sábado, 11 de marzo de 2017

los últimos vestigios de gran hermano (primera parte)


today.-    

     Vaya día he elegido para volver a leer al Gato Encerrado, me encuentro, que igual es habitual,  y bueno, también a punto de dimitir parece que no vamos muy bien encaminados, el caso es que, fuera de todo lugar y tiempo, extrapolados todos los ge haches que esto vale hasta para  el futuro (háganse una idea el próximo supervivientes cuando la belensota aterrice con su barca de berzas), el caso es que me encuentro con que dice, sí, ya sé que no va por mí ni nada que se me acerque pero la alusión me ha llegao a lo más profundo de nuestras indignaciones gehacheras:



     Y un poco más adelante dice textualmente absurdos paranoicos ... pero os dais cuenta... si es que encima tiene toda la razón, así desde luego no se puede disfrutar de un concurso, de un programa de la tele, al menos sin que te paguen y te apunten en la lista de los nominados.

    Cómo ha aprovechado el pillín para cargar contra los que cuestionan la limpieza y la pureza del desarrollo del concurso, como se sospechaba que Aida iba a ser la protegida para inmunizarle y así salvarle de la nominación... pero no, claro, y así, uno se envalentona y reivindica con gusto algo que saben de cierto que tiene de trampas más que nosotros de paranoias. Como he dicho muchas veces, no se trata de pedir que hagan lo que nosotros tampoco haríamos pero un poco más de humildad ante la evidencia pues tampoco estaría mal. 

     Me gusta el ejemplo. El ejemplo de que como Aida no se ha librado de la nominación porque han ganado los humanos, que si seis contra tres, que normal y blablablá, pero me gusta el ejemplo porque las paranoias conspiratorias y absurdas no se pueden sustentar en resultados acertados o fallidos, jamás, cómo va alguien a acertar la lotería si puede ser sí o no o todo lo contrario e incluso participar con cien números de cien y que te salga el ciento dos, cómo, a ver, si es que es imposible, o a lo sumo posible dentro del razonamiento de las casualidades, ahí tenemos a la señorita Aylén, que el domingo entró a concursar en nuestro NU ES TRO GH VIP y el jueves, cuatro días de concursante, más recién nacida, más mona, ya la teníamos con los familiares visitándole a lo clásico, cómo entonces vamos a acertar, còmo,  si no es de casualidad. 

    Si el problema no está en acertar, el problema, querido gato encerrado, está en no creer ni siquiera en lo que es verdad, perder la fe hasta ese punto, y con la fe la ilusión y con la ilusión la magia y con la magia el espíritu que impregna lo inerte de interés. He leído últimamente a Frigenti y hoy al Gato Encerrado en sus twitteres, que no son amargados, atención, que hay twitteres amargados y sin amargar, pues en los de ellos, felices de cobrar por hacer lo que nosotros desesperados perdidos, tienen la costumbre de recordar muchos pasados ge haches donde siempre han existido los privilegios, en el 3 decía Frigenti, no recuerdo por qué, qué más da, si eso no es lo discutible, si las bolas, las cajas, los amigos, las gallinas, los taxistas, siempre ha habido juego dentro del juego para inmunizar o castigar, ya sólo con la edición empieza la noria a girar, pero no es esa la cuestión, la cuestión es que el resultado sea realmente lo que la audiencia, ésa con la que tanto se llenan la boca para nombrar, decide, limpiamente, sin absurdas paranoias que nos lleven a pensar que la audiencia son los reyes digo los padres los que votan los que curran los que miran los que critican, que son paranoias. Antes he dicho concurso, pero en GHIII había concursantes, y en el diecimuchos, ahora ya no, ni cajas ni privilegios ni paranoias, los concursantes no concursan, los concursantes obedecn, que nos expliquen las gafas rotas de Abad o la Soriano perdón gracias perdón gracias, qué grande Aida en muchísimos momentos de diálogo oro puro, ella está trabajando, pero ella no engaña, como nos decía maltissa, y llegan luego las rebajas con el Jordi o la Sandra y se nos descorazona toda la intención que ponemos para ser engañados hasta dejar nuestro rostro en una especie de rictus agilipollao, sí, Cano, a lo chupito, como cuando Sandra Barneda nos contaba que no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir, aquello que pendía de la aplicación, la entrada de la novia del que tenía novia y no parecía pintar nada en un concurso con tendencia a la s carpetas, ni idea tenía Sandra, esa no idea que no tuvo nadie en cuanto nada más ver que la audiencia subió dos puntos y mandaron al confesionario a la pareja susudicha para que tuvieran una ocurrencia, sin saber nadie, claro, qué se les iba a ocurrir, cómo lo vamos a saber si no lo dicen, gracias que lo dijeron y  mira que con la rotativa recién impresa van y ponen en manos de la audiencia si se queda la novia o no, venga, va, que se quede, que no, pero que sea cosa de la a pe pe que para eso la audiencia es la que decide y Sandra tan rectificada digo asombrada, antes de votar, que ahí está la paranoia , porque convendrás también conmigo que para rectificar los sorpassos hay que andar muy pero que muy al quite.. ya nos los explicarás algún día.



