sábado, 18 de julio de 2015

SV2015- CAPÍTULO 22. CON DOS Y DOS HUEVOS. EL BLOSS LA EDZMUNDITA Y SUS CONCLUXIONES DE LUS



for supuest que se lo merece y for supuest que in a tombol

 futura carnaza pal vasile
pobesico


preparados listos

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
audiensia incondisional sin tampa ni vasilón de todos los apoyos de todos los pinsipios para todos  los jamás de los jamases pera para todos los jamás de los jamases de para todos los siempes
(y quien diga que no existe la relatividad catastrófica que venga y se lo explique a la edzmundita)






organisando las cargasiones por la isquierda y la deresha
y dejando el enchufadico del vasile pal final

con la minga le gano yo al nachito


¿QQQQQQuién va a ganar con un garbanzo? ¡QQQQQué tonterías, ¿no?! .


pero con
  ya é otra cosica eehss rubén
su gran apoyo como una palmadita en el hombro un picoteo por las noches 
un sin vivir unas maripositas de plumas vistosas un no sé qué un qué se yo 
una flamenca huevona una inspirasión divina en la ilusión de la vida
pero sin dejar de entrenar a la mari pa de votá compulsiva menente el día de la final
que las matemáticas tamién xisten y sin de saberlas tatropellan tatropellan 00 
que me lo ha disho el roman el eme efe a que chi eme efe y vivas el rafotón hombressss
 que si no ganó e poque no tenía ná de prisa pa de ganá otro día pos otro día anda que 
y el roman no se quivoca en las mates nonono que por algo é un gallo y vale 
sinco sentimicos más que tós nosotros valeeeeeeee qué dises cakinito 
que un pie de página no é pa que una gallina sesplaye con su vida y
 milagrooooooooooooossssssss anda con el cakinito anda que oto que tal 
selosón perdío de mi romansito tamién



iggg de verdaz iggg la mari?? 
iggg peaso cabesota de toas las inteligensias de toas las cías y los pentágonos 
ay mi kístofe mateo de tós los cantoros


nacho kístofe nacho kístofe nacho kístofe ahí anduvo el vasilón dándole vueltas al dedico pa desidir quién había de ganar este supervivientes y no eligió mal no palmadica al nachete en la espalda explicándole tós los inconvenientes de ser el campeón y casualmente por casualidad se le aparece debajo el trozo cuero con que salva la maderica del escritorio del bolígrafo el cacho expediente de la familia de los mateos y lejos de asustarse y de despedí a los guionistas elegidores de las mares cucús va y  pone a sus más aguerridos luchadores contra el engaño y el fraude moral a defender lo que son las personas normalicas que vamos por el mundo no poder de distinguir a los bolacoladores de los jojones de la cadena de los  invitados que les dan mil vueltas  asín que después peldon por los asentos que me se cuelan bueno pues asin que despues de todos los conosimientos o sin simientos que no hasen falta de explicar desde la final hasta hoy llegamos a la conclusión delus que viene a decir: SI PESCAS NO GASNES  jijiji osá SI PECAS NO GANES ah no pera la conclusión de lus é que si después de toas las burradas que disen y nos venden toas las motos de tós los garages con caballos y tó y ventas frudulentas desas virgensita resa pa que no nos pillen y pos despues de tó lo que nos han asustao resulta que si llamas al pogama a las taitantas y díses sin saludá ni ná YO QUIERO VIVIR COMO LOS MATEO 00 te dan un pemio un pemio ñores y ñoras colorás perdías  por desí que queréis de viví como los mateo 00 pos habrán cambio a los póstoles postólicos y no nos aimos enterao pa que den un pemio por querer de ser mateo 00 y lo dan en metálico que deben de ser unos euricos cantantes y sonantes aunque por lo que nos han disho con toas esas barbaridades desde la final hasta el de lus bien podía ser que desir lodevivircomolosmateos 00 é pa que te den tranquila menente una samanta de porrasos con porra metálica electrisante dolorosa pa purgar pos sí bueno más pesunta menente que tranquila menente queríamos de desí como eso de desidí que alguien tá en la cárcel presuntamente anda que pos se está o no se está qué cuesta de llamar a la frans y preguntar eehsss ah no que la esteban no les deja  pos ale ah que no me se olvide lo de la mare pantoja ques lo que de verdaz le importa a la belensota pos pobesilla anda que no te joe ahora con la niña como quel mundo no tá lleno de niños abandonaos ahí a la plei esteision y los aguelos o susedáneos y el poli de lus ahí ulusinando total con la mare pantoja de todos los abandones médicos y colegiales jijiji y asombrás perdías la esteban y la ximénez anda qué y el matamoros joé imprezionante eeehsss en dos palabras misma menente digo sustos menentes digo qué cosas eehsss pos ala ta la póxima mis queridos invitadicos

