sábado, 24 de diciembre de 2016

feliz navidad :)

15 comentarios:

  1. Bueno Jotita pues me doy por enterada, y claro que estás en todos tus derechos de estar cansada 😴.,

    Muchos muxus para todos y pasar una buena noche, yo pienso 🤔 salir 🚶a mediodía de potro que es lo que más me gusta de la Navidad, 🎁 Bilbao está a rebosar iré por Abando y luego 😴 siesta para reponer fuerzas y recibir a la familia.

    Ser malos muy malos

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/vN30X-OA5Os

    Para mis amigas del Blog Jota-Katu.♥

    Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo, desde Asturias, con mi cariño.

    Espero volver para GHVIP. Hasta entonces muchos besos ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Holitas Tita Pilu
    Cuidate el colesterol, que eres muy sobrá.
    Con lo negro me parezco al perro de Kata, joer, no veo nada.

    Katu eres sádica a mas no poder.
    Y ni falta que me importa que tu no riñas a Atti, Pilu, Nubia, MF,Sense,Pilu, Mavi, y otros muchos-as, que por aquí se pasean...
    Yo sí.
    Cabrones, espero que no os haya tocado la loteria.
    Ni a los anonimos lectores.
    Os joan por toa la escuadra.
    Y ni falta que me importa que no hayas entendido mis misiles submarinos contra el rey de las Cies, alias Marulo.
    Él me conoce, y yo a él.
    Así que aquí estoy.
    Mi última nuera (no la definitiva, eso está claro), me ha traido ron caribeño del bueno..
    Y no entiende que las gambas-y las cigalas tienen que tener bigotes para ser medio fiables..
    Nenas, bigotes de dos palmos, joder.
    QUE SON LO primero que pierden en las congelaciones..
    Y no sabe que las percebes marroquiés, no tienen pene..
    Uhmmm..se siente.
    CHATAS, CORTAS, SIN SABORRRRRRRRRRRRR...
    Eso vá a cenar...
    He puesto a trabajar 3 casas para esta noche..
    Lo que voy aprendiendo..
    Pa no currar.
    Cuando me vengan con lección aprendida, cual es la diferencia entre un erizo de mar negro y otro verde-tornasolado- o porqué hay que sacarlos los dias de luna llena, o mis famosas angulas con ojos, entonces, hablamos.
    y entretanto, feliz navidad a Jorgejá.
    Bién, pero bién.
    A joderlos por toa la escuadra, pandilla de niñatos.
    ainsssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Y muchas felicidades también a Méndez de Vigo, tan ensalzada por Milá, y nunca cuestionada...
    Porqué será?

    ResponderEliminar
  5. Ay madre;

    No he tenido tiempo en todo el día, de leeros

    Mi Piluca linda, cuánto te echo de menos 😔 tus escritos, pero veo que sigues bien y te felicito las pascuas mi reina 👸. Pasaló bien con tus menos.

    Mariman...

    No merece la pena gastar en marisco en Navidad 🎄 está carísimo y como bien dices lo que te dan es gato 🐱 por liebre.

    Aquellas navidades con foie grasse francés, de verdad 😳 lo traía uno de mis tíos que vivía en París, lubina cogida en Bermejo, la madrugada y gratis besugo del Cantábrico, ostras en cajas 📦, y anguilas con ojos hasta hartarte y almejas de cuchillo, caracoles, y en fin manjares mil, ya no hay lo mires como lo mires, así yo paso, cualquier cosa me vale.

    ResponderEliminar
  6. Piluca...

    Quería decir tus nenus, que el corrector me confunde.

    Mariman...

    Y eran angulas con ojos no anguilas jajajajajaj, que buenas ya ni existen, creo que desde que la ría está limpia han desaparecido.

