jueves, 9 de marzo de 2017

interferencias ex-cupidas o wifi del bueno (VII)


AUTOR: maltissa



42. DIRÉIS QUE YO YA ESTABA DIMITIDA PERO NO .-23 de febrero, jueves-

  1. Holaaaaaaa

    Acrata, ya veo que has dimitido del vip. Yo también desde el jueves pasado. Diréis que yo ya estaba dimitida pero no. Ahí tenía una pequeñísima esperanza de que lo de Abad no fuera un espejismo y pudiera ganar. Pero en el fondo ya sabía que no iba a ocurrir. No dejaron que ganase Carlos Lozano que les daba tropecientas vueltas a todos, incluidos presentadores y demás fauna telecinquera, iban a dejar que ganase Alejandro Abad cuyas armas en el concurso eran únicamente la inteligencia y el humor. Quita quita. En telecinco eso no vale nada. 

    No he vuelto a verlo aunque de vez en cuando voy a twitter y leo a la peña para hacerme una idea de lo que pasa. Y en fin, me doy cuenta de lo desubicada que ando en los mundos de gh. La gente se emociona con historias que a mí me parecen soplapolleces y con personajes ridículos y sin atractivo ni cualidad alguna. Y por supuesto ni creo ni confío en la cadena, ni en las votaciones ni en nada. Es muy difícil mantener el interés en este concurso estando así las cosas. 

    Algunos dicen que todo eso no importa, que lo que cuenta es lo que pasa dentro de la casa, el directo y nada más. No lo veo así. Obviamente es lo más importante pero es que gran hermano no es solo eso. Si me ponen un reality 24 horas en un canal simplemente para observar como vive un grupo de personas durante tres meses, dudo que lograra mantener mi interés mas allá de una semana. Lo que pone la emoción en gh es el formato en sí, el aislamiento, las nominaciones y las expulsiones. Que esas cosas sean reales o al menos que nos las podamos creer. Y hace tiempo que no podemos. Si por lo menos eliminasen esos factores y llamasen a las cosas por su nombre, y nos dijeran por ejemplo: "el programa ha decidido expulsar a fulanito porque no nos está dando el juego que esperábamos", pues ole por ellos. Al menos sabríamos a qué atenernos. Pero este juego que se traen de sorpassos y tongos varios, de actuar de forma totalmente arbitraria y encima jugar con el dinero de los incautos como siempre denuncia Jota, es infumable y yo estoy muy harta.

    En fin, ya veré que hago con SV, no me creo que vaya la Esteban. La llevarán unos días como mucho, espero. Por mí casi espero a gh18 pero bueno, reconozco que ya tengo mono de comentar. Un poco solo eh, ya veremos.

    Alguna de vosotras sigue Casados a primera vista? A mí me fascina este programa, cada año más. Bueno, dejo besos para todas, uno especial y verde :) 
  1. y otro blanco y con plumas :)♫♪

adoro mi maltissota


ya volverá edzmundita 
no te preocupes
las mundistas siempre vuelven!!

ma ra vi llo sa !!
error tipotopotupugráfico (1).- *joé la edzmundita 00 tá que se sale que nos había picoteaooooo el besico pa la acrataaaaaaaaaaaaaaaa
nunca negativo chiempre pochitivo :))

_______________________________________

(1)error común en gallinas becarias intransitivas que tienden al romanticismo inusitado en su especie (diccionario GHiJKL)

22 comentarios:

  1. recupero este comentario de maltissa del PROBE Y ESCUPIDO BLOG DE LA CRATITA porque es ORO PURO, porque tenéis que leerlo otra vez, despacio, es la columna vertebral de lo que llevo mucho tiempo queriendo decir y maltissa lo explica como siempre lo hace, de forma sencilla y contundente, conforme lo iba leyendo me he ido planteando tantas y tantas cosas que he visto y he querido contar sin haberlo hecho aún, por eso la dimisión es un favor que les hacemos si lo dejamos aquí, con una gafas rotas de las que todavía no doy crédito, no por el hecho de que quien las rompiera -elettra- se salvar contra quien sufrió la agresión -abad- sino por el hecho de que en esa permisión entra la necesaria colaboración del que acepta la MANIPULACIÓN DEL JUEGO como parte de la HIPOCRESÍA que nos están vendiendo, y antes este hecho la honestidad de abad me resulta más decepcionante que la agresividad nada sorprendente de la gran protegida de esta edición, porque la segunda parte se sabe y se ve, la primera, ese hilo conductor donde se habla de reuniones matinales a efectos orden del día es donde radica la verdadera prostitución insalvable del engaño por parte de todos, TODOS LOS CONCURSANTES QUE NO ACTÚAN COMO TAL SINO COMO EMPLEADOS

    por eso me falta algo todavía para dimitir
    gracias maltissa :))

    acrata, no era un intento de animarte a seguir, era simplemente el hecho de darte las gracias, gracias, por todo, y porque sabía que por primera vez, desde que ando por estos mundos casi de tu mano, con todo lo que nos hemos cabreados, con todo lo que nos han hecho indignarnos, sabía que en esta estación te quedabas de verdad, a mí me puede más la curiosidad por ver qué les falta por hacernos, están que se salen y no puedo evitar terminar de contarlo

    gran hermano aparte eso sí
    esto no es gh
    ni falta que hace que dicen los grandes entendidos y entretenidos
    pero simplemente se limitan a hacernos creer que se divierten y se entretienen
    petardazos nada más

