jueves, 9 de julio de 2015

SV2015. CAPÍTULO 20. (segunda parte). SABOR A DESPEDIDA


     Sección de alma según el programa, con la que a lo tonto y contra todo pronósitco la voy a a resaltar con Rubén como protagonista de la imagen que más refleja tal vez la buena educación, el saber estar, el agradecimiento y lo que verdaderamente importa en medio de todo este embrollo teledirigido. Lo más destacable del Debate de las doce Galas ha sido la mofa y el empeño en ridiculizar a este concursante y a su novia. Cuando Rubén sepa cómo ha sido tratada con el beneplácito de una presentadora que se cree que puede dejar insultar y guardar la compostura al mismo tiempo, que simplemente recuerde que con esta imagen están vengados con creces todos esos malos ratos.

    Qué injustos han sido, y hemos sido con este concursante, gran superviviente Rubén, que ha sabido con el tiempo a su favor mostrar un hombre educado y leal a sus amigos y ha participado activamente en el concurso, al contrario que algunos otros del pasado que sólo se limitaban a ejercer de concursantes dos días a la semana.  El programa lo ha inutilizado en la faceta más importante y la que seguramente sea la más valiosa en los recuerdos que le han recortado. Con el tiempo me ha ganado por buena persona y noble, detalle que resalto precisamente con su faceta acusadora de chivato, delante de las cámaras, cuando enfocaban el piloto, cuando sabían todos que era hora de contarnos lo que acontecía por aquellas tierras de los grandes secretos a piloto apagado, y creo que su inocencia y su falta de experiencia en la vida real lo han llevado, por un lado a hacer el trabajo sucio del que los compañeros se escaqueaban, y por otro, precisamente por esa falta de experiencia ya comentada, a hacerlo fatal. Es como un patito gigante que no puede hacer las cosas bien aunque pone el mayor empeño en el intento. Y el objetivo será fallido pero en su intento logra un halo de cariño que algunos tenemos la suerte de ver y compartir con esa novia vapuleada hasta la saciedad por la tribuna inquisidora de los perros rabiosos que suelta la mediaset acostumbrada a este sistema. Y escribiendo esto para justificar finalmente que por su falta de carisma le íbamos a relegar al tercer puesto en favor de Isa Pantoja, nos damos cuenta de que no es justo ni, además, necesario. Así que le concedemos en este blog, y además con mucho cariño, un merecidísimo segundo puesto entre su amigo de verdad y la hija superviviente de Isabel Pantoja, folclórica con bata de rejas que no deja pensar a la audiencia en una hija desprovista de toda ella. Detractores que no le dan el mérito que ha tenido pero también votos que se suman a la hija por los incondicionales de la madre. Parentescos aparte, Isa ha sabido también con creces llegar a la final igual que sus compañeros de fin de viaje,  favorecida por su falta de descaro (que no de carisma) ha sido motivo de risitas y venganzas mayores en los platós, pero por mucho que se empeñen en lo contrario, tiene un carisma especial forrado de una extrema timidez y que con el paso del concurso ha ido mostrándose más con una naturalidad y frescura que sorprenden hasta el punto de ver en ella a una muchacha que pareciera por primera vez en su vida disfrutar de donde está y con quienes está, como si hubiera por fin encontrado la familia que le diera su lugar y la trataran como igual.
    El sufrimiento que esconde tras esa piel morena, fuerte y callada, ha lanzado una red cuyos hilos atrapan al que la observa con la intención de querer protegerla porque lejos de mostrarse con la chulería o la altivez  y prepotencia de sus parientes cantoros, ella se muestra humilde y sencilla. Acostumbrada a tenerlo todo busca que le den todo hecho, y tambien acostumbrada a que la menosprecien busca el cariño sincero. Es la gran ganadora del público que observa sin prejuicios ni cortapisas como se puede tener todo y nada a la vez..
La Sabelita de Atticus
 La Sabelita de Atticus tiene que ser segunda, no, perdón, tercera, merecidísimo puesto y que sólo puede ser superado por el dueño y señor de todos los realities y su fiel compañero, un tercer puesto muy bien concursado y que deja muy por detrás a una Suhaila o una italiana o una Lucía perfectamente expulsadas con su poco criterio para ver más allá de su propia píldora. Como tantos otros: Noel o Labrador o Lola o el propio Fortunato que forma parte ya del otro lado. Isa Pantoja da la sensación de que por primera vez en su vida es feliz y acostumbrada a las cámaras fuera del concurso, está conviviendo con la felicidad. Por primera vez parece ser feliz en su vida, rodeada por personas que la aprecian de verdad, así lo dijeron Rubén y Christopher, reflejando en cámara con creces el cariño sincero que le han cogido.

     Cuarto lugar para un torero cuya profesión me lleva a cortarle las dos orejas y el rabo, en el sentido estrictamente contrario al que pareciera, porque hablo de la crueldad de su profesión llevada al concurso y no de premios, cortarle las orejas y el rabo es una cruel amputación metafórica con que le robamos su gran paso por la isla reducido a la nada en esta entrada, si bien voy añadir que el torero es la parte más inocente de un tendido bajo el sol, donde quienes le jalean al son de la sangre que derrama el toro se convierten en los verdaderos  salvajes portadores impresentables de las miserias humanas disfrazadas de cultura a través del menosprecio hacia un pañuelo que no está creado para ejecutar sino para envolver el sufrimiento.  Cortado queda pues el pobre Rafotón, que ha conseguido reducir su silueta a la mitad y ganarse el aprecio de sus compañeros, los que no mueven envidias chequeras sino convivencia real de concursantes con los valores en su sitio. A mi pesar no digo más. Y a pesar de su merecido puesto también en la final, porque cuando todos dicen que Rafa Camino ha sido un vago y que no ha hecho nada sólo significa la envidia de los que lo dicen como meros reventados fuera de órbita. Una vez dije que comentaría algo sobre Rafa Camino y Christopher, o Rubén, igual me da, y es que cuando pregunten a cualquiera de ellos, trabajadores incansables de la pesca y el fuego, por el papel del que llaman vago, estoy absolutamente convencida de que le darán su puesto como pilar importante tanto en lo psicológico como en lo logístico, porque ha sido el cabeza de familia donde todos aunaban el eje de la convivencia. Ya.

       Y finalmente quedan el primero contra el quinto en nuestra quiniela, QUINTO DE OBLIGADA IMPOSICIÓN y que se mantendrá como lleva manteniéndose desde su expulsión, un expulsado estorbando entre los concursantes y acaparando el protagonismo. Su polla como el potorro de la Esteban, inconmensurable. Un pésimo personaje que  se negó a salir del concurso y que nos han impuesto por sus cojones, sólo se diferencia de la potorro en el control de la situación, con todo lo descontrolado que ha parecido Nacho Vidal, con todo lo descentrado, con toda su cabeza ida, las imágenes que muestran este alma del concurso SON NACHO VIDAL, LO MATERIAL DE UNA REALIDAD SIN ALMA, un Ssan Yong y 200.000 € esperando al final de la locura, un POTORRO VIDAL expulsado hace un mes largo y rescatado de nuevo, tan pendiente de las cámaras como en su vida real, conviviendo palmo a palmo con quien le graba las desvergüenzas, fardando de productor y de dominar la situación, sin escrúpulo alguno, pisando de verdad, hundiendo sin compasión, no ha parado hasta cargarse al que creía gran rival a la par que vendía el cuento de ceniciento hacedor de fuegos y residente en una ilusión, futuro ganador de Supervivientes. Estas imágenes que de alma tienen poco muestran la realidad del concurso, la que Vidal no está dispuesto a asumir a no ser que su contrato sea productivo, él no juega a ser concursante ni necesita vivir de mentiras ninguna experiencia que no sea la del objetivo final una vez descubiertas las cartas en el tapete de la arena nada más llegar con todas esas almas en cuarentena. No le gustó y no se largó porque donde hay negocio él no se queda fuera. Se verá. Creemos que Nacho Vidal va a ganar esta edición de Supervivientes y creemos que él lo sabe. Jugamos a apuesta perdida porque no nos gustan los faroles y menos los sobrados y él lleva sobrando un mes largo.  El mes de corderito es mes regalado que no cuenta para la nota final, un mes en el que ha tenido memorables momentos de alabar y gustar pero es tan ficticio como ficticio es el GH que se le regaló a la Esteban y me parece injusto medirlo con distinto rasero perdonándole exactamente los mismo criterios con los que hemos crucificado a la Doña de la cadena. Si Sabelita lo saca del concurso, mérito exclusivo de ella, hasta tal punto que habrá conseguido desbancar los intereses de la cadena.

