jueves, 17 de septiembre de 2015

HOY NOS DAN LAS NOTAS


     Decía que necesitábamos un resumen para entrar en Gran Hermano pero el pasado Domingo ya estábamos de lleno en el primer Gran Resumen de esta edición y, sin ser conscientes, de ahí la ignorancia, entramos por primera vez en la Historia del concurso a formar parte de la casa. Magistral jugada de las mentes pensantes que no había entendido hasta ahora. Nos han hecho a la audiencia partícipes de su primera prueba que no iba de parafernalia, sino de espabilarlos de una manera muy eficaz. Todos han entrado desconfiando de todos, arrastrando  secretos que tienen que adivinar los unos de los otros si quieren conseguir la inmunidad en las nominaciones. Asi que hablan y se hacen amigos mientras pasan las horas confabulando entre ellos qué pueden ocultar o qué hay de verdad y mentira en todo aquello que dicen o hacen. Así que no olvidan en ningún momento dónde están y lo qué todos y cada uno de ellos han ido a buscar. Una desconfianza sin intermitencias a muy buen recaudo si no quieren perder cien mil euros por bocazas. El Super y todos aquellos que recorren los pasillos tras los espejos no se han andado con chiquitas esta vez y han dejado atrás la posibilidad de tantas tomaduras de pelo que se asientan el primer día y se enquistan con forma de mueble perdiéndose en la trama con la intención de no ser vistos ni nominados ni mucho menos recordados para ser expulsados. Y vaya si lo van a conseguir. Magnífica intención la que al fin he podido deducir tras estos tres intensísimos días que consiste en un cursillo intensivo de formación de jugadores. Se acabaron las azaharas en busca de primos tontos para crear historias de amor tan verdaderas y aburridas como un bebé de plástico al que criar con abnegada maternidad.


     Ayer, arrayanes en CONTRAPUNTO GH, el magnífico blog de Balzac con excelentes comentaristas que dan al concurso un verdadero punto de debate donde comentar y plantear todo aquello que mueve el engranaje de la reflexión y el pensamiento de quienes vivimos con intensidad cada hora del concurso yendo mucho más lejos que un horario programado en una cadena y haciendo que las citas con Mercedes Milá sean esperadas con más intensidad si cabe. Bueno, decía que arrayanes comentaba ayer: "...como pueden disfrutar de una fiesta ..si nadie cree a nadie ..y ademas ..todos saben que tienen que mentir hasta a aquellos que les caen bien?..."

     Totalmente de acuerdo le iba a contestar e iba a añadir que no sólo les iba a marcar ese secretismo y las mentiras esta semana, sino todo el concurso. Ese blablablá en el que se pierde la esencia, la naturalidad y la confianza....... Y ahí está la jugada maestra, el jaque mate del programa a la tontería de venir a Guadalix a disfrutar de la experiencia con un primo que habla en clave y una rubia que bien podían haber llevado también al aparcarreborns del garaje el mismo día de la gala inicial. Y entonces me cambió el chip porque me dí cuenta que no eran desconfianzas y secretos para hoy sino para mañana.  Descubrí un inteligentísimo plan para crear soldados de plomo en un juego de guerra donde las bajas las crea la audiencia.

     Y por eso digo que hoy nos dan las notas. A ellos y a nosotros.

pues parece lo único 
que Maite no sabe hacer
     Empiezo por ellos. Nota discordante la de Maite. Están de ella como si llevaran aguantando media docena de Paulitas y otra media de Fresitas vestidas todas de niñas del exorcista en pleno brote demoníaco sin sacerdote que valga que no sea el pobre Aritz, no hablando en arameo pero sí con un poquillo de acento. No entiendo cómo ninguno del resto de concursartes no se ha preguntado a estas alturas si su exagerado comportamiento desquiciante y absolutamente teatrero no consistirá en el secreto de Maite como misión encomendada. De cualquier manera, decía que ahí está la gracia de este batiburrillo, en que ya conocemos a esa Maite que da la nota, pero hay más y esta noche nos  van a dar las otras. Ivy es encantandora y el pobre Vera está por ella hasta los huesos. Ya le dijo que tiene novio y por eso confío en su amor intenso sin opción a carpeta, porque en vez de cambiar de dirección concursal sigue mirándola con ojos tiernos como un imposible sufriente de amor eterno. Esto pensé al leer a arrayanes, en esa Ivy que le seguía haciendo ojitos y se declaraban el uno al otro confianza y fe ciega por todas las esquinas de la casa. Dónde estarán esa fe y esa confianza esta noche cuando Vera descubra que el novio no es un novio así elegido al azar por el resto del planeta, no, es Carlos, su compañero de casa y además amigo, el mismo que anduvo por los pasillos con su secreto disimulado palpitándole los dos corazoncitos cataplineros.

     Y ya, ya he llegado. Hoy se acaban los secretos, pero ¿y mañana? ¿Confiarán a partir de mañana los unos en los otros? ¿Qué pensará Vera de Ivy y en general los unos de los otros? Hay secreticos muy inocentes como el de Han hablando en castellano, pero no dejarán de lado ese entrenamiento inicial recalcando que están en un juego y se trata de jugar. Las fes ciegas y los amiguismos radicales de toda la vida como si el domingo pasado viniera con solera incluida seguirá ahí pero ridiculizará, y mucho, a quien ose ignorar estos intrigantes, intensos y espectaculares cuatro días. Por eso en parte me he congraciado con la madre y la hija de Pamplona, porque con su actitud radical de apartar sentimientos y vidas reales dejan también al descubierto con sus comentarios la otra cara de la moneda, más amable, sí, pero igual de falsa con esos amiguismos de chupipandi contando aburridísimas tonterías igual que se cuentan  en la bancada de desconocidos que se comparte con, aquí sí, toda esa parafernalia amable llena de palabras que no dicen nada y aburren hasta las ovejas (uy, ¿he dicho ovejas?) esperando que te llamen para entrar en el médico de cabecera. Ahí es donde radica la parafernalia, por eso me equivoqué, con la que pretenden los aburridísimos concursantes entretenernos con conversaciones que están bien para diez minutos pero no para tres meses. Anoche también decía Sofía: "Aquí estamos todos metidos en un papel. Yo vengo a jugar". Cada vez me gusta más, y sobre todo porque en ese enfrentamiento de tú a tú, sexo a sexo, con Suso, pone encima del tapete una igualdad entre géneros aplastante, algo que pienso que es de felicilitar si nos dejamos de hipocresías y sobre todo, inferioridades. Que no gusten es otra cosa. El puede no gustar. Ella puede no gustar. A mí él me recuerda al Tejado ex-yerno de la Benito y me parece un sin cerebro y un insulso viceverso cuyos huevos botan de alegría sin parar por estar ahí dentro bien enfocado en la televisión de su adorada cadena. Podía haber dicho con cerebro pero no es el caso.  Ella, una chica inteligente y con cerebro que considera que el sexo también existe como parte insignificante o imprescindible de la vida o el amor, según se tercie. Podía haber dicho sin cerebro, pero tampoco es el caso. Sofía tiene una madre con una obsesión por el sexo arraigada y tal vez enfermiza y lo mete en todas las conversaciones con términos francamente soeces o comentarios inapropiados pero no tiene por qué significar esto un rechazo en lo importante para valorar una persona, no en este aspecto, aunque sí que deja mucho que desear en otros, juega demasiado no con fuego, sino con lanzallamas. Dejemos esto por el momento porque pertenece a reflexiones venideras.

