miércoles, 7 de junio de 2017

mudanza del puente a los dos ceros colgantes en las pocas vergüenzas de algún directivo que va de espabilao y se creerá que con la corbata viviendo al límite ha tenido la gran puta idea de poner una cucharada de miel en los morros del asno sin el más mínimo respeto por quienes no se pueden permitir pagar un bote de miel por mucho que les unten las ganas en unas falsas esperanzas ¡capullos!!





 POFUNDA INVESTIGEISION BECARIA PA LA DEL PÉNDULO MOVEDIZO:  

http://www.telecinco.es/20aniversario/comienzo-Paula-VazquezSu-Telecinco-certamen_2_1162905206.html

atenchión atenchión
miss flor ultra teniendo poblemones con el tes!!
el tesssssssssssss
apendulao perdío
quisiera la lara su gasia y despopajo sin el jojaijo
hemos disho
fdo.- mister&miss ultra becarios en flor

dále duro cakinitoooooooooo
son horas extras pero que se vea se noteeee se sientaaaaaaaaaaa
tó sea por la marimansita



24 comentarios:

  1. buenos días chicas
    he tenido unos días terribles
    lo primero que he querido hacer es buscar el puente en youtube pensando que estaría y seguramente lo habrías visto, kata, pero NO ESTÁ
    resulta que LO HAN MUDADO A VERLO EN EL CANAL DE PAGO como si no estuviera allí desde el principio
    no lo vi y no sabía que lo habían acotado
    qué poca vergüenza
    no había visto hacer esto con otros programas aunque no me había salido mucho de los realities de la cinco
    yo sí tengo la oportunidad de verlo y lo haré aunque detalles como éste dan para que la gente se solidarice y se largue de sus putas cuotas en vez de captar adeptos
    vale
    los indecisos que no saben si sí o si no acabarán cayendo
    con el puente o con el fútbol o con la serie de turno
    cientos de os para decidirse
    y sólo un y para rematar
    y con dinero
    pero no se saca del pago al abierto el primer capítulo de nada para luego cerrarlo
    qué rabia me ha dao, kata

    no os he leído aún
    luego vengo

    ResponderEliminar
  2. no puedo colgar el enlace pues, kata
    veré el capítulo y según lo que me parezca igual lo asomo por aquí :))

    ResponderEliminar
  3. veraneando
    1993
    miss flor ultra
    candidata número 12
    señorita paula vázquez

    http://www.telecinco.es/20aniversario/comienzo-Paula-VazquezSu-Telecinco-certamen_2_1162905206.html

    minuto 02:14
    hola, me llamo paula, tengo 18 años y llevo en barcelona viviendo 6, lo que pasa es que soy de galicia
    1993
    el cuponazo no engaña
    y con 18 añicos se les olvida quitarse pal futuro jeje
    asín que
    42 añitos
    dedico mi POFUNDA INVESTIGEISION A LA DEL PÉNDULO
    jajaja mari me ha encantao lo del péndulo y tu TAMIÉN POFUNDO ESTUDIO sobre las laras y las vázquez, claro que son igualicas recién exprimidas
    aún así hablo de lo que muestran y paula, madurada y con criterio, está ES.- PEC.- TA.- CU.- LAR en el puente mientras que la otra está A.-TON.-TÁ CON.- EL.- JAJÁ
    y que sepas
    será por PÉNDULOS MOVEDIZOS
    mari tú lo mueves
    pero los hay que se mueven solitos y con mucha fuerza
    poca fe
    haberlas haylas haylas y haylas
    y haylos :))
    TENGO QUE PILLAR UNA PUERTA MINISTERIAL PA VISITAR AL MARULO CON URGENCHIA :))



    ResponderEliminar
  4. si seguís los supervivientes ponédmelo al día que tengo mañana sita con LADEVERDE

    ResponderEliminar
  5. he puesto un poquillo a la quintana y me ha pillao con la MAREKIKO al teléfono y el TOCAYO EL CAKINITO AL CUELLO jeje, me ha dao que pensar, a ver si a la vuelta me pongo al día

    ResponderEliminar
  6. A las buenas noches...😴

    Pues ya me fastidia a mí también Katu, que hayan cerrado 🔒 y no pueda ver El Segundo capítulo, pero bueno me lo imaginaba, asi que me quedaré con las ganas.

    42 añitos tiene la Vázquez, estoy contigo está muy bien, y tengo que decirle a la mari, que a los 42 yo seguía con mi melena leonina y bien larga, Jajajaja.

    Que precioso está el cakinito.

    A por cierto Jotita ayer estuvimos la Sale acrata y yo en su jardin, y que horror la parejita, luego barrio la Mariman ahora le iba a contestar

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa
    Todavia no me he enterado qué es eso de El puente, no puedo opinar. Pensé que hablabas de otra cosa Jota, has leído hoy a Antonio Rico? jajaja

    Tengo muy poco tiempo pero sigo SV. Parece que alli no hay nadie más que Gloriak y Kiko. No se nota el enchufe ni nada. Muy aburrido, ni siquiera llegan a pasar hambre. A lo que sí me he enganchado es a La isla. Ayer casi palma uno.

