viernes, 12 de junio de 2015

SV2015. CAPÍTULO DIECISEX. POTORROS, PERRACAS Y FORTUNATO



ANSIAS
felicidad
ilusión
ese momento en el que están a punto de ver a sus queridos familiares
a éstas las han tenido que separar nada más aterrizar 
entre todos los empleados de todas las compañías coincidentes en la pista 
cual FORTUPOTORRA vs OLVIDOMALAGISH 
en un confesionario cualquiera
quién lo diría eh
 la intención de la novia obusa, queremos decir... 
no queremos ni pensar cómo será pillarla en circunstancias favorables



Y TRES, DOS, UNO, UNO, UNO, UNOOOOOOO, ZARANDEO Y ACCIÓN
he aquí el perfecto ejemplo sobre supervivencia, concurso y falta de seriedad en esta televisión, que agitados en mezcla chabacana e improvisada nos muestran en qué consiste este programa



     Treinta segundos de reality que lo dicen todo... prestando tan sólo un poco de atención al conjunto global de lo que acontece es imposible que ese abrazo no se interrumpa ante la aparición de dos personas de frente y arrastrando encima una tienda de campaña, teniendo que haber sido ése, como selección natural de venta al público, el momento de la "gran sorpresa" que les tenían preparada. El empeño en seguir abrazados al unísono lastimero "el pijo y el heavy" que no se harta de vendernos a todas horas el rey de la selva más poco generoso con los miembros de su manada que jamas se haya visto, es tal que no sólo "no se percatan" sino que "no se quieren percatar", "no se tienen que percatar"  y "no se atreven a percatarse antes de que se tengan que percatar", así que hay que "zarandearlos repetidamente" para que "ah" "oh" "uh" e "¡y!" De y ya está, resultado final a petición del equipo contratante a las partes contratadas. Nada más, sólo pedir a esa productora que si realmente quieren crear expectación y darle formato de concurso real por favor se molesten en contratar actores para que interpreten el papel de concursantes. Hay tan buenos profesionales engrosando las listas del paro... les harían un gran favor. A ellos y a nosotros.

     Y ante la grandeza de los guionistas otro enorme y chapucero parche para seguir llamando concurso a este despropósito cada vez más inaguantable. La prueba de recompensa, donde dividen al mismo grupo en dos y los ponen a competir mitad contra mitad de forma que quien gane se lleva los peces conseguidos por ellos más los del contrario y un kit de pesca y teniendo en cuenta que los que ganan son los mismos que los que pierden, dónde está el interés y las ganas de seguir torturándonos con desesperaciones que no nos merecemos.

     Fortunato, ese repelente superviviente que decide, como bien dijo acrata desde el principio, cuándo y cómo se reparten los pocos beneficios que se obtienen como grupo de la pesca, imponiendo lo qué tiene que ser y cómo tiene que ser, lo qué hay que repartir y lo que no. Dejando opíparamente impuesta su ley del más fuerte a costa de la miseria rastrera que no le provoca la más mínima compasión por el compañero. Algo jamás visto en una situación de necesidad extrema en este reality delante de una cámara grabando con el piloto verde. De ahí que verlo rodeado de peces colgando de una cuerda con la intención de que se le rinda pleitesía en vez de llegar con la sonrisa compañera del que trae mucha comida para repartir me lleva a pensar que sólo los tontolabas como él pueden salir de un puto campamento para carrozas creyendo que la vida es lo que concibe un niño de ocho años.

     Medio siglo más y avanzando hacia atrás nos encontramos con el paripé de hace una semana en la que llamaba perraca a su novia y le preguntaba cuándo iría y teniendo en cuenta el enganche pasional televisivamente hablando del novio de Chabelita, no era difícil suponer que a la perraca la metían en ruta express hacia la vulgaridad y lo rastrero, escena magníficamente representada más tarde en la que, gracias a su extenso discurso de agradecimientos como si de un premiado en los Oscars hubiera resultado su actuación,  supimos que llevaba el sello del no menos cuentista y falto de escrúpulos monigote mayor del reino de Vasile y representante de las más espeluznantes glorias de mediaset.

     El caso es que una vez más confirmamos que reducen a potorras o perracas el ansia de audiencias en esta cadena, muy a pesar de los que no entramos en franjas repentinas ni tragamos como Fortunato. A estas alturas de concurso aquí nos da igual quién se quede o quién se vaya, quién impongan o quién la tiene más larga. La lengua, esa esperanza que no veremos salir de su escondite acorazado.


agradecimientos VIP en la novena gala

83 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Tú si que vales, tú si que sabes!

    Actores, guiones originales y no malas copias de otros realities, directores, etc... en fin que contraten a todo el elenco pero que nos diviertan, seguro que es mucha más creíble.

    Bikiños, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    Katu

    Me alegra comprobar que una persona a quien la tengo en mucha estima este viendo el Realty por el mismo cristal que yo,me dices que te gusta pensar,y yo te digo que asimilas muy bien,haces los comentarios muy fidedignos que cotejo con mis criterios,pues que ni pintados oye,pones las imágenes adecuadas,las dos Sras sentadas y entrando en escena,son de lo más ilustrativo,no tienen desperdicio,el sentimiento que me despiertan es de verdadera lástima,el ver a Cristo llorando y a un Sr.con todas sus canas y años haciendo el mas espantoso de los ridículos,bajo mi punto de vista estaba ya todo más que ensallado,la improvisación ahí es nula totalmente,pues para terminar digo:¡¡qué siga el Circo¡¡¡ y nosotros que lo veamos,Te doy la Enhorabuena por tu gran trabajo,con el permiso de Atticus te digo ¡Tu si que vales, tu si que sabes¡ besos y feliz fin de semana Katu guapaaaaa.)):)):)).

    Atticus

    Un fuerte abrazo,estamos cerca nada mas y nada menos que en la Cornisa Cantábrica,con un frio impropio de estas fechas.Bicos :)):)):))

    ResponderEliminar
  3. Marimán

    Queria haberte contestado a un pots,hoy es Viernes,fin de semana y fin de estudios,visitas de familia además acompañados,esperé acostarse para poneros mi post,referente a tu familar,te podría decir que la Iglesia de Vegaquemada fue costeada con su dinero,pues ya lo comentaban hacia el año 56 que andúve por allí y por Lugán,pues yo era una rapacina de 18 ó 19,el mundo es un pañuelo,si es tu familiar,gran persona caritativa.Un besote Marimán :)):)):))

    ResponderEliminar
  4. Olvido Malagish, que idioma de Katu significa que la madre de su preferido,el cristo, ha optado por hacerse la francesa, siendo malagueña afincada en la France, con suerte en matrimonio, deduzco, porque ella por si misma, tiene pocas luces.
    Lo que quiere decir que Katu me lee, pardiez.
    Lo mismo hasta se ha dado cuenta que ezdmunda parece un gallo de corral, no joas.
    Katu no me seas purista, coño
    que mas dá si el fortu y el niño los peines se abrazaban por imposición del guión, -y hasta lloraban- si a cambio podian degustar polvete arenoso cutre y cena de ganchitos?
    El caso es que consiguieron "que la gente los miraran"
    Ergo, éxito de audiencia indignada, pero audiencia al fin y al cabo, más indignación=más votos.
    Ojo, esa es la gran trampa: creo, luego voto.
    Nooooooooooo, no voto, hagas lo que hagas, así el Vasile vaya y "someta románticamente" al pistolo en prime time.O al niño los peines, inclusive a Nachete-tetas caidas.
    No voto, no llamo, no nada,
    Mientras, me entretengo con la finca Cantora al completo, instalada en las redaciones de t5, Fuencarral.
    Los ha fagocitado, oigan. Cantora a tv5, los ha comido.
    Entre ambiciones y cantora, se han montado una cadena de tv.
    Con dos cohones.

    ResponderEliminar
  5. Ayer Mf, circunspecto y cursilón, a la vez que politicamente correcto, no sacó el móvil en toda la santa cena. Ni con gin-tonic posterior.
    Hoy me leerá, y sacará su sonrisa correcta a pasear.
    Su pareja de cena olia muy bién, y me gustó.
    Jacaranda, le dejamos sin adobe, y que haga la casa rural con idem.

    Piluca....mi tio-semi-tio-abuelo....
    hizo la iglesia, si, lo mas importante que hizo, fue la canalización del agua potable, en esos años, nadie tenia en los pueblos grifo y alcantarillado.
    Por lo demás, como no tuvo hijos, el diablo le dió sobrinos, y sobre todo, muchos curas, muchos.
    los mayores herederos.
    Nunca pidais una coronita, sin acordaros de los curitas.