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...💤🌙😴

    Estaba en Twitter, pero es que tanto la gala como los comentarios de Twitter son insoportables 😖, menuda mierdé, creo he me voy a ver cuentamé. Hasta luego 👋 a

    Hombre pero si estás Cantizano, u Esmeralda Moyá presentando Hora punta, jajajaja, no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar
  3. He cambiado un momento al vip, y me encuentro a Irma Soriano, que ha estado llorando por nada todo el día, y ahora no echa ni una lágrima 😢 con sus hijos en pantalla, su marido y su hija, por Ger que tía más teatrera.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta por favor
    y si alguien me lee y lo sabe aunque no suela escribir le agradecería que me contestase
    esto de que el marido de irma iba a pedirle a su mujer que abandonara por el acoso y derribo de aida lo habéis visto en algún lado?? se sabia?? lo dijo?? sacaron algo en algún sitio??

    ResponderEliminar
  5. Jota Katu...

    Lo dijo Jordi, la hija dejó de ir a los programas, el marido tambien , y no sé, en que más sitios lo han dicho, pero Jordi si lo dijo, que Mariano había dicho al programa que la iba a convencer para abandonar, y no no se lo dijo, sino que por la cara convenció de mala manera a toda para la inmunidad, un carita.

    ResponderEliminar
  6. por eso lo pregunto kata :)) porque lo dijo jordi y NUNCA MÁS SE SUPO
    ni después ni antes
    en eso estoy, en el antes, he preguntado a frigenti y al gato pero no me han contestado
    el hecho de DEJAR DE IR a los programas es ANTINCOMPATIBLE TOTAL con pedir que salga por acoso y derribo, lo lógico es verlos METIDOS EN TODOS LOS SARAOS RECORDÁNDOLO
    en espera sigo, tú has seguido a la ar o los sálvames y sabes si lo han dicho ahí kata ??

    ResponderEliminar
  7. Pues no Jota Katu, últimamente no veo los sálvames, y en AR no hablan de ghvip

    ResponderEliminar
  8. joé kata acabo de poner el sálvme y anuncian la nízar contra la soriano, voy a ver

    mariman, viste la gala o no viste la gala, cuenta cuenta, la yvonne sa esfumaooooooo

    ResponderEliminar
  9. aquí arreglando el desarreglo la edzmundita, que había tachao el beso para acrata de maltissa y se lo había puesto pa ella después de mangarleeeeeeeeeeee descaradamenteeeeeeeeee el comment jeje, tó arreglao que he visto ahí toda tachadica a la demonia verde y bastante tiene con haberse tachao ella solica de este esperpento insalvable :)) aquí estamos a un paso, las AUDIENSIAS han subido y el FERRI REPELE POR LO QUE SE VE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER SEA EL DÍA QUE SEA TODOS LE VALEN, in sooooooooooooooooo por taaaaaaaaaaaaaaaaa ble

    estoy viendo el sálvame, resulta que el otro día al ir a buscar a la merceditas en el chester pues vi también a miguel ángel muñoz, no sabía que había ganado el masterchef, os acordáis aquel ratico que vi y lo metí en una entrada, me impresionó su maravilloso carácter y no me ha extrañado nada saber que ganó, pero resulta que por decir QUE QUIERE MUCHO A SU MADRE ahora resulta que los del sálvame han ABIERTO LA VEDA para hacer de la historia de cristina blanco el centro de sus tropecientas horas seguidas y encima va y le echan la culpa al hijo, que ya SABÍA las CONSECUENCIAS DE LO QUE HIZO 00, qué poca verguenza tienen, bueno, pues este tema sí que me gusta y ahí estoy, viendo de reojillo y de paso a ver cuándo me ponen a la zorriana -aida dixit jajajaja- la ZORRIANA DIMITÍA SIN DIMITIR, veréis que me tomo con tranquilidad lo que pasa en guadalix, sólo sé que no soporto a la pareja del italiano y la argentina con el gh secuestrao y ellos tan felices haciendo las delicias de un ge hache para ADOLESCENTES ATOLONDRAOS, en fin, luego vuelvo

    ResponderEliminar
  10. dejo esta definición que he encontrado en el diccionario que no quiero que se me olvide algo que quiero comentar luego :))

    cutos cero points: muebles, que en el ikea adornan y en GH estorban

    ResponderEliminar
  11. Jota Katu...

    Estamos todas dimitías del culebrón hermanil, no soporto al Marco y no entiendo a Aylén, pero tampoco entiendo a la yankie, no no no, que es igual de lerda que la Aylén.

