viernes, 16 de noviembre de 2018

el único concursante de ghvip6 el señor jorge javier vázquez que no os engañen y seguir alimentando su gran hermano y no el nuestro mientras lo sigua presentando él nos deja en el lado de los imbéciles o en el de los gilipollas no hay más


esta entrada se la dedicamos con todo cariño al defensor del koala
a vito le insultaron delante del señor jojito ejerciendo de presen
lo que pasa que al señor presen sólo le interesa hablar en bucle de su casionsilla

opá
jojito se va a multiplicá
opá

a ver cuando vasile te divide de una puta vez

la gente del equipo curra un montón de horas a la semana para cobrar lo que tú en un par de minutos y todavía te acuerdas de ellos cuando te da un ataque de egocentrismo que deberías de controlar en tu trabajo y joderte como lo hacemos todos y pones en riesgo a la productora que te paga a la cadena que te paga riéndote con esa sorna de la audiencia a la que con tanto cariño reclamas para ir a verte al teatro

que te larguen de mediasete que ya iremos a verte al teatro
y pagaremos la entrada
y todos tus compañeros de teatro desearán también mañana felicitarte
con todo lo inculta que es la padilla y con todo lo que desprecia lo que hace se cuida muy mucho de regalarse al público con un lacito rosa que tú te pones entre hombro y caderas para mostrarnos tal cual eres

quiero decir también que tanto que hablan de los que son más valientes o más cobardes o quiénes más o menos falsos, al menos DVDCANO y MIGUEL FRIGENTI deberían de haber dicho algo respecto a ese intolerable comportamiento del presentador simple y llanamente porque ellos están TODO EL DÍA TWITTEANDO CON LA GENTE y no merecen EL SILENCIO de estos dos señores


chicas
es que así no se puede
no podemos hablar cómo son o qué hacen cuando permitimos aquí fuera que venga el PUTO PRESENTADOR y nos haga EL NUMERITO DE GARÓ  DE DENTRO AFUERA cargando contra quienes pagamos SUS PUTOS ANUNCIANTES

me cabreo mucho y sabéis que relativizo y por eso pienso que me paso y luego me da pena haberme metido con el presentador para que venga una vez más a LLAMARNOS IMBÉCILES

Y GILIPOLLAS
lo mires por donde lo mires

a la señora vito de koala le llamaron fea delante de sus santos huevos mientras ejercía su labor de presentador y lo ignoró olímpicamente

un par de horas antes de subir a la casa a leerles la cartilla
no porque hiciera excesiva falta visto lo visto lo que estamos viendo después

es que el señor jojito se cree el ÚNICO CONCURSANTE DE GHVIP6
pues eso
que lo vean su madre y el señor vasile





MOLESKINE URGENTE DE LA  EDZMUNDITA PARA LA SEÑORA VITO

opá
 cómo se escachuflia al guchanooooooo?♪♫
la audiensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ha desididoooooooooooo
que se dividaaaaaaaaaaaaaannnannnn
y se multipliqueeeeeeeeeeeeeennnnnnn
las patitaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
de don jojitooooooooooooooooooooooooooo
oo
la clá se rompe la clá se rompe
plis plis plis
plas plas plas
grachias cratita♥




26 comentarios:

  1. esta entrada se la dedicamos con todo cariño al defensor del koala
    a vito le insultaron delante del señor jojito ejerciendo de presen
    lo que pasa que al señor presen sólo le interesa hablar en bucle de su casionsilla

    opá
    jojito se va a multiplicá
    opá

    a ver cuando vasile te divide de una puta vez

    la gente del equipo curra un montón de horas a la semana para cobrar lo que tú en un par de minutos y todavía te acuerdas de ellos cuando te da un ataque de egocentrismo que deberías de controlar en tu trabajo y joderte como lo hacemos todos y pones en riesgo a la productora que te paga a la cadena que te paga riéndote con esa sorna de la audiencia a que con tanto cariño reclamas para ir a verte al teatro

    que te larguen de mediasete que ya iremos a verte al teatro
    y pagaremos la entrada
    y todos tus compañeros de teatro desearán también mañana felicitarte
    con todo lo inculta que es la padilla y con todo lo que desprecia lo que hace se cuida muy mucho de regalarse al público con un lacito rosa que tú te pones entre hombro y caderas para mostrarnos tal cual eres