     Así que sigo. Con lo de ocultarnos a la audiencia datos sobre los concursantes y hacernos partícipes de la prueba han conseguido, sinceramente lo digo, que vivamos esa experiencia llamada "todo se magnifica". Creo sinceramente que nos han magnificado en nuestros sillones de espectadores y llevamos viviendo una experiencia de tres días que a mí ya me parecen semanas. Y lo que al principio me pareció un aburrido papel que nos dejaba al margen, se ha convertido en todo lo contrario. Esas pistas que sabemos pero no conseguimos descifrar, como Aritz en la marquesina del metro donde Han hacía su vídeo de presentación. Barbas y muy buena persona; y además de muy buena persona, muy interesante personalidad. Anoche, con la casa en directo, sentados en un sillón del baño, creo, aun estando en corro, el joven chino pasaba el brazo hasta el hombro de Aritz acariciándolo con delicadeza y esta mañana le atusaba el pelo.

Me resultó curioso. Y revelador. Por eso parece que no puede haber otra opción que no sea la de que tienen algún tipo de relación, pero cuando Aritz entró en el confesionario con esa cara de alucinado bonachón diciendo que no se enteraba de nada y preguntando a ver cuál era su secreto me descolocó totalmente porque creo que realmente Aritz no tiene secretos, aunque su secreto de no tener secretos tal vez lo esté ejecutando a la perfección. Aquí estamos todos involucrados, ellos y nosotros. Qué grandeza. Enorme comienzo y gracias al programa por hacernos partícipes. 

     Para terminar, mi gran incógnita, el Invisible. Pienso que no puede ser un negro que nos planten esta noche así a lo bruto en medio del salón, eso no es un puzzle, un dilema que resolver. He pensado que si el rumor ése de que es amigo de los impresentables gemelos de la edición catorce, pues igual hay que ir al baño y dar una patada al puf a ver quién sale. Incluso he llegado a pensar que todavía me queda una esperanza si el Invisible resulta ser mi efímero favorito de la cabecera que me duró apenas un suspiro. Pero creo que no, creo que es una especie de Dónde está Willy, creo que tiene que ser uno de ellos, o que lo hemos visto en la casa, que no hay invisiblidad sino perspicacia. Y además, un dato que nos dieron que tiene que ser una pista. Dijo Mercedes que  el invisible era el primer concursante de la Historia de GH que entraba en la casa con reloj. Eso tiene que significar algo, igual si a alguno de los concursantes se le hubiera ocurrido preguntarle la hora de repente nos hubiera sido desvelado quién es. Me intriga sobremanera este concursante, o estará en alguna estancia secreta de la casa, como el jardín, que tenían que haber buscado. A mí me gusta el Invisible, su poco protagonismo no viene de él sino de quienes no han, o hemos, sabido encontrarlo.

    Y con esto y una rectificación con disculpas y todo a Merceditas y sus compañeros, además de un bizcocho con sabor a Pepe el Acrateño, nos despedimos hasta esta noche. Hoy nos dan las notas. Yo no he conseguido averiguar nada, pero lo he intentado y lo seguiré intentando hasta que Mercedes nos vaya revelando los secretos. Si tuviera que decir en el confe cuál es mi secreto para ganarme no sé, algún detalle de nuestra especialísima presentadora y su equipo, pues diría que Aritz y Han tienen algún tipo de relación porque creo también que los secretos lo son a pares para todos, no sólo para Vera que duplica muchachas secretas o Maite relaciones materno-filiales con niña y niño.  

     Por algo el subconsciente secreto me decía que estoy en mi #ghsisiseis.. 

     ¡Esto sí! ¡¡Esto funciona!! Ya la intríngulis me está haciendo chiribitas. 

dónde está merceditas


53 comentarios:

  1. buena no, lo siguiente, ciertociertocierto, esta vez tenemos que reconocer que han empezao bien para LO NUESTRO. luego vendrá la SOBERANA VOTANTE y volverán a dejarnos ese GH aburrido que nos comenta hoy BALZAC. snifesss!! máximos!!!


    de momento me gusta TU ARIS, pero no me NAMORA, lo sepas! sabes que se l'ha caído el SOMBRERO y está to rallao?? no podía ser NORMAL COMO OMAR. tenía que tener algo. como miedo a la calvicie o algo jejejeje dice que prefiere que se le viese la POLLA, digo PENE, que si no las CARPETERAS nos EXPULSAN. xagerao el tío.


    pos yo creo que el MUTI POR EL FORO "... un negro que nos planten esta noche así a lo bruto en medio del salón...".


    eeeehhhh. TU ARIS es MUUUUU LISTO. encontró la salida al JACUZZI por pura curiosidad. MU LISTO. JURO!!


    TU NOTA: 10 sobre 10. locamía.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Jota, me gusta como lo enfocas, de esa forma torrencial y desde una perspectiva tan diferente y original (lo de la igualdad de sexos con respecto a la actitud de Sofía roza lo genial). Seguro que esta noche sacas sobresaliente ;-).