BLOSS VIP la edzmundita, redastora y residente en  este trastero
vs





BLOG VIP de Belén Esteban, escritora y residente en el Deluxe





MOLESKINE DE LA GALLINA

mamás potorros mamás milasotas y papás kikomoros vs mamás cantoras
pos gana mamá campos
que no sabemos de ande ha salío pero ha salío
ha salío asín como los adivinos de los debates
 unas sombras por aquí unos osjetos por allá  
y bualá en el bloss la belensota
pos ale
pos sí
pos ACETAMOS
pero que no se entere la esteban
éto é en petí comité en el confesionario de nuestros secreticos eehsss

35 comentarios:

  1. atticus
    dedicao pa ti
    para que sonrías otro ratico más :))

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡calurosanoche¡¡¡¡¡

    Jota-Katu

    Acabo de leerte en la anterior página,te contesto en ésta,me parece más lógico,la Entrada en tu peculiar idioma,cuánta verdad dices,según voy leyendo y leyendo,me pareces de una imaginación que nos es don de todos,yo me pregunto por donde pisan tan lindos pies y de que aires se inspira tan bien amueblada cabeza?ni idea,dá igual,ésto ya llegó a su fin,cumpliste como una jabata,y te doy las gracias,lo pasé muy divertida con todas/os,quiero que sepas que soy tu fiel admiradora,seguyiré entrando y también en el Bloog de tu amiga Acrata y sus también asíduas Sale y Maltissa,no quiero dejar de recordarlas,son merecedoras de ello.Ya me despido,un fuerte abrazo para ti y los túyos y hasta pronto.Gracias y feliz verano donde quiera que te encuentres. muakaaaaaaaaa.:)):)):)):

    ResponderEliminar
  3. Atticus

    Siempre me sentí muy agusto leyéndote,eres de muy pocas palabras,pero se te entiende a las mil maravillas,tienes una humanidad fuera de seria,y melo acabas de demostrar con lo que nos dices de tu mamá,sé por experiencia lo que es,pero cuando nos faltan sólo nos queda el pensar que cumplimos como hijas y la concienca tranquila es lo que vale.Te deseo paciencia y resignación,muchos bicos Atticus.Hasta pronto galleguina.

    ResponderEliminar
  4. Marimán

    No te olvides que tiene muchas amigas/os en España,pero también tienes una Tita Piluca,y en La Vecilla a tus antepasados de la Coronita y además una calle Pilar.Besotes Marimán de León y de las Castillas:)):)):)).

    ResponderEliminar
  5. Jacaranda

    Os contesto a las cuatro compañeras/o de la anterior página,pues contigo es un deleite leerte,estás muy bien informada,una redacción perfecta y un carácter muy bueno,trabajadora múcho y el nik me encanta Jacaranda.Besos y hasta pronto.:)):)):)).

    ResponderEliminar
  6. Sense

    Con lo gracioso que eres y que poco nos visitas,ya sabes que te esperamos para el próximo GH 16,te envio un monton de abrazos para ti y tu compañía que siempre nos la traes a colación en tus comentarios.Muaka Sense y que paseis un feliz verano..:)):)):)).