    ResponderEliminar
  2. quiero decir también que tanto que hablan de los que son más valientes o más cobardes o quiénes más o menos falsos, al menos DVDCANO y MIGUEL FRIGENTI deberían de haber dicho algo respecto a ese intolerable comportamiento del presentador simple y llanamento poruqe ellos están TODO EL DÍA TWITTEANDO CON LA GENTE y no merecen EL SILENCIO de estos dos señores

    ResponderEliminar
  3. chicas
    es que así no se puede
    no podemos hablar cómo son o qué hacen cuando permitimos aquí fuera que venga el PUTO PRESENTADOR y nos haga EL NUMERITO DE GARÓ DENTRO FUERA cargando contra quienes pagamos SUS PUTOS ANUNCIANTES

    me cabreo mucho y sabéis que relativizo y por eso pienso que me paso y luego me da pena haberme metido con el presentador para que venga una vez más a LLAMARNOS IMBÉCILES

    ResponderEliminar
  4. Y GILIPOLLAS
    lo mires por donde lo mires

    ResponderEliminar
  5. a la señora vito de koala le llamaron fea delante de sus santos huevos mientras ejercía de su labor de presentador y lo ignoró olímpicamente

    un par de horas antes de subir a la casa a leerles la cartilla
    no porque hiciera excesiva falta visto lo visto lo que estamos viendo después

    es que el señor jojito es el ÚNICO CONCURSANTE DE GHVIP6
    pues eso
    que lo vea su madre y el señor vasile

    ResponderEliminar
  6. Me reptesentas totalmente Jota. No hay manera de disfrutar de gh mientras esté ahí ese desgraciado. La única solución que veo es que le pase algo que lo aparte de la tele unos meses. Nada irreparable eh pero no sé, que se rompa las dos piernas o algo así. Y tienes mucha razón en lo del gato y Frigenti. Leo con mucha atención cada twit del gato y sé, porque le he leído lo suficiente para saberlo, que le hierve la sangre con estas injusticias. Y a veces dice cosas en plan sentencia del tipo "no se debería consentir tal cosa porque el programa pierde credibilidad..." Que parece que tenga la esperanza de que lo lean y le hagan algún caso por ser él quien es. Pero es lo más a lo que se atreve.Luego le da la vuelta como puede en sus escritos y dice que el presentador estuvo muy bien o que en realidad esto beneficia a Koala....El otro día tuvo los santos cojones de contestar a alguien que se quejaba de la información que recibían de fuera diciendo que siempre habia sido así, que en tal edición a fulanito le había dicho su madre tal cosa. Sí, claro, es lo mismo. Es lo mismo que ocasionalmente les llegue algún eco del exterior, como ocurría antes, a que el presentador conecte con la casa veinte veces en cada gala para informarles puntualmente de todo lo que pasa dentro y fuera. Anda gatete, vete a paseo. Este de ego tambien anda bien servido.
    Y a Frigenti también se le nota en la cara los sapos que se tiene que tragar pero el miedo a perder la silla es muy grande. Vendidos!

    ResponderEliminar
  7. También te digo que eso que dijo el presentador impresentable de que las críticas se las pasaba por el forro no se lo cree ni él. Otra cosa es que no las lea, que de hecho lo dijo alguna vez. Pero no las lee porque le hacen pupa, ahí se joda. Con eso me quedo.