    Una confesión, si hubiese publicado una primera entrada en mi blog para esta edición de GH antes de la primera gala, una posiblidad que se quedará para siempre en el limbo virtual de lo que pudo ser y no fue, la titularía: "El secreto es no tener secretos".

    Y que conste que cuando hablo de no tener secretos no me refiero al tal Aritz, el vasco de la gorra omnipresente, que ya veo que te hace tilín de forma desmedida. ¡Empezamos bien! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada Katu! Y tienes toda la razón, GH nos ha metido totalmente en el juego con esto de los secretos, nos estamos volviendo majaretas intentando dilucidar qué es lo que nos ocultan, a ratos decimos que vaya pesadez, que estamos hartos de que nos engañen y de que ellos tengan que hacer un papel y queremos conocerles de verdad, pero si hacemos examen de conciencia creo que la mayoría debemos reconocer que nos lo estamos pasando pipa con tanta elucubración! jajajaja. En mi caso al menos es así :D

    Está claro que esto de los secretos va a seguir para adelante durante bastante tiempo así que mejor que nos hagamos a la idea y le veamos la parte positiva. Al menos ya se han descubierto los que más interferían en su capacidad para relacionarse (que Mayte y Suso no son madre e hijo y que Han sí habla español). Si los nuevos secretos van a ser del estilo de los que han puesto hoy (un sitio para que Muti espíe, una misión para que Han sabotee la prueba y el premio para Vera y Nie de poder comer cuanto quieran en un sitio secreto) me parecen bien, son cosas divertidas, que pueden darnos buenos momentos, sin provocar que los concursantes hagan un papel que nos dificulte conocerlos.

    Le doy un voto de confianza a GH este año, creo que por ahora están haciendo bien las cosas, parece un casting como mínimo decente y desde luego nos han dado una gran primera semana en la que como dices nos han ahorrado el típico y falso buen rollismo inicial. Podría ser un espejismo y que más adelante se desinfle todo pero por ahora me pinta bien la edición.

    Y si ahora mismo tuviera que apostar por un ganador diría a Aritz, me da buena espina, le veo algo especial, necesito mucho más tiempo para decantarme por alguien como favorito pero por ahora me gusta. Será posible que esta vez apoyemos al mismo concursante Katu? no me lo puedo creer! jajajaja

    Ah, y lo de Muti me temo que sí que ha sido "un negro que han plantado en medio del salón". Con el tema este sí que han metido la pata, no ha tenido ningún sentido ni ninguna gracia...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jotita, en esta edición mucho tiene que cambiar la peli para que coinciamos... dudo mucho que me llegue a gustar SOFIA.

    Me voy inclinando poquito a poco por NIE...

    Besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días:

    Pero donde estoy yo, sin enterarme de esta entradica tan maravillosa Jota Katu amor, que me he despistado, estoy mayor, y entre tanto blog tanta parafernalia y tanto de tanto, me se ha pasado la he leido por encima porque tengo de fondo el 24 horas y estoy en mil cosas pero lo que he leido me ha chiflado, como siempre eres única en tu especie, ayer no te vimos por el blog de la cratita, y se te echó de menos, estarías liada seguro, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Enhorabuena por la entrada Jota Katu
    Yo a Aritz lo tengo en stand by , a la espera de como discurra su convivencia, y junto a él, a otros tantos de la casa.
    No me produce ni frio ni calor, lo cual para un concursante puede ser bueno, ya que no se destaca demasiado. Lo observo, lo escucho decir que nunca se ha enamorado, lo cual puede ser verdad , pero me mosquea que no reniegue a la primera sobre si tendría relaciones con un hombre, cuando la respuesta dada por un hetero en ese caso sería “ yo por ahí ni el bigote de una gamba”...o sanjuanada similar.
    Y al pensar en Aritz recuerdo las palabras de Jaime Guerra, el cual decía algo así como que iban a eliminar los falsos prejuicios....¿sera que es pareja de Han y de entrar en la casa con él hubiese sido clasificado?
    Aparte de Aritz -el cual, si creo que tiene un secreto- tengo mucha curiosidad sobre el de Carolina y Enrique, dos concursantes candidatos a ser mesita de noche de Ikea.
    Nos queda mucho por ver, espero que un año más no la fastidiemos expulsando a quien da movimiento y nos quedemos como siempre con los muebles. Creo que esta vez se han esmerado en el casting y de nosotros depende mover ficha para que el concurso sea trepidante, eso, si la cadena no lo emponzoña con la disculpa de secretos y secretillos
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. buenos días :))
    muchas gracias muchas pero muchas muchas muchas

    acrata el ARIS joé con el ARIS que se deja ligar del JÁNJÁN más que yo si me viniera a la puerta un equipo entero de misters universos de toas las galasias, joé, es ULUSINANTE, que dice balzac que igual es PANSEXUAL asín que he ido a investigar y dice la wiikipedia

    ... a atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas así como toda práctica sexual. También es definida como atracción sexual a todos los géneros.... Las personas pansexuales a menudo tienden a identificarse como más bien indiferentes hacia el género o sexo de una persona.......

    osá, que es más que bichechual, dos géneros se le quedan cortos, pero yo creo que se le quedan cortos TODOS EN GENERAL porque lo que más bien parece que es, es más PÁNFILO que pansexual, además que eso de pansexual suena más a que va a meter al pobre chino en la sartén vuelta y vuelta y pal bocadillo que nooo

    la edzmundita ha metido al ARIS EN VINAGRETA con CEBOLLOTAS y esas cosas pa que esté más cómodo, queno queno quenoooo, é mu bueno pero de BUENO A PABILAO hay un paso, asín que lo tenemos a remojo de estudio total

    igual mando a la edzmundita a guadalix a defender a las navarricas, hombres ya, que acaban de tirarle espuma por la cara a la MAITETXU y en vez de conseguir una BONCA POTEÓSICA han conseguido quedar como unos COBARDICOS, y todos ahi en montón que no he visto más un sombrerico, ay aris qué disgustos que nos dá, y en vez de ir a montarles la REFINITIVA PA QUE LA ECHEN, les ha echao una bronca tan sensata que nos aimos hecho FANS FOREVER LA MAITE, ya dijimos que en una bronca en la cocina que le dijo el MÉDICO INCOLORO AIGORÍN de todo, pero de todo de todo de todo, grandes verdades, no se dejó nada, que si era patética, que si treinta y nueve en cada pata, que si verguenza ajena, ella se quedó tan ancha y tan pánfila como el aris, jajajjaja, sólo actuaba de atar pa lo de las ACTUASIONES ABUCHEÁS asín que las ha dejao pa otro día y ahora es la más razonable y la más lista de todos, y la MÁS PANSEXUAL, que esta se merienda a cualquiera entre pata y pata al menor descuido

