martes, 20 de enero de 2015

GH GIP GIP GILIP.

hemos secuestrao a la jota.. 


por 62.000€ a la semana somos capaces de defender a la esteban


mientras tanto, no la devolvemos y la belén é gilipollaaaaaaasssssss..


VIVA EL COMANDO OLVIDO!!! VIVAAAAAAAAAAA



el instigador tá dentro de este vídeo


   #atodoelmundoqueleafectequesejodaaaaaaaaaaaaa
#sandritonoesunestafador
#sandritoesmásbienunestofador
#putonesverbenerosportósloslaús 
#noshemosvist00bligaos


la recaudasión en nuestro caso espechial é pal federico, 
chí, qué pacha eehhssssssssssssssss


EDZMUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
VETE PA LA MERSERÍAAAAAAAAAAAA





cállate gilipollas

37 comentarios:

  1. no negosiaremos más que con el vasile

    ResponderEliminar
  2. la laurita pertenese al comando COMAN&UILOFOLVIDO pero todavía no se ha enterau

    ResponderEliminar
  3. si alguien encuentra al HELLFIRE DE LOS INFIERNOS NOS LO TRAIGA

    ResponderEliminar
  4. se admiten SORTEOJAMONES pa de salvar a MIOLVI
    aunque no han nacido antoavía los cutos suficientes en salamanca badajos y andalusía que puedan con el cutico extramuro del vasile

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me has alegrado la mañana...

    Besito



    ResponderEliminar
  6. la esteban tiene palmeros dentro igual que los tiene fuera, en sálvame estaban acojonaos con ella, le tenían miedo, cuando se dedicaba a todas sus cositas menos a la niña, que los horarios de colegio no le iban bien

    el peloteo dentro de la casa no es por arrimarse a caballo yegua rinoceronte dinosauria ganadora, nono, es simplemente para tener la más mejor nueva amiga del pueblo cuando salgan

    olvido seguro que está disfrutando de todo esto, es muy lista y ha conseguido que todo ese atajo de gilipollas ha entrado al trapo

    las palabras de kiko: esa mujer que tiene novio o tiene marido y se acuesta con otro mientras tienen su marido es puta, guarrilla,

    la esteban descojonada por lo bajini y callá como puta que no es

    y la olvi que la veía es cuando dijo que ahí no se le subía el azúcar: ESTUVO GLORIOSA, MAGISTRAL

    el toño en sálvame dijo ni más ni menos que él es profesional y a nivel personal está con la esteban pero que como profesional no puede ir en contra de sus representados IGUAL QUE UN ABOGADO DEFIENDE A UN ASESINO QUE SABE QUE LO ES PERO TIENE QUE DEFENDERLO, así mismico dijo el capullo del que se lleva el 20% de 52.000€ a la semana por representar a la esteban

    eso es lo vergonzoso, lo que cobra, lo que le pagan, y encima se bajan bragas y calzones para que no se vaya, que cuando entra en el confe histérica por supuesto que hablará con el uno el otro la niña la madre y quien le salga de los ovarios, es una dictadura, y después de mandar todos los perros contra olvido se encargo de tratar de poner orden con la boca falsa y haciéndose la buena, y aún decían las otras, y encima mira, orgullosas de que su ama era la que les pedía que la dejaran en paz

    tó tan grave que ai tenido que secuestrar a la jota pa poder de decir putón y zorra y esas cosas que tanto se estilan en ylenias y ares del siglo veintiuno, maravillosas, cómo llaman puton verbenero a olvido y que le gusta zorrear, im.-pre.-sio.-nan.-te.-do.-cu.-men.-to

    marimaaaannnnnnn eres mi ídola verbenera

    besico pa la pilu

    yo también ví la fiestorra del anoche, atticus, la belén frenándolas

    gilipollas, término acuñado por la princesa del pueblo, osá, que se puede decir sin que te expulsen, pos ahí están, tós esos gilipollas dando coba a una impresentable que cobra 62MIL euros a la semana y encima dorándole el concurso, en vez de hacer con sus míseros sueldos que le suba el azúcar hasta el coño, que lo tiene en la cabeza, justo ande el serebro, y se vaya de una puta vez

    pos sí, así es, tan grave

    ResponderEliminar
  7. por cierto, que la esteban es tan protegida de la cadena como la paulita
    la están explotando y cuando no tengan más remedio o ya no les interese la echarán y de malas maneras, que ese servilismo para con ella cuando llegue lo tendrán en cuenta
    si la quisieran y si el toño sería más amigo que recaudador de docemil cuatrocientos euros a la semana, la sacarían echando leches, y sí, pongo el pico semanal porque doscientos euros al mes es motivo de tantas broncas en empresas por un puñetero complemento merecido que no se dan o simplemente cuatrocientos para tantas familias que los quisieran al meses como íntegro