    ResponderEliminar
  7. qué música más bonita pilu :)) me encantan las gaitas
    bueno, aquí semos mucho de gaitas ya sabes
    ha dejado de nevar´
    no me preguntéis qué ha pasao que ha sido como un contratiempo metereológico no previsto en el parte
    por otro lado, ahora la mariman se nos desvela como una romanticona y nos cuenta que saca a pasear los erizos en noches de luna llena jeje


    quién es méndez de vigo tan ensalzada por la milá y nunca cuestionada y sobre todo por qué eeeeehhhh por qué será dínos mariman no nos dejes en ascuas

    ResponderEliminar
  8. aquí conocemos a marulo de vigo :))

    ResponderEliminar
  9. Después de la bronca de Mariman y la no bronca de Katu aquí estoy después de varios dias.
    Katu: tienes un rincón precioso al que acudo para enterarme de un GH que no he visto por puro aburrimiento. Me encanta cómo analizas con detalle el programa en el que la honestidad ha desaparecido si es que alguna vez la tuvo y me gusta tu creatividad y cómo escribes. Repito un lugar original y divertido con un@s acompañantes que se nota te admiran y quieren.
    Para tod@s un abrazo,un nuevo año estupendo y si puedo y estáis por aquí me encantará seguiros.

    ResponderEliminar
  10. LA GALLINA DE KATU Y EL GALLO DE MI HIJA POR NAVIDAD:
    Tengo a una hija trabajando fuera de España, como muchos..
    y Ni el turrón, ni los anuncios pasteleros, oigan.
    Así que nos tocó Skype.
    Actualmente está en Centroamérica.
    Como muchos ingenieros chavales/as, fuera de casa, pobres...Aquí les ofrecen sueldo de mierda.
    Pos vale, a lo que voy:
    Cuenta mi hija que tiene un gallo peleón de vecino.
    De 5 a 6 de la mañana, a diario.
    Harta de él, decidió grabarle con el móvil, e instaló un altavoz conectado en la ventana.
    A la mañna siguiente, el gallo, a por todas.
    Y se levantó mi cuqui, y puso altavoz con grabación a toda ostia.
    Y el gallo, acojonao, pensando que otro gallo más potente, mas machote habia llegado, y sin reconocerse en absoluto, se metió al corral callado como una puta.
    Bueno, pos así es Edzmunda, tan peleona.

    Mèndez de Vigo, me suena mal, familia de Sonsóles la que escondia sus ojos???
    Qui lo sá, entre aristocrátas, todo es posible.
    Por lo demás, la cosa de ayer, tan soéz, que preferí cuarto milenio.

    ResponderEliminar
  11. Mariman...

    Tu hija de tal palo tal astilla, 😆 me parto 😂 mira nosotros hemos tenido mejor suerte, está currando con nosotros, en casa 🏡 en nuestro pequeño negocio, no nos salió tan estudiosa 👩‍🏫 jajajajaajajaja, pero es buena comercial, y para eso con turismo en los jesuitas le ha bastado.
    Que desperdicio de juventud, estudiar tanto para tener que irte por obligación, porqué aquí te pagan una mierda, Mariman.

    Y de lo de ayer del debate,sin palabras yo vi un trozo de la peli, el destino de Júpiter, pero estuve enredando en Twitter, y aquí y allá, y al final pasé también a cuarto milenio, y luego a divinity, y al final no vi nada, jajajajajaja, eso sí Adara y Pol con peroscope fueron TT es para de vergüencita.Les pasa por tontos 😜.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. http://www.vertele.com/noticias/ylenia-de-apoyar-a-bea-en-gh-a-bloquearla-y-llamarla-copia-barata/

    Esto lo he recogido 💁 por twitter, la diferencia, Adara agradeciendo a sus defensores y ellos agradeciéndoselo a ella, la ganadadora, repudiada por su máximo apoyo, jajajajajaaja, desde luego menuda, ah por cierto se dice se comenta, veremos si lo que yo decïa, que lo de Rodri y la valenciana era una copia barata de Ylenia y su Italiano en gh vip, que no se aguantaban, y que fuera nothing at all

    ResponderEliminar
  14. Pues si Kata, aunque la chavala es mucho más valiente y lista que yo...
    Eso sí,tiene un carácter que no veas...
    Ayer era todo muy casposo,muy cutre,lo de los debates nunca lo he aguantado.
    Bueno ya pasó,así que ahora a esperar a que Aramis le suelte una galleta a alguien en el Vip.
    Y nada, pues felices rebajas!!!

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6