEliminar
  16. jajjajaja buenassssssss XXXXXX a NACHO. pa mañana!!!


    con razon salió tan contenta de la TIENDICA la SHABELA. ANUNCIANTES ANUNCIANTOTES, EXCLUSIVA CHABELITA SE ENROLLA CON NACHO, y encima hay otra de CABREICOS?? tas que te sales.


    BESIIIS para todos. FELIZ SEMANA que empiezará dentro de na.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6