  
a Sabelita grabando y con el Fortu mirando

peinando las cabañas

Rubén y acción



impreziona ehh
el camarero de las caipiriñas



Rubén, Chistopher y tres zumos naturales con la naturalidad de toa la pulpa

valeeee aceptamos pulpa como animal de compañíaaaa 
Don Christopher y un director que pasaba por allí 

y un curioso

y un equipo enviado por la jota katu

psst pssst.. lo del equipo é aquí...
y el espectador hasiéndose las patas un lío

y dos garbancicos

laralí laraló

alucinaciones supervivenciales

palapa porompomposa

un palo un paloooooooo
una silla una sillaaaaaaaaaaa
y una redactora en peligro
correeeeeeee redactora correeeeeeeee
ups 00

hola tronco!!
     Y finalmente, que se les ha olvidado, hay que agradecer a todos mis invitadicos que me han acompañado en esta aventura, mis MIRA MIRA particulares jijiji, un besico muy grande. He querido hacer una entrada para la Sabelita de Atticus pero no he podido sacar el tiempo, se ha ganado el respeto que no merece ningún otro personaje televisivo de su familia, y como dice Maltissa, sobrevivir no es pescar muchos peces con las latas de conservas a medio metro detrás de las cámaras, es hacer lo que ella ha hecho, partir como la gran rival para odiar por acaparamientos ajenos y acabar siendo querida y arropada por el grupo con un cariño que se refleja como auténtico. Me ha encantado conocer a Jacaranda y leer sus magníficas interpretaciones del concurso. El humor con que se nos ha arrancado MF, la Pilukita siempre tan buena anfitriona para con todos, Kata aquí, allí, puntual y rápida como un comentario bien avisado, el Sense que se nos ha descocado por el camino, una deisi y su incertidurmbre, un anonymous que desapareció y otro anónimo que dijo pene, SI ME DEJO A ALGUIEN DECIDME :))  y finalmente me queda una, la una, con permiso de todos, la más grande, la que no me ha dejado dimitir, la que ha levantado el blog con su empeño en que no nos hundamos, la mismica que me sacó de guicio ande Balzac y espero que me vuelva a sacar. Mariman de Todas las Castillas OLÉ TÚ!! Maravilloso momento con el que disfruté el del KING AFRICA Y SU COCODRILO, me encantó y no me cansará de encantarme esa melodía que me ha de acompañar largas noches de ausencia y alegres recuerdos de convivencia. 
 GRACIAS MARIMAN.  Una crack, una cocodrila, una rival maravillosa y más mejor aliada.  Cuanto menos nos hemos dicho más nos hemos entendido. La música que sonó apenas cerrando la palapa jugó acorde con la que nos has traido en esas tardes donde sin nada que decir nos sacabas la sonrisa. Para ti la canción y sin terminar y empezando por el final dándoos las gracias de corazón a todos dejo pendiente al dueño y señor del reality con una mente privilegiada para la improvisación, la adaptación y la supervivencia manipulada. 

:)) gracias♥♥

87 comentarios:

  1. SABELITA también cede gustosa su segundo puesto a un inmenso RUBEN.

    ResponderEliminar
  2. En otro comentario ya había puesto a los tres en la final y me daba lo mismo el orden de puestos al finalizar.

    Si gana CRIS... contenta

    Si gana RUBEN... contenta

    Si gana SABELITA... contenta

    Bien... LOS TRES... ¡BIEN!

    ResponderEliminar
  3. Un cuarto puesto para ese RAFON que tanto nos hizo disfrutar con su gran estilo al sumergirse en el agua, tanto de frente como de espaldas...

    Bien, también, para RAFÓN.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa, hoy sí, hoy sí que he leído a todos, hoy tengo LIBRANZA de esa de las buenas jejeje, voy a ver si repasando sus voy discutiendo algo, digo todo, porque CONCORDAR CONCORDAR... NO CONCORDO con ninguna. hala! bueno sí con JACARANDA que parece ser la única que tiene criterio por aquis jijijijijiji. si se vais a FADAR.... bueno da igual!! ya está dicho....



    empiezo aclarando, para LAS y LOS que no se han NAMORAO tavía del él, que el SR. TAN INTERASANTING que sale hablando con CRICRI en el vídeo de los del EQUIPO EQUIPAO, ese de las MELENING CANOSITAS, es el DOCTOR de LA ISLA antes de que existiese JORGEJA siquiera. andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que no sea por esooooo, ya decía yo que era raroraro que hubieran metio la pata. yo sí que toy NAMORAITA del DORCSTOR. ayyyyyyyyyy mareeeeeee que desconsolaica me quee cuando vi a ese otro que atendió al CORTU.


    en fins que voy al repaso que esto jay que serrarlo por la sintura ya.... y el PISI me tie mala...

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaagggggggg que zuzto, con lo lento que va esto.... se me quean los caretos de EL PISTOLO y el CRICRI POPEYE en pantalla sien ratos y medio jajajjajajajaja y el PISTOLO está asín... tan FANTASMA jajajjajaj


    por sierto a mi me salen siertas palabrejas como MARCAS en VERDE y con un ASTERISCOS CON FLECHA que son páginas de publicidad, será mi PC los JOJONES?? sus pasa a todas y es algo que se ha metio en ca la JOTA???

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡¡holaaa¡¡¡hola¡¡¡¡¡
    Katu

    No me cansaré de repetir,porque soy pesadísima,que de hace un tiempo a esta parte los Realitys dejan bastante que desear,con lo cual nos hacen mirar casi para otro lado,y verlos como una mera distracción y no como una diversión,mi opinión eh¡¡¡,pues con esto quiero expresar el sentimiento que me despierta leeros,me encantáis,cada una saca de sí ése "yo" maravilloso,que respeto y quiero de verdad,me encantais a todas/os,a Jota-Katu que no nos vemos las caras pero sí el alma y corazón,mira que trabajas eh¡¡¡no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo aquí expresado y lo de hoy como para "ponerle un marco"y colgarlo en el salón,siempre me has despertado un "algo"un no sé qué,que qué se yo,me llena y me hacer sentir bien,es muy importante sentirse apoyada y comprendida,y es lo que a veces cuando escribo,pero que hago?si no estoy a vuestra altura,no rebato opiniones,nada más que suelto mi rollo y hala¡¡,pero desahogo y me quedo como un reloj,gracias hermosas/os mios,gracias Jota-Katu,nos vemos (leemos) esta noche.Besos :)):)):))

    ResponderEliminar
  7. Acrata

    ...aprovecho para mandarte un abrazo mu apretao,eres majíssssssiima,tu vocabulario me despierta mucha simpatía,tus "bautismos" son geniales,me haces rebuscar a quien te diriges,jajajaja,ya sabes que no comparto el "gusto" de que me "guste" Nacho Vidal,pero ná,quiero que gane el neno o sea Cristoper,y sinó pues que se le vá a hacer.Hasta esta noche guapina que si nos vamos para contigo encantadísima.Besos :)):)):)).