    ResponderEliminar
  7. Katu

    que agusto me quedé coñe,me dá penina alejarnos KatU pues me iba a dirigir a MF,jKata y más personas, pero sólo lo digo en común Adios y hasta pronto.Muakassssss. :)):)):)):)):)):)):)):

    ResponderEliminar
  8. gracias por todos tus halagos, pilukita :))

    en el texto de la entrada anterior que se me ha perdido entre otras cosas decía que a la SABELITA le han quitado si no el premio, sí la final, que empezó la gala de su expulsión vs nacho con un 55-45%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A FAVOR DE ISA
    y entonces empieza el GALÓN y alaban los once kilos perdíos del nacho contra los 100 grs de sabelita
    y la ridiculizan y se mofan de ella

    una chica de metro y medio que no llegará a los cincuenta kilos
    que en su vida diaria no comerá apenas, ya lo dijo
    como todas las modelas, que seguro que en la isla de pondrán morás comparado con sus dietas
    y de repente, no pasa mucho, ya van 51-49 y ZAS!!!!!!!!!! DEJAN VOTAR QUINCE SEGUNDICOS MÁS Y LA SALVACIÓN PAL NACHO

    porque la SABELITA EN LA FINAL NO LES SERVÍA PARA LA GALA DELUXE DEL 32 POR CIERTO
    y asín es como SABELITA PERDIÓ doscientos mil euros y un sang yong
    y encima se enfadan con ella
    porque no habla
    porque no dice nada
    y son su medio de vida y mejor callar claro
    como todos
    pero la dignidad del concursante no funciona al uso
    como el fortunato en el debate
    asín me quedé 00 cuando dijo que lo de la puta no tenía que ver con el concurso porque él había hecho un gran concurso y supervivientes era supervivientes y dále con los supervivientes mientras acaban de tragarse la entrevista del GANADOR, cinco minutos, y después el DELUXE RISITAS de la pantojilla, una hora, y todos los concursantes allí sentados no sólo aguantando carros y carretas sino matándose para ejercer de preguntadores a la survaivol top máxima
    que al jorjejá le hizo la trece cuarenta ésa y ni pío porque antes de ir a la isla prometió al LECTURAS que de su boquita no iba a salir ningún exlclusivón
    jjajajajja
    olé la sabelita
    por el sang yong
    y por charlie

    el matamoros que dijo tan digno que no se sentaría en el mismo plató que los mateo y le preguntaba por los caballos en el garaje
    christopher los despreció olímpicamente con su actitud
    y hervían las calvas
    digo las sangres
    y la presentadora tan feota toda ella desde que deja que insulten a los amigos de los concursantes cual cakinito efervescente pero se pone hecha una fiera cuando soplan a los chicos del sálvame que no veía porque ella de friki no tenía nada la pobesica
    nacho en el plató me encantó
    como siempre
    que no quería ganar
    qué suerte que tuvo que nooooooo

    ResponderEliminar
  9. jajjajjaa piluuuuuuu que era un broma
    tú desatá
    yo encantá con tu lista
    que eres una relaciones públicas cojonúa
    yo bis bis bis bis bis a tó

    ResponderEliminar
  10. Katu

    Ya no quiero saber ná de Supervivientes,quedamos saturaos,ahora no veo t5,hoy sacaron en la 1.hablando de Cantora,a Chabelita y no séqué y noséquémás,pues que hable que a rio revuelto ganancia de pescadores,si no se portan bien con ella,que la tratan como a una hija prodiga que les dé en tos los morros,hala¡¡¡que la madre por usurera mira donde está,y lo peor de todo que vá robando maridos la gandulona,no me gustá ná los Pantojos,ya sé que tu comentario era en broma y sin segundas,buena eres tú.Besinos.