    ResponderEliminar
  8. ufff me voy a por un café
    el comentario de choco al garete
    qué cabreooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    QUIÉN ME PONE LASPUMA DAFEITAR ANZIMA EEHSSSS
    tranquilidad
    ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  9. choco, cuando el jueves dijo la merceditas que los secretos seguían y con ellos la penalización de quitar puntos a los ya descubiertos me pareció una idea absolutamente genial, porque ya me había parecido un poco tonto que se montara tanto follón de secretismo para sólo una nominación, la del jueves pasado

    la justicia matemática en gran hermano como concurso ya sabemos que no existe, incluso cuando podía darse, como es el que caso de ponerse a buscar la inmunidad el año pasado y las parejas doblaban opciones a los que iban individualmente, pero no tiene importancia desde el momento que, hace mucho ya, tanto que es desde siempre, los concursantes no compiten contra sus compañeros, sino contra ellos y la edición de vídeos, que es fundamental el protagonismo que se les de o se les quite y sobre todo cómo se les da ese protagonismo, pero también en esto tienen que currárselo ellos, tienen que buscar los vídeos que quieren que les editen y tienen que buscar que la producción les agradezca la elección y que el público, sobre todo el público, independientemente de todo los demás, los premie, la televisión absorve lo matemático y en poner los FACTORES A TU FAVOR ESTÁ LA GRANDEZA, como hace pepe herrero cada vez que pisa un gh, luego están los que son ellos mismos, o se lo hacen, eso nunca lo sabremos

    ResponderEliminar
  10. te decía esto porque lo de los secretos es relativo también, fingir ser la madre de es mucho más fácil que disimular que siendo chino no sabes castellano, sin embargo ni una sola vez, al menos no hemos visto, a nadie se le ha ocurrido pillarlo de espaldas y decirle hey jan cuidado con esto y agárrame lo otro -éto mu peligroso- o mil cosas para pillarlo, lo de si el médico y carol son hermanos o lo que sea, joé, tienen 24 horas al día para descubrir hasta quién mató a manolete, que sabemos todos que fue la maitetxu

    y quién ve muertos en la oscuridad, que has dicho que quién puede averiguar eso, choco, pues no hay más que ponerse manos a la obra, una conversación por aquí otra por allá, que si la oscuridad que si te gustan estas cosas que si te miro bien porque me estás engañando, yo qué sé, pero con un poco de perspicacia claro que pueden averiguar lo que sea

    por cierto, YA NOS DIRÁN PORQUÉ EL INVISIBLE ES EL PRIMER CONCURSANTE DE LA HISTORIA DE GH QUE HA ENTRADO CON RELOJ

    y una tontería que sí me pareció, choco, es lo de premiar al que descubre secretos a escondidas, qué sentido tiene que vera y la guapa trapecista puedan ponerse moraos de comer por averiguar los secretos si los otros no lo pueden sabes, algo que les incentivaría a hacer los deberes en vez de ir de guays y dormirse en los laures que, por cierto, choco, que me encantaaaaaaaaa hablar contigo de esto de los punticos :)))) jajajja ya sabes qué lios más liosos nos armamos, pues también existe la posiblidad de que un concursante averigue el secreto de otro pero no le interese delatarlo porque le interese que el confe tenga más puntos para nomiar, lo habías pensado, me encantaaaaaaa, de la misma manera que quien menos te interese que entre a meterte los tres por la escuadra sea el OBJETIVO PRINCIPAL A DESCUBRIR, a mí es que me parece maravilloso todo esto, en realidad tienen un papel fundamental para MANIPULAR ELLOS MISMO SUS INTERESES, y lo de que nosotros no sepamos los secretos y tengamos que averiguarlos también me encanta

    no sé si te había dicho algo más, choco, pero mínimo se me había ido todo esto al garete, aprovecho que me dirijo a ti, que somos mu de ARITZ para decir más en serio que a pesar de su dejarse manosear por el chino y parecer tan tibio creo realmente que es absolutamente sincero y que no le vamos a pillar un descosío por donde atacar, le pega tanto eso de no tener secretos, lo de que hay algún tipo de relación entre ellos, choco, no me refiero a que ya se conozcan o sean pareja, que le dijo a maite que él hasta ahora sólo había estado con mujeres pero que es LIBRE Y SIN ETIQUETAS, así que le creo totalmente y no puede venir con HAN de fuera, pero sí que hay algún tipo de relación, sin ellos saber, como bien dices que sólo esté en la marquesina por ser el prototipo del chino, que podría ser perfectamente sólo eso, pero a mí se me hace demasiao poco, claro que teniendo en cuenta que el invisible para mí tenía que ser algo más que un negro aparesío de repente.... :))

    ResponderEliminar
  11. queridos gh oficiales y queridos anunsiantes:

    me hubiera encantado ver al GRAN PEPE HERRERO en un GH ABSOLUTAMENTE GENIAL COMO ÉSTE con los SECRETOS!!!!!!!!!!!!!!

    QUEREMOS UN GH DE LOS SECRETOS CON EL GRAN PEPE HERRERO

    GH EL RECUENTRO DE LOS SECRETOS YA!!

    ResponderEliminar
  12. Como ya te has tomado el café nº 200 me atrevo a entrar...
    Katu, tu chicarrón del norte me lo está ponendo a huevo para hacerte rabiar tres meses...