yesterday.- 
.MOLESKINE DE LA GALLINA URGENTE
comunicamos a nuestros seguidores que a partir de ahora nos acorralamos con el moleskine del gato  que además de encerrado el que sabe sabe y por necesidades imperiosas de la añoranza y vestigio desesperado para el entendimiento colateral que surga nos vemos abocados a este inesperado desenlace.. chaludos de la direcchión becaria.

  00          00           00

21 comentarios:

  1. Ay Jotita que no había visto tu entrada, has estado sembrada, no lo podías haber dicho mas claro, casi meridiano, y no se les cae la cara de vergüenza no que va. Yo les preguntaría además, porqué siempre a sus defendidos los echan? Porqué porqué???

    ResponderEliminar
  2. http://www.levante-emv.com/valencia/2017/03/11/ayuntamiento-municipaliza-gestion-refugio/1539645.html

    Noticia de hoy, anonim@ mi@
    El Ayuntamiento EXIGE y PIDE Y SACA DINERO.
    Por algo que ellos mismos deberían hacer.Y meter en sus presupuestos.
    Campañas de esterilización sobre todo.Gratuitas.

    No jodas.

    Y bueno, inmersa en mundo fallero que por lo visto, ahora dura 20 dias, antes una semana.
    Y me pienso escapar, si o si.
    Ya me gustaria saber como estariais después de oir toda la mañana-y hasta ahora-petardazos.Continuos.Incesantes.
    Respecto a MF, Katu.
    Tú, como Blogger, tienes las Ips, los tf inteligentes y eso..
    De que entra, entra.
    Así que habla con él, que te lee.
    Vamos que te lee/nos lee.
    Algun dia podrias contarnos nada más, el numero de lectores.
    Que son pocos, pero jodidos.
    MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jodidosssssssssssssssssssssss

    Y en esto, Maltissa, Kata, un besote grande, grande.
    De Gh, me he descoxionao un poquito, no me pone mucho.
    Y siento Malti, lo de casados tampoco, no me entero.
    Que no hay tiempo pa tó, joer.
    De GH, no me gusta nadie, pero nadie.
    Y cuando nadie me gusta, pos zapping.
    Niñas/os, voy a estar muy pa´llá un ratico.
    Besisssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Marimán...

    Mi arma que alegría tan grande de leerte hija, ok vale estás de fallas pues bien, desconectada de GH pues como todas nos ha jodido mayo con sus flores 🌺, y vale te perdono si estas liada y si, Menudo leche 19 días de mascletás, no me extraña que estés de los nervios, que horror, jajajaja , voy a ver el enlace que has puesto, que lo primero es contestarte, brother.

    MF...

    Hola rey 👑,nos tienes muy abandonadas que conste, a ver si te enrollas y saludas, un abrazo de oso para ti.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos :))
    la segunda parte que voy a escribir va a ser la última entrada de ge hache
    así que con tranquilidad que empezaré con el anuncio de jordi en su última gala del jueves diciéndonos que el marido de la soriano le iba a pedir que abandonara por no poder soportar el acoso y derribo al que le somete aida nízar
    no consigo olvidar esas palabras
    de hecho fueron mi background durante el resto de las cuatro horas
    luego el dvdcano se nos enfada cuando hablamos de paranoias conspiratorias
    lo dicho aquí, y tantas veces ya a lo largo de este tiempo, no se trata de lo que vaya a pasar o si se acierta o no, se trata ver cómo son unos putos chapuceros como si fueran estudiantes a las retrancas y barrancas -a3 existe- que con presentarse las galas y tirar pal aprobado raso les fuera más que suficiente
    bueno, que empezaré por este detalle y a saber dónde acabaré
    seguramente sea un código código, quienes me seguís sabéis de qué hablo
    os lo digo porque espero y os pido que disfrutéis especialmente de esa lectura, todavía por escribir pero a la que voy a poner todo mi digamos espíritu, no quiero nombrar mi palabra favorita en algo tan distorsionado
    y os lo pido y os lo anuncio porque no quiero escribir y terminar con una despedida :))
    la despedida es ésta
    ahora
    tomemos un descanso, el primero desde que abrí el blog :))
    un besico, con mucho cariño, mucho más especial para quienes ya sabéis..