    Me está empezando a caer bien de nuevo como cuando estuvo en la isla, Alejandra alias Daniela, quien me lo iba a decir, me caía como el culo cuando estaba con pony rosa 🌹 y como Elettra, pero con Aida me gusta más, y sobre todo me gusta que no se deje amilanar por el resto, y que se haya separado de la borregada, en cambio por Twitter los adolescentes y otros que no tanto, la están dejando de apoyar por ello, en fin no entiendo La nuevo mundo hermanil, carpeteras y demás.

    Y lo Miguel Ángel Muñoz no lo he visto Jota, pero si se que ganó master chef 👨‍🍳 de famosos, pero no lo vi, no se con que coincidía, pero de sálvame no me extraña nada, se nutren de las entrañas del que pillan. Espero que el sálvame de luxe de mañana no triunfe y le urte la tostada el programa de la uno, que estrena mañana Eduardo Soto, alias el nen

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Marimán toc toc, que pasa brother? No te leo y no sé 🤷‍♀️ si estas de bajón o algo, pero vamos que te echo de menos nena y espero que no estés dimitida jojones. Me gusta leerte.

    Un muxu Marimán.

    ResponderEliminar
  13. mariman
    por qué dijiste que hellfire era el mayor hipócrita
    me llamó la atención

    ResponderEliminar
  14. el otro día me acordé de mf, mariman
    vi la casa de tu vida del bertín porque iban iker jiménez y carmen porter
    me encantaron
    los dos
    iker jiménez dijo que no lee cues ni nada, habla simplemente
    es un comunicador excepcional
    y hacen de su pasión un trabajo riguroso, a mí me convencen siempre que les veo
    saluda a mf de mi parte cuando tengas oportunidad :))

    ResponderEliminar
  15. anónimo de la entrada anterior, que te acabo de leer

    mira, si algo me asombra de mariman es que habla desde la experiencia, yo no puedo decir cómo es el mundo de las protectoras o el negocio de mascotas y todas las ramas que se abren ante ello porque lo desconozco, habrá gente movida por la solidaridad y el amor por los animales que será el porcentaje casi total y luego están los que siempre buscan el negocio allí donde puedan y más allá los que se dejan comprar y vender en posiciones acomodadas, extendió su experiencia a la de gente de la que no sabe nada y ahí como siempre generalizar perjudica, por qué no nos cuentas sobre el tema si lo conoces, desde luego yo siempre he pensado en el mérito de gente anónima haciendo una labor admirable tratando de defender aquellos animales que no han tenido la suerte de encontrar amigos humanos con los que comparten una vida afortunada tanto en lo resuelto de sus necesidades como sobre todo en el inmenso amor que encuentran y sobre todo pueden dar de manera tan inconmensurable, mariman se dio cuenta de una interpretación que no pretendía y pidió disculpas, en vez de atacar, dirígete a ella con argumentos y así leemos distintos puntos de vista y con más o menos acierto nos creamos una opinión más certera si te interesa el tema, un saludo

    ResponderEliminar
  16. kata, nos han quitao el deluxe
    a las ONCE EL ABAD PERISCOPE
    qué suerte que aimos tenido
    si por algo lo habían quitao que nooooooooo
    yo voy a verlo a ver qué cuenta

    ResponderEliminar
  17. por cierto
    sigo esperando a que el frigenti o el encerrado respondan
    joé
    saben que necesitamos información para escribir un artículo
    que POCO CORPORATIVISMO DÉSE

    ResponderEliminar
  18. Jota Katu...

    A mí alguna vez me han contestado, creerán que es una pregunta capciosa y nasti de plásti, date cuenta que ellos trabajan para la cadena, e igual el Jordi se le ha colado, lo del Mariano 😂.


    ResponderEliminar
  19. a mí el gato me ha contestado siempre, kata, frigenti ya me conoce de cuando el sv de amador, y mira que enreda y enreda por todo lo ge hachero, les he preguntado tres veces y va la cuarta, no contestan porque no hay respuesta :))

    TOI DISFRUTANDO DEL TUCARA EN A3 MARAVILLOSO

    los del deluxe nos tenían atontaos
    qué gustazo que no estén y encontrarme con esa maravilla en a3
    el de los famosos no he visto nunca pero sus voces venían amoldadas al famoso, aquí las VOCES ANÓNIMAS SON ESPECTACULARES, había cada elemento en el casting jajajaj y el YACER EN SU LÍNEA DEL BUEN SABER HUMOREAR

    ResponderEliminar
  20. que acabo de ver el vídeo cebo pal deluxe del sábado y veo MALAS MADRES
    con imagen ponencial de la esteban, la patiño y samanta villar
    esa esteban
    que no se diga
    valiente ehhh
    a ver si la ximenez es igual de valiente y tiene los ovarios que cerrar la ponencia
    como el presentador que ha pasado un infierno sea caparrós será el colmo de los colmos una vez más en estafa cachondeo y ninguneo al espectador

    ResponderEliminar
  21. Y en t5 han puesto la voz kids para hacerle la competencia a A3 que está imparable y ha hechado al deluxe de los viernes, espero que no le haga pupa a este programó, Chenoa contra Bisbal, ah mira TT mundial para esta canción, jajajaja. Vaya plan los de los shares

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6