    Las discusiones sobre libertad e igualdad sexual, en el 2015, como que no.
    No con esta gente
    Eso se llama follar para medrar.
    Por ambas partes.
    Me refiero al trio Sofi-Maite-Suso
    Me voy a por la tila.


    ResponderEliminar
  13. y con el PEPE FLORES tamién ACRATAAAAAAAAAAAA

    GH EL RECUENTRO DE LOS SECRETOS YA!!

    CON LOS PEPES
    LOS DE VERDÁ
    LOS QUE VALEN
    LOS DE LAS LENTEJAS Y EL BISCOCHO
    no los de la gaviota de las las averiguasiones atrofiadas eehss

    ResponderEliminar
  14. andá
    la mari
    sa metío en medio de tól rencuentro la jodía

    pos sí
    tienes razón marimari
    esas discusiones no me gustan ná
    pero no metáis palabras mayores, cojona

    LA TÍA TULA PLEPALA UNA TILA PALA LA MALIMAN

    tlabalenguas chino ande los haya
    de la edzmundita dedicao pa ti dise

    la voy a mandar pa guadalix de aquí a un rato

    todavía no sabe si meter en la maleta ESPUMA o ESPUMILLÓN

    anda en CONVERCHACHIONES con el CHUPER

    por UACHAP

    pos sí

    ResponderEliminar
  15. follar para medrar es libertad sexual
    hacer ojitos con vera con el novio al lao para medrar é quedarse con las ganas de follar
    si se medra se medra bien
    no me lies mari

    ResponderEliminar
  16. entre reencuentro y reencuentro te encuentro un poco pansexual 00 mari mía jijiji

    ResponderEliminar
  17. Me encanta picarte, jajajaja
    para pansexuá, tu chicarrón del norte, no joas.

    ResponderEliminar
  18. por cierto, cuando he leído que balzac decía que aritz podía ser pansexual me ha llamado mucho la atención, que no sabía que existía esa orientación, pero encaja perfectamente con la conversación que tuvo con maite en la cocina, claro que también todos somos de todo en potencia y una serie de frases hechas para la libertad sin querer definirte en aras a la globalidad mundial tampoco implica nada si uno es claramente lo que sea, aunque ya la teoría se ha quedado en mucha práctica con el chino, que espero que no sea deshonesta, si yo fuera una de las muchachas a estas alturas estaría muchísimo más interesada por el aris que cualquiera de los otros, tiene un palpitar en el sombrero que no é normal

    ResponderEliminar
  19. PANSEXUAL PANÓLIS Y PÁNFILO
    lo tiene tó, mari
    EL ARIS LOS JOJONES EL CHINOLIS
    quién le mandaría meterse en ese FLEGAO

    ResponderEliminar
  20. ...tiene un "palpitar" en el sombrero?...
    No serán restos del minoxidil?

    ResponderEliminar
  21. Y esos blefaroespasmos que le dan, (tic en ojo), y el Han los confunde con guiños hacia su persona, no me digas que no son cómicos.

    A ver, a Edmunda el año pasado la enviaste con el Christofer para la isla.
    Vino con coche nuevo de Marbella, último modelo.
    El papi del Cris, por poco no se va a la trena.

    Si se vá con Suso, peligra su pansexualidá.
    Si se va con Carolina, verá muertos, pero la enseñará a escribir sin faltas.
    Si se vá con Amanda-de tonta no tiene un pelo-la forrará de Rosa chicle.
    Ya me dirás con quién la mandas.
    Deja a la Ivi que tontee, si se va a llevar a Ken a Australia, y le pondrán un piso, jejeje

    Me ha gustaddo tu entrada, que lo sepas.


    ResponderEliminar
  22. verás, si es por tapar calvicie o porque le han hecho algún chandrío religioso o por la razón que sea, no deja de tener el mismo mérito que el de porque él quiera sin más, la personalidad para ir siempre con sombrero sigue estando ahí, igual que no todos los que quieren tapar calvicie se ponen sombrero

    por cierto, podía llevar una gorra como esas del vera o BOINA con lo guapo que estaría con su BOINA, asín con las pintas de tener un CASERIO Y TÓ

    y contándote esto, mariman, se me acaba de ocurrir: NADIE HA IDO AL CONFE A DECIR QUE ARITZ NO LLEVA SOMBRERO EN SU VIDA DIARIA, nadie sospecha que podía ser mentira que no se lo quita ni para dormir, TÁN TONTOS, nada nada, ni una ocurrensia medio normal, joé el trabajo que tendría yo en esa casa con los secretos

    ResponderEliminar
  23. jjajajjaja blefaquéeeeeeee
    y confunden al chino jajajjaja pobesico
    no me había fijao

    pos que coja el CHINO UNA DE SUS TIRITAS pa AGLANDAR los ojos y le plante una al aris

    un minutico que puse ayer le dijo el chino a la guapa trapecista, tengo este ojo más achinao jajajajja, pa los dixits

    ResponderEliminar
  24. gracias mari, por lo de la entrada

    la edzmundita cree que puntos comas y asentos son alpiste
    y no se lo pienso de quitar del pensamiento
    me sale mucho más barato pa lo del prechupuesto

    se va pal confe
    la güfi le pilla justica pa lo del uachap con el chuper
    y dise que va a aprovechar ahora que puede coger un autobús sin temor a ver manoletes

    ResponderEliminar
  25. Joer, la misma "personalidá" del Omar con la gorra, como sois los euskadis..
    Calvicies, no más.
    Mira me gustan mucho los adjetivos de Colombia, son geniales.
    la casa entera son una pandilla de culicagaos y desjuiciaos.
    No me mandes a la Edzmunda pa llá de momento, me tienes atacá.
    Que otra vez la tendré que rescatar.
    Carolina, le compra su papi un caballo, y no sabe escribir sin faltas de ortografía?
    Culicagos y llorones

    ResponderEliminar
  26. Me voy, como la Kata los domingos, de pinchos, y no tengo su suerte de ir a mesa puesta a casa de Amaxu, pero algo intentaremos.
    Hay que ir por la sombra en Valencia, y en tirantes...