    ResponderEliminar
  8. no he visto a NADIE TAN REVENTADO EN GH QUE AYER AL JOJITO de los JOJONSITOS maltissa
    se infla a ver lo que dicen de él, igual que la potorra o la ximénez que antes de abrir la boca siempre tiene la necesidad de meter la coletilla de que ella no tiene twitter no ve las redes pero le han dicho

    pienso que podíamos pasar del presentador y centrarnos en el concurso pero dejarle de rositas en de espera a ver o imbéciles o gilipollas no hay otra jeje pero no es por el cabreo es por que lo vea y lo lea que no es lo mismo que no hacer nada, creo, igual me equivoco es que si no me ha llegado a leer a mí al menos sí a alguien que haya hecho lo que yo, que es cargar contra sus dotes de interpretación y su casionsilla en bucle, es que tenía el pálpito ayer yo mientras lo veía que era eso y sólo eso lo que lo tenía reventao perdido porque LA TELE lo que HACE EN LA TELE el DELUXE Y SÁLVAME hace mucho que se nota QUE LOS DESPRECIA CON GANAS igual que no soporta que se le relacione con la belensita por eso la edzmundita le llamó potorrero, esas cosas son las que le revientan de verdad y lo que realmente me duele ya no es ni nosotros sino esa gente que está en redacción en pasillos en la casa montando los avituallamientos y las logísticas y los que se pegan 24 horas sin despegar los ojos de las pantallas de grabación para editar y tengan que ser valorados y agradecidos por la gente que twitter carga contra el programa en sí

    con el tema currelas meto incluso al presentador y pienso que revienta tb contra ellos cuando se obligado a hacer el papelón, nefastamente, pésimamente, ridículo total precisamente porque lo hace sintiéndose avergonzado, el papelón digo de los sorpassos y toca eso como toca tantas cosas en tantos puestos me pongo en su lugar y hace falta valor sabiendo la que te espera y el ridículo que te obligan, y en esos currelas están el dvd y el frigenti y es injusto pedirles que insulten a quienes les pagan como es injusto que el presentador nos insulte a nosotros peor esa referencia que hago en sencillamente para haber cargado aunque sea suavemente contra EL PRESENTADOR Y NADIE MÁS, eso no quita para nada su posición de currela, el presentador ACTUÓ DE FORMA PERSONAL y de forma PERSONAL PODÍAN HABER DEFENDIDO A SU COMPAÑEROS TWITTEROS todo el día TWITTEANDO CON ELLOS cortando las alas y DENUNCIANDO LA MISMA ACTITUD QUE GARÓ o la ARAMÍS por eso no entiendo como pueden tener el VALOR DE TRASLADAR SUS OPINIONES SILENCIADAS COBARDEMENTE FUERA hacia DENTRO CON TODA LA VALENTÍA valentía valentía de qué DE QUÉ en fin

    ResponderEliminar
  9. es importante decirles algo joé
    son los peces gordos de los pasillos de telecinco
    pero saludarán a la ingente masa de currelillas por ellos pululando con su cargo pero TAMIÉN CON SUS CARGAS jijiji

    mucho pecho gallito pero con la procesión por dentro
    no se descojonarán agusto los que no tienen tanta suerte de cobrar tanto por ser unos auténticos déspotas impresentables

    por cierto
    dónde estaba la makoka de la casa cuando llegó al plató
    mira que el jojito taba POMPÓN PERDÍO ´
    pues la makokaaaaaaaaaaaaaaaaa
    puaj qué chulería la doña importante que se quería ir de discos y venga preguntar y venga chulerías
    A LA PUTA LEGUA LLEVABA EL SELLO MATAMOROS DE LAS ARROGANCIAS

    ResponderEliminar
  10. No sabía Jota que habías comenzado a comenta Gh en tu casa.
    Me aleje de GH cuando jjv salvamizo este formato tan querido.
    No tengo tuiter así que veo las cosas a medias y sigo los acontecimientos por los blogs.
    Totalmente de acuerdo contigo respecto al presentador y ojalá comprará los derechos otra cadena.
    Quiero que gane Miriam o Koala y me da pena que la imagen humorista de Garo la haya arrastrado por los suelos con esa insufrible personalidad. El resto no merecen la pena salvo Verdeliss.
    Sigo a quienes participantes en tu blog y me voy enterando de lo que pasa. Os recuerdo a todos aunque no os cité porque sois muchos y me dejaría alguno. Besos para todos y uno grande para ti porque cuando te embalas me encantas


    ResponderEliminar
  11. Jotita de mi vida!!!!!!!

    Me acabo de enterar que has escrito entradas, mi phone no me ha avisado Jotita!!!!!!!!!!