    ResponderEliminar
  6. Marimán
    Ya te comenté alguna vez,que cuando iba de mas joven y luego ya más mayorina recorria con mis nenos los pueblinos de León,la zona montañosa desde San Isidro,Pajares y San Glorio,pues me daba por recorrerlos observando puentes,Iglesias,casonas con escudos,etc.hacia fotos y luego llegué a hacer diapositivas y grabaciones preciosas,tambien llegue a visitar Museos de Arte donde contemplaba exposiciones de objetos de arte esquilmados al Patrimonio de los pueblos,los propios párrocos sin ningún escrúpulo lo vendía a particulares ricos o anticuarios,ví campanas con inscripciones de la época romana,cálices,sagrarios,tripticos policromados en pan de oro,puertas talladas arrancadas a capillitas donde Cristo perdió el calzado,lienzos al óleo de Reyes,vidrieras, etc.me moría de pena de pensar que las pobres gentes se confiaron demasiado,por lo general los leoneses son muy trabajadores,honrados,muy regios y ahorradores,y no sabían lo que tenían allí dentro de las Iglesias y Capillas,pues a mi que me gustan tanto estas cosas les daba y les doy un valor incalculable,pues Vegaquemada es un pueblo muy protegido en este caso por tu tio-abuelo y tiene suerte,porque Valdepiélago,Otero,Lugán,La Vecilla,Valdelugueros,Aviados y otros muchos sí que fueron saqueados por sus propios párrocos,ahora está todo como más protegido,la gente anda más viva,incluso al tomar posesión de una Parroquia se hace un inventario,hace unos años ni soñarlo.En Agosto andaré por La Vecilla,Boñar y Pola de Gordón.Besotes Marimán,feliz tarde.:)):)):)).

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilu por tu post, no me consuela, mi padre y mi abuela ni un pu. duro
    En la Iglesia de ese pueblo, no hay nada de valor, por nueva, mismamente.
    Muy de acuerdo contigo en la expoliación -muy sangrante-eclesiásitica
    Lo mas jocoso-digámoslo así es la residencia de ancianos que donaron al pueblo, con capital del indiano.
    Pues vá el holding cervecero, y se trae monjas mexicanas del caribe del yucatán, lo menos.
    Y las monjitas, andále, a 20 grados bajo cero.
    Se morian antes que los del pueblo
    Mi abuela estuvo allí, en suite superior, y se mondaba.
    Guacamole en verano, mole en invierno
    Lindas monjitas cayendo.
    Viejos del pueblo resistiendo..
    Lo que viene a ser un supervivientes de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Que mi abuela era enchufada, joer, era sobrina muy directa
    habitación con vistas a la era, no joas-

    ResponderEliminar
  9. Y como todo viene enlazado, hermano de mi abuela puerta-con puerta con los Lomana de toa la vida.
    Solo que los mios, con dólares, y pexos mexicanos, sin tonterias.Y calladitos, y discretos.
    Viva la coronita.
    Manque pierda.

    ResponderEliminar
  10. Katu, la Dulce necesita una inseminación pero yá.
    Que cansina
    Porqué no tuvo hijos?
    Joer, si ahora es fácil, hasta puede adoptar.
    cansina que és.
    Si la niña tien cienes y cienes de kilos de egoismo pa dinamitar Cantora y alredores..
    Y lo hará, ahora que su madre adoptiva está más hundida.
    su hermano en horas bajas
    Mayas al poder.
    Lo hará,
    Cansinos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches:

    Recordaros que hoy hay debate, que si, que ya sé que es un pedazo pero si por un casual, a alguien le apetece comentar algo, que no se corte.

    ResponderEliminar
  13. Ni debate ni debata.
    la Katu y la cratita zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    asín no vá, yo hablando de mi abuela, pa rellenar
    Pilu de expoliaciones eclesiasticas, eso daria para un blog entero.
    Mf, no me da cancha, se me acojona entero.
    Nachete sigue con su peep-show, en vivo en directo.
    Fortu, aleccionado en tienda, a cuatro partas, le han leido la cartilla..

    Nos queda el hastioi..
    Solo superado si veo a Ruben y a la Llussi de finalistas.
    Me meo toa toa.
    Y la niña de Dulce, bastión de Cantora esperpéntica a mas no poder..
    Joer Mairagh, con la andalussia mas profunda..
    Mientras Pantoja, se fuma un marlboro rojo, impasible y descojponada en Alcalá.
    Pilu, nunca mas borres tus posts
    Me interesan todos, y me importa una mierda las recopilaciones de los enteradillos....copia y pega.
    Escribe, sin censuras, como tu eres.Sin revisar-
    Me encantó tus viajes por la montaña leonesa, y te respeto por ello.
    Toda España está saqueada por el santo clero.
    Mi catedral, a mis diez años nada que ver ahora..
    Pilu, nunca te vayas de mi vida, porfavor, escribe el puto mail, sin miedo.
    Kata, Aticus, es un honor para mi poder conocer gente del norte y verificar que no he perdido mis raices, que soy como vosotras despues de tantos años.
    Del NORTE.
    y OJO, LECTORES/AS
    En el norte, no existen-gente como la madre del cristo.
    No se lo permitirian, eso es todo,
    Katu, deja de buscar defectos, y hostias
    Es Cris tu ganador?
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  14. ¿Como hacer de un programa medianamente decente dos auténticos mojones?uno para ayer y otra para esta noche...
    Solución: en el debate ponemos el cebo del lentejazo y a Suhaila reventada por todos los costados y como no hay más que contar, nos traemos a los gemeliers que como están empezando cobran poco y así en la redes sociales los insultan a ellos durante un rato y nos dejan a nosotros en paz, y a esto le sumamos el momento estelar del deluxe entre Anabel-Dulce y la madre de Anabel, tranquilos que estamos en trato con el que cuida las vaquillas y en breve le hacemos otro deluxe jeje
    Y eso ha sido el DBT, Me mantengo en mis trece que la información recibida del sanchis- por medio de Yoli- hacia Fructuoso ha sido que tiene ir a por el Rafi, si o si, porque a lo tonto llega a la final..
    La prueba del barro una tontería y uno de los premios ¿Una pinza de depilar? ¿para quien iba esa indirecta?
    Esta noche veré Pekín, el última hora: mañana online.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Se me acaba de ir un post al carajo.

    Decía que ayer el debate fue un garrulada de tomo y lomo, no les.vale con el de luxe y el sálvame como dice Jacaranda no hay contenidos, y algo tienen que hacer,.

    Yo también veré hoy Pekin .

    Mariman me.he encantado lo de que en el norte no nos dejarían ser así, y que orgullo,

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes.
    Aparentemente, he estado, digamos.. ocupado.
    Sí, me he desvinculado de SV... me ha llegado a aburrir, como programa y como paradigma de manipulación.
    Sí, cene con Mariman, no exactamente con una pareja, pero si que olía bien, si.
    Sí, Mariman es rubia, recia,nada remilgada, ácida y jodidamente divertida y realista. Me puso al día sobre el Love Story de la presley el Sr. Vargas llosa.
    Yo saque a pasear mi correcta sonrisa sin dar credito pero, al parecer, se confirman las peores expectativas: me quede sin novia y eso que es morena.

    Y por lo demás... pues nada nuevo bajo el sol, ni siquiera el de Honduras.
    No veo Pekin, nunca lo he visto.
    Anoche intente ver cuarto milenio y me dormí religiosamente antes de ver a carmen porter.
    Un día, Kata, reproducire, en parte, el correo que les mande hace poco a los de cuarto milenio (lógicamente no me han contestado)

    Cuidemonos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. MF :

    Cómo un día, como en parte, y por qué no ya, haz el favor seguro que es genial. Anímate que SV es una patochada, por lo menos tu escrito estará interesante.

    Nunca has visto Pekin Express, pues está muy bien, por lo menos más entretenido.

    ResponderEliminar
  18. jijiji zzzzzzzzzzzzzz jijijiji zzzzzzzzz si es que asín no se puede ser SEGUIDORA de na, pero es que esto no se merece mucho más. que no??


    JOTA que fuerte que fuerte que fuerte, ya no me acordaba yo de eso de que el CORTU también es de los de LA POTORRA. puag!! no hace falta decir ni misquita más.


    pero a parte de eso es que nos ha salido más DICTADOR que el NACHETE. que una cosa es LÍDER y otra DICTADOR. los segundos se imponen por medio de un ejercito o siendo amos de algo, como de los PESCAOS, las CABAÑAS... etc... puag y repuag!!


    MARIMAN estoy hasta más allá de TELEPANTOJA. otro puag!!


    BESOTES me voy a ver el RESUMENICO que ha empezao.

    ResponderEliminar
  19. perdón por los puages que me he dejao aquí, debe ser que es lunes.


    vaaaaaaaamooooooooooossssss!!!

    ResponderEliminar
  20. acrata:

    Fortu de vez en cuando saca la.patita, y se le ve el plumero. El pequeño dictador.

    ResponderEliminar
  21. Yo hoy me voy a Pekin Express, se repitenos más que el ajo.