    ResponderEliminar
  8. ATTICUSSSSSSS nonononono, no estoy de acuerdo (tampoco jejejeje) en eso que dices de que si en vez de que fuese EL PISTOLO el que se quema A LO TONTO hubiese sido NACHO, MI FAVO, no me habría choteao de él, no sé cuanto me conozco, pero si NACHO PEKINES PECHITOS PICHAL se hubiese quemao igual, me da que igual me choteo. pero es que RUBÉN ha sido una FORZOSA COPIA DE ABRAHAMBRE, y de eso ya tuvimos, eso en cuanto a SUPERVIVIS y luego en lo personal es un PISTOLO DEL VISILLO, ahí nada que reprocharle, pero para gustarme pues tampoco.



    y si SHABELITA no fuese PANTOJA nadíe se plantearía siquiera que pudiera llegar a GANAR, ni con todo el TONGO que tienen preparado. jalajala tuvieseis razón toas las que veís a NACHO como el PRIVI, yo creo que le han exprimido y se va sin el SANJONG como se fue NUESTRO CHINORRI. explotao y sin agradecer na.



    KATAAAAAAAA jijijiji SUHAILA??? QUIÉN ES SUHAILA???



    (con más confianza ya hubiera puesto eso de QUIEN COÑO ES SUHAILA?? a la próxima no te libras jejejejeje).


    no veo tanto MENTIR ni tanto CLAVAR PUÑALES del PICHAL. JURO!! no al menos más de los que se han clavado todos entre sí, lo NORMAL COMO OMAR en estos sitios ande nadie se quiere de verdadverdad. que me lo tenéis atragantaico sí que es verdad, pero eso es más porque os negáis a sus guste desde el prinsipio.



    PILUUUU!! y que culpita tie el PICHAL de que se lo llevasen al JOTELITO lo ENDROPSICOGUIÓNCAMBARAN y nos lo devolvieran DESPERSONALIZAO, pero yo no he conseguido que me parezca que otro lo merece más que él. NACHO ha sido SV 2015 y se merece que el SV DE NACHO VIDAL lo GANE NACHO VIDAL y además de la FAMA se lleve el reconocimiento.


    pero no está en el GUIÓN que eso pase. yo no zufro conste.



    el de más AUDIENCIA??? por la POTORRA??? pos sí que es triste sí.


    MARIMAN en GH será otra cosa, ahí sí que pondremos la GARRA y el CORASÓN.


    hay un ÁNONIMO DEL PENE?? jajajajjaja seguro que es porque es de NACHETE... no por groserías.


    hola ROMAN. encantada de saludarte.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja a mi también hoy se me DOBLAN LOS COMENTS. será esa PUBLI??? borro uno... coñetas!!

    ResponderEliminar
  11. por sierto EL BURRICO ese representa a MIS CANARIONAS... que nadie me dice na, pero en PEKÍN EXPRESS nos hemos quedao con los insoportables ANJAL y LA RUBIA ASTIPÁTICA....


    VIVAN MIS CANARIONAAAAAASSSSS!!!


    PILU te leo ya....

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Esta es Jota katu en estado puro, con su ingenio, sus estupendos gifs, su gracia que la sale a raudales aún cuando quiere aparentar seriedad. Y sobre todo que de una secuencia ínfima sabe sacar oro y plasmarlo en una entrada.
    Te pido un favor especial si está en tus manos y es que después de terminar SV dejes una entradica en blanco para que Kata y yo podamos comentar algo sobre el reality del verano :)))
    Un verdadero placer poder comentar con vosotros, que aunque ya os conocía de leeros en Balzac, no es lo mismo dialogar e intercambiar opiniones.

    ACRATA
    casi solas en este barco de Nacho Vidal, pero defender a alguien aunque no sea popular es mucho más divertido y entretenido que hacerlo por descarte como me ha ocurrido en GH.
    MUCHAS GRACIAS por la aclaración sobre el doctor pero...¿sabes que me ha despistado? e igual estoy equivocada ¿eh? que el doctor que atendió a Fructuoso no era este señor y no he asociado.

    ResponderEliminar
  13. amos amos... lo de la PUBLI era un VIRUS de mi PISI, porque me he cambiao de ordenata y ya no se me sale na. cachis!!! que agresividad!! que cansinos con el compracompra.


    PILU totalmente de acuerdo contigo, lo mejor últimamente de los REALITISES son estos raticos de discutirlos entre nos, pero algo nos debe interesar porque aquí estamos.


    que yo también quiero mucho a JOTA, que mira que tie fuersa y corasón, pero es que no... nonononono... no me caso con ella en esto de LOS VIVIENTES. me dan terisia los VIVIENTES. me dan pena, me dan ganas de llorar. no te preocupes tanto de como lo escribes muhe, date cuen que en cuanto nos faltas dos ratos seguidos enseguidica estamos viendo de ande te sacamos. ta la noche. te esperamos.


    JACARANDA casi solas será, pero en las ENCUESTAS está más que clarito que NACHETE tiene más simpatías que LA SABELA DE ATTICUS. se van a tener que MARCAR un TONGAZO.


    niñaaaaaaaa que es NUESTRO DOCTORSITO!! siempre con su melenas y sus aires interesantes. más majo él. es el DOCTOR del que se NAMORÓ LA GAHONA fijo jajajjaja no el del CORTU, noooooooo, que fustrasión!! con las pocas veces que lo sacan y para una vez que hubo un médico un rato fue el de GUARDIA.

    ResponderEliminar
  14. Genial entrada Jota Katu

    Muchas gracias por tu mención hacia mi que mira que he escrito poquito poquito pero os he leído todo asi que por vuestra participación en este blog y por todo los buenos ratos y las risas que me habéis hecho pasar, mil gracias a tod@s y cada uno/a de vosotr@s.

    Piluca corazón no pases malos ratos por estos impresentables (la cadena) vive esto como lo que es, un entretenimiento, nuestro entretenimiento.

    Jacaranda y acrata no estáis solas en vuestra defensa al Vidal mi más mejor favorito desde el principio.

    Un besazo a tod@s

    Supongo que pasaré a despedirme cuando todo termine y tengamos ganador, sí ganador NACHO VIDAL jajaja...pero por si acaso ya desde ahora os deseo que paséis un estupendo verano.

    Nos vemos bueno mejor dicho, nos leemos.

    Muaaaaks


    ResponderEliminar
  15. bienbienbien DEISI, y como aparezca SALE hasta somos más que las de los VIVIENTES.


    VIVAAAAAAA SÚPER NACHOOOOO!!!!


    además que no deberían dejar la ENTREVISTA de la VIVIENTE PANTOJA para la FINAL. que no??


    disfruta el veranico igualmente. que EL CALORET ya ha llegado jejejeje.


    BESIIIIIIIIISSSSSSSS. ta la noche a quién se anime.

    ResponderEliminar
  16. pos VIVANNNNNNNNNN LAS POTORRISTASSSSSSSSS VIDALES DESTE BLOSSS jjiji

    que sepas CRATITA y todos los que me habéis seguido que el vidal me ha gustado sí no sí no sí no indefinidamente, incluso ahora últimamente que ha sido sí sí sí, peroooooooooo TÁ EXPULSAO
    y pa VOTAR AL VIDAL SE PUÉ DE VOTAR A LA SUHAILA O EL FORTUNATO TAMBIÉN valeeeeeeeeee


    aver aver que no tiene la culpa de que su expulsión haya sío pa cuatro días y lo metan en el JOTELITO, que sí que ya lo sabemos, pero SÍ TIENE LA CULPA DE NO CUMPLIR LAS REGLAR Y TENER QUE SER EXPULSAO, si lo devuelven como a la potorra con la olguido pos se siente vale pero é lo que hay

    ASÍN QUE
    christopher SUPERVIVIENTE
    rubén SUPERVIVIENTE
    sabelita SUPERVIVIENTE
    rafotón MATATOROS
    y vidal SUPERENCHUFAO DE LAS NARISES LOS JOJONES EL VASILE

    y te están vasilando cratita
    lo sepas
    jijiji

    ResponderEliminar
  17. ah y lo del DOSTORSITO jajajjaja pos mira que ya me había imaginao que era el dosctor mujer, pero no tas enterao que tamos en la telahínco
    pos en la telahínco la informachión é la más dar ande las jodiendas asín que le aimos puesto direstor
    que hay que restificar
    pos se restifica
    ya poneremos que es el DIRESTOR LAS MEDISINAS valeeeeeeee
    pero hay que dejar asín las intensiones unos diícas sin retocar
    como las cabañas peinás
    que no son las del fortunato porque tienen la lonica los comodones
    pero cómo aimos quedao de PACHULOSCHULOS eehsss :))