    Voy a leer leas toditas en cuanto pueda!!!!! Y yo sin poner nada, serè desahogada!!!!!!! Voy a compartir ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jotita joia que buena eres y como Maltissa estoy totalmente de acuerdo contigo en todo todito todo, yo ayer tuve que cambiar unas cuantas veces a la makoka ni verla, ya me ha demostrado todo dentro de la casa, igualito a su hijito, que era un cuis cuando estuvo en la cas y cada dia está más subidito, todos son una panda de gentuzos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola kata!!!!! Te he seguido y se que tienes un bombón. Felicidades!!!
    Incansables en el seguimiento de gh aunque nos proporcione un berrinche detrás de otro. Lo sigo a ratos y trozos pero en general se más o menos como va.
    Te recuerdo de varios años atrás y me alegra que también me recuerdes. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Comala! cuánto tiempo, me alegro de verte. Y ya veo que estamos de acuerdo, bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  15. Si Comala te recuerdo biem, como a casi todos. Gracias tengo un biombón precioso, y como sé que has leído sabrás, que se me cae la baba con él!!!!

    ResponderEliminar
  16. se me acaba de ir un post a ni idea dónde
    joé mañana me sitúo
    entro por darle un besico a comala, me alegro un montón de que hayas entrado a escribir :))

    y kata, en tu línea jajajja taba claro que no te había enterao

    ResponderEliminar
  17. cuánta gente ha entrado hoy al blog 00

    en el post que he perdido le decía a comala que me ha animado verle
    y que verdeliss da penica en plató
    y que el garó hubiera sido un concursante apoteósico pero claro que aprendemos
    estamos atados a lo que no nos gusta de nosotros mismos por mucho que intentemos esquivarlo
    por eso jojito no es feliz

    jojito eres feliiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    soy feeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzz decía jojito
    o era yurena?

    ResponderEliminar
  18. quiero que venga la mari
    lo exijo
    bueno yo no
    la edzmundita
    ha puesto un aparcamiento de novios en la entrada con tarifa plana reducida

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero que venga la Mary, esto no es lo mismo sin ella, se le echa muchisimo en falta, pero hay que joderse, si ella está feliz 😁 me alegro en el alma, ella se lo merece se lo merece🎼🎹🎸💞

    ResponderEliminar
  20. Hola Maltissa me encanta saludarte de nuevo. Perdí la ilusión por gh y lo poco que me queda es gracias a vosotros.

    Jota, fíjate que ver tu blog resucitar de nuevo y ponerme a escribir ha sido inmediato. Un resorte emocional. Queda el paso del tiempo, queda un desencanto con el reality,pero quedan unos recuerdos maravillosos en los que escribíamos unos largos monólogos, no tan largos como tus estupendas divagaciones.
    Y por esos recuerdos he aparecido a saludarte y felicitarte en esta nueva andadura. Y a todos tus amigos que tam bien los tengo como míos.
    Noto la ausencia de muchos que ojalá en algún momento vuelvan a venir porque gh se parezca un poco a lo que era.

    ResponderEliminar
  21. Y ya que estoy por aquí, esto es lo que pienso de los gghh que quedan
    Miriam, quiero que gane aunque me gustaría que se relajase un poco csa un poco dificil porque su madre dijo que era hiperactiva.
    Koala, mi segundo favorito. Más listo de lo que aparenta y los tiene a todos calados.
    Suso, impresentable bajo cualquier aspecto.
    Aura, temperamento explosivo y grosero.
    Tony,ha escogído la compañía equivocada,un poco vengativo
    Mónica,rencorosa incapaz de pasar página, soberbia

    Monica

    ResponderEliminar
  22. Después de tanto tiempo lo hago fatal. El anterior comentario de unknown es mío

    ResponderEliminar
  23. para nada comala, me encanta leer lo que opinas de los concursantes :))
    opinamos parecido

    ResponderEliminar
  24. A mi también me han gustado tus opiniones Comala, estaba viendo a Pepe Herrero dando sus impresiones de este ghvip en un periscope en twitter.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6