sábado, 14 de febrero de 2015

QUÉ TIEMPO TAN TERELU

     Esto de tener informantes de verdad como los VIP tiene unas ventajas increíbles. Fijaos qué descubrimientos se pueden hacer un sábado por la tarde tan tranquilamente. Me llama mi informanta más resalada y me pide que ponga la tele. Bueno, si te empeñas. La telecinco, si no te importa, la que está en el mando a distancia en el número cinco, por si no lo sabes, oh gracias, pues no, mira, que es que yo la telecinco no suelo ver mucho no... Vaya, qué casualidad, pues yo tampoco, pero hoy, que es San Valentín, me apetecía ver a la Campos vestida de rojo pasión, por cierto, te agradezco muchísimo el esfuerzo, bah, no te preocupes, ya sabes, hoy por ti mañana por mí y enchufo y ahí está María Teresa, subida a sus eternos andamios de obras sin acabar, con mucho rabito en el cardado pero poco meneíto. y ya, qué hago le pregunto a mi informanta, y entonces me pide que espere un rato...

     ¿Ya? No no, un poquico más...

     ¿Ya? No no, espera un poco más...

     ¿Ya? No es que tenga prisa, pero mi tele empieza a sufrir los síntomas de algún virus raro...

     Mi querida informanta, le digo, vamos a tener que dejarlo porque le ha dado a mi tele un ataque de terelulitis agudo, ¿sabes la Terelu? ¿la de los Sálvames? Pues que se ha debido de quedar atascada  desde ayer  o la Mila Ximenez la ha estampado contra algún foco queriendo, es que si no no lo entiendo, y  está venga salir en el QTTF por todas las esquinas, en el centro, arriba, abajo, con el público, sin el público, de espaldas, de frente, va, viene, se sienta, se levanta, entrevista, pregunta y pregunta y siempre pregunta ella y las dos que tiene sentadas a su vera colaboradora calladas y apocadas como ella mismamente todas las tardes frente a a los Kikos y la Dragona. En tres palabras, in presion ante, cabe, con, contra, de, desde todos los ángulos. A papel cambiado va ella por todo el plató de este tiempo de sábado por la tarde avasallando...

     Y entonces me lo confirma. Ahí está, ésa era la cuestión, quería saber si la terelulitis era general o sólo le había pasado a su tele. Tranquila, debe ser un apagón general, digo encendidón. Y entonces me empieza a contar que si el Sálvame, que si la Mila, que si toda la razón, que si ya está bien, que si a quién pretenden engañar las doñas. Tres Doñas tiene la telecinco, tres, una está encerrada y las otras dos son las que desquician a mi informanta. Tranquilidad, le digo, que tampoco será tan grave. Caso de que se extienda al telediario ya si eso llamamos al técnico.

    Es que la indignación era tan indignante que no, no, que no, decía, que había que haberlo visto, que el otro día en el Sálvame se enfadó mucho Mila con Terelu porque le mandó un recado con su mamá que le reñía y le reñia y no paraba de reñirle y de reñirle y de reñirle. ¿Su mamá? ¡Qué dices? ¿Y qué tiene todo eso que ver con el Qú Té Té Efe de María Teresa...? Sí, sí, claro, claro, cuenta...

     ¿Cómooooooorr? ¿No hablarás en serio? le pregunto a mi interlocutora, ¿mamá?, ¿me estás diciendo que la defensora del pueblo es la mamá de la Terelu?, ¿la misma que también es la presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz?, ¡Qué diceeeees! ¡Vayaaaaaaaaa casualidaaaaaaaad...! pero tranquilízate, mujer, que esto de que aparezca por todos los píxeles de los sábados por la tarde y domingos de guardar será también pura casualidad, mujer, no te preocupes, ¿no has dicho que el otro día dejó bien claro que sus profesionalidades son una cosa y sus familiaridades otra? Tampoco le demos más vueltas. ¡Mira nosotras! Sin ver la telecinco y con este dilema que nos tiene sin cuidado como una flecha atravesada en medio de la cuestión. Es lo que tienen las casualidades, ¿ves? Eso sí,  ya si llaman a la puerta y abres y es la Terelu pues me llamas... vale vale, hala, querida informanta, pues si eso es todo...

     Pues no era todo, que ha aprovehado para pasarme una información muy romántica para la ocasión. Hoy al programa QTTT con T de Terelu y sin F de Feliz (más bien con F de Fíjateñeté) han desfilado con vestido de novia nuestras queridas LUCÍA y YOLANDA de GH15, y cada una se ha llevado su propio novio, nuestro querido Omar el Normal y Jonathan el Gurrumino (parece ser que su personita especial ahora es la cándida lapa Yolanda). Lucía nos ha mostrado su anillo de compromiso, se va a casar con Omar en breve, restos de gotelé en las manos cero y besito de amor para confirmarlo. Yolanda venía a juego con su archimanido y sobado gurrumino de siempre, aunque despegado y en posición horizontal. Etiqueta el uno y gorra el otro. Parece que Omar no se ha querido vestir de pingüino. Y si Lucía ya traía su anillo de serie, Jonathan le ha regalado todo un redondel de compromiso a su fervorosa y persistente personita de Albacete.

     La tercera novia ha sido Belén Ro, compuesta y sin muchacho que la corteje.  Nos ha dado la última hora de GHVIP, dice que Ylenia se está acercando peligrosamente al equipo de las CHIRLAS, debilitando las fuerzas en el equipo de la Esteban. Así lo ha dicho y así se lo contamos. Y todo ellos sazonado de un buen riego de terulitis, no lo hemos podido evitar. Saludos. Ya sólo nos queda hacer TT  #YoTambiénVeoTerelus.
     

Lucía, Yolanda y Terelu

Lucía, Yolanda y Terelu

y Terelu
Lucía, Yolanda, el Gurrumino y Terelu
y Terelu
y Terelu
 y Terelu



Terelu pone a la novia el anillo de compromiso mientras el novio,
 en segundo plano, observa la romántica escena




sábado sabadete la Terelu se nos aparece

??????? Rosa y Marisa en el banquillo
si hay que ir se va, pero...



con ímprobo esfuerzo
para todas las fans de Omar
 hemos conseguido con mucha acetona y paciencia
 radicar la terelulitis en este precioso primer plano 


1 comentario:

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6