    ResponderEliminar
  18. acabo de llegar y me han dicho que la madre vidal estaba en el supervivientes TAN ACTORASA como el niño, que ya no se le ve el ramalazo inaguantable contra todo lo que se movía y que ha dicho, le han debido comentar lo de que fue expulsao jiji, que TODOS SE MERESEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAZ jjajjajaja

    pos ale, seguna oportunidad también pa la suha o el fortu o la italiana u/o la lomana misma menente
    anda que

    kata, si lo has visto, dínos si es así

    ResponderEliminar
  19. la entradica llevaba escrita varios días sin terminar los retoques, y ahora he leído a mariman y piluca lo de los toros en la entrada anterior

    son esas coincidencias que en mayor o menor medida creo que nos tocan desde un plano universal sin necesidad de saber pero conociendo, no sé si me se entiende

    el caso es que leyendo a mariman, claro que tiene razón, la forma de cebar los animales para consumo alimenticio es muy poco humana, hacinados y una vida menos apacible que la del toro, desde luego, y el toro de lidia luego está en el estofado con más mejor o peor acierto según los cocineros y sus comensales, pero lo que me parece absolutamente inconcebible es CÓMO SE JALEA EL SUFRIMIENTO de un animal y se le llama fiesta, porque no entiendo cómo cuando va el picador tan chulo con una lanza de atacar de la época medieval tiene que poner entre su chulería y el pobre toro sufriendo y desangrándose un caballo de parapeto, ver esto y levantarse cientos de personas a una para aplaudir es, sencillamente, inexplicable, me pregunto toda esa plaza en pie pidiendo orejas con un pañuelo qué pensarían si además de al toro mataran también al caballo picador, por qué no, y luego a los subalternos, también, sería un crescendo emocionantísimo, y al final el torero llevaría la gloria más alta si cabe en sus enormes cojonsillos acojonados pegados a una espada con grada, y en la siguiente corrida si se animan con el jaleo que caigan también un par de celebridades de la tribuna y asín poco a poco de vez en cuando también algun anónimo del tendido cero el más baratico que tamibén tienen derecho y así en cuarto y mitad de temporada a ver quién es el valiente que se sienta en una plaza a disfrutar del sufrimiento ajeno mientras seis toros pierden la vida por un entretenimiento mucho más culto y popular si cabe que cuando sólo eran seis los elegidos y sin la gracia ni la chispa del factor grandeza que tanto parecen entender los que dicen que no entendemos

    ResponderEliminar
  20. Jota Katu.

    Sencillamente sin palabras me quedo, después de leerte ahora mismito, yo y mis despistes, toda la tarde pensando que hoy nadie escribe y había entradica final, que bonita, que bien escribes joia, que gusto leerte. Empieza la semifinal, besos para todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola niñas!!! :))))))

    Sí, estoy viva. Mala hierba you know... Entre que soy veleta por naturaleza y que mi vida está to emocionante, ara así, ara asá... Pos eso, que no venía. Y os leía que estaba to mas pasao quel pantalón acampanao. Tengo tol higo escocío del calorón insufreibol que hemos sufrío y tamos sufriendo peeeeero: he venío!!!! Me puesto las bragas de raso que tengo pa momentos especiales y tengo a la pelúa sucandol tomate al pan pa la cena. To nerviosa pq empieza la gala, la final, o la semifinal, o lo que sea. Ai que nervios, que emoción!!!! Que pasaráááá. Inteingulis máxima!!!

    Yo quiero que gane la nacha, la isa de larmonica bambú o mira, el ruben, venga si, es verdad, hemos sido muuuuu malas con el. Pobrecioco mío. Que se venga pa la casa y yo le pido perdón ARRODILLADA, que ya tengo el callo hecho. Jajajjajajajaj.

    No quiero que ganel niñato resabiado, nooooooooo! Popeye!!! Jajjajaja ai la jaca, que buena!!!

    Besos, abrazos y morreos. :))))

    Oyes! El programa ese nuevo no he visto na solo lo q contais. Suena a campamento de verano, pre supervivientes, no? Me relamo toda de la mosiónnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  22. Q acaba de decir la bruja q presenta q el domingo es la finallllll!!! Como son ehhhh! Q de sorpresas!!! Y debate el miercoles con la kimder risitas malvadas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Jota katu:

    Sí lo he visto, y es así como.lo cuentas. La señora mucho más modosita que otras veces, igualito que su hijo, que le han dicho que controle como al hijo. 6 a Sabela no ha ido naide a defenderla.

    ResponderEliminar
  24. Holitas y olas mediterraneas...
    Aqui ando, a las 8 de la mañana ya os leido, es la unica hora para poder tomar un café caliente sin ponerte a sudar la gota gorda, además es la única hora en que se puede hacer algo productivo sin agotarte.
    Katu ya me ha avergonzado en su entrada.
    Gracias Katu por dejarnos estar aquí, nos hemos entretenido, y encima sin broncas foreras ni gilipolleces varias, sin malos rollos y cada uno a su aire.

    No dudes que en este GH, como otra vez vayas a por el-la friki de turno, lo insultaré hasta que te den tres parraques juntos.

    Respecto a Rubén, él me ha recordado a cosas familiares muchas veces...
    Mi padre era un gran pescador.Todo el verano se organizaban para salir a pescar y pasar el dia.
    Venian tios, sobrinos y amigos, al final eramos muchos.
    Indefectiblemente mi padre traia muchas piezas siempre, y otro tio mio, armado con mucha más tecnología, no traia nada, el agua estaba revuelta, o había corriente, o lo que fuera. Y encima se caía mucho. Le teníamos por gafe, claro. Pues así es el chaval este, un gafe, un pupas, y de noble, regular, en las crisis, y gritos y broncas y traiciones, él siempre en la retaguardia.
    Y hablando en términos taurinos, la Shabelita ayer pegó tres estocadas a Cantora Village.
    La Dulce esa está muy sobrepasada en su melodrama.
    He cambiado de opinión estos tres meses varias veces, pero con los que quedan, me decanto por Cris o Nacho.
    Y bueno, Katu, otra vez gracias, sé que nos entendemos y mucho.
    Voy por otro café, mi cocina ahora a 28º y subiendo, con todo abierto.

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias:

    Ayer me fui a la cama pronto novedad para mi y Mariman yo también he desayunado temprano, melón y café , por aquí unos 15°C en la calle tengo abiertas las ventanas y tengo hasta un pelín de frío.

    Todo el mundo diciendo que iba a ganar Sabela, yo tenía mis dudas y he acertado va a ganar Pichal el tramposo.