    ResponderEliminar
  22. Uy uy uy el Fortu que se ve nominado y echado, y ha regulado, que este quiere mandar mucho, y se le empieza a ver el plumero, y ahora ya no hay Suhaila para echar la culpa,

    ResponderEliminar
  23. Que ascazo me da el Pichal, menudo papelón estos dos mares mía, me encanta darme cuenta que no estaba ni un pelín equivocada con el tipejo este, me da tanto patrás, el.diciendo que todo el.mundo le pone verde, espero al.salir JJV que le odia casi más que.yo le.saque los colores, que seguro no hará se le hará el cuto Pepsi cola, ay madre lo que he dicho, Mariman que estoy asalvajada como los del.anuncio de Fanta como.me.gusta ese anuncio

    ResponderEliminar
  24. He visto Pekin que ha estado genial, vuelvo a SV y vuelve a estar con la prueba de recompensa por enésima vez, esto es absolutamente cansino aparte aburrido.Me.vuelvo a la cadena triste, a ver momentos de Pekin. No soporto a Pichal con su cinismo diciendo por delante una cosa y por detrás otra.

    ResponderEliminar
  25. Estos donde se creen que están, no puedo con estos teatros que vayan al circo me piro, son como.tontos pero sin el como.

    ResponderEliminar
  26. Pero esto que es, los.mundos de Yupi y Pichal es una víbora el dice que ha dado ya ya

    ResponderEliminar
  27. Holita...
    estoy esperando a la indignada Katu..
    mientras, me pregunto porque, el concurso quiere hacerme a Fortu malo.Y Rubén y Cris-bueno
    Porqué siempre imagenes tan capciosas como las p.. elecciones, y repetitivas.
    Obvias y penosas
    Pobre Cris, sin carnada para pescar. Vete a por ella, guevón. Obvio que estás utilizadando la de él.
    Y la Yoli-acuatro patas, ay sí si, por aquí, pasa del niñato y del torero, más, mas, me lo dijo Toño.
    Aghhhhhhhhhhh si y pasa tambien del bipolar, eres el campeón, no les ayudes más.
    Y en esto, que los becarios de redacción de superjodientes, van y quieren a otro ganador.
    Y tumban al padre de la cansina tatuada.
    A la Lucy ya no le quedan tetillas, pobre Omar..
    con Dios a tós..

    ResponderEliminar
  28. Joer, retiro lo del Norte y sus atuendos, después de haber visto como se me viste la asesina de la presidenta de la Dipu de León cuando sale de la cárcel para ir al dentista.
    Joer, me parece de la Marbella mas malaya malaya.
    Ains, que lomo de merluza a la Katu me he papeao..

    ResponderEliminar
  29. Holita 24 horas mas tarde..
    tratando de izar el blog de la Katu..
    Sois tod@s un@s apático-desencantaos
    Y ahora vais al Pekín express, y os creeis cuentos chino, no jaodais.
    Pos vale, noticias frescas de la cadena amiga, 12 causas
    Matamoros, teme escapada a Ibiza de nuevo.
    Mientras, su hijo mayor, se descojona, en la miseria economica
    Don corleone de caí, vease el ínclito Tito Pantoja, crée-iluso-él, poder controlar a la prensa.
    Me meo toa.
    te van a hacer añicos, gitanillo.
    Ya lo han decidido, pulgar hacia abjo, tito agus.
    Si cayó Mario Conde, Felipe, y hasta los Gal, Cospedal,Mas,Barcenas, ssCristina, y Espe, imaginate-tú, analfabetillo-gitanillo.
    Van a por tí.Escondete. han empezado a fagocitar a tu sobrina mediocre-y luego se merenderán a la niñera Dulce, y su niña, con patatas panaderas.
    Dulce, sacarán hasta los polvos que no has echao.
    Échalos esta semana, serán los últimos. En 5 años.Te lo aseguro.
    TÚ ENTRASTE EN LA BOCA DEL LOBO.Joeté.
    Merluza a la Kata, quise decir ayer, perdón.

    Y ahora Supervivientes para descreid@s:

    Nacho, cansino como és, busca su expulsión, sin miramientos, por la vias de la bipolaridad.
    Chabelita sueña solamente con la colada y la cena de mama-dulce.Y no hay mas bajo su sombrero.
    Rubén y Cris, arañan el premio a Fortu, con hambre y desesperación surveivor.
    Rafi tiene gota, lo explica al revés, pero tiene gota, antaño llamada enfermedad de los ricos, que comian mucho marisco y caza., como Paquirrin,me temo otras meadas in situ-digo en tienda.
    Fortu, aleccionado por toño-via cuatro patas, dá muchos videos aburridos,
    Próxima semana? Palafito Nacho-Lola's
    pa mear y no echar gota.Igual si Chabelita-Lola's
    Porfi, no le des de comer, Lola, ni una lapa hasta que levante el culo como si fuera de Vallecas.

    Pekín express: que rápido encuentran casa, transporte y comida...
    Me lo creo? A v eces no.
    Ale hop, ya estais al dia.


    ResponderEliminar
  30. Mariman:

    Pero como vamos a ver ese bodrio repetitivo, si tú en un post,nos pones al día con todo tu desparpajo, que razón tienes, jope con el periodista del mundo, he oído que hasta va a ver un motín en la cárcel, porque a la Pantoja le consienten todo. Abemus Pantoja.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Mariman, pues si te soy sincera , estoy desencantada.
    He visto resúmenes a trompicones, lo justo para entender que quizás la salida de Suhaila es un mal necesario asumido por el programa, para que su estrella Isa, brillé con luz propia, como aquel gusiluz..
    la isla es un remanso de paz, en la que fructuoso continua pescando y a Nacho Vidal deben de darle cada día una dosis de tranquimazin, porque de lo contrario no me explico esa desidia y pereza.
    Rafí está raro o nos ocultan imágenes, porque no entiendo esa “maldad” que le asoma, y digo maldad no por echos, si no por intuición al ver su mirada. Ahora si que es un mueble ikea -con patas- que se arrastra por la arena, camino del agua y que ha compartido solamente con isa un pastel ganado en la prueba de recompensa.
    Por fin, hemos podido ver una prueba de líder, divertida y sin esfuerzo físico, pero era una mala copia de Pekin, no nos engañemos. Lo mejor..la cara del pistolo al saber que puede estar en la palestra jajaj
    Lola y Lucia desesperaditas por el aburrimiento, pero a la vez haciéndose fuertes para luchar contra el que llegue al palafito..y siento que cada vez veo más cerca mi pronostico de que para el palafito se va Nacho.

    Isabel Pantoja y sus supuestos privilegios en la carcel, es una vergüenza, aquí se supone que todos somos iguales ante la ley, que el dinero sirve para poder comprar en el economato de la carcel pero no para escaquearse de sus quehaceres y que te cosan los cojines que su hijo enseño con orgullo en Ghvip.

    Sobre Pekin..esperaba más del cambio de parejas. Los gemelos como siempre dando la nota, sobre todo Carlos y la faena que hicieron a los cuñados no cumpliendo el pacto de dejarlos firmar primero, ya que utilizaron su transporte, una verdadera judiada.
    No comprendo a María del Amor, en general no comprendo a las personas que sin venir a cuento se exasperan, como hizo ella con su compañera.

    Y...
    Lo del romance de la preysler y el premio nobel...lo dejamos para otro día ¿vale? Jajajaj y que conste que afirmo que el amor no tiene edad, solamente el corazón si lo dejamos llenarse de telarañas y no lo mimamos :)
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Jacaranda, Kata, gracias por responder, Pilu, te la guardo, jejeY a Mf, por supuesto.
    recia yo?
    Recia tu pareja, joer.
    Lo cierto es que yo nunca, pero nunca, creí en la organización de los concursos de reality.
    En ningún concurso, vaya.
    Quizá por eso no me he desilusionado tanto.
    Si creo, sin embargo, en las tetas-no tetas de Nacho y Lucia
    En la fámelica-y deseperada actitud de Rubén.
    En Isa, aguantando al de la gota, pedos y pis incluyed- de su Rafita, mundo taurino, oye.
    Creo en la desesperación de Cris, arrastrando las cáscaras de almendras ante la cámara, como las de Fortu arrastrando 6 peces, y escabullendo la carnada a sus compis, arrastrando él solo los troncos del monte, con tanta mala fé, al ver las cámaras, que dan ganas de vomitar.
    Tanta miseria encubierta.
    Esas patas de cangrejos chupadas mientras nadie te vé.
    pues eso, eso mismo me interesa de este concurso.
    Esas miserias.
    Y el menos miserable, ganador.
    Las imágenes dicen mucho mas que el programa, sus presentadores y colaboradores.
    Hablan de la absoluta incapacidad de algunos de ellos para sobrevivir por si solos.
    Lo mismo si me caen bién o mal, si tienen o no buenas defensas fuera.
    Son muchas noches de frio, dias de miseria, olor a pescado podrido, y tripas rugiendo
    Horas de preparar el sedal y la carnaza.
    Lo demás, glipolleces.
    Sin papeo, no hay concurso, todos hubieran sido sacados en ambulancia hondureña-
    Por lo que a mi pesar, doy como ganadores a Fortu y Cris.
    Lástima.


