lunes, 14 de septiembre de 2015

QUÉ ABURRIDA ES LA IGNORANCIA

   
NUESTRO FAVORITO
SIN SECRETOS
NI FALTA QUE LE HACEN
 En este asunto que nos ocupa, la ignorancia resulta excesivamente aburrida. Una gala donde el espectador está tan engañado como el concursante no tiene sentido. Un espectador que no es cómplice no sabe disfrutar del engaño. Y con esto ya he terminado porque qué podemos decir sobre la gala de ayer si no teníamos que creernos nada de lo que veíamos o nada parecía lo que es o las apariencias engañan. Así que tomamos nota y así sin ver nada ni oír nada ni creer nada empezamos esta edición donde ni siquiera sabemos si los concursantes son los concursantes. Mi única esperanza, que repongan a todos los que nos han anunciado muy sssshhhhhigilosamente el inicio de GH16 y me devuelvan a mi fugaz favorito que duró lo que un anuncio, ese chico con mirada pícara que ha desaparecido misteriosamente de la trama y he tenido que recolocar de urgencia en la cabecera. O ése que se tiró a la piscina con una barriguilla que ya era demandada por el chino nada más expresarse en nuestro idioma. Detalles y detalles a tener en cuenta decía Mercedes, pero los dos más significativos fueron omitidos, uno por defecto, en la boda traicionera en la que cogían a la novia y  por la fuerza y sin criterio la llevaron al enlace obligado que se empeñaron en mantener tan cierto como la fundición en directo de las alianzas de Rosa Benito, a quien echamos de menos al final de la ceremonia en señal de inmediata ruptura descongestionando la página de la lástima de los que observábamos absortos un juez que nos sonaba muy potorro. Y el otro, qué vergüenza y casi ni nos atrevemos, pero el mundo es de los valientes, así que exponemos como secreto revelado de nuestro blog que el chino es un dron mini de Jorge Javier Vázquez con su manía de aparecer por todos los programas de Mediaset. Y dicho todo esto y a riesgo de que sea una auténtico espejismo, muy acertadamente por otro lado en lo de llevarles la contraria porque se trataba de ver y no creer, me quedo como gran favorito aquel que resultó cien por cien producto de ver para creer, además de dueño del primer ingenioso dixit de la edición, un yonki de la realidad que no puede ser disociada de nada a falta de todo aquello susceptible de ser manejado por los poderes invisibles de la manipulación mediática, el chico de Santurtzi con sus sombreros y su peculiar manera de no inmutarse ante el despropósito de ayer lo más mínimo. Y eso que Merceditas. que estaba preciosa, trató de impresionarle con el triple mortal con faldas y a lo loco, impresionante salto que todavía no nos atrevemos a decidir si nos lo creemos o no. Así están las cosas y ahí vamos, con el único concursante sin secretos ni falta que le hacen como favorito y con una ventaja abismal sobre el resto de todas las ediciones anteriores. La imperiosa necesidad de que nos pongan un resumen que traiga de vuelta a Gran Hermano. 
#minijorgejaviervázquez


18 comentarios:

  1. Que chuli tu entrada Jota, ahí siempre absorbiendo todos los detalles y detallitos, ayer te dejaron sin favorito, yo ando loca leyendo todo lo que puedo, ayer la gala me aburrió un pelín pero siempre me pasa nunca la suelo ver entera, eso sí no pare de charlar con unos y otros, soy muy loro, ya me conocéis.

    Voy a seguir leyendo cosas.

    ResponderEliminar
  2. gracias kata :)) qué lenta se me hizo la gala, me aburrí un montón
    pero bueno, ya sabemos que esto tiene gracia a partir de la nominación

    calla calla calla acrata
    que no se entere naideeeeeeeeeeeeee
    qué disgustazo
    mi favo en un pozo jajjajajja
    y yo creyendo que los del sssshhhhh eran los mismos concursante mententes
    anda que
    claro
    luego me parecía tan normal la de la rueda de prensa destapá
    pero ya he cambiao de favo
    AUPAAAAAAAAA ARITZ
    el único que ayer no tenía secretos
    y además sabe haser pulsericas
    jijiji
    perfesto
    total
    me voy a leeros lo de ayer a ver qué tal
    ah el JUMOR MARILLO se os va a tragantar ya veréis yaaaaaaa
    es un paulitoooo pero paulito paulito paulitoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que bien te explicas :))
    Estoy contigo en todo, menos en que tu FAVO no tenga secretos, alguno tendrá, ya lo verás, me gustaría verlo en la casa, como se desenvuelve, pero me pasa como a la cratita, me roban las horas libres y cuando lo he puesto, estaban chicas hablando del circo
    El chino va a ser pesaillo, si, creo que va a ser un Dani, el amigo de la Obusa,xque hacía gracia al principio y después era pa darle.
    No había caido en lo de Jorgejá jajajajajajajaja, es verdad,cque se le parece jajajajajajaja, espero que no se vuelva tan gili como se está volviendo él

    De momento, tenemos poca cosa, acaba de empezar, y creo que nos gustará.....ojalá

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Katu!

    Me ha encantado lo de Han como mini dron de Jorge Javier Vazquez, jajajajaja. Aunque por ahora me cae mejor que Jorge Javier, pero sólo por ahora... es muy posible que acabe cansando... Pero mientras seguro que nos da algunos buenos momentos.

    El vasco me gusta así que por ahora coincidimos, le veo sanote y sincero. He leído por ahí que se comenta que podría ser mentira lo de que no sabía nada de la tele y de GH y que hasta tiene un blog de GH, pero no me lo creo mucho, de ser así me defraudaría porque me había hecho otra imagen de él...