    ResponderEliminar
  26. Anoche he intuido una vez más el guión de SV.
    El Domingo es el último día de trabajo de JJ porque comienzan sus largas vacaciones. El Domingo hay menos audiencia, Viernes y sábado se hablará de la entrevista a Isa y lo que falta aún...
    Por lo cual dada la agudeza de este presentador para sonsacar y hacerse el amigo más amigo de alguien, era el momento de hacer un Deluxe en medio de SV, porque es para lo que han llevado a esta chica al concurso.
    Recordad, los fragmentos que escogieron para ella, un corta y pega magistral para que se sintiese abandonada por su familia y solamente Dulce haya sido su más ferviente defensora.
    Es imposible que aunque sea muyyy inteligente o sepa leer entre lineas, diese un tipo de respuestas generalizadas como si supiese el cuadro completo durante su ausencia.
    Ignoro si Dulce entre abrazos y arrumacos pudo decirle algo al oído, pero tuve la misma sensación sobre la potorro y sus rápidas contestaciones tras el encierro, es decir...sabía más de lo que la correspondía saber.
    La única persona que seguramente estaba al tanto sobre las intenciones de Kiko era la prima Anabel, la cual sorprendentemente dejó su lugar vip para presenciar la entrevista entre bastidores.
    No ha comentado nada en su twitter, solamente una referencia a su foto en un coche sin cinturón de seguridad, diciendo a los de salvame “como se nota señores que no tenéis contenidos”
    Las palabras de Chabelita tras escuchar el corta y pega fueron.
    "Me duele ver a mi propia familia hablando de mí en los platós, ya que yo no lo hago; que Dulce tenga que entrar en directo a defenderme de mi propia familia, pues es muy feo. Mi madre es mi madre y Dulce es Dulce, son personas diferentes, pero yo quiero muchísimo a Dulce. Ha estado conmigo en los momentos más complicados".

    a su madre: "Quiero verte, te quiero muchísimo, no entiendo por qué no me llamaste, pero quiero verte y que me lo digas. Yo salgo feliz y me encuentro esto, pero sé que las cosas no habrán sido fáciles para ellos. Venía muy contenta, muy alegre y ahora de pronto he pegado un bajón. No me esperaba nada de esto, no esperaba que mi madre ya hubiera tenido el permiso ya, no me esperaba para nada el 'Deluxe' de mi prima... "

    ¿sin saber el contexto de las entrevistas hace su primer juicio de valor?

    ResponderEliminar
  27. Ignoro el grado de dignidad que se experimenta en los mundillos televisivos, pero a un hermano o familiar le dice JJ “Me pareces un ser despreciable” y no quiero saber nada de esa persona. Su hermano no ha ido a plató, es cierto, KH ha dicho que el problema lo tiene KR con JJ ¿mandeeeee?
    En telecinco se le la puesto a bajar de un burro, él también se lo ha buscado por participar en un programa y claudicar en cuanto calculó que ya tenía bastantes billetes,pero...la suciedad con la que la potorra y la cadena han enfangado a Kiko R es motivo más que suficiente para que no aterrice por allí.
    Con privilegios o sin ellos Isabel Pantoja está en prisión, ella viene de una isla pero respirando aire marino..¿Preguntó en algún momento como se encontraba su madre?
    Su gran esfuerzo en SV lo ha reflejado en su peso: ha perdido 100 gr, y yo no creo que sea por estar todo el tiempo tumbada, porque Rafi ha sido compañero de ella en este aspecto y ha dejado su grasa en Honduras, puede que sea simplemente porque ha varias recompensa gastronómicas y porque su genética asimila todo lo que engulle sin reflejarse en la bascula :)
    Pero bueno, es una chavala de 19 años y aseguró que pensaba salir de fiesta esa noche.
    Con respecto a Fructuoso, me da una pereza infinita hablar de él...solamente resaltar la falsedad de Suhaila y Lucia, cuando echaban la culpa a Nacho del tema prostitutas...ellas que se han hecho un Deluxe para contar detalles...y que además saben que el Tema lo sacó Fructuoso en Palapa porque el programa había omitido aquel contenido.
    ¿que mal quedan siempre los reventados verdad? :))
    Pistolo en la diana y espero que sea el expulsado y ahora a esperar al Domingo porque telecinco alarga los programas de manera exagerada :(
    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que Lucia no se ha hecho un deluxe, han sido Suhaila e Isabel Rabago
      las palabras sobre el cinturón de seguridad son de Kiko Rivera.

      Eliminar
  28. ¡Hola!

    LUCIA si ha hecho un polígrafo... ¿lo soñaría?

    ResponderEliminar
  29. El tongo que tanto se anunciaba...¿Dónde está?

    Ojalá todos los compañeros de RUBEN realicen unas cuantas llamadas.

    Desde ayer mi ganador RUBEN... 2º CRIS.

    ResponderEliminar
  30. La entrevista de ayer, lo que se esperaba, ni cinco minutos de alegría al llegar a plató. Interesaba que saliera hoy, mucho contenido para próximos programas... en la final no daría tantos.

    Era la protegida... pues, seguramente, sí... hasta el momento de darle la puntilla.

    El gran protegido, el GRAN POTORRO.

    ResponderEliminar
  31. Es verdad Atticus, he buscado en Google y Lucia hizo uno con Suhaila y esta a su vez con la Rabago.

    ResponderEliminar
  32. atticus:

    Pues si así la protegen casi mejor que la hubiesen desprotegido, porqué ayer Jorjejá me pareció deleznable, el.que es tan anti taurino le metió la.puntilla hasta el corbejón, me fui a la cama, no se puede ser más hijo de.la gran.... esté tiñe que tener unas pesadillas terribles, Gollat consta David esposado, y con los ojos vendados, el Pichal ganó la prueba de líder, no lo vi, en todo el concurso creo que es la primera prueba de líder que gana, que suerte no? Todo muy conveniente, al final os lo venia anunciando que últimamente para ganar estos realitises hay que ser pocrucero, a mi Pichal sigue dándome.mucho patrás.

    ResponderEliminar
  33. Jacaranda:

    Jorjejá no se va a las largas vacaciones que acostumbra, este verano presenta cambiame premiun, solo deja el sálvame durante el verano.

    No estoy segura que hoy esté Sabela en el deluxe, no suelen aparecer al día siguiente nunca, pero visto lo de.ayer no me.extrañaría, yo anteayer le entendí ala Jorjejá no presentaba hoy el deluxe pero no estoy segura.Probablemente entendí mal.

    ResponderEliminar
  34. Me he explicado muy mal Kata: Me refiero a que con la entrevista a Isa, tienen contenido para el Deluxe y para el Domingo y después del DBT etc etc, Por si las moscas , la gala de anoche fué un Deluxe en toda regla.....mierdaset en estado puro.
    Yo con respecto a JJ tengo entendido que sus vacaciones no van a ser al uso, si no que lo iba a dedicar a su obra de teatro, preparando la gira. Está tannnnn orgulloso como productor e interprete de su obra que incluso en la visita de los Reyes a Telecinco, JJ lo habló con Letizia.
    No se que será peor si soportar a JJ o a la zariguella de la Patino.je

    ResponderEliminar
  35. Hola¡¡¡hola¡¡¡hola¡¡¡
    Osease,que el pescado todo vendido,anoche no entré en Acrata porque estaba francamente convencida de que estaba ocurriendo original y copia del VIPgh.no sabía que comentar,pensando en las maturrangas de T5,opté por ir a soñar con los angelinos,mejor que ver diablos,me duele tener que decir de Jorge Javier que tiene una lengua "viperina",no soporto como insulta y falta al respeto,pues saco en conclusión que suma y sigue,daros las gracias por la información que me dais y feliz sobremesa.BESOS, para Katu,Marimán,Atticus,Sense,Kata,Jacaranda,Deisi,Acrata y Sale,maravillosas todas/os,sin olvidar a MF y Maltissa.Muakasssssss :)):)):)).

    ResponderEliminar
  36. Joer Jacaranda y Kata estais muy incisivas hoy...
    entrais a matar, ole.
    Solo un inciso antes de la siesta para Katu
    Cierto no jalean la muerte de los pollos, se comen sus pechugas con tofu, sin pensar siquiera,
    No existe el guiso de rabo de toro,(muy poco, y en Córdoba) existe el rabo de vaca o ternera, viva la electrocutación.
    Y vivan también los solomillos de Kobe y de buey, y ternera lechal.
    Y los canarios agarpornis y periquitos y canarios en jaulas toda su puta vida.
    Y los perros de raza graciosa criandose en Bulgaria.
    Es otra forma de jalear su muerte y su vida, diferente, pero mas letal.Y silenciosa, y socialmente aceptada.
    Soy, igual que muchos, creyente de que s se acaban loos toros, se acabn los toros como especie,y se extinguen. Y no se que decir al respecto, me gustan como bichos, y mucho.
    En Doñana, siguen atropellando a los linces, dejan circular en coche, joer.
    Si yo fuera la madre de shabelita, y sabiendo de qué y de quién va a vivir los próximos años, lo mismo le digo que punto en boca ante las hienas...
    con dios, a la siestuqui.