    ResponderEliminar
  33. Mariman:

    De nadas, como verás yo estoy muy desmotivada, no soporto a Pichal, y desde que han echado a Suhaila esto es un cementerio, me aburre, tenía que haber más movimiento, los resúmenes son un auténtico coñazo, así que espero pase rápido y llegue GH,

    Jacaranda:

    Estoy contigo,la prueba de ayer copia total de Pekin, pero estuvo bastame más entretenida que otras.

    ResponderEliminar
  34. hola :))
    toi volviendo
    cuando llegue entro
    besicos pa tós
    es verdaaaazzzzz q le han hcho medio lider al rafotón de encargoooo 00
    joé peaso tesis q tiene
    una preguntica
    sabéis si pueden compartir la comida q les dan x la recompensa con los compañeros?
    el fortu sin de tocar los delfines comoooorrrrr aquí faña algño jijiji
    y llorando x las esquinas pobesico
    valolando implesionante teolía vidal ganadol made in edzmundita

    ResponderEliminar


  35. mffffffff no puedes hacer esoooooooo
    no puedooooorrr con la curiosidazzz
    con la carta te hago una entradica :))
    q semos mu paranormales


    mariman
    yo q leo merluza a la katu y la ilu q me había hecho
    jodía pos luego te hago resetica
    ahí levantando el blooosssss la mari
    ti como

    ResponderEliminar
  36. Jota Katu:

    MF nos ha dejado compuestas y sin carta, yo también estoy muerta de la curiosidad, bueno me imagino que te refieres a la carta que mandó a cuarto milenio, ahí me la tiró, y no ha vuelto a dar señales jajaja, espero su respuesta, y veo que a 5i también te pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo no se de que carta hablais a cuarto milenio del Mf, pero despues del adobbe flash en casica de Teruel, pos ya me lo creo tó.
    Katu, coño, pero si tu solo hablas de café jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Mariman:

    Yo te explico encantada, el domingo en el debate, fue tan aburrido que dije que me iba a cuatro a ver cuarto milenio. El.lunes MF me.dijo que el se había quedado.frito viéndolo, pero que un día igual se animaba a mostrarnos la carta que había escrito cuarto milenio, y que por supuesto no había recibido contestación. Estamos esperándola como.agua de mayo, y MF no da señales de vida.

    ResponderEliminar
  39. Tras unos días de abducción alienigena, heme aquí, nuevamente.
    Realmente estaba terminando mi caseta, a base de adobes, ya sabeis.

    A que mala hora dije lo de cuarto milenio... la verdad es que me entretiene y me rio mucho con Carmen Porter, con su voz estridente y esa bancada inmensa de dientes supernumerarios.
    La cuestión: una noche que mostraban fotografías de cadáveres (cuando la gente retrataba a sus muertos para tener un recuerdo) el insigne Dr. Cabrera, comenzó a espetar una serie de despropósitos y me puse malo.
    Tenia el tf en la mesita de noche y busque un correo de contacto del programa. Lo encontré y allí me lance. Les vine a decir, por supuesto identificandome, que aunque al público le agrada ese punto de misterio y de historias nunca o mal terminadas, respetarán también una base de científismo, que el rigor no está reñido con el espectáculo. Y que me ponia a su disposición para un encuentro dialéctico con el atractivamente mediatico Dr. Cabrera (aggh)
    Y hasta hoy. Misterio aclarado.

    Y eso. Y esta noche adiós a Nacho, no? Y no me hodas... JJ y sus maripositas

    ResponderEliminar
  40. Ojo!! Que es noche de gala!!!
    Ande andáis? Os han abducido o estáis en huelga?

    Bueno, es lo que es.
    Kata, nacho en el palafito, de momento, solo.

    Buenas noches, gente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. MF:

    Estamos donde acrata hombre, pero creo que han cerrado acrata y Sale ya, yo como siempre al pie del cañón, he.estado viendo vis a Vis, no entiendo nada, le.van a dejar a Nacho ahí, pues vaya trampa, a Suhaila la echaron, este programa cada día me.gusta menos, no me.motiva na de na.

    ResponderEliminar
  42. Estoy probando a veces hago cosas ya me conocéis, doy a un botón y lo destrozo todo.

    ResponderEliminar
  43. Anoche, en una publicidad de VisAVis conecté con la palapa je, y en ese momento JJ comunicaba que el expulsado era Nacho, Continué con la serie y al terminar vi un rato de SV, ahora he visto en la web lo que he considerado más interesante – que gusto da quitar paja y quedarse con lo que de verdad interesa- y puedo decir que más o menos tengo el concepto general de lo que ha sido la gala.
    Me pasman los derroteros que han tomado algunas mentes debido al aislamiento y al exceso de egocentrismo, como las de Lucia y Lola, las pobres aves de corral aún no se han enterado que son el aderezo prescindible de un concurso en el que la diana de la productora no son ellas ni otros de sus compañeros, si no Isa Pantoja. “Como me apellido Parreño, tu -lola- ganas el concurso” ?¿
    La semana que se avecina en el palafito va a ser tensa, en primer lugar por las condiciones de vida en ese lugar y seguidamente por las fricciones que acarreara la nominación de Fructuoso.
    A tener en cuenta las preferencias de JJ que sin cortarse un pelo daba las gracias a Rafa por su carácter y a Fructuoso felicitándole por la madre que tiene a la que acababa de conocer...( eso es información del exterior) mientras que a Isa la pica pidiéndole preguntas para después no responder a ninguna, ni siquiera el tiempo de embarazo de su cuñada..Y conste que no estoy de acuerdo con los privilegios que han otorgado a esta concursante, pero en este caso, y visto desde fuera y sin implicación familiar, es muy evidente que la cadena continua exprimiendo el limón Pantoja,
    Me reafirmo en que la expulsión de Suhaila ha sido para favorecer el concurso de Isa, siendo muy posible -teniendo en cuenta la cadena carroñera de la que hablamos- que el trato al que estén llegando es : gana la niña, si mamá retira las demandas.
    Al igual que en la política, hemos llegado a un punto en el que te hacen ver normal lo anormal. Asistimos al espectáculo montado casi sin inmutarnos, dando por cotidiano hechos que en cualquier otro lugar, tendrían consecuencias ineludibles.
    Un día cualquiera en un concurso cualquiera puede que a un presentador se le escape decir “ la dirección del programa, ha decidido que el expulsado sea...”·
    saludos

    ResponderEliminar
  44. Vanitatis comenta esto que yo he pasado por alto porque no lo he visto, lo traigo porque me parece jocoso y demuestra que no hay mucho donde rascar en cuanto a contenidos

    El pene de Nacho Vidal, a debate
    En la gala también hubo ocasión de hablar de asuntos importantes, como de las partes nobles de Nacho Vidal. Todo comenzó porque Rafi se quejó de que el actor porno "mea en todos los lados y enseña la polla", algo que le parece "completamente inmoral". Nacho salió a la defensiva y dijo que Rafi le tiene "envidia". "Es normal que nos veamos todo", añadió. Fortu se puso del lado de Nacho, pero parece que Rubén y Christopher tiraban más para Rafi.
    No obstante, como en los buenos debates, había que dar más versiones. Y ahí estaba Isa para dar luz al asunto. "Yo nunca miro a Nacho cuando se cambia. Me avisa y me dice que me gire, y yo lo hago. ¡Ni de reojo!", dijo vergonzosa. Además, aseguró que a ella los chicos no la ven sus partes nobles, pero que a veces orina cerca de sus compañeros, "en la rampita". !Asuntos de Estado, Oiga!  

    ResponderEliminar
  45. buenos días a todos :))

    disculpad mi tardancia en entrar, terrible semana
    pilu, gracias por lo que dices :))
    ayer vi la gala en tv sin wifi en los alrededores terriblemente cansada
    y una cosa
    ME ENCANTÓ
    mucha mucha muchaaaaaaaaaa ENJUNDIA
    lo de vanitatis es la anécdota, jacaranda
    esa cara de fortu al saberse nominado