    La gala de ayer a mi sí me gustó y me entretuvo. Yo no creo que nos hayan engañado, no tanto como mucha gente cree al menos, y si es así pues ya lo descubriremos, tenemos tres meses por delante para conocerlos, no hay problema! :D

    Me pasaré a leerte seguro, y a comentar de vez en cuando si consigo abarcar todo sin morir en el intento, jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sale! que hemos escrito a la vez! :)

    A mi también me pinta bien la edición por ahora, tal vez sean simplemente las ganas que tenemos de disfrutar a tope una edición otra vez... pero que no se diga que no ponemos de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  6. A mi me.oasa igual Choco quiero leer todo y empaparme tanto que me estoy volviendo ta rumba, menos mal que mi Gmail me avisa cuando hay un post nuevo sino seria la leche jajajja. Voy al otro blog jajajaj. Tres mese así no.puedorrrrr

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Por lo de ahora, me gusta la chica del nombre imposible, NIEDZALE...

    Espero que a partir del jueves veamos de verdad GH... sin MAITE a ser posible.

    ResponderEliminar
  8. atticus nooooo dejalá que monte patines ya habrá tiempo de que la echen, si se nos va la loca conductira de autobus (que peligro)se quedan como cuises.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaa


    ARIS TO GATO es pa estudiar. JURO!!


    SÍMEGUSTA SÍMEGUSTA el CASTING. para cuando NOMEGUSTA lo digo. de momento me parece bien de edades. la mezcla es el éxito.


    sí lo de NUESTRO JUMORICO también está en el aire, pero el CHINO pinta gracioso además de con la caesica bien amueblá.


    está to por verse, pero ha empezado bien.

    ResponderEliminar
  10. acrata:

    Hemos empezado fuerte este gh ehhhhhh menudo con los vascos, A MI aritz me gusta, pero te doy la razón que no es tan virgen como aparenta, si conoce a Rafa Mora, así todo me parece que está siendo listo y jugando bien, para algo es vasco jajajajaja. Que fanfarrones somos madre, pero somos buena gente.

    ResponderEliminar
  11. Y lo de Maite sin palabras me deja esta mujer, mientras hacía la comida he estado indo el 24 horas y no he entendido bien, pero se estaba abrazando a Carlos, y alguien hablaba de que esta mañana la ha vuelto a liar? Creo que ni he entendido bien.

    Los navarros so diferentes pero tanto como esta mujer, me parece odiosa, es tan exagerada, tan extrema, tan todo que a ratos me hace hasta gracia.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola chicas
    estoy aluciando ahora con el directo
    acaba de ocurrir motivo de expulsión directo en la casa
    me he acordado de argi
    a ver qué hacen o como actúan

    choco, por cierto, el médico me encantó que planteara estrategia
    todos me gustan
    gran selección de personalidades
    que no es lo mismo que en la gala nos engañaran también a nosotros
    y ahora nos cuenten lo de la marquesina o que no son lo que son o vete a saber
    bueno a lo que iba
    están hablando de cosas muy serias sobre una mentira
    todos creyendo que suso es hijo de maite y consolándolo
    y en la cocina, o donde sea, están echando en cara a maite que está haciendo que suso lo pase francamente mal
    y el médico no se ha cortado un pelo, le ha dicho que le da pena y verguenza ajena, que está loca, y que no tiene 39 años, que tiene 39 en cada pata
    y en estas no se cabrea ella, tranquila, sólo monta el pollo en la mentira, gritando que se están cargando la relación con su hijo, como hacía antes que es como ha empezado todo, bueno pues el caso es que en un momento dado ha dicho sobre SU HIJO, o sea SUSO, o sea el de mentiras...... Y SU PADRE... FUI MALTRATADA.... y entonces enseguida le han cortado, y todo esto sobre una RELACIÓN DE MENTIRA, se acaba de inventar que fue maltratada por el padre ficticio de su hijo ficticio, esto ya va muy lejos, a ver qué cojones hacen, y luego comenta con su hija de verdad en bajo que no son inteligente, proque su intención parece ser sólo hacer creible su puto secreto haciendo que su hijo saque la cara por ella

    A LU CI NAN TE

    por el momento NO le han llamado al CONFESIONARIO
    y ya hace un rato
    el caso es que secreto o no, mentira o no, ahí ha quedado
    el padre de suso
    al de verdad maldita la gracia que le hará
    por no hablar de la que le hará a su madre

    ResponderEliminar
  14. y todo esto desde la más absoluta frialdad con la única intención de vacilarles

    ResponderEliminar
  15. nunca me he encontrado una persona a la que no pueda calmar ha dicho aritz
    me encanta

    ResponderEliminar
  16. acrata
    lo de rafa mora lo vi, que tengo el veinticuatro horas y si viste la conversación entera al mora lo nombraron los demás en una conversación ajena a él y cuando escuchó lo que le pareció una supina gilipollez que decía el mora es cuando se metió

    ResponderEliminar
  17. bueno, ahora le está diciendo a aritz que ya les contó ayer que fue maltratada

    pero vamos, antes ha adjudicado el maltrato falso al padre falso de su hijo falso

    y lo GRAVE es que LOS DEMÁS CONCURSANTES CREEN QUE EL PADRE REAL DE SUSO la ha maltratado

    00
    a ver qué hacen ahora los listos de los secretos con el programa
    y esto en un rato que pillas para ver el 24 horas al azar

    ResponderEliminar
  18. Jota Katu:

    Es impresionante, al pobre Aritz lo tiene mártir, has visto la que le ha montado con el tema sexualidad, esta mujer no tiene filtro, o sigue un guión del programa como dice Mariman, pero se les va a escapar de las manos, es una loca de atar.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6