    ResponderEliminar
  27. nono, el omar con gorra tiene muuuushhha personalidad
    pero más normal el omar
    el aris lo peta lo petaaa
    por eso no lleva gorra ni boina
    por su peaso personalidad que tiene pos ha elegío el gorro

    ándale con los tiranteeeesss
    no me seas bravuconaaaa chimbitaaaa
    pos ándate con ojitos leonsitaaaa
    a ver si algún guey va y te llama mamasitaaaa

    y que alguien te cocine una telepizza o algo mujer

    ResponderEliminar
  28. ATTICUS
    a mí NIE también me gusta
    ayer tuvo una conversación con el chino en el baño que me encantó
    preguntas directas e interesantes

    comentó samael en balzac que se sale de guapa
    pienso lo mismo
    es un bellezón
    tiene una cara preciosa
    lo único que me chirría es cuando dice EL ACTO
    porque me hace gracia, dice ACTO al acto, vamos, el acto, ya me entiendes
    y digo yo qué vergonzosa
    pero el caso es que tós dia tá preguntando a tól mundo por el acto
    asín que curiosa también
    y claro ya sabemos quién es la EXPERTA EN ACTOS, ACTO PRIMERO, SEGUNDO, ENTREACTO Y ENTREMESES, a mí más pena me da pensar en todas las burradas que han salido por esa boca que otra cosa, porque no es consciente, qué peligro tiene entrar en gh y pensar que controlas, pero más lista que la POTORRA nos ha salío eehh, que ha cambio DESTRATEGIA psofacto menente y la otra erre que erre, ele que ele que dirían todos los chinos que nos ven, con sanchís, la cúpula, el notario y su madre metíos en el confe intentando guiarla pa otro lao y no hubo manera, mira, la maitetxu ella solica, más mona

    e igual cambian mucho las cosas
    la gente conforme va viendo va olvidando
    no hay nada más camaleónico que la tele
    cuando de trata de ovejitas mirando
    como nosotras jijiji

    ResponderEliminar
  29. kata cómoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    que desaparescas definitivamente porque viene MIMIGUE y te lleva a la ibor pos pase
    pero como te vea por ahí y no te pases por aquí eso sí que nooooo eeeeehhh
    te cojo el corrector y lo estampo contra el incoloro, o contra los zurrones o ya veré, esto último si eso en navidad me lo recuerdas :))

    ResponderEliminar
  30. jacaranda, me encanta leerte porque en tus análisis leo cosas que no se me han ocurrido
    y además eres muy certera
    no creo que los secretos estén empozoñando el concurso, hay que saber buscarlos, sobre todo querer, y ver el entretenimiento que dan, bueno, ya lo he explicado por arriba, eso de que el quiera puntos que se lo curre me ha encantado

    mira si a ver el secreto de aritz va a ser el del sombrero
    por qué no
    me produce mucha curiosidad saber por dónde va a salir
    como nos tenga engañaos le hago un monumento y lo planto en el tiesto
    y hay que tener en cuenta que se quedó sin sitio a donde ir y se dijo

    ME CONSIDERO UNA PERSONA NATURAL, TRANQUILO, PATXORRO... dice jajajja, que estoy viendo otra vez el video de presentación por si veo algún chino o algo, pero nada, jajajjaja que dice que quién oño son las primas de albacete jajajja y al final que es a lo que iba a buscar dice, literalmente:

    Y COMO ME HE QUEDAO SIN CASA ME VIENE AL PELO VIVIR DE GRATIS EN GUADALIX

    buscaba esto de venir de gratis a guadalix porque tenía que dejar la buhardilla que tenía alguilada y atención atención, que tenemos que tener en cuenta que tiene que ser un GRAN CONCURSANTE Y RIVAL, que no es lo mismo tener un caballo que no tener ni donde vivir

    ResponderEliminar
  31. y por cierto, ESO DE QUE LE VIENE AL PELO no será una INDIRECTA DEL SECRETO DEL SOMBRERO EEHSSS

    qué emochióÓOÓnnnNNNNN
    voy a necesitar un TELEPEUTA DÉSOS 00

    ResponderEliminar
  32. lee su post, mari, que dise que se va pa tós los laos y que se le había olvidao venir aquí
    pos con el poco público que tengo como ansima me salgan despistaosssssss

    ResponderEliminar
  33. jajajjajajjaja corroncha
    qué chingona é la mari

    ResponderEliminar
  34. LaKata está con su amaxu, dejandose querer, haciendose la coja... un morro...
    Mi Katu, me hablas mejicano, y yo colombiano, ande vamos a parar, qui hubo?
    La Piluca, haciendose pasar por la vieja del visillo, esperando sechual pose gay entre chino malnutrio y alópecico vasco, con dos cohones de Liebana, no perderse hoy a Calleja en la cuatro cuando entren ganas de vomitar con el viruelas, digo el Jordi, y potorro.

    ResponderEliminar
  35. aquí somos todos de tós los laos
    hasta de teruel
    y tú eres una chingona internasional perdía
    y la pilu me la como jajajjaja con la pilu vigilando al chino y al.del,pelico vasco has dicho noooo mientras fríe rollicos de primavera en su patria querida

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, estás desatada Katu! me encanta verte tan emocionada con esto de los secretos, yo también me lo he tomado de la misma manera desde el principio. Es una idea chula que puede dar buenos momentos, de hecho los está dando. Sobre lo de los puntos pues tienes razón, ya lo dije yo ayer también, que en GH la justicia reina por su ausencia y al final lo que importa es cómo caigas fuera así que... que hagan lo que les de la gana! jajaja. Lo que pasa es que me sale la vena matemática de querer controlar las nominaciones, ya sabes, jajaja. Pero tienes razón en que ellos también pueden usar eso para jugar, por ejemplo para ir a saco a por el secreto de quien les vaya a nominar como dices, creo que aún no lo han pensado así pero deberían hacerlo. Lo que sí había pensado yo es que seguramente no desvelen los secretos de sus amigos, si coges cariño a alguien es normal que no quieras perjudicarle, y menos quitarle puntos cuando estos no van a ir contra ti... Le da una vertiente nueva e interesante al juego, tienes razón. La pena es que creo que muchas veces pensamos nosotros mucho más que ellos, porque ya viste en lás ultimas nominaciones, hablaron de hacer estrategias, planearon cosas... y al final na de na!