    al fortunato se le olvidó que le promedió al MAI cuidar de la pantojilla
    jajajjajaja
    pos ahora MAI NOMINAO CON LA QUE HA LARGAO AL VIDAL jijiji (teoría la edzmundita a freir puñetas, en esto de las teorías deste bloossss vamos como mediasete cinco nosotros chero y qué la condisión humana y gallinera no nos da jjajajja pos eso)
    el vidal que se fue es el vidal que no es el vidal de la cratita y la sale nonononono
    es el vidal que reorganizó contratación para entrar al trapo mediasético
    pero bueno, a lo que iba
    LA CARA EL FORTU
    PAZGUATO TOTAR AHÍ NOMINAO CON LA PANTOJILLA
    se joa
    es lo peor que ha parido SV desde que la benito se nos echó con la lastimera de sus juventudes no vivías
    pero la benito tenía gracia
    con el tiempo hay que valorárselo
    el fortu come escorpiones
    juas juas juas
    anda qué
    bueno, mañana publicaré una entradilla con lo que me ha parecido todo esto
    me gustó la gala de ayer
    el presentador é repusnante, no por él en sí mismo, que dise que pensará que le tenemos envidia de su grandeza
    é por el postureo
    si se quitara esas cutas caras de tontolaba mirándose en tós los escaparates
    su no conversación con chabelita patética
    pobre chavala
    sí, le pagan para eso
    y qué
    por cierto, mejor SV LA CHABELITA QUE EL COMEESCORPIONES
    toi de sus troncos ta los huevos la edzmundita
    y mañana os cuento valeeeeeeeeeeee
    besicos pa tós
    RUBÉN el tiempo juega a su favor, buena persona, se le ve gran compañero
    FORTUNATO EMPEÑAO que no trabaja pa las CÁMARAS patético jajajjajajjaja
    y MÁS SALUDOS A LO GRAN ESTRELLA
    qué mal le han venío sus CUATRO PATAS PARLANTES
    la página lastimera que le transmitió el toño, da penica, aíslate, piensa mucho, llora mucho, ale, ahí tienes, TOA LA EXCUSA PA NOMINARTE CON LA CHABELITA ahí te joas, gilipollas (ha sío el cakinito)
    MAI MAI MAI
    jijiji
    aquí no entender traisión pantojila
    isa pantoja, toda la semana mu cutica con el concurso de su amiga pero ayer magnífica en sus exposiciones, haciendo adeptos a pasos agigantados
    mare aparte
    mu aparte esa niña en cantora toa su infancia
    no nombró a su hijo, y el empeño del presentador en preguntar a quién más y a quién y a quién que nombró hasta las piedras pero no a su hijo, asín que más empeño en no nombrar que en olvido, a estudiar curiosamente
    potorra no dise ná de abandonos infantilides hormiguistas supervivientososo
    fortunato ruin como él solo
    las ansias
    qué malas
    y el CRIS
    magnífico
    diecinueve añicos
    ni fu ni fa muchas veces pensar mi
    pero no
    MAGNÍFICO CONCURSO de CHRISTOPHER
    la carnada, querida marimansita, nono, no repartir fortu carnada que seguramente cogieron los dos, na de tó del fortu que paresca tó del fortu, que lan visto el plumero ansioso de ansias y ya vale, ahí con tós sus pesesicos colores colgaos los huevos pero su protegidica abandoná nominá perdía
    y el vidal tan feliz, oigan
    bueno, mañana cuento, si ayer hubiera tenío el valor de coger el teclao
    tenía tantas ebullisiones mentales
    a ve si mañana no me dejo ná
    besicos

    ResponderEliminar
  46. ah el tándem lola lusía
    me gustó ayer
    mucho más divertidas y televisivas que la que no le llega a la suela los morires damores a la paulita
    italiana desinflá
    la lusi con sus comandos y su omar emosioná
    a veses le perdono lo mala que fue en gh
    eso de utilisar a una pobesica muchacha pa lllegar ande ha llegao
    ahí el fortu mucho más honrao
    con sus troncos que no sufren ni padesen aunque los arrastre con esas ansias ansiosas pa que veamos tós

    ACRATAAAAAAAAAAAA jajjaja el OMAR CON SU GORRICO CAMUFLAJE ahí disiendo que hasía las flesiones por su amor con una mano jajjajjaja a saber en qué taba pensando jijiji pa comérselo el omar, a partir dahora COMANDO OMAR, que digo yo que el comando omar debe saer musho pero musho mushhhoooooo del COMANDO G LALUSI de ahí su incontinensia iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiística a toas horas sin poder de contenerse o qué 00, en cuanto pueda me paso por tu blog cratita :))

    ResponderEliminar
  47. Jota Katu:

    Ayer se te echó de menos donde acrata y a Jacaranda, ya lleváis unas cuantas faltas de asistencia, pues yo dejé la gala, y me fui a Vis a Vis, y encima el Pichal de todas mis pesadillas, sigue ahí, espero que Lola's le haga la vida imposible, aunque la echarán a ella por supuesto, porqué está claro que el Pichal está siguiendo el guión que le han impuesto a la perfección , seguirá yendo de humillado, que no se lo cree ni el que asó la manteca, pero que a ellos les vale para lo suyo. Y Fortu? Totalmente de acuerdo contigo en todo, le han pillado y le han nominado y el está reventado.

    ResponderEliminar
  48. Por lo que veo vamos todos a contrapie.
    Yo si vi ayer la gala... Hasta que me dormí, claro. Y lo hice para comentar algo y compartir, pero aquí cada uno, a lo suyo, como debe ser. Anaarquiaaaa total!!!!
    Me parto con un detalle de nacho; cuando está solo en el palafito y JJ y sus maripositas lo entrevistan (o lo que fuera aquello), nacho, bineuronal, le dice a JJ dios: "si es que es como si te viera, con ese pelo de punta"
    Cómo lo que?
    Conclusión de un servidor: no sólo les pasan información del exterior, sino tb imágenes e incluso durante el propio programa.
    En fin, nacho, además de pollon, bocazas. JJ DIOS se vio en la obligación de comentarle con esa voz nasal, impostada y absoluta: "y tu como lo sabes?". Silencio del bocazas.

    Total, que le den el premio a "la niña", que venga pronto y se tinte la raya, que más que raya ya parece Internet de banda ancha.

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  49. jjajajjjajajja MF gracias por lo del PELOPUNTA
    que lo tenía pa la entradica y ya me se había olvidaoooooooooo
    la cara circunspecta (uy de qué me sonará éto :)) del presen tamién eeehsssss

    FUE UNA GALA GENITAL TOTAL
    pa poner los pelos de punta y tó
    pos sí
    y con CAZAMARIBOBOS jijiji

    mf, ná de eso que cuentas, eso de vidas finiquitadas pa la posteridazzz por diorrrrssss
    TÚ EN CUANTO VEAS UN MARCIANO JUPIRIANO O RATICULIANO NOS CUENTAS
    eso que me quedé con las ganas del motivo rifi rafe extenso de tu CABRERACABRE0 jijiji
    pero no cuentes más nono que antoavía seguiré preguntándome cosicas
    pa eso tán los más allás u qué 00

    yo creo que NACHO NO METER NI LA PATA NI LA OLLA nono
    NACHO METER ORDAGO POR TOA LA ESCUADRA
    y creía cuando te leía que, como me sabía olvidao, que ibas a contar lo de que fueron en la barca, con ruido motor y tó y aparcaron en el mismo palafito y el CUTOCHULO VIDAL ni inmutarse esperando que lo llamaran PACHULOCHULO YA SABE QUE LO SABEMOS pos sí
    y ahí tumbao desaparesió en pleo diresto que le tuvo que haser tó el trabajo el presen jajajjajja

    y otra cosa LODEPALAFITO
    pero vamos a ver hombrenes y mujeres de diorrrrsssssss

    LO DEL PALAFITO SORPRESAAAAAAAAAAAA????????
    desde cuándo
    vamos, que no saben ande van sus restos cuando los expulsan
    anda qué
    enfins


    ahora sí, tamañana :))

    ResponderEliminar
  50. y los dixits
    pa que no me se olvide :))

    ResponderEliminar
  51. Solo tengo que reitaerar que tu paulita, un putón verbenero.Del Raval, sense dixit.
    Solo tengo que reiterar que tu Paulita, una tonta a las tres-demostrado.
    Solo tengo que reiterar que Mf, es cientifico, y no vé muertos ni aparecidos, na que ver
    Vé pruebas cientificamente demostradas.
    Por lo demás, en todo de acuerdo.
    Lástima que tu Cris no quiera enseñar a madre retornada tatús ocultos?

    ResponderEliminar
  52. Que sí, Jorje Já-me maten, es un inflado-inaguantable, como la Milá y la Campos, y todos ellos.Inaguantables.Ana Rosa, dismula a lo Sotogrande, pero también.
    Lo dá telahinco, no cria en otros canales, Oprah es mas lista y millonaria.
    Shabelita da ternura, madre adolescente por salir de encierro.
    Así se casaban en los 60 y 70.
    Ese niño crecerá, y como se parezca al padre, al tio, o a cualquiera, se dará la cabeza contra las paredes ante las cámaras.
    Si viene de linea materna, lo mismo nos sale maya-hierático.Mejor, oigan.
    Magallanes, cuando llegó a Filipinas, flipaba con los vecinos tatuados hasta la cara.
    Lo mismo le pasaria con la prole del Fortu, sí, jódete, estás nominado.Ho-de-té. Por listo.
    Mf, cuenta como va tu casa de adobe flash player....jiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  53. Quise decir que Cris no enseña el torso, porque me temo que se tatuó en Marbella.
    Y teme síncope maternal-francesa malagueña-retornada y nunca más hallada.
    es una teoria, oigan, no se pongan bravas.

    ResponderEliminar
  54. No creo que nacho abriera esa bocachancla que tiene de forma premeditada. No, jkatu, no, además, como es mal actor y puso esa cara tan natural y luego esa expresión de 'si que la he cagao", no comparto tu idea de su intencionalidad maligna . Que se lescapo, asín de simple...