    ResponderEliminar
  5. Jota Katu.....

    Nos tomamos un descanso????? Jopé que duro; en finssss, Espero que sea un hasta luego 👋, yo he sido muy feliz por aquí.

    Mil muxus a tod@s. Hasta pronto chic@s.

    ResponderEliminar
  6. yo ya me he despedido kata :)) luego ya si eso aparezco y desaparezco como el guadiana

    mariman, ayer, haciendo zappin, no sé dónde VI EL ANUNCIO DE LA ABUELA CON PÉRDIDAS GANANCIALES ONLINE
    sólo lo he visto una vez y no daba crédito
    impresionó leerte pero nada que ver con verlo, es ABSOLUTAMENTE HUMILLANTE

    bueno, un día ma dura la confraternización cósmica con el encerrado
    que me ha BLOQUEAO
    que desde que LE SEGUÍA, osea, UN DÍA, vi que no se le podía mencionar con la palabra tongo y trampas porque BLOQUEABA AUTOMÁTICO
    pues que vayan apuntando CONSPIRANOIAS Y SORPASSOS
    que parece ser le provocan CHUPITIS
    joé, que mencionarlo no significa que todo el universo vaya a leerlo, si el TUIT SIGUE CON LA MENCIÓN Y EL CHUPITOIDE, que no lo quiera ver es otra cosa, pues ignóralos joé
    y además va bloqueando a lo loco que luego se deja LAPUERTA LATELECINCO ABIERTA
    ésa donde ESCRIBÍA DE CONSPIRANOICOS Y DEL CONCEPTO TONGO QUE NO SE USA CON PROPIEDAD
    hasta ese punto ridícula su defensa
    pero ahí su opinión AQUÍ LA MÍA
    sin faltas de respeto ni insultos
    qué POTITO BLOQUEAR
    oyessssssssssssssssssssss pues YO PRIMERO LE SEGUÍ
    luegooooooooooooooooooo LEÍ SU POTS DEL DÍA y me dije vaya vaya
    pero no se me ocurrió BLOQUEARLE PORQUE SE REÍA DE LOS CONSPIRANOICOS DE MENTES CALENTURIENTAS no no
    pues de toda la vida menos un día sin seguirle por su BALDOSICA CUADRADA PERDIDA menos un día, un díaaaaaaaaaaaa un palooooooooooo pues imagino que ayudará a que sobrellevarlo buenamente como pueda a partir de ahora
    ale
    taluego

    ResponderEliminar

  7. historial pal archivo

    🎸jota k‏ @jotakpunto 11 mar.

    absurdos conspiranoicos.. vaya día elijo para volver a leerte @DVDCano #ElGatoEncerrado

    ResponderEliminar
  8. 🎸jota k‏ @jotakpunto 11 mar.

    hoy toca bien explayarse..convendrás que para rectificar los sorpassos hay que estar muy al quite.. ya nos los explicarás algún día @DVDCano

    ".. Algunos parece que se levantan cada mañana pensando cuál será su amarga crítica del día en Twitter e inventando una tontería mayor que la anterior para acusar de manipulación a Gran Hermano. Es cansino ver repetida la acusación de “tongo” (concepto que ni siquiera usan con propiedad) semana tras semana. Y nunca rectifican cuando pasa lo de anoche. Está claro que esa forma de plantear la salvación perjudicaba a Aída, fuera como fuera. Pero eso no interesa resaltarlo. No dejes que la realidad te estropee una buena noticia, dice un corolario muy conocido entre los profesionales del periodismo. Extensible a los tuiteros amargados en esta otra versión: No dejes que la realidad te estropee un tuit crítico.." (El Gato Encerrado)


    ATENCIÓN
    TUITEROS AMARGADOS
    ABSURDOS PARANOICOS

    tuju tuju

    jú jà

    ResponderEliminar
  9. 🎸jota k‏ @jotakpunto 11 mar.

    .MOLESKINE DE LA GALLINA URGENTE (los últimos vestigios de gran hermano I)
    https://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2017/03/moleskine-de-la-gallina-urgente.html … #vipdirecto #gh @DVDCano @MiguelFrigenti

    ResponderEliminar
  10. Retwitteado por ti
    Señorita Pons‏ @elenapons 10 mar.
    Más
    #VIPDirecto Poco se habla de que el marido de Irma ha pasado de que ir a pedirle que abandone a suplicar que la salven.

    En respuesta a Señorita Pons
    🎸jota k‏ @jotakpunto 11 mar.

    así empezará mi última entrada sobre gh, dvdcano y frigenti tan activos y expertos mutis cuando les he preguntado 4 veces x la i @elenapons

    ResponderEliminar
  11. Que te ha bloqueado pues a ver si también me ha bloqueado a mí le he puesto un tweet que ahora no me acuerdo lo que era pero no muy bueno, jajajaja,te diré Jotita, si la próxima vez que le escriba estoy bloqueada; y así, mira que son picones estos romanos.