    Me encantó el primer capítulo del ministerio. Muy bien las referencias a las pelis de Hitchcock y creo que aun no las pillé todas. No esperaba que liquidasen a Julián de forma tan tajante. Podrían viajar otra vez alli y hacer que no muriese.

    ResponderEliminar
  8. Mi Malitissa tan entrañable, poniendonos dos post igualicaos..
    Fíjate que ni me interesa el Puente ni la Isla, soy asín de friki.
    Lo he puesto sin comillas, que conste.
    Ni me interesan los años de Paula, ni leches.
    Yo, adicta a Mediaset, que le vamos a hacer.
    que tiene más enjundia de aquí a Lima.
    Vamos a ver...
    Edmundo en Palafito:
    No come lapas. ni erizos ni peces.Los odia.
    Solo quiero saber cual va ser su alimentación.
    Calcúlo que ha perdido 20k .en un més.
    Me importa mucho si la Productora le está poniendo un últimatum.
    Y me gustaría saber si aguanta el pulso.
    Decirme, porfa plis si le habeis visto alguna vez comiendo.
    YO NO.


    ResponderEliminar
  9. Y solo eso le hace más enigmatico, no jodais..
    Nadie le ha visto en el reparto de peces ni lapas ni erizos..
    Eso son proteinas si o sí.
    Comprendo que no tiene desgaste, no le veo buscando comida jamás.
    A no ser que no le graben en ESO.
    Que todo puede ser.
    Que son mu dañinos y torticeros.
    Se qué come coco y almendras, pero ahora escasean.
    Si lo mandan a Palafito, lo hunden.
    Con toda la parafernalia de las gordis de las hijastras incluidas.
    Gordis a modo cariñoso, que me voy aproximando a sus hechuras..
    Bueno, mejor hecha.

    ResponderEliminar
  10. Anoche ví a mi torpe Joze Luiz, comiendose un erizo en alta mar el solico.
    Ojala se coma 20.

    ResponderEliminar
  11. Y bueno...de Despeñaperros hacia abajo....
    No te saques el badajo.
    Mediaset.una causa, doce meses de mierda.
    Quiero una gloria Ka y Una Chabelita vascas, a ver como són.
    Novios incluidos.
    Porsiacaso.

    ResponderEliminar
  12. JOTITAAA pero no te fades con la PAULA muhé!! son unos raticas de los dineros. LADEVERDE?? sa soy yo?? a ver si es verdad... tenemos SITAZA y al día ya estás. GANA la LAURRACA MATAMAKOKES Y PUNTO.


    lo que no vi ayer fue LA ISLA, me quedé traspuesta en sueño dulce. pero la veré en el FINDE que ya llega!!! falta menos...


    este año no pasan hambre ni en el SIELO ni en el INFIELNO, así que tampoco la van a pasar en el PALAFITO.


    MALTISSAAAAAAAA!! jajajjajaj sa despachao a gustico con tanta mierda. no dejan de ESTAFAR a la AUDIENCIA los del MIERDASET, empezando por esos CEBOS y terminando por las LLAMADAS DE MIERDA esas que se han inventao.


    BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Joder Mariman....

    Has vuelto con ganas, yo también creo van a echar a Edmundo al palafito, no les ha dado lo que querían y se lo van a hacer pagar, ojalá les aguante el pulso, y no ceda, yo creo haberle visto comer arroz alguna vez, pero es el que más ha adelgazado con diferencia.

    A mí me encantó el primer capítulo del puente, la isla la veo un rato, pero cada vez que lo pongo se va uno, ayer otro medio moribundo, le pico una manta raya, mare mía. Luego pase al caso Asunta, morbosa una.

    Uf 😅 Mariman ya te he dicho miles de veces que yo si voy a un reality me echan al minuto dos, nos ha jodido.

    ResponderEliminar
  14. maltissa...

    A mí también me gustó el capítulo del ministerio del tiempo, y opinó igual sobre lo de Julián, hoy no me lo pierdo, me da tiempo a aburrirme en supervivis, a ver el capïtulo y luego volver al bodrio.