    Lastima que en este país social, democrático y de derecho/as que vivimos, en el que la libertad de expresión existe (???) no se pueda adjetivar objetivamente a ciertos personajes sin incurrir, a partir del uno de julio, en delito. Así que aprovechemos... Ahora, va, y no me atrevo. .. Es que tengo que acabar mi casa de adobe...

    Jota, tengo un compañero que tiene unas gallinas francesas que ponen unos huevos magníficos. Las llama las titas. Tb tiene al gallo Román; quieres que interceda para que ezmundita y Román lleguen a un entente?

    Por cierto, tengo una amiga que cada vez se parece más, físicamente, a Carmen Lomana. Debe preocuparse?

    Buen finde y que no nos pase na.

    ResponderEliminar
  55. MF
    Muy bien anotado esa escena que comentas sobre el pelo de JJ y la "Indiscreción" de Nacho.
    ¿recordaís el momento en el que a Nacho le exponen las imagenes de su momento terrible en la isla?
    ¿Y que luego habló con JJ? ¿puede ser que en ese momento conectando en directo con la gala, viese al "insigne" presentador?
    A mi no me ha gustado la gala, y puede ser que el motivo sea que no la he visto de un tirón, y la mitad de ella ha sido por la web.
    Me alegra que a Jota Katu le haya motivado, al menos alguien disfruta del invento.
    No me arrepiento de haber visto visAvis.
    Jota katu
    te dejo este comentario machista dicho por el presentador, el cual ví en directo y había olvidado

    A mi me ha encantado tu paso por el concurso, yo creo que se ha castigado por ser mujer, una de las cosas por las que se te ha castigado es por ser mujer, porque a las mujeres todavía no se les reconoce que puedan llegar a tener carácter y que puedan llegar a plantar cara ante situaciones incomodas
    Por esa regla de tres, el "carácter" de la potorra hubiese sido castigado por la audiencia ¿no?
    Tener carácter está bien, pero ser más áspera que una lija del 10, para el gay que lo quiera comprar como este tipejo

    ResponderEliminar
  56. holaaaa :))
    ya toi aquí otra vez y me voy asín que la entrada la tengo en escabeche, osá, en escabechina sin de empesar

    vale
    mf
    totalmente
    toa la rasón, pos sí, igual que te la da jacaranda, NACHETE EL BOCAZETES, sísí, é mu asín. lo has explicado perfestamente
    totalmente

    mariman, que el mf sientífico tamibén lo pillé mu perfestamente
    totalmente
    jijiji
    no, bromicas aparte, ya le ví ahí to sientífico llamando por tema serio de tomar temas mu raramente y como eso las fotos post me paresió mu escabroso pues le quise bromear pa que nos trajeras notisias de raticulín y más alláses del universo

    LA EDZMUNIDTA ACETA
    TOTALMENTE
    AL ROMÁN
    suena tan aristocrático y tan galllitoooooo ainssss emosioná
    ya sabeís a una gallina le crusas un macho por la linea flotasión del anterior y se le van tós los males

    mariman, más a ver
    la teoría los tattus no tá mal
    porque no sé si os fijastéis pero después de los saludos aquí arriba en la entrada plasmados, va y le dio a esa mare un ataque de CUELNOOOOSSS cuando las dejaron de lado a las dos invitadas y se pusieron a hablar ellos dos que fue mu pero que mu curioso, mu posesiva y mucho niño pa diecinueve añicos, que son pocos pero para bebé de mamá la edad no cuadra, otros ni te saludan por la calle si te descuidas jijiji

    pero
    y el pero es el pero
    sí creo en usar camisas para protegerse del sol
    hay gente con piel mu delicada que con exponerse al solo sólo un ratico pueden acabar medio de urgencias
    yo conosco a una
    y no miro ni pa un lao ni pal otro

    más cosicas
    aver aver
    kata, tu suhaila, a defenderla a muelte vengooooooooooo contra la jacaranda :)) veréis, ese comentario que dejas del jorjejá, pera voy a publicar no me se vaya éto al garete

    ResponderEliminar
  57. digo que el comentario del jorjejá se lo he oido varias veces y no me parece nada machista, si acaso feminista, y mira que no sabría encontrar un ejemplo fácil si me paro a pensar y éste me parece apropiado, a mí particulamre esto de machismo y feminismo lo veo el uno como el otro y el ángulo perfecto es persona y persona, pues eso, el jorjejá defiende que el comportamiento de suhaila en un hombre es de alabar como hombre de carácter y en una mujer es motivo de rechazo y creo que tiene razón, pero claro, un suhaila que NO TIENE NADA QUE VER CON LA POTORRO, ella es así, a mí sí me gusta en muchos aspectos sin dejarse amilanar y tal vez lo lleva un poco al extremo pero hablo de esa suhaila que gusta a kata, como todos nuestros favos tiene cosas que no gustan pero generalizando a mí también me gusta suhaila y tengo clarísimo que de un población muestra de miles de personas te saco a ella la primera que no venderá a chabelita ni a nadie, leal a muerte, eso me encanta, y nada que ver con la potorro ANTITOTALMENTE :))) la potorro no tenía ese carácter, era una pedaso distadora del copón y engreída y marimandona y chula y soberbia y SOBERANA, todos tenían que besar sus pies a su paso potorril, va vetando todo lo que pilla, la hormigos, la portero, y si ylenia triunfa en telecinco con su porquería de sección (que no he visto) es porque son taaaannn amigas y tan toñiles, anda que, la aguasantitas también desaparesía, y la otra, cómo se llama, la novia del guapo, ARES, finiquitada también, los titulares del lecturas tós vetados, suhaila no se comportaríá así llegando a ser la princesa de lo que sea por la razón que sea, mu potorra también la campos, con esa sonrisa falsa que da más patrás que los morritos del jorjejá, totalmente de acuerdo, mariman, y mu potorro el jorjejá y la milá, pero la milá pal gh me gusta mucho, ahí mu milá dándolo todo en su jugo y la quintana, tan señora y tan perfesta y tan potorra tambien qué leches, pos eso, no sé si me queda algo más

    recuerdo aquel video de samael tan rápido con un pianista que se metía con los más alláses que a mí sí me gustan por universales y mágicos, que lo colgó en comentario de las angelas de balzac en su vayan pasando y pensé en traerlo a una entrada y plantear un tema de discusión, a ver si lo hago, MÁCHIME AHORA QUE MAI ENTERAO QUE EL EME EFE TAMBÍÉN SIENTIFIQUEA MU SIENTIFICAMENTE, con lo cual tá la preguntica toa sientífica que la edzmundita quiere de preguntarles :))

    y ya
    falta lo de la paulita
    tonta a las tres sí, pero después de salir de la casa, en los debates, cuando se puso a jugar a ser ella misma como la misma que creéis los incrédulos que jugaba a ser dentro de la casa, pero esa inocencia perdida la llevó a la tonterida de las tres, atticus me entiende, a que sí, vamos que la paulita le da mil vueltas a la del peine y las primas del tfno votasiones desaparesío jijiji y a todas esas pazguatas que no la entienden , todas, todaaasss jeje, pos eso, ademas, ahora MAI ENTRAO UNAS GANAS DE SABER CÓMO SERÍAN LA POTORRO Y LA PAULITA JUNTAS EN EL SIGUIENTE VIP eeehsss

    ale, ta luego
    la resetica la merlusa la katu
    en un momentico la traigo
    voy a por un café para situar con un buen aroma en el pensamiento más o menos el plano de colocasión en la bandeja de servir

    ResponderEliminar
  58. Jota Katu:

    Qué bien me has entendido, comparar a Suhaila con Belénzota, es como comparar una circonita de mala calidad con un brillante, una tiene carácter y la otra es una orco malhumorado jajaja, totalmente de acuerdo en todo lo que has expuesto. Estoy deseando leer tu entradica, la que tienes cociendo a fuego lento, quizás para mañana?

    ResponderEliminar
  59. Hola
    Efectivamente, equivoqué el termino:; es feminista y no machista
    Y te doy la razón en cuanto a “persona y persona”.
    En el supuesto de que Suhaila hubiese salido por votación popular- lo siento, pero pienso así- no hubiese sido por ser mujer, si no por su forma de ser, estoy segura.
    La comparación con la potorro la encuadro en cuanto a que han concursado con broncas a sus espaldas...sinónimo según JJ de carácter..para mi, es mala leche.
    Y aunque os puedan parecer muy lejanas- que lo son- tienen un denominador común, y es que ambas se muerden los labios y se pasan la lengua constantemente por ellos, y eso según el lenguaje gestual significa : inseguridad.
    Soy anti-potorra al cubo, y eso ya lo sabéis.
    Chris no se quita el chaleco por el complejo que tiene de torso a medio hacer...en mi opinión ( The Good Wife dixit). Si eres delicado de piel ademas del torso te cubres los brazos..