    El anuncio que mentáis, no lo he visto, pero por lo que decís y comentáis; ni falta que hace!!!!!

    Buenas noches a tod@s.

    Felices fallas Marimán, no sé 🤷‍♀️ yo si este año las vais a tener pasadas por agua, igual te libras de alguna mascletá, que me imagino que lo tendrán previsto y ninpor esas, vaya 😔 ruido de los cullons.

    ResponderEliminar
  12. CARMEN M.R. PEPISTA‏ @MCARMEN1306 11 mar.

    @jotakpunto @elenapons Dijo alguien q fuentes cercanas a Irma dicen q el marido no dijo eso,q lo inventó gh, x eso el gato y Frigenti callan


    🎸jota k‏
    @jotakpunto

    @MCARMEN1306 @elenapons x supuesto:) no hacen falta fuentes cercanas, sus cebos tan ingeniosos que lo único que hacen es quitar credibilidad

    ResponderEliminar
  13. CARMEN M.R. PEPISTA‏ @MCARMEN1306 11 mar.

    @jotakpunto @elenapons Lo q no entiendo, si yo fuese el marido la hubiera sacado de ahí a rastras por lo mal q está quedando fuera.


    🎸jota k‏
    @jotakpunto

    @MCARMEN1306 @elenapons según el cebo querían sacarle x ACOSO Y DERRIBO d AIDA,no poder soportar,Q feo y luego somos conspiranoicos @DVDCano

    ResponderEliminar
  14. 🎸jota k‏ @jotakpunto 11 mar.

    con mi poder mediático @telecincoes @ghoficial @jordiGlez @DVDCano y @MiguelFrigenti tarán acojonaos esperando mi última entrada de ge hache

    ResponderEliminar
  15. Y yo Jotita loca por leerla ya, eso te había entendido, que ibas a escribir la segunda parte, pero acabo de leerte que ya te has despedido. A veces no entiendo.

    ResponderEliminar
  16. pues aquí está todo

    ya me diréis si os parece motivo de bloqueo
    no suelo andar mucho en twitter y desde luego cuanto más me meto más me asombro de su función NO COMUNICATIVA

    ResponderEliminar

  17. Y UNA COSA, GATO ENCERRADO
    con 24 horas al día de grabación durante SIETE DÍAS manda narices que se TENGA QUE INVENTAR UNA PATRAÑA para abrir una GALA EN VEZ DE CURRAR Y SACAR CIENTOS DE POSIBILIDADES DENTRO DE LA CASA

    mira, hoy toca PEPE NAVARRO VIP
    chupito

    ResponderEliminar
  18. Me mondo Jota, que te haya bloqueado por esto, pero ya sabemos que el pato 🦆 encerrado bloquea rápido, está clarísimo que cuando no tienes como rabatir, lo más fácil es bloquear para no tener que dar explicaciones que no tienen. Acabáramos. Es de risa 😂

    ResponderEliminar
  19. perdona kata, que no te había visto :))
    me he ido nada más dejar los comments y sí habías entendido bien y esa es la intención pero me ha dado tanta pereza que encima de hacer auténticas virguerías paa no largarnos con sus MANIPULACIONES vienen además con bloqueos estúpidos, da igual, y os veo tan desanimadas, os nos, que yo también eh, voy a ver de qué va el debate, y me pilla con la defensora ésta de la elettra que es la más mala malísima de todas las malas

    ResponderEliminar
  20. Katu, yo Si te he visto muy desanimada.Mucho.
    Déjame decirte que una persona tan íntegra como tú, poca defensa tiene en las redes.
    No tienes la suficiente mala hostia, parece.
    Y dejáme decirte que si David te ha bloqueado, no es la primera vez, según contaste.
    Y eso debería ser un orgullo y satisfacción para tí.
    (Me pongo en plan reinona)
    Un bloqueado de los twitters y foros, es una jojita.
    Un exitoso follower, pa que se lo mire bien.
    Y en esos tres tristes tigres andamos..
    Tigreando.
    Si el david, y el Jesus y su consorte, y el Frigenti te hacen push pa arriba, me temo que me cago toa.
    Si otros te lo hacen, me cago también.
    Porque tú, eres tú.
    Y joder, eres dura de pelar.Pero maravillosa.

    Venga, Katu, un besote enorme fallero de despedida.
    Kata, pide la birra a las 10!!

    ResponderEliminar
  21. Marimán...

    Felices 😁 fallas!!!!!!

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6