    ResponderEliminar
  37. Como nadie me conteste amenazo con cantaros el Cocodrilo enterito, que pa eso soy la enchufada de la jefa del Blog y me lo ha dedicado.Jodersus.

    ResponderEliminar
  38. Mariman:

    Princesa Buenas tardes, uf me he quedado sin datos en el móvil, y me va más lento que el caballo del malo, jaja. Ahora que ya he llegado a casa te contesto.

    Hoy se estaba en la playa de lujo brisa cielo raso maravilloso viernes.

    ResponderEliminar
  39. Ah y si te empeñas puedes cantar nos el cocodrilo a mi plin,e gusta jaja para las fiestas genial.

    ResponderEliminar
  40. Hay que joderse lo que hay que hacer para tirar del blog....besitos

    ResponderEliminar
  41. No lo dirás por mi noooooo, soy de las que más escribo jajaja, pero ya sabes que la Jota te ha dejado de sustituta y hay que cumplir joia.

    ResponderEliminar
  42. Y además lo haces de lujo, así que no protestes tanto ponte el ventilador, y a darlo todo. Para lo que nos queda en el convento.....

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Piluuuuuuu

    Te leo desde BALZAC, alguna vez he comentado algo, también donde GHVIP-VAYAN PASANDO, antes de que éste termine, decirte dos cosas, no tienes por qué decir que no sabes escribir como los demás, con un poco ya dices bastante, nunca insultas ni faltas al respeto, ni siquiera a los que concursan, que contigo si lo han hecho, y tú ni te has inmutado.
    Ya leo que NACHETEVIDAL, no es de tu favor, pues yo es el que deseo que gane, hoy ya por fin la final.
    Espero leerte en BALZAC, PILU eres un ejemplo a seguir, no cambies. Dar ls gracias a JOTA-KATU, que ha logrado llevar a buen puerto y a sus navegantes hasta el final.

    ResponderEliminar
  46. Holitaaaaaaaaaaaaa

    Ay,que caló.
    Lamentablemente Selene en este foro tamos como las sevillanas de Martirio, arreglás pero informales.
    Por eso mismo te informo que hemos mandado a Tita Pilu a correr por la calle de la Estafeta, todos los encierros, todos.
    Y la tenemos en Pamplona, amordazá, y maniatá, con dos cohones.
    En Balzac nos vemos pues.

    ResponderEliminar
  47. hola¡¡¡holaaa¡¡¡holaaaa¡¡¡¡

    ay,que caló 20º

    jajajajaja,siempre con tus salidas Marimán,bueno,lo de la Estafeta y los encierros,en vez de correr delante corrí detrás pero de los mozos que escorrian a los toros,y lo de amordazá y maniatá,tengo una defensa muy buena,pues tenemos en Pamplona una sobrina nieta con un alto cargo en la Policia,primero estuvo destinada en un pueblo de Valencia,pero antes hizo sus prácticas en Comisarias de Santander,Oviedo,en estupefacientes,recibió un premio por su gran eficiencia.Feliz siesta,qunque a estas horas ya en pie.Besotes, hoy por fin ya sabremos quien se lleva los 200.000.:)):)):)).

    ResponderEliminar
  48. Selene

    Múchas gracias,sí que me acuerdo de leerte en Balzac,y en el Bloog de los Angeles,te puedo decir que estoy muy feliz aquí,aunque poco púde comentar,apenas veo los Realitys,casi hablo por boca de sus comentarios y algún resúmen que otro y Gala,nunca tengo mucha culpa a los concursantes,a alguno más o menos,cuando veo que son criados mandados por T5,éso es lo que me desespera que pretendan hacernos comulgar con ruedas de molino,y sí Selene,aqui escriben con múcho fundamento,bien pero que muy bien.Te espero en Balzac,besos.:)):)):))

    ResponderEliminar
  49. Marinan:

    Vaya cruz que os ha caído con los calores, Me dais verdadera penita,

    Piluca aquí 21°C hoy, y va a ganar Nachitopekines, como no, lo llevan farfullando toda la semana, igual igual, le pusieron a caldo perejil todos en todos los programas de mierda set, y las últimas dos semanas, hasta Jorjaja lo alaba como mejor superviviente, todo muy ridículo.

    ResponderEliminar
  50. Kata

    Por el Norte tenemos unas temperaturas estupendas,además con un aire fresco y un olor a hierba seca,siempre que bajo para Benidor o las Islas,echo de menos esto,y cuando estoy muy acalorada siempre digo que soy masoquista,pero me encanta el Sur y las Islas(Baleares y Canarias)por León también en según que parte hace más calor ó menos,referente a lo de Supervivientes,ya no sé cómo calificarlo,por eso no digo "ganador"digo quien se llevará los 200.000 euros,porque al ganador de verdad no se los van a dar,es mi opinión,y respeto todas.Kata guapa,estoy sin cuenta en Google,pues no sé la contraseña,(se me olvidó)y hasta que no vengan mis nenos no puedo entrar,pues estoy peleando y algo no pongo bien que no me acepta.Besos mi reina:)):)):))

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa, no hay nadie viendo la final?
    Me ha encantado leeros, algunas veces no del tirón, por la falta de tiempo, pero os he leido a todas y no se lo que pasará hoy, ni tampoco me importa mucho quien gane, aunque mi preferido es Nacho Vidal, desde hace mucho
    Nos vemos en el próximo, que es dentro de nada, a ver que nos preparan
    Besos para tod@s, en especial para Piluca, que siempre se acuerda de todo el mundo

    ResponderEliminar
  52. Que según las crónicas ha ganado... Christopher!!!!
    Pues enhorabuena al muchacho y que no le pase na.

    Un abrazo al ama, un abrazo a todas, gracias por vuestra compañía y espero que hasta pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. MF:

    Esperamos vernos seguro en GH es espero, y veremos que dicen del concurso este que va a presentar Jordi, lo anunció ayer durante la gala, no me acuerdo bien como se titula, pero igual alguna se anima a comentar yo allí donde se comente.estaré.

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Al final, en lugar de ser el Gran vencedor de SV, Nacho Vidal ha sido el gran derrotado, a pesar de que las quinielas confirmaban lo contrario, pero... no pudo ser...o no se quiso que fuese...
    las tres pruebas que tuvieron los finalistas, creo que eran innecesarias, puesto que con haber abierto lineas, estaba el tramite más que cumplido, hubiese sido lo lógico: entrevista con tiempo, aderezada con imágenes y a “esperar” la decisión del publico, Nada nuevo puesto que el año pasado ocurría lo mismo, además el Jueves hay último programa y necesitan contenidos.
    Tomaron muchas precauciones para que al comenzar la gymkana de obstáculos , ningún concursante pudiese ver a sus compañeros..Todo al traste, por un fallo que cantaba demasiado, por parte de la organización..faltaba un collar para Christian..y hubo que repetir prueba..que desde ese momento ya no era virgen para él, sino todo lo contrario..
    Esto no es ninguna escusa, ha ocurrido, se acepta pulpo, además si hubiese ganado Nacho no pondría en duda el resultado de las votaciones, en todo caso pensaría que por una vez y sin que sirva de precedente, se ha tenido en cuenta la decisión popular..
    Fructuoso , una vez en la civilización y supuestamente con todas sus necesidades cubiertas, no parece nada contento, pero por lo que se ha visto está dispuesto a sacar rendimiento al tema de las prostitutas y en lugar de ir a denunciar a un Juzgado, ha dejado entrever que en un Deluxe contará la verdad con pruebas..Claro, que lo mejor sería que ese polígrafo se efectuase a las dos cutas en cuestión..
    Anoche se vanagloriaba de haber´sido él , el que gritaba a la Rabago..y es que una vez en España, el papel de San fructuoso ha ido a la papelera y ya le ha dicho Toño Sanchis, que siendo él..osea un buitre, hay que exprimirlo en platós.
    Del nuevo Deluxe que hicieron en mitad de SV a Isa, prefiero no comentar.
    Y dejo para el final un articulo muy interesante extraído de la entrevista que Hizo en el Deluxe Nacho Vidal, con ocasión de su detención por el asunto de la mafia China
    Nachito consiguió sacarle los colores a Jorge Javier recordándole cómo quiso pagar por sus servicios sexuales. ¡Qué fuerte !. "Con lo que tienes encima, ¿para qué quieres pensar?", le espetaba minutos antes el 'dueño del cortijo'. La venganza del 'porn-star' fue épica: "¿Por qué no cuentas lo que pasó el día que me conociste? Andaba por Chueca (el barrio gay de Madrid) y él estaba sentado en un grupo de amigos. Se levantó, vino hacía mí, me cogió del brazo y me dijo: '¿Cuánto? ¿Cuánto? ¿Cuánto hay que pagar para estar contigo?".
    https://es.tv.yahoo.com/blogs/es-tv/nacho-vidal-pone-en-un-aprieto-jorge-javier-112623032.html

    LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO
    O
    EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MAS Y MEJOR

    Enhorabuena a quienes apostabais por Popeye, aunque fuese como segunda opción :)
    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  56. KATA
    El concurso se llama "Una plaza para SV2016"
    Dos de las concursantes son madres del concurso quien quiere casarse con mi hijo.
    Si hay donde comentar, me animo :)) yo le he pedido a Jota Katu, que si era posible dejase una entrada limpita para tal fin :))

    ResponderEliminar
  57. Jacaranda:

    Yo también me apunto si alguien pone entradica para comentar ahí estaré, eso sí avisarme, que yo me despistó.

    Yo estoy contenta, solo con que Pichal haya sido el gran perdedor, gracias nena, mi favorita ha sido la odiada de todos, así que una de cal y otra de arena.

    ResponderEliminar
  58. Ay madre que acabo de ver el anuncio del nuevo programa y hay dos madres que van al realitys, y ahora tengo un dilema, con cual de las dos me quedo como favorita, la de la cabeza escoba que sale en un coche, que fue la que vi ayer o la otra de pelo antiguo jajajaja, me mondo las dos me han impactado.

    ResponderEliminar
  59. Y también está tu yuya, todavía sigue en el.candelero, vaya fauna que han metido, y el.sitio es el bosque donde han pasado los supervivientes el final del realitise jajaja que percal.

    ResponderEliminar
  60. Holita... ya estoy en mi León, y ala, a joderse calor extremo de treintaytresmil grados. Seco, eso sí.
    Por si ya no puedo escribir besitos a tós y hasta Balzac, supongo.
    Jacaranda tu que eres tan observadora seguro viste mi mejor momento (para mi) de la gala...
    Sale el pistolo del helicoptero, con su 1 coma ochenta y tantos, aspas aún en marcha..
    Y yo me digo, pistolo, no lo hagas, no lo hagas...que eres muy gafe..
    Y que creereis?
    Lo Hizo.
    Vaya si lo hizo.
    Subió bien alto sus bracitos largos y extendiendo sus abrasados deditos, dió saltitos...
    Yo ya veia las aspas y sus deditos tocandose, imaginando como pelicula gore el final , cuando el inefable pistolín tuvo otra gran idea:
    Bajó de la nave nuestro niño repelente el campeón. Yo dije noooooooooooooooooooooo
    Pero sí.
    lo volvió a hacer
    Cogió al pequeño Popeye y lo subió en brazos mientras lo jaleaba hacia arriba.
    Yo ya veia el inefable tupé en remolino sangriento, cabezas y deditos, to junto.
    Y ya cuando visualizé los dientes de Lara Alvarez llenos de cosas volando, las aspas pararon.
    Por segundos oigan, no tuvimos una gala como Dios manda. Digo por centimetros.
    Ala con Dios Feliz siesta.

    ResponderEliminar
  61. Mariman jajajjaj no me he fijado en ese detalle, pero no se si ha sido verdad o si es lo que tu mente hubiese deseado que pasase jajajajjajaja
    la familia millonetis ya tiene problemas legales.
    Rafa el hermano de Popoye alquiló un ferrari para que su hermano el ganador lo usase...dicho coche o no tiene seguro o hay un embargo sobre él,o conducía temerariamente,tiraban objetos por la ventanilla, gritaron a los policías ( hay varias versiones) el caso es que Rafael está detenido.
    Lo espeluznante es la foto de los dos hermanos de pie encima del capó haciéndose una foto...
    Este es el nivel señores...
    Pero en salvame nos quieren convencer de que Popeye ha ganado porque sus padres millonarios han gastado mucho dinero en llamadas..
    Alguna vez sabremos los porcentajes de llamadas efectuadas al 27750
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  62. Ay Mariman que buena eres, como.dice Jacaranda fue así o tu querías que fuese jajajaja, hubiese sido una gala atómica.

    Jacaranda:

    Sí he oído lo del.hermano de Cris,no se cual será la verdad, pero lo que sis.se es que no iba beodo.

    Escribo ahora que vuelvo de la playita, que día más maravilloso, la playa con poquita gente, brisa 26°C un lujo.

    ResponderEliminar
  63. Hola chic@s!

    Hace mucho que no escribo porque he estado liada y últimamente he entrado más que nada al hilo de Pekín, además no he seguido absolutamente nada Supervivientes, pero os he leído un poquillo ahora y ya he visto que ganó Cristopher, felicidades a los que lo apoyarais! por ejemplo Katu, no? Me alegro por ti guapa, que te merecías una alegría después de seguir aquí al pie del cañón reality tras reality y tan imaginativa y con las ideas tan claras como siempre, eres incombustible!! Enhorabuena por el blog y muchísimas gracias por el rinconcito para Pekín, muack!

    Y a todos los demás que paséis un muy buen verano (Mariman, te leo que estás por León! yo voy en agosto!), disfrutad mucho y cargad las pilas para GH16 que ya está a la vuelta de la esquina. Nos vemos en nada! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  64. Choco
    Ya he dejado como todos los martes hasta hoy mi comentario sobre Pekin.
    Pasa un estupendo verano :)
    Seguro que nos leemos en GH....
    Jajajaj !que no!

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  65. Jacaranda:

    Voy para Pekin a leer tu comentario, por supuesto nos veremos en GH. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  66. Hola... aquí en león, tierra del frio, a 35º de cohones

    Jacaranda, nada de mi imaginación, nunca vi a nadie bajar de un helicoptero en marcha, y siendo alto, levantar los brazos al cielo y dar saltitos.
    O coger al niño' ferraris-popeyes e izarlo hacia las aspas con alegria. Memorable.
    Choco, mejor no vengas ahora, Pilu tu si vienes, avisa, que me voy a la Vecilla con megafono.
    Kata, me alegro que tu pekinés se quedara con las ganas..
    Buen verano!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias Mariman, el calor te acosa, va contigo, no es que Popeye fuera para nada mi favorito, pero cualquiera antes que Vidal,.

    Le han dado el.precio a Cris y ya están en todos los.programas sacándoles las vergüenzas al hermano, esto acabará como.el.rosario de.la aurora, jajajaja a.

    Pasar buen verano. Que en nada estamos con el 24 horas, si nos dejan.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Marimán de León de las Castillas

    Feliz estancia en León,por estas fechas casi estaba en camino de La Vecilla, ahora hay "moros en la Costa"nada más y nada menos con alguien de Santoña,mi hermano y mi cuñada al casarse mi sobrino hubo,lo que`pasa siempre con las nueras,iré en Agosto con una prima que vive en Asturias,nuestros abuelos hermanos,estaré en Cármenes,Valdelugueros y en La Vecilla,hay cama en la bodega,pero al estar cerca del rio los mosquitos nos abrasan,no hay fliflifliflifli bastante,además de nenos pequeños,que dan bastante tabarra,mi prima y yo somos bastante mayores y comodonas,mi prima tiene casa en otro pueblo,cerca de Boñar,me haría múcha ilusión conocerte como también a Chocolate,me dá un poco de apuro,porque a lo mejor teneis una visión distinta a como soy,normal y corriente,pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja,lo comprobareis,muy jalisca,¡¡ay¡¡ por León qué envidia,Armunia,Trobajo,El Crucero,San Andres de Rabanedo,y la Virgen del Camino,por ahí tengo también familia,algunos ya fallecideron.
    Besotes,feliz siesta y cuidado con las bodegas ése vinin de vuestros viñedos,el orujo también,pero me gusta menos,rascaaaaaa.:)):)):)).