    Y por ultimo: no me negueís que X información que han recibido Fructuoso y Chris no han cambiado sus dianas y la de los compañeros que también la han recibido ...
    saludos a las dos

    ResponderEliminar
  60. Y digo yo si la dueña de este nuestro blog no tendrá el síndrome del superdotado disperso.
    Solo he entendido que consiente en cruzar a Edzmunda, digo Edzmundo.tránsgenico en ausencia de dueña.
    Que apoya a Suhaila
    Que puede creer en la teoria del tatoo "mami, muere pronto"
    Que insiste-y-quiere creer que Paulita no es carne de cañón.
    Mf, ilumináme y dime hasta donde puedo insultar hasta nuevo código penal
    Que quizás ha visto como yo, una pelicula serie B, donde una chica sola, con buenas tetas, se encontraba con un menda psicótico de mirada perdida a solas.
    En isla desierta, por la noche.
    Está bién, me rindo.
    por primera y ultima vez voy a rendirme a los piés del Cris
    Es un puto cabroncete, y me rindo.
    Se los merienda, con o sin tatús.

    ResponderEliminar
  61. Holita antes de siesta: Pilu, he tomado nota de donde estarás este verano, por si puedo localizarte, lo haré.
    Igual le digo a mi Choco, tan entrañable.
    Las tres juntas, podemos derribar el reino de León.con 6 ovarios.
    del concurso: me ha gustado que Katu defienda a Cris desde el principio, aunque me den ganas de darle de hostias varias veces por semana.
    Demuestra gran perspicacia...si lo he dicho mal, culpa del vermú Campano.
    Kata y Jacaranda, pocas veces tengo ese feeliing en foros, lo tengo tambien con Atticus, al que antes le tenia antipatia, no me digais porqué.
    La amiga del MF está perdida, la que se parece a Lomana, digo.
    Si llega a los 50 o 60 con esa pinta, se ha fundido su patrimonio en el empeño.
    Luego vienen los pañales y la falta de efectivo..joeerrrrrrrrrrrrrrr.
    aquí hace falta llegar a la residencia con cash, que si no, te joden.
    Interesante entierro leonés, cutre, rancio, de provincias.
    Lomana y hermanas, desheredadas, os jodió la cuñada
    Fué mas lista, eso es todo, a asumir.
    Me temo algo similar en Cantora, la yerna-cuñao- se lo quedarán, lo que sea.
    Por tontucios los hijos. ea.
    en quince años lo veremos.
    Igualiato con los Jurado's Childs, lo mismico.
    ayer revisé la pelicula Falmenco de Saura
    Grande la Paquera, grande la Bernarda y la Fernanda.La Linates, la Lole.
    Vale, si, es como si hablara de Frank Sinatra o Durán Durán en spanglish.
    Pero ni les llegan a las suelas de los zapatos del Farruco.

    ResponderEliminar
  62. Flamenco de Saura, rectifico. La linares, rectifico. Me faltó la Bernarda.
    El Farruco padre.
    Son las cosas del vermú.

    ResponderEliminar
  63. Jacaranda, me pongo seria esta vez... lo siento.
    Nada que ver Potorra con Belén Esteban. Nada
    Es como comparar a Esteso Y Lola Gaos.
    A mi me importa una mierda que me inculcan desde la cadena amiga.
    Una santa mierda, ya pasé por Franco, Vasile, y no le llegas ni a las suelas.
    Sé de sobra que Suhaila es limpia, y Belén está de mierda hasta arriba.
    Por lo que no hay comparación posible.
    Ninguna.
    En Absoluto.
    Me da lo mismo que la Suhi no se entere que se la está jugando con un gigante mediatico en España, y que se ponga lerda y llorona, y pierda el oremus, y el concurso.
    Me da igual.Esta limpia.Pero limpia limpia,
    De momento, Como los chorros del oro.
    Y hablando de limpias: ayer víi a la porno star Lucia lapiedra, muy embarazada.En Divinity.
    Segun comentarios, del Gustavo, periodista intrepido en cementerio de León, y en el internado de Paquirrín, donde le pasaba pasta de jovencito.
    A cambio, este consentia en darse cabezazos? contra las trapas.
    Solo espero que este hijo tuyo no lo haga por pasta, aunque todo puede ser, deja que pase el tiempo.
    Si yo fuera la Pantoja, le doy 50.000 para que se escoñe contra una trapa.
    Ea., en 16 años, to lo mas.

    ResponderEliminar
  64. Mariman que si, que te doy la razón, y además he explicado el motivo de la comparación,¿y sabes? no te imagino seria jajaja
    Gracias por lo del filing :)))
    Jota Katu
    Ya no hay excusas para la entrada, anoche te han dado jugoso material
    Ese Fructuoso desmayado en caída con apoyo de mano, la lagrima de Ariadna que tardó cinco minutos en rodar por su mejilla, y ese supuesto montaje propuesto por el Rey León a Lola
    Quiero volver a ver el DBT porque le he visto a trompicones y me perdí por ejemplo la discusión del amigo de Rubén con Mila X entre otras cosas.
    !!Nacho y Lola no han peleado! que le quiten la medicación a Nacho yaaaa jajaja
    El jueves reunificación..
    A la tarde os cuento algo más si he podido ver la gala completa

    ResponderEliminar
  65. ahhh y Amor Romeira defensora de Lola ( son amigas desde la infancia) dando el notición de que Carolina Sobe y Fructuoso habían tenido tuku-taka.., claro que no explicò si había sido a cuatro patas :). Todo preparado para siguientes deluxes.

    ResponderEliminar
  66. buenos días :))
    emocionantísimo debate
    disfruté un montón
    no digo nada que si no nos quedamos sin entrada otra vez
    ayer pensé en dejar ya el debate para juntar tó el fortunato y sus ansias
    esta vez la predicsión a la perfecsión :))
    voy a escribir la entrada pues, ale

    jacaranda, claro que no echaron a suhaila por mujer, la echaron por su comportamiento, sobre todo su caracter, igual que hubieran echado a la potorro en la primera nominación contra olvido y en todas las demás si vasile no se empeña en dar la vuelta a los marcadores, claro que no las comparas más que en su paso por el concurso con sus broncas y su "efecto concursal", pero sigo pensando que el jorjejá tiene razón en que lo que para un hombre es caracter para una mujer es inaguantabilidad, y tampoco en el aspecto que dices tienen nada que ver :)) si ponemos el comportamiento de nacho en una mujer hasta que lo encerraron en una habitación, ten por seguro que esa mujer hubiera salido a la primera nominación por goleada, es así, no hay "igualdad de caracteres" jijiji pero vamos, igual que si es el señor concursante el que se encara con una señorita con cuatro gritos y movimiento de brazos que sale disparado con expulsión disciplinaria mientras ella se puede permitir muchos más gritos y movimientos gestuales, cada uno en su lado siguen teniendo diferencias, también es verdad que semos diferentes, tú imagina a chabelita con las ansias los troncos el fortu, imposible, también a ella se le permite estar sentá y tumbá a la bartola porque parese un frasquico de pitiminí, y si eso lo hase el rubén eehss, pos más o menos, me se entiende noooo :)) y a ti también se te ha entendido la generalidad de las dos especímenAs a étudiar

    vaya pedaso rato que me queda por delante
    pobesico fortunato
    la dao un yuyu
    tan fuerte, tan animao, oyes, tan felis hablando en el resumen del viernes con nacho antes de la galica, ahí nacho tó nominao por él y sus amigotes, pero nacho no se tenía que enfadar, clarooooo, ahí sí NACHO EXISTÍA PAL FORTUNATO QUE LO NOMINÓ jijiji JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y anderrepente un yuyu

    VIVA EL CHRISTOPHER REVIVA RELECHES Y RELEÑES
    ES EL CUTOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOO
    ESO ES CONCURSAR
    pobesico
    otravez lo tengo que de abandonar pa hablar de las malditas ansias del fortunato
    tú lo sacas a una esquinica, le enfocas la frente y ahí bien claro, CLARISÍSÍSISÍMA MENENTE CLARO el SELLO EL TOÑO, coño!!! de ande iba a salir mesejante patraña pues
    en mala hora se le presentaron las CUATRO PATORRAS EN LA ISLA
    ale, ya toi destripando
    ta luegoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!

    Ayer he vuelto de un recorrido por mi tierra durante toda la semana y solo había visto la gala del jueves, donde SABELITA, con ayuda o sin ella, pero NACHITO también la ha tenido hasta ese día, ha conseguido salir airosa en su enfrentamiento con el macho a un ariete pegado.

    En el debate de ayer he visto a un FORTU, cada vez más desafortunado... su caída al soltarse del árbol en su teatrero ataque de ansiedad, nada creíble. Intento encontrar que me gustaba de este hombre antes de SV... no acabo de verlo y mira que me caía bien.

    Tampoco acabo de entender las alabanzas a una SUHAILA, perfectita ella, que no admite que se ha equivocado en nada. CRIS la nomina por rastrera con razón o acaso la utilización de NACHITO a su conveniencia para intentar no salir nominada no ha sido un claro ejemplo de arrastramiento... según ella no tuvo estrategia pero en ese momento si la tuvo y muy mala por cierto.