    pero la explotan, igual que a la paulita y que a cualquiera

    el otro día kiko hernández pidió que echaran a la olvido con la boca grande, porque en su programa tienen que defenderla como compañera y él además se llevó la cruz de su amiga arriba la esteban que dijo que estaba segura que el hernández era el que más la iba a defender, y a ahí está, en la casa más pava que toda américa junta sin cuatro de julio pregonando a todos sus esbirros que el hernández está en el debate, cuidadito

    pero el hernández, como os decía, si con la boca alta pidió que echaran a la hormigos, todavía con la boca más ancha gritaba las razones para echarla, que decía echarla sí que van a unificarseeeeeeeeee y tendraaaaaaaaaaannnnnn unas broncaaaaaaaaaaaasss terribleeeeeeeeeeesss y si no la echáis se vaaaaaaaaaaa a liaaaaaaaaaaaaar buenaaaaaaaaaaaa y todo todo todo lo que decía con la boca más ancha que larga era que ni se nos ocurriera echarla por aquello de que nos íbamos a perder lo mejor, pero eso sí, con la honrrá y el honor a buen recaudo, que no lo vistéis así??

    pallman, tu último comentario, bueno, el penúltimo, me hizo ver lo que todos sabemos en el fondo, pero no en el fondo fondo fondo, sino el fondo superficial, que la esteban no es más que una infeliz, y buena sí, con los suyos, eso no vale, y me gustaría verte defenderla

    sense, no te habría asustao verdaz, mezclé tu me encantas con mis cosas, me encantaría leerte también

    y por ese pastizal por chabacana y alardeadora de incultura no podemos pensar en cómo es como persona, no es persona, es un puto talón, y punto y bocazas

    ResponderEliminar
  8. hola atticus :))))))

    ayer vi la fiesta pero de fondo, pero desde que echaron a los chunguis con todo lo que se ha oído ya en esa casa es o reírnos o los documentales la dos, y esta vez sí que sí, asís que aimos secuestrao a la jota pa ponernos moraos de desis putones y zorras y toas esas cositas que tan bien se le dan a la ares, por cierto, la más modosica del debate, jijiji, ahí sí que podemos defender a la esteban disiendo que no engaña a naide juas juas, a que sí, atticus :)))

    ResponderEliminar
  9. Y luego está esa súper Choni poligonera, que dijo a Belén: "Tú dilo, dilo!! Que vamos y le pegamos entre las cuatro! La machacamos! Dilo!"

    Como buena ama que es Belén Esteban, tuvo a sus esbirros dispuestos a todo para defenderla (no sé de qué, pero a los esbirros el "qué y el por qué?" no les importa lo más mínimo, porque hacerse preguntas no entra en sus cortas mentes).
    Pero Belencita, como buenísima gente que es, dijo entre risitas... "No, no, Yle... dejarla." Dando muestra una vez más de ser una buenísima perdonavidas. Qué buena es Belén que no dejó que las cuatro ´súper perras del infierno se la comieran....
    Ains....

    ResponderEliminar
  10. jajaja Jotaaaaaa!! No desesperes!!!
    Ya que te tienen.... ataca desde dentro!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. muchasssss gracias pk :))) que ayer vi la fiesta, y nos contó atticus esto que dices tan literal de ir a darle a la olvido, y eso me lo perdí, andeluego, con tanto chabacanismo no me ha quedao otra que secuestrame pa poder de desir esas barbaridades tan palabrotosas, claro, luego tá la mariman que se sale la jodía jajajja

    ResponderEliminar
  12. MALTISSSAAAAAAAAAAAA tienes que venir man secuestraoooooooooooooo

    tó lo que dise la atticus tal cual, son toas una piara de cochinas

    ResponderEliminar
  13. ahí tá la prueba
    y ya

    como no paguéis nuestro sueldico semanal le vamos a arrancar a la jota tós los pelos del bigote y le vamos a de poné los de las gambas que se comió la mare la paulita en navidaz
    y lo sabéis

    ResponderEliminar
  14. mariman
    #putonesverbenerosportósloslaus
    #noshemosvist00bligaos
    un besico pa la tía pilu
    que venda algo de leña pal rescate
    de la leña pal mono, é la única manera
    esa manera y las del sandoval, poz zí

    ResponderEliminar
  15. estooooooooooo... que dise VASILE que paga, que GH es un FRENESÍ y sin la JOTA bien jodios son. qué ande deja los jamones?? pero que la JOTAGATADELINFIERNO que se quee, pa que diga todo lo que tenga que decir para que se le suba L'ASUCAR HASTA EL COÑO a la BELEN.


    de toas formas las dos JOTAS son unas deslenguas jijijijii.