    ResponderEliminar
  70. Cármenes Piluca??!!! Qué fuerte! Todos los años voy a Cármenes! jajaja. Tengo una amiga que su familia tiene una casita allí y todos los inviernos vamos el grupillo de amigos a pasar un finde allí entre nieve. Y a veces también en agosto aunque aún no se si este verano iremos. Mira que es un pueblo pequeño y vaya casualidad que las dos vayamos por allí! el mundo es un pañuelo!!

    Mariman, no te quejes tanto que en León por mucho calor que haga por la noche refresca y se puede dormir. Deja que haga calor que el año pasado tuvimos un verano malísimo, éste toca bueno! :D

    Voy para allá a leerte Jacaranda!

    ResponderEliminar
  71. Piluca reina:

    Me.mondo contigo, como que eres corriente, y que te crees que los demás somos modelos o princesas de cuento, jajaja, no seas modesta que de corriente no tienes ni un pelo, por lo menos no escribiendo , así que, que no te vuelva a oír decir que eres corriente jajajaja. Estoy contigo mejor con tus animalillos, que haces lo que quieres y si aguantar a nadie.

    ResponderEliminar
  72. Chocolate
    Antes de nada,un abrazo mas apretao que el tapón de una gaseosa casera,sí,la vida es un pañuelo,por eso tengo por costumbre ser cariñosa y buena gente con todo el mundo,no sabes con quien estás tratando,a lo mejor incluso con una hermana,prima o vecina,quien sabe,no nos identificamos y no sabemos nada de nadie,aunque yo suelte a pacer más de la cuenta la llengua,una es así y no se puede cambiar,acertada o desacertada,pero soy feliz,ya ves Chocolate en la carretera misma cerca de la Iglesia unos parientes y en Canseco otros,pues aunque nacida en Cantabria mis ancestros son de las montañas leonesas,por parte de madre y también gallegos.tambien en la vecina Asturias,somos como una piña primero ayudamos unos y luego nos ayudaron los otros,de acá para allá,la familia de por aquí ya no son como asturianos y leoneses.más a su bola,pero yo paso,cuando pierdes al padre y al marido pues se distancia uno múcho,en fin...muchos abrazos y no pierdo la esperanza de conocernos,si empieza GH.16 y Dios me lo permite,por aquí andaré.Besos guapína y puxa Asturias.:)):)):)).

    ResponderEliminar
  73. Kata

    Eres un corazón con patas(piernas,lo de patas es un dicho)vale mi reina,siempre tan cariñosa y al acecho para lanzarme un piropo o un cariño,te lo agradezco,ya sabes que dicen que cuando somos mayores nos volvemos niños,siempre fui niña,de niña,de moza y ahora, jajajajaja,te mando muchos besos y te deseo pases un muy feliz verano tesoro,cuida múcho a tu amaxus?(mamá)dudo de como se escribe en tu tierra..:)):)):)):)).Múchas gracias por tu cariño,tú sí que eres reina de corazones.

    ResponderEliminar
  74. Piluca reina:

    Decimos amatxu, y si no te preocupes que está genial, guapísima, pasa tu también un buen verano, que tenemos un verano magnífico este año con.buenas temperaturas bastante sol para lo que acostumbra nuestro clima norteño ,por lo menos por euzkadi. Íbamos a ir de vacaciones pero como siga este tiempo, creo que nos quedamos.por aquí,las playas están de.lujo, sin mucha gente.

    ResponderEliminar
  75. Piluca como des mas datos , te encuentra hasta Lobatón jajajaja
    Muchos besos Pilu, Kata Jacaranda Sense, MF, Daisi, anonimo-pene, Maltissa, Ácrata,Choco, Sale y mi proxima enemiga del invierno, Katu...
    Feliz verano!!!!!
    Me iria al Ártico, pero se está derritiendo, dicen.
    Familia Popeye's en operación Malaya?

    ResponderEliminar
  76. Mariman:

    Ahora resulta que los popeye's son delincuentes habituales, jajaja, ayer debieron salir como setas gente que cuenta que les han timado, que Rafa el mayor compra y falsifica coches, pide dinero a amigos que tarda en devolver, que no es oro todo lo.que reluce que compran con el dinero.que.no tienen, un sin vivir. Después de llevar dos realitises mierdaset se da cuenta que son unos manguis? Antes de ganar Supervivis no sabían nada con lo que ellos son? Y dicen que amenazaban a la gente para que no hablasen, ahora resulta que lo.popeye's son casi casi Osama bin ladem. Estos de mierdaset son la repanocha.Haber que dicen en el programa del verano.

    ResponderEliminar
  77. Mariman:

    Ahora resulta que los popeye's son delincuentes habituales, jajaja, ayer debieron salir como setas gente que cuenta que les han timado, que Rafa el mayor compra y falsifica coches, pide dinero a amigos que tarda en devolver, que no es oro todo lo.que reluce que compran con el dinero.que.no tienen, un sin vivir. Después de llevar dos realitises mierdaset se da cuenta que son unos manguis? Antes de ganar Supervivis no sabían nada con lo que ellos son? Y dicen que amenazaban a la gente para que no hablasen, ahora resulta que lo.popeye's son casi casi Osama bin ladem. Estos de mierdaset son la repanocha.Haber que dicen en el programa del verano.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Hola¡¡¡hola¡¡¡¡hola¡¡¡¡

    Marimán,

    en lo de Lobatón,jajajajaja,tienes muchísima razón,besos también para ti,toma un vinin en la tasca,ahora Restaurante,del Besugo,en el barrio húmedo,voy al Mercadillo del Domingo y tiro pá Grulleros ó Valdevimbre a la Bodega del Túnel y luego piscina,pá que sépas mis andanzas por tu tierra.Besotes y se te echa de menos a estas horas,muaka.

    Tienes razón,en lo de

    ResponderEliminar
  80. Los de la familia de este chaval son como la familia esa de Melodie, que le han embargado la casa a su mamá, Kimera, algo solo imaginable en esa Marbella tan hortera.Esa madreeeee.. Son mu chonis, mucho.
    Piluca en el Besugo comí yo por primera vez angulas-con-ojos. hace 50 años se dice pronto.
    Por su culpa culpita siempre las desearé.Me hicieron adicta sin posibles, manda webs.
    Mañana es el debate, lo mismo comentamos y la Katu cierra el kiosko el viernes.
    Se merece descansar, porque Edzmunda anda por Benidorm, vestida de Edmundo Arrocet.

    ResponderEliminar
  81. Mariman:

    Jajajaja angulas con ojos, tu si que estas como para quitárselos, me mondo, en mi.casa las comíamos en navidades y eramos un montón , y hasta que las pusieron a millón en muchas celebraciones en los txokos hasta hartarnos, y en mi boda.En máster chef las pusieron y las destrozaron, en fin ahora en los restaurantes ni las tienen.

    Lo de los popeye's, tienes razón, pero me van a decir que los los programas no.lo sabían, cuando les metieron en QQCCMH o en supervivientes? Anda no se lo creen ni ellos. Los tontos de los.popeye's han caído en la trampa

    ResponderEliminar
  82. Y probablemente ellos están en connivencia con todo esto. No me creo nada.

    ResponderEliminar
  83. Marimán

    el leer mal,claro tendré las gafas sucias,en vez de leer "comi angula con ojos" leí "comi angula con ajos" y dije ¡anda¡ con ajos,y con qué sinó?,jajajajajaja,al l,eer a Kata lo de "ojos" me dí cuenta,yo como siempre como vivo cerca de las nubes pos por aquí me-ando jijijijiji.besos para ti y Kata tesoros,Muakaaaaaa.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6