    ResponderEliminar
  15. Katu he sacado el péndulo a pasear...
    Con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
  16. vamos a HASER UN CONCUSO POPIO

    EL PÉNDULO

    que suena bien eehhhsssssssss

    la edzmundita se mascapao pa la acrata
    a quién se le ocurreeeeeeeeeeeee hablar de PESIOS delante de un becario eeehssss

    ya volverá
    tó cariño pide y le tengo al cakinito secuestrao :))

    vale

    luego nos vemos en acrata

    kata, yo sí puedo ver el puente pero aún no he podido, me gusta pillar raticos tranquilos y disfrutar cuando algo lo quiero ver saboreando

    como también el ministerio MALTISSAAAAAAAAAAAAAA NOS HAS DESTRIPAO ALGOOOOOOOOOOO
    eso es un spoiler désos

    bueno
    acabo de LEER LAS 625 RANAS DEL RICO
    BRAVO Y CHAPEAU como casi siempre
    no sabía que habían prometido hablar con el novio la campos pero bueno
    supervivientes lo veo a trompicones y ya no tiene nada que ver con el DISIMULO INEXISTENTE DEL SV DEL AÑO PASAO que a su vez dejaba MUCHO QUE DESEAR DEL ANTERIOR
    no se puede mezclar TODA UNA PARRILLA EN UNA BATIDORA JOÉ

    en fin

    te veo a ti maltissa y me acuerdo de sense, verá supervivientes, joé sense, apareciste como una bocanada y otra vez pa la evaporasión, en fin, y de pilu y el mf, ale, toi RECORDOSA MÁCHIMA :))

    luego nos vemos en acrata que sí acrataaaaaaaaaaa que eres tú LADEVERDE :))

    bigote arrocet sa comío TODAS LAS PALABRAS mari
    no ha dejao ni una
    y los billetes
    y cada vez que pienso que los tienen desnutridos perdidos y no les llevan siquiera un zumo de naranja recién exprimido, con lo bien que se les da exprimir, y no era ni zumo de botella o tetrabrick, era ZUMO DE POLVOS, játe tú lo agusto que se lo habría tomao mi ZUPEAMADÓ
    ale, taluego

    ResponderEliminar
  17. acrata, la paulita, que está preciosa, se le ha cruzao a la mari, la kata y yo tamos encantás con ella
    lara álvarez nunca me ha parecido guapa
    ahora mucho menos
    es más
    con tanto gesto y tanto abalorio es como muy de pesadillas terroríficas
    me hace gracia cuando acrata le trata de gafe, no me acuerdo por qué
    ya nos dirás acrata
    luego nos vemos

    ResponderEliminar
  18. maltissa
    leer al rico me ha corroborao que ya no hace falta escribir sobre algo tannnnnnnn evidenteeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Ya saqué al péndulo a pasear.
    El Péndulo se mueve de arriba abajo, hacia los lados, o en circulos.
    De arriba abajo, quiere decir sí.Hacia los lados, nó. en circulos, espera, que me lo invento.
    Todo el mundo lo puede hacer en su casa a muñeca alzada, colgante con algo abajo y codo en alto.
    Y os haceis una pregunta, como esta...
    Bulldog, la productora- escribe a Mediaset una propuesta de un ploglama
    Y Mediaset acepta.
    Bulldog pone la pela y el personal, el médico y los bikinis de Dolores Cortes de la hierática y sonriente-hiena.- presentadora de turno.Incluyo a Paula Vázquez, of course.
    Además, habló con los representantes de Jorge y Sandra
    Y firmaron contrato
    También hablaron con Cuarzo, y la Fábrica de la tele. y Productora de Cazamariposas.
    Osea, Ana Rosa, Sálvame y los Cazas-moscas.
    Y firmaron contrato.Todos.
    A Jorge le exigen más: hunde o ensalza a quién te digamos, mariquita acomplejao.
    Con tan malas artes.
    Me recuerda mucho a la Quintana y a la Campos años há.
    Vas a ganar unos 200000€ estos tres meses., Chavalín.
    y luego a Birmania con tu chico, o a enseñar tu escaso culo en N. York.
    A Ana Rosa, sin embargo no la embarran.Y cobra igual, casi seguro.
    Ella vive en Sotogrande, y deja que sus despojos se embarren hasta el cuello..
    Con sus zapatitos nuevos...
    Nunca aprendiste la lección que ella te dió.
    Consiste básicamente en dejar que los demás se embarren.
    Usa-y abusa de las otras condiciones de tu compi Sandrita..
    Dale voz a su bulldog, la Nagore.
    Puesta siempre por contrato.
    dale voz, y las hundes a las dos.
    No te icineres solo, lleváte la llama para todas partes.
    Y que todo arda.
    Bulldog, Mediaset, los representantes, y la puta mierda.

    ResponderEliminar
  20. Pues a ver si es verdad y arde todo, que estoy yo de pirómana frustrada, me encantaría que se fueran al garete, pero son muchos años pensando que les harán lo mismo que al 🍅, pero no pasa, Telecinco se dedica a esto son profesionales de la telebasura, empezó con las mamás chichos y ya no tiene fin con el cine exin, pero en telebasura, de todo tipo y de toda escoria, Yo con Jotita me quedo con Paulita la Vázquez, me cae bien.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. mari, te respondía con cariño y lo he pasado como entrada, hasiéndome la misma jugarreta jeje que os suelo hacer a vosotras :))

    te la dedico por todo tu esfuerzo en mantener todo esto a flote, sobre todo a mí
    eres cojonuda

    ResponderEliminar
  24. Jotita pues a mí me han encantado los post que has borrado, lo has descrito de diez vamos.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6