    JOTA DEL INFIERNO lo que diga el KIKONÁNDEZ al CONTENEDOR DEL RECICLAJE, junto con lo de la RO y demás contertontolios.


    jejejej en el DIRECSTO tos haciendose de los buenos que son jajjaja PK que no es BELEN sola, son tos buenisisisisismos.

    ResponderEliminar
  16. ARES: "le pido a COMAN que lo que se hable aquí se quede aquí, se lo pido por favor". (mientras comen todos menos OLVIDO).


    COMAN: "ME IMPORTA MÁS UN LAGARTO QUE LO QUE SE DIGA AQUÍ".



    VIVA COMAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  17. COMANDO: "LALALALALALA LA"
    BELEN: "cantar en la mesa está muy mal"
    COMANDO: "... y críticar".

    ResponderEliminar
  18. jajajjajajjajajja ACRATAAAAAAAAAA
    ESE ASÚCAR TARRIBA ARRIBA TAL COÑO LA ESTEBAN JAJAJJAJA


    VIVA EL COMANDOOOOOOOOOOOOO
    LALALLALALLALALAAAAA
    É EL PUTO AMO
    CON Y SIN TOALLA
    toma ya!! en tó el coño visual la esteban
    olerole lerole lerole iu lerole iúúúúúúúú

    ResponderEliminar
  19. cratita, yastás preparando plataformón jijiji

    ResponderEliminar
  20. Jota Katu, que te has desdoblado en dos y te has secuestrado con tu nueva personalidad... Si que eestá GH VIP para volverse loco y con dos o tres personalidades. Yo apenas soy capaz de ver los resúmenes, me parece realmente despreciable lo que está pasando. Por suerte sois capaces de darle un toque de humor y os leo y me rio un poco.

    ResponderEliminar
  21. samael :))) me alegro un montón de verte por aquí, bueno, si te tomas esto como nosotras lo puedes pasar bien, de eso se trata, no sé si verás quién quiere casarse con mi hijo, verás, si no llega a ser porque acrata y sale lo veían y quise apuntarme con ellas en el comentado, no se me hubiera ocurrido nunca verlo y mi sorpresa fue mayúscula, lo digo en serio, porque hacen televisión de la buena, los efectos, los enfoques, la música, creo que te puede gustar, samael, luego ya están ellos, los protagonistas, que ya es otro terreno, pero no engañan , es lo que es y están a lo que están las salidas y ocurrencias y formas de ser o parecer que tienen para mí es muy interesante, como esos personajes de historias fantásticas, lo digo en serio, nada que ver con los de gran hermano que, o hacen de ellos o disimulan pero sin más pretensiones

    si te animas, ya sabes :))

    una cosa, samael, el sandro rey, me suelo acordar de ti, porque estos días lo veo en la radio hablando de cómo les van a ir las cosas a los demás o trabajos sucios que hacen y ellos limpian y eso me parece tan ridículo que haya nadie que pueda creerlo, lo defiendo en cuanto a que no engaña a nadie por aquello de que no me entra en la cabeza que quien acuda a él pretenda ir de futuro estafado, se me hace imposible, él está para quien quiera llamar a un teléfono de pago y escuchar que no será abandonado, que no le ponen los cuernos o cosas así, lo que no te puede decir nadie más en plan profesional, pues ale, que paguen, pero como pagamos un euro por votar que gane paulita o alejandra o yolanda

    otra cosa con las más genéricas del universo y las influencias de él en las personas, como en las plantas o animales o en los océanos, ahí tenemos las mareas y la luna, y la fe en la espiritualidad y la conexión, a mí me gusta, me gusta mucho esa conexión, samael, la siento y la veo, tengo una madame por el blog, pero alardeando de desastrosa y si tuviera que pensar en ella ligándola con el mundo económico lo haría para influenciar en el sentido de que en el mundo entremezclado de pasados y futuros o presentes no existe nada que se pueda pagar :))

    ya me he liao
    y con este tipo de entradas
    claro, luego me disen que esto es un trasterico
    si no has visto los QQQQQQ, engancha un poquillo, samael, que tengo la sensación que tú podrías disfrutar con la luján, muy muy buena, por cierto, lo mejor que hay como presentadora y enlace de las historias

    ResponderEliminar
  22. por cierto, que veo a la acrata y mi trauma aún sin contar, que a eso venía
    pos venía justamente de ver en la wikipedia qué es un moleskine
    que no tenía ni idea
    mis agendas y cuadernicos no son tan elegantes
    ves samael, cómo si hay un destino muy picarón en tó este mundo de tós los revueltos? :)))
    cuando leía eso del moleskine en el encarrado me sonaba a tan cursi que ni me molestaba en saber qué cojona era jejej

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola1

    Totamente de acuerdo... QQCCMH de lo mejorcito en realizaci´ñon, montaje y esa música tan bien elegida para cada situación.