    ResponderEliminar
  11. robando maríosssssssss uys pilu eso me suena a ver a ver
    ah pos sí
    la alejandrita que no é una verbenera
    repetimos
    no é una verbenera
    ahora nos sale la mari de debajo del congeladó ya verás :))

    esto que dises que ha recordao lo del texto perdío que desía también que
    LA PANTOJA QUE NO LLAMÓ A LA NIÑA
    con tós los perros ladradores rabiosos perdíos atacándola a la par que subiéndole el caché familiar, mucho menos verguenza que ella, delitos reales a parte claro está
    porque hablando de delitos reales aparte, cuando la DELICUENTE LO ERA TAL CUAL AHORA PERO CON LA IMPUTACIÓN igual que un urdangarín cualquiera que sigue en ginebra y luego van los reyes a la telecinco y a tós se les olvida preguntarle por sus reivindicasiones reales, bueno que me lio, decía que la MISMICA DELINCUENTE QUE YA SABÍAMOS cuando LODELNIÑO, vamos el niño la gota que comía hamburguesas diarias con el beneplácito de los fortunatos de serie, pos tenemos A LA PANTOJA QUE SÍ LLAMÓ AL NIÑO
    y que LUEGO DIO LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO COMO UNA CIUDADANA EJEMPLAR DEL MÉRITO PARA FELICITAR AÑOS NUEVOS
    y la diferencia del por qué no llamó si llamó no llamó íbamos en que era cuál mandeeeeeeeeee anda qué

    me voy pa la cratita :))

    ResponderEliminar
  12. va robando alcaldes pilukita
    que es como un marío pero con bolchas de bachura gigantes

    ResponderEliminar
  13. Katu

    ajajajajajajajajajaja eres la monda,qué bien rematas las obras de arte,robando alcaldes? con una hipocresía los dos delante de Zaldivar,para darles castañes hasta en el carnet de identidad.

    ResponderEliminar
  14. MF
    pos me sentí muy mal con la defensa ataque del rafotón en la entrada
    tú crees que una se pué de pegar toas las vacasiones dándole vueltas al rafotón y su eme efe favoritón eehss :))
    soldaos pijos pantojos
    asín que el guiño es pal desaguisao
    me ha caído bien y me da una rabiaaaaaaaaa pero no es como los toreros al uso
    dan ganas de achucharlo
    es tan tranquilo
    tan pachorrón
    tan poco amigo del protagonismo
    si hay que ir se va pero ir pa ná
    que es lo que le ha pasao al rafotón
    ATENCHIÓN TEORÍA DEL RAFOTÓN
    si ya taba la sabelita pa qué
    y el fortunato
    pa qué
    y el vidal
    pa qué
    y el kístofe
    pa qué
    pos sí
    ahí tá la cuestión

    pilu
    yo soy del bunker
    y además cuando me ensierro me se nota
    a que sí :))

    ResponderEliminar
  15. Katu

    otra vez risas jajajajajaja,quieres decir que te metes al bunker a meditar y cuando sales descorchas,van por ahi los tiros??sinó,,,mi no entender,vaya despedida mas prestosa que estoy teniendo con este mano a mano con mi Katu,y mi Kika aquí encima dormidina y tóa muerta de calor destinguirriá con ventilador grandísimo,el pelazo que tienen los persas.

    ResponderEliminar
  16. que soy de aquí de allá de tós los laos pilukita
    que desía una vez en el balzac que en el bunker enserrá y bajo siete llaves
    tú te imaginas ande iría mi autoridaz con la vida real de luchar tós los días eehss :))
    y alguien me secundó, no recuerdo quién, igual la propia mariman, o era mayragh o la pekita, no me acuerdo ahora, bueno pos eso, en cambio tu paseándote por toas las asturias las castillas y los terueles que tamién xisten hombresssss

    jajjajajjajja oyes PILUUUUUUUUUUUU
    y tu KIKA é hernándes o matamoras eehssss 00

    pos no
    claro que noooooooo
    y tampoco
    claro que tampocoooooooo

    jota kika
    musho mejor a que chí :))