    Es verdad que está flaca, no, lo siguiente, pero no por ella es una gran superviviente. Ayer decir que la habían echado por dar la cara protegiendo a SABELITA ya me pareció el colmo del absurdo. ¿Quién le encomendó tal labor?... ¿Quién se creerá ella que es, para pensar que todos la querían utilizar por ser Pantoja, cuando podemos pensar lo mismo de ella?... ¿Qué amiga le recuerda continuamente a la otra que no la quieren por si misma, sino por su apellido?... ¿Dónde están sus dotes para la superviviencia, salvo en recolectar almendras, lapas y ermitaños?

    Como esta flaquita y lo da todo en las pruebas de líder, sin conseguir más que una, es más que SABELITA, que ha conseguido lo mismo y una más para RAFA y compitió en el duelo final más veces que ella... será porque no me entero o no quiero ver esas cualidades que llaman superviviencia y, yo, calificaría de OBSESIÓN.

    Ayer en el Debate, aún me gusto menos... ese continuo no admitir que jugó, como todos y peor que los que quedan, llorando a la mínima y no admitiendo ni uno de sus muchos errores, como su obsesión por demostrar que ella sola podía con todos, no disfrutando del concurso, le han hecho perder un concurso, que, sinceramente, no creo que mereciera ganar en ningún caso... mal carácter que no tiene nada que ver con el sexo,... obsesiva y sin cualidades reales para subsistir.

    Espero y creo que se lo merece que SABELITA siga adelante...

    Finalistas... CRIS-SABELITA

    ResponderEliminar
  68. marimán

    Yo también te quiero, y algo tendría mi PAULITA, cuando sigue presente... de verdad y pasado el tiempo... ¿Quién le hacía sombra en esa edición?. Una vez fuera será lo que sea... ¿Qué hace por cierto, ya que en el lío con su madre no entró mucho al trapo?

    ResponderEliminar
  69. Jota Katu y Atticus, puedo estar en desacuerdo en pequeños detalles , pero en lineas generales, estoy con las dos. perfecta exposición.
    Y no puedo añadir más porque no lo he visto completo y además espero la entrada de Jota.

    ResponderEliminar
  70. joé con la prisa que tengo y se me ha ido el comentario al garete

    choco, kata y quienes queráis, dejo paginica para PEKÍN EXPRESS, si queréis comentar, si no no pasa nada, el caso es que me da una rabia no seguirlo, todavía no he visto el primer programa, si puedo voy a pegar una atacá de golpe y comentar con vosotras para el próximo

    choco, creo que fuiste tú quien dijo que la sánchez silva te gustaba, como a todos, supongo, pero ya no es lo que era, se ha convertido en otra sombra servil a los pies de la repugnancia que produce esa cadena en ciertos momentos, como el de ayer, en el que una MILA XIMENEZ SOBRADA llamaba GILIPOLLAS al AMIGO de RUBÉN, defensor del concursante ayer, y la COBARDE E IMPRESENTABLE DE LA SILVA, con su recuerdo aquel sobre jajajja me tendréis que poner al día en esto del corazón, ella, importante, se acobardó para encararse con uno de los ELEFANTES DEL SÁLVAME y se limitó a pedir a los DOS ???????????? QUE rectificaran porque el comportamiento de los DOS ??????????????? NO ESTUVO BIEN, no sé habló de mayores el defensor pero no lo recuerdo, a mí me llamó la atención lo de gilipollas

    es una verguenza cómo se meten con los defensores de rubén, lo de la novia es de traca, muchacha que no se caracteriza por encantadora pero tiene que aguantar carros y carretas de quienes andan por esos platós como ratas de laboratorio por sus jaulas

    SO CUTA LA SILVA
    la mila excedida totalmente
    y el amigo tragando en silencio las no disculpas

    ResponderEliminar
  71. Hoy, menú mexicano..y lo dejo ahí, que luego lo copiais, que sois unas ansiassssss
    Fortu, ayer, muy parecido a la dama de las Camelias..Un cuadro histerico sublime, a lo de madame Pompadour en extasis total.
    Y ante el numerito vergonzoso, los demás durmiendo, como debe ser.
    Y ese médico caribeño, desprovisto de un desfrilador, o de una cafinitrina, válgame.
    Le toma la tensión 13-6 en cocotero, con precordiales dolores psicosomáticos.
    Sin ECG pórtatil ni ná, buenos son los barqueros, te lo mojan tó.
    Y ale hop, el muerto, resucita..
    todo esto mientras Chabelita y Rafotón, roncan plácidamente.
    ellos saben, vaya si saben.
    Son "los otros" de Amenábar
    Aticus, ya te lo dije, a Paulita solo le queda el Raval.Sense te puede ilustrar.

    ResponderEliminar
  72. El cutre numerito del pre-infarto de Fortu habla de su poca o escasa capacidad mental.
    Ese número ya lo ha escenificado alguna vez.
    Me desmayo, me duele el brazo izquierdo, tengo dolor precordial
    Que pasa machote, si te han visto el plumero?
    Rey del rock, acaso tu no buscabas las cámaras en el agua para sacar peces, o en el monte para arrastrar troncos?
    sabes que eso apenas se ha visto en los demás.?
    Solo has pescado tú?
    de veras?
    solo tú has avivado el fuego?
    te va a estallar el Obús, me temo.

    ResponderEliminar
  73. jajajja mariman los otros de amenabar
    pero más que los del más allá son los del más acá
    más acá los pesesitos jijiji
    vengo por LODECAFINITRINA
    no habrás querido de desí CAIPIRIÑA eehsss 00
    mi tamién adorar vermús

    la entradica brillando por su ausensia pero brilla brillando
    superstar fortunato la tiene deslumbrá
    luego la traigo

    ResponderEliminar
  74. Esta noche antes de Pekin, en el hormiguero
    LOS GEMELOS

    ResponderEliminar
  75. Jacaranda:

    Te las sabes todas, he estado buscando lo de la unificación y no lo he encontrado.

    Jota Katu to si estaré en a entradica de Pekin hoy que me.entretiene bastante más que supervivis, aunque también este teledirígido.

    ResponderEliminar
  76. kata lo he leído en twitter
    y lo de la unificación lo ha dicho anoche Raquel Sanchez, que no se ni como me enteré porque lo he visto como he dicho a trompicones

    ResponderEliminar
  77. Jacaranda:

    Pues yo lo vi entero y ni mi enteré cuando dijo eso.

    ResponderEliminar
  78. Osea el jueves echan a uno y es la.unificación, y quedarán seis, no son muchos. Bueno me imagino que el jueves Jorjejá la explicará

    ResponderEliminar
  79. Lo siento, pero no me apetece nada ver el DBT, es pereza máxima :)
    Estoy casi convencida de que el jueves Isa vuelve a salvarse, aunque tengo dudas sobre a quien nominará de sus tres compañeros, los tres están haciendo esfuerzos por ganársela, no hay más que ver las clases de baile de Rubén - el míster es profesor de baile-
    Yo tengo una teoría para poder desempatar: sale expulsado fortu se nominan entre ellos y salvo milagro, los nominados son Isa y Rafi.
    Lola es expulsada y en la unificación Fortu y Nacho regresan libres de nominación esa semana.

    Pero como es una simple teoría sin transcendencia, esperaremos como dice kata a las explicaciones de JJA en la próxima gala

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Jacaranda:

    Yo me tragué el debate, y realmente me aburren, es un sálvame con la primera fila dando gritos y faltando al respeto sin dejar hablar a nadie, demencial, y los contenidos es la milésima parte del debate, tu deducción visto lo visto puede ser, no tengo nada claro que gane Chabelita, después de ver ayer el circo sálvame contra su mamá, me imagino para que la tonadillera quite demandas, sería la releche que hiciesen ganar a Chabelita, Pero como telahinco es el circo (pero el romano), el que lo mismo les tiran a los leones que te perdonan la vida y te idolatran, pues ya veremos. Yo estoy más con que ganará Fortu, no hay más que ver, como el Matafamosos que no sean representados suyos o de su socio, carga contra todos menos por supuesto a Fortu, y eso que no hace mucho echaba pestes contra él, debe ser que es la estrategia que utilizan el y el Toño, primero les ponen verdes como hizo con la Belénzota, para que no se note mucho, para al final hacerles ganadores. Será que pagan un peaje estos dos para que telahinco les favorezca siempre? A ver que piensa Mariman, al mediodía nos dará su versión de los hechos.

    ResponderEliminar
  83. ENTRADICA NUEVA
    y sin de terminar eehsss
    cómo se hase diréis
    pos he llamao a los de las urgencias jijiji
    perdonádme chicos y chicas
    el tiempo no me da
    pero me voy a meter al bunker en cuanto vuelva y no salgo hasta contaros la mas triste historia de amor entre el fortunato y el toño, coño, quién le habría mandao abrir la boca pa de saludar, no puedo quitar ahora los dos peasos potorros huevones del fortu del pensamiento, ay que ver

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6