    Lo de que el premio por acertar un secreto tendría que ser público tienes razón, pero es que esta semana les venía muy bien lo de darles a Vera y Nie otro motivo más para estar juntos a solas y seguir avanzando en su carpeta... De todas formas el jueves se hará público y se morirán de envidia, ya veras como se ponen las pilas para seguir acertando secretos!

    Y Aritz... ay Katu que me tiene descuadrada, pansexual o no no entiendo bien el rollo que se trae con Han. Y sobre todo me decepcionó anoche participando en la "broma" a Mayte, estuvo totalmente fuera de lugar hacer algo así a alguien con quien hay tensiones, en especial cuando es alguien que lleva mal que no la dejen dormir, me defraudó ahí y también tardando en confesar después que había estado presente.

    Apoyo totalmente lo de un GH el reencuentro de secretos con los dos Pepes, babeo sólo de pensarlo! jajajjaa

    ResponderEliminar
  37. jajaja choco, a pesar del control que tiene en las nominaciones todavía te puede el sentimentalismo a la hora de descubrir secretos, de todas formas, ellos cuando no hablan tienen que darle muchas vueltas a todo, ya tendrán bien claro sí todos los pros y contras y recontras, sí sí, estoy disfrutando un montón choco :))

    aritz, que lo he dejao arriba a medias, vive de lo que le sale y es absolutamente feliz pero tiene que tener los trescientos mil pero que muy presentes, ya veremos, es lo que hay que hacer, claro, mira maite, tan loca pero cambio radical de abucheos, asín que tós en vinagreta hasta nuevo aviso

    creo que hay algo que no alcanzamos a pensar ni lo haremos nunca si no entramos ahí adentro, cuando te van reduciendo opciones a conseguir un premio, yo que sé, primero eres uno entre millones para el billete premiado con 300.000 € y es cosa del azar, pero luego pasar a estar entre uno de sesenta mil yluego entre uno de dieciséis y de ahí hasta uno entre diez, entre cinco, entre tres...... tiene que ser muy estresante también eso de tratar de que te lo den a ti, como para olvidar cómo y dónde andan los puntos, ya veremos choco :))

    ResponderEliminar
  38. te he dejado a ti para el final, FORASTERO
    no puedes imaginar la ilusión que me ha hecho verte en mi blog
    así en escrito, digo :))
    y para decirme algo tan bonito
    TICOMO que diría la acrata
    qué curiosidazzzz me dejas también......... lo has hecho para vengarte ehh
    qué habrías visto en la gala para decir eso de que hubieras titulado la entrada "El secreto es no tener secretos", joé, pues me encantaría que nos lo contaras, ya, sí, lo sé, ahora estamos empates, pero qué curiosidaazzz por qué habrás dicho que no hay secretos 00..... pero tú sabes, hombre de meigas, tós los secretos que ya aiii encontraooooooooo

    pos voy a desempatar en lo de las curiosidades, porque te quería decir que he estado buscando un enlace para llevar a tu blog pero no consigo encontrarlo, y tampoco sé explicarlo porque hace tiempo que lo vi pero era muy mil novicientos ochenta y cuatro, en cuanto lo encuentre te lo llevo :))

    ResponderEliminar
  39. Jota Katu Mariman:

    Veros a los dos mano a mano es una delicia para la vista, me habéis hecho partirme el lomo de risa, y ya lo he dicho mil veces reírme a carcajada es lo que más me gusta.

    Mari eres lista muy lista, jajaja he estado de poteo y comiendo en casa de Amatxu, alubias frescas con sacramentos, bacalao al pil pil con pimientos rojos ah para picar salmón ahumado, y de postre flan de huevo casero con bola de helado. Ahí es nada.

    Jota Katu: Me encanta tu visión del concurso, y estoy muy de acuerdo contigo, el santurtziano es lo más, y desde luego ya lo he comentado en algún post, está féliz de tener techo y comida gratis, y lo demás está de más, como la canción, hará lo que vea conveniente para quedarse.

    Chocolate nena, como tú me ha decepcionado un pelín, que hiciese la broma tan infantil a Maite cuando sabe como es , no venia a cuento y sobre todo porqué es el que mejor la entiende o eso parece, pero bueno un resbalón lo tiene cualquiera no? Se lo perdonamos por esta vez?

    Me acabo de levantar de la siesta y estoy lenguaraz, jiji jo, he visto de refilón en la comida muchos post y estaba loca por leeros. Todo un placer, sois la leche.

    Katu; te descubrí en Balzac, te he seguido desde entonces, y tienes a una fiel para siempre, aunque a veces me despiste.

    Y hoy tenemos debate, de verdad va a estar la potorra. Osea que está semana se larga Raquel, porqué se dice se comenta, que La potorra Kiko y Belén Ro son pro Maite.

    ResponderEliminar
  40. chocoooooooooo
    cómo te se ocurre ir al consierto hoy mujé

    LAS COSAS ESPESAS Y LA CHOCOLATE CLARA
    asín le ha dejao de claro aritz a han que no se confunda
    dos veces lo ha rechazao
    en un momentico
    honesto honesto el aris
    AUPA ARITZ
    bienbienbien

    ResponderEliminar
  41. Aritz calienta-chinos, aúpa.
    Me voy a comer el pollo y a callarme,
    Katu, te quiero guerrera.
    probando,,probando...Paulita carnecita de discos de pueblo?
    Así me gustas. cabreá.

    ResponderEliminar
  42. dos veces te engañé, dos veces te engañé... la primera por despecho, la segunda por placer..
    Paquita la del Barrio en Youtube para los jovenazos.

    ResponderEliminar
  43. Jajaja Katu, qué quieres si a Melendi le da por poner su concierto el domingo sin pensar en GH?!! Y mira que hay pocas cosas que pueden hacer que me pierda GH... pero Melendi es una de ellas mira tu! ;) Suerte que al menos no era jueves jeje, me he visto hoy el Debate saltándome a todos los comentaristas, tan a gusto...

    Pues efectivamente lo normal sería que tuvieran el juego muy presente ya que se juegan un dinerito muy majo, pero me da la sensación de que habitualmetne la mayoría pasan bastante, no se si es que meten a gente así a propósito o es que allí dentro les puede la convivencia y su micromundo, pero me da la sensación que la mayoría no juegan tanto como sería esperable...