    jajjaja la kika la pilu

    ResponderEliminar
  17. y no me pone t5 para no herir mi sensibilidad kikera

    ResponderEliminar
  18. y nos encanta jota katu, acrata y las prechiochas angelitas de balzac, y for supuest balzac, yes in a tombol toomién, y la sobrimari de mi pilukita pero cuando aparese me bajo del teclao y me escondo en los picos de audiensia digo de europa, y nos encantan toomién las fabes, a mí más con chorisicu del cantimploro qué iko, uyss la piluuuuu, me tengo que despedí, besicus tolondraos para la kata, la jacaranda, el mf, el sense, atticus, la cratita, salita, maltissa, la última camada de mis vecinos y la anterior toomién, tess, feber, anonymous, either, samael, chocolate, mayragh, pk, anónimos, cakinito roman y edzmundita, y a mí toomién me gusta mucho el kístofe, edzmundita, tó lo que tenga pajaritas é mu de gustarme a mi mucho por estos troncos con madreñus, más que un teclau ocupau pera mi pilukita que no he firmao...... pilu kika was here, ale, que no digan que no me instruye la pilukita :)) ah soy adoptaduca pero el de las páginas marillas me quiere mucho eehsss aver a ver que cuando vinieron los de las limusinas negras fueron los de la culpa el chichón, yo no y sin salir a las universidades tranjeras cuando mi pilu necesita más wifi me subo más arriba el teclao más y más hasta arriba tó de la pantalla y saco las uñas pensando en las cortinucas y asín bien estiraducas nos llega la señal diáfanamente pos sí, los de la limusina asombraos oyes, que se dieron la vuelta y tó y se fueron sin tomar las medidas ni ná digo los chupitos bueno, pos eso miauakassssss :)):)):)):)):)):)):)):

    ResponderEliminar
  19. Muchasssss Graciasssss Piluca, de verdad
    un beso enorme ;)
    Feliz verano para tod@s

    ResponderEliminar
  20. Pues si me olvidé de nombrarte Pilu, muy mal.
    Pasa un buen verano, y muchos besos, y gracias por ser como eres.
    Katu, eres un bichoooo...
    Aticus, yo lo he pasado, es duro, muy duro.
    Pilu Kika, envidia cochina.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    JOTA... de nuevo gracias y como siempre mi sonrisa abierta leyéndote.

    Mariman... LLevo más de dos años... al principio, peor. Ahora tengo mis rutinas, siempre siguiendo las suyas... en Setiembre haré otra escapadita, para recargar baterías...

    ¡Buen verano!

    ResponderEliminar
  22. Del Besugo me quedo con su vermú y sus maravillosas croquetas
    Ya se que esto no viene a cuento ahora jajajajaj, pero os he leido más para atrás y me ha venido a la mente las croquetas y el vermú,cque me dejaba Kao

    Que paseis buen verano, aunque haga un poco de calor.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Sale, que razón, ese vermú, lo había olvidado, era letal..
    Atticus, mucha fuerza y un abrazote

    ResponderEliminar
  24. Pero mira que soy despistó pero si estaba escribiendo en el blog de ácrata, pensando que estaba en esta, así que pensaba que había desaparecido el texto, no si ya os digo que estoy para encerrar, lo voy a consultar porqué empiezo a chochear, ya os digo que entre que de cerca veo mal, que la pantalla del móvil es pequeña y de repente le doy al botón que no es, hago cada estropicio, intentare pasar los post que he escrito en acrata e iban aquí.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Bueno aquí estoy de nuevo para deciros que los post están en la entradica del viernes je je no en la de ácrata que no doy una jaja, ya me entendéis Kata y sus Katadas.

    ResponderEliminar
  27. Kata gh19 de julio de 2015, 18:42

    Buenasssss:

    Me acabo de enterar que hay una nueva entrada, como siempre estoy en babia, me paso el día mirando a ver si alguien escribe, como alguien dijo que Jota Katu se despediríá el viernes, yo extrañada y mira por donde zas en cuanto me despistó públicas entradica.

    Mariman te adoro, y cada vez que leo tus post me parto de risa.