    Este año aún no he podido verlo al completo, pero el año pasado me engancho totalmente.

    Frases para enmarcar, al menos el año pasado... recuerdo aquella, cuando estaban todos vomitando al mar agarrados a las barandillas, durante su paseo en barco, después de haberse comido unas gambas que una de ellas dice... "y las gambas volviendo a donde nacieron"

    ResponderEliminar
  24. Jota... creo que recordar que en millenium el prota tiraba mucho de su molekine... lo habrá copiado de ahí.

    La petulancia del micifu elevada al máximo.

    ResponderEliminar
  25. atticus, estábamos viendo la acrata y yo en el comentado
    están hoy un poco sosos
    son tantos jaleos en uno eehss
    has visto el resumen y la última hora, han perdido la prueba
    los vip, digo
    ayer en el directo el kiko dijo que iba a hacer pasta (no come otra cosa)
    y cuando dijo que iba a echarle carne picada y tomate, la ares se le encaró diciendo que la carne la necesitarían para comer hoy, aún así, el tío erre que erre, él la pasta con carne, tomate sólo no, un egoístaaaaaaaaaa, la ares insistió, ahí me gustó, pero nada que hacer, el otro le ganó a egoísta y ella no pasó de las suficientes observaciones como para haber el paquirrín reculao
    y ahora sin comida toda la semana
    ya veremos

    ResponderEliminar
  26. ah sí??? jajaja pos ala, que voy a hacer un moleskine yo también, no sé si has leído que me ai traumatisao, tanto que he dimitido como secuestradora jijiji
    claro que llevo hasiéndolo tó el día y ná, con los platos me pasa lo mismico, no tendrás por ahí una campanilla atticus jajjaja

    ResponderEliminar
  27. lo de la pasta del kiko fue a estas horas lo menos, para cenar, arrasando la nevera, vamos

    ResponderEliminar
  28. jota.... hoy no he podido ver nada... y mañana me temo que la gala tampoco.

    No creo que las NIÑAS lleven a cabo el pacto de ayer, pero si al menos se enterara BELEN, puede que la viésemos echar espuma por la boca.

    KIKO muy guapo ya no era, pero aquí se retrata del todo.

    ResponderEliminar
  29. Jota... no se que me pasa en mi ordenata, no me carga "vayan pasando" me sale HOME STATION, tienes idea de por qué.

    Ibas allí de secuestradora... ando despistada.

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de conectar y la verdad, que me aburren mucho... no creo que aguante toda la edición... intrigada con lo de mañana sí estoy... me vendrá bien desconectar un poco y reírme con los tróspidos y tróspidas.

    ResponderEliminar
  31. joé atticus, que igual yo tampoco puedo verla, pero no es seguro, por si acaso ya le he dicho a acrata, aunque lo intentaré

    lo de las confubulaciones para las nominaciones al menos sirve para que no los veamos tan estúpidos como parecían, que traten de cargarse a los nadan en la abundancia, tú has visto a la esteban y al kiko hablando de sus casas y sus hipotecas y sus viajes, la esteban paga tres mil de hipoteca, lo dijo por lo bajini pero se la escuchó perfectamente, y los demás como de monigotes mirando el dinero pasar de una boca a otra con la baba brillando ya por su ausencia jijij yo me hubiera metido en esa conversación aunque sea pa desir los plasos de la vespa u qué jajajja, daban asco con tantas grandiosidades y los demás aún les dan todo hecho, cambiará, cambiará
    ves, así hablando te acuerdas, no me he acordado hasta ahora

    ResponderEliminar
  32. Ya tengo VAYAN PASANDO... sería sandrito que me echo mal de ojo.

    ResponderEliminar
  33. se me ha ido el coment al limbo, atticus, bueno, que era una broma pero eso fue ayer, como ves arriba del post :))
    yo no he tenido problemas para ir al pasando

    ResponderEliminar
  34. ah vale, iba a ir a mirar
    atticus, hoy la entrada era de balzac
    así cualquiera
    jodías que son, y se curran las entradas, me ha sorprendido que la imagen de hoy es un cuadro real de un pintor para una exposición, lo has leído?? lo ha dicho pk, es alucinante, con lo repelente que está el niño jorjejá y la teta la esteban pa toa la mediaset jijiji, lograo lograo

    ResponderEliminar
  35. Ya lo he leído y el tríptico es bestial... la noticia de la exposición la dieron en su momento, pero no recordaba el detalle... JJ mamamdo como el de juego de tronos.

    ResponderEliminar
  36. Jotita, guapis... si no es mañana, pasado nos vemos. Biquiños.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6