    Sí Kata, lo de Aritz y la broma a Mayte no ha sido grave, podemos perdonarselo claro que sí, pero hay que tener todo en cuenta... y es que yo necesito observarle mucho aún hasta darle mi apoyo! Pero por ahora es el que más me interesa de la casa.

    ResponderEliminar
  44. Chocolate ahí has estado, Estoy muy de acuerdo, pero por ahora estoy con él, seguiremos observando y yo también puedo cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  45. Hola a tod@s
    Gracias Jota katu :)
    Cuando hablo de secretos emponzoñados, me refiero a que el programa, con el cuento de los secretos puede manipular..y me remito al video de presentación de Han con un cartel de Aritz tras él. ese cartel como es logico, llevanta sospechas, y en el caso de no conocerse, no sería un secreto sino un cebo..o una manipulación sin más.
    Pongo esto como ejemplo sin saber nada en concreto
    Choco
    es verdad que aparentemente y remitiendome a gala y resumenes, las cabalas que hacen sobre los secretos parece que recaen en quien los cae mal, Aunque justamente en el de ayer Ivy, Carolina y Marta hablaban en la ducha sobre secretos e Ivy decia no creer que Marina fuese de Cuenca, ya que cuando entró dijo de un pueblo y Sofia aseguró conocerlo por lo que Marina cambió de dirección mencionando Cuenca..
    Marina lo ha escuchado y las dice más tarde que no quiere que ellas esten en su contra y que pueden confiar, asegurando que es de Cuenca.
    Los secretos y comentarlos..parece que les produce sarpullidos, a no ser que sean de quien no pertenece a su grupito.
    ¿que dan juego? eso parece a primera vista. Cuando termine el concurso podremos opinar y decir xx sin secreto hubiese hecho esto o lo otro, O vaya porqueria de secreto tenía XX en comparación con lo que ha tragado XX.. etc

    ¿No visteís ayer a la potorra preguntando con toda su cara dura al sobrino de Maite que como la podían aguantar sus compañeros?
    ?¿
    Fué tan bochornoso que Matamoros se rió y ante el mosqueo de ella, la contestó "me hace gracia que lo comentes precisamente tu"
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Jacaranda:

    Sí lo vi, y fue el colmo del despropósito de este.personajillo, desde que está en sálvame, esta consiguiendo enemistad a todos sus compañeros, metiendo mierda, ella llamo metemierdé a Ares, y ella esta de mierda hasta ele cuellé. Le oí decir que ella en gh Vip no dijo que Angela se había metido perica, porqué no habían salido videos, es tan mentirosa patológica, tan inculta y tan desmemoriados, que asusta. Y lo malo es que todos le pasan sus despropósitos, huele mucho a podrido.

    ResponderEliminar
  47. Perdón por los fallos de mi querido corrector, plurales cuando son singulares etc.

    ResponderEliminar
  48. Kata
    Se te entiende perfectamente
    ¿de verdad ha dicho lo del video ? hay que ser imbecil
    lo correcto es decir no lo he dicho y es imposible que haya video
    Ella sabe que existe, seguro, pero trabaja en una cadena que la protege y sabe que jamás se emitiran dichas imagenes..
    No obstante, hay que reconocer que el golpe bajo de la Portero diciendo que ella no la había visto lavarse..es de esos que dices "la venganza en frio y bandeja de plata" jajaja

    ResponderEliminar
  49. Jacaranda:

    Sí Angela fue a matar, pero lo hizo genial, porqué ella no dijo que no se.duchaba, dijo que ella no le había visto ducharse todos los días, que ella se levantaba se duchaba y desayunaba, y que la potorra a las mañanas no se duchaba en toda la mañana cosa que era rigurosamente cierta, y que no veía si se.duchaba a la tarde, en ningún momento dijo que no se duchar a, pero como se le echo encima sin que se.explicara quedó como que no se duchaba nunca. Y desde luego la pinta sucia la tenía siempre
    Cómo siempre la potorra miente siempre. Ya vemos en sálvame que está mujer hace que se enfrenten los amigos a cuenta sus mentiras.

    ResponderEliminar
  50. Jota, donde te has metido hoy? Hay última hora, larga, y te has perdido cuando les ha dicho el super que iban a poner los porcentajes, los lloros de Raquel.....otra vez jajajajaja cuando Maite ha visto que van igualados en los porcentajes, se ha puesto contenta, gracias Españaaaaa que show de tía, sé que se va, pero si no la echaran, verla entrar en la casa de nuevo,csería total
    Lo peor es que te has perdido a Vitín y al Matatoros jajajajajaja

    Choco, me alegro coincidir contigo por aqui,a partir de ahora,podré ver un poco más GH y coincidiremos más
    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  51. Sí Jacaranda, especulan sobre los secretos de los que no son de su grupito, es lógico de todas formas. Por eso dudaban de Marina también, ella no es de su grupito de viborillas.

    Igualmente Sale! :D El otro día escribimos a la vez y cuando lo vi pensé "mira, nos hemos pisado como en el foro!" jajajaja. No pierdas la esperanza con Mayte que ese vuelco de porcentajes ha sido muy raro, yo creo que T5 puede haber decidido que se quede... bueno, más bien creo que aún no lo saben ni ellos y que lo decidirán el mismo jueves jajajajaja

    ResponderEliminar
  52. hola¡¡¡hola¡¡¡hola¡¡¡

    Jota KATU,"pongo a Dios por testigo"que andúve dndo vueltas y no te encontraba,llegue a dejar un post sabe Dios donde,pero como hoy que estoy mas tonta que la de La Manjolla (cosa que decía mi madre)pues aquí vengo,ya veo por aquí a muchas del Balzac,pero a ti se te echaba de menos y vine a tu encuentro ¿Qué será de KATU?pues voy para su SALÓNNNNNN,bello y capulino.Solo voy a decir,el mandalin?????,me gusta Aritz,me está rechinando mis dientes (el esquelético no eh)Suso y Marta,y referente a los secretos menudo cuento que inventaron,y sefiní.besos y feliz noche Jotita guapa..

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6