    Jota Katu:

    Sí, estaba leyendo tu entrada y no se como he dado a refrescar y me ha desaparecido todo, un misterio de la Internete jajaja, pensaba que me había vuelto loca.

    Sense????? Que viste al Pichal, yo tampoco le hubiese ni mirado, que para esas cosas yo soy muy chula, ni le miró, vamos ni aunque sea mi idolo jajaja. Con la manía que le tengo al pinga.

    Gracias Jota buscaré esa entradica para el realitise nuevo.

    Estoy deseando que empiece GH pero mientras tanto besos para tod@s, y ser muy travies@s.
    Responder
    Kata gh19 de julio de 2015, 18:46

    atticus:

    Da gusto saber que hemos puesto ese granito de arena para hacerte pasar que tu trabajo de babiesister te sea más llevadero. Muxus nena todos pasamos malas etapas con compañía siempre mejor.
    Responder
    Kata gh19 de julio de 2015, 18:50

    Hoy sería el cumpleaños de mi alta una año y medio que lo perdimos, y me he acordado de Samuel, que hace tiempo que no aparece, porqué el lo.perdio un poco después.




    Responder
    Kata gh19 de julio de 2015, 18:51

    Quería decir Samael pero ya sabéis como es mi corrector.
    Responder

    ResponderEliminar
  28. bueno ahi os eh dejado los coments que había puesto en la entrada anterior, yo hoy veré el realitise que nos plantan ahora con el jodio del Jordi.

    ResponderEliminar
  29. la katita con pisha sería un verdadero lío digo peligroooooooo
    buenos días:))
    no vi el reality
    me invitaron a cenar y goolvi a las taitantas
    una ventaja para meditar un ratico con lo de ver no ver ver no ver el reality nuevo de los jojonsillos u qué
    voy pa la cratita a ver si la frikota verdosa ésa tuvo al pie del cañón jijiji
    salita a mi me encantaaaaaaaaaaannnnnnnnnn los vermutes
    é pedir un martini blanco y ya parese que te has dejao el yate aparcao en el puerto
    una cosaaaaaaaaa :))))

    ResponderEliminar
  30. ENTRADA NUEVA
    que se me había olvidao deciros
    me voy unos días pero por si queréis dejo entrada al nuevo reto del blog
    PASAPORTE TRÓSPIDO DE LA EDZMUNDITA
    por si queréis comentar algo :))
    aún no he visto lo de ayer pero ya me he enterao que estaban el christopher y rubén entre los comentaristas
    yo me alegro
    y la belén ro
    bien enganchá a su forma de ser tan desagradable con un concursante
    no le vayan a dar un empujón de la silla
    me pregunto qué pasa con FRIGENTI
    por qué no le llevan a debates como él mismo, sin inventarse defensas a lomanas
    al menos a él le veo el mérito de intentarlo por sí mismo y por alguna razón le han cogido manía al pobesico
    bueno, me voy pa la cratita, ahora sí, con mi cafelito
    con leche fresquita de la federica

    ResponderEliminar
  31. Jota Katu y sus cafelitos, disfrutalo, yo en la playa de.laredo Cantabria, una caminata de 13, 89 km que me marca el healt, y ahora en un terracita con una cañita.

    Creo que fui la única que me.tragué el realitise entero Jota, para justo dormirme sin saber a quien nominará, se.que el público del. Plató salvó a Yasmine y Mirian, y se quedaron nominadas Da Sousa y Luisa, pero no se a quien de las dos dejo nominada las llamadas de teléono, me.desperte cuando empezaba premiar casino, apagué la.luz y a Lola, jajajaja.

    ResponderEliminar
  32. kata, toi viendo el sálvame y dicen que LA RUSA HA ABANDONAO
    y de paso te informooooooooooooooo de la NUEVA ENTRADICAAAAAAAAA pa las tróspidas
    qué buena una caña después de una caminata :))
    casi te HASES la TRESE CATORSE
    é más
    te las pasaoooooooo jijiji

    ResponderEliminar
  33. el cafelito lo acabo de enganchar y me voy pa la cratita a leeros :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6