jueves, 5 de febrero de 2015

FEDE EL FEO

searching...

6 comentarios:

  1. buenos días, chicas, por fin estoy con el repelente fede vicente

    pero ahora estaban en el jardín el torero y la esteban hablando de laura la capataza, y resulta que el torero no callaba y belén asientiendo de mala gana, sí sí, ya, claro... y él que si víctor y ella que al final no quedará más remedio que nominarse, que si laura no se da cuenta que hay vida más allá de gh, que sólo piensa en ir al deluxe, que cómo se atreverá a salir y quedar tan mal delante de todos LOS QUE TE QUIEREN (a belén) y ella sí sí, sin apenas hacerle caso, que si él ya iba a nominar a su prima (no sé a quién se refiere) y a santy, pero que tiene miedo de que la gente crea que lo hace por estar influenciao, que no, que ya lo tenía claro desde... y así, y a otra asientiendo sin gana alguna, en qué estaría pensando, y el torero entonces se luce en todo su esplendor: va y le suelta a la mismísima BELÉN ESTEBAN que de qué va a vivir (la laura) afuera sin una carrera, sin nada, que, atención, que qué triste, ATENCIÓN ATENCIÓN, que qué triste es VIVIR DE CONTAR LOS CHISMES DE LOS DEMÁS, jajajajja, ahí con un par, viendo en la laura lo que no ve en su belensita, y la otra en veinte segundo lo ha cortado y se ha dicho que va para dentro.... y ahí lo ha dejao con un palmo de narices, recogiendo hojas para entretenerse y sin darse cuenta que la apestosa laura y su encantadora belén sólo se diferencian en quince años de sálvamos diarios y anarosas viviendo de los chismes de los demás

    están en el directo con ares como centro de todas las polémicas, que es falsa, ayer vi a la madrugada una conversación entre ares y sany, MI SANTASANTAS, y me encantó, la santy es una tía con un par y que no va por detrás, no lo he visto, y hay mucho que ver que no veo, pero en otros sí he visto ya muchas cosas, el odio de ylenia hacia ares sólo tiene un nombre, ella es lo que a su fede le gusta, y lo sabe

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Katu, muy bueno lo de Israel, si es que hasta para ser pelota es conveniente ser listo y éste es tonto perdido!

    Aguasantas con un par? Pero si ha estado dos días esquivando a Belén y tampoco al torero ha sido capaz de cantarle las cuarenta... Lo que sí la veo es mejor persona que a los demás. Pero le falta caracter, mucho.

    Y lo de Ylenia con Ares son celos, claro, pero se van a quedar en un juego de niños como finalmente entre Yasmina, la ex de Fede.

    ResponderEliminar
  3. hola choco :)) creía que había dejado este comentario donde acrata y que se había perdido, y está aquí, me alegro de verte, yasmina ha sido novia de fede gracias a que fue tronista de MHYV, es la que le dio el pase a fede para ser tronista él, y después de lucirse y disfrutar de su protagonismo lo máximo que pudo dio la patada a las tres finalistas para irse solo y ponerse morao en los bolos, en la casa ya ha despreciado a los del programa, se cree por encima, muy muy por encima

    como yasmine era la tronista y él el pretendiente por supuesto que se la llevó de novia, iba a perder él, ya, y la conquistó, muy fácil, por cierto, es tan celosa, pero tan tan celosa, muchísimo que no podía soportar los vaciles del fede, otro chulo que como pretendiente no aceptaba que ella tontease con los otros y le daba en los morros con la otra tronistas, el resultado muy sencillo, la yasmine se dejó de tonterías y cortó el trono por lo sano, lo dejó sin protagonismo y lo sacó de la tele, apareció con el ultimatum de irse de allí cón él como elegido y no le quedó más remedio que aceptar, ahí ya no tenía opción de seguir en la tele, así que se fueron y tuvieron una relación, por lo que se vio, la buena muchacha lo tuvo que amargar, y luego declaró que era muy raro muy muy rarito, puntilloso y escrupuloso, declaraciones que hizo en el plató cuando se enteró que era nuevo tronista, por eso, cuando llegó al vip con el torero, y se ofreció a ser criado porque quería controlar lo que comía, que lo dijo, yo lo entendí como un gran escrupuloso que prefería ser criado y meter los morros en la cocina que señor y no saber qué le ponían en la mesa, fuera se entendió como que no le gustaba ser servido y que era muy activo, pero no, ahora ahí lo vemos, mandando en la cocina, lo controla todo, controla a ylenia, no he visto nunca a alguien haciendo de una persona un uso más indebido, la desprecia, no le gusta, pero le da besitos de película de los años cincuenta para lucirse ante las cámaras, desde que está nominado no la suelta, todo el día pegado como una lapa y jugando a novios de once años, ylenia tiene a toda la casa en contra de ares por los celos que le tiene desde el principio, sabe que a fede le gusta ese tipo de mujer y más ella, que es fruto prohibido..

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Parece ser que han anulado las nominaciones por el chivatazo de BELENCITA se harán de nu8evo durante el Debate y la princesa no nominará... esa será la sanción.

    ResponderEliminar
  5. Se ha perdido mi comentario de ayer madrugada... algo impensable con anterioridad... me gustaría que ARES SE QUEDASE.

    Por muchas frasecitas que digas, estoy de COMAN, hasta arriba y más allá.

    ResponderEliminar
  6. Si Katu, conozco el paso de Fede por MyH y estoy de acuerdo contigo, es un elemento de cuidado. En GH Vip, comparado con la fauna que hay, parece hasta majo y normal, pero no lo es.

    Ares se va a ir Atticus, es la típica mala de GH que sale escopetada a las primeras de cambio... Coincido contigo en que para el programa sería mejor que se quedase pero mucho me sorprendería que así fuera.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6